Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
T
tamari_6190579
21/6/16 a las 22:47

Duda...
Lo primero Angie hasta que no venga la regla a ver que pasa no?
Os quería preguntar porque ayer me vino lo que yo pensaba era la regla... a los 26??? Días del legrado. Muy pronto me parece cuando me dijeron que vendría entre 30 y 50 días. Dicho esto hoy he sangrado tampoco mucho pero he sangrado (me dijeron que lo normal es que fuera abundante, pues tampoco). Pero lo más curioso es que ahora por la noche me voy a limpiar y tengo flujo transparente con un poco naranja pero nada de sangre. Que demonios es esto??? Por otro lado yo estuve manchando muy poco en plan irregular como hasta el día 15 o 17... unos días si otros no... por eso ahora todo me tiene sorprendida. Seguro que es normal pwro por si a alguien le ha pasado.
Gracias a Dios tengo cita el viernes para que me vea el medico. No me duele nada en todo caso por lo que estoy tranquila. Gracias

Ver también

R
ran_6321701
22/6/16 a las 9:51

Glorichis y eleuteria
Hola glorichis , si ovulaste la semana pasada , cuenta 14 dias desde entonces y por esas fechas te vendra la regla .
La semana que viene seguro que te baja .

Mi regla vino a los 31 dias despues del legrado .

ELEUTERIA : hay chicas que sangran muchos dias despues del legrado , sangrar hasta el dia 17 no se considera raro . Conozco gente que ha pasado 1 mes sangrando en abundancia .

La primera regla dicen que es abundante , pero tambien la mia fue menos que una regla normal . Lo que si era mas roja y pura .

El medico te dira si todo ha vuelto a su lugar .
Espero que te de luz verde pronto !!

A
aneela_9541508
22/6/16 a las 14:02

Hola holaa
bueno ya estoy manchando por lo menos ya voy teniendo los ciclos más cortitos. Eleuteria yo no manche casi nada después del legrado y me bajo justo a los 26 dias y tuve una regla un pelín más abundante pero prácticamente igual lo único k si era más roja.

A
an0N_843194199z
22/6/16 a las 14:25

Dudas
hola chicas el 29 de mayo tuve un aborto diferido de 8 semanas no se veia ritmo cardíaco y me dieron las pastillas todo fue bien pero tengo una duda como sabré si el mnchado k tengo es la regla o k sera. el lunes fui a mi ginecóloga y le lleve resultados de la eco k estaba todo limpio pero me hecho un poco bronca pk tuve un día dos relaciones con mi pareja sin protección pero yo la verdad no pensé en protección ya k es mi pareja y a parte hicimos marcha atrás ya k sabía k me tengo k esperar dos reglas. pues se enfadó y me dijo k no k con protección k ahora es muy arriesgado con la cuarentena aunke hagamos la marcha atrás. alguna se a quedado embarazada con la marcha atrás? hay ms posibilidad de embarazo en la cuarentena? estoy hecha un lío pk desde el lunes tuve por l noche un Mancha y pensé k sería mi regla pero al día siguiente osea ayer me levanté y nada solo me limpiaba y salía como rosado y un poco marrón pero vamos no necesitaba ponerme.compresa. y por la noche ayer otra vez dos gotas de sangre y está mañana ya nada ufff hecha un lío. mi ginecóloga me.dijo k si la semana k viene no me venía k me.hiciera una prueba de embarazo. aixxx perdonad jejej por el rollo k e soltado.

S
sindia_592303
22/6/16 a las 14:56

Hola chicas
Angie: ya estás manchando significa que te está bajando la regla? si tienes los ciclos irregulares tómate el ovusitol. yo me lo empecé a tomar el mes que me quedé embarazada y además acorta el ciclo (yo los tenía de 34 días y ovulaba sobre el 19 ó 20 y el mes de mi embarazo ovulé el día 13). por lo menos se espera menos... te lo recomiendo. Ahora también estoy tomando el ovusitol y creo que no me ha dado positivo nunca el test de ovulación porque ovulé antes del día 14 que es cuando empecé a hacérmelo... no te puede hacer nada malo, es ácido fólico y no sé qué más para regularte la ovulación.

Mud: a comer pipas!!!!!!!!!!!!!!

Abejita: no te agobies... no te has quedado ni de coña con la marcha atrás y si te has quedado pues mejor que mejo!!!!!

A
an0N_843194199z
22/6/16 a las 15:39
En respuesta a sindia_592303

Hola chicas
Angie: ya estás manchando significa que te está bajando la regla? si tienes los ciclos irregulares tómate el ovusitol. yo me lo empecé a tomar el mes que me quedé embarazada y además acorta el ciclo (yo los tenía de 34 días y ovulaba sobre el 19 ó 20 y el mes de mi embarazo ovulé el día 13). por lo menos se espera menos... te lo recomiendo. Ahora también estoy tomando el ovusitol y creo que no me ha dado positivo nunca el test de ovulación porque ovulé antes del día 14 que es cuando empecé a hacérmelo... no te puede hacer nada malo, es ácido fólico y no sé qué más para regularte la ovulación.

Mud: a comer pipas!!!!!!!!!!!!!!

Abejita: no te agobies... no te has quedado ni de coña con la marcha atrás y si te has quedado pues mejor que mejo!!!!!

Hola
jejje yo estoy segura k no pero la ginecóloga me metió tanta bronca

T
tamari_6190579
22/6/16 a las 18:51

Gracias por compartir experiencia
Pues nada aquí estoy manchando de forma totalmente irregular o nada o a las 20 horas algo. ..
Luego esto como para que se regule no??
Ya lo tenéis regulado vosotras? De verdad que la leche...

R
ran_6321701
23/6/16 a las 11:33

Sexyweek
Ayer empezó mi sexyweek .
Ayer mismo me empezaron a dar pinchacitos los riñones y leves molestias de ovarios . Tambien tenia flujo tipo crema .
Hoy los pinchazos de ovarios son mas fuertecitos y el flujo esta cambiando a mas transparente y elastico .
Asi que en 4 dias ovulo . Mi app no va mal encaminada , ya que me da la ovulacion para el dia 27 .

Hoy marchamos al a casita que tenemos en el bosque , a ver si alli nos relajamos durante el finde y surge mas efecto la concepcion .

Mucha suerte a todas las que debereais estos dias .

A
an0N_843194199z
26/6/16 a las 9:17
En respuesta a sindia_592303

Hola chicas
Angie: ya estás manchando significa que te está bajando la regla? si tienes los ciclos irregulares tómate el ovusitol. yo me lo empecé a tomar el mes que me quedé embarazada y además acorta el ciclo (yo los tenía de 34 días y ovulaba sobre el 19 ó 20 y el mes de mi embarazo ovulé el día 13). por lo menos se espera menos... te lo recomiendo. Ahora también estoy tomando el ovusitol y creo que no me ha dado positivo nunca el test de ovulación porque ovulé antes del día 14 que es cuando empecé a hacérmelo... no te puede hacer nada malo, es ácido fólico y no sé qué más para regularte la ovulación.

Mud: a comer pipas!!!!!!!!!!!!!!

Abejita: no te agobies... no te has quedado ni de coña con la marcha atrás y si te has quedado pues mejor que mejo!!!!!

Tenias razon
me bajo la regla jejej venga y me keda un ciclo menos k ganas. lo que una pregunta como fue vuestra 1 regla

A
aneela_9541508
26/6/16 a las 18:28

Empezando 3er ciclo..
Hola chicas ya e acabado con mi regla dos días me a durado eso sí rojo rojo rojo intenso...lo k no entiendo es xk me a durado tan poco normalmente me dura tres cuatro días y luego voy manchando pero esta vez me vino viernes sábado y anoche ya ni manchaba...bueno estoy bastante relajada. Mud haz muchos deberes a ver si tienes suerte.

A
an0N_843194199z
26/6/16 a las 19:17
En respuesta a aneela_9541508

Empezando 3er ciclo..
Hola chicas ya e acabado con mi regla dos días me a durado eso sí rojo rojo rojo intenso...lo k no entiendo es xk me a durado tan poco normalmente me dura tres cuatro días y luego voy manchando pero esta vez me vino viernes sábado y anoche ya ni manchaba...bueno estoy bastante relajada. Mud haz muchos deberes a ver si tienes suerte.

Hola
como fue tu primera regla yo estoy con la primera pero es rojo y yo de normal tan Rojas no las tengo y siempre tengo abundante el 1 y 2 y ahora llevo así desde el viernes

R
ran_6321701
26/6/16 a las 21:30

Duda
Chias tengo una duda . En teoria hoy o mañana es mi ovulacion , pero sigo teniendo el flujo tipo crema .
No se si no he ovulado aun , o este mes no tengo clara de huevo .
A alguna le ha pasado algun mes no tener clara de huevo ?? O por narices siempre aparece por minima que sea ?
El mes pasado la noté muchisimo y este mes es crema abundante . No lo entiendo . No se si he ovulare igualmente o será mas tarde .

A
aneela_9541508
26/6/16 a las 22:27

Chicas
Mud a mi justo el mes antes de empezar la búsqueda tuve muchísimo flujo clara de huevo pero exagerado y el primero k intenté no tuve nada....Yo creo k va por meses Abejita mi primera regla fue un pelín más abundante y muy roja pero roja sigue siéndolo supongo xk estamos más limpias..

T
tamari_6190579
27/6/16 a las 11:08

Todo irregular...
Pues nada que la supuesta regla me vino el 20 luego se cortó volvió a venir y hoy sigo manchando algo... es muy raro no? Es la primera tras legrado y no me encuentro mal... pero es raro. Puede ser por el quiste en ovarios? Como van esos ánimos?

S
sindia_592303
27/6/16 a las 11:48

Hola chicas!
Angie, sí que es raro dos días de regla... a mí me pasó en mi primer embarazo que me vino una regla poco abundante varios días y de ahí que me enterara del embarazo en la semana 8. Pero si te has hecho test y te han dado negativo será una regla corta y punto...

lo de la clara de huevo... yo hay veces que lo noto mucho y otras veces nada. Este mes tuve solo el día que acabé la regla.

Yo estoy muy contenta porque me hice ayer un test y dio positivo. Aún no he pedido cita al médico porque no quiero ir hasta la semana 7 y así evitar que no se vea nada y pasar el mal rato que pasé la última vez... Por supuesto estoy asustada y ansiosa por estar segura de que todo va bien...

lo digo y lo repito: me he quedado embarazada dos veces seguidas con el ovusitol. La que no lo esté tomando recomiendo que lo haga.

Un beso a todas!

R
ran_6321701
27/6/16 a las 12:07
En respuesta a sindia_592303

Hola chicas!
Angie, sí que es raro dos días de regla... a mí me pasó en mi primer embarazo que me vino una regla poco abundante varios días y de ahí que me enterara del embarazo en la semana 8. Pero si te has hecho test y te han dado negativo será una regla corta y punto...

lo de la clara de huevo... yo hay veces que lo noto mucho y otras veces nada. Este mes tuve solo el día que acabé la regla.

Yo estoy muy contenta porque me hice ayer un test y dio positivo. Aún no he pedido cita al médico porque no quiero ir hasta la semana 7 y así evitar que no se vea nada y pasar el mal rato que pasé la última vez... Por supuesto estoy asustada y ansiosa por estar segura de que todo va bien...

lo digo y lo repito: me he quedado embarazada dos veces seguidas con el ovusitol. La que no lo esté tomando recomiendo que lo haga.

Un beso a todas!

Muchisimas felicidades !!!
Enhorabuena por tu embarazo !!!

Respecto a lo del flujo ... me quedo mas tranquila , ya he leido que muchas chicas no siempre ven la clara de huevo .

Este ciclo he empezado con la maca , dicen que tambien lo consigues a la primera , veré si ha hecho efecto , si no me planteare el ovusitol que dices .
Que bien tus embarazos seguidos !! Te deseo que este vaya estupendamente .

ANGIE : Mi ultima regla tambien duró 2 dias . Las mias normalmente son de 3 .

T
tamari_6190579
27/6/16 a las 14:35
En respuesta a sindia_592303

Hola chicas!
Angie, sí que es raro dos días de regla... a mí me pasó en mi primer embarazo que me vino una regla poco abundante varios días y de ahí que me enterara del embarazo en la semana 8. Pero si te has hecho test y te han dado negativo será una regla corta y punto...

lo de la clara de huevo... yo hay veces que lo noto mucho y otras veces nada. Este mes tuve solo el día que acabé la regla.

Yo estoy muy contenta porque me hice ayer un test y dio positivo. Aún no he pedido cita al médico porque no quiero ir hasta la semana 7 y así evitar que no se vea nada y pasar el mal rato que pasé la última vez... Por supuesto estoy asustada y ansiosa por estar segura de que todo va bien...

lo digo y lo repito: me he quedado embarazada dos veces seguidas con el ovusitol. La que no lo esté tomando recomiendo que lo haga.

Un beso a todas!

Soynueva
Enhorabuena campeona!!
Lo del ovusitol yo estoy tomando y tome antes y tarde 9 meses!! Antes no te quedabas y tomando te quedaste? Esa seria la diferencia. . Porque ya os digo que a mi tardo en hacerme efecto. Claro que tengo 39 añazos...
Por cierto no se si lanzarme ya con un mes o esperar otro. . Si me lanzara este mes seria sin agobios y el mes siguiente tb. En plan cuando apetezca. No creo que me quedara pwro por no perder oportunidades dada mi edad.
Vosotras esperasteis las dos reglas?

A
aneela_9541508
27/6/16 a las 20:22

Hola
soy nueva primero de todo Enhorabuena deseo de corazón k se te pase deprisa estas semanas de incertidumbres. Si a sido una regla rara xk hoy estoy manchando algo manrrocito también estoy con gastroenteritis mañana sino se me calma el dolor iré al médico xk anoche volví a vomitar con un poco de sangre. Eleuteria yo te doy mi Consejo y lo k yo haría....pero tu haz lo que sientas y quieras...Yo empezaría ya pero como tu dices sin ver días fértiles ni nada cuando te apetezca yo esperé las dos reglas pero creo k una es más k suficiente y más mi caso k estaba de ocho semanas sólo. Yo estoy en plan pufff voy a pasar algo del tema con las mismas ilusiones y todo pero voy a relajarme más y como quedan dos mesecitos para que nazca mi sobrina pues voy a centrarme en esa ilusión...

S
sindia_592303
28/6/16 a las 9:35

Eluteria
Yo estuve seis meses sin quedarme y me quedé el primer mes con ovusitol. Después del legrado solo he esperado un mes. Mi ginecóloga me dijo dos o tres pero pedí varias opiniones a otros ginecologos, uno de ellos amigo de confianza y me dijo q con un mes basta.
El primer mes q me he puerto a buscar otra vez empecé con el ovusitol y me he quedado (espero q salga bien). Él ovusitol me ha acortado el ciclo, ovulo como una semana antes q antes y claramente me ha ayudado porque son ya dos veces...
Yo no esperaría, me parece q bastante dura es esta búsqueda como para q nos hagan esperar sin un motivo real porque por lo menos a mí la mía me dijo q era protocolo pero en el mismo hospital otra ginecóloga q me vio cuando me iban a haber el letrado me dijo un mes, otra de otra clínica me dijo q antes se decía tres meses pero ya se dice un mes... Y mi amigo es jefe de ginecología de un hospital en Sevilla y ni me pidió historia: un mes
Animo y suerte
Por cierto el ovusitol tiene ácido folico, si lo tomas tenlo en cuenta para no duplicar

R
ran_6321701
28/6/16 a las 10:51

Hola
Hola chicas , mis dias de ovulacion supuestamente ya han pasado , con sus dolores de ovarios y todo , pero hoy he notado un poco de flujo elastico .
Voy a mirar si sigue saliendo mas y si es asi , hare mas deberes , no vaya a ser que ovule en estos siguientes dias .
Argg que cosas mas raras hace el cuerpo .
Que hariais vosotras ????

SOYNUEVA : el mes que viene si no me quedo embarazada , lo tendre en cuenta el ovusitol .

ANGIE : Pronto vuelve tu sexyweek , asi que con calma pero sin perder la esperanza .

A
aneela_9541508
29/6/16 a las 20:25

Hola chicas
Bueno me e comprado el ovusitol D porque e escuchado k es muy bueno lo k no se es como tomarlo si un sobre o dos y si tomarlo durante todo el ciclo o como va voy a indagar x internet a ver eso sí caro es y bastante...17 euros 14 sobres. Yo sigo jodida del estómago pero voy a hacerme el ánimo de tomarlo a partir de hoy si esta noche me encontrará muy mal pues lo dejaré para el próximo mes.

A
aneela_9541508
29/6/16 a las 20:36

Arreglaoo
ya se como tengo que tomarlo sólo un sobre al día durante todo el ciclo este lleva más ácido fólico e inositol va más completito.

T
tamari_6190579
29/6/16 a las 22:36

Angie
En efecto es un sobre al día. Es el que tomo yo. A ver que tal. La otra vez lo tome y ya ves... pero bueno no tiene que ver.

H
hinde_5653878
30/6/16 a las 12:43

Hola mis chicas!!!
hola mis niñas, cuanto tiempo sin hablar por aqui con vosotras aunque os digo k os e estado leyendo cuando podia, e visto positivos nuevos para las que los teneis enhorabuena me alegro muchisimo, a primeriza k vi k tuvo otro aborto, cariño palante como se dice por aqui lo mejor son los animos k tienes siempre, y a las que aun a dia de oy no habeis conseguido vuestro positiivo no os desanimeis que tarde mas o menos os llegara. Bueno yo este mes que estuve un poco apartada de todo e estado bastante mas tranquila sin pensar en el tema aunque creo que como todas cuando se acerca la dichosa FNW tenemos los nervios por todo lo alto, me tiene k venir el domingo y llevo desde ayer con test y parece ser k veo algo, sobre todo en el de esta mañana, tengo algun que otro sintoma aunk prefiero pensar k es x lo paranoica k soy jeje, aun asi como mis sospechas son algo rara fui a hacerme una beta esta mañana y para mañana tendre los resultados, maldita espera. Decidí hacerme la beta por estos test k parecen marcados. Bueno mis niñas un beso fuerte para todas

A
aneela_9541508
30/6/16 a las 14:48

Se aproxima el finde yujuuuu
Eleuteria somos unas guerreras Jajajajaja. Irene pues ojalá sea tu positivo y nos des mañana la noticia. Yo estoy muy muy relajada de momento es el mes que más bajitas estoy teniendo las temperaturas en la fase folicular bueno yo normalmente esta fase la llevo genial la mala es la lutea jajajajaja pero este mes desconecto total mi mente la voy a centrar en otras cosas pero no voy a dejar de hablaros ni de leeros xk me encanta compartir mi sensaciones y saber las vuestras y de verdad que se hace mucho más ameno todo. Gracias chicas

R
ran_6321701
30/6/16 a las 15:18

Irene y angie
ANGIE : a tope este finde guapisima !! Y si , yo tambien he decidido tomarme esta fase lutea con tranquilidad y sin mirar mucho internet , sintomas , etc ...
Relax , a disfrutar y a ver que tal .

IRENE : En seriooo ?? El test era de ovulacion o de embarazo ?? Si es de embarazo y algo viste ... es que es positivooooo !!!!
Mañana nos dices que tal el resultado de la beta !!

Yo este mes creo que no me he quedado embarazada, he ido muy desorientada con la ovulacion , ya que me dolian muchisimo los ovarios , pero el flujo ha sido todos los dias cremoso . Aunque hemos hecho los deberes los dias que tocaban por la app .

Cuanto os dura el dolor de ovarios en la ovulacion ?? A mi 5 dias . El cuarto dia es el que mas me duelen , pero el ultimo es dolor de ovarios un poco mas flojo pero con pinchazos en el utero .
Cuando supuestamente es la ovulacion para vosotras ?

H
hinde_5653878
30/6/16 a las 18:24
En respuesta a ran_6321701

Irene y angie
ANGIE : a tope este finde guapisima !! Y si , yo tambien he decidido tomarme esta fase lutea con tranquilidad y sin mirar mucho internet , sintomas , etc ...
Relax , a disfrutar y a ver que tal .

IRENE : En seriooo ?? El test era de ovulacion o de embarazo ?? Si es de embarazo y algo viste ... es que es positivooooo !!!!
Mañana nos dices que tal el resultado de la beta !!

Yo este mes creo que no me he quedado embarazada, he ido muy desorientada con la ovulacion , ya que me dolian muchisimo los ovarios , pero el flujo ha sido todos los dias cremoso . Aunque hemos hecho los deberes los dias que tocaban por la app .

Cuanto os dura el dolor de ovarios en la ovulacion ?? A mi 5 dias . El cuarto dia es el que mas me duelen , pero el ultimo es dolor de ovarios un poco mas flojo pero con pinchazos en el utero .
Cuando supuestamente es la ovulacion para vosotras ?

Mud
wapisimabel test era de embarazo y me tenia k fijar muy muy bien para ver la rallita pero yo diria k ay estaba, claroo mañana os digo algoo, nose pork tardan tanto cuando esos analisis suelen estar para el mismo dia, pero bueno espero k la espera valga la pena. Respecto a tu pregunta del dolor de ovarios en la ovulacion eh de decirte que yo nunka me e dado kuenta de cuando ovulo, lo k si te digo k el doa 15 del ciclo empece don dolor de ovarios y a dis de hoy sigo igusl y mi doa de ovulacion según los to es el 13 de ciclo asik a saber jeje. Este mes me lo tome super tranquilo no miraba en que dia del ciclo estaba para no obligarme a mantener relaciones, lo hicimos cuando nos pareció, ojala y hayamos dado en el clavo jeje

H
hinde_5653878
30/6/16 a las 18:25
En respuesta a aneela_9541508

Se aproxima el finde yujuuuu
Eleuteria somos unas guerreras Jajajajaja. Irene pues ojalá sea tu positivo y nos des mañana la noticia. Yo estoy muy muy relajada de momento es el mes que más bajitas estoy teniendo las temperaturas en la fase folicular bueno yo normalmente esta fase la llevo genial la mala es la lutea jajajajaja pero este mes desconecto total mi mente la voy a centrar en otras cosas pero no voy a dejar de hablaros ni de leeros xk me encanta compartir mi sensaciones y saber las vuestras y de verdad que se hace mucho más ameno todo. Gracias chicas

Angie
sii bonita mañana las primeras en enteraros sereis vosotras. un beso

Y
yilena_5797043
4/7/16 a las 1:39

Legrado
Hola!! Soy nueva en este foro. Tengo un niño que acaba de cumplir 9 años y llevaba 2 años buscando quedarme embarazada del segundo, ya Tengo 40... he tenido un aborto y me hicieron un legrado el día 13. Ha sido orrible ya que después de tanto tiempo buscando y yo con esta edad no sabia que hacer. Cuando me salio el positivo era super feliz y luego... Ya me han hecho la revisión ( un poco pronto)pero me han dicho que todo estaba bien y mus ovarios empezaBan a funcionar. La ginecóloga me ha mandado Ovusitol y cuando me venga la primera menstruacion me lo empiece a tomar.
Vosotras lo havéis o estáis tomando??
Siento mucho las que habéis o estáis pasando por lo mismo que yo. Muchos ánimos a todas que seguro que lo conseguiremos.

T
tamari_6190579
4/7/16 a las 3:00
En respuesta a yilena_5797043

Legrado
Hola!! Soy nueva en este foro. Tengo un niño que acaba de cumplir 9 años y llevaba 2 años buscando quedarme embarazada del segundo, ya Tengo 40... he tenido un aborto y me hicieron un legrado el día 13. Ha sido orrible ya que después de tanto tiempo buscando y yo con esta edad no sabia que hacer. Cuando me salio el positivo era super feliz y luego... Ya me han hecho la revisión ( un poco pronto)pero me han dicho que todo estaba bien y mus ovarios empezaBan a funcionar. La ginecóloga me ha mandado Ovusitol y cuando me venga la primera menstruacion me lo empiece a tomar.
Vosotras lo havéis o estáis tomando??
Siento mucho las que habéis o estáis pasando por lo mismo que yo. Muchos ánimos a todas que seguro que lo conseguiremos.

Muchos ánimos ramstein
Yo tb cerca de los 40, tengo 39 y tomo ovusitol. Ya lo tomaba antes también. Mi caso es un poco distinto pero sigo en la lucha. Mucha fuerza

R
ran_6321701
4/7/16 a las 10:07
En respuesta a yilena_5797043

Legrado
Hola!! Soy nueva en este foro. Tengo un niño que acaba de cumplir 9 años y llevaba 2 años buscando quedarme embarazada del segundo, ya Tengo 40... he tenido un aborto y me hicieron un legrado el día 13. Ha sido orrible ya que después de tanto tiempo buscando y yo con esta edad no sabia que hacer. Cuando me salio el positivo era super feliz y luego... Ya me han hecho la revisión ( un poco pronto)pero me han dicho que todo estaba bien y mus ovarios empezaBan a funcionar. La ginecóloga me ha mandado Ovusitol y cuando me venga la primera menstruacion me lo empiece a tomar.
Vosotras lo havéis o estáis tomando??
Siento mucho las que habéis o estáis pasando por lo mismo que yo. Muchos ánimos a todas que seguro que lo conseguiremos.

Animo guapa
Mucho animo y no decaigas !
Es muy duro , la gente que no lo pasa no se hace una idea .
Pero bueno ... aqui estamos todas super animadas en conseguirlo pronto !!

Yo no tomo ovusitol , si tardo un mes mas quizas me plantee tomarlo a ver que pasa .
Recientemente he empezado con maca andina este ciclo , a ver como me va , pero creo que no me he quedado embarazada este mes .

Un saludo y bienvenida !!

R
ran_6321701
4/7/16 a las 10:24

Chicasssss
IRENE : Cuentanosssss !! Ha sido positivo ???

ANGIE : Ha ido bien la sexyweek ??

El resto de chicas , como lo llevais ???

Yo estoy un poco decaida . Creo que no me he embarazado .
No tengo sintomas . Solo de vez en cuando algun dolor de bajo vientre y riñones . Y dolor de cabeza .
Llevo 2 dias tomando la temperatura antes de levantarme y es baja . Nunca me he tomado la temperatura basal , pero deberia estar alta y no lo está .
El domingo dia 10 es la fecha de mi no warry , el dia 9 me hare el test .

A
aneela_9541508
4/7/16 a las 11:27

Mud
Holaaa pues mi semana sexy es esta hoy parece que ya va aumentando el flujo las temperaturas las tengo más bajas que nunca espero k sea bueno normalmente las tengo más lokillaa en esta fase. guapa para controlar la tempe tienes k tomarla siempre durante todo el ciclo y varios meses.. Así ya puedes saber más o menos yo sólo la uso para la ovulación para ver que ovulo luego la sigo tomando pero no me fio

T
tamari_6190579
4/7/16 a las 16:31

Yo tristona
Pues nada chicas que las hormonas ni ayudan y ayer pasé un día feo de triste. Estoy remontando porque no tiene sentido pero a veces las hormonas juegan malas pasadas porque otra explicación no la veo. Ánimos a todas. Yo este mes no me veo flujo ni nada la verdad. Así que ni idea pwro no quiero hacerme test porque seguro que sale que no ovulo y Pa que este mes... ya veremos el siguiente...

R
ran_6321701
4/7/16 a las 17:12
En respuesta a tamari_6190579

Yo tristona
Pues nada chicas que las hormonas ni ayudan y ayer pasé un día feo de triste. Estoy remontando porque no tiene sentido pero a veces las hormonas juegan malas pasadas porque otra explicación no la veo. Ánimos a todas. Yo este mes no me veo flujo ni nada la verdad. Así que ni idea pwro no quiero hacerme test porque seguro que sale que no ovulo y Pa que este mes... ya veremos el siguiente...

Eleuteria
Este mes relajate y no pienses en ovulacion , flujos ni nada .
El proximo ciclo a por todas !!!
Y mucho animo .

R
ran_6321701
4/7/16 a las 17:28

Hola
hola xandra ! Bienvenida .
Siento muchisimo tu perdida . Aqui estamos todas para animarnos !!
Ya has empezado de nuevo la busqueda ??
Tomas alguna cosa , ovusitol , maca , onagra ... ??

R
ran_6321701
5/7/16 a las 12:48

8 dpo
Pues estoy a 8 o 9 dias postovulacion , segun mis apps .
A pesar de no llevar ningun control de temperatura basal , llevo 4 dias tomandomela .
Las he tenido de 36,3 , 36.1 ... pero hoy en la supuesta implantacion ha bajado a 35.4 .
Eso es bueno no ? Si sube mañana es bueno , no ?
Esta mañana he sentido un pinchazo agudisimo en el utero .
Soy muy comilona y llevo 2 dias sin hambre .
Sigo creyendo que este mes no es mi mes , pero ... algo de esperanzas me quedan .
El sabado tengo una boda y el domingo es la fecha de regla .
El sabado por la mañana me hare el test , a ver si hay suerte y ya puedo dar la noticia a la familia en el evento .

R
ran_6321701
5/7/16 a las 15:27

Xandra
No no , solo por saber si tomabas algun suplemento .
En principio los medicos recomiendan acido folico antes y durante el embarazo .
Yo tomo acido folico y desde este ciclo he empezado con la maca , que dicen que ayuda a fertilizar .
Me alegro que ya estes en la busqueda ! Espero que nos quedemos prontoooo !!

J
jassim_8660895
5/7/16 a las 18:49

Esperanza q no se repita
Holax fin logré entrar.Tengo 9 semanas y hace 5 meses me hicieron un legrado de 3 semanas .Fue sin saber q estaba embarazada.Ahora estoy muy nerviosa, llevo mas de 2 meses esperando sabersi de nuevo es un embarazo anembrionario o no.Sigo con síntomas de embarazo.Me falta una semana para el examen.Es terrible la espera.

T
tamari_6190579
7/7/16 a las 8:56
En respuesta a jassim_8660895

Esperanza q no se repita
Holax fin logré entrar.Tengo 9 semanas y hace 5 meses me hicieron un legrado de 3 semanas .Fue sin saber q estaba embarazada.Ahora estoy muy nerviosa, llevo mas de 2 meses esperando sabersi de nuevo es un embarazo anembrionario o no.Sigo con síntomas de embarazo.Me falta una semana para el examen.Es terrible la espera.

No tiene por que repetirse
Y menos un caso de anembrionario. Ya veras como todo bien. Mucha suerte!

T
tamari_6190579
7/7/16 a las 8:58

Hola!
Chicas esto está un poco parado, estáis de vacaciones?
Que tal las embarazadas? Y las que estáis en ello?
Por aquí voy con días Buenos y días regular pero tratando de ser positiva porque si no... nada nos queda. Por cierto tengo bastantes pinchazos este mes supongo que es porque todavía esto no está como debe. Os ha pasado?
Pasad buen dia

A
aneela_9541508
7/7/16 a las 14:18

Holaaaa
buenas chicasss Estoy un poco desaparecida pero xk e tenido unos días liadillos estoy en mi semana sexy realmente no se si ovulare hoy mañana el sábado o cuando...por eso me tomo la temperatura estoy esperando k me lleguen los test la verdad k estoy bastante pasota no se como haré los deberes como surjan..este mes estamos más activos xk nos apetece más no os conté que la semana pasada me tocó la primitiva no mucho pero me arreglo el mes y por un número casi me hago asquerosamente rica. Mud guapa la tempe usala para ver la ovulacion k sino te vuelves loca venga k te queda poquitooooo. Eleuteria pinchazos? yo no tuve nada de pinchazos no se guapa estará todo en su sitio ya no? a ver si estas ovulando

R
ran_6321701
7/7/16 a las 18:31

Mañana te
Chicas , no puedo mas !!! Iba a esperar al sabado para hacerme el test , pero no puedo !
Mañana nada mas despertar me lo haré . Estoy segura de que va a ser negativo , pero asi dejo de darle vueltas a la cabeza .

LLevo 3 dias bastante nerviosa , sensible con lloreras , irritable ...
Asi que mañana saldré de dudas . Ya os diré !!

A
aneela_9541508
7/7/16 a las 22:46

Psss
No se porque llevo varios meses sin ver clara de huevo en mi flujo exactamente desde hace dos ciclos este ciclo tampoco a día 14 y nada tengo flujo espeso ayer bastante hoy pokito y más denso estoy deseando de k me lleguen los test para el próximo mes... Mud animo cariño y suerte ojala tengas tu positivo lo mereces ya nos cuentas...y si no es este mes paciencia y a seguir luchando

Y
yilena_5797043
8/7/16 a las :35

Animo
Hola a todas!!!
Primero, muchos ánimos a todas.
Yo estoy esperando a que me venga la primera wary después del legrado. Me empezaré a tomar el Ovusitol em primer día de regla, ya que solo hay 15 sobres y no se cuando empezar y tampoco si solo me los tengo que tomar cuadro me venga y durante esos 15 días....o me los tomo cada día? ?? Algún de vosotras me lo sabe decir???
Por otro lado deciros a las que os tomáis la temperatura que yo cuando me quede solo me havia subido 3 décimas de las otras veces, eso sí, tuve la misma temperatura todos los dias

Y
yilena_5797043
8/7/16 a las :40
En respuesta a yilena_5797043

Animo
Hola a todas!!!
Primero, muchos ánimos a todas.
Yo estoy esperando a que me venga la primera wary después del legrado. Me empezaré a tomar el Ovusitol em primer día de regla, ya que solo hay 15 sobres y no se cuando empezar y tampoco si solo me los tengo que tomar cuadro me venga y durante esos 15 días....o me los tomo cada día? ?? Algún de vosotras me lo sabe decir???
Por otro lado deciros a las que os tomáis la temperatura que yo cuando me quede solo me havia subido 3 décimas de las otras veces, eso sí, tuve la misma temperatura todos los dias

Animo
Espero saber vuestros positivos!!!!!
Y deciros que mucho ánimo y tenemos que ser fuertes y cuando empecéis a tener el bajón profundo... Intentar pensar rápidamente en otra cosa, yo lo hago...porque sino no podría.
Muchas gracias a todas

R
ran_6321701
8/7/16 a las 10:56

Chicas
No ha hecho falta malgastar un TE . Hoy a las 6:30am me desperté con fuerte dolor de ovarios y ganas de hacer pis .
Fui al baño con la intencion de hacerme el test , pero no antes de pasarme un papel a ver si habia regla .
Efectivamente ahí estaba ella . Primero rosa (pensé ... implantacion ?) , pero luego iba saliendo mas roja y dije ... bahhh reglaaaaa !! Se me ha adelantado 2 dias .

ANGIE : Yo este ciclo con la maca no he tenido ningun dia clara de huevo , por eso sabía que este mes no habia dado en el clavo .
Tuve dolores de ovulacion y mucha cantidad de flujo cremoso , pero hice los deberes justo cuando las 2 apps me marcaban ovulacion , pero el flujo abundante lo tuve 2 dias antes , que coinciden con estos 2 dias de adelanto de regla .

Angie , si ayer dia 13 de ciclo tuviste flujo espeso y abundante , fue tu ovulacion fijo , concuerda exactamente con la descripcion de mi ovulacion pasada .
No te haces TO para confirmar ?

CHICAS : Muchas gracias por los animos .
Mi proxima regla es para el 3 de agosto . El dia 4 de agosto es mi cumpleaños . Espero que a la tercera sea la vencida y tenga un maravilloso regalo de cumpleaños .

Animo a todas , disfrutad de vuestros sexyweeks y no nos comamos la cabeza , que esta comprobado que nos retrasa muchisimo el embarazo !!!


A
aneela_9541508
8/7/16 a las 13:42

Mud
Nada pues a seguir con la lucha yo no estoy usando test xk aún los estoy esperando llegan la semana k viene mira estoy alucinando es mi primer mes con ovusitol d y se me a adelantado la ovulacion ayer hicimos deberes y me salió mucho flujo rosa supongo k a hecho efecto el ovusitol. Yo te aconsejo comprarlo yo estoy muy contenta con el resultado pero supongo k este mes no habremos acertado aunque hemos hecho algo pero no creo esta noche seguiremos...X si... pero ya llevo dos días con la temperatura elevada. Al próximo mes usaré los test k me vienen 60

T
tamari_6190579
8/7/16 a las 16:18

Hola chicas
Mud pues nada a seguir con la lucha. No queda otra.
Angie yo tampoco me he visto mucha clara de huevo este mes por no decir ninguna. Lo mismo ni he ovulando pero he pasado de To y gaitas. Hemos hecho cuando nos ha apetecido aunque más en el momento que podría ser...
Ramstein el ovusitol se toma todos los días. .. lleva ácido folico por lo que deja de tomar otras vitaminas si lo tomas.
Ale a ver si hay buenas noticias. Ánimos a todas

A
aneela_9541508
9/7/16 a las 16:15

Buen finde chicas
Eleuteria yo esté mes no e visto flujo clara de huevo de hecho ovule antes de tiempo ya llevo tres días con la tempe alta este mes queda nulo por lo menos me bajará anteS...Disfrutar del finde chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest