Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
14/8/16 a las 13:38
En respuesta a yilena_5797043

Hola a todas,

Angie me alegro muchísimo!!!!! Felicidades!!!!

Una pregunta, después del legrado me vino la menstruación a los 29 días y ahora que es la segunda, tengo un retraso de 4 dias. Os a pasado a alguna?? 
Me da miedo hacerme ilusiones, entre otras razones porque sea algo normal. Yo siempre he sido regular antes de todo esto, a los 26 o 27 días ya me venía...
Porfavor decirme algo.

Un abrazo a todas
 

Ramnstein , despues del legrado se nos ha descontrolado la regla a todas las que estamos aqui , que yo recuerde de charlas pasadas . Mis ciclos anteriores eran exactos de 26 dias . 
Despues del legrado han sido de 31 , 27 , 24 y hasta 22 dias que fue el ultimo y me ralle muchisimo porque es anormal un ciclo tan corto .

Si crees que es embarazo o tienes algun sintoma , hazte un test y sal de dudas . Ya nos dirassss !!

ANGIE : Enhorabuena por ver y escuchar a tu bebe !! Me alegro muchisimos que este todo bien !!

Sobre mi ... sigo yendo y viniendo a la casa del bosque ,estoy bastante desconectada de que dia ovulé , no me tomo temperaturas , ni ningun suplemento . 
Asi que no se si ya estoy en fase lutea , ni si he ovulado ya . Pero tengo un flujo cremoso super abundante dia si , dia no . Hoy es mi dia 16 de ciclo .
El 23 o 25 de agosto es mi fecha de no regla . 

Un beso a todas , os sigo leyendo .

Ver también

Y
yilena_5797043
14/8/16 a las 14:32
En respuesta a ran_6321701

Ramnstein , despues del legrado se nos ha descontrolado la regla a todas las que estamos aqui , que yo recuerde de charlas pasadas . Mis ciclos anteriores eran exactos de 26 dias . 
Despues del legrado han sido de 31 , 27 , 24 y hasta 22 dias que fue el ultimo y me ralle muchisimo porque es anormal un ciclo tan corto .

Si crees que es embarazo o tienes algun sintoma , hazte un test y sal de dudas . Ya nos dirassss !!

ANGIE : Enhorabuena por ver y escuchar a tu bebe !! Me alegro muchisimos que este todo bien !!

Sobre mi ... sigo yendo y viniendo a la casa del bosque ,estoy bastante desconectada de que dia ovulé , no me tomo temperaturas , ni ningun suplemento . 
Asi que no se si ya estoy en fase lutea , ni si he ovulado ya . Pero tengo un flujo cremoso super abundante dia si , dia no . Hoy es mi dia 16 de ciclo .
El 23 o 25 de agosto es mi fecha de no regla . 

Un beso a todas , os sigo leyendo .

Mud gracias!!!!
Espero que no te venga!! El flujo que dices tiene buena pinta para nuestro proposito.

Yo llevo una semana de retraso 37 días desde la última...
Me compre 20 test de embarazo por 2 euros y me salen negativos, tengo flujo transparente cada día e incluso tuve 2 días que estaba un poco rosado...

Estoy super rayada...no se que pensar ni que hacer...

Un beso a todas

A
aneela_9541508
15/8/16 a las 9:29

Hola chicas
Bueno espero que estéis disfrutando las vacaciones y estéis relajadita y alguna de alguna noticia. Yo estoy genial con algunas molestias...pero no muchas eso sí tengo una barriga de 4 meses y estoy de 7+3 es increíble. muchos besos chicas

R
ran_6321701
15/8/16 a las 13:28

Hola de nuevo chicas . Vuelvo a estar con ralladas de cabeza . 
Estoy a dia 17 de ciclo , ayer antes de la ducha me miré los pezones porque parecia que habia algun granito . Apreté uno y salió agua , pero apreté el otro y salió un liquido transparente viscoso y al lado 2 puntitos como si fuera pus . 
Mire por internet y vi que estas secreciones pueden ser la prolactina alta , que cause ciclos cortos y temperaturas basales bajas . Ya que no deja que la progesterona en la fase lutea haga su trabajo .
Esta mañana me he tomado la temperatura y estaba a 35.8 y a 36.1 con 5 minutos de diferencia .
Es extremadamente baja para esta fase .
El ciclo pasado fue de 22 dias y ya me comi mucho la cabeza . Ahora sabiendo esto , ya estoy preocupada .
Veré a ver de cuantos dias es este ciclo y pedire hora al ginecologo .

Me ha tocado la mala suerte ...

Y
yilena_5797043
15/8/16 a las 20:08
En respuesta a ran_6321701

Hola de nuevo chicas . Vuelvo a estar con ralladas de cabeza . 
Estoy a dia 17 de ciclo , ayer antes de la ducha me miré los pezones porque parecia que habia algun granito . Apreté uno y salió agua , pero apreté el otro y salió un liquido transparente viscoso y al lado 2 puntitos como si fuera pus . 
Mire por internet y vi que estas secreciones pueden ser la prolactina alta , que cause ciclos cortos y temperaturas basales bajas . Ya que no deja que la progesterona en la fase lutea haga su trabajo .
Esta mañana me he tomado la temperatura y estaba a 35.8 y a 36.1 con 5 minutos de diferencia .
Es extremadamente baja para esta fase .
El ciclo pasado fue de 22 dias y ya me comi mucho la cabeza . Ahora sabiendo esto , ya estoy preocupada .
Veré a ver de cuantos dias es este ciclo y pedire hora al ginecologo .

Me ha tocado la mala suerte ...

Que fuerte mud, preocupada, me he puesto a mirar lo tuyo por internet y he alucinado ya que desde que tuve a mi hijo de 9 años seguia teniendo leche(muy poca) pero tenia. Solo le di 5 dias ya que perdía peso... Y me fui al ginecólogo varias veces porque no lo veía normal estar tantos años así.  No le dieron importancia nunca solo me hacen revisiones para que no se en quiste. Ellos sabían que hace 2 años intentaba quedarme embarazada y no me quedaba... y ahora veo que tiene que ver con esto... estoy muy enfadada  pienso decirlo cuando vaya esta semana que voy a pedir hora porque no me viene la regla y tengo un retraso de 8 dias y salen negativos los test de embarazo. Me van a oir!!!!

Mud no te preocupes puede ser por otros motivos. De todas maneras sal de dudas y de ralladas y pide hora ya, para que esperar otro mes. Es su trabajo y tu salud sobretodo mental. Y ya tenemos suficientes cosas en la cabeza.
Bueno eso haría yo... un beso guapa y no será nada ya lo veras.

Yo estoy rallada tmben por lo que he dicho antes. Espero que no sea nada malo por lo que no me viene. Mus temperaturas son de 36.2 todos los días.  Y estoy preocupada.

U
usue_5625138
16/8/16 a las 12:47

Algun consejo?
Hola chicas, pues bueno, despues del aborto la regla me vino a los 25 días, sin ovular, porq me estuve tomando la tempe, pense que podía ser normal tras la perdida, pero estoy en mi día 20 de ciclo y sin ovular.....he ido hoy al gine para comentarselo, el me ve bien los ovarios e incluso parece q hubiera ovulado me ha dicho, pero se que no porq no me ha subido la tempe, asiq tengo bateria de pruebas hormonales para el siguiente ciclo, jopetolas pense que me regularía enseguida, pero esta visto que no

Y
yilena_5797043
16/8/16 a las 14:31
En respuesta a usue_5625138

Algun consejo?
Hola chicas, pues bueno, despues del aborto la regla me vino a los 25 días, sin ovular, porq me estuve tomando la tempe, pense que podía ser normal tras la perdida, pero estoy en mi día 20 de ciclo y sin ovular.....he ido hoy al gine para comentarselo, el me ve bien los ovarios e incluso parece q hubiera ovulado me ha dicho, pero se que no porq no me ha subido la tempe, asiq tengo bateria de pruebas hormonales para el siguiente ciclo, jopetolas pense que me regularía enseguida, pero esta visto que no

Piruleta, yo me compraría los test de ovulacion, aparte de la temperatura. Para llevar mejor control...
Yo pienso que la temperatura con esta calor puede destemplar el cuerpo y nunca está de más probar los test de ovulacion. 


Sobre mi, decirme que pensais porfavor...
9 dias de retraso, temperatura 36.2 más o menos cada día, test de embarazo negativo y acabo de sacar un montón de flujo clara de huevo...!!!!!
Estuve con flujo transparente y rosado 2 dias y el ginecólogo me lo han puesto urgente para el 22 de septiembre...
En serio, estoy muy preocupada. Que pensáis? ?
 

A
aneela_9541508
16/8/16 a las 19:39

Piruleta
Bajo mi punto de vista e experiencia a mi me bajo tb a los 25 dias de mi legrado ni mire entonces las temperaturas xk sabía que ese mes sería muy raro así que arriba ese ánimo y a x este ciclo y haz caso de tu ginecólogo mucho ánimo guapa

A
aneela_9541508
16/8/16 a las 19:40
En respuesta a aneela_9541508

Piruleta
Bajo mi punto de vista e experiencia a mi me bajo tb a los 25 dias de mi legrado ni mire entonces las temperaturas xk sabía que ese mes sería muy raro así que arriba ese ánimo y a x este ciclo y haz caso de tu ginecólogo mucho ánimo guapa

.
a mi me fue genial el OVUSITOL D pero genial lo noté en las tempes

U
usue_5625138
16/8/16 a las 20:52
En respuesta a aneela_9541508

Piruleta
Bajo mi punto de vista e experiencia a mi me bajo tb a los 25 dias de mi legrado ni mire entonces las temperaturas xk sabía que ese mes sería muy raro así que arriba ese ánimo y a x este ciclo y haz caso de tu ginecólogo mucho ánimo guapa

Gracias
Gracias Angie, yo tomo Seidivid, creo q es muy parecido, cd me baje me haré las pruebas, ojalá este todo bien, y el próximo ciclo ovule normalmente, porque si no es q no hay ni remota posibilidad

U
usue_5625138
17/8/16 a las 15:23

Glory
Nena, y has ovulado, te ha dado positivo? Es q estoy preocupada, tengo miedo de no volver a ovular, o q haya un desajuste hormonal mu gordo......creía q me había regulado al venir la primera regla a los 25 días, una regla más abundante pero no muy diferente de las mías, pero al no ovular este ciclo, el siguiente a la primera regla me ha descuadrado......no se si puede ser normal y el ciclo q viene ovule, ojalá q sea así......

O
oiane_9086355
17/8/16 a las 17:03

Embarazada!!
El 16 De junio me hicieron un legrado por aborto espontáneo nunca me bajo mi periodo y el 15 de agosto me salio un positivo ahora a esperar que todo este bien y no ocurra lo mismo y todo esto tras esperar un embarazo hacen 14 años gracias a Dios ya no pienso que soy estéril

R
ran_6321701
17/8/16 a las 21:11

RAMNSTEIN : Que fuerte tu caso !! Vaya tela con los medicos . Una mujer que no amamanta y tiene leche , un medico sabe perfectamente que la prolactina es alta y no deja al cuerpo quedarse embarazada !!

Mira , yo acabo de venir de la ginecologa . Le he explicado todo, que mis ciclos son cortos , que mi temperatura maxima en fase lutea es de 36.2 y que encima me sale liquido blanco del pezon . Nada mas acabar de explicarle me ha dicho que casi seguro es la prolactina alta .
Me han mandado una analitica el segundo dia de regla y una mamografia para descartar algo mas serio .
Si este ciclo vuelve a ser corto y la analitica sale alterada , dice que en su proxima visita me mandará progesterona para regular los niveles de todo , para que pueda volver a embarazarme pronto .
Y sobretodo que no estimule los pezones !! Que eso hace aumentar la prolactina .

Asi que no lo dudes y comentaselo a tu medico . 

Sobre tus 9 dias de retraso y test negativos ... no puede ser que vayas a ovular ahora ?? ya que dices que estas teniendo clara de huevo .
Puede ser que este ciclo estes ovulando mas tarde .

La mierda del legrado descompensa un monton los ciclos , que asco !! 

CHINCHIN : Madre mia que suerte !! Muchas felicidades !! Esto si que es dar en el clavo !!
A mi me hicieron esperar 2 reglas . Y ya voy por el cuarto intento sin exito . 

 

A
aneela_9541508
17/8/16 a las 23:55

Chinchinchuchin
Alaaa!!!k rápida espero que todo te vaya genial esta vez seguro que si

Y
yilena_5797043
19/8/16 a las 2:16
En respuesta a ran_6321701

RAMNSTEIN : Que fuerte tu caso !! Vaya tela con los medicos . Una mujer que no amamanta y tiene leche , un medico sabe perfectamente que la prolactina es alta y no deja al cuerpo quedarse embarazada !!

Mira , yo acabo de venir de la ginecologa . Le he explicado todo, que mis ciclos son cortos , que mi temperatura maxima en fase lutea es de 36.2 y que encima me sale liquido blanco del pezon . Nada mas acabar de explicarle me ha dicho que casi seguro es la prolactina alta .
Me han mandado una analitica el segundo dia de regla y una mamografia para descartar algo mas serio .
Si este ciclo vuelve a ser corto y la analitica sale alterada , dice que en su proxima visita me mandará progesterona para regular los niveles de todo , para que pueda volver a embarazarme pronto .
Y sobretodo que no estimule los pezones !! Que eso hace aumentar la prolactina .

Asi que no lo dudes y comentaselo a tu medico . 

Sobre tus 9 dias de retraso y test negativos ... no puede ser que vayas a ovular ahora ?? ya que dices que estas teniendo clara de huevo .
Puede ser que este ciclo estes ovulando mas tarde .

La mierda del legrado descompensa un monton los ciclos , que asco !! 

CHINCHIN : Madre mia que suerte !! Muchas felicidades !! Esto si que es dar en el clavo !!
A mi me hicieron esperar 2 reglas . Y ya voy por el cuarto intento sin exito . 

 

MUD: Cuando te tiene que venir?? 
Espero que este meste vaya bien y que todo sea una falsa coincidencía. Y si es así, pues que te den pronto el tratamiento y sea a la primera!!!!!
Ya diras y nos pones al día. 
Muchas gracias por contestarme, la verdad es que estoy bastante enfadada y se lo pienso decir.

CHINCHICHUCHIN: muchas felicidades!!!! A la primera!!!!! Que suerte, te deseo lo mejor!!!!!

O
oiane_9086355
19/8/16 a las 23:15
En respuesta a aneela_9541508

Chinchinchuchin
Alaaa!!!k rápida espero que todo te vaya genial esta vez seguro que si

Angie2464
Hahahahahaha Si a la verdad fue rapidisimo Espero que todo me salga bien Esta Ves estoy mas positiva !

R
ran_6321701
22/8/16 a las 16:17

Hola chicas , Ayer me bajo la regla , de nuevo con un ciclo de 22 dias .
Mañana voy a hacerme la analitica y a ver cuando me dan dia para el resultado .

Ya os contare a ver .

ANGIE : como lo llevas ?? 
RAMNSTEIN : Sigues sin regla ?

Y
yilena_5797043
23/8/16 a las 11:39

Hola chicas,
MUD, espero que te vaya bien la analítica. Haber que te dicen,no te preocupes seguro que va bien.

Pues yo estuve todo el finde con un dolor muy fuerte en el bajo vientre. No podía ni caminar... ayer me fui de urgencias y me dijeron que ovule la semana pasada... me hicieron ecografias e incluso vino otra ginecóloga para mirar la eco y le dice que tiene que hacerme una prueba de embarazo!!! La otra le dice que me havia hecho dos tiras y salía negativo. Y que no havia liquido... 
Al final me dice que se me ha enquistado la ovulacion en el ovario y que me vendrá la menstruación en una semana. Me ha dado paracetamol y enantium.
Estoy hecha un lio, sI es un quiste pueden pasar muchas cosas y si ovule la semana pasada ( que yo ya lo sabia por el flujo y hice los deberes por si acaso) en una semana no puede salir positivo una prueba de embarazo.
Que pensáis chicas?!?!?

Un abrazo enorme para todas y MUD ira bien ya lo veras.

R
ran_6321701
23/8/16 a las 14:29
En respuesta a yilena_5797043

Hola chicas,
MUD, espero que te vaya bien la analítica. Haber que te dicen,no te preocupes seguro que va bien.

Pues yo estuve todo el finde con un dolor muy fuerte en el bajo vientre. No podía ni caminar... ayer me fui de urgencias y me dijeron que ovule la semana pasada... me hicieron ecografias e incluso vino otra ginecóloga para mirar la eco y le dice que tiene que hacerme una prueba de embarazo!!! La otra le dice que me havia hecho dos tiras y salía negativo. Y que no havia liquido... 
Al final me dice que se me ha enquistado la ovulacion en el ovario y que me vendrá la menstruación en una semana. Me ha dado paracetamol y enantium.
Estoy hecha un lio, sI es un quiste pueden pasar muchas cosas y si ovule la semana pasada ( que yo ya lo sabia por el flujo y hice los deberes por si acaso) en una semana no puede salir positivo una prueba de embarazo.
Que pensáis chicas?!?!?

Un abrazo enorme para todas y MUD ira bien ya lo veras.

Exacto,  en 1 semana aun no se ha implantado el ovulo con lo cual los test aun salen negativos porque no detecta hormona .

Pero si ven que se ha enquistado en el ovario , es que no ha salido el ovulo hacia fuera y no hay posibilidad de embarazo .

Así que espera unos dias a ver si baja la regla , sino hazte un test por tu cuenta .

Los resultados de mi analitica me los dan el dia 31 , justo la fecha probable de ovulacion. Si me mandan progesterona, me va perfecto para empezar a tomarla en esa fecha.
A ver que me dicen !!

A
aneela_9541508
23/8/16 a las 22:32

Holaaaaaaa
CHICAS como estáis? yo estoy bien con muchos gases que parece k van mejorando ya con barriguita y esperando al día 2 para mi segunda eco sigo con miedo ya me e prometido k si cuando vaya esta todo bien no voy a pensar más en negativo. Espero que lo lleveis bien y estéis disfrutando las vacaciones

O
oiane_9086355
24/8/16 a las 3:36
En respuesta a aneela_9541508

Holaaaaaaa
CHICAS como estáis? yo estoy bien con muchos gases que parece k van mejorando ya con barriguita y esperando al día 2 para mi segunda eco sigo con miedo ya me e prometido k si cuando vaya esta todo bien no voy a pensar más en negativo. Espero que lo lleveis bien y estéis disfrutando las vacaciones

Holaaaaa !!
Estoy al igual que tu con muchos gases y pensando igual cuando valla a la ecografía y vea que todo esta muy bien estaré super tranquila besitos Cuídate mucho y ten Fe

A
aneela_9541508
25/8/16 a las 11:01

Glorichis
lo siento mucho guapa yo no entiendo de eso pero espera a ver que te dice el médico no des nada x perdido. Un besazo

R
ran_6321701
25/8/16 a las 12:54

ANGIE : En muy poco ya ves a tu bichito . Si sale todo bien , disfruta muchisimo del embarazo y nada de comerse la cabeza !! Ya lo hemos pasado bastante mal como para seguir pensando en negativo siempre .

CHINCHIN : Lo mismo para ti !! Disfruta mucho .

GLORICHIS : Acabo de mirar lo que significa eso por internet y veo que es la reserva ovarica . 
No te preocupes , hoy en dia hay muchos metodos para quedarse . 
Quizas te maduren un ovulo , te lo saquen y te lo fecunden con esperma de tu marido y te lo vuelvan a implantar .
No entiendo mucho de como se podrá hacer , pero seguro que encontrais algun metodo !!!
No te desanimes guapisima .

RAMNSTEIN : Como vas guapa ?? 

Yo he vuelto a tomar temperaturas en consentimiento de mi marido . Dice que ahora que tengo los ciclos asi de raros , si es una causa para llevar el control .
El miercoles tengo el resultado de la analitica y a ver si me manda progesterona para alargar los ciclos y pueda quedarme embarazada pronto .
Ya os dire .
Ya he acabado mis vacaciones , el lunes empiezo a trabajar ya !  

Un beso a todas !

Y
yilena_5797043
27/8/16 a las 14:32
En respuesta a ran_6321701

ANGIE : En muy poco ya ves a tu bichito . Si sale todo bien , disfruta muchisimo del embarazo y nada de comerse la cabeza !! Ya lo hemos pasado bastante mal como para seguir pensando en negativo siempre .

CHINCHIN : Lo mismo para ti !! Disfruta mucho .

GLORICHIS : Acabo de mirar lo que significa eso por internet y veo que es la reserva ovarica . 
No te preocupes , hoy en dia hay muchos metodos para quedarse . 
Quizas te maduren un ovulo , te lo saquen y te lo fecunden con esperma de tu marido y te lo vuelvan a implantar .
No entiendo mucho de como se podrá hacer , pero seguro que encontrais algun metodo !!!
No te desanimes guapisima .

RAMNSTEIN : Como vas guapa ?? 

Yo he vuelto a tomar temperaturas en consentimiento de mi marido . Dice que ahora que tengo los ciclos asi de raros , si es una causa para llevar el control .
El miercoles tengo el resultado de la analitica y a ver si me manda progesterona para alargar los ciclos y pueda quedarme embarazada pronto .
Ya os dire .
Ya he acabado mis vacaciones , el lunes empiezo a trabajar ya !  

Un beso a todas !

Hola!

ANGIE/ CHINCHICHUCHIN: Como lo llevais!!!! Cada vez os queda menos para verles las caritas!!!!!

GLORICHIS: Se positiva y espera haber que te dicen y que soluciones te dan. Ya nos dirás. 
Yo tengo 40 y también he pensado en varias ocasiones que no es lo mismo que con unos años menos. Pero hay tantísima gente que los tiene a nuestra edad y que no hay nada imposible y hay muchas cosas nuevas hoy en día.  Tu espera haber que te dice el médico.  

MUD: Ya queda menos para el miercoles!!!! Y además al coincidir las fechas es perfecto, así no hay que esperar más ( que ya estamos hartas de esperar siempre...)
Haber que te dicen y que te dan. Nos informas, eh!!!!

Yo sigo igual, esperando a que me venga esta semana y con la angustia de esperar siempre y de saber si me vendrá o no... o de si se me va el quiste o de ver que pasa con este tema y se me complica... me pasan tantas cosas por la cabeza...
Estoy un poco de bajón, siempre con esta incertidumbre cuando no es por una cosa es por la otra...pero el embarazo no llega...

Un abrazo a todas

R
ran_6321701
27/8/16 a las 22:30

ANGIE : una pregunta ... por que tomaste Ovusitol D ? Tenias ciclos irregulares ? O es que no ovulabas bien ??
El miércoles si me receta progesterona para que me dure mas el ciclo,  le preguntare si también debo tomar ovusitol.  Pero creo que yo ovulo bien, lo único que mi fase lutea es muy corta (de 9 dias) y la temperatura es baja , con lo cual es imposible que un ovulo fecundado pueda sobrevivir. Tengo ganas de que llegue el.miercoles y medicarme ya !!! Espero embarazarme pronto igual que Angie al tomarse ovusitol . Jajajaja .

Y
yilena_5797043
28/8/16 a las 2:38
En respuesta a ran_6321701

ANGIE : una pregunta ... por que tomaste Ovusitol D ? Tenias ciclos irregulares ? O es que no ovulabas bien ??
El miércoles si me receta progesterona para que me dure mas el ciclo,  le preguntare si también debo tomar ovusitol.  Pero creo que yo ovulo bien, lo único que mi fase lutea es muy corta (de 9 dias) y la temperatura es baja , con lo cual es imposible que un ovulo fecundado pueda sobrevivir. Tengo ganas de que llegue el.miercoles y medicarme ya !!! Espero embarazarme pronto igual que Angie al tomarse ovusitol . Jajajaja .

Yo también tomo Ovusitol D porque me lo mando la doctora. No creo que haya algún problema con que te lo puedas tomar. 
Me dijo que ayudaba a fortalecer los óvulos.

R
ran_6321701
29/8/16 a las 11:43

He vuelto de las vacaciones
Hola chicas . Ya he vuelto al trabajo .
Os he escrito varias veces en este agosto con el sistema del foro nuevo , pero solo las que teniais el foro nuevo habeis leido y respondido .
Ahora acabo de entrar a traves del foro antigüo y veo que mis mensajes no existen !!!!

Bueno , pues os resumo un poco .
Ya sabiais que mis temperaturas eran raras , muy bajas en fase lutea . Mis ciclos se han ido acortando y llevo estos 3 ultimos de 24 - 22 - 22 . Me empecé a comer la cabeza y tenia pensado pedir cita para el gine ahora en septiembre .
Pero resulta que un dia mirandome los pezones , vi que estaban con una forma diferente , mas gordos . Los apreté y salió una especie de liquido espeso blanco .
Me agobié mucho , mire por internet y vi que era un sintoma de tener la prolactina alta , eso conlleva a tener ciclos cortos , fases luteas cortas y temperaturas bajas , ya que no deja que la progesterona en la fase lutea haga su trabajo , con lo cual es imposible fecundar .

Pedi cita para el dia siguiente , me miraron y la dra. tenia claro que era la prolactina alta . Me mando una analitica de sangre y pasado mañana voy al resultado .
Me dijo que de ser asi , me recetaría progesterona .
Asi que estoy casi segura de que el miercoles me la recetará .

Ayer empecé a hacerme test de ovulacion por primera vez para confirmar que ovulo , si no tambien comentarselo a la gine .

Y poco mas ... estoy un poco triste , pero al menos sé que hay un problema y ya estamos en proceso de solucionarlo .
Espero que una vez se corrijan las hormonas , me quede embarazada pronto !!

ANGIE : Recuerdo que empezaste a tomar OVUSITOL D , pero para que era ? porque no ovulabas bien ?? o para regular el ciclo ??

Preguntare a la gine si aparte de la progesterona debo tomar ovusitol para ovular bien tambien .

GLORICHIS : Te escribi y te comenté que habia leido por google lo que significaba lo que te habian dicho , y no te preocupes por la reserva ovarica . Hoy en dia hay muchos metodos para extraer ovulos y fecundarlos . Seguro que te dan una solucion !! No te desanimes .

CHINCHIN : Te di mi enhorabuena por tu embarazo !! Felicidades por conseguirlo tan rapido !!

Un besazo a todas !

Y
yilena_5797043
29/8/16 a las 11:50
En respuesta a ran_6321701

He vuelto de las vacaciones
Hola chicas . Ya he vuelto al trabajo .
Os he escrito varias veces en este agosto con el sistema del foro nuevo , pero solo las que teniais el foro nuevo habeis leido y respondido .
Ahora acabo de entrar a traves del foro antigüo y veo que mis mensajes no existen !!!!

Bueno , pues os resumo un poco .
Ya sabiais que mis temperaturas eran raras , muy bajas en fase lutea . Mis ciclos se han ido acortando y llevo estos 3 ultimos de 24 - 22 - 22 . Me empecé a comer la cabeza y tenia pensado pedir cita para el gine ahora en septiembre .
Pero resulta que un dia mirandome los pezones , vi que estaban con una forma diferente , mas gordos . Los apreté y salió una especie de liquido espeso blanco .
Me agobié mucho , mire por internet y vi que era un sintoma de tener la prolactina alta , eso conlleva a tener ciclos cortos , fases luteas cortas y temperaturas bajas , ya que no deja que la progesterona en la fase lutea haga su trabajo , con lo cual es imposible fecundar .

Pedi cita para el dia siguiente , me miraron y la dra. tenia claro que era la prolactina alta . Me mando una analitica de sangre y pasado mañana voy al resultado .
Me dijo que de ser asi , me recetaría progesterona .
Asi que estoy casi segura de que el miercoles me la recetará .

Ayer empecé a hacerme test de ovulacion por primera vez para confirmar que ovulo , si no tambien comentarselo a la gine .

Y poco mas ... estoy un poco triste , pero al menos sé que hay un problema y ya estamos en proceso de solucionarlo .
Espero que una vez se corrijan las hormonas , me quede embarazada pronto !!

ANGIE : Recuerdo que empezaste a tomar OVUSITOL D , pero para que era ? porque no ovulabas bien ?? o para regular el ciclo ??

Preguntare a la gine si aparte de la progesterona debo tomar ovusitol para ovular bien tambien .

GLORICHIS : Te escribi y te comenté que habia leido por google lo que significaba lo que te habian dicho , y no te preocupes por la reserva ovarica . Hoy en dia hay muchos metodos para extraer ovulos y fecundarlos . Seguro que te dan una solucion !! No te desanimes .

CHINCHIN : Te di mi enhorabuena por tu embarazo !! Felicidades por conseguirlo tan rapido !!

Un besazo a todas !

Mud conteste a lo del Ovusitol D!!!! JijijI a mi me lo han dado para fortalecer los ovulos.
No creo que haya ningún problema en que te lo puedas tomar. 

A
aneela_9541508
30/8/16 a las 8:04

Mud
holaaa guapa espero que haigas disfrutado de las vacaciones y me alegro de que haigas encontrado el porqué...a mi cuñada le pasaba lo mismo y esta apuntó de dar a luz así k animo. Yo ocultaba bien pero el mes que tomé el ovusitol los picos de la temperatura fueron más significativos primero en la fase folicular fueron muy bajistas más de lo normal y ovule justo el dia 14 k fue el dia de subida el dia que me quedé embarazada.

Y
yilena_5797043
31/8/16 a las 1:19
En respuesta a ran_6321701

He vuelto de las vacaciones
Hola chicas . Ya he vuelto al trabajo .
Os he escrito varias veces en este agosto con el sistema del foro nuevo , pero solo las que teniais el foro nuevo habeis leido y respondido .
Ahora acabo de entrar a traves del foro antigüo y veo que mis mensajes no existen !!!!

Bueno , pues os resumo un poco .
Ya sabiais que mis temperaturas eran raras , muy bajas en fase lutea . Mis ciclos se han ido acortando y llevo estos 3 ultimos de 24 - 22 - 22 . Me empecé a comer la cabeza y tenia pensado pedir cita para el gine ahora en septiembre .
Pero resulta que un dia mirandome los pezones , vi que estaban con una forma diferente , mas gordos . Los apreté y salió una especie de liquido espeso blanco .
Me agobié mucho , mire por internet y vi que era un sintoma de tener la prolactina alta , eso conlleva a tener ciclos cortos , fases luteas cortas y temperaturas bajas , ya que no deja que la progesterona en la fase lutea haga su trabajo , con lo cual es imposible fecundar .

Pedi cita para el dia siguiente , me miraron y la dra. tenia claro que era la prolactina alta . Me mando una analitica de sangre y pasado mañana voy al resultado .
Me dijo que de ser asi , me recetaría progesterona .
Asi que estoy casi segura de que el miercoles me la recetará .

Ayer empecé a hacerme test de ovulacion por primera vez para confirmar que ovulo , si no tambien comentarselo a la gine .

Y poco mas ... estoy un poco triste , pero al menos sé que hay un problema y ya estamos en proceso de solucionarlo .
Espero que una vez se corrijan las hormonas , me quede embarazada pronto !!

ANGIE : Recuerdo que empezaste a tomar OVUSITOL D , pero para que era ? porque no ovulabas bien ?? o para regular el ciclo ??

Preguntare a la gine si aparte de la progesterona debo tomar ovusitol para ovular bien tambien .

GLORICHIS : Te escribi y te comenté que habia leido por google lo que significaba lo que te habian dicho , y no te preocupes por la reserva ovarica . Hoy en dia hay muchos metodos para extraer ovulos y fecundarlos . Seguro que te dan una solucion !! No te desanimes .

CHINCHIN : Te di mi enhorabuena por tu embarazo !! Felicidades por conseguirlo tan rapido !!

Un besazo a todas !

Hola, 
Angie/chinchichuchin: cómo están esas barriguitas?!?! 

Mud: mañana e 31!!!! Que te vaya muy bien, ya explicaras que te han dicho!!!!

A las demás como lo llevai??

Yo estoy con la menstruación y bastante de bajón, sobretodo hoy. Pero bueno mañana espero que esté más animada, ya que no creo que lo pueda conseguir otra vez... tardando dos años y con casi 41... tengo que ser realista... 

Espero de todo corazón que me deis y sigáis dándome buenas noticias.

Un beso a todas

R
ran_6321701
31/8/16 a las 17:28

Hola chicasss !!
Acabo de venir de la visita .
Me han hecho una ecografia mamaria para descartar ningun problema . Me ha salido todo bien , pero me han detectado unas manchitas minusculas en un pecho , pero no tienen ninguna importancia , ni puede volverse malo ni nada . Asi que ningun problema .

Despues en la visita me ha dicho la gine que la analitica ha salido perfecta . Todos los valores estan en sus niveles normales . El de prolactina , el de embarazo , todo !!!

Le he dicho que he vuelto a tener otro ciclo de 22 dias y me ha mandado progesterona  UTROGESTAN 100mg de forma vaginal .
Para ayudar a que mi fase lutea dure mas dias .
La dra. cree que no tardaré mucho en quedarme embarazada . Pero si en diciembre no me he quedado , dice que ya será momento en mirar mi fertilidad y la de mi marido .

Tengo muchas esperanzas en que la progesterona me irá bien .

En cuanto ovule tengo que empezar con la medicacion .

RAMNSTEIN : He leido que tambien tomas ovusitol D , no se que hacer  yo si tomarla o no . Se me ha olvidado comentarlo con la gine . Por lo que decis las dos , os va muy bien . Voy a mirar si este ciclo ovulo bien o no y el siguiente decidiré .
Respecto a lo de tu edad y tu bajoncillo ... animate y no te preocupes mujer , pensamiento positivo siempre !! Si hay un problema , se soluciona !!
 

R
ran_6321701
31/8/16 a las 17:31

Resultado perfecto
Hola chicasss !!
Acabo de venir de la visita .
Me han hecho una ecografia mamaria para descartar ningun problema . Me ha salido todo bien , pero me han detectado unas manchitas minusculas en un pecho , pero no tienen ninguna importancia , ni puede volverse malo ni nada . Asi que ningun problema .

Despues en la visita me ha dicho la gine que la analitica ha salido perfecta . Todos los valores estan en sus niveles normales . El de prolactina , el de embarazo , todo !!!

Le he dicho que he vuelto a tener otro ciclo de 22 dias y me ha mandado progesterona UTROGESTAN 100mg de forma vaginal .
Para ayudar a que mi fase lutea dure mas dias .
La dra. cree que no tardaré mucho en quedarme embarazada . Pero si en diciembre no me he quedado , dice que ya será momento en mirar mi fertilidad y la de mi marido .

Tengo muchas esperanzas en que la progesterona me irá bien .

En cuanto ovule tengo que empezar con la medicacion .

RAMNSTEIN : He leido que tambien tomas ovusitol D , no se que hacer yo si tomarla o no . Se me ha olvidado comentarlo con la gine . Por lo que decis las dos , os va muy bien . Voy a mirar si este ciclo ovulo bien o no y el siguiente decidiré .
Respecto a lo de tu edad y tu bajoncillo ... animate y no te preocupes mujer , pensamiento positivo siempre !! Si hay un problema , se soluciona !!

Y
yilena_5797043
31/8/16 a las 20:26

Me alegro muchísimo MUD!!!!!Son buenas noticias!!!!!

GLORICHIS: cómo estás???

Por cierto un pregunta indiscreta... cuantos años tenéis???? Jijijiji

O
oiane_9086355
31/8/16 a las 20:33
En respuesta a ran_6321701

He vuelto de las vacaciones
Hola chicas . Ya he vuelto al trabajo .
Os he escrito varias veces en este agosto con el sistema del foro nuevo , pero solo las que teniais el foro nuevo habeis leido y respondido .
Ahora acabo de entrar a traves del foro antigüo y veo que mis mensajes no existen !!!!

Bueno , pues os resumo un poco .
Ya sabiais que mis temperaturas eran raras , muy bajas en fase lutea . Mis ciclos se han ido acortando y llevo estos 3 ultimos de 24 - 22 - 22 . Me empecé a comer la cabeza y tenia pensado pedir cita para el gine ahora en septiembre .
Pero resulta que un dia mirandome los pezones , vi que estaban con una forma diferente , mas gordos . Los apreté y salió una especie de liquido espeso blanco .
Me agobié mucho , mire por internet y vi que era un sintoma de tener la prolactina alta , eso conlleva a tener ciclos cortos , fases luteas cortas y temperaturas bajas , ya que no deja que la progesterona en la fase lutea haga su trabajo , con lo cual es imposible fecundar .

Pedi cita para el dia siguiente , me miraron y la dra. tenia claro que era la prolactina alta . Me mando una analitica de sangre y pasado mañana voy al resultado .
Me dijo que de ser asi , me recetaría progesterona .
Asi que estoy casi segura de que el miercoles me la recetará .

Ayer empecé a hacerme test de ovulacion por primera vez para confirmar que ovulo , si no tambien comentarselo a la gine .

Y poco mas ... estoy un poco triste , pero al menos sé que hay un problema y ya estamos en proceso de solucionarlo .
Espero que una vez se corrijan las hormonas , me quede embarazada pronto !!

ANGIE : Recuerdo que empezaste a tomar OVUSITOL D , pero para que era ? porque no ovulabas bien ?? o para regular el ciclo ??

Preguntare a la gine si aparte de la progesterona debo tomar ovusitol para ovular bien tambien .

GLORICHIS : Te escribi y te comenté que habia leido por google lo que significaba lo que te habian dicho , y no te preocupes por la reserva ovarica . Hoy en dia hay muchos metodos para extraer ovulos y fecundarlos . Seguro que te dan una solucion !! No te desanimes .

CHINCHIN : Te di mi enhorabuena por tu embarazo !! Felicidades por conseguirlo tan rapido !!

Un besazo a todas !

Gracias !!
Y como siempre digo mucha fe mis amores y a cuidarse mucho para que sea mas pronto besitos !!

R
ran_6321701
1/9/16 a las 10:02

Buenos dias , yo tengo 34 años recien cumplidos , sin ningun hijo .

Empiezan mis dolores de ovarios , a ver si veo positivo el test de ovulacion pronto !! Hoy es mi dia 12 de ciclo .

Besitossss y animo a todas !!!

T
tamari_6190579
1/9/16 a las 14:55

De vuelta
Chicas como vais?
Yo ya de vuelta al trabajo! Hoy he ido a la gine y me ha dicho que con 39 tacos la cosa es complicada aun así me ha visto y estoy ovulando ..al menos... los test me salían negativos todos y ya estaba preocupada. Con mis antecedentes me ha dicho que se puede repetir que venga mal. En fin seamos positivas a ver que pasa.
Como estáis? Que es eso del nuevo foro?

A
aneela_9541508
1/9/16 a las 15:40

Hola chicas
Yo todavía no estoy trabajando pero me queda poquito ya mientras a aprovechar para dejar todo organizado para la vuelta al cole etc .. Mañana voy a ver a mi cosita ya estaré de 10 semanitas la semana pasada lo vi y esta perfecto de todo. Mud eso son buenísimas noticias así que ya sabes... Eleuteria pues si estas ovulando para mañana es tarde así k manos a la obra..no tiene que volver a pasarte. Vengaaa quiero que me acompañeis

R
ran_6321701
2/9/16 a las 9:14
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicas
Yo todavía no estoy trabajando pero me queda poquito ya mientras a aprovechar para dejar todo organizado para la vuelta al cole etc .. Mañana voy a ver a mi cosita ya estaré de 10 semanitas la semana pasada lo vi y esta perfecto de todo. Mud eso son buenísimas noticias así que ya sabes... Eleuteria pues si estas ovulando para mañana es tarde así k manos a la obra..no tiene que volver a pasarte. Vengaaa quiero que me acompañeis

Angieee
Angie , disfruta de esos maravillosos 5 minutos que dura la eco !!
Estoy a dia 13 de mi ciclo y no he ovulado aun . Esta vez que estoy con los TO y la temperatura y tengo que ponerme la progesterona ... y nada oye !! Que rabia .

Eleuteria , confiemos en que no vuelva a ocurrir lo mismo si te vuelves a embarazar ! Muchas mujeres se quedan embarazadas con mas de 40 años, quizas con algun suplemento o algo , no decaigas .

A
aneela_9541508
2/9/16 a las 15:08

Feliz findee
Glorichis tu lo has dicho tienes toda la razón del mundooo yo e ido hoy a ver a mi cachorrillo han sido muy rápidos ya sabemos que la ss es un poco pugg pero ahí está ha crecido un montón esta justito del tiempo que estoy y no paraba de moverse dice la médica uiii que nerviosillo/a os voy a poner la fotico

A
aneela_9541508
2/9/16 a las 15:13
En respuesta a aneela_9541508

Feliz findee
Glorichis tu lo has dicho tienes toda la razón del mundooo yo e ido hoy a ver a mi cachorrillo han sido muy rápidos ya sabemos que la ss es un poco pugg pero ahí está ha crecido un montón esta justito del tiempo que estoy y no paraba de moverse dice la médica uiii que nerviosillo/a os voy a poner la fotico

Mi cachorrillo
Enamoraica me tiene

Y
yilena_5797043
2/9/16 a las 21:57
En respuesta a aneela_9541508

Mi cachorrillo
Enamoraica me tiene

Madre mía!!!!!!  Que cosita !!!!!!
Me alegro muchísimo por ti!!!!

Yo sigo con la menstruación y ya van 9 días!!! No se si ir al medico... vosotras que haríais??

Buen finde a todas y a hacer los deberes a quien le toque!!!!

R
ran_6321701
5/9/16 a las 10:12

Angie , que lindoooo
Angieee , que bonitooo tu bebe !! Que ilusion !!!

Yo estoy super contenta , resulta que el sabado (dia 14 de ciclo) vi positivo el TO a las 11 de la mañana !! Me dijo la gine que se ovula al dia siguiente de ver el positivo .
Me dio un subidon que no os imaginais !
Porque ya pensaba que no ovulaba bien .

Hice deberes la noche anterior (viernes) y ayer domingo por la noche . Espero que haya llegado a tiempo y no haya malgastado un intento .
Esta noche me toca empezar con la progesterona .
Aunque el pico de bajada y subida de temperatura los he tenido perfectos .

Bueno chicas ... empieza mi larga espera . Esta vez quizas mas que nunca .

Besitossss .

A
aneela_9541508
5/9/16 a las 11:12

Mud y glorichis
Hola chicasss que bien eso es muy muy buena señal ojala estéis cerca de vuestro positivo estoy segura de que si ya tenéis dado un gran paso

R
ran_6321701
5/9/16 a las 11:36

Glorichis
Hola glorichis , a mi me han mandado UTROGESTAN 100mg .
Yo debo ponermela en fase lutea (esta noche empiezo durante 10 dias) , ya que estos 3 ultimos meses tenia ciclos de 22 dias con fases luteas de 9 dias .
Me la han mandado para alargar la fase lutea . Y que si me quedo embarazada la deje de tomar .

Si a ti te la han mandado para cuando te quedes embarazada será para que no tengas otro aborto y se agarre bien el endometrio .

Mi aborto no fue por desprendimiento , fue por malformacion del bebe y dejó de latir .

T
tamari_6190579
6/9/16 a las 4:07

Yo tambien con progesterona pero 200
Me ha dicho que lo tome del 15 al 26 del ciclo. Espero n me retrase la regla... o que este mes sea! Tambieb hice los deberes cuando me dijo la gine que estaba ovulando porque ami los test no me salía ni uno positivo!

A
aneela_9541508
8/9/16 a las 10:39

Happyyyy!!!!
por finnn la vuelta al cole yo aún de vacaciones pero cuando empiece será para hacer 11horas diarias no se como lo llevaré espero k bien xk sin trabajar no puedo estar... Ya estoy empezando a notar a mi chiquitín x las noches y la verdad que no se xk pero por las noches no soy persona me duele todo.

R
ran_6321701
8/9/16 a las 11:01

Hola
ANGIE : Que alegria notar a tu bebe !! Espero que la vuelta al trabajo sea buena y se porten bien contigo , no te hagan hacer muchas cosas.

ELEUTERIA : A ver que tal nos va la progesterona . Tengo muchas esperanzas en ella . De momento me mantiene la temperatura a 0.3 mas alta de la linea base . Aunque la temperatura sea de 36.3 que la sigo viendo bajita , pero mientras este por encima ya creo que esta bien .
Espero que este mes sea el nuestro !!!

GLORICHIS : Que tal vas ?? Como llevas la fase lutea ?? Aun nos quedan dias de espera ... aixxxx !!!

A
aneela_9541508
9/9/16 a las 9:49
En respuesta a ran_6321701

Hola
ANGIE : Que alegria notar a tu bebe !! Espero que la vuelta al trabajo sea buena y se porten bien contigo , no te hagan hacer muchas cosas.

ELEUTERIA : A ver que tal nos va la progesterona . Tengo muchas esperanzas en ella . De momento me mantiene la temperatura a 0.3 mas alta de la linea base . Aunque la temperatura sea de 36.3 que la sigo viendo bajita , pero mientras este por encima ya creo que esta bien .
Espero que este mes sea el nuestro !!!

GLORICHIS : Que tal vas ?? Como llevas la fase lutea ?? Aun nos quedan dias de espera ... aixxxx !!!

Glorichis
no te guies x la temperatura el mes que me quedé la tuve más bajita que siempre yo pensaba que no...Y fue que si.. Mucha suerte chicas al final todo siempre acaba mereciendo la pena. Yo hoy cumplo 11 semanitas

R
ran_6321701
12/9/16 a las 10:16

Hola chicas , os dejo mi grafica de tempes. Estoy a dia 8 de fase lutea y no pinta mal, la progesterona parece que me esta yendo bien, me ha regulado bastante bien las tempes,ahora solo falta que haya dado en el clavo y haya fecundado. 
5 dias para salir de dudas !!

A
aneela_9541508
13/9/16 a las 9:36

Glorichis
Animo guapa hay que tener mucha paciencia pero las cosas aunque no parezca llegan...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir