Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
25/7/09 a las 10:42

Os pego un post muy interesante sobre las tempes !!!!!!!!!!!!! muaaaa
Os cuento lo que se de la temperatura basal por si os ayuda (a mi me sirvió)"
Envoyé par bebochita le 23 juillet a 11:04


Hola,

Cuando buscábamos nuestro primer hijo se hizo esperar!!!! yo soy muy irregular, y durante esa época todavía más (me dijo el gine que con la ansiedad y los nervios de concebir me estaba complicando el tema de la ovulación y el periodo!!!), así que probamos con el sistema de la temperatura basal y nos funcionó, así que os cuento:

La temperatura basal es la temperatura del cuerpo en estado de relajación total, es decir hay que tomarla por la mañana después de haber estado acostada en la cama toda la noche, antes de levantarse y antes de hacer ningún movimiento que pueda hacer que tu temperatura suba, ya que entonces el resultado no sería relevante y no te ayudaría. Yo dejaba el termómetro con el mercurio bajado por la noche, para no hacer el gesto brusco con el brazo de bajarlo por la mañana!!!!!

La mejor manera de tomar la temperatura basal es vaginal y hay que empezar el primer día de la regla (sí, es un poco incordio, pero vale la pena!!).

Antes de empezar te dibujas una gráfica en la que en la raya vertical pones temperaturas y en la línea horizontal pones días. Así, haces un punto que una el día con la temperatura de ese día, y así vas confeccionando una gráfica.

El ciclo se divide en 2 partes y lo normal es que la temperatura se mantenga más o menos estables (una, dos o tres décimas arriba o abajo) en la primera parte. Después se produce la ovulación y entonces verás en la gráfica que se produce un aumento significativo de la temperatura (por ejemplo: si antes de la ovulación tenías temperaturas de 36.0, 36.2, 36.1, 35.9........al ovular te empieza a salir 36.5, 36.6, 36.8, 37.0........y se mantiene así durante la segunda parte del ciclo......)

El momento adecuado para concebir es 2 o 3 días antes de la ovulación (el primer més es difícil de saber, porque no sabes cuando va a subir, pero después de algunos períodos, puedes ver tus gráficas y "anticipar" más o menos cuando se va a producir la ovulación) y 2 o 3 días después de la ovulación (esto es fácil, cuando suba la tempe, a hacer deberes!!!!).

Esto le interesará a las irregulares: mi gine me dijo que si eres irregular, el tema es que la primera parte del ciclo, antes de la ovulación, varía de mes en mes, puede durarte 14 días, o 15, o 25!!! pero la segunda parte (después de la ovulación) SIEMPRE dura 14 días (es decir, si me viene la regla a los 40 días, quiere decir que ovulé en el día 26). así, si la temperatura te sale alta 14 días y al 15 baja, es que te va a venir la regla, pero si al 15 sigue alta, lo normal es que estés embarazada!!!!

No soy médico, y por lo tanto no tengo conocimientos técnicos que transmitiros, solo os cuento lo que me explicaron a mí y que me ayudó a concebir a mi hijo solo dos meses después de empezar a tomar la tempe (después de más de un año sin acertar!).

Os deseo toda la suerte del mundo en esa carrera de obstáculos que es conseguir tener un hijo, una cosa sí os puedo asegurar de corazón: cuando le tengas en brazos, todo lo que hayas hecho para conseguirlo habrá valido la pena.

Mucha suerte, y no olvidéis que lo único importante para que los resultados sean fiables es que seais muy escrupulosas en el momento de tomar la tempe, nada de movimientos o el resultado no será fiable (la tempe será más alta de lo que debe y te creerás que has ovulado cuando no es así).

Ya me contaréis.

besos.

Ver también

M
mina_6328851
26/7/09 a las 1:00

Hola bellas
hola preciosas, como vais, mirar que horas, hoy estoy aguantando un poco mas despierta pero antes de irme a la cama quiero desearos buenas noches y feliz finde

pues yo he estado un poco pachuchilla, con la garganta, me duele mucho y hoy he tenido que ir a urgencias porque me daba miedo la infecion y como no puedo tomar nada, pues he estado con miel y limon pero hoy ya no aguantaba y he ido al medico, aver si mañana ya estoy mejor, ojala!!!!!,

bueno como van las cuevillas, vamos chicas que se acerca otro mes, ava, kukita, que a vosotras os queda una semanilla escasa para darnos el noticion, bueno bellas me voy a la camita

muchos besos a todas chicas y cuidaros mucho, chaitooooo

A
ayshe_8104583
27/7/09 a las 8:17

Buenos dias chicas
Buenos dias a todas que tal el fin de semana? Espero que muy bien y que hayais llenado la cuevita a las que les correspondia y cuidado la barriguita a las demas, bueno hoy no estoy muy bien he pasado la noche regular mi rorro ha estado toda la noche moviendose y la mami tenia muchos dolores asi que vaya nochesita entera en blanco, hoy seguro que me duermo en el teclado en fin.... estoy muerta menos mal que es mi ultima semana antes de irme de vacaciones ufffffffff que ganas, por aqui ando niñas un beso para todas

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 8:52

Buenos dias amoressssssssssssssss
hola a todas de lunes!!!! ay que sueño hace !!! jejejej

maluga ya se sta moviendo tu rorro???? aleeeeeeeeeeeeeee y tu porque tenias dolores????? mi prima cuando estaba preñi decia que cuando la niña se empezo a mover, parecia que se la revolvia todo por dentro, y que la daba unas angustias que no veas!!! bueno niña aguanta y luego en casita siestecita!!! que es lo que voy a hacer yo en cuanto termine de comer!!! ay ay que sueño......................... ....... hoy nos quedamos dormidas encima de los teclaos ya veras tu jejej, yo tambien termino esta semana de darme madrugones, y parece que no vaya a llegar nunca el viernes!!! se me esta haciendo eterno,,,,,,,,

kukita, duffy, nusine, alme..................vamos pasaros por aqui!!! besos

F
faryal_5383781
27/7/09 a las 9:11

Hola, hola!!!
Buenos dias, chikitinas!!!!

A mi tambien, me queda esta semana y ............... vacaciones!!!!! Yujuuuuu!!!!! Ainsss...que llegue pronto el viernes, por favor!!!!!

Bueno, bueno...que tal va todo????

Guaya, niña!!!!!.......Pasa a contarnos.......Como estas??? Ainsss que sea un positivo.....!!!!! Muchas velitas!!!!

Ava.....Niña!!!! Que estamos en la recta final......Como tas....?? Notas algo??? Te vas a tomar la tempe??? Ainsss cuentame.....jejeje....Venga, que tenemos que extrenar agosto!!!!!!!

Y el resto de mis niñas, como estan??? Alme, Nusine, las barriguitas!!!

Yo he pasado un finde relajadito!!!! Pero, he estado un poco rarita.....El viernes noche se me hincho la tripita....Y la tengo super dura.... Y tengo muchos gases... ..... No se de que sera.....pero hay ando, con la tripa hinchada.... Estoy segura que no es un sintoma....porque me queda 1 semana todavia....y seria muy pronto, para notar nada..... en fin....Todos los meses tengo algo, y luego no es nada.....pero yo os cuento por si acaso...jejeje.... Y estoy segura que no es un psicosintoma....porque tengo la tripa hinchada y dura.....jeje....y se ve.... fijaros....si se ve que el sabado a la noche...me encontre con un amigo....y me pregunto si estaba embarazada....ainssss!!!!! En ese momento, me dio mucha verguenza....por que claro...si lo estuviera...seria guay....pero como no lo se ..... pues me dio agobio decirle...no, no .... si son gases... En fin!!! cosas que pasan....

Bueno chicas...ando por aqui!!!!

Un besete...

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:12

Chicas???
no hay nadie?? no si al final si me dormire en el teclado,,, bueno pues me voy a por un cafelito,,,,, hasta ahora...............

F
faryal_5383781
27/7/09 a las 9:13

Ava!!!!
Que estoy aquiiiiii!!!!

Que alegria, coincidir....

Como tas?????

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:22

Ahh kuki!!
jeje que hemos escrito a la vez y nos hemos cruzado por aqui jejej

vaya situacion esa que cuentas con tu amigo,,, a mi me paso en la tienda que esta debajo de mi casa donde siempre compramos el pan y las cosas de ultima hora que se nos han olvidado... bueno pues seria por el año pasado, recuerdo que me paso como a ti que se me hincho la tripa y la tenia super dura,, a diferencia de t, a mi me dolia y todo, y hasta fui al medico porque ya me asuste y nada todo fue un acumulo de gases y encima yo soy un poco estreñida y no puedo estar 2 dias sin ir al bño , y claro se me junto todo.................. pues el dueño de la tienda como encima ya nos conoce y tiene mas o menos confianza pues ni corto ni perezoso hizo la tipica preguntita: estas esperando un bebe???? y claro te quedas a cuadros!!!! y le dije pues claro que no!! es que estoy mala con la tripa joerrrrrrrr jajjj me sento fatal niña que me lo preguntase asi de directo........... tomate manzanilla con anises, a mi fue lo que me ayudo a expulsar todos esos gases,,,,,,,,,,, y porque no niña?? tambien puede ser un sintoma! tu a esperar!!

yo nada de nada, ni dolor de tetis, ni dolores premenstruales..... nada de nada!! me extrña mucho lo de las tetis porque ya a estas alturas las deberia de tener super tensas y doloridas. pero no!! este mes me volvere loca entre la espera para cojer las vacas y la espera para salir de dudas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr

ay como me enrollao hoy contigo kuki jejjejej

oye!!!!!!!!!! guaya!!!!!!!!!!!!!! pasate por aqui y cuentanos si ha sido ya por fin tu ++++++++++++++++++++++++ suerte niña

ahh velitas para kuki y para mi que somos las proximas en cantar

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:23

Kuki que nos cruzamos!!!!!
jejejej andamos todo el rato cruzando mensajes jajajja

estas nerviosa?? ay ay niña yo si , que tengo unas ganas de saber que........................... ..... sera sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:26

Jeje ya con kuki por aquii me espero para el cafelitoooooooooooo
te vas de vacaciones kuki???

yo el viernes tendre todo preparado y nos vamos al pueblo el costi y yo.... y ya veremos si para la otra semana podemos ir a la playita, pero ahora me apetece descansar y tranquilizarme que nos hace mucha falta a los 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo que no podre conectarme paara contaros, porque alli no tengo internet...................... ...........buff no se como hacerlo....................... ....

C
coral_6413390
27/7/09 a las 9:28

Buenos días!!!!!!!
Que tal estamos chicas!!!

Kukita.. con la tripita hinchada por los gases!! Espero que sea un sintoma de buenas noticias! uff, si te vas de vacaciones... tienes que decirnos algo que tu día es el sabado y no estaremos la mitad!!

Ava!! que tal ese cafelillo?? el post de las tempes que has subido está muy bien. Que tal te encuentras?' tienes algún sintoma?? te digo igual ke a kukita.. te deseo mucha suerte!!!!!!!!

malu.. ya notas como se mueve???!! ay ke bien!! pues espero que no sea todas las noche igual y te deje dormir!!

Evyta!! ay ay.. pillando resfriados de verano!! cuidate mucho!!

Duffty!! como estás??? espero que muy bien, besos a Carlos tambien, oye.. algún famosillo mas por Cadiz?? jejeje.

Chicas yo estoy en plena SF, y con la cueva llena!!, la llenamos anoche para poder reposar! jajajaja.

MIl besos a todas!!

F
faryal_5383781
27/7/09 a las 9:28

Jajaja...ava!!!
Nerviosa, no.....estoy ansiossssaaaa....jejejejeje!!! Por que lleguen las vacatas y ver tu positivo y el mio!!!!!!
El plan es el siguiente:

Viernes...Vacatas.....
Sabado.... Super positivo de Ava
Domingo... Reflexion....jejeje
Lunes..... Super positivo de Kukita...

Que te parece???? jejejeje

Ainssssssss....y ademas....tengo muy muy muy pocas ganas de trabajar HOY.....y eso que tengo mucho curro y lo tengo que dejar todo acabado esta semanita!!!! pero....es que me da mucha pereza!!!!!!

C
coral_6413390
27/7/09 a las 9:34

Kukita. ava!!!
Ay ay.. ke os vais las dos de vacances y nos vais a tener en ascuas????????? madre mia!!! bueno.. espero que como lo bueno se hace esperar... nos deis noticias buenas aunke sea tarde!!

Kukita.. yo estoy igual ke ti, not engo ganas de hacer naica! entre ke esoy sola en la ofi, hace mucho calor y es lunes.... yo ahsta mañana tarde no empiezo as er persona en el trabajo! jajajaja.

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:40

Jaja kukita me gusta tu plan!!!
jajaj pero que buena forma de que pasen los dias eh???? seria genial cantar las 2 a la vez!!!!!! pues ojala y ya para inaugurar agosto tengamos nuestros +++++ jej que le he cojido una mania a julio...... creo que no me voy a tomar la tempe, que si no me vuelvo loca del todo, tu te la vas a tomar????? cuenta cuenta

alme! cuanto tiempo niña!!! me alegro que te haya gustado el post de las tempes crei que nos podia servir de ayuda,,, aunque como ves yo luego no me las tomo jejejjejje.............. muy bien la cuevita a rebosar.............. puues hoy si puedes mas, y mañana y pasado, yo creo que los tripletes acaban funcionanco jjeje ya veras como kuki y yo con tanto triplete cantamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja animate y deja seco al costi, que el mio con tanta marcha luego supradyn y como nuevo!!!!!!!!!! jajajja

maluga?? al final te abras dormido en el teclado y todooooooooooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:43

Porque la pagina sale en frances??
ummmmmmmmm que raro!! chicas a vosotras no os sale asi?? a mi me lleva saliendo desde la semana pasada, ................ pone arriba: LES FORUMS????? Y LUEGO: ENVOYER LE MESSAGE???? ufff que rayada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
coral_6413390
27/7/09 a las 9:43

Eyyy!
Kukita me gusta el plan que os habeis preparado Ava y tu!! espero que lo cumplais al pie de la letra! y ojalá dos semanillas despues pueda unirme yo a vosotras!!!!!!!!!! ayy

Pues si Ava, estoy deseando ke acabe julio porke.. vaya mes con tan mala suerte!!

C
coral_6413390
27/7/09 a las 9:45

A mi tambien!
Ava me sale en frances desde la semana pasada tambien!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:45

Si alme
en agosto vamos a ir una detras de otra y por fin renovaremos post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuevita llena +++++ en cadena!!!!!!!!!!!! jejejje

cuando concluyes tu sf??????????????????

F
faryal_5383781
27/7/09 a las 9:46

Vacatas....
No os preocupeis....yo os mantendre informadas!!!!
Me cojo vacatas desde el viernes.....pero hasta el sabado siguiente no me voy!!!
Chicas....me voy a Thailandia!!!!!! 15 dias!!!!
Os imaginais que canto positivo la semana que viene???? y ale de vacatas a Thailandia, con esas comidas raras....el avion, el ajetreo.....ainssss...no se si ha sido buena idea....pero es que pense....durante todo este año, he dejado de hacer cosas...por que pensaba....y si estoy embarazada.....y luego me kedaba sin hacerlas y encima venia la roja....
Asi que esta vez.... he pensado.... a la porra todo.... si estoy embarazada....pues ale que se vaya acostumbrando a viajar!!!! jejeje....

Asi que nada.... A ver que pasa!!!!!

Ava.....Como que nos vas a dejar en ascuas!!!!!!!!!! Por Dios!!!! que nervios!!!! Pues te haces un t.e. el viernes y nos cuentas....Que eso de dejarnos....con las ganas....... ....
Y encima..... tampoco te vas a enterar.....de lo mio!!!!!! Como????
Te vas a un ciber....y nos cuentas, vale????

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:47

Jajajj ................alme!!
pues menos mal!! porque pense que se estaba volviendo loco el ordenador!!!!!!!!!!! jajajjaj

respondré jajjajajjaja

F
faryal_5383781
27/7/09 a las 9:52

A mi tambien...
Me sale en frances....desde hace una semana!!!!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:54

Ahhh a thailandia!!!!!!
mi amiga se fue alli en su luna de miel el año pasado y volvio encantada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kukita es que siempre estamos pensando eso de: no hago esto no sea que si que este preñi, no hago lo otro por si acaso y al final tanto pensar y dejar cosas que nos apetece hacer para que??? pues en mi caso para nada , asi que tu disfruta de esas merecidas vacaciones, estes preñi ( QUE OJALA SEA ASI ) o no lo estes ( QUE ESTO NO VA A PASAR ) , que seguro que es un viaje alucinante, mi cuñada se fue de viaje a lanzarote y aun no sabia que estaba preñi!!!!!!, luego cuando se entero se quedo un pcoo ploffff, porque ni se esperaba que ese mes fuese su +++++, encima bebio un poquilo, y hasta fumó!! y eso que ella odia el tabaco!!!! y ya ves !!! tengo una sobrina guapisima y mas sanita que un roble!!!!! tu a disfrutar que ya nos toca!!!!

pues no te lo creeras pero no a ciber en mi pueblo !!!!!!!!!!!!! jajaj niña que es un pueblo mi pueblo y no han llegado alli tantos avances!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! jajajjajajja bueno me tomare la tempe el viernes y si eso me hago un t.e para no dejaros en ascuas jejej pero lo malo es que no me voy a enterar de lo tuyo!!! aisssssssssssssssss eso no me gusta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:56

Haber los dueños de los foros!!!!
señores que llevamos con la pagina en frances desde la semana pasada!!!!! y menos mal que ya somos adictas a esto que si no no tendriamos ni idea de eso que pone: envoyer le message!!!!!!
uffff espero que se tomen medidas al respecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 9:58

Ahora si que si....
voy a por mi cafelillo , que si no al final se me junta con el bocata de chorizo que traigo hoy!!!!!!!!!!! jajajjajjajj hasta ahora niñasssssssssssss

C
coral_6413390
27/7/09 a las 10:04

Menudas vacaiones!!
Kukita...A Thailandia! ke bien, disfruta mucho del viaje porke será precioso!!

Ava.. al pueblo! pues tambien sienta muy bien estar alejada de tanto ordenador, moviles y ajetreo!!! a mi me gusta mucho los pueblos pekeños, las casas rurales y salir a la sierra!

Llevais razón.. siemrpe estamos pensando en "y si... " esto no por si..."
fijaros.. este fin de semana empiezan las fiestas de todos los pueblos de la zona y el sabado tenemos fiesta en el cortijo de unos amigos, y claro.. "y si me tomo una copita..." y si me fumo un cigarrillo".. "y si una copita de vino".... asique... ya nos apañaremos como podamos pero hay ke hacer vida normal, sin abusar claro está!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 10:22

Uff chicas!!!!!! que mal!!!
pues me ido a por cafelito y cuando me he levantado de la silla para ir a la maquina, me a dado un pedazo de mareo................ay ay aun estoy asustada.... me daba todo vueltas y me he tenido que agarrar a la mesa y volver a sentarme porque si no os juro que me caia redonda!!!!! pero si hasta mi compi me a dicho: que te pasa??? estas muy blanca!!!!

ufff seguro que es un bajonazo de tension de los mios, y con estos calores....................... ......

alme pues claro que si!! tu sal a las fiestas y vida normal!! esta claro que lo que no vamos a hacer buscando un bebe, es ponernos como burras a fumar y a beber, pero que por una copita de vino, o un cubatilla no pasa na de na,, ni por tomarnos una cerveza, ni por fumarnos un cigarrto!! ( YO ESTO ULTIMO MEJOR QUE NI LO VUELVA A CATAR QUE YA SON 2 MESES CASI SIN FUMAR Y NO PIENSO ACORDARME ) jajjajajajjaj......... tu sigue llenando la cuevita y luego a disfrutar que viene lo peor que es la espera para salir de dudas... asi que sal a las fiestas y pasalo guay!!!!!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 10:31

Iri mi niña
ahhhhhhhhh no me lo podia creer cuando he leido tu mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! sabia yo que algo pasaba que no era normal en ti que no aparecieras en tanto tiempo por el post!!! ay no sabes que alegria me as dado!!!

joerr !!! pero despues de la amnio y resultados todo bien no???? tu niña esta sana verdad????????? bueno supongo que abras pasado por una racha malisima pero ya sabes que de todo se sale, y que ya te va quedando menos para verle la carita a tu nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas!!! que ha vuelto iridesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 10:35

Haber iri te pongo un pco al dia!!!
para empezar como habras visto yo aun no lo he consegudo y stoy esperando esta semana para salir de dudas.....

kukita mas de lo mismo, ha hecho triplete como yo en su sf!! jajaj y esperando ansiosa resultados!!

alme en plena sf y llenandose la cueva a rebosar

nusine igual que alme aunque hace unos dias que no psa por aqui.....

duffy con barriguita y de marujeo por cadiz jejej con los famosillos

evyta se quedo preñi y creo que fue una de las ultimas que canto en junio

maluga mu bien con su rorro, el medico la dijo qque quizas seria una niña pero aun no se lo han confirmado......

haber haber me falta alguna?????? pues como ves iri, no hay ++++ de julio, asi que estamos deseando entrar en agosto y que tengamos mas suerte todas!!!!

un besazo !!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
27/7/09 a las 10:37

Iriiiiiii!!!!
Ay mi niña!!! que alegria verte!!!!!

Dios que ganas tenia de saber de ti!!!!

Me alegro de que ya este todo bien....tu papi, tu hermana y tu nena!!!!

Una nena!!! que guay no??

Bueno, espero verte aqui todos los dias, eeeehhh?? Y ya no nos vuelvas a dejar solitas, eeehhh??? Que menudo susto nos has dado....
Bueno, te doy solo unos dias de vacatas.....pero a la vuelta....otra vez al post, eeehh??? jejejeje....

Que guay, otra vez como mi Iri!!!!

Me alegro mogollon de que vuelvas a estar con nosotras!!!

Un besete muy grande!!!!

C
coral_6413390
27/7/09 a las 10:39

Eyyyy
Iri!!!!!! felicidades guapa!!! seguro ke va a ser una niña preciosa!!!!!!!!!! uff, menos mal ke todo quedó en un susto y al hacerte la anmino todo perfecto!!! Cuidate mucho!!

Ava.. ay ay.. ese mareo repentino????????????? desayuna ya!! tomate la tensión!!! ay ay... espero ke sea consecuencia de un +++++++++!!! Besos!!

F
faryal_5383781
27/7/09 a las 10:42

Avaaa!!!
Que te has mareado???

Como?? Ainssss Dios mio!!!!

Estas mejor????.... cuenta, cuenta.....

Bueno pues a mi me ha pasado algo tambien..... He notado algo....como si me bajara la roja....y digo hay Madre....que esta bruja se adelanta.....asi que me ido para el baño.....y un mancharron de flujo blanco espeso.... .... en fin...!!!!
el famoso flujo blanco que le sale a todas las embarazadas, menos a mi.....porque yo otros meses lo he tenido....y na de na....
en fin!!!! Vaya semanita que me espera.....entre el flujo blanco, los gases , la tripita como un bote y las ganas que tengo de que lleguen las vacatas....ainsss me voy a volver loca ....

En fin..........

T
tirsa_8497318
27/7/09 a las 10:45

Hola mis niñas!!!!
cómo estais?. Ya veo que planeando las vacaciones...
Yo la verdad es que con esto de ser medio jefa estoy hasta el..... y no tengo tiempo para nada. Encima a una compi y a mi nos toca doblar día sí y día no y hoy curro de 8 a 21 horas, ahí es na. Mi mami encima mala y el peque también, con lo que tengo a mi pobre suegra explotada...
Pero bueno, a mi me quedan sólo 2 semanas para cogerme las vacas que me faltan
Kukita, te vas a Tailandia????. Jo, qué envidia, disfrútalo y ya nos contarás o nos pones fotos en tu perfil, qué envidia sana me das!!
Ava, y eso del mareillo???. uy!, madre mía, huele a + que echa para atrás. Ojala peque sea este tu mes y te vayas de vacas con el renacuajito ya. Un besote!.
Iri! cuánto tiempo!. Me alegro de que al final saliera todo bien. Alñ final una nena!. Enhorabuena.
Almería, no te preocupes y disfruta normalmente. Hombre, no es cogerse una melopea ni fumar mucho, pero tampoco hay que cortarse demasiado. Yo sólo lo hago con las medicinas y hombre si salgo es una copa de vino, una cerveza y por eso no pasa nada.
Evyta, Duffy, maluga, cómo estais?. Cuidaros mucho barriguitas!.
Un besazo a todas y espero poder pasarme más a menudo esta semana!!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 10:46

Asi se cojen energias!!
jejj con las pocas ganass que teniamos este lunes y a sido llegar iri y se nos a alborotado el gallinero!!!! jajajjajajajajjaja

asi me gusta chicas que tecleis mucho mucho que hoy esto esta que se sale!!!!!!!

alme si ojala fuese sintoma de un super +++ pero como ya me a pasado otras tantas veces estoy segura que es por la tension que me tiene arta en verano con los bajones que me pegan niña....................

kuki!! bueno yo ceo que ya podemos dejar de preocuparnos no??? uff mira otra cosa menos!!! que guay

iridesa espero que pases por aqui a diario y que animes esto un poco!!!!!

chicas aunque no os lo creais estoy deseando cojer las vacaciones , pero por otra parte os voy a echar tanto de menossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 10:54

Si es que el post tendria que estar asi siempre!!!
como me a gustado esta mañana!! stamos casi todas por aqui!!!

nusine joooooooooooo bueno por lo menos dime que si te a dado tiempo a llenar la cuevita no????? espero que si, y que este mes aunque sea con tanto stres sea el tuyo,,, un beso a tu pequeñajo pobre!!!! que otra vez malito?? bueno por lo de la suegri no te preocupes no esta de mas explotarlas un poco jejjeje pero que mala que soy, bueno niña espero que pases mas por aqui y nos sigas contando, un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaa

kukita flujo blanco?? joerr a mi nunca me a salido eso en la semana de agonia eh??? ay ay espero que sea una buena seña, tanto eso como tus gases y tu tripita hinchada, , yo sigo super mareada, buff si es que estoy sentada y se me va la cabeza para todos lados!!! a este paso llegan las 2 y no puedo irme a casa !!!besos

iridesa jajajaj comprale muchas cositas rosas a tu niña que estaras deseando!! ay que suerte!!!!!!!!!!!! y llenate la nevera que ahora tiens que comer y cuidarte bien!! que ya veo que el arroz con marisco no te lo saltas jjajajajja, besos guappaa y quiero verte por aqui eh???? muaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
27/7/09 a las 11:02

Que animado esta esto
He vuelto de desayunar y me he llevado una alegria que animado esta esto precisamente hoy que yo estoy chof y no tengo ganas de nada ains que se le va a hacer Iris me alegro mucho de que todo este bien y que sea una niña yo aun no lo se parece niña pero no es seguro yo no me tuve que hacer la amniocentesis menos mal por que me daba un miedo todo salio perfecto y el gine me dijo que los valores eran despreciables que no me la hacia asi que una cosa menos
Kukita que pedazo de viaje niña, Nusine que tal? Almeria buenos dias que hoy esta el gallinero a tope que bien no? Ava has desayunado? cuidate niña que no te den mas mareos que mira que son desagradables bueno voy a ver que hago por que no tengo ganitas de nada por aqui ando

C
coral_6413390
27/7/09 a las 11:09

Ole ole y ole!! jaja
Ke animado está este lunes!! menos mal, porke yo estoy como Maluga.. sin ganas de hace ná! Maluga.. haber si al final confirmas que es niña y ya tenemos dos sobrinas internautas!!!!!

Ava!! estas mejor?? joo, te has comido ese bocata de chorizo??? Un besito!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 11:40

Ay que pena.......................... .
os tengo que dejar que ahora si que tengo jaleoooo y pocas ganas tambien como tu alme!!!!! con lo bien que lo estabamos pasando por aqui.......................... ............. tu cuando te vas de vacas niña????

jajaj duffy que risa niña!! ayer en un programa de esos de cotilleo salio la ines sastre y contaban que estaba con su hijo en la playa de sotogrande!!! es alli donde vives verdad?? ajajja como me acorde de ti!! por cierto otro cotilleo mas jajaj el lucas ( Hugo silva ) esta tambien por alli!!! niña haber si le ves y le haces alguna fotito buena y me la mandas!! jaja que este chico me encanta ummmmmmmmmmmmmm.. jajjajajajaj, y ya de paso haber si esta por ahi la penelope cruz y nos confirmas si esta preñi que es la gran incognita de las revistas y programs del corazon jajajjajaj y como esto es un foro de preñissssssssssssss jajajajjajaj un beso guapa espero que estes igual de animada que el otro dia muaaaaaaaaaaaaaaaa

malugga que lo tuyo va a ser una rorra que te lo digo yoooooooooooooooooooooo jajaj si esto de los mareos es un rollo porque ademas te ponen un mal cuerpo que no veas , buff si se me a revuelto todo el estomago!! que tal estas ahora?? aparte de con sueño??????

aun no me he podido comer mi bocata de chorizo porque entre el jaleo y como os he dicho el revuelto de estomago que tengo ahora no puedo ni olerlo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ascooooooooooooooooo

kukita espero que tus gases sean un gran sintoma y lo tuyo sea por fin el ++++++ muchas veltassssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta luego chicas antes de irme a casita me metere por aqui a despedirme muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 11:55

Nuestra lista de la suerte!!!!!!
que subaaaaaaaaaaaaaaa

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO :
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----¿? AGOSTO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

F
faryal_5383781
27/7/09 a las 12:01

Ainss, chicas!!
Tengo que salir....a hacer unos recaditos!!!!

Luego cuando vuelva me conecto.....


Guaya......donde estas???? Pasa a contarnos!!!!

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 13:20

Buenas chicaas.....
haber haber no hay nadie?? entre la pagina que sigue en frances, lo liadas que estamos, la ultima semana de curro para muchas , y los preparativos para vacaciones!! si es que yo no doy abastoooo!!!!!!!!!!!
bueno chicas yo sigo con mi mareillo mas flojo que el primero eso si, pero constante, nada de flujo, estoy mas seca que una pasa, y nada de dolor de nada.......................... ...ya os seguire informando jejej mientras estare por aquii hasta la hora de irme ,, besossssssssssssssssssssss

C
coral_6413390
27/7/09 a las 13:55

Ava!
Cuidate ese mareillo!! Desayunaste al final??
Venga ke ya te kedan 5 minutillos y a casa!!! a mi me keda una horita todavia!!!!!.

BEsos a todas

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 14:03

Me voy por fin a casitaaaaaaaaaaaaaaa
chicas que me voy a comer ummmm que hambre y que siesta y me voy a echar.... espero que descanseis vosotras tambien ....alme no me desayunado mi bocata porque he estado super revuelta pero ahora si que tengo hambre...... viene el costi a buscarme menos mal!!!! un b e s o para todasssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tirsa_8497318
27/7/09 a las 20:18

Hola!!!
cómo va la tarde?. A mí sólo me queda 1h 30 min de curro
Duffy, me alegro que estés bien y tu cuñado también. Por lo que veo no necesitas revistas de marujeo, si no que lo ienes delante, jejeje. Un besote.
Ava, ya no te queda ná. Espero que mejore lo de tu mareo o que si no sea un síntoma de lo que estás eserando. Un abrazo. por cierto, sí hemos empezado los deberes, a ver que tal. Esta noche me parece que me voy a poner otro modeluqui, aunque estoy tan cansada....Y mi costi también está hasta arriba de trabajo y estresado , pero bueno, así nos relajamos un poco..
Alme, cómo vas?. Qué ganas de que haya muchos + este mes...
Evyta, un besote y otro para tí kukita.
Hasta mañana a todas

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 20:36

Pero bueno !!!!
nusine no me puedo creer que aun estes en el curro!!! ay niña vaya rollo!! bueno no quiero desanimarte mas que ya tienes tu bastante con lo tuyo, y por lo que veo esta noche tienes planeado dejar seco al costijejej tu eres de las mias con los modelukissssssssss di que si niña!! que con estos calores te puedes poner ya en pelotillas por casa y ale!!!!!! jjaj cuevita llena!!!!! jajaj mucha suerte guapisima, descansa aparte de tus deberes y mañana te leo por aqui haber que tal os a ido jajjajaj muaaaaaaaaaaaaaa

duffy jajajj con que lucas no esta tan bueno como parece???? en la tele parece algo !!!!! bueno pero como yo no le he visto en persona como tu , pues sigo en mis trece y me seguira gustando jejejej, oye y el duque no para por esas playas??? ummmmmmmmmmmmmmm eso si que es un bombon y lo demas son imitaciones!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja un ferrero rocher jajajjajajajajajjaj, ay madre niña no se que me pasa pero tengo las hormonas revolucionadillas sera algo???? jajajjajaj , y lo de la ines sastre que fuerte!! otra como la pe .. cruz que se fue pa holliwood solamente para tirarse a todo lo que se menea jajajjajajajjajaj bueno buenno, duffy vaya dos marujiillas que nos hemos juntado jajjajajjaja............ya sabes cualquier chismorreo nos cuentas jajaj ahhhhhhhhhh me alegro de que tu carlos siga adelante y poquito a poco todo seguira viento en popa ya veras, yo desde luego tenia muchas esperanzas de que todo saldria al final bien,, y tu lenteja que tal??? besos guapa!!!!!!!

evyta que tal vas con tu constipado?? ay ay yo creo que ya hemos caido unas cuantas con esto de los resfriados en verano,,, si no recuerdo mal, yo misma con las anginas , duffy, alme................... uff si es que los aires ahora son mu malos!! aunque nos refresquen !!! bueno cielo ya te va quedando menos para ir al gine, ya veras como todo esta guay un beso niñaaaaaaaaa

iridesa jajj ya llenaste la nevera????? que tal ???? pasate por aqui vale??? muaaaaa

kukita qque tal con tus gases??? espero que estes mejor, hazme caso y tomate la manzanilla con anises que va genial para tirarte tus pedetes jejej y iri tambien dice que ella la tomaba asi que ya sabes, ,,, y de sabor no esta tan mal....... espero que eso sea un gran sintoma de tu preñez!!! ay ay que ya nos va quedando menos,, que tu y yo siempre a la par, pues este mes igual para cantar a la par!!! muchas velitas para las 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guaya que ha pasado??? te has hecho el test?? no te ha bajado la roja verdad?? venga venga niña pasa y cuenta que me tienes en ascuas, espero que sea un super ++++++++ muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno chicas yo llevo una tarde rara , rara,,,, el mareo despues de comer se me paso un poco, pero esa sensacion de angustia y malestar se a quedado conmigo y me siento pues eso mu muy rara, y luegp tengo un sueño y un cansancio........... uff como si no me tuviese en pie,madre mia chicas no se que sera, pero esta tarde no tenia ni fuerzas para hacer nada!!! si fuesen sintomas seria demasiado pronto asi que creo que todo apunta a que sera la maldita bruja que se adelantara segurooooooooooooooooooooooooo oooooo

besos a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
27/7/09 a las 20:42

Ahh maluga!!!
cariño perdoname que en el otro mensaje se me olvido ponerte!!! ay que cabeza la mia niña!!! que tal estas?? espero que te hayas echado una super siesta y que ya te encuentres mucho mejor,, haber si tu rorr@ te deja descansar .......... te va a salir o un rorro futbolista o una almudena bailarina jajaj lo digo por tanto movimiento !! jajaj bueno niña mañana tempranito por aqui estaremos tu ya sabes que para levantar el post, y yo te seguire claro............. un besito para ti y tu rorro!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 8:27

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
jejejej buenos dias chicas confirmado es Almudena y como dice Ava seguramente sera bailarina jejeje os cuento como tengo enchufe en el hospi de un familiar anoche me llamo y me dijo vente y hacemos una eco a ver si confirmamos lo que es y le hechamos un vistazo antes de irnos de vacaciones asi que alli me plante con mi maridin madre mia como se movia no paraba las manos las piernecitas jejejej hasta que noto el ecografo ( ya no ha sido vaginal ) y ala se acurruco y no habia forma de moverla le falto hacernos un corte de mangas jejejej asi que su mama y su papa se pegaron otra llorera jejejejej sera una niña muy sanita y esta estupendamente calentita dentro de su mami asi que ya sabeis vais a tener una sobrina internauta jejejej.
Ava que tal esos mareillos se te ha pasado el mal cuerpo de ayer por la tarde?
Nusine que tal niña y los deberines?
Duffy me alegro de que todo vaya bien y que estes tan entretenida con los chismorreos de la playita jejejejej
Almeria buenos dias corazon donde andas?
Para todas las demas un beso muy grande por aqui estoy esperando a que alguien me acompañe

F
faryal_5383781
28/7/09 a las 8:39

Buenos dias chicas!!!!
Solo paso a saludaros....hoy tengo el dia movidito en el curro...para variar...jejeje.

Sigo con mi tripita hinchada y con los gases .....y el flujo blanco (requeson).....es un poco asquerosillo la verdad....pero, bueno.
En todos mis meses de buskeda, no habia tenido ninguna de las 2 cosas....en fin, a ver que pasa!!!!

Ava...Que tal los mareos??? Ya tas mejor????

Guayaaaaaaa.....Donde estasssss??? Que ha pasado???? Te has ido de vacatas???? Venga por fi, pasa a contarnos!!!!!

Al resto, un besete muy grande.....

Voy a currar....que se me amontona!!!!!!!
Mua.....

C
coral_6413390
28/7/09 a las 9:27

Buenos días!!!!!!!
Maluga....... una niña!!!!!!!!! ke bien!!!!!!! enhorabuena!!! ya tenemos una Almudena!!!! ay ke alegria!!!. Bueno. pues a cuidarse mucho ke crezca fuerte y sanita!!

Ava.. vaya vaya.. veo ke te gusta el cotilleo!! jajajaja, uff, y ke tenemos los mismos gustos , Hugo Silva y el Duke.. aayyy ke rico!!!!!!!!!!!! Ke tal te encuentras esta mañana??? has cesado los mareos y la sensacion de angustia?? ufff, mucho suerte guapa!

Kukita!! te deseo mucha suerte!! esos retortijones, ese flujo..... Suerte guapa!!!

Duffy, mil besos! jaja, me alegra ke estes bien y Carlos vaya pa lante!!!

Nusine!! como vamos esta mañana!? estas debereando mucho???!

evyta.. y ese costipao!??? vaya verano.. vamos a pasar todas por el medico!!

Chicas.. yo hoy estoy de bajón aunke no lo parezca, mi costi anoche me dijo ke él no kiere ahora ke me kede embaraza, unos dias me dice ke si y otros ke no, pero anoche le ví muy seguro, no kiere hasta ke estemos en la casa nueva, y la casa nueva... ahora nos dicen ke en agosto no nos la entregan, ke será pá septiembre asike.. estoy desanimada.

BEsos a todas

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 9:31

Almeria buenos dias
Buenos dias corazon no te desanimes que no pasa nada en todo caso de que ya no lo estes septiembre esta aqui enseguida y ya veras muy pronto tendras tu +++++++++++ Un beso muy gordo y si necesitas algo por aqui ando

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 10:52

Buenos dias en la semana de los sintomas!!!
jjeje esta semana la bautizo como la semana de todos los sintomas porque anda que estamos buenas....................

malugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa si lo sabia que era una niña!!!!!!!!!!!!!! recuerdas lo que te dije de la tripa????? ahhhhhhhhhhhhh si es que no fallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! me alegro mucho de tener otra ciber sobrinilla ay que ilu ya son 2!!!!!!!!!!! almudena la niña bailarina esta super bien no??? cuanto me alegro , y que suerte teniendo enchufe en el hospi eh???? un besitoooooooooooooooooo almuuuuuuuuuuuuuuuu

alme bufffffffff a este paso el costi te volvera locaaaaaaaaaaaaa, mira yo no se que haria en tu lugar , pero es que los costis a veces se echan un pelin para atras,,, yo creo que tambien se asustan con eso de la palabra paternidad, mi consejo: HABLA CON EL Y HAZLE ENTENDER QUE SI QUE PUEDES ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE PARA SEGUIR INTENTANDOLO, PERO QUE ESTO DE QUEDARSE EMBARAZADA NO ES TAN FACIL Y AUN ASI TE PUEDE LLEVAR UN PAR DE MESES MAS,,,,,,, CON LO CUAL HASTA PUEDE QUE NI SI QUIERA ESTES PREÑI EN SEPTIEMBRE.............. YO CREO QUE ASI LO VERA DE OTRA MANERA. QUIEN DIJO QUE ESTO DE BUSCAR BEBE FUESE TAN FACIL?? ME RIO YO DE LAS QUE DICEN; AY QUE SE OS PASA EL ARROZ, O... AY ES QUE VAMOS A TNER QUE ENSEÑAROS COMO SE HACE UN BEBE??????????? ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LOS MATARIA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , bueno alme niña , como ya te dije en su dia esto es una cosa muy personal pero sobre todo es de 2 , y si el no quuiere seguir adelate con la busqueda creo que deberas esperar un poco, pero aun asi habla con el y ponte tierna que seguro que lo entiende y cede,,, espero haberte ayudado niña.. besos

kuki hasta arriba de trabajo?? jaj no me lo creo uy pues yo estoy igual, esta mañana no me han dejado respirar asta ahora,,,, ay ay niña ese requeson y esos gases apuntan a preñi ojala y sea asiiiiiiii que quiero ver tu +++++ velitassssssss

chicas yo ahora no estoy mareada, pero he pasado una noche horrible con mil pesadillas que prefiero ni contaros, el revoltijo de estomago se me quito tambien gracias a dios, pero sigo como si me hubiesen dado una paliza , no tengo gannas de nada............ y todo me cuesta hacerlo un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook