Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
an0N_910997899z
12/11/10 a las 10:27

Buenos días a todas
Hola chicas, que tal van hoy los animos? porque veo que ayer no fue un buen día para nadie, debe ser esto del cambio de estación y el otoño que nos hace estar más tristes.

Espero que hoy estemos todas mejor que por lo menos es viernes y llega el finde.

Bueno espero que dentro de poquito vayamos teniendos nuestros esperados positivos, mucho ánimo a todas y verás como dentro de poquito lo conseguimos.

Un muak para todas y repartiroslos

Ver también

A
an0N_910997899z
12/11/10 a las 10:28

Änimo
Mantenmos informadas eh? que queremos ser las primeras en enterarnos,vale?

Pensando en positivo se atraen las cosas buenas, hazme caso.

I
ivette_5814310
12/11/10 a las 10:51

Actualizo a diosas
BUSCANDO:

LOURDESAN--------------proxima no regla----- 10 nov. 2010 (1 dia de retraso? de momento -
YAISSA28------------------ proxima no regla-------16 nov. 2010
PAULIKER------------------proxima no regla------17 nov. 2010
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
DIOSAS24 ------------- ----proxima no regla------19 nov.2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
MIGALA ---------------------proxima no regla------ 27 nov. 2010
JESSI------------------------proxima no regla------ 30 nov. 2010
DINORA89-----------------proxima no regla------ 30 nov. 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

MYACE------------------------próxima regla------17nov. 2010
RECIPIENTA -------------- proxima regla----- 23 nov. 2010
URBANA ------------------- septiembre ++---Aborto 22/10 esperando proxima

NO ACTUALIZADAS:
(O las que esten o les haya venido la regla)

MAMI2007 ----------------------regla ¿?/11/10
AUDREY ------------------------regla 07/11/10
PRIMA----------------------------regla ¿?/12/10
EMBARAZADAS:

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -------------------¿?
LUCILU49-----------FPP --------------------¿?

L
ligia_8009436
12/11/10 a las 12:54

Hola chicas- temperatura basal
Hola!!

Quería comentaros que yo también me la estuve controlando pues hubo una época en la que se me descontroló la duración del ciclo y no sabía cuándo ovulaba.

El caso es que según lo que yo he leído y mi propia experiencia la temperatura basal es mejor tomarla en la boca que en la axila.

Yo al principio no lo sabía y me la tomaba en la axila y las variaciones diarias eran enormes, casi no encontraba la pauta que sí ví claramente cuando me pasé a tomarla en la boca, nada más despertarme, siempre a la misma hora y con un termómetro digital que dejaba un par de minutos en la boca antes de encenderlo, pues me dí cuenta de que era demasiado rápido (tarda menos de un minuto en darte la temperatura) tomando la medida y si me la tomaba tres veces seguidas variaba. Así que me despertaba, me lo ponía un par de minutos en la boca y sin sacarlo, le daba al botoncito, pitaba, anotaba el valor en una tabla que tenía en la mesita y ya me levantaba.

Suerte!

I
ivette_5814310
12/11/10 a las 13:44

Lurdes
pues a ver si a la tercera va la vencida jajajaja ojala!!
te respetamos que no te hagas el test pero que sepas que por lo menos a mi ,me pones de los nervios jajajajaa

I
ivette_5814310
12/11/10 a las 16:46

Gracias
creo que la ovulacion fue el dia 15 del ciclo que subio 0.3 decimas..pero ya da igual..lo que tenga que ser,sera...besos

L
ligia_8009436
12/11/10 a las 19:51

Hola paula
A ver, por partes:

Lo primero y antes de que se me olvide, en mi perfil tengo fotos, puedes entrar a verlas. Acabo de subir una imagen de mi cuadro de temperaturas el mes de agosto que fue cuando me quedé embarazada y verás también el del mes anterior que no resulto en embarazo.

Como decía antes, las mías son temperaturas orales, todas tomadas a la misma hora antes de levantarme. Yo te recomiendo que te las tomes orales, de verdad, es mucho más sensible y son más fiables.

Lo del aumento de Temperatura cuando has ovulado, en mi caso nunca ha sido de 0.5 C. Si no recuerdo mal, leí en algún lado que puede ser entre 0.2 y 0.5 C dependiendo de cada chica. Lo que sí tiene que suceder es que la primera temperatura que sea elevada deberá serlo por encima de las cinco anteriores (creo recordar que eran cinco anteriores). Perdona mi inexactitud, pero es que no lo recuerdo bien!!

Por otro lado, he graficado tus tempes y veo el aumento de Temperatura en el día 15. Si vas a mi espacio verás un gráfico de excel que también he subido con tus tempes.

Espero haberte ayudado. Si este mes no ha sido el bueno, muchos ánimos y a seguir intentando.

Bsitos!

A
ahamster_7999e8z
12/11/10 a las 20:26

una preguntilla.....?????
ayer me paso algo raro, mi suegris tiene una vecina que tiene un bebe, y bueno un dia de estos mi cuñada vino cn el bebe de la vecina, cuando lo vi no lo keria ni tocar, senti como un rechazo hacia el, nose si pork mi bb tendria la misma edad de el,,,ayer fui a visitar a mi suegris y despues de un rato llego la vecina con su bebe, yo ni los keria ver....a la verdad es que no kiero ver a ninguna embarazada ni a ningun bebe,,,no se si es normal o si tendre algun problema psicologico?????

L
ligia_8009436
13/11/10 a las 10:43

Hola otra vez!
Pues el día que te tiene que bajar la regla depende un poco de la duración de tu fase lutea (desde la ovulación hasta que baja la regla). La duración de esta fase no es igual para todas las chicas. si la tuya es de 15 días, sí, te vendrá (o no...jijij) el día 30 y si es distinta de 15 días, pues cuando toque.

Se supone que la fase lútea es constante en una mujer, que siempre dura lo mismo. Pero yo, después de haberme medidos tempes unos cuantos meses creo que no se cumplía en mi caso.

Bueno, pues a ver qué pasa.

Besitos!

I
ivette_5814310
13/11/10 a las 11:45
En respuesta a ligia_8009436

Hola otra vez!
Pues el día que te tiene que bajar la regla depende un poco de la duración de tu fase lutea (desde la ovulación hasta que baja la regla). La duración de esta fase no es igual para todas las chicas. si la tuya es de 15 días, sí, te vendrá (o no...jijij) el día 30 y si es distinta de 15 días, pues cuando toque.

Se supone que la fase lútea es constante en una mujer, que siempre dura lo mismo. Pero yo, después de haberme medidos tempes unos cuantos meses creo que no se cumplía en mi caso.

Bueno, pues a ver qué pasa.

Besitos!

Gracias
pues esque yo antes mis ciclos eran de 26 dias siempre..y ovulaba el dia 13...
entonces si ahora he ovulado el dia 15 ya no se....
bueno,gracias ,ahora solo queda esperar...
besos

Y
yaneli_9450361
13/11/10 a las 15:31

Hola
Hola chicas, he estado leyendolas a diario, para mi es como una medicina.Yo estoy intentandolo de forma natural con mi maridin, es dificil pero por intentarlo que no sea. Yo estoy esperando a bajar esos kilos de mas que me dejo este ultimo embarazo/aborto de julio para hacerme mi tercer tratamiento de FIV. En la regla de diciembre empezaré a pincharme y espero que para enero estar liada con la punción y transferencia. Necesito quedarme embarazada creo que es la unica forma de quitarme esta pena del corazón. Aunque si les tengo que decir que estoy bastante tranquila, la verdad es que el tiempo ayuda a superarlo(aunque nunca voy a olvidar a mi "angelito" ya que no hay dia que no lo tenga en mi pensamiento).
Mi pequeña emma me ha ayudado mucho y tambien la acupuntura. Estoy en tratamiento y aunque no he quedado embarazada natural (es muuy dificil), por lo menos me ayuda animicamente.
Bueno chicas que no las olvido y simpre las leo, animo a todas y un beso fuerte.

A
alaa_6080311
13/11/10 a las 17:00

Hola!
Hola guapas, yo hoy estoy mejor... parece ser que eran cosas de la porque hoy que ya no mancho ya me siento con más fuerzas... así que a ver...

En breve nos iremos a ikea, a ver si acabamos de una vez de poner la casa que vaya si nos está costando! cuando parece que ya más o menos está aún nos damos cuenta que faltan mil cosas...

Vosotras como vais? a ver si las que vais teniendo síntomas nos dais la buena noticia pronto, y si no pues para el siguiente mes, que en ese ya me engancho yo casi, jajaja

I
ivette_5814310
14/11/10 a las 10:58

Buenos dias!!
mami pasa buen dia!!

yaissa eso pinta muy bien!!a ver si tienes tu +...cuanto tiempo hace del aborto?

recipienta animo!!todo lo que estamos sufriendo algun dia el karma nos lo tiene que devolver en super-felicidad jajajaaj ya veras como si

pues yo,igual,hay ratos que digo:aaay podria ser....y otrs digo:ni de coña!!
no tengo ni idea,lo que tenga que ser sera...yo por si acaso me hago la idea que no,asi no me hago muchas ilusiones...

bueno,voy a arreglar la casa...besos

I
ivette_5814310
14/11/10 a las 12:58

Hola
yaissa pues a ver si la tercera es la que toca!!jajaaja
yo igual..hace un rato me han dado muchos dolores como en el utero...asi como de regla...no se,ya lo descubriremos...

lurdes tu sabes que yo te voy a decir que corras a por un test pero haz lo que quieras...la verdad que 4 dias ya son dias...

bueno,voy a hacer la comida
besos

A
ahamster_7999e8z
14/11/10 a las 19:16

hola a todas las mamis!!!!!! aunq algunas literalmente no lo seamos aun...no kiere decir q no lo vamos a ser,,,que bueno lurdesan q estes animaaa, cn las cosas q escribes me animas a no darme de bajon,,,,,recipienta no te desanimes yo he estado igual q tu esta semana pero vamos q si entras al foro es imposible desanimarse....besos a todas y espero q hayan pasado un lindo finde

Y
yuhua_8302316
15/11/10 a las 2:25

Hola laury
YO ME APUNTO A APOYARTE Y A ESTAR CONTIGO LAURY LO VAS A LOGRAR POR QUE APARTIR DE HOY UN ANGEL TE ACOMPANA Y MIS RESOS TB MUY PRONTO LO LOGRARAS YA VERAS ANIMOOOOOOOOOOOO

A
an0N_910997899z
15/11/10 a las 8:44

Me incluyo
Hola a todas que tal el finde?

Chicas no se como inlcuirme en la lista alguna lo puede hacer por mi? a mi me tiene que no venir el 30 de noviembre.

A ver si este mes lo conseguimos muchas, ánimo.

Un besazo a a pasar buena semana

A
alaa_6080311
15/11/10 a las 9:07

Buenos días!!
Hola chicas!

Ayer no pude ni pasar por aquí, que tuvimos día en casa de montaje de muebles y un jaleo de cajas de un lado para otro!

Qué tal se presenta el día? espero que todas un poco más animadas...

Yaizza que pena que te haya bajado, pero bueno, así prontito ya puedes empezar antes a hacer los deberes!

Lurdesan, vaya! qué pena, otro negativo, pero bueno ya se acerca el día de ir al gine y así ya te cuenta él, que eso no hay lugar a dudas!

recipienta, me alegro que hoy estés mejor, supongo que tenemos bajones todas en algunos momentos, pero hay que seguir al pie del cañón!

Voy a ver si trabajo un poco, besotes a todas!

I
ivette_5814310
15/11/10 a las 10:16

Actualizo a ro

A LA ESPERA.... DEL GRAN DIA !!!!!

LOURDESAN--------------proxima no regla----- 10 nov. 2010
(3 dia de retraso? de momento -)
YAISSA28------------------ proxima no regla-------16 nov. 2010
DIOSAS24-------------------próxima no regla-------19 nov. 2010
RO----------------------------proxima no regla------30 nov. 2010

ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

MAMI2007 ----------------------regla 13/11/10

EMBARAZADAS:

A
an0N_910997899z
15/11/10 a las 10:29

Es normal myace
Hola guapa. A mi después sobre todo del primer embarazo me quedó muchísima tripa que sólo he podido quitarme aunque no del todo con dieta.
Yo enseguida empecé a tener tripita y ya me quedé con ella.En el segundo embarazo me pasó lo mismo, así que ni niña no te preocupes porque es del todo normal.
A veces nos obsesionamos con tonterías pero somos así que le vamos a haver y, sobre todo después de pasar por una experiencia negativa.
Pero pensemos en que todo no va a ser malo y, uqe muy prontito lo vamos a conseguir todas,eh? no quiero ver a nadie triste.

Ah, y, gracias a la chica que me ha actualizado.

un besazo a todas

I
ivette_5814310
15/11/10 a las 11:16

Actualizo a yaissa

LOURDESAN--------------proxima no regla----- 10 nov. 2010
(3 dia de retraso? de momento -)
DIOSAS24-------------------próxima no regla-------19 nov. 2010

YAISSA---------------------------regla 14/11/10

EMBARAZADAS:

R
rahama_7953049
15/11/10 a las 15:16

Yo me apunto, solo q aun me qda esperar
ps yo tub 1 aborto en agosto y me dijeron a esperara un año para volver a intentarlo pero weno aki toy tratando de superarlo y no pierdo la esperanza de conseguirlo antes del año

A
alaa_6080311
15/11/10 a las 16:20

yaissa yo acabo de pasar la primera regla después del aborto y me ha pasado como lo que comentas, mucha más hemorragia y con mareos y peor malestar que antes del aborto... a ver si dura poco y se pasa pronto!

Ya veo que las cosas siguen más o menos igual...

paulaiker, como lo llevas tu?

I
ivette_5814310
15/11/10 a las 17:02

Jooooo
lurdes jooo vaya tela!!esque no va a ver ningun + este mes??
bueno,pues en poder a hacer deberes como una loca...

yo sin sintomas,asi como de regla un poco pero ya esta...estoy casi segura que este mes no es....
y al mes siguiente no me tomare ni las tempes ni me hare test de ovulacion...solo contare el dia de ovulacion y esa semana a saco y ya esta.....
de todas formas tengo la tentacion de hacerme un test mañana pero me lo hare el miercoles cuando me levante(como tengo tantos en casa..ajjaaj)aunque luego me baje...prefiero no estar todo el dia nerviosa porque a mi me suele venir por la tarde...si esque viene ese dia(26
del ciclo)porque a lo mejor con lo del legrado se me vuelve un poco jiruli....

A
an0N_910997899z
15/11/10 a las 20:56

A mi también
Yaissa a mi también me ha pasado lo mismo después del primer aborto tuve unas reglas tremendas, en mi vida había manchado tanto. Se lo comenté al gine y me digo que rea normal y que mejor porque significaba que ovulaba mejor, así que nada y la vedad sólo tarde 3 meses desde el aborto en quedarme de nuevo y ahora la verdad los ciclos los tengo más largos alrededor de 35 o 40 días antes era cada 30 fijo. Pero bueno me han mirado bastante bien y me han dicho que todo está normal, así que paso de rallarme y cuando llegue ha llegado, aunque sigo teniendo muchísimo miedo.
Os dejo que voy a preparara la cenita.

Que descanseis y chicas a deberear.

Un besazo

A
alaa_6080311
16/11/10 a las 8:38

Buenos días!!
Aquí estamos ya de buena mañana... ¿Qué tal habéis dormido todas? espero que bien y que los dolores y las tristezas se nos hayan pasado, eh? que tenemos que estar positivas.

Como os dije yo estoy con la dieta! y de momento estoy animada, la verdad es que engordé después del aborto sin comer de más ni nada distinto, así que ahora toca quitárselo, ya os iré contando mis progresos!

Lurdesan chiquilla, espero que sigas animada, eh? seguro que pronto os va tocando ya... yo estoy deseando que pase este mes volando, aunque a veces me entran dudas de si intentarlo nada más darme luz verde porque estoy bastante asustada...

A
an0N_862492299z
16/11/10 a las 13:13

Hola de nuevo
Bueno,he estado unos dias desconectada porque me estaba empezando a obsesionar un poco.Estuve mirando las fechas de mis reglas y sin el pequeño retraso que tuve me deberia de llegar entre hoy y mañana,aunque me dare de plazo hasta el dia 21 que es cuando me toca si cuento el retraso del mes anterior.Yo creo que me bajara en breve,porque llevo 2 dias con un dolor de tetis horrible,y los pinchazos en los ovarios de vez en cuando,asi que...a empezar un nuevo ciclo.

He decidido dejar los test de ovulacion y empezar a hacerlo sin ningun metodo,voy a disfrutar y a tomarmelo con calma.

Lurdes que pena lo tuyo,cuando empece a leerlo pense,que guay!el primer positivo,pero bueno...El mes queviene sera no?vamos...que Diciembre tiene que ser el mes de todas,a ver si damos buenos regalos de papa noel jejeje

Un besillo para todas.

A
alaa_6080311
16/11/10 a las 17:04

paulaiker, yo creo que cuando podamos volver a intentarlo será todo de otra manera... cuando buscamos el bebé me hice test de ovulación y miraba muchas cosas por internet... esta vez quiero que sea distinto, quiero relajarme, disfrutar de la búsqueda y no obsesionarme, creo que eso siempre es mejor que estar todo el día pensando en que hoy toca porque es uno de los mejores días... no sé, a ver si me lo tomo al final con calma o acabo siendo una impaciente como siempre.

Con la dieta es más de lo mismo, quiero bajar todo lo que pueda para preparar mi cuerpo y estar mejor, que me sobran unos kilillos y esos no se despegan facilmente...

Por lo demás, vosotras, como vais? mejor?

Lurdesan que no apareces hoy por aquí, no te nos habrás ido hoy otra vez de compras!!

Yo estoy haciendo hoy pan de molde casero, me estoy volviendo una marujilla de mucho cuidado, jajajaja

Besotes a todas!

A
ahamster_7999e8z
16/11/10 a las 19:21

hola..
qquieero contarles que me esta pasando algo raro....mi me vino el 30 de octubre luego se me kito el 8 de noviembre...y me ha vuelto a venir el 13 de noviembre...nose q pasa les ha pasado?????no me ha venido fuerte,,,pero si cn mucho dolor....

A
alaa_6080311
16/11/10 a las 19:43
En respuesta a ahamster_7999e8z

hola..
qquieero contarles que me esta pasando algo raro....mi me vino el 30 de octubre luego se me kito el 8 de noviembre...y me ha vuelto a venir el 13 de noviembre...nose q pasa les ha pasado?????no me ha venido fuerte,,,pero si cn mucho dolor....

Yo de momento no...
dinora a mi de momento no me ha pasado nada de eso... pero si ves que te encuentras muy mal ve al médico, supongo que será normal tener desajustes después de un aborto, al menos a mí me dijeron que podía ser así... pero si ves que no te encuentras bien acércate, que porque te miren no está de más...

A
ahamster_7999e8z
16/11/10 a las 19:50
En respuesta a alaa_6080311

Yo de momento no...
dinora a mi de momento no me ha pasado nada de eso... pero si ves que te encuentras muy mal ve al médico, supongo que será normal tener desajustes después de un aborto, al menos a mí me dijeron que podía ser así... pero si ves que no te encuentras bien acércate, que porque te miren no está de más...

Tienes razon...
si los dolores se hacem mas fuertes para mañana voy con el gine....gracias lo unico q me desanima es que no stoy debereando desde el 30 asi q creo que en diciembre sera....

I
ivette_5814310
16/11/10 a las 22:16

Hola
dinora wpa,supongo que sera uno de los desajustes del legrado pero las chicas tienen razon...ves al medico y te quedas mas tranquila...besos

pues yo sigo igual asi que si el jueves todavia no me ha bajado la me hare test aunque lo dudo porque creo que ya esta llamando a la puerta:

toc-toc
quien es?
la
vete 9 meses por ahi de paseo!!
lo siento,pero me quedo
joooo no te quiero ni ver
aaah te aguantas!me quedo y punto!!!
put...

ajajajjajaa mirar si lo tengo claro....

A
alaa_6080311
17/11/10 a las 13:03

Actualizo
Chicasss, que siempre me ponéis mal... que yo estoy aún esperando luz verde, así que os pongo la lista de nuevo....

DIOSAS24------------------próxima no regla-------19 nov. 2010
PRIMA----------------------proxima no regla--------09 dic.2010
MYACE----------------------próxima no regla-------14 dic. 2010
MAMI2007 -----------------próxima no regla ------15 dic. 2010

MYACE -------------------------regla 16/ 11/10
LOURDESAN -----------------regla 15/11/10

URBANA ------------------- septiembre ++---Aborto 22/10
esperando proxima
AUDREY -------------------proxima regla ----07 dic. 2010

EMBARAZADAS:

A
alaa_6080311
17/11/10 a las 17:39

Apuff
Estoy agotada!! parece que todo mi cuerpo ha decidido ponerse malo a la vez, tengo problemas en la piel, conjuntivitis en los ojos, problemas de estómago, en fin, que estoy hecha una mierdecilla... pero bueno, mejor que venga todo ahora y cuando me quede embarazada esté en plena forma, jajaja

Yo también ando preocupada por Lurdesan, a ver si pronto viene por aquí y nos comenta como está...

Y las demás? paulaiker ya veo que sigues igual... cuando ya parece que no, lo mejor es que venga cuanto antes y empezar un nuevo ciclo.

A ver si alguna nos da la buena noticia este mes!

I
izarbe_5678377
18/11/10 a las 9:59

Holaaaaaa
Buenos días chicas:
Paulakier, a mi me pasó lo mismo después del aborto. Un descontrol de coj...., pero bueno es lo que hay. Y siempre desde los 11 años, he tenido mis reglas de 28 días, justas. Y también después de tener a mi nena, super regular. Y después del legrado un descontrol de la ... Pero que le vamos a hacer, ya se regulará no??
BESITOSSS

M
melva_5824560
18/11/10 a las 10:36

A la espera!!!
Hola a todas!!! En primer lugar daros las gracias atodas yak durante estos dos meses tras mi aborto con legrado ( .16 de sep), habeis sido mi gran apoyo. No me veia con fuerza para escribir pero hoy siiiii..
Os cuento:
Yo tuve un aborto tardio, aunk la verdad que para mi fue un verdadero parto, 9 horas de dilatacion y todo...estaba de 21 semanas.
El gine me dijo que debia esperar un par de reglas, la primera me llego el 23 de octubre asik la segunda sera para el 23 de noviembre pero...jejej tuve relacion sin proteccion el dia 13 asik puede k este embarazada. me da un poko de miedo por mi cabeza loka de no haber esperado pero...uff tengo tantas ganas..me kede con un vacio..llegar a casa sin mi bebe en los brazos...espero pronto deciros si fue positivo o no ( el 23 me lo hagoooo ) un abrazo fuertisimo a todasss y suerte!!!!

M
melva_5824560
18/11/10 a las 10:38

No te desanimes!!
hola Pauli!!! no te desanimes con el negativo del test, yak yo en mi anterior embarazo me dio negativo y a la semana positivo asik...prontito otro test!!! mucha suerteeee

L
lizica_6949198
18/11/10 a las 11:57

Hola chicas
os comento un poco mi caso hace casi 3 años mi marido y yo decidimos buscar un bebe sabia que eso podria tardar o no mi ciclo es regular de 29 dias cual fue mi sorpresa que en cuestion de dos meses me quede embarazada estaba muy ilusionada queria a ese bebe pero las cosas no fueron bien ya que tuve un aborto espontaneo cuando estuvede dos meses a mi no me hicieron legrado ya que tuve un mini parto con dolores y todo no se lo recomiendo a nadie la verdad es que tarde en ir al ginecologo y ya porque todos me insistieron que no era normal que no me hicieran legrado que ...... y fui a monserrat en cordoba me hizo mi citologia y los resultados salieron bien no tenia nada me dijo que lo normal era que una pareja normal tardara de 1 a 2 años en concebir ya llevo un año y siete meses y de embarazo nada no se porque tarde dos meses en quedarme y ahora no lo hago mi ciclo a cambiado desde el aborto ahora es irregular de 27, 28 o 29 dias nunca mas e pedido cita otravez pero al monserrat no no porque me fuera mal es un encanto de hombre y muy bueno te lo explica todo detalladamente solo es porque mi economia no puede soltar 120 euros en cada visita e pedido cita en la clinica bau de cordoba con el dr. agustin varas me lo cubre el seguro solo algunas pruebas otras no y tengo miedo ya que e leido comentarios sobre esta clinica si alguien a ido me podrian ayudar o aconsejarme alguien bueno en cordoba que no sea los povedanos que tambien e escuchado algunos comentarios la verdad es que llame ayer miercoles y me la an dado para el martes no an tardado nada pero el miedo lo tengo me podeis ayudar gracias

M
melva_5824560
18/11/10 a las 22:41

Negativoo...
hola chicas, como ya os dije estaba a la espera que me baje la el dia 23 pero...joe acabo de entrar a curar y estoy rodeada de test de embarazos y que mneos..al final e sucumbido a la tentacion y me e hecho uno y me a salido negativo, pero bueno no pierdo la esperanza del positivo ya que todavia no estoy ni con el retarso...jejej ( que cagaprisas que soy!!!)

Enhorabuena lourdesan ( asi?), por lo de las pruebas y que ya te puedas poner al ataque!!!! de saber que todo esta bien, que alegria mas grande. Y lo de los kilos como dicen por ahi nos deberiamos de unir todas k yo..estoy igual!!! con mi embarazo engorde bastante ( estaba ya de 5 meses) y aki los tengo, ni uno menos. Ademas e dejado de fumar!!!!! y no paro de comer...k horror!!!
un abrazo chicasssssss

A
alaa_6080311
18/11/10 a las 22:44

Ay
Ay! no me habléis de los kilos!! que yo ya estoy en ello... hoy he camino un montón y eso que no estoy ni medio bien...

He estado en el dermatólogo y no me ha dado buenas noticias... así que estoy un poco desanimada

Bienvenidas a las nuevas! y ánimo a todas, que es lo que no podemos perder nunca, ni los ánimos ni la esperanza!

A
an0N_862492299z
18/11/10 a las 22:47
En respuesta a melva_5824560

Negativoo...
hola chicas, como ya os dije estaba a la espera que me baje la el dia 23 pero...joe acabo de entrar a curar y estoy rodeada de test de embarazos y que mneos..al final e sucumbido a la tentacion y me e hecho uno y me a salido negativo, pero bueno no pierdo la esperanza del positivo ya que todavia no estoy ni con el retarso...jejej ( que cagaprisas que soy!!!)

Enhorabuena lourdesan ( asi?), por lo de las pruebas y que ya te puedas poner al ataque!!!! de saber que todo esta bien, que alegria mas grande. Y lo de los kilos como dicen por ahi nos deberiamos de unir todas k yo..estoy igual!!! con mi embarazo engorde bastante ( estaba ya de 5 meses) y aki los tengo, ni uno menos. Ademas e dejado de fumar!!!!! y no paro de comer...k horror!!!
un abrazo chicasssssss

No te impacientes
Todavia es posible que estes preñi!!Cuando nos hacemos los test antes del retraso es normal que nos de negativos,yoo tambien soy una cagaprisas la verdad...me esta costando un monton no sucumbir a la tentacion de hacerme uno jejee pero he dicho que tengo que aguantar hasta el lunes,ya que el 20 es cuando me toca la no

Lurdes me alegro de que estes bien!!Ahora manos a la obra ya sabes,quiero ver ese + en Diciembre!bueno y el de mas demas tambien eeh!Tenemos que empezar el año con nuestros +++ todas.

Un besillo para todas!

A
alanna_8527124
19/11/10 a las 9:26

Qué nervios y.....qué miedo!
Buenos días chicas!

Tenía que escribiros porque los nervios y la preocupación me están matando ( y ya sé que no son buenos....).
Este mes la regla me toca el día 27, aún falta mucho pero yo me noto un poco "rarilla".
Mi legrado fue a principios de junio, pero por temas de molestias y demás allí abajo, mi marido y yo no nos hemos puesto a buscar hasta este mes. Cuando digo buscar me refiero a hacerlo durante los días que yo creo que son mis días fértiles (por desgracia mis reglas son muy irregulares y me es muy difícil controlarlos pero...). Las 2 otras veces que me quedé embarazada la verdad es que no nos miramos mucho hacerlo en esos días, lo hacíamos cuando nos apetecía y tuvimos mucha suerte. Bueno, suerte relativa porque luego no fueron bien, en fin....

Bueno, al grano que me estoy enrollando, el caso es que aunque si estoy embarazada será de muy pocos días, yo me noto rara: me duele la cabeza, tengo nauseas a ratos, noto dolores raros en el bajo veintre.....A lo mejor no lo estoy y es paranoia mía pero estoy que no vivo. No quiero hacerme aún el test pq es muy pronto pero los días pasan muy despacio!!

En fin, por otro lado me da por pensar que si sí estoy embarazada, qué va a pasar? lo de las otras veces? me muero de miedo y de pena solo de pensarlo. Pero, qué puedo hacer yo para evitarlo?.....

Necesitaba contaros esto porque sé que vosotras me entendéis.

Un abrazo a todas!

A
alanna_8527124
19/11/10 a las 9:48

Lourdesan (aspirina)
Hola Lourdesan,

Antes de nada, me alegro mucho de que salieras tan contenta de la consulta y de que todo esté bien. Acabo de leer eso que comentas de la aspirina. Te cuento lo que yo sé. Una conocida mía tuvo 6 abortos. No tenía problemas para quedarse embarazada pero luego los perdía. Me parece que a partir del 2 se fue a una clínica privada muy conocida aquí en Barcelona. Le hicieron 2 in vitros porque, aunque se quedaba, le dijeron que así le seleccionaban los óvulos bueno y había menos riesgo. El caso es que ella se quedó embarazada 6 veces y los perdió todos.
Un día una amiga suya le comentó que a ella le había pasado lo mismo y que le habían dado aspirina infantil y había conseguido tener a su bebé. Mi amiga lo comentó con su gine de la privada y le dijo que ni se le ocurriera, pero como estaba tan desesperada, se la tomó todas las noches desde que el test le dio +. El caso es que ahora tiene 2 niños preciosos.
Al enterarme de esto, yo se lo comenté a mi gine y me dijo que lo de la aspirirna es experimental que aún no está comprobado que funcione y que no me la tome, que me espere. Pero la verdad es que yo siempre le estoy dando vueltas a ese tema y la próxima vez que tenga mi + no sabré qué hacer....Ahora al leer lo tuyo he vuelto a pensar en eso, aunque creo que no me la tomaré hasta que, como a ti, me lo recomiende mi médico.

Ahora a intentarlo más que nunca!!

A
an0N_910997899z
19/11/10 a las 14:03

Aspirina2
Hola chicas!! Que tal esos animos? La verdad que el tiempo no acompaña demasiado al menos aquí en Madrid.

En relación a lo de la aspirina que comentais, la verdad que dan ganas de hacerlo pero no debemos caer en la tentación creo que es un tema bastante serio. A nosotros en los resultados que nos dieron del estudio me dijeron que el tema de la coagulacion de la sangre era normal, porque además le pregunté a proposito por todo lo que había leído en internet, pero me dijo que era absolutamente normal y aunque a veces me dan ganas, creo que no lo voy a hacer porque será lo que tenga que ser y mejor que los médicos no creo que entienda nadie.

Hace días que no escribo, aunque os leo todos los días, porque no tengo nada que contaros.
De momento estamos debereando, así que, ya os contaré. La verdad que como alguien decía por ahí esta mañana, yo tengo unos síntomas rarillos pero creo que es subjetivo, la verdad.

Lo que si tengo es dolor de boca, no se si serán las muelas o la encima pero es un dolor muy raro, que creo que en primer embarazo también lo tuve pero luego se me pasó, no se chicas, creo que nos emparanollamos constantemente, pero supongo que es normal, por lo que leo, la que no le pasa o piensa en una cosa piensa en otra.

Bueno ya no me enrollo más, espero que todas paseis un finde estupendo y que las que podamos deberemos bien, a ver si este mes cantamos algún positivo que parece que se resiste.

Un besazo guapas.

A
alanna_8527124
19/11/10 a las 17:02

Era yo
Hola myace!

Era yo la que comentaba lo de los miedos. Sabía que me entenderíais: estamos deseando quedarnos embarazadas pero si nos quedamos nos entra un miedo atroz de lo que pueda pasar.

Yo respecto a lo de la aspirina también me esperaría a que mi médico me lo recomendara.

También he leído por aquí esta mañana que alguien se sentía culpable por si sus abortos habían venido por tomar un ibuprofeno, por ponerse nerviosa un día en el trabajo.....Cómo me he identificado con eso! Yo llevo toda la semana de los nervios en mi trabajo y ya me estoy preocupando por si estoy embarazada y le va a afectar. Supongo que por estos nervios me duele la cabeza y no he querido tomarme ni un gelocatil, por si acaso. Recuerdo que una vez de las que estuve embarazada y aún no lo sabía me tomé un ibuprofeno y cuando aborté me estuve sintieno mal por si eso había sido la causa.

Yo creo que no hemos de darle tantas vueltas a todo, aunque es muy difícil.....muchas hacen todas esas cosas y más y tienen niños sin problemas. A nosotras aún no nos ha llegado la hora, aún.........porque estoy segura de que tarde o temprano llegará.

Buen finde a todas!!!

M
melva_5824560
19/11/10 a las 20:48

Me añado en la lista

DIOSAS24------------------próxima no regla-------19 nov. 2010
CENI-------------------------proxima no regla ------ 23 nov, 2010
PRIMA----------------------proxima no regla--------09 dic.2010
MYACE----------------------próxima no regla-------14 dic. 2010
MAMI2007 -----------------próxima no regla ------15 dic. 2010
PAULIKER------------------proxima no regla------16 dic.. 2010

MYACE -------------------------regla 16/ 11/10
LOURDESAN -----------------regla 15/11/10

URBANA ------------------- septiembre ++---Aborto 22/10
esperando proxima
AUDREY -------------------proxima regla ----07 dic. 2010

EMBARAZADAS:

A
alaa_6080311
19/11/10 a las 22:56

Buenas noches!
¿Cómo vais? yo hoy no he entrado casi porque no ando muy bien, me noto muy cansada, os pasó lo mismo un mes después del aborto? he estado muy bien hasta que me bajó la regla y desde entonces estoy cansadísima a todas horas y con muchas ojeras...

Paulaiker, ya veo que te ha bajado... bueno, al menos es lo que dices, te deja de doler y a volverlo a intentar...

Diosas está ahí a punto de caramelo, a ver si tenemos buenas noticias...

Lo de la aspirina, es que estas cosas... unos médicos dicen una cosa, otros dicen otras, ya no se sabe lo que es bueno y lo que no...

Recipienta, vaya fin de semana te espera! madre mía eso sí que es ajetreado... yo tengo que hacer este finde todo eso y el lunes no soy persona!

Besos a todas!

I
ivette_5814310
20/11/10 a las 10:04

Buenos dias!!
hola chicas!!hoy creo que me voy a quedar paradita...porque menudo sangrado!!
la primera regla despues del legrado fue bastante normal pero ahora creo que me desangro...vaya tela!!

bueno,voy a calcular los dias fertiles asi ya me los apunto en el calendario pero este mes ya no uso test de ovulacion ni la tempe...

voy a arreglar un poquito la casa...besos

M
melva_5824560
20/11/10 a las 12:25

Los dias eternos!!!!
Buenos dias chicas!!! que horror estos dias se me estan haciendo eternos!!! que ganas de k llegue el dia 23 y ver si baja o noooo, o por lo menos poder hacerme ya la prueba....aunk seria mi segunda regla tras el aborto y ahora si tendria luz verdeeeee!!!!
Que pereza ahora por la tarde a currar y mñn tb, por la mñn...
Bueno chicas haber cuando empezamos a ver esos positivosss!! seguro k estas navidades nos regalan esa rayita rosa que todas deseamos, mucho animooo

I
ivette_5814310
20/11/10 a las 13:52

Hola!!
chicas suerte!!a ver si no veis la en 9 meses...

he ido esta mañana y me he comprado aceite de onagra para no tener las reglas tan dolorosas...alguna lo ha tomado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest