Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
A
ayshe_8104583
21/8/09 a las 8:21

Buenos diasssssssssssssssssssss
Viernesssssssssssssss ya es viernessssssssss madre mia que pronto se me ha pasado la semana y cuantas noticias buenas ha tenido, bueno chicas como os habeis levantado hoy? que viene el fin de semana y hay que aprovecharlo a las diez desayunamos no? que no hay que perder la costumbre corazones las loquillas de la nocilla os acordais? jejejeje bueno niñas por aqui ando un beso

Ver también

C
coral_6413390
21/8/09 a las 10:09

Buenos días!!!
YA es viernes por fín!!!!!!!!!!!!
Ke tal estamos esta mañana??!! Uf, yo deseando que lleguen las 14:30 para comenzar el fin de semana y mañana.. con mi hermana a probarse su traje de novia y yo el mio de invitada! jeje, uff, me lo compré entalladito y con escotazo.. veremos haber ke tal me keda con este pecho ke tengo!! jajaja

Aprovechar el fin de semana de playeo y piscina que ya mismo empieza septiembre y ya... aunke yo estoy deseando ke llegue, es cuando tengo las vacaciones, se casa mi hermana, me dan mi casa nueva, tengo la visita en el gine! ke estoy contando los días!!! es mi cumple.. jejeje,

Como estais de sintomas?? yo el pecho, regular, me cuesta asta dormir, y no me vale ningún sujetador de los mios, mañana que voy al centro sin falta.. me compro un par de ellos, y sigo sin ganas de comer mucho.

Nusine.. ke tal estamos?? Ya te kedan pokitos días de vacaciones, así te unes pronto a nosotras! jeje UN besazo y espero que estes debereando mucho!!

Kukita! ke tal guapa?? como llevas el debereo? espero ke muy bien y septiembre venga cargado de positivos!

Ava!! ke tal guapa?' sigues en reposo?? vaya vacaciones que has apsado en el sillón, pero bueno.. todo sea por tu lentejita!! vuando empezabas a trabajar? vas a coger la baja?? BEsos

MAluga!! yo desayuno mas tardecito ahora!, a las 11,30 o así, me he traido dos piezas de fruta!, despues de comer es imposible comermela asike.. como la fruta entre horas.

Bueno.. al final me he liado un montón!! Mil besoss

Y
yedra_8319998
21/8/09 a las 13:36

Buenas tardes!!!
hola chicas!! como andais?? veo que como locas por piyar el viernes jejej normal,
yo con tantos dias de reposo si os digo la verdad ya me da igual que sea viernes que lunes, pero bueno tampoco pasa nada asi tambien estoy descansadita jeje

alme o sea que con tu pecho hinchado!! jeje aber si ahora no te va a valer el vestidito!!
por cierto; recordais que os conte que me habia comprado hace ya bastante, el traje para la boda de unos amigos??? pues bien ayer mismo lo saque del armario para probarmelo y me queda estrecho del pecho y encima es palabra de honor , asi que como me descuide un poco se me van saliendo las tetis por ahi,,, jejje os imaginais?? assi que alme quizas te pase como a mi con el pecho jeje veras que escotazo vamos a lucir eh?? que tal andas? se te a qitado el hambre no? yo estoy igual, y ademas ayer con un dolor de cabeza impresionante tanto que me hizo vomitar,,, ayssssss el domingo ya cumplo semanita 7!!!! que ganas de que llegue por lo menos la 10!! un bso niña cuidate mucho

maluga que ya te vas de finde con almu!!! pasalo muy bien okl?? y tu que puedes sal a la pisci , playa......... y aprovecha!!! un besazo enorme

bueno chicas yo andare por aqui el finde y asi tambien de paso levanto el post que se que los findes est muy paradito, vsotras salir y pasarlo genial con vuestros costis, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
22/8/09 a las 22:47

Hola nenas, que tal?????
pues ya llego el finde y mañana a descansar,

bueno pues me queda nada mas y nada menos que una semana justa para irme de vacas que ya me toca a mi, y lo necesito pero yaaaaaaa

bueno que disfruteis del finde y las preñis no hagais esfuerzos ehhhhh, bueno chaooooooo

C
coral_6413390
24/8/09 a las 9:52

Buenos días!
Duffty! mucha suerte guapa y estate trankila que verás como todo saldrá estupendamente, y si tienes ke kedarte unos dáis en Malaga.. pues a descansar allí y punto! Mil besazos y ánimo! ya nos contarás que tal ha ido todo. Besosss

Ava.. jeje, pues el sabado me probé el vestido y me está genial pero.. voy a lucir escote si!! jeje, está muy bonito, me he tenido ke comprar un sujetador de embarazo, no me vale ninguno de los mios! y lo peor.. ke no tengo ninguna camiseta ke ponerme, todas me están pekeñas!! ay madre...
Ayer.. me dio un dolor por la mañana horrible! casi nos vamos a urgencias! me acordé de lo ke te dijeron en el gine de ke esos dolores son por el útero ke está estirando y me relaje.. pero.. pensaba ke me iba a dar algo!

Uff, mañana es el día de mi analítica!! estoy temblando por los pinchazos! es superior a mis fuerzas, pero bueno.

Evyta.. ke tal guapa!!??

Nusine.. mañana volvías de tus vacaciones???!!! ke tal ha ido el debereo?? espero ke muy bien!!

Kukita? ke tal estas?? Menudas vacaciones!!!!

Yo ya estoy contando los días, als necesito urgente!! En septiembre las tengo!

Besos a todas

F
faryal_5383781
24/8/09 a las 10:11

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!!
Buenos dias mis niñas!!!
Que ganitas de leeros.....ainssss, os hechaba de menos!!!!

He leido por encima y Almeria...Dios Mio....Muchas Felicidades!!!!! Cuanto me alegro.....
Veo que andas con sintomillas de embarazada....tetis hinchadas, sin ganas de comer.....ainssss ya sabes gajes del oficio!!!!! Cuidate mucho vale???? Para cuando la primera eco????

Ava....Mi niña que tal estas???? He leido que has estado muy malita....pero, ya han parado los sangrados y todo verdad???? Se ha agarrado bien mi cibersobri, verdad??? Buffff, que susto....cuando he leido lo de amenaza de aborto.....Buffff, ponme al dia de como estas....

Y el resto de barriguitas como estais??? Iri, Duffy, Maluga, Evyta, Guaya.....Buffff, en fin todas....que todas estais preñis....

Nusine...siento lo de tu warry.....Este mes nos toca a nosotras vale????.....Venga deberea mucho.....que tenemos que pasar a la lista de preñis....

Yo no se lo que pasará este mes.....Pero tengo que deciros, que he estado muy relajada...que hemos hecho deberes cuando nos ha apetecido.....Sin llevar cuentas de que dia del ciclo era, ni tempes, ni to, ni nada de nada....La verdad que he desconectado mucho....A ver que pasa.....Ahora solo queda esperar una semanita ó 2 no se....porque como la otra vez se retraso tanto....esta vez no tengo ni idea de cuando es mi dia no warry.....jejeje.....
Vamos que estoy totalmente desconectada....

En cuanto a mi viaje....deciros que me ha encantado y que si algun dia teneis la oportunidad....id....es impresionante!!!!
Y bueno las islas y las playitas .... buaaaaa, preciosas!!!!

Ando por aqui....

Un besete

Un besete

C
coral_6413390
24/8/09 a las 10:44

Kukita!!!!!!!!
Bienvenida guapa!!! ya esta bien de tantas vacaciones.. aki una sin pillar todavía nada! jeje, espero ke te lo hayas pasado muy bien! veo ke has descansado, ke vienes relajadita.. pues espero ke traigais un recuerdo para toda la vida de ese viaje!! PUes mi primera eco la tengo para el día 10, pero voy a ver si lo puedo adelantar a la semana ke viene porke keremos irnos unos días de playa.

Ke tal estais las demás??

Malgua... es raro ke no hayas levantado el post esta mañana!! espero ke estes bien!! Mil besos!!

Y
yedra_8319998
24/8/09 a las 11:38

Por fin hay jaleillo por aqui !!!!!
buenos dias a todas mis niñas!! veo que hay chicas que por fin han vuelto de sus vacatas!!

duffy que envidia de moreno hija!!! pues ahora a mantenerlo,,, sobre la amnio state tranquila que ya veras como luego no es nada y te dicen que esta todo perfecto.. relajate que los nervios para nuestros bebes no son nada buenos... espero que vuelvas con buenas noticias..muchisima suerte niña!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaa velitas

kukita !!!!!!!!!!!! la gran desaparecida!! jejje crei que ya te volverias tailandesa y todo jejej,,, bueno veo que has hecho deberes relajados que eso es lo mejor, y que seguro que ya tienes lentejita !! ayy niña espero quee sptiembre ya sea tu mes por fin...........bufff sobre lo mio...pues he ido ya como 4 veces a urgencias desde que me entere del +++, y una de ellas que fue cuando mas sangraba, la verdad que me lo pintaron todo muy negro y hasta me dijeron que podia ser una amenaza de aborto.... lo pase fatal pensando que cualquier dia me despertaria empapada en sangre y que lo perderia...............fueron unos dias super duros,,, pero la semana pasada que estuve en mi gine privado , me saco de dudas, y me dijo que no siempre un manchado tiene que ser significado de aborto.. y por fin vi a mi lentejita con su corazoncito a mil por hora!!!! y se me quedo una cara de tonta que no veas,,, tengo que volver en la semana 9 para volver a verle................ya veras kuki cuando te pase es todo tan emocionante.................mu chisima suerte de verdad!!!!!!!!!!!!!!! besosssssss

alme pues yo stoy como tu con el pecho jeje pero a mi costi le encanta mi nuevo escote!!! ayer tuve un dolor de cabeza horrible, crei que me expltaba!!! luego tambien tuve que vomitar,,,,, ya me he comprado las cariban y hoy mismo despues de comer me la tomo porque no puedo mas con stas nauseas....uff se pasa fatal..... yo hoy hago 7+1 asi que tu ... 6+1?¿ jejje vamos con una semanita de diferencia eh??? cuidate mucho niña!!!!!!!!!!!

maluga donde te has metido hoy??? pasa por aqui y cuentanos como vas ok?? un besote

nusine tu aun sigues de vacas??? pasate por aqui y cuentanos !!!

bueno chicas estare por aqui para leeros muchos besos a todas,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
24/8/09 a las 11:42

Ah! alme se me olvido decirte...
que cuando te den esos dolores fuertes como de warry estes muy tranquila, echate en el sofa o en la cama , y tranqui que no es nada... eso es señal de que esta creciendo el utero....y sobre el pinchazo,,, tranqui que solo son tres tubos y pequeños en medio minuto ya has terminado y te vas a casita.... no mires la aguja y ya esta..................... un beso!!!

A
ayshe_8104583
24/8/09 a las 11:47

A las buenasssssss
Buenos dias a todas mis niñas aqui ando es que esta mañana temprano he tenido que salir y vuelvo ahora mismito jejejej que calor por dios... Duffy niña espero que todo vaya bien guapa tu relajate y ya veras que pronto pasa todo
Kukita me alegro mucho de tu vuelta y verte por aqui otra vez a ver si traes un +++++ en la maleta suerte corazon, Almeria que tal guapa que tal ese finde? Ava donde andas que nos tienes abandonadas? cuentanos que tal estas niña muchas para que estes genial, A las demas muchos besitos y pasar por aqui que tenemos esto un poco abandonado por el verano jejejejej En cuanto a mi finde genial el sabado estuve de compras que me he comprado unos vaqueros que no tenia y son supersocorridos con una camiseta y unos zapatos monos ya estas arregladita jejejejejej y ya de paso estuve babeando un poco con la ropita que hay para mi niña ains que ruina voy a tener jejejej que zapatitos que rebequitas que vestidos jejejej se me caia la baba pero todavia no he comprado nada a mi costi le da miedo comprar todavia cosas y ademas dice que es pronto aun asi que... esperare un poco jejejje pero poco por que ya estoy de 20 semanitas madre mia como pasa el tiempo ejjejejej de 5 meses ya asi tengo la barriguita jejejej como para disimular que estoy embarazada jejejejej bueno perdonad por el rollo pero es que estaba loco por contarolos jejjejej por aqui ando niñas un besote muy grande a todas

C
coral_6413390
24/8/09 a las 12:18

Eyyy!!!
Ke bien ke se está animando esto! pasa ser lunes.. jejeje

Ava.. ay guapa muchas gracias por tus consejos, uff, eso hice con el dolor.. me tumbé en el sillón hasta ke se me paso y en cuanto a mañana...intentaré ir lo mas relajada posible! jeje, pero las agujas.. son superior a mis fuerzas y espero aguantar esta noche sin hacer pis, ahora me levanto mucho! pero para mañana la analítica.. Tu sigues en reposo?? te incorporas al trabajo o pillas la baja? Cuidate guapa!!

Maluga! buenos días!! aguantate las compras!! jeje, yo soy como tu costi, empezaré a comprar cosas a partir de los 7 meses pero las dejaré en casa mis padres, hasta el día ke dé a luz no kiero nada, pensareis ke soy un poco rara o algo pero.. jeje. BEsos!!

Saludos a todas!!!!!!

A
ayshe_8104583
24/8/09 a las 12:26

Almeria
niña no creo que te den mas miedo que a mi la agujas yo les tengo panico y ademas la sangre... uffffffffff me caigo redondita al suelo pero te digo niña que desde que estoy embarazada ya me han hecho unas pocas de analiticas y no se que me ha pasado que no lo llevo nada mal cuando me tengo que pinchar pienso en que es por el bien de mi chiquitina y aguanto como una campeona hasta mi marido esta sorprendidisimo dice que no me conoce pero es que mi hija es superior a las agujas y a todo yo solo quiero que ella este sanita y bien y a mi que me hagan lo que me tengan que hacer para que ella este bien jjejeje asi que no tengas miedo por que no notas nada es un minuto y ni cuenta tu piensa en tu lentejita y ya veras como lo llevas bien un beso y animo

A
an0N_868360699z
24/8/09 a las 13:26

Holaaaa
Avaaaa como lo lolevas... de reposo no??? ya veo que has visto a tu lentejiii ke bien.. no te agobies con el reposo ke es un poco coñazo. a mi me duele el lumbago de estar tumbada... y eso ke no paro casi...pero ya sabes...kien algo kiere....
^^Pos yo me alegro de ke siga todo muy bien. ke tu telo mereces guapa.Yo sigo aki para lo ke kieras... el dia 9 de Septiembre voy a la ultima revision del obstetra, la de la semana 33, luego ya paso a monitores, si todo va bbien.
Ahora estoyde 31 ha vuelto el cansancio , pero creo que es porke tengo un poco de anemia, ademas se me han empezao a hinchar los pies y las manos por la retencion de liquido, y aparte de las varices hay donde tu ya sabes y las contracciones de bracxton que ahora son mas dolorosasy seguidas......todo bien jejeje bueno seguro tengo algo mas ke se me olvida....per bueno..a si el niño me da patadas en una parte de mi barriga keme duele a reventar... pero es tan mono... y cuando le pongo musica se mueve y cuando mueve sus manos se notan como cosquillas.... ya veras ke way...
Y aaa por cierto ya sabemos el nombre.... creemos que se llamara Damián... aunke aun puede cambiar en estas ultimas semanas... bueno ya te segire contando......muchos besos y mucho reposo....... xao wapa

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 9:02

Buenos dias corazones
Buenos dias niña madre mia que estabamos en la pagina 3 perdidas jejejej buenos dias a todas que tal mis preñis? y las que estais en ello llenando las cuevitas que tal? a ver si animamos estos que esta la cosa paradilla jejejej estaba deseando llegar para contaros lo que me paso ayer... ayer me hicieron el primer regalito para mi peque mi cuñada me regalo cuatro bodys de ropita interior de manga larga para cuando nazca y cuando los tuve en las manos me puse a llorar como una tonta no podia dejar de imaginarme cuando mi almudena estuviese dentro de ellos ains que llorera me entro jejejejej son preciosos con ositos rosas, con princesas .... son una monada y tan pequeñines...madre mia que ganitas de verselos puestos.. pero todavia queda un poquito y toca esperar perdonar por el rollo pero necesitaba contarlo no me esperaba la reaccion que tuve me sorprendio a mi misma niñas... en fin
Bueno espero que paseis por aqui a contarme como vais un beso a todas

F
faryal_5383781
25/8/09 a las 9:11

Pero, bueno.....donde estais????
Ainssss....que mis barriguitas estan todas dormiditas.....jejejeje....
Ni tan siquiera Maluga...con lo madrugadora que era.....ayayay.......!!!!

Bueno....a ver como tais.....venga chicas que el post se nos va .....
Ava, Almeria??? Las reciencien embarazaaaassss.....como tais???
Y las veteranas???? Maluga, Iri, Evyta, Duffy, Guaya......
Nusine y tu niña??? Debereando?????

Yo aqui ando en el curro...que buffff...que poquitas ganas de trabajar....jejeje....
En cuanto a lo mio...pues aqui ando....en la espera.....Mi costi no esta se ha ido una semanita de vacatas con los coleguillas... asi que ya no puedo deberear mas.......Asi vamos a ver que pasa ..... a ver si me he traido un souvenir en la maleta!!!!!
La verdad es que no noto na de na.......y de tempes paso.....asi que nada .... aqui ando trankilita!!!!!
Los deberes creo que estan bien hechos...sabeis porque???? Porque no me acuerdo ni que dias los hemos hecho jejeje.....ha sido una desconexion total...... No se si han sido dias seguidos o alternos....no me acuerdo!!!!! de na......jajaja
Bueno a ver si paso este proximo mes a la lista de barriguitas....que creo que me toca!!!!!!

Bueno un besete......y venga niñas teclear un poquito!!!!

F
faryal_5383781
25/8/09 a las 9:23

Malu!!!
Que estabamos escribiendo a la vez!!!!
Ya me parecia a mi ....que tu no levantaras el post mañanero!!! jejee...

Asi que ..... el primer regalito!!! que guay!!!!! Tiene que ser un momento muy emocionante!!!!
Ainssss que ganitas tengo ...de que me llegue ese momento!!! jejeje

Un besete

F
faryal_5383781
25/8/09 a las 9:32

La lista!!!!!
Oyeeee...que se nos pierde!!!!!
Ya se que ...ya no hace falta, porque solo quedamos Nusine y yo....pero bueno...asi sabemos para cuando son los Fpp!!!
Que por cierto...no estan actualizados...eeehhh????

23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)

SEPTIEMBRE +++++++++SI O SI....
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------N iña, pon tu fecha!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 9:45

Kuki
jejejej asi que estas de rodriguez jejejejej vaya con el costi no se pierde una, que he levantado el post hace un rato despiertaaaaaaaaaaa jejjejej que poquitas ganas de trabajar llevas razon ains y eso que hoy hace mas fresquito, para cuando esperamos tu positivo ya veras como este mes que no le has hechado cuentas te toca si ya se lo decia yo a Ava y mira a ella le funciono jejjeje

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 9:48

Lista actualizada con fpp!!!
y con nombre nuevo para septiembre!!!!!!!!!!!!!!!! jejej kuki que ya vi lo de septiembre si o si!!!!vamos vamos chicas con esas cuevitas que en cuanto canteis sabeis que toca renovacion total del post!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajaj

actualizo!!!!!!!!!!!!!
AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!! .
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------N iña, pon tu fecha!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 9:49

Ava niña
Como me alegro que estes tan bien que alegria niña por cierto tu que nombres tienes pensados? por que veo que no te gusta ni almudena ni damian jejejjejeej anda que....a ver a ver dinos los tuyos lo de la ropita es super emocionante ya me contaras por que ya mismo estas tu asi ya veras ya. Por cierto todavia tengo jornada continua hasta septiembre no empezare con la partida
Oye niña ya mismo desayunamos hoy que toca? jejejej

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 9:56

Jeje malu
hoy toca zumo de naranja y croassant!!!!!!!!!!! ummmmmmm hoy estoy como ayer que no pare de comer en todo el dia................ jejejej
si malu es que soy un pco rara para los nombres jajja pues mira yo tengo pensados unos cuantos pero en cuanto a gustos mi chico y yo no coincidimos para nada....... para mi niño si es que es niño se llamara ( si mi costi me deja ponerselo al final ) Oliver .........y si es niña.......ufff ay sta mas complicado,,, porque me gustan muchos...Amaia, Fatima, Mireia... no se aun tenemos tiempo para elegir,, pero el del niño aun no sta decidido y seguro que mi chico acaba eligiendo el..

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 10:04

Ahh alme
creo que hoy iba a lo de los analisis no?? niña espero que se te quiten el miedo a las agujas y que vaya todo guay luego nos cuentas!!! chaooooooooo

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 10:07

Kuki??
ya te has ido???? jooooooo siempre nos cruzamosssssssssssssss no hay manera!!!!!!!!

F
faryal_5383781
25/8/09 a las 10:18

Que estoy aquiiiiiiiii!!!
Os voy leyendo....pero es que estoy hablando por el phone.....jejeje....y ahora todavia ando lenta de reflejos....y no puedo hacer las 2 cosas a la vez.....jejeje....estas vacatas se me han acabado las neuronas multitarea.....tengo que regenerar mas.....

Ava....Te coges la baja, hasta el final, yaaaaa???? o como es eso???? Bufff, no me entero de na....

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 10:48

Jeje no kuki
la baja me la cojo ahora por el tema del reposo, y al menos sera hasta las 12 semnas que es cuando mas riesgos hay,,,,luego ya volvere a mi vida normal........uff te imaginas la baja de 9 meses???? jajaj no staria mal eso si!!!!!!!!!!
ay ay que tu aun tienes a tailandia en la cabeza y eso no puede ser niña..... que hay que ponerse al lio!!! jejejjeje un besote estoy por aqui !!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 10:55

Ole ole ohjala pudiesemos coger la baja
Os imaginais 9 mesesitos de baja? ejejjeje tu aprovecha ava que tu lentejita este descansadita que mi chiquitina lleva una vida superagetreada jejej su mami no la deja para y ya se va quejando por que cuando me levanto por las mañanas no deja de moverse como si quisiese volver a la camita jejejej que desayuno mas bueno has tenido hoy ava ummmmmmmm que rico
Kukita cariño que poquitas ganas de trabajar tengo tu estas igual verdad?

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 11:06

Sii malu aunque ya lo tengo en los pies jejej
pues eso que otra vez tengo hambre !!! ajjajajajajjaja

si fuese por mi no me cojia la baja porque la verdad que los dias se me hacen eternos aqui en casa.... ademas muchas veces me como la cabeza por cualquier cosa, es mejor tener la mente distraida porque la ansiedad quue tengo no es muy buena que se diga...............
y tu malu que as desayunado?? y que tal por el riu???? habia mucha gente??? joerrrrrrr que rabia no poder ir al final!!! en cuanto este de algo mas de 3 mesecitos me pienso pegar una escapada en algun puente que haya por ahi..... y si es al norte mejor que mejor que tengo muchas ganss de conocerlo!!!

F
faryal_5383781
25/8/09 a las 11:09

Eso, eso al norte...
A morirse de frio y asi nos conocemos!!!!! jejejeje....
Chicas aqui hoy hace un dia de perros.....llueve mogollon, esta super encapotado, hace fresquete....vamos el dia perfecto para quedarse en casita en la camita...jejejee....

Bueno chicas os dejo un ratito que tengo que salir, luego vuelvo!!!!
Ainssss, en el curro ya he vuelto a la carga....y estoy ya rebosada....bufff, que poquito me ha durado lo bueno!!!!

En fin...hasta luego....

Y venga el resto de barriguitas donde estais??
Nusine has vuelto de vacatas???? Venga entra a saludarnos!!!!

chaooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 11:16

Que suerte!!
kuki con lluvia y todo!! no veas las ganas que tengo de que llegue el otoño por aqui y con el las lluvias, el cielo gris...... ay como lo añoro ya estoy artita de tanto sol..............
bueno niña no curres mucho que estas en la semanita de espera y si ya tienes lentejina no te estreses mucho ok??? luego hablamos!!!

malu donde te metes????

alme aun no has vuelto de los analisis???'

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 11:24

Aqui niña
Mira el riu estupendo la comida fenomenal el hotel muy bien situado y la playita perfecta no parecia malaga jejejeje el agua clarita, no muy fria y ademas todo arena
Yo en octubre me quiero pegar un escapada seguramente al norte pero aun no sabemos donde el año pasado estuvimos en Cantabria y genial este año no se donde tocara mi marido esta investigando jejeje
Ya veras que pronto llega esa escapada Ava

C
coral_6413390
25/8/09 a las 11:34

Eyyyyyyyyy
Pero que animado está esto esta mañana! jejje, así dá gusto estar en la oficina! jejeje.

Kukita con la cabeza en tailandia aún, ava en casita comiendo cruasanes, maluga planeando su viajecito, a or cieto Maluga.. ya tienes tu primer regalo para tu almudena! jeje. Felicidades!

Ya volví de los análisis pero he tenido mucho jaleo y no he podido pararme a escribir aunke os he leido un poco por encima

Ava...... cuantos tubos te sacaron...?? porke a mi me han dejado sekita!! 6 tubos ke me han sacado de sangre!!!!!!! así me ha ido.. ke me he mareado!!! y he tenido kedarme un rato allí! ay madre! ya para consolarme me dicen.. ale.. hasta el 2 trimestre! jajajajajaja


Mil besos!

C
coral_6413390
25/8/09 a las 11:39

Por cierto ava..
Me preguntabas por los sintomas... pues el pecho fatal, me despierto del dolor a media noche como me ponga boca-abajo, no paro de orinar, me levanto varias veces en la noche al baño, antes nunca, tengo hambre cada dos por tres... menos mal ke como mucha fruta ke si no... jajja. y muy cansada.

Tus sintoams han desaparecido?? ke bien no?' sobre todo por als nauseas!

el resultado de la analítica me la dan el dia 9 y el dia 10.. gine privado!! aunke voy a llamar esta tarde para ver si es posible ir la semana ke viene para poder escaparnos a la playa unos días.

Besos a todas, voy al baño! jajaja

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 11:40

Almeriaaaaaaaa
Buenos dias niña me alegro que ya se te haya pasado el mareo jejej ayer no te quize decir nada pero a mi me sacaron sangre para 10 tubitos jejejejej pero no pasa nada mujer tenemos que ser fuertes que nos espera un parto por delante jejejejejSi que ya me han hecho el primer regalito para Almudena jejejejy no me veas la llorera en fin... ya me acostumbrare ( digo yo...) me alegro que todo haya ido bien cuando te dan los resultados?

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 12:11

Bueno pues en otoño...
jajaj otra vez coincideremos y sta vez estaremos por el norte!!!
yo tengo muchas ganas de ir a san sebastian, asi que espero que sea mi destino dentro de un par de meses y ya vaya por alli con mi barriguita jejej

entonces almu lleva mal los madrugones?? jeje no me extraña............

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 12:17

Mal no peor
jejejejej los lleva fatal igual que su mama pero yo le digo cariño nos tenemos que levantar que hay que trabajar para poder comprarte muchas cositas jejejej mi marido me dice ya le estas hablando otra vez? jejejejej en fin que vamos a hacer ya mismo nos cogemos otros diitas y desconectamos un poco pero niña esta vez no coincidiremos yo en octubre estare de 7 meses y me va ha pillar muy gordita para tantas horas de viaje asi que escogeremos un destino mas cerca no se si Salamanca o Toledo o ... nose lo dejo en manos de mi marido

Y
yedra_8319998
25/8/09 a las 12:25

Almeria!!
jeje 6 tubos?? pues en serio lo mio fueron 3, pero claro yo tengo que hacerme otros el dia 18 de septiembre y ya los termino en el primer trimestre, yo me imagino que a ti te lo habran echo todo de golpe, yo a la analitica que fui el otro dia era la de la general que te piden todo para descartar enfermedades raras, y la proxima es la del cribado,, que creo que es esa en la que te dicen si tienes mas o menos riesgos de que tu bebe tenga el sindrome de dawn......
ahora estas de 6 semanitas y algo eh??? ay niña si puedes adelanta la cita para el gine que ya le veras y le oiras y veras que guay,,,,,,,, yo estado leyendo que en la semana 7 ya tiene el cordon umbilical!! y que ya por fin se alimenta de la madre!! ay dios pues yo con las hambres que tengo le voy a poner obeso!! jajjajajjajaj
pues estas como yo ahora con el hambre, porque en cambbio las semanas pasadas no podia casi comer, y ahora es mas bien picoteo a todas horas, las nauseas no son constantes como stos dias, pero si que a veces me vienen unas ganas de echarlo to jajjaja que me miro al espejo y tengo una cara de asco!!!! jajajajjajajajjaja
cuidate mucho guapa!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 12:34

Oye una cosa
por si la quereis yo me baje de internet un progamita que lo tengo instalado aqui en el ordenador y te dice exactamente de cuanto tiempo estas y lo que va pasando dia a dia se llama calendario del embarazo y me lo baje de esta pagina www.larebeliondelbiberon.com jejejej es divertido a mi me ha sido util por si os interesa

T
tirsa_8497318
25/8/09 a las 13:48

Hola, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!
cómo estais mis niñas????
Yo ya aquí en Madrid. La verdad es que echaba un poco de menos el bullicio y la gente, porque tanto iempo en el pueblo leyendo, paseando y vuelta a leer me acaba hartando. Pero lo que más he echado de menos es poder conectarme y seguir con nuestras charlas, ahora más, con más barrigotas.
Ava, ya he leido que estuviste con las nauseas típicas y ya has visto la lentejita????.
Alme, no te pude felicitar com me hubiera gustado, MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y UN BESOTE. Es que ya sabeis, eme pude conectar un segundo en la plaza del pueblo y estaba hasta arriba de gente y ya sabeis cómo son de cotillas, así que no me podia estender mucho .
Cuidaros mucho y a disfrutarlo.
Por mi parte, acabamos de aterrizar y estoy con el lío de la ropa, compras, preparar lo de la guarde para la semana que viene, pero me voy a pasar, que no veais cómo os he echado de menos.
En cuanto a lo mío pues aquí voy, este mes lo voy a pasar sin cálculos ni nada y el siguiente si no me quedo, me compro el test de ovulación, porque esta vez se volvió a adelntar 4 días. Hablé con mi gine, porque me ha durado como 10 días y me dijo que si no paraba me haría un test de embarazo en sangre y una eco, porque lo mismo me quedé embarazada y ha sido un abotro precoz. Como ha parado, pues no he hecho nada, prefiero no saberlo...
Kukita, tú cómo vas? el viaje precioso,no? Qué envidia sana . Ya verás como este mes sí, porque el estar relajado es lo mejor!!!

Me veo aquí sola, rodeada de barrigotas dentro de nada . Me seguireis admitiendo, no?, jejeje.

Un besote a todas!!!!

T
tirsa_8497318
25/8/09 a las 13:54

Actualizo la lista
AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!! .
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

A
ayshe_8104583
25/8/09 a las 14:29

Niñas me voy
nusineeeeeeeeee que alegria nosotras tambien te echabamos de menos, que bien que estes por aqui de nuevo y que tus vacas hayan ido bien ya veras como este mes dais en el clavo y consigues tu +++++++++++
Bueno niñas yo me voy a comer y a descansar que hoy tengo un sueñooooooo uffffff que siesta me voy a pegar aprovechare que ya me quedan pocas jjejejej
Ava corazon mañana nos leemos que pases buena tarde y cuida a tu lentejita dale bien de comer que tiene que ponerse grande y fuerte
Almeria ya veras como mañana ya se te ha pasado el cangue de hoy jejeje
A todas muchos besos y que paseis buena tarde

M
mina_6328851
25/8/09 a las 21:57

Hhoooola niñaaaas
que tal?, pues yo un poco cansadilla, pero esto va por dias, hoy todo el dia me ha dolido la tripa como si me fuera a bajar la regla y pensaba que era normal y he estado a punto de ir al medico pero parece que se me ha pasado un poquillo, imagino que sera normal, como dijiste tu no ava? a ti te dijeron que era normal?????

bueno estoy contenta porque mañana voy con una amiga a una fabrica de muebles para bebes en la que ella ha comprado muchas cositas que no estan muy caras, porque con la crisis y ayer me dejo coger a su bebe de 2 meses, aiiiiiiiinnnnnsss, casi me muero de alegria, imaginaba que era mi bebe, y no hacia mas que sonreirme, , y a mi casi se me saltaban las lagrimas, pero ya me falta menos para ver al mio, asique mañana me voy a poner las botas a ver cositas, me voy de coooompras, jajajajajajajaja, bueno bellas......

cuidaros mucho todas, como vais las preñis???????, besos, chaaaooooo

A
ayshe_8104583
26/8/09 a las 8:41

Buenos dias
Arriba niñasssssssssss que hoy ya es miercoles ... como vais? que tal hoy? donde estan mis barriguitas? y mis niñas que llenan la cueva? vamos que hay que animar el post.
Yo hoy me he levantado con muchisimoooooooooo sueño hubiese estado hasta la 1 en la camita jejejej pero mi rorra y yo nos hemos tenido que levantar y venir a currar no nos queda otra jejejeje. Bueno como van esos sintomas? por aqui ando contarme cosita que me duermoooooooooooo.

F
faryal_5383781
26/8/09 a las 10:09

Buenos dias chikitinas!!!!
Yo aqui ando en el curro otra vez...............ainsssss, ya estoy axfisiadita como cuando me fui....bufffff....y ahora no hay vacaciones a la vista..............ainssssssss ssssssssssss.....

Bueno ya va quedando menos.....para el finde y para mi dia no ....... de momento, no siento na de na.... Asi que guay!!!
Ya estoy harta de los psicosintomas......asi que mejor....que no aparezca ninguno.....y se aparece...que sea clarito!!!! Que sino me vuelvo loca jejejeje.....

Bueno que tal andais mis barriguitas con vuestros sintomas: mareos, dolores, antojos....jejeje
Nusine y tu mi compañera de fatigas.....Estas llenando la cuevita???

Un besete

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 10:18

Buenos dias!!!!!!!!!!
hola a todas chicas!!!!!!!! como lo llevais este miercoles????

maluga jeje yo tambien me hubiese quedado en la cama mucho mas pero como no me levante es que me pasaria el dia durmiendo en la cama... jeje

evyta los dolores de warry son normales durante el embarazo , cuando te pase relajate y estate tranquiila que no pasa nada,,,, solo hay que preocuparse cuando el dolor es muy fuerte y va acompañado por sangre......pero eso no te va a pasar ok?? comprale muchaas cosas a tu bb!!!!!! y disfruta que ya estando de 3 meses puedes empezar a mirar de todo!!

almeria como stas?? sigues con las tetis doloridas??? ufff yo por las noches en la cama si que parece que me vayan a estallar pero por el dia estan normales jeje, las nauseas son por las noches con la cena!!!!!! uff que mal lo llevo............bueno espero que ya estes repuesta despues de lo del analisis de ayer,, un besote niña!!!!!!!!!

nusine que alegria que ya estes de vuelta!!!!!! oye como que si te admitimos?? quiero que vuelvas a decir eso ok?? aqui tanto preñis como chicas a la espera son bien recibidas, recuerda que hasta hace solo unas semanas yo estaba como tu, asi que tu sigue llenando la cuevita y danos buenas noticias!!!!!!!!! que quiero vuestros +++ ya!!!!!!! un beso guapa!!!!!

duffy que paso con la amnio??? haber si te conectas y nos informas, espero que todo haya salido bien niña,, un besote y velitas

kukita aun en la cama?? jejej vamos arriba!!! que te quiero leer por aqui ya!!!!!!!! cuanto te queda para salir de dudas?? ya una semanita si no me equivoco verdad??? ayssssss aber si por fin en septiembre cantas bingo!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengo unas ganas de pasarte a la lista de las preñis...................muaaa aaaaaaa

iridesa donde andas metida?? ya nos has vuelto a abandonar?? como va todo?? y violeta??? cuenta!!!!!

bueno chicas espero no olvidarme a nadie por aqui estoy, voy a desayunar tostaditas con mermelada de fresa y zumito de naranja!!!!!!!! jejej como me cuido eh!!

I
izana_6925134
26/8/09 a las 10:40
En respuesta a yedra_8319998

Lista actualizada con fpp!!!
y con nombre nuevo para septiembre!!!!!!!!!!!!!!!! jejej kuki que ya vi lo de septiembre si o si!!!!vamos vamos chicas con esas cuevitas que en cuanto canteis sabeis que toca renovacion total del post!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajaj

actualizo!!!!!!!!!!!!!
AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!! .
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------N iña, pon tu fecha!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Yo tambien quiero estar en esta lista...
MARIQUITA146.................. ... 24 AGOSTO FPP 01.05.2010

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 11:10

Ya he desayunado jejej
umm pero que ricas estaban las tostadas ummm que bien nos ha sentado jejejej,,,,,,,,, por cierto pregunta para las preñis... ahi va:

al principio del embarazo como era el flujo?? porque yo ahora estoy echando mucho y de color a veces mas blanco a veces algo mas amarillo, pero a veces salen como..................moquillo s jejej siento ser tan explicita pero no se si es normal o no,,,, ay me voy a volver una hipocondriaca de cuidado!!!!!!!!!!!!!!

bueno ya me contareis,,,,,,,, ah!! maluga me encanto la pagina esa que nos distes ayer, ya me he descargado el calendario de embarazo y todo jejej esta genial muchas gracias cariño!!!!!!!

A
ayshe_8104583
26/8/09 a las 11:20

Ava buenos dias
Me alegro que te gustase la pagina jejejej yo tengo mi calendario y lo miro todos los dias... mira con respecto al flujo yo tambien lo tenia asi incluso ahora lo sigo teniendo y es amarillito el ginecologo me dijo que era normal asi que no te preocupes ahora estoy con las perdidas de orina jejejej tambien muy normales ya llegaras ya solo pierdo si estornudo o tengo tos pero como vaya a estornudar tengo que cruzar las piernas y todo jejeje me hago pis asi q... nada menos mal que mientra no sea por alguno de esos dos motivos no pierdo sino... jejejeje asi que hago mis ejercicios de contraer y relajar la vagina para fortalecer los musculos jejejeje en fin estar embarazada es todo un mundo niña ya lo iras descubriendo, Nosotras tambien hemos desayunado frutita un yogurt y un croissant jejejejej por aqui ando un beso si tienes alguna preguntita mas ya sabes...

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 11:26

Graciassssssssss
malu menos mal que siempre estas por aqui jeje no se que hariamos sin ti jejejje, bueno pues entonces ya me quedo mas tranquila con lo del flujo , y ahora stas con perdidas?? ay dios!! jejje yo que de por si siempre he tenido el muelle flojo....... jajaj ahora ya ni te cuento!!!!
la semana pasada iba mucho al baño a hacer pis, pero estos dias ya voy con mas normalidad...... eso si luego meo muchisimo!! esta mañana al levantarme crei que no pararia nunca!!! madre mia que de cosas tiene esto de la preñez.......

yo tambien estoy por aqui por si te apetece hablar un besote guapa!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
26/8/09 a las 11:45

La fase del pis jejejejej
Yo no me solia levantar por la noche y ahora rara es la noche que no me levanto jejejeje y me levanto protestando y todo mi marido se rie cuando me oye jejejeje Ava si eres de muelle flojo preparate un pañal jejejeej yo habia oido lo de las perdidas pero... no me imaginaba que era asi jejej el otro dia me tuve que cambiar el pijama y todo jejeje estaba en la cocina haciendo la cena y ala estornudo al canto y uffffffffffffff jejejjeje asi que me tuve que duchar y cambiarme jejej y eso que cruce las piernas pero estaba aguantando el pis por que se me quemaba la cena y justo el estornudo jejejje un poema vamos y mi marido descojonado ains... pero sabes que te digo que a pesar de todo me encanta estar preñi soy muy feliz con mi rorra

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 12:00

Jajajjajajajaj
te vas meando por las esquinass malu!!!!!!!!!!!! jajajjajaj
pues si yo siempre he sido de muelle flojo eso me a dicho siempre mi madre desde muy pequeña, era darme la risa fuerte y era algo incontrolable!!!!!!!!!! me meaba enterita encima!!!!!!!!!! jjajajja asi que imaginate cuando este como tu,, tendre que comprarme las super tena lady como si ya fuese una jubilada jajjajajajjaj
ay ay y con mi alergia que no paro de estornudar jajajajaja ya veras tu , es que te imagino y me partooooooooooooo jajjajajjjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest