Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
C
coral_6413390
31/7/09 a las 9:41

Buenos días!!!!!!!!!!!
Que tal a todas!?? veo ke preparando vacaciones!!!!!!!!!!!!!
OEEEEEEEE oe oe oeeeeeeeeeeee!!!!!! Ke disfruteis mucho las que os vais, ke descanseis, divertiros, deberear.. acordaros de las pobrecitas que nos kedamos currando y cuidadndo del post jejejeje.

Ava.. te deseo toda la suerte del mundo!! esos sintomas van bien, pueden ser ambas cosas asike.. trankila guapa!!!

Nusine!!! Donde andas? como estas??? hoy es el ultimo dia de jefa!!!!

Kukita!!! tienes tambien muy buena pinta, te digo igual que a Ava!!! suerte guapa! y desde donde estes..... tienes que informarnos!!!!
Ava.. y tu igual!!!! no nos tengais en ascuas hasta ke volvais!!!

MAluga buenos días!! ke tal Almudenita??! espero ke bien!!!!

Bueno.. yo os voy a resumir como estoy en dos palabras: "cueva llena" jajajajajjajajaajaj, Ayer por fin hablamos el costi y yo.. y vamos a seguir la buesqueda, él tenía miedo y lo tiene, que con el jaleo de la casa no saliera la cosa bien y no estaba dispuestro a pasar otra vez por la misma historia 2 veces!! pero claro.. no me decía nada!!!!! solo ke no y ke no! ay chicas.. parece que no pero nuestros costis tambien se preocupan aunke no lo saquen a la luz!!!!

Besos a todas y ánimso ke os vais de vacances!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
31/7/09 a las 10:00

Jajaj alme jajajja
si es que al final los costis se acaban rindiendo a nuestros pies jajajajjaj, que bueno, pues me alegro mucho que todo haya acabado bien, y que ya no esteis como el perro y el gato jaja,
y si, los costis aunque no lo exterioricen tanto como nosotras lo sufren tambien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo que en silencio como las almorranas jajajjaj besos guapa y tranqui que os mantendre informadassssssssss un besazoooooooooooooooo

A
ayshe_8104583
31/7/09 a las 11:23

Alme ole ole y ole
jejejjeje ves mujer como hablando se entiende la gente jejejejej al final cayo rendido a tus pies pues el finde otra vez y otra vez jejejjejee me alegro que este la cuevita llena ahora hay que ponerla a rebosar jejejjeej vaya mañanita llevo por dios que estres todavia ni he podido desayunar y me almudena esta que pega tiros jejejej un beso luego paso

Y
yedra_8319998
31/7/09 a las 13:48

Hasta la vuelta mis niñas!!
bueno me voy despidiendo ya............ sabeis que esto es un hastaluego asi que a la vuelta espero encontrarme muchos +++++........ ojala me pueda conectar antes de mi vuelta pero si no os deseo toda la suerte del mundo a todas vosotras que sois geniales y siempre me estais animando y sacancome una sonrisa jejej

a todas... espero que lo paseis genial las que os vais de vacaciones fuera, a las que se queden, pues nada niñas que ya sabeis que cuando las que stamos para irnos volvamos os ireis vosotras asi que no os estreseis..................... ..........seguir llenando la cuevita para luego poder llenar esto de +++++,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, yo espero poder daros una buena noticia por fin............ tener mucho cuidado con los coches en carretera, poneros muy morenitas, disfrutar mucho con los costillos, y sobre todo no olvideis que este post os esta esperando a la vuelta, esta gran y pequeña familia que somos.........os quiero mucho a todas,,,,,,,,,, mis barriguitas cuidaros mucho esas lentejitas..... mis niñas de la espera cmo yo,,,,,,,,, de todo corazon muchiisma suerte a todas, algun dia lo conseguiremos y no quedando mucho lo y podremos lucir barriga y contarnos experiencias,,, no decaigas con vuestros deberes, porque.,,,,,,,,,,,,,,,,quien dijo que esto era facil???

no me quiero poner triste y sabeis que sto es una despedida general y va por todas y cada una de vosotras.............os quiere vuestrar amiga........... AVANUA ..... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
31/7/09 a las 14:00

Ahora me toca a mi
Bueno preciosas os voy a echar muchisimo de menos estos dias espero que a mi vuelta este post se haya convertido en el post de los +++++++++++++ y no quede ninguna de mis niñas sin el suyo pero para eso hacer deberes como locas gracias por hacerme sentir tan bien entre vosotras y ayudarme cuando he tenido algun dia malo. Las que os quedais no dejeis de pensar que las que nos vamos ya mismo estamos aqui y luego os toca a vosotras mientras tando disfrutar mucho de los costis los fines de semana. Espero que haya alguna madrugadora que me tome el relevo y cada dia levante el post para que no nos vayamos muy lejos de la lista jejejeje se que si por que sois las mejores. Las barriguitas cuidaros mucho y ya sabeis niñas mucha cremita protectora que luego salen los paños y no se quitan y nosotras vamos a ser unas mamis monisimas jejej mil besos para todas y gracias de nuevo por hacerme un poquito mas feliz cada dia sabiendo que os tengo ahi, mi princesita tambien os manda muchos besitos desde la barriguita de mama a todas sus titas cibernautas lo dicho cuidaros y hasta la vuelta muchos besos y un abrazo muy gordo de Almudena y mio os queremos

T
tirsa_8497318
31/7/09 a las 15:14

Sniff, sniff!
he llegado tarde a la despedida, pero es que he tenido un día de perros.....
Ava, Maluga y Kukita??. Pasadlo muy bien. Cuidaros mucho, descansad, relajaros, disfrutad de costi, family y amigos y a recargar las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!
Os vamos a echar mucho de menos , pero me alegro de que ya esteis decansando.
Alme!"!!!!, qué bien!!!! Los costis son así, muchas veces cuando están más preocupados sólo están distantes o ariscos... A mi me pasa lo mismo con el mío, yo siempre le digo lo que pienso, si me molesta algo o no, no sé, no me lo puedo callar, pero él es más duro para eso.... Me alegro un montón que todo se haya aclarado y que esteis bien!!!
Kukita, la verdad es que por lo que cuentas tiene todo muy buena pinta!!!!!!!!!!ójala dentro de nada nos des tu +
Evyta, Duffy, cómo estais??

Pues yo de nuevo trabajo hasta las 21 horas, mañana de 9 a 15 y el lunes DEJO DE SER JEFA!!!!!si es que a mi esto no me va, me como los marrones pero me cuesta mucho ser dura, soy muy madrazaaa!!

Bueno, un besito a todas!!!
Alme, tenemos que cuidar el post!!!
Un abrazo.

F
faryal_5383781
31/7/09 a las 19:21

Bueno....mis niñas!!!!
Pues lo dicho....pasadlo muy bien...descansad mucho, poneros muy morenitas, dejar secos a los cosillos, las barriguitas a cuidarse muuuuuchooooo.....
Y a todas desearos unas felices vacaciones......y a las que no les toca ahora...pues nada trankis...no os estreseis....y poco a poco.....!!!

Muchas velitas a mi niña Ava!!! Que aunque ya no me lea....se las deseo de todo corazon!!!

Y Nusine y almeria...tambien os deseo de todo corazon ...que a mitad de mes canteis POSITIVO!!!!

Yo os prometo que la semana que viene entrare para daros mi parte....OK????

Bueno un besete muy grande a todasssssssssssss!!!!! Y pasadlo muy muy bien!!!!

Aaaahhhhh!!! Y que sepais que os voy a echar muuuuuuccchooooo de menos!!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaa!!!

T
tirsa_8497318
1/8/09 a las 9:37

Buenos días !!!!!
a las que quedamos por aquí.
Yo hoy curro hasta las 15h y después me queda sólo 1 semanita!!!!
Almería, Duffy, evyta, muchos besitos peques, que ya nos hemos quedado de encargadas del post después de que se hayan ido de vacas.
Espero que se pasen pronto a sorprendernos con un +

Un besote y buen finde

T
tirsa_8497318
2/8/09 a las 16:19

Hola!
subo el post, que se nos pierde!
Un besote a todas y que disfruteis del domingo!!!!!

M
mina_6328851
2/8/09 a las 20:56

Hooooola nenas
que tal llevais el domingo??????
yo acabo de llegar de la pisci, uffff que cansancio, no veas como cansa la piscina, pero me lo he pasado guay
bueno contarme un poco, nos vamos a quedar con las ganas de saber de ava, a ver si canta o no, ojala que siiiiiiiiiiiiiiii
kukita, que tal nena, como te sientes??????????danos buenas noticias, porfaaaaaaa

bueno chicas y a todas muchos besos y cuidaros estoy un poco espesita, jajajaja pero estoy cansadilla, voy a ver si me ducho para quitarme el cloro este, bueno duffy, almeria, maluga,...........y todas las demas muchos besos y a cuidarse, besissssssss

T
tirsa_8497318
3/8/09 a las 8:47

Mis niñas!!!
cómo va ese lunes?. Yo la verdad que muy cansado después del curre de la semana pasada!! Entre eso y los deberines, jejeje.
Qué pena no enterarnos de si están ya preñis Ava y Kukita . Espero que se pasen pronto con buenas noticias.
Alme, cómo vas?. Algun síntoma?.
Evyta, en la pisci, qué suerte!!
Un besote, luego me paso

C
coral_6413390
3/8/09 a las 9:35

Buenos días!!!!!!!
ke tal chicas???
veo que estamos pokitas!! jeje, Maluga, Ava, Kukita.. estarán durmiendo trankilamente! jeje, Uff, como estáran??

Ava... Kukita....... teneis ke darnos buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Nusine.. pues estoy con dolor de tetis ya!! y esta mañana la tempe a 36,9!, uff, pero bueno... no me hago ilusiones porke siempre me apsa lo mismo y una parde diasn antes de la fecha empieza a bajar en picado!!
Nusine...empieza la cuenta atras! en una semanita saldremos de dudas!! Tu ke tal estas???

Evyta... ayer de piscina ehh!! hay ke disfrutar ke agosto pasa volando y a ya mismo hace freskito para bañarse.

Duffty.. ke tal???

Bueno chicas.. por aki sigo! Mil besos

T
tirsa_8497318
3/8/09 a las 10:22

Subo la lista
que ya estaba en la 2 página.

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!! (esperando noticias)
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!! (esperando noticias)
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP ¿? POR FIN SE INAUGURA JULIO YUHUUUUUUUUU

C
coral_6413390
3/8/09 a las 10:40

Eyyy! nusine!!
Parece ser que somos las unicas ke trabajamos esta primera quincena! jajaja, estamos solitas esta mañana!

Ava... ke tal por el pueblo!!??????? ay madre.. seguro ke no hay un ciber ni nadie tiene internet???!! nos tienes en ascuas

Kukita!!! te digo lo mismo ke le he dicho a Ava!! conectaros!!!!!!!!! jajaja,

A este paso.. seguro ke Nusine y yo damos noticias antes que vosotras

Bueno.. ke lo paseis muy bien y descanseis!!!!!!!

Nusine, ya no estas de jefa???? yoe stoy solita en el trabajo y no veas ke aburrimiento.. hablo sola! jajajja. Ke tal te encuentras??

BEsos a todas!!!!

F
faryal_5383781
3/8/09 a las 11:35

Buenos dias, chicas!!
Ya se que estaissss.................ansi osasssss!!!! jejeje....

Bueno, pues tengo que daros una noticia!!!!

+++++++++++++++++++++ de AVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si chicas el sabado cantó positivo!!!! Nos dejamos los tlfnos.... para que si habia positivo...no estuvieramos en ascuas todo el mes....

Nuestra jefa del post....ya tiene lentejita!!!!!!!
Desde aqui....le vuelvo a FELICITAR a nuestra jefa del post!!!!


Bueno....en cuanto a mi....esperando de momento, no ha aparecido....pero imagino que lo hara en breve.....si mañana no ha bajado me hare el t.e....os mantengo informadas...vale?????

Un besete

F
faryal_5383781
3/8/09 a las 11:37

Actualizo con ava!!!!!
AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!! (esperando noticias)
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP

C
coral_6413390
3/8/09 a las 12:08

Avaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Muchas felicidades!!!!!!!! ay dios mio!! si estoy muy emocionada!!!!!!!!! vamos.. parece ke soy yo la ke esta embarazada! ay madre ke alegria!!!!!!!!!!!! ufff, estoy de subidón!!

Avaaaaaaaa, lo conseguiste guapa! ves como todo llega!!!!!!!!!!!!!! uff, ke tal te encuentras!!!!!!??????? como estas????!!! y tu costi??? Manuda sorpresa te has lelvado para tus vacaciones!! Este año.. tu regalo de San MArta no lo olvidaras nunca!!!!!!!!!! Guapa guapa y guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! a cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

BEsossssssssss

C
coral_6413390
3/8/09 a las 12:10

Kukita!!!!!!!!
Eres la siguiente!!!!!!!! venga ke hemos empezado con muy buen pie el mes de Agosto!!!!!!!! Kukita.. te deseo mucha suerte de verdad!!!!!!!! ay madre.. si no te baja, ke será ke no, cuando te vas hacer el tst???????????????

BEsos!!!!!!!!!

T
tirsa_8497318
3/8/09 a las 12:41

Oé,oé, oé, oé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! la jefa ha cantado!
Que Ava ya tiene su ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
Ya nuestra jefa ha pasado al grupo de las barriguitas!!!!!!
Gracias Kukita por la noticia y espero que mañana o pasado pases a contarnos los mismo pero esta vez en 1 persona!!!!!. Mucha suerte, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo único que me da pena es que no la estemos felicitando en persona, se iba a revolucionar el foro con nuestro post, pero de todos modos desde aquí la felicitamos todas y le mandamos muchos besotes!!!!!

Uy, estoy tan contenta como si fuera mi positivo, porque sabía que llevaba tiempo intentándolo

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
3/8/09 a las 14:18

Chias....trankis!!!!
Creo que Ava vuelve a casa....esta semana, para ir al gine y esas cosas que se hacen...
Asi que con un poco de suerte....esta semana le podreis felicitar en persona!!! jejejee bueno..en persona no .... en ciberpersona!!! jejeje.....

Ella me pidio que os lo contara...para que no estuvierais ansiosas....pero, imagino que esta semana se conectará y contara todos los detalles de su ++++++
Que ya sabeis, estando en un pueblo...siempre pasa algo....que si en la farmacia me conocen, que si vamos a otra...jejeje....bueno que os lo cuente ella....que os vais a echar unas risas....

Bueno....pues nada....chicas que paseis buen dia...

Yo tadavia esperando .... si no baja de aqui a mañana por la mañana, me hago el t.e.....

Un besete!!!!

M
mina_6328851
4/8/09 a las 1:23

Oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
avanuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, felicidadessssssssssssssssss mi

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia que subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

espero que pases las vacaciones mas intensas de tu vida, mi niña que te dije que todo llegaba, y te lo mereces, muchas felicidades, futura mami, yyyyuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu, oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee, oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee, mi niña disfrutalo mucho bella, que alegria preciosa

kukita, nena, mañana dinos algo, porfa, y alegranos un poco mas el mes de agosto que este mes cantais todas seguro,

bueno bellas, que subidon muchos besos a todas, almeria, nusine, guaya, maluga, duffy, cuidaros muchos y a celebrar el positivo de ava, oe oe oe oeeeee oeeeeeee oeeeeeeeee, hasta mañana chicas, que descanseis!!!!!

M
mina_6328851
4/8/09 a las 1:25

avanuaaaaaaa
toma positivaaaazoooooooooooooooooo de agosto

C
coral_6413390
4/8/09 a las 9:21

Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Avaaaaa!! de nuevo! mis felicidades!!!!! como estás guapa??? ya lo has dicho a la familia? cuando vuelves a casa que estamos todas ansiosas que nos cuentes ese momento maravilloso en el ke viste tu ++++++!!! Ay ay!! aki seguimos celebrando que lo hayas conseguido!!

Kukita....!! que tal?? cuentanos!!!!!!! te has echo el t.e????????????? Ay guapa espero que nos des buenas noticias!!!!!!!!

Nusine.. ke tal te encuentras???????? yo estoy con dolor de tetis horrible!! y la tempe a 36,9. ay.. espero que Ava nos contagie!!

Besos

T
tirsa_8497318
4/8/09 a las 10:37

Hola!!!!
pues Almería, hoy también me molestan las lolas, y tengo un apetito...Igual que cuando me quedé preñi, pero es muy pronto para tener algún síntoma, con lo que no creo que sea por eso. Pero ojala que este mes sigamos con la racha y seamos un post de preñis en septiembre.
Sabemos algo de Kukita?
Por lo demás bien, debereando, aunque ultimamente parece que la gente lo huele, porque siempre nos interrumpen . Unos vecinos el finde a las 24:30 h, para no se que ruido hacía el ascensor¿? (es que somos presidentes de la comunidad) y otro día un compañero de trabajo de mi marido para decir que al día siguiente llegaría más tarde, así que mi costi apaga los teléfonos, porque así no hay quien se concentre
Uffff!!!!! seguimos de resaca con lo de AVa, otra vez, muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!
Evyta, cómo lo llevas, tienes barriguita?.
Duffy, cuentanos que tal.
Maluga está e vacas, no?.
Guaya, un besote!!!
Hasta luego!!!!!!!!!


T
tirsa_8497318
4/8/09 a las 10:39

Subo la lista
AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!! (esperando noticias)
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP


C
coral_6413390
4/8/09 a las 11:53

Eyy!!
Hola a todas!!!!!!! bueno.. a las pocas ke estamos, madre mia.. si el positivo de Ava nos pilla con la plantilla al completo! esto sería una fiesta!!!!!!
Cuando vuelva todo el mundo de vacaciones esto va a ser la locura!!!!!!!!!!

Kukita?? ay ay ke nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Besos

T
tirsa_8497318
4/8/09 a las 21:10

Chicas lo subo
que nos perdemos en la inmensidad del post
Almería, cómo van esos síntomas?. Espero que tengamos suerte este mes.
Kukita, estamos en ascuas, pasa y danos una buena noticia, porfi.
Evyta, se que te sueles conectar más tarde, pero cuéntanos cómo estás, alguna novedad?. De cuantas semanas ya?.
Duffy, hac un tiempo que no te vemos, anda pasa a saludarnos!!!!!

Bueno chicas, me voy a dar e cenar a mi peque, que luego nos toca a nosotros. Estamos mataos, con lo que no sé como van a ir los deberines, pero bueno, de todos modos ya os contaré si nos vuelen a interrumpir, porque esto es de traca

Buenas noches. Hasta mañana

C
coral_6413390
5/8/09 a las 9:17

Ke nos perdemos!!!!!!
Buenos dias a las poquitas que estamos!!!!!!!!!!

Ava!!!!!!!!!! pero bueno.. donde estas???!!! ke nos dijo Kukita ke volvias a casa para ir al médico y esas cosas ke hacen las mujeres embarazada, porke... estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Ke tal estas???????? Ay ke ganas de verte por aki!!!!!!!!!!!!

Nusine! buenos días! ke tal el trabajo???????? ke tal te encuentras?????

Kukita!!!!!!!! espero que tu ausencia ayer por aki sea por buenas razones! y si no es así... no te preocupes ke verás como pronto estás cantando!!!

Evyta!?? tambien de vacaciones??

Bueno.. yo estoy con dolor de tetis pero no estoy muy convencida que sea mi mes, la tempe esta mañana la tenía a 36,8, me ha bajado una décimita, haber.. no es mucho, y aun sigue siendo alta pero según se vaya acercando el día.. ya veremos si sube o baja o se mantiene.

BEsitos a todas!

T
tirsa_8497318
5/8/09 a las 11:35

Avaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!...
felicidades de nuevo, guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
No veas que emoción cuando nos lo contó Kukita, estarás como loca, no?. Y el costi??
Bueno, no te preocupes, que ahora todos es nuevo y cada cosa nueva no sabemos muy bien si es o no normal. Cuidate mucho, no hagas esfuerzos y que te mimen.
No nos creemos que la jefa ya tenga su lentejita, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kukita espero que nos de la misma noticia y si no que se siga pasando por aquí, que no pasa nada.
Mira yo, la primera vez a la primera (y lo hicimos sólo 2 veces porque entre medias tuve la gripe) y ahora voy por el 5 intento, ni antes era muy fértil ni ahora no lo soy, creo que es cuestión de acertar y de que sea el me s que toque tener lentejita.

Bueno nena, cuidate un montón y cuando puedas te pasas por aquí y nos cuentas. Besitos y a disfrutar los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
coral_6413390
5/8/09 a las 11:45

Ava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ya está la jefa akI!!!!!!!!!!!!!!!!! ay ay ay!! ke alegria verte guapa!!!!!!! veo ke estas muy bien! ahora ke te mimen mucho, cuidate mucho, tomate tus vitaminas! ke alegria! y bueno.. ya con nauseas matutinas?? espero ke se vayan pronto!!!! se lo has dicho a la familia??! ay madre ke alegria!

Ava... te aconsejo que si estas con el manchorreo hagas mucho reposo, verás como mejoras bastante, duerme muchas siestas, vida trankila, nada de peso...estas vacaciones.. a relajarse!

Te deseo que todo vaya bien!!!!

Ay madre haber si nos contagias!!!!!! jeje, a mi me keda unas emanita para salir de dudas, pero.. no estoy muy convencida, el pecho me duele bastante, haber que pasa.

Mil besos!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
5/8/09 a las 11:51

Gracias nusineeeeeee
ay niña es que ahora son todo sentimientos muy raros, que si alegria, nerviosismo, miedo ..............un poco de todo,,,,,, pero ahora eespero que todo salga bien ,
pues si niña no es cuestion de que seas mas o menos fertil es cuestion de no comerse la cabeza con el tema, porque te aseguro que yo este mes hice deberines pero pensando que tampoco dariamos en la diana, como todos los meses y mira,,,,,,,,,,,,,,,,, la gine me a dicho que lo mas dificil es conseguir quedarse , que una vez que has estado embarazada, no tiene porque aber problemas para volver a embarazarse, pero que es cuestion de tiempo que algunas mujeres tardan mas que otras y punto........... asi que tu tranquilizate, que ya veras como llega, y por fin le das un hermanito a tu peque..................... mis velitas niña espero noticias tuyas y buenas!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaa

niñas es cierto que te sientes madre una vez que sabes que tienes a tu lentejita dentrooooooooooo , yo antes pensaba que eso eran tonterias pero es tan cierrtoooooooooo, le quieres desde el momento que sabes que esta dentro de tiiiiiiiiiiiiiiii

besos a todas !!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
5/8/09 a las 12:00

Almeeeeeeeeeee
niña yo estuve con dolor de tetis , era el unico sintoma que tenia que pensaba que iba a bajar la warry porque a mi todos los meses me duelen muchisimo, y ahora me duelennnnnnnnnnnn bufffffffff no puedo ir sin sujetador jejejej ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aun no lo hemos dicho a la familia porque es muy pronto pero mi costi dice que lo tenemos que decir ya porque no va a pasar nada malo y en 9 meses tenemos a nuestro bebe, ay esta tan ilusionadooooooooooooooooo,,,, ,, me encanta verle asi por finnnnnnnnnnn............. tu niña state tranquila estos dias de espera, a mi ahora los dias se me hacen eternos eso si, estoy deseando que pasen los dias para que mi lentejita crezca y poder verla, pero bueno tengo que ser paciente, que estos nervios no me van a venir nada bien!!!!!!!! muchiisma suerte mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! estare pendiente de todas vosotras que no os voy a dejar por nada del mundooooooooooo

muaaaaaaaaa

C
coral_6413390
5/8/09 a las 12:37

Ava!!
Ke alegria verte así de contenta!!!!!!!!!!!!! ves como todo llega..!!! ay ay! ke emocionante! jeje, ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa!

Bueno.. y Kukita...?? Ava.. no sabes nada de ella?? venga.. cantanos su positivo al igual ke ella nos dijo el tuyo!!! espero que esté bien, porke es raro ke no haya pasado por aki!!!!!

Nusine!! venga guapa, ánimo! ke me dá ke Ava nos va a traer suerte a todas!!!!!!

M
mina_6328851
5/8/09 a las 16:54

Hola bellas, que tal
hola chicas, siento teneros un poco abandonadas, pero llego a casa rendida y no enciendo ni el ordena, pero bueno, espero que vaya todo bien

AVANUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te he visto que te has escapado, nena, me he emocionado al leerte, porque me acorde de la prueba que me hice yo cuando me dio positivo, de verdad que me alegro un montonazo y espero que disfrutes mucho tus vacaciones y cuidate mucho no hagas mucho esfuerzo y todo eso, y tu costi esta que no se lo cree, que bonito, es una cosa que se pasa y no se puede explicar la emocion de saber que tienes una vidita dentro de ti, nena te deseo lo mejor del mundo y cuentanos como vas, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos super mami

NUSINE, hola guapa como estas, pues estoy por aqui librando hoy y mañana que tengo que ir a hacerme los analisis de sangre ya por fin, y he cumplido esta semana las 10 semanitas, ya estoy de 10+2, el tiempo pasa volado, tengo ganas de ver yaaaaaa a mi bebe dentro de 2 semanas y que me digan que todo va bien, bueno y como vas con tus sintomas????, muchos besos

ALMERIA, hola nena no estoy de vacas hasta septiembre, pero esque estoy un poco cansadilla, asique duermo tooooodo el dia, pero parece que hay dias que va mejor, no tengo ni un vomito ni nada de nada, solo sueño, jajajajajaja, y tu como vas???, cuenta.... muchos besos

MALUGA, estaras de vacas..... pasatelo en grande, y a disfrutar que se pasa rapido, besotes

KUKITAAAAAAAAA, nena dinos algo, te has echo el test??????????????????????, danos otro positivoooo porfa, mucha suerte nena, besos

DUFFY, hola guapa como va todo, y la lentejita que tal???? de cuanto estas ya????, madre mia esque el tiempo se va volando, yo ya estoy de 10+2, y dentro de poquito podre ver a mi bebe por primera vez, jooooo que emocion, voy a llorar como una tonta, besos bella

GUAYA, hola guapa, como va tu embarazo????, cuidate mucho, muchos besos

IRIDESA, hola nena, espero que vaya todo bien, siguenos contando como vas cuando puedas, muuuchos besos

bueno pues creo que voy a dormir un poquito, que me caigo de sueño, chicas y cuidarse mucho y a embarazarse toooodas, venga animo que el positivo de ava es lo que da fuerzas para seguir y ver que todo llega cuando tiene que llegar, besos bellas, chaaaaoooooo

C
coral_6413390
6/8/09 a las 10:11

Buenos días!!!!!!!
Que tal estamos esta mañana????!!!
Ava.. has vuelto al pueblo?? ke tal te encuentaras?? espero que tus nauseas no se alarguen mucho!!! Un besazo!!!!!

Evyta!!!!!! pues a dormir!!!!!! jeje, tienes ke hacer lo ke te pida el cuerpo! y si es eso.. mucho mejor!! 10+2!! madre mia.. parece ke fue ayer cuando cantaste!! ya mismo se empezará a notar esa barriguita!!!!

Nusine! ke tal estas?? te deseo mucha suerte guapa!!!

Duffty, ke tal el cotilleo!!!!!!!!!!!!!! y como te encuentras? a cuidarse guapa!! y CArlos?? espero que ya esté mucho mejor!

KUkita!!!!!!!!!!!!!! pero donde estas??? MIl besos guapa!!

Chicas!! yo ya empiezo a ponerme nerviosa y un poco impaciente!!! ayer os dije ke la tempe la tenía a 36,8, pues bien... esta mañana a 36,9! casi 37!! el mercurio estaba entre la décima 9 y el 37, mi fecha es para el 12, ya debería de empezar a bajar! haber como está el fin de semana y ya el lunes o martes veremos!!
YA tengo traje para la boda de mi hermana!!!!!!!! estoy loca de contenta!!!!!!!!! en un rato.. vestido, zapatos, bolso...

Bueno chicas! mil besos a todas

T
tirsa_8497318
6/8/09 a las 10:19

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, a ver si me despierto, que ya llevo 2 horas currando pero no hay forma.
Pues yo sigo aquí sin apenas síntomas, pero creo que es aún muy pronto.... Bueno, veremos a ver este mes y si no, pues al mes siguiente....
Almería, lo de la temperatura va fenomenal. Por cierto, se toma justo al despertarte, pero es externa o en la boca?. es que no tengo idea. Lo digo porque el día 9 nos vamos de vacas y estaré con mis papis en el pueblo y no sé que me da comprarme el test de embarazo y que se den cuenta, porque quiero que mi costi sea el 1 en saberlo... Así que la tempe es una buena opción. Quizá me lo compre en Madrid por si las moscas y si viene la warry pues lo uso el próximo mes. (vaya rollo he soltado).
Kukita, preciosa, dónde estás, anda, pásate por aquí si es con buenas noticias fenomenal y si no para charlar, que se te echa de menos!!!!!!!!!!
Evyta, me alegro que vaya todo bien. Verás la sensación de la eco de las 12 semanas, porque se mueven un montón!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, voy a ver si curro un poco, besitos

M
mina_6328851
6/8/09 a las 10:27

Buenos diiiiiassss
hola chicas, que tal el jueves??? pues yo ya he venido de sacarme sangre, ahora a esperar al dia 19, dios mio me muero de ganas de que llegue el dia, por cierto, que sabemos de kukita???????????, no se ha pasado por aqui para contarnos

nusine, hola bella, que tal lo llevas???, pues yo hoy libro pero ahora me toca lo peor a limpiar la casa, jajajaja eso si que es trabajo, bueno como vas??

almeria, hola guapa, que tal??pues si que el tiempo se va volando, ayer si me encontre un poco mal, con ardores de estomago y todo olia mal, pero hoy parece que ya se ha pasado, bueno como lo llevas???vas a cantar este mes no????, besis

bueno chicas por fin un dia me conecto de dia, jajajaja, aqui estoy un ratito, besitos a todas chicas.....

C
coral_6413390
6/8/09 a las 10:32

Nusine!!!!
buenos dias guapa!! estamos solitas en el foro esta mañana???!!
Venga chicas ke es jueves y nos vamos de fin de semana y aki en mi pueblo es la feria!!!

Nusine.. la temperatura la tomas justo al despertar, sin hacer esfuerzos ni nada, el termómetro preparado en la mesita para abrir el ojo y usarlo, yo utilizo uno de mercurio, los de toda la vida, y y me lo pongo en la boca unos 5 minutos,

A mi me siguen doliendo las tetis y mas que dolor.... las noto muy hinchadas!!!

Mil besos!

M
mina_6328851
6/8/09 a las 10:45

Eyyyyyy
que pasa bellas, hoy estoy por aqui y me siento solita

estaba mirando un poco las charlas y me he quedado mirando la lista y la verdad es que da ternura mirar como hasta hace nada la lista estaba llena con todos nuestros nombres y como poco a poco se va quedando vacia y se va llenando de positivos, asique venga chicas, las que dadais, poneros las pilas para cantar que este mes teneis que dejar la lista vacia para poneros en preñis y asi abrimos un nuevo post de preñis con todas nosotras para contar nuestro dia a dia hasta que nazca nuestro bebe y luego como crecen y todo, aaayyyyy es que me pongo muy sentimental, bueno bellas, que se os de bien el jueves a las que esteis currando que ya os queda menos, muchos besos

M
mina_6328851
6/8/09 a las 10:48

Alme.......................... ........
uyyyy uyyyyy uyyyyy, esas tetis hinchadas, , me parece que este mes tambien vas a caer nena, jajajaja a ver si es verdad que este mes agosto se queda vacia, a ver si sabemos algo de kukita......... mucha suerte bella

C
coral_6413390
6/8/09 a las 10:56

Evyta!!!!!!!!
Buenos dias guapa!!!!!!!!!!!!! tu crees?? ay madre.. ya empiezo a desesperarme! jeje, es una sensacion mas extraña.. en lugar de dolerme como todos los meses... las noto hinchadas y duras, ay no sé!

C
coral_6413390
6/8/09 a las 13:43

Arriba!!!!!!!!!!!!!!
Ey ke nos perdemos!!!!!!!!! como se notan las vacaciones!! jejeje


AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!! (esperando noticias)
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP

M
mina_6328851
6/8/09 a las 14:05

Alme, ten fe,
que es buena señal, yo cuando me entere de mi +, las tetis eran dolorosas y muy tirantes, sobre todo duras, asique preparate para lo que te espera, no te desesperes porque los nervios son muy malos, mira ava, este mes se ha relajado y bingo, y yo igual, me relage un poco y todo va sobre la marcha, no te preocupes que el tuyo va a llegar y va a ser muuuuuyyyy pronto, ya lo veras, y si ya estas preñi ya me contaras.....vale, bueno nena mucha suerte que ya no te queda na, besos voy a comer un poco

F
faryal_5383781
6/8/09 a las 16:57

Hola ...chicasss
Siento haberos tenido en ascuas...pero he tenido una semanita muy completita....de nervios....

Pero, finalmente ha bajado ....despues de 2 t.e --- y 4 dias de retraso....

Asi me voy para Septiembre...o eso creo....pero ahora todos mis calculos se han ido al traste... ultimamente tenia ciclos de 26 -27 dias.....y esta vez de 30....

Ainsss...en fin!!! No os preocupeis que en Thailandia....encargo a mi lentejita....jejeje...y Septiembre lo extreno yo....jejejeje.....

bueno ...ya he visto que Ava ha pasado a contaros.... asi que ya estais todas informadas...

Muchas velitas para NUSINE y ALME.....Chicas que solo quedamos nosotras 3 para pasar al club de barriguitas....

Un besote muy muy grande para todas y hasta la vuelta.....Disfrutad y descansad mucho...vale!!!

Besetes!!!

F
faryal_5383781
6/8/09 a las 17:01

Me actualizo!!!
AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

SEPTIEMBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP

T
tirsa_8497318
7/8/09 a las 9:08

Subo la lista
que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!!

Kukita, siento que al final no haya sido este mes, pero bueno, septiembre está ahí mismo...Un besote y a disfrutar.

Alme, he leido que estás con las lolas tirantes, a mí me pasa lo mismo, pero es que también me pasa con la warry.....
No sé, creo que lo mejor es no pensarlo, y si es pues ya dirá el test...Es que en mi caso, cuando me quedé preñi, era lo mismo que si me fuera a bajar la regla, con lo que es imposible saber. Ahora toca relajarnos, salir a las terracitas y esperar a que desaparezca la warrona durante 10 meses

Bueno, yo hoy es mi último día de curro y mañana me voy a la sierra, al pueblo con mis papis y demás family. el costi viene la semana que viene. Tengo unas ganas, porque se está fresquito, el paisaje es precioso y tengo familia con caballos, gallinas, vacas, con lo que el peque se lo pasa a lo grande, viéndolos y corriendo por el campo....jejeje. Mis tíos pensaban que mi peque al ser de ciudad iba a ser más miedoso, pero no, es un burrote y le encanta hacer el trasto, no le importa caerse y no le da miedo nada...

Bueno chicas, subo la lista.

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

SEPTIEMBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP

C
coral_6413390
7/8/09 a las 9:37

Buenos días!!
Hola chicas ke tal??

Kukita... jo, ke mala pata esta warry... no te desanimes y en cuanto desaparezca.. a deberear!!, septiembre está muy cerca!!! Besos y mucha suerte!!!!!!

Nusine!! asike te vas de vacaciones tambien??!! me voy a kedar sola en el foro o ke??!! jejeje, verás como con los animales y en la sierra os lo pasais muy bien, y desconectais de la ciudad! Mucha suerte y espero ke nos des noticias desde la sierra de ese +!!!!!!!!!! Mucha suerte!!

Bueno.... pues chicas.. me he tomado la tempe esta mañana y...37,1!!!!!!!!!! me he kedado a cuadros porke antes de mirarla he pensado.." ya empezaará a bajar" y cuando lo he visto estoy fatal con el pecho.. no puedo ni andar!!!!! me duele muchísimo, mas ke dolor... es lo inflamados que están!. Ay madre.. yo no aguanto.. creo ke esta tarde me voy hacer un t.e. jajajaja

Y las demás.. como estais?'

Besos y ya está aki el viernes!!!!!!

M
mina_6328851
7/8/09 a las 21:00

Eyyyyyy
hola chicas, como vais....

kukita nena, siento mucho que te haya venido la , pero no desesperes, que todo llega, de verdad, muchos besos bella

almeria ayyyyyy ayyyyy madre, esas tetis tan hinchadas, tranquilizate que tu momento esta a punto de llegar, este mes va a ser de los buenos, no te comas mucho la cabeza, relajate y espera al dia de la , porque si no no te va a salir nada, te ten paciencia de verdad que si estas preñi dentro de muy poco lo vas a saber, aiiiinnsssss que bien que tengas esos sintomas, mucha suerte bella

nusine, hola guapa como vas????, pues espero que este mes cantes tu tambien y que le des un hermanito a tu nene que ya tengra ganas, mucha suerte bella

bueno chicas a las que esteis de vacas, disfrutaddd de la playita vosotras que podeissssss, que envidia, jajajaja, besos

por cierto duffy, nena ya de 13 semanitas, que guay, tranquila nena que todo va a ir bien de verdad, muchos besos

M
mina_6328851
7/8/09 a las 21:04

Por cierto almeria
peazo de tempe que tienes, no me habia fijado, uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esto me da mmmuuuuuuuuuuuyyyy buena espina, de verdad este mes vas a ser la segunda nena, animo bella que eres la siguiente, mis tempes eran de 36.8 y la ultima que tome que fue cuando me entere de que estaba embarazada fue de 36.9, asique madre mia que emocion, seguro que estas preñi nena, ojala, muuucha suerte, QUE EMOCION....................... ..........

M
mina_6328851
8/8/09 a las 1:46

Weno bellas hasta maaañanaaaaa
que descanseis y que disfruteis del finde, muuuuchos besos chaooooooooooooooooooooooooooo o

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir