Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
D
daura_7977108
27/4/09 a las 10:41

Sigo sin que me baje la warry
he ido al medico y me han hecho una prueva de orina y ha dado negativo , me han dicho que tome ibuprofeno para que me baje y si no me baja dentro de una semana que me haga otra prueba, que como soy irregular no saben cuando me he podido quedar en caso de estar embarazada, tambien puede ser por estres que no me baje.
Besos.

Ver también

C
coral_6413390
27/4/09 a las 11:01

Buenos días!
Buenos días a todas!! que tal el fin de semana?? como van esos deberines?? Yo el sábado empiezo mi SF!!
Que bien que esta semana es más cortita!!

C
coral_6413390
27/4/09 a las 11:54

Baby012010!!
muchas felicidades!! ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo!! BEsos

J
jue_8092175
27/4/09 a las 13:31

Necesito vuestra ayuda!!
Estoy a 4 dias de ovular,hago los deberines todos los dias o dia si dia no que me aconsejais?

M
marian_8572897
27/4/09 a las 14:31

Felicidades!!!!!!!!!!
Felicidades baby012010 !!!!!!!!!! Una más pal bote. Al final abril está siendo provechoso, eh?

Maky2004 te envío muchos animos, que imagino que la incertidumbre que estás pasando debe ser muy dura. !!!!!!!!!!!!!! Animooooooooooooo

Las que esteis en la SF, mucha energía, que despues de la jornada laboral ponerse a deberear algunas veces es tarea de super heroes!!!!!

Y a las que estais esperando las 2 semanas más largas que la eternidad (como yo), mucha paciencia!!!!

Besossssssss

S
sasa_9541569
27/4/09 a las 16:37

Maijo
Hola guapa!!! yo te acinsejaria hacer los deberes dia si dia no, yo lo hacia sí....me dijo el gine que asi tienenmás calidady fuerza los vichines...además como que duran hasta 3 dias dentro nuetro....no pasa nada!!

un besoooo

S
sasa_9541569
27/4/09 a las 16:37

Maijo
Hola guapa!!! yo te acinsejaria hacer los deberes dia si dia no, yo lo hacia sí....me dijo el gine que asi tienenmás calidady fuerza los vichines...además como que duran hasta 3 dias dentro nuetro....no pasa nada!!

un besoooo

L
leiza_5173057
27/4/09 a las 17:56

Me puedo apuntar??
Hola:
Soy de Argentina tengo una hija de 2 años,hoy 27 es la fecha de mi no warry,tengo algunos sintomas que seguro serán de regla,este mes no pudimos deberear mucho (lo hice solo un dia provable de ovulación) así que lo mas provable es que me vaya para mayo....

Saludos a todas!!!

D
dado_5868454
27/4/09 a las 18:19

Estoy depre total
Hola chicas,
Mi gine me recetó cuando me hizo la revisión un test de embarazo en el laboratorio. Yo que soy muy impaciente, voy y me presento hoy en el laboratorio, pensando que me iban a hacer una analitica. Y alli me dicen que no, que me hacen uno de orina. Yo diciendo que lo queria de sangre y nada. Como me quedan dos dias para la warry, la hormona, si es que hay, con la orina y adems sin ser la primera de la mañana debia ser nula o casi nula, así que me la he hecho y ha salido negativo.
En fin podeis reñirme porque deberia haber esperado un poco más por lo menos a tener la falta, pero me dio un pronto y me presenté en el laboratio.
Ahora estoy fatal arrepiendome de haber ido y triste porque todavia no se nada.
Solo tengo ganas de llorar.
Supongo que puede ser porque se aproxima la warry pero estoy super depre.
Siento mucho todo esto que he soltado.
Muchas felicidades a las que lo habeis conseguido, me alegro por vosotras de corazon

C
cahora_6299911
28/4/09 a las 11:42

Dia 28 aun no m ha bajado alguna de vosotras igual q yo?
HOLA, A MI ME TENIA Q HABER BAJADO EL 25 ABRIL, PERO SOY IRREGULAR Y A VECES NO.
.......TENGO VARIOS SINTOMAS,

MAREADA GRAN PARTE DEL DIA

ESTOY A 37,

ME NOTO RARA,

PINCHAZITOS OVARIOS DE HACE DIAS PERO SIN DOLOR,

ORINO MAS Q ANTES....

LA CUESTION ES Q HE HECHO LOS DEBERES CASI CADA DIA, ME HICE UN TEST EL DIA 23 ABRIL, SALIO NEGATIVO, DIA 27 ABRIL TB NEGATIVO, PERO SIGO A 37 CUANDO MI TEMPERATURA HABITUAL ES DE 36,5 Y SIN RASTRO DE REGLA Y TB TENGO SEQUEDAD VAGINAL

ALGUNA IGUAL Q YO? O QUE M PUEDA AYUDAR?????????

C
coral_6413390
28/4/09 a las 11:47

Buenos días!!
Chicas!!! donde estais metidas??? pero que trankilo está el foro??!!!
Sapitita... no te desesperes!! lo que has echo.. todas lo hemos echo tambien alguna vez o más de una! ya sé que es dificil pero.. debemos de aguantar por lo menos hasta la primera falta, y si podemos.. un par de días despues para que, sí estamos embarazadas.. la cantidad de hormona sea mayor para detectarla por la orina. Ánimate.. lo único que pierdes.. es comprar otro test en un par de dias si la warry no te baja, esperemos que no.
Florentina... Bienvenida!! que tal?' sigues con sintomas y sin venir la miserable?? jejej, Bueno.. si viene no te desanimes! en mayo.. con la primavera... cantamos positivos! yo estoy para el 21 de mayo, el sabado empieza mi semana fantastica, haber si hay suerte este mes.
Besos a todasssss

C
coral_6413390
28/4/09 a las 11:53

Florencia.... perdona! te he cambiado el nombre y esther1400
Florenciarodriguez.. perdona guapa, te he llamado Florentina, estaba escribiendo el post... y no me acordaba, perdón!!!

Esther1400.. haber.. pintas muy bien.. varios días de retraso... temperatura alta... pero si te ha dado negativo y dices que eres un poco irregular.. lo único que puedo decirte es que esperes un par de días más, si no baja y vuelve a salir negativo.. hazte uno de sangre.
BEsos

J
jue_8092175
28/4/09 a las 13:37

Necesito vuestra ayuda!!
El jueves supuestamente es el dia de mi ovulación, me guataria saber que consejo me dais lo hago hoy martes,miercoles y jueves o la otra opcion es hoy martes y el jueves, por favor contestarme cual creeis que es mejor??

Y
yedra_8319998
28/4/09 a las 14:48

Hola chicas!!
cuanto tiempo verdad?? solo pasaba por aqui para saludaros y ver como vais!!!! aun no me he puesto al dia del todo. he visto que hay por aqui nombres nuevos asi que bienvenidas a todas!!!!!!!!!!! apuntaros en nuestra lista de la suerte ok?? que aqui todas cantamos!!!! suerte

almeria que tal lo llevas? ya estas en plena sf no?? pues ya sabes modeluki al canto jajjaja

kukita tu ya de vacas no?? aprovecha y chinga todo lo que puedas y mas que cuando vuelvas tienes que darnos muy bienas noticias

majio yo te aconsejo que si el dia de la ovu es el jueves pues que lo hagas martes y jueves y tambien un dia despues de la ovu osea el viernes ya veras como asi enganchas al ovulin segurisimos!!!!!!!!!!! suerte!!!!

yo empiezo ya con mi sf, y estoy depre total porque mi costi y yo estamos enfadados y no nos hablamos ni para daarnos los buenos dias, asi que... como sigamos asi esta sf la tengo mas que perdida!!!!!!!!!!!! bufffffffffffffff que deprimencia

bueno chicas espero poder pasarme por aqui, pero es que estos dias ya casi a fin de mes en el curro son imparables y tengo muchismo trabajo, asi que si no me veis por aqui tranquilas que volvere en cuanto pueda!!!!!!!!!!!!

muchos besos y animos para todasssssssssssssssssssss

L
leiza_5173057
28/4/09 a las 19:35

Hola!
Como están??? Yo estoy en mi dia 31 del ciclo y sigue sin venirme,lo que siento es un leve dolor de pechos de a ratos,orino con más frecuencia,de a ratos me duelen los ovarios,y ayer y hoy cuando como me dan náuseas...

No me quiero ilusionar demasiado ya que tengo ciclos de30 y pico de dias siempre y aún está a tiempo de venirme (quees muy provable porque no deberie mucho)

No controlé las tempes,solo tuve relaciones un dia de los que estaba con muuuucho flujo (hace unos 15 dias)

Tengo muy pocas provabilidades pero ojalá haya quedado jeje...

La chica que me cambió el nombre,no te preocupes a cualquiera le pasa....

Saludos a todas y suerte!!!

C
coral_6413390
29/4/09 a las 10:32

Buenos días!! guaya7, avanua, florenciarodriguez.....
Que tal?? Cómo estamos???
Avanua... yo empiezo mi semana fantastica este fin de semana, no te preocupes por tu costi, espero que no sea nada, seguro que es una pelea de tantas otra sin importancia, no dejes pasar tu SF además... lo mejor de las peleas.. con las reconciliaciones, venga guapa, ánimo!!!!

Guaya7.. yo creo que ya estas en su SF, haber si tienes los ciclos cortos, hoy es tu día 12 asi que... a disfrutar desde hoy.

Florenciarodriguez... como vas???????

Y
yedra_8319998
29/4/09 a las 11:13

Buenas...
hola chicas !!! como vamos???? yo deseando salir hoy del curro que es mi ulttimo dia de la semana!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu y hasta el lunes no estare por aqui, que ganitas tenia !!!

almeria gracias por los animos, ahora en plena sf y desaprovechando los bichitos........... esto no puede ser!!!!!!!!!! jajjajja tu que tal vas?? para este finde empieza tu sf verdad??? bueno pues daros un buen revolcon para celebrar el dia de la madre, haber si hace efecto...........y para mayo ya nos cuentas que vas a ser mami!!!!!!!!!!!!!!!! suerte guapa!!

guaya!! tienes los ciclos igualitos que los mios, de 25 dias, con lo cual.......................cre o que hoy o mañana ovularas, asi que coje al costillo por banda y dejalo seco!!!!!!!!!!! suerte!!!!!

iridesa!! como vas guapa??? estas con el cansancio a cuestas??jooooooooo que rollo los 3 primeros meses, bueno tu descansa mucho que ahora lo tienes que hacer por 2!!!! besos guapa

mjose!!!!!!!!! que tal como lo llevas!!!!! cuentanos !!!!!!!!!!!!!

un beso a todas !!!!!!!!

D
daura_7977108
29/4/09 a las 11:17

Me ha bajado la warry
despues de 19 dias de retraso que nunca me habia pasado, despues de ir al medico y mandarme ibuprofeno me bajo la warry, que vamos a hacer otro mes será.
Avanua ¡¡¡ ANIMO!!!! NO DEJES PASAR TU SEMANA !!!!!!! y suerte a las demas.

C
coral_6413390
29/4/09 a las 11:27

Maky2004...
Ánimo guapa! no te desanimes ni un pelo! que empieza el buen tiempo y vamos a ser mamis todas a principios de año!!!
Avanua... como que tu último dia de trabajo... y mañana ke??? ke suerte!! vas a tener casi otra semana santa de vacaciones!!! jajaja. Aunke tu costi tenga la culpa de la peleilla.. (como casi siempre) jejeje Anda... ponte uno de tus tantos modelitos y dejalo boqui abierto!!! si a ellos con eso ya se le olvidan!! ke estais en vuestros días!! Suerte y a por él!!

Y las demás... Besos

T
tirsa_8497318
29/4/09 a las 11:35

Hola!
cómo vamos?. Yo aquí, en el curro...
Ava, ya de vacaciones? qué envidia . Es una lástima que estés así con tu costi en plena semana fantastica. Bueno, ánimo y paciencia porque a veces te los tragabas.. .
Almería, tu fecha de no warry es el 21 de mayo?. Creo que la mía también, auqneu es difícil porque últimamente la regla tardea en bajarme bastante desde que empieza. Entonces, nuestra semana fantástica empieza el sábado?. Voy a coger a mi costi y verás.
Maky, bueno, por fin la tienes y así puedes empezar otro ciclo. A ver si todas tenemos más suerte en mayo.
Iri, duendesilla, aliknte, cómo estais?.
A las que os habeis apuntado hace poco, bienvenidas y suerte!.
Un besito!

Y
yedra_8319998
29/4/09 a las 11:39

Lista actualizada
chicas!!! que la lista hay que subirla!! jajja que si no se nos va 3 paginas atras!!!

actualizo con maky

A LA ESPERA DE TEST +++++++
ester1400--------------------- ------------------------------ ---------25 ABRIL
estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL ( SABEMOS ALGO DE ESTELIKA???
florencia--------------------- ------------------------------ ------------27 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO



LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++FPP ¿?

Y
yedra_8319998
29/4/09 a las 11:42

Ah se me olvidaba!! maky
maky cielo lo siento lo de tu pero es mejor asi, y empiezas a contar desde cero tus ciclos, midete la tempe y asi tambien te aseguras de la ovulacion, porque si tienes ciclos irregulares es mas dificil tenerla controlada, ahora a empezar en nada con tu sf y a disfrutar!!!!!!!!!!!! no te desanimes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! besos guapa

C
coral_6413390
29/4/09 a las 11:46

Nusine.....
Hola guapa, pues si!! ke bien que estemos las dos para la misma fecha!! haber si nos traemos suerte una a la otra! a partir del sabado.... a deberear!!! jajaja
Chicas.. estoy con un pequeño dilema.. os cuento.. resulta que el 16 de mayo tengo una despedida soltera, a 4 días de la "no warry" espero, y claro, no sé si ir o no y si estuviese embarazada????? no quiero arriesgarme a tomar alcohol ni fumar mucho, tampoco me hace gracia estar dos dias fuera de mi casa de fiesta a tope! mis compañeras no saben que saben que estoy buscando el embarazo ni quiero decirlo hasta saber que todo va bien, sea este mes o dentro de tres...
pero por otro lao... y si no hay suerte en mi sf.. me pierdo la fiesta?? no sé que hacer!!!!!!!!
besos

S
sasa_9541569
29/4/09 a las 11:57

despedida
hola chicassssss!!! ufff esq estos dias tengo mucho trabajo y si me pongo en el foro.......jajajajaj paso de la faena y no puede ser!!! a ver si por la tarde no esta mi jefe y me pongo al dia de todo!!!!

sobre lo de las despedida....mira yo no dejaria de hacer nada por si...... pq despúes el chasco es mas grande, tu ves de despedida, pero claro...intenta no cojer la gran taja ni fumarte todo lo que pilles...jajajajaja pero de fiesta CLARO QUE SIIIII!!! así desconectas mujer!! piensa que yo me entere a media semana de mi positivo y el viernes de antes tube cena de empresa y bebi, fume.,....no mucho por si las moscas pero... si. I mira al final positivooooo!!!!!

T
tirsa_8497318
29/4/09 a las 11:59

Mi consejo
Almería, es que te animes. Yo en mi anterior embarazo, que no me esperaba (fue a la primera tras suspender los anticonceptivos) hice mi vida normal hasta que lo supe. Fui de cenas, salia para acá y para allá y fue todo bien.
Yo ahora como sí que lo busco, pues me controlaría con el alcohol sobre todo, pero por el resto, haría una vida normal. Yo también en lo que estoy teniendo cuidado es con las medicinas, que no tomo las que no estén indicadas en el embarazo.
Por lo demás, no creo que haya ningún problema...
No sé si tienes algún peque, pero con los peques las salidas se ven más reducidas (aunque se pueden seguir haciendo), con lo que aprovecha ahora.
Mi consejo es que te animes, pero claro sabiendo que no se puede tomar alcohol en exceso. Un saludo!

Y
yedra_8319998
29/4/09 a las 12:00

Almeria!!
jajja, mira te entiendo porque con esto de la busqueda nos preocupa todo lo que hacemos incluso hasta lo que no hacemos!! yo te aconsejo que te vayas a esa despedida,lo unico que no bebas mucho alcohol y no fumes tanto, aunque yo te digo tambien que si bebes y fumas y luego te enteras de que estas preñi tampoco pasa nada de nada, la cuestion es dejar los vicios de lado una vez que sepas que te has quedado,
mira si yo hubiese tenido que dejar de fumar porque estoy buscando un bebe ya te aseguro que me habria quedado sin uñas!!! jajajjaj lo que te quiero decir es que disfrutes de esa pedazo de fiesta, porque quien sabe?? quizas estes preñi como que no!!! ( esperemos que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) pero no te comas la cabeza aun con lo que puedes o no puedes hacer ok??? es solo un consejo haz lo que quieras
besos

C
coral_6413390
29/4/09 a las 12:05

Pues si.. gracias
haré lo ke me decis.. teneis razón.. a pocos días de la "no warry" me vendrá bien estar con la mente en otra cosa.. y si tiene ke ser de marcha.. pues lo haré! jajaja lo único ke no creo ke participe.. es en el spa.. los baños de agua caliente. no son nada buenos, me iré a hacerme un masaje! jajaja
Besos

Y
yedra_8319998
29/4/09 a las 16:17

A la desaparecida iri
muchas gracias cielo por tus animos, eso lo tengo claro ahora lo importante es que todo se solucione cuanto antes, si tengo que perderme mi sf...pues nada, ya me apuntare para junio que se le va acer, ahora necesito tranquilidad, , y ver las cosas desde otra perspectiva......... y por supuesto pase lo que pase: YO PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE!!! y que no se diga!! jaja en serio muchas gracias por tu apoyo incondicional, ya te contare.

bueno entonces viste a tu lentejita !!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuu ahora lo peor seran los nauseas y el cansancio, pero todo vale la pena con tal de poder tenerles entre los brazos en 9 meses ainsssssssssss que ñoña estoy xd xd , lo dicho iri, que te cuides mucho y que cuides de mi ciber sobrin@ y que ya sabes que aqui tambien me tienes para lo que necesites, incluso para descargar tu mala leche de preñi jajajjajajjajaaj te voy a echar de menos estos dias hasta que pueda conectarme pero que sepas que no me olvido de ti!!!

chicas de las demas tampoco eh!!!! os deseo lo mejor , y sobre todo que como dice iri para el año que viene todas todas y todas tenemos que estar celebrando nuestro gran dia!!! el dia de la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaa
aprovechad vuestra sf todas!!! que quiero ver a todas con lentejita incluida!!!!!! muchos besos chicas sois lo mejor!!!!

L
leiza_5173057
29/4/09 a las 18:33

Hola!!!
Hoy llevo 2 dias de retraso (para mi es poco) anoche me desperté a las 5 de la mañana y no tenía sueño,miraba el techo así ,tengo alguna esperanza pero tb quiero hacerme a la idea de que me puede bajar,tengo mas sintomas de regla que de embarazo (con mi hija fue diferente).
Hasta hace unos 4 dias tenía bastante flujo,ahora estoy seca....las que lograron positivo tenían flujo o estaban mas bien secas??? (parezco primerisa jeje)

Suerte a las que quedan!!!

Besos

E
ellina_6299488
30/4/09 a las 9:46

Hola xicas!!!
wenas a todas!!
na k este mes no ha podido ser..me vino la warry el martes pero al principio un flujo marron,me hice la prueba x si acaso y salio negativo!! pero weno me kede al principio plof!!pero al mes k viene lo volvere a intentar..no me doy x vencida!!jajaja
espero k vosotras tengais suerte xicas!! un besazo enormeee!!!

E
ellina_6299488
30/4/09 a las 9:52

Se me olvidaba jjejej
no la espero para el 25 d mayo!!a ver si me voy d vacas en junio y tengo la wena noticia...jjej y una pregunta...alguna k me pueda explicar como medir la temperatura y cuando tengo k empezar a tomarla??vamos a probar asi..jejeje tb tengo los tests d ovulacion..creeis k son fiables?los compre x internet con los de embarazo,no se es mejor si los test o la temperatura
un besazooo!!!

E
ellina_6299488
30/4/09 a las 11:04

Muxas gracias iridesa!!
gracias wapa....
la verdad k no lo entendia muy bien l d la tempe pero ahora me ha kedado claro...a ver si este mes no viene la askerosa!!!
es k compre x internet lo de 6 tests d embarazo y 21 d ovulacion,este mes probare con la ovulacion y la tempe a ver si tengo suerte!!espero k tu estes genial wapa!!!
muxos besitos!!!

E
esohe_7001457
30/4/09 a las 13:36

chicas opiniones
si habeis mirado la lista mi regla tendria q bajar el5 de mayo pero me he hecho 2 test ahora(es q compré bastantes jeje) no son clearblue y me han salido las 2 rayitas de positivo en los 2 test, mas claritas q las de control pero rosas perfectamente visibles, q opinais? porfi decimealgo

T
tirsa_8497318
30/4/09 a las 13:51

Mireb
pues seguramente estarás preñi!!!!.
Aunque intenta confirmarlo o con un análisis de sangre antes de echar las campanas al vuelo.
En mi 1 embarazo no esperé a la falta, pero me tenía que tomar antihistamínicos y no me quería arriesgar. me hice uno 1 que fue negativo, pero como 4-5 días antes de la falta me lo repetí, esperando ver un negativo y empezar con la medicación y ....casi me caigo de culo cuando ví que era positivo. Mi madre flipó cuando me preguntó cuanto llevaba de falta y le dije que nada, que aún no se había cumplido el mes. De todos modos me hice un análisis de sangre y se confirmó. Es lo que te aconsejo y si se confirma, pues a disfrutar tu positovo
Un besito.

E
esohe_7001457
1/5/09 a las 10:20


lo subo q estamos muy atras

O
omaida_8659742
1/5/09 a las 11:10

hola chicasss
siento no haberme conectado, xo no tengo internet y me lo ponen la semana que viene..
os cuento.. estoy de 6+3 y viene pa navidad...pa mi cumple!!!jajaja esta semana voy a x mi primera eco!!!
estoy muy contenta!!!

espero que todo os vaya bien y sigan saliendo positivos...
muchos besos a todas..

E
esohe_7001457
1/5/09 a las 13:59


chicas no os rias mucho (esq me compre 12 test el otro dia bastante bien de precio y ya sabeis) hoy me he hecho otros2 jejeje y la rayita esta vez es de la misma intensidad q la de control q biennnn, mañana me compro el clearblue para saber las semanas aunque solo dice como mucho + de tres y yo por las cuentas mias el domingo hago 4 semanas, bess

D
dado_5868454
2/5/09 a las 10:02

Positivo+++++++++++++++++++++! !!!!!...
Hola chicas!!
Estoy que no me lo creo.
Me tenia que venir el Jueves y ayer por la mañana como no aparecio me hice el test y pone embarazada 1 2 semanas (de concepción) Así que esteré de 3 o 4 de gestación. Estoy muy contenta pero es como si no me lo puedo creer del todo.
Creo que si dios quiere y todo sigue adelante nacerá para primeros de Enero. Que regalo de reyes, verdad?
Un beso fuerte a todas y muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo.

E
esohe_7001457
2/5/09 a las 12:57


chicas acabo de hacerme el clearblue y me sle 2-3 de concepcon asiq de gestaion de 4-5, la verdad q me encuentro fenomenal, ni mareos ni vomitos ni na de na jeje con mi niña supe q estaba embarazada pq a la mismas fechas q ahora estabafatal venga vomitar y asi estuve los 9 meses a ver si esta vez todo sigue como ahora, felicidades sapita, a ver q vayan cantano +++++++++++ todas las de la lista jeje, bess

E
esohe_7001457
2/5/09 a las 12:59
En respuesta a esohe_7001457


chicas acabo de hacerme el clearblue y me sle 2-3 de concepcon asiq de gestaion de 4-5, la verdad q me encuentro fenomenal, ni mareos ni vomitos ni na de na jeje con mi niña supe q estaba embarazada pq a la mismas fechas q ahora estabafatal venga vomitar y asi estuve los 9 meses a ver si esta vez todo sigue como ahora, felicidades sapita, a ver q vayan cantano +++++++++++ todas las de la lista jeje, bess

perdon sapitita
es q habia puesto sapita

E
ellina_6299488
2/5/09 a las 13:33

A ver si hay suerte xicas!!!!
A LA ESPERA DE TEST +++++++
ester1400--------------------- ------------------------------ ---------25 ABRIL
florencia--------------------- ------------------------------ ------------27 ABRIL


EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ -------------25 MAYO


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++FPP ¿?
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010

F
faryal_5383781
2/5/09 a las 16:50

Hola mis niñas!!!!!!
Aquí estoy todavía de vacatas y plena sf....jejejeje!!!!
La verdad es que he desconectado mucho mucho.....y chicas......he hecho muchos muchos deberines....jejeje me he puesto las botas.....y lo mejor de todo.....es que todavía no se ha acabado!!!! Hoy másssssssss!!!!!

En primer lugar, FELICIDADES a MIREB y SAPITITA....Chicas que alegría.....una cerrando Abril y la otra abriendo Mayo..oleeeee!!!!
que gusto abrir el post con 2 positivos!!!! Y veo que hay 3 en espera.....Madre mía que guay!!!!!

Iri, que tal mi niña!!!! Que tal tu lentejita!!!! Cuando la ves....para saber si tiene pitilin ó conchita???? jejeje..

Ava, he leido que habías enfadado con tu costi....ya te has arreglado???? Tu tambien estas de vacatas como yo no??? Venga disgruta y debereaaaaaaa mucho mucho que este es nuestro mes...vale????

Bienvenidas a las nuevas que veo varias.....

Bueno chicas...me despido hasta el lunes.....voy a aprovechar el solete de Andalucia....que mañana ya me vuelvo para el Norte....ainsssss que frío.....yo me quiero quedar aquí...en el calorcito y el solete....

Bueno mis niñas un besete muy muy grande y velitas para las de la espera y las de esta semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cahora_6299911
2/5/09 a las 21:14

Ahora la espero el 28 de mayo el dia 1 me vino
M APUNTAIS PF, UN BESAZO A TODAS

E
ellina_6299488
3/5/09 a las 10:31
En respuesta a cahora_6299911

Ahora la espero el 28 de mayo el dia 1 me vino
M APUNTAIS PF, UN BESAZO A TODAS

Lista ester apuntada
A LA ESPERA DE TEST +++++++
ester1400--------------------- ------------------------------ ---------25 ABRIL
florencia--------------------- ------------------------------ ------------27 ABRIL


EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ -------------25 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++FPP ¿?
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010

O
omaida_8659742
3/5/09 a las 10:59

Hola xicassssssssss
actualizo con mi fpp... hace tiempo que no leo a ava xaki... ande sta???
weno, muxa suerte a todassssssss


A LA ESPERA DE TEST +++++++
ester1400--------------------- ------------------------------ ---------25 ABRIL
florencia--------------------- ------------------------------ ------------27 ABRIL


EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ -------------25 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010

C
cahora_6299911
3/5/09 a las 12:48

Muchas gracias x apuntarme
UN BESAZO A TODAS Y HABER SI HAY SUERTE ESTE MES, ES UN PLACER COMPARTIR ESO CON VOSOTRAS YA Q A MI PAREJA LO TENGO AMARAGITOOOOOOOOOOOOOO

D
dado_5868454
4/5/09 a las 9:33

Hola chicas, muchas gracias!!
La verdad es que encuentro genial, espero que siga así todo el embarazo, lo unico que me noto, además del dolor de lolas, es cansancio.
Todavia no he ido al medico, me han dado cita mañana por la mañana con el de cabezara, para que me mande a la matrona y los analisis.
Lo que si os digo es que tengo muchos miedos, de que esté bien, de que no pase nada malo, en fn que mi cabeza no para de pensar.
Además está semana pasada era la feria y me he dedo un tute, todas las noches me he acostado muy tarde, he bebido algo y he bailado sin parar. El pobre nin@ dirá que su madre no para ni un momento. Todavia no sabia nada.
Muchas gracias de corazon a todas.
seguire informando...
muac

C
coral_6413390
4/5/09 a las 10:09

Felicidades!!! sapitita.. mireb..
Pero bueno.. esto si que es empezar la semana con buenas noticias!!! Enhorabuena a las dos! cuidaros mucho!!! espero que el mes de mayo continue con positivos!!
Yo estoy en mi SF, la empecé en sabado, asi ke.. aki estamos.. debereando! este mes estoy ovulando mucho! tengo mucho flujo, espero que influya para bien.

Muchos besos

T
tirsa_8497318
4/5/09 a las 10:10

Hola!
cómo vamos?. Yo he entrado de lleno en la semana fantástica, así que voy a acosar a mi marido .
Sapitita, mireb, enhorabuena!!!.
El resto de las barriguitas cómo os encontrais?.
Un saludo para las nuevas, a ver si lo conseguimos en Mayo.
Ah! habrá que cambiar el nosmbre del post, no?. creo que Ava ya había propuesto una frase para mayo. Bueno, podemos ir pensando en rimas y actualizarlo!
Un abrazo para todas.

M
marian_8572897
4/5/09 a las 10:36

Mañana me hago el test
Hola chicas!!!

Felicidades a Mireb y Sapitita por vuestro positivoooooo+++++++++++++

Mañana es mi no warry-day pero no puedo esperar más, y mañana mismo me hago el test. Este mes he notado que tengo los pechos muy inchados, mucho flujo, malas digestiones... no se, no se... yo siempre me ilusiono mucho y suelo estoy convencida de que estoy embarazada y luego nada. Mi pareja ya no sabe cómo decirme que puede que no lo esté. Yo hasta que no me baje... erre ke erre. jejejej

Bueno pues eso, que ya os diré.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Velitas para todas!!!! y muchos animos!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir