Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
25/7/16 a las 16:14

Hola
GLORICHIS : No te desanimes !! A la proxima se intenta con mas ganas !!

JAZMIN : No te preocupes aun ! Hay chicas que despues del legrado se quedan muy pronto y otras que tardan un poco mas .
Mi caso es que el primero me quedé a la primera y ahora llevo 3 intentos y de momento nada . A final de esta semana vuelvo a salir de dudas .
Quizas sean la ansiedad de querer embarazarnos y lo retrasamos sin querer .

ANGIE : Como estassss ?? Como lo llevas ? Esta vez es cuando menos sintomas tuviste , incluso pensabas que no habias acertado . Pero notaste algo en algun momento que te hizo pensar que si lo estabas ??

Yo lo estoy llevando bastante bien . Ya estoy en el dia 6 de fase lutea . Lo que me esta comiendo un poco la cabeza es que mi temperatura es mas baja de lo que deberia estar .
Los programas de temperatura basal aun no detectan que haya habido ovulacion porque la temperatura aun no ha sido alta durante 3 dias consecutivos . Asi que ... es un rollo !!
Sintomas ... este mes es el que menos estoy sintiendo . El sabado si que tuve malestar continuo de bajo vientre . Y flujo cremoso todos los dias .

El domingo será mi dia 12 de fase lutea , asi que quizas caiga un test . Ya veremos como llevo la espera .

Ver también

A
aneela_9541508
25/7/16 a las 18:39
En respuesta a ran_6321701

Hola
GLORICHIS : No te desanimes !! A la proxima se intenta con mas ganas !!

JAZMIN : No te preocupes aun ! Hay chicas que despues del legrado se quedan muy pronto y otras que tardan un poco mas .
Mi caso es que el primero me quedé a la primera y ahora llevo 3 intentos y de momento nada . A final de esta semana vuelvo a salir de dudas .
Quizas sean la ansiedad de querer embarazarnos y lo retrasamos sin querer .

ANGIE : Como estassss ?? Como lo llevas ? Esta vez es cuando menos sintomas tuviste , incluso pensabas que no habias acertado . Pero notaste algo en algun momento que te hizo pensar que si lo estabas ??

Yo lo estoy llevando bastante bien . Ya estoy en el dia 6 de fase lutea . Lo que me esta comiendo un poco la cabeza es que mi temperatura es mas baja de lo que deberia estar .
Los programas de temperatura basal aun no detectan que haya habido ovulacion porque la temperatura aun no ha sido alta durante 3 dias consecutivos . Asi que ... es un rollo !!
Sintomas ... este mes es el que menos estoy sintiendo . El sabado si que tuve malestar continuo de bajo vientre . Y flujo cremoso todos los dias .

El domingo será mi dia 12 de fase lutea , asi que quizas caiga un test . Ya veremos como llevo la espera .

Mud
Pues si síntomas la verdad que poca cosa tenía un poco de ardor pero poco y lo único k me extrañó fue los pezones que se me oscurecieron bastante pero no le di importancia pensé que era mi cabeza como otras muchas veces... x la temperatura no te guies ahora te enseñó la mía lo único k podía pensar en embarazo era la bajada de temperatura a la semana de ovular pero la e tenido más baja que ciclos anteriores. Animo guapa ojala tengas ese positivo y podamos compartir esa etapa tan bonita Yo estoy muy contenta pero hasta dentro de unas tres semanas no iré al ginecologo así k aún me queda sufrir hasta k no lo escuche no voy a estar tranquila.

A
aneela_9541508
25/7/16 a las 18:46

Mi grafica
como ves el dia siete tuve una bajada pero tampoco le Di importancia xk como fue poco a poco y después tampoco subió mucho...

T
tamari_6190579
25/7/16 a las 20:10

Yo nunca he sabido usar la temperatura basal la verdad
Tienes que estar quieta mucho tiempo dicen ni? Donde te la tomas? Empezare a hacer los test en septiembre, en agosto no vamos a coincidir asi que me lo daré de descanso, me da penilla perder una oportunidad pero se me ha retrasado la regla y no me ha dado opción. .. así que o dirán 5 días los espermatozoides o imposible jeje. Lo que espero es tomarlo con más humor porqie cuando me viene la regla me da bajoncillo y no quiero sentir eso la verdad.
Vosotras cómo lo lleváis?

A
aneela_9541508
25/7/16 a las 23:21

Eleuteria
La temperatura me la tomo siempre al despertar y a la misma hora con un termómetro digital yo la tomó vía vaginal es mejor o eso dicen yo me fío más así. Pues no des nada por perdido yo conozco a una chica k no uso protección xk le quedaban cinco días para ovular y a tenido gemelos jajajajaja se ve que echaron merienda hasta que salió el óvulo jajajajaja.

Y
yilena_5797043
26/7/16 a las 9:38

Duda
Hola a todas, ante todo animos!
Chicas tengo una duda, llevo desde el segundo día que empecé a ovular haciéndome los test y me salen siempre las dos rayitas y la de ivulacion muy suave. Ayer se suponía que debía de haber ovulado y sigue igual de floja... no lo entiendo. No voy a ovular????
Si se como hacerlo os pasare la foto de los días.

Y
yilena_5797043
26/7/16 a las 9:40

Temperatura
Cuando averigüe cómo colgar fotos, os pasare el gráfico de cuando me quede embarazada. Alomejor os sirve de algo.
Un abrazo a todas

R
ran_6321701
26/7/16 a las 12:21
En respuesta a yilena_5797043

Duda
Hola a todas, ante todo animos!
Chicas tengo una duda, llevo desde el segundo día que empecé a ovular haciéndome los test y me salen siempre las dos rayitas y la de ivulacion muy suave. Ayer se suponía que debía de haber ovulado y sigue igual de floja... no lo entiendo. No voy a ovular????
Si se como hacerlo os pasare la foto de los días.

Ramnstein
No habras ovulado antes de tiempo ??
O eso , o que este ciclo ovulas mas tarde .

Y
yilena_5797043
26/7/16 a las 14:28

Foto
Angie cómo has pegado la foto??

Y
yilena_5797043
26/7/16 a las 14:34

Ovulacion
Hola, empecé a hacer los deberes el domingo de la semana pasada y me ponía que empezaba a ovular el jueves pasado. Yo empecé a hacerme los test de ovulacion ese jueves y desde entonces me salen dos rayas muy claritas y se suponía que ayer te ia que habe sido el día.
Pero si ya he ovulado ya no tendrían que salir las dos rayas no?? Y si por casualida ni uniera ovulado este mes, no tendría dos rayitas no???
Buff llevo una preocupación encima de que me este saliendo mal...
Además este mes por primera vez en mi vida a mitad del ciclo saque el flujo rosado dos veces, era rosado carito pero rosa... y estoy preocupada.

A
aneela_9541508
26/7/16 a las 14:35

Ramnstein
tienes que subirla a un álbum y de ahí añanidila a un comentario

R
ran_6321701
26/7/16 a las 15:15

Ramnstein
Los test de ovulacion siempre salen 2 rayas .
Una mas oscura que la otra cuando aun no estas ovulando . Cuando la raya mas clarita vaya subiendo de color y se ponga igual o mas oscura que el color de la raya que siempre ha estado mas marcada ... quiere decir que 24 o 48h despues ovulas .
Cuando veas las dos rayas de la misma intensidad ,, empieza a hacer deberes durante 3 o 4 dias .

Y
yilena_5797043
27/7/16 a las 9:20
En respuesta a aneela_9541508

Ramnstein
tienes que subirla a un álbum y de ahí añanidila a un comentario

Albun
Angie la tengo en un álbum pero cuando escribo los comentarios no me da opción a adjuntar nada

A
aneela_9541508
27/7/16 a las 11:20
En respuesta a aneela_9541508

Ramnstein
tienes que subirla a un álbum y de ahí añanidila a un comentario

Ramstein
Si guapa debajo de donde se escribe el comentario pone añadir una foto dale ahí y ya le das a la foto k kieras añadir

A
aneela_9541508
27/7/16 a las 16:01

Glorichis
lo siento a mi no me dijeron absolutamente nada así k ni idea

R
ran_6321701
27/7/16 a las 17:13

Estoy decaida
Hola chicas , estoy un poco decaida .
Llevo esta semana que solo hago que tener noticias de nacimientos cercanos , primeras ecos y fotitos de barriguitas ...
Aparte estoy viendo que mis temperaturas no son muy normales . He ovulado porque hubo una subida de 0.5 , pero luego ha ido bajando y aunque estan por encima de la linea base , solamente son de 0.1 o 0.2 mas alta (a 36.2 , 36.3) .

Ya me estoy comiendo la cabeza de que quizas tengo hipotiroidismo , o que algo no va bien ...

Asi que ... este ciclo estoy un poco desanimada !
Mi no regla es para el 3 de agosto , quizas me haga test el domingo 31 . Pero aparte de algun dolor de bajo vientre , no tengo ningun sintoma mas .

Como estais vosotras chicas ???

A
aneela_9541508
27/7/16 a las 20:12

Mud
Ánimo guapa ya verás como cuando menos pienses lo logras se que es difícil no pensar sobre todo en la fase k estas pues el domingo si ves que tal te lo haces

Y
yilena_5797043
28/7/16 a las 9:23

Venga Mud animo!!
Se perfectamente como te sientes, mi prima acaba de tener una niña hace 3 semanas y mi otra prima ( que esta es la peor) esta de 5 meses uno más de lo que estaria yo...
Se fuerte, es dificil y lo se, pero tenemos que intentarlo de nuevo y ser lo más positivas posible. 
Nos saldra bien y tenemos que intentar no pensar y tirar para delante.
Piensa en ese bebé precioso/a que tarde o temprano tendremos.

T
tamari_6190579
28/7/16 a las 16:21

Es normal a veces sentirse decaida
A mi me pasa igual Mud. Tranquila que vendrán te pos mejores. A mi la regla me empezó el 22 y deje de manchar a los tres días pero ayer ha vuelto el manchado y hoy igual. Que cosas más raras... en todo caso como este mes me lo tomare de descanso ya veremos que pasa el siguiente. Que ganas de un positivo y que todo vaya bien!!

Y
yilena_5797043
29/7/16 a las :48

A mi no me dijeron nada de nada, lo siento.

Y
yilena_5797043
29/7/16 a las :54

A mi no me dijeron nada de nada...lo siento.

R
ran_6321701
29/7/16 a las 11:50

Vacaciones
Hola chicas , como estais ???

Paso a deciros que en 1h cojo mis vacaciones por 1 mes .
Intentare pasar a contaros mis novedades y a ver que tal os va a vosotras .

Yo estoy a dia 9 de FL , pero mi temperatura de hoy solo esta a +0.10 de la linea base . Es bastante bajita para estar embarazada . Asi que creo que no es mi mes .

Para mis niñas embarazadas ...disfrutad muchisimo de vuestros renacuajitos y no sufrais !! todo va a ir genial !!
Y para las que seguimos intentado ... mucho animooooo , que pronto lo conseguiremos !!!

Muchos besos a todas y entrare para leeros !!

Y
yilena_5797043
30/7/16 a las 3:01
En respuesta a ran_6321701

Vacaciones
Hola chicas , como estais ???

Paso a deciros que en 1h cojo mis vacaciones por 1 mes .
Intentare pasar a contaros mis novedades y a ver que tal os va a vosotras .

Yo estoy a dia 9 de FL , pero mi temperatura de hoy solo esta a +0.10 de la linea base . Es bastante bajita para estar embarazada . Asi que creo que no es mi mes .

Para mis niñas embarazadas ...disfrutad muchisimo de vuestros renacuajitos y no sufrais !! todo va a ir genial !!
Y para las que seguimos intentado ... mucho animooooo , que pronto lo conseguiremos !!!

Muchos besos a todas y entrare para leeros !!

Gracias Mud igualmente!!!!!
Que vaya muy bien, un beso para ti tambien

A
aneela_9541508
31/7/16 a las 11:26

Buenos diasss
bueno chicas espero que estéis disfrutando del find yo lo estoy disfrutando a tope después de una semana de bajoncillo pensando en que pueda pasar algo pero estoy más animada el martes tengo matrona y el dia 9 ginecólogo me asusta mucho pero tengo ganas. Síntomas sigo igual con ardores y poca cosa más algún día me e encontrado mal. Animo chicas quiero ver algún positivo. Eleuteria, Mud y demás disfrutar las vacaciones

B
bryant_5647326
31/7/16 a las 18:06

Ho!a
Llego a casa despues de una semana de vacaciones con la buena noticia de que me ha venido la regla despues de 32 dias de mi aborto...y ya puedo empezar la busqueda otra vez...ahora a esperar que pasen los dias rapidos y que llegue la sexyweek que ademas me vuelve a pillar de vacaciones...
Como he estado desconectada de internet no me he enterado de las nuevas noticias.....creo que algun positivo si que ha habido no????
Angi muchas felicidades....
Poco a poco me ire poniendo al dia

Y
yilena_5797043
1/8/16 a las 1:16
En respuesta a yilena_5797043

Gracias Mud igualmente!!!!!
Que vaya muy bien, un beso para ti tambien

Muchas gracias igualmente!!!!!que vaya muy bien.
Un beso para ti también 

Y
yilena_5797043
1/8/16 a las 1:18
En respuesta a aneela_9541508

Buenos diasss
bueno chicas espero que estéis disfrutando del find yo lo estoy disfrutando a tope después de una semana de bajoncillo pensando en que pueda pasar algo pero estoy más animada el martes tengo matrona y el dia 9 ginecólogo me asusta mucho pero tengo ganas. Síntomas sigo igual con ardores y poca cosa más algún día me e encontrado mal. Animo chicas quiero ver algún positivo. Eleuteria, Mud y demás disfrutar las vacaciones

No temas, todo irá muy bien ya lo veras.
Un beso

Y
yilena_5797043
1/8/16 a las 1:29

Hola, he terminado mi primera sexyweek
 La verdad es que han sido dos semanas...ya que los test de ovulacion no acaba van de darme el positivo y por miedo a ovular más tarde he seguido intentado.
Mi temperatura de hace dos días es de 36.5 antes estaba a 36.2 y espero a ver que tal mañana... me faltan 9 días para la no deseada pero después de estar 2 años intentano, no creo que después del legrado tenga tantísima suerte. Intento no desamimarme... aunque ha ratos...
Por cierto y he actualizado la aplicación y ya me sale adjuntar fotos. Así que os mando la temperatura de cuando sí me quede por si sirve a alguien.
Un abrazo 

U
usue_5625138
1/8/16 a las 11:36

Me uno a vosotras
Hola chicas, el pasado 3 de julio tuve un aborto espontaneo, tarde 7 meses en ver mi positivo, y sólo me duró la alegría ocho semanas, la regla me vino tras 25 dias, y se que no ovule porque me estuve tomando la temperatura, no se si eso es normal tras un aborto, espero que si.....recien comienzo ciclo y búsqueda, y me encantaria formar parte de este grupo,un besote

A
aneela_9541508
1/8/16 a las 12:23
En respuesta a usue_5625138

Me uno a vosotras
Hola chicas, el pasado 3 de julio tuve un aborto espontaneo, tarde 7 meses en ver mi positivo, y sólo me duró la alegría ocho semanas, la regla me vino tras 25 dias, y se que no ovule porque me estuve tomando la temperatura, no se si eso es normal tras un aborto, espero que si.....recien comienzo ciclo y búsqueda, y me encantaria formar parte de este grupo,un besote

Holaaa
Abadiade que bien guapa pues a la carga entonces y muchas gracias a ver si se anima la cosa pronto y salen muchos ++++ Piruleta yo estuve 9 meses de búsqueda y también me duró ocho pero se paró a las seis o antes pero mi cuerpo no lo rechazaba y mi primera regla fue a los 26 dias y después se descontrolo así que empecé a tomar al tercer ciclo OVUSITOL D y tachannn

Y
yilena_5797043
1/8/16 a las 22:41
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola a todas!!!! Estoy preocupada ya que hoy tengo a ratos un dolor fuerte de ovarios, como si me fuera a venir la no deseada,pero me faltan 8 días...
Es mi primer mes después del legrado y no se si os ha pasado a alguna?. He hecho las sexyweek y me tomo el Ovusitol D como me dijo la ginecologa pero me da miedo que sea porque algo no está del todo bien.
Sabeis si eso es normal???

U
usue_5625138
2/8/16 a las 9:00

Enhorabuena!!!!!
Angie, enhorabuena!!!!, pues a ver si me lo pegas, jajajajajaja
Yo tomo seidivid desde marzo, en el tercer ciclo me quedé, es parecido al ovusitol no? Aunque llevaba desde noviembre buscando....
Ahora he empezado tomándome las tempes a ver que tal este ciclo, yo también tengo un niño y todas mis amigas ya han tenido el segundo, y me da una cosilla cada vez que voy con mi hijo y me dice mira mama el hermanito de tal, la hermanita de cual....
Bueno chicas, mucho animo y a por agosto!!!!!

A
aneela_9541508
3/8/16 a las 16:18
En respuesta a usue_5625138

Enhorabuena!!!!!
Angie, enhorabuena!!!!, pues a ver si me lo pegas, jajajajajaja
Yo tomo seidivid desde marzo, en el tercer ciclo me quedé, es parecido al ovusitol no? Aunque llevaba desde noviembre buscando....
Ahora he empezado tomándome las tempes a ver que tal este ciclo, yo también tengo un niño y todas mis amigas ya han tenido el segundo, y me da una cosilla cada vez que voy con mi hijo y me dice mira mama el hermanito de tal, la hermanita de cual....
Bueno chicas, mucho animo y a por agosto!!!!!

Piruleta
a ver si tienes suerte guapa yo tambien me tomaba las tempes y me venía genial. Yo voy el martes al ginecologo y si todo esta bien le daré la noticia a mi hijo. Hoy estoy fatal tengo la tensión por los suelos pero bueno es lo k hay...

Y
yilena_5797043
4/8/16 a las 9:39
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola a todas! Como estáis??
Quería preguntaros una cosa... ayer a 6 dias de la  manche el flujo rosado marrón claro, y no he vuelto a manchar. No se que puede ser... días atrás me dolían los ovarios y me molesta el pecho... pero mi temperatura es baja, aunque no duermo más de 5 o 6 horas máximo.  
Porque he manchado? No entiendo nada, os paso a alguna?? A mi no me ha pasado nunca...

B
bryant_5647326
7/8/16 a las 15:46

Esto esta parado???? o de vacaciones¡¡¡¡¡
hola chicas....
como se nota que estamos de vacaciones y encima de domingo...esta muy parado....
como vais???
Angi que tal en la matrona?
pituleta estamos parecidas....como lo llevas?
Nosotros eperando a la semana que viene para ponernos a deberear como locos...esta vez he comprado test de ovulación para llevar mejor control, ya que igual después del aborto me he desajustado algo, aunque la vez que nos quedamos embarazados no nos costo nada, en el primer mes dimos en la diana, y yo hice los cálculos de cuando debíamos deberear sin prestar atención a los flujos ni nada y en el clavo...espero que esta vez sea igual.
Si asi fuera, me quedaría embarazada el mismo mes que me quede con mi nene....casualidad..
Besos para todas y a disfrutar del buen tiempo

A
aneela_9541508
7/8/16 a las 16:30

Abadiade
holaaa guapaaa pues yo estoy muy bien estoy de vacaciones pero sigo mirando x si escribís. Ya fui a la matrona y bien me mandó los análisis y la primera eco a las diez semanas. El marteS voy a hacerme una eco estaré de 6+4 espero ver y escuchar a mi pececito en cuanto salga os informare. Por lo demás tengo algunas molestias pero bien . Las chicas están desaparecidas supongo k necesitarán desconectar pero bueno mucha suerte quiero ver algún positivo muy pronto . Haz los deberes y a ver si te cae igual que tu niño y así celebrarias los cumples juntos

R
ran_6321701
7/8/16 a las 20:36

Hola chicas . Despues de pasar unos dias en la casa del bosque , he vuelto a casa para hacer unos recados y lo primero que he hecho ha sido conectar el portatil y escribiros .
Primero de todo deciros que este mes tampoco lo he conseguido .
Os resumo lo que pasó con mi ciclo pasado ...
Resulta que a 9 DPO tenia la tempe a solo +0.10 de le linea base . Al dia siguiente me bajó la regla , con un ciclo de 22 dias .   Pienso que algo no va bien . Las temperaturas han sido muy bajas todo el ciclo y es la primera vez que tengo un ciclo tan corto .

Al venirme la regla , mi marido me dijo que ya sabia que no estaba embarazada y volvimos a tener la tipica charla que tenemos todas . Me dijo que yo habia cambiado muchisimo desde el aborto , que lo unico que le pedia era deberear y que por eso estos ultimos meses me rechazaba tanto , porque se sentia que solo lo busco para embarazarme . Que dejase de tomar tempes , de maca , de flujo y que hagamos el amor cuando nos apetezca .

He empezado el ciclo sin mirar nada , ni tomar nada , pero empezaron nuestras vacaciones y de 7 dias , 3 hemos estado peleados por diversas cosas . Aunque las reconciliaciones han sido con  . 
Se que empiezo mi sexyweek por el flujo , por mucho que no quiera saber cuando ovulo , es inevitable .

Asi que asi estamos , haciendolo dia si , dia no pero porque se da la cosa asi . 

ANGIE : Disfruta de la eco el martes guapisima , no te comas la cabeza !!

A LAS NUEVAS : Bienvenidas guapas , mucho animo despues de las perdidas y a por todas en cuanto podais volver a intentarlo !

Os voy leyendo cuando pueda. 

U
usue_5625138
8/8/16 a las 11:07
En respuesta a bryant_5647326

Esto esta parado???? o de vacaciones¡¡¡¡¡
hola chicas....
como se nota que estamos de vacaciones y encima de domingo...esta muy parado....
como vais???
Angi que tal en la matrona?
pituleta estamos parecidas....como lo llevas?
Nosotros eperando a la semana que viene para ponernos a deberear como locos...esta vez he comprado test de ovulación para llevar mejor control, ya que igual después del aborto me he desajustado algo, aunque la vez que nos quedamos embarazados no nos costo nada, en el primer mes dimos en la diana, y yo hice los cálculos de cuando debíamos deberear sin prestar atención a los flujos ni nada y en el clavo...espero que esta vez sea igual.
Si asi fuera, me quedaría embarazada el mismo mes que me quede con mi nene....casualidad..
Besos para todas y a disfrutar del buen tiempo

Holaaaaa
Abadiade, a mi me costo bastante el positivo, 7 meses, ahora empiezo con los test de ovulación, a ver si está todo mas o menos regulado...., ya os ire contando, sabes que?, el niño que tengo tb me quedé embarazada en agosto, jejeje, me ha parecido curioso, igual que tu, ojalá agosto nos trajese un positivo, yo desde luego voy a por el!!!!!! jajajajaja

Y
yilena_5797043
8/8/16 a las 22:15

Hola!!!!
Angie que te vaya muy bien mañana, y tranquila que rodó estará perfecto.
Nade me ha contestado sobre lo del flujo rosado... Bueno ya estoy a la espera de la no deseada con un día de retraso, pero con la temperatura baja... así que creo que me vendrá pronto.
Bueno saludos  a todas, haber si vais dando positivos. Un abrazo
 

Y
yilena_5797043
9/8/16 a las 10:57
En respuesta a usue_5625138

Holaaaaa
Abadiade, a mi me costo bastante el positivo, 7 meses, ahora empiezo con los test de ovulación, a ver si está todo mas o menos regulado...., ya os ire contando, sabes que?, el niño que tengo tb me quedé embarazada en agosto, jejeje, me ha parecido curioso, igual que tu, ojalá agosto nos trajese un positivo, yo desde luego voy a por el!!!!!! jajajajaja

Yo me enteré de que estaba embarazo de mi hijo en septiembre y me quede en agosto también! !!!!
Jajajajaja

Y
yilena_5797043
9/8/16 a las 14:46

Glorichis este mes se ven muy bien y el penúltimo test seguro que ovulaste!!!! 

Angie que tal el médico??

Las demás como lo llevais??

Yo llevo 2 días de retraso...pero la temperatura es baja,...

Y
yilena_5797043
9/8/16 a las 14:46

Glorichis este mes se ven muy bien y el penúltimo test seguro que ovulaste!!!! 

Angie que tal el médico??

Las demás como lo llevais??

Yo llevo 2 días de retraso...pero la temperatura es baja,...

Y
yilena_5797043
9/8/16 a las 14:46

Glorichis este mes se ven muy bien y el penúltimo test seguro que ovulaste!!!! 

Angie que tal el médico??

Las demás como lo llevais??

Yo llevo 2 días de retraso...pero la temperatura es baja,...

Y
yilena_5797043
9/8/16 a las 14:47

Glorichis este mes se ven muy bien y el penúltimo test seguro que ovulaste!!!! 

Angie que tal el médico??

Las demás como lo llevais??

Yo llevo 2 días de retraso...pero la temperatura es baja,...

Y
yilena_5797043
9/8/16 a las 14:47

Glorichis este mes se ven muy bien y el penúltimo test seguro que ovulaste!!!! 

Angie que tal el médico??

Las demás como lo llevais??

Yo llevo 2 días de retraso...pero la temperatura es baja,...

Y
yilena_5797043
9/8/16 a las 14:48

Glorichis este mes se ven muy bien y el penúltimo test seguro que ovulaste!!!! 

Angie que tal el médico??

Las demás como lo llevais??

Yo llevo 2 días de retraso...pero la temperatura es baja,...

Y
yilena_5797043
9/8/16 a las 14:48

Glorichis este mes se ven muy bien y el penúltimo test seguro que ovulaste!!!! 

Angie que tal el médico??

Las demás como lo llevais??

Yo llevo 2 días de retraso...pero la temperatura es baja,...

T
tamari_6190579
9/8/16 a las 18:39

De vacaciones! !
No se escribe tanto pero estoy atenta. .. yo hasta septiembre vacaciones en todos los sentidos

A
aneela_9541508
9/8/16 a las 22:20

Holaaaa
Glorichis eso se ve muy bien a ver si tienes resultados. Eleuteria disfruta mucho de las vacaciones. Yo e ido hoy al ginecologo y por finnn ahí estaba mi chiquitín y lo hemos escuchado y todo estoy del tiempo que indica mi regla de 6+4 mide 0'77cm estamos super felices ya le dimos la noticia al hermanito

Y
yilena_5797043
11/8/16 a las 22:02
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola a todas,

Angie me alegro muchísimo!!!!! Felicidades!!!!

Una pregunta, después del legrado me vino la menstruación a los 29 días y ahora que es la segunda, tengo un retraso de 4 dias. Os a pasado a alguna?? 
Me da miedo hacerme ilusiones, entre otras razones porque sea algo normal. Yo siempre he sido regular antes de todo esto, a los 26 o 27 días ya me venía...
Porfavor decirme algo.

Un abrazo a todas
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest