Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
M
mina_6328851
10/6/09 a las 13:47

Hola chicas
ya veo que madrugais, a mi mañana se me acabo el chollo y ya voy a trabajar, que aunque es fiesta aqui, yo trabajo, joooo que rollo, asique no podre hablar con vosotras hasta por la tarde, ya que salgo a las 7 de trabajar.

kukita, uffffff madre que nervios, joooo dinos algo si te haces el test, y que no te bajeeeee, porfa, danos una alegria

nusine, hola bella, bueno tu y yo tenemos que cantar el ++ juntas para la misma fecha eh......, pues yo estoy agotada por que no he parado desde que me entere que estaba ovulando, 3 dias seguidos mañana y noche, jejejeje, a ver si no se me escapa y ademas me he mirado el flujillo como vi en internet y dice que estoy en los dias mas fertiles, joooooo a ver si ha habido suerte y no se me escapa y a ver si con suerte tambien lo has pillado tu, que aunque lleves 2 dias sin nada......sabes que los bichines viven hasta 5 dias ahi, vamos a rezar un poco, bueno bella, muchos besos

ava, preciosa, espero que estes mejor, ya veo que hoy no nos has visitado, pero a ver si la proxima vez estas mas tranquila y te vemos otra vez como tu eres, fuerte y alegre, muchos besos preciosa

guaya, siento mucho lo de tu warry, a ver si para el proximo mes hay mas suerte, besos

maluga, hola guapa, como me gusta que no nos abandones y que estes ahi contandonos tu dicha, nena cuidate mucho y sigue informandonos de como evoluciona tu embarazo, muchos besos

iridesa, hola bella, pues que decirte, que me alegro mucho de que te vaya todo bien, de verdad y que estes aqui para aconsejarnos y darnos animo cuando estamos hundidas, muchas gracias por estar ahi compartiendo tu alegria, muchos besos

chicas venga que ya no os queda nada para salir de currar, muuuuuchos besos

KUKITA, si te haces el test, dinos algo que estamos en ascuas..... muuuuuucha suerte!!!!!!!!! y muchas velitasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

F
faryal_5383781
10/6/09 a las 15:22

Bueno, chicas....se acabo la agonia
El maldito t.e. ha vuelto a salir negativo por enesima vez............

Asi que vendra la asquerosa de un momento a otro.....o cuando le de la gana!!!!

Por lo tanto...cuando venga entrare a actualizarme para julio.....

No estoy enfadada....estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa.

En fin....la mierd.... del t.o de clearblue...no sirve para nada....ni carita sonriente ni leches en vinagre....Argggggggggg!!!!

Chicas...no os voy a abandonar.....seguire entrando al post.....pero me lo voy a tomar con mas calma.....y voy a centrarme en otras cosas.....porque sino me voy a volver loca perdiaaaa.....1 año yaaaaa!!!! Por Diosssss.....!!!!

Un besete para todas y gracias por estar ahi!!!!

M
mina_6328851
10/6/09 a las 16:26

Kukita
preciosa, joroba que cabreo, lo siento nena, me da pena porque este post se apaga poco a poco, pero lo importante es que nosotras estemos bien, y si es mejor tomarlo con calma, pues que asi sea, pero me da mucha pena, bueno bella cuidate mucho porfa y no te hundas, besos
no nos dejes

M
mina_6328851
10/6/09 a las 16:30

Hola duffy
como estas bella??, joroba que rabia lo de kukita
yo a ver si este mes tengo suerte, porque me hize el t.o, creo que me lo estoy tomando con mas calma porque se que los nervios son muy malos, y entonces estas de 5 semanas?????, bueno nena muchos besitosssssssss

T
tirsa_8497318
10/6/09 a las 17:09

Kukita!!!
lo siento de veras....La verdad es que pintaba bien. ...Espero que no te lo tomes muy mal y que estés animada. Julio está a la vuelta de la esquina y toca cantar el +. Tras el verano no podemos quedar ninguna...
Bueno, ya sabes que estamos aquí para charlar y que esta búsqueda sea un poco más amena. muchos besitos

M
mina_6328851
10/6/09 a las 18:47


arriba

A
ayshe_8104583
10/6/09 a las 19:28

Asi me gusta
Asi me gusta mis niñas que esteis animadas ya vereis como todo llega un beso muy fuerte me voy a dar mi caminata diaria jejejejej mañana nos vemos

A
ayshe_8104583
11/6/09 a las 9:06

Buenos diassssssssssssssssssssssssss
me puedo creer que estemos tan abajo, buenos dias a todas donde os meteis? que tal os habeis levantado hoy? niñas que no decaiga el post. Avanua danos los buenos dias te echamos muchisimo de menos niña Kukita, evyta, nusive, iris ... etc todas donde andais?... Un beso muy gordo de buenos dias

F
faryal_5383781
11/6/09 a las 9:39

Buenos dias, chicas!!!
Ya ha venido "mi querida".... Hoy....en el desayuno....
Pero, ya estoy mejor....ayer, lloré y pataleé y me desahogé....y hoy ya estoy como nueva....
Asi que chicas....Suerte a todas....Maijo, Nusine, almeria y evyta...Venga que tiene que caer algun positivo, más.....

Me actualizo:


JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- ¿?
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES ++++++++++++++++++++++++++

- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP 14 Febrero 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA--------------------- ------------------ 31 Mayo++++++++++FPP

A
ayshe_8104583
11/6/09 a las 11:54

Iri buenos dias niña
Buenos dias Iridesa, tienes razon si que esta el post paradillo muy paradillo diria yo, que tal niña? yo hoy un poco floja y mareadilla pero nada que no se pueda soportar... yo creo que hace tantisima calor que por eso estoy asi y mira que tengo el aire acondicionado puesto pero... uffffffffff vaya veranito nos espera menos mal niña que no voy a tener mucha barriguita .
Que tal te encuentras hoy?

Y
yedra_8319998
11/6/09 a las 16:35

Hola mis chicas!!!
bueno despues del disgusto que me lleve el otro dia y aun con la resaca, he pasado a saludaros , para ver como vais y tambien a pediros perdon por todo lo que dije, ya que a mas de una la puse triste y esa no era mi intencion,

ahora voy subiendo un poquito de animo aunque se que mes tras mes va a ser mas duro , asi que no quiero perder las fuerzas con las que empece al principio y voy a seguir a la carga en el intento cueste lo que cueste y pase lo que pase, esta claro que si no lo intento no serviran de nada luego los lamentos y que para conseguir algo en esta vida hay que luchar muchisimo y eso es lo que voy a hacer,
gracias a todas vosotras por vuestras palabras , se que aqui en los post ayyuda mucho saber que siempre hay alguien ahi para ofrecerte su mano cuando te caes y eso es lo que mas me a ayudado a seguir pa lante.

iri, kukita, evyta, nusine, florencia, duffy, guaya, maluga........ bueno a todas vosotras os mando un beso enorme y os doy mil gracias por vuestros animos. os quiero chicass!!!!!!!

kukita siento lo de la asquerosa, h.p y guarrindonga pero se que te lo has tomado mejor que yo, y que estas con fuerzas!! asi que nada niña que vamos a la par para cantar y algun mes nos tiene que tocar !!!!! suerte cielo besos

florencia guapa enhorabuena por tu ++++ que con mi disgusto ni te lei!!! me alegro que ya por fin no estes con la agonia de la espera y que disfrutes de tu barriguita... besos!!!!!!!

iri!!!!!! bueno pues entonces vas a tener la parejita no??? oe oe oe,,, cuanto me alegro!!!!!!!! vaya con el medico que decia que pensaba que era un nene eh?? bueno pues mira ya si que estas segura y empiezas a comprar la ropita , a hacer la habitacion..... qque suerte!!!!! disfruta muchismo cariño!!!!!

evyta me encntaron tus palabras , y como se que me echas mucho de menos he vuelto para saludarte jejjej ah!!! por cierto que he visto que a julio aun no se le ha puesto nombre eh??? pues alla voy y aside paso me pongo ya la fecha de no warry ok???

besos a todas chicas sois las mejores!!!! muaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
11/6/09 a las 16:50

La lista!!
me actualizo!!!

que de preñis tenemos en la lista no??? venga chicas que todas vamos a ser mamis flower power!!!

JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE++++++++++++++++++++++++ ++++1 ABRIL++FPP 20/12/09
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

A
ayshe_8104583
11/6/09 a las 18:25

Avanuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa
Gracias por deleitarnos de nuevo con un post tuyo me ha encantado leerte y me he llevado una muy agradable sorpresa cuando he visto que habias vuelto , asi me gusta niña con fuerza y animo que el que la sigue y la sigue la consigue corazon y aqui entre todas nos ayudamos unas a llevar las barriguitas y otras a conseguirlas pero con gente como vosotras con las que poder hablar todo se lleva mejor y no te sientes sola, gracias por alegrame la tarde un besote muy fuerte por aqui estoy esta tarde

Y
yedra_8319998
11/6/09 a las 20:09

Hello!!
bueno chicas que pense que esta tarde no habia ndie por aqui!!! habeis dado señales de vida por fin!!!

maluga guapaa!!!! que tal con tu roro??? gracias por tus palabras de animo!! se que esto va a ser cada vez mas dificil pero tambien estoy segura de que en el momento que lo consiga todo esto sera una parte del pasado que al final logro que yo tuviese a mi bebe, con lo cual dicen que no hay mal que por bien no venga no?? pues eso a luchar que es lo que toca!! que rendirse es de cobardes!!! que tal tus sintomas??? para cuando vuelves al gine?? besos cielo

duffy guapa!! claro que si!! tu aqui al pie del cañon aunque estes preñi!! que siempre digo que casi todas las barrigotas os desperdigais y no se os ve el pelo por aqui, pero mira en tu caso espero de verdad que tu estes por aqui mas a menudo porque no hay nada mejor que haber psado por la experiencia de la busqueda para saber lo dura y complicada que es a veces, y ademas... las preñis nos teneis que ir contando todo!!! ecos, gine, analiisis, pruebas,, de todo!!!! que nos encanta xd xd cuida mucho esa barrigota!! besos!!!!!!!!!

y las demas chicas??? dnde andais metidas??? luego vuelvo!!

M
mina_6328851
11/6/09 a las 20:59

Yuuuuujuuuuuu ava y kukita sois las mejores
que alegria me ha dado que no os vayais de verdad, no nos conocemos en persona pero por lo que he hablado con vosotras os he cogido muuucho cariño, que me habeis puesto triste , pero ya estoy otra vez contenta , yo se que muchas veces nos hundimos pero quien mejor que nosotras para darnos animos, porfa no nos dejeis mas, vale?????? yuuuuujuuuuu que aqui estamos las mejores "hablo de todas nosotras" pero esque vosotras 2 me habiais asustado,

avanua, preciosa, no sabes cuanto me alegro de que no nos hayas avandonado, con lo bien que me lo paso aqui con vosotras y el disgusto que me habias dado, pero bueno, es normal que nos de el bajon, pero ya veras como pronto lo vamos a conseguir y luego estaremos todas juntas quejandonos de barriguitas jajajajaja, uffff que ganas de que llegue ese dia, bueno, entonces te encuentras mejor??, muuuuuchos besos guapisima y ole tus ovarios jajajaja, besos

kukita, guapisima, me alegro de que tampoco nos hayas abandonado, el primer dia se pasa mal, pero hay que pasar pagina, que todo en la vida cuesta y ya veras como pronto lo vamos a conseguir, si es que somos las mejores, muuuchos besos preciosa, espero que ya te encuentres mejor

oye que me da mucha rabia, pero como ya estoy de vuesta de mis vacaciones pues hasta las 7 que no salgo no puedo hablar con vosotras asi que no os abandono nunca, que yo aqui estoy en mi salsa, bueno....... hay alguien que quiero charlar, ava estas por ahi..... besossssss

M
mina_6328851
11/6/09 a las 21:02

Avanua
por cierto me encanta el nombre que le has puesto a julio, justamente iba a decir que teniamos que poner un nombre cuando lo he visto, es que, que hariamos nosotras sin ti ehhhhhhhhhhhh

M
mina_6328851
11/6/09 a las 21:15

Hhhoooooollllllaaaaa
bueno ya que no os veo pues hablo un rato yo sola jajajajaja,

nusine como vas nena??? que ya nos queda 1 semana y poco a ver que pasam uuuyyyy que emocion

maijo, que solo te quedan 2 dias, a ver si nos das una sorpresita, bien bonita, besos

almeria, espero que te vaya todo bien, y que os quede bien la casita, muchos besos

a ver si os veo por aqui.......

J
jue_8092175
11/6/09 a las 22:30

hasta pronto!
Chicas me ha bajado la estoy mal, porque yo he pasado 8 años de mi vida muy duros cuidando de mi madre enferma y este mes de enero murio y en febrero empece con la busqueda y no se porque me traata asi la vida porque lo del embarazo me vendria muy bien por todo lo que he pasado pero nada tampoco esto me lo quiere dar, no se que habre echo mal pero estoy hundida, nos vemos besos a todos os seguire en la distancia, mucha suerte, besos.

M
mina_6328851
11/6/09 a las 22:42

Maijo preciosa
no tengo palabras para consolarte, pero deseo que te vaya todo muy bien y todo duele pero pasa, parece que nos vamos a hundir pero pasado un tiempo nos damos cuenta de que la vida sigue, animo preciosa, que seguro que vas a ser muy feliz cuando todo pase, y tu bebe llegara para darte el cariño que necesitas, muchos besos guapisima, animo.

Y
yedra_8319998
11/6/09 a las 23:07

Majio
yo al igual que evyta no tengo palabras para consolarte, pero si decirte que si sigues luchando por esto seguro que tu madre estara orgullosisima de ti y que este donde este hay tienes un angel que te cuidara siempre, tarde o temprano llegara tu embarazo.lo mas importante y lo que he aprendido durante toda esta larga busqueda es que si te pones una meta y te lo propones la conseguiras.
nunca mas digas esa frase de que que abras echo tu para merecer esto tan malo que te esta pasando, mira parece que me estoy leyendo yo hace tan solo 2 dias, y es muy triste escucharlo y mucho mas sentirlo, pero yo se que esto es un reto que nos han puesto para comprobar nuestra fortaleza. recuerda estas frases que aqui te dejo y espero que recuerdes, con mucho cariño .

aleja todo lo negativo de tu cabeza

vuela al sentirte libre,segura de tus pasos al levantarte despues de caerte, vuela despliega tus alas, saca lo mejor que llevas dentro, guiate por tu instinto.Haz que tus pasos dejen huella y tu sola una gran estela.

hasta pronto cielo !!!!!!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
12/6/09 a las 9:09

¿pasamos lista?
Buenos dias niñas aqui vengo de hacerme la analitica que no sabeis la de botecitos que tienen que llenar y con el susto que me dan a mi las agujas jejejej en fin... todo sea por mi rorro. Avanua perdona que no te contestase ayer guapisima pero se me lio la cosa y no pude entrar mas, mi rorro esta muy bien aqui creciendo y creciendo calentito dentro de su mama y la mama perfecta sin sintomas todo sigue igual ayer por la tardes tuve un par de nauseas pero vamos yo mas bien creo que fue el calor que hacia niña que estabamos ya a 40 graditos gradetes asi que cuerpo aguanta... jejejej evyta que tal? duffy he visto un post tuyo preguntando por la cremita para las estrias el aceite de almendras de mercadona te puede ir bien niña yo ya estoy manos a la obra con el jejejejeje iridesa donde te mete? y las demas donde estais que os perdeis mas que un lapiz chico.. jejejjejeje bueno pues hoy viernes otra vez... uffffffffff parece mentira que bien mañana sabadete no me voy a levantar hasta las 12 por lo menos jejeje que cansadita estoy esta semana.Un besote espero veros por aqui durante la mañana a todas

Y
yedra_8319998
12/6/09 a las 9:26

Buenos dias!!
hola mis niñas!! veo que por aqui la unica madrugadora a sido maluga!!!!

mluga yo tambien odio las agujas asi que menos mal que por ahora no me tienen que hacer analiticas, aunque bueno cuando me las tengan que hacer como sera para mi bb no me importara en absoluto, me alegro de que estes bien y sin sintomas !!! joerrrrrrr que suerte de embarazo!!! besos guapa

y las demass????? iri, kukita, evyta, duffy, guaya, nusine, almeria?? vamos chicas quiero este viernes animado

yo tengo que hacer un millon de cosas asi que no se si podre estar por aqui esta mañana, lo intentare ok?

paso lista!!!

JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE++++++++++++++++++++++++ ++++1 ABRIL++FPP 20/12/09
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

A
ayshe_8104583
12/6/09 a las 11:27

Que envidia....
uf quien pudiese estar en la playita ahora duffy, yo estoy currando y deseando de irme a casa a tumbarme a la bartola jejejej que hoy me encuentro muy cansada bueno pues tu que puedes aprovecha y ponte morenita y paseate por la playita que envidia a mi todavia me queda mucho para pisarla ...en fin esperadas vacaciones ains... un beso por aqui estare currando...

A
ayshe_8104583
12/6/09 a las 14:38

Feliz fin de semana
Bueno niñas me despido hasta el lunes me voy a comer y pegarme una buena siesta mi rorro y yo que hoy tenemos mucho sueño y con los 40 grados no apetece otra cosa .. y acabo de llamar a mi mami para que me prepare un poquito de gazpacho fresquito, bueno corazones lo dicho que tengais buen fin de semana y que descanseis mucho para tener fuerzas para el lunes que a las 8 y 30 paso lista jejeje, Avanue un besote muy fuerte el lunes nos vemos Duffy que te pongas muy morenita niña pero ponte mucha cremita.. Iri cuidate mucho , Florencia que nos tienes mas olvidadas niña...Nuvise buen finde para ti tambien Evyta menos mal que la comunion no ha sido este finde cariño por que sino te hubieses asado jejejeje.ummmm alguien se me queda atras vaya memoria la mia... vosotras me perdonais verdad? un besote muy grande para todas el lunes nos vemos BUEN FIN DE SEMANA.

Y
yedra_8319998
12/6/09 a las 15:15

Ya de finde!!!
bueno chicas por fin os puedo escribir tranquilamente, ya estoy en casita y ale!! hasta el lunes !!! que guay
esta semana se me ha hecho eterna entre la espera, la llegada de la warry.... en fin que espero que esta tarde esteis por aqui y que esto este entretenido, yo ahora voy a prepararme la comidita y si eso luego me hecho un ratico la siesta que con este calor no apetece otra cosa!! ademas la este mes me tiene mas cansada que nunca!!! argggggggggggggggggggg

maluga pasalo bien el finde y descansa mucho!! eso esta mu bien que la mami te cuide !! jajajj ummmm a mi tambien me apetece un gazpacho bien fresquiito cuuidate guapa !! hasta el lunes!!!

duffy que suerte con que estaras en la playita eh??? bueno ponte cremita que ya sabes que el sol hoy en dia no sta muy bien, que suerte tienes!! yo como mucho pa la piscina!!! algo tendre que hacer pa sopportar este calor

iri!!! donde te metes??? pasa pa ca y cuentans como vas ok?? te esperamos

kukita!!! sigues con la asquerosa de mierda esta??? buffffffffffffff yo si, y haber si se para ya mañana, para poder empezar a disfrutar del finde!!! jajjajaj
que ademas he tenido que ir a comprar tampax otra vez!!! es que este mes me tiene ..... siempre he sido como un grifo abierto pero es que este mes ya es exagerado!!! desde el dia 10 con los super plus y ya he gastado 2 cajas!!!! como siga asi me tienen que poner una transfusion!!! buffffffff espero que se empiece a cortar ya, bueno kukii que me enrollo, cielo que tenemoos que cantar en julio vale??' que no nos podemos venir abajo como este junio ok?? ya veras como este mes lo clavamos y piymos exactamente a ese ovulin!!! mucha suerte guapa , pasalo bien el finde aunque si te veo por aqui ahora mejor que mejor!!! besos mi niña!!!!

a todas las demas muchos besos mucha suerte y a las barrigotas a disfrutar !!!! muaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
12/6/09 a las 15:18

Paso lista
JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE++++++++++++++++++++++++ ++++1 ABRIL++FPP 20/12/09
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

M
mina_6328851
12/6/09 a las 23:09

Chicas donde estais?
hoy no he podidometerme a charlar un rato, pero bueno veo que no hay nadie por aqui desde esta mañana, bueno a lo que vamos como estais?
pues yo con dolor de tripilla y ya me estan empezando a doler las tetis, pero como el mes pasado, espero no llevarme una decepcion porque todavia me queda 1 semana larga para ver que pasa, pero cada dia me duelen mas aunque el mes pasado fue igual hasta que me bajo la warrona, bueno y las demas contarme algo, NUSINE, como vas bella, tienes algun sintomilla??,

bueno chicas besos estoy por aqui.....

Y
yedra_8319998
13/6/09 a las 10:05

Buenos dias chicas!!!!
chicas que estais de sabado eh????

ayer esto estubo super flojo, y con el finde semana creo yo que no habra jaleo por aqui hasta el lunes, yo de todas formas paso a saludaros......

evyta, nusine, almeria!!! que estais las 3 pa el mismo dia!!!! hay dios seria la bomba que canteseis las 3!!! bueno animo chicas y paciencia que ya va quedando menos!!!! velitas

almeria que tal con la mudanza??

evyta ya vi que ayer no habia nadie por aqui , y te aburriste bueno espero que para el proximo dia podamoos charlar un ratito. muchos besos niña!!!!!

nusine trabajas este finde? espero que no y por fin te toque descansar!!! besos guapa mucha suerte!!!!!

kukita pasate por aqui!!! quue se te echa de menos!! muaaaaaaaaa

iridesa!!! mas de lo mismo !!!! donde andas?? con esto del buen tiempo estais todas de pingos!!!!

bueno chicas yo voy a hacer de marujilla un poco en casa que si no luego empieza la calor a pegar y no hay quien se mueva!!!!

buen finde chicas !!!! besossssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
13/6/09 a las 11:28

Duffy!! alguien por aqui!!
hola guapa!! por fin alguien por el post un sabado por la mañana , asi puedo hablar un ratito!!!

mira con respecto a lo de la ss y el privado, aunque sea en ciudades distintas,yo siempre me tiraria mas por la ss, tienen mas medios por si la cosa se complica, estan mas preparados.... ya que tengo tiempo me enrollo y te cuento 2 casos que conozco uno por lo privado y otro por la ss, aqui en madrid eso si.

MI vecina tuvo a su primer hijo en lo privado, estaba super tranquila ( o eso decia ) con los medicos que la habian recomendado y con todo el trato que habia recibido en todas las visitas que habia hecho, pues bien creo que su seguro es sannitas y la correspondia el hospital monteprincipe ( conocidisimo aqui y con muy buena fama ) pues bien ella se puso de parto y se fue para alli, al ser primeriza y el niño venir baastante grandote, no quisieron esperar las horas que deberian haber esperado, y directamente tiraron a la raja facil ( la cesarea ) y imaginate,,.... mi vecina con un niño de casi 4 kilazos y una pedazo de herida que le hicieron , la dieron de reposo luego un mes , y para colmo los puntos se la abrieron, con lo cual fijate que la clinica es conocida como una de las mejores aqqui en Madrid y ella despues de su experiencia no volvio.

el otro caso es el de mi cuñada, que tuvo un niño en febrero, bueno pues estaba un poco reacia a ir por la ss, aun no se el motivo,pero decia que tenia adeslas y que los ginecologos a los que habia ido la habian gustado, asi que durante casi todo el embarazo todo el seguimiento lo llevo por los 2 sitios , por lo privado y la ss, y ya cuando estaba de 8 mesecitos se lo penso mejor y decidio despues de todo lo que habia oido de las privadas , irse a parir al hospital, cuando llego el momento bastante largo por cierto, porque desde que rompio aguas hasta que pario pasaron como 14 horas o asi,pero en ningun momento para ganar tiempo la propusieron cesarea, el parto fue natural, casi no la tuvieron que dar ni puntos, porque se rajo ella solita, y la recuperacion fenomenal 2 dias y como nueva con su niño a casa!!

lo quee te quiero decir duffy aunque me enrollado mucho es que en la ss tienen a bastante mas personal, mas medios, mas maquinaria, mas de todo, y si la cosa no se complica no van a hacerte la raja facil como lo hacen en las privadas, yo es que ya estoy harta de oir casos como el de mi vecina con las privadas, asi que mira si ademas tu cuñada te aconseja el hospital de malaga, pues niña sin dudarlo tu pa ya que por algo te lo habra dicho.

sobre lo del medico ese que comentas que se niega a hacer la amniocentesis..... es que no me lo puedo creer!! cada embarazada esta en su derecho de querer saber si su futuro hijo vendra con algun problema o no!! luego ya la decision que se tome es otra cosa!!

ya veras como todo sale estupendamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento el rollo !!!!

A
ayshe_8104583
13/6/09 a las 19:09

Buenas tardes niñas
Buenas tardes ya veo que esto esta paraillo normal con el calor que hace... estareis en la playita o en la pisci yo en casita con el aire puesto que me acabo de levantar de la siesta jejejjej mi marido tiene que trabajar hoy (pobrecito mio con el calor que hace) y yo llevo todo el dia en casita con el aire tirada en el sofa con mi rorro jejeje ahora ya nunca estoy sola.... ayer por la tarde sali de compras por q no hay quien se abrohe los pantalones ya... y de las camisetas ni hablamos.... pegaditas pegaditas a la barrigota y solo estoy de 9 semanitas madre mia cuando llegue a la 40 en fin...
He leido la charla de Avanua y Duffy y deciros niñas que yo tengo sanitas y el embarazo me lo llevan por lo privi un ginecologo de cordoba que es un monstruo pero para dar a luz a la ss mi tio trabaja en maternidad y me dijo que ni se me ocurriera dar a luz en lo privado que me llevase el embarazo este ginecologo del privi pero despues que me vaya con el a dar a luz en fin niñas en la ss tienen mas medios y mejores... vaya rollazo que os estoy metiendo, solo he pasado por aqui a daros las buenas tardes y un besote el lunes nos vemos corazones

M
mina_6328851
13/6/09 a las 19:14

Hola bellas
vaya calorazo que hace uffffff, me voy a desacer, bueno como estais?????, yo menos mal que ya he salido de currar

duffy que guay la playita, corto pero intenso, bueno que bien que sigas aqui informandonos de todo, hay que ganas tengo de estar en tu puesto, a ver que tal este mes, joroba no me quiero obsesionar, pero yo no siento nada raro, me parace que este mes tampoco me voy a llevar ninguna alegria, ojala y me equivoque, bueno todavia me queda 1 semana para salir de dudas

avanua, hola guapa, que tal vas??, ya se te ha ido la warrona??, pues parece que mas de una se ha ido de puente, que suerte, porque por aqui esta todo muy solo, bueno, menos mal que la semana que viene salgo a las 3 de trabajar y puedo charlar un poco con vosotras, bueno nena, besos

nusine, como vas bella, notas algun sintoma??, ojala que tengamos suerte que nos queda 1 semanita, joroba, que ganas de que se pase, bueno pero ya estamos de fin de semana a si que a disfrutarlo, muchos besos

y las demas como vais, almeria, espero que vaya todo bien, besos

yo tengo un come coco, a ver si me ayudais, se que es un poco raro pensar eso pero es que me da miedo, si se supone que el ovulo ha sido fecundado tarda unos dias en implantarse en el utero y mi duda es si vosotras creeis que si se mantienen relaciones en ese periodo hay algun peligro de que no se implante bien o algo, si fuera mi caso me daria miedo, vaya preguntas que hago, pero no dejo de pensarlo

por cierto iridesa, guapa como estas, espero que bien, que envidia sana te tengo a ver si pronto nos vemos todas con la barriguita

maluga, espero que disfrutes el finde que luego se pasa rapido, bueno como vas??, muchos besos

chicas lo mismo de ayer aqui estoy para que me saqueis la dudilla y charlar......... BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
ayshe_8104583
13/6/09 a las 19:23

Evyta hola
buenas tardes niña mira yo he seguido teniendo mis relaciones con normalidad durante la implantacion y despues no pasa nada cariño no te preocupes tu cuerpo es muy sabio y eso no le afecta para nada asi que disfruta y no pienses en nada que yo ya estoy de 9 semanitas y perfecto todo sigo mi vida normal y el gine me dijo que era lo mejor que podia hacer que el cuerpo se sienta bien tambien es importante, espero poder haberte ayudado cielo, y con respecto a mi barrigota aqui va mi rorro creciendo dentro de mi yo me encuentro genial y ademas estoy muy tranquila se que todo va bien lo presiento es algo raro ... pero es asi estoy muy feliz y muy contenta y sin un solo sintoma solo las tetis niña ... que duele... uf jejejeje pero mi marido esta encantado con ellas jejjejeej un besote y que pases un buen finde

M
mina_6328851
13/6/09 a las 21:16

Hola maluga
muchas gracias, por aclararme esa duda, es que yo se que el cuerpo es sabio, pero no me perdonaria que pasara nada despues de todo lo que cuesta conseguirlo, asique mira, te voy a hacer caso y seguir con la vida normal, muchos besos y me alegro mucho de que estes feliz, de veras, algun dia espero vivir yo esa felicidad, y yo lo unico que tengo es dolor de pecho pero igual que el mes pasado, y el pezon se endurece solo a veces como cuando se tiene frio, pero sin tener frio ni nada, a ti te paso algo asi??, muchas gracias guapa

Y
yedra_8319998
14/6/09 a las 10:49

Buenos dias niñas!!!
aqui estoy yo siempre por la mañana!!!! jajaj aunque no haya nadie como siempre el finde yo paso a saludaros!!!

que calor que hace!! esta noche encima con un bochorno que no veas y yo sudando como un pollito en la cama, haber si luego me hecho la siestecita con el costi jajjajjja que ya por fin se a ido la warrona!!! jjajaj assi que ahora es cuando mas gnas tenemos jajjajaj yo empiezo siempre adelantada en la sf pero me da igual, ahora ya dia si dia no hasta que termine por si las moscas!!! jajajjaj

besos chicas, cuidar esas barrigotas con este calor. a las de la lista de espera pasarlo genial debereando y ya sabeis!!!! todas a la playa, a la pisci, al campo!!!!! aprovechar el domingo!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
14/6/09 a las 10:51

Paso lista!!!
nusine. almeria evyta va a ser la bomba si cantais las 3 a la vez!!! mucha suerte y velitas


JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE++++++++++++++++++++++++ ++++1 ABRIL++FPP 20/12/09
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP


M
mina_6328851
15/6/09 a las :15

Buenas nochesssss
hola chicas, que tal habeis pasado el finde????, pues yo he estado pingoneando, he estado en la feria que hay en madrid de san antonio pasando un ratito, madre mia y esta semana se me va a hacer eterna, aunque llevo 4 dias sin nada..... por que por la noche acabo agotada entre el calor y el trabajo ufffff a ver si me repongo un poco, bueno nenas, pues mañana os veo, que descanseis, chaaaaaoooooooo besos

A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 8:52

Buenos diasssssssssssssss
Buenos dias niñas ya estamos aqui de lunes otra vez como pasan las semanas...madre mia que calor vaya nochecita... todo el dia de ayer con mi maridin en casa con el aire puesto... y con la barrigota al aire jejejeje bueno espero que hayais tenido un buen finde. Pasamos lista Avanua? que tal Duffy? y tu evyta? Florencia, Iris? y todas las demas donde andaisssssssssss.... bueno voy a ver si me tomo un buen vaso de leche para mi rorro jejeje un besoteeeeeee

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 9:25

A los buenos dias!!!!
hola mis niiñas que tal???

supongo que lo habreis pasado genial este finde porque no ha habido nadie por aqui!!!!

nosotros hemos estado de finde tranquilo y mas con el calor que tampoco puedes salir a ciertas horas del dia como las 4 de la tarde.... asi que ,,poca cosa hemos hecho.

vaya noche de calor!! y encima luego se puso de tormenta con unos truenos horribles y yo cagaita de miedo!! eso si por lo menos refresco un poco.

haber que voy a pasaar lista ok?

maluga tomate el vasito de leche ya!! que tu rorro te lo estara pidiendo a gritos jajjaj y tu en vez de desayunar primero cojes y te pasas por aqui , muy bien!!!

evyta que tal el finde??? espero que bien, !!! y tus deberines?? ya te queda esperar o sigues con ellos??? cuenta cuenta

hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 9:28

Paso lista!!!
JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 9:30

Jejejej buenos dias
No te preocupes Avanua que estaba preparandolo mientras ya le he dado la leche a mi rorro lo que pasa que me tengo que tomar tambien la pastilla de Gestadyn plus y me sienta como un tiro jejejej me dan unos ardores... que me muero pero bueno todo sea por mi hijo que vamos a hacer ... Valla diita el de hoy tambien vaya calor yo ya he tenido que poner el aire acondicionado en fin.. esto es lo que nos espera el verano ya esta aqui ahora nos vemos

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 9:38

Jejejj que suerte maluga!!
tu por lo menos tienes aire acondicionado pero yo.... en mi casa es que me axfisio!!! y no soy exagerada te lo aseguro , vivo en un ultimo piso, y el sol esta dando en nuestra parte desde la 1 de la tarde mas o menos hasta que se va a las 9 y pico de la noche!!! asi que imaginate!!!todo el dia dando en el tejado y luego por la noche claro te mueres!! asi que me espera un veranito !!! menos mal que aqui en el curro si tengo aire y en cuanto he llegao lo he puesto a tope!! jajajj sera la unica manera de que me guste venir a currar porque estoy fresquita que si no.... jajjajaj un beso guapa

A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 9:46

Te entiendo
Yo antes vivia en un atico y me daba el sol todo el dia y sin aire pues me llegue a encontrar unas velas que tenia de decoracion derretidas en lo alto de la mesa jejejej para morirse vamos... y como no se refrescaba pues dormiamos fatal con un calor... asi que te entiendo pero ahora hace dos años que nos mudamos y tenemos aire en casita y es una gozada hacemos los deberes mas agustito jejejejej (sobre todo en la siesta) y aqui en el trabajo en cuanto he llegado lo he puesto y no lo pienso quitar en todo el dia que mi rorro no pase calor su mama lo va ha cuidar y lo va ha tener fresquito jejejeje aunq el año que viene por estas fechas que ya estara en el mundo si dios quiere el pañal y ya esta que este frequito tambien jejejejej. bueno niña como llevas la mañana?

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 10:01

Pues
jajja me imagino eso de la vela jajja no me extrañaria nada que a mi me pasase!! es que en mi casa hace mas calor que en la calle, y claro como tu dices despues de haberle dado el sol todo el santo dia luego por la noche es que parece que estas durmiendo en una sauna , porque el calor es condesado!!! bufff en fin que lo llevo fatal, me hace estar de mala leche, sin ganas de hacer nada, aplataná!! esperemos que bajen un pelin las temperaturas!! que si no mis deberines nos quedamos pegaos el uno al otro jajajjajajajja

la mañana la he empezado regular, para empezar me he dormido y he llegado casi media hora mas tarde. menos mal que el jefe a esas horas no esta, y luego encima una de mis compis ha llamado diciendo que esta malita con una muela y que luego tenia cita con el dentista con lo cual la tia no vendra en todo el dia!!! asi que mas curro para mi!!! pero bueno que se le va hacer, pero si quue este lunes mejor no haberme levantao de la cama porque ........ y tu que tal en el curro??? a que hora sales??

F
faryal_5383781
15/6/09 a las 10:01

Buenos dias, chicas!!!
Ya toy aquiiiiii!!!

Qué tal el finde??? Yo tranquilita....y además, a hecho calorcito....jejeje...que gusto!!! Ya se que vosotras estareis axfisiaitas....pero, aquí se agradece el calorcito....
Pero, esta noche ha habido tormenta....que truenos....y claro....ahora esta lloviendo, esta nublado y hace fresquito....asi que se acabó lo bueno....

Maijo....Mi niña...lo siento mucho....yo tampoco tengo palabras para darte animo....tiene que ser muy duro....solo te puedo comentar....mi situación...Mi suegro murió hace un añito, en Junio a primeros....y claro, nosotros queriamos dar una alegria a la family....con un bebito...y por ello nos pusimos a la busqueda....y mira aqui seguimos....1 año despues...y nada de nada....Hay meses que se pasa muy mal...porque piensas....qué habré hecho yo...porque no tengo un bebito.....otros, te resignas, otros te enfadas.....en fin....no se que decirte...simplemente, que hay ser fuertes y no rendirse.....y pensar que lo vamos a conseguir....seremos mamas, cueste lo cueste.... Asi que mi niña.... no te rindas vale??? Un beso muy grande...y vuelve pronto...

Ava....Veo que ya estas otra vez....por aquí....jejeje!!!! Me alegro mucho mi niña....Bueno, que??? De julio no pasa, no??? En San Fermin cantamos las 2...vale???? Yo estoy en el final de mi asquerosa....me dura 5 dias....asi que mañana.....lista!!! jejeje....
Ainsss....este mes no se como lo voy a hacer.....todavia tengo t.o del clearblue....asi que los gastaré....y en cuanto a los deberes...buff....no sé que formula....voy a hacer este mes.....jejeje.... no se ...no se.....un Sodorra y Gomorra....todos los dias!!!! y luego me cuelgo del techo para que los bichines se queden con el ovulin....ó haré el pino puente.....jeje...

Iri.....que tal estas mi niña???? Que no coincidimos hace mucho tiempo.....

Mucha suerte para Nusine, Almeria y Evyta.....chicas muchas velitas.....a ver si el proximo lunes....tenemos un triplete de positivos.....jejeje.....

Maluga, Duffy...que sois las unicas barriguitas que nos seguis visitando....Me alegro que sigais con nosotras....El resto de barriguitas, no tienen olvidadas....Venga barriguitas...volved a contarnos...que tal vais....

Bueno....chicas...andaré por aquí...

Un besete!!!

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 10:06

Hola iri
que guay leerte por aqui !!!!

con que mortadela con aceitunas eh?? jajajjajja y con leche!!! buffffffffffffff no me pega nada jajjajajaja pero en fin si a ti te gusta ole!!

oye lo de la prueba esa creo que casi no se equivocan porque analizan el adn, asi que yo creo que es casi imposible equivocarse, me imagino que habra una probabilidad pero bajita de error, tu si hay te han dicho que es niña!! pues ale!! empieza pensando nombres ya!!!

ya veras como lo del triple screning ese sale bien, mientras tanto piensa en ++++ que todo se ve de otra manera!! de cuanto estas ya??? y tu niño lo sabe ya??? menuda ilu no?? saber que va a tenerr un hermanit@ ainnns que guay!!!

besos guapa!!!

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 10:17

Kukita
si a la carga he vuelto!!! haber otra cosa no puedo hacer, despues de tanto tiempo seria una tonteria tirar ahora la toalla no crees??

jajjaj no me habia dado cuenta de lo de nuestras fechas de no warry!! jajja para san fermin!! jajjaja ojala y cantemos!!!! pues yo estoy como tu, que este mes no se como hacerlo, porque unos meses es dia si dia no, y en cambio el mes pasao con las vacaciones y demas lo hicimos todos los dias e incluso algun dia mas de una vez jajajja pero esta vez ... no se. yo creo que lo voy a hacer alternando para que los bichines no lleguen agotaos!!! jajjajjajj

tu aun con la warrona?? yo ayer termine!! y ale a inaugurar la sf!!! jajajjajaj aun no empezaba pero es que no se porque siempre que estoy con la warrona nos apetece pero nos da no se que hacerlo con ella, jajja assi que en cuanto termino esttamos los dos hay deseando jajjajajajjaj que explicita soy jajjaja

bueno niña!! que ya veras como vamos a tener mucha suerte este julio!! y tu gasta el to quue te queda ya total......y asi te aseguras de la ovu!!!!

A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 10:24

Que guay que animado esta esto hoy...
Ava yo salgo a las 13.30 pero luego vuelvo a las 16.00 hasta las 19.30 pero ya mismo tengo las jornada intensiva de 8.00 a 15.00 y luego a casita, el curro bien estoy un poco mimada ya que trabajo con mi padre la empresa es suya asi q... me miman mucho
Kukita si dios quiere estare por aqui hasta el dia del parto niña jejejeje vosotras me acompañasteis el primer dia que supe que estaba embarazada y os ha tocado aguantarme el resto de embarazo aqui con vosotras me siento muy agustito asi que si me dejais estare por aqui para contaros como va mi barrigota. Iris que bien verte por aqui, quien pillase ahora un sandwich de esos... jejej que hambre por dios, un beso a todas

T
tirsa_8497318
15/6/09 a las 10:26

Hola mis niñas!!!!
ya toy por aquí!, hemos estado el puente en el pueblo con mis papis y el peque. La verdad es que la idea surgió el jueves por la mañana y nos fuimos para allá. Me he alegrado un montón, porue la casa es antigua y hace mucho fresquito dentro y por las noches al estar en la sierra hemos dormido con manta y todo!!! . Eso sí, llegamos ayer por la tarde y lo hemos pagado porque el peque ha acusado mucho el pasar de dormir con pijama manta a ranita y no se dormía el pobre, no hacía más que pedir agua... y quería que le durmiera en brazos, menuda sudada . Te entiendo Ava, lo de los calores, porque aquí también nos da el sol de pleno todo el día.... Me alegra verte por aquí y tan animada, y lo de dormirte hoy para el curro, pues eso que te llevas, si al final te va a tocar hacer todo...
Evyta, cómo estas cielo?. Yo la verdad es que no tengo ningún síntoma, por lo que creo que este mes na de ná. La verdad es que mi costí me decía que bueno que si tardamos un poco más que bueno, que no hay nada como que las mujeres nos pongamos a buscar, que somos leonas..Será desgrac....
Maijo, siento que este no haya sido el mes, de veras...Pero ya verás como cualquier mes llega tu bebé y sérá la alegría de tu casa. No te preocupes, antes o después llegará. No importa lo que tarde, no quiere decir nada...Mira, yo con mi peque a la primera y ahora nos está costando algo más y somos los mismos, ni antes eramos más fértiles ni ahora menos, pienso que llega cuando tiene que llegar. Animo y pásate por aquí, así charlamos y la espera se hace menos dura. Además la alegría de los + parece que hacen más llevadera la búsqueda. Besitos!
Iri, me alegro de que eestés bien. Maluga, que suerte, debereando con fresquito. Yo si quiero eso en el salón o na.
Bueno, chicas, me despido, que voy a la compra (hoy es fiesta donde trabajo, jeje). Luego me paso. besitos!

F
faryal_5383781
15/6/09 a las 10:26

Iri, ava...
Pero, si estais las 2.....jejeje!!!

Iri....mortadela con aceitunas y leche.....arrrggg....!!! Que cosas más raras comeis las barriguitas...jejeje!!!! Yo de pensarlo se me remueve el estomago.....Pero, si te sienta bien....pues ale....!!! A comer mortadela con aceitunas...jejeje...
Tu trankilita con la prueba....que ya veras que todo sale bien.....vale???

Ava....Asi que deseando deberear, eeehh??? jajajaja....La verdad es que nosotros....este mes...hemos estado muy secos...para ver que pasaba...y como os dije solo debereamos 2 veces....asi que tengo a mi costi pegao al cuello todo el día....jejeje...esta deseosoooo....jajaja!!!! Asi que en un par de dias....ale....via libre!!!! Bueno....a ver si lo retengo 2 dias.....jajaja!!! Por que está que muerdddeeee!!!!! jajajaja!!!!

Un besete

C
coral_6413390
15/6/09 a las 10:40

Holaaaaaaaaa!!
Hola chicas!!! ke tal??? cuanto tiempo!! ufff, yo bien muy liada con la casa nueva y aún no he empezado con la mudanza!! al final me pilla el toro! jajaja

Ava..... sí señor!! esta es mi chica! la ke estaba deseando pillar su SF para sorprender a su chico!! jaja. muy bien guapa! me gusta ver que estas animada!! ya verás como pronto llega!!!

Felicidades a los positivos ke veo!!

Iri.. me alegro ke este bien, pero... eso de mortadela con aceitunas junto con la leche.... jjajajajja.

Evyta.. una semana... mucha suerte guapa.

Kukita... mil besos tambien para ti!!!!!

Aki tambien hace un calor horrible! y yo no lo aguanto anda, me agobia muchisimo!!! en julio trabajo de 9 a 15 pero... me parece ke lo voy a adelantar el cambio de horario!

Bueno chicas.. ke aunke no entre mucho estoy con vosotras!!! mil besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir