Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
9/7/09 a las 10:32

Maluga vamos que paso lista
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO
guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

Ver también

A
ayshe_8104583
9/7/09 a las 10:59

Ava el mio tampoco fue de nocilla
jejejeje es que no puedo abusar que sino cuando vaya a dar a luz he cojido 30 kilos jejejejej me alegra saber que estas cogiendo fuerzas para la sf jejejjeej asi me gusta
almeria buenos dias corazon si que tenemos los nombres pensados si jejejeje desde hace mucho tiempo poco despues de saber que ibamos a ser papas jejejejej
kukita que tal niña? espero que mas animada y cogiendo fuerzas para la sf que ya mismo esta aqui niña
Duffy como llevas tu barriguita? cuando vas a gine? y carlitos? cuentanos como va todo preciosa animos y un besote muy gordo

C
coral_6413390
9/7/09 a las 11:34

Uy uy.:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eyy!! ke pasa con el desayuno..!!! al final ninguna desayunamos nocilla!! jajaja, yo la primera ke he roto con el plan! me he comido un melocotón freskito! jajajajjaa.Como dice Malu... eske no podemos abusar!! jajajaja, bueno.. el caso es ke cada una desayune lo ke le apetezca pero... a las 10 comemos! hay ke coger fuerzas para todo!!

Nusine.. te deseo mucha suerte!!! empiezas a notar sintomas o algo?? te tomas la teme?? Yo no me la he tomado pero el pecho... empieza a molestarme!

M
mina_6328851
9/7/09 a las 13:15

Hola chicas que tal la mañana
bueno, estareis currando no???, yo al final libre hoy para estar mas tranquila....

pues nada la matrona me ha mandado una alimentacion especial, me ha pesado, tomado la tension y me ha dicho que estoy embarazada de (6 SEMANAS), guau, que sorpresa me he llevado, porque yo pensaba que estaria de solo 4, pero me ha dicho que no asique que sorpresa me he llevado y nada mas, luego que vaya al obstetra y que me hara analiticas y por fin la ECO, madre mia que ganas que tengo, y esto de estar embarazada es alucinante, no siento nada de nada ni nauseas ni nada solo las tetis muy hinchadas y dolorcillos como si fuera a venir la regla pero me ha dicho que eso es normal porque el utero va dilatandose a medida que crece el bebe, asique estoy emocionada, muy emocionada y tambien tengo que andar todos los dias 1 hora por lo menos, asique asi lo hare

bueno bellas, espero que muy pronto vosotras esteis tambien en esta situacion, que seguro que va a ser muy pronto de verdad que os lo mereceis, porque sois las mejores y sobre todo lo mejor es el apoyo que nos dais todas y nos damos todas, chicas sois las mejores, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimos besos, estoy muy emocionada de verdad, besos

A
ayshe_8104583
9/7/09 a las 13:30

Evyta enhorabuena
niña enhorabuena me alegro que todo este bien, supongo que las dos semanas esas que te ha dicho que estas de mas de lo que tu pensabas es por que las semanas se cuentan desde la fecha de la ultima regla, me imagino lo emocionada que estas cuando te hagan la eco ya le podras oir el corazon y veras si eso es emocionante, no te ha mandado acido folico ademas de la dieta? a mi me mandaron gestigyn plus que son un complemento de acido folico, yodo y no se que cuantas cosas mas jejejej para el tema de la espina bifida, yo tampoco he tenido sintomas y ahora que ya he pasado los 3 meses tampoco creo que vaya a tener solo el pecho que si me dolia un monton pero tambien ha desaparecido el dolor y ayer se lo comente al gine y me dijo que era normal del tiempo que estaba que no me doliese ya asi que ahora solo tengo mi barriguita y ni un solo sintoma mas jejejejeje. un beso muy gordo y cuida de tu lentejita

M
mina_6328851
9/7/09 a las 13:54

Hola maluga
hola bella, pues yo es que contaba desde el dia de la ovulacion, por eso pensaba que estaria de 4 semanas pero me acabo de enterar que se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, lo que si se me he olvidado preguntarle es para cuando seria la fecha del parto, pero he estado mirando en internet y me sale que si que estoy de 6 semanas y 4 dias y que la fecha del parto puede ser para el 1 de marzo!!!!!!! y ese dia es mi CUMPLE, madre mia, me imagino que nace el mismo dia que naci yo, seria lo mejor que me pasara en la vida, que emocion, bueno bella y tu que tal antas, me alegro de que ya no te duelan tanto las tetis porque no veas como duelen, jajajaja, pero es un dolor que gusta, por lo menos a mi, asi siento algo porque de lo demas nada, bueno cuidate bella

A
ayshe_8104583
9/7/09 a las 14:16

Evyta corazon
el dia 1 de marzo es mi aniversario de boda asi que mira que bonita fecha para nacer yo para ese dia tendra a mi rorro conmigo si dios quiere asi que este año vamos a tener una celebracion muy especial jejejeje, el dolor de las tetis que tu dices si que es raro si jejejejej para saber la fecha de parto solo tienes que contar 40 semanas y asi te sale si ya estas de 6+... pues sumale 33+... y ya lo tienes y sino en la pagina de la rebelion del biberon tienes un programita que lo instalas en el ordenador y es muy chulo te va diciendo de cuando estas de cuanto estaras para una fecha que tu quieras saber y muchos detalles mas jejejejej yo ya lo tengo bueno pues por aqui estare para lo que necesites un beso y cuidaros mucho jejejej

M
mina_6328851
9/7/09 a las 22:12

Fresasconnata bienvenida
hola bella, pues aqui estamos todas, como una familia, apoyandonos en los buenos y en los malos momentos, espero que tu tambien consigas pronto tu positivo y que te encuentres agusto con nosotras, besos

MALUGA, hola bella, pues si que fecha tan bonita, de verdad, solo falta que no se adelante ni se atrase, no se si tendre a mi bebe con 25 o con 26 años, jajajaja, a ver que pasa, oye voy a mirar el programa ese que me dices, que curioso, muchos besos y cuidate bella

bueno chicas hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

A
ayshe_8104583
10/7/09 a las 7:39

Buenos dias con mucho sueñoooooooooooo
chicas buenos dias menos mal que hoy es viernes por que tengo un sueño...como estais hoy? ava niña pasamos lista que tenemos el post muy muy parado ...ejejejejeje
he de contaros que anoche fueron mis primeros vomitos jejejej nada todo fuera y como una rosa otra vez... como dice mi madre hija algo tenias que tener que vaya embarazon llevas... jjejejeje ea pues anoche de repente estaba en la ducha y ala por poco no me da tiempo de salirme de la bañera pero luego cene y todo asi que ... hoy mi rorro y yo seguimos igual de bien que siempre y esperando a las 10 para el desayuno hoy quesito un beso por aqui ando

C
coral_6413390
10/7/09 a las 9:57

Buenos días!!!
ke tal estais?? pero.. ke pasó ayer ke no había nadie por aki????

BIENVENIDA a la chica nueva!!! ay guapa.. he olvidado tu nombre... no te preocupes ke ahora lo miro, eske no he leido los post atrasados

Nusine... nos falta una semanita para salir de dudas!! sintomas?? yo el pecho, cada vez tengo más molestias y la tempe a 37 esta mañana.

Ava!!!! ke tal guapa??

Kukita????!!!!

Evyta!!!! hola!!!!!

Maluga...asike.. ya has tenido tus priemros vómitos!! uff, pues espero que fuese algo puntual y no se repitan mucho.

A las 10. desayuno!!!!! aunke.. hoy no me he traido nada! me acercaré a la tienda, jeje.

C
coral_6413390
10/7/09 a las 14:52

Pero bueno!!
Esto ha estado muy parado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke pasa??!!! jo, y yo por al tarde ya no estaré.
Bueno... ya es viernes y a casa!! ke tengo un hambre horrible! no he podido ir a comprar nada y desde las 7,30 de la mañana... ufff.

Espero ke paseis todas un fin de semana estupendo!

Nusine.. como vas de sintoams? haber el lunes como estamos! ay ay.. ke entramos en nuestra semana de dudas y sintomas raros! jajajaja

Duffty.. espero que Carlos este mejor y todo vaya bien, ke tu ausencia en el post sea por buenas noticias! Mil besos

Kukita, Ava.. se ha ido ya esa guarrona?? a empezar a deberear en cuanto podais! Ava... ahora lo tienes mas facil con los modelitos... con el calorcito ke hace.... cuanto menos mejor! jajaja. A disfrutar guapas!

Maluga!!!! espero que no hayas vomitado mas!! y el sueño?? ahora una super siesta!!

Evyta!! ke no me olvido de ti!!!! ni tampoco de la chica nueva! besos a las dos!

ay ay.. ya se se me pasa alguien.. Lo siento!!!!

Bueno.. el lunes nos vemos!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
10/7/09 a las 17:28

Hola chicas!!!
ay ay siento mucho no haber podido estar antes por aqui, pero ayer tuve un dia muy muy raro...... y hoy en el curro hsta arriba de trabajo.... uff como hos he echado de menos niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno espero que lo paseis todas muy muy bien el finde que lo disfruteis a tope!!!!!!!!

maluga niña bueno tu rorro ya te sta haciendo señales de vida!!! jejjej bueno espero que aunque sea con los vomitos sigas asi de bien y de animada,,,, el lunes te espero para el paron!! jjej besos guapa pasalo muy bien

kukita que tal?? qque hace ya que no te leo no?? espero que estes bien, que seguro que si... para cuando tu sf?? tia!!!!!!! yo aun ni lo he mirado!!!!! jajjaja ayer lo iba a mirar pero se me paso, y no se ni cuando empezare jejej eso si con ganas seguro que lo piyamos jejej que mi costi por lo menos se pasa el dia persiguiendome haber si piya algo jajjajja un beso mi niña pasalo muy bien el finde muaaaaaaaaaaaaaaaa

almeria!! jooooo que esta mañana no estaba por aqui para hacerte compañia!! bueno espero que para esta semanita que entra nos des la buena noticia,,,,, ainssssssss que alegria me darias!!! bueno muchisima suerte niña!!!!!!!!!!!!! vlitas

nusine!! lo mismo te digo a ti guapa!! muchisima suerte y que cantes tambien!!! mis velitas!!!!!!!!

evyta niña tu que tal? sigues con el cansancio?? un beso guapisima!!!

duffy!!!!!!!!!!!!!ainsssssssss ss no veas que bien!! me alegrado muchisimo al leerte y saber que carlitos a salido adelante despues de esa operacion,,,, espero que siga estable dentro de su gravedad,, y que poco a poco lo veais saler echo un toro del hospital que lo va a conseguir ya veras ,,,muchas mas velitas para carlitos niña!! y besos para ti!!!!!!!!


bueno chicas pues yo sigo con mi warrona que este finde aun no me dejara deberearr pero bueno.......me toca aguantarme y cojer fuerzas jejeje un besazo para todas y el lunes nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

M
mina_6328851
11/7/09 a las 19:38

Viva el findeeeee
que hay bellas, bueno que digo que viva el fin de semana, a aprovecharlo que se va rapido, para ir a la piscina, playita o donde sea, jajajaja, yo mañana me voy a la piscinilla, a ver si me tuesto un poco que soy mas blanca que el fondo donde estoy escribiendo esto, jajajaja, besos chicas, a hacer deberines como locas ehhhhh, chaooooooooooooooo

L
leiza_5173057
11/7/09 a las 19:58

Hola chicas!!!
paso a saludarlas y desearles buen finde...

Les cuento que estoy de 2 y medio y que no puedo más con las náuseas continuas que tengo,son muy molestas pero se sobrellevan sabiendo que son xq seré x segunda vez mami....
El embarazo va muy bien x suerte!

AVA: siento mucho que te halla bajado y te deseo de todo corazón que lo consigas en agosto

Mucha suerte a todas!!!!

Buen finde

Besos!!!

A
ayshe_8104583
13/7/09 a las 7:03

Ya estamos aqui buenass
buenos dias a todas madre mia que trabajo me ha costado buscar el post estabamos en el nucleo de la tierra jejejej ya veo que ha estado la cosa muy paradilla si es que ... con estas calores. Que tal el finde? el mio genial, espero que hayais llenado la cuevita un beso pasamos lista?

C
coral_6413390
13/7/09 a las 8:49

Buenos días!!!!!!
Ke tal chicas? como se presenta la semana???

Maluga tan madrugadora como siempre!! como estas guapa??! sigues con nauseas y con sueño??!! espero ke estes mejor!

Ava!!!!!!!!! ke tal???! desapareció la wuarrona??! a deberear ya!!!!!!!
Kukita y tu?? estas planeando tu SF?? Espero ke si!
Nusine????!!!!!!!! como estas de sintomas??? ay ay ke se acerca el día!! haber si nos das una alegría que julio no lo llevamos muy bien

Yo estoy con un dolor de pecho horrible! y de vez en cuando pinchacitos en los ovarios, la tempe no la he tomado esta mañana pero en el fin de semana la he tenido a 37.

Chicas!! a las 10 desayuno!!

F
faryal_5383781
13/7/09 a las 9:59

Buenos dias, chicas!!!
Que tal el finde??

Yo descansando...porque Madre Mia que cansadita estaba...entre el curro y la indeseable y los calorcitos que han hecho....estaba destrozaita.....
Pero, bueno...ya he cargado las pilas...un poquito....
Mi indeseable.....ya se ha ido...queda algun restrillo...pero, ya casi na.....
Asi que para finales de semana.....comienza el debereo......
Este mes...va a ser sin programacion ni nada.....ni to, ni tempes, ni na de na.... cuando nos apetezca y punto.....

Oye!!!!! Muchas velitas para las de esta semana.....Almeria, Nusine....y alguien mas??? bufff, voy a mirar la lista...que no me acuerdo!!!

Ava....Mi niña!!!! Ya se ha terminado tu asquerosa??? Espero que si.....Asi que ahora...a comenzar con el debereo...jejeje!!!

Bueno chikillas.....voy a ver si curro un poco....

T
tirsa_8497318
13/7/09 a las 11:10

Hola niñas!
cómo estais?.
Yo muerta de calor. No me he podido meter estos días, porque me pintaron las habitaciones el viernes y entre los preparativos y después limpiar, no me ha dado tiempo ni a parar .
Por cierto, la habitación del peque (la de ahora), ha quedado muy alegre, despejada, y en la que tenemos la cunita está preciosa, ya ue la pinté según el color de los muebles y queda genial (sólo falta que la pueda usar con otro baby
En cuanto a síntomas sí tengo, pero de regla total, con lo que en cualquier momento espero que me baje....Las tetis y el resto, nada de nada. Eso sí, estoy más nauseosa de vez en cuando, pero me han pasado otros meses y nada, luego aparece la askerosa, así que no me hago ilusiones. Lo bueno es que este mes se me ha pasado volando, entre las vacas, el pintar...pues se hace menos cuesta arriba la espera y no me he obsesionado tanto.
Almería, la tempe está muy bien, no?. Ojala sea tu mes y nos des una alegría. Estaría bien darla las dos, verdad?, pero me parece que yo lo tengo difícil....
Kukita, te veo lista para darle otra vez este mes. seguro de que antes de que acabe el verano cantamos todas....
Ava, cómo ha ido tu finde?. te ha dejado la warry?. A por tu bocata de nocilla.
Duffy, me alegro que estés bien y que tu cuñado vaya para adelante. Mucho ánimo!
Evyta, mi peque, cómo lo llevas, y tú maluga? como siempre tan madrugadora y rescatando el post...
Un besazo enorme a todas!

Y
yedra_8319998
13/7/09 a las 11:33

Hola chiquitinas!!!!!!!!
buenos dias mis niñas,,,,,, buffffffffff vaya mañanita de lunes llevo, no he podido parar hasta ahora, y ya os echaba de menos.......

almeria uy uy uy!! que tu vas genial para cantar el +++++!!!!!!!! con esa tempe y esos sintomas..... ay niña danos una alegria este mes ya!! muchas velitas

nusine... entonces ya has terminado con el jaleo de la pintura?? da gusto verlo todo una vez terminado verdad?? y tu con sintomas? bueno no te preocupes que perfectamente puede ser que no te baje,,,, ningun mes es igual, asi que tu mantente con esperanzas ok??? muchas velitas para ti tambien guapa!!!

duffy!! hola guapa que tal va todo? carlitos, tu lentejita...... espero que todo este bien, cuando vuelves al gine??? de cuanto estas ya??? cuenta cuenta!! yo te sigo con mis velitas para tu carlitos , muchos bessos

maluga!! que tal madrugadora?? por lo que he leido muy bien tu finde eh???? pues eso esta muy bien, aprovecharlo para descasar....... y tu bocata de nocilla??jejej yo hoy no me he traido nada, porque anoche me quede frita en el sofa, y esta mañana me he levantado pitando!! asi que tengo un hambeeeeeeeeeeeeee............ .jejje un bso cielo!!

kukita!!!!!!!!!!! ya era hora de leerte!!!!!! este mes muy bien !!!!! a darnoos caña pero sin tempes, to, ni nada yo creo que es lo mejor !!!!! y cantaremos en agosto si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que ganitas tengo!!!!! un beso cari!!! ya hablamos eh??? muaaaaaaaaaaaa

yo chicas este finde he estado de debereo total!!!! jajja si como lo ois jejje , la warry el viernes parece ser que se fue, y como mi costi ya estaba detras mio ,,,, jjejjej pues al lio!! y no estaba en mi sf ni nada!! pero da igual,,, nos apetecia y punto, asi que tengo la cuevita llena del sabado y del domingo jajjajajjajj, hoy se supone que empieza mi sf, pero como dije que este mes sin agobios, si al costi le apetece y no estamos muy cansados lo haremos y si no....pues otro dia!!!! que tanta planificacion a mi nunca me a servido para nada!! un beso a todos luego me paso por aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

C
coral_6413390
13/7/09 a las 12:46

Hola de nuevo!!!!!!!
Ke tal estamos?? uy uy.. veo ke al ser lunes.. tenemos los papeles en la oficina rebosando la mesa y no podemos entrar en el foro!! jajaja

Ava!! ya empiezas tu SF????? ke bien!!! ke suerte tener los ciclos tan cortos!! di ke si.. descansa de tempes, to, y todo lo demás.. cuando apetezca y punto! eso si... no te olvides de tus modelulis!!!! jajajaj

Uff, chicas.. yo he desayunado un melocotón, y no me ha sentado muy bien, ahora mismo tengo el estomago revuelto el pecho sigue molestandome mucho! pero mi costi está encantao! con el aumento de volumen ke coge en estas fechas..! jajaja

Y
yedra_8319998
13/7/09 a las 13:32

Hola otra vez!!
venga chicas, nuestra ultima mediahora y para casita!!!!!!!!!!!

yo voy acelerando ahora para poder recojer cuanto antes y darme el piro que hoy tengo mucha hambre jejejjej

alme!! jeje a mi cost tambien le encanta el aumento que se produce justo la semana de no warry,,, jejjejej pero a mi me molesta muchisimo el pecho durante esos dias!!! buena suerte y muchas mas velitasssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas ya os escribo desde casa, un besazo para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
13/7/09 a las 13:40

Ava!!!!!!!!
ya para casita??? pero no estabas con la jornada intensiva??? jo ke suerte terminar a las 14, yo empiezo a las 8 pero hasta las tres de la tarde.. no me piro!

Bueno pues a disfrutar de la tarde! besos

M
mina_6328851
13/7/09 a las 19:55

Hola, holaaaaaaaaa
que tal el finde chicas?????, yo biennnnnn, que me acabo de levantar hace un rato de la siesta, que rica siesta, y ahora pues me voy a andar un poco porque tengo que andar una hora todos los dias aunque no lo hago todos, pero cuando puedo pues si, ayyyy que rollo y todo para no engordar, bueno y como van los deberinessss

venga chicas que este mes teneis que cantar, muchoooooooooooooooooooossssss sssssss besos bellas

M
mina_6328851
13/7/09 a las 20:00

Actualizoooo

chicas actualizo mi proxima fpp, ainssss que emocion, y caña que os quiero ver a todassss preñissss YA!!!!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO
guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010



M
mina_6328851
13/7/09 a las 20:15

Donde andaissssss?????
eyyyy donde estais hoy, como se nota que es lunes jajajajajajaja

Y
yedra_8319998
13/7/09 a las 21:58

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas que tal?? ya veo que estais ocupadisimasssssssssssss jejeje

pues yo hoy tambien llenando la cuevita jejejejje antes de que se fuese mi costi a trabajar,,,, parece ser que este mes lo hemos cojido con mas ganas que nunca!!! entre que llego pronttito de currar, y que mi costi al estar de noche se pasa el dia en caasita.....asi que mira van 3 dias seguidos, pero me da igual!!!! lo voy a hacer cuando qeremos y tengamos ganas, y punto!! jejje

evyta que tal tu paseito??? anda mucho que es muy bueno!! y mejor cuando se vaya el solecito que hace unos calores...... un besto guapa!!!

duffy que tal va todo?? espero que bien,,, un beso para ti y tu familia, y velitas para carlitoss

alme!! jeje yo salgo a las 2 de currar jeje por lo que veo una hora antes que vosotras, jeje para daros envidia,,,,,,, uffff mañana otra vez no quiero ni pensarlo............. oye ya te queda muy poco para salir de dudas, no te olvides de tomarte mañana la tempe, y contarnos!!!! aysssssss mucha suerte y velitas

maluga y rorro!!! que tal wapa?? mañna pasamos lista ok?? que esta mañana tampoco hemos respetado el paron de la nocilla, vaya vaya...... bueno wapa sigue tan madrugadora como siempre por aqui por el post, que como se suele decir: a quien madruga dios le ayuuda!!!! besotes...............

nusine ains niña que a ti tambien te queda muy poco,, por dios danos tu tambien una super alegria y canta en este mes de julio que esta muy paradito!! y que tal tu peque?? muchos besos y velitas para ti tambien

mi kukita???? donde andas??? dia ajetreado en el currele?? bufff yo tambien he tenido un dia fatal!! se notaba que era 13!!! arggggggggggggggggg para el proximo finde con la sf verdad?? niña empieza antes que dicen que tambien es bueno para quedarse hacerlo justo cuando se va la warry porque es cuando mas limpita te quedas,,, asi que en unos dias al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejjej venga dale caña al costi que quiero que en agosto cantes por bulerias ok??? jejjejejej besos guapisimaaaaaaaaaaaaa

bueno chicas como no se si habra alguien por el post a estas horas.... creo que ya me despedire hasta mañana,,, un beso muy grande para todaassssssssssss descansar barriguiitas , lentejitas y las chicas de la espera!!!!!!!!!!!!muaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
13/7/09 a las 22:00

Nuestra lista de la suerte
chicas actualizo con las chicas que van encabezando lista de julio

a majio la bajo a la espera de que vuelva........................ .........

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO


guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

Y
yedra_8319998
13/7/09 a las 22:03

porque a veces pongo las velitas y no salen???
chicaas a vosotras os pasa??? es que las pongo y salen en unas y en otras no!!! no se seguire probando!!

nusine , almeria velitassssssss

dyffy para tu carlitos!! entra y danos buenas noticias por fissssssssss

y velitas para todas las chicas de este post que sois las mejores!!!!!!!!!!

todas seremos mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEMOSS

Y
yedra_8319998
13/7/09 a las 22:07

Lo veis???? lo de las velitas???
buff en el mensaje de abajo laas he puesto y solo han salido las primeras!!!!!!! jo que rabia

bueno chicas que sepais que laas pongo para todas eh!! duffy para ti y tu carlitos, maluga para ti y tu rorro, alme pa que cantes, nusine lo msimo te digo, kukita para que este mes tengamos mas suerte, y para mi claro!!! jejej para todas esas barrigotas que ya no pasan nunca a saludarnos tambien esas velitassssssssssssss que no falte nadie!!


y por si esas no salen pongo de estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mina_6328851
14/7/09 a las 1:11

Avanua a mi tambien me ha pasado
lo de las velitas que a lo mejor he puesto 10 y solo han salido 5 no se porque, pero por lo menos salen algunas, jajajaja

bueno bellas hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa, chicas justo hoy estoy ya de 7+1, joooo todavia ni me lo creo, tengo muchas ganas de que todas esteis preñis ya y que lo compartamos todooooo juntas, que si vomitos, mareos, dolor de espalda.......jajajaja, luego nos quejaremos, pero asi va a ser porque todas vais a estar preñotas antes de que acabe el verano, asique cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa a llenar las cuevitas, besosssssssssss

A
ayshe_8104583
14/7/09 a las 7:09

Buenos diassssssss y buenas noticias
niñas buenos dias ya es martes arriba arriba pues hoy abro el post con muy buenas noticias, ayer por la tarde fui a recoger las pruebas de gine y todo esta perfecto los riesgos estan bajisimos despreciables vamos... asi que no me tengo que hacer la amniocentesis ole ole ole ole que miedo tenia niñas uffffffffffffff que mal lo he pasado esperando estos resultados me temblaban las piernas en el ginecologo madre mia que ratito mas malo pero bueno otra cosa mas quitada de enmedio y vosotras que tal.
Ava ya veo que tienes la cuevita a rebosar ejjejejejej asi me gusta que le des un repasito a las tareas antes de que tu costi se vaya a trabajar jejejejej
Evyta me alegra que estes bien y de 7 ya veras que pronto se pasa el tiempo yo ya estoy de 13+4 asi que ... y parece que fue ayer cuando me dio positivo jejejeje
Duffy que tal carlitos ? muuuuuuuuuuuuchas velitas para el y tu familia
Almeria buenos dias corazon como van esos sintomas?
Ains alguien seme olvida bueno perdonarme es que a estas horas... jejejej todavia estoy durmiendo un beso grande para todas

C
coral_6413390
14/7/09 a las 9:08

Bueno días!!!
Maluga! la primera siempre del post, no hay fallo! jajaj, me alegro ke todo este bien y esos resultados sean muy buenos!! A seguir así!!!!! ya la siguiente visita.. niño o niña??

Nusine!!!!!!!!!!!!!!!!! ay guapa! como estas?? Te deseo mucha suerte!!!!!!!

Duffty.. y Carlos?' espero que este mucho mejor! besos

Evyta.. ke tal estas??? Buenos días!!

Ava!!!!!!! hola guapa! ayer tenias poblemas con las velita...?? yo la mayoría de los días no me deja ponerla. Como van esos deberes???!! venga ke estas en tu SF, no?? Mucha suerte guapa!!!!

Bueno... yo estoy regular, el pecho con dolor horrible, no puedo dormir boca abajo.. con lo ke me gusta y anoche con el estomago revuelto, la tempe un desastre.. porke me he despertado mil veces, me he movido mucho, y al final no me la he tomado, Este mes... echo de menos mi grano particular ke todos los meses a estas alturas ya lo tendría en mi cara fastidiando, no me ha salido ninguno!! en fín.. aun faltan 3 días, ayer mi prima me puso a prueba... ella a 4 días de la falta se hizo un t.e. y le dió +, pero voy a ser valiente! jajajaja.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!

T
tirsa_8497318
14/7/09 a las 10:13

Hola!
Almería,maluga, qué madrugadoras!!!
Me alegro maluga que todo esté bien. Un besazo enorme.
Almería, pues yo tengo los síntomas de todos los meses, esta noche me ha molestado el pecho, pero creo que por una mala postura y algún dolor de regla ocasional, pero estoy en ese momento en el que vas al baño 500 veces porque notas que va a bajar. Aunque no pierdo la esperanza, no me hago ilusiones para nada, después de lo accidentada de mi sf. Lo del test de embarazo es verdad, cuando tuve a mi peque me lo hice al menos 5 días de la warry y me dió +, pero este mes voy a esperar a la falta, por no deperdiciar un test.
Ava, ya al lío, no?. Pues sí, a lo mejor si este mes no lo planeas es cuando sale el +, tu disfruta y por lo menos nos llevamos eso, no?. Muchos besitos
Kukita, tú también en plena sf.? Espero que el próximos mes canteis ava y tú (y después yo si este mes no ha podido ser, jeje.)
Evyta, duffy, besitos preciosas!
Hasta luego, voy a ver si curro un poco.

Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 10:20

Buenos dias!!!!
ayssssss chicas parece que han bajado un poquitin las temperaturas, hoy por lo menos hace airecillo, .... que dias de estres con el calor buffff, jejje os habeis dado cuenta de la que monte anoche con lo de las velitas ? joooo es que que rabia!!!!!

maluga niña me alegro de que tu rorro este perfecto!!!! y que no tengas que recurrir a la amnio!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu si es que esas pruebas hasta que te dan los resultados .... tiene que ser la espera lo peor!!! bueno aun asi veo que estas estupenda con tus madrugones!!! jejeje un beso gprdo pasamos lista??

alme !! como que tu prima se hizo ayer un test y ++++, pues niña yo no se como esperas mas!! jejej bueno ya sabes que yo soy de las impacientes !!! jeje bueno ya te queda menos pa saber que pasa, pero por los sintomas eso tiene muy buena pinta........ mañana la tempe sin falta eh!!!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nusine? donde te metes? anda entra y cuentanos que tan solo estas a un dia!!! tienes sintomas?? algo raro????? venga guapa pasa por aquui!!!!!!!!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

duffy!! tu igual estas desaparecida?? que tal la lentejita? y carlitos??? entra y danos buenas noticias porfis!!! muchos besos niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evyta ya de 7 +1?? pero bueno como pasa el tiempo!! si parece que fuese ayer cuando cantaste tu ++++, joerrrrrrrrrr a mi en cambio el tiempo se me hace eterno!!!! un besote guapa

kukita donde te metes??? vamos niña pa el post, que quiero saber si estas ya con la cuevita llena o que????????

hablando de cuevitas,,, niñas ayer me paso algo raro,,,, pues resulta que ya habia terminado con la warry, bueno pues ayer despues de los deberines sangre,,,, y ademas sangre muy muy roja, el caso es que pense que seria por alguna venilla o algo, pero hoy he seguido manchando.... y muy rojo....... no como la warry pero si tengo el salvaslip manchado.... gotita a gotita pero se va manchando,,,, estoy un poco despistada, porque se supone que estoy en mi sf, y no se porque ahora esto y si no se corta??? esntonces no ovulare?? chicas os a pasado a alguna????
un besote estoy por aqui!! muaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 10:22

Maluga ven pa ca que pasamos lista
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO


guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

C
coral_6413390
14/7/09 a las 10:33

Hola de nuevo!!
Ava!!! yo creo ke será alguna venilla o un pequeño desgarro ( herida) a mi me paso, despues de una warry.. cuando mantenia relaciones manchaba rojo pero rojo, poca cantidad pero de color intenso, fuí al gine y tenia una pequeña herida ke con el roce de las relaciones.. no daba tiempo a curarse y manchaba, el caso es ke me duró un par de meses, espero ke sea algo esporádico y hoy se te pase!

Mi prima se hizo el t.e en navidad, jajajaja... haber.....es la única ke sabe que estoy en busca del embarazo y me tiene controladas las fechas y ayer tarde me llamo para decirme ke ella.. se hizo el test 3 días antes de la no warry porke estaba desesperá y le dió positivo, me llamo para ke me lo hiciera yo tambien! jajajaja.

Freskito... aki se está poniendo el día muy feo!!!!

Has desayunado!!???? jaja

A
ayshe_8104583
14/7/09 a las 10:42

Aqui estoy
Ava buenos dias aqui estoy ya veo que hemos pasado lista jejejej he leido lo de tu sangre yo creo que deberias esperar hoy por si es alguna venita o cualquier pego y sino se te pasa deberias ir al gine para que te vea, espero que no sea nada niña
Almeria lo tuyo tiene muy muy muy muy buena pinta yo tuve exactamente los mismo sintomas que tu el pecho uffffffffff me dolia un monton suerte y ya veras como este mes nos cantas el ++++++++
Ya he desayunado hoy niñas pero un bocata de atun jejejeje que la nocilla tengo que apartarla un poco un beso

Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 10:52

Alme maluga
aqui estamos las 3 locas del desayuno jejje

yo aun no he desayunado,,,, pero hoy me he traido un sandwich de jamon y queso ummmmmmm haber si lo puedo piyar por banda ya!!

alme jaj ya me enterao de lo de tu prima jejej,,,,, y lo de la herida..................bufff pues espero no tirarme 2 meses asi!!! ya pense en eso de la herida que tu me dices, y claro con las relaciones y el roce jejej es imposible que se cure...... bueno mira si sigo manchando un poquito como hasta ahora no le voy a dar importancia , lo mas importante es que ovule aunque sea asi.... que espero que el ciclo no se desbarate por culpa de esto!!!!! gracias alme por tus consejos!! besotes haber si este si que es tu mes , y tienes todas las papeletas!!! mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maluga jajj parece ser que la nocilla la hemos dejado un poco apartadilla eh? jejjejj bueno yo voy a piyar mi sandwich por banda y levoy a meter un meneo........

jejje un beso chicassssssssssssssssss

A
ayshe_8104583
14/7/09 a las 10:56

Que aproveche jejejej
que aproveche Ava corazon asi me gusta que cojas fuerzas que estas en tu sf jejejej y hay que llenar la cuevita por que si es una heridita lo de tu sangrado por supuesto que ovularas jejejjeej yo ya he desayunado pero tengo un hambreeeeeeeeee jejejej esto no puede ser madre mia que desgaste hay que tener para formar y dar vida a un rorro por que yo tengo un hambreeeeeee juaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 11:05

Jajajja maluga
jajaj unas tenemos desgaste con tanto triki triki jajjaj y las preñis por formar a vuestros rorros jajjaj total que todas tenermos que cojer energias!!!!!!!!!!

si espero que sea una heridilla de esas y que ovule y todo bien ayssssss eso espero, porque este mes no me pienso hacerr ni t.o ni na de na, solo dejar seco al costi y ya esta jajajjajajaj

besotessssssssssssssssssss

A
ayshe_8104583
14/7/09 a las 11:15

Ava pues...
Ava niña pues eso funciona que te lo digo yo jejejjejejej que yo ni t.o ni tempes ni na de na las tareas bien hechas y al dia y ya esta jejejjeejj y mira ( bueno si puedieses verme jejejej ) que barrigon tengo ... asi que tu dale caña al costi y dejalo sequito que funciona que te lo digo por experiencia jejejjeejejej

Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 11:24

Pues yo...
malu voy a seguir tu ejemplo,,,, que es un rollo eso de tanto estar pendiente!!! los primeros meses de la busqueda vale, pero ya con tantos meses.............buff se hace muy pesado........................ si no lo cazo pues nada, pero por lo menos no habre malgastado el dinero y la paciencia otro mes mas,,,,,,
tienes mucha barrigota??? pues aun es pronto!! uff eso apunta a que si que va a ser una nena!!!!!!

C
coral_6413390
14/7/09 a las 11:26

Eyyy!!
ya está lloviendo!, menos mal ke el calor ha dado una tregua!!!

Jo, no paro de ir al baño a mirar si llega o no! jajaja, de vez en cuando me da un pinchacito en los ovarios pero poca cosa, a estas alturas... los meses anteriores ya llevaría en el cuerpo un par de antalgín!

F
faryal_5383781
14/7/09 a las 11:27

Hola, hola!!!
Bueno, bueno...si que le dais a las teclas hoy!!! Asi me gusta!!! jejejeje....

Chicas, segun mis calculos (eso que dije, que no iba a calcular, jejeje), mi sf comienza mañana y ovulare el proximo lunes....asi que de momento, tengo tiempo para llenar la cuevita!!!! igual mañana empezamos o pasado, no se cuando nos apetezca.... y el finde entero...eso si ....sabado, domingo, lunes y martes....jejejejeje!!!!! A ver si pillamos al ovulin....por que Madre Mia, que escurridizo es.....

Ava, mi niña....yo creo que con tanto debereo, se te ha roto la cuevita, jejeje....No en serio, me imagino que sera una venita o un pequeño desgarro....deja descansar hoy la cuevita y a ver que pasa.... Igual, son restos de la warry, tambiem... Tu no te preocupes.... que seguro que no es nada malo.... si mañana, continua vas al medico y sales de dudas.....

Alme!!!! Muchas velitas!!! Que eso es un positivo.... Yo voto como tu prima y Ava....Haztelo ya!!!! jejejeje. Que se lo haga, que se lo haga!!!!

Maluga.... Me alegro que estes bien y tu rorro tambien....A seguir asi guapa!!!

Duffy!!!! Niña pasa por el post....y cuentanos como esta Carlitos!!!!

Nusine....y tu que??? Venga que tambien vas a cantar este finde!!!! Que todavia no nos hemos extrenado en Julio!!!!!

Evyta....Buff, como pasa el tiempo....7 semanas ya....buaaa!!! Parece que fue ayer, cuando cantaste!!!! Cuidate, mucho guapa!!!

Maijo!!! Niña....Vuelve y cuentanos como va este mes.....

Iri..... No me cansare de llamarte.....Por fi, pasa por el post... y cuentanos por lo menos que esta todo bien!!!!

Guaya..... Y tu como vas niña?? Deberando, no??? Tu llena la cuevita....que a finales, tienes que cantar tu...para cerrar JULIO!!!

Bueno...no se si me dejo a alguna, espero que no..... Pero, por si acaso un besete muy muy grande para todas!!!!!

A
ayshe_8104583
14/7/09 a las 12:11

Kuki holaaaaaaaaaaaaaaaa
kuki buenos dias que alegria verte por aqui me alegro que estes bien niña un beso muy grande
Evyta no te preocupes a mi me pasaba igual me tiraba todo el dia yendo y viniendo al baño jejejeje
Ava corazon si que tengo barriguita si bastante ya llevo desde la semana pasada usando pantalones de premama me he comprado ya tres en las rebajas mas monosssssssss jejejejej en benetton hay ropa de premama chulisima y nada cara y en prenatal como estan de rebajas pues he aprovechado tambien jejejjejejeej por cierto por que me dices que si tengo mucha barriga va ha ser niña? no lo habia oido nunca, un beso muy grande para todas

Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 13:15

Hola otra vez!!
kukita!! por fin te leo por aqui!!! jejje segun tus calculos jejejje, pues tu ovulas dias despues que yo jejej segun mis calculos el dia 18 que es sabado es mi ovu!! asi que hoy creo que nos lo tomaremos de descanso, mañana si nos apetece , y si no ya el jueves , viernes y sabado seguidito!!! jejejjeje haber si este mes no se queda ningun bichito por ahi escondido!!!! que tenemos que inaugurar agosto eh mi niña!!!! un beso grande y pasate mas por aqui que te hecho de menossssssssssss muaaaaaaaaaa

malu niña jej eso son viejas leyendas, como eso que dicen de que si tienes muchos ardores es que va a nacer con mucho pelo jeje pues lo de la tripota es algo asi, o por lo menos eso dicen, a las que se les nota la tripota mucho antes, y la tienen como mas ancha esperan niña, en cambio las que tienen la tripa puntiaguda esperan niño,,,,, no se si sera verdad, en el caso de las conocidas que han estado preñis si que ha coincidido,,,,,,,,,,,, asi que puede ser casualidad pero yo si me lo creo bueno y si es niña como se llamara tu rorra? y si es niño?? enga cuenta cuenta

alme pues que suerte que por alli ya este lloviendo, aqui han bajado un poco y corre algo mas de aire que estos dias de atras, pero el sol esta luciendo igual que otros dias asi que...............nada de tregua,,,,,, jooooooooooo con lo que me gusta a mi el fresquito!!!

chicas venga que esto se anime ey!!!!!!!!!!! besossssssssssss

A
ayshe_8104583
14/7/09 a las 13:22

Ava yo tambien creo que va ha ser niña
jejejejej el otro dia al gine se le escapo pero no me lo quizo confirmar cuando nos ibamos nos dijo bueno la proxima vez que vengais vemos a la niña y entoces yo y se echo a reir y me dijo o al niño jejejejej asi que creo que lo vio pero no quizo decirme nada... en fin que venga sanito y punto eso es lo que importa de verdad, si es niño se llamara gillermo y si es niña almudena esos son los nombre elegidos jejejejej asi que...muy pronto le pondremos nombre al rorro ava que ganitas tengo por dios jejejejej

Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 13:28

Malu no me extraña!!
que estes deseando !!!!! pero tienes que disfrutar ahora de esta etapa de embarazo y luego ya tendras tiempo de disfrutar de la otra etapa de la maternidad ( toda la vida )

me gusta guillermo jeje pero almudena......... no tanto, pero claro sois vosotros los que elegis y veo que lo teneis clarisimo!!!!!!!!!!!!!!!

yo si es niña sera ALBA ,CARLA o AITANA ( creo que este ultimo sera la eleccion final porque es el que le gusta al costi y el es que elige el de la niña ) jejej a mi me gusta mas Alba pero.................. como el del niño lo eligo yo............. sera ALEJANDRO ,AITORo IIVAN jejejjej ya veis 3 y 3 tenemos elegidos ................... ahora a meter caña al costi pa que me haga uno de una vez por todassssssssssss jejjje

eso si nombres muy normalitos jejej que ahora esta muy de moda lo de los nombres super raros y extranjeros que a mi no me van nada,,,,,,,

A
ayshe_8104583
14/7/09 a las 13:32

Jejejej si si si superclaro
si si ava que lo tenemos superclaro los nombre los tenemos claro desde el mismo dia que vimos la rayita en el test de embarazo jejejeje veniamos juntos en el coche para el trabajo esa misma mañana y los dos con cara de alucinados coincidimos y lo tuvimos claro lo que no tenemos nada claro es el tema de los padrinos jejejejejej pero bueno ya veras como tambien lo solucionamos jejejejjee

Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 13:36

Pues por eso no te preocupes malu jejje
que yo me pido ser la madrina jajajjaja cibernetica claro jejjejejejejejje

teneis claro lo del bautizo tambien por lo que veo,,, yo eso no lo se aun,, quiero que sea el o ella quien decida si quiere o no bautizarse,,, asi que si mi costi esta de acuerdo esperaremos para ver que pasa... yo estoy adelantado muchos acontecimientos y aun ni estoy preñi!! jajajjajaajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir