Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
18/5/16 a las 23:48

Pffff
A 2 dias de la warry , llevo todo el dia manchando rosado . Me duelen bastante los ovarios pero no tan continuo como si fuese regla . Y la sangre no es ni mucho menos parecida a la regla normal .
Estoy descuadrada porque no se si es implantación o es regla rara que se queda despues de los legrados .
Que desespero !!

Ver también

R
ran_6321701
19/5/16 a las 12:12

Gracias nogueida
Gracias por la informacion Nogueida . Tenia la esperanza de que fuese implantacion , pero se ha vuelto mas abundante , rojizo y con descargas espesas .
Asi que mi segundo ciclo post legrado ha sido de 23 dias .
Ahora si que si , oficialmente en unos dias me pongo a deberear a saco .
Acabo de pedir por primera vez tiras de test de embarazo por internet . Paso de gastar cada mes 15e en test de la farmacia .
Las esperanzas quedan puestas en Angie y en Primeriza !!

A
aneela_9541508
19/5/16 a las 13:50
En respuesta a ran_6321701

Gracias nogueida
Gracias por la informacion Nogueida . Tenia la esperanza de que fuese implantacion , pero se ha vuelto mas abundante , rojizo y con descargas espesas .
Asi que mi segundo ciclo post legrado ha sido de 23 dias .
Ahora si que si , oficialmente en unos dias me pongo a deberear a saco .
Acabo de pedir por primera vez tiras de test de embarazo por internet . Paso de gastar cada mes 15e en test de la farmacia .
Las esperanzas quedan puestas en Angie y en Primeriza !!

Mud animooo
venga que yo creo k tamb me voy para el mes próximo no siento ni un mísero síntoma y la temperatura la tengo muy normalita así k nada....bueno el martes es mi dÍa de no regla hay que esperar pero esperanza 0 patatero

A
aneela_9541508
20/5/16 a las 18:32

Día 26 de mi ciclooo
la verdad muy desanimada pero hoy me paso algo k se me repitió el mes que me quedé y es k hoy me e mojado con un flujo transparente y abundante y estoy con dolor de regla pero bueno la verdad es que vi un Rayito de luz y me ilusione pero vamos no creo k a la primera haiga colado con lo k nos costó antes bueno chicas vamos a x el finddd

A
aneela_9541508
22/5/16 a las 22:08

Buenas noches chicas
Chicas mañana me comprare un test y ya no se lo k aguantare en hacerlo tengo muy buenas sensaciones y creo k hasta aseguraría que estoy embarazada...a ver k va sucediendo estos dias

R
ran_6321701
23/5/16 a las 10:42
En respuesta a aneela_9541508

Buenas noches chicas
Chicas mañana me comprare un test y ya no se lo k aguantare en hacerlo tengo muy buenas sensaciones y creo k hasta aseguraría que estoy embarazada...a ver k va sucediendo estos dias

Angie
Angieeee , he estado desaparecida el finde , pero acabo de entrar y he visto tu buena noticia !!
Espero que sea positivo !!!!
En cuanto te hagas el test dinos el resultado !!!
Yo esta semana me pongo con los deberes a saco .

R
ran_6321701
23/5/16 a las 10:55

Ginecologo
Bueno , pues el dia 20 fui a hacerme una revision . Me hicieron eco para controlarme los quistes que tengo en los ovarios desde los 18 años .
Siempre me han dicho que era endometriosis ovarica , pero el otro dia la que me hacia la ecografia tuvo que llamar a otra medico para verificar lo que estaba viendo . Ninguna de las dos veían endometriosis , las dos veían quistes dermoides .
Yo ya me estaba poniendo nerviosa , pensando que era peor y que no iba a poder embarazarme , etc .
Al final pregunté si era malo y me dijeron que al contrario , que era mucho mejor para mi el dermoide , ya que con endometriosis cuesta bastante mas quedarse embarazada .
Luego en la visita medica me dio luz verde para la busqueda y ya esta .
Mis dias fertiles segun la app del movil empiezan el 26 , ovulacion el 31 . Me guiare por el flujo , porque el mes pasado ovulé en distinta fecha de la que me ponia la app .
Empieza mi busqueda !!!!

A
aneela_9541508
23/5/16 a las 20:26

Mud
Jajajaja al final no e comprado nada lo e pensado mejor y voy a esperar un poquito mañana me tendría k bajar la semana pasada estaba convencida de que no lo había conseguido el viernes por unas olores y un dolor de regla ya pensaba que si...benditas hormonas que nos vuelven locasss jajajajaja os iré informando

A
awallaby_e506caz
23/5/16 a las 21:45
En respuesta a aneela_9541508

Mud
Jajajaja al final no e comprado nada lo e pensado mejor y voy a esperar un poquito mañana me tendría k bajar la semana pasada estaba convencida de que no lo había conseguido el viernes por unas olores y un dolor de regla ya pensaba que si...benditas hormonas que nos vuelven locasss jajajajaja os iré informando

Hola mis niñas!!!!
Uiiii cuantas novedades!!!! Jejeje y todas positivas!!! Lo siento chicas que he estado un poco ausente es que entre unas cosas y otras no había podido entrar...
Angie que alegriaaa a por ese positivo!!! Mud ya a deberear como yo!!!! Jejeeje venga a por todas me alegro que todo sean buenas noticias...

Un besazo princesas!!

R
ran_6321701
24/5/16 a las 11:32
En respuesta a aneela_9541508

Mud
Jajajaja al final no e comprado nada lo e pensado mejor y voy a esperar un poquito mañana me tendría k bajar la semana pasada estaba convencida de que no lo había conseguido el viernes por unas olores y un dolor de regla ya pensaba que si...benditas hormonas que nos vuelven locasss jajajajaja os iré informando

Jajaja
Que paciencia Angie , yo ya me estaría haciendo la prueba hoy mismo !!
De hecho ya me han llegado los 20 TE y estoy deseando que llegue el momento . Jajaja .

Vicky , a darle caña a los deberes , a ver si tenemos suerte !
Un besazo guapas .

A
aneela_9541508
24/5/16 a las 14:35
En respuesta a aneela_9541508

Mud
Jajajaja al final no e comprado nada lo e pensado mejor y voy a esperar un poquito mañana me tendría k bajar la semana pasada estaba convencida de que no lo había conseguido el viernes por unas olores y un dolor de regla ya pensaba que si...benditas hormonas que nos vuelven locasss jajajajaja os iré informando

Mud
Jajajajaja sigo esperandola...es k son muchos chascos ya asi k ya me lo tomó de otra forma con los mismos subidones y bajones pero con más paciencia

H
hinde_5653878
24/5/16 a las 15:53

Hola chicas
nose si os acordais de mi porque hace ya tiempo que no escribia, qie tal estais?? veo que hay novedades muy buenas. angie ojala y tengas muuucha suuerte y tu vicky a darle duro. chicas oy me hice un to, si os parece os pobgo foto aver que os parece. El de abajo del todo es el de hoy a mediodia

R
ran_6321701
24/5/16 a las 16:22
En respuesta a hinde_5653878

Hola chicas
nose si os acordais de mi porque hace ya tiempo que no escribia, qie tal estais?? veo que hay novedades muy buenas. angie ojala y tengas muuucha suuerte y tu vicky a darle duro. chicas oy me hice un to, si os parece os pobgo foto aver que os parece. El de abajo del todo es el de hoy a mediodia

Irene
Hola Irene !! Yo creo que es positivo . Asi que a hacer deberes YA !!
Yo sigo en la fase seca . Este finde serán los dias clave .

H
hinde_5653878
24/5/16 a las 16:57
En respuesta a ran_6321701

Irene
Hola Irene !! Yo creo que es positivo . Asi que a hacer deberes YA !!
Yo sigo en la fase seca . Este finde serán los dias clave .

Mud20
pues a topee!! ya sabess, que en nada tendremos nuestro positivoo. un beso preciosa

A
aneela_9541508
24/5/16 a las 21:24

Irene
al ataque con los deberes k eso es positivo!!! Yo a día 30 de mi ciclo y esperando y el que espera desespera mañana sino baja ya por la noche comprare un test pero no creo k tenga tanta suerte

H
hinde_5653878
25/5/16 a las 8:29
En respuesta a aneela_9541508

Irene
al ataque con los deberes k eso es positivo!!! Yo a día 30 de mi ciclo y esperando y el que espera desespera mañana sino baja ya por la noche comprare un test pero no creo k tenga tanta suerte

Angie
verass k sii hay suerteee!!!! ya no queda nada para salir de dudass!!! venga que lo tienes en la mano yaa jeje. Y si no es pues no pasa nada, se vuelve a intentar con la misma fuerza o mass. Un beso y suertee

H
hinde_5653878
25/5/16 a las 16:42

Hola chicas
como estan?? hoy me volvi a hacer otro To y me salio tb muy marcado. Ayer pensaba que fue mi ovulacion pork me salio muy marcado algo mas k el de hoy, pero como nunca e usado to no se si es normal que al dia siguiente se marquen tanto ya que me dicen que no es normal. Os subo foto por si alguna sabéis

D
darla_8165950
25/5/16 a las 22:10

Hola chicas. hoy me hice un test
y salio positivo.... pero no me lo creo

El viernes empecé con flujo rosa, muy leve, dos gotas. El Sábado se convirtió en marron muy claro y el domingo igual, algo así como flujo mezclado con muy poca sangre. Las perdidas fueron escasas, como el Viernes, prácticamente nada. Yo pensaba que ese spotting anunciaba la regla pero no, no llego. Entonces empecé a dudar. Quizas era sangrado de implantación. Ocurrió 7 dias después de mi supuesta ovulación.

Hoy me hice un test ultrasensible y salió hiper positivo. El legrado fue el 22/04, si ovulé (no estoy segura de haber ovulado este mes) fue el 13/05.

No me quiero ilusionar porque pienso que puede ser el resto de la HCG que quedo del embarazo anterior. Saben cuanto tarda en desaparecer? Antes del legrado la HCG estaba a 3000.

Maniana iré a hacerme la prueba de sangre para sacarme la duda.

Buenas noches

R
ran_6321701
26/5/16 a las 9:17
En respuesta a darla_8165950

Hola chicas. hoy me hice un test
y salio positivo.... pero no me lo creo

El viernes empecé con flujo rosa, muy leve, dos gotas. El Sábado se convirtió en marron muy claro y el domingo igual, algo así como flujo mezclado con muy poca sangre. Las perdidas fueron escasas, como el Viernes, prácticamente nada. Yo pensaba que ese spotting anunciaba la regla pero no, no llego. Entonces empecé a dudar. Quizas era sangrado de implantación. Ocurrió 7 dias después de mi supuesta ovulación.

Hoy me hice un test ultrasensible y salió hiper positivo. El legrado fue el 22/04, si ovulé (no estoy segura de haber ovulado este mes) fue el 13/05.

No me quiero ilusionar porque pienso que puede ser el resto de la HCG que quedo del embarazo anterior. Saben cuanto tarda en desaparecer? Antes del legrado la HCG estaba a 3000.

Maniana iré a hacerme la prueba de sangre para sacarme la duda.

Buenas noches

Felicidadesssss
Madre mia primeriza , que suerte quedarte a la primera !!!
El pequeño sangrado posiblemente haya sido el de implantacion .
La HCG dicen que tarda en irse entre 2 semanas y 1 mes tirando muy largo . Tu ya hace mas de 1 mes , asi que seguramente sea un positivo real .
Como bien dices , hazte la analitica y a ver que sale .
Enhorabuena guapisima !! Espero que todas tengamos tanta suerte como tu .

Angie , cuentanos tu testttttt !!!!

A
aneela_9541508
26/5/16 a las 10:21

Bon diaa
chicas sigo igual tres días de retraso y e manchado un poquito marroncito... Supongo k no tardará esto es desesperante yo creo k con el legrado se me a descontrolado el ciclo

R
ran_6321701
26/5/16 a las 10:35
En respuesta a aneela_9541508

Bon diaa
chicas sigo igual tres días de retraso y e manchado un poquito marroncito... Supongo k no tardará esto es desesperante yo creo k con el legrado se me a descontrolado el ciclo

Venga animo
Angieee , puede ser implantacion tambien . A ver si ese manchado no va a mas a lo largo del dia y ya sabras definitivamente que es !!!
A mi tambien se me ha descontrolado el ciclo . Aunque parece que este mes si me coincide la app con los dias fertiles , ayer empecé a notar flujo .

D
darla_8165950
26/5/16 a las 21:05
En respuesta a aneela_9541508

Bon diaa
chicas sigo igual tres días de retraso y e manchado un poquito marroncito... Supongo k no tardará esto es desesperante yo creo k con el legrado se me a descontrolado el ciclo

Hey
por qué no te animas y te haces un test?

D
darla_8165950
26/5/16 a las 21:09

Como sigue
test de sangre positivo. Beta 244. Mi médico me dijo que transcurrido un mes no debería quedar hormona pero puede ocurrir.
Me hago otra beta el sábado para ver si duplica. El lunes solamente tendré los resultados
Yo dudo de mi embarazo porque no tengo sintomas. Solamente nauseas que pueden ser por cualquier otra cosa. En mis embarazos anteriores sabia que estaba embarazada antes de hacerme el test.
Saludos y suerte a todas!!!!

R
ran_6321701
27/5/16 a las 10:16
En respuesta a darla_8165950

Como sigue
test de sangre positivo. Beta 244. Mi médico me dijo que transcurrido un mes no debería quedar hormona pero puede ocurrir.
Me hago otra beta el sábado para ver si duplica. El lunes solamente tendré los resultados
Yo dudo de mi embarazo porque no tengo sintomas. Solamente nauseas que pueden ser por cualquier otra cosa. En mis embarazos anteriores sabia que estaba embarazada antes de hacerme el test.
Saludos y suerte a todas!!!!

Primeriza y angie
PRIMERIZA , estate positiva tu tambien . Has tenido sangrado de implantacion , test positivo y anilitica positiva . Que mas quieresssss ???? Jajajaja . Son muchas coincidencias como para que solo sean restos de hormonas .
Espero que el lunes la beta haya subido !!! Tienes otro test ? Haztelo y mira si la raya sale mas oscura que la primera . De ser asi , es un embarazo real .
Por cierto , donde te haces la analitica que te dicen el resultado tan pronto ??
A mi en la seguridad social me tarda el resultado 1 semana y en la privada 2 semanas . Vas por urgencias o como ???
Yo ayer empecé con los deberes . Este finde mas y mejor !!
ANGIE : Guapaaaa , como vas ??? Bendita paciencia la tuya . Jajaja .

A
aneela_9541508
27/5/16 a las 13:46

Hola chicasss
Felicidades primeriza no seas tan negativa y haz caso de Mid. Bueno ayer tarde hizo acto de presencia la hija p...Jajajaja fatal con muchos dolores fíjate k la primera post legrado ni me enteré y ahora parece k vamos a peor se me atrasa como nunca me duele ufff k rollo. bueno este ciclo voy a empezar a tomar ovusitol d en vez de ácido fólico y la maca a ver que tal. chicas usáis aplicación del móvil? cual? ahh seguiré usando la temperatura que es mi compañera de viaje sin ella ya no podría vivir jijiji

R
ran_6321701
27/5/16 a las 15:11
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
Felicidades primeriza no seas tan negativa y haz caso de Mid. Bueno ayer tarde hizo acto de presencia la hija p...Jajajaja fatal con muchos dolores fíjate k la primera post legrado ni me enteré y ahora parece k vamos a peor se me atrasa como nunca me duele ufff k rollo. bueno este ciclo voy a empezar a tomar ovusitol d en vez de ácido fólico y la maca a ver que tal. chicas usáis aplicación del móvil? cual? ahh seguiré usando la temperatura que es mi compañera de viaje sin ella ya no podría vivir jijiji

Joooo
Que rollo angie !
A mi me pasó igual , la primera regla ni enterarme y la segunda unos dolores de ovarios bastante fuertes y raros .
Yo ya estoy haciendo deberes , aunque mi flujo aun no es clara de huevo .
Mi app es MYDAYS , el logo es como una margarita roja y rosa . Y te avisa de dias fertiles y ovulacion , tiene para anotar temperatura basal , pastillas tomadas , dias de deberes ...
No se puede tomar ovusitol y acido folico juntos ? El acido folico el medico lo recomienda si o si .

A
aneela_9541508
27/5/16 a las 15:57
En respuesta a ran_6321701

Joooo
Que rollo angie !
A mi me pasó igual , la primera regla ni enterarme y la segunda unos dolores de ovarios bastante fuertes y raros .
Yo ya estoy haciendo deberes , aunque mi flujo aun no es clara de huevo .
Mi app es MYDAYS , el logo es como una margarita roja y rosa . Y te avisa de dias fertiles y ovulacion , tiene para anotar temperatura basal , pastillas tomadas , dias de deberes ...
No se puede tomar ovusitol y acido folico juntos ? El acido folico el medico lo recomienda si o si .

Mud
A mi me dijo mi ginecólogo k tomará mes si mes no...y estaba tomando siempre y como voy a tomar ovusitol pues haré lo que dijo de un mes si y un mes no

D
darla_8165950
28/5/16 a las 17:33

Confirmado!!!
Beta inicial: 244.
48 hs después: 570!
Estoy muy feliz!!!!! No sé ni como paso! Aun no vi al gine pero creo que estoy de unas 4-5 semanas.
Se puede chicas!

Por ahi preguntan sobre la APP. Yo uso la misma, MYDAYS. A mi me resulta muy util. La version gratuita es suficiente.

Vivo fuera de España. A los dos tests me los hice tempranito en la maniana y ese mismo dia, al mediodía, tenia los resultas. Vamos, es cruel hacer esperar a alguien una semana.

Vamos chicas! Podemos!

Buen finde a todas

A
awallaby_e506caz
28/5/16 a las 19:48
En respuesta a darla_8165950

Confirmado!!!
Beta inicial: 244.
48 hs después: 570!
Estoy muy feliz!!!!! No sé ni como paso! Aun no vi al gine pero creo que estoy de unas 4-5 semanas.
Se puede chicas!

Por ahi preguntan sobre la APP. Yo uso la misma, MYDAYS. A mi me resulta muy util. La version gratuita es suficiente.

Vivo fuera de España. A los dos tests me los hice tempranito en la maniana y ese mismo dia, al mediodía, tenia los resultas. Vamos, es cruel hacer esperar a alguien una semana.

Vamos chicas! Podemos!

Buen finde a todas

Felicidades!!!
Que alegría!!! Ahora a disfrutar del embarazo y a estar tranquila!!!

Un besazo guapaaa

R
ran_6321701
29/5/16 a las 21:30
En respuesta a darla_8165950

Confirmado!!!
Beta inicial: 244.
48 hs después: 570!
Estoy muy feliz!!!!! No sé ni como paso! Aun no vi al gine pero creo que estoy de unas 4-5 semanas.
Se puede chicas!

Por ahi preguntan sobre la APP. Yo uso la misma, MYDAYS. A mi me resulta muy util. La version gratuita es suficiente.

Vivo fuera de España. A los dos tests me los hice tempranito en la maniana y ese mismo dia, al mediodía, tenia los resultas. Vamos, es cruel hacer esperar a alguien una semana.

Vamos chicas! Podemos!

Buen finde a todas

Muchisimas felicidades !!!
Oleeee , que alegria primeriza !!!
Esto si que es dar en el clavo !! muchas felicidades y disfruta muchisimo .
Espero quedarme tan rapido como tu .
Leyendo casos como el tuyo asi tan rapido , estoy positiva a que a mi tambien me suceda .
Estoy debereando desde el jueves y lo seguire haciendo hasta el martes . La espera va a ser terrible .
Muchos besazos !!

R
ran_6321701
30/5/16 a las 11:12

Tengo una duda
Hola chicas , tengo una duda .
Como ya os he dicho , estoy haciendo deberes desde el pasado jueves y seguire hasta mañana o pasado .
Nunca habia prestado tanta atencion al flujo como hasta ahora . Jajaja . Siempre he tenido dias de flujo clara de huevo y justo este mes que mi ovulacion deberia ser entre el 29 y el 31 y que quiero verlo para asegurarme de cuando he ovulado , no lo estoy teniendo !!!
Acabo de mirarlo y su aspecto ya es textura y color cremoso . Eso quiere decir que en teoria ya he ovulado .
Aunque sigo teniendo pinchazos en los ovarios .

D
darla_8165950
30/5/16 a las 12:08
En respuesta a darla_8165950

Confirmado!!!
Beta inicial: 244.
48 hs después: 570!
Estoy muy feliz!!!!! No sé ni como paso! Aun no vi al gine pero creo que estoy de unas 4-5 semanas.
Se puede chicas!

Por ahi preguntan sobre la APP. Yo uso la misma, MYDAYS. A mi me resulta muy util. La version gratuita es suficiente.

Vivo fuera de España. A los dos tests me los hice tempranito en la maniana y ese mismo dia, al mediodía, tenia los resultas. Vamos, es cruel hacer esperar a alguien una semana.

Vamos chicas! Podemos!

Buen finde a todas

Gracias chicas!!!!
Ahora espero ver sus positivos! Vamos, estoy segura que pronto estaremos todas bien barrigonas.

R
ran_6321701
30/5/16 a las 12:55

Graciassss
Me dejas mas tranquila .
La verdad es que llevo varios dias con dolor de ovarios y mucha libido tambien .
A ver que tal se nos da ! jeje .

A
aneela_9541508
30/5/16 a las 13:12

Hola chicasss
primero de todo Enhorabuena primeriza. Mud tu sigue con los deberes por si las moscas . Yo vengo del hospital y todo bien lo tengo todo en su sitio jajajajaja sinceramente se me han quitado las ganas así de repente no se si x tener k ir otra vez al hospital y recordar... pero seguiremos intentándolo porsupuestisimo.

R
ran_6321701
30/5/16 a las 15:24
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
primero de todo Enhorabuena primeriza. Mud tu sigue con los deberes por si las moscas . Yo vengo del hospital y todo bien lo tengo todo en su sitio jajajajaja sinceramente se me han quitado las ganas así de repente no se si x tener k ir otra vez al hospital y recordar... pero seguiremos intentándolo porsupuestisimo.

Te entiendo
Yo he tenido que ir 2 veces y me deja muy chof . Todas las embarazadas esperando su turno para la eco y todas saliendo con sus fotografias ... y yo esperando a que me digan que podia volver a intentar de nuevo .
Es durillo , la verdad . Pero ahora ya está ! ya no hay que ir mas hasta que nos quedemos !!
Asi que ahora con toda la energia y ganas para volver a sentir esa maravillosa sensacion de tener un bichito en la barriga .
Animo Angie !!

H
hinde_5653878
30/5/16 a las 17:43
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
primero de todo Enhorabuena primeriza. Mud tu sigue con los deberes por si las moscas . Yo vengo del hospital y todo bien lo tengo todo en su sitio jajajajaja sinceramente se me han quitado las ganas así de repente no se si x tener k ir otra vez al hospital y recordar... pero seguiremos intentándolo porsupuestisimo.

Angie
ánimo cariño, sé que es duro, yo tb tuve que pasar por ello pero como dice mud ya no hay k ir más hasta que tengamos a nuestro bichin dentro,asique a por todass

R
ran_6321701
31/5/16 a las 11:36

Bueno
La suerte está echada ! Vamos a por la ansiosa espera . Jajaja .
Angie , tu este finde ya al lio de nuevo , no ??
Irene , hiciste los deberes en tus dias marcados en el test ?? En poquitos dias sabremos que tal te fue .

H
hinde_5653878
31/5/16 a las 11:40
En respuesta a ran_6321701

Bueno
La suerte está echada ! Vamos a por la ansiosa espera . Jajaja .
Angie , tu este finde ya al lio de nuevo , no ??
Irene , hiciste los deberes en tus dias marcados en el test ?? En poquitos dias sabremos que tal te fue .

Mud20
hola wapa!! sii hice los deberes a topee, por si las moscas sigo haciendo dia si y dia no pork aunk salieron positivo con esto de despues del aborto a saber que pasaa!! el dia 8 es mi no regla guiandome por los ciclos de antes del aborto aunk este mes me vino al mes justo asique esperare hasta el 12 jeje. ojala y haya dado en el clave que ya nos lo merecemos todas. Ya nos queda nada para ese deseado positivo!!

A
aneela_9541508
31/5/16 a las 14:03

Mud irene
Chicas yo lo haré viernes día 9 del ciclo y me tomaré tres días de descanso y empezaré si no si no hasta tres díaS post ovulación Ya mañana empezaré a tomarme la temperatura que estab sin ganas...y vamos a por el segundo mes Animo chicas la suerte esta echada.

A
aneela_9541508
31/5/16 a las 14:07
En respuesta a aneela_9541508

Mud irene
Chicas yo lo haré viernes día 9 del ciclo y me tomaré tres días de descanso y empezaré si no si no hasta tres díaS post ovulación Ya mañana empezaré a tomarme la temperatura que estab sin ganas...y vamos a por el segundo mes Animo chicas la suerte esta echada.

Glorichis
Bienvenida al club de las legradas jajajajaja (un pokito de humor no viene mal). Yo sinceramente no tuve ningún dolor estuve unos días flojita pero la verdad k estab bien sin dolores ni nada y manchar manche muy pokito muy pokito. Tu cualquier cosa que no veas normal consulta con el ginecólogo

R
ran_6321701
31/5/16 a las 15:33

Bienvenida glorichis
Bienvenida a la charla .
Mi post legrado tambien fue muy bueno . Apenas manche un poquito el mismo dia y ya esta . Dolorcillo de ovarios y lumbares tuve 2 semanas , pero me tomaba 2 ibuprofenos al dia y se me quitaba .
Mi primera regla vino a los 31 dias . La segunda a los 25 .
Mucho animo y ya veras que pronto estas a la carga de nuevo .

H
hinde_5653878
31/5/16 a las 17:03

Bienvenida glorichis
bienvenidaa!! ami no me tuvieron que hacer legrado ya qie mi cuerpo lo expulso solo, manche muuuuucho muchisimo jeje durante 5 dias, mi prinera regla me vino a los 32 dias y la segunda a los 30 mis ciclos eran de 27 dias pero ya ves k kon todo esto se me a descontrolado. Animo que ya mismo estamos todas gorditass y esta vez para k salga todo bien.

G
gavril_5497133
31/5/16 a las 21:24

Xfa ayudenme
Hola. Quisiseran q me ayudaran cree un grupo de whatAspp para q compartieramos nuestras historias. Q eh perdido mi primer bebe y me siento muy mal y siento q el mundo se me vieno en ensimo y con usteds me siento mi identificada ya eh leido su conversacion y se q me pueden ayudar a darme esa fuerza q necesita ya q pocas personan saben el dolor q esto causa. Solo lo saben la personas q lo viven este es mi numero 04148396431

D
darla_8165950
1/6/16 a las 14:41

A mi no me dolio nada
y sangré/manché muy muy poquito pero durante unos 4-5 dias. Recuerdo que cuando me desperté después de la anestesia, las enfermeras me preguntaron como estaba y yo les dije que me dolia un poco la espalda. Pero no lo recuerdo como un gran dolor.
No dudes en consultar con el médico!

D
darla_8165950
1/6/16 a las 14:44
En respuesta a aneela_9541508

Mud irene
Chicas yo lo haré viernes día 9 del ciclo y me tomaré tres días de descanso y empezaré si no si no hasta tres díaS post ovulación Ya mañana empezaré a tomarme la temperatura que estab sin ganas...y vamos a por el segundo mes Animo chicas la suerte esta echada.

Eso!!!
muchos deberes! A trabajar por ese +++

H
hinde_5653878
1/6/16 a las 14:53

Hola mis chicas???
hola mis niñass!!! como lo llevaisss todas?? ainss yo hoy me hice otro to y se me marco mas que hace tres dias, no es positivo pero se me marca mas k el de tres dias atras, que espera mas largaa jejeje. un besooo

R
ran_6321701
1/6/16 a las 15:21
En respuesta a hinde_5653878

Hola mis chicas???
hola mis niñass!!! como lo llevaisss todas?? ainss yo hoy me hice otro to y se me marco mas que hace tres dias, no es positivo pero se me marca mas k el de tres dias atras, que espera mas largaa jejeje. un besooo

Jajajaja
pues yo contando los dias de en que fase estará el ovulo en estos momentos . Ahora debe estar llegando al utero . Jajajaja . Es que se nos va mucho la olla , eh ?? Es imposible no pensar !
Me siguen doliendo los ovarios y no se por que . El flujo es rarisimo , apenas tengo . Y el utero me hace como unos burbujeos por dentro .
Para que sigues haciendote to ? no ovulaste ya ??

H
hinde_5653878
1/6/16 a las 16:12
En respuesta a ran_6321701

Jajajaja
pues yo contando los dias de en que fase estará el ovulo en estos momentos . Ahora debe estar llegando al utero . Jajajaja . Es que se nos va mucho la olla , eh ?? Es imposible no pensar !
Me siguen doliendo los ovarios y no se por que . El flujo es rarisimo , apenas tengo . Y el utero me hace como unos burbujeos por dentro .
Para que sigues haciendote to ? no ovulaste ya ??

Mud
sigo haciendome to pork desde el aborto se me descontroló todo, siempre e sido super regular y el mes pasado se me retraso una semana, y tb me los hago pork me kedaban dos y dicen que loa to a veces se marcan pork hay embarazo y x enrrear me lo e hecho y mi sorpresa a sido que se a marcado, pero claro no quiero hacermw ilusiones para nada.

H
hinde_5653878
1/6/16 a las 16:27
En respuesta a hinde_5653878

Mud
sigo haciendome to pork desde el aborto se me descontroló todo, siempre e sido super regular y el mes pasado se me retraso una semana, y tb me los hago pork me kedaban dos y dicen que loa to a veces se marcan pork hay embarazo y x enrrear me lo e hecho y mi sorpresa a sido que se a marcado, pero claro no quiero hacermw ilusiones para nada.

Siento ser pesada
siento ser tan pesada con mis fotos chicas, pero tengo que enseñarosla para ver que pensáis vosotras jeje, se ve un poco lejos la foto porque la heche asi de mal jeje aver k veias, aki os la dejo

R
ran_6321701
1/6/16 a las 17:15
En respuesta a hinde_5653878

Siento ser pesada
siento ser tan pesada con mis fotos chicas, pero tengo que enseñarosla para ver que pensáis vosotras jeje, se ve un poco lejos la foto porque la heche asi de mal jeje aver k veias, aki os la dejo

Irene
La verdad es que la linea vuelve a subir de tono hoy . Nunca me he hecho to , pero dicen que cuando vuelve a subir es porque indica embarazo , como tu bien decias antes .
Ya te quedan pocos dias para salir de dudas !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir