Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:41

Xicas os dejo
voy a hacer cosas ya os leo mañana que stoy aki toda la mañana sin hacer nada...
bsitos a todas y ya nos contamos

Ver también

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 12:42

Alknte...
pues no tengo ni idea si lo siguen haciendo o no, pero si no te baja, comprate el clerblue que ese test si estas preñi te sale fijo fijo, y si no.............pues ya sabes, ves al medico y bla bla bla todo lo que te conte antes.

C
coral_6413390
20/4/09 a las 12:43

Mayo... mes de flores positivos a montones!!!
Ey chicas! arriba esos ánimos!, muchas gracias por consolarnos a todas, yo estoy muy animada, no quiero obsesionarme porque si no.. lo pasas mal y no disfrutas de tu SF ni nada. Estais tomando ácido fólico antes del embarazo?? yo empecé en marzo y tomo natalben.
Haber esos positvos que tenemos pendientes si dais buenas noticias!! suerte a todas
Besos

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 13:01

Alikante!
hola guapa!!! una chica me ha dejado un mensaje en mi correo diciendo que ella esta embarazada y que le paso lo mismo que a nosotras.... a ver si hay suerte pero no nos animemos demasiado que luego...CHASCO!!! jajjaja como siempre!!!! cuanto lleas buscando??

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 14:26

Bueno chicas
ya es hora de que me vaya a comer!! que tengo un hambre... hoy tengo ensaladilla rusa, y un filetito empanao ummmmmmmmm cojiendo fuerzas para cuando llegue la warry!!!

iridesa jajjajaj seguro que si va allknte al gine antes que tu la ven algo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja porque no puede ser tanto atraso y que aun no este con 100 test por casa!!!!!!!!!! jajaj yo es que soy tan impaciente.......... jajjajajja

allknte chiquilla hazte una prueba ya!!! beta , clearblue, lo que sea!!!! danos una buena noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 15:34

Ummm ahora con la tripita
llena no hay quien se concentre!! ainssssssssss que rollo!! me tumbaria a la bartola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

bueno por aqui ya no hay nadie??? chicas os habeis ido todas??????????

kukita estas mejor?????? espero que si, no te desanimes guapa que ya sabes que nos queda un mes menos??? PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

F
fan_8512594
20/4/09 a las 16:36

Hola a todasss
¿como llevais la tarde? yo fatal, la verdad, estoy con muchos masreos y sin ganas de trabajar en absoluto. Me dan ganas de tumbarme encima de la mesa y dejar que la baba me caiga en los papeles ......... y encima mis compañeros parece que estan igual, y no hacen mas que entrar a dar por saquillo....

que ganas tengo de pillar las vacaciones de verano!!!!!!!

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 17:14

Mjose!!!
jajaj pues yo estoy igual que tu !!! si fuese por mi me tiraria aquui mismo y me echaria una buena siestecita!! bufffffffffff menos mal que ya me queda poco para salir, pero es que cuando subo de comer,,,, no lo puedo remediar me entra un sueño...... que bostezo 1000 veces................... ainssssssssss y ahora encima se me esta poniendo un dolor de cabeza horrible!!!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!! eso es que va a bajar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 17:36

Haber actualizo la lista
avanua------------------------ ------------------------------ -------- 20 ABRIL
estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO POSITIVOS COMO RAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
nusine------------------------ ------------------------------ -----------23 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ -¿? MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY------------------------ --------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------------- ----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ ------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 abril+++++++++fpp ¿?

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 17:39

Asi esta mejor no??
LA LISTA DIGO!!!!

avanua------------------------ ------------------------------ -------- 20 ABRIL
estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO POSITIVOS COMO RAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
nusine------------------------ ------------------------------ -----------23 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ -¿? MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ ------------------------1 abril+++++++++fpp ¿?

F
fan_8512594
20/4/09 a las 17:50

Puffff
De verdad, que sueño mas grande! yo estoy a base de fanta fresquita a ver si me espabilo, pero nada, voy a hacer como tu, mañana me traigo la almohada. jejeje

Iridesa, pues creo que estoy de 5 semanas, 7 si contamos las 2 desde la regla. El miercoles voy a ver la lentejita, si jejeje

Sabeis que me ha pasado hoy? mi costi no se cree todavia que estoy embarazada, dice que hasta que no vea el niño en la pantallita, no se lo creera. Y va hoy y me trae 2 t.e. de hos`pital, que se los ha pedido a un amigo suyo que es representante de medicina. Pues me ha dicho que me haga uno, JAJAJAJAJA yo riendome, digo, pero vamos a ver, si tengo ganas de vomitar, no me baja la regla, en la beta me salio +, ¿que mas quieres?

Pues total, me lo he echo y ha sido orinar y salir las 2 rayitas en 0.2 segundos. JAJAJAJ, y me dice......AH, PUES VA A SER QUE SI

JAJAJAJA

Animo chicas que seguro que ya mismo os veis todas en mi situacion. SUERTE MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 18:07

Bueno chicas...
me despido, que ya me voy para casita, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego me conecto desde alli

mjose cielo cuanto te queda a ti para salir???? venga que se te haga lo mas ameno posible,,,, y lo de tu costi.............madre mia estos hombres nunca dejaran de sorprendernos!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj un beso guapa cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!

chao chicas luego vuelvo!!!!!!!!!!!!

F
fan_8512594
20/4/09 a las 18:27

Con vuestro permiso, me actualizo
avanua------------------------ ------------------------------ -------- 20 ABRIL
estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO POSITIVOS COMO RAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
nusine------------------------ ------------------------------ -----------23 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ -¿? MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)
-MARZO
-MJOSE------------------------ -----------------------20 marzo++++++fpp 20 diciembre
ABRIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre

F
fan_8512594
20/4/09 a las 18:31

Nooooo
Acabo de darme cuenta, que se pone el dia que cantas el +++++ jiji, lo siento, la pongo ya bien, eh?

avanua------------------------ ------------------------------ -------- 20 ABRIL
estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO POSITIVOS COMO RAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
nusine------------------------ ------------------------------ -----------23 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ -¿? MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 19:13

Hola!!!
que rapida hoy eh?? jajja vino el costi a buscarme al curro y menos mal..................... porque hoy con este dolor de cabeza que tengo................bufffffff ff la pastilla que me tome no me hizo nada y a este paso me voy a volver loca!! ya no se que hacer para que se me pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mjose jajjaja ya vi lo de la lista actualiza y me quede jajja viendo la fecha que pusiste jajajja pero ya me di cuenta que lo cambiaste jajja yo estaba pensando: pero mjose no habia cantado +++ el dia 1 de abril???? porque me acuerdo perfectamente!! he sido yo la que te he puesto en la lista esta misma mañana en cuanto te vi por aqui y por eso me extraño jjajja bueno creo que tienes que irte ya a casa y descansar que te hace falta y te lo has ganado ya no crees??? anda y dile a tu jefe que te piras que estas zombi y no puedes concentrarte jajjajajja

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 19:23

Ah que se me olvidaba
aun no ha aparecido la warry bufffffffffffffffffffffffff

avanua------------------------ ------------------------------ -------- 20 ABRIL
estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
nusine------------------------ ------------------------------ -----------23 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ -¿? MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre

vamos chicas que en nada estrenamos ese mayo +++ como rayos con muchas futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!

D
daura_7977108
20/4/09 a las 19:24

¡¡¡¡¡¡¡ 10 dias de retraso !!!!!!!!!!!!!!!!
Me he comprado un test y mañana tempranito me lo hago haber que pasa.
Besos

Y
yedra_8319998
20/4/09 a las 19:34

10 dias??
pero maky eres masoquilla!!! mira si estas preñi el test te va a dar tanto a primera hora de la mañana como a ultima de la noche, porque con 10 dias de atraso si estas preñi ya deberias tener la suficiente hormona para que saliera +++ el test asi que.... bueno haz lo que quieras pero por que esperar??? yo es que soy tan impaciente!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

D
daura_7977108
20/4/09 a las 19:42

Yo tambien soy impaciente pero...................
como el otro me dio negativo con 3 dias de retraso , mientras que no baje la hay esperanza y no me lo he hecho antes por miedo al resultado, que ojala sea +++.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daura_7977108
21/4/09 a las 7:32

Negativo
que chasco ya pensaba que si estaba preñi. tengo 11 dias de retraso, que desilusion.
Suerte a las demás.

O
omaida_8659742
21/4/09 a las 8:22

Hola xicas...
ayer stuve currando con un dolor de pezones immmmmmmmmmmmmmpresionante.... se me ponian de punta solos y todo!!!!
sera buena señal?? nunca me habian dolido tanto...espero que no sea la ...me voy a trabajar...ya os cuento...

F
fan_8512594
21/4/09 a las 9:50

Buenos diass!!
Maky, que pena de lo tuyo, pero no te des por vencidad eh? 11 dias son muchos dias sin warry, normalmente la sueles tener descontrolada? o sueles ser puntual?

Aliknte, lo tuyo tiene buena pinta. Mira, a mi cuando me hicieron la fiv, uno d elos sintomas que no me parecia normal era que el pezon se me ponia duro como una piedra y mas oscuro de lo normal.... fue lo que me hacia dudar, y mira, dio ++, y sigo con los pezones duros y se ponen tiesos sin venir a cuento. Hazte el t.e. que me tienes en ascuas.

Y las demas, como seguis? yo hoy sigo mareadilla, con el estomago algo revuelto, pero me parece que me estoy acostumbrando a esta sensacion. Y mañana, el gran dia!!!!!!!!!!!!!!

C
coral_6413390
21/4/09 a las 10:13

Buenos días

Buenos días a todas!! maky.. lo siento mucho guapa, joo.. pero 11 días de retraso son muchos! es normal en ti?? no te desanimes! mira.. vamos juntas para mayo, a mi me vino ayer, ahora a ponernos pronto con los deberes, Ánimo guapa!!
Besos a las demás

C
coral_6413390
21/4/09 a las 10:15

Me apunto en la lista para mayo
aun no ha aparecido la warry bufffffffffffffffffffffffff

avanua------------------------ ------------------------------ -------- 20 ABRIL
estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
nusine------------------------ ------------------------------ -----------23 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre

vamos chicas que en nada estrenamos ese mayo +++ como rayos con muchas futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 10:31

Buenos diassss!!
Maky....no te desanimes!! te queda un mes menos i seguro que en nada lo conseguimos todas!!

Yo hoy es mi 39 dia de ciclo....y esta mñana mi tempe era de 37, el jueves si no me viene me ago el test ni que este aterrada....además creo que va a ser que no pq me duele la barriga un monton como si me fuera a llegar de un momento a otro!!! esta noche no podia dormir de dolor... así que creo que...esta al caer la muy.......

Alikante como lo llevas tu??? ya has proado lo del orgasmo?? jajajja

F
fan_8512594
21/4/09 a las 11:25

Hola iridesa
Pues yo tengo calambres tambien, me dan como pinchazos a veces en un lado y a veces en otro. me han dicho que es normal, que es porque el utero se esta agrandando poco a poco. Yo creo que no tenemos que preocuparnos tanto, no? seguro que es normal.

Y una cosa, tu tienes hambre? yo es que los mareos que me dan he descubierto que comiendo un poco se me quitan. Pero claro, ayer a lo tonto a lo tonto comí de más y por la noche tenia un empacho....... tengo que privarme, perdí 12 kilos antes de quedarme embarazada y ahora no los quiero coger en los primeros meses.......... SOCORROOOOOOO

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 11:41

Ya esta aqui la
bueno chicas con un dia de atraso pero hoy ha hecho su aparicion la muy asquerosa!!! y tengo un dolor de tripa!!!!!!!! buffffffffffff bueno pues voy a por la lista y me apunto para mayo, que yo quiero cantar un +++ como un rayo!!!

maky negativo?? hombre si no eres regular en tus ciclos puede que sea normal tanto atraso pero si no..... porque no vas al gine??? lo siento guapa, pero ya veras como en mayo cantamos seguro

alknte!!!!!!!!! pero por dios a que esperas para hacerte el test!!! y con esos sintomas!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

iridesa siigues con las molestias???? no te preocupes que como dice la compi mjose es porque el utero se esta agrandando, ya me contaras ahora muaaaaaaaaa

mjose tu come todo lo que quieras si eso te calma los mareos!!!!!!!!!!!!!!! lo importante ahora es tu garbanzo y si el cuerpo te lo pide adelante!!!!! ya te queda poco para ver a tu garbanzo en accion!!!!!!!!!!!!! que nervios no???? besos

kukita?? hoy tampoco vas hacer acto de presencia por aqui?? venga guapa animate!!! que para mayo las 2 cantamos!!!!!!!!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a por la lista!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 11:44

Me actualizo!!

estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
nusine------------------------ ------------------------------ -----------23 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 11:47

Hola avanua!!
siento lo de tu warry...pero mayo es muy bonito para cantar el positivo!!!! ya veras como tenemos suerte y en plena primavera POSITIVOOOOOO!!! animos guapa!! a demás mas vale que te venga ahora que no con un megaatraso como el mio....estoy en mi dia 39 de ciclo...el jueves me hago el test y como me de negativo....vaya chasco!! pero con el dolor de barriga que tengo......creo que esta al caer!!! lo que me estraña esq estoy a 37C!!

Bueno guapa, lo dicho...animos y a por mayooooo

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 11:47

Hola avanua!!
siento lo de tu warry...pero mayo es muy bonito para cantar el positivo!!!! ya veras como tenemos suerte y en plena primavera POSITIVOOOOOO!!! animos guapa!! a demás mas vale que te venga ahora que no con un megaatraso como el mio....estoy en mi dia 39 de ciclo...el jueves me hago el test y como me de negativo....vaya chasco!! pero con el dolor de barriga que tengo......creo que esta al caer!!! lo que me estraña esq estoy a 37C!!

Bueno guapa, lo dicho...animos y a por mayooooo

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 11:54

Gracias duendesilla!!!
muchas gracias por tus animos de verdad, el primer dia es el peor , aunque tampoco estoy de bajjon del todo, porque mi intuicion me decia que bajaria asi que............. como tu dices mayo es un mes mu bonito pa cantar el ++++ y ojala ya lo cante!!!!!!!!!!!!!!!
sueles tener esos ciclos tan largos? o es la primera vez que se atrasa tanto??? ojala y sea tu +++ porque la tempe esta genial!!!!!!!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

D
dado_5868454
21/4/09 a las 12:17

Hola chicas!!
Como estais?
Veo que hay algunos posotivos asi que felicidades y a las que seguimos buscando pues mucha suerte y a disfrutar con los deberes y la ilusion de si se sera esta nuestra ultima warry en por lo menos 9 meses.
Yo he estado entrando en la pagina de 28dias, intentando enterarme de algo pero la verdad que hay cosas que no tenia ni idea, por ejemplo que es la fase lutera, ni idea!! y lo de las temperaturas me parece muy dificil, no tomersela sino interpretarlas.
A mi me quedan 9 días para mi no warry, y la verdad es que hoy me encuantro muy bien, sin ningun sintoma ni nada. Aunque ayer tuve unos dolores terribles de cabeza como cuando me va a venir, aunque quedan muchos días.
Un beso muy fuerte a todas,
Estoy por aki!!

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 12:17

Avanua!!
esq soy muy irregular...normalmente me duran unos 22 dias pero hay veces que 25, 30......una locura vamos!!! pero tanta atraso...solo me paso una vez que fu de 40 dias!! por eso quiero esperar al jueves...y la verdad no me quiero hacer ilusiones pq luego es peor...aunque tanto atraso es inevitable no hacerse ilusiones... si ojala sea mi superpositivo!!! y tu en mayo!! y nuestros bebitos se llearan 1 mes!!! jajajaja.

OS deseo suerte a todas!!!

T
tirsa_8497318
21/4/09 a las 12:17

Hola!
ya veo que no ha podido ser este mes Maky y avanua, bueno, en mayo ya os toca, seguro! .
Me voy a actualizar, porque la Warry la espero para el 23 de abril, no de mayo, con lo que pueder ser, pero no sé porqué pero creo que va a hecerme la visita en breve . Mi marido de broma para animarme dice que bueno, que así lo seguimos intentando un mes más, jeje
Las nuevas barriguitas cómo estais?.
Bueno, espero que todavía caiga algun positivo más que nos alegre el post. Ya veremos qué pasa en mi caso!. Besitos.


estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----23 abril
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre

F
fan_8512594
21/4/09 a las 12:21

Hola chicas
Ohhh, avanua, siento lo de tu warry, que incordio eh? no se perdiera por ahi.......jejeje Pero no te preocupes, tu como dices, que no te de bajon, que el mes de mayo es precioso para cantar y pensad que si os quedais en mayo, tendriais a vuestro bebé para los enamorados, mas o menos, es un fecha preciosa, con algo mas de calorcito, y con la primavera casi para comenzar. Que tengais mucha mucha suerte. Tu tambien duendessilla, seguro que pronto llega tu hora. Estoy segura.

Yo sigo aqui, con poquiiiiiisimas ganas de trabajar, como ayer, avanua, jijiji, auqneu un poco mas, porque ayer por la tarde de verdad que me faltaba tirarme encima d ela mesa jajajaja. Yo salgo a las 7 de trabajar, y tu? estoy casi todo el dia aqui, aunque lo llevo lo mejor que puedo

VUESTRA COMPAÑIA ME HACE SOBRELLEVAR EL DIA, y que de un dia chungo, salga uno feliz y contento porque estais todas de buen humor, y podemos intecambiar opiniones. Soys geniales, chicas. Mucash velitas para todas todas todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 12:32

M. jose!!
guapa muchas gracias por tus animos!!! ojala el jueves cante mi positivoooo!!!! i sino pues en mayo!!! jajajaja esperanzas no faltan!!! lleo 6 meses de busqueda y esto es interminable, pero estoy segura que todo llegara!!!

ufff yo también estoy todo el dia en el trabajo hasta las 7!!! y gracis a vuestra companyia tamb se hace mucho más lleadero!!

C
coral_6413390
21/4/09 a las 12:32

Avanua!!!!
Avanua mucho ánimo, jo, que pena que al final llegara, verás como mayo es nuestro mes y además.. veo que estas para el 16 de mayo, tienes los ciclos cortitos asique... en nada estas en tu semana fantástica y no se hace tan pesado, mi SF es del 4 al 8 jeje, deberines día si y día no
Un abrazo a los positivos que he visto por ahí y..
aliknte... ke esperas!!!!!!!! hazte el test!!! y suerte!
Besos a todas

F
faryal_5383781
21/4/09 a las 12:44

Hola mis niñas!!!
Ya estoy aquí, de nuevo !!!!

Ayer me pillé un mosqueo, enorrrmmmeee.....Bufff!!!! pero, ya sabéis el 1er día es muy duro...y encima si se adelanta y viene sin avisar.....Aunque claro, es mejor que se adelante, asi empezamos antes con la tarea...jejeje!!!!

En fin, a ver que pasa en mayo.....Veo que esta semanita....estamos cayendo todas como moscas.....Lo siento chicas!!!! Muchos ánimos, y espero que estéis mejor que yo......Porque, encima de todo.....tengo unos dolores horrorososss y mogollon de warry.....ya sabéis para no pasar desapercibida la muy c.....

yo hoy he ido al médico, para que me den cita para el gine....porque aquí la ss....va de culete.....Y mi médico muy majete, me ha hecho un super informe, para que me den prontito y asi me revisen la maquinaria....jejeje...
Voy a donde la tonta de recepción......y me dice "Dame tu tlfno. que en este momento, no puedo darte cita, porque tenemos ordenes de no dar citas, ya que está todo muy saturado y hasta que se libere, nada......"

Ainssss, que mala leche me ha entrado.....Ya sabía que me iban a dar para muchos meses.....Septiembre ó octubre.....pero no darme porque estan saturados?¿?¿?..............Bu ffffff!!!!
Imaginaros que tengo algo........Aquí me muera yo.........Odio la S.S.......

En fin.....que estoy igual....es como si no hubiera ido......Esperaré mayo......Y sino lo consigo...volveré a meterles caña.....y si no veo movimiento.....iré a lo privado....por lo menos para ver que todo está bien!!!!

Mi movida.....no es que lleve casi 1 añito buscando (bueno tambien, por supuesto)....sino que a medida que van pasando los meses.....mi regularidad se está yendo al garete.....mis dolores premestruales los tengo continuos desde la ovu hasta el 3er dia del nuevo ciclo.....mareos, bajadas de tension, super jaquecas, etc......Como dicen los médicos "dismenorreas muy dolorosas"....jejeje!!!! Ya me gustaría que lo tuvieran ellos......
Yo siempre he tenido esto....pero con la pildora, se me reguló y estaba como un reloj.....pero al dejarla.....vuelvo a lo mismo....
Pensé que me quedaría prontito, y que no volvería a tener estos dolores.....pero aquí estoy de nuevo.....igual que hace 15 años y encima, no me embarazo.....

Bueno.....siento la chapada que os he dado.....pero, así sabéis cómo me encuentro y porque he ido al médico....

Muchas gracias a todas por los ánimos y un besete muy grande!!!!!!

No os preocupéis......que no me voy del post.....Me encanta estar con todas vosotras!!!!!

Un besete!!!!

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 12:49

Yo...
estoy en el trabajo hasta las 6 de la tarde, menos los viernes que tengo la jornada intensiva y a las 2 estoy fuera!!!!!!!!!!!!!!! madrugo un poquito mas eso si, pero lo prefiero................... y como bien decis, los dias que tengo mucho trabajo ni puedo estar por aqui, pero cuando me puedo escaquear y no esta el plasta del jefe me encanta estar por aqui, como dice mjose y almeria se lleva mucho mejor asi.... y yo hoy ..........................buff ffff no es que este de bajon psicologico es mas bien todo fisico, me duele la tripa, los riñones, la cabeza me esta empezando otra vez como ayer................. estoy echa una viiejita ya!! jajajaj

almeria si, mis ciclos son cortitos de 25 dias siempre, bueno este mes a sido una excepcion la verdad porque han sido 26, pero bueno si que mis ciclos son cortos y mi sf es entre el 27 y el 2 de mayo que segun he visto en la pagina es el dia de la ovulacion , asi que en nada tengo al costillo en vereda jajajjajjaa solo me quedan 6 dias para empezar jajjaja que ganitas tengo !!! mucha suerte a ti tambien almeria, ya veras como en mayo cantamos fijo!!!!!!!!!!!!!!

nusine entonces te queda poco para saber si estas preñi eh?? muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

iri!!! donde te metes??? no te he vuelto a leer por aqui!!!!!!!!! vuelve!!!!!!!!!

duendesilla , bueno entonces regular lo que se dice no lo sueles ser , entonces espera hasta el jueves y haber que te dice ese super test!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala sea el ++++++++++++++++++ y si sale ---- nada de bajon eh??? que existen los falsos negativos, y ademas los nervios solo hacen que la indeseable se atrase mucho mas y nos tenga locas perdias!!!!!!!!!!!!!!!!!! velitas para ti tambien

vamos chicas quien esta en plena sf??? hay alguna ya??? contarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos para todas

F
faryal_5383781
21/4/09 a las 12:56

A ver que me he puesto al día......
- Ava.....siento lo de tu warry...... Veo que estas trankilita......Me alegro mucho.....En mayo, nos toca, eeeeeh!!!! Yo me he puesto para el 20.....por darme margen.....ya que se ha descontrolado todo.....en realidad sería el 17.....pero ya no sé.....asi que lo dejo así....De esta manera, te dejo delante....para que cantes tu primero....Que ya toca!!!!
- monty, almeria09 ....Lo mismo guapas.....ahora descansar mucho para recuperar......y pronto....ya estamos otra vez con la faena.....que de mayo no pasa.....
- Maki2004...Siento, lo de tu negativo....son muchos días de retraso, no???? Ve al médico....a que te revisen....Yo pienso que son muchos días.....
- aliknte .....................Y tú....Que???? No vas a hacer t.e???? Madre mía que paciencia tenéis.....Bufff!!!! Como os envidio!!!!
- duendesilla, Nusine............Mucha suerte guapas...... a ver si este finde cantais vuestro positivo!!!!
- Iri.....y tu que tal estas mi niña??? Espero que bien....cuentame como vas?????

Un besete!!!

C
coral_6413390
21/4/09 a las 13:03
En respuesta a faryal_5383781

Hola mis niñas!!!
Ya estoy aquí, de nuevo !!!!

Ayer me pillé un mosqueo, enorrrmmmeee.....Bufff!!!! pero, ya sabéis el 1er día es muy duro...y encima si se adelanta y viene sin avisar.....Aunque claro, es mejor que se adelante, asi empezamos antes con la tarea...jejeje!!!!

En fin, a ver que pasa en mayo.....Veo que esta semanita....estamos cayendo todas como moscas.....Lo siento chicas!!!! Muchos ánimos, y espero que estéis mejor que yo......Porque, encima de todo.....tengo unos dolores horrorososss y mogollon de warry.....ya sabéis para no pasar desapercibida la muy c.....

yo hoy he ido al médico, para que me den cita para el gine....porque aquí la ss....va de culete.....Y mi médico muy majete, me ha hecho un super informe, para que me den prontito y asi me revisen la maquinaria....jejeje...
Voy a donde la tonta de recepción......y me dice "Dame tu tlfno. que en este momento, no puedo darte cita, porque tenemos ordenes de no dar citas, ya que está todo muy saturado y hasta que se libere, nada......"

Ainssss, que mala leche me ha entrado.....Ya sabía que me iban a dar para muchos meses.....Septiembre ó octubre.....pero no darme porque estan saturados?¿?¿?..............Bu ffffff!!!!
Imaginaros que tengo algo........Aquí me muera yo.........Odio la S.S.......

En fin.....que estoy igual....es como si no hubiera ido......Esperaré mayo......Y sino lo consigo...volveré a meterles caña.....y si no veo movimiento.....iré a lo privado....por lo menos para ver que todo está bien!!!!

Mi movida.....no es que lleve casi 1 añito buscando (bueno tambien, por supuesto)....sino que a medida que van pasando los meses.....mi regularidad se está yendo al garete.....mis dolores premestruales los tengo continuos desde la ovu hasta el 3er dia del nuevo ciclo.....mareos, bajadas de tension, super jaquecas, etc......Como dicen los médicos "dismenorreas muy dolorosas"....jejeje!!!! Ya me gustaría que lo tuvieran ellos......
Yo siempre he tenido esto....pero con la pildora, se me reguló y estaba como un reloj.....pero al dejarla.....vuelvo a lo mismo....
Pensé que me quedaría prontito, y que no volvería a tener estos dolores.....pero aquí estoy de nuevo.....igual que hace 15 años y encima, no me embarazo.....

Bueno.....siento la chapada que os he dado.....pero, así sabéis cómo me encuentro y porque he ido al médico....

Muchas gracias a todas por los ánimos y un besete muy grande!!!!!!

No os preocupéis......que no me voy del post.....Me encanta estar con todas vosotras!!!!!

Un besete!!!!

Arriba ese ánimo kukita1978
no te desanimes guapa! verás como pronto lo logras, yo con la pildora estaba más descontrolada que sin ella... pero tambien me dolian menos los ovarios, desde que no la tomo soy un reloj pero me duele bastante y en cuanto a la Swguridad Social... viendo como están los médicos.. que no te dan cita "así se esté muriendo uno..." que te den cita lo antes posible, y tu sigue este mes en la busqueda de embarazo pero ya tienes tus citas para cuando lo necesites y ojalá te suceda como a mi prima, estaba como nosotras.. desesperada por quedarse embarazada, le vino la regla, pidio cita para el ginecolo para una revisión y claro.. le dieron para el mes siguiente, pero antes de su fecha de warry, cuando fué a la consulta para tratar de quedarse...nuestra sorpresa fúe que ya estaba!!!!!!!! ese mes lo consiguió, cuando hablo con ella de: "este mes no, este mes tampoco..." ayer mismo... siempre me recuerda su situación, se hizo al cuerpo de que hasta que no pasara por el medico y la revisión no se quedaría embarazada y mira...
Asi que.. pide cita para mayo.. y a cantaremos porsitivos por un rallo!!!!!!!!
BEsos

J
jue_8092175
21/4/09 a las 13:05

Bajon me quedo para mayo!
Yo tambien estoy en la búsqueda de mi bebe, llevo 3 meses intentándolo, incluso este mes con t.o lo hice los dias que me señalaba y ni con esas! alguna la a pasado? use el de clearblue
Al final vamos a tener que ir a que nos den unas clases de como se hacen los niños porque vamos,jejejejeje
Cuando es vuestra semana fantástica lo haceis todos los dias o es mejor dia si y dia no.

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 13:11

Arriba maijo!!
bueno guapa no te desanimes que no eres la unica que no da en el clavo ni con los t.o yo tambien los he usado y ni con esas, en mi sf lo he hecho dia si dia no, pero tambien algunos meses algunos dias seguidos y piyando tambien el de la ovu y nada de nada.... esto es asi, llegara cuando tenga que llegar ok?? pero no quiero que estes de bajon, mira a mi tambien me ha venido hoy la warry!!!!!!!!!!!!!! y ya estoy planificando mi sf con mucha ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dime tu fecha de no warry para añadirte en la lista ok?? venga guapa que en mayo caeremos todas a la vez!!

kukita asi me gusta animada a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! ya veras como lo vas a conseguir y al final no te hace ni falta ir al medico!!!!

actualizo con maijo1980

estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----23 abril
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ -----------¿? MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 13:15

Maijo
no te desanimesss!!! tres meses no es nada...ya se que es muy facil decirlo pero tranquila que en breve todas pero digo TODAS cantaremos nuestra positivo, sé que mes a mes es una desilusion cuando la muy....no viene, pero mira yo creo que las cosas que cuestan sol las que luego dan mas ilusion y las valoras más!! así que nosotros el dia que tengamos nuestro superpositivo nos dara un ataque de alegriaaaa!!! sera tan deseadoo!! verdad chicas?? animooossss!!! todo llegara pronto muy pronto!!!

J
jue_8092175
21/4/09 a las 13:20

Muchas
Gracias chicas es bueno saber que no eres tu la única que esta así, pero no nos tenemos que hundir y a por nuestro positivo, a mi me gustaria este mes no obsesionarme demasiado, no me voy a tomar la temperatura ni nada lo hare cuando me apetezca y a ver que pasa.Mi no warry es para el 13 de Mayo.

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 13:26

Maijo!!
yo creoq ue si te iria bnien no tomarte la tempe...a mi este mes me lo " receto" mi gine...jajajaja y le he hecho caso...lo que passa que desde hace un par de semanas con tanto atraso me la voy tomando....pero no se ni cuando fue mi sf!!! y mira hemos ido haciendo cuando nos apeteciaa...pq la verdad estaba ya obsesionada perdida y no puede ser!! esta semana he estado a 36.9 y hoy a 37... así que buena senyal pero...nunca se sabe!!!

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 13:26

Maijo!!
yo creoq ue si te iria bnien no tomarte la tempe...a mi este mes me lo " receto" mi gine...jajajaja y le he hecho caso...lo que passa que desde hace un par de semanas con tanto atraso me la voy tomando....pero no se ni cuando fue mi sf!!! y mira hemos ido haciendo cuando nos apeteciaa...pq la verdad estaba ya obsesionada perdida y no puede ser!! esta semana he estado a 36.9 y hoy a 37... así que buena senyal pero...nunca se sabe!!!

C
coral_6413390
21/4/09 a las 13:29

Arriba maijo
maijo... arribá te quiero ver! eres otra que tiene el ciclo cortito y eso ayuda bastante! de aquí a nada estas haciendo deberes!!!
Yo la temperatura me la tomo cuando empiezo a ovular, lo noto bastante porque tengo mucho flujo clara de huevo, esque si empizo con el ciclo.. yo que soy de 30 días.. se me hace eterno, así desconecto unos días y empiezo con más energia.
En mayo no nos escapamos... está feo decirlo pero.. no compreis mas tampones porque no los vamos a utilizar hsta el año que viene!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
21/4/09 a las 13:33

Otra vez con la lista jajja
ahora si majio te pongo tu fecha ok?? suerte y no te agobies con las tempes, aun llevas poquito en la busqueda y es mejor no desesperarse , mira yo cuando empece a buscar ni siquiera lo pensaba!! los 9 primeros meses fueron la caña porque simplemente haciamos deberines y punto, si llegaba la warry ni siquiera me deprimia siempre pensaba que llegaria al año, y mira sigo igual, lo que te quiero decir es que tres meses es muy poco tiempo y que aunque parezca coser y cantar en la mayoria de las parejas cuesta lograr un ++++, tu deja los agobios para las que llevamos mas de un año y aun nada de nada ok??? suerte!!

estelika---------------------- ------------------------------ ----------26-30 ABRIL
sapitita---------------------- ------------------------------ -----------30 ABRIL
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----23 abril
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mireb------------------------- ------------------------------ -----------5 MA YO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------16 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO

CON RETRASO DE MAS DE UNA SEMANA A LA ESPERA DE T.E +++

maki2004-----------------10 ABRIL (
aliknte --------------------- 14 ABRIL
duendesilla----------------- ¿? abril


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 25 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-MJOSE------------------------ -----------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre

S
sasa_9541569
21/4/09 a las 13:34

Almeria!
jajajajja eso eso COMPLOT CONTRA LA COMPRA DE TAMPAX!! jajajaj pq hasta de aqui 9 meses no nos va a venir masssss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest