Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
S
setou_6167637
16/12/10 a las 23:24

Hello!
hola chicas hace ratito que no escribo pero bueno sigo en la espera de mi 1 regla despues del legrado, segun yo deberia estarme llegando cerca del año nuevo.
les cuento que ya he salido del cachito de la prueba de seleccion universitaria y estoy esperando los resultados, obviamente tendre que irme a estudiar (espero que nutricion) y en fin, ya no se que hacer mi cabeza es un embrollo, quiero embarazarme denuevo pero no se si mis padres me lo permitiran a pesar que yo con mi pareja nos encargaremos de todo, seria como la 2 desilucion,
que confucion mas grande, el tener que estudiar, el querer ser mama, aaaaahhh
quiero que pasen luego los meses y de una vez poder decidirme de que hacer...

suerte a todas y animo que yo por estos dias no lo tengo

Ver también

P
prisca_5434695
17/12/10 a las 8:58

Buenos dias veo q x desgracia teneis mucha esperiencia en estos temas de perdida de nuestros bebe bueno yo les queria preguntar sobre lo q me susede ami YO TENGO 35 ANOS

aver les cuento tengo una hija 16 anos y despues de tanto tiempo decidi tener otro hijo pero lo perdi es la 1 ves q me pasa esto espero q sea la ultima,,,,, mi aborto fue el 5 de octubre tenia 10 semanas y se le paro el corazonsito,,, y eso me an mandado un tratamiento x tres meses.. DOSTINEX q son 2 pastillas 1 medio dia y una x la noche cada mes a los 8 dias de averme llegado la regla... el medico dice PROLACTINA estan innestables... dice q x ese motivo fue q perdi mi bebe y me manda este tratamiento ASI despues podre volver a la busqueda de mi bebe

BUENO CHICAS YO QUERIA PEDIR Q ME CUENTE Q SABEN DEL TEMA O ALGUNA DE VOSOTRAS LES A PASADO ALGO PARECIDO
GRASIAS ..... Y TENGAN UN BUEN DIA

A
alaa_6080311
17/12/10 a las 9:24

Buenos dias!
mdgarcia, entiendo a tu novio... la verdad es que creo que nos obsesionamos tanto que nos olvidamos de disfrutar lo bonito que es buscar un bebé, lo planeas todo y como no lo hagas en los días que debes pues ya la hemos liado! hablo por mí, que me llegó a pasar esto...

Lo del foro, pues bueno, yo creo que está en tu cabeza, yo al principio entraba y me deprimía, pero porque ya lo estaba de antes, no por el foro... pero es normal, estamos sensibles y nuestra vida últimamente ha sido un poco kaos, hemos pasado de mirar ropa de bebés y premamá a esperar sentadas en un sillón a estar mejor y con más ánimo... no podemos culpar a nadie, pero tenemos que salir adelante!

Entres lo que entres aquí seguiremos para apoyarte y escucharte, tu no te preocupes, lo importante es que lo arregléis y que volváis a ser una pareja buscando el mismo sueño juntos, es lo que yo decía unos días atrás, hay que disfrutar de nuestras parejas porque ahora ellos son lo importante, no un sueño que aún no se ha cumplido....

Prima, espero que estés mejor hoy, yo ya te lo dije, si lo has conseguido dos veces puedes hacerlo otra más y las que sean, pero no te obsesiones que si no se nos junta todo y tu trompa buena se vuelve loca

Muchos besotes a todas! y hay que tirar hacia delante, por mucho que nos cueste, hay que intentarlo y a mimar mucho a nuestros chicos que ellos también lo pasan mal y son importantes!

A
alaa_6080311
17/12/10 a las 9:28

Ay!
Se me olvidaba! muchas gracias elenial por esa clase rápida de olla express, seguiré tus instrucciones y las de la máquina, este fin de semana quiero hacer caldo de pollo y puré de calabacín, así que ya te contaré... si véis que el lunes no entro es que me cargué la olla y la cocina!! jajaja

I
ivette_5814310
17/12/10 a las 10:44

Buenos dias
recipienta como estas??estar mejor d ela barriga?cuidate

prima yo iria a otro gine a una segunda opinion porque si te has quedado 2 veces en 6 meses eso no tiene pinta de estar nada mal...de todas formas tu a lo tuyo y veras como te quedas otra vez...

mdgarcia ahora te agrego al facebook..a mi me paso lo mismo el mes pasado con mi marido...se agobio mogollon y me dio la charla pero eso hizo que yo espabilara,me cogiera las cosas con mas tranquilidad y mira,me he quedado...

xoxo siento tu aborto...a mi me paso lo mismo que a ti el 25 de septiembre...y este miercoles me entere que ya estoy embarazada...tranquila que ya veras como prontito te quedas...

andrey yo esque lo hago todo a fuego lento..porque la olla express me da un miedo...jajajaja

voy a sacar a la perrita...besos

A
alaa_6080311
17/12/10 a las 11:21

myace! te voy a contar mi experiencia... yo me casé en Junio, estuve trabajando hasta el día antes de la boda a las 7 de la tarde porque no me dieron el viernes libre, me hicieron chanchullos con la luna de miel, quitándome algún día porque no sé qué y no sé cuanto... Yo pensé hasta en decir el día antes que tenía un ataque de ansiedad y no ir a trabajar pero al final fui y todo para que a la semana después de volver de la luna de miel me echasen... así sin más, ni se preocuparon de todo lo que yo había hecho o sacrificado... porque decían que querría formar una familia y ya no les saldría rentable, así que sé que hay que pensar en uno mismo y pasar de todo porque las empresas van a sacar dinero y punto...

Después de eso, todo me ha ido genial, en el trabajo estaba muy mal, me traía el estrés a casa y no era normal, me quedé embarazada (aunque después no saliese bien), encontré un trabajo mejor para ir haciendo desde casa... vamos, que no hay color, así que de verdad piensa en ti que al fin y al cabo es quien importa!

Paulaiker, yo soy igual, me dan bastante miedo pero me la regalaron en Junio y me da cosa tenerla en un armario en su caja aún, además dicen que es muy buena marca y muy segura, así que a ver...

I
ivette_5814310
17/12/10 a las 18:09

luuuuuuurdes!!!
enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!
que alegria!!!!
aunque la raya sea finita es que si
muchos besos wpa!!!!

M
melva_5824560
18/12/10 a las 1:46

Enhorabuena lurdesan!!!!!!!!
AAIIII por favor que alegria me das!!!!!!! parece como si me hubiera dado el positivo ami yujuuuuuuuuuu!!!!
Eso es un positivo en toda regla, dos positivos?? yujuuuuuu tenemos otro bebe en camino!!!
Ya nos diras que te dice el medicoooo, y porfi no nos dejes, cuentanos como va todooo, k de tus alegrias nos alegramos todas. Todas estamos contigo.
un fuerte abrazo y ENHORABUENA otra vez!!!!

M
melva_5824560
18/12/10 a las 1:53

Actualizacion lista!!!
Madre mia!! que subidon que llevo encima!!! llevo unos dias sin entras y vaya la de positivos!!!!!!!!!! pero que bien !!!!
Enhorabuena chicas!!! mami, paulakier y lurdesan!!! K feliz me siento de verdad!! ahora estoy en el trabajo, haber si tengo un ratito y hos leo a todas despacio!!!
Actualizo la lista para que no se pierdaaa

¡¡¡A LA ESPERA DEL GRAN DIA!!!

CENI -----------------------proxima no regla ------------22 dic, 2010
DIOSA24 ------------------proxima no regla ------------24 dic. 2010
URBANA11---------------proxima no regla -------------24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -------------26 dic.2010
MIGALA---------------------proxima no regla------------1 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------3 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla-------------6 enero 2011
PRIMA-----------------------proxima no regla------------8 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla------------7enero 2011

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

AUDREY -------------------proxima regla ----10 enero 2010
SILVIA------------------------proxima regla-----??
DINORAH------------------ proxima regla-----??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
RO--------------------- FPP ------------??
PAULIKER-----------FPP-------------??
LURDESAN ----------FPP-----------??

M
melva_5824560
18/12/10 a las 1:59

Ro felicidades!!!!!!!!!!
Pero bueno si Ro tb es positivooooo!!!! que se me pasaba, joe vaya buenas noticias!!! ya vamos 4 este mes!! yuju!! bueno ahora la proxima regla es la mia..haber que pasa aunk me parece que este mes no va a ser el mio, yak hemos estado los dos malitos y sin muchas ganas de deberear, pero bueno que con tantos positivos ya me habeis alegrado el mes!!!!!un besazooooo

I
ivette_5814310
18/12/10 a las 10:32

Buenos dias!!
yaissa felicidades por el examen...te habras quitado un paso de encima...

lurdes y ro y mami??donde estais??
en embarazo he creado un grupo que se llama mamis para agosto del 2011..venga apuntaros

y las de los deberes como los llevais??

A
an0N_910997899z
18/12/10 a las 14:38

Enhorabuena lurdesan
Que alegría, hace 24 horas que no entro y me encuentro otro positivazo. Que bien chicas, ya os dije que este mes es especial.

A ver si todas consiguimos nuestro positivo este mes.

Menudo subidón que me ha dado leer lo de tu positivo.

De todas formas estos niños se van a hacer de rogar, yo me hago el test y negativo y a los pocos días positivo, Lurdesan igual.

En fin que ya vereis como esta vez va a ser la definitiva y en agosto estaremos todas con nuestros bebés en brazos y, para las que todavia no les ha dado positivo pues para septiembre que no pasa nada, lo importante es que toda vaya fenomenal y no haya niguna complicación que yo creo que en el fondo es lo que todas queremos ya sea antes o depsués.

Un besazo dsifrutad del finde, aunque frío, que os den calor vuestros mariditos

K
kebira_8569399
18/12/10 a las 15:38

Me es imposible despegarme de vosotras eh....
Lurdes, felicidades!!! de verdad, de corazon, ojalá vaya todo genial porq te lo mereces, eso y más!!!
Esto es buena racha!!! Me alegro muchisimo x todas vosotras.

Yo este mes dudo que sea... pues los dias "mas fertiles" llevamos dos dias que ni debereamos ni nada... en teoria hoy estoy en mi dia 14 de ciclo... asi que en teoria hoy es el dia... A ver si hoy lo engancho jajaj pero llevamos dos dias que no hemos hecho nada... y asi que es que estoy un poquito desanimada... pero bueno, todavia no se sabe...

Un besito a todas, y Lurdes, PROHIBIDO ABANDONARNOS EH!!!

A
ahamster_7999e8z
18/12/10 a las 20:21

lurdes
vaya que bueno noticia...ya te lo merecias!!!!! me alegro muuuuuchhooooo por ti!!!!! espero que tooodooo salga bien y porfis no se vayan a otro foro no nos dejen abondonaditas aki ok???

bueno al igual q mdgarcia..les dejo para q las q me kieran agragar al facebook dinorah yossabeth nuñez alvarado...espero verlas tambien por alla ok?

abrazos y besos pa todas....y tambien besos para esos bebecitos que vienen en camino muackk

M
melva_5824560
19/12/10 a las 10:13

Buenos dias!!
Hola wapasssss, ya empiezo a estar nerviosaaaaaa, ya llega el dia de mi ni regla!!! ufff. Bueno aunk como soy una impaciente ayer me hice un test pero......fue negativo ., aunk no quiero fiarme mucho ya que con el anterior embarazo tb me lo hice pocos dias antes y salio negativo y hasta casi una semna de retraso no me dio el positivo asik...esperare al 23 para hacermela ( si aguantoooo...)
Que tal van las mamis nuevas!!!! que alegria chicas, infoemrnos de todo eh??jejjeje
Bueno que paseis buen domingo, yo a la noche a currar asik vere que se cuece por el forooooo
Muak muak muak

I
ivette_5814310
19/12/10 a las 11:09

Buenos dias!!
mdgarcia yo no os abandonare hasta que no esteis todas preñis ajaja

dinora y tu como lo llevas?ahora te agrego en el facebook

prima yo este mes que me he relajado mira el resultado..no fuie facil pero consegui relajarme..haz un esfuerzo y veras..

ceni aun es pronto para el test..aunque te entiendo(yo tambien me desespero)ojala papa noel te traiga tu ragalo especial!!suerte!

pues mi facebook es cecilia ribera jorda para las que querais..besos

A
an0N_910997899z
19/12/10 a las 12:35

Dinorah, paulaiker
Chicas os he agregado al facebook para que asi podamos conocernos un poco más.

SAludos a todas

A
alaa_6080311
19/12/10 a las 13:25

Hola!
Hola a todas! hoy aquí hace buen día y ya hemos empezado nuestras compras Navideñas, qué ilusión!

Vosotras como lo lleváis? espero que todas bien... mdgarcia te he agregado al facebook, a las demás no os acabo de encontrar, pero poco a poco seguro que nos vamos conociendo!

Besos a todas! y disfrutar del domingo!

I
ivette_5814310
19/12/10 a las 16:36

Lurdes
que fuerte no?no sabia que podian haber falsos +..
animo!!

K
kebira_8569399
19/12/10 a las 18:43

Hola bonitass
Bueno, mi novio se ha ido de compritas navideñas, y no me deja acompañarle... asi que aqui estoy, solita en casa y digo voy a ver como están mis chicas del foro.
Dige que entraria menos por todo lo que habia hablado con mi ovio y eso... pero como veis no entro menos.. pero bueno quizás estoy menos obsesionada que antes...
Creo que este mes no ha sido... aunque bueno en teoria ayer era mi dia de ovulacion ( si estoy 100 % regulada, claro.. )
Y ayer faena si que hicimos... no se ya veremos que pasa...

Lurdes lo siento muchiiisimo, aunque bueno, estoy contigo que prefiero la regla antes que un aborto... pero, lo del falso positivo es algo muy raro... Porque yo tenia entendido que si sale la raya por muy debil que sea, para salir debe haber habido la hormona... y si sale es por que ahí está.... no se... pero bueno ya nos contarás aver si sigues manchando o que.

A todas una pregunta, pues siempre que tengo relaciones con mi pareja me lo pregunto, y pienso aver que haceis las demás... alomejor no tiene nada que ver, pero bueno.. Cuando acabais de tener relaciones, ¿que haceis? os levantais? Os quedais acostadas? Es que yo siiiiempre pienso, que no se si tengo que ir al baño, si me quedo estirada no se que hacer...
Normalmente, yo tengo relaciones por la noche, y yo me quedo en la cama, intento casi ni moverme, ni me visto por la parte de abajo ni nada, ni me limpio hasta la mañana siguiente...
Alomejor me estoy metiendo mucho en vuestra intimidad, si es así lo siento mucho eh... no es mi intención... Solo que muchas veces pienso, ¿puedo ir al lavabo a hacer pis? y luego digo, bueno por si acaso yo no me muevo ni me limpio ni nada... me quedaré quietecita hasta mañana... jajaj

M
melva_5824560
19/12/10 a las 18:53
En respuesta a kebira_8569399

Hola bonitass
Bueno, mi novio se ha ido de compritas navideñas, y no me deja acompañarle... asi que aqui estoy, solita en casa y digo voy a ver como están mis chicas del foro.
Dige que entraria menos por todo lo que habia hablado con mi ovio y eso... pero como veis no entro menos.. pero bueno quizás estoy menos obsesionada que antes...
Creo que este mes no ha sido... aunque bueno en teoria ayer era mi dia de ovulacion ( si estoy 100 % regulada, claro.. )
Y ayer faena si que hicimos... no se ya veremos que pasa...

Lurdes lo siento muchiiisimo, aunque bueno, estoy contigo que prefiero la regla antes que un aborto... pero, lo del falso positivo es algo muy raro... Porque yo tenia entendido que si sale la raya por muy debil que sea, para salir debe haber habido la hormona... y si sale es por que ahí está.... no se... pero bueno ya nos contarás aver si sigues manchando o que.

A todas una pregunta, pues siempre que tengo relaciones con mi pareja me lo pregunto, y pienso aver que haceis las demás... alomejor no tiene nada que ver, pero bueno.. Cuando acabais de tener relaciones, ¿que haceis? os levantais? Os quedais acostadas? Es que yo siiiiempre pienso, que no se si tengo que ir al baño, si me quedo estirada no se que hacer...
Normalmente, yo tengo relaciones por la noche, y yo me quedo en la cama, intento casi ni moverme, ni me visto por la parte de abajo ni nada, ni me limpio hasta la mañana siguiente...
Alomejor me estoy metiendo mucho en vuestra intimidad, si es así lo siento mucho eh... no es mi intención... Solo que muchas veces pienso, ¿puedo ir al lavabo a hacer pis? y luego digo, bueno por si acaso yo no me muevo ni me limpio ni nada... me quedaré quietecita hasta mañana... jajaj

Madgarcia
Hola wapiii, pos mira yo con lo de la relacion sexual lok hago es kedarme en la camita, intento levantarme lo menos posible, aunk si tengo ganas de hacer pipi voy al servicio jejej, te limpias un poko en la cama y lista y a la mñn siguiente duchita ricaaaaa!!!
un abrazooo

M
melva_5824560
19/12/10 a las 19:04

Lo siento lurdesan...
Hola wapisima y lo siento en el alma..pero bueno como tu dices , mejor una regla k otro aborto asik..con trankilidad y ya sera la prpoxima vez o cuando tenga k ser, k algun dia sera eso estoy segurisimaaaaaa!!!
Lok se me hace rarisimo es lo del falso positivo, yo antes de tener a mi pekeña, tb tuve otro micro aborto y fue algo parecido, me hice el test y positivo y a los 3 dias approx me vino la regla, fui a urgencias y me dijeron k no se veia nada, todo limpio, asik me hicieron analitica para calcular la B.hcg y a la semana otra para haber si descendia. Me dijeron k habia sigo embarazo hormonal, hubo fecundacion pero no llega a implantarse ( algo asi), aunk si supuestamente la hcg se libera una vez k se implanta no???
para mi fue una regla, asik no lo pase nada mal, despues ya llego mi bebe y el 3 embarazo el aborto asi el siguiente toca k llegue hasta el final!!!!!
un abrazo chicass

A
alaa_6080311
19/12/10 a las 20:50

Hola a todas!
Yo hoy estoy pachuhilla, me duele mucho el estómago y estoy encima muy cansada porque hemos estado de un lado para otro comprando ya cosillas, que si le sumamos que de normal ya estoy cansada, pues eso, os imagináis.

Encima hoy no tengo un buen día, os habéis fijado la aglomeración que hay en los centros comerciales de embarazadas y bebés? jo, que depresión!

Ya he ido agregando a alguna al facebook, las que me pilléis por ahí agregadme. Muchos besotes a todas!

A
ahamster_7999e8z
19/12/10 a las 23:37

Estoy vuelta un lio...
pues es que las he agregado al facebook..pero como los nombres son diferentes..solo se de mdgarcia> q es Mire..rocio es Ro..Cecilia creo q es pauliker...pero nose quien es Carolina??? y Arantxa??? pues si me hacen el favor de decirme quien es quien???jejeje solo para estar segura de no escribir algo en el facebook de otra es que soy muy despistada jejeje

Audrey espero que te sientas mejor de tu pancita...yo la estoy llevando tranqui no me ha bajado la warry ni nada...de animo ya estoy mejor...pues con tanto negativo q me salio en todos lados pues estuve de bajon unos dias...ahora solo esperando que baje...pero como alguien me dijo aki yo haciendo los deberes jejeje que esos no deben de faltar!!!!

A
ahamster_7999e8z
19/12/10 a las 23:44

Yaissa..
jeje como lo dije antes es que soy despitada...tu eres Arantxa..

a todas abrazos...!!!!

A
alaa_6080311
20/12/10 a las 8:43

Qué friooo
Dinorah, espero que pronto se te regule y que por lo menos puedas tenerlo todo un poco más controlado. Por cierto, yo soy Carolina.

Mi tripa pues ahí va, siempre he tenido muchos dolores y problemas con ella, pero bueno, habrá que seguir tirando, que esto es algo que me acompañará toda la vida.

A quien preguntaba qué hacíamos después de hacerlo, pues te cuento, yo tengo infecciones de orina de luna de miel que lo llaman, eso significa que después de hacerlo si no voy al baño y me limpio bien me da una infección. Mientras buscamos hice lo mismo, me levanté, oriné y después me limpié con agua y jabón íntimo, y me quedé igual. mi ginecóloga dijo que siguiese haciéndolo pues si no, los riesgos de infección eran tremendos.

Bueno guapaasss, que se acercan las fiestassss!!! es lo único que me mantiene a flote esta semana, qué ganas!!

I
izarbe_5678377
20/12/10 a las 9:41

Niñaaaaassssss
BUENOS DÍAS:
Me tiro un finde sin entrar y las cosas que pasan..
LURDESAN, cielo, en el mes de octubre me pasó exactamente lo mismo que a tí. Bueno exacto exacto no se, porque a mi en el hospital la prueba me dió debil positiva. Y a los dos dias posivitivo más debil aún, y a la semana se desvaneció todo, Me dijeron que era un aborto biokímico o algo así, pero nada con rotundidad. Me alegro que estés bien.
Ahora os cuento:
Me toca la el 24, nunca en mi vida se me ha adelantado ( pero no sería raro porke desde el legrado tengo unos desarregloss.... ), bueno el sábado después de hacer los deberes nos dimos cuenta que había manchado un pelín, pero muy pokito, tan poco que no llegaba ni a las braguitas, y tan poco que ya no tengo, bueno a los 5 minutos no tenía. ¿eso será ya un sintoma de regla??, jod.. este mes no me va a dar tiempo a ilusionarme..., os ha pasado??

BESITOS

I
ivette_5814310
20/12/10 a las 9:58

Buenos dias
yaissa ya te he agregado al facebbok..

mdgarcia yo me quedaba en la cama acostada con un cojin en el culete y las piernas en alto ajajajaja ...asi 10 o 15 minutos...y luego lavarme muuuy poco y ya aldia siguiente ducha

andrey mejorate wpa!

lurdes pues a ver si eso a sido un aviso y el mes que viene es el tuyo..animo wpa!!

dinora yo soy cecilia..vaya lio con los nombres!ajajaj

urbana podria ser la implantacion no?ojala te traiga papa noel ese regailto!!

pues chicas,yo igual...si me muevo mas de la cuenta mancho un poco(pero es marron)y la matrona me dijo que mientras sea marron no pasa nada..`pero la verdad que estoy un poc caga....
bueno,voy a hacer la casa...besos

A
ann_8500401
20/12/10 a las 10:04

buenos dias a todas, me presento!
HOLA, ayer domingo me realizaron un aspirado por aborto diferido, el viernes 19 tenia la eco y hacerla me dijo el dr q no iba bien q no habia latido, el feto tenia 8,6 semanas de vida y media 23 mm. Tengo 41 años y aunke solo me costó 4 meses embarazarme, lo estoy pasando muy mal.Teniamos tantas ilusiones puestas en este embrazo mi pareja y yo.....el motivo se ve que fue un hematoma que me salió, estaba justo encima de la bolsa y ha asfixiado al bebe.
En fin, me caso a finales de febrero, asi que quizas en 2 meses podamos volver a intentarlo y el aspirado hay quedado bien, quiero creer que si, al menos eso dijo la ginecologa del hpospital general de catalunya que es donde me lo hizo ayer, un saludo a todas.

A
alaa_6080311
20/12/10 a las 11:10

Una cosita...
A las que me estáis o estoy agregando al facebook, a mí no me gusta hablar de estas cosas en el facebook, la mayoría de la gente ni siquiera sabe que hemos tenido un aborto o que lo estábamos intentando... así que esos temas yo prefiero dejarlos para hablar aquí y el facebook para cualquier otra cosa... A mí es que estas noticias no me gusta hablar de ellas en el facebook porque hay gente del trabajo, familiares que no tienes tanta confianza y no es plan de irlo gritando a los 4 vientos

Espero que no os importe! Besos a todas!

C
catuxa_6949926
20/12/10 a las 16:42

Estoy apuntada a ese reto!!!
Hola chicas, el pasado 11 de Noviembre tuve un aborto de 6 semanas, fue el momento más triste de mi vida, era un bebé buscado y muy deseado..
Tengo ya 39 añitos y un pequeño mioma subseroso de 5cm... estoy esperando la primera regla (mañana se cumplen los 40 días de rigor..) y a partir de ahí, como loca a intentarlo de nuevo... Tengo que conseguirlo, siento que el tiempo se me echa encima como una losa y no imagino mi vida sin mi baby.

Ya he sido mamá anteriormente, tengo una preciosa niña de 11 años ajena a mi aborto y con unas ganas locas de tener un hermanito..

Estoy contigo en la búsqueda de nuestra gran ilusión, a veces es necesaria una palabra de aliento y no siempre podemos encontrarla a nuestro alrededor, no porque estemos solas sino porque tampoco te apetece contarle a todo el mundo las penas...

issabbelli

A
an0N_917128199z
20/12/10 a las 18:49

Hola chicas,
El sábado fui a la eco y a la visita se supone que del embarazo...y me dijo el gine que estoy perfecta ya del aborto!!!...aunque me dijo que al menos debía tardar 1 mes para la búsqueda...sniffff...aunque ya he empezado con la ovulación...y no sé no sé...y por cierto...una casualidad...el gine que me atendió no es el mío de siempre...pero me encantó verlo...aunque yo no lo reconocí pero mi maridín sí, pues es el que me atendió en el parto de mi peke (Pol)...me hizo gracia la casualidad, por lo que a partir de ahora...pediré siempre con él.

mdgarcia, a tu pregunta sobre lo de levantar las piernas y estar descansada en la cama...yo te digo mi experiencia, con mi niño (tengo un peke de 17 meses) no me esperé con las piernas estiradas...me acuerdo que fue un rapidito en el hotel y corriendo a la calle a ver cosas...por lo que no hice lo de las piernas y me quedé...y con el que he perdido , más o menos más de lo mismo!!!...

Lurdesan, siento mucho lo que te ha pasado...encima que estamos desesperadas por quedarnos, encima nos pasan cosas raras...desde luego lo que es cierto, que hay que hacerse la prueba casi una semana del retraso...claro que es fácil decirlo, pero quién se espera?...yo desde luego no puedo soy muy impaciente y por lo general a dos días antes de la falta..ya me lo estoy haciendo...

Audrey, me siento como tú...solo veo bebés y embarazadas...creo que es como una especie de complot...cuando salgo a la calle...todas se alían para salir también y ponerme mala..aishhhh...pero estoy convenida que dentro de poco nos uniremos a ellas...ánimo que también podemos!!!!

Sara, bienvenida...ya verás como las chicas de este foro te animan, y te sientes muy a gusto...yo hace casi nada que estoy por aquí y me siento mejor cuando veo que todas pasamos por lo mismo. Y por cierto, ya verás como con la boda vienes con bebé...yo tengo 38 años y me casé hace dos...estaba tan felíz y sin preocupaciones por la boda que cuando estaba en el viaje de novios en Australia...volví embarazada!!!...vamos que a la primera!!!!...y ahora con el estres del trabajo, y todo lo demás...vamos que no acierto, y cuando lo hemos conseguido... va, y perdemos al bebé!!!....no sé quién más lod ecía en el foro, pero tenía toda la razón...la clave está en relajarse y no obsesionarse!!!!

Paulaiker, no te preocupes por el manchado...cuando estaba en el gine, me dijo una enfermera que podía estar manchando durante todo el embarazo y no pasar nada de nada...mientras no sea abundante y muy rojo...super tranquila...sobre todo disfruta de tu maravillosa pancita!!!...y por cierto...MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Isabel, bienvenida al foro, seguro que aquí te encuentras muy comprendida...yo tengo 38 años...y me dijo mi gine que no es cuestión de edad, sino de calidad...por lo que ánimo que las maduritas también podemos!!!!!

Un besazo a todas...y me reitero...MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PREÑIS!!!!...espero que todas podamos reunirnos pronto con nuestras barriguitas!!!!

M
melva_5824560
20/12/10 a las 19:02

No me lo puedo creer!!!!!
Chicas!!!!! estoy que me subo por las paredes de alegria!!!!! me acabo de hacer el test de clear blue y me a dado POSITIVOOOO!!!! EMbarazada de 1-2 semanas!!!!!!! ahhhh!!! estoy k me da algo!! no me lo esperaba...ya k los anteriores me habian dado negativo.
Ahi por dios, que subidon que llevo, no me lo creo...solo pido que todo salga bien. Luego os leo k tengo prisica pero no podia resistirme a entrar y contaros estooo, muak muak

M
melva_5824560
20/12/10 a las 19:27

Me actualizooo

¡¡¡A LA ESPERA DEL GRAN DIA!!!

EMBARAZADAS

CENI-----------------FPP-----------??

M
melva_5824560
20/12/10 a las 20:13

Gracias!!!
Muchisimas gracias!! ahora toca erl mes de enero que va a ser igual k el de diciembre!!! llegaran los reyes y nos daran esos positivos k nos faltan!!!!haun keda alguna de diciembre..haber k pasa!!!!!un besazooooo

I
ivette_5814310
20/12/10 a las 21:32

Hola!!
ceni felicidades!!!aaay que alegria!!otro este mes!!enhorabuena!

silvia a ver si te da suerte ese ginecologo y te quedas prontito..

chicas,hoy no habia manchado en todo el dia y esta tarde le quito el polvo a dos habitaciones,ya ves,solo pasar el trapo y cuando voy a hacer pis ahi estaba la manchita marron jooooooooooooo que rollo!!!espero que pare pronto..

A
ahamster_7999e8z
20/12/10 a las 23:05

Hola
primero que todo Ceni vaya que buena noticia..!!! cuidate muchiiiisiiimo ok? ya nos iras contando como va todo..

con respecto a lo del facebook...creo que los chats y los mensajes privados son prioridad,,,a mi igual no me gusta hablar de esto con nadie mas que con ustedes...asi q cualkier cosita me escriben privados o por ell chat....el facebook nada mas es para irnos conociendo de cara creo yo...y muestra un pokitin mas de nosotras.... asi q no se preocupen que yo con la bokita cerrada jejejeje cualkier cosa os mando un mensaje privado o si me las encuentro por el chat por lo menos saludarlas o no???? a las q no kieran darlo pues no importa creo que hay q respetar las decisiones de cada una...lo que importa es que siempre nos encontremos por aki

cambiando de tema yo sigo esperando a q baje....si este mes sigue sin bajar pues me voy con la gine...es que esto del legrado si q me ha cambiado el organismo por completo..

Sara bienvenida y a las otras que no me recuerdo el nombre tambien jejeje ya me iran conociendo es que tengo malisima memoria

Silvia que bueno saber de ti....cuando te baje ya sabes te actualizas

un beso grande y un abrazo fuerte pa todas

S
setou_6167637
21/12/10 a las 1:21

Hola hola nenas
felicidades ceni voy a rezar por ti para que todo salga bien
yo ya estoy aburrida, colapsada, angustiada quiero que pase rapido el tiempo y que pasen estas fechas YA! estoy intentando hacerme el animo de estar feliz pero no puedo ni ganas de salir me dan con la cantidad de embarazadas y bebes que hay por las calles.
el dia 22 tengo control con el gine para ver con que me tengo que cuidar (anticonceptivos) y glasfornil por que tengo sop ( con resistencia a la insulina) y me hara una eco para ver que tan mal tengo mis ovarios.

cuidense todas y espero que esten mejor que yo , besos

A
alaa_6080311
21/12/10 a las 9:02

Ains
Buenos días a todas guapísimas!

Sé que hay muchas embarazadas y muchos bebés por las calles, pero no podemos dejar que nos amarguen los días. Sé que es difícil y fui yo de las que lo han dicho por aquí, pero a mí aunque me "fastidia" verlas, no puedo dejar que puedan conmigo, que son muchas y dentro de poco nosotras estaremos así y habrá alguna otra chica como nosotras que nos mire mal.

No me acuerdo de mucho de vuestras cosas, sólo que ceni tiene otro super positivo, así que enhorabuena guapa!! me alegro un montón por todas vosotras.

Yo fui ayer al médico y dice que no es normal que no haya notado mejora y que encima haya ido a peor, así que quiere descartar cosas peores como algún cáncer o algo así, así que estoy un poco acojonadilla...

Por lo demás, pues muchos besos a todas y muchos ánimos, ya veréis como juntas podemos con todo!!

I
izarbe_5678377
21/12/10 a las 9:28

Buenos díiiiassss
DIOS KE XAPARRÓN KE ESTÁ CALLENDO!
CENI, muchísimas felicidades!!!! ke alegría de mes y de positivos. Ahora a cuidarse mucho.
PAULAKIER, cariño, que le den a la casa ... si cuando te mueves manchas pues kietecita ok?? .
LURDESAN cielo, ¿ como estás?.
MUCHOS BESITOS A TODAS.

I
ivette_5814310
21/12/10 a las 12:42

Hola
dinora haras bien en ir al gine porque llevas ya mucho retraso no?

ladyjoyce animo y cuentanos que te dice el gine

andrey wpa!!ya veras como todo esta bien..suerte

recipienta si no entras mas..feliz navidad!!

myace mi marido y yo el mes pasado entabamos con gripe e hicimos los deberes igualmente y mira,+...no dejes escapar la semana fantastica..

elenial eso es normal que se salga...tu cuando acabeis ponte un cojin bajo el culo y levanta las piernas y tirate asi unos 10 m...auque te salga algo,to tranquila que hay muchos que entran y con eso es suficiente..

pues nada,yo igual,en casa tranquilita a ver si se agarra bien mi lentejita...puuuuf que ganas que llegue el 3 para ver como esta!!

A
alanna_8527124
21/12/10 a las 13:01

Bien!
Qué alegría volver a entrar hoy después del finde y encontrarme con que hay más positivos. Dentro de poco va a estar esto lleno. Esto nos anima al resto a saber que nosotras también lo podemos conseguir.

Recipienta, que bien que hayas puesto una foto, la verdad es que da alegría vernos las caras. Luego, si me aclaro cómo, a lo mejor pongo una mía.

Ceni, enhorabuena por tu ++++. Ahora a estar tranquilita, que irá todo muy bien.

Isabbelli, yo también tengo un mioma subseroso, el mío intramural y parece ser que no hay peligro para el embarazo por el sitio en el que está. Al menos eso es lo que me han dicho siempre.....El mío medía casi 4cm pero con el embarazo se hizo más grande.

En cuanto a lo de ponerse con las piernas para arriba y todo eso, yo a veces lo hago y otras no, simplemente me quedo tranquilita tumbada boca arriba un ratito. Siempre noto que se sale algo pero supongo que también se queda una parte...Otras veces me pongo el cojín, que he leído a alquien que también lo hacía, eso ayuda a tener la cintura hacia abajo, como haciendo rampa para que se salga los menos posible.

Bueno, voy a seguir trabajando. Me alegro mucho de las buenas noticias.

I
izarbe_5678377
21/12/10 a las 13:20

Mirar lo que he encontrado x ahí
Espero que entre TODO EL ARTICULO y lo podais leer MUY BUENO
¿Qué es el sangrado por la implantación?
¿Qué es la Implantación?
¿Qué sucede el día de la implantación?
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
¿Qué tan común es?
¿Cuándo se presenta el sangrado?
¿Cuáles son los síntomas?
Los errores que se pueden cometer
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
¿Cuándo debo llamar al médico?
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Puntos importantes que debes de recordar
¿Qué es sangrado por la implantación?
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
<< regresar
¿Qué es la Implantación?
Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.
En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.

Qué sucede el día de la implantación?
Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.
En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.
En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.
La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.
<< regresar
¿Qué tan común es?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.
<< regresar
¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
<< regresar
¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
Puede haber también:
Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.
<< regresar
Los errores que se pueden cometer
Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.
Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.
<< regresar
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.
<< regresar
¿Cuándo debo llamar al médico?
Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.
Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.
<< regresar
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Si, y son las siguientes:
La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales
<< regresar
Puntos importantes que debes de recordar
Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.
Si presentas un sangrado por implantación, te haces una prueba casera del embarazo (dado que el sangrado y la orina provienen de diferentes partes de tu organismo, el resultado NO se distorsiona) y es positiva, cuando vayas al médico debes de informarle sobre el sangrado.
Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.

H
hegoa_6443767
21/12/10 a las 14:39

Hola a todas.!!! Mi nombre es Gema y llevo rondando por este foro como un mes. Cada vez que entro veo el post de Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion . Y no me atrevo, aparte porque todavía no puedo.y no sé si animarme o no animarme, me da mucho miedo. Acabo de recibir un sms de una de mis mejores amigas, su hijo acaba de nacer. Por el facebook otra amiga dice de quedar esta tarde, también está embarazada, la semana que viene la dicen si es niño o niña, a mi me lo hubieran dichos dos semanas después que a ella si no lo hubiera perdido, y me he inventado una excusa para no verla, desde que me pasó lo del aborto no la he vuelto a verno me apetece.
Tengo 32 años y una niña de 3 años que se llama Lidia. No fuimos a por ella, el dia del Pilar del 2006 nos emborrachamos mi pareja y yo y lo hicimos sin precaución y en julio del 2007 nació. En el mes de agosto de este año pensamos en darle un hermano, mi última regla fue el 30 de agosto, dos semanas más tarde empecé con nauseas, me hice el test antes de que me tuviera que bajar y me dio positivo. Todo iba bien hasta que el jueves dia 4 de noviembre en el curro manché un poco de sangre, pero como solo fué un poquito seguí currando, en ese momento estaba embarazada de 9 semanas. Al salir del curro fui a mi medico de cabecera y de alli me mando al hospital. Me hicieron una eco y me dijeron que el embrión era demasiado pequeño que no se veía si tenia o no latido, pero q era mu pequeño y me mandaron reposo. El viernes y el sabado estuve manchando un poco...pero era sangre oscura. El domingo de madrugada me desperé a las 4 de la mañana con dolores fuertes en la tripa y manchando mucha sangre, como era tan temprano no quise despertar a nadie y aguanté hasta las 8 de la mañana q al levantarme de la cama me mareé, empecé a vomitar y tenia una fuerte hemorragia. Fuimos a urgencias y me hicieron otra eco, el embrion habia crecido y se le veia latido pero el saco donde está tenia forma irregular, y me mandaron para casa. Los dolores se me pasaron y cada vez manchaba menos, pero el jueves volvi a ir y me dijeron que ya no se veia el embrion, mi cuerpo estaba abortando solo pero me tenian q hacer legrado, aborto diferido me dijeron, y el legrado me lo hicieron el dia 12.
Tras las tipicas preguntas..intentando buscar el motivo por el cual aborté, y culparme cada día por perderlo.llega otra pregunta¿me animaré a intentarlo? el médico del hospital me dijo que esperara un par de meses, el 4 de diciembre me bajó la regla, calculo que alrededor del 4 de enero me tendrá que volver a bajary mientras mi pareja quiere volver a intentarlo cuanto antes pero yo?? Tengo miedono lo puedo evitar..ultimamente en el curro tengo mucho tiempo libre y no me quito de la cabeza este tema y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasarmientras mi hija pidiendo cosas a los reyes para nuestro bebéque a mi eso me mata..y el domingo me pregunta que como se llama nuestro bebe.no la he dicho nada..es pequeña y la noción del tiempo no la tiene clara, ella no entiende si el bebe nace dentro de 6 meses, de 10 o de 15.el tema es que tengo mucho miedo..os leo y me animo.pero no me atrevo..

H
hegoa_6443767
21/12/10 a las 14:46
En respuesta a hegoa_6443767

Hola a todas.!!! Mi nombre es Gema y llevo rondando por este foro como un mes. Cada vez que entro veo el post de Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion . Y no me atrevo, aparte porque todavía no puedo.y no sé si animarme o no animarme, me da mucho miedo. Acabo de recibir un sms de una de mis mejores amigas, su hijo acaba de nacer. Por el facebook otra amiga dice de quedar esta tarde, también está embarazada, la semana que viene la dicen si es niño o niña, a mi me lo hubieran dichos dos semanas después que a ella si no lo hubiera perdido, y me he inventado una excusa para no verla, desde que me pasó lo del aborto no la he vuelto a verno me apetece.
Tengo 32 años y una niña de 3 años que se llama Lidia. No fuimos a por ella, el dia del Pilar del 2006 nos emborrachamos mi pareja y yo y lo hicimos sin precaución y en julio del 2007 nació. En el mes de agosto de este año pensamos en darle un hermano, mi última regla fue el 30 de agosto, dos semanas más tarde empecé con nauseas, me hice el test antes de que me tuviera que bajar y me dio positivo. Todo iba bien hasta que el jueves dia 4 de noviembre en el curro manché un poco de sangre, pero como solo fué un poquito seguí currando, en ese momento estaba embarazada de 9 semanas. Al salir del curro fui a mi medico de cabecera y de alli me mando al hospital. Me hicieron una eco y me dijeron que el embrión era demasiado pequeño que no se veía si tenia o no latido, pero q era mu pequeño y me mandaron reposo. El viernes y el sabado estuve manchando un poco...pero era sangre oscura. El domingo de madrugada me desperé a las 4 de la mañana con dolores fuertes en la tripa y manchando mucha sangre, como era tan temprano no quise despertar a nadie y aguanté hasta las 8 de la mañana q al levantarme de la cama me mareé, empecé a vomitar y tenia una fuerte hemorragia. Fuimos a urgencias y me hicieron otra eco, el embrion habia crecido y se le veia latido pero el saco donde está tenia forma irregular, y me mandaron para casa. Los dolores se me pasaron y cada vez manchaba menos, pero el jueves volvi a ir y me dijeron que ya no se veia el embrion, mi cuerpo estaba abortando solo pero me tenian q hacer legrado, aborto diferido me dijeron, y el legrado me lo hicieron el dia 12.
Tras las tipicas preguntas..intentando buscar el motivo por el cual aborté, y culparme cada día por perderlo.llega otra pregunta¿me animaré a intentarlo? el médico del hospital me dijo que esperara un par de meses, el 4 de diciembre me bajó la regla, calculo que alrededor del 4 de enero me tendrá que volver a bajary mientras mi pareja quiere volver a intentarlo cuanto antes pero yo?? Tengo miedono lo puedo evitar..ultimamente en el curro tengo mucho tiempo libre y no me quito de la cabeza este tema y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasarmientras mi hija pidiendo cosas a los reyes para nuestro bebéque a mi eso me mata..y el domingo me pregunta que como se llama nuestro bebe.no la he dicho nada..es pequeña y la noción del tiempo no la tiene clara, ella no entiende si el bebe nace dentro de 6 meses, de 10 o de 15.el tema es que tengo mucho miedo..os leo y me animo.pero no me atrevo..

Me actualizo...
enhorabuena Ceni...XDDD...y a todas claro..pero tengo mucho que leer...jajaja

gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2010 aki estaria no???

EMBARAZADAS

CENI-----------------FPP-----------??

M
melva_5824560
21/12/10 a las 17:44

Buenas tardes amores!!!!
Hola wapas que tal, como va todo?? uff yo cansadisima, arta de las noches!! hoy ya es la ultima y mñn para granada!!!
Bienvenidas a las nueves!! vereis como aki estais super agustico, se trasmite tanto cariño y apoyoo...yo toy enganchada a vosotras!! aunk no escriba, siempre intento leeros un pokito.
Lurdesan aaiii esk como eres, k tiernaaaa, tus palabras con tan dulces y tan esperanzadoras siempreeeee, te keremos!!!
paulakier tu trankilita, deja en polvo trankilito jejej, ahora lo primero eres tu y ese bebe tan maravilloso que llevas dentro de ti aaaiiii....
diosa 24 ahora eres tuuu!!! tb hay otra para el 24 pero ahora no me acuerdo quien era...bueno que este mes a sido el super mes de los positivos asik haber si hay suerte chicas y tenemos algun otro mas
Yo de momento estoy genial, sin sintomas ni nada, bueno comiendo como un cerdo pero esk eso lo hago siempreee jejej, hiba llamar al gine pero me parece muy pronto, yak todavia no e tenido ni la primera falta..me deberia de bajar mñn 22 asik esperare un pokito para llamar.
Una pregunta: tras el aborto..nos mirarran ahora mas?? es decir yo la primera visita de las 8 semanas la tendria con la matrona, creeis k ahora nos deberia ver primero eñl gine para ver k todo esta bien??
Bueno wapis me voy a hacer la maletitaaa, imagino que esta noche desde el trabajo entrare para ya felicitaros las navidades pork como me voy alli estare incomunicada!!!

FELIZ NAVIDAD por si acasoooo

I
ivette_5814310
21/12/10 a las 20:29

Hola
hola wpas!!
como estais?madre mia cuanto habeis escrito...
bienvenida a la nueva..

ceni yo creo que si solo hemos tenido un aborto lo asocian a mala suerte y no creo que nos vigilen mas de lo normal...vamos,no creo...

pues nada...yo parezco mi yaya..haciendo poquita cosa y lo que hago muuy despacito..se me hacen eternos los dias..el dia de la eco ire "caga,caga" jajajaajaja pero bueno,intentare disfrutar de las navidades...

hasta mañana!!

K
kebira_8569399
21/12/10 a las 21:08

Buenas noches bonitass
Bueno, veis que no os abandono, incluso han llegado ahora unos amigos a casa y digo bueno ahora estoy con vosotros que primero tengo que hablarles a mis niñas del foro ( se han quedado como diciendo, vale... no se de que me hablas jajja) es que si no, con la de cosas que hay por aqui, y toodo lo que he leido, pues si no contesto hoy ya me pierdo.

Mi novio ya se da por enterado que no dejo el foro eh.. jajaj pero no me dice nada, creo que me entiende.

Aver lo primero.... CENI FELICIDADESS!!! Espero que te vaya genial por granada, y si no entras, que tengas muuuy buenas fiestas, aunque el regalo más grande de navidad lo tienes ya eh!!! Cuidate muucho y cuidaito con el champan ^^ jajaj

Audrey: cuentanos algo cuando vayas al médico, deseo de todo corazón que no sea nada, simplemente que estamos un poquitin nerviosas y bueno todo nos influye, pero esperemos que nos digas prontito que todas esas cosas estan descartadas.

Paulakier: Yo si fuera tu ni me movería, aunque el sangrado no sea preocupante, pero que limpien los demás!!! jejej, tu mucho reposo, y ya verás como prontito nos dices que todo va genial, que está biiien agarradito y que ni sangras ni nada.

yaissa: o eres doctora o te has hecho un curso de planificación familiar y sexualidad que te has vuelto toda una experta, yo leí ya lo que me pasaste de la temperatura y eso pero no lo entendí demasiado, creo que vamos teniendo temperaturas bajas y han de haber por lo menos tres días seguidos en los que la temperatura sube (eso significa que ya hemos ovulado) y luego se mantiene la temperatura alta durante nuestra regla y todo... no??

elenial: yo normalmente también noto que se sale algo, intento quedarme en la cama quietecita, ni me muevo, pero si que si me toco hay veces que noto que sale mucho y otras veces noto que no sale casi nada, eso si, por la mañana estoy tan manchada... supongo que entra algo pero todo lo demás sobra, no se queda dentro nuestro... lo que intento es que mi novio se quede quietecito un poco abrazandome... que ni salga ni se mueva ni nada... ahí vamos quietecitos los dos (que ya nos hemos movido bastante durante un ratito jajajja) asi que supongo que será normal el notar que se sale el resto.

urbana: vaya articulo, es interesante, pero que yo sepa o no me he dado cuenta nunca, o en ninguno de los dos embarazos he tenido sangrado de implantacion, supongo que cada mujer es un mundo, y cada embarazo es diferente, casi me hace ilusion que me pasara y notara un sangrado marrocito jajaja.

gema: bienvenida por decir algo, el miedo se tiene siempre, yo esta ultima vez que me quedé embarazada (he tenido dos embarazos, y dos abortos) y esta ultima vez, cuando vi mi positivo, pasé por diferentes momentos, una ilusion tremenda, pero un miedo impresionante... no pude evitar recordar lo que me había pasado, y lo mal que se pasa, pero cuando me volvió a pasar, es como que ya estava un poco curada de espanto, pues puede más mi ilusión y mis ganas de ser madre que mis miedos...

"La valentía no es la ausencia del miedo... Si no el entendimiento de que hay cosas mucho más importantes que él..."

lurdes: me encanta tu manera de ser, de tomarte las cosas con calma, lo que tenga que ser será, ojalá yo pudiera tomarme las cosas así, pero bueno supongo que cada una afronta las situaciones de distintas maneras, yo te animo con lo de tu trabajo, y que no dejes de intentarlo, pues como bien dices eres muy joven y tenemos el tiempo a nuestro favor, y SÉ, QUE TODO LLEGA.

Un beso enorme para todas, dinorah, recipienta, migala, myace, ladyjoyce, silvia, isabel, mami, ro, y tooodas las demás, espero no dejarme a muchas.

Y si no os conectais alguna estos días, espero que tengais muuuuy buenas fiestas, que tengais cuidadito si se bebe alguna copita y el coche, y que el mes de diciembre ha sido POSITIVO con todas las letras, así que el mes de enero nos toca a las demás

Muchos, muchos, muuuuchos besos.
Se os quiere!!!!

H
hegoa_6443767
22/12/10 a las 8:45

Muchas gracias chicas, sé que aquí con vosotras se me quitará el miedo este que tengo , ayer mi hija me volvió a preguntar que como se llama mi bebela dije que no tenía nombre aún y me dijo que ChichoXDDD

Referente al texto de Urbana, yo tampoco he tenido nunca sangrado de implantación, pero con mi hija si manché y bastante, era como si me bajara la regla. Estaba de 19semanas, al dia siguiente justo de terminar las fiestas navideñas, me levanté y era como si me hubiera bajado la regla, llame a mi chico y mientras me duche, me tuve que poner una compresa y fui a urgenciasseguía manchando y era rojo, cuando me miraron me dijeron que todo estaba bien y no veian porque estaba manchando, el manchado duro una semana y estuve un mes de reposo en cama y al final tuve final feliz.osea que a nuestras peñis!! Tranquilitas estas navidades eh??? no seais burras y cuidaros mucho, y a Paulakier.ni te muevas ..yo que tú me comia las uvas en la cama.

Lurdesan!!!! Guuuaaaappppaaaa!!! No sé porque dices que te ves fea y yo por más que miro la foto te veo estupenda. La verdad es que perder a un hijo de 8 meses tiene que ser super duro, pero me encanta leerte porque estás llena de positivismo. Yo agradecí perderlo pronto por lo mismo, si no estaba bien, cuanto antes mejor pero se te hace una brecha en el corazón..que vamoslo que no he llorado en toda mi vida lo estoy llorando en estos últimos meses.

Prima1204: hola guapa!! no me ha dado tiempo todavia a leerme todas y cada una de vuestras experiencias por eso no sé porque tienes un 70% de posibilidades. Solo decirte que mi compañera y amiga de trabajo la dijeron que no podría ser madre de forma natural, sus trompas estaban enroscadas y tenia tantos quistes que al operarla un ovario no funcionaba y el otro solo un 20%, tenia tantos quistes en el útero que se lo dejaron liso, vamos, que la dijeron que incluso con fecundación in Vitro no se quedaría preñada.y bueno..cual fue mi sorpresa cuando me dice que está preñada de 3 meses, de forma naturalXDDD..su hija si ningún problemaósea que ánimo.

Y a todas chicas.gracias por vuestra bienvenida!!!! Voy a seguir poniéndome al dia con vuestras experiencias.

I
ivette_5814310
22/12/10 a las 10:37

Buenos dias!!!
mdgarcia que va,me muevo lo justo,parece que sea de cristal ajajaj

lurdes pasate alguna tarta no?mmmmmmmmmm jaajajaja

prima yo de ti ni tempes ni nada,deberes a tu bola y ya esta..por lo menos a mi me funciono...
yo lo veo mas facil y no te obsesionas tanto..

gema si,en nochevieja subimos a casa los vecinos que nos llevamos muy bien..asi que estoy casi en casa jaajja

pues de ayer a hoy he manchado casi nada pero yo igual,haciendo lo justo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram