Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
8/6/16 a las 9:15
En respuesta a hinde_5653878

Hola bonitas!!!
pues nada que hoy a llegado mi querida amiga . Estaba super ilusionada con que fuese este mes pero nada otra desilusion mas. E decidido dejar un poco apartado el tema de la busqueda, y hacer las cosas cuando realmente me apetezca como la vez que me quede que lo haciamos kuando keriamos y no tomaba nada de acido folico ni nada. Asique está decidido lo haremos asi y sin yo tomar nada porque parece ser que se resiste y ha acabado con mi paciencia. os seguiré leyendo y cuando esté un poco mejor hablaré con vosotras. No se olviden de que las leo. Muuucha suerte para todas mis chicas!!!

Ohhhh
Ohhh Irene , que rabia .
Yo hoy con la ansiedad me he hecho un TE , demasiado pronto creo yo y me ha dado negativo . Asi que hoy estoy tambien choff , ya que los sintomas son demasiado exagerados .
Esperaré al dia de la falta a ver definitivamente que da .

Yo tampoco uso TO , ni temperatura basal . Solo miro en la app cuando son mis dias fertiles y hago deberes .
Si me viniese la regla , la proxima vez no me fijare tanto en los psicosintomas y dejare los dias pasar .
Porque la verdad es que es agobiante la espera .

Animo a todas chicas .

Ver también

S
sindia_592303
8/6/16 a las 13:25

Arriba estos ánimos!!
Es verdad que esto de la búsqueda es una auténtica pesadilla. Yo soy una mujer feliz que lo tiene todo en la vida y ayer iba andando por la casa con la cara de vinagre porque creo que este mes no he ovulado... es de locos!!!!!
Irene creo que haces muy bien, disfruta de tu vida y haz el amor siempre que tengas ganas. Me parece una decisión super sana y espero que consigas sacar de tu cabeza la obsesión por la búsqueda que tenemos todas unos días más otros menos.
Yo tengo Test de Ovulación que o no funcionan porque son una mi... o yo este mes no he ovulado...
también tengo un termómetro basal que o es otra mi... o es una mi... porque marca lo que le da la gana jajaja
también tengo una libreta donde apunto todo y lo único que es verdad es los corazoncitos que pongo cuando hago el amor con mi marido

S
sindia_592303
8/6/16 a las 13:27

Arriba estos ánimos!!
Es verdad que esto de la búsqueda es una auténtica pesadilla. Yo soy una mujer feliz que lo tiene todo en la vida y ayer iba andando por la casa con la cara de vinagre porque creo que este mes no he ovulado... es de locos!!!!!
Irene creo que haces muy bien, disfruta de tu vida y haz el amor siempre que tengas ganas. Me parece una decisión super sana y espero que consigas sacar de tu cabeza la obsesión por la búsqueda que tenemos todas unos días más otros menos.
Yo tengo Test de Ovulación que o no funcionan porque son una mi... o yo este mes no he ovulado...
también tengo un termómetro basal que o es otra mi... o es una mi... porque marca lo que le da la gana jajaja
también tengo una libreta donde apunto todo y lo único que es verdad es los corazoncitos que pongo cuando hago el amor con mi marido
Creo que he enviado el mensaje antes de terminar.
Total... que mucho ánimo a todas!!! que viva el amor de nuestros maridos!! y que ya nos llegará a todas. Contar los días de nada sirve.
Eluteria yo también estoy ya crecidita, te entiendo perfectametne. Pero también es verdad que los 40 de hoy en día son pocos y nos quedan muchos años para ser mamás y tener toda la energía del mundo para cuidar de nuestros bebés (de todas formas cuando tengan 15 años serán insoportables jajajajaja)
besos!!!!!

T
tamari_6190579
8/6/16 a las 16:26
En respuesta a sindia_592303

Arriba estos ánimos!!
Es verdad que esto de la búsqueda es una auténtica pesadilla. Yo soy una mujer feliz que lo tiene todo en la vida y ayer iba andando por la casa con la cara de vinagre porque creo que este mes no he ovulado... es de locos!!!!!
Irene creo que haces muy bien, disfruta de tu vida y haz el amor siempre que tengas ganas. Me parece una decisión super sana y espero que consigas sacar de tu cabeza la obsesión por la búsqueda que tenemos todas unos días más otros menos.
Yo tengo Test de Ovulación que o no funcionan porque son una mi... o yo este mes no he ovulado...
también tengo un termómetro basal que o es otra mi... o es una mi... porque marca lo que le da la gana jajaja
también tengo una libreta donde apunto todo y lo único que es verdad es los corazoncitos que pongo cuando hago el amor con mi marido
Creo que he enviado el mensaje antes de terminar.
Total... que mucho ánimo a todas!!! que viva el amor de nuestros maridos!! y que ya nos llegará a todas. Contar los días de nada sirve.
Eluteria yo también estoy ya crecidita, te entiendo perfectametne. Pero también es verdad que los 40 de hoy en día son pocos y nos quedan muchos años para ser mamás y tener toda la energía del mundo para cuidar de nuestros bebés (de todas formas cuando tengan 15 años serán insoportables jajajajaja)
besos!!!!!

Soynueva
Me he partido con tu mensaje. .. lo de los test lo de la temperatura jajjaa que es una m jeje. Bueno con humor todo es más fácil. Muchos ánimos chicaa

A
aneela_9541508
8/6/16 a las 18:12

Helouuu
bueno chicas yo ya e ovulado creo k hoy creo k ayer no se.. Ayer 36,4 hoy 36,7 haremos deberes hoy y mañana a ver k pasa yo la verdad estoy en plan sin ganas pero bueno. Mud cuanto te queda para que te venga la no regla? a lo mejor te lo hiciste muy pronto

A
aneela_9541508
8/6/16 a las 18:15

Irene
animo guapa y olvídate de los test sólo hacen que obsesionarse yo acabe por dejarlo y con la tempe me apaño bien porque compruebo k ovulo y me quedo tranquila ya lo demás esta en manos de la naturaleza

R
ran_6321701
9/6/16 a las 10:04

Hola
Buenos dias a todas .

Angie , que bien que ya hayas ovulado , tengo muchas ganas de que empiecen los positivos por aquiiii !!

Pues mira , mi no regla segun la app es para el dia 13 . Pero la ovulacion se me adelantó 2 dias de lo que me ponia , por eso creo que deberia venirme el dia 11 .
Ayer descubri una pagina en ingles muy interesante http://countdowntopregnancy.com/ , que hay varias "calculadoras" . Una de ellas te dicen en que fase estas , cuando ocurrirá la implantacion y cuando debes hacerte el TE .
Segun esta calculadora y mi fecha de regla y ovulacion , ponia que una alta probablilidad de implantacion era ayer dia 8 . Con lo cual hasta el sabado dia 11 no me saldria positivo el test .
Quiero pensar que ha sido un falso negativo .
Y nada , asi estoy , esperando . Supongo que me hare el test el domingo 12 .

A
an0N_843194199z
10/6/16 a las 10:20
En respuesta a darla_8165950

Ninguna
pero consulta a tu médico. El puede ver el estado de tu utero y puede tener una opinion diferente. Si dudas, consulta a un segundo.


gracias guapa

A
aneela_9541508
10/6/16 a las 10:32

Ya es viernesss
Chicasss ya es viernessss a cogerlo con muchas ganass

R
ran_6321701
10/6/16 a las 16:37
En respuesta a aneela_9541508

Ya es viernesss
Chicasss ya es viernessss a cogerlo con muchas ganass

Buen findeeee
Buen finde a todas , disfrutad mucho con vuestros chicos , aunque no toque sexyweek !!
A las que os toque sexyweek , a por todas !!
Y a las que estamos esperando ... paciencia que ya queda poco para salir de dudas !!

El domingo me hare el TE definitivo , el lunes os cuento . Muacksss guapassss !!

A
awallaby_e506caz
10/6/16 a las 18:25
En respuesta a aneela_9541508

Ya es viernesss
Chicasss ya es viernessss a cogerlo con muchas ganass

Hola chicas!!
Como vais? Yo un poco nerviosa y preocupada, el 21 hace 3 meses de mi legrado y hace 1 mes que tengo luz verde; la primera regla me vino a los 42 días del legrado y la 2 aun la estoy esperando y ya pasaron 34 días me je echo un test ayer y me salió la segunda raya muy flojita y me da miedo ilusionarme....

Un besazo

A
aneela_9541508
11/6/16 a las 10:05
En respuesta a aneela_9541508

Ya es viernesss
Chicasss ya es viernessss a cogerlo con muchas ganass

Vickyyyy
pero eso significa que estas embarazada no????? si es así enhorabuena y cuidate muchísimo y nos vas contado ..... Yo hoy me e despertado fatal no podía ni moverme de los pinchazos que me daban en los ovarios no podía ni ponerme recta es la primera vez k me pasa algo así pero ahora se me a pasado y sólo me da algún pinchazito flojo y bueno hoy me voy de tapa caña y mañana de comida y después de cumple así k a disfrutarrrrrrr.

A
aneela_9541508
11/6/16 a las 10:07
En respuesta a aneela_9541508

Ya es viernesss
Chicasss ya es viernessss a cogerlo con muchas ganass

Mud
El lunes quiero ver tu positivoo y si puede ser en dos semanas el mío jajajajaja

A
awallaby_e506caz
11/6/16 a las 20:58
En respuesta a aneela_9541508

Vickyyyy
pero eso significa que estas embarazada no????? si es así enhorabuena y cuidate muchísimo y nos vas contado ..... Yo hoy me e despertado fatal no podía ni moverme de los pinchazos que me daban en los ovarios no podía ni ponerme recta es la primera vez k me pasa algo así pero ahora se me a pasado y sólo me da algún pinchazito flojo y bueno hoy me voy de tapa caña y mañana de comida y después de cumple así k a disfrutarrrrrrr.

Mud
Aun no me quiero ilusionar no vaya a ser....jeje además no tengo síntomas de nada solo que hay días me dan ardores de estómago en unos días me lo repetiré si no me ha venido la warry! A ver si tu mañana nos das una buenas noticias!!!

Un besazo

A
awallaby_e506caz
12/6/16 a las 18:59
En respuesta a aneela_9541508

Vickyyyy
pero eso significa que estas embarazada no????? si es así enhorabuena y cuidate muchísimo y nos vas contado ..... Yo hoy me e despertado fatal no podía ni moverme de los pinchazos que me daban en los ovarios no podía ni ponerme recta es la primera vez k me pasa algo así pero ahora se me a pasado y sólo me da algún pinchazito flojo y bueno hoy me voy de tapa caña y mañana de comida y después de cumple así k a disfrutarrrrrrr.

Hola chicas!!
Hoy me repeti el test porque no me aguantaba mas y me salio un +++++++ marcadisimo asi que no hay duda, no se ni como paso!! nunca pense que seria tan rapido no me lo creo...

Y vosotras??? como han ido esos tests????

R
ran_6321701
13/6/16 a las 8:29

Hola chicas
Pues ayer por la mañana me hice test . Blanco nuclear . Negativo .
Hoy es mi dia oficial de no warry , pero con el legrado ya se han descompensado las reglas super regulares que tenia .
Estoy sin sintomas premestruales . Tengo sensacion humeda , pero cuando voy a mirarme , no me ha bajado , llevo asi todo el finde .
Supongo que el resultado de ayer ya era fiable porque esta dentro de los margenes en los que se puede hacer el test . Lo que si en unos dias no me ha bajado , comprare el clear blue , porque no se porqué , no me llego a fiar de las tiras .
Asi que ... a seguir esperando .

VICKY !!!! madre mia , felicidadesssss !! Jolin que alegria .

T
tamari_6190579
13/6/16 a las 9:10

Como van esos ánimos?
Yo estoy justo en la sala de espera para ver si me hacen la revisión tras el legrado. Esperemos que todo este bien. Hay que pasar este trance. Que ganas de que acabe e ir a trabajar..

A
aneela_9541508
13/6/16 a las 11:47

Hola chicass
vicky Felicidades guapísima me alegro mucho, Mud bueno a esperar y si no llega cómprate uno de la farmacia a mi esos de tiras tampoco me inspiran confianza, Eluteria bueno a ver si hay suerte y te dicen k ya lo tienes todo prefecto. Yo estoy ya en la espera espero no estarlo xk me estoy pegando unos fiestones jajajajaja

R
ran_6321701
13/6/16 a las 12:03
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicass
vicky Felicidades guapísima me alegro mucho, Mud bueno a esperar y si no llega cómprate uno de la farmacia a mi esos de tiras tampoco me inspiran confianza, Eluteria bueno a ver si hay suerte y te dicen k ya lo tienes todo prefecto. Yo estoy ya en la espera espero no estarlo xk me estoy pegando unos fiestones jajajajaja

Jajaja
Angie , mejor que hagas tu vida y te olvides un poco del tema , asi pasan antes los dias .
Yo ayer bebi tequila , aunque hasta que no me venga la regla no estare tranquila .
Eleuteria , ya veras que todo esta bien y te pones pronto en marcha !!

T
tamari_6190579
14/6/16 a las :43

Todo correcto
Aunque con un quiste en el un ovario que espero se disuelva pronto. La semana que viene voy a mi médico a ver... Ánimos a todas y enhorabuena a Vicky

R
ran_6321701
14/6/16 a las 9:29

Ya está
Hoy me vino la regla . Se acabó la angustia .
Anoche hice deberes ya que siempre que lo hago me viene la regla . Y efectivamente esta mañana apareció .
Ciclo de 27 dias . Asi que me toca sexyweek del 22 al 27 de junio .

ELEUTERIA : yo tengo 2 quistes dermoides . Uno en cada ovario . No te preocupes que eso no es nada .

D
darla_8165950
14/6/16 a las 11:17

Chicas
Tuve cita con el médico. Al parecer esta vez tampoco funciono.
Tengo que hacerme los examenes de beta pero el médico no me dio muchas esperanzas. Al parecer el embarazo se detuvo hace unos 10 dias.
Fue una buena sorpresa quedarme embarazada, pero también fue una mala sorpresa tener un segundo embarazo no evolutivo.
Si se confirma, me dara unas pastillas para abortar. Creo que otro legrado tan seguido no me haria bien.
Vamos a seguir intentandolo,ufff, pero que duro se esta haciendo!

Vicky: muchas felicidades por ese positivo!

R
ran_6321701
14/6/16 a las 11:38
En respuesta a darla_8165950

Chicas
Tuve cita con el médico. Al parecer esta vez tampoco funciono.
Tengo que hacerme los examenes de beta pero el médico no me dio muchas esperanzas. Al parecer el embarazo se detuvo hace unos 10 dias.
Fue una buena sorpresa quedarme embarazada, pero también fue una mala sorpresa tener un segundo embarazo no evolutivo.
Si se confirma, me dara unas pastillas para abortar. Creo que otro legrado tan seguido no me haria bien.
Vamos a seguir intentandolo,ufff, pero que duro se esta haciendo!

Vicky: muchas felicidades por ese positivo!

Joo
Lo siento mucho guapa ! Espero que el examen de bien y salga adelante .
Si no , mucho animo en estos momentos .
Es un palo tener que pasar otra vez por lo mismo .

A
aneela_9541508
14/6/16 a las 12:35
En respuesta a darla_8165950

Chicas
Tuve cita con el médico. Al parecer esta vez tampoco funciono.
Tengo que hacerme los examenes de beta pero el médico no me dio muchas esperanzas. Al parecer el embarazo se detuvo hace unos 10 dias.
Fue una buena sorpresa quedarme embarazada, pero también fue una mala sorpresa tener un segundo embarazo no evolutivo.
Si se confirma, me dara unas pastillas para abortar. Creo que otro legrado tan seguido no me haria bien.
Vamos a seguir intentandolo,ufff, pero que duro se esta haciendo!

Vicky: muchas felicidades por ese positivo!

Primeriza
jolin k mal pero bueno lo que tienes su hacer es hacerte una beta inmediatamente.de cuanto estas?

D
darla_8165950
14/6/16 a las 13:58
En respuesta a ran_6321701

Joo
Lo siento mucho guapa ! Espero que el examen de bien y salga adelante .
Si no , mucho animo en estos momentos .
Es un palo tener que pasar otra vez por lo mismo .

Mud and angie
No tengo muchas esperanzas. El médico me dio un poquitin de esperanza pero me dijo que mas bien había que hacerse a la idea de que no evoluciono.

Estoy supuestamente de algo mas de 6 semanas. En la eco se vio el saco vacío y deforme.

No bajo los brazos y seguiré buscando. Pero esta vez voy a dejar pasar una regla. Estoy harta de estar embarazada y no estar. Creo que mi cuerpo necesita un respiro!

Así que chicas, no las abandono! Seguiré en el grupo

T
tamari_6190579
15/6/16 a las 2:46

Primeriza
Mucha fuerza. Si deja un tiempo prudencial y que te hagan pruebas. Puede haber sido azar o cualquier otra cosa. A ver que te van contando. Suerte y vete diciéndonos

A
aneela_9541508
15/6/16 a las 11:11

Estoy muy nerviosa
cuando escucho cosas así caso k prefiero ni quedarme si me pasará otra vez lo mismo no se... Estoy preocupada uff y estoy hecha un cromo no tengo fuerzas no se sí es el calor o k pero no me van las piernas estoy tomando Maca que da energía pero cuando ovulo dejo de tomarlas xk no es bueno voy a tener k recurrir al café.

R
ran_6321701
15/6/16 a las 11:50
En respuesta a aneela_9541508

Estoy muy nerviosa
cuando escucho cosas así caso k prefiero ni quedarme si me pasará otra vez lo mismo no se... Estoy preocupada uff y estoy hecha un cromo no tengo fuerzas no se sí es el calor o k pero no me van las piernas estoy tomando Maca que da energía pero cuando ovulo dejo de tomarlas xk no es bueno voy a tener k recurrir al café.

Angie
Las que hemos pasado al menos por 1 aborto , nos da panico que nos pueda volver a suceder , pero no por ello vamos a perder la esperanza de tener un bebe en nuestros brazos , nuestra ilusion .
Los abortos no nos van a ganar la batalla !!! Mucho animo a todas , que mas tarde o mas temprano lo vamos a conseguir .
Lo que si que deberiamos es no comernos tanto la cabeza en busca de informacion , sintomas , implantaciones , etc ... Dejar que todo siga su curso . Yo este ciclo voy a intentar desconectar de todo eso .
Lo que si que he empezado hoy es a tomar Maca a ver que tal me va .
Angie ya te queda menos para acabar la fase lutea . Mucha suerte guapisima .

A
aneela_9541508
15/6/16 a las 12:20
En respuesta a ran_6321701

Angie
Las que hemos pasado al menos por 1 aborto , nos da panico que nos pueda volver a suceder , pero no por ello vamos a perder la esperanza de tener un bebe en nuestros brazos , nuestra ilusion .
Los abortos no nos van a ganar la batalla !!! Mucho animo a todas , que mas tarde o mas temprano lo vamos a conseguir .
Lo que si que deberiamos es no comernos tanto la cabeza en busca de informacion , sintomas , implantaciones , etc ... Dejar que todo siga su curso . Yo este ciclo voy a intentar desconectar de todo eso .
Lo que si que he empezado hoy es a tomar Maca a ver que tal me va .
Angie ya te queda menos para acabar la fase lutea . Mucha suerte guapisima .

Mud
La maca es muy buena nosotros la tomamos los dos así k a por todas..

A
awallaby_e506caz
15/6/16 a las 14:32
En respuesta a aneela_9541508

Estoy muy nerviosa
cuando escucho cosas así caso k prefiero ni quedarme si me pasará otra vez lo mismo no se... Estoy preocupada uff y estoy hecha un cromo no tengo fuerzas no se sí es el calor o k pero no me van las piernas estoy tomando Maca que da energía pero cuando ovulo dejo de tomarlas xk no es bueno voy a tener k recurrir al café.

Hola chicas!!
Hola chicas!! Primeriza lo siento mucho yo también estoy cagadita pero tenemos que ser positivas y fuertes! Yo la verdad siento que ira bien pero tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso...ya OS iré contando aun no pedí la cita con el cine porque es muy prontito esperare un poco....

Un abrazooooo

R
ran_6321701
16/6/16 a las 18:51

No veas con la maca !!!
Chicassss , estoy flipando con la maca !!!
Es mi segundo dia tomandola y no veas el subidon de libido que da !!
Antes estaba siempre cansada y cuando no , me daba pereza . Y ahora tengo ganassss !!! Jajajaja .
A ver si este mes con el subidon , cae el positivo . Aunque hasta dentro de 10 dias no ovulo .

A
aneela_9541508
16/6/16 a las 20:49

Mud
Jajajajaja ya veras k bien te viene. Yo mirando en amazon ayer vi unos test de ovulacion super super baratitos y van 30 y cai en la tentación en un pack de dos unidades de un test ultrasensible de 5 en vez de 10 creo k me llegarán el martes

D
darla_8165950
17/6/16 a las 15:14
En respuesta a awallaby_e506caz

Hola chicas!!
Hola chicas!! Primeriza lo siento mucho yo también estoy cagadita pero tenemos que ser positivas y fuertes! Yo la verdad siento que ira bien pero tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso...ya OS iré contando aun no pedí la cita con el cine porque es muy prontito esperare un poco....

Un abrazooooo

Vamos
que todo saldra bien!

D
darla_8165950
17/6/16 a las 15:19

Yo me quedé
pero no evoluciono. Sin embargo no tiene nada que ver con el legrado. Tuve mala suerte. Eso me dijo el médico.

S
sindia_592303
19/6/16 a las 12:39

Contracciones??
Hola chicas!!
Primeriza te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo!! Somos las mujeres las q tenemos los hijos porque desde luego somos las más luchadoras!!!
Mud disfruta de la maca jajajaja
Yo estoy esperando q no aparezca la regla. Pero estoy preocupada a ver si podéis ayudarme. Después del legrado estuve un par de días con contracciones muy leves claro pero ahí estaban. Esta mañana estoy notando contracciones otra vez en el lado derecho. Me habré quedado y mi cuerpo lo rechaza?? Tengo la temperatura altísima así q la regla de momento no va a venir... Estoy asustada...
Besos y gracias a todas

R
ran_6321701
20/6/16 a las 10:06
En respuesta a sindia_592303

Contracciones??
Hola chicas!!
Primeriza te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo!! Somos las mujeres las q tenemos los hijos porque desde luego somos las más luchadoras!!!
Mud disfruta de la maca jajajaja
Yo estoy esperando q no aparezca la regla. Pero estoy preocupada a ver si podéis ayudarme. Después del legrado estuve un par de días con contracciones muy leves claro pero ahí estaban. Esta mañana estoy notando contracciones otra vez en el lado derecho. Me habré quedado y mi cuerpo lo rechaza?? Tengo la temperatura altísima así q la regla de momento no va a venir... Estoy asustada...
Besos y gracias a todas

No pienses negativo
Atraemos lo que pensamos , no pienses en negativo .
La temperatura alta es buena señal , si estas embarazada , los movimientos del utero o pinchazos , son normales .
Yo desde que me enteré la primera vez , no hubo un solo dia que no notase contracciones del utero , pero era porque se agrandaba .
Igual cuando te hicieron el legrado , fueron contracciones pero para reducirse poco a poco a su forma normal .
Cuando sales de dudas ??

ANGIE : Cuando sales de dudas tu tambien ???? Y como estas llevando la espera ??

Yo en 2 dias comienza mi sexyweek ! Que ganasssss !!

A
aneela_9541508
20/6/16 a las 10:54

Bon diaa!!!
Hola chicas bueno estoy a mi día 27 del ciclo y estoy normal sin muchas ilusiones con miedos y alguna cosilla k os cuento ahora bueno dos días o así después de ovular tuve unos pinchazos horribles de ovarios tanto k tuve k levantarme de la cama y no podía ni ponerme derecha dos días después de eso tuve una bajada de temperatura importante a lo cual no le doy ninguna importancia xk la tuve un ciclo k no hubo embarazo y el jueves pasado x la tarde noche tuve un dolor de estómago k no podía tuve k hacerme una manzanilla incluso vomite( esto mismo me paso el mes de mi positivo pero ese mes no vomite) es lo único k me hace pensar algo...bueno tengo un estreñimiento bastante grande pero eso tampoco es este año en mi (por la noche tengo un inchazon muy considerable) supongo k será el estreñimiento y nada más chicas estoy bien a la espera de hacerme un test o k llegue la h p de la regla... Primeriza mucho ánimo guapa se que es difícil pero lo conseguirás Soynueva no te preocupes tu cuerpo estara volviendo a la normalidad yo tarde por las tres semanas en que mi cuerpo se recuperara xk a la semana aun parecia que no hubiese abortado tenia la tripa super inchada. Mud a topeee venga que la maca hace milagros jajajajaja. Por cierto me han llegado unos test de 5mlu/ml dos a diez euros super baratitos. También me tienen k llegar uno 60 de ovulacion y 30 de embarazo por diez euros tamb jajajajaja me e vuelto locaa pero bueno voy a usarlos el mes próximo junto con lo k ya hago de la tempe por curiosear... bueno si tuviera suerte y colara los regalaré pero no creo k tenga tanta suerte.

R
ran_6321701
20/6/16 a las 11:56
En respuesta a aneela_9541508

Bon diaa!!!
Hola chicas bueno estoy a mi día 27 del ciclo y estoy normal sin muchas ilusiones con miedos y alguna cosilla k os cuento ahora bueno dos días o así después de ovular tuve unos pinchazos horribles de ovarios tanto k tuve k levantarme de la cama y no podía ni ponerme derecha dos días después de eso tuve una bajada de temperatura importante a lo cual no le doy ninguna importancia xk la tuve un ciclo k no hubo embarazo y el jueves pasado x la tarde noche tuve un dolor de estómago k no podía tuve k hacerme una manzanilla incluso vomite( esto mismo me paso el mes de mi positivo pero ese mes no vomite) es lo único k me hace pensar algo...bueno tengo un estreñimiento bastante grande pero eso tampoco es este año en mi (por la noche tengo un inchazon muy considerable) supongo k será el estreñimiento y nada más chicas estoy bien a la espera de hacerme un test o k llegue la h p de la regla... Primeriza mucho ánimo guapa se que es difícil pero lo conseguirás Soynueva no te preocupes tu cuerpo estara volviendo a la normalidad yo tarde por las tres semanas en que mi cuerpo se recuperara xk a la semana aun parecia que no hubiese abortado tenia la tripa super inchada. Mud a topeee venga que la maca hace milagros jajajajaja. Por cierto me han llegado unos test de 5mlu/ml dos a diez euros super baratitos. También me tienen k llegar uno 60 de ovulacion y 30 de embarazo por diez euros tamb jajajajaja me e vuelto locaa pero bueno voy a usarlos el mes próximo junto con lo k ya hago de la tempe por curiosear... bueno si tuviera suerte y colara los regalaré pero no creo k tenga tanta suerte.

No pinta mal
Angie , no pinta mal tu estado .
Cuando te haces el test de embarazo si no te baja la regla ? jiji .

A
aneela_9541508
20/6/16 a las 12:20
En respuesta a aneela_9541508

Bon diaa!!!
Hola chicas bueno estoy a mi día 27 del ciclo y estoy normal sin muchas ilusiones con miedos y alguna cosilla k os cuento ahora bueno dos días o así después de ovular tuve unos pinchazos horribles de ovarios tanto k tuve k levantarme de la cama y no podía ni ponerme derecha dos días después de eso tuve una bajada de temperatura importante a lo cual no le doy ninguna importancia xk la tuve un ciclo k no hubo embarazo y el jueves pasado x la tarde noche tuve un dolor de estómago k no podía tuve k hacerme una manzanilla incluso vomite( esto mismo me paso el mes de mi positivo pero ese mes no vomite) es lo único k me hace pensar algo...bueno tengo un estreñimiento bastante grande pero eso tampoco es este año en mi (por la noche tengo un inchazon muy considerable) supongo k será el estreñimiento y nada más chicas estoy bien a la espera de hacerme un test o k llegue la h p de la regla... Primeriza mucho ánimo guapa se que es difícil pero lo conseguirás Soynueva no te preocupes tu cuerpo estara volviendo a la normalidad yo tarde por las tres semanas en que mi cuerpo se recuperara xk a la semana aun parecia que no hubiese abortado tenia la tripa super inchada. Mud a topeee venga que la maca hace milagros jajajajaja. Por cierto me han llegado unos test de 5mlu/ml dos a diez euros super baratitos. También me tienen k llegar uno 60 de ovulacion y 30 de embarazo por diez euros tamb jajajajaja me e vuelto locaa pero bueno voy a usarlos el mes próximo junto con lo k ya hago de la tempe por curiosear... bueno si tuviera suerte y colara los regalaré pero no creo k tenga tanta suerte.

Mud
Pues x mi pareja lo haría mañana pero yo creo k no xk presiento el negativo y me da ufff

A
aneela_9541508
20/6/16 a las 12:34

Mi grafica
os pongo una gráfica de mis tempes a ver k día creéis k ovule a ver si coincide con lo k yo pienso

S
sindia_592303
20/6/16 a las 15:05

Nerviossssss

Angie yo creo que ovulaste el día 15 (donde pone abajo 15)

Yo ayer me hice un TO pero soy tan inútil que lo metí en la orina y después se me olvidó estar atenta... quería hacerlo a escondidas de mi marido para que no me regañe por obsesionarme... el caso es que cuando lo miré por la noche daba positivo. Los test son una porquería porque cuando se suponía que ovulé me dio negativo en todos y ahora que no estoy ovulando creo que ha dado positivo... será embarazo?? ni rastro de la regla, estoy en mi día 29 y me suele venir entre el 29 y el 33.
Me estoy poniendo nerviosa jejeje pero quiero esperar porque la última vez me enteré pronto y pasé un mes de agonía para que al final fuese huevo huero...
Síntomas no tengo ninguno, sólo que la temperatura está alta (hoy 37.08) pero el termómetro es otra mierda así que no me fio demasiado jajajaja.
vamos vamos chicas que este verano caemos una a una y a engordar!!!!!!

aaaaaaaaah por cierto!!!! yo tengo mucho acné y me amarga la vida. De tanto investigar he leído que el Zinc es bueno para el acné yyyyyyyyy sabéis para qué mas??????????? para conseguir el embarazo!!!! buscad información!!!! súper interesante. Refuerza sus soldaditos y a nosotras nos ayuda a segregar las hormonas que necesitamos

R
ran_6321701
20/6/16 a las 15:37

Chicasss
ANGIE y SOYNUEVA , santa paciencia la vuestra !! jajaja .
Yo ya estaria mirando el test .

El TO positivo antes de la regla en teoria es buena señal .

Yo llevo dias choff , estoy enterandome de mucha gente cercana que esta embarazada . Y yo tendria que estar de 6 meses ya ...
Pero bueno ... voy a animarme , a ver si pronto nos embarazamos todas !!

Cuando caigais en la tentancion del TE , poned el resultado por aquiiii !! Mucha suerte chicas .

D
darla_8165950
20/6/16 a las 20:40

Hola!!!
Yo veo gente embarazada por todas partes!!!! qué duro se hace! pero vamos chicas, pronto estaremos en sus lugares

M
manel_9913067
20/6/16 a las 23:04

Despues de un legado creen que haiga un nuevo embarzo
holas A todas hace 2 semanas atras tuve un aborto Frustro tenia un mes de embarzo EE ya han pasado dos semanas dsd q me ixieron limpieza y ayer pues tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro ustedes creen que pueda str embarazada o salga embarzada

M
manel_9913067
20/6/16 a las 23:28

Una oprtunidd nueva
ayuddnme xfavor q alguien me pueda responder o xatiar x whatspp plis 65135373

R
ran_6321701
21/6/16 a las 10:16
En respuesta a manel_9913067

Despues de un legado creen que haiga un nuevo embarzo
holas A todas hace 2 semanas atras tuve un aborto Frustro tenia un mes de embarzo EE ya han pasado dos semanas dsd q me ixieron limpieza y ayer pues tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro ustedes creen que pueda str embarazada o salga embarzada

Pues si
Podria ser posible , si .
Todo depende de si este primer ciclo tardase en venirte en los siguientes 30 dias despues del legrado .Ya que se ovula aproximadamente a los 15 dias del legrado .
Si se te retrasa a 40 dias , ovularias sobre el dia 25 despues del legrado .
Solo puedes saber si has ovulado , si te has fijado en si tenias flujo clara de huevo o te has sentido mas humeda ahi abajo .

R
ran_6321701
21/6/16 a las 10:44

Angie
ANGIE , segun tu grafica , yo tambien creo que ovulaste el dia 15 del ciclo . Ya que despues hay una subida de temperatura , aunque no estoy muy puesta en ese metodo .

SOYNUEVA : ya habia leido lo del zinc tambien . Jajaja . Todo lo que sean vitaminas extra , van bien para el crecimiento sano y fuerte del ovulo y el esperma .

Como lo llevais todas ?? alguna novedad ???

Yo sigo con la maca y el acido folico . Mañana empieza mi sexyweek . Aunque será el finde los dias magicos . Vamos a ver si en la verbena de San Juan me bendice con un bebe .
De momento poco mas que contaros .

A
aneela_9541508
21/6/16 a las 11:02

Holaaaa
bueno chicas ayer me llegaron los test tan sensibles k pedí....Yo no quería hacerlo pero mi chico me pidió que lo hiciera y esta mañana me hice uno y blanco nuclear así k nada....otro mes más esto es un asco yo creo k algo no tiene k estar bien pero claro yo ya fui al ginecologo y dice k estoy perfecta pero el no se hace el ánimo... Pues nada...pero yo creo y estoy convencida k algo falla.

R
ran_6321701
21/6/16 a las 11:35
En respuesta a aneela_9541508

Holaaaa
bueno chicas ayer me llegaron los test tan sensibles k pedí....Yo no quería hacerlo pero mi chico me pidió que lo hiciera y esta mañana me hice uno y blanco nuclear así k nada....otro mes más esto es un asco yo creo k algo no tiene k estar bien pero claro yo ya fui al ginecologo y dice k estoy perfecta pero el no se hace el ánimo... Pues nada...pero yo creo y estoy convencida k algo falla.

Jooo
Lo siento guapa .
No tiene por que estar mal nada . Lo unico que nos pasa es que nos obsesionamos con el tema y eso repercute .
Yo conozco a una chica que se pasó 4 años buscando como una loca . Al final desistieron , adoptaron un perrito y de estar centrada en la educacion del cachorro , ese mismo mes se quedó embarazada .
La mente es muy poderosa , yo quizas despues de mi sexyweek desaparezca del foro unos dias . Porque noto que cuando leo cosas , el corazon se me acelera y me pongo nerviosa .

La primera vez me quedé en el primer intento , con solo 1 dia de deberes y en el primer dia fertil . Asi que imaginate ! Y eso fue sin buscarlo .

Intentemos olvidarnos un poco de la busqueda y seguro que vendra !! Mucho animo Angie .

R
ran_6321701
21/6/16 a las 19:54

Importante chicas !!!
SOYNUEVA : Te acuerdas que hablamos del zinc ? Pues acabo de descubrir algo !!!!

Acabo de leer que el zinc va bien para los hombres y que una gran cantidad de zinc lo tienen las pipas de girasol !!! Con una cuchara sopera de pipas peladas al dia es suficiente .

Y sabeis que he dicho mil veces que la primera vez me quedé a la primera con solo 1 dia de deberes , no ??
Pues resulta que por aquella epoca , durante varios meses , nos dió por comernos a mi pareja y a mi una bolsa grande de pipas entre los dos !!!

Acabo de alucinarrrrr !! Me ayudaron las pipas a quedarme tan pronto ???
Pues lo primero que he hecho al leerlo ha sido ir a comprar bolsas de pipas !! jajajaja .
Asi que ya sabeis a todas ... a viciarse con las pipas !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook