Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 17:29

Chicas..
ya me queda media horita pa irme a casita!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuu mi lunes de currele se esta acabando!! por fin!!!!!!!!!!!

iri!!! lo siento es que no pude entrar mas, estaba el jefe por aqui.......... luego cuando llegue a casa me conecto, si puedo claro, porque tengo el ordenador un poco ploffffffff muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
faryal_5383781
14/4/09 a las 9:43

Buenos días chicas!!!
Ya estoy aquíiiiii!!!!!!

Bueno, he leído por encima y veo que no hay positivos!!!!!
Venga chicas....no vamos a cantar en ABRIL???

Iri...qué tal esa tempe???? Sigue bajando ó ha vuelto a subir!!!!

Ava.... Qué te has comprado un vestidito para septiembre, jajajaja....pero si vas a estar preñiiiii!!!! Bueno, no importa....ese lo estrenas cuando todavía no tengas tripita y para la boa....uno de esos de premama....tan monos!!!

Alinke...Cómo vas???

He visto muchas chicas nuevas.....Bienvenidas a todas.....Y creo que hay una con un super retraso....bufff, yo no aguantaría tanto....Madre mía!!!! Muchas velitas para todas....

Bueno....yo ya estoy en mi día 22 del ciclo....ainsss ya que poquito.....Como os dije, hicimos el triplete....jejejee!!!! con Luna llena!!!! Que coincidía con mi ovu.....ojala que esta vez hayamos acertado.... De momento, este mes....voy muy bien....Yo soy de reglas muy dolorosas que me empiezan a doler desde la ovu hasta el 2 día de warry....Me tiro 2 semanitas con dolores....pero este mes solo me dolió el día antes de la ovu y el de la ovu, es decir...el miercoles y el jueves....Y ahora na de na....
ahora por las mañanas me levanto con sofocos....Bufff, que calores tengo....cuando me levanto....y eso que aquí hace un frío que pela.....jejeje!!!

Aquí la semana santa ha hecho malísimo.....Bufff!!!! Y ayer que era el último día de vacatas.....Buaaa, que pedazo de día!!!! si es que no puede ser....todo al reves.....Y hoy malísimo otra vez.....Es lo que tiene, vivir en el norte....No vemos el sol ni por asombro...

Bueno....chicas un besete muy grande.....

Y muchas velitas para IRI y para las de esta semana.......Venga que necesitamos un positivooooooo!!!!!!!

F
faryal_5383781
14/4/09 a las 10:36

Iri!!!
Tú aguanta....
Quién sabe....hasta el jueves....igual nos das una sorpresilla!!!!

Ojala....guapa!!!!!

Yo mañana me miraré la tempe....para ver como va...Ya son tantos meses mirandomela....que con verla mañana....creo que es suficiente...
Bueno...a ver si me acuerdo....Que otros meses lo hacía sin pensar.....pero es que ahora se me olvida!! jejeje!!!

Hablando de Numay.....sabes algo de ella?? Qué tal va???
Numay...vuelve.....Que tal estas????

Un besete!!!!

Y
yedra_8319998
14/4/09 a las 15:38

Aqui ava!!
hola chicas!! como vais las niñas de los retrasos?? que parece que nadie entra por aqui a contarnos si hay +++ o que!!!!!!!!!

yo no me puedo conectar desde mi casa, tengo el ordenador muerto!!!! asi que creo que solo podre leeros desde el curro, y eso cuando no tenga mucho jaleo como ahora porque si no..... bueno aun asi me conectare en cuanto pueda y espero que vosotras le deis mucho a las teclas!!!

kukita!!!!!!!! ya de vuelta a la normalidad??? por lo que veo este mes vas a aprobar con nota tus deberines!!! yuhuuuuuuu encima con luna llena y todo!!!!! por lo que cuentas con eso del calor parece buen sintoma, ahora como dice iri tomate la tempe y asi lo tienes ya super controlado!!! mucha suerte!!

iridesa! tu 36.7 no?? bueno tampoco esta tan baja para tener que bajarte en 2 dias no?? ummmm no sera que se atrasara??? si es que la puñetera... viene jodiendo mas que nunca!!! yo tambien prefiero que se adelante!!! pa que no me haga esperar y gastarme un dineral en los test!!! buffffffff bueno animate, que en cuanto baje, ale!! una semanita mas y de vuelta con la sf!!!! yuhuhuuuuuuuuuuu a dejar al costillo seco!!!

alkante!!!!! no te he leido por aqui hoy!! que tal?? estas muy liada en el curro? bueno pasatee por aqui y nos cuentas

besos chicasssssssss

D
daura_7977108
14/4/09 a las 15:43

Sigo igual
llevo ya 4 dias de retraso, a veces parece que tuviera sintomas y otras no que lio y que nervios.

O
omaida_8659742
15/4/09 a las 8:39

chicas que se va el post!!
bueno que sepais que stoy a la espera xq no tengo ni dolores ni nada asi que no se si me comprare el test xq stoy cansada de gastarme el dinero!!! aun asi tengo la cosilla de hacermelo y puede que lo haga jajajaj. ya os aviso eh??
besitos a todassss

F
fanica_8572383
15/4/09 a las 9:46

Hoy es mi tercer día de retraso!!
NO la esperaba para el domingo pasado...y ya van 3 días de retraso!! Estoy muy ilusionada, aunque intento distraerme y no pensar mucho en el tema y no ir cada 3 segundos al baño a comprobar si ha llegado, porqué parece que va a llegar en cualquier momento pero nada. Llevo así desde el sábado. Ahora iré a la farmacia a por un test y mañana me lo hago, si es que puedo esperar y si es que no llega la asquerosa. Un beso muy grande y mucha suerte a todas

D
dado_5868454
15/4/09 a las 11:08

Mi 2 semana fantastica!!!
Hola chicas como estais?
He leido muchos pisitivos y me alegro mucho por vosotras. Yo el mes pasado para ser el primero la verdad es que obsesione un poco. Todo me parecian sintomas y además se me adelanto la warry 4 días, pero como fue todo un poco raro, manchaba muy pokito, se me cortaba y volvía, en fin un lio hormanal que me creo mucha inseguridad, hasta me hice la prueba y dio negativo.
Este mes espero hacer las cosas con más calma, no pensar mucho en ello y relajarme. Estoy en mi semana fantastica, así que intetare deberear cuando me apetezca y sin acosar mucho a mi marido, que el pobre me estaba cogiendo complejo de semental.
Y nada más chicas que me alugro muchisimo por todas vosotras.
He estado echandole un vistazo a la pagina de 28 días y me parece muy interesante. Estais usando las graficas? Yo por ahora no me estoy tomando la temperatura.

D
dado_5868454
15/4/09 a las 11:11

Pongo la lista para que os actualiceis
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
claudia3382------------- 12 ABRIL??????
aliknte --------------------- 14 ABRIL
iridesa--------------------- 15 ABRIL
andy2039...................... .15-17 abril
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++

F
faryal_5383781
15/4/09 a las 11:35

Iriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !
Ayyyyy!!! Mi Madre......
Estoy temblando......Que alegría!!!

Muchas felicidades.....Ayyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YY!!!!

No sabes cuanto me alegro!!!!

DIOS MIO.....no sé que decirte porque me tiemblan las manos!!!!
Si te tuviera aqui, te daría un besazo enorme.....

Ostras, ostras Iri....me alegro muchísimo!!!!!

Y tu FPP el 25 de diciembre.....jejejeje!!!!! Fun fun fun......
Y tu y Ava....diciendo que en Navidad no queríais......Jajajajaja.... Menudo regalito!!!!!

Ava..Donde estas que Iri ha cantado!!!!!!!!!

Iri, cuantos deberes has hecho??? Qué días??? Hay Dios Mío, yo tambien quieroooooooooooooooo!!!!!

MUCHAS FELICIDADES GUAPA, TE DESEO DE TODO CORAZON....Que vaya todo todo muy bien!!!!!!
Y dile a tu garbacito/lentejita.....Qué aquí tiene una tía virtual.....Que se alegra mucho de qué esté ahi!!!

Un BESETE MUY MUY GRANDE

D
daura_7977108
15/4/09 a las 12:03

Negativo
me he hecho el test y me ha dado negativo, que desilusión, aunque todavía no me ha bajado la warry.
Suerte a las demás.

F
faryal_5383781
15/4/09 a las 12:22

Maky..lo siento!!
Lo siento, guapa....no te preocupes.....Ahora relajate para que te baje.....

De todas formas, puede ser que todavía no tengas la suficiente hormona y por ello...no te lo ha detectado el t.e.
Espera hasta el finde y si ves que todavía no ha bajado, repitete el t.e. y quién sabe igual tu tambien nos das una alegría...

Un besete!!!!

F
faryal_5383781
15/4/09 a las 12:29

Iri....
Gracias, por el detalle....jejeje!!!
al final, no debereaste el día de la ovu....pero fué al día siguiente, que estaba el ovulito esperando.....jejeje!!!!

Yo no me he tomado la tempe, he dormido fatal, me he despertado varias veces en la noche.....asi que lo he dejado para mañana, para ver si duermo un poquillo mejor....

Hoy tengo un pequeño dolorcillo de ovarios.....como todos los meses.....como os dije a mi me duele muchisimo y desde una semana antes e incluso desde la ovu....ya voy teniendo dolor y pinchazos....Asi que creo, que con esto ya no hace falta saber más.....la semana que viene vendrá puntual como siempre....entre martes ó miercoles aparecerá la muy asquerossssssaaa.....
Ayer a la noche, tambien tenía dolor de lolas, como calambres.....Antes no me pasaba.....pero hace un par de meses tambien me pasó que me dolían un huevo.....y me vino la warry.....Asi que todo me lleva a lo mismo.....Este no es mi mes!!!!!

Mañana lo confirmo con la tempe....y os digo!!!!

Ava donde estassssss???????? Iri ha cantado!!!!!!
Ava y tú como vas??????

Un besete!!!!

C
coral_6413390
15/4/09 a las 17:33

Hola a todas!!!
Hola a todas las futuras mamis y felicitar a los positivos que ya se ven por aquí. Os cuento un poquito de mi, tuve un aborto en noviembre y ya hemos intentarlo de nuevo, la verdad que solo llevamos dos meses y me queda una semana para ver si tengo que esperar un mes más o este será el último, llevo unos días controlandome la temperatura basal y de 37 no baja, esperemos que sea un buen sintoma y si no.... en mayo... "mes de flores positivos a montones"

D
daura_7977108
15/4/09 a las 19:20

Era de los de rayita
mi test eran de los de rayita, pero yo pienso que no estoy aunque todavia no me ha bajado, esperaré hasta la semana que viene si no me baja y me haré otro test para no obsesionarme.
Muchas gracias y suerte a las demás.

O
omaida_8659742
15/4/09 a las 20:30

iriiiiii felicidadesss
alaa lo acabo de ver!!!!!
muxas felicidadessss
a ver si te acompaño pa diciembre y hacemos un nuevo post.... mamis de diciembre!!!!
que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
yo tambien kieroooo
muxa suerte wapa

Y
yedra_8319998
15/4/09 a las 20:33

Positivos por aqui positivos por alla.....
YUHUUUUUUUUUUUUU IRIDESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! SI ES QUE LO SABIA!!!!!!!!!!!!!! VOY A SER BRUJILLA AL FINAL!!!!!!!!! PERO RECUERDAS QUE TE LO DIJE????
SOLO DECIRTE QUE DISFRUTES AHORA DE TODO Y DE TODOS LOS SINTOMAS, QUE TE CUIDES COMO NUNCA, Y SOBRE TODO QUE NO TE OLVIDES DE QUE ESTAS EN ESTE POST Y NO QUIERO QUE TE VAYAS......................... CUIDA MUCHO DE TU LENTEJITA QUE YA DE PASO HABER SI ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY DE UN SUBIDON QUE NO VEAS, ES VER UN +++ Y BUFFFFFFFFFFF SE ME RECARGAN LAS PILAS QUE NO VEAS!!!!!!!!!!!!! SOBRE TODO DE VER TU ++++++!! TANTOS TIEMPO HABLANDO DA PARA MUCHO Y YO SE QUE TE VA IR GENIAL Y QUE PA NAVIDADES, PAPA NOEL TE VA A TRAER EL MEJOR REGALO DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTALO MUCHO!!!!!!!!!! YA VERAS CUANDO SE LO DIGAS AL NIÑO!!!!!!!!! QUE GUAYYYYYYYYY


ENHORABUENA A ESOS FUTUROS PAPISSSSSSSSSSSSSSSSS

C
coral_6413390
16/4/09 a las 9:53

Temperatura alta
Buenos días a todas, Iridesa... Muchas felicidades!!!!!!!! a cuidarse mucho, a disfrutar de tu embarazo y de esta nueva etapa!!!
El día de mi warry es el 21, el martes, esta mañana sigo teniendo la temperatura a 37, pero no me la he estado controlando durante todo el ciclo, pero ya son 4 dias seguidos en esos grados, ya queda menos para salir de dudas Besos

C
coral_6413390
16/4/09 a las 10:02

Temperatura basal
Hola guaya7, mas o menos estamos esperando para el mismo día la no warry, la temperatura consiste.. en tomartela todos los días desde el primer día de tu warry antes de levantarte de la cama, nada más despertar, en la boca o rectal, pero siempre en el mismo sitio y con el mismo termómetro, a mitad del ciclo notarás que la tempe aunmenta unas décimas, eso es que estas ovulando, en caso que quedaras embarazada la temperatura seguirá alta hasta tener la primera falta y durante todo el embarazo, pero si no se produce el embarazo... a medida que te acercas a la fecha de tu warry la temperatura desciende y debes de comenzar otro ciclo.
Espero que te haya servido de ayuda.

C
coral_6413390
16/4/09 a las 10:30

Yo también
Hola iridesa, yo también sufrí un aborto en noviembre a las 10 semanas y embarazada de gemelos pero bueno.. ya estamos muy animados, llevo un mes tomando natalben, yo tampoco diré nada a mi familia hasta estar segura que todo va bien, pero en junio se casa una prima hermana y si estoy en estado.... creo que no podré ocultarlo, ya sabes.. ni una copita, espero no estar con vomitos, nada de alcohol.... me pillan seguro! jajaja

C
coral_6413390
16/4/09 a las 10:30

Yo también
Hola iridesa, yo también sufrí un aborto en noviembre a las 10 semanas y embarazada de gemelos pero bueno.. ya estamos muy animados, llevo un mes tomando natalben, yo tampoco diré nada a mi familia hasta estar segura que todo va bien, pero en junio se casa una prima hermana y si estoy en estado.... creo que no podré ocultarlo, ya sabes.. ni una copita, espero no estar con vomitos, nada de alcohol.... me pillan seguro! jajaja

Y
yedra_8319998
16/4/09 a las 10:35

Buenos dias...
Hola a todas chicas!!!!!!!!! que ya se va acercando el finde !!!!!!!!!!! ya queda menos......

iridesa!!!!!!!!!! cuando vas al gine??? tienes algun sintoma?? no te preocupes esta vez no tiene porque pasarte nada malo, ya veras como todo sale bien, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

almeria tu tempe esta muy bien!! y ya te va quedando menos para salir de dudas , haber si nos das una buena noticia !!! aqui quiero ver ++ de 3 en 3 por lo menos!! asi que ..... yya tenemos el de iridesa, nos falta el de almeria( queseguro que canta ) y el de..............kukita!!!!!!!! que tambien ( intuicion ) se que este mes es el suyo. asi que vamos chicas con esas pilas cargaditas para que estos dias que nos quedan de espera no se nos hagan eternos y para si tiene que bjar afrontarlo lo mejor posible ( yo ya me hecho a la idea de que me bajara ) assi que .................. espero que vosotras tengais mas suerte!!! vamos chicas todas a cantar!!!!!!!!!!!!

iri este post nos iba a dar mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

F
faryal_5383781
16/4/09 a las 10:40

Buenas chicas!!!!
Que tal estamos???

Yo aquí ando un poco desanimada, y un poco desconcertada....a parte de que me estoy volviendo
día 24 del ciclo....36,5 de tempe....Tengo unos sofocos horrorosos por las mañanas desde el lunes....y la tempe así de baja?¿?
Ayer tuve un pequeño mareo......y hoy otra vez....más o menos a la misma hora....Ayer fué al levantarme de la silla del curro y pensé será por levantarme con mucha ansia....jejeje....pero es que hoy me ha dado sentada y casi sin moverme.....
Es extraño, verdad??? ó es algun sintoma de que estoy preñi....ó estoy muy stresaaaa ó estoy falta de alguna vitamina....ó algo....
Flujo blanquillo, pero solo al limpiarme y me siento mojada..
tengo dolorcillo de ovarios y de vez en cuando algun pinchazo que me deja seca......
Y las tetis.......ainsssss...Qué dolor, parece que me dan calambrazos.....

como véis tengo de todo y la mierd... de la tempe a 36,5.....
Tanto sufrimiento para que venga la la semana que viene....ó antes con esa tempe.....

Iri....Tú que tal estas???? No nos has contado nada de tu costi!!!! Como está??? Y el nene....ya se lo has dicho??
Ava.....donde estas???? Como vas???? Estas igual que yo.....???? ó estas sin sintomas???? Entra a ver la noticia??????

Y las del retraso....como van??? Venga que queremos más positivos................

Un besete!!!

O
omaida_8659742
16/4/09 a las 11:04

hola xicass
yo toy malita con un catarrooooo...asi que nada. ni sintomas de que va a bajar la ni nada. no me duele nada. ya no tiro ni flujo. muyyyy raro....la temperatura no me vale xq el catarro me a tenido malita...a ver si me animo y me compro el test.
lo que si que tengo son las venasque van desde el brazo a los pexos MUY VERDES Y GORDAS!!! XO DESDE EL BRAZO... e leido que eso es un sintoma xo x si acaso...prefiero pensar que no.
a ver si cantamos todas...a mi me gustaria unirme a ese nuevo post de mamis de diciembre....jajajaj
besitoss

Y
yedra_8319998
16/4/09 a las 11:11

Hola kukita
buffffffffff vaya lio tienes este mes no?? sobre lo de los mareillos que dices tener, parece que me estoy leyedo yo misma, porque ayer mismo por la tarde en el curro, estaba sentada, y parecio como si se me fuese la cabeza!! me eche para atras en la silla y parecia que la cabeza se me iba para todos lados!! no se.......pero me asuste un pco , mi compi me dijo que podia ser una bjada de tension,pero a mi cuando me dan las bajadas de tension no son asi ni mucho menos, asi que yo pienso que es por el estres o por las cervicales, pero no descarto la idea de que sea la preñez jajajja, no se yo creo que seria demasiado pronto paara notar sintomas no crees??? lo de los pinchazitos en los ovrioos y el flujo tiene muy buena pinta, eso si que si!! pero lo de la tempe? no sera que el termometro esta mal? o no te la has tomado el tiempo suficiente!! porque yo con la tempe que soy una impaciente siempre acabo sacandome el termometro y todavia no han pasado los 5 miinutos, prueba mañana haber con la tempe.si hoy estaba bajita y mañana vuelve a subir puede ser la famoso implantacion!!! animo guapa que yo creo que este mes tambien es el tuyo!!! suerte !!!!!!!!!!

D
daura_7977108
16/4/09 a las 16:18

6 dias de retraso
sigo sin que me venga la warry, el test me dio negativo creo aunque mi marido dice que ve una linea casi imperceptible pero bueno.............. la semana que viene si no me baja me hare otro test haber que pasa.
Besos

T
tirsa_8497318
16/4/09 a las 16:59

Felicidades iridesa!!!
me alegro un montón . Ahora a cuidarte y disfrutarlo.
Yo por mi parte creo que este no voy a tener suerte, porque no noto nada y con el embarazo previo sí , pero bueno, qué se le va a hacer, con lo mala que he estado con la gastroenteritis. Ahora estoy muy inapetente y mi madre la pobre no para de decirme que si estoy en estado...
Bueno, mucho ánimo a todas y felicidades a los +++.
Besitos.

F
faryal_5383781
16/4/09 a las 17:03

Chicas que se pierde!!!
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
claudia3382------------- 12 ABRIL??????
aliknte --------------------- 14 ABRIL
andy2039...................... .15-17 abril
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp octubre)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre )

A
an0N_540994499z
16/4/09 a las 17:35
En respuesta a faryal_5383781

Chicas que se pierde!!!
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
claudia3382------------- 12 ABRIL??????
aliknte --------------------- 14 ABRIL
andy2039...................... .15-17 abril
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp octubre)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre )


yo me voy a sumar aquí! La se supone que debe hacer su no aparición sobre el 20.... más o menos.

A día de hoy (y desde ayer) mancho muuy poquitito marrón acuoso, ayer menos hoy un poquito más pero aun así poco. Me dolió el vientre, más bien ligerillo, quiero decir que no me hizo falta tomarme ibuprofeno ni nada, y normalmente con la regla me tengo que tomar 600 y aun así lo paso mal!!!

No me tomo tempes, ni estuve pendiente del flujo ni nada... soy MUY novata, de hecho llevo tiempo tomando píldora, pero este mes lo hice mal y el pasado también (síntoma de que ya paso de píldora, quiero un bebé!!!)

qué opinais de mi flujillo?? buena señal, o totalmente cambio hormonal?? (a día de hoy sigo con píldora pero mal tomada, o sea, con riesgo de 65% más o menos)

O
omaida_8659742
17/4/09 a las 8:34

4 dias de retraso...
ainsss 4 dias y ni rastro de dolor de pexos ni de ovarios. me parece...que me apunto para mayo...

F
fanica_8572383
17/4/09 a las 8:52

+ !!
Ayer me hice el test y.. POSITIVO!!!!! Me lo había comprado la tarde anterior y sobre las 6 de la mañana ya estaba cansada de dar vueltas en la cama sin poder dormir pensando.............así que me lo hice!! y +!!!!!!! Lo bueno es que me aguanté las ganas de decírselo a mi marido, tenía miedo de que no fuera verdad , así que cuando él se marchó a trabajar, bajé a por otro test y sí, + !!! estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!! Bueno, ESTAMOS!! Cuando mi marido llegó de trabajar se lo serví de postre, con un lacito jejejejejejjej y nada, de momento me siento genial, el típico dolor de ovarios pero nada más. Chicas, que muchas gracias por haberos acordado de mi, por el apoyo..que entre todas creo que nos apoyamos mucho y muchísima suerte de corazón a todas las que esperan ese +.


Claudia, 4+5

F
faryal_5383781
17/4/09 a las 9:03

Claudia...
Muchas felicidades!!!!

Qué alegría, otro positivo esta semana!!!!!

Asi me gusta.....jejejee!!!!!


Bueno, ahora a cuidarse mucho!!!!

Un besete!!!

F
faryal_5383781
17/4/09 a las 9:10

Actualizo....
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
aliknte --------------------- 14 ABRIL
andy2039...................... .15-17 abril
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO
mariacor------------------ ¿?


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp octubre)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre )
-claudia3382----------16 abril++++++++(fpp diciembre)

C
coral_6413390
17/4/09 a las 9:59

Sigue alta!
Buenos dias a todas!!!! Enhorabuena a todos los positivos! ke tal la noticia a vuestras parejas??
Yo sigo con la temperatura a 37!!! haber como se mantiene el fin de semana y si el lunes sigue alta... me compro un tes para el martes. BEsos

D
daura_7977108
17/4/09 a las 10:45
En respuesta a faryal_5383781

Actualizo....
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
aliknte --------------------- 14 ABRIL
andy2039...................... .15-17 abril
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO
mariacor------------------ ¿?


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp octubre)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre )
-claudia3382----------16 abril++++++++(fpp diciembre)

7 dias de retraso
antes de nada muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicida des a todos los ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
llevo 7 dias de retraso y el primer test hace 3 dias me parece que me dio negativo y digo me parece porque parece que habia una linea casi transparente y no se como tomarmelo pero de todas formas la semana que viene si no me baja la warry me lo volvere a hacer.
Besos.

C
coral_6413390
17/4/09 a las 11:28

Me incluyo en la lista
venga chicas que ya estamos a 17 todas estas de arriba????

maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
aliknte --------------------- 14 ABRIL
andy2039...................... .15-17 abril

avanua-------------------- 20 ABRIL
almeria09 --------------- 21 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO
mariacor------------------ ¿?
nusina---------------------¿?

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp octubre)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre )
-CLAUDIA3382-------16 abril++++++++(fpp diciembre)

Y
yedra_8319998
17/4/09 a las 12:09

Buenas...
hola chicas!! ya de viernes por fin!!! preparando el fin de semana, aunque me parece a mi que va a hacer mal tiempo, pero bueno al mal tiempo buena cara , hoy mi tempe estaba en 36.7, pero ya tengo dolores de prewarry, y mi costi me ha dicho que si me esta apunto de bajar, es que tengo un humor de perros unos dias antes! jajajjajja

claudia!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicides por ese ++++!!! os dije que aqui se iban a cantar los + +++ por lo menos de 3 en 3 y no va mal la cosa, porque en 2 dias hay 2 ++++, venga chicas hay que animarse y seguir con esta buena racha que llevamos!!!!!

iridesa!! como vas con tus dolorcillos? estas mejor??? cuando tienes el gine?? cuentanos todo todo y todo!!!!!!!!!!!! muchos besos guapa

alknte como vas con la tempe? te la has tomado??

kukita? y tu con esos sintomas? como tenias hoy la tempe?

maky, yo en tu caso iria a la farmacia y pediria una beta, sal de dudas ya!! que existen los falsos negativos en los test, asi que por probar..... suerte!!!!

luego vuelvo chicas

F
faryal_5383781
17/4/09 a las 13:05

Hola!!!
Que antes he entrado y nos he contado nada...

Mi tempe hoy a 36,7... No entiendo nada.....

además tengo un lío con el termometro que no veais.....
Ayer me quedé un poco mosca con el 36,5 y me puse a leer las instrucciones de mi termometro digital....que dice que tambien toma temperatura basal....
Bueno pues yo todos los meses, me la tomaba en la boca, con la puntita plateada debajo de la lengua y cuando pitaba...pues miraba la tempe.....Esto 1 minuto.
Y ahora para mi sorpresa....en las instrucciones pone que para coger la tempe basal tengo que estar 3 minutos

Asi ahora ya me voy a volver de remate.....

Hoy me la he mirado como siempre 1 minuto.....pero estoy segura que si la hubiera dejado más tiempo....hasta los 3 minutos esta sería más alta...

Este finde voy a hacer pruebillas con el termometro...jejeje (ni que fuera una nave espacial) y el lunes, me tomaré la tempe basal nuevamente....y a ver que pasa....

Sigo con flujillo medio blanco, muy poquito....El ronroneo de ovarios.....y la tetis como balones.....
Bufff, ya queda menos.....Ainsssss!!!!

Un besete!!!

C
coral_6413390
17/4/09 a las 13:20
En respuesta a faryal_5383781

Hola!!!
Que antes he entrado y nos he contado nada...

Mi tempe hoy a 36,7... No entiendo nada.....

además tengo un lío con el termometro que no veais.....
Ayer me quedé un poco mosca con el 36,5 y me puse a leer las instrucciones de mi termometro digital....que dice que tambien toma temperatura basal....
Bueno pues yo todos los meses, me la tomaba en la boca, con la puntita plateada debajo de la lengua y cuando pitaba...pues miraba la tempe.....Esto 1 minuto.
Y ahora para mi sorpresa....en las instrucciones pone que para coger la tempe basal tengo que estar 3 minutos

Asi ahora ya me voy a volver de remate.....

Hoy me la he mirado como siempre 1 minuto.....pero estoy segura que si la hubiera dejado más tiempo....hasta los 3 minutos esta sería más alta...

Este finde voy a hacer pruebillas con el termometro...jejeje (ni que fuera una nave espacial) y el lunes, me tomaré la tempe basal nuevamente....y a ver que pasa....

Sigo con flujillo medio blanco, muy poquito....El ronroneo de ovarios.....y la tetis como balones.....
Bufff, ya queda menos.....Ainsssss!!!!

Un besete!!!

Temómetro mercurio
Hola kukita1978, estamos las dos con las temperaturas jajaja, mira.. yo uso termómetro mercurio, los de siempre, y lo mantengo debajo de la lengua 5 minutos y me funciona bastante bien, es muy exacto.
Estamos las dos juntas a la espera espero que nso traigamos suerte mutuamente.
BEsos

Y
yedra_8319998
17/4/09 a las 13:23

Kukita!!
haber si te puedo ayudar un poco.
Para empezar deberias comprarte un termometro de mercurio, dicen que los digitales no son tan efectivos ni tan precisos, pero bueno si quieres seguir con el que tienes te cuento: si te pone que para medir la temperatura basarl son 3 minutos, te lo tienes que poner en el chirri!!! eso es la tempe basal!! si tu te lo estas tomando en la boca y pone que ahi es un minuto , lo estas haciendo bien!!! pero de todas formas yo me compraria un termometro de los de toda la vida o bien compratelo basarl, pero ese si que solo lo puedes usar en el chirri!! no se si te ayudado o te he liado mas aun, bueno lo del flujillo y las tetis hinchadas tiene mu buena pinta, asi que... solo te queda esperar!! yo creo que este mes si que vas s terner suerte y tu tambien vas a cantar tu +++++ , besos guapaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
17/4/09 a las 13:28

Almeria...
Ojala..que nos demos suerte!!!

Estamos varias para la semana que viene....Tu, yo, avanua, guaya, nakale...y alguna más....
Además, de las del retraso de esta semana.... maky, alintke....

Ojala cantemos todas!!!!!! y para fin de año........Todas pariendo!!!!! Oleeeeee!!!!!

Un besete!!!! :

F
faryal_5383781
17/4/09 a las 13:35

Ava!!!!
Voy a hacer pruebas este finde....en la boca, en el chirri, 1 minuto, 3 minutos......y si me mosqueo que compro uno de mercurio y punto!!!!

Cómo que tu no vas a cantar????? Ya veras como si........Te veo más tranki que yo....Yo estoy atacaaaaaa......
Mira IRI....pensaba tambien que no......y ya tiene lentejita!!!!!

Suelen decir que mes que piensas que no.....Zassss!!! Positivo!!!!!

Un besete y muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
17/4/09 a las 13:41

Jajja me sorprendo hasta yo!!
kukita con la tranquilidad que me lo estoy tomando este mes!! pero desde el principio!! en la sf, y ahora en la espera igual!!! es que he decidido no agobiarme tanto a mi misma, creia que iba a ser mas dificil pero me esta ayudando mucho este pasotismo,, jajjajaj no me sirve de nada estar totalmente estresada ni mirando sintomas, ni nada!!! total si hay lentejita ya solo me queda esperar y si no... pues otro mes menos!!! tu relajate que ahora estas como yo, solo te toca esperar, aunque te aseguro que lo ttuyo tiene muy buena pinta!!! haber si cantas!!!

y todas las de la lista!! venga chicas que para la semana que viene hay un monton !!! haber si cantamos todas juntas y como dice kukita todas estamos pariendo pa noche vieja!!! jajjajajaja

Y
yedra_8319998
17/4/09 a las 13:54

Bueno chicas..
me voy despidiendo ya que en cuarto de hora estoy fuera y si no no me da tiempo, no se si podre pasar por aqui el finde porque a mi chico se le a antojado ir al pueblo, asi que..... seguro que ahora me da la tabarra y me toca irme , si no me voy desde luego estare por aqui dando un poco por c... jajja y si me voy ya entrare el lunes y vere todos esos +++++ que este finde tiene que cantar alguna!!! animo chicas, pasarlo muy bien disfrutar de el finde aunque el tiempo no acompañe y sobre todo disfrutar de vuestros costillos!!! besos para todas!!!!

kukita mucha suerte!! y haber si vas a estar todo el finde con el termometro pa arriba y pa abajo jajjaja nunca mejor dicho!!! besos

iri ya me contaras que tal vas estos dias!! besos guapa!!!

alknte mucha suerte y por favor hazte el test!!!!!

maky acuerdate de lo que te dije de la beta!! no pierdas ni un minuto!!!

almeria haber si esa tempe sigue altita, que estas apuntada un dia mas tarde que yo!! haber si cantas!! suerte!!!

guaya ya vas bien con las tempes, suerte a ti tambien!!

ainssssss no se si me olvida alguien, perdonarme si me olvidao pero por aqui ya hay muchas chicas y me es imposible acordarme de todos vuestros nombres, bueno daros por saludadas a todas y muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!

besosssssssssssss

D
daura_7977108
17/4/09 a las 14:53

Temperatura
me he tomado la temperatura debajo de la lengua y me dió 36.6 y despues en el chochete y me dio 37.4 ¿es bueno?

F
faryal_5383781
17/4/09 a las 15:48

Jajajaja!!!
Y como hago....primero en la boca y luego en el chochete.....Porque al reves....aisnsssss que asco!!!!!

Jajajajajaja............Que es broma!!!! Lo desinfecto.....no os preocupéis!!!!!


Bueno.....Me voy pa casa....que todavía estoy en el currele!!!! Y eso que salgo a las 14.30......pero es que sigo axfiassssaaaa con el curro......

Cuando haga las pruebas con mi super termometr-nave espacial de la NASA....os cuento......jejejeje!!!

Un besete!!!!!

C
coral_6413390
17/4/09 a las 17:44

Suerte a todas!!
Que paseis buen fin de semana todas y a partir del lunes... tiene ke haber positivos a montones!!
Yo esta tarde tengo ya molestias en el pecho y se me están hinchando bastante, un dato: Desde noviembre que sufrí el aborto..... en la siguientes reglas (diciembre, enero, febrero y marzo) no me había dolido tanto el pecho como me está doliendo hoy, mi marido en el comida me lo ha notado, será un sintoma bueno??? saldremos de dudas el martes
BESOS

F
faryal_5383781
17/4/09 a las 18:29

Mi master con el termometro....!!!
chicas..ya he hecho las pruebas pertinentes y.............

EN LA BOCA
1 MINUTO.............36,6
3 MINUTOS...........37

EN EL CHIRRI
1 MINUTO..............37,2
3 MINUTOS............37,2

SON 0,4C de diferencia a la que yo tomaba....por lo tanto si esta mañana 1 minuto en la boca eran 36,7.....3 minutos....en la boca ó en el chirri 1' ó 3' ....37,1.....jajajajaja....... .....

Ostrassss!!!! Menudo master que me metio para el pecho....jejeje!!!

Por lo tanto, el lunes....para ser exactos 1 minuto en la boca y le sumo 0,4 ...ó 1 minuto en el chirri.....y no sumo nada de nada.....

Chicas....opiniones sobre mi master????????????

C
coral_6413390
17/4/09 a las 18:33
En respuesta a faryal_5383781

Mi master con el termometro....!!!
chicas..ya he hecho las pruebas pertinentes y.............

EN LA BOCA
1 MINUTO.............36,6
3 MINUTOS...........37

EN EL CHIRRI
1 MINUTO..............37,2
3 MINUTOS............37,2

SON 0,4C de diferencia a la que yo tomaba....por lo tanto si esta mañana 1 minuto en la boca eran 36,7.....3 minutos....en la boca ó en el chirri 1' ó 3' ....37,1.....jajajajaja....... .....

Ostrassss!!!! Menudo master que me metio para el pecho....jejeje!!!

Por lo tanto, el lunes....para ser exactos 1 minuto en la boca y le sumo 0,4 ...ó 1 minuto en el chirri.....y no sumo nada de nada.....

Chicas....opiniones sobre mi master????????????

Lios con el termometro!!
jajajaja, kukita1978 jajaja, estás echa toda una experta ya!! me estoy imaginando la situación que tendrás en casa... Boca, chirri,..
para el lunes tomala en el chirri un minuto y ya está, si te da el mismo resultado.
Suerte y me gustán mucho tus master!!

J
jue_8092175
17/4/09 a las 18:54
En respuesta a coral_6413390

Sigue alta!
Buenos dias a todas!!!! Enhorabuena a todos los positivos! ke tal la noticia a vuestras parejas??
Yo sigo con la temperatura a 37!!! haber como se mantiene el fin de semana y si el lunes sigue alta... me compro un tes para el martes. BEsos

Estoy como vosotras!
Todavia tengo la temperatura a 37 me tiene que venir entre el domingo y el lunes veremos a ver que pasa mucha suerte a todas y haber si lo conseguimos este mes, yo lo que he notado es que tengo el pecho mas sensible que nunca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir