Después de un legrado...nuevas ilusiones
Menstruación
Hola chicas estoy esperando mi primera menstruación v me tendría que llegar en cualquier momento. Y esta mañana cuando he ido al lavabo al limpiarte he manchado cómo una menstruación normal...yo pesaba que por fin la tenia, pero ya no he vuelto a manchar nada de nada... estoy asustada... os ha pasado a alguna?
Gracias chicas
Ver también
Menstruación
Hola chicas estoy esperando mi primera menstruación v me tendría que llegar en cualquier momento. Y esta mañana cuando he ido al lavabo al limpiarte he manchado cómo una menstruación normal...yo pesaba que por fin la tenia, pero ya no he vuelto a manchar nada de nada... estoy asustada... os ha pasado a alguna?
Gracias chicas
Ramstein
Pues mi primera regla post legrado fue muy rara tambieb e irregular. Manche un día otro no luego volví. .. una cosa rarisima. Pregunte al medico y no le dio importancia dijo que tardaba la cosa en volver a la mormalidad. Un abrazo
Ramstein
Pues mi primera regla post legrado fue muy rara tambieb e irregular. Manche un día otro no luego volví. .. una cosa rarisima. Pregunte al medico y no le dio importancia dijo que tardaba la cosa en volver a la mormalidad. Un abrazo
Menstruación
Muchísimas gracias Eleuteria, no sabia que pensar. Estaba un poco preocupada.
Gracias
Hola
Buenas tardes,
Me uno a vosotras...hace 14 dias que tuve un aborto espontaneo, estaba de 8 semanas cuando empece a manchar, subi al hospital y me hicieron una eco en la que vimos como le latia el corazoncito, como en ese momento apenas manchaba no le dieron mayor importancia, estuve de reposo por mi cuenta ya que no me mandaron nada. Los dias siguientes manchaba mas hasta que despues de 2 dias volvi al hospital para que nos confirmaran lo que temiamos...no habia ido hacia delante.me dieron a elegir entre hacerme legrado o expulsar por mi misma...y decidi no pasar por quirofano.me pusieron medicacion via venosa durante 2 horas en las que tuve bastantes dolores abdominales...mi utero estaba trabajando para expulsar todo..y tb me dieron 4 pastillas para ponerme al dia siguiente via vaginal.las hemorragias me duraron tan solo 6 dias. Cuando volvi al hospital despues de una semana para control me hicieron otra eco y se vio todo en orden, habia expulsado todo y mi endometrio media 5mm que es lo normal.
Pregunte cuando podria volver a intentarlo y me dijeron despues de una regla normal, la primera me tardara mas en bajar y sera mas abundante es lo que me dijeron.
Mañana ya empiezo a trabajar...fisicamente me encuentro bien y creo que mantener la mente ocupada me vendra bien....pues le doy mucha vueltas a lo que me ha pasado y tengo mis miedos si me volvera a ocurrir si me costara quedarme....
La verdad que esta vez no nos costo nada...es mas fue el primer mes que nos poniamos en serio y solo tubimos relaciones un dia en todo ese mes...asi que dimos en la diana.
Estoy deseando que me vuelva a bajar para empezar otra vez con la busqueda...ya que mi edad no acompaña..39 años
Glorichis
te ha pasado como a mi te a venido de imprevisto jejejeje aunque yo creo k la pillé ya tarde porque como no tenía test me Di cuenta con la tempe...suerteeeeeeeeee
Hola
Buenas tardes,
Me uno a vosotras...hace 14 dias que tuve un aborto espontaneo, estaba de 8 semanas cuando empece a manchar, subi al hospital y me hicieron una eco en la que vimos como le latia el corazoncito, como en ese momento apenas manchaba no le dieron mayor importancia, estuve de reposo por mi cuenta ya que no me mandaron nada. Los dias siguientes manchaba mas hasta que despues de 2 dias volvi al hospital para que nos confirmaran lo que temiamos...no habia ido hacia delante.me dieron a elegir entre hacerme legrado o expulsar por mi misma...y decidi no pasar por quirofano.me pusieron medicacion via venosa durante 2 horas en las que tuve bastantes dolores abdominales...mi utero estaba trabajando para expulsar todo..y tb me dieron 4 pastillas para ponerme al dia siguiente via vaginal.las hemorragias me duraron tan solo 6 dias. Cuando volvi al hospital despues de una semana para control me hicieron otra eco y se vio todo en orden, habia expulsado todo y mi endometrio media 5mm que es lo normal.
Pregunte cuando podria volver a intentarlo y me dijeron despues de una regla normal, la primera me tardara mas en bajar y sera mas abundante es lo que me dijeron.
Mañana ya empiezo a trabajar...fisicamente me encuentro bien y creo que mantener la mente ocupada me vendra bien....pues le doy mucha vueltas a lo que me ha pasado y tengo mis miedos si me volvera a ocurrir si me costara quedarme....
La verdad que esta vez no nos costo nada...es mas fue el primer mes que nos poniamos en serio y solo tubimos relaciones un dia en todo ese mes...asi que dimos en la diana.
Estoy deseando que me vuelva a bajar para empezar otra vez con la busqueda...ya que mi edad no acompaña..39 años
Abadia
Siento tu perdida .
En nada ya estas intentando de nuevo !! Ya que no debes esperar reglas ni nada . Eso si que es un palo dejar pasar reglas sin hacer deberes !!
Mucha suerte !
Glorichis
Jajaja , parece que a todas se nos adelantó la ovulacion este ciclo pasado .
Yo ovulé el dia 11 de ciclo . 2 dias antes de lo que me decian las apps y no acerté porque mi marido esos dias estaba cansado
He empezado este ciclo tomandome la temperatura y revisando el cervix, pero estoy super perdida con este ultimo ya que lo encuentro bastante alto y tengo el flujo acuoso . No estaré en fase fertil en el dia 5 de ciclo , no ??
Aunque si vuelvo a ovular en el dia 11 de ciclo , son 5 dias antes de fase fertil , con lo cual mi sexyweek empezaria mañana .
Que jaleooooo !!!
Abadia
Siento tu perdida .
En nada ya estas intentando de nuevo !! Ya que no debes esperar reglas ni nada . Eso si que es un palo dejar pasar reglas sin hacer deberes !!
Mucha suerte !
Mud
A no hacerme legrado no tengo porque esperar??
En el hospital me digeron de esperar hasta la primera regla normal.
Abadia
Siento tu perdida .
Mucha suerte !
Mud
Al no hacerme legrado no tengo porque esperar??
En el hospital me digeron de esperar hasta la primera regla normal.
Abadia
Ahhh .. si el medico te ha dicho de esperar 1 regla , hazlo asi .
Yo tuve que esperar 2 reglas . Pero hay chicas que les hacen esperar 3 y 6 reglas . Que desesperacion !
Cuando el aborto es natural , no hay tanto riesgo de infecciones por buscar antes de tiempo .
Si te hacen esperar 1 regla es para que el endometrio regenere bien la capa y pueda volver a engancharse el ovulo .
Espero que pronto empecemos a cantar muchos positivos !!!
Abadia
Ahhh .. si el medico te ha dicho de esperar 1 regla , hazlo asi .
Yo tuve que esperar 2 reglas . Pero hay chicas que les hacen esperar 3 y 6 reglas . Que desesperacion !
Cuando el aborto es natural , no hay tanto riesgo de infecciones por buscar antes de tiempo .
Si te hacen esperar 1 regla es para que el endometrio regenere bien la capa y pueda volver a engancharse el ovulo .
Espero que pronto empecemos a cantar muchos positivos !!!
Eso espero
Porque a pesar de lo que me ha pasado...sigo con mente positiva...si no fue para delante es porque no venia bien...el cuerpo es muy sabio...y estoy ansiosa por volver a intentarlo y volver a quedarme embarazada para darle un hermanito a mi nene de 4 años...y espero que nos cueste poco...como esta vez.
Ovulacion
Hola chicas, el mes que me quede embarazada mi vulacion empezó 3 dias antes de lo previsto... alucine porque siempre hacia caso a mi calendario. Y sin embargo ese mes me quede. Me di cuenta por los test de ovulacion y por el flujo.
Espero que pronto podamos conseguir nuestro positivo definitivo.
Pregunta
Una pregunta... después del legrado te dan hora al mes o mes y medio con la comadrona. A mi me lo dieron a las 2 semanas con la ginecóloga y cuando le pregunte cuantos dias tenia que esperar,me dijo pensativa que sobre un mes que mis ovarios ya estavan funcionando y me vendría la menstruación
Mi pregunta es, me espero una regla o como habían pasado solo 15 días y aun me tenía que venir por primera vez, cuando ovule ya puedo intentarlo? A pasado más de un mes...
Gracias chicas
Legrado
Hola, yo tengo 40 años y estaba de 8 semanas aunque no latía desde la 6a. semana... me dijo que todo estaba bien y que mis ovarios ya estaban en funcionamiento y eso que me dieron hora a los 15 días.
Gracias
Como lo llevais ???
Hola chicas !! Como estais ??
ANGIE : Cuanto te queda para la no warry ?? Ya mismo sales de dudas no ?
Yo estoy en fase seca . Segun la app la sexyweek empieza el sabado 16 hasta el jueves 21 (ovulacion) , pero como el mes pasado se me adelanto la ovulacion 2 dias ... creo que ovularé el 18 o 19 .
Asi que este finde a deberear con ganassss !!!
Estoy con la temperatura , la he tenido 5 dias en 36.0 y 36.1 y ahora llevo 2 dias a 35.9 , eso significa que se acercan mis dias fertiles !! A ver si doy en el clavo con la bajada de ovulacion y hay suerte .
Mud
Estoy algo liadilla y tengo poco tiempo para pensar este finde estoy tamb bastante liada así k tengo la cabeza en otro lugar se me está pasando rápido el ciclo me tiene que no venir el dia 21 cuando tu ovulas jijiji a ver k pasa síntomas 0 patatero
Sexyweek
Empieza hoy mi sexyweek !!
Ayer estaba completamente seca , hoy mi app me decia que empezaban los dias fertiles y he amanecido con flujo cremoso y dolorcillo de ovarios .
Asi que este fin de semana espero que mi marido no este cansado !!!!
ANGIE : Me alegro que se te este pasando rapido y sin pensar !
Holaaaaa
como vamos chicasss yo super desconectada hasta ahora ya estoy bastante nerviosa y nada otro mes más yo creo k no esto es un suma y sigue.... el jueves debe de bajar o miércoles x ahi va la cosa
Holaaaaa
como vamos chicasss yo super desconectada hasta ahora ya estoy bastante nerviosa y nada otro mes más yo creo k no esto es un suma y sigue.... el jueves debe de bajar o miércoles x ahi va la cosa
Glorichis
A mi me paso justo con mi niño empezar con infección y como no sabía si podía tomar algo me hice la prueba antes y tachannn pero se paso enseguida y sin medicación. la verdad es que estoy muy pasota ya...por una parte quiero pero por otra digo pues mira sino puede ser k no sea disfrutaré como me venga tengo un niño estupendo y la verdad es que lo tengo todo con el.
Pues ese es el espíritu angie
Disfrutar de lo qUE uno tiene y si viene el regalo bienvenido sea... así estoy yo igual. Bsss
De vuelta
Hola chicas , ya estamos todas de vuelta del fin de semana !
Ya os queda poquito para salir de dudassss !! Animooo .
Yo empecé mis dias fertiles el sabado . Hice ya los deberes el sabado y domingo , porque tenia mucho flujo y el mes pasado ovulé antes , asi que me curo en salud .
Hoy me han dolido fuertecillo los ovarios , asi que quizas ovule hoy o mañana , aunque mi temperatura aun sigue estable .
Estoy esperando ansiosa que suba para saber que he ovulado .
Mi marido ayer escucho el pitido del termometro y ya empezo a darme la charla ...
ANGIE : Si no te viene la regla , te haras test ? Dinos cosas , que eres la primera en terminar la fase lutea !!
Hola!!!!
Sí ya hemos pasado el finde!! Que tal todas??
Yo también he empezado la faena este domingo, aun me queda para ovular, pero como cuando ovule la última vez se me adelanto 3 dias, los días clave pues me he adelantado...
Espero de todo corazón que os salga super bien lo antes posible. Animo guapas que somostrar las mejores y lo conseguiremos enseguida.
Ir explicando!!!!
Fase lutea
Bueno ... pues creo que empieza mi fase lutea .
Hoy he tenido bajada de tempe y supongo que mañana debe subir , porque ayer fue el dia de maximo flujo y hoy apenas tengo .
Osea que ayer u hoy ha sido mi ovulacion . (11 o 12 del ciclo)
Ayer al final tambien consegui deberear , asi que si no cae hoy , con el de ayer ya debe haber suficiente . Aparte que estuve bastante rato con el culete levantado . Jajaja .
Espero recibir buenas noticias de las que estais a punto de salir de dudas !!!
A las que estais en sexyweek o fase lutea ... muchisima suerteeee !!!
Mud
Aprovecha hasta el último día x si acaso...jijij Yo hoy estoy a día 26 de mi ciclo hoy estoy fatal con dolor de regla supongo k esta próxima y no voy a hacerme ningún test hasta k no tenga retraso entonces ya si k lo haría.
Buenos dias
bueno chicas os tengo k contar algo llevo varios días muy muy sensible y los pezones exageradamente grandes y oscuros esta noche tenía mucho insomnio y para rematar me levanté vomitando así k a día 27 de mi ciclo me hice un test y este es el resultado ¿creo k esta claro no?Jajajajaja estoy temblando
Buenos dias
bueno chicas os tengo k contar algo llevo varios días muy muy sensible y los pezones exageradamente grandes y oscuros esta noche tenía mucho insomnio y para rematar me levanté vomitando así k a día 27 de mi ciclo me hice un test y este es el resultado ¿creo k esta claro no?Jajajajaja estoy temblando
Angieeeee
Oleeee oleeeeee , muchisimas felicidades guapisimaaaaa !!!!
Me emociona muchisimo !! me alegro infinito por ti !!!
Disfruta al maximo del embarazo , de los sintomas , de tooooodo !! Que son momentos unicos !!
Ya nos contaras que hiciste en estos dias fertiles para seguir tus estrategias . jajaja .
Enhorabuena preciosa .
Buenos dias
Gracias chicasss
bueno pues mira es el mes k más desconectada e estado y no hice nada de nada sólo tomé el ovusitol d y hice los deberes justo el dia de la elevación de la temperatura dos días seguidos y cuatro días antes tamb para que los espermas tuvieran tiempo de formadores bien yo creía k me había pasado la ovulacion porque fue el dia anterior la bajada y no lo hicimos y mira bingoooo.
Gracias chicasss
bueno pues mira es el mes k más desconectada e estado y no hice nada de nada sólo tomé el ovusitol d y hice los deberes justo el dia de la elevación de la temperatura dos días seguidos y cuatro días antes tamb para que los espermas tuvieran tiempo de formadores bien yo creía k me había pasado la ovulacion porque fue el dia anterior la bajada y no lo hicimos y mira bingoooo.
Ostrassss
Pues ... mi bajada fue ayer y no hice deberes . Y hoy ha sido elevacion !!
Asi que voy a seguir tu patron y hoy voy a hacer deberes SI o SI !!!
Has visto ?? cuando menos lo esperas ! Es super curioso .
Enhorabuena angie! !
Que bien no? Esta vez apenas has tardado no? La primera vez si te costo más. .. lo mismo lo de mujer legrada mujer embarazada tiene algo de cierto! !
Que ptonto has tenido síntomas! Besotes
Eleuteria
Graciasss pues si tres meses y la primera fueron nueve no veas la diferencia creo k cuando nos quedamos embarazada toda mujer k esta buscando notamos el cambio a mi me pasó en el anterior k lo noté mucho antes de saberlo xk ya conocemos muchísimo nuestro cuerpo y en este también pero con mi hijo ni me di cuenta eso sí una vez enterarme todos los síntomas de golpe jajajajaja. Pero es k ahora e conocido tanto sobre mi ciclo y sobre mi k jamás pensaría k aprendería. bueno estoy apuntó de recibir un pack de 60 test de ovulacion y 30 de embarazo jajajajaja k hago con ellos? los de embarazo les daré a algunos un uso para ver subir la hormona los demás si todo va bien puede ser k los regale
Buenos dias
Bieen
Felicidades!!!!!
Me alegro muchísimo por ti, disfrútalo al máximo.
Es una gran noticia y motivación para todas, enorabuena angie.
Buenos dias
Bieen
Felicidades!!!!!
Me alegro muchísimo por ti, disfrútalo al máximo.
Es una gran noticia y motivación para todas, enorabuena angie.
Subida de tempe
Pues nada chicas ... ya ha habido subida de temperatura .
Asi que la ovulacion fue el 19 que hubo bajada maxima (35.8), o el 20 (36.0) . Hoy 21 ha subido las 2 decimas por encima de lo normal (36.2) .
Hice deberes el 16 . 17 y 18 , espero que con esos 3 dias haya habido reservas suficientes para fecundar .
Molestias
Hola chicas!!! Me ha pasado algo muy raro para mi, ya que es la primera vez que me pasa. Os explico..
De golpe, me ha venido un dolor de ovarios como cuando te viene la regla y un dolor fuertecito en los pechos. Pero de golpe...
Os ha pasado a alguna después del legrado???? Este es mi primer mes despues de la regla y estoy en mi periodo fertil...
Gracias a todas
Segunda regla y muy rara
Mi cuerpo está loco la verdad... ya pensaba yo que no había ovulado este mes pero lo sorprendente es que se me ha retrasado bastante el periodo y no acaba de bajar en su esplendor... empecé a manchar pero nada rosado ayer y unos días antes apenas unas manchitas y no baja como dios manda! Y encima el día 32 del ciclo... cuando empieza a regularse esto?
En fin el siguiente mes que ya tendría vía libre no coincido los días fértiles así que es un mes perdido. Lo haremos 5 días antes pero no creo que aguanten tanto los bichos. A partir de ahí ya en septiembre empezare con test de ovulacion a ver sI doy en el clavo.
Ánimos a todas y Angie nos vas contando! Que guay y que ilusión ojalá corramos la misma suerte pronto!
Molestias
Hola chicas!!! Me ha pasado algo muy raro para mi, ya que es la primera vez que me pasa. Os explico..
De golpe, me ha venido un dolor de ovarios como cuando te viene la regla y un dolor fuertecito en los pechos. Pero de golpe...
Os ha pasado a alguna después del legrado???? Este es mi primer mes despues de la regla y estoy en mi periodo fertil...
Gracias a todas
Ramnstein
Hola guapa , mira yo nunca he tenido dolor de ovarios en la ovulacion , solamente cuando me venia la regla .
Pero desde que me hicieron el legrado , ahora siempre noto la ovulacion por el dolor de ovarios .
Es un dolor intenso de golpe y luego durante todo el dia es molestia continua .
Asi que son cosas normales , lo bueno del dolorcillo este es que sabes que estas en periodo fertil !!
Glorichis
Hola glorichis . Tienes que empezar a tomarte la temperatura el primer dia de regla e ir haciendo un patron .
Hay apps que lo hacen o webs que tambien te lo van haciendo automaticamente .
Te explico de la mejor manera que se , pero hay que decir que soy novata en este tema .
La fase de la regla a antes de la ovulacion , las temperaturas son bajas .
En la ovulacion normalmente suele haber una bajada de unos centigrados menos de lo que estaba marcando dias atras .
Y cuando ya ha habido ovulacion , la temperatura sube al menos 2 centigrados mas que en la primera fase y se mantiene alta.
Si hay embarazo ... se mantiene alta .
Si no hay embarazo ... a 2 dias de llegar la regla irá bajando .
En casos de embarazo , entre los dias 7 y 9 de fase lutea puede haber una bajada y luego una subida mas alta que la anterior , que sería el dia de implantacion .
Eso es el patron trifasico . Que son 3 subidas de temperatura dentro del ciclo .
Dices que estas en espera , no ? Cuanto te queda para la no regla ?
Hola chicas
el.miercoles en la.revision ginecólogica me dijeron q ya estaba limpia....tuve aborto también...me dijeron q no me bañe..sólo duchas....pero no se hasta cuándo ?? me entran ganas d ir a la.playa ...hasta cuándo puedo??? gracias
Carico
A mI me dijeron 15 días. ..
Ramnstein
Hola guapa , mira yo nunca he tenido dolor de ovarios en la ovulacion , solamente cuando me venia la regla .
Pero desde que me hicieron el legrado , ahora siempre noto la ovulacion por el dolor de ovarios .
Es un dolor intenso de golpe y luego durante todo el dia es molestia continua .
Asi que son cosas normales , lo bueno del dolorcillo este es que sabes que estas en periodo fertil !!
Gracias
Muchas gracias mud!!!!! La verdad es que me quede un poco mosca con el dolor ese de repente... me has quitado un peso de encima.
Gracias
Segunda regla y muy rara
Mi cuerpo está loco la verdad... ya pensaba yo que no había ovulado este mes pero lo sorprendente es que se me ha retrasado bastante el periodo y no acaba de bajar en su esplendor... empecé a manchar pero nada rosado ayer y unos días antes apenas unas manchitas y no baja como dios manda! Y encima el día 32 del ciclo... cuando empieza a regularse esto?
En fin el siguiente mes que ya tendría vía libre no coincido los días fértiles así que es un mes perdido. Lo haremos 5 días antes pero no creo que aguanten tanto los bichos. A partir de ahí ya en septiembre empezare con test de ovulacion a ver sI doy en el clavo.
Ánimos a todas y Angie nos vas contando! Que guay y que ilusión ojalá corramos la misma suerte pronto!
Hola chicas!!
Como estan?? os he leido y por lo que veo hay muchas novedades! Enhorabuena por todos esos positivos nuevos!
Yo les cuento que me ha pasado igual que a primeriza la 2º vez tampoco pudo ser, fui a urgencias ayer dia 22/7/2016 por un poco de perdida y me dijeron que no habia latido, el corazoncito se paro a las 9+3 el lunes me haran el legrado y una biopsia de corion porque nos empezaran a hacer estudios para saber que pasa....yo la verdad es que estoy fatal pero tengo que ser fuerte...pero a veces me cuesta...
Un abrazo a todas!
Pregunta
Hola! Acabo de ir a la farmacia a comprar mi segunda caja de Ovusitol, la primera que me compre fue la que me dijo la Ginecóloga y son 14 sobres 18 euros. Y hoy he ido y me daban una caja de 30 sobres por 19 euros. Me ha dicho la farmacéutica que la diferencia de una caja a la otra es que en una hay vitamina D y en la otra no.
Vosotras que haríais?? Cual comprarías?
Gracias a todas
Holaaaaa
Carico a mi me dijeron tambien 15 dias Ramnstein yo tomé la normal la vez anterior y no me hacía efecto y esta vez me compre la d y lo noté prácticamente a los dos días o tres a mi me encantó merece la pena pero eso sí del OVUSITOL D sólo toma un sobre Mud espero que estés relajadita y lleves bien la espera Eleuteria como vas? Suerte a todas disfrutar el finde a topeee
Aborto espontaneo
ola yo tuve un embarazo anembrionico y me isieron un legrado ya an pasado 2 meses con 20 dias ace 1 mes retome mis relaciones sexuales y no usamos proteccion pero tanpoco ubo derrame dentro aun asi fueron muchas las veces k tuvimos sexo y pense k podia kedar embarazada pero ace poco me vino mi mes y tengo miedo de k signifique k no pueda volver a tener un hijo
Hola chicas
el.miercoles en la.revision ginecólogica me dijeron q ya estaba limpia....tuve aborto también...me dijeron q no me bañe..sólo duchas....pero no se hasta cuándo ?? me entran ganas d ir a la.playa ...hasta cuándo puedo??? gracias
Carico
A mi también me dijeron de 15 a 20 dias
Glorichi
Hola, yo me haría un test por si acaso.
Si que veo las rayitas,aunque no me fio mucho de lo que dicen, que si siguen saliendo hay embarazo ... pero por si acaso es cierto yo me lo haría y saldría de dudas.
Suerte
Glorichis
Hola, te has hecho el test?? Dinos algo, y danos buenas noticias!!!!!
Holaaaaa
Carico a mi me dijeron tambien 15 dias Ramnstein yo tomé la normal la vez anterior y no me hacía efecto y esta vez me compre la d y lo noté prácticamente a los dos días o tres a mi me encantó merece la pena pero eso sí del OVUSITOL D sólo toma un sobre Mud espero que estés relajadita y lleves bien la espera Eleuteria como vas? Suerte a todas disfrutar el finde a topeee
Angie2464
y lo de tener relaciones sexuales...cuando se puede? yo no saldría embarazada sin cuidarme ya que tenemos problema de fertilidad...me.quedé con un tratamiento de fertilidad.
Prueba
Espera unos días y te la vuelves a hacer, a veces si es pronto no sale nada. Además esos síntomas de mareos y eso si no los has tenido nunca alomejor quiere decir algo...
Glorichis
Hola, te has hecho el test?? Dinos algo, y danos buenas noticias!!!!!
Glorichis
No te desanimes a mi después del legrado se me volvió loca de remate y un mes me dolía otro no me enteraba.. Yo empecé a tomar ovusitol d y me funcionó muy bien