Después de un legrado...nuevas ilusiones
Glorichis
Te ha venido la regla ya ?
Hoy es mi dia 9 de FL y llevo 2 dias de bajada de temperatura y algo de dolor de ovarios .
Pero no pierdo aun la esperanza hasta que no vea desplomarse del todo la temperatura .
Animooo !!
Ver también
Hola a todas!!!!
He estado de bajóncilli estos días por eso no he escrito...
Glorichis hay que intentarlo de nuevo!!!!! Muchos ánimos!!!!!
Mud,estoy como tu, con temperatura baja y molestias en los ovarios... haber que tal nos va este mes. Aunque yo con el quiste que me vieron no se si se me ha ido o tendre más problemas. Esta semana que viene tengo gine y saldré de dudas.
Os irá saliendo bien, ya lo veréis
Ohhhhh
Que rollo GLORICHISSSS !!
Pues anoche fue mi ultimo ovulo de progesterona , asi que mañana hay dos opciones : 1 , que baje la tempe y se aproxime la regla . 2 , que se mantenga y me de una alegria .
Pero no estoy muy animada , la verdad .
Aunque quizas esta noche me haga un TE ultrasensible para ver si tengo que seguir con la proges o dejarla hasta nueva FL .
Mañana os cuento !
Pero tengo que confesaros que este mes , a pesar de que la proges ha hecho muy bien su efecto y me ha corregido el ciclo , que ya es mucho !! , me siento triste .
Estoy muy sensible , lloro por todo y parece que no lo vaya a conseguir nunca .
Pero bueno , espero que si tiene que venir la regla , que venga ya y empezar el ciclo con otra mentalidad .
Muchos besos guapas !!
PD : Como vais las demassss ???
Chicassss
Yo ya empecé a currar casi once horas diarias ósea estoy muertaaaa el miércoles k viene tengo la eco de las 12 semanas ya os contaré de momento sólo noto muchísimo sus movimientos no para. Glorichis animo guapa cuando menos lo esperes lo encontrarás. Mud Ojalá sea tu positivo y estés muy sensible x eso Ramnstein animo guapa lo conseguiremos estoy segurísimo. Yo lo veía imposible y mira aquí estoy casi de 12 semanas de hecho viernes las hago me faltan minutos así que arribaaaaaa Feliz finde chicass
Hola!
Veo que algunas ya por el camino correcto! Que ilusión Angie! Yo igual que siempre solo que creía que me tomaba las cosas mejor pero viene la regla y ese día es inevitable que la mente piense y si no lo consigo? Bueno pues hay que quitar eso de la mente.
A por todas! Besotes
Eleuteria
Si es inevitable el dia que te viene la regla es un dia de bajón total y lo ves todo negro pero se pasa enseguida x lo menos a mi me pasaba luego siempre me animaba pensando en que podría ser ese mi mes...Y así sucesivamente
Me vino regla
Hola guapas , pues nada , el domingo me bajó la regla .
Llevaba 2 dias con mucho dolor de ovarios (justo desde que dejé la progesterona) y el domingo zassss .
Lo bueno es que la proges ha hecho su trabajo y he tenido un ciclo perfecto de 28 dias (13 de fase lutea) .
Solo falta que el bicho fecunde prontooooo !!!
A esperar a que llegue la sexyweek prevista para el 2 de octubre aproximadamente .
ANGIE : Que ilusion que notes como se mueve !!
Chicas mucho animo y suerte . Yo esta fase lutea lo he pasado bastante mal , lloraba por cualquier cosa y me he agobiado mucho .
Este ciclo me he prometido salir de bailoteo , hacer actividades y despejarme un poco . A ver que tal .
Muchos besos a todas .
Llenar el vació con otro embarazo?
Hola a todas, hace exactamente una semana me entere que mi bebe dejo de crecer, tenia 11 semanas y el bebe paro de crecer a las 9 semanas, me hicieron una aspiración para limpiarme el útero, en la recuperación física, ahí voy.
En lo emocional, estoy hecha un lió, mi embarazo no fue planeado, fue toda una sorpresa pues acabamos de decidir en pareja que ya no tendríamos mas hijos y mi esposo estaba apunto de hacerse la vasectomia, la verdad cuando supe que estaba embarazada me costo algo aceptarlo ya que estoy por terminar mi carrera y pues se me iban a complicar las cosas un poco mas, ademas, fue muy sorprendente para mi como después de casi 6 años, justo cuando decidimos ya no tener mas, en el mismo mes salgo embarazada, así que después de la sorpresa lo tome una señal de Dios, eso creí, y pasando un par de días lo acepte y me sentí muy feliz, todas las preocupaciones pasaron a ultimo plano, ya teníamos muchas cosas para el bebe que nos regalaron uno amigo, incluso pañales de recién nacido, justo unos días antes de que nos enteráramos de que nuestro bebe ya no estaba vivo lo anunciamos a la familia, a mi hija de 6 años, nunca me imagine que esto me iba a pasar, en mi mente no había duda que tendría ese bebe en mis brazos, me había propuesto atesorar cada momento con el cuando lo tuviera en brazos.
Ahora siento un vació horrible, una tristeza que me invade, mi esposo me dice que ya no este triste que tengo a mi hija, y sí, pero ella no llena el vació que me dejo este bebe, es diferente, ahora, yo quiero otro bebe, me quede con tanta ilusión que no puedo mas que pensar que ya vendrá otro pronto, pero mi esposo no quiere, no quiere que pase lo mismo, no quiere volver verme así y pues simplemente no quiere mas hijos, no se que pensar o que hacer, El me dice que los hijos no son reemplazables y que si lo quiero tener otro para llenar el vació que dejo este bebe, es eso algo malo?
Gracias por leerme.
Hola
Hola a todas, llevo un jaleo con esto de la página actualizada... un día me sale la nueva y otro la antigua... me he perdido mensajes vuestros que ahora he leído. Buff que rollo!!!!
Pero bueno,
Me alegro Mud de que se te haya regulado!!!!
A las futuras mamis decirles que me alego mucho de que vuestras barriguitas sigan creciendo y sigáis notando a vuestros bebés!!!
A las demás deciros que muchos animos, que todo se regula y se arregla ,esperando más o menos pero tenemos que ser positivas!!!!!
Yo en mi caso tengo gine el jueves a las 12.30 para ver como esta el quiste y estaré esperando a que no me llegue el domingo 25 (porque sin saber si tengo aun el quinto o no, he hecho los deberes...)
Os deseo lo mejor a todas!!!!!
Glorichis
Glorichis mucho ánimo que la próxima no deseada no tiene porque venir!!!!! Se tiene que intentar y tarde o temprano ( espero que temprano ) ( espero que la próxima, jijiji) ya no te venga y haya otro bebé en el grupo. QUE NOS LO MERECEMOS!!!!
Karla
Hola Karla , siento muchisimo por lo que estas pasando .
Es muy reciente para razonar ahora mismo con tu marido .
Deja pasar unos dias y sientate con calma a hablar con el .
Dile que otro bebe no va a suplir a tu angelito , pero que ya te has hecho la idea de que ibas a ser mama de nuevo y has sido muy feliz sintiendo otra alma dentro de ti .
Que te gustaria tener otro hijo .
Si te dice que no quiere mas hijos ... le preguntas que entonces que hubiese pasado si el embarazo hubiese salido bien . Que ese bebe que vino inesperado lo hubieseis tenido igualmente y lo hubiese amado !! Que por que no puede tener otro .
Mi legrado fue en marzo tambien de 11 semanas y aun siento tristeza por la perdida , sobretodo porque aun no he conseguido embarazarme y pienso que no lo voy a lograr nunca .
Aparte tuve un pequeño lapsus con mi marido porque acabó diciendome que solo lo buscaba para tener relaciones programadas , que se sentia utilizado , etc ... y que se le estaban quitando las ganas de tener un hijo .
No hay que presionarlos , lo odian . Conversa mucho con el , ponte de su parte y que el se ponga de la tuya . No le impongas nada porque se agobiará . Pero dile que ya te habias imaginado un futuro con otro hijo y cosas asi para ablandarle .
Espero que te vaya muy bien y te recuperes pronto .
Muchos besos y animo !!
Karla
Hola Karla , siento muchisimo por lo que estas pasando .
Es muy reciente para razonar ahora mismo con tu marido .
Deja pasar unos dias y sientate con calma a hablar con el .
Dile que otro bebe no va a suplir a tu angelito , pero que ya te has hecho la idea de que ibas a ser mama de nuevo y has sido muy feliz sintiendo otra alma dentro de ti .
Que te gustaria tener otro hijo .
Si te dice que no quiere mas hijos ... le preguntas que entonces que hubiese pasado si el embarazo hubiese salido bien . Que ese bebe que vino inesperado lo hubieseis tenido igualmente y lo hubiese amado !! Que por que no puede tener otro .
Mi legrado fue en marzo tambien de 11 semanas y aun siento tristeza por la perdida , sobretodo porque aun no he conseguido embarazarme y pienso que no lo voy a lograr nunca .
Aparte tuve un pequeño lapsus con mi marido porque acabó diciendome que solo lo buscaba para tener relaciones programadas , que se sentia utilizado , etc ... y que se le estaban quitando las ganas de tener un hijo .
No hay que presionarlos , lo odian . Conversa mucho con el , ponte de su parte y que el se ponga de la tuya . No le impongas nada porque se agobiará . Pero dile que ya te habias imaginado un futuro con otro hijo y cosas asi para ablandarle .
Espero que te vaya muy bien y te recuperes pronto .
Muchos besos y animo !!
Gracias por tus comentarios! me ayudaron muchisimo.
Hoy tuve cita con el medico y la psicologa
Bueno a una semana de mi perdida, hoy tuve cita con la psicóloga por la mañana, me sirvió bastante, es muy bueno hablar con alguien y bueno ella me comentaba que todo lo que sentía era normal, y que el duelo pues tarda un par de meses, pero que lo importante es lo que aprendamos de nuestra perdida, la verdad que ahora que lo veo, ahora que me cuesta menos el aceptar que no puedo cambiar lo que paso, puedo ver que me ayudo mucho, ya que yo tiendo a ser una persona que controla demasiado que pongo a veces mal mis prioridades, que me exijo demasiado en la escuela que me afano por lo que NO tengo y quiero, casi siempre cosas materiales, siempre buscando le lo malo a las cosas y pensando que podrían ser mejor, esto me enseño que las cosas importantes de la vida se deben atesorar y valorar, que lo mas importante es mi familia y lo demás son complementos, esa es una lección tan grande y que necesitaba tanto.
Por otro lado la cita medica, no fue tan bien, el Dr. muy atento, trato de hacerme sentir bien diciéndome que el cuerpo es sabio y si el bebe no se logro fue porque probablemente algo venia mal, me lo dijo de una forma muy cautelosa pero concreta, lo malo, es que le comentaba que anoche comencé a sangrar otra vez, después del legrado solo manche muy muy poco no era sangre era flujo cafe, pero anoche comencé a sangrar y a tener molestias, y hoy igual, así que me mando a hacer un ultrasonido para asegurarse que no tenga restos o que no se me haya movido el DIU que me colocaron el día del legrado. Así que a ver que sale ahora con esto!
Muchas gracias por tu comentario, me sirvió de mucho, sobre todo el asunto con mi marido, espero que pronto logres tu embarazo y que todo salga bien! He escuchado muchos casos de mujeres que piensan que nunca lo van a lograr y cuando menos se lo esperan bum tienen su positivo. Trata te relajarte, me imagino que todo el mundo te lo dice verdad, pero creo que si ha de servir.
PD. Mi esposo y yo hablamos hoy, concordamos que estábamos muy sensibles con el tema y discutiremos el rumbo de la familia en un par de meses mas!
bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.
Parece que he escrito y no se ha grabado! Os mandaba ánimos a las nuevas y a aguantar con la espera aunque desespera... a ver si ahora funciona. No tengo cogido el punto yo a esto del foro nuevo
Holaaa
uff chicas estoy muerta el trabajo me mata a demás tengo mucha barriga a ver si me cae la primitiva y me retiro Jajajajaja no caerá esa breva... bueno chicas yo e ido a revisión de las 12 semanas y ya respiró tranquila esta enorme esta de 4 dias más de lo que estoy no me ha querido decir el sexo xk es pronto pero creo k es chico x el tamaño y xk mi intuición no suele fallar el tío tenía la mano en sus partes. Bueno chicas a x este ciclo a tope nunca se sabe cual será el bueno así que a x todasss. Por cierto ya soy un año más vieja
Felicidades Angie! Por partida doble! Que ilusión! Disfruta mucho.
Al resto, ya nos llegará nuestro momento. .. hay más embarazadas no? Besotes
Muchas felicidades por tu cumpleaños guapisima !!
Cuantas pulsaciones tiene tu bebe ?? Se puede preveer el sexo !
Jajaja , que gracia que tuviese la mano en sus partes !
A ver que tal se nos da octubre !! Mi sexyweek empieza a principios de la semana que viene . Ya tengo ganas de que llegue , aunque ultimamente mi marido esta poco activo
Mud
Jajajajaja con la emoción no le pregunté y el tampoco me dijo nosotros estábamos bobos mirándolo dice mi pareja compraría pipas y me quedaría el dia mirándolo jajajajaja. Mud tu Ponte sexy que los hombres en que le hagamos una tontería caen en la tentación yo llevo desde que me enteré sin catarlo x miedo pero ya es hora de abrir la veda jajajajaja
GLORICHIS : Tu sigue intentandolo . Muchas chicas se han quedado en el mes que tenian cita para los medicos .
Si no hay suerte , ya veras que te daran una buena alternativa . Hoy en dia hay muchos adelantos , no temas .
ANGIE : Jajajajaja , tu marido va a tener que romper el candado de la veda con sierra electrica !! Es normal tener un poco de reparo hasta que el bicho se agarre bien . Poco a poco .
KARLA : Que tal va todo ? se ha calmado un poco la cosa ? has podido hablar con tu marido ?
ELEUTERIA : Como lo llevas ? por que dia de ciclo vas ?
Yo hoy a dia 6 del ciclo . Empiezan los dolores de ovarios , creo que demasiado pronto , no ? Tenia pensado empezar los TO el lunes , pero creo que empezaré mañana .
Empiezo a comer legumbres , semillas de girasol , lechuga , pescado , platanos , lacteos ... a ver si este mes ayuda la alimentacion mas variada . ( soy de comer porquerias normalmente )
Hola chicas! A mi me han realizado un legrado el dia 6 de septiembre porque se paró el latido en la semana 7.Entonces llevo 18 dias postlegrado pero ayer en una primera revision me dijeron que dentro del utero se formó un hematoma de 2 cms. de sangre. Que algunas mujeres parece que lo expulsan en la primera regla .A alguna le hs pasado esto que me pueda responder.Estoy muy preocupada.Besos a todas
bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.
Bueno chicas, como veo que nadie me comenta, ni contesta, ni me pregunta nada... voy a dejar este grupo. Me iba muy bien porque me daba esperanza,veía que podía conseguirlo cómo alguna de vosotras,me desahogada y os explicaba mis dudas y me sentía bien.
Pero ahora llevo tiempo que me sientosiento fuera...
Os deseo lo mejor y muchos animos y fuerzas a todas.
Muchas felicidades a las mamis!
GLORICHIS : Tu sigue intentandolo . Muchas chicas se han quedado en el mes que tenian cita para los medicos .
Si no hay suerte , ya veras que te daran una buena alternativa . Hoy en dia hay muchos adelantos , no temas .
ANGIE : Jajajajaja , tu marido va a tener que romper el candado de la veda con sierra electrica !! Es normal tener un poco de reparo hasta que el bicho se agarre bien . Poco a poco .
KARLA : Que tal va todo ? se ha calmado un poco la cosa ? has podido hablar con tu marido ?
Yo hoy a dia 6 del ciclo . Empiezan los dolores de ovarios , creo que demasiado pronto , no ? Tenia pensado empezar los TO el lunes , pero creo que empezaré mañana .
Empiezo a comer legumbres , semillas de girasol , lechuga , pescado , platanos , lacteos ... a ver si este mes ayuda la alimentacion mas variada . ( soy de comer porquerias normalmente )
Chicas no me entero con el nuevo formato. Me salen arriba los mensajes antiguos abajo los nuevos... alguien sabe?
Mid, yo este mes creo que voy más o menos como tu en el ciclo así que a ver si tenemos suerte!
Glorichis ánimos si al final en el tratamiento lo consiguen genial no? Es duro pero también una esperanza! Tu como dice mud sigue al ataque.
Angie sigue disfrutando! Y el resto cómo va?
Hola a todas,
Pues les cuento que las cosas no van muy bien. Es decir ya hablamos, le deje bien claro a mi esposo que aunque ya habíamos acordado no tener más hijos el hecho de que me haya embarazado y lo haya perdido cambia todo para mí y le dije mi intención de tener otro hijo lo más pronto posible y el sigue negado a la idea me dijo que nos esperamos unos dos o tres años y vemos pero para mí es demasiado tiempo sobre todo cuando lo veo muy convencido de que no quiere. Su mayor argumento en la situacion economica, que si lo entiendo pero el lo ve de pronto muy negativo todo (cuando antes el era el positivo y yo lo opuesto) no vivimos con lujos pero ahi vamos, ademas yo ya terminare la carrera y me pondre a trabajar, le digo que apenas estamos empezando ya llegaremos al tipo de estabilidad que el quiere.
Diganme ustedes!? Estoy siendo muy irrazonable!?
Como puedo esperar tanto si es lo unico que pienso 24x7 trato de estar bien y positiva para que el me vea mejor y se anime pero el sentimiento ahi sigue!
Gracias por leerme y me da gusto por los bebes que ya hay en el grupo, que emocion y que ilusion!
Y tambien a las que lo estan buscando que envidia mujeres :P sigan intentando que ya llegara su +
Saludos
Bueno chicas, como veo que nadie me comenta, ni contesta, ni me pregunta nada... voy a dejar este grupo. Me iba muy bien porque me daba esperanza,veía que podía conseguirlo cómo alguna de vosotras,me desahogada y os explicaba mis dudas y me sentía bien.
Pero ahora llevo tiempo que me sientosiento fuera...
Os deseo lo mejor y muchos animos y fuerzas a todas.
Muchas felicidades a las mamis!
RAMNSTEIN : No te vayas mujer , con el lio del foro , que algunas chicas entraban desde el viejo y otras desde el nuevo , no se leian todos los comentarios .
Ahora la suerte es que el foro viejo ya no existe y todas entramos desde el nuevo , asi que nos leemos todas !!
Cuentanos tus cosas , desahogate y nosotras te animaremos , para eso estamos .
En que fase estas ahora ?
Hola a todas,
Pues les cuento que las cosas no van muy bien. Es decir ya hablamos, le deje bien claro a mi esposo que aunque ya habíamos acordado no tener más hijos el hecho de que me haya embarazado y lo haya perdido cambia todo para mí y le dije mi intención de tener otro hijo lo más pronto posible y el sigue negado a la idea me dijo que nos esperamos unos dos o tres años y vemos pero para mí es demasiado tiempo sobre todo cuando lo veo muy convencido de que no quiere. Su mayor argumento en la situacion economica, que si lo entiendo pero el lo ve de pronto muy negativo todo (cuando antes el era el positivo y yo lo opuesto) no vivimos con lujos pero ahi vamos, ademas yo ya terminare la carrera y me pondre a trabajar, le digo que apenas estamos empezando ya llegaremos al tipo de estabilidad que el quiere.
Diganme ustedes!? Estoy siendo muy irrazonable!?
Como puedo esperar tanto si es lo unico que pienso 24x7 trato de estar bien y positiva para que el me vea mejor y se anime pero el sentimiento ahi sigue!
Gracias por leerme y me da gusto por los bebes que ya hay en el grupo, que emocion y que ilusion!
Y tambien a las que lo estan buscando que envidia mujeres :P sigan intentando que ya llegara su +
Saludos
Es una situacion dificil KARLA . Cuando se cierran en banda no hay manera de hacerlos razonar .
Lo unico que te queda es esperar un tiempo , que se calme todo y volver a comentarlo .
Se que es duro querer algo y que tu pareja no quiera .
Espero que pronto cambie de opinion !
Bueno chicas , esta mañana ha habido descenso de temperatura y me acabo de hacer el TO a dia 9 de ciclo y me ha dado positivo . Osea que mañana ovulo .
Que raro ovular tan pronto , el mes pasado ovulé el dia 15 de ciclo y éste será el 10 !! Menos mal que me dió por empezar a hacer TO el finde y por eso he ido viendo la subida de color de la rayita .
Lo que no he tenido flujo , solo hoy empiezo a tener elastico .
Lo bueno es que el finde ha sido amoroso !! Asi que hoy y mañana mas amoroso aunnnnnn !! Jajaja .
Vamos a ver si hay suerte . Energia y pensamiento positivoooo !!
Muy cansada
ufff a penas tengo tiempo de nada con el trabajo estoy muy muy cansada y una mala leche que no es normal parezco poseída jajajajaja con mi otro embarazo no me pasó pero bueno... Mud, Eleuteria,Ramnstein, glorichis vamos chicasssssss a cazar ese bichillo.
Puedo entenderte Angie , yo tambien me caia de cansancio en el otro embarazo . No me aguantaba en pie .
No puedes reducirte horas del trabajo ? En el segundo trimestre te encontraras mejor !!
Chicas , tengo una duda !!! Hoy me ha vuelto a dar + el TO . La linea de ayer y de hoy han sido casi de igual color que la linea de control , pero no se si darlas por + o no .
El problema viene que tengo que ponerme la progesterona 2 dias despues de ver el + en el test y no se si ponermela mañana o pasado o no ponermela por si acaso aun no ha sido del todo positivo !!!
Que hariais ??
Chicas. Embarazo anembrionario a principios de junio de 11 semanas . Ya hemos intentado 3 veses y nada. Me siento sola triste y confundida. En ningún grupo me contestan no se por que. Les mando un beso grande.
Chicas. Embarazo anembrionario a principios de junio de 11 semanas . Ya hemos intentado 3 veses y nada. Me siento sola triste y confundida. En ningún grupo me contestan no se por que. Les mando un beso grande.
Por cierto las vengo leyendo hace tiempo y les sigo las experiencias y les deseo lo mejor michachas
Por cierto las vengo leyendo hace tiempo y les sigo las experiencias y les deseo lo mejor michachas
Bienvenida CHIMUELA .
Siento mucho tu perdida . Pasara un tiempo hasta que el dolor se vaya completamente .
Yo llevo con este ciclo 7 intentos despues del legrado y la verdad es que se hace tremendamente duro .
Pero si conseguimos desconectar un poco del tema y no nos obsesionamos , estoy segura de que lo conseguiremos pronto !!
Mucho animo y aqui estamos para apoyarnos .
Puedo entenderte Angie , yo tambien me caia de cansancio en el otro embarazo . No me aguantaba en pie .
No puedes reducirte horas del trabajo ? En el segundo trimestre te encontraras mejor !!
Chicas , tengo una duda !!! Hoy me ha vuelto a dar + el TO . La linea de ayer y de hoy han sido casi de igual color que la linea de control , pero no se si darlas por + o no .
El problema viene que tengo que ponerme la progesterona 2 dias despues de ver el + en el test y no se si ponermela mañana o pasado o no ponermela por si acaso aun no ha sido del todo positivo !!!
Que hariais ??
Mud, puedes mandar una foto de los TO? Así podremos ver las rayitas y poder saber mejor
Aunque si te ha salido dos días seguidos guíate del último. Eso haría yo...
Angie es normal pero agotador... es el primer trimestre el peor, luego te encuentraras mejor.
Me encontraba de bajón total la otra semana, disculpar...
Este grupo me ayuda y me alegra muchas veces.
Gracias a todas
Bienvenida CHIMUELA .
Siento mucho tu perdida . Pasara un tiempo hasta que el dolor se vaya completamente .
Yo llevo con este ciclo 7 intentos despues del legrado y la verdad es que se hace tremendamente duro .
Pero si conseguimos desconectar un poco del tema y no nos obsesionamos , estoy segura de que lo conseguiremos pronto !!
Holaaaa mud 💖 juntas va a ser mas fácil. Sabes q a mi me pasa esoo me obsesiono ! Y no pasa nada. Este mes me relaje y deje de contar cada dia ! Mi ovulación es ahora el 1 del 10. Asi q emocionada. Ya les estaré contando como va. Y vos ?
Bienvenida CHIMUELA .
Holaaaa mud 💖 juntas va a ser mas fácil. Sabes q a mi me pasa esoo me obsesiono ! Y no pasa nada. Este mes me relaje y deje de contar cada dia ! Mi ovulación es ahora el 1 del 10. Asi q emocionada. Ya les estaré contando como va. Y vos ?
Hola
alguna a tenido embarazo etopico
Hola a todas chicas!
El dia de hoy amaneci muy bajoneada,amancei con molestias en el vientre, ya no se que es normal y que no, la verdad habia estado trantado de ocultar mi treisteza, trataba de estar del mejor humor posible, casi como si nada hubiera pasado, con tal que mi marido me viera contenta y se animara, han pasado tan solo 3 semanas desde que perdí a mi bebe y sé que lo que necesito es tiempo, aunque quisiera no puedo embarazarme ahora, y mi esposo sigue con la idea de por lo menos esperar unos años y ver... Muchas gracias por el apoyo brindado, muchas gracias por compartir sus experiencias. Me voy del grupo pues mi nueva ilusion quien sabe hasta cuando llegue o si llegue, y me da un poco de tristesa verlas a ustedes estar en el punto donde lo buscan y lo desean juntos con sus parejas, les deseo a todas los mejores deseos, a las que ya tiene un bebe en sus pancitas que todo salga bien y que tengan a sus bebes en sus brazos y a las que estan en la busqueda que no ridan y que pronto tengan sus positivos. Para mi ahora es tiempo de llorar mi perdida, hacer el recuento de los daños y re-contruir, me concentrare en mi carrera y mi hija y que Dios nos guie en tomar la desicion.
Bendiciones a todas!
Glorichis cómo lo llevas?
Mud al final te has guiado por el segundo día?
Abejita, el mio no fue ectopico...
Chimuela, prepárate para hacer los deberes este fin de semana...
Karlazgreen, te deseo lo mejor y si eres joven no desesperes. Te mando animo y fuerza... seguro que tu marido lo entenderá y se dará cuenta.
Como van las barriguitas??
Jajajajaja GLORICHIS !! Que desesperacion casi 4 dias de positivo !! Cuando se supone que ovulas ? Al dia siguiente del ultimo TO+ ?
RAMNSTEIN : Al final me he guiado por el segundo TO+ , he querido esperar a que me subiese la temperatura para empezar con la proges y por suerte hoy ya ha habido subida de tempe , asi que esta noche empiezo con la proges durante 10 dias .
He ovulado al dia siguiente del segundo test .
KARLA : Mucho animo y espero que pronto podais solucionar este tema . Date tiempo para recomponerte . Te entiendo que te de tristeza estar en el foro . Muchos besos y animo !!
ABEJITA : Mi embarazo tampoco fue ectopico , lo siento .
ANGIE : Como estas ??
RAMNSTEIN : Tu que tal vas ? Como lo llevas guapa ?
Chicas tengo una pregunta a ver si se explicarme.
yo uso la calculadora de ovulación de internet por que soy súper regular. 14 28.... Y ahora cuando marca que mi ovulación empieza el dia 1 . 10... Si tengo relaciones antes servira tambien para poder quedar embarazada ???? .
- marca el 1 y el 2 como ovulación fuerte. Mi menstruación fue el 20 de este mes. Gracias chicas un abrazo grande y dulces sueños . Acá ya es tardeeee. 💜💞👋
yo uso la calculadora de ovulación de internet por que soy súper regular. 14 28.... Y ahora cuando marca que mi ovulación empieza el dia 1 . 10... Si tengo relaciones antes servira tambien para poder quedar embarazada ???? .
- marca el 1 y el 2 como ovulación fuerte. Mi menstruación fue el 20 de este mes. Gracias chicas un abrazo grande y dulces sueños . Acá ya es tardeeee. 💜💞👋
esa pag uso chicas.
esa pag uso chicas.
http://calendar.zoznam.sk/calculadora-de-ovulacion.php
esa pag uso chicas.
Hola chimuela te adjunto la foto de el calendario que uso yo desde hace muchos años. Va muy bien y te dice el día que cree que ovulas.
Contando 13-14 dias desde el dia 20 , deberias ovular el dia 2-3 de octubre .
Pero como no es una ciencia exacta , empieza a tener relaciones YA !!! y unos dias despues tambien .
Mucha suerte !!
Pero como no es una ciencia exacta , empieza a tener relaciones YA !!! y unos dias despues tambien .
Mucha suerte !!
Claro no hay nada q perdeeeer. Graciassss 😊
Mucha suerte !!
Claro no hay nada q perdeeeer. Graciassss 😊
Hola chimuela te adjunto la foto de el calendario que uso yo desde hace muchos años. Va muy bien y te dice el día que cree que ovulas.
Gracias lindaaaaa 💖
Buenos dias y feliz entrada de semana !!
Como estais todas ? Como lo llevais ??
Yo a dia 5 de fase lutea !!! Eternooooo se me esta haciendo !!
Todos los dias me levanto positiva de que este mes es el mio , lo malo es que empiezo con los psicosintomas !! Tengo un ligero dolor en los pechos (a mi nunca me duelen) , flujo cremoso desde que se fue la ovulacion y burbujeo y pinchacitos en el utero y el ovario izquierdo .
Pero bueno ... puede ser una mala jugada de la mente .
Tendre que esperar .
El domingo dia 9 deberia nacer mi angelito , sera una fecha dura . Pero ese dia quizas me haga un TE , que estare a dia 11 de FL a ver que sale y si mi angel me ha mandado un milagro desde arriba .
Besos a todas !!!
Buenos dias y feliz entrada de semana !!
Como estais todas ? Como lo llevais ??
Yo a dia 5 de fase lutea !!! Eternooooo se me esta haciendo !!
Todos los dias me levanto positiva de que este mes es el mio , lo malo es que empiezo con los psicosintomas !! Tengo un ligero dolor en los pechos (a mi nunca me duelen) , flujo cremoso desde que se fue la ovulacion y burbujeo y pinchacitos en el utero y el ovario izquierdo .
Pero bueno ... puede ser una mala jugada de la mente .
Tendre que esperar .
El domingo dia 9 deberia nacer mi angelito , sera una fecha dura . Pero ese dia quizas me haga un TE , que estare a dia 11 de FL a ver que sale y si mi angel me ha mandado un milagro desde arriba .
Besos a todas !!!
Buenos días a todas!!!!!
Ojala Mud!!!!!! Te deseo que ese POSITIVO llegue este mes.
La verdad es que yo también pienso en la fecha que me dijeron y es duro... tenemos que ser fuertes y positivas. No nos queda otra que seguir adelante y tener nuestro positivo pronto, por no decir YA !!!! Jijiji