Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Buenos dias!!
mami enhorabuena!!ahora si que si...pero ves al medico que si has estado sangrando cuanto antes vayas mejor...que ilusion!!!cuanto has tardado desde el aborto?que sintomas tienes??
mdgarcia ponte buena pronto wpa!!y a ver si podeis empezar con los deberes..
yaissa gracias por los animos!!la verdad que es un rollo aguantar todo eso pero que le tenemos que hacer....ya llegara nuestra hora...
yo estoy bastante desilusionada(soy muuuuy negativa)porque creo que ya tengo sintomas de ......ya queda menos...
Ver también
Mami,con tu permiso te pongo en la lista de embarazadas!!!!
¡¡¡¡A LA ESPERA DEL GRAN DIA!!!!
RO--------------------------proxima no regla--------11 dias de retraso
DINORA89----------------proxima no regla------- 11 dias de retraso
MYACE---------------------próxima no regla------------14 dic. 2010
LURDESAN--------------proxima no regla--------------15dic.2010
PAULIKER----------------proxima no regla------------16 dic.. 2010
CENI -----------------------proxima no regla ------------22 dic, 2010
DIOSA24 ------------------proxima no regla ------------24 dic. 2010
URBANA11---------------proxima no regla -------------24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -------------26 dic.2010
MIGALA---------------------proxima no regla------------1 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------3 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla-------------6 enero 2011
PRIMA-----------------------proxima no regla------------8 enero 2011
NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
AUDREY -------------------proxima regla ----10 enero 2010
EMBARAZADAS
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
mami felicidades!!!!
Primero de todo, mami, muchas muchas felicidades!!! Y sobretodo, yo si fuera tu iria al medico, lo mas pronto posible, ya que con lo de la sangre... pero bueno si dices que ya casi ni sangras, puede ser que sea el sangrado de implantacion no? porque empezaste a sangrar una semana antes de que "te tenia que venir la regla" y en teoria el sangrado de implantacion es una semana antes no?
Ves aver que te dicen y nos cuentas, y sobretodo, muuuucho relax, que los nervios muchas veces nos juegan malas pasadas, muuucho mucho cuidado, y mimate mucho.
Ay que ilusion!! enserio, me ha entrado un algo por el estomago... este año es el nuestro, estoy segura!!! Esto es algo bueno, ojalá nos contagies a todas!!!
Hoy yo estoy un poquito mejor, no tengo fiebre, sigo estando un poquito resfriadilla, pero ya estoy bastante mejor, sin salir de casa ni nada todavia que no quiero empeorar, y mi novio está así así.. un pelin chafadito, pero aver si lo puedo yo animar un poquito luego a la hora de dormir jajajaj
Chicas, sabeis de alguna receta de galletas de navidad que sea facilita?? Es que yo nunca he sido de hacer dulces ni cosas de esas, pero no se porque me hace ilusion que hagamos cosas juntos y así me distraigo un poquitin.
Además es nuestra primera navidad en casa y eso, y me hace tanta ilusion que todo sea tan perfecto, como de pelicula americana, ajajajaj.
Un besazo a todas, y Dinora, Ro, contarnos si hay alguna novedad, y todas las demás, que se me olvida alguna que también está con dudas.
Besos y abrazos a todas mis chicas del foro, que no se que haría sin desahogarme con vosotras!!
Buenos días!!
Buenos días a todas! a ver si me acuerdo de todo lo que os quería comentar...
recipienta, lo de la eco de los 5 meses tiene que ser impresionante, a mí sólo me hicieron una en la que no se veía nada pero yo ya estaba emocionada!
martin166, bienvenida! sé que no es motivo para darte la bienvenida porque ninguna queremos pasar por estas cosas pero bueno, a partir de ahora hay que intentar llevarlo como buenamente podamos.
yaissa, a mí me encantan esos momentos, en familia! de hecho ayer vinieron mis padres y mi hermana de sorpresa por mi cumpleaños y estoy encantada de tenerlos aquí, que penita que ya se vayan hoy
mdgarcia, yo hago galletas de mantequilla (con margarina porque soy intolerante a la lactosa) y cookies de chocolate, si quieres que te pase alguna de las recetas me lo dices, aunque no son de navidad están buenísimas, yo este año las voy a hacer con cortapastas de árbol de navidad y de estrella, ya verás que bien van a quedar!
Mami!!! enhorabuena!!! tu ahora no te pongas nerviosa, que sé que es difícil pero hay que intentar pensar en positivo, y cuando vayas sabiendo más cosas nos lo cuentas!
paulaiker, venga guapa, mucho ánimo, que hay que tirar palante, además nos tienes aquí a todas apoyándote mucho, si necesitas en cualquier momento hablar, estamos aquí y o por privado, cuando quieras...
elena, no me acuerdo de tu nick completo, ay que cabeza! no era mi primera regla, de hecho este es el segundo ciclo ya... podría empezar a buscar a partir de ahora si no fuese porque me ha dado una anemia muy grande del aborto y no me dejan empezar ahora
Ay se me olvidaba! el sábado me entró un coraje, que no os lo imaginais (seguro que en cuanto os lo cuente os entra también a vosotras!) fui a un concierto, en él había una chica embarazada, bueno, pues el concierto duró una hora y media más o menos... pues en ese tiempo, la chica se fumó 5 cigarros y se bebió 2 cervezas con alcohol. Empecé a dudar que lo estuviese aunque tenía bastante tripita pero en un momento se levantó la camiseta y tenía el pantalón de premamá y la barriguita de embarazo... qué injusticia, eh?
Bueno, no me enrollo más, muchos besotes a todas!! si me dejo alguna lo siento, voy a tener que apuntarmelo en un cuadernito a medida que vaya leyendo
Puedo apuntarme???
Hola chicas,
El pasado 05 de diciembre tuve un aborto espontáneo completo de 5 semanas (aunque estaba de 7). Tengo muchas ganas de volver a intentarlo pues sentirme otra vez embarazada es lo único que me consuela en estos momentos!
Lo malo es que no se cuando me tiene que venir la warry pues dejé de sangrar por la pérdida justamente ayer.
Tampoco sé si esperar dos reglas para volver a intentarlo pues hay estudios que recomiendan que no, pues es más fácil embarazarse después del abortos espontáneos pues el cuerpo está más preparado para ello y que el tema de dejar un tiempo es más por la parte emocional, para superar el trauma.
No sé qué hacer chicas, que me aconsejáis????
Un beso a todas, y espero que ahora sí consigamos nuestro deseado embarazo y sobre todo nuestro bebé sano en brazos!!!!
Buenos dias
mdgarcia me alegro que esteis mejor..ahora,ya sabes..al ataque!!jajaja
bienvenida marcela...que pena tu historia..mucho animo en la busqueda!!ya veras como al final lo conseguiremos
andrey gracias por los animos...son bajones en un momento puntual y luego se pasan...
pues si que quema eso,nosotras cuidandonos(yo me deje de fumar en febrero)y mira lo que pasa...el mundo esta mal repartido..
myace siento que te haya bajado la ...pero como no tienes prisa ya veras que pronto te quedas o al menos eso dicen..
Holaaaaaa
HOLA MIS NIÑAS, OS LEO PERO ESCRIBO POCO PORQUE ESTOY SUPER LIADA EN EL CURRO. SOLO DECIROS QUE SOIS ESTUPENDAS Y QUE PA REYES TENDREMOS A NUESTROS BABIS EN NUESTRAS TRIPITAS.
BESITOS
Gracias wpa!!
por los animos!!ojala sea que si...puffff que lentos pasaran estos tres dias!!el jueves na mas levantarme estoy haciendome test..y que no me lo haga el miercoles jajajaja
Hola!
Hola chicas!
He estado toda la semana perdida y es que he estado de vacaciones y he querido desconectar de todo así que no he encendido el ordenador ni una vez, lo necesitaba.....
Mami, qué buena noticia lo tuyo! Como me alegro, de verdad. Seguro que todo irá muy bien, ya verás.
Lourdesan y Pauliker, qué nervios, esperamos leer pronto esos ++++.
Esta es mi semana de hacer deberes, esta mañana he notado el flujo como clara de huevo, no lo noto siempre, pero he leído que es síntoma de ovulación así que manos a la obra.
Una abrazo a todas!
felicidades mami!!!!!!!!!!!
al fin una buena noticia...no habia querido entrar todo el finde pero que bueno encontrarme con esta noticcia tan buena ya era tiempo de una ++++ ahora a cuidarse muchisimo guapetona eh??? que ese bebe se queda con nosotras pues un positivo de alguna de nosotras es de todas no???? jejeje
yo les cuento que de la nada de nada...no me he querido hacer el test otra vez porque no kiero llorar...mas. es que me entristece mucho ver mi gran negativo....
pero hoy no es de estar triste....estoy contentisima por ti mami....
besos a todas...y a las nuevas bienvenidas!!!
Me actualizo yo.a ro y a silvia ....
silvia cuando sepas algo de tu regla te actualizas eh? te puse en esperando luz verde porque todavia no se te ha regulado tu ok? pero cuando sepas algo avisas.
Ro....que paso?? te hiciste el test de nuevo??? o prefieres esperar un poquitin mas como yo???
muchos besotes pa todas.....yaissa lurdesan prima, mami, ceni, silvia..mayce, mdgarcia....y a todas las demas..es que soy mailisima con los nombres jejee
¡¡¡A LA ESPERA DEL GRAN DIA!!!!
RO--------------------------proxima no regla--------13 dias de retraso
DINORA89----------------proxima no regla------- 13 dias de retraso
MYACE---------------------próxima no regla------------7enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
EMBARAZADAS
Hola de nuevo
se me habia olvidao contarles que el sabado me dijo la tia de mi marido que a ella le salia el test negativo estando ella embarazada de 3 meses..!!!!! y me recomendo hacermelo en sangre...que creen ustedes???? sera posible que este y el test salga negativo????
Hola mis niñass
Como andais?? Bueno, yo hoy estoy un poquito de bajón... No por lo del tema del foro ni nada, es un poquito de todo que llevo un tiempo que se me han juntado bastantes problemas familiares y demás... y llega un momento que una no puede más y no sabe por donde estallar... Bueno hoy he estado en mi primera cita con el psicologo... me han mandado antidepresivos ( que no me los voy a tomar... porque aunque me dicen que alomejor por el bajon y que estoy un poco depre deberia pensar en dejar de buscar el embarazo, yo voy a seguir buscando, porque el no estarlo tambien me hace estar depre... no es algo que me vaya a ayudar el no buscarlo...) y bueno, tampoco me ha servido de mucho el psicologo porque me dan la prox. visita para Abril (la seguridad social es lo que tiene) Pero supongo que esta racha pasará... no solo es el embarazo, pero supongo que si me quedara embarazada también me ayudaria a superar un poquito mis preocupaciones... Pero bueno todo llega.
Les iva a escribir a todas una por una pero ahora estoy un poquito de bajon, y es tarde y aun ni he cenado (ultimamente no tengo ganas de nada... mas que de dormir, llorar, dormir y poco más...) solo me distraigo un poco entrando aqui en el foro.
Yaissa: si puedes pasame las recetas de las galletas que me has dicho.
Bueno chicas, perdonarme por mi humor, que seguramente no ayuda mucho aqui, pero la verdad es que con vosotras me desahogo muchisimo y bueno, me ayudais bastante.
Un besazo enorme a todas!!!
Mdgarcia
no tes triste ya veras como todo se ira resolviendo poco a poco.... no te desanimes que todo el mundo tiene problemas familiares....aunq a nosotras las mujeres como que nos pega un pokitin mas...pero tranqui que todo ira bien cuenta cn nosotras siempre ok??? que aki se te kiere un monton...yo estuve tomand antidepresivas hace un año solo me tome 7 era una por dia...la verdad q las primeras si me ayudaron un monton...pero despues ya no kise tomarmelas pues staba un poco mejor....bueno espero q te sientas mejor y que Dios te bendiga siempre yo siempre le pido a el por ustedes...te mando un besote
Mdgarcia
no tes triste ya veras como todo se ira resolviendo poco a poco.... no te desanimes que todo el mundo tiene problemas familiares....aunq a nosotras las mujeres como que nos pega un pokitin mas...pero tranqui que todo ira bien cuenta cn nosotras siempre ok??? que aki se te kiere un monton...yo estuve tomand antidepresivas hace un año solo me tome 7 era una por dia...la verdad q las primeras si me ayudaron un monton...pero despues ya no kise tomarmelas pues staba un poco mejor....bueno espero q te sientas mejor y que Dios te bendiga siempre yo siempre le pido a el por ustedes...te mando un besote
Gracias dinora
Bueno, yo tomé antidepresivos hace tiempo, pero a parte de que ahora no quiero tomarmelos porque yo quiero quedarme embarazada, lo que a mi me producian cuando me los tomava, era más sensación de ahogo y de malestar, un poco de angustia y ansiedad, porque lo que me hace es como cortarme las sensaciones, como querer llorar y no poder, y que no me sale, y eso me hacía como un nudo y me sentía peor... quizás ayude en algun sentido, y a mucha gente le vaya bien, pero yo prefiero no tomarlos y intentar salir del bache de otra manera.
Un beso muy grande
Gracias dinora
Bueno, yo tomé antidepresivos hace tiempo, pero a parte de que ahora no quiero tomarmelos porque yo quiero quedarme embarazada, lo que a mi me producian cuando me los tomava, era más sensación de ahogo y de malestar, un poco de angustia y ansiedad, porque lo que me hace es como cortarme las sensaciones, como querer llorar y no poder, y que no me sale, y eso me hacía como un nudo y me sentía peor... quizás ayude en algun sentido, y a mucha gente le vaya bien, pero yo prefiero no tomarlos y intentar salir del bache de otra manera.
Un beso muy grande
Hola mdgarcia...
tienes razon....hay que intentar salir de otra manera...pero espero que sigas mejorrrrr q yo se lo q se siente estar depre bueno creo q todas aki lo sabemos muy bien...ponte bien prontito para que cuando kedes preñi el bebito este muyyyy contento tambien jejeje un abrazo FUERTE para ti eh??? que duermas super bien y mañana un nuevo dia para continuar con nuestro bebesueño...
Holaaaaaaaaaaa
HOLA NIÑAS, EN PRIMER LUGAR MAMIIII ENHORABUUUENAAAAAAAAAAAAA, QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE TU ++++ AHORA A CUIDARSE MUXOOOO.
XIKILLAS, ¿COMO VAIS CON LA BUSKEDA?, YO NO ESTOY DEBEREANDO MUCHO LA VERDAD, CON EL STRESS ESTE DE M.... QUE ME TRAE DE CABEZA PERO BUENNOOOOO..... LA VERDAD ES QUE NO SE NI CUANDO OVULO, O OVULÉ. ESTE MES ESTÁ SIENDO MUY HEAVY,PERO BUENO HAY MÁS DÍAS QUE OLLAS NO???
BESITOSSSSS
Ya estoy por aquí!
Buenos días chiquillas!
Arriba esos ánimos! que tenemos que estar fuertes, eh? y os veo un poquillo decaidas.
Mis padres y mi hermana se fueron ayer, la verdad es que como esta vez les veo en muy poquito pues no fue una despedida muy triste, menos mal!
mdgarcia, no sé si lo de las galletas era para mí, ya que te dije que había hecho galletas de mantequilla y cookies, si es así te las paso en un privado porque es un poco largo y para no molestar a las demás, ya me dices algo
lurdesan, eres todo un ejemplo de coraje! muchos besos
Y nada, por lo demás yo sigo igual, unos días quiero esperar y que todo esté bien, y otros quiero empezar ya y si estoy cansada pues me aguanto!
En fin, que soy todo contradicciones que le vamos a hacer!
Muchos besitos a todas!
Buenos dias
dinora yo tambien me haria la analitica...no se como puedes esperar tanto..
mdgarcia animo!!ya veras que pronto te quedas embarazada y los demas problemas los veras secundarios..
urbana a lo mejor por hacerlo asi,sin pensar ni en el dia de ovulacion te has quedado....cuanto menos pienses en eso mejor..
os queria preguntar algo:
ayer antes de acostarme,al hacer pipi y al limpiarme tenia flujo marron y con unos dolores de que me iba a bajar la regla....total que m epongo un salva-slip y me voy a dormir y esta mañana nada de nada ni manchado el salva-slip y al limpiarme otra vez el flujo marron....
el mes pasado tambien me paso y estuve asi 2 dias antes que me bajara la y este mes ya he empezado igual...porque los dolores de regla los tengo...
nunca me habia pasado eso y ahora resulta que me pasara todos los meses o que?
sabeis a que se puede deber esto?
Ya estoy por aquí!
Buenos días chiquillas!
Arriba esos ánimos! que tenemos que estar fuertes, eh? y os veo un poquillo decaidas.
Mis padres y mi hermana se fueron ayer, la verdad es que como esta vez les veo en muy poquito pues no fue una despedida muy triste, menos mal!
mdgarcia, no sé si lo de las galletas era para mí, ya que te dije que había hecho galletas de mantequilla y cookies, si es así te las paso en un privado porque es un poco largo y para no molestar a las demás, ya me dices algo
lurdesan, eres todo un ejemplo de coraje! muchos besos
Y nada, por lo demás yo sigo igual, unos días quiero esperar y que todo esté bien, y otros quiero empezar ya y si estoy cansada pues me aguanto!
En fin, que soy todo contradicciones que le vamos a hacer!
Muchos besitos a todas!
Muchas gracias a todas por la bienvenida!!!
Chicas, ayer me alegrásteis el día!!!
Cuando estaba embarazada me apunté en el foro de mamis para julio (porque lo esperaba para esa fecha), y el recibimiento fue más bien frío e indiferente...y en este, me he sentido genial!!!!...desde luego sois todas fantáaaaasssticas y hacéis subir la moral a las que acabamos de tener nuestra pérdida...MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad!!!!.
Desde luego cuando tenga mi primera regla os lo comunico para que la apuntéis en la lista ...aishhhh....por ahora nada de nada...aunque ya he comenzado con las relaciones sexuales con mi marido porque ya no sangro nada (y es que desde que no estoy embarazada las ganas (y no por embarazarme que aún no puedo- me han subido muchísimo, vamos que cada vez que veo a mi marido me lo como.......jejeje!!!!...y él más felíz que un ocho!!!)...
Chicas, tengo una dudilla: si la regla me tiene que venir en unos 30-40 días + o -...antes tendré que pasar por la ovulación, no?...o éste es un período anovulatorio????....
Besazos a todas
Hola guapisima
Gracias por tus palabras, algo sabia de lo de tu hermano por algun comentario pero no exactamente. La verdad que no me imagino ni un momento tu situacion, pero bueno veo que eres una persona super fuerte.
Yo la verdad no se exactamente el porque estoy asi depre... supongo que es un cumulo de cosas.
Mi hermana está en la carcel hace 5 años... por droga, no mató a nadie, aunque para la justicia creen que es peor que ser un asesino, no la excuso eh... y bueno todo lo relacionado con mi hermana siempre ha sido muy dificil, ha estado en un centro con 15 años, a la carcel entró con 19 años... es mi hermana mayor y siempre la admiré muchisimo, pero llega un momento que desilusion tras desilusion... bueno..
Como ya os conté mi padre se fue de casa justo las navidades pasadas, y tengo una relacion muuuy dura con él, no me veo capaz de tener algo normal con él, pues veo que no lo ha hecho bien, no se comportó nada bien, conmigo, pero principalmente con mi madre. Veo que mi madre no remonta, que está sola, solo me tiene a mi y a mi abuela, pero la pobrecita de mi abuela que tiene Alzeimer y cada vez está peor... ya ni habla... y bueno... yo con mi madre no sabria explicar la relacion que tengo, la adoro, la quiero muchisimo, y muchas veces siento que no puedo dejarle sola y todo eso... pero pienso que tampoco es culpa mia, que siempre soy yo la que tiene que acarrear las consecuencias de los actos de los demás... y con ella nos amamos, pero siiiempre estamos discutiendo, siempre, es una cosa detras de otra... llega un momento que agobia tantisimo... pero luego pienso en todo lo que lleva luchado, en lo que sigue luchando, y la pobre no tiene nada bueno en la vida, que no se como comportarme con ella... lo que siiempre la tengo en casa, cada dia, y no es que me moleste, pero siempre está en medio de mi relacion, siempre opinando, criticando.. yo que se...
Mi novio... lo quiero muchisimo, pero ha sido duro todo, yo estava con otro chico 3 años, del cual me quedé embarazada y el dia que aborté ni siquiera me acompaño al hospital, viviamos juntos en casa de mis padres, pero esa noche estavamos en casa de sus padres y preferia quedarse en la cama... ese día me demostró la clase de persona que era y no pude perdonarle... dos meses despues le dejé, queriendole muchisimo, pero sabia que no podia ser... a los 10 meses conocí a mi chico, que tan solo llevamos 10 mesecitos, si... hemos corrido mucho quizás, pero desde el primer mes vivimos juntos, y cada dia es mas especial, discutimos y tenemos problemas como todas las parejas, pero por parte de él no tengo ningun problema...
El trabajo, estamos los dos en el paro, a mi me hecharon de mi ultimo trabajo por 20 dias de baja al tener este aborto, y mi novio lleva casi un año en paro y no encuentra nada de nada... encima el vino de Cordoba a vivir a Barcelona y bueno le estafaron en su trabajo, le falsificaron cheques... el coche lo tenemos con orden de embargo... pero los juicios pendientes.
Yo pago tambien un prestamo de 500 al mes, hasta 2017, porque abri una tienda de ropa yo solita, con mucho esfuerzo, y muchisima ilusion... ¿que consegui? que la crisis pudiera con ella, y quedarme con una deuda de 40.000 ...
Y esto es un poco resumido, no se porque cuento estas cosas aquí la verdad... pero ... lo necesitava...
Un besazo
Hola
aun no me ha bajado la ,solo ha sido un poco marroncito al limpiarme pero como el mes pasado tambien me paso eso 2 o 3 dias antes de la no y al final me bajo..pienso que este mes va a ser igual..pero bueno,que tenga que ser lo que quiera..yo estoy bastante bien y se que al final me tendre que quedar...no hay otra..
Hola chicas!!
Veo que estais muyy habladoras eh...
Perdonad, por el rollo que os he soltado abajo, madre mia luego cuando he visto la de cosas que he escrito, he pensado que soy un pelin pesá.. pero necesitava desahogarme, hacia mucho tiempo que no resumia asi las cosas, ni siquiera al psicologo le conté lo que había pasado en mi vida este ultimo tiempo, pero vosotras sois un poco mis psicologas ^^ jajaj
Myace me parece que ha sido quien me ha dicho lo de que no piense que el embarazo va a curar todos mis males.
Para nada! Yo lo se, soy consciente de ello, no puedo decir que se lo que conlleva exactamente porque nunca he pasado por ello, y no soy madre, lo que si que se, es que deseo serlo, y no me importan las responsabilidades que ello conlleve, ya me he planteado muchiisimas veces las cosas buenas y las malas, pero siempre pesan más las buenas.
Y los demás problemas que yo pueda tener no tienen porque afectar al ser madre, pues ya estavan ahí y supongo que seguiran estandolo... Asi que ya iran solucionandose poco a poco, y además no todos dependen de mi... asi que bueno.
Audrey, pasame las recetas de las galletas que me comentas
Se sabe algo de mami?? Has ido al gine? Es que estoy intrigada, pues no has dicho nada más!!
Lurdes, mañana el gran dia, nos cuentas en cuanto te levantes si te haces el test, aver que pasa vale?
A las demás, un beso muuy grande, supongo que a la noche me pasaré otro ratito.
Me actualizo....
hola chicas!!! bueno aki sin nada de novedad....nose el examen de la analitica me pone nerviosa....es que no kiero ver el gran negativo...y despues que me agarra una de llorar que ni yo me aguanto bueno ya os escribire a cada una..
RO--------------------------proxima no regla--------14 dias de retraso
DINORA89----------------proxima no regla------- 14 dias de retraso
EMBARAZADAS
Chicas...
Me encantaría ayudaros, una a una... la verdad que cuando escucho cosas como las que habéis pasado me apetece abrazaros y poder consolaros... quizás porque sé lo que es pasarlo mal y lo que reconforta un abrazo...
Sé que ultimamente os digo siempre que hay que animarse, que hay que ser positivas pero también sé que a veces es imposible pensar en positivo cuando todo sale mal... yo desde aquí, os ofrezco mi hombro para llorar cuando lo necesítéis y siempre que queráis hablar de cualquier cosa aquí me tenéis.
Yo me he cerrado un poco a hablar de bebés, a veces me cuesta entrar aquí pero quiero saber como estáis, si alguna tiene su positivo y si van saliendo las cosas mejor.
Para las que preguntais por las galletas, os voy a dejar la dirección de mi blog que fue donde las escribi, así no tengo que ir una a una y no lo pongo aquí que es muy largo y suficiente me enrollo ya... de todas formas si tenéis dudas me lo preguntáis... lo del blog, pues me da un poco de vergüenza ponerlo aquí, pero así quien quiera me puede conocer un poco más.
Cookies de chocolate
http://tardedeperros.blogspot.com/2010/12/galletas-ii-receta-cookies.html
Galletas de mantequilla o margarina
http://tardedeperros.blogspot.com/2010/12/de-todo-un-poco.html
Si alguna las hacéis, espero que os gusten!
Muchos besos a todas y arriba esos ánimos!
Empezamos,,,,,jejeje
aki voy a ver si no se me escapa ninguna
...paulaiker, yo asi empece unos dias con unos flujos marrones...y otros color rosa pero sangre nada de nada y con unos dolores de ovarios que pense que me vendria la regla como siempre a mi me viene como un rio jejeje pero si te baja el siguiente mes sera no??? y si no te baja que felicidad
..yaissa con todas esas recetas ya me has dejao con hambre, eres toda una chef jejeje a ver cuando vienes a mi pais y me enseñas a cocinar...que a mi siempre se me kema algo y yo de reposteria na de na..
..prima que bueno q estes de mejor animo....hay q ver las cosas por su lado bueno...y si no lo tienen hay que imaginarlo jajajaja
...lurdesan que nervios, bueno no te desaparezcas nos tienes informadas que pase lo que pase aki estaremos...aunq yo espero q no te baje jijiji
..elenial tu tranki sin obsesiones cn los test de ovulacion ya veras q cuando menos lo esperes ahi estara tu ++
bueno wapas a todas besos> audrey, recipienta, myace, urbana, mdgarcia, silvia, elenial, lurdesan, prima, yaissa, paulaiker.....espero que no se haya kedao ninguna jjjejejeje besos y abrazos para todas
Hola lauris
CON GUSTO YO ME ANOTO, SOY NENA Y EL 24 DE NOV TUVE UN ABORTO ESPONTANEO PERO ME UNO A TI PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE
Nuevas noticias +++++++
Buenos días a todas.
Perdonar por no haber contestado antes, os agradezco a todas las que habéis estado oensientes, a ver que pasaba.
Pues bien el domingo finalmente me decidí a volver a realizarme el test y.......sorpresa un +++++++++++++ como una casa, se veía perfectamente.
Ayer estuve en el gine, porque después del estudio nos diejron que fueramos en cuanto nos enteraramos y me hizo una eco, pero no se veía nada, sólo el saco vitelino, porque como el día 6 me dio negativo, pues probablemente he ovulado este mes mucho más tarde de lo habitual.
ASí que todavía estoy que no me o creo, por un lado super felíz y, por otro con un poco de prudencia para no hacerme demasiadas ilusiones.
Espero que vayais cantado vuestros ++++++ y, muy prontito podamos cambiar de foto para mamas 2011.
Un besazo y mucho ánimo a todas que vereis como lo conseguimos.
Jo, que sueño voy arrastrando hoy, estoy que no puedo abrir los ojos!
yaissa, yo también quiero la receta de las galletas! que así pruebo cosas nuevas
ro, enhorabuena por tu positivo, poco a poco ya van saliendo los positivos, que son un poco tímidos al parecer...
Espero que todo salga como tiene que salir, tu estate tranquila que no es momento de ponerse nerviosa ni nada así.
Muchos besotes a todas que hoy tengo pereza hasta para escribir
Muchas gracias
Muchas gracias chicas.
La verdad que esta vez tengo un buen presentimiento y pienso en positivo y, lo que tenga que ser será.
DINORA89----------------proxima no regla------- 14 dias de retraso
EMBARAZADAS
RO--------------------- FPP ------------??
Hola wapasss,
Este sábado tengo todavía programada la visita con mi gine y la primera eco del embarazo...y a pesar de arriesgarme a oir en la sala de ecos (donde hay un sinfín de salitas varias haciendo ecos solo de bebés) latiditos de bebés sin parar...he decidido ir a que me miren cómo estoy por dentro, pues desde la pérdida sólo me han visto médicos de urgencias pero no me han hecho una revisión a fondo...estoy mentalizándome pues va a ser difícil estar en la sala de espera llenita de embarazadas felices...aishhhh...lo bueno es que iré con mi maridín que sin su apoyo no sé qué sería de mí...aún lloramos los dos pensando en el bebé que no nacerá en julio...
Pero también estoy algo contenta pues una tía de mi marido que es una "brujita" pues ha acertado siempre todos los embarazos de la familia (a mi me decía antes de perderlo que no veía nada!) y el sexo de los bebés que se esperan, me llamó ayer por telf solo para decirme que estuviese tranquila pues me iba a quedar pronto y que sería una niña!!!!!....aishhhhhh ojalá ojalá ojalá!!!!...
Bueno solo quería contaros esta pequeña tontería...un besazo a todas y que el ánimo no decaiga para buscar el positivo...y MUCHÍSIMAS FELICIDADES para las que ya lo han conseguido!!!!!!
Muchíiiiiiiisimas felicidades
Desde luego aunque sea flojito es un positivo como una casa!!!!. Mi marido que es químico me dijo cuando se vió mi positivo flojito que los test están preparados para reaccionar con la hormona del embarazo por muy baja que ésta todavía sea, por lo que aunque sea una leve rayita o una pequeña sombra...ES EMBARAZO!!!!!!
Lo dicho...MUUUUCHHHHHAAAAAAASSSS S FELICIDAES WAPÍSIMA!!!!!
Enhorabuena pauliker
Que alegría, vaya día que llevamos de sorpresas, eh?
A las demás les digo que no os desanimeis que vereis como muy prontito también os toca a vosotras.
Además sabéis que este mes de diciembre es un pco mágico, así que pedirle a papá noel o a los reyes magos vuestro deseo y vereis como prontito os lo concede.
Mucho ánimo para todas y a ver cuantos positivos cantamos este mes, tienen que ser mucho, eh?
Un besazo a todas y ánimo, ánimo, ánimo.
mirar mi foto,me lo acabo de hacer jajajajaja que feliz estoy!!
Paulakierr
TIAAAAA, QUE FUERRTE, ENHORABUENA CAMPEONAAAA!!! ME ALEGRO UN MONTÓN POR TÍ, NO NOS VALLAS A ABANDONAR EH?? SIGUE CONTANDONOS TUS SÍNTOMAS Y TUS COSAS VALE? YO CREO QUE ESTE MES NO ME HABRÉ KEDADO, (BUENO NO CREO PORQUE LA LUZ VERDE LA TUVE HACE MUY POKITO), PERO EL KE VIENE SERÁ. ¿COMO ESTÁS TIENES SINTOMAS?
ROO, MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN, ME ALEGRO MUCHO POR TÍ Y ESPERO QUE TU NO NOS ABONDONES TAMPOCO OKISSS??
BESITOSSS
Paulakierr
TIAAAAA, QUE FUERRTE, ENHORABUENA CAMPEONAAAA!!! ME ALEGRO UN MONTÓN POR TÍ, NO NOS VALLAS A ABANDONAR EH?? SIGUE CONTANDONOS TUS SÍNTOMAS Y TUS COSAS VALE? YO CREO QUE ESTE MES NO ME HABRÉ KEDADO, (BUENO NO CREO PORQUE LA LUZ VERDE LA TUVE HACE MUY POKITO), PERO EL KE VIENE SERÁ. ¿COMO ESTÁS TIENES SINTOMAS?
ROO, MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN, ME ALEGRO MUCHO POR TÍ Y ESPERO QUE TU NO NOS ABONDONES TAMPOCO OKISSS??
BESITOSSS
os abandonaré
Muchas gracias, no te presocupes que aquí estaré para seguir soltandoos el rollo.
Ya vereis como muy prontito tu también nos das la noticia de tu +++++++++++
Me actualizo
DINORA89----------------proxima no regla------- 15 dias de retraso
EMBARAZADAS
Felicidades!!!!!!!
QUE ALEGRIA la que me han dado hoy chicas paulaiker....ro que bueno,,,,estos bebecitos SI o SI se kedan cn nosotras y por favorrrrr no se nos vayan a otro foro....pues nos sentiriamos abandonitas por aki....yo estoy pensando en hacerme el examen hoy pero estoy asustada no kiero un negativo....bueno luego les cuento mas tard si me lo hice o no las kiero a tidas un monton de besos....
Lurdesan
no pierdas las esperanzas wapa yo se q tu siempre estas animandonos a todas asi q alegria cmpleta por aki...yo en lo personal te kiero un monton aunq no te conozca en persona.....y espero con todo mi corazon que pronto tengas tu +++++ besos para ti
pues nada que me he hecho el examen en sangre y negativo asi q me pasare a esperando luz verde pues si no me ha bajado entonces creo q pueda intentarlo
¡¡¡A LA ESPERA DEL GRAN DIA!!!
DINORAH------------------ proxima regla-----??
EMBARAZADAS
PAULIKER-----------FPP-------------??
Hola guapisimas!!!
Bueno, esto son buenas noticias y lo demas son tonterias!!!
2 positivos en un dia!!! y hace poco el de mami tambien... Este mes es magico, las navidades y los reyes, aver si nos traen los positivos a las demás...
Ro y paulakier, de verdad que felicidades!!!! Cuidaros muchisimo, pero tampoco os obsesioneis, pues seguro que el estar tranquilas y vivirlo con alegria y disfrutando de vuestro embarazo es lo mejor para vuestros bebés!!
No os vayais del foro eh!! Ir contandonos el proceso de vuestro embarazo y cositass
Dinora: Te has echo el analisis de sangre y sale tambien negativo? Pues no se, 15 dias de retraso son muchos... ves al medico a ver que te dicen y nos cuentas algo, vale? No te preocupes que ya se sabe que todo llega, si no mira que hay dos positivos en un dia, y estas cosas llegan... Un besito y cuentanos algo cuando vayas al medico.
Lurdes: lo siento por lo de tu negativo, entiedo lo que se siente cuando una se hace el test con todas las esperanzas e ilusiones... Pero piensa en positivo, piensa en el camino que juntas estamos recorriendo, y que si Dios quiere pronto llegaremos a la meta, aver si con los reyes tenemos un poquito más de suerte... Y bueno ya nos contarás aver si te viene la regla, piensa que en teoria era hoy cuando te tenia que venir, y bueno, quizás también es pronto.. no se, nos vas contando.
A todas las demás, un besito muy grande, y aver si nos contagiamos todas de esta racha de positivos, y pronto cambiamos el nombre del foro: Embarazadas e ilusionadas despues de un aborto
Me gusta ese nombre ^^ A ver si pronto podemos hacerlo, pero mientras, aqui estamos todas juntas, gracias por estar ahí, pues es una ayuda taan grande.
Un abrazo enorme!!
Millones de gracias a todas
Chicas, casi se me caen las lagrimilas, después de leer vuestros comentarios.
La verdad que me siento super a gusto con vosotras, es como si os conociera de toda la vida, todas pendientes y dando ánimos.
Como para abnadonaros.....ni de broma, si soys mi ayuda diaria.
Chicas no quiero ver caras tristes,eh? que no me entere yo. Ya se que las cosas se ven de forma distinta cuando ya has conseguido al menos tener el positivo, pero de verdad y aunque suene a tópico, hay que dejar que pase el tiempo y lo más importante y nosotras que hemos pasado malos tragos lo sabemos, es que todo salga fenomenal, que siga su curso como tiene que ser y que al final podamos tener a nuestros bebes en nuestros brazos.
Como os decía ayer, el mes de diciembre es especial, ya vereis como tenemos muy buenas noticias muy pronto.
Yo era muy pesimista pero en mi anterior embarazo conocí a una chica en un foro que era super positiva, siempre de buen humor y, al principio también tuvo muchos problemas y, yo creo que con su fuerza y espíritu positivo todo fue genial y ahora tiene una nena de 3 meses preciosa.
Así que quiero ver a nadie triste, vale?
Bueno chicas después de este rollo, os quiero decir a soys todas unas campeonas y soys un gran apoyo.
Muchísimas gracias por preocuparos
Buenos días!!
Veo que tenemos otro positivo por aquí... paulaiker, enhorabuena!! seguro que esta vez es la buena para las tres.
Mami, que estamos preocupadas de no tener noticias tuyas, pásate por aquí!!
Yo sigo igual, sin poder ni intentarlo, aunque hay días que me siento menos cansada, otros en cambio es horrible. Pero bueno, poco a poco con paciencia y hay que mirar hacia delante.
lurdesan, no te desanimes chiquilla! que aún puede ser positivo y si no se lo pides a los reyes que seguro que nos traen pronto a nuestros pequeñajos!
Muchos besitos a todas!
Qué alegría!!!
Jolín, 2 días sin entrar al foro y no veas la que hay montada!!!
Hoy me he levantado bastante positiva y sólo me ha faltado ver tantas buenas noticias para estarlo mucho más.
Paulaiker y Ro: muchísimas, muchísimas felicidades, de corazón. Aunque no os conozco en persona, me ha dado mucha alegría ver vuestros ++++. Parece mentira como une esto del foro.
Mami: ya te había dado la enhorabuena, ahora sólo falta que nos vayas contando qué tal va todo y tus primeros síntomas.
Lourdesan: un - no es nada malo, sólo significa que tienes que seguir intentándolo un poquito más. Cada vez está más cerca...Yo al menos me lo he tomado así en los 2 test negativos que me han salido los 2 últimos meses.
Dinora: yo tuve el legrado en junio y desde entonces he tenido bastante retraso también en mis reglas, uno de 15 días y otro de 17. Fui al ginecólogo y me dijo que no me preocupara que es normal y que no se considera un retraso importante.
Ayer me llamó una de mis mejores amigas para decirme que está embaraza, se acababa de hacer el test. Y tiene un niño de 2,5 años. Al principio me quedé un poco choff pq siempre pienso ¿y por qué yo no? Pero luego se me quitó y me puse contenta por ella.
No me ha dado tiempo de leer todos los mensajes, a ver si luego tengo otro ratito.
Que tengáis buen día!
Síntomas
Paulaiker, yo de síntomas, depende del día.
Me suelo levantar más o menos bien, pero cuando voy a desayunar, se me revuelve un poquito el estomago.
He vomitado un día.
Ayer por la tarde pasé una tarde bastante chunga con gases y dolor de tripa, pero estuve un ratito en el sofá y, se me pasó.
El dolor de tetis es constante desde ayer, me duelen todo el tiempo y, me he tenido que poner un sujetador sin aros porque con aro ahora mismo no lo aguanto.
También un poco de dolorcillo en los ovarios.
Un poco más cansada y con mucho sueño.
La verdad que llevo toda la semana sin ahcer nada en casa, mi pobre marido le tengo explotado. Pero bueno aprovecharé mientras pueda.
Tu tienes algún síntoma?
A mí a veces me pasa igual, me molesta ver a chicas que han empezado después felizmente embarazadas antes que yo, supongo que es normal, no es envidia ni les deseo nada malo, pero es inevitable pensar que por qué nosotras no...
Mi cumpleaños también es en diciembre, la verdad es que para mí es un mes cargadito de sorpresas, entre el cumple y las navidades que en mi familia nos encantan... ains, que ya sólo queda una semanita!!
Ayuda!
lurdesan, yo te entiendo porque creo que antes de tener un pequeño más en la familia debemos tener la vida con un poco de estabilidad, nosotros hemos esperado hasta intentarlo, aunque como nos metimos con la boda pues ya esperamos a después de estar casados, pero es que yo no me atrevería a traer un niño al mundo si no sé que va a ser mañana de mí. Eso sí, respeto cualquier situación que tenga la gente, cada uno sabe hasta donde puede llegar...
Oye chicas, quería comentaros una cosa y necesito ayuda! vereis, me regalaron por la boda un olla express, yo de siempre las he tenido pavor, lo que ha hecho que hayan pasado más de 6 meses de la boda y aún no la he usado nunca... pero ya es hora!! sabéis alguna receta? los tiempos y eso? es que trae un recetario y en el pone la receta del consomé que son 8 min, pero yo quiero hacer caldo de pollo, serán también 8 min? ya veis que ando perdida, por si alguien puede ayudarme!
Muchas gracias!
hola
hola a todas wapas...como han estado??? prima que mala noticia..pero si te kedaste dos veces naturalment puedes intentarlo otra vez asi no???
la verdad yo he estado de bajon desde ayer me siento maaallllll he leido todos sus mensajes y gracias por los animos....lo que mas me enoja es que tengo muuuchas libras de mas y cuando me pongo triste me da una de comer....que casi me como al gato. ayer pase todo el dia tratando de distraer mi mente pero al llegar la noche empiezan a salir las lagrimillas mañana tengo examenes en la universidad y no creo que salga bien pues estoy distraidisima....bueno perdon a todas por no tener algo bueno o alegre de contar...
las kiero a todas chicas besos....
Hola mis niñas
Bueno les cuento, hoy estoy un poquito animadita, pues ayer tuve un dia malo, discutimos un poco mi novio y yo, y me dijo que el no queria que esto de querer un bebé se volviera en un calvario, y que entiende que lo esté pasando mal, pero que el tiene ilusion y estoy consiguiendo que se agobie, porque dice que solo hablo de lo mismo, que estoy obsesionada, todo el dia llorando, todo el dia metida en el foro... y dice que se está quemando, que él desea tener un bebé, pero que le gustaria que fuera algo bonito, que le gustaria que lo hablaramos y sonriyeramos y no que fuera algo malo, me dijo exactamente: "NO QUIERO QUE CONSIGAS QUEDARTE EMBARAZADA Y DIGA YO, ... MENOS MAL! AHI ESTÁ! YA TIENES TU EMBARAZO TU HIJO Y DEJAME TRANQUILO YA! " lo pasé un poco mal con lo que me dijo, pero en parte lo entiendo, entiendo perfectamente que se pueda llegar a agobiar, (pues si me agobio yo, él que le estoy todo el dia hablando y llorando... y así... pues entiendo que se agobie un poco) y tiene razón, deberia ser algo bonito, deberíamos estar felices por haber decidido ser padres, y ilusionados con todo lo que pueda venir y no abandonar la relación de pareja, sino que sea un más a más... Y tiene razón. Le he intentado explicar un poco lo del foro, que no solo hablamos de lo mismo, pero el cree que es algo que no me va bien, que lo que consigo es obsesionarme más, y dice que viendo las cosas malas que les pasan a las demás nada más hago que ponerme mal y pensar que todo lo malo me va a pasar a mi, y que cuando alguien se queda embarazada dice que yo lo paso mal (no es así eh, que me alegro muchiiiisimo por vosotras)
Pero bueno, os resumo, entiendo un poco lo que piensa, y creo que tiene un poco de razón, que estoy dejando un poco de lado la relación de pareja, así que hemos llegado al acuerdo, de que sigamos en la busqueda, pero por el lado bueno, intentando no obesionarnos, y no pensar SOLO en lo mismo, me ha pedido que deje el foro, le he dicho que no, que no lo voy a dejar, pero que quizás entrare menos, yo no quiero perderos chicas, enserio, pero tampoco quiero perderle a él, asi que quizás no entraré a diario como lo hago hasta hoy, pero iré viniendo poquito a poquito por aqui y contandoos, vale??
Quien querais podeis agregarme a mi Facebook, " Mire Dellarés"
Os cuento que creo que estoy ovulando, o si no lo estoy, estoy apunto, pues el dia 4 me vino la regla y mi periodo es de 28 dias. Asi que en teoria el 18 mas o menos ovulo, peor nosotros hemos empezado ya con la faena.
Bueno chicas, enserio no quiero perderos, siento mucho que tengo que despegarme un poquito, pero os deseo de todo corazón que os vaya genial, que no me voy del todo eh!!! enserio, os lo prometo.
Os pongo una frase del anuncio de la lotería de Navidad:
"En navidad todo es posible, hasta que te visite la diosa fortuna, solo hace falta jugar."
Así que ya sabeis, a jugar y mucho
Un beso enorme mis niñas