Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 13:35

jajja y no lo pongo en orden jajajja
ahora si la actualizo jajjajaj

estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----23 abril
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO


CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre

Ver también

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 13:37

Jajaj eso eso
prohibida la compra de tampax de aqui a 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reivindiquemonos chicas!!!!!!!!!!!

NO A LOS TAMPAX, NO A LOS TAMPAX NO A LOS TAMPAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!jajjajaj

C
coral_6413390
21/4/09 a las 13:42

Tampones en mayo......nooooooooo!
jajajajjaaa

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 13:53

Pues vaya mi....
joerrrrrrrr os juro que este mes me voy a volver loca, resulta que acabo de ir al baño creyendo que estaria super manchada para cambiarme antes de irme a comer y reesulta que el tampax estaba mas seco que una pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay dios si yo soy de las de grifo abierto!! que hago? esto es mu raro............al final ya no se ni que dia me tengo que apuntar!!!!!!!!!!!!!!! porque esto de ahora ni es warry ni es na!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 13:55

Bueno pues lo ....
dicho que ahora me voy a comer , en una hora estoy aqui, espero que alguna me diga algo.... porque stoy que ya no me quedan uñas que comerme..... ufffffffffffffffffffffff
un beso chicas,
almeria!! vas a tener razon con lo de los tampax y yo este mes ni loss voy a tener que usar, ahora compresitas!! jajajjajajja

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 14:37

Avanua!!!
hola vanua!!! pero lo poco que manchas és rojo rojo??? pq yo tengo una companyera de trabajo que durante los 4 primeros meses el dia que le tocaba la regla manchaba pero era como marroncito y muy poco, dice que solo le duraba unos 3 dias.... y no sospecho nada...lo que passa que al tercer mes se sentia mal y le dijeron!! SEÑORA QUE ESTA USTED EMBARAZADA!!!! si si así fue!! i luego el 4 mes tamb le paso lo mismo y a partir de ahi ya no.......

yo de ti no me haria ilusione spero lo que si haria es no ponerme tampax, no por el complot que hemos montado jejejeje, sino para controlar cuanto manchas y de que color..... creo que con compresa se ve mejor, no??? aiii no te quiero dar ilusiones pero ojala te pase como a mi companyera!!! pùede ser eso o que en 2-3 dias te venga de verdad, que es lo que me pasa siempre a mi.....

Un besoooooooooooo me voy a comerrrr!!!! hasta la tarde!!

J
jue_8092175
21/4/09 a las 15:03

A las que tienen su posittivo!
En principio enhorabuena! queria saber si en vuestra semana fantástica lo habeis echo todos los dias o es mejor dia si dia no.

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 15:18

Ya estoy aqui....
ya con la tripita llena otra vez y con las pocas ganas de siempre a estas horas buffffffffffffff
bueno he vuelto a ir al baño y.... marroncito como tu decias duendesilla!!! ainssssssssss a mi a veces si me pasa que unos dias antes de que tenga que venir ya empiezo a manchar asi marron , pero algun mes no todos, pero esta vez es muy raro, porque esta mñana si era warry roja, luego seca del todo, y ahora una gota marron?? pues vaya un lio!! bueno lo que voy a hacer va a ser seguir ocn el ocmplot de los tampax jajaj y me pondre solo la compresa haber que pasa, quizas aun no era la warry y tengo que volver a planificar la sf!!!!! ya os ire contando,, que tal las demas??? y las futuras barrigotas?? estais de siestuqui??? yo esta tarde cuando salga del curro voy a irme al centro comercial haber si piyo un modeluqui de esos super sexys!! jajaj pàra mi sf!! jajajjjaj te acuerdas iri ????? que recuerdos!!!!!!!!!!!!

besos chicas

F
faryal_5383781
21/4/09 a las 15:54

Ava....
JAJAJAJA......un modeluquiiiiiii.....
Igual, me compro otro, yo tambien......jejeje......

Aquí estoy......con la barrigota llena.....como tu AVA!!!!

Oye, es muy rarito lo de la mancha marrón, no???? Por casualidad, te has mirado la tempe....????
Ay, mi madre......a qué estas preñi.....y es la implantación!!!!!!
Si mañana por la mañana, sigues con el mancheo ese que dices.....tomate la tempe.....no vaya a estar por las nubes!!!!!! y BINGO!!!!

Un besete!!!!!

I
izolda_7852458
21/4/09 a las 15:58

Positivoooo!!!
AYER M ICE UN CLEAR BLUEPOR LA TARDE Y M SALIO NEGATIVO Y ME E EXO OY UNO POR LA MAÑANA Y UNPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!! 1-2 SEMANAS !!! NO LLEVO TIMPO INTENTANDO, ERO TUBE UN ABORTO EL MES PASADO Y SINVENIRME LA PRIMERA MENSTRUACION YA ME E VULTO A QUEDAR!!!! TENGO 21 AÑOS Y M MARIDO 34 .SE Q SOY JOVEN , PERO LO DE SER MADRE M ACE MUCHA ILUSION ACE TIEMPO! SOY NUEVA POR AKI. ME LLAMO LAURA! AH!! O RECOMIENDO QUE OS HAGAIS LOS TEST DE EMBARAZO POR LA MAÑANA!!! MUCHISIMO MEJOR Y MAS EECTIVO

I
izolda_7852458
21/4/09 a las 15:58

Positivoooo!!!
AYER M ICE UN CLEAR BLUEPOR LA TARDE Y M SALIO NEGATIVO Y ME E EXO OY UNO POR LA MAÑANA Y UNPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!! 1-2 SEMANAS !!! NO LLEVO TIMPO INTENTANDO, ERO TUBE UN ABORTO EL MES PASADO Y SINVENIRME LA PRIMERA MENSTRUACION YA ME E VULTO A QUEDAR!!!! TENGO 21 AÑOS Y M MARIDO 34 .SE Q SOY JOVEN , PERO LO DE SER MADRE M ACE MUCHA ILUSION ACE TIEMPO! SOY NUEVA POR AKI. ME LLAMO LAURA! AH!! O RECOMIENDO QUE OS HAGAIS LOS TEST DE EMBARAZO POR LA MAÑANA!!! MUCHISIMO MEJOR Y MAS EECTIVO

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 16:14

Jajjaj kukita
pues esta tarde quedamos y nos compramos un super modeluki para nuestra sf!!! que dios sabe cuando sera la mia con este mes tonto que llevo!! jajaj kukita a que hora te viene bien jajajjajajja

lo del mancheo si que es raro pero no quieero hacerme ilusiones que luego................ ademas ya habia dado por echo que no estaba despues de lo de esta mañana, pero.............. creo que esta tarde en cuanto llegue a casa me hago el pipitest, que mas me da? por lo menos me quedo tranquila del todo!!! que esta angustia es lo peor!!!!!

laurita felicidades por ese ++++++++++++++++++ , yo creo que eres la mas jovencita del post!!!!!!!!!! enhorabuena y disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 16:16

Actualizo con laurita
y yo... bueno por ahora me dejo ahi en el mismo sitio a la espera de si quiere bajar del todo o no!!!

estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----23 abril
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO


CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?

F
faryal_5383781
21/4/09 a las 16:19

Jajajaja!!! ava!!!
Al final....no te libras del t.e.......jajajajaja!!!!

Pero, es lo mejor.....así sales de dudas.......Que más dá uno más ó uno menos.....

cuando te lo hagas, nos cuentas....vale?????

Muchas velitas y un besete!!!!

LAURYTA........Muchas felicidades!!!!!!

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 16:26

Jajja eso digo yo!!
al final me lo tengo que hacer!! jajaj quien me lo iba a decir a mi jajjaja, bueno eso digo yo que mas me da? total no me van a sacar de pobre 10 euros mas que menos !!!!!!!!! mas me cuestan los modelukis !! jajajjaaj pero es que de verdad que me da la sensacion de que me lo voy a hacer y en cuanto salga ---- aparecera del todo!!! stoy segura!!! no te preocupes que yo luego te cuento, hasta las 7 o asi no llego a casa, que creo que hoy tambien viene el costi a buscarme, pero es que no quiero decirle na qque luego el pobre se lleva mas bajon que yo, buffffffff que rollo

y estar currando a estas horas con el dia que hace tan bueno fuera jooooooooooooo es un rollo, me niego!!!! jajajjaj me declaro en huelga!!!!!!!!!!! jajjajaj

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 16:46

Esa iri esa iri eh eh!!!
guapa como me ha gustado tu mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! sobre todo nos ayuda a todas a saber que este camino no es nada facil ,yo ya lo se y tanto que lo se!!!!!
es frustante ver como estas en el mismo punto donde empezaste sin avanzar, ver como todas tus amigas, conocidas , vecinas se van quedando y tu.... te quedas pero atras.................... y sobre todo y lo que peor llevo de todo es ver la cara del costillo cuando ve algun bebe, cuando ve a su hermano con su hija en brazos, diosssssssss, me encantaria verle con esa cara cuando le diera la noticia del +++, cuando tuviese a su hijo en brazos.......... pero por ahora, tendre que esperar.
muchas gracias iri por tus consejos, por tus animos, y por tu fuerza!! que yo se que eres una tia echa pa lante, que nunca en todo este tiempo se a rendido........... que sabes que aqui me tienes para lo que necesites, y que desde luego una gran amiga un dia me dijo que lo conseguiria ( porque ella era brujilla ) y lo conseguiree cueste lo que cueste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas tambien voy a tener sobri-virtual que mas puedo pedir?????
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
21/4/09 a las 17:39

Guee gueee, esa iris , esa iris.. gue gueee!!!
Gracias guapaaaaaa!!!!!!!! más que guapa!!!!

Laurira.. felicidades por tu embarazo!! a cuidarse mucho.

Me apunto a comprarme un modelazo para la SF!!!!!!!! yo kiero otro!!! pero me pillán un poco lejos los centros comerciales, voy haber si alguna tarde me escapo... y lo cazo!!

O
omaida_8659742
21/4/09 a las 18:04

xicas tengo un problema...
a ver os cuento... PRIMERO DARLE LAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS A IRI POR LOS ANIMOS...

me e comprao un test muy desesperadamente y he llegado ahora a casa ....y me sale la rayita tan flojita que no se si es que es asi de normal o es embarazo...la rayita se ve un poco xo no se llega a ver bien. en las instrucciones sale que es embarazo si sale floja xo no tanto como me sale a mi...

esque no kiero gastarme mas dinero para que me diga que no estoy embarazada... alomjor es porque tendria que habermelo exo por la mañana xo no podia aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

ainsss no se que hacer....alomjor voy a la farmacia a ver que piensan xo me da un poco de verguenza llevarles el test...no se

QUE HAGOOOOOOOOOOOOO?????????????? ??????

C
coral_6413390
21/4/09 a las 18:11
En respuesta a omaida_8659742

xicas tengo un problema...
a ver os cuento... PRIMERO DARLE LAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS A IRI POR LOS ANIMOS...

me e comprao un test muy desesperadamente y he llegado ahora a casa ....y me sale la rayita tan flojita que no se si es que es asi de normal o es embarazo...la rayita se ve un poco xo no se llega a ver bien. en las instrucciones sale que es embarazo si sale floja xo no tanto como me sale a mi...

esque no kiero gastarme mas dinero para que me diga que no estoy embarazada... alomjor es porque tendria que habermelo exo por la mañana xo no podia aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

ainsss no se que hacer....alomjor voy a la farmacia a ver que piensan xo me da un poco de verguenza llevarles el test...no se

QUE HAGOOOOOOOOOOOOO?????????????? ??????

Hazte otro!!!!!!!!! 10 euros mas o menos....
Aliknte!!!!!!! se ve.... pero flojita... yo diria que es positivo!!!!!!!! a mi me paso eso cuando me enteré en octubre!!!!!!
Me compre el test para hacermelo con mi marido a medio día, la rayita se sevía muy floja y por la tarde.. fuí a la farmacía a por otro, se lo comenté al farmaceutico, y me dijo que lo hiciera pero a primera hora de la mañana y aparte... me dió un frasquito para orinar y él me hizo un análisis también, te lo hacen en un momento en la farmacia.
Eso es positivo seguroooooooooooooooo

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 18:16

Alikante!!!!!!!!!!!!!!1
heyyyyy si se ve raya es positivooo!!! por muy flojita que se vea no??? aiiiii no sé!!! que nerviosss!! ojala sea tu positivo!!! te tendrias que haber cojido el clear blue!! por aqui hay muchas chicas que dicen que si hay raya ni que sea muy muy flojit es POSITIVOOOO!!

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 18:16

Alikante!!!!!!!!!!!!!!1
heyyyyy si se ve raya es positivooo!!! por muy flojita que se vea no??? aiiiii no sé!!! que nerviosss!! ojala sea tu positivo!!! te tendrias que haber cojido el clear blue!! por aqui hay muchas chicas que dicen que si hay raya ni que sea muy muy flojit es POSITIVOOOO!!

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 18:17

Iridesa!!!
muchisimas gracias guapaaaa!!!! no veas que bien que van los animos!!!

Gràcias!!!

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 18:39

Aliknte!
dinos algo eh!!!! m tines aqui pendiente!jajajaja ya veras como siiiiiii!!!!

C
coral_6413390
21/4/09 a las 18:42

Todas pendientes de aliknte
Eyy.. nos has puesto a todas en vilo!!!!!! donde te has ido??? venga suerte guapa pero seguro que es positivo!!

A
an0N_549453899z
21/4/09 a las 18:45

Hola abril me de concepcion jeje

Hola, queria unirme y es que soy una chica de 22 años y estoy embarazada de 5 semanas.
La verdad a mi nunca me ha costado concebir, tengo una niña de 3 años y medio y un nene de 14 meses y los dos a la primera!!!
Bueno y este tercero tb a la primera!!!

Animos a todas las que los buscan y felicidades a todas las que ya tienen sus positivos!!

A
an0N_974604199z
21/4/09 a las 18:46
En respuesta a omaida_8659742

xicas tengo un problema...
a ver os cuento... PRIMERO DARLE LAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS A IRI POR LOS ANIMOS...

me e comprao un test muy desesperadamente y he llegado ahora a casa ....y me sale la rayita tan flojita que no se si es que es asi de normal o es embarazo...la rayita se ve un poco xo no se llega a ver bien. en las instrucciones sale que es embarazo si sale floja xo no tanto como me sale a mi...

esque no kiero gastarme mas dinero para que me diga que no estoy embarazada... alomjor es porque tendria que habermelo exo por la mañana xo no podia aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

ainsss no se que hacer....alomjor voy a la farmacia a ver que piensan xo me da un poco de verguenza llevarles el test...no se

QUE HAGOOOOOOOOOOOOO?????????????? ??????

Me he colado!!!
Uy! me he colado en este post por toda la cara, pero bueno, el caso es que creo que puedo ayudarte...

A mí me pasó eso y después de media mañana mirando fotos de positivos muy flojitos en internet cogí mi test, me planté en la farmacia y le dije a la pobre farmaceútica: Esto qué es, un sí o un no. Ella me dijo: eso es un sí, pero si no te lo crees espérate 5 ó 6 días y te haces otro... y si aquello era un sí, a los pocos días salió un SIIIIIII como una casa. Así que ya sabes, puedes ir a la farmacia o también repetírtelo mañana a primera hora ya que la concentración de hormona en la primera orina es mas fuerte y debe salir más claro.

Pero te digo una cosa: ve mirando modelitos pre-mamá porque eso es un positivo segurísimo!!!

Y ya me voy, perdón a todas por la intromisión y mucha suerte en vuestra búsqueda...


Besos
Verónica (20+0 )

F
faryal_5383781
21/4/09 a las 19:31

Aliknte!!!!!!!!!!!!!!!
Dondeeeeeeeeeee estassssssssssssssssssssssssss ????

Eso es un positivo, como una casa..............Venga confirma!!!!!!!!

Ostras, ostras...que nerviosssss!!!!!

F
faryal_5383781
21/4/09 a las 19:38

Ava.....
Muchas velitas, para tí....Y ojala que el mancheo, sea un POSITIVO....

Un besete y mucha suerte a ti tambien!!!!!

F
faryal_5383781
21/4/09 a las 19:43

Ostras, iri....
Que pedazo de mensaje...........

Te prometo.....que ya no me voy a enfadar más.....y te prometo que lo voy a conseguir......y que no me pienso dar por vencida....

Gracias, por los ánimos.....muchas gracias.....Se agradecen estos pedazo de mensajes....

Te deseo lo mejor y que nuestr@ ciber sobri, se encuentre bien y nazca super san@....

Ainsss....que bonito, gracias IRI!!!!!!

Chicas de finales de ABRIL y las de MAYO........................A POR EL POSITIVOOOOOOOOOOOO........POD EMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un BESETE........

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 20:15

A por mi test!!!!
chicas que me ha dado enviadia Alikante!!! jajajaja y he mandado a mi marido a la darmacia a comprr un test....aiiii pero no se si hacerlo o que...yo esq ya tenia pensado hacermelo el jueves....y ahora no se....es mi 39 dia de ciclo...yo creo que lo puedo hacer indiferentemente que sea por la tarde no??? no se que hacer!!!! bueno en unos minutos lo tendre entre mis manos y...decido...sino me lo hare mañana por la mañana!!!! os cuento decida lo que decidaaaa!!!!

J
jue_8092175
21/4/09 a las 20:19

Semana fantástica!!
A las que tienen su positivo a parte de enhorabuena, lo haciais todos los dias o es mejor dia si dia no.

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 20:30

Buffffffff
alknte eso es un positivo como un castillo !!!!!!!!!! si sale la rayyita aunque sea flojita es porque hay hormona !!!!!!!!!!!! y si hay hormona hay embarazo!!!!!!!!!!!!! asi que no lo dudes mas!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo aun no me lo he hecho, es que estoy esperando que el costi se vaya a currar para hacermelo no quiero ni que se entere !!! porque me dira que ya me estoy volviendo porque esta mañana me pregunto: ya te ha bajado? y claro le dije que si!! y si ahora me ve haciendome el pipitest le da algo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajjaja

en un rato os cuento chao chicassssssssssssssssss

kukita aun trabajando?? venga hombre vete pa casita ya!!!!!!!!!!!!!! besos

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 20:32

Duendesilla !!
chiquilla pues deja de dudar y te lo haces ahora mismo como yo!!!!!!!!!!!!!!!! venga animate mujer!!!!!!! te imaginas que cantamos las 2 ??? jajajjajaja venga que se lo haga, que se lo haga, que se lo haga!!!!!!!!!!!!

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 20:35

Avanua!!!
tu tamb te lo as hacer ahora??????? que fuerte tenemos que cantar las dos!!! y aliknte ya la dy por embarazada eh!! a parte de desaparecida...jajajaja

esperare un rato cdreo para hacerme el test pq he ido mucho al wc y ahora no tengo pipi..... jjajaja q nrvios..esq creo no se pq que va a dar negativo!!! aiiiii

luego os cuento!!!

J
jue_8092175
21/4/09 a las 20:35

Por favor contestarme!!
A lo de la semana fantática, mejor todos los dias o dia si dia no.

O
omaida_8659742
22/4/09 a las 6:37

... chicas
me a pasado lo mismo
se ve la raya flojita muy muy flojita xo se ve...esque en mi farmacia no tiene el clearblue
vaya tela no se que hacer....
dos test EL DE AHORA SE VE TAMBIEN XO FLOJITA...
xo no se si es demasiado floja...no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

voy a currar luego os digo, me llevo los test pa pedir opiniones...

S
sasa_9541569
22/4/09 a las 8:15

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicassss!!! os cuento!!! ayer a las 9 de la noche me hize un test de esos normales, ponia que a los 5 minutos daria el resultado...bueno pues a los segundos se marco una ralla más que la de control!!! SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!! No me lo puedo creer!!! pero si tengo dolores igualitos que los de la regla!!!!!! supongo que seran normales!!!!! YA TENGO MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!!! Gràcias a todas por todo!!!! me habeis dado suerte!! este foro es genial!!!!! GRACIAS CHICAS DE VERDAD!!!!! hoy llamare al gine a ver si tiene hora para mañana....pq voy por mutua a ver que dice........


Aliknte!!! yto creoq ue aunque sea flojita es positivoooo!!!
Anvanua!! que tal?? te lo has hecho???

Un besoooooooooooo

F
fan_8512594
22/4/09 a las 9:59

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
ENHORABUENA DUENDESSILLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

y sabia yo que lo de que tedolia el pecho era raro raro, muy bien!!!!!!!!!!!!
++++++++++++ yujuuuuuuuuuuuu

Felicidades, preciosa!!!! que lo disfrutes muchisisisisisisimo. Cuenta, cuenta, como se lo ha tomado tu costi? lo sabe ya?

F
fan_8512594
22/4/09 a las 10:02

Ah, pero tu tambien alikante
NO ME LO PUEDO CREER, 2 EL MISMO DIA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alikante, te lo aseguro, auqneu se vea un rayita de nada, si ves algo rosa, es porque estas embarazada
Yo me lo hice antes de ir a la prueba de sangre, y me salio en los 2 lo mismo un rayita que habia que pararse mucho a mirarla, eso es porque aun es pronto y tienes pocas hormonas de embarazo en la sangre. Pero si se ve algo, es que estás SEGURISISISISISISISISISIMO


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

F
fan_8512594
22/4/09 a las 10:06

Hola iridesa!!!
Pues voy a las 11.45, aunque del trabajo saldre sobre las 11 para llegar con hora a maternidad. Estoy super nerviosa, pero es que fijate, llego y me encuentro 2 pedazos de positivos. Me alegra un monton.!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu? como estas? sientes algun sintoma rarillo, o te sientes mareada? yo hoy parece que no estoy tan mal como ayer, porque ayer en cuanto llegué del trabajo, me tuve que tumbar en el sofa, del mareo que llevaba. Pero en fin, me imagino que será por dias. Espero que tu estes muy bien, guapa!!!!!!!

C
coral_6413390
22/4/09 a las 10:07
En respuesta a sasa_9541569

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicassss!!! os cuento!!! ayer a las 9 de la noche me hize un test de esos normales, ponia que a los 5 minutos daria el resultado...bueno pues a los segundos se marco una ralla más que la de control!!! SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!! No me lo puedo creer!!! pero si tengo dolores igualitos que los de la regla!!!!!! supongo que seran normales!!!!! YA TENGO MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!!! Gràcias a todas por todo!!!! me habeis dado suerte!! este foro es genial!!!!! GRACIAS CHICAS DE VERDAD!!!!! hoy llamare al gine a ver si tiene hora para mañana....pq voy por mutua a ver que dice........


Aliknte!!! yto creoq ue aunque sea flojita es positivoooo!!!
Anvanua!! que tal?? te lo has hecho???

Un besoooooooooooo

Duendessillaaaaa !!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!! muchas felicidadess!!! me alegro un montón!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa. Menos mal que el mes va a terminar con buenas noticias, tú positivo y esperamos que confirme aliknte y avanua.!! besos

F
faryal_5383781
22/4/09 a las 10:10

Felicidadesssssssssssss
Duendesillllaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Oleeeeeee!!!! Otro para el bote......Venga chicas que nos salimos!!!!

Aliknte..............Y lo tuyo, es otroooooooooooo.....Estoy segurísima......2 t.e con rayita finita...Buaaaah.....en un par de dias ya veras.....que oscurita se poneeeee...........Yujuuuuuuu, otro.....


Avanuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......donde estas????? y tú??? Qué ha pasado??? Te lo hiciste??? ó ya ha aparecido????
Venga niña, cuentanosssssssssssssss.....

Un besete!!!!!!


F
faryal_5383781
22/4/09 a las 10:10

Felicidadesssssssssssss
Duendesillllaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Oleeeeeee!!!! Otro para el bote......Venga chicas que nos salimos!!!!

Aliknte..............Y lo tuyo, es otroooooooooooo.....Estoy segurísima......2 t.e con rayita finita...Buaaaah.....en un par de dias ya veras.....que oscurita se poneeeee...........Yujuuuuuuu, otro.....


Avanuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......donde estas????? y tú??? Qué ha pasado??? Te lo hiciste??? ó ya ha aparecido????
Venga niña, cuentanosssssssssssssss.....

Un besete!!!!!!


F
faryal_5383781
22/4/09 a las 10:19

Iri....
Si me voy a comprar.....la maca....como se llamaba??? pero no se cuando empezar....

ahhhh!!! Otra cosa....ayer nos llamaron para darnos cita para hacerle el seminomagra a mi costi....el 13 de mayo.....jejeje....Vamos a ver que tal, estan los bichines....

Entonces...no se....si empezar con la maca ó esperar a que se haga el semi.....Afectará??? Qué harías????


Un besete.


C
coral_6413390
22/4/09 a las 10:23

Kukita1978... maca??
Buenos dias chicas!! veo que nos hemos levantado con buenas noticias! vamos a terminar el mes con positivos! para ke nos deis suerte a las de mayo.
Kukita1978.. que es eso del maca??

F
fan_8512594
22/4/09 a las 10:36

Iri...
Eso está hecho, claro que se lo pregunto!!!!! estoy deseando hacerle un interrogatorio a la medica, jejejeje.

Oye eso de la maca que es? unas pastillas? infusiones? yo es que solo lo he oido aui, no sabia que existia....

Y la infusion esa que te tomas, em la voy a comprar, porque el otro dia me dijeron que tomando una taza de hinojo en ayunas te calma los mareos durante todo el dia, y tu infusion lleva hinojo, asi que me la compraré, porque no pasará nada, no?

F
faryal_5383781
22/4/09 a las 10:41

Ok, iri...
Aquilea Vigor + Acido folico, ya lo tengo claro.

Y la vitamina c.....Cómo la pido??? tiene algun nombre ó la pido así sin más en la farmacia????


C
coral_6413390
22/4/09 a las 10:46

Estoy de bajón por culpa de mi costi
chica... esta mañana me he enfadado con mi marido... él tenía esperanzas que este més kedara embarazada, pero bueno.. no ha podido ser pues para el siguiente, que yo estoy animada, luego... él de cara a la gente siempre está con bromas típicas de : "los niños son muy molestos, yo todavia soy joven, aún no estamos buscando...."
Luego conmigo es al contrario.. me cuida me mima, no me deja que fume, vamos hacer deporte, mira revistas de decoración de habitaciones conmigo....(la verdad que nadie sabe que estamos intentandolo, no quiero decir nada hasta que se vea en la eco)
Pues bien... ya llevo dos meses tomando natalben, pues esta mañana en el desayuno cuando me he tomado la pastilla me suelta: "no te lo tomes más, si para el efecto que hace" mira..... me ha entrado un cabreo por mi cuerpo.. que no he podido evitarlo.. he cogido la caja de natalben y la he tirado a la basura y le he soltado: "ke no, claro ke no voy a tomar más, ke con la poca ilusión que él tiene y los ánimos que me dá... a la mier.... estoy arta de tus bromas de que no te gustan los niños y de oirte"
asike.. hoy estoyd e bajón con él, ya me kita las ganas de semana fantastica, ni modelitos ni nada.

Joo.. con lo bien que hemos empezado el día con los positivos... ahora os cuento mi rollo pero.. como nadie sabe que estamos buscando embarazo.. tengo que desahogarme con vosotras, que también ayudais mucho!!!!!!

S
sasa_9541569
22/4/09 a las 10:52

Graciasssssss
hola guapisssimmaaassss!!! jajajaja que feliz que soy!!! jajajaja

pues me encuentro bien, soloq ue estoy asustada pq tengo como dolores d eregla y pinchacitos en los ovarios, sobretodo en el derecho...pero es normal verdad??? hoy llamare al gine a ver cuando me da cita...pero si me decis lo de las 6 semanas ...se lo comentaré pq para no ver nada es tonteria pero claro por otra parte ya si me dicen que esta bien puesto, en su sitio me quedaria mas tranquila... no??

bueno ahora me he fumado mi ultimo cigarro!!! no VOY A FUMAR MAS!! LO PROMETO!!! TODO POR MI BB!!! fumo poquito poquito solo 4-5 al dia...pero dije si me entero de mi positivo me fumare 1 más i lo dejo!!! y pues ja no soy fuamdora!!! ajajajajjaja NO FUMARE MÁS!!!!

Pues mi maridito estaba al lado cuando me lo hice, de hecho fue el quien insistio para hacermelo, yo tenia miedo...y nada me lo hice y a los segundos los dos gritando " que fuerte que fuerte aaahhh" jajajaja pareciamos tontos abrazandonos y llorando...q ue bonitoo!!!

esq aún no me lo creooooo... jajajaja!! este foro da muy buena suerte así que animooossss que de aqui salimos todas con bariguita!!!!!

F
fan_8512594
22/4/09 a las 10:55

Almeria
Parece que estuvieras describiendome. Ami me pasaba igual. Nos hemos tirado buscando 28 meses, yo me creo que en ese tiempo he tenido lugar de discutir varias veces ya......

A el siempr ele ha pasado igual, no queriamos decir que estabamos buscando, asi que el , "para despistar", siempre decia a los demas que no queria niños, que no podiamos economicamente o que no le gustaban.......y yo cada vez que lo escuchaba me entraba no se que por el cuerpo, porque decia, y si es verdad?

Pero no te preocupes, es que ellos se ponen esa coraza, porque para los hombres, decir que estan buscando y que no llega, es un sufrimiento mayor que para nosotras. Ellos eso lo consideran de *poco machos* y se creen que se van a reir de ellos por detras. No te preocupes, es normal, yo creo, o al menos en mi caso ha pasado tambien.

Y lo del ac. fol., qu epor cierto, yo tambien tomo natalben, es normal que canse. Ellos ven que nos medicamos y que no llega el embarazo y pensaran que la medicacion no sirbe para nada. Ademas, el ac. folico, hazle entender qu eno es para quedarte, es para, por si te quedas, que el feto no tenga problemitas en su cabecita ni en los huesos.

Animo, wapa!!!!!!! que veras como llega el dia en que ves tu ++++, y dale una oportunidad a tu chico. Esto tambien es estress para el, quizá hasta más porque se sienten mas culpable, por eso de la VIRILIDAD!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir