Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
O
omaida_8659742
22/4/09 a las 17:27

e ido a la farmacia con mis dos test
dicen que creen que stoy embarazada x como casi no se ve la rayita lo ponen en duda...
mañana voy a piyarme el clearblue que por aki no hay, y en el centro tiene que haber...
esque las rayitas son muy flojitas y casi no se vennnnnnnnnnnn

Ver también

O
omaida_8659742
22/4/09 a las 17:37

he leido en anterires test...
que todas las que han tenido rayitas casi imperceptibles estan embarazadas....

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin s
sera que stoy??????
yo no puedo estar asiiiii

C
coral_6413390
22/4/09 a las 17:47

Ya estoy aki!! mjose, lapochette, aliknte... avanua.. y a todas
Eyy, Mjose.. felicidades.. bueno.. aunque tengas solo uno.. pero lo vas a queres por dos!! jajaj. que todo vaya muy bien!!!!!
Lapochete.. felicidades, te conozco poquito pero a cuidarse mucho!! felicidades!
Aliknte.. estate tranquila.. yo diria que es pocitivo, pero.. tan flojilto tan flojito se ve para que el farmaceutico tambien dude??????? esperate un parde dias o hazte el de sangre. Besos
Avanua... he estado desconectada para trabajar un rato porque chicas.... desde que estoy en el foro no hago nada en la oficina, bueno si.. reir reir y reir..!!! La verdad que me ayudais mucho a que la espera sea mas llevadera y los días pasen más rápido, me desahogo con vosotras hablando de como vamos cada una.. porque esto de llevarlo en silencio hasta que esté bien embarazada.. porque aunque dé positivo.. hasta que no me haga la ecografia y vea que está ahí... no diremos nada, se hace mas ameno!

besos a todas

T
tirsa_8497318
22/4/09 a las 20:24

Hola!!!!
ya estoy de vuelta. casi me parto con lo tuyo del mediodía, Ava. La verdad es que la warry es de lo peor. En mi caso a parte de venirme hoy encima no sé cómo se las apaña pero siempre me pone pringá ni salva slip ni porras . Me estuve riendo con lo tuyo y en el trabajo me miraban como si estuviera loca (todo el mundo con cara de acelga, como siempre).
He visto que hay un nuevo +, felicidades de verdad y cuidate mucho.
mjose, qué bien lo de tu lentejita! es emocionante, verdad?
Ya nos contaremos lo que tenemos planeado para la semana fantástica. Uff, menos mal que mi marido se va de viaje pero más tarde..Si no le ato a la pata de la cama y no le dejo .
Una cosa, a mí últimamente mancho un poquito un día y es al día siguiente cuando baja del todo. Cuándo contaríais vosotros como primer día del ciclo?

Y
yedra_8319998
22/4/09 a las 20:38

Hola!!
hola a todas chicas!!! como andamos?? ya de vuelta de los curros?? yo por fin en casa, que me fui a comprar la pintura esa corporal de la que os hable antes y ademas tampax arggggggggggggggggggg que estoy ya de grifo abierto que asco maldita warry!!!

nusine!!! tu cuenta el primer dia de tu ciclo desde el que empiezas a manchar de verdad en este caso hoy, no desde que empiezas a manchar un poquito, a mi me dijo el gine que hay muchas mujeres que mpiezan unos dias antes con ese mancheo marroncillo y es porque el endometrio ya se empieza a desprender para empezar con la warry, asi que tu cuenta a partir de hoy dia 22, a mi este mes me ha pasado eso, no se si me leiste mas abajo pero he tenido un poco de descontrol, pero bueno hoy ya bajo del todo y tanto!!!! me alegra que aunque estes con la warry te haya hecho de reir con mis locuras jajaj la verdad que hoy lo hemos pasado genial por aqui con almeria y compañia jajajjajajaj y por supuesto que para esta sf , voy a intentarlo todo de todo jajjaj por cierto!! me tienes que decir la fecha de tu proxima warry para apuntarte en la lista !!! no te olvides!! besos guapa!!

lapochete?? no se si era asi el nombre bueno muchas felicidades por ese +++ , a disfrutarlo!! ya veras como a los abuelos les encantara la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! besos

iridesa?? donde andas metida?? vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!

almeria y tiu???

alknte no te rayes mas que como te dije eso es un ++++ seguro!!!!!!!!!!!!! no hay falsos +++ pero si falsos negativos!! si sale la rayita es porque hay hormona y si hay hormona no lo dudes mas!! estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! felicidades de nuevo!!!

ahora vuelvo un beso para todas todas y todas!!

ah actualizo que si no se nos pierde la lista!!!

estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----¿? MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO


CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRil ( A LA ESPERA DE CREERSE QUE ES ++++ )


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ -------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- ---------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?

O
omaida_8659742
22/4/09 a las 20:43

ava
que dios te oiga...aunque si duda la farmaceutica...
si stoy mbarazada le pongo avanua jajajjjajajaj

O
omaida_8659742
22/4/09 a las 20:46

avaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajaja ajjajajajajaaaaaaaaaajajajajaj ajajajjajajjajajaja

"aliknte a la espera de creerse que es +++"
jajajajaj que wena eresj jjjajajajajajjaj

esque no lo habia visto! jajajajaj

Y
yedra_8319998
22/4/09 a las 20:57

allknte
jajajjajjajja es que ya no sabia que ponerte al lado de tu nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja

prefieres que te ponga otra cosa?? no se ............................ A LA ESPERA DE CONFIRMACION por ejemplo???

pero vamos que yo por lo que he leido por aqui , todas las chicas a las que la sale la rayita muy floja estan preeñis, cuantos test te has hecho? 2 ? y te sale igual en los 2 ??? es que si solo saliese la rayita en uno y en el otro no , puedes dudar...pero que salga en los 2 la rayita igual........................ ademas la warry no aparece no?? algun sintoma mas???? cuenta cuenta haber si puedo ayudarte un pco mas... besos

T
tirsa_8497318
22/4/09 a las 20:59

Actualizo
gracias ava por tu consejo. Después de ponerme perdida la muy ca se ha parado, con lo que voy a contar como primer día mañana que seguro vendrá de pleno. Con ello mi fecha de no warry es el 21 de mayo. Por cierto, mi marido cumple el 20, con lo que sería un regalo perfecto . Bueno, me voy a hacer la cena que acabo de acostar al peque y hoy me meto pronto en la cama, que no estoy para trotes.
Un besito a todas y a las que les toque a hacer los deberes . Hasta mañana.

estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO


CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRil ( A LA ESPERA DE CREERSE QUE ES ++++ )


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ -------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- ---------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?

Y
yedra_8319998
22/4/09 a las 21:11

Nusine
di que si a descansar que nos lo merecemos, yo ahora voy a ponerme con la cena , que mi costi ya se fue al currele y ............... a ver mi serie favorita MUJERES DESESPERADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

besos chicas

O
omaida_8659742
22/4/09 a las 22:53

avaaaaaaaaaa
no tengo ningun sintoma de que vaya a bajar..me duelen muxo los pezones simplemente. en el primer test salio la rayita que casi casi que no xo en el de x la mañana la rayita se ve aunke flojita...si mañana me pillo el clearblue me lo hago por la mañana o puedo x la tarde??????????

N
naiara_8990092
22/4/09 a las 23:54

Despues de dos añitos.
GRACIAS A DIOS QUE LO HEMOS CONSEGUIDO. Cuantas ganas tenia de escribir algo asi, asi que nacera en Diciembre. Le queriamos tanto, que ni lo podias creer. Gracias.

N
naiara_8990092
22/4/09 a las 23:54

Despues de dos añitos.
GRACIAS A DIOS QUE LO HEMOS CONSEGUIDO. Cuantas ganas tenia de escribir algo asi, asi que nacera en Diciembre. Le queriamos tanto, que ni lo podias creer. Gracias.

N
naiara_8990092
22/4/09 a las 23:54

Despues de dos añitos.
GRACIAS A DIOS QUE LO HEMOS CONSEGUIDO. Cuantas ganas tenia de escribir algo asi, asi que nacera en Diciembre. Le queriamos tanto, que ni lo podias creer. Gracias.

O
omaida_8659742
23/4/09 a las 9:38

Ainssssssssss
hoy es un nuevo dia...sin dolores ni nada. simplemente los pexos inxaditos...me va a tocar comprarme el clearblue...




estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO


CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRil ( A LA ESPERA DE CREERSE QUE ES ++++ )


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ -------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- ---------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?


S
sasa_9541569
23/4/09 a las 10:17

Aliknte!!!
ALIKNTE!!!!!!COMPRATE EL CLEAR BLUE YAAA!!! ya veras que sopresa mas buena te lleas!!! ESTAS EMBARAZADA 1-2!!! jajajaj ya veras....

yo no sé si comprarmelo...pensareis que estoy loca pero como hasta el lunes no tengo gine me muero de curiosidad de saber de cuantas semanas estoy!!! pq al ser tan irregular no se cuando ovule ni nada.....y no se calcularlo.... VOSOTRAS QUE HARIAIS??? me lo compro???

Y
yedra_8319998
23/4/09 a las 10:32

Buenos dias!!!!!!!
hola a todas niñas!!!!!!!!! que tal esos animos?? bueno la verdad que el dia que hace ayuda bastante!!!!!!! menudo solecito!!!!!!!!!!!!!

allknte, comprate el clerblue pero ya!!!!!!!!!!! y esta misma tarde te lo haces, ya con los dias que llevas de atrao te tiene que decir que estas de 3-4 semanas seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animate y hazteelo y ya te aseguras del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

duendesilla, jajjajajaj pues si te lo quieres hacer para saber las semanas de lo que estas porque eres irregular a mi me parece genial!! total son 12 eurillos tampoco............... y tiene que hacer mucha ilu ver lo de: embarazada de 1-2 semanas que guay!! compratelo tu tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!

iridesa hoy no te he leido aun por aqui donde andas metida????

kukita tu tampoco estas?????

almeria???

joerrrrrr que paradito esta esto!!!!!!!!!! yo tampoco creo que pueda estar mucho hoy por aqui en un rato tengo que salir al banco, luego a correos....................... ........ haber si me da un pco el sol!!! jajjajajjjjaj

T
tirsa_8497318
23/4/09 a las 11:03

Hola!
cómo llevais la mañana?. Yo estoy un poco más tranquila en el curro... Hace un día precioso, con lo que he quedado con una amiga y esta tarde nos vamos al parque con los peques a ver si cojo un poco de color.
Bueno, ya actualicé ayer la lista, pero lo de la warry es sorprendente, se ha parado y ni rastro, estoy que trino, porque así no hay quien se aclare .
Aliknte, hazte el clearblue, que nos tienes a todas en ascuas, uff, verás que alegría. yo cuando crea que puedo estarlo lo intentaré conseguir, porque debe hacer ilusión ver el mensaje!. Además una cosa: cuando me quedé embarazada de mi peque el 1 fue negativo y el 2 test (como no me bajaba) tenía una rallita tenue y fíjate, ya va a cumplir 19 mesecitos mi nene, con lo que probablemente sea +. Animo y nos cuentas. besitos.

F
faryal_5383781
23/4/09 a las 11:04

Buenas, chicas!!!!
Aquí estoy.....casi terminando con la ......yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u!!!!!!

No me he podido conectar antes..........la pagina me daba error....y se me quedaba en blanco!!! y no podía escribir!!!!

Veo que han aumentado los positivos....

Que, Mjose.....tiene 1 lentejita......cuidala mucho, vale???

Que aliknte......se tiene que hacer el clearblueee.......YAAAAA!!!! Venga niña, que ya veras que a gustito te quedas, cuando ponga EMBARAZADA!!!!

Duendesilla....Haztelo, tu tambien.....asi te quedas trankilita y sabes de cuanto estas......son 12-14 eurillos de nada....jejeje!!

Iri.....Y tu niña, como estas??? Cuando vas a ver a tu lentejita???? Te han dicho ya???

Ava....Veo que ya te has comprao el aceite....y que ya estas preparando tu sf quicenal....jejeje....

Yo no sé, este mes ni cuando voy a hacer deberes ni na de na.....simplemente, cuando me apetezca....ni t.o, ni tempe, ni leches en vinagre......

Ahhh, no os he dicho que mañana me cojo vacatas....jejejeje!!!! 1 semanita....por que la semana que viene nosotros tenemos 2 puentes el 28 de abril y el 1 de mayo y con 3 días te cojes la semanita enterita.....jejeje!!!
Me voy a Andalucia...al calorcito y a ver el solete....que aquí hace mucho frío....y no sale el solo.....
Ainsss que ganitas tengo, un poco de playita, solete, descanso, desconectar......a ver si este descansito, hace algun milagro, jejeje!!!! Mi me traigo una lentejita andaluza......jejejeje!!!!

Besetes, para todas!!!!


C
coral_6413390
23/4/09 a las 11:10

Buenos días!!!!
Buenos días chicas!!!!!! uy.. no puedo escribir mucho porke mis jefes andan esta mañana por aquí hoy lo tengo complicaillo, jejeje
Aliknte... si te sale muy flojita... yo me haria el test a primera hora de la mañana que es cuando más concentración de hormona hay, si quieres hacertelo esta tarde...aguanta sin beber líquidos todo lo que puedas para que la orina sea más concentrada.
Avanua.. a mi también me gusta mucho mujeres desesperadas, pero con mi costi tenemos que ir cambian a House, aunque son repetidos, excepto los martes.. tambien me gusta. HAs vuelto del banco, correos..?

Bueno chicas.. que al final me pillan!!!!!

C
coral_6413390
23/4/09 a las 11:16

Kukita1978!!!!
eso eso!! vacaciones, a desconectar y aquí en Andalucía te esperamos!! ya verás que solecito más bueno hace, esperemos que no se tuerza el tiempo en el fin de semana
Vamos a recargar pilas con el buen tiempo para nuestras SF, todas a la calle a que nos dé el solete y se activen los ovarios para cantar todas en Mayo (uy.. ke bien me ha quedado)

Yo ya he terminado con mi warry, empieza lo mejor!!!

Besos

S
sasa_9541569
23/4/09 a las 11:21

Mmmvacaciones...que bien!!!!
yo me iria ahora mismo a la playita....vaya dia tan bonito hace!!!!

pues si, he decidido que esta tarde me are el clearblue!! jajaja ya os dire de cuanto estoy....yo creo que de 4-5... pq mi ciclo empezo el 18 de marzo....así que haciendo cuentas...me sale unas 4-5.....

Y
yedra_8319998
23/4/09 a las 11:22

Jajajja no almeria
aun no me ido ni al banco ni a correos, pero en un rato me piro!! que me apetece salir de la ofi un rato!!!!

kukita que guay esas vacatas eh??? es lo mejor que puedes hacer para desconectar de todo!!! pasalo genial y toma mucho el solo qque seguro que hace buenisimo por alli!!! yo la semana que viene ya que el viernes es la fiesta, el jueves me lo coji, para poder irnos a algun sitio el miercoles por la tarde... asi que no me voy una semanita como tu, pero bueno... esos 4 dias no me van a venir nada mal..... haber si mi costi me sorprende con el sitio, porque me dijo que se encargaba el de todo........ jajaj que ganas tengo, jajja ademas me piya justo en mi sf!!!! eso es lo mejor de todo, porque con el lio de estar por ahi, por supuesto que no voy a mirar tempes , ni to ni nada de nada!! en vacaciones siempre apetece y punto!!!! ya veraas como venimos las 2 con lentejita a bordo jajajjajaja besos guapa

S
sasa_9541569
23/4/09 a las 12:17

Abdominal o vaginal???
chicas sabeis la primera eco si es abdominal o vaginal??????


ESTO ESTA MUUUUUU MUERTO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y
yedra_8319998
23/4/09 a las 12:18

Ahora si
que me tengo que ir, haber si me puedo pasar esta tarde un rato, porque hoy tengo un dia ajetreado
que guay las chicas que ya han terminado con esa warry!!!! yo aun estoy en el 2 dia asi que .... por lo menos 2 dias mas me quedan arggggggggggggggg, haber si el sabado por la noche con suerte ya no queda ni rastro jajajja que ya sabeis: sabado sabadete, camisa nueva ................. jajjajajajjaj
un beso chicas, haber si os animais un poco mas que hoy esto esta super paradito

C
coral_6413390
23/4/09 a las 12:19

Vaginal
Duendessilla.. la primera eco es vaginal. BEsos

S
sasa_9541569
23/4/09 a las 12:36

Almeria
gracias guapaaaaa!!!

C
coral_6413390
23/4/09 a las 12:52

Jueves!
claro.. es normal que hoy esté un poco soso, porque.. llegamos el lunes con ganas de ordenador, de ver mensajes, positvos para la semana....

El Martes.. tenemos que seguir poniendonos al día, con los comentarios de todas, ayudando a las que nos ha visitado la warry otro mes, animando a las que son valientes y aguantan hasta el último día para hacerse el test mientras las demás nos comemos las uñas esperando una respuesta.

El miercoles... tengo una mesa de papeles horrible, pero.. hay que entrar en el foro, y si hay más positvos?' como van las que hoy es su día de no warry? y si ava ha puesto alguna idea más para la SF..??? y claro..... que pasa... que hoy es jueves, la mesa tiene más papeles que ayer y para mañana viernes hay que dejarla limpia para irse una tranquila de fin de semana!! Es normal que esté esto parao hoy!!!!!!!! jajajaja

Besos

O
omaida_8659742
23/4/09 a las 14:28

yo, esta tarde me escapo
esta tarde me compro un clearblue y me lo hago mañana x la mañana, no sea que me lo haga x la tarde y no salga...
ya os contare si esas rayitas tan tan flojitas era una lentejitaaaaa

duendessiya sigo pensando que los orgasmos esos era del embarazo jajajajajaj

M
marian_8572897
23/4/09 a las 15:31

Hola guapas!!!!
He estado un par de semanitas sin aparecer por el foro, relajandome en vacaciones... haciendo mis deberes... Hemos acabado mi costillo y yo reventaditos de la SF . A ver qué tal funciona. Ahora a esperar. Espero tomarlo con tranquilidad, que la última vez tuve bastante retraso, y yo ya me había hecho a la idea, y luego nada. Asi que intentaré no pensar mucho en el tema. Tarea imposible, ¿verdad?

Ya veo que ha habido positibosssssssss!!!!!!!! Felicidades a todasssssssss!!!!!!!!!! A ver si pronto colgamos las demas también nuestro +++++++++++

Os pongo velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omaida_8659742
23/4/09 a las 17:50

positivooooooooooooo
positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo 1-2 semanasssssssss

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

C
coral_6413390
23/4/09 a las 17:58

Aliknte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
olé olé y olé!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!! anda ke has esperao pá mañana eehh. jajajajaj eso lo sabiamos todas menos tú ke no kerias darte cuenta!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSS ay ay ay.. si estoy yo nerviosa y todo!!!!! ENHORABUENA
uffff, voy a relajarme!

F
fan_8512594
23/4/09 a las 18:09

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Si es que de verdad, todas lo sabiamos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELI CIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

GENIAL GENIAL GENIAL

F
faryal_5383781
23/4/09 a las 18:22

Aliknte!!!!
Muchas Felicidades.....jejejeje!!

Si ya lo sabíamos......ves???


Un besete muy grande......

Apuntate en la lista de los positivos de abril.......si al final han sido mil.....jejeje......Madre mía, cuantos!!!!!

Venga.....queremos otro, otro, otro......Quien es la siguiente????????????????

S
sasa_9541569
23/4/09 a las 20:22

Vivan los orgasmos dolorososssssss!!!
jajajajaja alikante que alegriaaaaaa!!! VIVAN LOS ORGASMOS DOLOROSOS EH???? JAJAJAJAJJA

TE LO DIJE EMBRAZADA 1-2 SEMANS!!! SOY BRUJITAAAA jajajaj bueno de hecho TODAS lo sabiamos!!! jajajjajajaja

yo ahora me voy hacer el clearblue para saber de cuanto estoy....jajajaja luego os cuento, ok??? un besoooooooo i FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
tirsa_8497318
23/4/09 a las 20:30

Enhorabuena aliknte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
lo ves?. Lo de la rayita tenía que ser un +. Me alegro muchísimo. .
Como ha cundido abril...Espero que las que vamos para mayo tengamos la misma suerte.
Cuidate mucho y mil besitos.

S
sasa_9541569
23/4/09 a las 22:11

Chicas ya me he hecho el clarblue!!
esq lleo todo el dia pensando...a ver...no puede ser que cuando me hice el test salieran las 2 linias tan rapido y fuertes...a ver si va ha estar defectuosa...jijiji buno pues NOOO!!! Lo he hecho i pone embarazada +3!!!! es decir de 5 semanas o más..... ( segun lo que pone en el prospecto!!!!) nada niñas qu estoy casi de parto!!! jajajaja

bueno guapis estos segura que mayo va a ir tan bien como abril, este foro da buena suerte y lo vamos a conseuir todassssss!!! mayo e spreciosa ya se que siempre digo lo mismo pero esq es verdad!! y os traera buena suerte a todas!!!
- animo disfrutar de la sf!!!
-hacer los deberines un dia si i uno no!!
- vosotras teneis que estar mojaditas para que los bichines viajen bien por en chichi , jjijii ( esto va en serio eh!!)
- Si podeis no tomeis tempe ni nada pq cuanto mas relajada mejor!! 8 pensar que yo fue el primer mes qe deje de tomar la tempe i bingoooooo!!).
i no se que más chicas...que animos que lo conseguireis....soo es cuestion de suerte y tener pacienci...vaaaa que entre todas os animamos , no animamos!!!

buenas nochs!!! Muaaaaaaaaakkkkkkiiiiissssss

F
faryal_5383781
24/4/09 a las 9:57

Actualizo lista que se pierde!!!! y pongo a aliknte!!!!
estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO


CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ -------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- ---------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- --------------------------23 ABRIL+++++++FPP ¿?

D
daura_7977108
24/4/09 a las 10:08

14 dias de retraso
2 test negativos y no me baja la warry, ¿ que pensais?
Besos

T
tirsa_8497318
24/4/09 a las 10:17

Buenos días!
cómo vais. Ya de finde, menos mal.
He leido lo tuyo maky, no sé qué decirte, si sigues así pregunta al médico. Mi hermana no está buscando ni nada, pero ha empezado con reglas cada 15 días y le han hecho una eco y un estudio hormonal, con lo que a lo mejor también lo estudian si las reglas son muy espaciadas. Pero no te puedo decir.
Yo estoy hasta los c... de la warry, porque apareció un indicio el día 22 y hasta ahora la habeis visto vosotras?, porque yo tampoco. No sé así como calcular mis ciclos y a mi marido le tengo a palo seco y no se explica que las reglas me duren tanto . Me acuerdo de que te pasó algo parecido Ava, con lo que aquí estoy espera que te espera....
El resto, qué tal vais?. Alguna ya en la sf? El domingo parece que va a llover, con lo cual habrá que aprovechar para hacer deberes
A las barriguitas, cómo estais?. Cuidaros mucho y disfrutadlo.
Un besito a todas.

F
faryal_5383781
24/4/09 a las 10:27

Hola chicas...
Maky.......Ve al médico, es lo mejor.....a mi cuñada tambien le pasó y le dijeron que tenía ovarios poliquisticos.....
No es que tú los tengas.....pero puede ser que tengas algun cambio hormonal.....y te ha descontrolado todo.....
a mi cuñada le dieron unas pastillas para obligar a que bajara la warry....y ahora está en tratamiento para regularla.....
Guapa, ve al medico...y así te quedas trankilita!!!!

Nusine....Qué es eso de que vino el 22 y ya no ha vuelto????? pero, nada de nada.....A ver si va ser la implantación???? Bufff, yo ya me habría hecho un t.e para salir de dudas......jejeje.....Por lo menos, para ir descantado.....
Creo recordar que a Ava..le bajó mancheo de ese.....pero tú dices que solo una vez??? no se, no se.....
Chicas que opináis de lo de Nusine??? yo digo que debería hacer un t.e para descartar.....ó para pegarnos una sorpresilla!!!!

Duendessilla.......+3....jjaja ....Ya estas más trankilita, no????

Donde andáis el resto????? Iri, Ava, Mjose, aliknte.........

C
coral_6413390
24/4/09 a las 10:32

Buenos días!!
ta estoy por aquí, bueno.. llevo rato ya! pero si me conecto en cuanto llego al trabajo.. no hago nada! jajaja.
Ya estamos de fín de semana, menos mal!

F
faryal_5383781
24/4/09 a las 11:03

Iri...
Que todavía no estoy de vacatas.....me las cojo HOYYYY!!!! jejeeje...que ganitas tengo.....

Yo todavía tengo algo de warry.....pero cuando se acabe.......FIESTTAAAAAAA!!!!! ni SF ni leches......si nos aptc....pues al lío.....y encima de vacatas.....jejeje....pues como que aptc, más....no????

Chicas....ayer me compré....PERLAS DE ONAGRA Y JALEA REAL, para mí.....
Jalea real:
Es energética, fortalece el sistema inmunológico, retarda el proceso de envejecimiento y algunos dicen que mejora la fertilidad en hombres y mujeres.

Aceite de onagra:
Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual. Alivia los síntomas físicos y mentales del síndrome premenstrual.
Favorecer la elasticidad e hidratación de la piel seca y controla la producción de grasa.
Inhibe la formación de coágulos o trombos. Tiene acción vasodilatadora, por lo que es útil en problemas cardiovasculares.

Mi costi de momento, no va a tomar nada....ni MACA, ni na.....dice que quiere ver el seminograma....a ver que dice....y despues, dice que se come lo que sea......jejeje.....

En fin....a ver si sirve de algo!!!!!! Ya os iré contando!!!!

Un besete!!!!

C
coral_6413390
24/4/09 a las 11:13

Kukita1978!!
Que lo pases bien en tus vacaciones y sobre todo descanses y a disfrutar de tu SF, yo llevo esta semana a dos velas, me vino la warry el lunes y desapareció ayer, asique... tampoco voy a pensar mucho en mi SF, cuando apetezca y surja.
Maky.. ves al médico a ver porqué esos retrasos tan largos.
Venga chicas que es viernes!!!!!!

S
sasa_9541569
24/4/09 a las 11:42

Buenos diasssss!!!!
Hola chicas!!! ya estoy por aquiiiii!!!!

Maki tendrias que ir al medico...... a mic uando se me empezaron a retrasar tanto me dijeron que podria ser un quiste sin importancia, luego lo descartaron con una eco vaginal.....pero bueno siempre esta bien que te lo miren!!

Iri holaaa!!! asi que por el mediodia te encuentras mal??? que notas?? jo noto dolor de barriga despues de comer..... uff!!! y por la mañana como mal estar, pero el dolor es diferente que el de por la tarde.... oye y cuando tienes el gine???

I tu aliknte que tal?? que sintomas tienes!!??

Y a las demasssss vengaaaa a por modelukis, a relajarse i a disfrutar de la SF!!!!!!! que en mayo TODAS mamisss!!!

E
esohe_7001457
24/4/09 a las 12:26


buenos dias chicas, bueno ya me queda poco para la fecha de mi NO warry, jeje a ver si este es mi mes y el de todas las q estais por aqui, besines para todas GUAPAS

O
omaida_8659742
24/4/09 a las 18:54

xicas no tengo internet...
hasta el lunes o martes no tengo internet...

tengo unos dolores como de regla...ffffffff voy al medico de cabecera el martes a ver que dice...xq creo que es él el que me manda a la matrona...no se.. ya os cuento cuanto tenga internet...

besitosssssssss

F
fikria_8301176
25/4/09 a las 9:54

Holaaaaaa!!!
Hola Chicas!!!!!
Tuve mi positivo hace 3 días, ayer me lo repetí y muy muy positivo!!!!!

Jeje, os cuento que ya tengo una niña de 7 meses que me tiene enamoraita, así que va a ser movidito el embarazo y los primeros meses, pero bueno, ahora estoy muy emocionada con tener otro peque.


Os deseo mucha suerte a todas, a las que ya teneis vuestro positivo, y a las que seguro, lo tendreis muy pronto.

Un besito!!!!

C
cahora_6299911
26/4/09 a las 22:14

..esperando ++++de hace 2 dias
Hola chicas, soy nueva en el foro os he estado leyendo y me encanta, iridesa m encanta pq eres super atenta, os cuento lo mio a ver que opinas vale?

mi regla es regular y aveces no, he hecho todos los deberes casi cada dia menos 2 dias

MI ULTIMA REGLA = 28 MARZO
ME TENDRA QUE A VER VENIDO AYER DIA 25 ABRIL ( SI ME VINIESE REGULAR)
ME HICE EL TEST EL 23 DE ABRIL CLEARBLUE Y M DIO NEGATIVO

TENGO ESTOS SINTOMAS, PINCHAZITOS EN OVARIOS SIN MUCHO DOLOR CASI NADA PERO SE NOTAN, LOS PECHOS TB DOLORCITO LEVE, TOY )COMO TODO EL DIA MAREADA, LA TEMPERATURA ME LA TOMO Y (BOCA?) VARIAS VECES AL DIA Y TENGO UNAS DECIMAS MAS DE MI TEMPERATURA HABITUAL, VOY AL BAÑO FRECUENTEMENTE Y ESTOY UN POCO RARA.

QUE OPINAIS, ES Q M DA MIEDO HACERME EL TEST Y Q SEA DEMASIADO PRONTO, COMO SOY IRREGULAR A VECES....
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BESOOOOOOOOOOOS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

T
tirsa_8497318
27/4/09 a las 9:25

Hola!
después de un finde de celebraciones volvemos a la rutina. esto ha estado muy paradillo, verdad?.
En mi caso al final sí me vino la warry y estoy pendiente de que se acabe para empezar a acosar a mi costi. No sé quién tine más ganas de los 2, je, je .
Duendesilla, Iri, aliknte, cómo vais?.
Ava, ya en tu sf?.
Un besito a todas y que empecemos bien la semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook