Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
8/4/09 a las 10:41

Buenas....
hola a todas chicas!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!! por fin ha llegado el miercoles!!! hasta el lunes ya no vuelvo al curro!! bueno pero hasta las 6 que salga buffffffffff se me va hacer eterno, menos mal que tengo mogollon de curro para entretenerme y que no se me haga tan largo......................

kukita jajaj no es que yya piense en el t.e jajaj pero quiien sabe!! alomjor este mes me da por hacermelo el 18!! jajja quee no, que yo me conozco y se que si tiene que bajar o no, por eso no malgasto los t.e, si el 18 aun no aparecido ni una huella de la warry ( porque yo un par de dias antes empiezo con el mancheo ese tonto ) pues entonces el 20 me lo hago pero antes no!! que si no como tu dices me llevo el chasco!!!! jajajja , bueno animo esta semana santa de chingui chingui jjaja quien diria que es la semana de no pecar!!!!! jajajj nosotras hay dejando secos a los costillos !!!!!!!!!!!! jajajjajajjja suerte guapa haber si este mes es el nuestro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos y pasalo guay el puente!!!!

iri!!!!!!!!! aun no te he visto por aqui??? estas durmiendo?? vamos pa el post!!!! que yo sola no puedo levantar esto siempre jajjajajaj que tal??? ya te queda poquito pa salir de dudas!! y la tempe como va??? haber cuentame!!!

chicas y las de la lista!!! nadie va a cantar +++ o k??? mireb!! creo que eras la siguiente!! donde te metes?? cuentanos si ha sido ++ !!!!

sigo currando ahora vuelvo besitossssssssssss

Ver también

Y
yedra_8319998
8/4/09 a las 10:45

Jajja iri!!
que estabamos escribiendo las 2 a la vez jajajjaj , pues no me he tomado la tempe!! jajajja porque esta mañana me quede dormida y solo tuve el tiempo justo pa vestirme y salir pitando de casa!!
no se creo que esta tarde me hare un t.o y asi ya salgo de dudas!! porque me estoy vloviendo loca este mes con la maldita ovu!!! porque creo que aun no ha llegao!!!! y los deberukis de ayer jajja mu bien!! tengo que aprobar todo este mes!!! y mi costi no se escapo ayer si que lo piye por banda jajajja , luego patitas arriba y ale a dormirr!!!!!!!!!!!! ahi toda la noche cargadita de bichejos jjajajjajaja

bueno tengo que currar hasta ahora guapa!!

O
omaida_8659742
8/4/09 a las 11:04

hola chicas!!!
fffff que semana hasta el domingo por las tardes-noxes....voy estresadita...xo tengo tiempo pa los deberines eh???jajajajaj no veo positivos por aki eh??? a ver que vayan subiendoooooo

M
marian_8572897
8/4/09 a las 13:17

Gracias a todas
Hola a todas!!!! Desde mi último post no he tenido ni un minuto para mirar el foro. Acabo de leer vuestros mensajes de ánimo y tengo que deciros que sois unos soles!!!!!

M
marian_8572897
8/4/09 a las 13:43

Subo la lista con mi nueva fecha

vanecyber22--------------9 ABRIL
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb---------------------- '??

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++


MARZO/ABRIL
kellymamy-------------??++++++

E
esohe_7001457
8/4/09 a las 17:25


hola chicas el dia 5 me vino la warry asi q a esperar, bueno eso de esperar jaja mas bien a deberear en cuanto se vaya la tia esta jaja, en fin q hasta mayo nada bess a todas

E
esohe_7001457
8/4/09 a las 17:27
En respuesta a esohe_7001457


hola chicas el dia 5 me vino la warry asi q a esperar, bueno eso de esperar jaja mas bien a deberear en cuanto se vaya la tia esta jaja, en fin q hasta mayo nada bess a todas

Por cierto
he visto en la lista q haceis q tengo dos interrogantes, 5 mayo siguiente regla ponermelo por ahi gracias

F
faryal_5383781
8/4/09 a las 18:36

Buenas chicas...
Solo entro para desearos unas felices vacatas!!!!!
Y las que podáis .....ya sabéis DEBEREAR MUCHO!!!!!!
Y las que no.....descansad que pronto llegará vuestra sf...

Me quedan 3 minutitos y VACACIONESSSS......YUJUUUUUUUU !!!!!
Ainssss que ganitas tenía!!!!!

Chicas....recordad que mañana es LUNA LLENA!!!!! Y las que podáis a deberearrrrr!!! No entiendo de lunas....pero dicen que la LUNA LLENA es para la ovulacion y concebir y la LUNA NUEVA para mestruar ó comenzar el embarazo....ó algo así.....
Yo estoy así....ovu mañana (luna llena) y la posible la semana de la LUNA NUEVA.....Asi que a ver si hay suerte!!!!
Ava.....Estas como yo.....asi que dale al triki triki......jejeje!!!! Un besete....

Iri.....La semana que viene ya sabemos lo tuyo....asi que relajate estos días, vale???? Y no hagas locuras hasta que vengamos todas vale??? Nada de t.e. adelantados ni cosas raras....jejejeje.....Un besete guapa...

Mireb....Lo siento guapa....no te preocupes.....descansa en s.santa.....recoge fuerzas.....que ya pronto viene la sf....Un besete....

Bueno chicas.....no sé si podré entrar estos días.....Asi me despido hasta el martes.....si si el martes.....en Pais Vasco, tenemos 5 días.....Algo bueno teníamos que tener....que bastante que nos va a hacer malísimo!!!! como siempre....lluvia, frío, gris.....ainssss!!!!


Bueno un besete muy muy grande para todas!!!!!

E
esohe_7001457
8/4/09 a las 22:59


gracias chicas q paseis todas unas buenas vaciones y a deberear todo lo q podais jeje bess a todas

A
aliena_6407024
9/4/09 a las 9:50

simplemente genial
Me parece una muy buena información

Gracias por compartirla

A
aliena_6407024
9/4/09 a las 9:55

está genial
Hola,

gracias por compartir esta información.

A
aliena_6407024
9/4/09 a las 10:08

está genial
hola,

gracias por compartir está información, me ha parecido muy interesante.
Además, me he mirado las páginas web que nos das y realmente está muy bien.

saludos

Y
yedra_8319998
9/4/09 a las 21:35

De semana santeo!!!
pero bueno!!! 3 paginas mas atras que me he tenido que ir para encontrar el post!!!!!! chicas esto de los puentes...............

bueno espero que lo esteis pasando genial, yo como no me ido a ningun sitio aqui estoy dando un ratillo por c...jajja por el foro.....

bueno chicas haber si queda alguien por aqui para poder hablar!!!!

iri !!!!!!!!!!!! cielo que pokito te queda!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

kukita tu deja seco al costi que este mes tu cantas fijo!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

mireb siento lo de la warry!!!!!!!!!! pero en na estas haciendo deberines pa ver si cae pa el mes que viene!!!!! ya veras como si!!!!

chicas pasarlo muy bien!!!! chaoooooooooo

O
omaida_8659742
10/4/09 a las 10:29
En respuesta a yedra_8319998

De semana santeo!!!
pero bueno!!! 3 paginas mas atras que me he tenido que ir para encontrar el post!!!!!! chicas esto de los puentes...............

bueno espero que lo esteis pasando genial, yo como no me ido a ningun sitio aqui estoy dando un ratillo por c...jajja por el foro.....

bueno chicas haber si queda alguien por aqui para poder hablar!!!!

iri !!!!!!!!!!!! cielo que pokito te queda!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

kukita tu deja seco al costi que este mes tu cantas fijo!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

mireb siento lo de la warry!!!!!!!!!! pero en na estas haciendo deberines pa ver si cae pa el mes que viene!!!!! ya veras como si!!!!

chicas pasarlo muy bien!!!! chaoooooooooo

chicas!!!!
que se nos va el post!!!!! yo stoy aki currando mas que nadie y las vacaciones pa otros...la hosteleria es lo que tiene cuanto mas fiesta, mas curro...avanua tengo una duda...me a pasado dos dias de tirar muxo flujo que parece que me mée. y los pinxazos los tengo fuertes unos 4 o 5 dias. esto es muy raro....si hasta el martes no me baja y tengo una semana y pico de pinxazos!!!!

Y
yedra_8319998
10/4/09 a las 11:51

Buenos dias...
hola chicas!!! que tal este viernes santo?????? espero que muy bien, hoy hace mu mal dia, se a pasado la noche lloviendo y ahora sigue en ello, ademas hace una rasca en la calle.... hoy me toca dia casero, nada mejor para ahorrar!!! jajajjaj

alknte!! te toca para el 17 he visto no??? bueno lo del flujo parece que tiene buena pinta, porque las que se han quedado preñis dicen que suelen tener bastante, y lo de los pinchazos puede deberse a la cantidad de flujo que estas hechando o bien que la warry se esta acercando y ya esta jodiendo la marrana!!! esperemos que no sea eso!!! bueno ya nos iras contando ok???

iridesa!! hoy tampoco te veo por aqui !!!!!!!! joooooooooo haber si coincidimos mas !!!!!!!!!!! pasalo bien guapa!!! y suerte !!!!!!!!!!!!!!!

luego me paso por aqui chicas!!!!!!!!!!!!! besos para todas

E
ellina_6299488
10/4/09 a las 20:02

Esperando y haciendo los deberes
hola xicas!!!!k tal vais?alguna mas positivo?yo haciendo los deberes jejeje na es la primera vez k lo estoy intentando y con muxa ilusion la verdad!!!na k si alguna me da algun consejo jejeje yo lo acepto...y weno k enorabuena a las k dieron positivo
y las demas pos k seguro k tenemos suerte...muxos besitos a todas

O
omaida_8659742
11/4/09 a las 10:51

chicas que se va el post!!!!!!!!!!!!!!!
vaya semanita...stoy currando mas que un gorrino...ffff xo weno, siempre hay tiempo pa los deberines...
avanua..lo del flujo ya se terminó..no se, fueron dos dias bestias y ya normal. a ver si tengo suerte que me queda poco ya...los pinxazos siguen dos semanitas con pinxazos si que es raro xo weno.
y que pasa que no hay positivos por aki??? eso me desanima eh???
bss a todas!!!

O
omaida_8659742
11/4/09 a las 11:30

Iridesa yo creo que este mes tampoco es el mio....intuicion
no se xo yo creo que pa este mes no va a ser...xo weno hasta el 22 no me hago la prueba aunque siempre me tarda bastante en venir...yo compro LETITEST que vale 6,50 aunque hay veces que ni funciona esque el clearblue tiene que valer sus 18 por lo menos no???esque compro tantos pa que me den negativo que me duele el bolsillo!!!..asi que para mayo las dos!! jjajaj

el otro dia me paso una cosa muy rara.estaba en el sofa sentada viendo la tele y me note como si algo que tuviera en la barriga me molestara y tuve que kitar las piernas...en ese momento no pense nada. simplemente que seria el ovario o algo xo fue algo muy extraño. era como en un lado de la barriga y se me pusieron los pelos de punta de la sensacion...fijate que si estoy embarazada podre contarlo cuando sea mama...xq fue muy extraño!!! xo no creo que sea eso.. solo queda esperar.

besitos a todas y no os durmais en los laureles que el post se pira!!!

Y
yedra_8319998
11/4/09 a las 15:01

Hola chicas!!
como va este sabadete?? seguro que genial!! sobre todo para las que estan en plena sf o a punto de terminar con la para empezar de nuevo!!! ahora dejarnos la desesperacion para las que solo nos queda eso ...............la larga espera!!!!! bufffffff se me va a hacer eterno hasta que llegue el 20, aunque al igual que tu iridesa creo que este mes no va a ser el mio bueno espero que para mayo me toque!!!!!!!!! que ademas me encanta mayo!!!!!!!!!!!! ojala y cantemos !!!

tu que tal iri!!! hoy de suegreo???? jajjajajaj luego me cuentas ok??'

yo esta mañanita he madrugado y despues de apañar la casa de arriba a abajo nos hemos ido de compras, y me he comprado un vestido mas mono............... es para la boda de unos amigos en septiembre, espero que haga bueno, porque el escote es palabra de honor.... asi que mas vale que haga un dia radiante!!! ahora solo me faltan los zapatukis y el bolso... y mi costi ha llegado hasta mareado de mirar tiendas.... jajjaja no iba a comprarme nada aun , porque se que aun es muy pronto, pero es que ese vestido me estaba pidiendo a gritos que lo comprase!! jajaj ademas ha sido una ganga, 40 euritos que me ha costado, y ale!!! ya tngo apaño de boda y no tengo que estar mirando a ultima hora como siempre me ha pasado......
bueno chicas espero que lo esteis pasando estupendamente este puentecillo haber si volveis por aqui y el lunes sto esta mas animado!!!

suerte a todassssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaa

O
omaida_8659742
12/4/09 a las 12:23

Hola xicas!!
yo sigo currando muxisimo y con mis pinxados en los ovarios ( de semana y media )y mi flujo raro...xo weno...esque eso de la temperatura yo no lo entiendo!!! que pasa que si sube es que estas embarazada y si baja es que te viene la ??

Y
yedra_8319998
12/4/09 a las 12:56

Holaaaaaaaaa
venga chicas!!!!!!! que ya se acabado el puente y tenemos que volver a la rutina con el poost que si no acaba yo que se donde!!! pero super perdio!!!!!!

iridesa!!! parece ser que esa tempe esta guay pero si dices que no te la has tomado a la misma hora y que ademas te has levantado por la noche,.............. mira, espera a mañana te la tomas a la misma hora de siempre y si la tienes alta el lunes y el martes yo me lo haria el martes!!!!!!!!!!!!!!!! total a ti siempre te baja la tempe 2 dias antes de la warry no?? si el martes sigue altita quizassssssssssss estes preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisima suerte!!!!!!!!!

alknte!!!!!!!!!tiene razon iri con la de las tempes, te ahorras un paston en to y en te, sobre todo, ademas iri te lo ha explicado muy requetebien, prueba a ver!!! ya sabes todos los dias a la misma hora y sin mover ni un dedo!!! ya veras como te ayuda mucho a saber cuando ovulas, si te va a bajar la warry............... todo!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte a ti tambien guapa!!!!!!!!

numay donde andas metida?? te echamos de menos!!!!!!!!!!! vuelve y cuentanos que tal tu y tu garbanzo!!!!!!!!!!!!!!!!! besos guapisima!!!!!!!!!

chicas ahora vuelvo!!!!!!!!! muaaaaaaaaa

D
daura_7977108
12/4/09 a las 19:59

Me apunto
hola llevo 2 dias de retraso, pero no me quiero hacer todavia el test porque soy un poco irregular.
Un beso y suerte a todas.

Y
yedra_8319998
12/4/09 a las 22:09

Holaaaaaaaaa
chicas!!! despues de este largo puente haber si esto se anima y no se nos cae tanto!! espero que todas lo hayais pasado genial, yo aunque me he quedado en casa, no me aburrido mucho , ademas de ahorrar claro jajajaj

bueno haber si me acuerdo guaya si que te puedes quedar embarazada aunque no estes ovulando, yo creo que todos los dias son buenos y propicios pero claro esos dias de la sf, son mucho mas fertiles y son los que mas hay que aprovechar, pero claro eso depende la fertilidad de la pareja,,,, hay parejas que se quedan justo despues de los dias de regla incluso, y otras ( como yo parece ser ) que no se quedan ni a la de 3!!! ni dias fertiles ni nada de nada!! yo ya no voy a mirar nada!! lo voy a hacer cuando me apetezca y punto!! guaya tu ya tienes un niño? pues te aconsejo que si con el te quedaste sin mirar tempes ni nada de nada, y no llevas mucho en el intento, por ahora pasa de tempes y de todo eso y dedicate a los deberines dia si dia no, y ya esta!!! suerte guapa!!!

ainss ya se me a olvidado la otra chica, voy a por la lista y la busco

besos

Y
yedra_8319998
12/4/09 a las 22:13

Maki bienvenida!!
con dos dias de atraso y sin hacerte el test!!buffffff no se como aguantas

buueno cielo bienvenida veras como aqui estas muy agustito te pongo en la lista besos
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++


IRIDESA!! DONDE ANDAS METIDA?? QUE YA TE QUEDA POCO!!!!!!!! Y CLAUDIA ? SABES ALGO DE ELLA ? LO DIGO PARA PONER AL DIA LA LISTA JAJAJJ QUE HAY CHICAS QUE SE APUNTAN Y LUEGO SE OLVIDAN DE NOSOTRAS!! Y ESO NO PUEDE SER!!! ASI QUE SI NO APARECE MAÑANA ACTUALIZO!!! SI NO IRI, TU SABES QUE TIENES TOTAL LIBERTAD PARA HACER LO QUE QUIERAS CON LA LISTA JAJAJJ BESOS GUAPA

B
bela_6015445
13/4/09 a las 2:07

Yo os puedo contar como lo hice...
Creo que importa mas lo que hagas despues que la postura que adoptes durante... o toda la mandanga de temperaturas que yo tambien estuve tomandome un monton de tiempo sin sorpresa final...

Vereis me apetecia mas a mi que a él quedarme embarazada, aunque él decía que "ya vendra cuando tenga que venir" y aunque en ningun momento forzamos la cosa... hablo de 1 a 2 veces al mes 3 a lo sumo (ya ves que son pocas, incluso como en el curro él tenia algun problemilla ha habido meses que ni una vez... me puse a investigar...

El gran problema es que lo hagas como lo hagas, despues, la gran parte de lo importante se va por el desagüe... voy a ser algo mas escatologica si quiereis...

Aunque te quedes tumbada un buen rato, al levantarte, para ir al baño perderas la gran parte de semen (eso es cosa de la gravedad, no se puede hacer nada)

MENTIRA !!! si se puede hacer algo, leí en internet que existen unos tapones de "plastico" especiales para eso, para evitar que se salga. pero las cosas como son, no me iba a ir a la farmacia que me conocen de toda vida a preguntar... asi que pensé... si era cuestion de tapones... pues con un tampax haria la misma funcion, pues a los dos... os lo juro, solo dos polvos despues ya estoy de 39 semanas.

habia provado de quedarme tumbada, lo de levantar las piernas, temperaturas, apuntarme los dias fertiles y yo que se cuantas cosas mas... solo tuve que ponerme un tampax despues y dormir con él puesto.... y ya esta, facil y barato... si mirais en internet como evitar que salga el semen encontrareis algo de informacion sobre lo que os digo de los tapones, aunque ya os digo que un tampax hace la misma funcion y es mas barato...

ya me contareis...

N
neysa_8120135
13/4/09 a las 2:18
En respuesta a yedra_8319998

Maki bienvenida!!
con dos dias de atraso y sin hacerte el test!!buffffff no se como aguantas

buueno cielo bienvenida veras como aqui estas muy agustito te pongo en la lista besos
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
claudia3382------------- 12 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++


IRIDESA!! DONDE ANDAS METIDA?? QUE YA TE QUEDA POCO!!!!!!!! Y CLAUDIA ? SABES ALGO DE ELLA ? LO DIGO PARA PONER AL DIA LA LISTA JAJAJJ QUE HAY CHICAS QUE SE APUNTAN Y LUEGO SE OLVIDAN DE NOSOTRAS!! Y ESO NO PUEDE SER!!! ASI QUE SI NO APARECE MAÑANA ACTUALIZO!!! SI NO IRI, TU SABES QUE TIENES TOTAL LIBERTAD PARA HACER LO QUE QUIERAS CON LA LISTA JAJAJJ BESOS GUAPA

Me sumo a la lucha!!!
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
claudia3382------------- 12 ABRIL
andy2039...................... .15-17 abril
iridesa--------------------- 16 ABRIL
aliknte --------------------- 17 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 11:09

bufffffff me asi me quedao
hola chicas buenos dias!!! como van las niñas que ya las queda nada para salir de dudas.................. espero que bien y sin nervios!! que solo ayudan a que la warry se atrase y a crearnos falsas esperanzas!!!

andy bienvenida!!! tu tambien estas a puntito de ver que pasa!!! suerte guapa!!!

crysty gracias por tu informacion, pero creo que ya te lei hace tiempo con lo del tema de los tapones, mira cada una que haga lo que quiera, pero a mi me parece............. que el tampax lo que hace es absorver todo el flujo,con lo cual no creo que ayudase mucho, es mi opinion, tampoco me parece muy higienico ,pero bueno cada una puede hacer lo que quiera eso no lo pongo en duda, felicidades por tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

iridesa!!! donde te metes?? venga pa el post que hay que levantar esto!!!!!

kukita !! que tal la semana santta de deberines!!! seguro que genial!!!

ahora vuelvo besos pa todasssssssssssss

O
omaida_8659742
13/4/09 a las 11:26

vaya tela...
hola xicas!!! e calculado los dias desde que me bajó por ultima vez y MI REAL FECHA ES MAÑANA 14...asi que nada de 17...lo de las tempes no puedo xq tengo un curro que lo mismo salgo a las 2 que entro a las 7 asi que eso de levantarme a tomarme las tempes...lo dejo pa mas adelante como ultima opcion...voy a ver si aguanto sin hacerme el test hasta que me baje aunque este mes...llevo dos semanas con dolores y flujo raro a ver si son sintomas....

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 11:30

Pues actualizo!!
con tu nueva fecha alknate!!!!! entonces ya te queda un dia!!!! que guay!!!!!!!!!

maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
claudia3382------------- 12 ABRIL
aliknte --------------------- 14 ABRIL
iridesa--------------------- 16 ABRIL
mariacor------------------ ¿?
avanua-------------------- 20 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . ¿?
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
numay-----------------13 febrero +++++


Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 11:33

Jajajjajaj iri!!!!!!
hombre por fin coincidimos!! jajajaj yo hago lo mismo que tu y hasta que no me levanto por la mañana no me cae todo el pastel jajjajajaja y eso ya son muchas horas!!! yo me muero si tengo que dormir con un tampax!!! jajjajajjajajjaj
y por que cambiar el nombre del post??? nosotras actualizamos lista con mayo y ya esta!!! si yo tambien voy a ir de cabeza pa mayo!!! ya verassssssssss

un beso

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 11:35

Jajj ya estamos..
jajjj iri con los mensajes a la vez?? jajjajajajja venga dale a la tecla, que dentro de un rato me voy y ya hasta la tarde.............buffffffff malditos jefes!!!!!!!!!!!!!!!

O
omaida_8659742
13/4/09 a las 11:35

yo tengo esperanzas y me voy a llevar otro xasco...
este mes estoy convencida que toy preñi por los dolores de ovarios tanto tiempo y ese flujo que parece que me mee...de todas formas creo que me toy estresando xq en la seccion mi curro ( hay 4 secciones) somos 5 xicas y 3 de nosotras stamos buscando...nunca han tirado a nadie x quedarse preñi xo yo creo que si nos kedasemos las 3....algo harian....aunque soy de un puesto mas alto que otras xo no se. me da miedo. asi que e decidido que si me quedo la primera...pues luego ellas que avisen y asi yo creo que tendria ventaja...xo pa eso me tengo que quedar ya!!! asi que sta noxe pongo una velita pa que no venga la jajajajajajajjajj

ainssss ya veremos....

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 11:36

Y .....
claudia??? donde esta?? esta missing o que??? ummmmm como no aparezca hoy para darnos noticias actualizooooooooo jajajjajajajja

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 11:39

Alknte!!
eso a poner velitas!!!!!!!!!!! no pienses en lo de los sintomas !!! cada mujer es un mundo y sobre todo cada mes a mi por lo menos me parece diferente, unoss meses me duelen las tetis a rabiar, otros mucho flujo, otros sequita del todo.... y en cambio este mes no tengo nada de na!! ni flujo ni dolor de tetas, nada!!!!!!!! asi que estate tranquila que un dia se pasa volando!!! suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 11:41

Iri estaas
jajaj como si te quedas al mes siguiente aun seria abril?? etas loca o que?? jajaj o tienes ciclos de 15 dias o .... como va a ser abril!!! te apuntaras para mayo no??? haber aclarame esto xfisssssssssss jajajjajajaj

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 11:42

Iri....
pos entonces vas a tener al costillo para la proxima sf llenito de bichitos!! jajaj le vas a dejar mas seco que las pasas!!!!!!!! jajajjaja

O
omaida_8659742
13/4/09 a las 11:51

en mayo...
EN MAYO....POSITIVOS COMO UN RAYO!!!!

eso pal nuevo post....yo toy deseando poder ir a kiabi a por mi ropa de preñi que s mu barata y sta muuuuuy xula...aunque ava tu si te quedas...alomjor pa la boda no te viene tu vestido!!!!eso no lo habias pensado??? de aki a septiembre...no se yo...

O
omaida_8659742
13/4/09 a las 12:01

pues esque...
siempre me han dixo que tarde una semana de falta. de todas formas si me lo hago y me da negativo...a la semana siguiente seguro que me lo vuelvo a hacer...voy a ver si aguanto una semana aunque te aseguro que e llegado a comprarme 3 en un mes...asi que pa impacientes....YO.. xo tranki que te voy avisando...

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 12:03

Upsssssss
eso del vestido no lo habia pensado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffff menos mal que fue una ganga!!!!!!!!! porque como me tenga que comprar otro.................

ajajjajaj iri ya , luego despues de escribirte el mensaje, lo pense, lo de la sf tuya y eso, jajaj ya me enterao, tu fecha de pw sera en mayo pero si te quedas sera en abril!! jajajj

yo ya voy directa pa mayo, porque ademas voy a dejar los deberines pa mas tarde igual que tu, haber si asi hay mas suerte jajajjaj

alknte porque no te haces el test hoy?? tienes buenos sintomas!!! cuanto llevas en la busqueda??? besos

O
omaida_8659742
13/4/09 a las 12:06

ava me preguntas por la buskeda???
jajajaja LLEVO UN AÑO.... aunque lo de este mes nunca me habia pasado...xo si la me toca pa mañana mejor me spero no? tengo entendido que puede que me salga negativo siendo positivo..aunque voy a preguntar que vale el clearblue cerca de mi casa a ver que ese es mu weno. lo venden desde 6 euros a 20 xo lo mirare

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 12:09

Si alknte
era lo de la busqueda, bueno ojala y este mes sea el tuyo..... velitasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el clearblue a mi me costo 14.95 euros,pero depende, hay sitios mas baratos que otros... te detecta la hormona hasta 4 dias antes de la posible falta asi que.............a comprarlo!!!!!!!!!!!!!!! y mucha suerte!!!!!!!!!!

iri jooooooooo yo tambien me tengo que ir!! luego hablamos!!! chaooooooooooooooo

D
daura_7977108
13/4/09 a las 13:02

Sigo igual
Hola,
todavia no me a bajado la warry, la verdad es que no se cuantas faltas tengo porque soy un poco irregular por eso no me queria hacer el test todavia, mi ultima regla fue el dia 13 de marzo ¿ ya estaria de 3 dias de falta ? ¿no?
¿ que hariais ustedes?
besos y gracias.

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 14:22

Bueno chicas
me voy a comer ya!! que os aproveche a todas!!!!

maki si eres irregular espera unos dias mas para hacerte el test, de todas maneras porque no te tomas la tempe????? creo que es la mejor manera de que tengas mas controlados tus ciclos y es muy facil y sobre todo muy barato!! te la tienes que tomar todos los dias a la misma hora, en la cama tumbadita, sin moverte ni hablar, asi todos los dias desde el primero del ciclo, veras que esos primeros dias la tendras mas o menos entre 36 a 36.4 o sea bajita, y cuando veas que un dia te la tomas y la tienes ya en 36.9 o 36.8 es que la ovulacion se a producido, a partir de ese momento postovulacion si sigues manteniendo esa tempe e inluso sube a 37 o 37.1 durante 18 dias es embarazo seguro!!! si no la tempe 1 dia o 2 antes de la warry te bajara y asi sabras fijo que la warry esta al caer!! espero haberte ayudado un poco, mucha suerte

besossssssssssss

D
daura_7977108
13/4/09 a las 15:03

Gracias
Voy a esperar unos dias mas por si no me baja porque no paro de pensar pero la verdad es que tengo como la barriga inchada , dolory pechos inchados pero sin dolor, nose no me quiero ilusionar.
Muchas gracias y os tendre informadas.
Besos.

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 15:34

Hola..
hay alguien por aqui????

maki de nada mujer!! pero si esperas estos dias procura tomarte la tempe y lo sabras mejor!! suerte!!!

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 16:19

Iri??
estas???

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 16:34

Si es que abril
es un poco loquillo con el tiempo, aqui hace muy bueno, hace un sol radiante!!! aunque claro todo puede cambiar y venir un gris .... pero que rabia!! porque los dias de la semana santa ha hecho tan malo y hoy que ya hay que estar en el trabajo se jode el tiempo!!!

M
marua_5372921
13/4/09 a las 16:35

Ya nos hemos decidido
Hola chicas!!!!, es la primera vez que escribo en el foro, pero ya llevo leyendolo un tiempo, me he decidido a escribir, para deciros que nos hemos decidido en ponernos a buscar a nuestro primer hijo, llevo 2 años casada y tengo 28 años, este mes es el ultimo que he tomado las pastillas, y mañana me toca que me baje la warry, y de ahi en adelante empezaremos a buscarlos con todas nuestras fuerzas para cuando quiera venir, nos lo vamos a tomar con tanquilidad, para cuando quiera venir. Espero que tampoco tarde mucho, porque como todas vosotras estamos muy ilusionados porque venga, bueno chicas es un placer contar con vosostras. Un saludo a todas, y animos para todas que estan en ello,

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 16:35

Iri..
no te vas a hacer el test no?? crees que bajara verdad?? joooooooo

Y
yedra_8319998
13/4/09 a las 16:39

Hola aldey!!
bienvenida guapa!! me alegra saber que te pones a buscarlo!! muchisima suerte !! ademas eres joven y sobre todo tienes ganas que es lo mas importante!! como dices que mañana te bajara la warry, creo que te puedes poner en la lista cuando ya sepas la fecha de tu proxima regla ( o sea cuando empieces con el intento ) pero vamos que aun asi, espero que estes por aqui con nostras que todas las chicas son muy majas, ya sabes en cuanto te baje la warry, comunicanoslo y te ponemos en la lista de futuras +++++++++++ ok???? suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest