Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:09

Ahhh hoy es mi santo!!!!!!!!!!!
QUE NUNCA ME ACUERDO Y HOY ME HE FELICITADO YO SOLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO MI PADRE SIEMPRE SE ACUERDA PORQUE FUE EL EL QUE ME ELIGIO EL NOMBRE ASI QUE LUEGO ME LLAMARE PARA FELICITARME JJEJE

DARLE AL COCO Y PENSAR Y ADIVINAREIS MI NOMBRE JAJJAJAJAJ QUE LOCA ESTOY JAJAJJAJ

Ver también

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:11

Jajaj alme y yo
COMO SIEMPRE ESCRIBIENDO A LA VEZ....

niña pues seguro que el vestido que te gusta es caro simplemente por ser de rosa clara,,, a mi me gusta mas el rojo que el rosa, pero claro el que mejor te siente a ti, y mas te guste...

alme a 2 velas!!!!!!!! buff que mal llevaria yo esoooooooooooo, pero di que si, tu ponte en tu sitio, y que aprenda tu costi la leccion!!

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 12:15

Felicidades nataliaaaaaaaaaaaaaa
jejejejej acerte? te llamas natalia? jejejejej
Almeria seguro que tu estaras guapa con cualquiera pero si lo tienes asi de claro llevas adelantado un monton de trabajo jejejjejej

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 12:16

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn martaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me equivoque de dia Martaaaaaaaaaaaaaa jejejejej acerte?

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 12:17

O beatriz?
jejejejej es que en la agenda tengo esos dos nombres marta o beatriz? ava que follon

C
coral_6413390
29/7/09 a las 12:25

Ava!!!!!!!!!!
Pues ... yo diria ke es Marta, de todas formas.. Felicidades!!!! y ke apses un buen dia, como cada vez se cambian los santos de dia!!

Como vas con los sintoams?? te deseo mucha suerte!!!!!

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:31

Juasssssssssssss jajajj natalia no!!!
jajajaj gracias chicas jajajaj que tonteria he montado ajajja , malu si al final as dado en el clavo jajajja,,,,,,,,,,,,,,,,, mi nombre es Marta ni beatriz ni Natalia jajajja, gracias guapa

alme tu como lo sabias?? que era marta?? pues yo creo que mi santo aun no se a cambiado de dia que yo sepa pero bueno todo puede ser gracias muaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:34

Sintomas??
que va alme ni uno!!!!!! solo esos mareillos pero como ayer me dijeron que era la tension,,,, ni un solo pinchazo de ovarios, bueno ayer si me dio un leve dolor en los riñones como cuando te va a bajar la warrona pero fue muy leve y tampoco le dii importancia habra que seguir esperando haber que pasa... ya queda menos...................

C
coral_6413390
29/7/09 a las 12:35

Ava! jeje
Una amiga mia se llama Marta y hace un ratito justo la he felicitado. jajaja.

Besos!!!!!!

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:37

Pues ale una cosa mas
que sabeisi de mi jajaj al final me voy a delatar y la gente me va a conocer jajaj

yo ahora tambien voy a llamar a una amiga que se llama como yo y asi nos felicitamos mutuamente jaja, para un año que me acuerdo yo solita ..................... jajja

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:38

Y la pagina sigue en frances
vaya rollo menos mal que nos la sabemos de memoria quue si no............

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 12:39

Feliz feliz en tu dia
amigitos que dios te bendiga ejjejejelalllalalalalalalaalal al y que seas muy felizzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnnnnnnnn anda y despues del cante seguro que llueve jejejjeje que pases un buen dia y que te hagan muchos regalitos aunque en Madrid no celebrais los santos verdad? solo los cumpleaños no?

C
coral_6413390
29/7/09 a las 12:41

Maluga, ava..
Aqui en Almeria tampoco los celebramos, tiene ke ser un santo especial, como San Juan, ke es feria en Almeria, o San Isidro ke es feria en El Ejido...pero no se celebran, del mio.. nadie se acuerda, solo mi amdre y porke nos llamamos igual! jajajjaja.

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:43

No , malu no los celebramos
y no me suelen regalar nada tampoco , por madrid somos mu sosillos y solo celebramos los cumples,,, pero bueno tan solo con qque me feliciten ya soy feliz jajja ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
bueno hace unos años el costi si quee se acordo y me regalo una chorrada, era una pulserita tobillera que tiene unos cascabeles muy muy chiquititos vamos que casi ni se ven jeje, y claro como mi santo es de tan veranito pues me la coloque y no veas que soniquete !! juasssssssssssssssssss ibas andando y eso sonando!!!jaajjajajjaj pero me encanto y la tengo guardada con mucho cariño.... eso si

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:45

Si alme por aqui es igual que alli
celebramos los santos como san isidro, porque es festivo, san juan, que es cuando las hogueras, aunque por aqui no es tan tipico como en valencia o barcelona pero bueno por lo menos lo celebramos,, algo es algo

te llamas Carmen? Maria?? ummm que intriga, bueno chicas si no quereis no lo digais ok

T
tirsa_8497318
29/7/09 a las 12:59

Felicidades, ava!!!!
jeje, ha molado el momento adivinanza, aunque sólo sea de espectadora.
Muchos besotes!!!!!!!

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 13:17

Gracias nusine!!
ay como me gusta que me feliciten!! gracias niña,,,,,,,,,,,,,, niña no te mates trabajando eh?' y menos en tu sf!!! que luego hay que ponerse a llenar la cuevita!!! que tal esta el peque? sigue con la abuela?? besos guapaaaaaaa

C
coral_6413390
29/7/09 a las 13:37

Ayyyy.....
Uffffffff, chicas se me esta haciendo el dia eterno!!!!!!!!!!!! Menos mal ke entre el positivo de guaya, por cierto......... HAzte el clearblue!!, el ratito adivinando el nombre de Ava.. Felicidades de nuevo y hablando un ratito.. se pasa pronto!!

Ava.. te keda náda para irte a casa! ufff, a mi una horita mas, y pa colmo.. vamos a coemr en casa mis suegros.. y el soti y yo sin mediar palabra a penas, ufffff, vaya dia chicas!!

Besosssss

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 14:11

Hasta luego niñassssssssss
bueno chicas que hoy me he liado un poco mas y no quiero irme ya sin despedirme, haber si mañana puedo estar mas por aqui , aunque lo dudo mucho ya que es jueves, ultimos de mes y tendre mucho mas jaleo que hoy,.


alme no te me agobies, tu ves a casa de los suegris y no intentes sacar una sonrisa si no te apetece pero tampoco estes muy fria que si no luego eso los costis tambien lo echan en cara, te lo digo por experiencia: que si vaya careto has tenido con mis padres, que si para un dia que venimos a comer y tu con la cara hasta el suelo... asi que por fi intenta estar bien hazlo por ti vale??? un beso guapa y como te dije no te agobies con el tema de la busqueda que puede ser que hasta ya tengas la lentejita dentro asi que tranqui,, y si no con el super metodo marcha atras tambien puede ser , un besazo guapa , y que no se te haga muy larga esta ultima hora que te queda muaaaaaaa

besos a todas, malu jajjja riu nos espera!!!!!!! jajaj evyta , duffy, nusine, no curres mucho eh?? , iridesa , kukita niña velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

luego a la tarde os leo muaaaaaaaaaaaa a comer tortillita de patatas, y pimientitos fritossssssssssss ummmmmmmmmmmmm

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 20:21

Buenas tardes...
hola niñas que tal la tarde?? guaya jejjej si es que ya te lo hemos dicho todasssssssss que es ++++++++++++, convencete yaaaaaaaaaaaaaaaa... felicidades de nuevo y mañana confirma con el clerblue, y asi lo celebramos de nuevo jajaj un beso guapa...

maluga que tal la siesta?? seguro que genial almu y tu, mañana te leo por aqui muaaaaaaaaaaa

alme y tu que tal la comida con los suegrisssssssss, espero que todo guay, haber si te reconcilias pronto con tu costillo, que no molan nada los enfados niña,,, cuidate besos

kukita sigues con esos gasecillos?? y el flujo?? joerrr seguro que este mes es tu +++ y yo no voy a estar por aqui para enterarme y poder felicitarte y me da una rabiaaaaaaaaaaaaaa... niña espero conectarme como pueda, pero si no, ya sabes que si es +++ tendras mi enhorabuena prontitoooooooooooooooo....... ..... ya veras como por fin es un siiiiiiiiiiii que ya estoy arta de tantos noooooooooossssssss un besote gordo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++ ++++++++++++++

iridesa guapa donde te has metido? que luego no has vuelto a pasar por aqui en toda la mañana,,,,,,, bueno paste mañana por aqui sin falta vale?? que no quiero que nos abandones otra vezzzzzzzzzz muaaaaaaaaaaaaa

evyta que tal estas mejor del constipado?? entra y cuentanos, ya as dado tu paseito?? muaaaaaaaaaaaa

nusine aun currando?? niña te va a dar un soponcioooooooo con tanto curro!! bueno me alegro de que te haya sentado tan bien la noticia de que te quedas por aqui de jefecilla jajajaj un beso guapa y a llenar la cuevita muaaaaaaaaa

duffy graciassssssssssss por tus felicitaciones, espero que dentro de un par de dias tambien me tengas que felicitar por otra coosita jajajaj gracias cielo velitas para carlossssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno nenas espero no olvidarme de nadie si es asi perdon haber si las barriguitas del post pasan por aqui que si no tendre que hacer limpieza de lista y eso no me gusta mucho besos para todas sssssssssssssssssssss

M
mina_6328851
29/7/09 a las 22:44

Yuuuujuuuuuuu felicidadessssssss guaya, te lo mereces preciosa :
hola bellas, que sorpresota mas agradable, que positivazooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo, viva, viva, guaya felicidades preciosa, es POSITIVO, seguro, a mi se me veia muy flojito, luego me hice el clearblue y salio embarazada 2-3, asique nena muchiiiiisimas felicidades, preciosa, y a cuidarte mucho bella que vas a ser mama, que alegria chicas!!!!!!!!!!!!!!!

avanua nena tu eres la proxima, que lo sepas, que vas a estrenar agosto pero bien, y por cierto FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!, es un poco tarde pero todavia es tu santo, que guay, que bonito, el mio es en agosto, jajajajaja, bueno entonces cuando te vas a hacer el test, ehhhhhhh?????? no nos tengas en ascuas, hazte el famoso clearblue que tu lo conoces muy bien y danos la sorpresa, mucha suerte bella, y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kukita que tal nena algun sintoma????, tu tambien vas a cantar despues de ava, este mes no vais a quedar ni una, que tenemos que inagurar nuestro propio post de preñis!!!!!!, que ganas tengo de veros a todas preñis, animo y muchiiiisima suerte nena y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

almeria que tal nena????como va la cuevita???a llenarla bien que al final no te compraste los t.o., asique que no quede ni un dia ehhhhh, besitos

nusine hola guapa, que tal lo llevas???? estaras en tu s.f. no????aprovecha y a cantar este mes, asique deberines un dia si y otro tambien, jajajajaja, besitos

duffy hola bella, como lo llevas, vaya sorpresa el positivo de guaya, si esque tenemos que estar todas juntas pasando el embarazo, jajajaja, que tal tu cuñado????, y tu barriguita????, besitoooooooooooooooosssss

maluga hola bella, la verdad es que me tranquilizas, porque esto de no sentir ni un solo sintoma, me parecia que solo me pasaba a mi, porque todas las preñis la mayoria de las veces estan fatal de vomitos y eso, asique muchas gracias, es bueno saber que tu embarazo va muy bien y sin ni un solo sintoma, y me imagino que a mi me pasara igual, dios lo quiera, ainnsss que ganas tengo de ver a mi bebe, bueno bella cuidate mucho, mucho, muchiiiiisimo, hoy me decia una amiga que si me sintiera mal es cuando podia sentir que algo no iba bien pero como no siento nada y no he sangrado ni nada, pues que todo iba bien, uyyyy que rollo te he soltado, jajajajaja, bueno bella besotes, chaooooo

GUAYA!!!!!!!OTRA VEZ FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES FUTURA MAMI, A DISFRUTAR DE TU ANSIADO EMBARAZO, MUCHIIIISIMOS BESOS BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

vamos chicas animo mas positivoooooooooooooosssssssss sssss+++++++++++++++++++++++++ +++++

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 6:54

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
hola chicaas jejej hoy levanto yo el post tempranito, he pasado una noche fatal... he dormido poco con este calor, he tenido unas pesadillas rarisimas, y encima me empezo a doler el lado derecho , asi que me levante hace ya rato,,,,,,,,,,, voy a ducharme tranquimamente, y me voy al curro tambien tranquilamente, que me da a mi que hoy voy a pasar mucho sueño......... uff que rollo!!! malu te espero por aqui que en nada estaras, besos chicassssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 7:26

Buenos diasssssssssss
que sorpresa encontrar el post el primero de la lista ejejejej no he tenido que rescatarlo hoy, ava hoy me has ganado en madrugadora niña , que tal te encuentras? ains que llevas unos dias pachucha entre los mareillo y ahora el dolor ese me cachis... bueno ya veras como hoy duermes una buena siesta reparadora y te quedas nueva,
Guaya danos ya la confirmacion niña ya veras como la que montamos entre todas jejejeje es que cuesta creerselo verdad? a mi me paso tarde dos dias en creermelo y tambien me hice dos test jejejeje y ahora me lo tengo que creer a la fuerza por que con esta barrigota jejejej Felicidades de nuevo guapa que alegria detras del positivo de Guaya van a venir un monton ya vereis el proximo el de ava
Evyta buenos dias corazon tu tranki y positiva que seguro que todo va perfecto y no pienses ni en sangrados ni tonterias todo esta perfecto y tenemos un embarazo perfecto sin sintomas jejejjeje
Duffy buenos dias niña me alegro leerte tan bien y que nos tienes al dia con los cotilleos jejejeje en mi casa tambien celebramos mi santo por todo lo alto por que tambien somos muchas con mi nombre jejejeje
Nusine donde te metes niña ?
Almeria buenos dias corazon que tal ayer con tus suegris? y el costi como vas con el mejor? ya veras como ya mismo te esta haciendo mimitos y liados con la marcha atras corazon jejejejejje
ummmmmm alguien seme olvida seguro pero para todas un beso
y animos ya es Juevesssssssssssssssssssss ole ole ole por aqui andare

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 8:09

Hola hola!!
ahora si chicas ya estoy en el curro y lo primerito que voy a hacer va a ser tomarme un cafelito que hoy estoy muerta........................

maluga jeje menuda sorpresa cuando has visto el post arriba eh?? si menuda semanita la mia jaja, espero que todo se deba al +++ que cantare!! el dolor en el lado derecho de la tripa se me a pasado creo que eran gases, porque la verdad que dolor de warra no parecia.............. y menos malllll!!!! ah por cierto que se me olvidaba, no se porque me da pero este mes tampoco va a ser el mio, ayer por la noche antes de meterme a la ducha hice pis y cuando me limpie manche un poquito el papel color rosadito muy muy clarito pero solo el papel porque la braga no estaba manchada, pense que era la bruja que ya se iba a adelantar pero parece ser que aun no llegara,porque esta mañna estaba sequita,,,, ya os seguire contando

vamos chicas animaros que hoy esta el post madrugador, duffy, evyta, nusine, kukita, iridesa... todas veniros para aca!!!

guaya confirmanos eh?? aunque ya sabemos que es un ++++ queremos volver a celebrarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno yo empiezo hoy con muchisimo lio por aqui asi que no podre estar todo el tiempo que quiero con vosotras, un besazo fuerte !!!
ay que nos quedan 2 dias a las de las vacaciones!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 8:15

Ava
madre mia como te ha cundido llegar al curro jerjejejej no adelantes acontesimientos que lo del papel de anoche no tiene ninguna importancia puede ser cualquier cosilla ya queda poquito para saber que ha pasado y sino en el riu haces pescas tu +++++ ya veras ... las vacas son el mejor momento nada de estres ni prisas y tu ovulin por ahi pululando jejejej y ala zas lo cazas jejejeje que poquito nos queda para las vacas eh? ains que ganitas tengo niña
menos mal que se te ha quitado el dolorcillo y los mareos? espero que tambien se hayan ido bueno voy a comerme una galleta jejejej que mi rorra tiene hambre un beso preciosa

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 8:20

Si ni mareo ni nada!!
la verdad que despues de la noche tan mala que he pasado pense que hoy me doleria todo y que va!! estoy como una rosa jejej pues si niña ña verdad que este mes no es que no me importe no cantar pero como que con esto de las vacaciones se que si no canto ahora cantare a finales de agosto para cuando vuelva asi que no estoy preocupada,,,,, por cierto he ido al baño porque cuando me levante de la silla pense que ya habia bajado porque me dio un dolor de ovarios que no veas, pero nada, era flujo .............................. .. haber que pasa.. que te aprovechen las galletitas niña muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 8:26

Subo lista que se nos pierde
JULIO CALUROSO+++++++++++++++ MUY RUIDOSO!!!!!!!!
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP ¿? POR FIN SE INAUGURA JULIO YUHUUUUUUUUU

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 8:26

Que bien mas vale asi
jejejej mas vale asi que estes como una rosa por cierto te regalaron algo ayer?
ains que sueñito tengo por dios jejejeje no me canso de dormir y esta noche toda la noche con el aire acondicionado por que vaya calor...tu que desayunas hoy ava?

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 8:31

Hoy toca frutita!!
2 melocotones y una ciruelita!! jajaj pero eso sera dentro de un buen rato que hace nada me tome mi cafe jajj y tu que desayunas hoy??
que va ayer no hubo suerte no tuve regalitos jejej pero muchas felicitaciones eso si!!! y eso me gusta!!!
tu que tal con almu la niña bailarina?? te da guerrilla???? besotessssssssssssssssssssssss

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 8:41

Mi almu...
se mueve un monton tiene a su mami loca jejeje no quiero ni pensar cuando este mas grande y ademas es protestona cuando me pongo de una postura que ella no esta comoda noto mas cosquilleo me imagino que estara como las locas ahi dentro jejejejej por q cuando cambio la postura se me pasa el cosquilleo
Yo hoy no se que desayunare tengo que ir a comprar algo pero es que estoy cansadita de comer siempre lo mismo tengo poco donde escoger o queso o jamon de york o atun o pechuga de pavo y para de contar asi que me aburro de comer siempre lo mismo...no se lo mismo hoy toca de quesito jejejejej ya te contare niña por que no creo que tarde mucho en desayunar tengo un hambreeeeeeeeeeee jejejej por las mañanas es horrible el hambre que tengo luego el resto del dia no tengo nada de hambre pero las mañanas... madre mia me comia una vaca que me pusiesen delante jejejejej un besote grande corazon

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 8:42

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee
++++++++++++++++++++++++++++++ ++ FELICIDADES JEJEJEJEJ MUCHAS FELICIDADES GUAPA si ya te lo decia yo... un beso fuerte y cuentanos

F
faryal_5383781
30/7/09 a las 8:43

Buenos dias chikillasss!!!
Ava, Malu....que madrugadoras!!!!!
Yo tambien me he levantado prontito a las 6.30.....pero me he duchado, me he vestido....y he salido corriendo....tenia hoy analisis del curro...pipi y sangre....jejejeje, ya me podian decir si estoy preñi o no verdad???? pero los resultados no nos los dan hasta septiembre...jejeje....Luego he desayunado.....he leido todo el correo, que madre mia cuantos mails....ainsssss.... Y aqui estoy dandoos los buenos dias.....jejeje....

Bueno..yo sigo igual que toda la semana y encima hoy cuando me ha sonado el despertador me ha entrado un dolor de tripa y estomago....buffff .....como si tuviera un colico o algo asi......me ha durado unos minutos y se me ha pasado .....ainssss!!!!!
Yo no se si esto es señal de warry, de preñi o de nervios y estressss del curro......pero bufff!!!! vaya semanita....
Mi tripita sigue hinchada...como un balon....Y esta semana las tripas me suenan mucho.....es como si tuviera hambre todo el rato....ainsss no se es una sensacion rara....

En fin...ya queda menos.....

Ando por aqui,vale???? os voy leyendo.....mientras curro.....que ainssss madre mia.......cuanto curro tengo!!!!
Buffff!!!!

Un besete....

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 8:44

Seguimos de celebracion ++++++++++++++++++++++
jajaj guaya felicidades de nuevo creetelo de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz a disfrutar de la barriguita!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 8:48

Ahhhh
kukita esos sintomas tienen muy pero que muy buena pinta niña!!! ay que seguro que ste mes que vas a cantar yo no voy a estar joooooooooooooooooo niña muchisima suerte que ya queda poco para saber que pàsa, te haras un clerblue?? la tempe no te la estas tomando verdad?? yo no, este mes he pasado de todo un poco solo triplete y ya!! muchisima suerte de verdad niña de corazon espero que este sea ya tu mes que te lo mereces muaaaaaaaaaaaaa

maluga jejej con que almudena los tiene bien puestos eh?? asi me gusta una cibersobri con caracter jejejje, pues aunque no tengas mucho donde elegir tienes diferentes opciones asi que por lo menos... jaja echas de menos el jamon? porque mi cuñada cuando dio a luz lo primero que hizo fue pedirle a su marido que le llevase a la habitacion un super bocata de jamon ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajjajajj besos

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 9:16

Os dejo que el deber me llama..
pues eso niñas que tengo mucho jaleo ya me paso luego por aqui un besazo muy fuerte y seguid dandole a la tecla que luego quiero cansarme de leer ok??? muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 9:16

Ainssssss jamoncitooooooooo
si que lo echo de menos si mucho yo le he dicho a mi marido mira vida mia cuando de a luz ni flores ni regalitos ni chorradas un bocata de jamonnnnnnnnnnnnnnnn jejejjeje y es que parece que cuando no puedes comer algo es cuando mas lo deseas no te parece? asi que aprovecha y come jamoncito niña que luego lo vas a desear jejejejejje en fin todo sea por mi princesa bailarina jejejejej pero vamos que el dia que de a luz mi menda lerenda se come un bocata de jamon jejjejeje

F
faryal_5383781
30/7/09 a las 9:18

Ava...!!!
Bufff....no se si sera mi mes...
El estresss de curro, no es bueno!!! Y vaya paliza de mes que llevo....Asi que no se...

Este mes no me tomo la tempe.....le he dado vacatas al termometro!!! jejeje.... Todos los meses me volvia loca .....y me tenia hartita!!!! Asi que he pasado de el.....igual el lunes que es mi dia .......igual, me la tomo.....pero como estare de vacatas....pues igual se me olvida....quien sabe....jejeje

Yo este mes tambien he hecho triplete + 1...y un dia de descanso y otra vez......Asi que estoy segura que he debereado bien....pero....ainsss que dificil esto.....porque madre mia por deberes no sera.....Esto parece Sodorra y Gomorra...jejejeje....todo el dia con el culo al aire....jejejeje!!!!

En fin....a ver que pasa!!!!

Ava, pero primero estas tu!!!!!! Asi que .....tu no te desanimes......que ese flujillo rosa no tiene por que ser vwarry.....
Muchas velitas

Guayaaaaaaaaaaaaaaaa.......... .........Entra a confirmar tu positivo!!!!!

C
coral_6413390
30/7/09 a las 9:32

Eyyyyyyyyyyyyyy
Buenos días!!
lo primero.. felicitar de nuevo a Guaya!!! Ahora a cuidarse mucho guapa!!! y empieza a creertelo porke dentro tienes una lentejita!!!!!!!! Felicidades!!!! Ke tal te encuentras?? como has debereado este mes??? cuenta cuenta! jajaja. BEsos guapa

Ava, Malu, Kukita....... que madrugadoras!!!!!!!! ufff, cuando lleguen las 10 estais ya articas de día! jajajaj. Bueno.. a kien madruga.. Dios le ayuda! espero ke os ayude con vuestro positivo y a malu con su almudena para ke este bien sanita!!!!.

Ava... no te preocupes por ese pekeño manchado, puede ser cualkier cosa asike.. de momento vas muy bien, Hazte mañana el t.e!!! jajaja no nos dejes en ascuas!!

Bueno chicas ayer con mis suegros bien, pero con el costi aun estamos regular, asike... ni cueva llena ni nada! mi sf termina mañana, esta tarde iré a comprarme el traje de la boda de mi hermana y a desahogarme un rato.

Besos a todas

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 10:06

Alme
buenos dias niña no te me desanimes ya veras como el finde hay reconciliación jejejej esto de madrugar no le gusta mucho a mi niña por que cuando suena el despertador empieza a moverse jejejeje en fin pero su mami tiene que currar para comprarle mucha ropita y muchos zapatitos y lacitos de colores jejejeje asi q...
Kukita que tal niña que Guaya ya nos ha confirmado su +++++++++ y bien tempranito que lo ha hecho jejejejej ahora esta en la fase de creerselo jejejjeje esa fase tambien hay que pasarla jejejeje
Bueno hoy estoy muy liada pero por aqui ando y de vez en cuando me escapo para leeros un beso

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 10:49

Donde os meteis?
que paraillo esta esto jejejeje yo me acabo de comer mi bocata de quesitos del caserio ummmmmmmm me ha sabido a gloria jejejeje a mi chiquitina le ha gustado jejejej bueno que tal van esos desayunos?

C
coral_6413390
30/7/09 a las 11:00

Maluga!!
Buenos dias guapa, pues si, con el costi regualr, espero ke se le pase pronto, bueno.. a los dos, porke yo tambien estoy torcía! estoy con la clara de huevo a tope, asike.. haber si sabe lo ke kiere, yo he pensado mucho y un embarazo tarde 9 meses.. da tiempo de sobra a estar en la casa trankilos para cuando llegara el bebé, no es lo mismo ke si ahora estuviese de 6 o 7 meses e incluso a punto de dar a luz y tuviese todo ese jaleo, y por la mudanza y limpieza no me preocupa... gracias a dios tengo gente ke me ayude!!!!!!!!!!. en fin.... haber ke pasa!

Mi casa.. si todo va bien.. hoy ya me terminan de poner las escaleras!! ya está la fachada pintada, los sanitarios vienen esta tarde... espero estar alli a final de septiembre por lo menos.

Besos a todas!

malu!!!!!! yo no me he traido desayuno! y tengo un hambre!! jajja

T
tirsa_8497318
30/7/09 a las 12:03

Buenos días, peques!!!
pues aquí estamos again, dándole a la tecla....
Tengo unas ganas de que llegue el jefe el lunes (nunca pensè que se le echara tanto de menos, jejeje, pero me como cada marrón, pero de momento esto va para adelante...)
Nosotros estamos mataos, entre curro, reuniones, así que al peque lo tengo casi todo el día con las abuelas...Hoy tengo una comida de trabajo en una de las torres nuevas de la Castellana, en la de Sacyr, así que veré las vistas, que dicen que está genial....Pero lo que no me apetece es el lío que dejo en casa...
En cuanto al debereo, pues ahí vamos, día sí, dia no. Mi costi está adelgazando (por el estrés), pero en su curro se tienen una coña, porque saben que nos hemos puesto y dicen que lo estoy dejando seco, jeje (aunque él encantado, vamos...).
Alme, no te preocupes, los hombres son como niños y tienen las mismas rabietas... Vete de compras, que es la mejor terapia para estos casos y además tienes excusa, que tienes que hacerte con el vestido para la boda, mucho ánimo peque.
Ava, hoy frutita y maluga era la del bocata?. UMMMM qué hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guaya, felicidades de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Baja de la nube de vez en cuando y dinos qué tal!!!!!!!!!!
Evyta, cómo estás???. Espero que lo lleves bien. Un besote!!!!!!!!!!!!!!
Kukita, qué nervios!!!!!
Chicas, (Ava y Kukita), nos teneis que dar a noticia aunque os vayais de vacas, eh?, vamos, que teneis un + y tardais en cantarlo 1 mes??, de eso nada, nos teneis que contar a vuestras amigas foreras.
Bueno, me reclaman, voy a ver. Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 12:43

Os hago una visita rapida!!
que ahora tengo un minutillo jejej,

nusine guapa pues luego me cuentas que tal las vistas que deben ser increibles aprovecha ese momento aunque sea para relajarte niña que tanto estres no es bueno,,,parece ser que todas estamos igual, con el curro, espero que sigues debereando mucho y que pa mediados de agosto nos des un super noticion!! jejjej besitos... ah! por cierto tendreis noticias mias tranquilas que hare lo que sea para que sepais de mi,,,,,,,, aun tengo que pensar en el como pero lo hare os lo prometo!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

duffy que tal tus cotilleos?? no ha pasado nadie interesante durante stos dias? umm abra que esperar al sabadete para que lleguen alli todos los famosetes...................ay pues si niña ojala me tengas que felicitar por otra cosa que ya me empiezan a dar envidia tantos +++++ y que no me toque a mi nunca!! que tal tu barriguita?? de perlas no?? seguro que si...........cuidate mucho que con estos calores....................... .besos niñaç

malu donde andas escondida?? umm hoy tu y almu teneis pocas ganas de cachondeo no??

alme pero sigues enfadada ?? bufffffff pues si que os va a durar la rabieta no??? bueno yo voto tambien por la opcion de nusine de que te vayas de compras es la mejor de las terapias para quitarse de encima malos rollos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,, ya nos contaras espero que todo se mejore prontoooooooooooooooo muaaaaaaaaaa

bueno chicas haber si antes de irme del curro me da tiempo a pasarme por aqui,,,, un ratito mas que os hecho de menos mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
30/7/09 a las 14:17

Ufffffffffffff que estres
Ava corazon no es que no tenga ganas de cachondeo es que estoy a un dia de irme de vacaciones y tengo que dejarlo todo super al dia sino luego el movil no para y eso no son vacaciones jejejej asi que hoy tengo mucho curro y se me ha complicado mucho la mañana y encima el telefono no para pero os echo de menos y de vez en cuando leo y a veces me quedo a medias tengo que cerrar por que viene alguien a molestar jejejeje
Bueno yo me voy ya un besito y mañana nos vemos por aqui que os cuideis todas mis niñas y que las de los deberes os pongais manos a la obra
Alme tu tranki niña tu de compras y te relajas que ya veras como el costi te busca jejejej ellos son asi... que le vamos a hacer
A todas las demas mañana nos vemos que me estan esperando y ya no me dejan escribir mas jejejejej que estres por dios mi chiquitina tiene que estar hoy que se tira de los pelos jejejjeje ciaooooooooooooo

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 21:06

Buenas tardes mis niñas...
hola chicas.. que paradito esta sto hoy,,,,,,,,,, no me extraña vaya mañanita de estres.........maluga te entiendo perfectamente yo tambien termino mañana y quiero dejarlo todo todo super terminado , no quiero recibir llamaditas inesperadas durante mis vacaciones que no seria la primera vez................... asi que mañana pasare a saludaros y no me podre enrollar mucho.......... joooooooooo y encima que me tengo que despedir!!! bueno no me voy a estresar a estas horas.............. un beso almu y malu

ay niñas ahora si que me duelen las tetis ufffffffff sobre todo la izquierda porque tengo un pequeño kistecillo y me esta matando!! creo que la warra vendra..........ya no he vuelto a manchar rosa, ahora tengo el flujo un pelin mas oscuro de lo habitual vamos yo diria amarillento jejej que expllicita soy.........ainssssss mas sintomas ............pues estoy muy muy cansada, me he tirado en el sofa y me he hechado 2 horitas y cuando me he despertado me a sentado fatal porque me apetecia seguir y seguir durmiendo hasta mañana pero no podia ser.............tenia cosas que hacer.................y creo que ya no tengo mas sintomas raros,,,,,,,,,aysssssss cuando he salido e estado a punto de entrar en una farmacia y comprarme el clerblue pero luego no me atrevido,,,,,,,,,, es que chicas son tantos negativos que se que me daria el bajon dos dias antes y ya prefiero esperar y si no baja pues aun mantendre algo la ilusion esta de... sera no sera...........ays ssssssssssssss haber que pasa!!!

kukita tu como vas de sintomas? sigues con la tripita hinchada y con gases?? ojala sea el sintoma de que tienes ya a tu lentejita contigo................ dame una alegria ok????? te deseo mucha mucha mcha suerte mi niña

y tambien pa mi jjajajjaajae

besos a todas mis barriguitas y mis futuras barriguitas!!!!!!!!!

M
mina_6328851
30/7/09 a las 23:05

Weeeeenas noches
hola nenas, uffff hoy tengo las piernas como botas, que calor, y el domingo a la piscina, yuuujuuuuu

guaya, muchiiiiiisimas felicidades otra vez, ya sabiamos que era positivo, pero ahora lo tienes seguro, cuidate y a disfrutarlo todo lo que puedas que te lo mereces, muchos besos

avanua, nena, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, que ya no te que da nada nena, es cuestion de horas, jajajajaja, vas a inagurar agosto, muchas velitas bella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kukita, y esos sintomas que tienes........................ .son los que tengo yo, no es por nada pero esos gases que son como si tuvieras hambre todo el rato me pasa igual, asique a ver si vas a estar preñi, ojalaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

y a todas las demas nusine, almeria, duffy, maluga, ........ y si me queda alguien, muchos besos y a cuidarse, yo me voy a la cama que me caigo de sueño, chaooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo y felices sueños y a soñar con nuestros futuros bebes todas, jajajajajajajajaja tenemos que soñarlo hasta que le veamos, verdad??, besissssssss

Y
yedra_8319998
30/7/09 a las 23:16

Iridesa
ay mi niña que no me olvido de ti,,,,,,,,,, que se que mañana es el dia que te dan los resultados de lo de la amnio....................te pongo todas las velas que pueda para que todo salga perfecto y tu niña este mas sana que un roble......................... . mañana entra y cuentanos como a ido todo y si has vuelto a ver a tu peque en la eco vale??
porfi no nos abandones otra vez eh????? mis velitas y las de las niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayshe_8104583
31/7/09 a las 7:34

Buenos dias a todas
Buenos dias hoy se presenta una mañana bueno yo diria un dia un poco complicado y estresante tengo que dejar todo perfectisimo para poder irme tranquila de vacaciones niñas por que me llaman la lavadoras por que me quedan horas jejjejejejeeeeeeee por eso corazones no podres entrar mucho por aqui luego antes de irme como sea entrare a despedirme de vosotras que os voy a echar muchisimo de menos ainssssss que me pongo triste y no puede ser
Ava todas esas velitas para ti y muchas mas ojala me des el sorpreson niña te lo deseo de todo corazon los sintomas que tienes pueden ser de preñi tambien por lo menos yo tuve los mismos sintomas que un mes normal y mira.
Kukita para ti tambien muchisimas velitas corazon tienes toda la pinta de tener una lentejita dentro ya nos contaras
Guaya que tal? te lo crees ya? como van esos sintomas? bueno ve contandonos no nos abandones porfi
Nusine que tal la comida de ayer? hoy es tu ultimo dia de jefa no? jejejej bueno espero leerte por aqui hoy y que nos cuentes
Duffy ayer vi en la revista hola a noviete de la sastre jejejejej y me acorde de ti niña pero a mi no me gusta mucho jejejjejeje tu ya sabes nos tienes que tener al dia de los cotilleos jejejej tu eres la reportera mas dicharachera del post jejejje espero que tu lentejita y tu esteis geniles
Iris que estas perdida niña entra que sepamos de ti
Almeria corazon que tal el costi? se le va pasando? tu prepara el modeluki que seguro que este finde hay reconciliacion con marcha atras jejejejejej
Bueno alguien se me olvida segurooooooooo bueno para todas mis besitos ah¡¡¡ Evyta niña ves tu como alguien se me quedaba cuentanos tus resultados que seguro que son geniales un besote
Bueno si se me olvida alguien me perdonais por favor un beso gordo para todas yo y mi princesita vamos a currar un rato que sino ya veras al final de la mañana me vuelvo loca jejejejej por cierto aqui sigue moviendose como una bailarina cuando su papi toca mi barriguita la muy marrana se queda quietecita le gusta que su papi le de mimitos jejejejjeje por lo demas la mami esta genial me encuentro muy bien esta noche de barbacoa para despedirnos de los amigos mañana a preparar la maletita y ya mismo de vacas en la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje por aqui ando luego entro a veros muchos besitos y muchas para todas

F
faryal_5383781
31/7/09 a las 8:54

Saludos desde el fondo norte!!!!!! jejejeje......
Hola mis niñas!!!!
Es viernessssssssssssssssssssssss sss y comienzan las vacatasssssssssss....yujuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
EOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEE EEEE!!!!

Ainssss que alegria, por Dios!!!!

Bueno solo paso a saludaros.....porque como vosotras tengo que dejar todo atadito!!!! jejejeje......Que la semana que viene no quiero sustos ni llamadas de telefono, ni na de na......SOLO DESCANSO, OCIO.......

En cuanto a sintomas.....pues estoy como una rosita.....pero mi tripa no se desincha.....los gases siguen ahi....y el flujo blanco cremoso tambien.....las tetis se encuentran bien.....asi que en resumen.....sin novedades!!!!!

Bueno.....sigo currando pero estare conectada para ir leyendooooooosssss mientras estoy al phone....que hoy esta calentito el telefono Dios Mio.....desde las 7.45....ha empezado a sonar.....y no para......

Avaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mañana es el gran dia....como tas?? Ha vuelto el flujillo rosa??? Y las tetis...siguen doliendo???
Pasa un segundo a contarnos....

Muchas velitas para IRI......para que los resultados de la anmio.....se buenos y que Violeta este bien!!!

Un besete para todas!!!!!

Y
yedra_8319998
31/7/09 a las 9:27

Buenos dias..................
que se pase la mañana de hoy y .............................. ....... VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! OE OE OE, OE OE .............................. ..jajjaj aun no me lo creo , con la semana tan larga que he tenido....................ay por fin llego el viernes,,,,,,,,,,,, yo al igual que vosotras quiero dejarme todo terminadito para que no haya problemillas durante mis vacatas.............. asi que esta mañana sera super estresante............. a la tarde pasare a despedirme, porque ya tengo las maletitas echas y partimos rumbo al pueblo esta misma tarde............. os voy a echar mucho de menos mis niñas!!!

malu jejj con que almu se queda quietecita cuando su papi la intenta tocar eh?? jajj eso es porque la gusta hacerse de rogar jajja. bueno termina todo tu trabajo que mañana riu te espera!!!!!!!!!!! ayssssssss no veas que ganas tengo de que llegue el dia 10!!! y estoy segura de que tu y yo nos cruzaremos ya veras!! un beso muy gordo pasalo genial con tu almu y tu costi muaaaaaaaa

kukita !! pues ayer por la tarde estube leyendo en otros post, y muchas de las chicas que se habian quedado preñis, tenian tus sintomas!! sobre todo lo del flujo requeson ese!! lo describian como si echaran crema hidratante por el chirri jajajjajaja, ojala y si sea un ++++++++++++++++++, muchas velitas mi niña ya me contaras

guaya disfruta de tu barriguita a tope, muchos besos

evyta has descansado ya esta noche?? ay ay las preñis y su sueño,,, mejorate niña muaaaaaaaaa

iridesa pasa por aqui y cuentanos los resultados que todo estara bien mil velitas un besazo

duffy yo tambien vi eso del nuevo novio de ines sastre y me acorde de ti jjajjaaj, bueno niña spero que pases unas estupendas vacacioness, y quue disfrutes mucho de tu barriguita y tu lentejita muaaaaaaaaaaaa

numay!! que sabes que a ti tambien te echo de menos!! que entres y nos cuentes como vas!! que creo que ya de 28 no? un beso muy grande para ti y tus canijos muaaaaaaaaaaa

bueno chicas que sepais que el rato que tenia para desayunar y cojer fuerzas jajaj lo he dedicado a escribir este mensaje,,, asi que ahora mismo me pongo con el curro, yo cada vez estoy mas convencida de que bajara la warry,,,,,, pero bueno abra que esperar que encima seguro que viene con retraso....................... ..me siguen doliendo las tetis, nada de flujo rosa, y mucho cansancio,,, vamos que igual que cuando me tiene que bajar asi que creo que este mes tampoco cantare. bufffffffff que rollo....... de vacaciones con la bruja seguro!! un besazo para todas!! muaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir