Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
J
jue_8092175
17/4/09 a las 18:58

Ojala este sea nuestro messss!
Yo tambien estoy igual tengo la temperatura alta 37 me tiene que venir el domingo o el lunes veremos a ver que pasa me he echo un clearblue y me ha salido negativo pero le he desmontado y por dentro es de tiras y habia una rayita azul intensa y otra azul muy clarita no se que pensar

Ver también

O
omaida_8659742
17/4/09 a las 19:23

sigo sin sintomas...
desde el martes que me tenia que haber bajado...hasta hoy no he tenido ningun sintoma...hoy empiezo a tener algun dolorcillo de ovarios xo nada. la tempe no me cuenta xq toy malita con catarro ntonces no me fio.a ver si tengo suerte xo toy perdiendo las speranzas... os voy contando. suerte y besoss

O
omaida_8659742
17/4/09 a las 19:23

sigo sin sintomas...
desde el martes que me tenia que haber bajado...hasta hoy no he tenido ningun sintoma...hoy empiezo a tener algun dolorcillo de ovarios xo nada. la tempe no me cuenta xq toy malita con catarro ntonces no me fio.a ver si tengo suerte xo toy perdiendo las speranzas... os voy contando. suerte y besoss

T
tamia_5403318
17/4/09 a las 20:44

Bien les cuento
Yo empecé embarazada y ps tuve un anémbríonado fue difícil luego lo intenté tenía relaciones todos los días casi y aún así nada hasta que empecé a preocuparme y leí en internet un tratamiento con citrato de clomifeno y empecé a tomar serophene hasta que x fin y ahorita tngo 7 semanas casi 8 ya pude ver el embrión los latidos y es hermoso sigan intentando xq vale la pena el esfuerzo saludos

A
an0N_868360699z
17/4/09 a las 21:37

Iridesa ....avanua...
hola .....siento mi tardanza en hablar...pero ya sabeis como he estado.....pero hoy encendi el ordenador y HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IRIIIIIIIIIIIII....que alegria tia...... ves tu como la tempe nunca falla..Enhorabuena de verdad ke ya te lo he puesto por hay esta mañana..no se si te ha llegado...y encima toma ya pa noche buenaaaaaaaaaaaaaaa.........je jejeeeeee pa que veassssss......

Avanua ya te toca tia..... como lo llevas, que tambien te lei el otro dia.... y que espero que te quede poco...

Yo fui ayer al obstetra... el niño esta perfecto..es un niño seguro... esta 4 dias mas grande..asi que me adelanto la fecha de parto para el 21 de octubre en vez del 25.... pero yo seguire contando pa el 25 de octubre....
Se veia tan bien formado..y con tan solo 3 mesecitos...daba patadas, movia los brazos, las piernas..que way...

Lo malo es que tengo la placenta previa, justo taponando el cuello del utero..pero me ha dicho que aun es temprano que tendra que subir.....pero que tenga cuidado cuando haga el ñaca ñaca... osea que a medio abstinencia...jejeje....

Por lo demas todo bien... es screning ha salido super bajo, 1 entre un millon, aunque todavia queda la del segundo trimestre....osea que super bien...

Que iri mucha suerte que siga pa lante tu garbancito y ava que el tuyo le quede mas bien poco que ya toca ennnnnnnnnnn

Muchos besos a todassssssssssssssssssssssssss ss y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tolas las que esperais.

A
an0N_868360699z
17/4/09 a las 21:47

Subo lista
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
aliknte --------------------- 14 ABRIL

avanua-------------------- 20 ABRIL
almeria09 --------------- 21 ABRIL
kukita1978--------------- 22 ABRIL
guaya7-------------------- 22 ABRIL
sapitita...................... . 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5MA YO
mariacor------------------ ¿?
nusina---------------------¿?

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
se me ha borrao una...porfa ponerla

D
daura_7977108
18/4/09 a las 9:43

8 dias de retraso
mi tempe debajo de la lengua es de 37, me duele muchisimo la espalda o lumbares, algun dolor en la barriga y riñones, pero aparte de eso nada más¿ como lo veis?
Besos a todas.

E
esohe_7001457
18/4/09 a las 10:35
En respuesta a daura_7977108

8 dias de retraso
mi tempe debajo de la lengua es de 37, me duele muchisimo la espalda o lumbares, algun dolor en la barriga y riñones, pero aparte de eso nada más¿ como lo veis?
Besos a todas.

hola a todas
bueno chicas me compré unos test de ovulacion para saber la fecha exacta de esta pq aqu 2 dias + o- ya sabeis, pensé q no funcionaban pq llevo dias haciendomelos para q no se me pase y ayer empecé con mucho flujo y con pinchazos en los ovarioscomo cada mes ero el test salió negativo pero está mañana mehan salido las 2 rayitas jeje a ver si para el 5 de mayo no me viene esta pedorra asiq tengo q hacer muchos deberines y haber si suena la flauta, por cierto los test si q son bastante utiles sino me le hubiese hecho diria q ayer ovulé por la cantidad de flujo y dolor de ovarios, bess a todas.

O
omaida_8659742
18/4/09 a las 10:50

muy bueno irii!!! jajajaj
esque no tengo ningun sintoma que me haga pensar que stoy. y como todos los meses de normal tengo una semana de retraso...pues mi novio no kiere que me haga el test..asi que si hoy puedo me escakeo del curro y me lo compro pa hacermelo mañana x la mañana...

he leido lo de las 20 semanas de baja materna y me e quedao loca!!!!!
que fuerteeeeee que pasadaaaa ojala salga pronto la ley y nos pille!!!

5 diitas de retraso. no tengo dolores ( ya que los tuve durante casi 2 semanas) y pechos sensibles xo sin dolor..no tengo flujo ( que tambien tire muxo hace una semana) xo nada de nada...

no stoy muy convencida aunque anoxe tuve unos sofocos de calor que me keria morir!!!! y angustia xo no me puedo fiar ya que solo fue anoxe...

a ver si hoy me lo compro
bsitoss

O
omaida_8659742
18/4/09 a las 12:13

chicas que se nos vaaaaaa
que pasa que no hay nadie????

J
jue_8092175
18/4/09 a las 13:05

Negativo!!
El jueves me hice un test embarazo clearblue y me salió negativo me lo hice 4-5 dias antes de la falta, me gustaria saber si alguien la ha pasado que le desmontó el aparatito y me salia una raya azul intensa y otra azul mas flojita.Tengo dolor de pezones y el abdomen como tenso que puede ser?????

J
jue_8092175
18/4/09 a las 13:05

Negativo!!
El jueves me hice un test embarazo clearblue y me salió negativo me lo hice 4-5 dias antes de la falta, me gustaria saber si alguien la ha pasado que le desmontó el aparatito y me salia una raya azul intensa y otra azul mas flojita.Tengo dolor de pezones y el abdomen como tenso que puede ser?????

A
an0N_540994499z
18/4/09 a las 13:28

Chicasss com pinta esto??
a 5 días de la warry más o menos y ya he dejado de manchar marroncillo.

Si no os acordais, empecé hace 4 días, como 7-8 después de la ovulación, y hoy ya nada de nada.
También me dolió la tripa el tiempo del manchado, nada exagerado, a ratitos.

El caso es que ya no me pasa nada, ni dolor, ni manchado ni nada... eso sí tengo una sensación de hambre que no soy capaz e quitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creeis que es buena señal??
O mi vendrá el lunes-miércoles y todo quedará en falsa alarma???

No noto ningún síntoma más, me dolieron los pezon después de ovular pero ya se me pasó también, la tempe nosé, porque también me acatarré o alergia o algo justo el día de la ovu.......

en fin....... a ver qué ocurre, qué me decis??

O
omaida_8659742
19/4/09 a las 16:40

3 paginas pa encontrar el post!!!
xicas...sigo iwal. sin dolores ni nada. esta mañnaa e stado con angustia xo alomjor era x desayunar poco no se...de todas formas el martes me compro el test seguro... ya os cuento...

C
coral_6413390
19/4/09 a las 18:46

Tempe alta y....
Hola chicas! que tal el fin de semana?? No iba aentrar hasta mañana pero llevo un domingo muy raro!! os cuento:
Sigo con la temperatura alta y ayer empezo a dolereme el pecho, que me resulta muy curioso porque desde que sufrí el aborto en noviembre... las reglas de enero, febrero y marzo... no han sido nada dolorosas ni molestas, y ayer empecé a encontararme regular, pero hoy... yo apenas fumo, pero con café siempre me apetece, pues esta tarde me he encendido mi cigarrito.. y lo he tenido que apagar!!! NO ME ENTRABA y otra cosas curiosa.... he tenido la sensación que llegaba la indeseable.. he ido al baño y tenia flujo transparente a dos días de la regla.... nunca me había pasado.
SAludos y fuerzas para empezar mañana la semana

A
auicha_8538583
19/4/09 a las 22:18

el positivo no llego en abril
Hola chicas! el positivo no llego, ya voiy por el 3 mes buscando y ahora sera para el 14 de mayo. Un besito para todas.

F
faryal_5383781
20/4/09 a las 9:42

Ya está aquiiiii!!!!
Chicas....se me ha adelantado.....Me voy para Mayo!!!
Ya paso de todo......me planto!!!! Esto es un rollo!!!
El mes pasado se me retraso 2 días....este se adelanta 2 días...
De ser un reloj............a ser una veleta....no sé ni por donde me da el aire.....buffff!!!!
Ni t.o....ni nada.....no entiendo nada......................
Qué hago, dios mío!!!!! Vaya lunes.....que tengo.........

Actualizo:

maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
aliknte --------------------- 14 ABRIL
avanua-------------------- 20 ABRIL
almeria09 --------------- 21 ABRIL
sapitita---------------------- 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5 MA YO
mariacor------------------ ¿?
nusina---------------------¿?
guaya7-------------------- ¿?mayo
kukita1978--------------- 20 mayo

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382--------16 abril++++++++(fpp diciembre)


T
tirsa_8497318
20/4/09 a las 9:55

Hola!
siento lo de la warry... A mi me pasa igual últimamente, tengo ciclos de 25, 32 días, con lo que no tengo ni idea de cuándo será mi fecha de la no warry....
Actualizo mis datos, porque me he metido pocas veces. Soy Nusine, de Madrid, y estoy buscando mi 2 positivo. El primero es mi nene de 18 meses.
No sé, pero tengo molestias de la regla y no sé si me irá a bajar, adelantándose otra vez (cómo no! ). Mi teórica fecha de no warry es el 23 de abril, pero...
Bueno, ánimo, que si no es para este mes, pues seremos las primeras mamis del 2010.

C
coral_6413390
20/4/09 a las 10:05

Al final..... llegó la indeseable
Chicas...me voy a mayo! ayer.. los sintomas que tenía era la indeseable, que me estaba transtornando el cuerpo, esta mañana a las 8 tenía la temperatura a 36.6 un bajón increible y ya a las 10.. ha llegado, asique.. me voy a mayo.
Kukita1978, monty1699.... y al resto que estén como yo, me uno a vosotras pero no quiero ver caras largas, así podremos pasar tranquilas la navidad, y los reyes vendrán cargaditos de regalos para nuestros bebés de enero.
Besos

T
tirsa_8497318
20/4/09 a las 10:17

Actualizo con mis datos
antes se me olvidó

maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
aliknte --------------------- 14 ABRIL
avanua-------------------- 20 ABRIL
almeria09 --------------- 21 ABRIL
sapitita---------------------- 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5 MA YO
mariacor------------------ ¿?
nusine---------------------23 de abril.
guaya7-------------------- ¿?mayo
kukita1978--------------- 20 mayo

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382--------16 abril++++++++(fpp diciembre)

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 10:35

Me uno!!
Hola chicas!! me uno a vosotras vale??

os cuento, tengo 26 años y este és mi 6 mes de busqueda de mi primer bb!! tengo las reglas muy pero que muy irregulares me viene cuando queire!! así que el gine me dijo que como habia mesees que no ovulava que cuando me viniera la warry ( q espero que no venga) que empezara con Omifin del 5 al 9. Bien pues....hoy ya és mi 38 dia de ciclo!!! pero me da un miedo hacerme el test...esq ya me paso hace 2 meses que me vino a los 40 dias!! y ya me habia hecho dos test...y este mes me da miedo.... soy de tempes bajitas, 35.5,35.6....ahora llevaba dias a 36.9 pero hoy estaba a 36.8....sé que no és una bajada muy brusca pero me he desanimado un poco, també hay que decir que antes de tomarme la tempe he stado hablando en la cama con mi marido...no sé si eso influye. Tambén he visto que uan de vosotras se pensaba que no lo estaba pq le habia bajado a 36.7 y era positivo!!!!! así que las esperanzas no se pierden!!! que hariais??

un beso a todas!! y para las que les ha venido la regla no os desanimeis!! es un mes menos y tarde o temprano lo coneguiremos todas!! pensar que el gine me dijo el mes pasado que no me preocupara ya que el 95% de las chicas se quedaan de manera natural!! así que animooooo!!!

F
fan_8512594
20/4/09 a las 10:55

Hola chicas!!!!
Os acordais de mi??????

que lio con los nombres, tendre que irme acostumbrando.

¿como estais preciosas? y esa preñi'!!!!!!!!!!!!

Yo no os conozco a todas, asi que me presento.
Soy maria jose, he estado buscando un baby 29 meses, me he sometido a tratamientos de 4 ia. y el mes de marzo me hice mi primera fiv. Y dio ++++++++++. Ahora estoy super ilusionada, esperando a que llegue el dia 22, o sea, el miercoles, para que me hagan la eco y me digan como está la lentejita.

Espero conocer vuestras historias, y que me acepteis como una mas. Estaré encantadisima de poder pasar los ratos eternos del curro, a vuestro lado.

Un besazo a todas!!!

F
fan_8512594
20/4/09 a las 11:00
En respuesta a sasa_9541569

Me uno!!
Hola chicas!! me uno a vosotras vale??

os cuento, tengo 26 años y este és mi 6 mes de busqueda de mi primer bb!! tengo las reglas muy pero que muy irregulares me viene cuando queire!! así que el gine me dijo que como habia mesees que no ovulava que cuando me viniera la warry ( q espero que no venga) que empezara con Omifin del 5 al 9. Bien pues....hoy ya és mi 38 dia de ciclo!!! pero me da un miedo hacerme el test...esq ya me paso hace 2 meses que me vino a los 40 dias!! y ya me habia hecho dos test...y este mes me da miedo.... soy de tempes bajitas, 35.5,35.6....ahora llevaba dias a 36.9 pero hoy estaba a 36.8....sé que no és una bajada muy brusca pero me he desanimado un poco, també hay que decir que antes de tomarme la tempe he stado hablando en la cama con mi marido...no sé si eso influye. Tambén he visto que uan de vosotras se pensaba que no lo estaba pq le habia bajado a 36.7 y era positivo!!!!! así que las esperanzas no se pierden!!! que hariais??

un beso a todas!! y para las que les ha venido la regla no os desanimeis!! es un mes menos y tarde o temprano lo coneguiremos todas!! pensar que el gine me dijo el mes pasado que no me preocupara ya que el 95% de las chicas se quedaan de manera natural!! así que animooooo!!!

Hola duendessilla
Yo tambien estuve con tratamiento de omifin. Desgraciadamente a mi no me sirvio, pero lei mucho sobre el tema y habia muchas chicas que lo consiguieron con esa medicacion. Yo que tú me haria el t.e. Por lo menos sales de dudas, no?

SUERTE !!!!!!!!!!

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 11:21

Hola xicas
lo siento por los negativos....a ver si para el mes que viene caen todos...
yo me he levantado con un dolor de pexos increibleeee aunque si fuese la warry me dolerian los ovarios y no me duelen. iri hoy no puedo comprarme el test xq es fiesta aki y paso de buscar una farmacia de guardia. asi que mañana lo compro... no me riñas xq no tengo muxas esperanzas de que sea para este mes. aunque ayer estuve tooodo el dia con malestar de estomago xo weno creo que es de los nervios xq en el curro, una compañera se desmayo y se quedo inconsciente y me toco llamar a la ambulancia y todo... un follon..
de todas formas de mañana no creo que pase...

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 11:36

Buenos dias!!!!!!!!
vaya chasco!!!!! jolinnnnnnnnnn h visto por aqui que le ha bajado a almeria y a kukita!!! buffffffffff en serio pensaba que las 2cantariais!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno no os desanimeis ok? el primer dia es el peor de todos, pero en nada estais ya con los deberines!! que es lo mas diver!!!! os quiero con el animo arriba ok??? aqui estamos para apooyarnos y sobre todo para no desanimarnos, hay que seguir pa lante!!!!!!!!!!! chicas que os queda un mes menos!!!!!!!!!!!!! PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

mjose!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria leerte por aqui!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro!!! bueno ya te queda poco para ver a tu lentejita o lentejitas!! porque por la fiv nunca se sabe!!!!!! ojala que este todo genial ( que ya veras como si ) y pronto estas con la barrigota a cuestas!!! muchos besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

iridesa!!!que tal vas??? cuentame!!!!!!!!!!!

numay que te he leido por ahi y me alegrado un monton saber que estais bien tu y tu garbanzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tienes elegido nombres??? entra mas a menudo y cuentanos que se te echa mcuho de menos!!!!!!!!!! mua guapa

yo deciros que aun no me ha bajado, pero que esta a punto de hacerlo, ya estoy con el mancheo , hasta que baje del todo!! que parece ser que se esta haciendo de rogar!! asi que en nada os avisare para bajarme en la lista!!! no os preocupeis que en mayo caeremos como chinches!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso para todas!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 11:38

Actualizo con mjose!!
maki2004-----------------10 ABRIL ( ESPERANDO PARA QUE EL TEST SALGA +++ )
aliknte --------------------- 14 ABRIL

avanua-------------------- 20 ABRIL
sapitita---------------------- 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5 MA YO
mariacor------------------ ¿?
guaya7-------------------- ¿?mayo
kukita1978--------------- 20 mayo
nusine---------------------23 mayo??
almeria09 --------------- ¿?

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382--------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------1 abril+++++++++fpp ¿?

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 11:42

avaaaaaaa se te exaba de menosss
hola ava!!!!! yo ya pensaba que te quedabas en el pueblo y no volvias....

yo estos dias e tenido a iri exandome la bronca pa que me haga el test xo no tengo muxas esperanzas xq no siento nada raro y fuera de lo comun xo weno... a ver si mañana me lo compro pal dia siguiente..

de todas formas creo que voy pa mayo.. este primer bb me va a costar lagrimas de sangre.....fffff 1 añazo vaya tela. yo pensaba que esto era llegar y cargar y veo que va pa largo... siempre pienso: seguro que cuando tenga el primero sin darme cuenta me quedo de un segundo o algo asi, xo pa llegar al primero...joer de verdad que agoniaaa

en conclusion:
avaaa que te e exado de menos juerrrrrrrrrrrrr

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 11:42

Actualizo otra vez!!
ainsss que me olvide de duendesilla!!! bueno y las de arriba de la lista que llevan de atraso mas de una semana, las voy a bajar abajo hasta nuevo aviso, en cuanto canten su +++ las pongo en la lista de preñis !!! ok!! es para no tener tanto lio con la lista


avanua-------------------- 20 ABRIL
sapitita---------------------- 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5 MA YO
mariacor------------------ ¿?
guaya7-------------------- ¿?mayo
kukita1978--------------- 20 mayo
nusine---------------------23 mayo??
almeria09 --------------- ¿?
duendesilla------------¿?

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382--------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------1 abril+++++++++fpp ¿?

EN ESPERA DE TEST POSITIVOS.....

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 11:49

Jajaj alknte!!
no te desesperes, porque es peor!!!y no pensaba quedarme en el pueblo!! jajja aparte de que trabajo no me quedaria ni muerta alli con la suegri!! jajjajajajajja

mira por lo de no embarazo yo cuando empece a buscar, deje de tomar las pastillas antibaby y dijmos : bueno venga ha llegado el momento, pero esos primeros meses fueron los mejores, porque no estabamos nada agobiados con el tema, simplemente pensabamos que tarde o temprano llegaria, los 6 primeros meses muy bien, nada mas que haciendo deberines cuando nos apetecia y ale!! pero una vez que llego el año...................buffffff ffffffff ya llegaron las preocupacions, y porque no llegara y que estamos haciendo mal y si nos pasa algo ....un monton de preguntas que al final no llegan a ningun sitio, y aquii estoy dspues de tantos meses de busqueda y estoy en la misma parte del camino de cuando empece, o sea el principio y si una cosa he aprendido es que la impaciencia no sirve de nada, y que todo llega cuando tiene que llegar.
tu no te agobies con lo del año de busqueda y disfruta de tu pareja a tope!!!! ya veras como en nada cae ese ++++ !! suerte!!!

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 11:54

a ver si es verdad...
yo ya stoy pensando en ir a planificacion familiar a ver que me dicen...voy a esperar un par de meses xq dice mi novio que es mejor esperar un pokito mas...

esque cuando ves que todo el mundo a tu alrededor viene y te dice: stoy embarazada!!!! y sin buscarlo y buscado...dices: como puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! jajajjajaaj xo weno todo llega

a ver si cuando me haga el test me llevo una sorpresa que lo dudo xo weno...
si no, tienes que hacer un nuevo post pa mayo a ver si me da mas suerte.jajjaj

asias x los animos...ves como se te exa de menos???jajaj

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 12:07

Te entiendo alknte
porque parece que estas buscandolo y encima toda la gente que conoces esta preñi o acaba de ser mama, y llega un momento que cuando sales a la calle a dar un paseo lo unico que ves son carritos de bebes, tripones de embarazadas, niños revoloteando con sus papas...... y te vuelves medio loca!!! jajjaj yo pienso: pero bueno es que el mundo conspira contra a mi o que? jajjajajja pero es porque lo tiemes siempre en mente y por eso es cuando mas te fijas en todas estas cosas......
te voy a dar un consejo: si ya llevas un año de busqueda deberias ir ya al medico, no esperes mas meses sobre todo si vas por la ss, ya que las listas de espera para esto son interminables, tu primero ves a tu medico de cabecera y cuentale tu caso, de ahi te mandaran al gine, y ahi ya empezaran con las pruebas ....o sea que un largo camino...... asi que cuanto antes empieces mucho mejor!!! eso si. si no te baja la regla. que alomejor ya estas preñi!!!!!!! suerte !!!!!!!!

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:08

iri....
iri no te pongas asi...
weno lo dejamos como un aviso que me hiciste...jajajaj
me dices a mi y tu no vas ni al gine......que fuerteeeee

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:08

Hollaaaa
Felicidades por tu positivooo! M. Jose!! que ilusión!!

yo tambén he leido de muchas chicas que gracias a omifin se han quedado..... pero yo espero no tener que empezar a tomarmelo y que este atraso sea mi SUPER POSITIVOOOO!!! jajajaj ya os contaré..... he decidido que si no me viene antes el jueves me hago el test!! ya que lo mejor para ganar al miedo és enfrenandote a el!! así que iré a comprar un test....!! además tengo las tetis muyyy doloridas y de vez en cuando me duele la barriga como si fuera a venir pero como diferente...no sé.... como más en el puvis.... pero ya no sé que pensar!!

Un besoooo

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 12:10

Iri!!!
jaja que a mi aun no me ha venido la jajjaj no me des el pesame aun!! jajajjaja esta a punto pero aun nada!! jajjaj cuando llegue te aviso y me bajo de la lista!,
y es cierto chicas lo que dice iri!!! lo bueno se hace esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mjose es el mejor ejemplo de que todas lo podemos conseguir!!!!!!!!!!!!! arriba esos animos kukita!!! y almeria!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos chicas quiero veros por aqui con el animo por las nubes!!!!!

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 12:12

Otra vez con la lista a cuestas!! jajja
avanua-------------------- 20 ABRIL
sapitita---------------------- 30 Abril
estelika---------------------2 6-30 ABRIL
Kukubiltxo.---------------5 MAYO
mireb----------------------5 MA YO
mariacor------------------ ¿?
guaya7-------------------- ¿?mayo
kukita1978--------------- 20 mayo
nusine---------------------23 mayo??
almeria09 --------------- ¿?

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY-----------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382--------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------1 abril+++++++++fpp ¿?

EN ESPERA DE TEST POSITIVOS.....

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:13

Ava si que es verdad...voy a ir al medico si me baja...
yo tengo los mismos sintomas de muxo dolor de pexos y los ovarios nada de dolor...sera algo bueno??? las que conozco que stan preñis dicen de muxo sueño y cansancio...yo soy de las de toda la vida que siemrpe tienen sueño y eso nunca lo voy a notar...cansancio no noto nada raro...
lo unico que veo asi nuevo son los dolores de pexos sin los de ovarios...xo weno significa o que me va a bajar en unos dias o que stoy preñi no se...

que confusion...iri tiens razon...voy mañana a por el test y asi salgo de dudas...

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 12:17

Claro que si!!
alknte y porque no vas a la farmacia y que te hagan una beta?? sal de dudas ya!!! y si la beta te dice que no estas embarazada ya puedes empezar a ir al medico!! por lo menos ya te quedaras agusto y sabras si estas o no estas. es que llevas mas de una semana de atraso, se te habia atrasaso tanto algun mes? tienes los pechos doloridos eso te habia pasado alguna vez?? ahora me cuentas!! chao

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:19

Una cosita iriiiiii
cuenta duendessilla en otro post que despues de un orgasmo el otro dia le dolio el bajo vientre
a mi me paso la otra noxe y casi me muero del dolor...
tu que stas preñi....NO TE A PASADO???
sera la o sera otra cosa????
las que stan preñis.....decirme si os pasa eso que ya me stoy emocionando....

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:20

Ahoteppmama !!!
NO TE DESESPERES MUJER!!! AÚN ÉS PRONTO!!! piensa que normalmente ponen el tratamiento de 3 a 6 meses para que haga efecto.....hay chicas con suerte que lo consiguen a la primera pero eso no significa que tu no lo puedas conseguir!!! si el gine te lo ha recetado és pq ve que alguna posibilidad hay de que te funcione!! no te desanimes aún!! ya veras que si te relajas lo consigues!!

además a mi me dijo elm gine que si empezaba con omifin i no funcionaba.... que pensara que era solo el primer escalon de muchas cosas más que se pueden hacer!!! así que seremos mamas TODAS!!!!

Animos guapa!!!

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:22

Aliknte !!!
así que a ti tamb te ha pasado????? que tranquilidad me pensaba que era un bicho raro!!! jajajaja

ojala sea que estamos preñis....!!!!!!!!

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:23

Ava...
normalmente se me atrasa una semana o semana y pico, por eso no tengo prisa

lo nuevo de este mes es:
muxo dolor de pexos y nada de dolor de ovarios...
el flujo abundante de hace 2 semanas....

xo el dolor de pexos normalmente me duelen cuando me rozo o algo xo hoy por ejemplo me duelen estando kieta y muxooo
lo raro es que normalmente los ovarios me duelen cuando me va a bajar y esta vez no me duelen. puede ser que me vaya a bajar dentro de dias o no. tampoco veo muy fuera de lo comun lo que me pasa.

por cierto que es una beta???? como funciona eso????

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:27

duendessilla
has visto la que se quedo preñi??? dice que le pasaba lo del orgasmo!!!!!!!!!!!!!!!!

ffffff creo que me stoy emocionando demasiado....
a ver si stoy preñi y stoy aki fumando como un carretero...madre mia me va a tocar dejar de fumar ya...
a ver si pillo al costillo esta noxe y compruebo lo del orgasmo otra vez a ver si me vuelve a pasar...jajajajaja

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:29

Alikante!!!
ahhh!!! que stamos escribiendo en los dos posts!!! siii yo también me he emocionado!!! VA HA SER UNA SEÑALLLL!!! a mi me paso el miercoles pasado...y me asuste mucho y el viernes digo...vaaaa voy a volver a intentar y otra vez igual!!!! así que yo ya no lo intento más!!! no me habia pasado nunca!!! es un dolor intenso como un contracción...raro raro!!! ESTAREMOS PREÑIS??? tienes atraso???

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:31
En respuesta a sasa_9541569

Alikante!!!
ahhh!!! que stamos escribiendo en los dos posts!!! siii yo también me he emocionado!!! VA HA SER UNA SEÑALLLL!!! a mi me paso el miercoles pasado...y me asuste mucho y el viernes digo...vaaaa voy a volver a intentar y otra vez igual!!!! así que yo ya no lo intento más!!! no me habia pasado nunca!!! es un dolor intenso como un contracción...raro raro!!! ESTAREMOS PREÑIS??? tienes atraso???

que follon de post...llevo contigoooo
llevo desde el martes de atraso y mañana voy a por el test
stoy esperando a ver si ava me explica lo del beta ese que no se lo que es
esque me dijeron que en las farmacias ya no te hacian las pruebas de embarazo y ya stoy confundida con eso...

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:34

Alikante
uff yo con lo de la beta no te se ayudar...tampoco se de que va.... a ver si nos lo explican!!

pues si vaya lio llevamos de post!!1 jajajaj bueno nos quedamos en este eh!! y ya veras como nos ponemos en la lista de POSITIVOSSS!!! te lo vas hacer mañana??? yo el jueves!!! esq soy de catalunya y aqui se celebra el dia de sant jordi que és el dia de los enamorados pero en catalunya... y espero que me de suerte!!! jajajaj

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:35

vaya
ahora que veo que no es sintoma de embarazo...me a dado un bajon jajajaja
vaya tela que momento de emocion he pasado duendessilla....jajajjajaj
va..que se pase la emocion no sea que nos llevemos un xasco.

de todas formas ALGUIEN ME DICE QUE ES ESO DE LA BETA???

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 12:36

Allknte!!
una beta es una prueba de embarazo en sangre, en la farmacia las hacen y te dan los resultados .... ummmmmm eso ya si que no lo se!! jjajja hay alguna chica por aqui que se haya echo una beta??? para que nos diga cuanto tardan en dar los resultados!!
jajajjaj

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:38

Avaa
a mi me dijeron hace tiempo que en las farmacias ya no hacen eso... xo weno a ver si alguien lo sabe...

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 12:40

Ainsssssssss
es que ya me empiezo a desesperar!!! porque no me baja de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo puntual que soy yo y este mes viene dando por c.... desde el principio o que??? sigo con dolor de tetis, bueno como todos los meses antes de que me baje, pero la muy ...... no quiere llegar en su dia!! me va a hacer esperar!!!!!!!!!!!!! buffffffffffffffffffffffffffff fffffff que fatiga!!!

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:40

Alikante!!!
vaya subidon yo también...menosmal que m jose nos ha pueso de pies en tierra!! jajajaj pq nosotras ya nos dabamos por preñis!!! pero ya veras como siiii!!!! que es mucha casualidad que justamente nos pase eso a las dos!!! vaaa que va a ser que siii!!! jajajaja

M. Jose gracias por contestar... aveces va bien alguien realista pq sino te animas te animas y luego el chsco es mayor!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir