Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
T
tirsa_8497318
20/7/09 a las 9:51

Buenos días mis niñas!
ante todo, muchas gracias por las felicitaciones, me hizo ilusión recibirlas de mis amigas del foro
he estado liada este finde de celebraciones y ahora además estoy de medio jefa, porque mi jefe está 15 días fuera... No me apetece nada y no me veo.. . Espero que esté todo tranquilo...
Ava, guapa, ya no queda nada para que inaugures agosto y después kukita...
Yo por mi parte ví el viernes a mi gine, le comenté y me dijo que no me obsesionara, que era normal, pero yo es que las reglas las veo raras, me empieza y hasta el 3 día no baja bien, con lo que es un coñ.... de ewarrona,se queda conmigo casi 10 días... Pero bueno, no sé si este mes comprar un test de ovulación porque no soy capaz de calcular así.
Alme, espero que a mediados cantemos las dos.
Las barriguitas como estais?, Evyta, Duffy, Maluga, cuidaros mucho.

Ava, qué hambre mes has dado con el bocata de salchichón y yo a plan y ni adelgazo ni me embarazo .
Bueno, besetes y hasta esta tarde. Muuuuuac.

Ver también

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 10:06

Ahhh por fin gente por aqui!!
vaya chicas ya no estamos solas malu y yo!!

malu si, ya se me fue el sangrado menos mal que si no los deberines...... jjejejj

kukita ya veo que has estado muy muy atereada , bueno pero los deberines no te los has saltado eh?? mu bien niña que tenemos que inaugurar agosto!! besos

C
coral_6413390
20/7/09 a las 10:27

Buenos días!!
pero Ava.. maluga.. espavilar ke os vais a kedar dormidas en el teclado!!! jajaj
Que tal estais?' ya veo ke unas preparando vacaciones, otras haciendo de jefas.. mientras los jefes se divierten!, jeje, vaya vaya!!

Yo estoy resfriada!, he pillado un costipao horrible! no me encuentro nada bien se me cierran los ojos, no tengo fuerzas, voy a camara lenta... estoy deseando ke llegue la hora para irme a casa! mi warry ya desapareció el sabado, me dura dos días nada mas y mi sf empieza el viernes, creo, ufff, chicas.. no voy a soportar estar aki to la mañana!!!!

En cuanto salga al medico

M
mina_6328851
20/7/09 a las 18:17

Hola bellas...............
que tal el finde???? pues yo en la piscinita, pensando que el año que viene si dios quiere estare con mi bebe, ufffff que ganas

bueno chicas que habeis hecho el finde, ehhhhhhh, deberines????, jajajajajajajajajajajajajaja

pues yo hoy cumplo las 8 semanitas, madre mia que feliz estoy y encima sigo sin sintomas, ni uno, los de siempre ni vomitos ni na de na, jajajaja este embarazo es la caña, jajajaja, bueno bellas muchos besos voy a ver si doy una vueltecilla, besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 20:19

Buenas tardes......
hola guapas!! joerr con lo bien que habia empezado la mañana y nos hemos quedado estancaditas eh¿??? bueno yo luego empece con jaleo en el curro asi que no pude volver a conectarme.... aissssss que cansancio que tengo.. voy a cenar prontito y igual me metere a la cama prontito!!!

evyta que tal niña?? ya 8!! joerrrrr si es que parece que el tiiempo en las preñis pasa mas rapido!!! bueno me alegra que no tengas sintomas ,, la verdad queu las preñis de este post no os podeis quejar de sintomas malos eh?? jejej si es que es verdad que nuestra lista es la de la suerte!! un beso guapa que tal el paseito??? muaaaaaaa

duffy que tal vas?? tu de cuanto estas???? y carlitos?? le pongo muchas mas velitas........... cuidate mucho y a tu lentejita

kukita que tal mi niña?? haber si mañana podemos coincidir un poco mas porque estos dias......... casi que nada!! que tal tus deberines??veo que vas muy peero que muy bien para cantar en agostoooooooooo,, suerte mi niña!!!! muaaaaaaaa

maluga mañana de que es el bocata?? jej el mio creo que de quesito que hoy me has dado envidia jeje , te espero mañana tempranito para levantar esto ok?? jejje un beso muaaaaaaaaaa

guaya vamos vamos que tu tienes que inaugurar julio que como ves ninguna este mes a cantado............ mucha suerte guapa!!! velitas

alme jooooooooo estas maita??? jo es que los resfriados en verano son muy malos,,, con el aire acondicionado por todos lados , luego el calor de la calle,,, ves al medico haber que te dice y sobre todo mejorate pronto!! que ya que la warrona hace visita rapida tienes que reponerte lo antes posible!!!!! muchos besos cielo cuidate ese constipado, muaaaaaaaa

nusine ya veo que lo de jefa un poco mal no?? normal!! es que no hay drecho!! los jefes se van y te dejan la responsabilidad bufffffffffff, bueno y la warrona?¿ haber si este mes si te compras los t.o hay mas suerte !! besos guapa!!!

bueno chicas espero nno haberme dejado a ninguna atras................ un beso para todas mañana nos leemos mua

A
ayshe_8104583
21/7/09 a las 7:32

Buenos dias
Buenos dias niñas que tal la noche ? la mia regular que calor por dios ... y que sueño...jejejeje como siempre para variar...
Ava buenos dias hoy el bocata de....ummmmmmmm si es que no tengo mucho donde escoger jejejej de atun creo, pos eso de atun ea.
Almeria niña que tal te has levantado hoy? estas mejor corazon?
Nusine como lo llevas de jefa jejejeje ?
Evyta como me ha gustado lo de la pisci jejejej yo tambien lo pienso cuando voy a la pisci o a la playa o hago algo jejeje siempre pienso el año que viene ya tendre a mi rorro entre mis brazos uis y me entran hasta ganitas de llorar ejejejeje las hormonas niña que nos tienen supersensibles jejejeje
Duffy que tal corazon y carlitos? espero que todo vaya viento en popa a toda vela y tu que tal ?
Alguien se me queda atras seguro ... ummmmmmmm no tengo fuerzas ni para pensar
Niñas arriba que es martesssssssssssssssssssssssss sss que pasamos lista y a las 10 bocata venga venga arriba que ya queda menos para el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un besote muy grande para todas

Y
yedra_8319998
21/7/09 a las 8:15

Buenos dias mis niñas!!!
hola chicas!! que tal ese martes??? yo hoy tambien muerta de sueño........ aysssssssssssssss lo que daria por haberme quedado en la camita hasta las 11 o las 12 ufffffffffffffffffffffffffffff bueno haber si se me pasa rapidito la mañana, que la verdad que cuando tengo jaleito por aqui se me pasan las horas volando!!!

hola maluga!! jejjej ultimamente yo tambien estoy muy madrugadora por el post jej asi te hago compañia niña, hoy mi bocata es de quesito jejje que ayer me diste envidia ,,,,,,, ahora te leo y pasamos lista ok? besos

duffy que tal? y tu lentejita?? como lo llevas, tienes sintomas de nauseas y vomitos, supongo que no, bueno ya nos contaras como va todo y como esta carlitos, mis velitas y mil besos

nusine que tal??? haber si te dejas ver por aqui un poquito mas ,,, que casi nunca coincidimos jooooooooooooooooooooo besos guapa

guaya ya te va quedando menos para salir de dudas, ya sabes que ahora tienes mucha responsabilidad jejj tienes que inaugurarnos julio vale?? mucha suerte !! como va el peque? esta mejor???

alme! hoy estaras tambien malita me imagino,,,,, haber si con suerte te has quedado en la camita y puedes recuperarte lo antes posible que espero que si, muchos animos guapa!!!! un beso !!!!!!!!!!!

kukita bueno pues lo que te dije ayer que haber si coincidimos y nos pegamos una mega charla de las nuestras jajajaj que risa niña,,,,,,ya has terminado con tu sf???? bueno venga mi niña entra y cuentanos , besote

yo chicas despues de triplete, jueves, viernes , sabado, domingo.................... jajja y ayer lunes pàra rematar la faena y salir por la puerta grande jajajjja creo que doy por concluida mi sf......... ahora ya a esperar hasta el dia 1!! madre mia!! bueno llenare la cuevita si nos apetece pero ya por si las moscas, pero hoy vamos a descansar que mi costi se a tenido que empezar a tomar un complejo vitaminico y todo de lo agotado que lo tengo!!!! jajajajjajajjja bueno si no canto que no sea porque no he puesto empeño eh??? jajjajj besos a todas estare por aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

A
ayshe_8104583
21/7/09 a las 8:25

Avaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias corazon asi me gusta las tareas al dia jejejejej que no sea por falta de empeño niña, veo que hoy tambien tenemos sueñito uffffffffffffffffff yo me hubiese quedado en la camita hasta las 2 jejejejejejje corazon cuida al costi que tanto lo has estrujado que no le quedan ni fuerzas jejejejeje bueno corazon espero que pases un buen martes pasamos lista? muaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
21/7/09 a las 8:26

Arriba la lista que la perdemos jejeje
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----¿? AGOSTO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

Y
yedra_8319998
21/7/09 a las 8:31

Mu bien malu!! jejeej
ya has pasado lista tu pues ale!!
jejej si pobre de mi costi jejej si es que ste mes si que le he dejado sequito jajajja y encima ayer despues de la faena, voy yo y le digo: bueno ya lo que queda de mes vamos a estar un dia si un dia no,,,,,, jajaj y me salta: pero tu que quieres matarme o que??? jajjajajaja
anda y que no se queje que luego bien que se le cae la baba con sus sobrinos y me anda detras diciendo joerr yo quiero uno!!! pues que se aguante ahora que para eso es un hombre y le tiene que apetecer siempre jajajjajajajja
oye malu.... una pregunta.... tu cuando te quedaste te acuerdas de que dias piyaste al costi por banda????? cuenta cuenta

Y
yedra_8319998
21/7/09 a las 8:32

Y las demas??
vamos chicas arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa levantaros, dejar de currar un poquito , dejar el desayuno si hace falta y veniros pa el post!!!

Y
yedra_8319998
21/7/09 a las 8:49

Bueno chicas....
empieza el jaleillo buffffffffffffff que pocas ganas , que sueño que tengo,,,,,,,,,,, me voy a comer mi bocata de quesito porque veo que con la mañana que me espera al final no me lo podre comer............ luego si puedo me paso
besos a todas chaooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

A
ayshe_8104583
21/7/09 a las 8:54

Ava para decirte la verdad
mira yo no me tomaba tempes ni controlaba ni nada de nada yo sabia cuando era mi semana fertil pero nada mas pero que conste que esa semana no hacia nada fuera de lo normal poniamos las tareas al dia cuando nos apetecia y punto y ala dimos en el clavo pero de todas formas si hubiese llevado control no me hubiese quedado por que resulto como ya te he comentado algunas veces que me quede embarazada una semana despues de lo que me hubiese correspondido por ultima regla y por sf, cuando fui al gine nos dijo que estaba de una semana menos de lo que hubiese tenido que estar asi q... yo es que no me queria obsecionar mucho por que tengo amigas que llevan mucho buscando y con tempes y test de ovulacion etc y no hay forma y el medico siempre dice que la cabeza a veces juega malas pasadas en este tema asi que... yo a lo mio y mira atine jejejjee si necesitas saber algo mas preguntame y te contesto encantada corazon ohjala haya podido ayudarte

C
coral_6413390
21/7/09 a las 9:51

Buenos días!!
Ava.. malu.. sois las mas madrugadoras! JEJE
Ava. no estoy en la cama, estoy en la ofi, pero estoy mas recuperada, lo mejor es dos inyecciones y lista! a mi las pastillas, sobres y demas cada 8 horas.. no me hace nada, un par de pinchazos y lista! Gracias!

Veo que has terminado tu SF te deseo mucha suerte, pero no dejes esta semana sin pillar a tu costi, que por lo ke veo.. te teme! jajaja, has tenido ke darle vitaminas! ejjeje, vamos hacer lo mismo que maluga... sin obsesionarnos, ya llegará y punto!

Que tal estais las demás?? besos a todas!!

F
faryal_5383781
21/7/09 a las 9:54

Hola, hola!!!
Que tal va la mañanita???
Yo aqui currando como una loca!!!! jejejeje....

Bueno, pues yo sigo con el debereo.....jejejeje....Sabado , domingo, lunes.....y hoy tambien!!!! jejejeje.....Mañana descanso....que tengo al costi sequito!!!! jejejeje.....y luego como dice Ava....habra deberes de por si a caso....para tener la cuevita llena....no vaya a ser que esta vez se nos escape!!!! Que Ava y yo vamos a inagurar Agosto!!!!

Guaya!!!! Como vas???? tu sigue debereando que todavia te queda una semanita....y no vaya a ser que aparezca el ovulin ahora...jejeje.

Alme, niña!!! Ya estas mejor??? Venga a recuperarse pronto, para la sf!!!!

Barriguitas!!! Evyta, Malu, Duffy!!!! A cuidarse mucho eeehhh!!! Y hoy en la sombrita...que dicen que va a hacer mucho calor!!!!!

Nusine...Cuando empiezas la sf??? o ya has empezado a deberear??? Tu empieza cuanto antes...para tener mas posibilidades....que quien sabe....igual el ovulin aparece....

Venga chicas...Que en Agosto tenemos que estar todas preñis!!!! jejejejee.....

Un besete!!!!

T
tirsa_8497318
21/7/09 a las 11:26

Buenos días peques!!!!!
cómo estais?. Ava, ya veo que sigues con tus bocatas. Cada vez que leo tus primeros mensajes del día me muero de hambre. Uhhmmmmmmmmmmmm!
Bueno, sólo nos queda guaya para julio, no?. Espero que caiga por lo menos este +, porque si no este mes se va de rositas y no puede ser.
Alme, me legro que estés mejor. Ya has empezado a deberear?. Yo toy aquí aún con la askerosa . Como ya sabeis es una plasta y me visita una buena temporada, tengo unas ganas de que se largue.
Kukita, tu y Ava empezais agosto, no?. Espero que tengais mucha suerte y que esto se contagie y en septiembre todas preñis.
Evyta, cómo lo llevas?.
Maluga, no sé si hacer como tu o comprarme un test de ovulación. La verdad es que soy bastante obsesiva y no uiero empezar, porque me conozco... Además mi costi dice que como al peque lo tuvimos a la 1, pues que no me obsesione, que él no lo va a hacer. Uffffffffffffff! qué difícil!
Bueno chicas, voy a ver si curro un poco y sigo con las labores de jefa, me parto, . Qué ganas de que lleguen las vacaciones!!
Un besote a todas y suerte!

A
ayshe_8104583
21/7/09 a las 13:49

Bueno bueno como bajamos
jejejej que paradilla esta la cosa vamos para abajo que pitamos voy a rescatar el post y a desearos un feliz siesta jejejej ya que ava y yo estamos deseando que llegue la hora de la siesta desde esta mañana bien tempranito a que si ava? Nusine muy buenas corazon como vas con tus labores de jefa? yo tambien estoy deseando que lleguen las vacaciones uffffffffffffff menos mal que ya queda poquito... Ava que tal la mañana te has dormido encima del teclado? Almeria me alegro que estes mejor niña asi me gusta todas en perfecto estado para vuestras sf y a dejar al costi seco como ava jejejejejeje bueno niñas ya mismo me voy a comer que no aguanto mas y hoy toca pisto con huevo frito de la mami jejejejej ains si es que mami no hay nada mas que una... le dije ayer que me apetecia pisto y ala hoy en la mesita a mediodia para comer jejejje me tienen como una reina abro la boca y les falta tiempo a todos para complacerme me voy a aprovechar ahora por que cuando llegue mi rorro no me van a hacer ni p... caso jejejjejej en fin niñas lo dicho muchos besitos que paseis buena tarde mañana paso lista bien tempranito dormilonassssssss

A
ayshe_8104583
22/7/09 a las 7:07

Buenos diasssssssss
niñas que estabamos en la pagina cuatro jejejej madre mia no es que esto estuviese paradillo es que estaba muerto el calor hace estragos... arriba arriba que es miercoles vengaaaaaaaaaaaaa un beso buenos dias

Y
yedra_8319998
22/7/09 a las 8:21

Buenos dias!!!
hola a todas niñas!!!

que tal el miercoles??? uff hace un calor..................ya a estas horas y por aqui a 28 grados........................ ......... ufff que mal que lo llevo .

maluga jejej ayer por poco si me quedo dormida en el teclado jajaj menos mal que tuve jaleo y asi se me quita la modorra que si no....... bueno tu que tal?? que tal ese pistito con huevo de ayer?? jejjej de que es hoy tu bocata?? a mi hoy si que me toca la nocilla jajaj que me apetecia dulce !!! muchas gracias por tus consejos, siempre vienen bien ,, ya te preguntare pero sobre ecos, sintomas y todo lo demas.que creo que ya cuando yo cante tu tendras una gran expèriencia en barrigota jejej, un beso niña

kukita que tal? todavia dandole caña al costi???? uff yo se supone que sigo hoy por si acaso pero con estos calores...jeje que te quedas pegadito jajjaj besos guapa

duffy como va todo? tu lentejita, tu, carlitos...................... ....espero que todo bien.....muchas velitas niña y mil besossssssssssssssssssssssssss s

nusine que tal haciendo de jefa??? ufff vaya una responsabilidad no??? si es que estos jefes tienen una cara... para cuando vacaciones???? besos guapa

evyta que tal esa barriguita??? al final te vas a acer alguna eco por lo privado???? ya me contaras, cuidate mucho y no te olvides de tu paseo besossssssssssssssss

guaya que ya te va quedando menos...ay ay ojala y inaugures julio como se merece con un pedazo de positivo mucha suerte y velitas

alme!! ya vi que estabas mejor de lo tuyo, parece que dos pinchotazos y como nueva jajaja me alegro de que estes bien que es lo importante, ya en nada te pones con tu sf no?? ya sabes modelito al canto !! jajaj que hay que sorprender a los costis de vez en cuando!!! besos guapa!!

hablando de vacaciones chicas.....para ver si esto se anima un poco....haber... para cuando cojeis vacatas??? y donde os ireis???? nosotros nos cojemos las 3 primeras semanas de agosto , y no se si nos iremos por ahi porque aun no hemos mirado nada, entre el costi con su turno de noche y yo que en el curro estoy super liada, y cuando llego a casa la verdad que lo que menos me apetece es tocar el ordenador, ufff ya veremos , y si no pues a la ventura con la tienda de campaña que a mi me encanta jejej un beso estoy por aqui!!!

A
ayshe_8104583
22/7/09 a las 8:45

Menos mal que se ha despertado alguien
Avaaaaaaaaa buenos dias corazon el pisto de muerte ummmmmmmmmm que hambre el bocata de hoy es de jamon de york jejejej que tengo que comer sanito. Por cierto aqui estare para que me preguntes lo que quieras pero ya veras como el mes que viene cantas y ya te voy contando los primeros pasos jejejejej y nuestros peques se llevan meses. Aqui hace muchisima calor uffffffff vaya nochecita ... bueno por aqui ando un beso muy gordo

Y
yedra_8319998
22/7/09 a las 9:37

Ojala malu
y cante este mes por fin !!!!

pues yo creo que ya me voy a comer el bocata de nocilla que luego ya no me dejan ni respirar, y me apetece comermelo con tranquilidad........ por aqui estoy besossssssssssssssssssssssssss ssss

Y
yedra_8319998
22/7/09 a las 9:38

Haber dormilonas a despertarse!!
vamos arriba todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
22/7/09 a las 9:51

Ava que aproveche
Ava niña esta todo el mundo ZzZzZzZz jejejej ni almeria ha pasado por aqui aun... estan todas en la camita jejejej yo voy tambien a por mi bocata de jamon de york que ya me gustaria a mi que fuese de jamon serrano jejejjeej el dia que de a luz me voy a comer un bocata de jamon de pata negra juaaaaaaaaaaa mmmmmmmmm que rico por dios jejejej yo ya mismo me voy de vacas el dia 1 hasta el 17 asi que que pase pronto el tiempo por aqui ando

C
coral_6413390
22/7/09 a las 10:07

Eyyyyyy
Buenos días!!!
No he podido pasar antes pero veo ke me echais de menos! jajajaja
Ke aproveche esos bocatas! Ava y Malu.. jolines como nos cuidamos! jaj, yo hoy.. no tengo desayuno! se me ha olvidado! y estar aki hasta las tres de la tarde.. ufff

Ava.. yo las vacaciones.. no sé ni cuando las tengo!, mi costi en agosto no puede, mi hermana se casa el 19 de septiembre, asi ke.. me pillaré unos días para la boda y cuando me den la casa cogere una semanita para limpiar e instalarnos. Bueno.. aprovecha esta semana para rematar al costi! jajaja

Uff.. la casa lleva unos días que no avanza, haber si me ponen las escaleras y ya parece otra cosa! jeje.
Anoche Tuvimos otra charla mi costi y yo de esperar a estar en la casa para buscar el bebé, pero.. viendo ke llevamos 3 meses y no hay suerte.. no kiero espererar, y si pasan otros 3...?? mira.. ya puestos.. ke sea lo ke dios kiera

BEsosss a todas!!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
22/7/09 a las 10:15

Almeria buenos dias
Claro que se te echa de menos niña jejejej y vete buscando algo de desayuno niña que hay que comer y cuidarse que puedes estar embarazada en cualquier momento y no saberlo jejejjejej asi que a cuidarse. Y no te agobies por tu casa ya veras como ya mismo estas alli instalada y todo esto te parecera mentira ya veras ya... bueno por aqui ando con mi bocata jejejej

Y
yedra_8319998
22/7/09 a las 13:41

Hola chicas!!!
pero bueno!! que paradito que esta esto hoy no?? sera el jaleo que teneis ... el calor, las vacaciones... nose pero tenemos que animarnos mas ok???

bueno yo ya paso a despedirme que ya me queda poquito pa estar por aqui,,, menos mal !! porque llevo unas mañanas super estresantes.... bueno mis niñas ya os leo o esta tarde o mañana ya!! un beso para todas cuidaros mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
22/7/09 a las 16:44

Hola nenas
que tal????, pues yo igual, jajajaja sin sintomas, ayer un poco de ardor de estomago pero nada que no tenga remedio, bueno como vais.......
yo esperando a que llegue el dia 19 a ver si me hacen la eco, ava, prefiero esperar a que me hagan la de los 3 meses asi le veo mejor porque ahora no voy a ver nada, un puntito, jajajaja lo unico que quiero es saber que esta bien todo pero como no me duele nada ni tengo nada raro pues supongo que todo ira bien, ojala, y paciencia a que llegue el dia 19 ainnssss se me va a hacer eterno, dios que angustia eso si, jajajajaja, no veas como me estan creciendo las tetorras, jajajajajaja yo que tengo poco ahora tengo mas, jajajaja a ver si luego se me quedan igual, que locura, bueno bellas voy ver si duermo, joooo que sueño me entra siempre, bueno bellas MUCHIIIIISIMOS BESOS Y a cuidarse mucho y llenar las cuevitas que hace mucho que no veo un positivo y quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chaooooooo

A
an0N_868360699z
22/7/09 a las 17:23

Holaaaaa
Avaaaa.... como te va tia..yo aki ya de casi27 semanas... ya keda menos.
OS he leido por encima y veo ke el foro no decae...asi me gusta.
Yo sigo bien, bueno me mandaron reposo porke pierdo algo de moco, y tengo la almeja llenita de varices, creo ke es lo peor,`porke no puedo estar depie mucho rato, y tengo el tema muy inflamado, y es un asquito.
Todavia no sabemos como le vamos a poner,asi ke llegara el dia del parto y estare todavia en blanco.
Espero ke a ti te cambie pronto la situacion ... y no dudes en decirmelo corriendo en cuanto ocurra,

Muchos besos a todas
y mucha suerteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayshe_8104583
23/7/09 a las 7:16

Por fin juevessssssss
Buenos dias niñas ya es jueves nos queda el ultimo empujon para acabar la semanita jejejeje bueno ya mismo pasamos lista asi que animaros que ultimamente rescato el post de la tercera pagina y eso no puede ser, por aqui andare animaros a escribir y contarme cositas un beso

C
coral_6413390
23/7/09 a las 8:50

Buenos días!!!!
Hola a todas!! Maluga! como siempre tan madrugadora!! que tal te encuentras??
Pues si malu!! es jueves! ay ke bien! parece que nunca va a lelgar pero se pasan las semanas volando!

Mi SF emieza ya!, hoy o mañana, el caso es que ya estamos en puertas, esta noche empiezo a deberear, el sabado.. tenemos boda de un amigo, haber si entre la emoción y las copitas... a deberear de nuevo, el domingo descanso, lunes al ataque otra vez!y así hasta terminar la semana!. jeje

Ava!! no dejes la cueva vacía!! venga guapa que en una semanita nos das una alegría!

Besos a todas

T
tirsa_8497318
23/7/09 a las 9:13

Buenos días!!!!
Alme, qué madrugadora tu y maluga. Ya empieza la sf, así que a pasarlo bien. Creo que la warry hoy ya por fin me ha abandonado, así que como mi costi está canino aprovecharé para empezar...
Yo por mi parte estoy más liá que la pata de un romano con eso de ser medio jefa y encima hay un marrón rondando que cómo no?, siempre cuando no está el jefe...Qué ganas tengo de que llegue el 8 de agosto para las vacas.
Ava, cómo estás?. Algún síntoma?. De qué es hoy tu bocata?, es que siempre me pones los dientes largos...
Evyta, va pasando el tiempo...De cuanto estás ya?. espero que lo lleves bien, cuidate!
Kukita! mucha suerte a tí también, que agosto no se puede ir de rositas como julio...
Bueno, al resto, muchos besitos!!!
Actualizao la lista con mi fecha de no warry

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16
AGOSTO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

Y
yedra_8319998
23/7/09 a las 9:48

Muy buenos dias!!
chicas !!que ya se va acercando el viernes y estoy mas feliz que una perdiz!!! jejejjejej que tal vosotras??

bueno que alegria que me he llevado cuando he abierto el post y he visto que a hecho su gran aparicion por aqui NUMAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! hola tia jejejejj joerrr cuanto tiempo no?? ya estas de 27 semanitas?? madre mia niña ya has pasado el ecuador de tu embarazo,,, cuidate eso de la almejita inflamada eh?? hazle mucho caso al medico que ya veras como todo sale super bien,,,,te hecho mucho de menos por aqui, asi que spero que si puedes y los canijos te lo permiten te pases mas por aqui,,,,, vale?? jejje espero que si, yo como siempre sin novedad en el frente !! jejejej pero que conste que las tareas si que las llevo echas al dia y no se me pasa ni una sf... pero es que llega un momento que ya no sabes que hacer!!! y me desespero,,,,,,,,, bueno ya sabes en cuanto sea un ++++ yo te lo cuento ,,,,,un beso mu gordo para ti y tu tomatito,,,,, y lo de los nombres......ay ay yo te dare ideas si quieres claro, luego tu y el costi decidis.............un beso muy grande mi niña me alegrado mucho verte por aqui, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maluga joerr cada dia madrugas mas eh???? jejej yo ahora me estoy tomando un cafelillo jeje que hoy no me he traido bocata y me voy a morir del hambre!! jej haber si aguanto niña!! por cierto que fresquito hoy , ha estado lloviendo y todo y un cielo super nublado que por aqui es raro de ver,,un beso guapa

evyta que guay!! embarazo sin sintomas me alegro niña...bueno el sueño es lo unico no??? un beso guapa muaaaaaaaaaaaaaa

nusine mucho estres?? joer no me extraña, ya sabes eh?? esta sf aprovecharla como se lo merece, y si el costi ya te esta detras pues nada... tu dejale sequito que es lo que hay que hacer!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

alme jejjej lo mismo te digo , a dejar sequito al costi y a que te llene bien y con ganas la cuevita jejejjej suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un besazoooo

duffy que tal ???? y tu lentejita?? que tal tiempo hace por ese cadiz precioso???? bueno y carlitos como va???? velitas

kukita !! haber si te pasas por aqui que me tienes abandonadita eh?? que tal?? ya has finalizado los deberes?? o sigues dejando seco al costi jajaj yo ayer mas todavia jajajjaj y mi costi sigue con su complejo vitaminico jajajjaj un beso mi niña

bueno chicas sigo por aqui haber si esto se anima un poco porque ultimamente................... ......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
23/7/09 a las 10:00

Ava!!!
jajaja, MAdre mia ke pedazo de post has escrito!!

Ami no me da tiempo a saludaros a todas, porque como me pillen en el foro... jajajaj no les va hacer mucha gracia, aunque de vez en cuando me ven reir sola delante del ordenador.. y pensarán: "de qué se rie esta??" jajajaja
Pero me acuerdo de todas!!!!!

Ay Nusine.. te deseo mucha suerte! haber si Ava empieza con buen pie Agosto y vamos todas detrás!. Besos!!!!!!!

A
ayshe_8104583
23/7/09 a las 10:40

Mmmmm hoy de quesito jejeje
Buenos dias alme que tal ? tu dale caña al costi este mes que ya veras ya que las bodas traen buena suerte para esto jejejej que mi hermano se caso el dia 1 de mayo y me quede embarazada por esos dias jejejej asi que manos a la obra
Ava corazon un cafe? uffffffffffff que hambre vas a pasar yo hoy bocata de quesito que esta ummmmmmmm que bueno por dios cuando se come con hambre da gusto jejejeje bueno a ver si animamos esto que estamos de capa caida por aqui ando un besito

C
coral_6413390
23/7/09 a las 10:47

El desayuno llegó!
Ava... solo un café?? pero bueno.. tienes ke alimentarte bien que no se sabe si estarás en estado o no!!!!

MAlu... de queso.. umm, ke rico! yo hoy tengo un melocotón fresquito!! ke vaya dos dias llevamos de calor! insoportable!!!

Chicas.. vosotras estais tomando algun complejp vitaminico?' yo natalben.

besos!!!!!!

Y
yedra_8319998
23/7/09 a las 10:52

Si que me da tiempo jejeje
alme me da tiempo porque mi jefe salio con unos clientes y aprovecho para escribir por el post que si no..... ahora tengo jaleo asi que luego os leo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
23/7/09 a las 11:20

Almeria
Yo tomo gestygin-plus eso tiene de todo jejejej pero me da unos ardores que me muero y me ha dicho el gine que tengo que tomarlo todo el embarazo asi que... ufffffffffffffffff vaya cinco meses que me esperan por delante jejejej

Y
yedra_8319998
23/7/09 a las 13:25

Hola de nuevooooo!!!
hola chicassssssssssssssssssss bueno ahora que tengo un momento me paso a leeros....

duffy guapa tu tambien de 11 semanitas?? que alegria de embarazo chica el tuyo, sin ningun tipo de sintoma malo , asi me gusta que los `preñis de este pst no se anden quejando de nauseas ni vomitos............ me alegro muchisimo de que carlitos vaya poquito a poco recuperandose , es normal aun le llevara su tiempo , pero tranquila que como se suele decir el tiempo cura las heridas, ya veras como se pone bien del todo.......
sobre lo de la amnio,,,, yo tambien me la haria , en el momento en que me dijesen que pudiese haber algun tipo de problema, y tampoco me daria miedo, hoy en dia con tantos avances y nuevas tecnologias no tiene que ser peligrosa para los bebes,,,,,,,,y mira si sabes que con esa prueba te confirman del todo que esta todo perfecto mejor que mejor... si lo tienes tan claro no dudes en hacertela, yo te apoyo niña, un besazo muy grande...

malu que tal la mañana??? estas cansada?? uff yo a casi para irme a casa y con un sueño aun..... buffffffffffffffffff mañana levantamos el post ok?? jejej un beso madrugadora!!

alme, nusine, evyta, kukita, numay.... un beso para TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
ayshe_8104583
23/7/09 a las 13:50

Avaaaaaaaaa
estoy que me caigo de sueño y ademas muy cansada es que hoy ya es jueves y la semana va pesando.... bueno ya mismo te vas asi que tengas buena tarde mañana rescato el post jejejeje
Duffy niña me alegro que todo vaya tan bien para que todo siga igual de bien. Con respecto a lo que comentas de la amnio... yo era a la prueba que mas miedo me daba hacerme pero cuando me hicieron la analitica me dio valores tan despreciables que el gine me dijo que no hacia falta que era una prueba de riesgo y que con los resultados que teniamos que ni me lo plantease que estuviese totalmente tranquila que mi rorro estaba perfecto, asi que la verdad es que me quito un peso de encima ya que yo tengo amigas que se la tuvieron que hacer por q el gine le dijo que era aconsejable por los resultados y lo pasaron fatal y alguna hasta tuvo problemas despues, pero si tu estas tan decidida pues consultalo con el gine y adelante ya nos iras contando como pasa el tiempo niña ya de 11 ufffffffffffffff claro estoy yo ya de 15 ...jejjejeje madre mia que ya mismo estamos pariendo jejejejeje
Almeria que tal llevas la mañana? que estas muy perdida... un beso niña y asomate por aqui cuando tengas un hueco jejeje
Bueno a todas un beso muy gordo que paseis muy bien el resto del dia besossssssss

Y
yedra_8319998
24/7/09 a las 8:04

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola a todas chicas!!!!!!!!!!!!!! por fin es viernessssssssssssssssssssssss sssssss yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu
y me estoy dando cuenta que maluga hoy se la han pegado las sabanitas jejejejejje maluga donde andas?? anda pasate por aqui que si no con quien voy a charlar este ratito??????? besos guapa

a las demas... kuki, alme, duffy, evyta, nusine, guaya......................com o estais??? seguro que genial y ya haciendo planes para el finde semana yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu yo estoy super feliz besos a todas estoy por aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
24/7/09 a las 8:59

Buenos diassssssssss
San Viernesssssssssss jejejej buenos dias Ava ya veo que me echabas de menos es que hoy he entrado mas tarde a trabajar ole ole ole que vivan los jefes que son tu padre jejejejejej juaaaaaaaaaaaa
Que tal mis niñas? yo fenomenal esperando el finde para disfrutar de mi marido y de mi barriguita jejeje un beso a todas

C
coral_6413390
24/7/09 a las 9:44

Buenos días!!!!!
Que tal estamos chicas!!??

Uff, yo echa un lio!! os cuento.. mi sf empieza hoy o mañana.. en fin.. estos días. jeje y ayer.. empece a tener flujo clara de huevo!!!!!!!! pero bastante!!! asike.. hemos empezado a deberear esta mañana bien temprano! lo unico.. ke al tener que venir al curro.. ni reposo ni ná! jeje, pero bueno.. haber que pasa!

Duffty me alegro que carlos este mejor, las cosas de palacio van despacio asique.. trankilos que pronto se recuperará del todo!

Maluga.. ke ha pasado.... Ava te ha adelantado, ay ay.. nos emso dormido ehhh!! , di ke sí! aprovecha!

Y
yedra_8319998
24/7/09 a las 12:14

Pero que paradito esta esto!!
chicas donde os habeis metido?? no hay nadie por aqui hoy!!! se nota que es viernes,,,,,, yo estoy con jaleo pero ya sabeis que en cuanto tengo un ratito me meto por estos mundos,,,,,,,,

malu!! con que hoy has llegado mas tarde eh?? que suerte!! yo ahora me da igual que sea viernes que lunes entro a la misma hora todos los dias.... que suerte de jefe que tienes tu !! jejej yo hoy salgo de aqui y me voy a comer a casa de mis papis jejje que el otro dia me diste envidia y ya hace mucho que no les veo , hoy tengo lentejitas de mi madre que son las mas ricas del mundooooooooooooooooo ummm que se me hace la boca agua xd xd jejejej besos guapa

alme!! con que deberines mañaneros eh??? asi me gusta!! si empiezas ya con flujo y clara de huevo es mejor que hayas empezado cuanto antes , que esos dias antes de la ovu son muy importantes para quedarse, no hagas mucho caso de esos calendarios de fertilidad donde te pone las fechas para deberear y de la ovu, porque a mi siempre me ponia la ovu un dia antes de cuando en realidad era ,, asi que nada mejor que hacer caso a nuestro cuerpo, si tu ya te notas mojadita es el mejor momento,,, sobre lo del reposo despues de los deberines ,,,pues no se , dicen que con que se este 20 segundos tumbada basta,, mi prima cuando se quedo no hizo ni lo de las piernas pa rriba, ni estarse tumbada, ni na.. asi que ni caso que si has acertado lo habras echo reposando o sin reposar, eso si, despues de hacerlo procura no ducharte justo despues que eso si que no lo aconsejan , hay que aguantar con la cuevita llena por lo menos 45 minutos antes de ducharse, a mi si te soy sincera me da un poquito de repelus quedarme hay con todo si me tengo que ir a trabajar,,, peroooooooooooooo es lo que hay!! jajajajj cuevita llena ... +++ en cadena!! ay que gans de cambiarle el nombre al post!! jejje besos y ya sabes a dejar seco al costillo vale?? muaaaaaaaaaaaaaa

estoy por aqui y os leo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

C
coral_6413390
24/7/09 a las 12:25

Ava!!
Eyy ke tal???!!
anda ke no sientan bien las comidas de mami! yo hoy tengo spaguttis en casa mis suegros, ke tambien están muy buenos!!

Uff, pues.. yo hoy sintiendolo mucho.. he tenido ke darme una ducha rapida.. no es plan de venir al curro con el calor y con la cueva rebosando jajaja, pero bueno.. el fin de semana reposo! jajajaja.

Uff chicas.. venga ke keda poco para ke llegue medio dia y hasta el lunes!! Ke vais hacer? Yo mañana voy de boda de unos amigos a Roketas, esta tarde a preparar ropas, depilaciones, peluquerías..!

besos!!

F
faryal_5383781
24/7/09 a las 12:27

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lo siento mis niñas!!!!! Pero.....no me dan las manos para todo!!!!
Bufffff......el curro, me está exprimiendo!!!! ainssssssssssssssss.....Quiero vacatassssssssssssssssss!!!!!

No he leido nada de nada.....asi que no sé, si ha pasado algo....o esta todo bien!!!! Espero que sea esto ultimo!!!!

Bueno, pues no sigo con la cuevita llena....y el costi seco..... Hicimos deberes: Sabado, domingo, Lunes, Martes........Miercoles descanso y ayer otra vezzzzz, jejejeje .....
Y hoy tengo unos pinchazos de ovarios....ainsss que me dejan seca!!!! buffff!!!! será que estoy ovulando hoy????? Hoy es mi dia 17 del ciclo......y estos meses atras mi ovulancion ha sido el 13.......Ainssss....no entiendo nada....pero como no tengo para pensar....pues ale para adelante.....y con la cuevita llena.....jejejeje....
Hoy descansaremos.....y mañana sabado sabadete....a llenar la cuevita otro poquete.....jejejeje!!!!

Ava....Niña....sigues llenando la cuevita tambien??? ó ya has parado???? Ainsss que a tí te queda 1 semanita.....para inagurar Agosto!!!!

Guaya...niña como vas???? Sintomas??? Venga pasa a contarnos....

Espero que mis barriguitas esten bien.....Y que Carlitos....se vaya recuperando!!!!

Bueno.....intentaré leeros vale???? y nos vemos el lunessssssssssss.......Un besete y buen finde!!!!

aaaahhhh y las de la sf....Alme, nusine.....A deberear sin piedad!!!!!!! jejejeeje

Muaaaaaaaaaaaa!!!!

C
coral_6413390
24/7/09 a las 13:04

Duffty! jajajajaja
vaya vaya.. veo que en verano... no compras revistas del corazon! Pero si te descuidas sales en las portadas!!!!!!!! jajajaj.

Bueno.. pues que suerte poder planificarte el trabajo, eso viene genial y mas cuando tengas a tu peke.

Kukyta..YEEAAAAAA, la cueva a rebosar! así me gusta! ay ay. te deseo mucha suerte!

Ava.. donde te has metido?? ke tal te encuentras? sintomas o algo?? Suerte mi niña!!

A
ayshe_8104583
24/7/09 a las 14:06

Ainsssssss que calor por dios
buenas tardes corazones que calor tengo por dios que ganitas de irme a casita tengo ya jejejeje Duffy me alegro mucho que estes tan bien y tan entretenida jejejejejej tu te ahorras una pasta en revistas jejejej asomas la cabeza a la puerta y te enteras de todo juaaaaaaaa Kukita eso esta bien que dejes al costi sequito jejeej asi me gusta que en agosto canteis todas
Almeria no te preocupes por el reposo los bichines llegan sin reposo la naturaleza es muy sabia niña yo tambien llene la cuevita esta mañana jejejej aunque a mi no me sirvan los bichines lleno la cuevita para no perder la costumbre jejejejj que cuando llegue el peque igual no me queda tiempo ni para llenarla juaaaaaaaaaaaaaa
Ava corazon lentejitassssss ummmmmmmm que hambre yo hoy ensalada de pasta me apetecia algo fresquito y ligero que me cuesta un monton hacer la digestion que ya me va ocupando mucho la barriguita y tengo el estomago apretujao jejjejeej
Espero que tengais un buen finde yo quiero hacer algunos inventos en casa jejejeje asi lo llama mi marido cuando invento decorar la tapa del wc o poner vinilo en la mampara o pintar los maceteros jejejeje inventar vamos... pues eso que tengo varios inventos para el fin de semana y sobre todo dormir y descansar ir a la piscinita ummmm que ganas tengo de que den las tresssssssssssss bueno un beso para todas que tengais buen finde el lunes os leo

Y
yedra_8319998
24/7/09 a las 21:05

Que dias que llevamos no???
muy paraditos no niñas?? no tecleamos casi nada, y ahora que ya estamos en finde menos aun!!! bueno yo espero cruzarme con alguien por aqui este finde.

duffy jajajaja me partia con la que has escirito esta mañana jajaj con tanto famoseo por tu cadiz jajaj, a mi la ana rosa quintana, me cae como el culo y no se porque, pero es de esas personas que las ves y desde el primer momento ya te caen fatal y si encima dices que es una estirada jajaj pues mas mania la cojo,, bueno lo que esta claro es que tu por ahi no te aburres, y me alegro mucho de que estes asi de animadilla, ya sabes despues de una mala racha tienen que llegar las alegrias, disfruta del finde y pasate por aqui vale??? un besooooooote gordo para tu garbanzo y para ti muaaaaaaaaaaaaa


alme tu debereo y luego ducha ay ay ay........... bueno niña es normal yo tampoco saldria de casa con toda la cuevita llena, jajaj y menos para estar sentada 8 horas en la ofi jajaj con to el pastel encima jajajjaja dale mucha caña al costi este finde y si puedes incluso varias veces al dia no esta de mas yo como siempre, dandoos malos ideas jajaj, una amiga se quedo haciendolo en su sf varias veces al dia ,,, y porque no?? aqui cada una se queda de una manera distinta jajajja todo sea por tener una lentejita dentro jajaj un beso


evyta!!! oye niña donde te metes?? que pasa que estaas con la somnolencia a cuestas???? joerrr pasate por estos mundos y cuentanos cmo vas ,,, seguro que muy bien...... un besote gordo


kukita mi n iña!!!!!!!!! ya veo que tu la sf te lo has tomado al pie de la letra eh?? asi me gusta,,,,, yo tambien la he aprovechado al maximo y he tenido la cuevita llena casi todos los dias, con un dia entre medias de descanso y ale!!!!!!!!!!!! al lio!!! y si no cantamos que no sea porque no le hemos puesto empeño que no se diga!!!!!!!!!!!! haber si la semana que viene son todo buenas noticias ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos cielo haber si coincidimos tu y yo.... que ya tengo ganas de charlotear!! muaaaaaaaaaaaa

numay ya sabes que siempre me acuerdo de ti!!! que me encantaria que estuvieses mas por aqui, madre mia cuando me dijiste de 27 semanas no me lo podia ni creer!!! si ya te queda muy poco!! he visto la foto de tu tomatito, ( aunque ya es una persona en toda regla ) y que emocionnnnnnnnnnnnnnnn estaba de espaldas y se le veia perfectamente toda la columna, los hombros , los pies...............buff se me caia la baba,,,,,,,, y el cordon umbilical!!!!!!!!!!!!!!! ahhh que envidia que me dais las preñisssssssssss no se como hay gente en el mundo que se queda embarazada y decide abortar, yo respeto mucho todo tipo de opiniones , pero eso bufffffffff para mi seria una bendicion quedarme preñi y lucir barriguita!! bueno guapa lo dcho haber si hablamos y nos contamos vale???? y por tu malaguita que tal??? un besote mu gordo pa tus canijos, y pa tu nueva vida!!!


maluga hoy no has pasado ni a despedirte eh?? teneis tantas ganas de piyar el viernes por banda que ni ppasate por aqui!!!! bueno descansa mucho el finde y el lunes ya sabes que te espero aqui para levantar el post, y para dormirnos encima de los tecladossssssssss jajajjaj que fuerte cualquier dia ya verasssss muaaaaaaaaaaaa


iridesa donde estas??????????????????? yo ya pienso que te a pasado algo?? hace casi 2 meses que no tenemos noticias tuyas, y ya me preocupas , espero que des señales de vida,, niña te echo mucho de menos ,,,, has visto que numay a estado por aqui???? bueno espero leerte muy pronto y tener buenas noticias tuyas, n besote muy muy fuerte niñaaaaaaaaaaaaa


guaya muchas velitas para que cantes este finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


nusine que tal??? me parece haberte leido antes pero no estoy segura uff con la mañana que he tenido de trabajo......... como para acordarme!! tu ya de sf!!! ataca al costi y tirate a su cuello como una vampiresa !! jajajjajajajjaj



las vampiresas en celo,, jajaj vamos a ser nosotras en las sf porque madre mia como esta el patio, como podeis ver yo estoy super charlatana hoy jajja con la pedazo de siesta que me he hechado............ estoy ahora que me costara mogollon de dormirme y mas con estos calores horribles , ufffff chicas hoy me he puesto un vestido super fresquito, de esos de tirantes, ajustadito al pecho y luego anchito,,,,,,, me lo compre el otro dia y la verdad que parece un pcp de preñi pero me encanta ,,,,, y mi costi cuando me ha visto me dice: que pasa que te estas preparando ya?? jjajaj y yo tan contenta aysssssss niñas que ganas tengo de lucir barrigota!!!!!!! bueno espero que me leais toda esta biblia que he escriito , voy haber que preparo de cena,

pasarlo muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnn

Y
yedra_8319998
24/7/09 a las 21:07

Esa lista de la suerte en la 3 pagina !!
no no chicas hay que subir lista que si no ,,,,,, se nos pierde por los cerros de ubeda!!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----¿? AGOSTO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

Y
yedra_8319998
25/7/09 a las 10:31

Buenos dias de sabado...... jejeje
hola chicas muy buenos dias a todas!!!! j
ejje que madrugadora que estoy, con todo lo que dormi ayer por la tarde y esta noche , tengo las pilas bien cargaditas jeje, me he levantado a las 8 y ya me he limpiado toda la casa, he tendido, y en un ratito voy a planchar que luego aprieta el calor y me da mucha pereza....... bueno veo que vosotras lo estareis pasando genial y que estais muy ocupadas , unas con sus barriguitas, otras con sus deberes, otras con la espera ya a cuestas ( como yo ) jejeje, bueno chicas disfrutar del finde todo lo que podais, ya me pasare por aqui, luego nos vamos a la piscina, ay que biennnnnnnnnnnnn tengo unas ganas de refrescarme un pocooooooooooooo,

besos a todasssssssssssssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir