Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
H
hinde_5653878
1/6/16 a las 17:34
En respuesta a ran_6321701

Irene
La verdad es que la linea vuelve a subir de tono hoy . Nunca me he hecho to , pero dicen que cuando vuelve a subir es porque indica embarazo , como tu bien decias antes .
Ya te quedan pocos dias para salir de dudas !!!

Mud20
estoy atacá, esto deberia de ser de otra manera jeje, podia aver test k una vez ovulado justo te da positivo o negativo jajaja. No es normal k tengamos k pasar por esto jeje. Tu k tal llevas la espera??

Ver también

T
tamari_6190579
1/6/16 a las 17:37

Aunque mi caso es diferente
Angie si no te importa me sumo a este post que has creado por las nuevas ilusiones sobre todo. Yo ahora estoy desolada y esperando a que pasen los meses pero tambien intentando disfrutar de esa espera de otras cosas. Tengo muchos miedos, muchos interrogantes y sobre todo el hándicap de mi edad, 39 y que ello me permita ser madre otra vez. Ahora solo espero que me digan que ha quedado todo bieb que nosotras somos también importantes en este proyecto.
Mucha suerte a todas. Espero ir oyendo más positivos. Un beso

R
ran_6321701
1/6/16 a las 17:44
En respuesta a hinde_5653878

Mud20
estoy atacá, esto deberia de ser de otra manera jeje, podia aver test k una vez ovulado justo te da positivo o negativo jajaja. No es normal k tengamos k pasar por esto jeje. Tu k tal llevas la espera??

Pues yooo
Yo llevo la espera mirando webs a ver por donde andará el ovulo y esas cosas . Jajajaja .
Y contando los dias para hacerme el test de alta sensibilidad , que puedo hacerlo 4 dias antes de la regla . El dia 9 o 10 me lo hare .
Mi primer embarazo fue al segundo intento . Estoy esperanzada de quedarme pronto , la verdad , aunque luego me lleve el gran chasco !

R
ran_6321701
1/6/16 a las 17:49
En respuesta a tamari_6190579

Aunque mi caso es diferente
Angie si no te importa me sumo a este post que has creado por las nuevas ilusiones sobre todo. Yo ahora estoy desolada y esperando a que pasen los meses pero tambien intentando disfrutar de esa espera de otras cosas. Tengo muchos miedos, muchos interrogantes y sobre todo el hándicap de mi edad, 39 y que ello me permita ser madre otra vez. Ahora solo espero que me digan que ha quedado todo bieb que nosotras somos también importantes en este proyecto.
Mucha suerte a todas. Espero ir oyendo más positivos. Un beso

Animo eleuteria
Mucho animo en esta etapa que nos toca pasar .
Poco a poco se va pasando el dolor y empiezan las ilusiones por volver a intentarlo .
Cuanto tiempo tienes que esperar ?
Besos y animo !!

A
aneela_9541508
1/6/16 a las 18:22

Chicasss
jolin que animalito esta esto hoy chicas no fiarse con los to a mi me dan positivos antes de bajarme lo comprobé en dos ciclos. Eleuteria Hola cariño estoy encantada de que estés aquí y si lo tuyo es algo más duro pero y veras como lo consigues y respecto a la edad hace muchos años se tenían hijos con más de 40 mi suegro x ejemplo nació cuando su madre tenía 49 y ahora tenemos muchas ventajas así k arriba esos ánimos. El k la sigue la consigue y nosotras lo conseguiremos seguriiiisimo.

A
aneela_9541508
1/6/16 a las 18:24

Jajajaja
animadito quería decir

H
hinde_5653878
1/6/16 a las 20:52
En respuesta a ran_6321701

Pues yooo
Yo llevo la espera mirando webs a ver por donde andará el ovulo y esas cosas . Jajajaja .
Y contando los dias para hacerme el test de alta sensibilidad , que puedo hacerlo 4 dias antes de la regla . El dia 9 o 10 me lo hare .
Mi primer embarazo fue al segundo intento . Estoy esperanzada de quedarme pronto , la verdad , aunque luego me lleve el gran chasco !

Mud
pues yo no se por donde estara el mio hoy jejejeje. Yo me quede al cuarto intento por eso veria algo raro quedarme tan pronto aubk este sea mi tercer intento pero bueno quien sabe jeje. Yo mientras mas miro mas me rayo jaja.

D
darla_8165950
1/6/16 a las 21:18

Si
Mejor consulta con un médico. No me parece normal! Pero vamos, quizas las hormonas esten todavia descontrolas.

Cuidate.

D
darla_8165950
1/6/16 a las 21:26
En respuesta a aneela_9541508

Chicasss
jolin que animalito esta esto hoy chicas no fiarse con los to a mi me dan positivos antes de bajarme lo comprobé en dos ciclos. Eleuteria Hola cariño estoy encantada de que estés aquí y si lo tuyo es algo más duro pero y veras como lo consigues y respecto a la edad hace muchos años se tenían hijos con más de 40 mi suegro x ejemplo nació cuando su madre tenía 49 y ahora tenemos muchas ventajas así k arriba esos ánimos. El k la sigue la consigue y nosotras lo conseguiremos seguriiiisimo.

Nunca me tomé la temperatura
lo del flujo no les funciona? Para mi la App "My Days" y el control de flujo son suficientes (y gratis)

H
hinde_5653878
1/6/16 a las 23:27
En respuesta a darla_8165950

Nunca me tomé la temperatura
lo del flujo no les funciona? Para mi la App "My Days" y el control de flujo son suficientes (y gratis)

Primeriza
yo tengo flujo y me duelen los pechos, nose si sera bueno o malo solo queda esperar. Vaya con la espera jeje

D
darla_8165950
2/6/16 a las 11:32
En respuesta a hinde_5653878

Primeriza
yo tengo flujo y me duelen los pechos, nose si sera bueno o malo solo queda esperar. Vaya con la espera jeje

Pero sospechas
un embarazo? A mi me duelen los pechos solo cuando estoy embarazada. Cuando ovulo, tengo tirones de un solo lado (de un ovario).

H
hinde_5653878
2/6/16 a las 12:22
En respuesta a darla_8165950

Pero sospechas
un embarazo? A mi me duelen los pechos solo cuando estoy embarazada. Cuando ovulo, tengo tirones de un solo lado (de un ovario).

Primeriza
me duelen los pechos desde hace dos dias cosa muy rara pork a mi los sintomas premenstruales me vienen un dia o dos antes y no tantos, me encuentro muy floja y con molestias abajo, pero igual es la regla nose. solo me queda esperar, estoy unpoco ploff porque me hice un TE esta mañana y negativo y aunk es pronto pork hasta el miercoles no me toca me e venido abajo, en fin esto es asi. E pensado en dejarlo un tiempo si me viene porque estoy un poco cansada de las decepciones todos los meses.

R
ran_6321701
2/6/16 a las 12:48

Hola chicas
Que tal vais ?
Hoy supuestamente es mi 5 dia post ovulacion , el ovulo debe estar en el utero a punto de implantacion .
Se que es super prontisimo aun para notar nada , pero tengo sintomas como la primera vez . Agrior en la garganta y la coca-cola zero me sabe fatal . Aparte de que mi perro esta super pegajoso conmigo (cuando nunca me hace ni caso) xDDD .
Que pronto empiezo con lo psicosintomas , jajaja .
Irene , como lo llevas tu ?

D
darla_8165950
2/6/16 a las 13:12
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas
Que tal vais ?
Hoy supuestamente es mi 5 dia post ovulacion , el ovulo debe estar en el utero a punto de implantacion .
Se que es super prontisimo aun para notar nada , pero tengo sintomas como la primera vez . Agrior en la garganta y la coca-cola zero me sabe fatal . Aparte de que mi perro esta super pegajoso conmigo (cuando nunca me hace ni caso) xDDD .
Que pronto empiezo con lo psicosintomas , jajaja .
Irene , como lo llevas tu ?

Eeeh
pues yo esta vez empecé con nauseas muuuuy temprano. Antes de la implantación. Por eso no me creia lo de un nuevo embarazo. Dicen que la beta solo se genera después de la implantación, pero no sé, nuestro cuerpo quizas nos manda señales de otra manera

D
darla_8165950
2/6/16 a las 13:15
En respuesta a hinde_5653878

Primeriza
me duelen los pechos desde hace dos dias cosa muy rara pork a mi los sintomas premenstruales me vienen un dia o dos antes y no tantos, me encuentro muy floja y con molestias abajo, pero igual es la regla nose. solo me queda esperar, estoy unpoco ploff porque me hice un TE esta mañana y negativo y aunk es pronto pork hasta el miercoles no me toca me e venido abajo, en fin esto es asi. E pensado en dejarlo un tiempo si me viene porque estoy un poco cansada de las decepciones todos los meses.

Es muy pronto para el test
pero atenta a esos sintomas... esperar una semana se hace eterno, pero no queda otra. Si no te aguantas, el lunes te puedes hacer un clearblue ultra sensitive.

T
tamari_6190579
2/6/16 a las 13:54

Dos reglas recomiendan esperar no?
Yo tengo que ver a mi gine pero los médicos que me intervinieron me dijeron eso. Ahora habrá que ver como esta la cosa. Podríamos empezar en agosto o septiembre. Tiene más pinta que septiembre aunque si puedo en agosto lo intentare no sin miedos que tengo antes que superar.

H
hinde_5653878
2/6/16 a las 14:17
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas
Que tal vais ?
Hoy supuestamente es mi 5 dia post ovulacion , el ovulo debe estar en el utero a punto de implantacion .
Se que es super prontisimo aun para notar nada , pero tengo sintomas como la primera vez . Agrior en la garganta y la coca-cola zero me sabe fatal . Aparte de que mi perro esta super pegajoso conmigo (cuando nunca me hace ni caso) xDDD .
Que pronto empiezo con lo psicosintomas , jajaja .
Irene , como lo llevas tu ?

Mud
hola bonita!! pues bueno aun a la espera, dolor de pechos y un poco de molestias abajo, esta mañana ne hice un te y estoy un poko embajonada porque me dio negativo, se que es pronto pork hasta el miercoles no es la fecha pero uff esto se me hace eterno. E pensado en dajarlo todo un tiempo porque lo paso fatal todos los meses, tambien me afecta un poco que a mi alrededor todas estan quedandose y chicas que se quedaron casi en la misma fecha que cuando yo quede todo les va genial, que me alegro muchisimo pero pienso que y porque yo no pude tirar palante?? mi hermana tb esta embarazada y aunk estoy super felizz tb me afecta mucho porque estan a todas horas diciendome cosas de su embarazo cosas k compran y demas, en fin que hoy estoy asi y ya esta jeje.

A
aneela_9541508
2/6/16 a las 14:18

Día 8 de mi ciclo
Eleuteria si son dos ciclos tu cuando estés preparada yo las primeras semanas no quería ni pensar en volver a intentarlo ya cuando me bajo la regla parece que cambié el chip. Chicass que poquito os queda a ver si hay suertey hacemos una fiesta.

H
hinde_5653878
2/6/16 a las 14:18
En respuesta a darla_8165950

Es muy pronto para el test
pero atenta a esos sintomas... esperar una semana se hace eterno, pero no queda otra. Si no te aguantas, el lunes te puedes hacer un clearblue ultra sensitive.

Primeriza
igual es pronto, pero nose mis presentimientos son que no lo estoy y estoy hoy super embajonada

A
aneela_9541508
2/6/16 a las 14:25

Irene
Mira yo te aconsejo k no compres test de embarazos porque te vuelves loca a mi me pasaba igual. Estamos viviendo momentos muy bonitos que tenemos que disfrutar que es el de la búsqueda de nuestro bb. Yo recuerdo que mes tras mes me decepcionaba y de repente un dia volvían las ganas y la ilusión x conseguirlo y así nueve meses y cuando llegó ese momento fue tan maravilloso que mereció todo la pena y espero volver a vivirlo pero con un bonito final.

H
hinde_5653878
2/6/16 a las 14:32
En respuesta a aneela_9541508

Irene
Mira yo te aconsejo k no compres test de embarazos porque te vuelves loca a mi me pasaba igual. Estamos viviendo momentos muy bonitos que tenemos que disfrutar que es el de la búsqueda de nuestro bb. Yo recuerdo que mes tras mes me decepcionaba y de repente un dia volvían las ganas y la ilusión x conseguirlo y así nueve meses y cuando llegó ese momento fue tan maravilloso que mereció todo la pena y espero volver a vivirlo pero con un bonito final.

Angie
eso es lo que voy a hacer porque me vuelvo loca, los que tengo los guardaré e intentare ser fuerte y no hacerme ninguno. Yo consegui mi embarazo en el cuarto intento, se que no es mucho tiempo pero claro todas sabemos que el tiempo es largo cuando deseamos algo tanto, al igual que tu por fin lo conseguí con el triste final que todas hemos tenido, y ahora lo unico que pienso es cuanto volvere a tardar porque todo esto se me hace larguisimo hasta el punto de decir lo tiro todo por la borda y no mirar nada de ovulacion ni nada y hacer las cosas únicamente cuando me apetezca porque yo creo que mientras mas nos implicamos peor y mas grande es el palo.

S
sindia_592303
2/6/16 a las 14:49

Hola chicas
vuelvo por aquí ahora que ya he recuperado las fuerzas. Me hice un legrado el 19 de abril y, como todas, lo he pasado bastante mal. Acabo de terminar mi primera regla y vuelvo a la carga. La ginecóloga me dijo que esperara dos reglas pero he pedido muchas opiniones a otros ginecólogos y la mayoría dice que con esperar una regla es suficiente. Ya llevo 10 meses buscando mi bebé y se me está haciendo un mundo...
Espero tener suerte y espero que todas tengáis también mucha suerte en este proyecto tan maravilloso. Intento no obsesionarme pero es difícil cuando deseas tanto algo...
Pero bueno ahora estoy positiva así que espero que celebremos muchos positivos este verano!!!

S
sindia_592303
2/6/16 a las 15:04

Todos los días o un día sí otro no??
qué creéis que es mejor? hacerlo todos los días o uno sí uno no???
Igual es mejor alternar... ya me estoy poniendo nerviosa y ni siquiera he ovulado...
ayyyyyyyyyyyyy

R
ran_6321701
2/6/16 a las 15:11
En respuesta a tamari_6190579

Dos reglas recomiendan esperar no?
Yo tengo que ver a mi gine pero los médicos que me intervinieron me dijeron eso. Ahora habrá que ver como esta la cosa. Podríamos empezar en agosto o septiembre. Tiene más pinta que septiembre aunque si puedo en agosto lo intentare no sin miedos que tengo antes que superar.

Si
A mi me dijeron 2 reglas tambien .
En cuanto te baja la primera , ya empiezan las ganas para que venga la segunda y volver a intentarlo .
Todo tiene su curso . Animo .

R
ran_6321701
2/6/16 a las 15:25
En respuesta a sindia_592303

Todos los días o un día sí otro no??
qué creéis que es mejor? hacerlo todos los días o uno sí uno no???
Igual es mejor alternar... ya me estoy poniendo nerviosa y ni siquiera he ovulado...
ayyyyyyyyyyyyy

Jajaja .
Pues yo empece a hacer deberes el primer dia fertil y fué asi : 1-0-1-1-1-0 . Segun la aplicacion mi ovulacion era el ultimo dia , que no hice nada , porque creo que ovulé el cuarto dia . Con lo cual , creo que iba bien servida .
Lo de uno si uno no es para que madure bien el esperma y haya mas cantidad .
Guiate tambien por el flujo . Cuanto mas gelatinoso esté , o te sientas como que te haces pis , mejor .

A
aneela_9541508
2/6/16 a las 19:53

Según mi gine
según mi ginecologo haciéndolo si no si no...tienes todos los dias cubiertos y dejas k el esperma se regenera porque mi ginecolo dice que al tercer día ya no hay esperma... Yo es que hubo un mes que lo hice diez días seguido ahí a lo burro para que no se escapara jajajajaja y que va...tamb supongo k será depende de la calidad de esperma del hombre. Yo sólo se que con mi hijo al primer intento y una vez sólo y me quedé y ahora con mi pareja actual tarde nueve meses... Yo no puedo asegurarlo pero algo tendrá k ver estoy convencida

R
ran_6321701
3/6/16 a las 10:27
En respuesta a aneela_9541508

Según mi gine
según mi ginecologo haciéndolo si no si no...tienes todos los dias cubiertos y dejas k el esperma se regenera porque mi ginecolo dice que al tercer día ya no hay esperma... Yo es que hubo un mes que lo hice diez días seguido ahí a lo burro para que no se escapara jajajajaja y que va...tamb supongo k será depende de la calidad de esperma del hombre. Yo sólo se que con mi hijo al primer intento y una vez sólo y me quedé y ahora con mi pareja actual tarde nueve meses... Yo no puedo asegurarlo pero algo tendrá k ver estoy convencida

Bufff
Pues yo tengo un problema , porque mi pareja se "descarga" 2 veces al dia .
Aunque la primera vez que me quedé embarazada , iba descargado y aparte lo hicimos solo 1 vez 4 dias antes de la ovulacion .
No lo ibamos buscando , y solo hacia 2 meses que no usabamos proteccion . Por eso creo que ahora me quedaré pronto (asi espero) .
En esta sexyweek no se ha descargado , asi que espero que surja mas efecto .

Yo sigo con mis psico-sintomas . Me vuelve a doler la misma muela que me dolió los 3 meses de embarazo que tuve . Despues del legrado dejo de dolerme .

Angie , este finde deberessss !!!

T
tamari_6190579
3/6/16 a las 18:45

Chicas solo esperáis una regla?
Yo creo que voy a esperar dos aunque por edad no estoy para esperar pero es lo que me han dicho y por disfrutar del verano sin agobios, que si el zica e historias...
Una pregunta cuanto os tardo en venir el periodo? Yo es que sigo manchando después de una semana... También estaba de 15 semanas ya claro todo eso afectará. Gracias por la info

D
darla_8165950
3/6/16 a las 19:11
En respuesta a tamari_6190579

Chicas solo esperáis una regla?
Yo creo que voy a esperar dos aunque por edad no estoy para esperar pero es lo que me han dicho y por disfrutar del verano sin agobios, que si el zica e historias...
Una pregunta cuanto os tardo en venir el periodo? Yo es que sigo manchando después de una semana... También estaba de 15 semanas ya claro todo eso afectará. Gracias por la info

A mi me dijeron
que espere unos 7-10 dias y que después podia ir a la carga. Pero depende de cada médico.

Yo esperé un poco mas de dos semanas, y aqui estoy, embarazada de 5 semanas.

Mucha suerte!

H
hinde_5653878
3/6/16 a las 20:18

Hola mis chicas!!
k tal estais todas??? yo estoy un poco despistada jeje, tengo muuuucho flujo cosa que solo me pasó cuando me quede embarazada, me duelen los pechos una barbaridad y ami me solian doler unos o dos dias antes del periodo y un dolor mas leve que el que tengo, tambien me duelen los ovarios a veces y algun k otro pinchacillo sobre todo anoche. Llevo todo el dia yendo al baño por medio del flujo que parece que me baja la regla pero que va. Espero que todo esto sea buena señal y qie el test que me hice ayer a seis dias de mi regla sea un falso negativojeje.

T
tamari_6190579
3/6/16 a las 21:51
En respuesta a tamari_6190579

Chicas solo esperáis una regla?
Yo creo que voy a esperar dos aunque por edad no estoy para esperar pero es lo que me han dicho y por disfrutar del verano sin agobios, que si el zica e historias...
Una pregunta cuanto os tardo en venir el periodo? Yo es que sigo manchando después de una semana... También estaba de 15 semanas ya claro todo eso afectará. Gracias por la info

Primeriza 7 o 10 días después del legrado???
Estoy alucinada. .. a mi me ven si esta todo bien más o menos entonces.
Bueno pues guay no? El nuevo embarazo que ilusión! !!
El resto una o dos reglas?

A
aneela_9541508
3/6/16 a las 22:19
En respuesta a hinde_5653878

Hola mis chicas!!
k tal estais todas??? yo estoy un poco despistada jeje, tengo muuuucho flujo cosa que solo me pasó cuando me quede embarazada, me duelen los pechos una barbaridad y ami me solian doler unos o dos dias antes del periodo y un dolor mas leve que el que tengo, tambien me duelen los ovarios a veces y algun k otro pinchacillo sobre todo anoche. Llevo todo el dia yendo al baño por medio del flujo que parece que me baja la regla pero que va. Espero que todo esto sea buena señal y qie el test que me hice ayer a seis dias de mi regla sea un falso negativojeje.

Holaaa
Irene eso me paso a mi justo cuando me quedé que pensaba k me había bajado y era flujo mucha suerte guapa. Eleuteria a mi ne dijeron dos reglas y las e cumplido mi primera regla me vino a los 26 dias

Y
yaru_6369837
4/6/16 a las 3:39

Nogueida
Yo estoy pasando el segundo legrado de 16 semanas , aun no soy mama y a mis 35 años ya las esperanzas se me van, bueno a lo q iba yo voy casi dos semanas del legrado y aun sigo sangrando gotas de rojo vivo ,asustada llame a mi ginecologo y me dijo q el sangrado es normal , pero de acuerdo al tiempo de embarazo varia, si es demasiado como hemorragia , mejor llama a tu medico o ve de emergencia , ya el daño psicologico y emocional es bastante y mejor ve a verte asi es una preocupacion menos para ti. Suerte

A
an0N_843194199z
4/6/16 a las 7:54
En respuesta a darla_8165950

A mi me dijeron
que espere unos 7-10 dias y que después podia ir a la carga. Pero depende de cada médico.

Yo esperé un poco mas de dos semanas, y aqui estoy, embarazada de 5 semanas.

Mucha suerte!

Hola
hola cuantas reglas esperaste

A
awallaby_e506caz
4/6/16 a las 13:07
En respuesta a hinde_5653878

Hola mis chicas!!
k tal estais todas??? yo estoy un poco despistada jeje, tengo muuuucho flujo cosa que solo me pasó cuando me quede embarazada, me duelen los pechos una barbaridad y ami me solian doler unos o dos dias antes del periodo y un dolor mas leve que el que tengo, tambien me duelen los ovarios a veces y algun k otro pinchacillo sobre todo anoche. Llevo todo el dia yendo al baño por medio del flujo que parece que me baja la regla pero que va. Espero que todo esto sea buena señal y qie el test que me hice ayer a seis dias de mi regla sea un falso negativojeje.

Hoooolaaa!!!
Hoola chicas!!!! Cuantas novedades!!! Yo también estoy con mis deberes!! Me alegro de leer tantas noticias buenas!!!!

Un besazo

D
darla_8165950
4/6/16 a las 14:20
En respuesta a an0N_843194199z

Hola
hola cuantas reglas esperaste

Ninguna
pero consulta a tu médico. El puede ver el estado de tu utero y puede tener una opinion diferente. Si dudas, consulta a un segundo.

D
darla_8165950
4/6/16 a las 14:21
En respuesta a hinde_5653878

Hola mis chicas!!
k tal estais todas??? yo estoy un poco despistada jeje, tengo muuuucho flujo cosa que solo me pasó cuando me quede embarazada, me duelen los pechos una barbaridad y ami me solian doler unos o dos dias antes del periodo y un dolor mas leve que el que tengo, tambien me duelen los ovarios a veces y algun k otro pinchacillo sobre todo anoche. Llevo todo el dia yendo al baño por medio del flujo que parece que me baja la regla pero que va. Espero que todo esto sea buena señal y qie el test que me hice ayer a seis dias de mi regla sea un falso negativojeje.

Uyyy suena muy bien
Cuando puedes hacerte el test?

A
an0N_843194199z
5/6/16 a las 23:06
En respuesta a sindia_592303

Hola chicas
vuelvo por aquí ahora que ya he recuperado las fuerzas. Me hice un legrado el 19 de abril y, como todas, lo he pasado bastante mal. Acabo de terminar mi primera regla y vuelvo a la carga. La ginecóloga me dijo que esperara dos reglas pero he pedido muchas opiniones a otros ginecólogos y la mayoría dice que con esperar una regla es suficiente. Ya llevo 10 meses buscando mi bebé y se me está haciendo un mundo...
Espero tener suerte y espero que todas tengáis también mucha suerte en este proyecto tan maravilloso. Intento no obsesionarme pero es difícil cuando deseas tanto algo...
Pero bueno ahora estoy positiva así que espero que celebremos muchos positivos este verano!!!


muchasss suerte

T
tamari_6190579
6/6/16 a las 8:12

Chicas que pensáis del zika en españa?
Sobre todo este verano y tal en levante y el sur?

R
ran_6321701
6/6/16 a las 9:22
En respuesta a hinde_5653878

Hola mis chicas!!
k tal estais todas??? yo estoy un poco despistada jeje, tengo muuuucho flujo cosa que solo me pasó cuando me quede embarazada, me duelen los pechos una barbaridad y ami me solian doler unos o dos dias antes del periodo y un dolor mas leve que el que tengo, tambien me duelen los ovarios a veces y algun k otro pinchacillo sobre todo anoche. Llevo todo el dia yendo al baño por medio del flujo que parece que me baja la regla pero que va. Espero que todo esto sea buena señal y qie el test que me hice ayer a seis dias de mi regla sea un falso negativojeje.

Irene
Estoy exactamente igual . Tengo mucho flujo y es como dices tu , parece que baje la regla o me haya hecho pis y luego solo es fllujo . Tengo dolorcillo de ovarios todos los dias desde que ovulé . Y hago muchas veces pis al cabo del dia y la noche .
Hacerte un test 6 dias antes de la regla es muy pronto . Los de alta sensibilidad pueden dar positivo 4 dias antes .
A mi me tiene que venir entre el 11 y el 13 .
El dia 9 es nuestro aniversario y creo que probare hacerme un test a ver que sale , a ver si tenemos celebracion doble .

R
ran_6321701
6/6/16 a las 10:45
En respuesta a tamari_6190579

Chicas que pensáis del zika en españa?
Sobre todo este verano y tal en levante y el sur?

La verdad
La verdad es que cuando me embarace voy a estar obsesionada con los mosquitos .
Es un marron super grande lo del zika . Aparte esperemos que tampoco les pique a nuestras parejas , porque el virus en el semen dura 6 meses .

R
ran_6321701
6/6/16 a las 11:40

Esperando
Hola chicas , como estais ?

Bueno , os comento como voy yo . Mi app dice que la regla es para el 13 , pero supuestamente ovulé 2 dias antes de lo que marcaba la app , con lo cual la regla se debe adelantar al dia 11 .
Hasta ayer yo misma me hacia creer que eran psicosintomas .
Tengo dolor de ovarios desde que ovulé , hago mucho pis durante el dia y la noche , mucho dolor de cabeza , el dolor de muela que solo me dolió los 3 meses que estuve embarazada la otra vez , mucho flujo ...
Pero hoy ha aparecido un sintoma que me hace tener esperanza , que fue el primero que me vino la otra vez . Agrior inconfundible de garganta y como arcada/nausea y aparte empieza el dolorcillo de tetis (nunca he tenido , ni en las reglas) .
Asi que , estoy esperanzada y a la vez no quiero ilusionarme tan pronto .
El dia 9 me hare el TE ultra sensible .

ANGIE , que tal va tu ovulacion y sexyweek ??
IRENE , ojala sea positivo !! Cuando es tu no regla ?
PRIMERIZA , que tal lo llevas ??
AL RESTO DE CHICAS , contarnos en que fase estais en estos momentos .

D
darla_8165950
6/6/16 a las 12:21
En respuesta a ran_6321701

Esperando
Hola chicas , como estais ?

Bueno , os comento como voy yo . Mi app dice que la regla es para el 13 , pero supuestamente ovulé 2 dias antes de lo que marcaba la app , con lo cual la regla se debe adelantar al dia 11 .
Hasta ayer yo misma me hacia creer que eran psicosintomas .
Tengo dolor de ovarios desde que ovulé , hago mucho pis durante el dia y la noche , mucho dolor de cabeza , el dolor de muela que solo me dolió los 3 meses que estuve embarazada la otra vez , mucho flujo ...
Pero hoy ha aparecido un sintoma que me hace tener esperanza , que fue el primero que me vino la otra vez . Agrior inconfundible de garganta y como arcada/nausea y aparte empieza el dolorcillo de tetis (nunca he tenido , ni en las reglas) .
Asi que , estoy esperanzada y a la vez no quiero ilusionarme tan pronto .
El dia 9 me hare el TE ultra sensible .

ANGIE , que tal va tu ovulacion y sexyweek ??
IRENE , ojala sea positivo !! Cuando es tu no regla ?
PRIMERIZA , que tal lo llevas ??
AL RESTO DE CHICAS , contarnos en que fase estais en estos momentos .

Hola mud!
Pero parece que tendremos dos positivos esta semana? Irene y tu?
Mira, si ya se te inflan las tetis es muy buena senial. Ese test sensible deberia salir positivo!

Yo estoy muy bien. Con las tetis bien infladas. Ya no tengo nauseas pero empiezo con el cansancio. La semana que viene veo al gine. Imagino que me hara una transvaginal. Tengo un poco de miedo pero por ahora no tengo ninguna sintoma de que algo va mal. Con el embarazo que termino en legrado, lo senti desde el principio.

Vamos por esos positivos!!!!

A
aneela_9541508
6/6/16 a las 18:53

Holaaa
Eleuteria a mi me da pánico ahora me estoy volviendo algo maniática y miedosa supongo xk a mi alrededor están pasando muchos casos de cáncer en gente muy joven y pienso k podría pasarme a mi o a los míos y uffff. Hoy estoy muy de bajón supongo k tendrá k ver k estoy sin trabajo y eso me mata estoy acostumbrada a estar activa. Yo estoy en mi semana sexy y hoy estoy empezando con los típicos síntomas antes de la ovulacion tengo muchos gases y pinchacitos así k a deverear..n Mud me alegro muchísimo a ver si nos das una alegría

T
tamari_6190579
6/6/16 a las 20:11

Angie
A mi me pasa igual. Estoy con miedos por todo y digo tampoco puedo retrasar mucho la cosa por mi edad y si encima decís que esta 6 meses en el semen... yo no tengo esos 6 meses! Salvo para deberear. Joer y después de lo que me ha pasado no puedo pensar que algo malo puede volver a pasar la verdad. .. pero también cambiar los planes por eso... desde luego. ..

T
tamari_6190579
7/6/16 a las 8:11

Nueva pregunta
Estoy a casi 15 días del legrado y ayer y hoy he sangrado. . Es normal? Jo que ganas tengo de que me revisen. Tengo algún pinchacillo pero no dolor fuerte pero de repente sangrar me ha dejado un poco extrañada. .. gracias

R
ran_6321701
7/6/16 a las 10:35

A 2 dias de hacerme el test
Buenos dias chicas , estoy a 2 dias de hacerme el TE ultrasensible y estoy con nauseas , mucho cansancio y un mal cuerpo terrible .
Estos sintomas no creo que sean sugestion, no ??

ELEUTERIA : sobre el sangrado yo no puedo ayudarte , ya que solo marche un poco justo despues de salir del hospital y nada mas .
ANGIE : Animo guapa , ya vendran tiempos mejores , no dejes que te invada esa tristeza y disfruta buscando ese maravilloso positivo .

A
aneela_9541508
7/6/16 a las 15:19

Eleuteria
Yo después del legrado sólo manche un poquito no llegue a sangrar hasta k me bajo la regla a los 26 dias

H
hinde_5653878
7/6/16 a las 17:18

Hola bonitas!!!
pues nada que hoy a llegado mi querida amiga . Estaba super ilusionada con que fuese este mes pero nada otra desilusion mas. E decidido dejar un poco apartado el tema de la busqueda, y hacer las cosas cuando realmente me apetezca como la vez que me quede que lo haciamos kuando keriamos y no tomaba nada de acido folico ni nada. Asique está decidido lo haremos asi y sin yo tomar nada porque parece ser que se resiste y ha acabado con mi paciencia. os seguiré leyendo y cuando esté un poco mejor hablaré con vosotras. No se olviden de que las leo. Muuucha suerte para todas mis chicas!!!

D
darla_8165950
7/6/16 a las 18:40
En respuesta a hinde_5653878

Hola bonitas!!!
pues nada que hoy a llegado mi querida amiga . Estaba super ilusionada con que fuese este mes pero nada otra desilusion mas. E decidido dejar un poco apartado el tema de la busqueda, y hacer las cosas cuando realmente me apetezca como la vez que me quede que lo haciamos kuando keriamos y no tomaba nada de acido folico ni nada. Asique está decidido lo haremos asi y sin yo tomar nada porque parece ser que se resiste y ha acabado con mi paciencia. os seguiré leyendo y cuando esté un poco mejor hablaré con vosotras. No se olviden de que las leo. Muuucha suerte para todas mis chicas!!!

Hola irene
Esa maldita llego pero vamos, mejor no estresarse. Yo no uso esos tests de ovulacion, simplemente dejo la naturaleza actuar (cuando uno ovula tiene mas ganitas, jeje) y me fijo en el flujo y mi App como guia.

No sé si usas esas tiras de ovulacion, si es asi, las echaria al tacho de basura. Si lo haces unas dos-tres veces por semana por fuerza deberias quedar embarazada. Disfrutas, te relajas.

No dejaria de tomar el acido folico. Mira, no hace mal tomarlo. Es una vitamina mas, y en caso de quedar embarazada, va a cuidar a tu bebé. No las tomés pensando en quedar embarazada, tomalas en modo automatico.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir