Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Estoy confndido alguien q me ayude
les cuento el 8 de septiembre tube un aborto espontaneo ya hace mas de 2 meses y no me ha venido n nada, como al mes del aborto me hice una prueba de embarazo y salio negativa y hace tres semans mas o menos me volvi hacer otra y salio negativo, ps ya no salia positivo dije q ya se me habian desaparecido las ormoas del embarazo y segui esperando a q me bajara y nada y el miercoles fui a la clinica y me hicieron una prueba de embarazo deorina y una salio negativa y otra salio positiva pero casi no se miraba bien la otra linea entonces la doctora dijo q era negativo x q eso era del otro embarazo, pero yo no me quede tranquila x si no las q me habia hecho antes hubieran salido positivo tambien y no fue asi, y hoy me hize otra de orina y sale positivo entonces no se so sera q si ono, alguien q le haya pasado algo similar q me pueda ayudar... gracias x su ayuda
Ver también
les cuento el 8 de septiembre tube un aborto espontaneo ya hace mas de 2 meses y no me ha venido n nada, como al mes del aborto me hice una prueba de embarazo y salio negativa y hace tres semans mas o menos me volvi hacer otra y salio negativo, ps ya no salia positivo dije q ya se me habian desaparecido las ormoas del embarazo y segui esperando a q me bajara y nada y el miercoles fui a la clinica y me hicieron una prueba de embarazo deorina y una salio negativa y otra salio positiva pero casi no se miraba bien la otra linea entonces la doctora dijo q era negativo x q eso era del otro embarazo, pero yo no me quede tranquila x si no las q me habia hecho antes hubieran salido positivo tambien y no fue asi, y hoy me hize otra de orina y sale positivo entonces no se so sera q si ono, alguien q le haya pasado algo similar q me pueda ayudar... gracias x su ayuda
Hola
pues yo que tu me haria un examen en sangre que son mas confiables que los de orina, a veces los de orina salen negativos cuando en realidad es un positivo....que nervios yo que tu no esperaria mas para hacerme uno en sangre
Buenas noches!
¿Cómo vais? yo hoy no he entrado casi porque no ando muy bien, me noto muy cansada, os pasó lo mismo un mes después del aborto? he estado muy bien hasta que me bajó la regla y desde entonces estoy cansadísima a todas horas y con muchas ojeras...
Paulaiker, ya veo que te ha bajado... bueno, al menos es lo que dices, te deja de doler y a volverlo a intentar...
Diosas está ahí a punto de caramelo, a ver si tenemos buenas noticias...
Lo de la aspirina, es que estas cosas... unos médicos dicen una cosa, otros dicen otras, ya no se sabe lo que es bueno y lo que no...
Recipienta, vaya fin de semana te espera! madre mía eso sí que es ajetreado... yo tengo que hacer este finde todo eso y el lunes no soy persona!
Besos a todas!
Cansancio
Hola! Soy nueva en el foro... Tuve un legrado el 28 de octubre por aborto retenido. Estaba de casi once semanas pero el bebe dejo de crecer en la septima. Yo creo que fue por estres pero como no dicen nada. Te contesto porque yo he estado cansadisima, como nunca en mi vida y yo soy muy brutita y siempre he trabajado mucho y estudiado a la vez y nunca he esrado tan cansada como despues del legrado. Me hicieron analisis y vieron que tenia mucha anemia y me dikeron que es muy muy normal despues del legrado porque se pierde mucha sangre. Me han mandado tardyferron (hierro) por la manana con un zumo (se absorbe mejor con vitamina c) y me encuentro muchisimo mejor. espero que te ayude. Suerte a todas con los ++++ yo en un par de reglas me gustaria tambien
Holaaaaaaaaaaaa
hola princesas:
El finde genial, el sábado a comer a casa de mis suegros, por la noche en el chalét de mis padres que agustito con la chimenea, y el domingo a comer con los amigos y después a tomarnos unos cubatillas a la cochera de una amiga.
Paulakier, yo estoy tomando desde el mes pasado las perlas de onagra. Tomo tres diarias y dice que es para regular los ciclos y los síntomas premenstruales, pero hay algo que no tengo claro: se toma todo el ciclo o los 14 días de después de la regla. No lo se la verdad a ver si alguna me lo podéis aclarar.
BESIIIIIIIIITOOOOOOOOOSSSSSS
Buenos dias!!!
diosas suerte!!parece que lo tienes claro..que bien!!
urbana a mi del aceite de onagra me dijeron todos los dias,o sea,todo el ciclo..
myace jijiji si ojala seamos ++++++ una detras de otra!
pues hoy estoy reventada...se quedo mi sobrina a dormir que tiene 1 año y 10 meses y es muy buena pero a las 7 ya estaba despierta...ahora se ha dormido...mas mona...!!!que ganitas de tener hijos ya!!
Buenos dias!!!
diosas suerte!!parece que lo tienes claro..que bien!!
urbana a mi del aceite de onagra me dijeron todos los dias,o sea,todo el ciclo..
myace jijiji si ojala seamos ++++++ una detras de otra!
pues hoy estoy reventada...se quedo mi sobrina a dormir que tiene 1 año y 10 meses y es muy buena pero a las 7 ya estaba despierta...ahora se ha dormido...mas mona...!!!que ganitas de tener hijos ya!!
Jajaja
Eso me pasó a mi con la sobrina de mi chico, que un día se quedó en casa y de buena mañana me dice, a jugar!!!! la verdad es que son una alegría, es tremendo!
Mi fin de semana ha sido bastante tranquilo, a ver esta semana que tal se va presentando...
Yo estoy igual
Hola yaissa!
Yo estoy igual, la primera regla después del aborto me ha dejado para el arrastre, estoy con ojeras, cansancio, debilidad, me cuesta coger peso y hasta tengo mareos! Se me cae el pelo una barbaridad... así que supongo que un día de estos tendré que ir al médico también...
a pues que no soy la unica.....yo tampoco soporto ver barrigonas y mucho menos bebes,,,,no se que sera pero cuanto tenga al mio se pasara jejeje
Buenos días
Hola chicas, que tal?
Ya veo que todas más o menos bien.
Que pasa con las que le tenía que venir la regla esta semana? SAbési algo?
Yo de momento sigo debereando, como dice Lurdesan, no hay que obsesionarse. Yo también me he apuntado a un curso presencial de Excell y otro a distancia para mi trabajo, así que salgo de mi casa todos los días a las 7.30 y entro a las 21.30, así que no tiempo para pensar, así que a ver si hay suerte. Nosotros practicamos desde que termino de estar mala hasta que me vuelve a bajar sin pensar en día de fertilidad ni nada por el estilo, porque paso de obsesionarme, porque la primera vez fue a la primera y la segunda me obsesioné un poco y tardé 4 meses que tampoco es mucho pero ya sabeis como somos....a mi me pareció toda una vida.
Y, como digo siempre lo importante es que todo vaya bien.
Un besazo a todas
Sera positivo!!
hola!! pos bueno yo creo que despues de dos meses dek aborto es imposible que te salga positivo por que queden hormonas del anterior embarazo, es decir si te a salio positivo es pork debes de estar embarazada nuevamente.
Enhorabuena y ya nos iras contando que paso al final, un barazo
Me bajo la .....
Hola chicas, pues nada que el 23 me bajo la regla, exacta exacta, asik bueno por lo menos ya son 2 desde el aborto y ya tengo via libreeeee!!! haber si tenemos todas suerte y para diciembre hay muchos muchos positivos por aki.
Un besazo a todasssss
Actualizo la lista:
LA ESPERA.... DEL GRAN DIA !!!!!
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
DIOSAS24------------------próxima no regla-------19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 201
MIGALA ---------------------proxima no regla------ 27 nov. 2010
JESSI------------------------proxima no regla------ 30 nov. 2010
DINORA89-----------------proxima no regla------ 30 nov. 2010
RO----------------------------proxima no regla------30 nov. 2010
PRIMA----------------------proxima no regla--------09 dic.2010
YAISSA28------------------proxima no regla--------11 dic. 2010
MYACE----------------------próxima no regla-------14 dic. 2010
MAMI2007 -----------------próxima no regla ------15 dic. 2010
PAULIKER------------------proxima no regla------16 dic.. 2010
CENI ------------------------- proxima no regla ------22 dic 2010
ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
LOURDESAN -----------------regla 15/11/10
MAMI2007 ----------------------regla 13/11/10
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
RECIPIENTA -------------- proxima regla----- 23 nov. 2010
URBANA ------------------- septiembre ++---Aborto 22/10
esperando proxima
AUDREY -------------------proxima regla ----07 dic. 2010
EMBARAZADAS:
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -------------------¿?
LUCILU49-----------FPP --------------------¿?
Saludos a todas
Hola chicas, ya veo que hay distiantas opiniones en este de entrar en el foro.
Yo decirós que también tengo sentimientos contradictorios, aunque entro todos los días, sólo escribo algunos. Unos días me apetece entrar en el foro y animarme a escribir y otros días digo voy a dejar de entrar porque me obsesiono y además yo soy de las que da cien mil vueltas a la cabeza.
Pero bueno yo suelo entrar todos los días un ratín en el trabajo y a este el día siguiente nada, para dosificar la dosis de foro, .
Pues nada como os dije sigo debereando hasta que no aparezca la pero me noto un poco rara, no se tampoco me voy a comer la cabeza.
Hasta primeros de diciembre no me haré un test si no me baja porque me toca el día 30 de noviembre, además por esa fecha es mi cumple, adí que sería el mejor regalo de cumple un ++++++.
Ya os contaré, mucho ánimo a todas, que ya queda poquito para recibir buenas noticias, lo presiento.
Un muak enorme para todas.
++++++?????
Hola chicas, como van esos +++++?
Tenemos noticias de Laury, Diosas, Vanesa, Rocío y Migala?
Como estais chicas? os ha bajado? Teneis sintomas?
Nos teneis intrigadas, ójala sean todos +++++++.
Contarnos
Hola
Hola chicas!!
Entro porque he visto por ahí que alguien preguntaba...Aunque veais que no escribo muy a menudo, yo entro a leeros todos los días, lo que pasa es que no quiero obsesionarme mucho con el tema y evito no pensar demasiado.
Este mes mi marido y yo hicimos los deberes durante los días de ovulación y una semana más tarde yo ya notaba síntomas de embarazo (hay que ver!!). El caso es que luego dejé de notarlos. La regla me tendría que venir este sábado, pero yo soy super irregular ( a veces más de 15 días de retraso) y estoy intentando no pensar mucho. Creo que dejaré pasar unos días más hasta hacerme el test si no me ha venido para entonces.
Os quería comentar algo. Este mes he estado supernerviosa sobretodo por sí podía estar embarazada (estoy tiene que cambiar o voy a enfermar de los nervios), el trabajo y temas familiares. El caso es que este lunes tuve que ir al masajista porque de tantos nervios me ha cogido una supercontractura.
Estoy todo el rato en tensión y con todos los musculos de mi cuerpo contraídos. El caso es que me da miedo que si estuviera embaraza esta situación pudiera hacer que todo vaya mal.....En fin que me muero de nervios, de miedo y de todo, vaya m...
Supongo que me entendéis. Un beso a todas!!
No se que pensar
Buenos días Chicas, que tal estais hoy?
Yo como dice mi título, no se que pensar. Os cuento:
Me tiene que bajar la regla el día 30 de noviembre como pronto porque últimamente se me retrasa al menos una semana. Pues bien ayer empecé a manchar como un poquito rosaceo, marroncillo, pero no tengo síntomas de nada, ni dolor de ovarios que a mi todos los meses cuando me va a bajar la regla me duelen y últimamente las tetis también, pero este mes no tengo ningún síntoma de regla.
Lo he comentado con mi marido y, la verdad que ya nos reimos porque voy a tener todos los síntomas. En mi primer embarazo estuve malísima desde el primer día, en el segundo, la verdad que bastante mejor a veces un poco rebueltilla pero bien y, este mes que no se si estaré o no me pasa esto.
Yo nunca he manchado durante los embarazos, pero también he leído el tema del manchado de implantación.
De momento ni me quiero hacerme ilusiones, no quiero hacerme nigún test porque es demasiado pronto.
Así que no se chicas si me podeis orientar en este tema si alguna le ha pasado...
Muchas gracias a todas y a ver si tenemos algún positivo en noviembre que se nos va el mes y, no aparecen, eh? se está resistiendo.
Gracias a todas.
Un besazo
Sin síntomas
Hola otra vez!
A medida que va pasando el día me van entrando más nervios. Mañana, en teoría, me tendría que venir la regla y, aunque soy muy irregular, la verdad es que no tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo. Ni me duelen los pechos, ni los ovarios.....
Qué rollo si al final no estoy embarazada y tampoco me viene la regla porque significará que ésta se me está retrasando y la verdad es que es desesperante, porque no sé por qué me pasa y porque significa retrasarlo todo más.
A ver si antes del finde leemos por ahí alguna buena noticia!
Gracias prima
Muchas gracias, por contestarme, la verdad que hoy me he puesto un salvaslip y no lo he manchado nada y cuando me limpio tampoco.
Ójala sea eso el manchado de implantación, pero vamos tampoco lo quiero pensar demasiado.
ASí que este finde nos vamos a una casa rural con unos amigos, así que al menos el finde dejaré de pensarlo.
A ver si alguna damos buenas noticias pronto.
Un besazo a todas y que paseis buen finde a todas
Mucho ánimo lourdesan
Jolin, vaya año 2010 asqueroso.....
Pero lourdesan, como he leído por ahí, a veces estas cosas con los trabajos suponen una oportunidad de cambiar a mejor, que como es normal al principio no sabemos ver.
En cuanto a los trabajos en general, parece que la cosa se anima un poco así que no te extrañe encontrar algo prontito, más pronto de lo que puedas pensar.
Como el 2010 ha sido tan malo, el 2011 sólo puede ir a mejor!!! Ya veréis!
Hola prima:
hola cprima, pues la verdad ya con ganas de que se quite la regla, que sean los dias de ovulacion y al ataque!!!!
Yo la verdad que no necesito test de ovul.acion ya que me entero cuando estoy ovulando por el flujo y dolor.
Yo para el dia 8 aprox ovulare asik esta semana ha hacer la tarea.
que ganas de ver algun positivo por aki y asi animarnos un pokillo.
A las que no les a bajado sabesmos algo??
Que pereza mñn a curra de mñn!!!!
vaya putada lo del trabajo....no te agobies y no demores tu buskeda, k sea lok tenga k ser jejejej.
un abrazooooo
Aclarando,,,,,
Lo del trabajo va para Lurdesan, que nunca me acuerdo de los links cuando estoy escribiendo jejej.
Hola
lurdes tia no te agobies y si encima tienes paro mejor...yo estoy en paro que ya no cobro que se me acabo y prefiero porque asi aprovechamos y lo tenemos ahora sin agobios..
en que uno de los dos tenga trabajo medio fijo sobra...
animate wpa y veras como sale otro trabajo..
besitos a todas...mañana no entrare que nos vamos a pasar el dia por ahi a ver si nos despejamos...besos a todas!!
Lista actualizada :
Hola chicas actualizo la lista que otra vez me e visto por arriba en nov y ya me puse yo en dic ya k me bajo, nose que habra pasado la vuelvo a subir.
Diosa mucho animo cielo, espero que salga perfecta tu operacion y cuando quieras aqui estamos, Recuperate al 100 x 100. un besazoo
A LA ESPERA.... DEL GRAN DIA !!!!!
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
LURDESAN----------------proxima no regla-------15dic.2010
RECIPIENTA-------------- proxima no regla-------17 dic. 2.010
CENI ------------------------proxima no regla -------22 dic, 2010
esperando proxima
EMBARAZADAS:
Actualizo a diosa24
Diosa wapa te actualizo, ya que espero k ese 24 de diciembre de bajada de nunca te llegueee!!!
De todas maneras hay riesgo si te quedas ahora embarazada?? solo espero k la prueba salga bien y no tengasn k operarte ya k eso significara k estas bien y puedes tener ese bebe k tanto deseas. Suerte y ya nos diras k te dijeron. abrazossssssssss
DIOSA24 -------------------proxima no regla -----24 dic. 2010
esperando proxima
EMBARAZADAS:
Ayuda porfavor
Hola chicas, necesito ayuda porfavor.
Como ya os conté, el dia 25 de octubre tuve mi segundo aborto, un aborto bioquimico.
Pues bien yo no he dejado de intentarlo con mi pareja, ya que creo que es lo que nos da fuerzas para seguir, el saber que podemos ser papás, y que tarde o temprano llegará.
Pues bien, ahora estoy suuuper confundida, pues yo estuve sangrando 7 días mas o menos, y claro si tuviera un periodo normal (yo los tengo de 28 días, o al menos hasta que tuve el aborto los tenía así de regulares).
Pues si fuera así, de 28 días, deberia aberme venido la regla el lunes de esta semana día 22.
Me hice ayer sabado la prueba de embarazo y salió negativo.
Imaginaros la desilusión.... pero bueno.
Sigue sin venirme, y yo ya no se si me tiene que venir, o si es que estoy "en cuarentena" y despues de 40 dias (que aunque no esté sangrando) he de esperar un mes más para la regla o como va.
Alguien puede ayudarme porfavor??? Es que estoy super nerviosa, un poco preocupada, y sobre todo es que estoy tan confusa que no se si hacerme unas poquitas ilusiones o que.
Os lo agradeceré muchisimo si me podeis contar vuestros casos, o ayudarme un poquito.
Un besazo enorme y gracias
Test: : -
Chicas,
ayer me hice un test de embarazo y me salió negativo. Aún no me ha venido la regla ni tengo síntomas, lo cual me deprime un poco. En fin, otro mes será....
Un beso para todas.
Buenos dias
mdgarcia a mi me dijeron que por lo menos dejara pasar una regla(yo tuve retenido con legrado)
yo tambien pienso como myace...mejor esperar un poquito que todo se regule..
bueno chicas,otra semana...esta es mi semana fertil asi que nada...a deberear jaja
besitos a todas!!
Holaaaaaaaaaaa
HOLA PRINCESAS:
NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE HE ESTADO DE VIAJE, MI HERMANA QUE TENÍA UNA PEQUEÑA INTERVENCIÓN Y HE IDO A VERLA.
EN PRIMER LUGAR, DIOSAS SIENTO LO DE TU OPERACIÓN PERO ESTOY SEGURÍIISIMA QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN YA LO VERÁS Y AKÍ ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE EN LO QUE NECESITES.
BUENO, YA HAY QUE VOLVER A ACTUALIZAR LA LISTA, LA REGLA ME BAJÓ EL 24 POR LO QUE DEBERÍA VENIR EL DÍA 24 DE DICIEMBRE MÁS O MENOS.
MAÑANA VOY AL GINE A VER SI ME DA YA LA LUZ VERDE, QUE CREO QUE SI ( AYER YA DEBERREEE JEJEJ )
MUCHOS BESITOS NIÑASS
Holaaaa
Hola Laury!!!
Yo en septiembre me entere que estaba embarazada, imaginate que ilusion. Y una semana despues de saberlo tuve un aborto espontaneo, era la primera vez que estaba embarazada.
la verdad es que lo pase muy mal, pero al dia de hoy puedo decir que estoy otra vez embarada, que he superado por dias, loo que no superé con el otro.
Pero estoy preocupado, ya que hoy antes de irme a trabajar me ha venido un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo, me he tenido que sentar en el suelo, pero al cabo de cinco segundos se me ha pasado, no se si es normal, estoy de un mes, y hasta dentro de 9 dias no tengo hora con la comadrona
Actualizo a urbana
URBANA11-----------------proxima no regla -------24 dic.2010
esperando proxima
EMBARAZADAS:
holaaaaa
buenos días chicas, estoy un poco decaida. Ayer el gine me dijo que la eco todo perfecto pero que no empiece mi búsqueda hasta que no salgan mis análisis de hormonas tiroideas ( que me los hicieron ayer por la tarde y se supone que al final de la mañana me darán los resultados ). Bueno a ver cual es el resultado, que espero que no sea nada porque si no valla racha.
bbesitosssss
Aah!!
lurdes por donde andas??a ver si sabemos algo de ti...besos
Actualizo!
Ya me ha bajado la , menos mal, parece que este mes se ha comportado y solo se me ha retrasado 3 días. Me actualizo en la lista.
MIGALA ---------------------proxima no regla------ 1 ener. 2011
esperando proxima
EMBARAZADAS:
Luuuudes
que casualidad!!hace 2 minutos preguntaba por ti me has dado mucho animo!!la verdad que si que da ilusion empezar mes nuevo...
que fuerte lo de los antibioticos no?porque sera?porque le baja las defensas?bueno,no se..ahora buscare algo....nosotros seguimos al lio jajajajaja yo tambien estoy mas relajada este mes..a ver si cantamos ++ besos!!!
La he visto
Hola Paulaiker,
Yo sí la he visto, aunque aún no he contestado nada. Yo también he escuchado muchas veces ese dicho, aunque no sabría decir si es verdad....Dicen que es porque después del legrado todo se queda tan "limpito" que puede funcionar mejor y que hasta puedes ovular 2 veces...En fin, a ver si con nosotras se cumple!
Holaaaa
Ya tengo los resultados, ahora queda que los lea el gine. Creo que está todo normal, aunque hasta que él no los lea..., en definitiva no se ve nada raro.
Ya os contaré mañana
Malita con atb
Hola chicas, ya he leido algo por ahi del antibiotico ( ATB). Joe esk ayer empece con fiebre, casi hasta 40 asik me fui al medico, tengo amigdalitis, unas placas horrorosas y no puedo beber ni agua del dolor. Me a mandado una semana de amoxicilina asik pense en posponer la busqueda al mes de enero por miedo dek algo mal pueda pasar por los ATB, yak como sabeis mi bebe tenia una malformacion sin causa , pero bueno me da miedo que pueda salir algo mal.....Pero despues de leer , creo k lo k escribio paulakier dek con atb es mejor??? pero pork?? donde has leido eso?? Se k durante el embarazo puedes tomar amoxi, pero durante la alctancia no...nose...k mierda estoy un poko confundida,tengo k empezar con los deberes el 6 asik...K HAGO???
un abrazo
Lo preguntare
El sabado ya voy a currar asik alli lo preguntare, beuno esk soy enfermera y trabajo en un hospi...asi me kedo mas trankilita y ya os dire que me han dicho por si acaso os pasa, que en estas epocas cualkiera nos podemos poner malitas jeje.
Paula yo tb estoy deseando que ese dicho se cumpla!!!
Joe tengo tantas ganas de vover a sentir a mi bebe dentro, pero se k tendremos tanto miedo...miedo a k pase lo mismo, miedo a una eco, k te digan k ya no late el corazon, k tiene una malformacion, miles de cosas, pero bueno si terminasmos todas con un final feliz todo nuestro esfuerzo y pena anterior habra merecido la pena. un besito chicass
Actualizo lista
hola a todas actualizo la lista pues llevo un dia de retraso....
y a las demas que les ha pasado???? porque no se han actualizado.....ya queremos saber algo de ustedes....
MIGALA ---------------------proxima no regla------ 1 ener. 2011
DINORA89-----------------proxima no regla------ 1 dia de retraso
esperando proxima
EMBARAZADAS:
Hola chicas
Hace tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que tengo malas noticias... tengo anemia por un lado y el potasio alto por otro... sé que no se debe leer por internet pero lo que pone del potasio alto no es muy esperanzador, así que esta tarde tengo con el médico y a ver que me dicen... nunca antes me había pasado la verdad!
Me han dicho que puede ser todo derivado del aborto, pero que no puedo volver a intentarlo hasta que no esté todo bien, así que ahora que ya era mi mes y a seguir esperando, pero lo primero es que me ponga bien!
Sobre vuestras preguntas, yo de antibioticos ni tengo ni idea si son buenos o malos, pero las embarazadas los toman así que muy malos no pueden ser...
Aquí está nevando un montón y esta todo blanquito! me encanta la nieve... Besos a todas!
A mí me pasa
Paulaiker, a mí me pasa desde siempre, genero muy poco flujo vaginal y hay veces que he tenido que usar lubricante, si utilizas uno de base acuosa no pasa nada para los espermatozoides, yo me quedé embarazada así... me lo recomendó la ginecóloga porque había veces que me dolía bastante!
Ya tengo mi luz verdeeee
HOLA NIÑAS:
ESTOY MUY CONTENTA, YA ME HA DADO EL GINE LUZ VERDE ASÍ QUE AYER MISMO YA HICE DEBERES. YA ME PODÉIS ACTUALIZAR:
URBANA--------- PROXIMA 24/12
BESITOSSS
3 abortos en un año
HOLA A TODAS, SOY INMA Y SOY NUEVA POR AKI, Y NO SE BIEN COMO VA ESTO. EN FIN, QUE ME DADO DE ALTA, PORQUE ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTRAS, MAS DE LO MISMO, PORQUE AKI ESTAMOS TODAS IGUAL, NO? UN SALUDO PARA TODAS.
Gracias diosas24
GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA. ESTOY UN POCO PERDIDA, SUPONGO QUE ESTO ES NA MAS QUE ESCRIBIR Y QUE TE CONTESTEN, NO? OJU, EN VERDAD AQUI ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TODAS LA CHICAS, PORQUE EN MI VIDA DIARIA NADIE ME ENTIENDE PORQUE NADIE LE HA PASADO COMO A MI. TODO EL MUNDO TE DICE NO TE PREOCUPES, YA VERAS COMO A LA PROXIMA, SOLO HA SIDO MALA SUERTE... PERO YO CREO QUE NADIE ENTIENDE ESTO HASTA QUE NO LE PASA. EN FIN, ENCANTADA DE CONOCERTE.
Nuevaaa
hace 3 dias me hicieron legrado por aborto retenido de 7 semanitas, yo tengo 18 años y este iba a ser mi primer bebe, yo me iba a ir a estudiar a la universidad pero como quede embarazada lo iba a posponer pero ahora que lo perdi debo irme a estudiar (en la ciudad que vivo no hay universidades por que que debo ir a otra ciudad) mis padres se enojaron conmigo por quedar embarazada pero al pasar 2 dias ya estaban ... y les decian a todos que serian abuelos y yo estaba muy feliz ya que todos me apoyaban pero ahora paso esto y todos quieren que me cuide para no quedar embarazada de nuevo y para irme a estudiar. pero yo al perder a mi bebe lo unico que quiero es intentarlo de nuevo y mi pareja me apoya el tiene un trabajo super estable. se supone que debo esperar 2 o 3 reglas para intentarlo y eso haré, tengo miedo de tener otro aborto espontaneo pero quiero intentarlo.
deseenme suerte
Hola chicas!!
Pues les leo a todas ehh, lo que pasa que escribo poco, aver si me aplico un poquitin máss
Empiezo aver si me acuerdo de todo.
Prima: a mi tambien me digeron que no tenía que esperar ninguna regla, ya que no fue legrado, fue un aborto bioquimico, y yo lo intenté desde esa misma semana, y bueno sigo intentandolo (que al menos estos deberes no son duros de hacer jajajaj)
Yo no se cuando me a de venir, tuve el aborto el 25 de octubre, y ahí estoy sin que venga nada, estuve manchando unos 5 dias o así, y bueno me hice el test el sabado pasao y salió negativo... me esperaré una semanita más a ver...
Urbana: Felicidades por tus resultados de los analisis!! Ahora a portarse bien y a buscar tu positivo!! Espero que tengas mucha suerte y dentro de poco nos des envidia a todas (envidia sana eh^^ )
Ceni: Es normal que tengas miedo en un proximo embarazo a que pase de nuevo, a mi este ultimo embarazo, lo primero que pensé cuando vi el + es en el aborto que tuve y pensé... no puede ser, otra vez no... y fue... y se que si me quedo otra vez voy a tener mucho miedo, pero me puede más la ilusion y las ganas, y se que somos fuertes y aguantamos todo, la recompensa es tan grande que vale la pena todos los chascos del camio.
Yaissa: Vaya lista, yo las pastillas de ácido fólico me las estoy tomando desde lo del aborto, ya que me dio la comadrona una caja para 2 meses y me dijo que la fuera tomando mientras voy buscando que no viene mal. Y por lo demás... ya se que voy a hacer para comer mañana!
Merluza con picada de frutos secos y salsa a la naranja y tomates secos... y despues de comer.. un cafecito!!! jajajaj
Inma y Laydi: Bienvenidas y bueno despues del aborto es muy normal las ganas locas de ser mamá... Es algo muy duro lo que nos ha pasado, pero a las que los buscavan las ganas crecen (con una pizca de miedo y diferentes sensaciones más) y las que no lo buscavan, es algo tan bonito esa sensación que se tiene de deseo por algo así... que bueno, a pesar de todo, lo que yo siempre pienso que almenos sabemos, que PODER, PODEMOS... SOLO ES CUESTION DE INTENTARLO UN POQUITO MÁS....
Hay muchas mujeres que por desgracia tienen algun problemilla más dificil y no pueden ser mamás, y no puedo ni imaginarme lo duro que debe ser...
Y me he enrollado bastante eh!! Un beso para todas, las que he nombrado y las que me dejo, y ah!!! yo me puedo apuntar a la lista??? Es que no se en que parte de la lista tengo que ponerme, porque no se que dia me ha de venir... ( o no venir)...
Lo dicho, un abrazo enorme!!!
Asustada y emosionada
hola chicas, me actualizo y agrego a mdgarcia, la ordene por fecha de no regla ok...estoy algo asustada porque estoy cn unos dolorsillos de ovarios asi como cuando quede la primera vez...pero hoy por la mañana me ha salido un flujo como de color rosa ha sido una gota o dos pero no se si es normal.....cuando me baja la siempre me sale el flujo normal de coloro rojo y abundante...nose si ese flujo es de o si es de estoy nerviosa, asustada,,que me dicen?????no kiero ilusianarme...se lo he pedido mucho a Dios este mes y le he prometido ser una exelente mama,,,es que deseo a este bebe mucho tengo fe en Dios que este mes sea mi++,y tembien le pido mucho por ustedes para que El les conceda el milagro de ser madres,,,,aunq no las conozca en persona se cuanto desean ese bebe asi como yo al mio....las kiero muchisimo porq me entienden en lo q he pasado...y ustedes me han apoyado mucho emocionalmete...un besoste a todas..
DINORA89-----------------proxima no regla------ 2 dia de retraso
DIOSA24 -------------------proxima no regla -------24 dic. 2010
MIGALA----------------------proxima no regla-------1 enero 2011
MDGARCIA-----------------proxima no regla------- ?
EMBARAZADAS:
Hola laury
Soy nena el dia 24 de Noviembre tuvo un aborto espontaneo e igual que tu me siento debastada y triste pues teneis dos meses de embarazo, pero aun asi no pierdo la esperanza la ilusion de algun dia abrazar a un hijo mio, así que me uno ati para charlar al respecto
Holaaaaaa
Hola mis niñas:
Muchas gracias a todas por alegraros tanto como yo de mi LUZ VERDE, sois un verdadero apoyo y espero serlo yo también para vosotras.
Aunque no os lo creais, ahora, después de todo ( 2 abortos en 4 meses ), parece que me da algo de miedo intentarlo, no se, es como si me lo estuviese pensando. De hecho ayer preferí no hacer ni deberes. Supongo que se irá pasando y que esto será normal no?
MUCHOS BESITOSSSSSSSS
Actualizo lista...
hola wapas!!!! he actualizado la lista y he bajado las q no estan actualizadas para que suban las siguientes.....ok??? las que no stan actualizadas por favor digannos algo queremos saber de ustedes....
DINORA89-----------------proxima no regla------ 3 dia de retraso
DIOSA24 -------------------proxima no regla -------24 dic. 2010
MIGALA----------------------proxima no regla-------1 enero 2011
MDGARCIA-----------------proxima no regla------- ?
NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
EMBARAZADAS:
Hola chicas
myace: yo he estado bastante tiempo ingresada por infecciones de orina, porque me daban infecciones en el riñon, pero creo que todo vale la pena, si al final del camino encontramos la felicidad con nuestro bebé, no te rindas, aveces es dificil, pero verás como luego todo te da fuerzas cuando las cosas empiecen a salir bien.
lurdes: acabo de enterarme que tu perdida fue a los 8 meses, te cuento lo que le pasó a mi madre, que yo siempre he pensado (desde pequeñita) que tendría problemas para tener hijos igual que mi madre, no se porqué siempre lo pensé... y mira...
Ella tubo 2 abortos de dos niñas, uno de 4 meses y otro de 5 meses, despues se quedó embarazada de un niño y a los 8 meses y medio se le murió dentro, lo tuvo 11 dias dentro de la barriga y no se lo sacaron,(nunca le digeron el porqué habia pasado) lo tuvo por parto, y después le costo muchiisimo quedarse embarazada de mi hermana y nació prematura y con muchos problemas, y luego nací yo... una niña perfecta, sana y un embarazo fenomenal... (todo esto me lo ha contado ella, claro) asi que el caso de mi madre, aunque segun me cuenta ella ha sido muy duro, durante muchisimos años lo paso fatal, estuvo muchos años hasta que consiguió ser madre por primera vez (de mi hermana) pero siempre me ha dado fuerzas, pues pienso que al final todo pasa, y ella con todo lo que me ha pasado a mi, me a apoyado muchisimo, supongo que vuelve a revivir un poco todo lo pasado y me entiende bastante mis sentimientos, cuando le contava lo que yo sentia, que me sentia como si me hubiera quedado vacia y todo eso...
Y no quiero ni imaginarme lo que debe ser perder un bebé con ya tanto tiempo de embarazo, pero hay que ser fuerte, pues estoy seguriiisima que tendremos nuestra gran recompensa, y claro que es durisimo todo, pero bueno, supongo que todo pasará...
dinora: tanto vas a esperar para hacerte el test??? el dia 15 de diciembre yo tengo ginecologa!! y supongo que si no me ha venido la regla aun ese dia tambien me lo haré, ojala te salga un positivo!!! pero ufff que paciencia, a mi me está costando esperar, nada mas quiero que pasen los dias para que sea lo que tenga que ser, pero que sea algo ya!! con lo largo que es todo el mes hasta poder saber si puede haber posibilidad o no, y luego... esperar más todavia!!
A mi hoy me han dado muchisimos pinchazos en los ovarios, estava en la peluqueria y e ido al lavabo convencida de que me habria venido la regla, pero no, falsa alarma, sigue sin aparecer ( y ojalá no aparezca en muchos meses la verdad), hoy hace 39 dias de mi aborto, y bueno no se muy bien cuando me ha de venir o qué, pero bueno si no me viene supongo que la semana que viene me repetiré el test y ya os contaré.
Un besazo enorme a todas