Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
D
dado_5868454
2/4/09 a las 18:25

Muchas gracias ivanua,
Ya estoy mejor, aunq esta warry es un poco rara, esta mañana manche un poco y hoy en todo el dia, nada de nada. Ya os contare mañana como amanezco, porque es un poco raro, no?
Besitos y hasta mañana.

Ver también

Y
yedra_8319998
3/4/09 a las 10:35

Buenos dias niñas...
venga haber donde andais que hoy viernes esto tiene quee esttar alborotado!!!!!!

sapitita!!! que a pasado con esa regla? se te a cortado ya? haber si resulta que al final no va a ser la warry!!! pasate por aqui y nos cuentas!!!!!

iridesa andaas por aqui?? esto se nos cae mucho no crees??? tengo que irme 2 paginas mas atras a buscarlo!!!! que tal tu ovu? y la tempe???

kukita donde andas metida? te an raptado en el curro o algo asi???

venga chicas animaos!!!!!!!!!!!!!!! besos

M
marian_8572897
3/4/09 a las 11:13

Actualizo
Kukubiltxo..................3 de abril
sapitita...................... . pw6 abril
claudia3382.................pw 12 abril
iridesa....................... .. pw16 abril
aliknte .....................
mariacor...................... .
avanua........................ . 20 abril
kukita1978.................... 22 ABRIL

++++++++ FEBRERO
numay......................... .
++++++++ MARZO/ABRIL
brumas2..................??


Hola a todas. Supuestamente me toca hoy la regla. A ver qué pasa... no tengo muchas ilusiones, ya que no hicimos los deberes como es debido, pero bueno, una pequeña esperanza siempre queda. En noviembre me llevé mi primer gran chasco, porque yo pensaba que esto era llegar y besar el santo. Desde entonces no he escrito nada en el foro, ya que prefería relajarme, deberear y no pensar demasiado en la búsqueda. Ahora me siento más animada, y espero poder compartir nuestras esperiencias en los siquientes meses.

Velitas para todasssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

O
omaida_8659742
3/4/09 a las 11:21

a ver...
aliknte-----------------17abri l

a ver si hay suerte con el acido folico.....
ESTE ES NUESTRO MES CHICAS...

O
omaida_8659742
3/4/09 a las 11:29

se me olvidaba...
yo naci el 24 de diciembre....y por cesarea.jajaja es decir..tuve a mi madre hasta el dia 2 de enero en el hospital xo dice mi madre que fue muy bonito. aunque fui la mas peke de la clase xo os digo xicas que ojala tenga a mi bebe pa diciembre y si es en navidad mejor. mi madre me puso por casualidades de la vida Noelia y de pekeña me decia: te llamas noelia xq te trajo papa noel y te puso el el nombre y ese dia, se llama noxebuena xq naciste tú y noxevieja es cuando nacio mi abuela. ajajajajajja xicas en diciembre todas!!!! que es muy bonito!!!!!

Y
yedra_8319998
3/4/09 a las 11:34

Bien!!!
se va apuntando mas gente!!!

kukibichito bienvenida!! con que hoy te toca la regla? ummm haber si no baja!!! cuanto tiempo llevas buscando? mucha suerte haber si este mes cae el +++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iridesa!! jjajjaja la presi es que ha tenido muchas obligaciones esta semana y no ha podido mantener este a flote jajaj , pero he estado tranqui ya que sabia que tu estabas por aqui y te encargarias de animar el cotarro!!! jajjaja , bueno esta mañana entonces has debereado no? haber si lo piyas!! dicen que despues de la ovu hay que hacerlo unos dos dias mas , porque aun se sigue siendo fertil, y los bichitos aun pueden enganchar al ovulin!! asi que no des nada por perdio!!! mucha suerte!!!!! muaaaaa

irilleb? es asi? jooooooo no me acuerdo??? es que es para ponerte en la lista!! bueno voy a por ella y la rescato!!!

esperadme!!! jajajjaja

Y
yedra_8319998
3/4/09 a las 11:39

Aliknte!!! ahora si!!!!!!!!!!!!!!!
upssss lo siento cielo tengo un jaleo con los nombres!!!!!!!!!!!!!!!! lo de navidad.............buffffffff ff yo es que odio tanto la navidad..... que no me gustaria nada tenerlo para esas fechas.......... pero despues de tanto tiempo buscando tampco puedo andarme con exigencias, si cae este mes, pues nada a esperar pa diciembre!!! yo quiero ver un +++ en el test y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjaja

mucha suerte a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kukibichito porque no te haces un test??? te as notado algun tipo de sintoma? cuenta cuenta!!!!!!!!!!!!!!


Kukubiltxo..................3 de abril
sapitita...................... . pw6 abril
claudia3382.................pw 12 abril
iridesa....................... .. pw16 abril
aliknte ..................... .....pw 17 abril
mariacor...................... .
avanua........................ . 20 abril
kukita1978.................... 22 ABRIL

++++++++ FEBRERO
numay......................... .
++++++++ MARZO/ABRIL
brumas2..................??

O
omaida_8659742
3/4/09 a las 11:44

avanua asi mejor
mira he pensado que si te nace en navidad...ASI YA TENDRAS UNA RAZON PARA QUE TE GUSTE LA NAVIDAD!!!! JAJAJAJAJAJAJA
que este es nuestro mes...lo presiento...

Y
yedra_8319998
3/4/09 a las 11:59

Aliknte!!!
pues si tienes toda la razon!!!!!!!!!! por lo menos me empezara a gustar la navidad!!!!!!!!!!!!!!! lo mismo me da la llorera tambien, pero de emocion en vez de pena!!! porque es que nos imaginais chicas lo triste que me ponen las navidades, es empezar a ver todas las luces, los villancicos y yo ya estoy con la lagrimilla a cuestas!!!!

iridesa!! tu que eres de las mias con lo de la navidad.... pues mira aliknte tiene razon!!!! nos puede empezar a gustar la navidad!!!!

ojala y sea asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas contaros cosillas, haber si puedo seguiir conectada, que me encanta leeros y ver que hay gente nueva por aqui con mucha ilusion y ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marian_8572897
3/4/09 a las 11:59

A la espera
De momento no quiero hacerme ningún test todavía, porque por experiencia, cuando veo el negativo, me pongo triste triste, y luego me enfado y digo que fijo que es un negativo falso, y que no me creo nada. Hasta que me baja, y todavía me pongo más triste. Así que nada, a esperar. Prefiero ponerme tristona una vez, y ala, a por el mes siquiente!!!!

Llevamos buscándo desde noviembre, pero no somos demasiado constantes. jejeje. Algunas veces nos vence la pereza, no tenemos perdón. jajajja

Sintomas??? Todos!!!! jajajjaj. Pinchazos, pechos sensibles... pero son sintomas premestruales normales que suelo tener, así que no me puedo fiar de eso.

O
omaida_8659742
3/4/09 a las 17:12

ainsss
ainss yo s que eso de las temperaturas no lo controlo.e empezado con acfol a ver si si eso al mes que viene me informo y empiezo con la temperatura.esque mi novio no kiere que me obsesione con esto asi que todas esas cosas las hago en secreto.jajajajajja

O
omaida_8659742
3/4/09 a las 17:33

si tienes razon...
es verdad, xo es dificil no pensarlo, aunque ultimamente lo pienso menos, por eso prefiero no pensarlo y hacer deberes cuando me apetezca sin pensar el la ovulacion ni nada de eso. llevo un año asi...y de momento voy a ver si sale solo. mas adelante alomjor pongo otros remedios...

Y
yedra_8319998
3/4/09 a las 19:07

Mas +++++
yuuuuhuuuuuuuuuuuuuu cuanto me alegro de ir viendo +++ en la lista!!!!!!!!!!!!! bueno yo hoy he tenido la tarde libre ocmo todos los viernes , pero termine de comer y cai rendida en el sofa, asi que ... no pude leeros!!! acabo de entrar ahora y me encuentro con un +++ y del dia 1!!!!!!!!!! enhorabuena kelly!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! cuentanos como lo llevas, y sobre todo como se lo dijeste al costi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a por la lista esperadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
3/4/09 a las 19:09

La lista
actualizo!!!!!!!!!!!!!!!

Kukubiltxo..................3 de abril
claudia3382.................pw 12 abril
iridesa....................... .. pw16 abril
aliknte ..................... .....pw 17 abril
mariacor...................... .
avanua........................ . 20 abril
kukita1978.................... 22 ABRIL
sapitita...................... . pw?
++++++++ FEBRERO
numay......................... . 13 febrero +++++
++++++++ MARZO/ABRIL
brumas2..................??
kellymami...........1 abril +++++

Y
yedra_8319998
3/4/09 a las 19:50

Iridesa!!!
anda si coindido con alguien por aqui!!!!!!!!!! que tal ???? no estas de viernes????

Y
yedra_8319998
3/4/09 a las 19:58

Kelly que emocionante!!!
por lo que veo estas super emocionada!!! no me extraña!!! yo estaria igual o peor que tu,,,, bufffffff no veo el momento... y lo de tu chico....... o que bonito!!!!!!!!!!!!!
bueno y que nombres tienes elegidos??? que piensas que va a ser??? nene o nena?? cuenta cuenta!!! y otra vez muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

O
omaida_8659742
4/4/09 a las 11:11

yo pa calcular mi ovulacion tengo que ir al circo...
mis ciclos son de 47 o 40 dias mas o menos xo nunca lo mismo....que suerte las que sean regulares...que envidia...

Y
yedra_8319998
4/4/09 a las 16:36

De sabado sabadete eh???
hola niñas!!!!!!!!! ya veo que por aqui estamos todas de sabadete total!!!!!!!! bueno eso esta bien, salir , disfrutar y distraerse!!!!!!!!!

iri !!!!!!!!!!!!!! jajja los deberukis de anoche muy bien!!! jajajj imaginate despues del pasotismo que he tenido, los 2 lo piyamos con ganitas!!!!!!!!! jajajj esperate que esta noche no haya mas!!! jajaj ya lei que estasliadilla con el sobri, asi que ya me imagino que nos leeremos mañana o pasado quuien sabe!!!!!!!!! jooooooooooo bueno pasatelo bien el finde !!!!!!!!!!! y suerte que esa tempe esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

kelly!!!!!!!! eso si que es potra no???? joerrrrrrrrrr, que envidia me das !!!!!!!!!! bueno ahora cuando te toca ir al gine a ver a tu lentejita???? cuentanos!!!

numay donde te metes??? hace dias que no te leo por aqui y te hecho de menos!!!!!!!!! que vuelva que vuelva que vuelva!!!!!!!!!!! tienes decidido ya el nombre de tu niño??? a mi me encanta.......... Aitor, Aaron, Adrian.... como ves todos los que empiezan por la A, es que es mi letra preferida !!!! tu has pensado ya en algun nombre???pasate por aqui y cuentanos!!!!!!!!!!! muchos besos guapa

y a las demas preñis y a las que seguro nos vamos a quedar venga !!!!!!!!!!!!!! animaros y pasaros por aqui!!!!

muchos besos para todas y pasar un buen sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
4/4/09 a las 21:48

Hola de nuevo!!!
bienvenida guaya7!!!!!!!!!!!!! te pongo en la lista con la fecha de tu posible warry ok? sobre lo del test de embarazo, el clearblue lo detecta hasta 4 dias antes de la fecha de la regla, pero tranquila que aun te queda ,,, y cuanto menos estres mejor ok??? mucha suerte para ti tambien y un besito!!!!!!!

ahora si actualizo lista que se nos pierde mucho!!!

actualizo!!!!!!!!!!!!!!!


por cierto kukibiitxo que ha pasado!!!!!!!!!!!!!! dinos que ha sido un ++++++++++++ venga entra y cuentanos!!!!!! suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡


Kukubiltxo.--------------- 3 de ABRIL

claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++
MARZO/ABRIL
brumas2--------------??++++++
kellymami------------1 abril +++++

E
esohe_7001457
4/4/09 a las 21:54


hola chiccaas yo tb estoy en busca de mi segundo bebé tengo una nena de 3 añitos llevo solo 1mes intentandolo y hoy 4 de abril me tenia q venir pero de momento nada, ponerme por ahi guapas y suerte a todas

Y
yedra_8319998
4/4/09 a las 22:20

Mireb!!!!
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! ojala eso sean buenas noticias y sea un super +++++++++ te añado en la lista!!!!!!!!!!! eso si!!! hazte pronto un test y no nos tengas en ascuas porfis!!!!!!!!!!!! muchisima suerte !!!! besos

actualizo!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
4/4/09 a las 22:22

Jajaj que se me olvido pegar la lista jajajaj
ainss que cabeza , y eso que soy la presi que si no............ jajjajaja

mireb ahora si te añado en la lista suerte y velitas

Kukubiltxo.--------------- 3 de ABRIL
mireb---------------------- 4 ABRIL
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++
MARZO/ABRIL
brumas2--------------??++++++
kellymami------------1 abril +++++

M
marian_8572897
5/4/09 a las 9:00

De momento a la espera...
Hola a todas. De momento sigo a la espera, aunque ya se me está haciendo un poco larga... qué mala es la incertidumbre !!!! En unos momentos estoy super contenta, y en otros no me lo quiero creer demasiado por el chasco de despues, por si acaso. Ayer quería comprar un test, pero vivo en un pueblo pequeño y conozco a las farmaceuticas y paso de que se enteren de que estoy buscando, porque ya sabeis despues, todo el mundo se entera y después te llevan la cuenta. Pues eso, que no lo pude comprar. Hoy seguramente salgo del pueblo asi que lo compraré fuera y haré el test mañana por la mañana.
Hoy nada más levantarme todavía tenía la temperatura alta. Lo que sí he notado que ya no tengo tantos pinchazos ni molestias en el ovario derecho, ayer ya casi ni lo noté. Y ayer estaba hiper sensible, un poco rara también, con lágrima facil, ya sabeis.

Bueno ya os iré contando. Me ayuda mucho decir lo que me está pasándo. Espero me no me venga la y pueda hace mañana el test para deciros que es un ++++++++++ como una casa.

Besos a todas

Y
yedra_8319998
5/4/09 a las 18:51

Hola !!
vaya finde semana que os pegais eh??? es que no hay nadie por aqui???? bueno yo os cuento que creo que estoy a punto de ovular o eso me parece a mi, y hice deberes con el costillo nada mas que el viernes y ayeer sabado, creo que tengo muy pocas posibilidades este mes... pero .............. todo puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!

iri!!!!!!!!!! que tal el finde????? cuentame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes

kukibitxo!!!!!!!!!!! pero bueno con la tempe alta y 3 dias de atraso!!!!!!!!! yo no se como puedes esperar tanto!!!!!!!!!!!!!! venga hazte mañana el pipites segun te levantes y nos cuentas!!!!!!!!!!!! porfissssssssssssssssss

y las demas donde os meteis?????????????????? venga chicas que hay que levantar este post!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besossssssssssss

Y
yedra_8319998
5/4/09 a las 21:22

Se nos acaba el domingo...
haber si mañana lunes hay mas jaleo por aqui... aunque pensandolo bien con esto de la semana santa muchas estarias de vacaciones, bueno es igual ya ireis entrando y nos contareis!!!

iri!! jajaj yo tambien voy hacer la cena, pero al niño grande que tengo en casa jajjajajjaj que como a el le ha tocado hacer hoy la comida ahora me toca a mi liarme en la cocina, y me esta esperando como agua de mayo jajajjajajajja asi que voy pa lla!!!
haber si luego coincidimos!!
yo no me voy en semana santa mi chico curra el jueves , joooooooooooooooooooo y vosotras os vais de puente???

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yedra_8319998
5/4/09 a las 21:23

La listita

Kukubiltxo.--------------- 3 de ABRIL
mireb---------------------- 4 ABRIL
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++
MARZO/ABRIL
brumas2--------------??++++++
kellymami------------1 abril +++++

K
kyra_9721591
5/4/09 a las 21:38

Actualizo con mi nombre
Kukubiltxo.--------------- 3 de ABRIL
mireb---------------------- 4 ABRIL
vanecyber22--------------9 ABRIL
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++
MARZO/ABRIL
brumas2--------------??++++++
kellymami------------1 abril +++++

M
marian_8572897
6/4/09 a las 8:53

Pues va a ser que no...
Hola a todas. Pues va a ser que no. Ayer me hice la prueba y negativo, y hoy ya tenía la temperatura bajita. Jo, que pena, con lo ilusionada que estaba!!!! A ver si me baja pronto, y empezamos el mes con entusiasmo!!!!! Mi costillo y yo hemos decidido poner más empeño en los deberes, jejeje.

No es muy normal en mí tener tanto retraso, pero como me dice mi novio, el subconsciente tiene mucha fuerza!!!! Ya te digo!!!

¡¡¡¡Un besos a todas, y suerte !!!! Os pongo velitas

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
ellina_6299488
6/4/09 a las 9:42

Buscando positivo
holaa a todas!!!!
yo tb voy buscando el positivo lo sabre del 26 al 30 a ver si tengo suerte ya k el mes pasado me lleve una desilusion y mi pareja pos tb...a ver si tenemos suerte chicas k seguro k si!!!!!
un beso para todas!!!

Y
yedra_8319998
6/4/09 a las 10:04

Buenos dias.....
hola a todas!!!!!!!!!! que tal ese lunes???? yo regular................ es que odio los lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kukibitxo!! hasta que no baje la warry no te bajo en la lista ok?? puede que el test no detecte la hormona, y tengas que esperar unos dias mas... asi que no pierdas la esperanza y espera!!!! si te baja, ya nos dices la fecha de tu posible warry para ponerte de nuevo ok?? suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estelika bienvenida!!!!!!!!!!!!! desde cuando llevas buscando????' te añado en la lista con la fecha de tu pw ok?? espero que tengas mucha suerte !!!!!!!!

Iri !!! aun en la camita???? venga vamos pa el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja que tal el finde?? nunca coincidimos!!!!! ya te queda menos para salir de dudas!!! suerte guapa

aqui todas lo tnemos que conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede fallar ni una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

actualizo!!!!


Kukubiltxo.--------------- 3 de ABRIL
mireb---------------------- 4 ABRIL
vanecyber22--------------9 ABRIL
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++
MARZO/ABRIL
brumas2--------------??++++++
kellymami------------1 abril +++++

O
omaida_8659742
6/4/09 a las 10:22
En respuesta a yedra_8319998

Buenos dias.....
hola a todas!!!!!!!!!! que tal ese lunes???? yo regular................ es que odio los lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kukibitxo!! hasta que no baje la warry no te bajo en la lista ok?? puede que el test no detecte la hormona, y tengas que esperar unos dias mas... asi que no pierdas la esperanza y espera!!!! si te baja, ya nos dices la fecha de tu posible warry para ponerte de nuevo ok?? suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estelika bienvenida!!!!!!!!!!!!! desde cuando llevas buscando????' te añado en la lista con la fecha de tu pw ok?? espero que tengas mucha suerte !!!!!!!!

Iri !!! aun en la camita???? venga vamos pa el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja que tal el finde?? nunca coincidimos!!!!! ya te queda menos para salir de dudas!!! suerte guapa

aqui todas lo tnemos que conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede fallar ni una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

actualizo!!!!


Kukubiltxo.--------------- 3 de ABRIL
mireb---------------------- 4 ABRIL
vanecyber22--------------9 ABRIL
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++
MARZO/ABRIL
brumas2--------------??++++++
kellymami------------1 abril +++++

avanua!!!
yo kiero estar en la lista de positivas...jajaja juer...que envidia...

O
omaida_8659742
6/4/09 a las 10:29

a ver chicas...tengo una duda...
yo no me controlo la temperatura xo mas o menos creo que stoy en los dias de ovulacion...SI ME DAN PINCHAZOS FUERTES EN LOS OVARIOS PUEDE SER QUE ESE SEA MI DIA??? PORQUE AYER LOS TUVE E HICE LOS DEBERES...ES X SI TENGO QUE HACERLOS HOY O MAÑANA..JAAJAJAJA. si a alguna le pasa xfiii decirmelooo

M
marian_8572897
6/4/09 a las 10:35

Una preguntita
Una preguntita, ¿a vosotras cuánto os tarda en bajar la desde que os baja la temperatura?

Besitos

Y
yedra_8319998
6/4/09 a las 10:52

Allknte y kukibitxo
allkante eso que dices de los pinchazos en los ovarios probablemente sea por la ovulacion, seguramente fuese ayer, con lo cual hiciste bien en hacer deberines, ahora los tienes que volver hacer el martes, ya sabes siempre cada 2 dias, aunque ya haya pasado la ovulacion, es la mejor manera de enganchar al ovulin!!! o eso dicen mucha suerte!!! ah!! y yo tambien quiero estar en la lista de las ++++ pero... haber cuando!!! jooooooooooooooo

kukibitxo, a mi la tempe me baja un dia antes de que me baje la warry, pero eso depende de cada mujer, hay chicas que las baja la tempe el mismo dia que las baja la regla, otras que las baja 2 dias antes... ahora es cuando mas pendiente debes estar de tus ciclos, y asi estaras mucho mas segura, si te has tomado la tempe este mes, y el mes que viene lo vuelves a hacer igual , te daras cuenta de que todos los meses ovulas el mismo dia del ciclo, lo que tarda en subir la tempe, lo que tarda en bajar desde que te baja la tempe.... en fin todo de todo!!

yo desde que me lo controlo ya se que mis ciclos son siempre de 25 dias, y que siempre me baja la tempe un dia antes de la indeseable, me tengo mas controlada que un medico!! jajaj

besos a todas!!! luego vuelvo!!!

Y
yedra_8319998
6/4/09 a las 11:32

Jooooooooo y yo???
jajja vaya lunes!! iri!!! yo pienso como tu!!! voy viendo cada dia mas ++, mas conocidas embarazadas, mas familiares esperando para tener a sus bebes y yo aun........... estoy como cuando empece!!!!!!!!!!!!!! a veces me empiezo a agobiar!! pero bueno intento tranquilizarme!!!

bueno chicas el trabajo me llama asi que no se si ya me podre conectar!! espero que le deis a las teclaas como locas y esta tarde m eencontrare esto mas animadillo

besos y suerte a todas!!!!!!!!

O
omaida_8659742
6/4/09 a las 12:43

bueno...
a ver si es verdad y entro en la dixosa lista de positivos....de momento eso de los deverines no se si podre no hacerlos hoy ya que es mi dia libre de la semana y puede ser que caiga...jajajja ya veremos...

F
faryal_5383781
6/4/09 a las 12:59

Buenos días...chicas!!!
Os tengo abandonaditasssss!!!!!
Sigo axfisiada con el curro....y no tengo tiempo ni para respirar..... Pero, he pensado que por 5 minutillos no pasa na....y aquí estoy....

Estoy en plena sf....ó lo que sea.....Hoy es mi día 14 del ciclo....asi que pronto vendrá mi ovulin!!!!Lo espero para miercoles - jueves....jejeje!!!!

Ayer empecé con mis deberes....ibamos a empezar antes....pero....otros meses los hemos hecho antes y nada de nada.....asi que hemos empezado más tarde para acabar más tarde.....mi intención es deberear hasta el domingo....que ya será mi día 20 del ciclo.....Esperemos que con esta formula acertemos!!!!! Porque Madre Mía!!!!! Qué difícil es esto!!!!
En los últimos meses, empezabamos sobre el 8 del ciclo hasta el 16 - 17 del ciclo.....y no lo hemos pillado....Asi que a ver si con esta formula acertamos....
Igual este mes ya se ha pasado la oportunidad.....pero bueno, hay que ir probando, hasta que lo engachemos!!!!
Según el t.o de ayer todavía no he ovulado.....Hoy me haré mi ultimo t.o, a ver que pasa.....
Como dije ya no me voy a comprar más.....t.o.....
Ya me he aburrido de todo....de t.o, de tempes, de flujos, de sf....Si este mes no lo pillo.....El siguiente.....paso de todo....lo haré cuando me apetezca y punto.....y ya llegará cuando quiera.....

Chicas....yo tambien quiero estar en la lista de positivos......YAAAAAAAAAA!!!! !! Pero, es tan difícil....ainssss!!!!!

Un besete muy muy grande


Y
yedra_8319998
6/4/09 a las 20:48

Niñassssss!!!!!!
pero que abandonadas os tengo no?? joooo que dia de curro!!! estaba axfisiada!!

kukita como te entiendo con lo del trabajo!! hay dias que hasta que puedo desconectar para ir simplemente al baño..... bufffffff hay dias incluso que por dejarmelo todo terminado no paro!!! y esto ya no puede ser, le tenemos quee decir a nuestros jefes que nos den un respiro!! lo de la ovu yo estoy casi como tu, solo que yo creo que ya mañana sera mi dia!! porque hoy teniia muchisimo flujilllo, y al igual que tu este mes decidi empezar con los deberines mas tarde... y haber si este mes acertamos!!! que ya es hora y tengo unas ganas!!! yo tengo aun t.o pero hasta he pasado de usarlos porque el mes pasado me agobiaba bastante con la dichosa rayita, asi que lo hago cuando me apetece y punto!! te puedes creer que no se ni en que dia de mi ciclo estoy??? haber que cuente... vale estoy en el dia 11 jajaj lo acabo de contar, pues eso entonces si que me cuadra que ovule mañana o pasado, con ciclos de 25 dias, tengo una fase lutea de ........ 13 dias, eso es!! jajja en un momento acabo de calcular todo jajjajajaj, bueno pues eso kukita que no me enrollo mas, que tu piyes al costillo por banda y lo dejes seco toda la semana santa jajajjaj hasta el domingo de resurrecion jaajjajajj yo lo hare igual jajaj toda la semana santa dale que te pego , que dicen que los dias despues de la ovu tambien eres fertil asi que..... por intentarlo que no quede!!! mucha suerte guapa!! haber si este mes logramos nuestro +++

iri!! que andas liada con el niño y la cena y demas?? me imagino que si!! que tal el mosqueillo espero que ya estes mejor, aunque no lo creas siempre que hay deberines hay posibilidades asi que no quiero que estes deprimida!!! arriba esos animos que en nada caemos como chinches con los ++++ ya lo veras!!!! besos guapa

ahora vuelvo !!!! pero escribir!!! chaooooooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
6/4/09 a las 20:49

Subo lista
Kukubiltxo.--------------- 3 de ABRIL
mireb---------------------- 4 ABRIL
vanecyber22--------------9 ABRIL
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++
MARZO/ABRIL
brumas2--------------??++++++

O
omaida_8659742
7/4/09 a las 10:20

Avanua sube el post!!!!!
que yo no se hacer estas cosas y se me va de pagina...jajajajaja.que asco de semana santa. ayer fue mi dia libre y desde hoy hasta el domingo tooooodas las tardes-noches a currar...ffffffff.que semana santa mas askerosa..

O
omaida_8659742
7/4/09 a las 10:22

anda si sube solo!!!
que vergüenza...que sube cuando escribes...jajajajajajjaja. no me lo tomeis en cuenta..jajajjajaa

Y
yedra_8319998
7/4/09 a las 10:43

Buenos dias
hola a todas niñas!!!!!!! que dia mas malo que hace verdad???? uffffffffff en semana santa siempre se estropea el tiempo!!!

alknte jajaj que te pasa con el post???? jajaj en cuanto respondes ya sube!! jajajajja aunque es verdad es que esto muchos dias esta paradisimo y tengo que ir a buscarlo 2 paginas mas adelante... por eso chicas teneis que darle mucho a la tecla, que no quiero que se nos pierde este post que se que nos va a traer mucha suerte a todas!!!!!

iri!! jajjaj y tu que aun en la camita????? venga pa el post!! que seguro que cuando tu llegues yo ya no estoy!! joer es que nunca coincidimos!!!!!!!!!

kukita que tal en el curro hoy? con mucho jaleo?? venga pasate por el post y cuentanos!!!

kukibitxo ya aparecio la warry?? entra y cuenta!!!

chicas yo hoy hare deberines porque estoy en plena sf y este mes me parece a mi que tengo menos posibilidades....... bueno ya os contare, porque hasta el dia 20 que me tiene que venir... bufffffffff anda que no se hce larga la espera!!!

besos para tdassssssss chaooooooooooooooo

M
marian_8572897
7/4/09 a las 10:46

Avanua, ya me puedes bajar en la lista
Hola guapas!!!

Me acaba de bajar la . Ya era hora!!!! Ya tenía ganas de que bajara para empezar a planificar el nuevo mes.

Al final retraso de 4 días. Al principio con el test negativo y la temperatura bajita, me dio mucha penita, pero ya estoy a tope de energía otra vez.

Ala chicas!!!! Muchos animoooooos, y que tengais +++++++++++

Besos

O
omaida_8659742
7/4/09 a las 11:11

ya se que cuna kiero...
chicas a salido a la venta una cuna, que se convierte luego en cama y tambien en sofa.jjajajjaj yo kiero esoooo. creo que vale 800 euros xo vale la pena creo xq lo tienes de por vida!!!! madre mia que ganas que tengo ....aunque a este paso cuando me venga el ++++ an sacado una cuna que se convierte en nave espacial para viajar a la luna!!!! jajajjajajajjaj

O
omaida_8659742
7/4/09 a las 11:19

tienes razon....xo me gustaaaaa
jajjajajja si no me e comprao absolutamente nada xo esque lo e visto y me a llamao la atencion, jjajjaj.

O
omaida_8659742
7/4/09 a las 11:32

yo no me miro la temperatura...
xo desde hace dos dias me dan unos pinxazos en los ovarios...entonces e pensado que es la ovu asi que me puse con los deberes...xo sin calculos y sin nada xq como soy irregular...pues no tengo ni idea. y de sintomas...cada mes tengo unos distintos asi que no me cuentan. de todas formas hice caso a avanua y stoy sperando a sta noxe o mañana pa hacer deberes. hoy no me duelen xo anoxe si que me dolieron. YO NUNCA SE EN QUE FEXA ME ENCUENTRO SI OVULO, SI NO... voy a la aventura. jajajja asi que no me hagas caso nunca cuando yo te diga sintomas, ya que pienso que despues de un año, son todos psicologicos...jjajaja. solo me valen las fexas de la warry y tampoco xq lo mismo me tarda 30 que 37 que 40 dias...de todas formas este mes empecé con acfol a ver...

Y
yedra_8319998
7/4/09 a las 11:49

Bueno chicas!!
que me tengo que poner a currar y ya no podre estar por aqui, jooooooooo bueno luego si puedo me conecto un rato

kukibitxo!! siento lo de tu warry pero bueno mrandolo con la tempe ya sabias que te bajaria, asi que ya sabes !!! a por el +++ pa el mes que viene que ya veras como es el tuyo ,por cierto dime la fecha de tu pw para ponerte en la lista, de nuevo ok?' muchos besos y animo!!!

iri!! jo!! ves lo que te dije? quee cuando tu estuvieses aqui yo no estaria!! jajaj por cierto eso del chupete jajjajaj me suena jajajjaja me parto!! que mal me ha sentado la lluvia de hoy jajjajaja un besos

alkante ahora como dice iridesa ponte a la faena y olvidate de lo demas!! que en cuanto tengas el +++ ya tendras tiempo de comprar como una loca de todo!!!!!!!! suerte cielo!!!!

besos para todas me tengo que ir!! chaoooooooooooo

F
faryal_5383781
7/4/09 a las 12:16

Hola mis niñasss!!!!
Sigo axfisiadita con el curro!!!! pero un mensajito no lleva a ningun sitio....asi que me paso a saludaros.....jejeje!!!

Bueno, pues yo pienso en ovularé el jueves....ayer me hice mi ultimo t.o....y la rayita ya era casi como la de control....asi que si hoy me lo haría tendría que dar positivo, por lo tanto en 24-48 hrs. vendrá mi ovulin!!!!!

En cuanto a deberes....Debereé el domingo (los retrasé como os dije....para probar otra formula).....y ayer al mediodía vino mi costi y fué un "aquí te pillo aquí te mato" jejeje.....a la tarde vine a currar más relajadita.....jejeje!!!
Hoy vamos a descansar.......y luego vamos a hacer un "triplete" miercoles, jueves (supuesta ovu) y viernes.....y despues descanso....jejeje.....bueno, descanso descanso.....segun....si os aptc....quien sabe?¿?¿

En cuanto a sintomas....desde el domingo tengo pinchacitos de ovarios y desde ayer las lolas las tengo un poco revolucionadas...asi que estoy en plena sf.....jejeje!!!!

Espero, que esta vez acertemos....porque Madre Mía!!!!

Iri......No me puedo poner al día.....Pero he leido, por encima.....Que te has enfadado con tu costi??? Y has perdido la sf???? No te preocupes guapa.....Ya verás que todo se arregla...ó ya te has arreglado???
Te recuerdo que algunas chicas se han quedado preñis y justo era cuando no habían debereado en la sf.....asi que reconciliate y deberessssssssss toda la semana santa.....que quién sabe???? Igual lo pillas.....y ya verás que alegría!!!! jejeje....

Ava....Asi que vamos a la par....jejeje.... tu el 20 y yo el 22.....Ojala cantemos las 2.....Que ya nos toca, eeehh!!!
Iri.....y tu la semana que viene.....ainss!!! Que nervios, jejeje!!!! Ojala, que tu tambien.....
Había un post por ahí....que cantaban los positivos de 3 en 3.....A ver si aquí tambien se cumple

Kukubiltxo....Siento lo tu warry....pero no te preocupes, tu ahora relajate.....y ya pronto estas otra vez en la sf.....!!!!

Ainsss, ya no me acuerdo de más.....He leido por encima....y no me acuerdo!!!!

A siiii.....he leido que alguna esta mirando cunitas....jejejeje!!!! A mi tambien, me mola ver todas esas cosas.....pero hasta que no vea el positivo.... me voy a contener.....Si por mi fuera....ya tenía montada hasta la habitación....jejeje!!!!

Bueno, para el resto un besete muy grande..... no sé si hay alguna para esta semana.....voy a mirar....pero si hay muchas velitas!!!!
Y a las preñis.....a cuidarse mucho.

Besetes

Y
yedra_8319998
7/4/09 a las 21:07

Que nos caemos!!
buffffff adonde me he tenido que ir para encontrar nuestro post!!!
bueno chiicas que tal ??? yo ahora me pondre con la cenita para cuando llegue el costillo que ademas ya tengo hambre yo tambien!!

kukita!!! tu toda la semana santa dandole que te pego eh?? jajaj que guay ojala que este mes sea el tuyo!! y por lo que he visto vamos casi a la par !! yo para el 20 y tu el 22!! tu fijate !! si nos hacemos el clerblue jajja podemos cantar las 2 a la vez y todo!!!!
ojala!!!!!!!!!!! tu sigue con tu metodo de este mes que ya veras como te funciona!! muchas velitas

iri!! jajaj no sabes como te entiendo con lo del costillo!!! resulta que toda la vida se pasan ellos detras nuestra para triki triki y ahora que es cuando necesitamos que tengan ganas se nos quedan dormidos!!!!!!!!! ainssssssss stos costillos!! si es que hombres tenian que ser!! y ademas se lo dices y ni caso no nos entienden!! por lo menos el mio! hay veces que lo piya con muchas ganas e incluso me pregunta: esta marcado en el calendario hoy?? jajaj y otros meses en cambio que me dice: es que asi no hay manera eso hay que hacerlo cuando nos apetezca no cuando te lo diga un dichoso test!!!!!!!!! y yo............ es que ......... a veces no se ni que decirle!!!!!!!!!! pero vamos que me da igual!! ya le dije que si el dia que tuviese que piyar el ovulin estaba cansado, que lo violaba si hacia falta jajajajjajjaj y el jajjajajjajajaj asi que iridesa entiendo bien tu mosqueo!!! tu dejale a pan y agua mas de una semanita ya veras como aprende!!! jajajjajaj un beso guapa

alkante!!! que tal la cuna?? umm..... yo tambien tengo ganas de comprar cositas.......pero si hubiese empezado a comprar desde que llevo buscando ya tendria toda la casa que pareceria una tienda de bebes!! jajajja en serio!!! tu ahora piya al costillo por banda y cuando tengas tu +++ ala!! de compras !!! ya veras como pronto llega!!! suerte a ti tambien,

un beso para todas chicas me voy a hacer la cena que si no me lio ......

muaaaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
8/4/09 a las 9:48

Buenos días chicas.....
Hoy subo yo el post....jejeje....Que se pierde!!!!

Bueno....ya quedan unas horas para las vacatas.......Yujuuuuuu!!!! Un descansito.....ainssss que ganitas tengo!!!!

Hoy empiezo con mi "triplete"...jejejee hoy, mañana y pasado.....Voy a dejar al costillo seco

Iri.....tu di que si.....Dejale a pan y agua.....Unos días.... jejeje....Que se fastidie..... Al mío le pasa lo mismo.... Y tambien me pone ..... Que si está cansado, que si el curro..... anda y yo qué??? Yo tambien estoy cansada.....pero, si hay que hacerlo que le vamos a hacer..... Tu dejale unos días.....asi que cuando debereis.....más bichitos para el bote....jejeje!!!

Ava.... Ya estas pensado en el t.e.....jejeje!!!! Yo esta vez había pensado en hacerlo para el 24...antes no....porque soy una ansiosa....y despues negativo.....y me dá una rabia.....buffff!!!! Bueno que te voy a contar.....verdad??? Imagino que no aguantaré pero de momento..... mi idea es hacerlo el 24.... Aunque igual el 20 me tomo la tempe....para ver como está .....y si está alta...el 22 lo hago.... jejeje!!!!

Bueno....todavía queda mucho para los t.e....y los nervios....asi que ahora a disfrutar.....

Oyeee!!!! Había chicas para estos días, no???? donde estan?? Chicas de esta semana....Donde estáis??? Algun positivo????

Bueno, chicas....un besete muy muy grande!!!! Voy a currar un poquillo!!!! Aunque hoy estoy un poco desinflada....no tengo muchas ganas....estoy tan cansada... Yo no sé donde está la crisis y el poco trabajo....porque a mi se me ha multiplicado!!!! bufff!!!

Un besete!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir