Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Suegras....
Qué fuerte lo de Paulaiker, pues como dice alguien por ahí, ella bien que tuvo hijos no? Pues que deje a las demás tenerlos y si no quiere que no les haga caso!
Yo con la mía tengo el problema contrario, está deseando que tenga uno para secuestrarlo y criarlo ella, suena a chiste, pero no ando muy desencaminada.....
Os cuento mis progresos: al final he llamado a mi gine de la S.S. y me ha atendido una comadrona. Le he explicado lo que me está pasando del manchado marrón y me ha dicho que es muy pronto para saber o hacer nada y que solo me queda esperar.......En fin, pues a esperar.
Ver también
Suegras....
Qué fuerte lo de Paulaiker, pues como dice alguien por ahí, ella bien que tuvo hijos no? Pues que deje a las demás tenerlos y si no quiere que no les haga caso!
Yo con la mía tengo el problema contrario, está deseando que tenga uno para secuestrarlo y criarlo ella, suena a chiste, pero no ando muy desencaminada.....
Os cuento mis progresos: al final he llamado a mi gine de la S.S. y me ha atendido una comadrona. Le he explicado lo que me está pasando del manchado marrón y me ha dicho que es muy pronto para saber o hacer nada y que solo me queda esperar.......En fin, pues a esperar.
Mal dia
HolA CHICAS,
hace unas 3 horitas ha nacido mi sobrino Nacho y yo estoy aqui tirada llorando sin parar,no paro de pensar que la semana que viene hubiese nacido tambien mi bebe..ya ha sido muy duro ver lo bien que le ha ido a ella el embarzo y yo lo perdi a los 3 meses.
Todavia no he sido capaz ni de llamar a mi hermano para felicitarlo,y tiemblo solo de pensar que hoy o mañana tendr e que ir a verlos,estoy que me muero me meteria en la cama apada hasta arriba y que pasen los dias...espero que no se enfaden conmigo ya que solo nosotras sabemos lo que es pasar por un aborto y yo llevo 4...
Un desastre
Mal dia
HolA CHICAS,
hace unas 3 horitas ha nacido mi sobrino Nacho y yo estoy aqui tirada llorando sin parar,no paro de pensar que la semana que viene hubiese nacido tambien mi bebe..ya ha sido muy duro ver lo bien que le ha ido a ella el embarzo y yo lo perdi a los 3 meses.
Todavia no he sido capaz ni de llamar a mi hermano para felicitarlo,y tiemblo solo de pensar que hoy o mañana tendr e que ir a verlos,estoy que me muero me meteria en la cama apada hasta arriba y que pasen los dias...espero que no se enfaden conmigo ya que solo nosotras sabemos lo que es pasar por un aborto y yo llevo 4...
Un desastre
Seguro que nadie piensa que eres mala
Hola floq10,
Aquí todas te entendemos, yo tengo que ir dentro de poco a ver uno que está al nacer y ya lo estoy temiendo.....
Seguro que ellos también te entienden. Intenta pasarlo rápido, cuando llegues a casa después de verlo te alegrarás de haber ido y ya habrá pasado el peor momento.
Tú estarás en esa situación algún día, ya verás.
Ánimo.
Numerología
Lurdesan!
Yo no recuerdo muy bien de dónde sacaron lo del 9, sé que había que coger la fecha de nacimiento completa (día, mes y año), pero dentro de poco tengo que volver al homeópata y le pediré si puedo hablar con su mujer para que me lo vuelva a explicar y de paso me diga si el 2011 va a ser mi año.
Cuando lo sepa, os lo pasaré!
Hola a todas!!!!
tengo ya varios dias sin entrar y me he tardado como 2 horas en leer todo.....primero q todo pauli lo siento muchisimo....chicas q han estado de brujitas hoy ehhh...jejeje
les cuento que por fin me ha bajado ayer me salieron unas gotitas...de a pokito de a pokito pero ai va....asi q me vy a actualizar pero nose cuando me va a bajar otra vez es que con tanto desajuste hormonal ya ni se de cuanto es mi ciclo.....urbana ojala que todo te salga super bien...
pasen una buena tarde por alla...besos y abrazos pa todas
Me actualizo...
A LA ESPERA DEL GRAN DIA....
URBANA11---------------proxima no regla -----------.24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -----------26 dic.2010
MIGALA---------------------proxima no regla------------1 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------3 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla------------5 enero 2011
PRIMA----------------------proxima no regla------------ 8 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla------------ 7 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
NATURA........................ .proxima no regla..............23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla-----------25 enero2011
DINORA--------------------proxima no regla-----------??
NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
AUDREY -------------------proxima regla ----10 enero 2010
SILVIA------------------------proxima regla-----??
gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2010
ARIMAR........................ .....proxima regla.......??
EMBARAZADAS
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
RO--------------------- FPP ------------??
CENI-----------------FPP-----------??
Seguro que nadie piensa que eres mala
Hola floq10,
Aquí todas te entendemos, yo tengo que ir dentro de poco a ver uno que está al nacer y ya lo estoy temiendo.....
Seguro que ellos también te entienden. Intenta pasarlo rápido, cuando llegues a casa después de verlo te alegrarás de haber ido y ya habrá pasado el peor momento.
Tú estarás en esa situación algún día, ya verás.
Ánimo.
Gracias migala
Acabo de volver de la clinica,he pensado que mejor pasar el mal rato cuanto antes, me he armado de fuerza y pa alante,bueno un muñequito precioso,que os voy a contar .
Un abrazo
Hola
jessip gracias wpa!!
yaissa me creo todo lo que dices porque me han dicho algo parecido..
bueno,he ido a la curandera esta y me ha dicho sin yo decirle nada antes que mi suegra me tiene mucha envidia...y que cuando vuelva a quedarme preñi que no se entere hasta el 4 o 5 mes...que no coja nada de ella y ni ella de mi..que va a intentar separarnos a mi marido y a mi pero que no lo conseguira y que lleve simpre laurel en el bolsillo para protegerme y que vaya por lo menos una vez al mes a que me limpie...
en enero que me lleve 2 botellas de agua para bendecirmelas ella y que limpie mi casa y ponga bajo mi cama..
ah!!y lo ma simportante:me ha dicho que voy a ser madre y que no me preocupe,que llegara..que ella me ve con un hijo..
que sea positiva..ah!y que cuando me vuelva a quedar aunque no me lo digan los medicos,que haga reposo los primeros meses
pues todo eso,ya me he quedado mas tranquila..
mañana mas..besos!!
Hola!!
si,lo del congelador yo tambien lo hago hace tiempo...
ahora mismo tengo un par de personas congeladas,dicen que asi te dejan en paz..
yo el 31 por la tarde lo que hare sera limpiar la casa con un incienso que tengo bendecido..
ah!!y por la noche me ha gustado eso de poner todo lo malo en un perol y quemarlo..lo dire a los demas para hacerlo...
pero lo mas importante:pensare con todas mis fuerzas en lo que mas quiero que se cumpla en el 2011:tener a nuestro bebe...
me voy a momir..besitos!!
Que malas no me contestan... bubu
OIGAN LES VOY A RECLAMAR A USTEDES PRIMERO PORQUE FUE EL PRIMER FORO EN EL QUE ENTRE, PONGO COMENTARIOS POR TODOS LADOS Y NADIE ME DICE NADA BUU BUU, BUENO LES CUENTO... TUVE UN LEGRADO EL 18 DE DICIEMBRE, MI BEBITO ERA MUY DEVOTO YO CREO PORQUE EL PRIMER SANGRADO LO TUVE EL DIA 8 DE DICIEMBRE DIA DE LA INMACULADA, EL SEGUNDO EL 12 DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y EL LEGRADO EL 18 DIA DE LA EXPECTACION DE MARIA, PATRONA DE GUADALAJARA, PUES ME HE UNIDO A LA BUSQUEDA, AUNQUE AUN NO TENGO LUZ VERDE, Y AUN ESTOY DEPRE, LLAME PARA HACER CITA CON EL GINE Y ME PREGUNTA LA RECEPCIONISTA EMBARAZADA?? Y QUE ME SUELTO EN LLANTO, YA SE IMAGINAN, EL OTRO DIA URGANDO EN MI BOLSA ME ENCONTRE UN PEDACITO DE LA CAJA DE LA PRUEBA DE EMBARAZOO Y QUE ME PONGO HISTERICA A LLORAR, ES HORRIBLE TODO ME LO RECUERDA Y ESO QUE ERA DE 7 SEMANAS, DEMASIADO POCO PARA TANTO AMOR QUE ME QUEDO ATORADO EN MI CORAZON, BUENO ESPERO QUE AHORA SI ME CONTESTEN HE??? DE POR SI ANDO BIEN CHIPIL....
Que trasnochadora soy!!
Chicas que venía aquí a soltaros un rollo, y me doy cuenta que son las 2:30 de la madrugada...!!! Madre mía que tarde se me ha hecho, esto de estar en paro me descoloca los horarios!! Bueno pero por lo menos saludarlas!!
Solo deciros lo que pienso del mal de ojo, pues yo siempre he creido muchiisimo en esas cosas, en lo de leer las cartas, etc. además tengo un familiar muy cercano que bueno sabe bastante del tema.
Pero lo que yo he acabado decidiendo es que creo en Dios (soy evangelica pero desde hace unos 3 años), que es lo más grande de mi vida, y sé que de todos nosotros, (se que cada uno puede tener su opinión y respeto todo) pero confio en Él, y lo dejo todo en sus manos, con eso me basta.
Aunque si que creo bastante en todo lo demás, he decidido dejarlo todo de lado, y confiar que todo tiene un porqué y todo tiene su tiempo.
Así que un beso muy grande a todas, mañana me pasaré otro poquito y me voy ya a dormir!!!
Un beso!
Buenos días!
Ayer fui al médico y me dieron luz verde, me dijeron que aunque estuviese cansada que en la analítica no sale nada que me impida volver a intentarlo ya... así que supongo que en enero nos pondremos a ello con la primera ya!!!
De lo del mal de ojo, yo nunca he creido, pero sí que es verdad que llega un momento en que empiezas a plantearte todo, pero nunca he ido a nada de esas cosas.
Lo de nochevieja, pues este año yo no puedo comer uvas porque me he vuelto alérgica así de la noche a la mañana, ni vino, ni uvas, ni cava, así que brindaremos con sidra! por cierto, qué puedo tomar en vez de las uvas? alguna idea?
Muchos besotes a todas y a ver si estamos todas animadas, que ya nos va tocando... recipienta, te entiendo perfectamente, así que mucho ánimo y a ver si el 2011 es el nuestro
Buenos dias
kasaroca siento tu aborto..ya veras como aqui poco a poco te iras animando y ,nada,no te rindas..mucho animo!!
andrey enhorabuena por la luz verde!!
pues un amigo mio no le gustan las uvas y se come 12 panchitos jajajajaaja o puedes comer 12 aceitunas tambien(sin hueso claro)ajaajajaja
Holaaa
Ñiña en sustitución de las uvas también puedes comer pasas, mis suegros es lo que comen.
Pau tia, ¿cual es el ritual del congelador?, cuenta ke estoy en ascuas.
BESTOSS
Hola
prima tu tranquila que hay veces que lo haces asi sin contar ni nada y te quedas,porque no estas pensando todo el rato en lo mismo...
urbana lo de congelar es:si una persona te molesta mucho y te hace la vida imposible,escribes su nombre y apellidos en un papel pensando en esa persona y metes el papel al fondo del congelador y te olvidas de que esta ahi..asi esa persona se olvida de ti..
besos a todas que me voy que hemos quedado para comprar lo de nochevieja muuuua!!
Días fértiles
Prima!
Yo para calcularlos utilizo uno de esos calendarios que hay en internet, por ejemplo, el de www.serpadres.es.
Ayudan bastante, aunque bueno tu ya sabes como es esto de la ovulación, a veces es un poco rarita.....
Espero que te ayude!
Holaaaaa
Hola chicas! Cada vez que entro hay tantas cosas que leer que me pierdo! jajaja.
La verdad es que estoy mu agustito aquí con vosotras. Quiero q os animeis todas, xq el 2011 va a ser un año diferente! va a ser maravilloso para todoas nosotras! Yo para reyes me he pedido un bebé, como la mayoría de vosotras! Hace 4 años escribí una carta a los Reyes, jajaaj, pidiendo un novio, y el día 5 por la noche lo conseguí! jajajaja. Este año, pido un bebé, y jsuto ovularé sobre el día 5 o 6! Sería perfecto! jajajajaj. Solo pido mi chico no se vaya a trabajar a Francia. Tendría que irse el día 3, pero por problemas con la empresa francesa aun no se lo han confirmado! Yo solo hago que pedir que esté aquí. Sino, ni aniversario, ni bebé ni nada!
Mucho ánimo a todas, y por si no puedo escribir, que paseis una nochevieja genial! Ah! y no tomeis mucho alcohol que ya sabeis que no es nada bueno para concebir! jejejeje
Feliz 2011 a todasssssssssss.
Muchos besitosssssssss
Hola
ya he cambiado la foto del perfil,somos mi marido y yo...
recipienta siento lo de la pero si estas animada...me alegro!!
natura ovulas cuando yo..a ver si nos traen el + los reyes..
mañana por la mañana tengo que ir al hospital a que me hagan revision y analisis...solo espero que este todo bien por ahi dentro y no haya ningun problema para seguir en la busqueda....
bueno,besos a todas que me voy al sofa jaajja que perritis!!besos!!
Hola
ya he cambiado la foto del perfil,somos mi marido y yo...
recipienta siento lo de la pero si estas animada...me alegro!!
natura ovulas cuando yo..a ver si nos traen el + los reyes..
mañana por la mañana tengo que ir al hospital a que me hagan revision y analisis...solo espero que este todo bien por ahi dentro y no haya ningun problema para seguir en la busqueda....
bueno,besos a todas que me voy al sofa jaajja que perritis!!besos!!
Holi
Siii, se supone que ovulo por ahi, xq desde que me hicieron el legrado mis reglas van a su rollo! jajajaja.
Este mes sé que es el nuestro! Mucho ánimoooooo.
Ánimo guapa
Por eso estabas tan de bajón! Por nuestra enemiga la ! Me alegra saber que estás más animadita!
A disfrutar de la noche viejaaaaaaaa!!!!
Ya en mi casita!!!
Hola chicas!!! joe vaya movimiento hay por el foroooo, cuanta gente nueva, primero bienvenidas, vereis como aki os sentis genial ejje.
Pos sii, ya estoy en mi casita, que la verdad esk tenia muchas ganas!!! donde este mi cama, mi salon..es donde en verdad me relajo.
Mñn llamare a la matrona haber cuando me dan cita para la primera revision, pero le contare lok me a psado y haber si es el gine el k me puede ver, para ver k todo esta en su sitio y asi me hacen una eco!!!
Bueno bueno este año es el vuestro sin dudaaa, ya estoy deseando k empiece la lista a moverse!!!
URBANA: tu como vas?? veras como to sale genial y en cuanto estes segura actualizate que hace mucha ilusion verte abajo!!
Haber si subo yo tb una fotillo y asi nos vemos las carillas jejjej.
Bueno voy a organizar toa la casa...es lo peor de llegar de vacances.
Un besazo a todasssss,que me acuerdo muchisimoooo
Que relajadita estoy!!!
Bueno chicas, os cuento que ultimamente estoy mucho más relajada... claro que pienso en el tema, pues creo que es inevitable... pero no estoy ni obsesionada, ni pensando el dia entero... pues ultimamente entre las fiestas, en hacer compritas y todo... y compritas no solo regalos eh... que mestoy permitiendo una de caprichos yo... ¡ porque yo lo valgo ! jajaj no es que me vaya exactamente bien economicamente... perooo oye que yo tambien me lo merezco!! no? mis regalitos de navidad a mi misma, que soy quien más me he de querer!!!
Y estoy contenta, creo que este mes tampoco va a ser, peerooo... bueno, ya lo será el siguiente, aunque hablo por hablar, porque hasta el sabado o por ahi no me tiene que venir, pero ya me voy haciendo a la idea que no quiero llevarme chasco después. Pero estoy contenta!!! Ya ni veo embarazadas por la calle!! jajajaj alomejor es mi mente que las borra y mis ojos no las ven ( si chicas, estoy un poco loquita... alomejor es mi edad... o las hormonas, o lo que sea... menos el cava.. que aun no lo he probado estas navidades, estoy haciendo hueco para noche vieja!! )
Lurdes: ya verás por estar ahora tu sin buscarlo demasiado, y haciendo lo que os apetece y sin pensar, a la primera... zas!! jajaj ya verás ya...
Recipienta: el bajoncillo que tenías me parece que eran tus hormonas que estavan un poco revolucionadas porque tenía que bajar la pero bueno, piensa que ahora no has de preocuparte de alcohol o de lo que sea en noche vieja, disfrutala, y verás como el año nuevo nos trae muuchas cosas bueniiisimas!!!
A las nuevas, bienvenidas, quizás no es la mejor manera de conocer a gente, pero vereis lo agustiito que estais aquí, al final acavas entrando no solo por el deseo de ser madre, si no porque se les coje vicio a estas chicass
A todas las demás un besazo enooooooooorme, que ojalá os contagie el buenrollismo que tengo yo ahora, pues creo que es la manera, y si no es esta la manera.. por lo menos te sientes bien!! y no te agobias!
Os quiero chicasssss
Y como me apunto
escribo y escribo y no se si me contestaron, ay dios soy nueva haha
Mmm no seee???
me hicieron el legrado el 18, y se supone que en un mes me llega la regla o cuando, ni idea, tengo cita con el gine el 16 de enero, ay gracias no saben como me ha ayudado sentirme escuchada y entendida!!!! por cierto jamas habia ido con el gine hasta el embarzao y tendre mi primera cita, yo se que no soy una nena, pero es muy dificil para mi, le cuento que dure 7 años en un convento, entonces me da horror, de por si el legrado fue lo peor en mi vida, mi marido era el unico que me conocia y ahora con el embarazo y las amenazas me traume, ahora que me hara ?? que me va arevisar, tengo nervios, tiene que hacer una revision pelvica? y revisara mis bubis o que ay que horror como odio al pudor
Gracias arimar
buenooo, que bueno no sabes el gusto que me da que me contesten!!! si espero que el doc me de luz verde pronto, quisiera que mi bebe naciera este 2011, pero bueno sera como Dios quiera, me tienen que hacer analisis y estoy super nerviosa con la cita, era mi primer bebe asi que cero experiencia, y no se que me hara el gine pero bueno estoy mentalizandome que tuve que pasar por muchas cosas feas al perder al bebe y que si tengo que pasar por otras mas para lograr mi sueño,,, pues nimodo me tengo que aguantar como las meras machas (asi decimos en mexico) pero la verdad me muero de nervios
Pues parece que ya está aquí la
Chicas!
Esta mañana he empezado a manchar más rojo así que supongo que me está viniendo la regla. Y yo que me había hecho ilusiones con eso del manchado marrón....por si era la implantación.
Creo que jamás he tenido un ciclo tan corto...Pero bueno, ahora toca empezar otra vez.
Reconozco que el viaje de casa al trabajo (25km) lo he hecho como alma en pena, con la moral por los suelos. Pero me he animado un poquillo leyéndoos. Así que, GRACIAS a todas! Menos mal que puedo hablar de estas cosas aquí con vosotras, porque no lo hago con nadie más que no sea mi marido.
Qué tengáis buen día!
Buenassssss
Hola chicas:
Ceni ainnnsss, ke yo tb. kiero ke me actualiceis pero ke vamos a esperar un pokitín, ke estoy ke no me lo creo. No he manxado ni nada ( bueno un pokitín 7 días antes de la no ), pero parece ser ke era algo de implantación. De momento estoy con 0 síntomas, bueno el HAMBRE canina que tengo pero nada mas, es que parece que ni estoy...
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS
Buenos dias , casi tardes jejej
hola cielos!!! hoy por fin me han dado cita para la primera visita, de moemnto de han dado el dia 7 con la matrona, pero le e contado lok me paso y que hablarian con el gine y si lo veian preciso ese mismo dia tb me veria el gine y me hara una eco.
Bueno el dia 1 voy ya a trabajar asik, le pedire a la gine k este de guardia que me haga una eco asik, si la pillo por ahi y me hace ya os contare...k nervios!!!!
Urbana: bueno cuando ya vayas a la primera visita nos cuentas y te actualizas!! es normal k todavia no tengas sintomas, yo con mi primer embarazo nos enti nada, parecia k no estuviera embarazada.
Recipienta: hola wapi, pos na lok dices aprovecha esta noxevieja y brinda por toas nosotras, yak yo el alcohol este año ni mirarlo, por si acasoo, y el mes k viene seguro k es tu mes y sino el sigueinte, lok tengo claro esk llegaras a ser esa mami k tanto anelas pork lo mereces, un abrazo cielo
Yaissa: k buenos consejos caseros los tuyos!! espero k os sirvan a todas y llenemos la lista de embarazzadas bien rapiditooo.
Bueno a las demas muchos muchos besos y si no entro mñn Feliz año!!! aunk con lo enganchada que estoy a vosotras seguro k entro un segundillo para desearos un feliz añicoo. un besazoo
Hola chicas!!! Menudos días llevo de trabajo y familia.pero bueno..ya estoy aki para ponerme al día. Lo primero que voy a hacer es ponerme cara..XDDD.creo q aki en el curro tengo alguna fotillo para subir. A las nuevas ¡¡¡bienvenidas!!!..deciros q a mi leer a estas chicas me ha animado mucho, es cierto que yo tampoco escribo mucho pero cuando entré en este foro tenia tanto miedo de volver a quedarme embarazada y que me volviera a pasar que solo pensar en volver a intentarlo me angustiaba y de leeros y ver tanto positivismo me estoy animando. Es más.creo que voy a adelantar mi citología para ponerme a ello en febrero, y no me pongo a ello en enero porque no tengo luz verde.Gracias a todas!!
Recipienta, a lo mejor te pasa como a mique ovulas antes de tiempoyo no sé tampoco exactamente cuando ovulo, pero me hago una idea por mi primer embarazo no buscado. Me bajo la regla un día 4 y el dia 9 deje de manchar, el día 12 tuve relaciones sin tomar precaución, solo ese dia y me quedé preñada. Mi segundo embarazo, el que he perdido, fue diferente, a por este si que ibamos, yo hice los test esos para ver cuando ovulaba, mi regla no es regular, me baja entre 28-35 dias y la semana que me salia de ovulación era la del 13 de septiembre y esa semana ya tuve sintomas de embarazo, mis nauseas matutinas por lo que yo creo que ovulo una semana antesyo hice los deberes como en mi primer embarazo.tres dias después de manchar me puse a ello..un dia si y un dia nojajaja..como mucho dejaba pasar dos dias entre tarea y tareaXDDD.haber si ahora en el 2011 hay suerte guapa!!
Chicasdicen que mientras te estás tomando las uvas al ritmo de las campanadas puedes pedir un deseo para el nuevo año.yo ya se que voy a pedir, no lo digo porque si no, no se cumplepero vamos a salir todas beneficiadasjajajaja
Hola
vengo del hospital desde las 8 y media d ela mañana!!!!total para decirme que si,que es aborto,que la hormona ya ha bajado!!
aaaah!!!me han dicho lo que ya sabia y ni una eco ni nada para ver que todo esta bien..pero como yo he tenido una regla normal..en nada empiezo los deberes..la semana que viene...
menos mal que el dia 28 voy al gine privado y ya me dira si me hacen pruebas o algo...
pero lo peor que estaban ahi todas las preñis en monitores todas preocupadas a ver si no iban a cobrar el cheque bebe!!!!seran!!!!pensando en el dinero en vez de pensar en los angelitos que les vienen!!pppuuuuf que quema que me he venido!!!jjajaaj
pues a ver si hago la comida y despues me acuesto un poco que falta me hace..
besos a todas!!
Paulakier
Bueno wapi pos ya sabes, como ya tienes luz verde a deberear cuanto antes!!! que raro k ni eco ni nada, como son los de la S.S, aunk sea para ver k todo kedo limpio...nose. Pero bueno esto es una regla, piensalo asi y este mes no a sido, pero en enero no te libras!!!! mucho animo y haber k te dicen el en privado, ya nos contaras-
E intentado subir una foto, pero nose pork no me la cambia, despues lo vuelvo a intentar, ahora me voy a tirar un poko en el sofa, aprovexando k la peke esta dormida, ya recogere despues la cocina k ahora no me apeteceeee jejjeje-
Hola sexys
Yo tampoco me entero con lo de la ovulacion,ni la temperatura basal voy perdida, yo cuando me venga la indeseable el 6 de enro volvere a probar con omifin las ulimas 2 veces me quede a la primera tomandolo, a ver si continuo asi..el unico "riesgo" que hay es que como te estimula la ovulacion puedan venir 2,gemelos,ya seria la bomba,pues mientras vengan bien BIENVENIDOS!!!,pero la tasa de embarazo gemelar es muy baja,yo de hecho las 2 veces que me he quedado con omifin me he quedado de uno,
Yo habia tomado ta,bien onagra y regula muy bien la regla aparte de que luego con viene la indeseable no duele nada
Me comprare tambien jalea,para tener unos super ovulos fantasticos.
BESOSOSSSS
Hola chicas!!!
pues les cuento entre al foro en busca de respuestas, ayuda para salir adelante despues de que en septiembre tube un aborto espontaneo, me sentia fatal me hacia muchas preguntas q creo q todas nos hemos hecho, que por a mi?, qu hice? en fin, pero he estado leendolas y eso me ayuda mucho para seguir adelante por q me di cuento q no estaba sola en mi dolor, que avemos muchas q hemos pasado por lo mismo y hemos salido adelante, y hemos logrado volver a estar embarazadas y esperando q esta vez no vuelba a pasar...
les cuento mi un poco de mi experiencia, despues de aborto, tenia tantas ganas de volver a estar embarazada pero a la vez tanto miedo de q pasara lo mismo, estonces decidi esperar lo q fuera necesario para volver a intentarlo, pasaron los dias, hasta q llego noviembre y no me venia la entonces decidi ir ala clinica, me dijieron q como yo soy irregular q talvez por eso todavia no me habia bajado y q esperara un poco mas, me hicieron una prueba de embarazo de orina y salio posotivo aunq la rayita de + no pintaba bien, la doc me dijo q era x lo del oborto, pero no me quede convencida ya q yo me habia hecho 2 en mi casa y las dos dieron -, asi q me sacaron sangre para estar mas seguras q si era un nuevo embarazo, yo estaba nerviosa asi q a los 2 dias despues me hice una en mi casa y salio + no lo podia creer y me hice otras 2 mas y +++ y el lunes me llaman de la clinica q tenian los examenes de el laboratorio, y me dicen esta embarazada!!! me quede sorprendida por q no me lo esperaba, me mandaron hacer una eco y vi a mi bebe tengo 9+5 y todo esta bien, quede embarazada al mes despues del aborto y sin tener la primera regla... asi q chicas si se puede cuando menos lo esperas pasa, suerte a todas y hechenle ganas y q logren sus +++!!!
espero no aberlas aburrido...
Dudas nenas contesten pleaseee!!!
pRIMERO UN ABRAZO A TODAS, QUE CREO LO NECESITAMOS, EN SEGUNDO LUGAR TENGO UNAS DUDILLAS , me hicieron el legrado el 18, y se supone que en un mes me llega la regla o cuando, ni idea, tengo cita con el gine el 17 de enero, ay gracias no saben como me ha ayudado sentirme escuchada y entendida!!!! por cierto jamas habia ido con el gine hasta el embarzao y tendre mi primera cita, yo se que no soy una nena, TENGO 29 pero es muy dificil para mi, le cuento que dure 7 años en un convento, tengo casi 2 años de casada, entonces me da horror, de por si el legrado fue lo peor en mi vida, mi marido era el unico que me conocia y ahora con el embarazo y las amenazas me traume, ahora que me hara ?? que me va arevisar, tengo nervios, tiene que hacer una revision pelvica? y revisara mis bubis o que ay que horror como odio al pudor
Buenas noches chicas!!!
Hola wapis!!!! Lurdesan no sale tu foto nueva aki aunk en tu perfil sik aparece la nueva, por cierto eres preciosaaaaaa!!!!
yo tb e cambiado mi foto pero me sigue saliendo la misma asik nise k pasa, sera k tienen k aceptarlo o algo.
Aii no me acuerdo del nombre pero para la nueva embarazada, k tubo el aborto en septiembre y sin pasar una regla esta embarazada enhorabuena, ya nos iras contando como va todooo, k alegria verdad??
Yo hoy a ver GH jejej, haber quien sale hoy, alguna lo ve?? yo esk me engancho a todo!!! y k me decis de tierra de lobos?? aiii k wapos tos!! me kede con las ganas el martes jejej, ahora a esperar otra temporadaaa.
bueno chicas muchos abrazossss
Dudas nenas contesten pleaseee!!!
pRIMERO UN ABRAZO A TODAS, QUE CREO LO NECESITAMOS, EN SEGUNDO LUGAR TENGO UNAS DUDILLAS , me hicieron el legrado el 18, y se supone que en un mes me llega la regla o cuando, ni idea, tengo cita con el gine el 17 de enero, ay gracias no saben como me ha ayudado sentirme escuchada y entendida!!!! por cierto jamas habia ido con el gine hasta el embarzao y tendre mi primera cita, yo se que no soy una nena, TENGO 29 pero es muy dificil para mi, le cuento que dure 7 años en un convento, tengo casi 2 años de casada, entonces me da horror, de por si el legrado fue lo peor en mi vida, mi marido era el unico que me conocia y ahora con el embarazo y las amenazas me traume, ahora que me hara ?? que me va arevisar, tengo nervios, tiene que hacer una revision pelvica? y revisara mis bubis o que ay que horror como odio al pudor
Hola kasaroca
hla cielo no te preocupes por la visita del dia 17, lo peor ya lo pasaste cuando te hicieron el legrado asik relajate.
Te preguntaran si te bajo la regla y te realizaran una ecografia vaginal pero eso no duele y se realiza en un seg.
Ademas son profesionales, y acostumbrate yak si algun dia eres mama te veran too, una vez k des a luz, tol pudor desaparecera, es algo natural...un abrazo a ti tb
Hola!!
lokuis gracias por contar tu historia..yo ya he tenido 2 abortos,a ve rsi ala 3 va la vencida....
ceni si,ahora mismo ya estamos debereando...
yo tierra de lobos no lo veo pero gh si,y hoy de vaaaaaaaaaaaaaa............... ..........la xari ajjajjajajajaja a la calle!!que es mas mala que na jajajaja
lurdes si,jajajaja se ve que los dos son unos payasetes
kasaroca tranquila que ya veras que bien te tratan...
pues nada chicas,para redondear el dia,esta tarde me ha llamdo una amiga que esta embarazada...joooo yo me alegro por ella pero porque yo no tengo suerte!!jooooooooooo vaya dia de mierda!!
pero bueno,vere gh a ver si me animo!!
hasta mañana..besos
Hola
Hola chicas,
Si no os importa me uno a vosotras. Me hicieron un legrado el 6 de diciembre. La verdad que lo pasé muy mal, me imagino que como todas vosotras. El caso es que estaba bastante animada pero hoy he tenido un poco de bajón,..., no se porqué. Hoy pensando que ya estaría de casi 11 semanas,..., aixxx. Sólo espero que me baje rápido la y que pasen rápido dos mesecitos para empezar de nuevo con la búsqueda.
A vosotras que recomendaciones os dieron después del legrado? Es qu leo un montón de chicas por aquí que se han puesto a la búsqueda enseguida después de bajarles la primera regla.
A ver si me podéis ayudar un poquitín.
Aprovecho para felicitaros el nuevo año 2011, que seguro que será el nuestro!!!
Saludos.
Hola chicas!!!
pues les cuento entre al foro en busca de respuestas, ayuda para salir adelante despues de que en septiembre tube un aborto espontaneo, me sentia fatal me hacia muchas preguntas q creo q todas nos hemos hecho, que por a mi?, qu hice? en fin, pero he estado leendolas y eso me ayuda mucho para seguir adelante por q me di cuento q no estaba sola en mi dolor, que avemos muchas q hemos pasado por lo mismo y hemos salido adelante, y hemos logrado volver a estar embarazadas y esperando q esta vez no vuelba a pasar...
les cuento mi un poco de mi experiencia, despues de aborto, tenia tantas ganas de volver a estar embarazada pero a la vez tanto miedo de q pasara lo mismo, estonces decidi esperar lo q fuera necesario para volver a intentarlo, pasaron los dias, hasta q llego noviembre y no me venia la entonces decidi ir ala clinica, me dijieron q como yo soy irregular q talvez por eso todavia no me habia bajado y q esperara un poco mas, me hicieron una prueba de embarazo de orina y salio posotivo aunq la rayita de + no pintaba bien, la doc me dijo q era x lo del oborto, pero no me quede convencida ya q yo me habia hecho 2 en mi casa y las dos dieron -, asi q me sacaron sangre para estar mas seguras q si era un nuevo embarazo, yo estaba nerviosa asi q a los 2 dias despues me hice una en mi casa y salio + no lo podia creer y me hice otras 2 mas y +++ y el lunes me llaman de la clinica q tenian los examenes de el laboratorio, y me dicen esta embarazada!!! me quede sorprendida por q no me lo esperaba, me mandaron hacer una eco y vi a mi bebe tengo 9+5 y todo esta bien, quede embarazada al mes despues del aborto y sin tener la primera regla... asi q chicas si se puede cuando menos lo esperas pasa, suerte a todas y hechenle ganas y q logren sus +++!!!
espero no aberlas aburrido...
Preguntaas!!
Primero felicidadeees, me da mucho gusto, segundo a mi el gine me prohibio relaciones por 30 dias,??? osea llevaba 15 de reposo asi que poco mas de la cuarentena, en fin, y me dijo que tendria que esperar de 3 a 6 meses, no te dieron anticonceptivos ay Dios, mi marido me mata, si le digo que quiero intentarlo asi de rapido porque dice que hasta que el medico de luz verde, pero no quiero esperar tanto, una gine me dijo que no habia problema que podia intentarlo pronto, pero el doc dice que mi utero debe recobrar fuerzas, me dijo que era una cuarentena y que tenia que cuidarme.... oseaaa platicanos completoo please no nos aburres para nada, quiero con lujo de detalles, el medico le dijo a mi marido que nada de goles porque en 15 dias ya era fertil, pero que no querian que tuvieramos relaciones. tengo cita en 18 dias, y no se que va a pasar,,,
Hola!!
lokuis gracias por contar tu historia..yo ya he tenido 2 abortos,a ve rsi ala 3 va la vencida....
ceni si,ahora mismo ya estamos debereando...
yo tierra de lobos no lo veo pero gh si,y hoy de vaaaaaaaaaaaaaa............... ..........la xari ajjajjajajajaja a la calle!!que es mas mala que na jajajaja
lurdes si,jajajaja se ve que los dos son unos payasetes
kasaroca tranquila que ya veras que bien te tratan...
pues nada chicas,para redondear el dia,esta tarde me ha llamdo una amiga que esta embarazada...joooo yo me alegro por ella pero porque yo no tengo suerte!!jooooooooooo vaya dia de mierda!!
pero bueno,vere gh a ver si me animo!!
hasta mañana..besos
La chari fuera
wapii k acaban de echar a la charii, vaya emocion!! haber k pasa ahora cuando vea a ruben uiuiuiu. besitossss
Buenas noches!
¿Qué tal os va chicas? yo hoy he estado muy muy cansada, será que no paramos quietos con los regalos y todo lo que toca en estas fechas...
lurdesan guapa, mucho ánimo y espero que lo de tu familia se solucione... que seguro que os vienen tiempos mejores que los mereces.
A la chica que tenía miedo de volver al ginecologo, yo siempre he sido muy vergonzosa, pero bueno, es algo que hay que pasar y que al fin y al cabo dura solo unos minutos...
prima guapa, que no vas a poder descansar nada!! que de trabajo que tienes ultimamente...
yaissa, me parece genial lo del año nuevo, las buenas noticias que nos vengan en el 2011 que este ya se nos ha quedado amargo...
Jo, no me acuerdo de más... y seguro que me dejo mil cosas, pero si no entro mañana feliz entrada de año!! yo me he comprado unas braguillas rojas y todo, jajaja que nunca había hecho yo eso...
Muchos besotes a todas!
Chicas!! Feliz año!!! Por fin se acaba este maldito 2010 , el peor año de toda mi vidaespero que el 2011 se actualice nuestra lista y que todas estemos en EMBARAZADAS
Um millón de besos y nos vemos el año que viene.
Buenos dias!!
prima tienes razon!no te vas a quedar en casa y luego que no sea,,,
leni bienvenida y siento to aborto,,,ya veras como aqui te animas con nosotras..un abrazo
ah!yo me puse a los deberes cuando tuve la primera regla..
yaissa vaya con tu cuñada no?no creo que lo hiciera aposta pero vayya tacto el suyo..pero bueno,,a lo mejor que ya estas preñi y es un poco brujilla...
lurdes que wpa!!!animo y veras como pronto se pasan los problemas!!muchos besos
andrey pasalo bien
recipienta feliz año!!ya veras que año nos espera!!a finales ya estamos cambiando pañales!!jaajajaja
luego vuelvo a entrar..besos!!!
Buenos dias!!
Aaii acabo de llegar del dentista,k horror y le e dicho k no me pusiera anestesia aunk el insistia que no pasaba nada pero bueno...fuera rieesgos!!!!
Lurdesan: espero k esta noche la termines bien y k este año nuevo 2011 sea tu año, k termine esa mala racha k llevas.Deseo de todo corazon k los problemas familiares se soluciones, pero no te agobies, al final en todos los sitios hay problemas, malos rollos de todo, en la mia hay muchisimos!!! si yo contara....
Yaissa: uff eso pinta a un positivazo nena!! asik mñn dia 1 cuando te hagas la prueba ya nos lo estas contando k tamos impacientes!!! y por lo de tu cuñi..joe vaya fastidio, se le fue la olla..
Recipienta: veras como el 2011 es tu año!!! animate wapa y pasatelo hoy de cineeee. un fuerte abrazoo
A las demas muchos besicos y k disfruteis de esta noche!!! Feliz año nuevo!! veras este sera nuestro año y veremos a nuestros bebesss!!!!yujuuuuuuuuu
Feliz año y me actualizo!!!!!
Feliz, feliz año chicas!!!!!! Espero, como todas, que el 2011 sea el año de nuestras alegrías y nuestros deseos cumplidos.
Yo lo acabo un poco choff porque estoy con la regla y este mes parecía que iba a ser el bueno con lo del manchado raro y todo eso, pero bueno, me queda una esperanza: el día 13 de enero tengo visita en fertilidad y a ver qué me dicen. Ojalá me animen un poco.
Por cierto, el martes que viene voy a mi homeópata y le voy a comentar qué opina de los consejos que alguna (sorry, ya no me acuerdo quien fue) colgó aquí el otro día (zumo de pomelo, polen, onagra....).
Ya os contaré que me dice.
Un abrazo!!
Actualizo la lista:
A LA ESPERA DEL GRAN DIA....
URBANA11---------------proxima no regla -----------.24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -----------26 dic.2010
MIGALA-------------------proxima no regla------------30 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------1 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla------------5 enero 2011
PRIMA----------------------proxima no regla------------ 8 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla------------ 7 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
NATURA........................ .proxima no regla..............23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla-----------25 enero2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla---------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla-----------??
AUDREY -------------------proxima no regla----------- ??
NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
SILVIA------------------------proxima regla-----??
gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2010
ARIMAR........................ .....proxima regla.......??
EMBARAZADAS
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
RO--------------------- FPP ------------??
CENI-----------------FPP-----------??
Un día que no entro y me tengo que pasar más de dos horas leyendo!!
Chicas pero que habladoras estais!! Me descuido un poco y vaya..
Primero de todo: habeis visto por las noticias el caso de la mujer que ha tenido mellizos, uno de su marido y otro de su amante? se ve que solo hay 7 casos en el mundo... pero madre mía!! Con la de mujeres que hay buscando bebés y luego por otro lado pasan esas cosas... es alucinante!!
Yaissa: vaya tratamiento fertilidad, que receta más completa!!! tendré que hacer una lista de la compra... jajaj
y lo de las cuñadas... es lo que tiene, la gente no se da cuenta de las cosas, o eso o tienen mala leche, entre cuñados y suegras...
migala: bueno lo del manchado al final era la regla que se ha adelantado... piensa que empiezas un nuevo ciclo y ya puedes empezar a deberear aver si este año nos trae suerte!
urbana: creetelo ya! que si, que estas embarazada!! Has ido ya al medico??
elenial: primero de todo, feliz cumpleaños, aunque quizás estés un poco depre por tu regla... intenta disfrutar de tu día y de la noche vieja y bueno.. quizás este nuevo año nos traiga cosas maravillosas! animo cielo!
ceni, lo tienes bien trabajando en un hospital, pues te pueden ir mirando de vez en cuando y si hay confianza mejor.
Por cierto yo estoy enganchadisima a gh!! por eso ayer por la noche ni me conecte! ajajaj y todas contra la chari!! jajaj malaaaaaaaaa!!!
gemaylidia: ves? este foro sirve de terapia, hasta se quitan los miedos... me alegro de que te hayas decidido en febrero a buscar y ojalá tengas suerte y lo consigas prontito!
paula: me alegro de tu luz verde, ahora a la faena... tu aprovecha que estos deberes son de lo más divertido que hay!!
lokuis: me alegro mucho por el positivo, y tu historia es de lo más esperanzadora, pues después de un aborto no se nos acaba la vida... empiezan las ilusiones por una nueva busqueda... deberiamos tomarnoslo así.. como algo que se busca y se desea con cariño y amor...
leni: bienvenida, 2 meses pasan volando, y a cada una le dice una cosa el médico, pues depende de muchas cosas. Uo no tuve que esperar pero poque no tuve legrado, lo perdi yo toda sola, pero ya te digo que cada una es un mundo.
lurdes, espero que todos tus problemas se solucionen porq te lo mereces, te mereces lo mejor de verdad, desde aquí tooodo mi apoyo y mil besos!
Bueno, a mi ojalá no me venga mañana que es mi día de la regla... pero bueno, ahora es cuando empiezo un poco con el miedo.. porque además con lo de las temperaturas.. ando taan perdida!!! me la estoy tomando desde hace solo 7 días.. pero vamos que es una locura.. lo más alta que la he tenido es 36,4.. y solo un día.. el resto de días 35,5 - 35 y pico... 36... no entiendo nada.. no veo que vaya de tempes bajas y despues suban un poco y se queden altas... así que si eso tiene que ver con embarazo... pues no debo estarlo...
Pero todo es hablar por hablar, porque tampoco entiendo mucho y además en 10 días no puedo saber exactamente mis temperaturas, tendré que esperarme un mes y pico más por lo menos.. aunque espero que no, porque eso significa que mañana no me vendrá la warry.. y que en unos días me haga el test y.. +!! ^^ aiiixxx ojalá Dios...
Veis que me enroyo, un día que no entro y al siguiente escribo por dos!! jajaj
A todas os deseo un feliiiiz año, que todos los fantasmas del 2010 se pierdan esta noche, y que entremos en el 2011 con nuestros deseos por cumplir, porque se nos cumpliran este año, vereis! Os quiero chicas, y tened claro que os voy a tener en mi mente esta noche, y cuando brinde, os enviaré un brindis para todas vosotras, gracias por todo, por teneros conmigo, aunque en la distancia para mi sois super importante.
Un besazo y feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un día que no entro y me tengo que pasar más de dos horas leyendo!!
Chicas pero que habladoras estais!! Me descuido un poco y vaya..
Primero de todo: habeis visto por las noticias el caso de la mujer que ha tenido mellizos, uno de su marido y otro de su amante? se ve que solo hay 7 casos en el mundo... pero madre mía!! Con la de mujeres que hay buscando bebés y luego por otro lado pasan esas cosas... es alucinante!!
Yaissa: vaya tratamiento fertilidad, que receta más completa!!! tendré que hacer una lista de la compra... jajaj
y lo de las cuñadas... es lo que tiene, la gente no se da cuenta de las cosas, o eso o tienen mala leche, entre cuñados y suegras...
migala: bueno lo del manchado al final era la regla que se ha adelantado... piensa que empiezas un nuevo ciclo y ya puedes empezar a deberear aver si este año nos trae suerte!
urbana: creetelo ya! que si, que estas embarazada!! Has ido ya al medico??
elenial: primero de todo, feliz cumpleaños, aunque quizás estés un poco depre por tu regla... intenta disfrutar de tu día y de la noche vieja y bueno.. quizás este nuevo año nos traiga cosas maravillosas! animo cielo!
ceni, lo tienes bien trabajando en un hospital, pues te pueden ir mirando de vez en cuando y si hay confianza mejor.
Por cierto yo estoy enganchadisima a gh!! por eso ayer por la noche ni me conecte! ajajaj y todas contra la chari!! jajaj malaaaaaaaaa!!!
gemaylidia: ves? este foro sirve de terapia, hasta se quitan los miedos... me alegro de que te hayas decidido en febrero a buscar y ojalá tengas suerte y lo consigas prontito!
paula: me alegro de tu luz verde, ahora a la faena... tu aprovecha que estos deberes son de lo más divertido que hay!!
lokuis: me alegro mucho por el positivo, y tu historia es de lo más esperanzadora, pues después de un aborto no se nos acaba la vida... empiezan las ilusiones por una nueva busqueda... deberiamos tomarnoslo así.. como algo que se busca y se desea con cariño y amor...
leni: bienvenida, 2 meses pasan volando, y a cada una le dice una cosa el médico, pues depende de muchas cosas. Uo no tuve que esperar pero poque no tuve legrado, lo perdi yo toda sola, pero ya te digo que cada una es un mundo.
lurdes, espero que todos tus problemas se solucionen porq te lo mereces, te mereces lo mejor de verdad, desde aquí tooodo mi apoyo y mil besos!
Bueno, a mi ojalá no me venga mañana que es mi día de la regla... pero bueno, ahora es cuando empiezo un poco con el miedo.. porque además con lo de las temperaturas.. ando taan perdida!!! me la estoy tomando desde hace solo 7 días.. pero vamos que es una locura.. lo más alta que la he tenido es 36,4.. y solo un día.. el resto de días 35,5 - 35 y pico... 36... no entiendo nada.. no veo que vaya de tempes bajas y despues suban un poco y se queden altas... así que si eso tiene que ver con embarazo... pues no debo estarlo...
Pero todo es hablar por hablar, porque tampoco entiendo mucho y además en 10 días no puedo saber exactamente mis temperaturas, tendré que esperarme un mes y pico más por lo menos.. aunque espero que no, porque eso significa que mañana no me vendrá la warry.. y que en unos días me haga el test y.. +!! ^^ aiiixxx ojalá Dios...
Veis que me enroyo, un día que no entro y al siguiente escribo por dos!! jajaj
A todas os deseo un feliiiiz año, que todos los fantasmas del 2010 se pierdan esta noche, y que entremos en el 2011 con nuestros deseos por cumplir, porque se nos cumpliran este año, vereis! Os quiero chicas, y tened claro que os voy a tener en mi mente esta noche, y cuando brinde, os enviaré un brindis para todas vosotras, gracias por todo, por teneros conmigo, aunque en la distancia para mi sois super importante.
Un besazo y feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tempe me la tomo desde hace 17 días
me equivoqué, y 7 días son muuuy pocos, no no, son 17... aunque son pocos igualmente pero bueno..
Hola!!
elenial animo wpa!!
chicas acabo de encontrar un ritual para quedar pronto embarazada:
concentrarse en lo que se desea(noño-niña-gemelos)y a las 12 de la noche tomar un vaso de leche...
yo me lo tomare despues de las uvas aunque me de diarrea ajajajajaj
Hola!!
elenial animo wpa!!
chicas acabo de encontrar un ritual para quedar pronto embarazada:
concentrarse en lo que se desea(noño-niña-gemelos)y a las 12 de la noche tomar un vaso de leche...
yo me lo tomare despues de las uvas aunque me de diarrea ajajajajaj
Feliz 2011 a todas
VAMOS A POR ESAS BARRIGOTAS PRECIOSAS
EL 2011 TIENE QUE SER NUESTRO AÑO!!!!!
A DEBEREAR TODAS!!!! Y ANIMOS
SOMOS LAS MAS CABEZONAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR
Brindis comunitario!!!
Bueno chicas ya ando liadilla con los preparativos asik dudo k entre de nuevo , por ello os propongo k todas hagamos un brindis a las doce por todas nosotras y k este año nuevo 2011 queden todas embarazadas!!!
Elenial: lo primero felicidades, y decirte que te animes cielo, es dificil pero intentalo, pasalo bien, disfruta de esta noche, y no bebas mucho por si acaso que hasta el dia 5 o asi no te deberia de bajar, pero si te baja, ya llegara...estoy segurisimaaa, ya te has quedado una vez asik..kedate con eso...
FELIZ AÑO A TODAS!!!!