Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
an0N_862492299z
6/11/10 a las 9:43

Buenos dias!
Mami acercate al medico,porque en el caso de que estuvieras embarazada la fiebre podria ser mala para el bebe,aunque estuviera de muy poquito.

Yo esta mañana me he levantado con dolor de garganta,cruzare los dedos para no ponerme mala yo tambien.....

Voy a preparar el desayuno que viene mi abuela a traerme la compra,luego paso a saludaros mas despacio.Besos!!

Ver también

A
an0N_862492299z
6/11/10 a las 10:58

Lo siento mami
Para cualquier cosa que necesites ya sabes que estamos aqui.No te comas la cabeza ahora,y piensa ya en el mes queviene.Piensa que el siguiente sera tu mes....Yo el mes pasado me lleve el chasco de mi vida,tuve que ver a mi marido hincharse a llorar y yo tener que tragarme las lagrimas para que no se pusiera el peor.

Y le dije que dejara de llorar,que el proximo mes era el nuestro,y llevamos 15 dias pensando en positivo,sin pensar en el chasco que nos llevamos,porque no vale de nada mirar hacia atras,aunque nos duela,aunque estemos hecha una mierda por dentro.

Venga mami,mucho animo!

I
ivette_5814310
6/11/10 a las 16:52

Ijjiijiji
si,ojala fuera un embrion,pero me conformo que me haya dicho que todo esta bien...hicimos anoche los deberes y mañana otra vez...
sabes cuanto tarda en salir?son dos dias?vaya lio...pero estoy supèr contentaaaa

I
ivette_5814310
6/11/10 a las 20:39

Hola!!
lurdes eso pinta muy bien...a ver si tienes tu +..ya queda menos para saberlo..

prima ayer era mi dia 14 del ciclo...
nosotros hacemos deberes un dia si,uno no pero como ayer me vieron eso pense que en vez de hacerlo el sabado y el lunes,lo haciamos viernes y domingo pa que no se escape jijijij
total que este ciclo al final habremos hecho deberes los dias 9,11,13,14 y 16 del ciclo y luego ya cuando nos apetezca...
bueno,por lo del trabajo...por lo menos el finde que viene libras!!

voy a ver si hago la cena que mi maridin dice que ya esta hambriento...hasta mañana!!

I
ivette_5814310
7/11/10 a las 11:44

Prima
suerte en la ferti!muchos besos

A
alaa_6080311
7/11/10 a las 15:53

Hola a todas!
Soy nueva en esten foro, pero espero que me hagais un huequecito por aquí!

Os cuento un poco, el 9 de Octubre tuve un aborto espontáneo, no me hizo falta legrado, como todas sabéis lo que es eso, pues no os voy a poner más detalles.

Nos dijeron que esperásemos 2 ó 3 ciclos, así que supongo que para enero volveremos a intentarlo, aunque a mí me da muchísimo miedo, he visto como muchas habéis pasado por esto 2 , 3 y más veces, así que estoy acojonada!

Gracias a todas por leerme

A
alaa_6080311
7/11/10 a las 17:01

Gracias lurdesan!
La verdad es que ahora lo voy llevando mejor, me acaba de bajar la regla así que parece que va la cosa regular... estaba de muy poquito de 7 semanas... y era nuestro primer embarazo... todo el mundo me dice que soy muy joven que no me preocupe, pero creo que estas cosas no tienen que ver con la edad y duele igual aunque tenga toda la vida por delante...

Mami, mucho ánimo para el próximo mes, yo creo que cuanto más te relajes, antes vendrá, a veces le damos demasiadas vueltas... sé que no es fácil pero hay que intentarlo

I
ivette_5814310
8/11/10 a las 9:35

digas eso
que aun no se sabe nada...no te desanimes...se positiva y a esperar que no venga la en 9 meses...ojala tengas tu +

I
ivette_5814310
8/11/10 a las 9:38

actualizo sino se pierde la lista

BUSCANDO:

LOURDESAN--------------proxima no regla----- 10 nov. 2010
PRIMA -----------------------proxima no regla------13 nov. 2010
YAISSA28------------------ proxima no regla-------16 nov. 2010
PAULIKER------------------proxima no regla------17 nov. 2010
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
MIGALA ---------------------proxima no regla------ 27 nov. 2010
JESSI------------------------proxima no regla------ 30 nov. 2010
DINORA89-----------------proxima no regla------ 30 nov. 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

MYACE------------------------próxima regla------17nov. 2010
RECIPIENTA -------------- proxima regla----- 23 nov. 2010
URBANA ------------------- septiembre ++---Aborto 22/10 esperando proxima

NO ACTUALIZADAS:
(O las que esten o les haya venido la regla)

DIOSAS24 ------------- buscando --------- regla 22/10/10
MAMI2007 ------------- ------------regla 06/11/10

EMBARAZADAS:

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -------------------¿?
LUCILU49-----------FPP -------------------¿?

A
alaa_6080311
8/11/10 a las 11:17
En respuesta a ivette_5814310

actualizo sino se pierde la lista

BUSCANDO:

NO ACTUALIZADAS:

EMBARAZADAS:

Me añado...
BUSCANDO:

AUDREY -------------------- diciembre/enero (se me va a hacer eterno!)

NO ACTUALIZADAS:

EMBARAZADAS:

I
izarbe_5678377
8/11/10 a las 11:46

Buenos diiiiiiiiasssssss
BUENOS DÍAS NIÑAS:
VALLA FIN DE SEMANA QUE ME PEGAO, EL SÁBADO DE FIESTUKI HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA, DIÓS CUANTO BAILÉ. EL DOMINGO A COMER CON MIS PADRES AL CAMPO, Y POR LA TARDE A DESCANSAR QUE ESTABA MOLIA DE TANTA JUERGA.
LURDESAN CIELO, TEN PACIENCIA, YA SOLO TE QUEDAN DOS DÍAS PARA LA NO NO??, NO TE GUÍES POR LOS DOLORCILLOS NI NADA, QUE YO TENGO UNA NENA CON 4 AÑITOS Y TENÍA ESOS DOLORES COMO SI FUERA A BAJAR LA REGLA.
PAULAKIER QUE BIEN LLEVAS LA LISTA TIA, YO PARA ESO UN DESASTRE TOTAL MENOS MAL QUE ESTÁS TU GUAPA.
BESITOSSS
BESITOSSSSSSSSS

I
izarbe_5678377
8/11/10 a las 13:16

Paulakier
TIA, PUES HAY QUE SALIR, HAY QUE PEGARSE UNA FIESTUKI DE VEZ EN CUANDO QUE TAMBIÉN SIENTA BIÉN Y NOS LIBERAMOS UN POKITO. YA SABES, KIERO VER ESE LADO FIESTERO KE HAY EN TI EH??
BESITOS

A
alaa_6080311
8/11/10 a las 14:06

Hola!!
Hola chicas! ¿Qué tal habéis empezado la semana?

A mí ayer me bajó, a los 28 días del aborto, así que parece que la cosa va normal, eso sí ando un poco de bajón, que entre esto y que me recuerda que yo no tenía que tenerla en 9 meses, pues en fin!

Voy a tener que irme yo también de fiesta como urbana para animarme! aunque tengo ganas un día de estos de irme de compras, que eso también anima!

A
ami_8758049
8/11/10 a las 17:14

Un mes y medio despues de un legrado
Hola xicas, se que muchas llevais tiempo por aqui y necesito vuestra ayuda. Tengo 40 y soy mama de dos hijos ya grandes 20 y 13 y como muchas en contre el amor de nuevo, mi pareja no tiene hijos y aunque durante mucho tiempo estuve convenzida q no tendria mas hijos que ya cumpli con la media... pero bueno la vida cambia y con esta nueva oportunidad... decidimos tener un hijo casi fue dicho y echo me quede embarazada en menos de dos meses , pero bueno con tan mala suerte que a los tres meses lo perdi.Bueno ahora tengo luz verde mi ultima regla fue el 24 de octubre , yo soy regular todos los meses cada 28 dias quisiera que me ayudarais a saber cuando es mi dia fertil ... espero que me echeis una manita besos para todas

A
alaa_6080311
8/11/10 a las 17:17

La verdad es que sí que es un poco rollo, además que todo lo que leo es que sin legrado y de tan poco, pues suelen decirte un mes... ella dijo de 2 a 3 ciclos, así que me esperaré dos que sólo llevo uno y ya estoy un poco impaciente!

I
ivette_5814310
8/11/10 a las 17:42

Hola!!
urbana jijijij ya tengo decidido que si me bajara este mes la ,me iria de fiesta para animarme jajajaja

andrey si te ha venido a los 28 dias esta muy bien...a mi me vino a los 27 y el gine me dijo que eso era porque el cuerpo no se habia desregulado mucho...

lurdes!!!!!! que poco queda!!!yo de ti me haria test mañana..

prima pues vaya tela lo del fallo...pero bueno,mientras os vayan haciendo pruebas...

mami pues es raro que no te baje la ...he leido que los medicamentos pueden interferir en los test de embarazo...ojala fuese eso y estuvieses preñi...

kysia si te vino el 24 de octubre...lo normal seria que tu dia de ovulacion haya sido el 7,o sea,ayer...tendrias que haber empezado deberes la semana pasada,un dia si y uno no y hoy haberlos acabado...de todas formas haz hoy deberes por si acaso...

pues yo me voy a comprar churritos que esta noche toca churros con chocolate...para los animos..

una duda:si el viernes pasado dia 5 estaba ovulando,la sera para el dia 17 miercoles o para el 19 viernes??esque como dicen que la viene dos semanas despues a la ovulacion...

A
an0N_862492299z
8/11/10 a las 18:00

Buenas tardes chicas!
Hola chicas

Lurdes yo no podria aguantar hasta el jueves,creo que haria lo que dicen casi todas,me lo haria mañana jajajaja

Yo hoy ando con un dolor de ovarios horrible,me dan unos latigazos alucinantes,asi que nada,supongo que me esta avisando de que dentro de unos 10 dias me vendra la
Estaba ilusionadisima este mes,creia que era el mio,pero con este dolor no se yo....

He estado bastante liada este finde,ademas tengo al maridin de puente,porque mañana es fiesta aqui en madrid,y me meto mas bien poco.

A ver si me puedo meter un poco mas tranquililla y os leo.Un beso para todas!

A
ami_8758049
8/11/10 a las 18:12
En respuesta a ivette_5814310

Hola!!
urbana jijijij ya tengo decidido que si me bajara este mes la ,me iria de fiesta para animarme jajajaja

andrey si te ha venido a los 28 dias esta muy bien...a mi me vino a los 27 y el gine me dijo que eso era porque el cuerpo no se habia desregulado mucho...

lurdes!!!!!! que poco queda!!!yo de ti me haria test mañana..

prima pues vaya tela lo del fallo...pero bueno,mientras os vayan haciendo pruebas...

mami pues es raro que no te baje la ...he leido que los medicamentos pueden interferir en los test de embarazo...ojala fuese eso y estuvieses preñi...

kysia si te vino el 24 de octubre...lo normal seria que tu dia de ovulacion haya sido el 7,o sea,ayer...tendrias que haber empezado deberes la semana pasada,un dia si y uno no y hoy haberlos acabado...de todas formas haz hoy deberes por si acaso...

pues yo me voy a comprar churritos que esta noche toca churros con chocolate...para los animos..

una duda:si el viernes pasado dia 5 estaba ovulando,la sera para el dia 17 miercoles o para el 19 viernes??esque como dicen que la viene dos semanas despues a la ovulacion...

Gracias
Bueno hize los deberes igualmente sin saberlo... jejeje y por si acaso hoy tambien si ganas no faltannnnn jejjeje

A
an0N_862492299z
8/11/10 a las 19:17

Hola mami
Pues es que ya ovule hace unos dias,me hice los test de ovulacion y estuve haciendo deberes hasta que me dio negativo otra vez el test de ovulacion,vamos que desde el dia 31 hasta ayer hemos estado debereando..

Asi que nada,a esperar a que baje....

I
ivette_5814310
8/11/10 a las 19:46

Preguntilla
una duda:si el viernes pasado dia 5 estaba ovulando,la sera para el dia 17 miercoles o para el 19 viernes??esque como dicen que la viene dos semanas despues a la ovulacion...y despues del legrado ya no se si me ha mareado un poco la

A
alaa_6080311
8/11/10 a las 21:08

Chicas, que jaleo me estais haciendo, jajaja, ya no sé quien es quien, jajajaja

La verdad es que me he sorprendido porque yo regular no soy nunca, vaya nunca he sido de 28 días, casi siempre son 30, pero oye, que con todo eso y me han dicho que de 2 a 3 meses, lo que hay que aguantar!

Pero bueno, para que la espera no sea para nada, me he puesto a dieta, jajaja, por si no fuese poco sacrificio esperar, encima a dieta!

A
alaa_6080311
9/11/10 a las 9:05

Buenos días!
En la lista esa me ponéis que me ha bajado pero yo soy de las que está esperando luz verde, ya me puse yo más abajo pero me habéis cambiado! ya me gustaría a mi ponerme ya...

¿Cómo se os plantea el día? yo tengo fiesta (mi trabajo es un poco peculiar, trabajo desde casa en Asturias para Madrid, así que tengo las fiestas de allí) pero como mi chico no pues me he despertado con él y no hay forma de volver a dormir...

Hoy haré lo mismo que lurdesan ayer, irme de compras! algo que merezca la pena? jajaja

Bueno guapas, ánimo a las que esteis esperando que no venga! y a las demás a ver si se nos hace cortito...

I
izarbe_5678377
9/11/10 a las 9:57

Buenosssssss díiiiiiiiiaaaaaaaaaassssssss
HOLA NIÑAS:
VALLA TIEMPO MÁS MALO TIÁS, COMO LLUEVE Y QUE AIRAZOOOOO.
LURDESAN QUE SUERTE, DE COMPRAS, ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER YO, PERO ESTOY DE TIEMPO JODIDA, PERO VAMOS QUE ESTA SEMANA SEGURO QUE TOCA O LA QUE VIENE. YO TUBIERA ESE TEST EN MIS MANOS NO ESPERABA NI UN SEGUNDO... SKE TOY MU LOCA, PERO VAMOS A VER SI NOS CANTAS YA TU ++++++++++ QUE ANDAMOS ANSIOSASSSSSSSSS.
A LAS DEMÁS, MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. NADIE DIJO QUE ESTO SERÍA FACIL, PERO SOMOS UNAS CAMPEONAS NO??? POS ALA, A DEBEREAR Y A PREPARAR NUESTRO CUERPO SERRANO PARA EL
BESIIITOSSSSSS

I
ivette_5814310
9/11/10 a las 10:04

jiijijiij yo como urbana,yo ya me lo habria hecho...
si tengo en el armarito del baño 12 test de ovulacion de los de tira y un clearblue jajajajjaj mas loca implsible

se me habia olvidado deciros que esta mañana tenia la tempe a 36.9 ...eso es buena señal no?

A
alaa_6080311
9/11/10 a las 10:04

Gracias paulaiker por cambiarlo!

Yo estoy con lurdesan, la verdad que yo también esperaría, cuando ves el negativo en el test te da un bajón que para qué, y al fin y al cabo si es positivo tarde o temprano lo sabrá (y lo sabremos)

Puedo haceros una pregunta? seguro que ya lo habéis comentado más veces pero es que hay mucho que leer! vosotras habéis tenido un aborto o algunas habéis tenido más de uno?

Urbana por aquí ha dejado de llover y hasta parece que se está poniendo el cielo azul! a ver si es verdad... que el norte es lo que tiene, que ahora está azul, en una hora está negro negro!

I
izarbe_5678377
9/11/10 a las 12:06

Holaaa
Adriu, yo tuve mi primer aborto en Julio con legrado de 12 semanas y el mes pasado tuve uno bioquímico. Espero que sea el último. Me han dicho que tengo que esperar un hasta que me baje la regla para que me den luz verde, ahora a ver cuando toca porque dice el gine que esta puede bajar cuando kiera.
En fin chicas, nunca me he hecho un test de ovulación porque en general siempre he sido muy fiable ( antes del legrado ), bueno y después, porque el último aborto era el 1 mes buscando. De que me servirá a mi quedarme tan pronto si luego los aborto. Oye, donde comprais los test de embarazo por internet???.
besitos

A
an0N_862492299z
9/11/10 a las 12:29

Hola!
Que tal chicas?

Yo los test de ovulacion los compre por internet tambien,pero no encuentro la pagina,a ver si me pongo y la encuentro.Me salieron bien de precio,30 de ovulacion y 10 de embarazo por 19,99 eu,y como se retrasaron 1 dia en el pedido me mandaron 2 paquetes por el mismo precion.

Tengo una pregunta,a ver si os ha pasado a alguna....El dia 21 me vino la ,me duro 3 dias como siempre,y llevo desde el dia 7 que me vienen unos dolores en los ovarios horrible,como pinchazos,y hoy me daban hasta en el ombligo.
Cuando me quede embarazada tambien me dolian,pero no tan pronto,empece con los dolores una vez que tenia el retraso.
Mi marido esta con que vaya al medico,pero no quiero ir por si me hacen un test y me sale -....puf es que me muero,prefiero aguantar un poco que dentro de 10 dias me toca la guarri

Voy a darme un baño relajante a ver si se me pasa un poquillo el dolor.

A
an0N_862492299z
9/11/10 a las 12:49

No quiero hacerme ilusiones
Porque ovule sobre el dia 12,y para mi que los dolores son de regla,porque la otra vez me tardaron en llegar,y yo lo veo muy pronto,encima tuve un retraso de 3 dias y no se si me tiene que venir el dia 17 o el dia 20....esta regla ha sido un desastre

Pero bueno,yo ya pienso en que me baje y empezar de nuevo el ciclo.

L
ligia_8009436
9/11/10 a las 18:23

Buenas tardes chicas!
Bueno, hace un montón que no entraba por aquí, pero no quería dejar pasar el tiempo sin mandaros más ánimos y daros una buena noticia.

Os conté que me había quedado embarazada cinco meses después de mi segundo aborto. Estoy ahora de casi 14 semanas y todo va genial!!!

Me hicieron la eco de las 12 semanas la semana pasada (estaba ya de 13) y el garbancito está fenomenal. Mide ya 7 cm, y se encuentra en perfectas condicones, con su corazoncito latiendo a tope y algunos órganos ya visibles, como el estómago. Se movía un montón.

El gine me comentó que me relaje, que ya ha pasado el tiempo más crítico y que todo va perfecto, que confíe y disfrute de este embarazo.

Es una emoción muy grande chicas. Estamos felices de la vida.

Espero que muy pronto todas podáis encontraros en esta situación. Os mando todos los ánimos del mundo porque sé que lo vais a conseguir!!!!!

Besos!

A
ahamster_7999e8z
9/11/10 a las 19:02

La subo mas....

BUSCANDO:

NO ACTUALIZADAS:

DIOSAS24 ------------- ------- regla 22/10/10
MAMI2007 ----------------------regla ¿?/11/10
AUDREY ------------------------regla 07/11/10

EMBARAZADAS:

LUCILU49-----------FPP -------------------¿

A
ahamster_7999e8z
9/11/10 a las 19:08

Prima1204
hola...bueno pues que mi aborto fue el 8 de marzo de este año estuve con anticonceptivos 6 meses, despues de dejarlos el siguiente mes no me bajo, y este mes me vino el 30 de octubre y no se me ha quitaooo,,,tengo 2 meses sin anticonceptivos,,y el gine dice que ya tengo luz verde...pero que no se me quita eso es normal??????

A
alaa_6080311
9/11/10 a las 21:14

Buenas noches! vaya día que he tenido hoy!!

Me he ido de compras por la tarde y me han empezado a dar unos mareos, como bajadas de tensión, me he tenido que sentar, como estaba yo sola me he puesto más nerviosa aún a ver si me caía allí en redondo y nadie me recogía, jajaja

Y después al hospital que está allí la abuela de mi chico (no es nada grave)

Hoy estoy de bajoncillo también, sobretodo en el centro comercial que hay un montón de tiendas de bebes y eso... jo,

A
alaa_6080311
10/11/10 a las 9:41

Buenos días
Pues eso, buenos días a todas!

A ver qué tal os va a todas el miércoles, que ya parece que se va acercando el fin de semana... yo este lo necesito, lo necesito del todo para mí (bueno, para nosotros) y relajarnos y tomarnos la vida menos en serio! ay... necesito un cambio!

Voy a tener que tomar notas cuando comentéis para hablaros a todas porque siempre tengo cosas que decir, pero cuando me pongo a escribir, me olvido nicks y lo que comenta cada una, espero ir conociéndoos poco a poco!

Lurdesan, te haces hoy el test? si es así espero que te/nos des una sorpresa y que pronto puedas contarnos con alegría que ya has pasado el peligro, como ha hecho luci, que esos mensajes suben la moral a cualquiera!

recipienta, lo de ayer parece ser que no ha vuelto a pasarme, aunque estoy con muchas ojeras y enormemente cansada desde hace unos días... a ver si se me pasa pronto, jo!

A
alaa_6080311
10/11/10 a las 12:13

Ay!
Lurdesan pobrecilla, no te pongas nerviosa que luego es peor, estamos todas impacientes, aunque entiendo lo que haces porque yo soy igual...

paulaiker yo no me tomo la temperatura, así que no puedo ayudarte, porque la verdad que yo lo que había leído era otra cosa, o igual lo entendí mal porque yo leí que si desde la ovulación mantenías la temperatura alta era que había fecundación pero ya te digo que me armé un jaleo yo sola, eh? no me hagas a mí mucho caso!

mami, estás más animada hoy?

A
an0N_862492299z
10/11/10 a las 12:47

Hola
Lurdes como puedes esperar!!Yo estaria tirandome de los pelos jejejej
Espero que mañana nos des una alegria al levantarnos

Las demas que tal estais?Yo algo mejor,ya no tengo esos dolores de ovarios,cruzare los dedos jejeje
Voy a ver si me pongo al dia con la lavadora,luego entro a veros.

A
an0N_910997899z
10/11/10 a las 12:48
En respuesta a ligia_8009436

Buenas tardes chicas!
Bueno, hace un montón que no entraba por aquí, pero no quería dejar pasar el tiempo sin mandaros más ánimos y daros una buena noticia.

Os conté que me había quedado embarazada cinco meses después de mi segundo aborto. Estoy ahora de casi 14 semanas y todo va genial!!!

Me hicieron la eco de las 12 semanas la semana pasada (estaba ya de 13) y el garbancito está fenomenal. Mide ya 7 cm, y se encuentra en perfectas condicones, con su corazoncito latiendo a tope y algunos órganos ya visibles, como el estómago. Se movía un montón.

El gine me comentó que me relaje, que ya ha pasado el tiempo más crítico y que todo va perfecto, que confíe y disfrute de este embarazo.

Es una emoción muy grande chicas. Estamos felices de la vida.

Espero que muy pronto todas podáis encontraros en esta situación. Os mando todos los ánimos del mundo porque sé que lo vais a conseguir!!!!!

Besos!

Genial
Cuanto me alegro Lucilu49. Me ha alegrado enormemente saber que después de dos abortos ahora estés de nuevo embarazada y te encuentres genial.
Yo también he tenido 2 y ahora estoy empezando otra vez a ver si este mes tenemos suerte.
Enhorabuena, ya verás como todo va a ir fenomenal.
Mantennos informadas.

A
an0N_910997899z
10/11/10 a las 12:50

Hola a todas
Hola chicas que tal todas?
Hace unos días que no entro y hasta que me he puesto al día cuesta un rato.
Pues nada nosotros acabamos de empezar este mes así que a ver si hay suerte.
De momento sólo llevamos un mes, así que paciencia.
Espero que para pincipios de diciembre que además es mi cumple daros buenas noticias.
Un besazo a todas y a practicar mucho, je,je

L
ligia_8009436
10/11/10 a las 12:51

A ver chicas..

Veo que sois super activas con los mensajes...jajaja no me da tiempo a leerlos todos!!

Os cuento más cosas. Estoy en casa, desde la semana 9 me dieron la baja por riesgo en el embarazo pero porque trabajo en un laboratorio químico y puede entrañar riesgos para la gestación, así que intentaré, ahora que tengo más tiempo pasar de vez en cuando para contaros y ver cómo vais.

Os entiendo a todas. He pasado por todos y cada uno de los momentos que describís. Yo también estuve esperando, estuve triste, llorando por las esquinas y maldiciendo por qué a mí.
Tampoco podía mirar tiendas de bebés y me ponía de mala leche barrigas por todos lados. Es curioso, nunca había reparado en las barrigas que se ven hasta que las buscas inconscientemente, ¿verdad?

También me moría de ganas de hacerme el test de embarazo y me moría de miedo al mismo tiempo y lloraba cuando la segunda rayita no aparecía.

Puff, es un camino difícil, duro en ocasiones, pero tenemos que ser muy fuertes. Yo, recientemente me he empezado a creer este embarazo y a confiar en él. Contenta estaba, contenta no, FELIZ, cuando me enteré de que estaba otra vez. Pero los miedos han estado ahí, lo he pasado fatal las dos veces que me he tumbado en la camilla para que me hicieran la eco (a las 9 y las 13 semanas), rezaba pra que siguiese vivo, su corazón latiendo. Y así ha sido.

Chicas, sé lo que ayudan estos mensajes porque yo tamibén los leía, ávida de pasar por esa experiencia que otras contaban cuando estaban de nuevo embarazadas y todo parecía ir bien. Los necesitaba, necesitaba pensar que mi situación no era permanente, que un día sería distinta y tendríamos nuestro sueño.

Estoy confiada con mi bebé. Espero con todo mi corazón que esta vez sea la buena. Pero si no lo fuese volvería a la carga. Como estáis haciendo todas vosotras. Porque al fin y al cabo es lo que tenemos que hacer. Ser madres.

Nos llevará un poquito más de tiempo,¡¡pero LO SEREMOS!!!

Un abrazo a todas.

Para mi sois ya unas campeonas.

A
alaa_6080311
10/11/10 a las 13:07
En respuesta a ligia_8009436

A ver chicas..

Veo que sois super activas con los mensajes...jajaja no me da tiempo a leerlos todos!!

Os cuento más cosas. Estoy en casa, desde la semana 9 me dieron la baja por riesgo en el embarazo pero porque trabajo en un laboratorio químico y puede entrañar riesgos para la gestación, así que intentaré, ahora que tengo más tiempo pasar de vez en cuando para contaros y ver cómo vais.

Os entiendo a todas. He pasado por todos y cada uno de los momentos que describís. Yo también estuve esperando, estuve triste, llorando por las esquinas y maldiciendo por qué a mí.
Tampoco podía mirar tiendas de bebés y me ponía de mala leche barrigas por todos lados. Es curioso, nunca había reparado en las barrigas que se ven hasta que las buscas inconscientemente, ¿verdad?

También me moría de ganas de hacerme el test de embarazo y me moría de miedo al mismo tiempo y lloraba cuando la segunda rayita no aparecía.

Puff, es un camino difícil, duro en ocasiones, pero tenemos que ser muy fuertes. Yo, recientemente me he empezado a creer este embarazo y a confiar en él. Contenta estaba, contenta no, FELIZ, cuando me enteré de que estaba otra vez. Pero los miedos han estado ahí, lo he pasado fatal las dos veces que me he tumbado en la camilla para que me hicieran la eco (a las 9 y las 13 semanas), rezaba pra que siguiese vivo, su corazón latiendo. Y así ha sido.

Chicas, sé lo que ayudan estos mensajes porque yo tamibén los leía, ávida de pasar por esa experiencia que otras contaban cuando estaban de nuevo embarazadas y todo parecía ir bien. Los necesitaba, necesitaba pensar que mi situación no era permanente, que un día sería distinta y tendríamos nuestro sueño.

Estoy confiada con mi bebé. Espero con todo mi corazón que esta vez sea la buena. Pero si no lo fuese volvería a la carga. Como estáis haciendo todas vosotras. Porque al fin y al cabo es lo que tenemos que hacer. Ser madres.

Nos llevará un poquito más de tiempo,¡¡pero LO SEREMOS!!!

Un abrazo a todas.

Para mi sois ya unas campeonas.

Jo, yo me he puesto a llorar como una tonta... ojalá sea como dices y las cosas no se hagan tan cuesta arriba como ahora!

Me alegro por ti, se te ve tan feliz, ahora a disfrutar del embarazo y de todo, y ya sabes que tienes que venir a contarnos todo, que nos encantan estas noticias...

I
ivette_5814310
10/11/10 a las 13:17

Hola
lurdes que bien que no te haya venido la ...no se como puedes esperar a mañana...

ro suerte en la busqueda!!

lucilu gracias,de verdad...ojala en poco tiempo estemos nosotras escribiendo esos mensajes!!
ya veras como esta vez va todo bien...besos

besitos a todas!!

I
ivette_5814310
10/11/10 a las 19:59

Aaah!!
se me olvidaba preguntaros a las que ya teneis hijos o las que habeis pasado por mas de un aborto si los sintomas d eun embarzo a otro son los mismos o cada embarazo es un mundo?

I
ivette_5814310
10/11/10 a las 20:23

Normal
que estes asi..si mi legrado fue en septiembre y ya estoy desespera
tu tranqui que en cuanto veas + se te va la obsesion jajaja
suerte

A
an0N_862492299z
10/11/10 a las 21:10

Lurdes!!!
Sigues sin rastro de guarry??????

Estoy de los nervios por saber el resultado del test!!!! jejeje

A
alaa_6080311
11/11/10 a las 9:25

Ains
Buenos días chicas...

Yo hoy tengo mal día en el trabajo y sólo llevo una hora trabajando... no sé que va a ser de mí a las 14.30 h!

Lurdesan, siento lo de tu negativo, pero bueno, ahora toca hacer los deberes con tu chico que eso también está muy bien y a por el próximo mes, que además yo espero que este mesecito pase de un plumazo, lo siento por vosotras, jajaja

Para todas las demás, muchos ánimos, que aquí seguimos otro día más...

I
ivette_5814310
11/11/10 a las 9:39

Buenos dias
lurdes sienrto tu -..pero aun no esta nada perdido..si en dos o tres dias no te ha bajado hazte otro..besos

bueno,me voy a almorzar con mi cuñada ...besos

I
izarbe_5678377
11/11/10 a las 10:32

Holaaaaaaaaaaa
LURDESAN CARIÑO TE VOY A CONTAR:
EN EL ABORTO BIOQUÍMICO, NO ME SALIÓ HASTA LOS 10 DÍAS. ESPERA UN POCO MÁS, Y DE MI HIJA NO SALIÓ HASTA LOS CUATRO DÍAS DE FALTA Y UN RAYITA FIIIIINAAAA FINA, VAMOS CASI IMAGINARIA.
NO TE DESANIMES.
BESITOSSSSSS GUAPA

A
an0N_910997899z
11/11/10 a las 11:25

Hola chicas
Que tal todo? aunque escribo poco entro todos los días a leeros.
Como decía alguien por ahí, de momento no tengo nada nuevo que contaros. Sólo que practicamos mucho a ver si este mes nos toca.
Me siento muy identificada con casi todas vosotras.
Deciros que a nosotros ahora nos lleva el gine de alto riesgo y nos dijo que en cuanto nos quedemos llamamos sin cita ni nada para seguirlo desde el minuto cero.
Así que cuando tenga noticias os cuento.
Mucho ánimo a todas que todo llega.
Un besazo

A
alaa_6080311
11/11/10 a las 15:22

Hola!!
Jo lurdesan me alegro que te lo hayas tomado bien, es importante... yo nunca tengo síntomas de regla excepto cuando estuve embarazada, no me suele doler nada hasta 2 horas antes o así de bajar y a veces ni eso, en cambio cuando me quedé embarazada era al revés, pensaba todos los días que me iba a bajar en cualquier momento...

Yo ahora estoy mejor, en el trabajo la cosa se enderezó bastante y de ánimos también mejor, intentando ocupar mi tiempo, eso sí mi casa parece un iglú, madre mía que frío hace!

paulaiker, tu también estás esperando para hacerte el test?

A
alaa_6080311
11/11/10 a las 21:06

Pues sí que está paradito hoy sí...
Yo estaba mejor a mediodía, ahora estoy un poco de bajón, esta regla me está dejando fatal, estoy con mareos, me duele muchísimo la espalda y los riñones y hasta tengo unas décimas de fiebre... os ha pasado algo así a vosotras justo el mes después del aborto?

prima, pues a ver si después de la prueba nos das una alegría...

paulaiker, chiquilla, a donde vas con tantos test? yo no tengo ninguno en casa, y yo creo que si los tuviera me los haría todos de golpe...

A
alaa_6080311
12/11/10 a las 8:46

Hola!!
Yo la siguiente no... yo aún tengo que esperar un ciclo más para que me den luz verde...

De momento esta vez me ha venido a los 28 días clavados pero me encuentro fatal, que es lo que os contaba ayer, no es que sean síntomas ni nada así, jeje, que más quisiera yo...

A paulaiker es a la que hay que mandarle una caja entera de ánimos, que los test ya sé yo que los tiene, jejeje

Bueno chicas, el fin de semana ya está aquí y a descansar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram