Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Buenos dias!!
mdgarcia vaya...tu madre lo tuvo que pasar fatal,pero es un claro ejemplo que al final nosotras lo conseguiremos tambien...
suerte y a ver si no ves la ya en 9 meses
yaissa aun no esta todo predido...mientras no haya hay esperanza y por lo que se,cada embarazo y cada mujer tiene unos sintomas asi que,esperemos que sea +..
pasalo bien en el pueblo..besos
pues yo me quedo aqui en casita que mi marido trabaja el puente..pero como hace tanto frio se esta bien....
chocolate calentito por un lado..deberes por otro...jaajajajaja
Ver también
Hola guapa
e dejado mi diagnostico en mi post tengo 31 años y dos buscando me va a hacer pruebas la semana que viene voy al ambulatori para ponerme en la lista de espera pero creo que con la edad que tengo no debo de esperar tanto e hablado con mi marido y si podemos lo haremos por la privada me hare las pruebas y luego me pasare a la ibi en sevilla dicen que es la mejor de españa y no esta muy lejos creo que lo estoy viendo deseando de tener uno y alfinal voy a tener dos jajaja esperemos aunque yo con uno me conformo un saludo tu tamb eres de cordoba
Hola chicas!
Vaya la que está cayendo estos días! esta mañana cuando he ido a urgencias hacía -1 y un frío que pela, eran las 9 de la mañana, así que cualquiera sale por la noche a la calle.
Lurdesan, siempre estás ahí dando ánimos a todas, eres un sol!
paulaiker, que rabia que tu marido trabaje y te toque estar solita en casa... a ver si al menos cuando llegue aprovecháis el tiempo.
myace (creo que eras tu) a ver si tienes suerte y mañana sale el avión y no tenéis problemas! yo he conocido un montón de gente que se ha quedado en tierra este puente, pobres! vaya rabia que da!
prima, de donde eres? es que siempre que nieva donde tu vives nieva aquí y la temperatura es casi igual, igual somos vecinas! jajaja
yaizza, pásalo muy bien en el puente, y a ver si te deja tranquila la y mejor si son 9 meses!
Yo estoy algo depre, ahora tengo infección de orina, que me perjudicará aún más la anemia, los análisis no van bien y los médicos me dicen que el aborto me ha desajustado todo el cuerpo, que tendré que esperar más tiempo para volver a intentarlo y que aún estaré mal un tiempo... en fin, vaya plan! a vosotras os ha pasado algo así?
Besos a todas! y si alguien tiene frío yo le hago un sitio debajo de mi mantita que se está la mar de agusto!
Hola chicas...
Bueno, escribo porque necesito desahogarme con alguien... hoy me levanté.. y estava manchando... lo sabía, yo me lo notava en la cama, y me daba miedo ir al baño porque no queria verlo... pero asi es.
Hoy hace justo 40 dias que tuve el aborto, y la verdad que se me ha caido el mundo encima..
No he podido evitar ponerme a llorar, bueno sinceramente sigo llorando ahora mismo..
Además han venido a verme el padre y la hermana de mi ex (con la familia tengo buena relacion) pero ha venido la hermana para traerme al niño que nació en mayo, yo lo vi al nacer y ya no lo habia visto más..
Y bueno, aunque me alegro muchisimo, pero hoy no era un buen dia.. tengo unas ganas de llorar que no puedo evitarlo... ¿por que me está costando tanto? me siento tan culpable y tan mal conmigo misma... pero tampoco se como hacerlo mejor...
Mi novio, que yevava todo el mes impaciente y ilusionado porque tambien tiene ganas de ser papá... pues cuando le dicho que me ha venido la regla... pues tampoco reacciona.. dice que ya lo sabiamos que habia salido el test negativo... y si, pero a mi me quedava una pequeña esperanza...
Él nada más dice, que si no es un mes será otro, que solo tengo 21 años y que no es para preocuparse... supongo que lo dice para darme animos, pero me siento un poco mal porque parece que ni siquiera a él le duela... que solo me pasa a mi, que solo me duele a mi...
Yo se que quiere ser padre, además el me lo dice, le gusta mirar tiendas de bebés conmigo... pero ahora le veo y parece que le da igual que me haya venido la regla..
SUpongo que es cosa mia, que estoy algo sensible y con el revuelto de hormonas y todo.. pues también es que me tengo que enfadar con alguien, y él no tiene culpa de nada...
Pero hoy me siento tan mal... que nada más tengo ganas que pasen los dias ya, que sea el mes que viene para volver a tener aunque sea ilusiones esperando que no venga..
Necesitava desahogarme y no se con quien, porque tampoco siento que me entienda nadie del todo, nadie de mi alrededor tiene ese deseo de ser madre y no alomejor soy yo que estoy un poco majara, todo el mundo me dice que si mi edad, que ya tendré tiempo... y miles de cosas... y si, soy joven, pero ... siento el deseo de ser madre, se que puedo ser una buena madre, y nose explicarlo....
Un beso a todas y gracias, aunque sea por leerme, un beso.
Lo sé
Paciencia... de eso he tenido siempre mucho... pero estoy cansada de estar mal, de encontrarme mal y cansada todos los días... en fin, vaya gracia!
Cómo estás tu de lo tuyo? a mí me quitaron las 4 muelas, así que ya no tengo juicio ninguno! jaja
Prima, pues que va, me quedas un poco lejos, jajaja, pero bueno al norte estamos las dos
Animo madgarcia
Hola cielo, mandarte un abrazo muy fuerte y ten paciencia. Todas entendemos tu situacion y nadie mas que nosotras estamos deseando ver esos positivos en los test!! Pero ten paciencia que pronto llegara!!
Respecto a tu pareja, probablemente este igual de dolido que tu, pero lo expresan de otra manera, ahora daros muchos mimistos mutuamente y hacer muchos deberes jeje.
Desahogate!!! llora lok temgas k lloras, aqui tamos para ayudarnos todas mutuamente. Veras k los reyes este año nos traen nuestro sueños. Un abrazo cielo
Animo....
MDGARCIA.....no te desanimes a todas nos ha pasado y se que se siente horrible...pero pa lante que esto no se acaba aqui....si no es este sera el siguiente...a cuidarte mucho de aki en adelante para que cuando salgas preñi estes bien tu y tu bebe...a tu pareja si le importas lo que pasa es que los hombres tienen que hacerse los fuertes imaginate tu llorando y el tambien???? nooooo el te tiene que animar y consolar..pero no dudes de que si le importa....yo despues de mi perdida espere 6 MESES imaginate y ya llevo 2 buscando,,,asi que animo!!!!! cuidate mucho un besote y muchos abrazos
Myace.....que mal lo de los contrtoladores lo peor es que las personas que no tienen nada que ver con sus huelgas son las que sufren...ojala y se arregle pronto tu a deberear con tu maridin jejeje
a todas un beso.....
Buenos dias!!
andrey mi marido solo trabaja por las mañanas asi que a las 3 ya esta en casa..
vaya con las infecciones..a ver si se te pasa prontito para volver a intentarlo..
mdgarcia lo siento que te haya venido la ...ten paciencia y ya veras como pronto llegara...yo siempre pienso que si me he quedado una vez puedo quedarme otra..
y lo de tu marido es normal..a mi tambien me pasa que el no exterioriza tanto porque ellos nos tienen que apoyar y estar ahi,medio enteros para nosotras..
lurdes gracias por pedir para todas!!anda que no te lo tienes que pasar tu bien ahi dandole al tambor...ajajajaj
recipienta a ver si este mes los deberes dan resultados...suerte!!
prima pasalo bien estos dos dias..aprovecha!!
bueno chicas pues yo estoy ahora ya en el dia 17 del ciclo y nosotros seguimos haciendo deberitos jajaaja por lo menos hasta el dia 20 del ciclo no paro...eso si,un dia si,uno no...
luego si no me quedo ya es otra cosa pero no sera por no haber trabajado ajajajajaja
Hola
buenas chicas fui a la bau tengo una malformacion uterina segun el medico me puedo quedar embarazada pero no sabe porque no me e quedado en tanto tiempo me va a ser pruebas entre el 1 y el 3 dia de rregla me sacan sangre para las hormonas asi que como hoy me bajo el martes me toca una que se piensa que esta bien y tardamos en buscar y ahora esto vaya ... .d
Hola chicas, hoy ya estoy un poquito mejor..
Que tal estais? os he estado leyendo a todas, y veo que hay un poquito de todo.
Yo hoy he estado decorando la casa de navidad, es la primera navidad de mi novio y mia juntos en nuestra casa, y nos ha hecho muchisima ilusión poner nuestro árbol y ha quedado preciosa. Aun tenemos que poner el belén y algunas cosas mas. Queremos ir esta semana a Barcelona a una feria de navidad que ponen donde la catedral que venden muchas cosas de navidad y la verdad que es muy bonita, y ahí comprar algunas cositas que nos faltan.
Antes de todo, quería daros las gracias a todas, a cada una de vosotras por estar ahí, aunque algunas esteis muy lejos de mi, no sabeis lo cerca que os siento, y lo importantes que os estais volviendo para mi, pues siento que os necesito, que me entendeis, y no sabeis el cariño que os he cojido, pues se que sois unas mujeres estupendas, y que seguro seguriiismo, sereis unas buenisimas madres, y Dios quiera que prontito. Gracias por vuestro apoyo, por vuestro animo, por dedicar esos minutitos a preocuparos por cada una de nosotras, por contestar nuestros mensajes, pues al menos cuando os leo, siento que realmente sois unas personas maravillosas.
Hoy estoy un poquito mejor, si que se que estoy un pelin obsesionada, pero tampoco se como hacerlo mejor. Mi deseo de ser madre es tan grande que me hace hasta daño. No es un capricho ni nada por el estilo, se que vosotras sabeis lo que es ese deseo.
Y ahora estoy un poquito mejor, lo que ayer me derrumbé un poquitin, y aunque una intenta ser realista, no hacerse ilusiones, no obsesionarse.. no es tan facil. No es nada facil la verdad.
Entre mi pareja y yo no hay problemas en ese aspecto, pero ayer yo tenía un día bastante duro, lo admiro por aguantar mis cambios de humor, y porque se que realmente me quiere, con mis fallos y que él también lo desea igual que yo, pero como ya he dicho ayer tuve un dia durito.
Todo esto pasa, vuelvo a la normalidad, y espero que en unos días se me vaya la regla, y tampoco quiero obsesionarme, sino simplemente hacer el amor con mi pareja cuando nos apetezca y no pensando en embarazo ni en cosas de esas, que así es como haciamos las cosas esta ultima vez que me quedé embarazada, no mirava ni cuando estava ovulando ni nada, simplemente pues disfrutavamos el uno del otro porque nos queremos, y lo que tenga que pasar pasará, y espero que sea así la proxima vez.
lurdes: gracias por estar siempre ahi, preocupandote por todas nosotras, y gracias por haber pedido tambien por las demás, pues OJALÁ TU PRESENTIMIENTO SE CUMPLA!!
ceni29: Yo si que me pido el positivo para reyes! jaja pues si tuviera una regla normal ahora, como me vino ayer, el día 1 de enero hará 28 días, y ojalá el nuevo año me traiga algo tan maravilloso como lo que espero, que es ver ese positivo. Un regalo de reyes PERFECTO! Ojalá los deseos de año nuevo se cumplan, ya que estás fechas son taan maravillosas, que manera más perfecta hay de empezar el 2011 que esa? Bueno, por pedir que no sea...
Dinora: Ya se que a mi pareja le importa igual que a mí, lo que en esos momentos quizás pido que lo demuestre de otra manera, pero él no es asi en ninguno de los aspectos de la vida, no le gusta exteriorizar sus cosas, tiene como un escudo, y más en ese momento, se que se hace el duro por que si no sería un espectaculo los dos llorando... asi que lo entiendo, pero en ese momento que me sentia tan mal, quizás era rabia, por enfadarme conmigo, con mi cuerpo, con él... o con lo que fuera, pero ya estoy mucho más tranquila.
Y bueno a todas las demás un beso muy grande, espero leeros prontito.
Buenos dias!!
davisa mucho animo!!ya veras como todo va bien
lurdes la verdad que estando relajada se disfruta mucho mas del sexo,yo esque soy muy nerviosa...pero este mes lo estoy consiguiendo..
mdgarcia te entiendo perfectamente y se que es dificil..yo el mes pasado estuve fatal...super obsesionada y nada mas pensaba en lo mismo...pero este mes he hecho un esfuerzo enooorme y la verdad que menudo cambio...
es muy dificil pero tienes que intentar con todas tus fuerzas reljarte y veras como hasta el tiempo te pasa mas rapido..animo wpa!!
inkamaus enhorabuena!!!vaya nena wpa tienes...gracias por contarnos tu historia...la verdad que anima un monton!!
bueno,me voy a sacar a la perrita y al sofa que llevo desde ayer un poco mala de la garganta y con un poco de fiebre...
ahora que se ha recuperado mi marido me lo ha pasado a mi..
Hola a todas
Hola chicas, hace unos días que no escribo porque no he querido obsesionarme, pero hoy me siento en la necesidad de contaros por los momentos que estoy pasando.
El día 30 nov como bien sabréis las que llevais la lista me tenía que haber bajado la , hoy estamos a día 6 y, sin rastro.
La semana pasada me he levantado con vómitos, todo el día el estómago revuelto, digestiones pesadísimas, etc. Como no quería obsesionarme, decidí esperar hasta el día de hoy para hacerme un test y, sorpresa salió negativo.
La verdad que me he quedado bastante plof y, no se que se pensar la verdad, porque ya son 6 días.
He leído de todo, he visto por ahí que hay gente que incluso entando embarazada confirmado con el médico se ha hecho un test y le ha salido negativo.
Así que la verdad estoy bastante desconcertada, si en unos días no me baja, me volveré a repetir el test y si sigue siendo negativo, iré directamente al ginecologo para que me mire y que diga que sucede.
Si alguna tiene alguna experiencia en este sentido que me la cuente y así me quedaré más tramquila.
Porque en mis dos embarazos anteriores, son 2 días de falta, me hice el test y positivo muy débil, pero positivo. Pero es que ahora lo que me extraña es que no tengo síntomas y además tengo mucho frujo, como clara de huevo igual que cuando estoy ovulando.
En fin, si alguna se le ocurre algo....
Un besazo y gracias por estar ahí
Hola chicas, hoy ya estoy un poquito mejor..
Que tal estais? os he estado leyendo a todas, y veo que hay un poquito de todo.
Yo hoy he estado decorando la casa de navidad, es la primera navidad de mi novio y mia juntos en nuestra casa, y nos ha hecho muchisima ilusión poner nuestro árbol y ha quedado preciosa. Aun tenemos que poner el belén y algunas cosas mas. Queremos ir esta semana a Barcelona a una feria de navidad que ponen donde la catedral que venden muchas cosas de navidad y la verdad que es muy bonita, y ahí comprar algunas cositas que nos faltan.
Antes de todo, quería daros las gracias a todas, a cada una de vosotras por estar ahí, aunque algunas esteis muy lejos de mi, no sabeis lo cerca que os siento, y lo importantes que os estais volviendo para mi, pues siento que os necesito, que me entendeis, y no sabeis el cariño que os he cojido, pues se que sois unas mujeres estupendas, y que seguro seguriiismo, sereis unas buenisimas madres, y Dios quiera que prontito. Gracias por vuestro apoyo, por vuestro animo, por dedicar esos minutitos a preocuparos por cada una de nosotras, por contestar nuestros mensajes, pues al menos cuando os leo, siento que realmente sois unas personas maravillosas.
Hoy estoy un poquito mejor, si que se que estoy un pelin obsesionada, pero tampoco se como hacerlo mejor. Mi deseo de ser madre es tan grande que me hace hasta daño. No es un capricho ni nada por el estilo, se que vosotras sabeis lo que es ese deseo.
Y ahora estoy un poquito mejor, lo que ayer me derrumbé un poquitin, y aunque una intenta ser realista, no hacerse ilusiones, no obsesionarse.. no es tan facil. No es nada facil la verdad.
Entre mi pareja y yo no hay problemas en ese aspecto, pero ayer yo tenía un día bastante duro, lo admiro por aguantar mis cambios de humor, y porque se que realmente me quiere, con mis fallos y que él también lo desea igual que yo, pero como ya he dicho ayer tuve un dia durito.
Todo esto pasa, vuelvo a la normalidad, y espero que en unos días se me vaya la regla, y tampoco quiero obsesionarme, sino simplemente hacer el amor con mi pareja cuando nos apetezca y no pensando en embarazo ni en cosas de esas, que así es como haciamos las cosas esta ultima vez que me quedé embarazada, no mirava ni cuando estava ovulando ni nada, simplemente pues disfrutavamos el uno del otro porque nos queremos, y lo que tenga que pasar pasará, y espero que sea así la proxima vez.
lurdes: gracias por estar siempre ahi, preocupandote por todas nosotras, y gracias por haber pedido tambien por las demás, pues OJALÁ TU PRESENTIMIENTO SE CUMPLA!!
ceni29: Yo si que me pido el positivo para reyes! jaja pues si tuviera una regla normal ahora, como me vino ayer, el día 1 de enero hará 28 días, y ojalá el nuevo año me traiga algo tan maravilloso como lo que espero, que es ver ese positivo. Un regalo de reyes PERFECTO! Ojalá los deseos de año nuevo se cumplan, ya que estás fechas son taan maravillosas, que manera más perfecta hay de empezar el 2011 que esa? Bueno, por pedir que no sea...
Dinora: Ya se que a mi pareja le importa igual que a mí, lo que en esos momentos quizás pido que lo demuestre de otra manera, pero él no es asi en ninguno de los aspectos de la vida, no le gusta exteriorizar sus cosas, tiene como un escudo, y más en ese momento, se que se hace el duro por que si no sería un espectaculo los dos llorando... asi que lo entiendo, pero en ese momento que me sentia tan mal, quizás era rabia, por enfadarme conmigo, con mi cuerpo, con él... o con lo que fuera, pero ya estoy mucho más tranquila.
Y bueno a todas las demás un beso muy grande, espero leeros prontito.
Hola guapa!
Yo creo que es normal llegar a ese punto, mi primera regla después del aborto fue horrible, me derrumbé, se suponía que no tenía que venir en nueve meses y ahí estaba, lo pasé muy mal y me obsesioné con el momento de volver a intentarlo...
Supongo que todo pasa poco a poco, ahora con los problemas de salud que tengo, se me ha pasado la obsesión y sólo pienso en ponerme bien y después ya pensaré en volver a intentarlo.
Mientras me entretengo poniendo el árbol, pensando que es nuestra primera navidad de casados y todas esas cosas... así que mucho ánimo! y aunque a veces pienses que tu pareja no te entiende o sufre menos, yo creo que eso no es así, que es un palo para todos, hasta para la familia pero hay que salir de él como buenamente podamos!
Cuidate
Me actualizo.....
hola, Ro...como dijo alguien hace unos dias atras hasta no ver la hay esperanza....a mi no me ha bajado pero si me ha bajado un flujo color naranja o cafe de vez en cuando...no se si sera normal????? tambien he estado con dolores en los ovarios y con un HAMBRE....nose si sera psicologico... nada de vomitos ni mareos...si mucho dolor de cabeza..en mi primer embarazo tampoco tuve vomito ni mareos,,,,pero nose ...todavia no kiero hacerme el test....hasta el 15 ya solo faltan 9 dias besos a todas
A LA ESPERA.... DEL GRAN DIA !!!!!
DINORA89-----------------proxima no regla------ 6 dia de retraso
PRIMA----------------------proxima no regla--------09 dic.2010
YAISSA28------------------proxima no regla--------11 dic. 2010
MYACE----------------------próxima no regla-------14 dic. 2010
MAMI2007 -----------------próxima no regla ------15 dic. 2010
LURDESAN----------------proxima no regla-------15dic.2010
PAULIKER------------------proxima no regla------16 dic.. 2010
RECIPIENTA-------------- proxima no regla-------17 dic. 2.010
CENI ------------------------proxima no regla -------22 dic, 2010
DIOSA24 -------------------proxima no regla -------24 dic. 2010
URBANA11-----------------proxima no regla -------24 dic.2010
MIGALA----------------------proxima no regla-------1 enero 2011
MDGARCIA-----------------proxima no regla------- ?
NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
JESSI------------------------proxima no regla------ 30 nov. 2010
RO----------------------------proxima no regla--------6 dias de retraso
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
AUDREY -------------------proxima regla ----07 dic. 2010
EMBARAZADAS:
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -------------------¿?
LUCILU49-----------FPP --------------------¿?
Hola chicas...
Bueno, yo hoy he estado tooodo el dia fuera, de compras... que se acerca la navidad!! y soy un poco compradora compulsiva jajaj, pero no solo para los demás eh... para mi también caen cositas!! Me he comprado dos vestidos, uno corto rojo, y uno largo y asi como estampado animal... para estas fiestas... jajaj ya que no tengo barriga... pues a salir y a aprovechar de memonto, por si acaso algun dia lo hecho de menos!! jajaj
Mañana iré con mi novio y mi madre a una feria que hacen en Barcelona, a comprar algunas cositas que me quedan para el pesebre... pero que bonita estoy dejando la casa, me encantan estas fiestas! Aunque este año son un poco extrañas, bueno, es que yo siempre desde pequeñita pequeñita, las navidades sobretodo eran especiales por mi padre, porque a él le encantan igual que a mi, y siempre hemos hecho muchas cosas especiales, a la feria esta por ejemplo iva con él...y muchas cosas.
Pero el dia 24 de diciembre del año pasado se fue de casa... si, de regalo por navidad... dejó a mi madre, despues de haberla engañado a ella y a mi durante mucho tiempo... y bueno en estas fiestas quizás es más duro porque se le hecha de menos, y a la vez estás enfadada, y a la vez me gustaria decirle lo mucho que lo quiero y que lo necesito, pero mi orgullo y mi dolor y rabia me pueden... Pero hoy no estoy triste eh!! Simplemente lo recuerdo, porque es inevitable, ayer montando la casa de navidad con mi pareja si que me puse un poquitin a llorar y eso... pero buenoo todo pasa! Yo a quien no voy a dejar sola es a mi madre, que aunque no vivo con ella ya, pero es vecinita mia, bueno es más, yo estoy en una planta baja y ella en el primer piso, el patio y eso es compartido, aunque cada una tiene su entrada independiente, y son viviendas independientes, pero lo tenemos hunido por el patio... y la tengo cerquita para todo!! (A veces demasiado cerca, la verdad, jajajaj, pero la adoro)
Y nada, comentar a la chica que a entrado Ro, que la verdad puede leer muuucho por internet, pero que cada mujer y cada embarazo puede ser taaan diferente, yo te aconsejaria (por experienciaa) que no te hagas ilusiones... si salió negativo, tu piensa en eso, que luego es positivo, pues mejor... pero es que si no, es doble chasco, al ver el test, y cuando viene... (que me lo digan a mi.... )
Ojalá que luego puedas decir, pues mira, el test falló!!! pero por si acaso...
Yo este ultimo embarazo salió positivo en cuanto me hice el test, tenia 3 dias de retraso, pero en el otro embarazo en el 2009, hasta marzo no me salio positivo, y estava embarazada desde enero, me habia hecho varios test y salian negativo, y al final salio positivo, muuy flojito, pero ahí estava.
Asi que no se, yo de ti, esperaria unos dias, y volvería a repetir el test, y si eres regular, más aun, y si no ves al ginecologo y aver que te dicen.
Bueno y a todas las demás un besazo enoooorme y que Dios las bendiga.
Mami 2007
Hola cielo, no te agobies ni desesperes que si no es este mes pues sera otro, Solo piensa que una vez quedaste embarazada y tenemos la suerte de que algun dia volveremos a estarlo, no igual lo pronto que deseamos pero lo estaremos, ESTOY SEGURAAA!!!, Otras pobres no lo han estado nunca ni podran estarlo. Tu cuida mucho ese ovario que ovula ya ya esta, No te mosquees ni estes nerviosa, y...joe nose si todas estamos demasiado obsesionadas ya, tb lo digo por mi, tanto deberes tanto deberes y dejamos de lado el amor!!!!! asik creo k voy a empezar a pasar un poko y k surja...aii nose k lioooooooo.
Un besazo y animoooo el mes k vieneee
Me bajo a granada!!!
Hola wapas!! Hoy estoy de subidon ya que me e podido apañar los turnos para bajarme las navidades a granada, que ta mi familia patterna yujuuuuu!!!! la Noche vieja aqui en el norte y la noche buena en el sur mmm aprovexare para ir a la sierra a eskiar un pokito y llevarme a mi Lucia. Aunk estoy un poko cagadilla por el avion, no vaya a ser malo tanto viaje,,yak ahora estoy haciendo deberes y hasta el 22 no me tiene k bajar y ...jooo haber si por el viaje va a pasar algo..creeis k hay algun riesgo???
Ro, no te desanimes cielo, yo cuando quede embarazada, me hice la prueba tras unos dias de retraso y salio negativo, paso una ssemana hasta que por fin salio positivo asik..espera un poito y si no te baja vuelve a hacerte el test!! mucha suerteee
Dinora por dios que ganas de saber k te saldra en el test!!! estamos todas de los nervios jeje . Tamos contigooo. un abrazoooo
jejeje
me dieron el alta para hacer las tareas con mi pareja jejejej crei que me lo prohibirian mucho mas tiempo ya que solo llevo 1 semana del legrado asi que a desahogarse se ha dicho, solo me queda esperar 2 o 3 reglas y en campaña otra vez
Buenos días chicas!!
¿Cómo va eso? yo sigo muy cansada, pero hoy me he levantado muy animada! con ganas de volver a estar bien prontito y que todo forme parte del pasado!
Vosotras como lo llevais? espero que poco a poco vayais mejor las que estais un poco tristes y ya sabéis que pronto vienen las vacaciones y hay que disfrutarlas!
ceni, no te preocupes por el avión, yo creo que nos preocupamos demasiado por todo, pero realmente hay gente que hace vida normal y se entera después que está embarazada y les va todo genial!
A mí me encantaría enterarme con un mes de retraso! jajaja porque yo creo que muchas de las preocupaciones se nos quitarían, aunque a lo mejor venían otras nuevas...
Buenos dias!!
ro que raro lo del negativo ...pero ya sabes,aun hay esperanza sino al medico que te vea..
lurdes pues si crees que este mes es tu +,ojala!!te notas algo??
mdgarcia animo!!te entiendo muy bien porque yo llevo desde los 15 o 16 años(tengo 29)sin hablarme con mi padre(mas o menos hizo lo que el tuyo)y la verdad que en navidades si que te acuerdas mas..pero hay que ser fuerte...mucho animo y besos
mami,ceni tiene razon...sabes que puedes quedarte...si no este mes al que viene...lo que tienes que hacer es animarte
ceni no creo que pase nada,ademas es un vuelo muy cortito..
ladyjoice animo con las tareas!suerte!
andrey me alegro que estes mas animada...
bueno chicas,yo un poquito mejor...por lo menos no tengo fiebre...
y ninguna novedad..por ahora ajajajaja
besos
Sin novedades
Muchas gracias chicas por vuestros consejos.
He visto que dinora también está como yo. Pues nada hoy es día 7 y, sin rastro de regla, además ayer tuve relaciones con mi marido y salió completametne limpia, además con bastante flujo, como cuando estoy ovulando, no se es muy raro.
Pero como bien decís, no voy a obsesionarme, así que de momento creo que voy a esperar hasta el finde para volver a hacerme otro test y, sino me iré directamente a urgencias y que me miren, porque si tengo que esperar al gine...me puedo poner de parto, ja,ja,ja.
En fin, os iré contando novedades si surgen.
Un besazo y gracias por estar ahí
Intentando
estoy intentando olvodar la tristeza de perder a mi bebe y recuperar la esperanza de que vuelva a mi la vida y la esperanza.... mañana cumplio 11 meses junto a mi pareja y estoy pensando en hacerle una rica cena y luego una velada en privado (ya saben )
ayer tuve mi 1 control despues del legrado y me dijo que estaba super y recuperandome al maximo, reviso el informe de la biopsia y dijo que habia sido una anomalia que pasa frecuentemente algo relacionado con los cromosomas y cosas asi, dijo que las probabilidades de tener un nuevo aborto es el mismo que tiene cualquier mujer en su 1 embarazo algo del 1 a 3 % y eso me relajó bastante
ahora solo quiero que lleguen mis periodos para hacerme un estudio de cuantos dias dura mi ciclo y si esta regular por que quiero tener una bebita
suerte a todas y animo que lo lograremos
vamos pa arriva.....
hola a todas!!!! que bueno que esten de animo hoy....me han subido el mio pues andaba de bajon es que eso de la espera me tiene pelos de punta....pero ver q estan tan animadas me contagian.....
DINORA89-----------------proxima no regla------ 7 dia de retraso
MDGARCIA-----------------proxima no regla------- ?
RO----------------------------proxima no regla--------7 dias de retraso
EMBARAZADAS:
Hola chicas!!!
Buenas noches!!! Sabeis una cosa? me he dado cuenta, que si, estoy un PELIIIN obsesionada, jajaja, pero me lo tomo hoy casi a risa, pues me he dado cuenta que me vino la warry el sabado, y estos dias no he tenido relaciones con mi pareja y eso, porque no ha surjido, nos hemos ido a dormir muy tarde... y no ha apetecido, no por nada malo eh!! ^^
Y estos dos o tres dias, a veces notava algo raro, cualquier cosa, en el estomago, o acidez, o un pinchazo en el ovario ( y se me olvidava que tenia la regla jaja) y el primer pensamiento que me viene a la cabeza... ayyy y sii?? y luego pienso... pero seré tonta!!! jajaj y me entran ganas de reir? pero como va a ser... y si? si no he hecho nada???!!! jajaj si ni siquiera me ha dado tiempo de ovular, jajajaj pero bueno, mejor tomarselo asi, ahora os escribo con una sonrisa en la cara, pues me hace hasta gracia el darme cuenta lo tontorrona que me vuelve el deseo de ser mamá... no quiero imaginarme como me puedo volver con un embarazo o con un bebé... jajajaj
Creo que nos obsesionamos un poquitin con sintomas y sintomas, y que si flujos, y una larga lista de cosas... cuando " en teoria" ser madre es lo mas natural del mundo, y deberia ser todo mas facil, pero bueno, a veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas. Seguro que todo pasará el dia que tengamos a nuestros bebés encima, aunque en ese momento vendrán otras obsesiones... ¿que le pasa? ¿estara malo? ¿porque llora tanto? ¿lo estaré haciendo bien? me lo imagino.... jajaja pero bueno ojalá que nos vengan esas obsesiones eh!!
Lurdes: ojalá el miercoles no aparezca nada de nada!!! porque seguro que le encanta a tu marido ese regalo de aniversario!!! me han dado unas ganas de ir a comprar un chupete de esos! ajajajajajja
dinora: mi prox. no regla en teoria es el 1 de enero, si este periodo lo tengo de 28 dias como lo tenia yo antes de mi embarazo - aborto, asi que... actualizame en la lista, jajajaj que espero que te tenga que decir para reyes que en la lista me pongas por la parte baja pero bueno, si no es en reyes, en febrero, y si no en marzo, para regalo de mi cumpleaños... jajajaj
HOY ESTOY ANIMADA, Y CONTENTA, SI porque SÉ QUE VOY A CONSEGUIRLO!! QUE LO VAMOS A CONSEGUIR! tarde más o tarde menos, pero tengo un buen presentimiento.
Les cuento que ayer estuve hablando con mi pareja de los test de ovulación, que el no sabia ni lo que eran (hombres... jajaj) y bueno, nunca los he usado, y la verdad que antes del aborto tenia la regla bastante regular, pero hemos decidido provar este mes, comprarlo y aver, por provar no perdemos nada, y no se, me hace ilusion intentarlo y aver si así damos en el clavo! no se muy bien como van, me he estado informando por internet y eso, pero aver si alguna de vosotras me podeis explicar un poquito más.
La verdad que solo pasava por aqui porque os he estado leyendo, y no me podia ir sin por lo menos saludarles y mandarles un beso, pero no tenia intencion de soltar un rollo tan largo...
(Si soy asi escriviendo, si me conocierais en persona, y tomando un café... no callo!! jejej)
Espero que os vaya todo genial, que ojalá todos vuestros presentimientos se cumplan, y que hagan muuchos muuchos deberes con sus mariditos, que lo que yo digo siempre, por lo menos, estos deberes son los más divertidos que he tenido que hacer yo nunca jajaj.
Hoy he estado toodo el día por ahí y he hecho un pesebre gigante, he hecho fotos aver si las pongo por aquí.
Me despido ya, que yo me lio y o paro, os mando un beso enoorme a todas, y que Dios les bendiga.
Besos!
te actualizo mdgarcia.....
DINORA89-----------------proxima no regla------ 7 dia de retraso
MDGARCIA-----------------proxima no regla------- 1 enero 2011
RO----------------------------proxima no regla--------7 dias de retraso
EMBARAZADAS:
Otro día más
Hola de nuevo, aquí sigo sin novedades.
Hoy ya es día 8 y, sigo sin novedades.
Si el sábado no me ha bajado me voy a volver a repetir el test para ver que pasa.
Que paseis buen día de fiesta
hola vaya k son fuertes
soy maggie y e sufrido dos perdidas muy grandes primero tuve un huevo muerto retenido no habilatido y me tubiron k hacer un legrado despues a los 6 meses sin esperarlo pues no buscaba el embarazo k de denuevo embarazada todo el embarazo fue exelente todo bien a las 41 semans cuando al fin me vinieron los dolores y yo y mi esposos fuimos para dar a luz y abiendome chekado en la mañana y todo bien y en la noche simplemente ya no habia latido lo k pense k era mi recompensa por el amargo dolor k habia tenido antes se combirtio en la desolacion mas grande de mi vida tengo un mes con 2 semanas k perdi a mi bebita alexa y no creo tener las fuerzas para volverme a embarazar de nuevo. se ti k Dios la vida todo se burlaron en mi cara como se todo fuera una mentira es horrible un chiste no se como levanrarme de este tremendo golpe.
Buenos días!!
Hola chicas!
¿Cómo se presentan estos días? yo la verdad que con ganas de que llegue ya el viernes de nuevo... para descansar que la anemia me tiene rota, aunque llevo unos días que me siento mejor, a ver si es verdad!
Y vosotras? como van vuestros ciclos y esas cosas? mucho ánimo a todas las que estéis intentándolo, y nada de hacer deberes y hacerlo todo con calma y disfrutar del momento que son cosas que no vuelven y después echaremos de menos, el estar en el sofá tranquilos los dos y teniendo la casa para nosotros solos
Muchos besos a todas y lo dicho, muchos ánimos!
Buenos dias!!
mdgarcia me alegro que este smas animada!!los test de ovulacion yo me los compraria de tira qu son mas baratos que el clear blue...yo me los pedia de la pagina farmatest.com y en 2 o 3 dias en casa...
lo que pasa que ahora no me pido porque me agobio y prefiero ir haciendo deberes y cuando llegue ya llego..
prima es verdad,no me acordaba de lo que te hicieron...pues para el 2011 estrenar año con +
yaissa yo tambien he estado unos dias con dolores de estomago...y creo que es algun virus de esos raros..
lurdes gracias otra vez por pedir por todas..a ver si estas navidades te hacen caso jiji
ro suerte!!ya son muchos dias de retraso..a ver si tienes tu +
recipienta a ver si es la implantacion??porque la fecha coincide..dicen que se da sobre una semana antes de la falta...
sari no tengas miedo ni al legrado ni a nada..no duele,ya veras..
y estando de tan poco..yo estaba de 10 semanas...a mi me dijeron que esparara una regla solo..
andrey me alegro que te encuentres mejor.
bueno chicas..me voy a sacar a la perita..
me queda una semana para el dia de mi no warry pero creo que va a ser que no porque no me duelen las tetis...
esque tengo mania porque la otra vez que me quede 9 o 10 dias antes me dolian bastante las tetis y ahora cuando veo que queda una semana y no me duelen ya se que es que no...pero estoy bastante animada..lo que tenga que ser sera y que venga cuando quiera...
Hola
me alegro que al final pudierais iros al viaje!!
a mi me quedan 7 dia spara la no warry pero no tengo sintomas asi que creo que va a ser que no..ya veremos..
suerte!!
yaissa que me has hecho reir a carcajadas con eso de la colecta.....jajajajajaja bueno es que quiero asegurarme que me salga ++++ y no creas que yo tambien me muero por saber...
mmmmm....eso que estas sintiendo parecen sintomas..de q estas preñi no crees?????
bueno ya nos contaras despues....pero animo!!!! que has tenido unas pqñas vacaciones....asi que no se vale estar
No hay que desesperarse
Hola chicaas, aquí estoy de nuevo.
Hoy ya es el noveno día y sin rastro, pero como comentaba Yaissa mis cambios de humor y de actividad son constantes.
Ayer estaba super plof, hace como una hora, me encontraba muy mareada, con ganas de vomitas y ahora estoy super activa, aunque sigo con el estomago un poco revuelto.
La verdad que me encuentro super rara.
También me duelen los riñones, sobre todo si estoy de pie.
Tengo hambre cada poco tiempo y, en cuanto como algo me sacio enseguida, no se todo esto es tan raro
Bueno habrá que esperar al sábado para vovler a repetirme el test.
Ya os contaré.
Prima
Te contesto, con respecto a las nauseas.
Yo en el primer embarazo me encontraba fatal con ganas de vomitar todo el rato pero solo vomité una vez.
En el segundo nada.
Y, ahora tengo días hace como dos semanas que estuve vomitando por las mañanas un par de dias o 3.
Esta semana parece que continuo con nauseas pero sin vomitos.
Espero que te encuentres un poquito mejor mañana y, sobre todo que sean sintomas de preñi.
Mejorate
yaissa que me has hecho reir a carcajadas con eso de la colecta.....jajajajajaja bueno es que quiero asegurarme que me salga ++++ y no creas que yo tambien me muero por saber...
mmmmm....eso que estas sintiendo parecen sintomas..de q estas preñi no crees?????
bueno ya nos contaras despues....pero animo!!!! que has tenido unas pqñas vacaciones....asi que no se vale estar
Actualizo
Chicas actualizo de nuevo la lista
RO--------------------------proxima no regla--------9 dias de retraso
DINORA89-----------------proxima no regla------ 9 dia de retraso
EMBARAZADAS:
me uno a lurdesan...
yo apoyo a lurdesan y me apunto a la promesa de no rendirnos y de darnos animo SIEMPRE!!!! a mi me ha servido de mucho el estar en este foro y creo q a todas ....asi que si el 15 es mi ++ yo SIEMPRE voy a star aki para contarles todo y lo primordial para apoyarnos....
Bienvenida elenial
y siento mucho tu aborto..
yo tampoco creo ya en lo de mujer legrada mujer embarazada...yo llevo 2 meses buscando desde la luz verde y nada...bueno,la semana que viene sabre si este mes es o no...
pero supongo que los nervios nos traicionan asi que intentaremos tener paciencia...y ya veras que bien estas aqui con nosotras que nos apoyamos mucho las unas en las otras...besos
Currando de noches....
Hola chicas que tal!!! ya veo k esos dos retrasos no sabemos nada!!! aaiii Ro y Dinora que ganas de saber algo ya!!! Haber si llega prontito el 15!! yujuuuuu.
Lurdesan por dios, me ha llegado al alma lok has escrito, yo tb estoy contigo, hasta el final, hasta que veamos a nuestros preciosos bebes sanitos y preciosos en nuestros brazos no pararemos, pase lok pase unidas hasta el final!!! Muchas gracias por estar ahi, soy tan importantes para mi...no sabeis cuanto.GRACIASSSS
Mami animate cielo, evras como vienen dias mejoresssss
Yo aki estoy ahora en el curro k estoy de un cansado...he estado de tardes en urgencias y ahora por la noche aki, asik voy a llegar mñn a casa k sin ganas ni de deberear ejjejej, solo con ganas de k llegue el dia 22 y pa granaaaaaaa!!!! a disfrutar a tope k lo necesito yaaaa!! vosotras k planes las navidades??un besitooo
Pero que habladoras estais tooodas!!
Hola chicas, madre mia, me pierdo un poquito y casi me paso 2 horas leyendo!!
Veo que hay un poco de todo, yo hoy estoy fatal (no de animos eh!) que estoy pillando un trancazo!!!! Tengo una de mocos, y una tos.... que no puedo.
Mañana tengo medico, pero porque estoy de baja, me despidieron estando de baja cuando tuve el aborto... y estoy intentando alargar la baja lo max. posible asi al menos cobro de la mutua, y la verdad no me encuentro bien, fisica y animicamente, entre la anemia que tengo, el aborto... y bueno algunas cosas mas, que sinceramente no estoy del todo bien, aunque lo intento, y cada dos por tres estoy llorando, pero no por lo del embarazo ni nada d eso eh... sino que supongo que se me han juntado muchas cosas, problemas familiares, y bueno... se juntan cosas y ya pasaran, mañana iré al medico y aver si me alargan un poquito la baja.
Ya me estoy enrollando!! Voy a ver si puedo resumir un poquito algoo
SARI, ELENIAL, MAGGIE, bienvenidas, espero de corazon que os recupereis poco a poco, como todas nosotras, es un palo enorme, pero aqui nos ayudamos un poquito entre nosotras, y ojalá tengais dentro de muy poco la esperanza y la ilusion de uniros en la busqueda.
Dinora por Dios hazte ya el test! que si es que si, es que siii, el miercoles, hoy o cuando sea!!! jajaj es que estoy nerviosa.... yo me uno a la colecta!! o si hace falta te compro el test yo!!! jajaj
prima, haber si este mes os juntais todas con el +!!! porque por lo que veo por aqui, parece que os hayais contagiado las unas de las otras y con las nauseas y todo... ya nos contarás que tal te encuentras!!
ro, 9 dias de retraso!! repitete el test de nuevo, yo estaria de los nervios, y si saliera negativo, ve al gine, haber, porque 9 dias son muchos dias... Ayyy ojalá, que envidia me dais!! (sana, eh!!)
myace, tienes razon, me a gustado mucho tu frase, ESPERANZADAS PERO REALISTAS
mami, a mi me pasa muchas veces que siento que me rodean las embarazadas, y no es que no me alegre por ellas, pero hay veces que no me doy ni cuenta y me vienen pensamientos de rabia, y de envidia... y es logico pensar... ¿porque? ¿porque las demas si y yo no? ¿que hago mal? Y chicas que ni lo buscan, que se quedan embarazadas (tengo a unas cuantas a mi lado) pero bueno, tu piensa que SEGURO que llega tu momento prontito. Un beso enorme y ánimos.
lurdes, JURO SOLENNEMENTE QUE NO ME VOY A RENDIR, que voy a intentarlo hasta cumplir mi sueño, que aunque me caiga me voy a levantar, y voy a intentar estar lo mejor posible para que tanto mi alrededor como yo, disfrute de esta vivencia como algo bueno.
yaissa: nos cuentas aver si ese manchado es de regla o no, y si lo es, no te desanimes... aver si el 2011 nos trae un buen regalo.
Un beso enorme para todas, que como siempre, me lio a escribir..... Os quiero chicas!!
Hola!!
md garcia animo wpa!!y a ver si te pones buena prontito...y tu tambien prima cuidate
yaissa yo tomo yodocefol que tiene acido folico,yodo y vitamima b12
recipienta siento lo de la ..a ver si os traen a ti y a elenial los reyes vuestros++
pues yo sigo igual...creyendome que este mes no es...y encima llevo desde ayer con sintomas de ...pero bueno,por lo menos estoy mas tranquila..
elenial te actualizo:
RO--------------------------proxima no regla--------9 dias de retraso
DINORA89-----------------proxima no regla------ 9 dia de retraso
RECIPIENTA-------------- proxima no regla------- 6 enero 2011
ELENIAL--------------------proxima no regla-------6 enero 2011
EMBARAZADAS:
Hola!
Hola a todas!
Estos días no estoy entrando mucho porque estoy descansando todo lo que puedo, a ver si poco a poco voy mejorando... después tengo que ir a por otros los resultados de unos análisis a ver que me dicen, a ver si voy mejorando algo o no... que pronto me quiero poner ya a la tarea!
yaissa, qué tal tus análisis?
prima, me alegro que estés mejor, ahora es tiempo de esas cosas, de resfriados, gripes, virus de estómagos, no me acercaré mucho por aquí que yo me lo cojo todo este año
a las chicas nuevas, que soy muy mala para los nicks, bienvenidas, por decir algo, porque es un palo muy gordo esto que nos pasa, pero hay que ser fuertes y apoyarnos entre todas!
mami, vaya cosas más extrañas te pasan, jolin, es que una ya no sabe que hacer, si salir corriendo al médico o esperar... en fin, vaya jaleo!
lurdesan guapa, hay muchas cosas que no he leido y a veces me pierdo con cosas que cuentas, pero aunque no sepa de que hablas, mucho ánimos! y muchos besos desde aquí...
Veo que estamos unas cuantas esperando la bueno, en vuestro caso, algunas no la esperáis, yo como no he podido ponerme a ello, pues la espero y tiene que estar al caer, que ya llevo 3 días de retraso...
Besotes a todas y por si no os veo por aquí antes, pasad buen finde!!
Mi marido malo
Joe vaya plan, me parece que este mes no voy a poder deberear mucho, tengo a mi marido malo malisimo en cama con 39 de fiebre asik al pobre como k no le apetece nada...k penaaaa. Bueno sigo con las esperanza de k dos dias de tarea hayan surgido jejje.
Chicas animarosss!!! k si no es este mes sera otro!!!nuestro año me parece que va a ser el 2011 ya lo vereis. un besito a todasss
Quiero q pasen rapido los dias
hace 1 semana y media de mi legrado y ya quiero que me llegue la maldita , quiero que pase rapido el tiempo para intentarlo de nuevo y para olvidar esto horrible que nos ha pasado.
les mando saludos a todas
aaaa por cierto a ustedes cuando tardó en llegarle la 1 regla despues del ledrado??
mal dia....chicas
bueno naa que ayer me dio curiosidad y me hice el test y salio negativo..... me lo hice en la noche pero cuando me dio + la primera vez me lo hice en la tarde...de naaa de naaa
pero que decepcion eh....he pasaoo llorando hoy todo el dia... no keria entrar pero promesa es promesa...
Hola mami
pues llevo 11 dias de retraso... pero es un poco desilusionante..... en serio pense que el test daria +....pero ni modoooo asi es la vida no??? gracias por tus animos...la verdad que si no hubiera entrado a este foro me sentiria mil veces peor...gracias
Buenos dias!!
lurdes jjiijiiji a mi me pasa igual cuando estoy nerviosa...a limpiar!!
ojala sea que si!!que poco nos quedaaa!!!
dinora a ver si ha sido por hacertelo por la tarde..prueba a hacerte otro por la mañana...
recipienta yo de sintomas ni lo se...ayer me dolian los pechos pero esque no me fio..asi que a esperar el dia de la no
pasalo bien el fin de semana
pues nada,nos vamos a comprar que hoy mi marido libra...besos
Actualizo!
Anda que si antes lo digo... ayer me bajó, supuestamente según la ginécologa después de esta regla ya podría volver a intentarlo, pero según el médico de cabecera hasta que no pase la anemia no, vaya rollo! a ver cuando me repiten los análisis...
Chicassss animaos porfi que os veo a todas un poquito bajas de moral y no podemos dejar que puedan con nosotros, ya lo dije el otro día pero lo repito que además hay que aprovechar a nuestras parejas que luego nos tocará compartirlas
Besotes a todas!
¡¡¡¡¡A LA ESPERA DEL GRAN DIA!!!!
RO--------------------------proxima no regla--------10 dias de retraso
DINORA89----------------proxima no regla------- 10 dias de retraso
MYACE---------------------próxima no regla------------14 dic. 2010
MAMI2007 ----------------próxima no regla ------------15 dic. 2010
LURDESAN--------------proxima no regla--------------15dic.2010
PAULIKER----------------proxima no regla------------16 dic.. 2010
CENI -----------------------proxima no regla ------------22 dic, 2010
DIOSA24 ------------------proxima no regla ------------24 dic. 2010
URBANA11---------------proxima no regla -------------24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -------------26 dic.2010
MIGALA---------------------proxima no regla------------1 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------3 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla-------------6 enero 2011
PRIMA-----------------------proxima no regla------------8 enero 2011
AUDREY -------------------proxima regla ----10 enero 2010
EMBARAZADAS
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
Gracias
mami y yaissa...ya estoy mejor...jolin,de repente me ha dado una rabia todo...pufffff menos mal que ya se me ha pasado el bajon...
mami he visto la foto y si que se ve la rayita...eso es +...
yo cuando me quede y me hice test tambien me salio la rayita muy floja pero me hice clerblue y ya me salio embarazada 1-2 semanas y ya me tranquila...
enhorabuena!!!eso es un +
yo de ti ya pediria cita con el medico...
actualizo la lista....
¡¡¡¡¡A LA ESPERA DEL GRAN DIA!!!!
RO--------------------------proxima no regla--------11 dias de retraso
DINORA89----------------proxima no regla------- 11 dias de retraso
MYACE---------------------próxima no regla------------14 dic. 2010
MAMI2007 ----------------próxima no regla ------------15 dic. 2010
LURDESAN--------------proxima no regla--------------15dic.2010
PAULIKER----------------proxima no regla------------16 dic.. 2010
CENI -----------------------proxima no regla ------------22 dic, 2010
DIOSA24 ------------------proxima no regla ------------24 dic. 2010
URBANA11---------------proxima no regla -------------24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -------------26 dic.2010
MIGALA---------------------proxima no regla------------1 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------3 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla-------------6 enero 2011
PRIMA-----------------------proxima no regla------------8 enero 2011
AUDREY -------------------proxima regla ----10 enero 2010
EMBARAZADAS
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
Hola a todas
Bueno, escribo ahora que no habia podido pasar por aqui en dos dias, pues he estado maliisima. Ahora estoy un pelin mejor, pero he pasado una de las peores noches que recuerdo... 41,2 de fiebre... y sudando, sudando y sudando...!!! Que malita estoy! Hoy gracias a Dios, ya no tengo fiebre, pero aun tengo muchiisimo moco y la garganta fatal, y lo peor es que mi pareja también está igual, suerte que a él no le a subido la fiebre, y bueno estamos que ni nos movemos, llevo tres dias sin moverme del sofá.( por supuesto nada de hacer deberes, desde que me vino la regla el sabado pasao solo lo hemos hecho una vez). Suerte que tenemos a mi mami cerca y nos ha ido haciendo la comida y va viniendo a ver como estamos. Lo que hoy ella tenía una cena y me ha dicho que como ya estoy mejor que si podia quedarme en su casa para que cuidara de mi abuela (la pobrecita tiene Alzeimer y está muy muy mal, peor que una niña pequeña no puede quedarse ni un momento sola) y mi madre, desde que se fue mi padre de casa y con la carga de mi abuela y todo, nunca sale a ningun lado ni hace nada, asi que aunque no estoy del todo bien, pero por supuesto que le hecho el favor.
Veo que han habido algunas novedades por el foro, Dinora, mientras no venga la regla siempre hay esperanza, y repite el test por la mañana con el primer pis del dia que siempre es más fiable, yo siempre me he hecho los test con la primera orina del día.
Mami, cuentanos aver que pasa, yo he visto las fotos y se ve lalinea, aunque muy clarita pero ahí está, y eso significa algo. ¿Tu sigues sangrando mucho? ¿crees que hay alguna posibilidad?
A las demás, os he leido a todas eh, pero despues de leer tanto y que hoy no estoy muy fina pues no me acuerdo muy bien ni de lo que he leido.
Yo espero aver si nos podemos poner esta semana a hacer deberes, porque es que con esto de que estamos tan malos los dos... Estamos dejando pasar los dias... Espero estar mañana ya un poquito mejor!!! Y que él también... porque si él no tiene ganas, aunque yo esté mejor...
Solo os deseo muucha fuerza a todas y que sea lo que Dios quiera, que yo creo mucho en él, y aunque a veces no entendemos todas las cosas que nos manda, estoy segura que pronto recibiremos nuestra recompensa.
Que Dios las bendiga muchisimo, y ojalá pronto pueda ver los positivos por aquí.