Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
A
aneela_9541508
25/4/16 a las 13:38

Mud
olee me alegro muchisimoooo a mi me a venido esta mañana también la segunda regla así k dentro de poco estoy haciendo mis deberes....

Ver también

R
ran_6321701
25/4/16 a las 15:28
En respuesta a aneela_9541508

Mud
olee me alegro muchisimoooo a mi me a venido esta mañana también la segunda regla así k dentro de poco estoy haciendo mis deberes....


Que alegria Angie !!!
Que biennn , ya nos contaras si hay suerte .
Yo ahora que me ha venido la primera , ya no estoy tan obsesionada , ahora solo esperar que pase este mes y a por nuevas ilusiones .

R
ran_6321701
25/4/16 a las 17:02
En respuesta a jakub_7248118

Hola...
Púes les cuento lo qué me pasó a mí... Quede embarazada en noviembre del 2015. Mi pareja y yo estabamos super contentos pues era nuestro primer bebito/a. En Enero 2016 me hicierón mi primera ecografía en la qué según yo tenía qué tener 13 semanas y salió qué Mi Bebito/a había muerto a las 6 semanas. Me declararón Aborto Retenido de 6 semanas. Me hicierón un aspirado y para la casita sin nada más qué esperar a qué Diosito algún día nos mandará el milagro de ser padres. Al día de hoy 25 de abril tengo 2 días de retraso, pero no me quiero hacer ilusiones pues tengo leves dolores en el vientre. Mi Pareja ya quiere qué busquemos él positivo ojala para antes de Diciembre y pues sólo queda esperar a qué Diosito nos ayude y él decida cuándo es el momento adecuado y nos mandé nuestra bendición. Un beso muy grande a todas y espero qué logren el positivo cuánto antes. Muchas bendiciones y pidanle mucho a Dios para qué les mande ese regalito tan bonito.

Kah
A ver si es un gran positivo Kah !!! Esperemos que siiii !!
Ya nos contaras .

D
darla_8165950
25/4/16 a las 21:33
En respuesta a ran_6321701

Reglaaaa
Por finnnn !! Nunca tuve mas ganas de ver una regla en mi vida ! Justo 1 mes del legrado (31 dias) me ha venido la regla .
Mi ovulacion creo que se dió a los 15 dias del legrado .
Voy a ser buena y esperaré a la segunda regla para ponerme al lio .
Animo a todas !! Lo conseguiremos !

Bueno saber
cuando ovulaste. Yo tengo permiso para retomar el asunto la semana que viene. Quien sabe, con suerte no me viene la regla antes de 10 meses

A
aneela_9541508
29/4/16 a las 19:03

Chicassss
Como lo lleváis? yo en dos días empiezo los deberes con muchas ganas y muy ilusionada...disfrutar del finde a topeee

A
awallaby_e506caz
30/4/16 a las 12:55
En respuesta a aneela_9541508

Chicassss
Como lo lleváis? yo en dos días empiezo los deberes con muchas ganas y muy ilusionada...disfrutar del finde a topeee

Hola chicas!!
Yo un poco preocupada....llevo 39 días después del legrado y no me ha venido la regla.... Y cuidandonos jooo y no me duele nada de nada....el día 5 tengo visita con el ginecólogo porque se suponía que ya me debería haber bajado pero no...

Un abrazoooo

H
hinde_5653878
1/5/16 a las 12:45
En respuesta a awallaby_e506caz

Hola chicas!!
Yo un poco preocupada....llevo 39 días después del legrado y no me ha venido la regla.... Y cuidandonos jooo y no me duele nada de nada....el día 5 tengo visita con el ginecólogo porque se suponía que ya me debería haber bajado pero no...

Un abrazoooo

Hola chicas!!!
angie2464 ya no queda nada para empezar de nuevooo!!! vickyuy2002 bo te preocupes wapitas suele tardar a unas mas y a otras menos, si pasada esta semana no te a venido pues pide cita con tu gine y le comentas. Y yo pues nada esperando al dia 8 para la no llegada de mi regla, este mes a sido el primer mer despues del aborto que e debereado, asique me extrañaría que a la primera diera en el clavo pero bueno no pierdo esperanzas jeje. un beso preciosas

A
aneela_9541508
1/5/16 a las 20:51

Irene
siii esta semana ya toca deberear xk ovulare para el find el dia ocho uyyy k cerquita ojala tengas suerte y vicky hay a mujeres k les tarda 40 No sufras tiene k estar ya apuntito.

A
awallaby_e506caz
2/5/16 a las 15:39
En respuesta a hinde_5653878

Hola chicas!!!
angie2464 ya no queda nada para empezar de nuevooo!!! vickyuy2002 bo te preocupes wapitas suele tardar a unas mas y a otras menos, si pasada esta semana no te a venido pues pide cita con tu gine y le comentas. Y yo pues nada esperando al dia 8 para la no llegada de mi regla, este mes a sido el primer mer despues del aborto que e debereado, asique me extrañaría que a la primera diera en el clavo pero bueno no pierdo esperanzas jeje. un beso preciosas

Chicas
Irene a por todas jeje ya veras como pronto tienes tu positivo!

Gracias chicas por vuestras palabras al menos me quedo más tranquila!!!

Un abrazo guapas

A
awallaby_e506caz
2/5/16 a las 22:42

Bienvenida nogueida
Hola guapa!

Bienvenida al grupo!!!!!! Rendirse jamás!! Hay que mirar para adelante y tener fe y ya veras que todo sale bien y cuando queramos darnos cuanta tenemos a nuestros bebes en brazos... Mucho animooo!!!!

R
ran_6321701
3/5/16 a las 10:15

Animo
Mucho animo ! No hay que perder la esperanza .
En cuanto puedas , al lio de nuevo !!

Yo estoy en los dias fantasticos despues de la primera regla , que pena no poder hacer los deberes
Ya me queda menos para intentarlo .

A
awallaby_e506caz
5/5/16 a las 12:29

Consejo
Hoola guapa! Yo la verdad que seguiría con las recomendaciones del médico que al final es en quien debemos confiar.

Un abrazo y mucho animo!!!

A
aneela_9541508
5/5/16 a las 18:06

Hola holaaaaa
guapa siempre siempre haz caso de lo k te aconseje un medico chicas ya tengo bastante clara de huevo y super super elástico voy a x todasss

R
ran_6321701
5/5/16 a las 18:31
En respuesta a aneela_9541508

Hola holaaaaa
guapa siempre siempre haz caso de lo k te aconseje un medico chicas ya tengo bastante clara de huevo y super super elástico voy a x todasss

Oleee
Dale caña Angie !!! Jajajaja .
Yo tambien estoy en mis dias fertiles , en teoria el 7 ovulo , pero tengo que dejarlos pasar
Muchisima suerte , a ver si lo consigues !!

M
mina_8077764
5/5/16 a las 19:56

Cosas de la vida
hoy veo me ciento con la fuerzas de desahogarme hacen ya 2 meses y voy para 3 que perdí un embarazo fue un momento muy triste para mi y mi pareja lo cual fue un aborto espontaneo donde toda mi ilaciones se fueron abajo no se a veces quiero ya un bebe y tengo miedo de perder otro embarazo no se cuando pueda pero la verdad tengo miedo es un momento muy difícil pense que se me venia el mundo arriba quiero un concejo

A
awallaby_e506caz
5/5/16 a las 23:43
En respuesta a ran_6321701

Oleee
Dale caña Angie !!! Jajajaja .
Yo tambien estoy en mis dias fertiles , en teoria el 7 ovulo , pero tengo que dejarlos pasar
Muchisima suerte , a ver si lo consigues !!

Oleee
Hola guapas!! Angie a por todas!!! Mud mi niña en nada ya podrás!!! A mi aun no me viene después de 47 días del legrado hoy fui al gine me dijo que todo estaba perfectooo!! Así que nada paciencia... Jeje

Un abrazooo a todasss

R
ran_6321701
6/5/16 a las 9:30
En respuesta a awallaby_e506caz

Oleee
Hola guapas!! Angie a por todas!!! Mud mi niña en nada ya podrás!!! A mi aun no me viene después de 47 días del legrado hoy fui al gine me dijo que todo estaba perfectooo!! Así que nada paciencia... Jeje

Un abrazooo a todasss

Vicky
Vicky , ya mismo te tiene que bajar !! Todo llega . Me alegro que este todo bien . Ya nos diras !!
Muchas gracias por los animos .

A
aneela_9541508
9/5/16 a las 15:24

Holaaaa
chicosss como estamos??? yo creo k ovule el sábado no lo sé hoy volveré a hacer los deberes x si...y nada a esperar pero no creo k tengamos tanta suerte

R
ran_6321701
9/5/16 a las 16:57
En respuesta a aneela_9541508

Holaaaa
chicosss como estamos??? yo creo k ovule el sábado no lo sé hoy volveré a hacer los deberes x si...y nada a esperar pero no creo k tengamos tanta suerte

Hola
Hola Angie , espero que tengas suerte en este primer intento !!
Yo segun mi ciclo (tengo una aplicacion de movil que clava los dias) : dias fertiles del 2 al 6 de mayo , ovulacion el 7 .
El 1 de mayo tuve relaciones sin proteccion porque creiamos que no habia riesgo .
Pero por el flujo , creo que he ovulado antes , me parece que el 4 (el legrado me habrá trastocado los ciclos) y me estoy comiendo la cabeza porque tengo exactamente los mismos sintomas que la primera vez .
Taponamiento de nariz , afonia y muchisimas ganas de comer platanos y cruasanes . Y desde ayer dolorcito de ovarios .
No me voy a rallar y que sea lo que tenga que ser .

M
mina_8077764
9/5/16 a las 18:34

Cosas de la vida
gracias mi reina te are caso

A
aneela_9541508
10/5/16 a las 11:37
En respuesta a ran_6321701

Hola
Hola Angie , espero que tengas suerte en este primer intento !!
Yo segun mi ciclo (tengo una aplicacion de movil que clava los dias) : dias fertiles del 2 al 6 de mayo , ovulacion el 7 .
El 1 de mayo tuve relaciones sin proteccion porque creiamos que no habia riesgo .
Pero por el flujo , creo que he ovulado antes , me parece que el 4 (el legrado me habrá trastocado los ciclos) y me estoy comiendo la cabeza porque tengo exactamente los mismos sintomas que la primera vez .
Taponamiento de nariz , afonia y muchisimas ganas de comer platanos y cruasanes . Y desde ayer dolorcito de ovarios .
No me voy a rallar y que sea lo que tenga que ser .

Mud
Cuando no te tiene k venir? Yo estoy tomando la temperatura basal como siempre pero este mes no se xk creía k ovule sábado xk la tenía a 36,4 pero la sigo teniendo a 36,5 no se si e ovulado o k....el flujo lo tuve miércoles y jueves creo así k este ciclo estoy muy perdida

R
ran_6321701
10/5/16 a las 11:55
En respuesta a aneela_9541508

Mud
Cuando no te tiene k venir? Yo estoy tomando la temperatura basal como siempre pero este mes no se xk creía k ovule sábado xk la tenía a 36,4 pero la sigo teniendo a 36,5 no se si e ovulado o k....el flujo lo tuve miércoles y jueves creo así k este ciclo estoy muy perdida

Pues
segun mi programa , la regla es para el 20 de mayo , pero si he ovulado antes , deberia ser antes .
Mi flujo tambien se dió el miercoles y jueves pasado . De ahi a que esté rallada por ser tan cercano a mi relacion sexual .
Jajajaja , vaya dos , si lo hubiesemos conseguido a la primera es pa flipar !!! Jajajaja .
Lo de la temperatura alta es muy buena señal . De todos modos , haz los deberes por si acaso estas ovulando ahora .

A
aneela_9541508
10/5/16 a las 12:27
En respuesta a ran_6321701

Pues
segun mi programa , la regla es para el 20 de mayo , pero si he ovulado antes , deberia ser antes .
Mi flujo tambien se dió el miercoles y jueves pasado . De ahi a que esté rallada por ser tan cercano a mi relacion sexual .
Jajajaja , vaya dos , si lo hubiesemos conseguido a la primera es pa flipar !!! Jajajaja .
Lo de la temperatura alta es muy buena señal . De todos modos , haz los deberes por si acaso estas ovulando ahora .

Mud
para mi esa temperatura es bajita el mes pasado tuve el pico muy grande pero bueno a ver si mañana veo ya el aumento así k seguiré con los deberes por si acaso jajajajaja vaya par!!! Pues entonces nos bajará la misma semana

H
hinde_5653878
10/5/16 a las 13:44

Hola chicas!!
k tal estais?? yo de bajon total. Mi fecha de regla era entre el domingo y ayer y nada no me vino pero me hice test y de ahi mi bajon, me dio negativo. A dia de hoy sigue sin venirme y sin sintomas de k vaya a hacerlo. Por lo que se ve a raiz del aborto se me a descontrolao por completo la regla, despues de ser siempre super super regular desde el dia k me vino por primera vez. Un beso mis chicas

A
aneela_9541508
10/5/16 a las 14:58

Irene
tranquila guapa a mi después del legrado me bajo a los 26 y la segunda a los 30 así k Relájate a lo mejor estas embarazada y aún no pilla el test la hormona nunca se sabe ..

A
awallaby_e506caz
10/5/16 a las 16:23
En respuesta a aneela_9541508

Mud
para mi esa temperatura es bajita el mes pasado tuve el pico muy grande pero bueno a ver si mañana veo ya el aumento así k seguiré con los deberes por si acaso jajajajaja vaya par!!! Pues entonces nos bajará la misma semana

Por fin!!!
Hola guapas!!! Por finnnn me ha bajado hoy!!! Después de 51,días de mi legrado!!! Y vosotras por lo que veo ya estáis haciendo deberes jejejeje con calma que todo llega

Un abazo amores

R
ran_6321701
10/5/16 a las 16:39

Vicky
Biennnn Vickyyyy !! ya era hora !! Que alegria da , eh ??? jajajaja .
Venga que pronto estaras tu contandonos tus ovulaciones !! jaja .

R
ran_6321701
10/5/16 a las 16:42
En respuesta a hinde_5653878

Hola chicas!!
k tal estais?? yo de bajon total. Mi fecha de regla era entre el domingo y ayer y nada no me vino pero me hice test y de ahi mi bajon, me dio negativo. A dia de hoy sigue sin venirme y sin sintomas de k vaya a hacerlo. Por lo que se ve a raiz del aborto se me a descontrolao por completo la regla, despues de ser siempre super super regular desde el dia k me vino por primera vez. Un beso mis chicas

A mi tambien
A mi tambien se me ha descontrolado .
Yo tenia ciclos de 25 dias . Tras el legrado me tardó 31 dias . Y ahora no he ovulado en la fecha que me tocaba .
Asi que ahora es un rollo para clavar el dia .

A
awallaby_e506caz
10/5/16 a las 18:02
En respuesta a ran_6321701

Vicky
Biennnn Vickyyyy !! ya era hora !! Que alegria da , eh ??? jajajaja .
Venga que pronto estaras tu contandonos tus ovulaciones !! jaja .

Mud
Ni me lo creo que me de tanta alegría la regla jajaja, el ginecólogo me dijo que después de esta regla ya podemos volver a intentarlo sin problema, lo que no tengo ni idea de las ovulaciones ni nada supongo que esta todo desajustado...pero bueno lo importante que ya me vinoooo!!!!!!

A
aneela_9541508
10/5/16 a las 18:21

Vicky
oleeeeme alegro mogollón venga chicas que vamos a cazar esos óvulos supuestamente después de un legrado eso esta muy sensible así k animoooo

A
awallaby_e506caz
10/5/16 a las 23:42
En respuesta a aneela_9541508

Vicky
oleeeeme alegro mogollón venga chicas que vamos a cazar esos óvulos supuestamente después de un legrado eso esta muy sensible así k animoooo

Angie y mud
A ver si nos vamos a quedar las 3 a la vez jajajaja yo después de esta regla también tengo luz verde!! Así que todos a hacer deberes jajaja

A
aneela_9541508
11/5/16 a las 12:55

Entendéis de la temperatura basal?
Yo llevo ya un año haciéndolo y creía k controlaba pero este mes no se porque no pillo si e ovulado ya o estoy en ello lo único k se es k la clara de huevo la tuve hace una semana os subo foto y me decís algo de todas formas seguimos con los deberes dia si dia no...

A
awallaby_e506caz
11/5/16 a las 23:56
En respuesta a aneela_9541508

Entendéis de la temperatura basal?
Yo llevo ya un año haciéndolo y creía k controlaba pero este mes no se porque no pillo si e ovulado ya o estoy en ello lo único k se es k la clara de huevo la tuve hace una semana os subo foto y me decís algo de todas formas seguimos con los deberes dia si dia no...

Mud
Hola flor!! Yo la verdad que no te puedo ayudar porque ni idea pero por lo que he escuchado la ovulación se produce en los días que mas temperatura hay

Un abrazo guapa

A
aneela_9541508
12/5/16 a las 13:26

Bueno chicas
toda la carne en el asador... ahora toca esperar y el que espera desespera...Jajajaja nunca mejor dicho

A
aneela_9541508
12/5/16 a las 14:59

Nogueida
Yo no puedo ayudarte xk con todo lo k has puesto me siento muy perdida yo voy el dia 30 a ver mi biopsia que ya hace tres meses justos ese día supongo k no me dirán mucho ya veremos..

R
ran_6321701
12/5/16 a las 15:38
En respuesta a aneela_9541508

Bueno chicas
toda la carne en el asador... ahora toca esperar y el que espera desespera...Jajajaja nunca mejor dicho

Mucha suerte
Muchisima suerte Angie !! Ahora tocan esos dias de ... uy he este dolorcillo no es normal , este mareito tampoco , jajajajaja .
Yo ya quiero comprarme un test para el dia 20 sin falta hacermelo , aunque esta complicado porque ha sido una ovulacion rara y no me cuadra nada .
Pero la proxima regla ya .... al ataqueeee !!! Lo voy a hacer todos los dias !!! jajajajajaja .

Ves contandonos tus sensaciones estos dias . Jeje .

R
ran_6321701
12/5/16 a las 15:49

Pues
La primera regla despues del legrado tarda entre 30 y 40 dias .
Algunas antes de esos dias y otras despues . Con lo cual se ovula entre los dias 10 y 20 aprox .
Ahora creo que la unica manera para saber si estas ovulando o no , son los test de ovulacion o observando tu flujo .
Yo ovule 14 o 15 dias despues del legrado y la primera regla a los 31 dias .
Tu tendrias que estar ovulando ya , o faltarte muy poco para ello .

A
aneela_9541508
12/5/16 a las 17:40

Nogueida
Pues no se xk pero ya a estas alturas preferiría ni saber... pero bueno hay k afrontarlo. uff pues si yo me lío con las tempes imagínate con lo tuyo jajajajaja yo me vio por el flujo y la tempe para ver los dias fertiles

D
darla_8165950
12/5/16 a las 18:46

Yo estoy trabajando
Haciendo los deberes. No sé si estoy ovulando o no pero bueno, si quedo embarazada, bien , y si no, nadie me quitara lo bailado

R
ran_6321701
12/5/16 a las 19:32
En respuesta a darla_8165950

Yo estoy trabajando
Haciendo los deberes. No sé si estoy ovulando o no pero bueno, si quedo embarazada, bien , y si no, nadie me quitara lo bailado

Jajajaja
Claro que si !!! mucha suerte . Ya nos contaras !

D
darla_8165950
12/5/16 a las 19:51
En respuesta a ran_6321701

Jajajaja
Claro que si !!! mucha suerte . Ya nos contaras !

Siiii
Prometo contarles!!!!
Siempre es bueno leer experiencias ajenas. La mia servira a otras.

A
aneela_9541508
14/5/16 a las 16:25

Tic tac tic tac
día 20 de mi ciclo con ganas de que pase este ciclo a ver que pasa....No tengo muchas esperanzas pero quien sabe...

A
awallaby_e506caz
15/5/16 a las 11:34
En respuesta a aneela_9541508

Tic tac tic tac
día 20 de mi ciclo con ganas de que pase este ciclo a ver que pasa....No tengo muchas esperanzas pero quien sabe...

Angie
Angie a por ese positivo!!!!!!! Y como lo lleváis las demás??? A mi ya se me fue mi período así que empezaré los deberes también jeje

Un besazo guapas

R
ran_6321701
17/5/16 a las 10:43
En respuesta a awallaby_e506caz

Angie
Angie a por ese positivo!!!!!!! Y como lo lleváis las demás??? A mi ya se me fue mi período así que empezaré los deberes también jeje

Un besazo guapas

Esperando
Yo estoy esperando la "no warry" para el dia 20 .
Tengo punchaditas en el ovario izq .
Tengo un chequeo ginecologico para el mismo dia 20 , me haran eco . Os imaginais que me diga : esta usted embarazada . jajajaja , que puntazo !
Si me viniese la regla , ya empezaré en serio con los deberes en mi proxima ovulacion .
Suerte con los deberes vicky !! A por todas .
Angie , positiva siempre !! no pierdas la esperanza por poca que sea .

En mi primer embarazo hacia 2 meses que no usabamos proteccion , pero lo haciamos cuando nos apetecia , sin mirar el dia de ovulacion ni nada .
Pues tuve sexo el primer dia de los dias fertiles y a los 5 dias posteriores a esa relacion ovulé . Y zas , me quedé . Curioso como sobreviven tanto tiempo dentro .
Asi que animo a todas !!

A
aneela_9541508
17/5/16 a las 20:33

Animo chicasss
yo estoy a menos de una semana de mi no regla pero hoy estoy de bajón creo k no es mi mes y como tarde lo mismo k anteriormente me mueroo!!!

R
ran_6321701
18/5/16 a las 11:55
En respuesta a aneela_9541508

Animo chicasss
yo estoy a menos de una semana de mi no regla pero hoy estoy de bajón creo k no es mi mes y como tarde lo mismo k anteriormente me mueroo!!!

Yo no se
por un lado tengo algunos sintomas de la primera vez y por otro me estan doliendo bastante los ovarios .
Ahora acabo de venir del baño y he manchado ligerisimamente rosado . No se si es el comienzo de la regla o que .
Que ganas de que llegue el viernes y me hagan eco a ver si se ve algo . Si no , me haré el test el finde .

A
an0N_588258099z
18/5/16 a las 17:35

Ya lo intentaste?
Hola acabó de pasar por lo mismo... Hace unos días me hicieron un legrado.. Pero me dijieron que esperara 6 meses para intentarlo de nuevo

D
darla_8165950
18/5/16 a las 21:08
En respuesta a an0N_588258099z

Ya lo intentaste?
Hola acabó de pasar por lo mismo... Hace unos días me hicieron un legrado.. Pero me dijieron que esperara 6 meses para intentarlo de nuevo

6 meses????
Ufff, una eternidad. A mi me dijeron que durante la primera semana tenia que hacerlo con protección pero luego, tenia via libre.
Consulta a otro médico si tienes ganas de buscar uno nuevamente.

A
aneela_9541508
18/5/16 a las 22:32
En respuesta a an0N_588258099z

Ya lo intentaste?
Hola acabó de pasar por lo mismo... Hace unos días me hicieron un legrado.. Pero me dijieron que esperara 6 meses para intentarlo de nuevo

Uff k barbaridad
a mi me dijeron dos reglas yo creo k eso es mucho tiempo a no se que haiga sido un aborto estando ya de muchos meses

R
ran_6321701
18/5/16 a las 23:44
En respuesta a an0N_588258099z

Ya lo intentaste?
Hola acabó de pasar por lo mismo... Hace unos días me hicieron un legrado.. Pero me dijieron que esperara 6 meses para intentarlo de nuevo

2 reglas
A mi me dijeron de esperar 2 reglas. Estaba de 11+4 .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir