Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Prima
no me des mas envidia!!
que mi marido no quiere la maca sera...
ya le he dicho que si no quiere la maca este mes ya se puede poner a deberear como toca...
Ver también
Una nueva... ¿me acogeis?
Hola chicas, bueno os cuento un poco..
En marzo del 2009 me quedé embarazada, pero tuve un aborto bioquimico... (que se pierde antes de que llegue a formarse el embrion) fue un embarazo muy muy buscado... pero bueno..
Despues de un tiempo de descanso para desconectar del tema, llevo unos meses (desde mayo) buscando un positivo sin obsesionarme demasiado, y por fin este domingo despues de 4 dias de retraso me hice el test, y me dio positivo.
Ya imaginais la ilusion de mi pareja, de mi familia, y sobretodo mia..
Pero duró bien poco, ya que el lunes empecé a sangrar, no demasiado, pero fui a urgencias corriendo y me digeron que aun no se podia considerar aborto, y que volviera en 48 horas, ya que me hacian un analisis para ver el nivel de hormonas y que me lo repetirian para ver si subia o bajaba...
Bajó... y bueno en la eco no se veía nada, porque según dicen estava de muy poco y eso..
Sinceramente ya no se si estoy hundida, si estoy resignada o que... Tengo miedo de que me vuelva a pasar, la unica ilusion que tengo es que pase todo esto rapido y poder volver a intentarlo...
No dejo de hecharme la culpa, pero aun no se que hago mal.
Esta vez me han pinchado porque mi Grupo sanguineo es A NEgativo, y me han dicho que al pasar esto si no me pinchavan me podia volver a pasar... (La otra vez no lo hicieron!) Y no entiendo nada la verdad...
Tengo 21 años, todo el mundo me dice que tengo toda la vida por delante, que no pasa nada, que a muchas mujeres les pasa.. etc, etc... pero no se si alguien llega a entenderme lo realmente doloroso que puede llegar a ser.. Por eso me uno a este post, que creo que alomejor podeis ayudarme un poquitin.
Un saludo a todas
Holaaaaaaaa
NIÑAS YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA TARDE PARA IRME DE FIN DE SEMANA A LA SIERRA DE CAZORLA. NOS VAMOS CON UNOS AMIGOS DE CASA RURAL, A VER SI POR LO MENOS DESCONECTO UN POCO. TENGO UNAS GANASSSS!!!
JESIP, CUANTO TIEMPO! BUENO, PUES NO SE SI LO HABRÁS LEIDO PERO LA SEMANA PASADA Y PARTE DE ESTA HE TENIDO UN ABORTO BIOQUÍMICO. NO ME LO PODÍA CREER, DE EXO YO CREÍ QUE ERA LA PERO NO, ERA OTRO ABORTO. EL PRIMER MES QUE LO INTENTO DESPUÉS DEL ABORTO ANTERIOR, Y MIRA LO QUE ME PASA. PERO VOY SUPERANDOLO POCO A POCO, ESTO NO ES MÁS QUE OTRA PIEDRA EN EL CAMINO.
NIÑAS BESITOS A TODAS Y FELIZ PUENTTEEEEEEEE
Una pregunta
A VER, VOY A TOMAR NATALVEN PARA PREPARARME PARA OTRO EMBARAZO A VER SI SALE, Y TAMBIÉN ESTOY TOMANDO EL ACEITE DE ONAGRA PORQUE DESPUÉS DEL ABORTO SE ME PUSO EL CUERPO LOCO. MIS PREGUNTAS SON: ¿SERÁ MALO TOMAR LAS DOS COSAS ?
- ¿ CUANTOS DÍAS SE TOMA EL ACEITE DE ONAGRA ?? ES KE HE LEIDO QUE TODO EL MES Y TAMBIÉN QUE 15 DÍAS.... A VER QUE ME CONTAIS LA QUE SE LO TOME.
BESITOS
Buenos dias
que chulos los muñequitos nuevos!!
lurdes de cuanto es tu ciclo?tranquila que ya veras como te sale la
md bienvenida..no pienses que es tu culpa..de estas cosas nadie tiene la culpa,pasa y ya esta.aqui ya veras como te animas..besos
diosas a mi tambien me vino en viernes la y ya se me ha ido...lo hemos contado y el domingo empezamos con los deberes un dia si uno no..
jessi el cumple de mi hermana tambien es el 25..te deseo suerte a ver si lo puedes celebrar a lo grande
recipienta a ver si se va pronto la y te puedes poner que este mes ya es enserio eh?
urbana pasalo bien el fin de semana...te admiro porque eres una mujer muy fuerte
prima yo me tomo la tempe en la axila con uno de mercurio porque los digitales no son tan exactos..
bueno chicas nosotros este finde nada,en casa que mi marido tiene un examen importante el 16 de noviembre y tiene que estudiar...pero claro,habra tiempo para todo...
besitos
Buenos dias
que chulos los muñequitos nuevos!!
lurdes de cuanto es tu ciclo?tranquila que ya veras como te sale la
md bienvenida..no pienses que es tu culpa..de estas cosas nadie tiene la culpa,pasa y ya esta.aqui ya veras como te animas..besos
diosas a mi tambien me vino en viernes la y ya se me ha ido...lo hemos contado y el domingo empezamos con los deberes un dia si uno no..
jessi el cumple de mi hermana tambien es el 25..te deseo suerte a ver si lo puedes celebrar a lo grande
recipienta a ver si se va pronto la y te puedes poner que este mes ya es enserio eh?
urbana pasalo bien el fin de semana...te admiro porque eres una mujer muy fuerte
prima yo me tomo la tempe en la axila con uno de mercurio porque los digitales no son tan exactos..
bueno chicas nosotros este finde nada,en casa que mi marido tiene un examen importante el 16 de noviembre y tiene que estudiar...pero claro,habra tiempo para todo...
besitos
Gracias paulaiker
MUCHAS GRACIAS , ME ÁNIMAS MUCHO.SI BUENO, SIEMPRE ME HE CONSIDERADO FUERTE AUNQUE TODAS SABEMOS LOS TRAGOS QUE HEMOS PASADO, POR LO QUE YO CREO QUE LA MUJER EN GENERAL ES FUERTE, TODAS SOMOS FUERTES SINO DE QUE HABLAR DE TODO ESTO CON ESA NATURALIDAD. PRONTO VAMOS A HABLAR DE NUESTROS EMBARAZOS, MUCHOS ÁNIMOS A TODAS NIÑAS.
BESITOSSSSS
Hola
prima pasalo bien este puente y disfruta..
lurdes yo me quedo aqui asi que ya no nos aburriremos
y lo de la ovulacion es raro no?yo tambien tengo ciclos de 26 dias y empezare a hacerme el test el dia 9 del ciclo...
son los clerblue?
Hola a todas
Bueno, antes de nada, daros las gracias a todas, que aunque parezca mentira, hablar con personas (que aunque no se conozcan) más o menos te entienden por lo que estás pasando, ayuda muchisimo.
Porque claro en el medico y todo lo que dicen.. Ufff lo joven que eres... ¿y que? si, tengo 21 años y deseo ser madre, mi pareja tiene 27 y también desea ser padre..
No soy una niña que quiere un muñeco, soy perfectamente consciente de lo que quiero, pero claro mucha gente se piensa que con mi edad solo pensamos en salir de fiesta y en cosas así... Aunque mi vida es bastante diferente, pero bueno.
Yo la semana tengo que ir a la comadrona, que hoy he llamado por telefono y se ha puesto otra chica porque la que a mi me visita no estava, y le explico lo que me ha pasado para saber si tengo que ir o tengo que ir al gine o que, y me dice ¿aborto bioquimico? ¿que es eso? en fin...
Y por lo que decís de que las mujeres somos fuertes... madre mia, una no sabe lo que puede llegar a aguantar, hasta que pasan las cosas..
Cuando me quedé embarazada esta vez lo primero que me vino a la mente además de esos momentos de felicidad, es el miedo, de lo que me pasó el año pasado, pero pensé: no... no puede pasar otra vez, no lo aguantaría...
Pues vaya si se aguanta...
Un abrazo grande a todas, y otra vez gracias.
Hola
chicas,hace dias que me ronda una pregunta por la cabeza:creeis que por haber abortado una vez es mas facil que se repita otra vez?esque no paro de darle vueltas...
Hola a todas
Bueno, antes de nada, daros las gracias a todas, que aunque parezca mentira, hablar con personas (que aunque no se conozcan) más o menos te entienden por lo que estás pasando, ayuda muchisimo.
Porque claro en el medico y todo lo que dicen.. Ufff lo joven que eres... ¿y que? si, tengo 21 años y deseo ser madre, mi pareja tiene 27 y también desea ser padre..
No soy una niña que quiere un muñeco, soy perfectamente consciente de lo que quiero, pero claro mucha gente se piensa que con mi edad solo pensamos en salir de fiesta y en cosas así... Aunque mi vida es bastante diferente, pero bueno.
Yo la semana tengo que ir a la comadrona, que hoy he llamado por telefono y se ha puesto otra chica porque la que a mi me visita no estava, y le explico lo que me ha pasado para saber si tengo que ir o tengo que ir al gine o que, y me dice ¿aborto bioquimico? ¿que es eso? en fin...
Y por lo que decís de que las mujeres somos fuertes... madre mia, una no sabe lo que puede llegar a aguantar, hasta que pasan las cosas..
Cuando me quedé embarazada esta vez lo primero que me vino a la mente además de esos momentos de felicidad, es el miedo, de lo que me pasó el año pasado, pero pensé: no... no puede pasar otra vez, no lo aguantaría...
Pues vaya si se aguanta...
Un abrazo grande a todas, y otra vez gracias.
Hola mdgarcia
ya veras como pronto conseguimos esos +++ y todo marcha bien...no importa la edad...son la sganas que tenemos de ser mamas...animo!!
besos
Hola!!!
lurdes tienes razon con la lista...siempre entramos las mismas y no somos tantas...por mi borra a las que no entran..
lo del test pues no se si sera por la maca..puede ser,pero tu ve haciendo seberes por si acaso...yo mañana me hago el primero a ver que sale...
mami lo importante ya esta hecho...ahora lo mas dificil,a esperar...pero ya veras como pasa rapido..cuanto tiempo llevas buscando?
jessi intentare ser positiva cuando me quede pero claro,ves a tanta gente que ha abortado repetidas veces que pienso que puede influir...
claro que me acordare de ti el 25!!
bueno chicas voy a hacerle la fideua a mi maridin que le encanta...mañana ya empezamos los deberes.el dice que seguro que este mes de deja preñi..jaajaja lo ve todo tan facil...ojala pudiera ver las cosas como el...
besos!!
Me incluyo
Aunque no estoy muy segura del dia que me bajara me apunto el 21/11
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/10
urbana ----------- buscando -------------------- regla 31/08
mami 2007-------ya tengo luz verde !!! --------regla 10/11
prima---------------esperando pruebas--------regla 15/11
migala-------------buscando---------------------regla 17/10
lurdesan----------buscando---------------------regla 10/11
paulaiker----------buscando----------------------regla17/11
recipienta----------luz verde 11/10 --------------regla 26/10
diosas24-----------buscando-----------------------regla22/10
vanesa-------------buscando------------------------regla 21/10
EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx
Asi
se ve mas clara la lista...
lurdes vaya suerte que tu marido se tome la maca...al mio ya ni le digo na pero bueno,con ir haciendo deberes me sobra...
bueno,voy a ve rla tele un ratito...besos
Me encanta
la lista...asi no se nos escapa ninguna para darle suerte!!
ojala llenemos pronto la lista de embarazadas!!
Ya,
lo que ilusion hace despues de los deberes es esperar el gran dia de la no
ojala hayan muchos +++++ este mes---
Hola chicas!Que tal habeis pasado el puente?
Yo tranquilita con mi maridin,la verdad que no hicimos gran cosa,aunque deberear mucho que ya estamos deseando que nos llegue nuestro ++++++++
Ojala este mes sea el de muchas de nosotras sino el de todas ^^
Tengo una dudilla de los test de ovulacion,cuando empezais a haceroslos?Yo empece antes de ayer y todavia no me ha salido un positivo,aunque yo por si acaso hago mi tarea jejeje
Bueno espero que lo hayais pasado bien!
Yo tambien quiero intentarlo nuevamente...
yo tuve un aborto espontaneo en marzo, he estado muy depreimida desde entonces, no sabia de est for espero que me ayuden a superar esa frustracion...este mes deje de tomar anticonceptivos asi que espero quedar prontor... tengo 21 años esperon me reciban en su lista...este es mi primer mes buscando, aunque desgraciadamente hoy ando con la
suerte a todas...
Hola niñaaaasssssss
Buenos días guapas:
Ya estoy akí de mi puente. Me he ido a la Sierra de Cazorla a una casita rural y lo hemos pasado de miedo. Ahora de nuevo a la rutina. Por cierto, no veas como están las listas, cada vez la estais mejorando más. A ver, me actualizo aunque la fecha que voy a poner de próxima regla no es fiable porque ni el médico sabe cuando va a llegar......
Urbana....... buscando........ 22 noviembre ( aprox. )
Laury me alegro que hallas entrado, espero que te encuentres más animada.
Lurdes tia, cuídate que te tienes que ponerte en forma
Paulakier, Prima, Recipienta, Jessip.... y a todas las demás, mucho ánimo que lo vamos a conseguir, y Paulakier de miedo nada de nada, somos todas unas valientes y salimos palante de todas maneras.
BESITOSS
Hola chicas
Bueno pues ya se termino el puente,menos mal que esta semanita es mas corta
Llevo esta semana siendo super positiva y pensando que este mes va a ser el mio,y la verdad que estoy deseando que llegue el dia 21 y que sea lo que Dios quiera.
Encima me he enterado que mi prima esta embarazada,me he quedado porque en Mayo fuimos al bautizo de su niño,y mirar,otra vez embarazada.No he tenido el valor de llamarla para darla la enhorabuena porque no tengo ni pizca de fuerza,me encantaria salir corriendo
Lurdes me alegro de que estes mejor guapa!
Recipienta que suerte has tenido,ya nos contaras que te dicen,espero que todo te salga genial
A las demas os mando un beso,no me olvido de ninguna,que aqui todas somos una piña
Hola!!
lurdes mejorate wpa!!
dinora bienvenida,aqui ya veras como te animas y se hace mas corta la espera...
recipienta suerte mañana,ya nos contaras...tu mientras empieza los deberes y cuidate la tos..
mami no pierdas la esperanza todavia,hasta que no veas la no hay que decir nada...
urbana que suerte lo de la casita rural,me alegro que lo pasarais bien!!
pues yo novedades pocas...esta mañana me he hecho otro to y nada,negativo....yo calculo que como estoy en mi dia 11 del ciclo y mis ciclos so de 26,me tiene que salir + mañana o pasado no??vaya lio...
y lo de la temperatura sabeis como va?porque yo me tomo todos los dias pero no se cuando es la ovulacion,si cuando sube o cuando baja.....
voy a hacer la comida
besitos!!
Hola chicas
Bueno pues ya se termino el puente,menos mal que esta semanita es mas corta
Llevo esta semana siendo super positiva y pensando que este mes va a ser el mio,y la verdad que estoy deseando que llegue el dia 21 y que sea lo que Dios quiera.
Encima me he enterado que mi prima esta embarazada,me he quedado porque en Mayo fuimos al bautizo de su niño,y mirar,otra vez embarazada.No he tenido el valor de llamarla para darla la enhorabuena porque no tengo ni pizca de fuerza,me encantaria salir corriendo
Lurdes me alegro de que estes mejor guapa!
Recipienta que suerte has tenido,ya nos contaras que te dicen,espero que todo te salga genial
A las demas os mando un beso,no me olvido de ninguna,que aqui todas somos una piña
Animo
vanesa!!te entiendo perfectamente porque 2 semanas despues de mi legrado,mi prima nos dijo que estaba embarazada tambien del segundo y que seria para mayo(el mio era para abril)y tambien quise morirme...incluso creo que le he cogido asi como un poco de mania....pero bueno,nosotra s alo nuestro y veras que pronto nos quedamos!!
Bienvenida
myace...aqui te endemos todas..y vas a estar genial,ya veras...
yo empece a buscar en junio y en agosto me quede tambien pero a las 9 semanas legrado ya que se le habia parado el corazon...a mi tambine me ha venido una regla y ahora estamos con los deberes ya...a ver si este mes tenemos suerte
si tienes tanta facilidad para quedarte,dicen que con el legrado mas...suerte!!!
A mi
me dijeron una regla solamente...y me tiene que venir la NO regla el 17 de noviembre tambien!!!a ver si tenemos suerte...todo el mundo me dice que mujer legrada,mujer embarazada aunque no se si es verdad o es por animarme...
pero bueno,hay que ser positiva y ya veras que pronto tenemos nuestras barriguitas!!
Me actualizo
Hola chicas!
Sé que últimamente entro poquito, pero es que hemos empezado a buscar y no quiero obsesionarme demasiado con todo el tema. Estoy haciendo como si todo fuera normal y no tuviérmos un problema, pero tampoco quiero desconectarme del todo de vosotras, porque me ayudáis mucho.
Por lo demás, sigo con mis reglas larguísimas: hace 2 meses tuve 15 días de retraso y esta última 10 días. En fin...
Me actualizo en la lista:
BUSCANDO:
LOURDESAN--------------proxima no regla---- 10 nov. 2010
MAMI2007 ----------------- proxima no regla-----10 nov. 2010
PRIMA -----------------------proxima no regla-----15 nov. 2010
PAULIKER------------------proxima no regla-----17 nov. 2010
LAURY ----------------------proxima no regla-----19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----21 nov. 2010
RECIPIENTA --------------proxima no regla......23 nov. 2010
NO ACTUALIZADAS:
(O las que esten o les haya venido la regla)
URBANA --------------- buscando --------- regla 31/08/10
MIGALA ----------------- buscando ----------regla 27/11/10
DIOSAS24 ------------- buscando --------- regla 22/10/10
(Por favor, iros actualizando en la lista de "buscando" cuando hayais terminado con la regla o esteis buscando ya.)
EMBARAZADAS:
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -------------------¿?
LUCILU49-----------FPP -------------------¿?
Hola!!
recipienta gracias!!!a ver si esta vez tambien nos quedamos prontito...
yaisser bienvenida!!no estes triste...se lo que duele pasar por esto y encima ver que gente que conoces se queda y todo les marcha bien...pero ya veras como pronto tendras tu +...mientras ya veras que en este foro se esta muy bien...muchos besos
bueno chicas....que me voy a deberear que no hay que perder tiempo!!!ajajaja
besos a todas!!
Podeis apuntarme a la lista???
es no se como hacerlo, y no se que datos tengo que poner. bueno no se si esto sirva, pero tengo 21 años, tuve un aborto el 8 de marzo(el dia de la mujer) y este es el primer mes que quiero intentarlo, hoy lastimosamente ando con la . espero que esto sirva y si no hagamenlo saber si?
Apuntar en la lista
yo rocio7910 espero mi proxima no regla para el 23 de nov.
es mi primer mes de busqueda tras el legrado.
tengo un quiste folicular en el ovario izq.
Holaaaaaaaaaaaaa
BUENOS DÍAS NIÑAS:
PUES HOY ME HE LEVANTADO UN POKITO CON EL PIÉ IZQUIERDO, PERO ESPERO QUE SE VALLA PONIENDO MEJOR EL DÍA. ME ESTOY EMPEZANDO A TOMAR EL NATALBEN PARA EL MES QUE VIENE, ( CUANDO VENGA LA 1 REGLA DESPUÉS DEL ABORTO BIOQUÍMICO ), EMPEZAR A BUSCAR DE NUEVO, CRUZANDO DEDOS ESO SÍ. CAMBIANDO DE TEMA, ¿QUE COMEIS HOY ?, YO LO TENGO TODO PREPARADO PARA QUE EN CUANTO ACABE DEL CURRO, EXA ARROZ PARA UNA PAELLITA UMMMM KE HAMBRA DIOS, Y TODABÍA ME QUEDAN 3 HORAS PARA COMER.....
POR CIERTO BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, ESTOY SEGURA QUE AQUÍ OS VAIS A ENCONTRAR MUY AGUSTO, SOMOS UNA PIÑA.
BESITOSSSSSS
Buenos dias!!
urbana ya veras que rapido pasa un mes y enseguida te puedes volver a poner manos a la obra...animo!!
yo estoy haciendo cocido que con este frio sienta de maravilla..
bueno,hoy me he hecho otro t.o y ha fallado...me ha salido error!me cago en la pu.....que cabr......con lo caro que es el t.o de clearblue...me quedan 2 baritas..mañana y pasado...
de todas formas antes yo ovulaba el dia 13 del ciclo(que es mañana)y ahora espero que tambien...bueno,mañana me hare otro pero yo a los deberes.... que no quiero que se escape mi ovulo...jijijiij
me da a mi que este mes va a haber mas de 1 +
Hola, soy nueva por aki!!!
el pasado 31 de octubre (hace 3 dias) tube un aborto espontaneo de 8 semanas de gestacion, (tengo otra niña de 4 añitos) me han dicho k como no me hicieron legrado, k cuando me venga la proxima regla ya podre seguir buscando.... sabeis alguna si es seguro k empecemos tan pronto a buscar?, no me puede pasar lo mismo porque el cuerpo todavia no este bien?
Gracias por dato!! y actualizo lista
BUSCANDO:
PRIMA -----------------------proxima no regla-----13 nov. 2010
YAISSA28------------------ proxima no regla------16 nov. 2010
LAURY ----------------------proxima no regla------19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla -----21 nov. 2010
RECIPIENTA --------------proxima no regla------23 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
MIGALA ---------------------proxima no regla------ 27 nov. 2010
JESSI------------------------proxima no regla------ 30 nov. 2010
DINORA89-----------------proxima no regla----- 30 nov. 2010
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
MYACE------------------------próxima regla------17nov. 2010
NO ACTUALIZADAS:
EMBARAZADAS:
Que me habia quedado panada
Gracias por dato!! y actualizo lista
BUSCANDO:
PRIMA -----------------------proxima no regla-----13 nov. 2010
YAISSA28------------------ proxima no regla------16 nov. 2010
LAURY ----------------------proxima no regla----- 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
RECIPIENTA --------------proxima no regla----- 23 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
MIGALA ---------------------proxima no regla----- 27 nov. 2010
JESSI------------------------proxima no regla----- 30 nov. 2010
DINORA89-----------------proxima no regla----- 30 nov. 2010
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
MYACE------------------------próxima regla------17nov. 2010
NO ACTUALIZADAS:
EMBARAZADAS:
Holaaa
lurdes tienes razon...hay mamis que ni quieren a su hijo...yo conozco a una que ni siquiera lo alimenta bien...tiene 10 años y esta gordisimo por la mala alimentacion y hasta los 5 años le dio potitos ...muy fuerte!!!
mirapa bienvenida,siento lo que te ha pasado...aqui te entendemos bien...a mi me hicieron legrado y he pasado solo una regla y ya lo estamos intentando..si te han dicho eso,adelante!!
besitos a todas!! muuuua
Saludosa todas
a todas las futuras mamis les deseo pasen un bonito dia,,,,arriba los animos he estado leyendo de apoco todos los mensajes que han enviado, y creo que ya voy conociendoles de apokito,,,,suerte a todas, estoy segura que pronto se nos llegara el dia,,,,y entonces seremos las mejores mamis del mundo
Saludosa todas
a todas las futuras mamis les deseo pasen un bonito dia,,,,arriba los animos he estado leyendo de apoco todos los mensajes que han enviado, y creo que ya voy conociendoles de apokito,,,,suerte a todas, estoy segura que pronto se nos llegara el dia,,,,y entonces seremos las mejores mamis del mundo
Hola
feliz dia a ti tambien!!y te deseo todo la suerte del mundo en la busqueda!besos
Yo tambien lo estoy intentanto
el 8 de septiembre nuve un aborto espontaneo , ya ha pasado mas de un mes y no me ha bajado la primera regla no se si puedo qudar embarazada asi, pero lo voy a intentar hasta quedar nuevamente embarazada x q en realidad nesecito un bb
A mi me dijo el doctor
cuando estube en el hospital el doctor me dijo q a los 2 semanas podia volvel a intentarlo, ya q mi bb salio enterito y a penas tenia 7 semanas y el sangrado se me quito a la semana despues del aborto, pero mejor esperare como tu dices pero no se cuanto tardara en bajarme normal,,,
Hola de nuevo
a mi paso lo mismo nunca me bajaba, pero era porque estaba muy estresada cn lo de la perdida, asi que podria ser que estas algo estresada relajat un poquitin, tomate una taza de te, sonrie mucho(aunque cueste) que te hara muy bien, acuerdate siempre de estar feliz y en paz, y cuando menos lo imagines tendras tu +.
Holaaaaaaaa
Hola princesas:
Bueno, ya empieza el jueves y cuando menos lo esperemos fin de semana otra vez.
En finnnn....., tengo un dolor de cabeza tremendo, creo que me estoy poniendo un poco mala, como resfriada o algo así.
Niñas actualizarme en la lista como esperando luz verde porque hasta que no me baje la 1 no puedo buscar.
Besiiitosssssss
ah!!
se me olvidaba:
despues del legrado notais que no teneis tanto flujo?porque yo me noto mas seca y no se si sera normal..y si esto cambiara o no porque sino me tendre que comprar lubricante...gracias
urbana cuidate wpa!!
Hola chicas!
Bueno,ayer no entre a escribir pero si os lei...La verdad que ayer tuve un dia de mierda me dio por rayarme un monton,encima los test de ovulacion me salian negativos,me los empece a hacer el domingo.Estaba ya desesperadita,pero ahora me acabo de hacer uno y me ha dado +++!!!
Por lo menos se que ovulo porque madre mia que rayadas tenia en mi cabeza....Se lo he contado a mi maridin y me ha dicho que en cuanto venga del trabajo ni comer ni nada...que a deberear!! jejeje es un cielo la verdad,lleva tooodo el mes pidiendome la maca,pero estoy un poco reacia a que se la tome,pero vamos,que si este mes no lo conseguimos se la compro sin falta jejeje
Me alegro de que todas esteis bien ^^ y a las nuevas bienvenidas!!
Cogeis puente el lunes?Mi maridillo si,pero no se lo que haremos,aparte de debear a tope jejeje
Recipienta
Creo que mi último aborto fué el 22/10/10. Vamos, la semana pasada estaba abortando pero empecé a manchar fuerte el día 22, así que cuento desde ahí. Luz verde, en cuanto baje la nueva warry, pero es que hasta el gine me ha dicho que esta puede bajar cuando ella quiera pues esta todo más descontrolado.
Muchas gracias Paulakier, ¿cuando te tocaba a ti?, niñas ya mismo estamos todas de los nervios cantando positivos ya vereis.
BESITOSSS
Hola chicas!
Bueno,ayer no entre a escribir pero si os lei...La verdad que ayer tuve un dia de mierda me dio por rayarme un monton,encima los test de ovulacion me salian negativos,me los empece a hacer el domingo.Estaba ya desesperadita,pero ahora me acabo de hacer uno y me ha dado +++!!!
Por lo menos se que ovulo porque madre mia que rayadas tenia en mi cabeza....Se lo he contado a mi maridin y me ha dicho que en cuanto venga del trabajo ni comer ni nada...que a deberear!! jejeje es un cielo la verdad,lleva tooodo el mes pidiendome la maca,pero estoy un poco reacia a que se la tome,pero vamos,que si este mes no lo conseguimos se la compro sin falta jejeje
Cogeis puente el lunes?Mi maridillo si,pero no se lo que haremos,aparte de debear a tope jejeje
Que bien
que te haya salido el t.o + porque a mi...vaya tela dos dias seguidos me ha dado error y encima solo me queda una barita para mañana pero he decidido que paso ya del tema de los test...yo voy haciendo deberes y ya esta...
Hola chicas!
Que bien
que te haya salido el t.o + porque a mi...vaya tela dos dias seguidos me ha dado error y encima solo me queda una barita para mañana pero he decidido que paso ya del tema de los test...yo voy haciendo deberes y ya esta... suerte y a hacer deberes
Soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro aunque no en algún otro de esta página.
Os cuento por encima mi historia.
He tenido dos abortos y un estudio por si era por algún problema.
En septiembre nos dijeron que no había nada y que era cuestión de mala suerte.
En septiembre nos dieron luz verde y de momento este es el primer mes pero me bajó la regla el 30/10/2010, por tanto habrá que volver a intentarlo.
No hay cosa que más quiera en este mundo pero bueno esperaremos no nos queda otra cosa.
Pues esa es mi historia, espero que dentro de poquito vayamos dando buenas noticias todas.
Un besazo a todas y a probar suerte
Holaaa
ro bienvenida!!...suerte en la busqueda!!
mami te leo y me emociono!!esque cuando se acerca el dia de la no te desesperas pero a la vez da mucha ilusion!!y tu te notas algo?
me voy a caminar un ratito que hoy hace una tarde mas buena...besos
Suerte
y espero que sea tu +
buenas tardes!!
que charraoras que estais!!
yaissa tienes razon que tenemos q ser positivas...yo cuando me quede voy a comprar lo que me apetezca desde el minuto cero sin pensar que puede pasar algo...
lurdes vaya mierd... de test.yo mañan me hago el ultimo y me olvido ya de tempes y de test que me agobio mas...con ir haciendo deberes sobra...
ojala los mareos sean sintoma de preñi-...
prima a ver si es el sangrado de implantacion..suerte!!!
me voy que mi maridin me reclama para hacer los deberes que si no me pone un cero
besos
Claro que si nunca hay que perder la esperanza
claro que ami si me gustaria estar con alguien para volver a intentarlo yo tambien perdi ami bebe el 25 de abril y ya me gustaria embarazarme denuevo aqui estamos para todo
Buenos dias reinas
Hoy me he levantado un poquillo mala de la gargante,espero no ponerme mala
Tengo una duda,a ver si me la podeis resolver....Haceis los deberes hasta que os viene la regla,o hasta un dia determinado del ciclo?
Es que nosotros empezamos en el dia 10 del ciclo y estamos debereando un dia si y uno no...Jo estoy pensando positivamente y diciendo que este es mi mes para no hundirme,porque cada dia la espera se me hace mas larga.Encima con el embarazo de mi prima,la television que no para de hablar de los embarazos de las niñas adolescentes puuf y pienso,porque ellas y porque yo no!?
Luego entro otro ratillo,que tengo que sacar a la perrilla,un beso para todas.