Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 10:56

Nuestra lista de la suerte
VAMOS CHICAS QUE EN NADA EMPEZAMOS INAUGURANDO AGOSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GUAYA ENTRA YA Y DINOS QUE A SIDO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++ QUE SI NO JULIO SE QUEDA SIN INAUGURARRRRRRRRRRRRRRR VELITIAS

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO :
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----¿? AGOSTO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

Ver también

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 10:58

Bueno pa un rato que tengo y no hay nadie por aqui???
haber chicas donde os meteis?????

alme veo que te gusta lucas y el duque ummmmmmmmmmmmmmm pero si es que estan buenisimosssssssssssssss , a mi me encantan in cluso mas el primero que el segundo ,,, jajjjaj

maluga ya te has ido?? o te has dormido en el teclado???? ay ay

voy al baño chicas ahora mismo estoy aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:03

Avaaaaaaaaaa buenos dias
Que te estaba echando de menos niña como te encuentras hoy?
cuidate mucho que con estas calores..... yo aqui que almudena y yo acabamos de desayunarnos un bocata de atun con tomate jejejejejej anda que no la cuida su mami ni nada.... niña que estoy pensando yo que me va a pillar tu ++++ de vacaciones ains... a ver si me puedo conectar por ahi en algun ordenata y asi me pongo al dia que os voy a echar muchisimo de menos un beso guapa por aqui ando

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:04

Jejejej
no hoy no me duermo ava hoy estoy como una rosa he descansado superbien y me he levantado nueva jejjejeje

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:09

Jejej malu jejej
hoy as descansado tan bien porque ya sabes por fin que tu rorro es almudena jejeje

si me stoy dando cuenta de que yo no podre entrar por aquui para contaros si a bajdo ,si aun no, si es un ++++ , ay no se como hacerlo es que en mi pueblo no han llegado aun ni los ciber!!!! y tampoco me enterare del +++ de kuki , y luego el de nusine, alme joerrrrr que mala pata no?? estaremos de vacaciones todas!!!!!!!!!!!!!!! pues yo que soy adicta al post no creo que pueda pasar mucho tiempo sin estar por aqui... y sobre todo sin contaros .... ay que me estoy estresasndo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo tambien os voy a echar muchisimo de menosssssssssssssssssssss

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:13

Madre mia
por lo que veo todas nos vamos de vacas asi que cuando volvamos vamos a tener que rescatar el post del nucleo de la tierra que rollo no? y los positivos casi nos los vais a contar cuando esteis a punto de dar a luz jejejej vaya tela en fin... ya pensare algo jjejeje

T
tirsa_8497318
28/7/09 a las 11:18

Hola!!!!!!
Lo primero de todo, actualizo la lista con mi fecha y ahora vuelvo....

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO :
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- 15-16 AGOSTO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:18

Pues yo creo que...
sii alguna se queda por aqui , resccatara el post no todos los diasa pero al menos, dia si dia no..... creo que tendremos que turnarnos, las que se queden por aqui la primerra quincena tendran qe subirlo y luego cuando volvamos las de la primera quincena ya lo subiremos nosotras no????
ay pero como me voy a desahogar yo si me viene la warra?? y lo peor........... vendra y yo de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qeu mierda!!!!!!!!!!! y si me tiene como el mes pasado que se atraso y no puedo estar por aqui y calmar mis nervios???? uffff que estres ya me vuelve el mareitooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:21

Nusine mu bien
tu subiendo lista !! asi me gusta !! ahhh adems creo que tu no piyas vacas hasta mediados de agosto nno???
es que malu y yo stamos pensando que no se va a quedar nadie por aqui para subir el post y que cuando volvamos estara en los mundos de yupi jjajajajjaj , si tu estas podras levantarlo asi que me quedo mas tranquila,,,, que tal tu cuevita llena?? hizo falta usar modeluki????? cuenta cuenta

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:22

Niña
te has tomado la tension? esos mareitos tan seguidos o son de tension baja o son de ++++++++ como un castillo corazon asi q...

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:25

Ay que va
no me tome la tension, pero estoy pensando ya que todo es por los nervios malditos , .............................. si es que me preocupo por todo!! y no puede ser .............................. .............. y estoy agotada eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se si es sintoma de tanto estres luego el cansancio que me viene ojala sea porque espero ya un rorro jajajjajajaj

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:26

Oye pero que pasa?? que solo estamos las 2 locas de siempre???
jajja malu y yo solas por aqui !!! haber nusine que te as quedado dormida cuando as subido la lsta eh???

T
tirsa_8497318
28/7/09 a las 11:28

Pues ya esoy por aquí.
muertita de sueño, porque parece que no me he ido del trabajo....
La verdad es que ayer después de la cenuqui que me preparó mi costi me quedé.. dormida en el salón , pero una vez descansé un poco le sorprendí y hala! a hacer deberines, que no sea por eso .
Ava, me alegro que estés mejor, pero los síntomas que tienes apuntan a un +, ójala peque. Pero, qué es eso de que nos vas a tenes en ascuas hasta septiembre?. No me lo puedo creer!!!. Tienes que intentar conesctarte y contarnos. Yo también me voy a un pequeño pueblo (de hecho, en invierno viven unas 60 personas), pero, jejeje, llevan 3 años que han puesto wifi en la plaza gratis, llegas con el portátil y hala!, todo el pueblo allí (los +/- jóvenes claro) con la tecnología y los abueletes al fresco flipaos . Eso sí, hay que ir a horas en las que no nos juntemos muchos, porque si no te tiras 3 horas!!!!. Anda, nos tienes que dar la noticia y si no te escapas a un sitio donde haya un cibercafé o algo parecido y nos cuentas, eh?.
Kukita, tú con los gases?, hay madre, qué suerte, que esto pinta fenomenal!!
Maluga, será Almudena, qué emoción verdad ver como se mueve ahí dentro....
Alme, con el costi háblalo, porque es un lío que un día sí, al siguiente no....Es mi consejo. Además si te quedas ahora estarás de nada de tiempo cuando os mudeis, otra cosa es que ya fueras a dar a luz, pero por estar embarazada de los primeros meses no veo el problema. Yo en mi embarazo estuve como siempre o incluso con más energía...Otra cosa hubiera sido una mudanza en los últimos meses...Un besote y ánimo.
Duffy, un besito y otro para evyta, recuperate prontito.
Al resto, muchos abrazos!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:28

Vamos que quiero esto al rojo vivo jajajjajjaj
vamos chicas a tecleaar como locas que en nada entramos en la respuesta 2000 y eso tiene premioooooooooooo

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:29

Las lokillas de la nocilla
jejejejej me parece que estamos solitas ava que nusine nos ha abandonado jejejje ya veras como muy pronto tendras un rorro ya lo veras corazon todo llega a mi ahora me parece mentira y mira aqui dentro tengo a mi bailarina

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:30

Uins no me habia dado cuenta
respuesto 2000 positivos mil jejejej

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:34

Malu que ya no estamos solasssssssss
jeje que acabo de leer a nusine jajajja niña te duermes un rato y luego te pones a llenar la cuevita??? jajjajja eso es para quitarse el sombreroooooooooooooooo mu bien mi niñaaaaaaaaaaa , pues que suerte lo de tu pueblo en el mio entre que es super canijo y que solo viven viejecitos pues no han llevado el wifi , pero haber que puedo acer para contaros ya me las arreglare tu tranqui,,,,,

te dejamos a ti tambien encargada de jefa del post durante estas 2 semanas, , te tocó jajaja de jefa en el curro de jefa por aquii..... no te quejaras eh???? un besote guapa no curres mucho eh?? que tal esta ya ttu peque?? espero que mejor muaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:35

El 24 estare por estos mundos...
aunque aun de vacaciones eso si yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:36

Nusineeeeee
niña ya estoy mas tranqui si tu te quedas de jefa el post estara arriba jejejej asi cuando ava y yo volvamos de vacas pues te damos el relevo jejejje asi me gusta organizacion
Y el peque?

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:37

Ava
cuantos dias te vas de vacas?

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:42

Haber pues....
me ire el viernes al pueblo , luego volvere el dia 9 porque es el cumpleañoss del costi y lo celebraremos con toda la family, y para el dia 10 nos volvemos a ir pero esta vez a la playita!!!! y creo que al final a ganado Malaga!!!!!!!!!! que me encanto!! el dia 26 tengo que volver al curro, son 3 semanas las que tengo, porque mi jefe es un listo de cuidado, en principio eran 2 semanas, pero luego me di cuenta de que aun me debia dias y que si no los disfrutaba en las vacaciones ya me los pasaria de largo y no me los cojeria as que se lo dije, y claro me dio la razon y ademas me dijo que prefiere que me lo coja ahora esos dias que no cuando haya mas jaleo que sera a partir de septiembre.............. asi que creo que tengo unas merecidads y ansiadas vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:43

Y tu malu???
cuantos dias tienes de vacatas?????

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:46

Bueno bueno no esta mal
yo el 17 estoy de vuelta y el resto ya los ire cogiendo cuando me apetezca jejeje luego en navidad y algun puente que otro asi que yo solo voy a abandonaros 15 dias ejejeje

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:50

Bueno pues de jefa nusine chicassssssssss
aunque ella aun no nos ha dicho si quiere quedarse de presi del post durante estas 2 semanitas!!! bueno bueno

malu y yo nos quedamos mas tranquisssssss si se queda alguien por aqui jajja, pues eso esta muy bien malu poder cojerte luego dias por ahi en invierno, yo ya no creo que tenga esa suerte pero bueno tampoco me puedo quejar.............. ahora si estoy mareada otra vezz ...................... voy a por un cafe bien cargaditoooooooooooooooooooooo

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:52

Vaya tela niña
Debes mirarte esos mareos niña tomate la tension no tienes una farmacia cerca? podrias salir un momento a tomartela por que esos mareos deben ser de algo
has desayunado corazon?

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:53

Alme donde andas metida????
que ya no has aparecido????? no quiero que estes triste por lo del costi vale?? que ya veras como todo se soluciona hablando y no te ha servido de nada estar comiendote la cabeza........................ ........ besos guapaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
28/7/09 a las 11:54

Eyyy!!
Estais con als vacaciones???!!! uff, yo tampoco me voy en Agosto!, las tengo en septiembre chicas las vacaciones! me pillare unos dias para la boda de mi hermana, ke es el 19 y luego para la mudanza, ke no sé cuando será, si en septiembre, octubre o cuando el albañil kiera terminar

Asike.. tambien podré rescatar el post de vez en cuando

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:54

Yo tambien la estaba echando de menos....
Almeria niña donde te metes? nos tienes abandonadas
Estas mejor niña? animo ya veras como hablando con el costi se soluciona todo un beso preciosa

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 11:56

Ole ole ole
entoces no hay problem entre alme y nusine le daran vidilla al post jejejeje Almeria mi hermano se caso el 1 de mayo y vaya ruina niña jejejej preparate

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 11:58

Ya he vuelto con mi cafelito
si eso digo yo malu vaya tela con el mareo y lo peor de todo es el malestar que me deja, porque me revuelve entera, esta tarde me paso por la farmacia y que me tomen la tension, ..............................

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:00

Eso niña
que me tienes preocupada y luego nos cuentas
como me gusta que nuestro post este en las primeras posiciones jejejje

C
coral_6413390
28/7/09 a las 12:01

Hola guapa!!
Gracias por los ánimos ke me dais!!! sois las mejores, pero imaginaros.. en plena SF y ayer me dice mi costi ke no, ke ahora no es el momento ya se lo explike.. ke no sabemos cuanto tardaremos en kedarme embarazada pero.. parece ke le da igual el tiempo ke tarde. me dio sentimiento.

En fin.. solo hemos debereado dos dias al principio de la SF, sería demasiada casualidad ke cantara este mes, pero como no lo hablemos.. espero ke no lo esté!!!

Besos a todas!!!!!!

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:02

Hablando de bodas....
alme jejej ya has vuelto!!! guay, y encima estaras todo el mes de agosto por aqui para poder levantar esto biennnnnnnnnn , ay malu si al final todo tiene solucion jajaj y nosotraas preocupadas,,,,,,,

nosotros tenemos boda de unos amigos el 12 de septiembre, ..............ya tengo el vestido , que me lo compre hace ya tiempo , zapatos , bolso,,, todo!!!!!!!!!!!!!!!! ay que rollo las bodas a mi no me gustan demasiado chicas..................... y el finde del 30 despedida de soltera!!!!!!!!! eso si que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:02

Bueno tu no te preocupes
corazon ya veras como ya mismo estas en tu casa nueva y con un rorro en la barriguita o una bailarina como la mia animo y un beso muy grande

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:04

entonces alme???
que pasa?? y tu sf?? ya no sigues???? pero es que stos costis no nos entienden que rabia de verdad, como es eso de que le da igual el tiempo que te tires buscando??? pues te aseguro que no da igual y te lo dice una que por experiencia lo sabe, igualito quedarse a la primera , a la tercera, a la quinta...... que no esperar mes tras mes y ver como pasan los añosssssssssssssssssssssssss habla de nuevo con el nña , y no te desanimes vale??? muaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:06

Y si no alme... jajjajaja
como ultima opcion,....................... ..................... PINCHALE LOS CONDONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajja no te me enfades niña que abra que tomarselo con algo de humor, ya sabes como soy yoooooooooooo

PINCHANDO LOS CONDONES +++++++++++++++++ A MONTONESSSSSSSSSSSSSSS jajjajajajjajajajajj

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:08

Jejejej ava
a mi no me gusta ninguna boda menos la mia que me encanto jejejejej es que las bodas son una multa peor que la de la guardia civil jejejejejej entre vestido zapatos bolso etc jejejej por cierto ava anda que no te has arriesgado nada jejeje comprandote el vestido digo por que yo en la de mi hermano estaba preñi y no lo sabia me lo compre un mes antes justo y el dia de la boda se me ve una barriguita en las fotos mas sospechosa jejejejeje y mira que yo no me creia que pudiese estar embarazada ejjejeej
La verdad es que las despedidas tambien estan bien jejejejej la mia estuvo genial jejejej madre mia parece que fue ayer

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:08

Ahhhhhhhhhhh dos respuestas mas y entrada 2000!!!!!!!!!!!!!!
venga venga a teclear que esto se esta animando!!! la mia es la 1999 vaya telaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:10

Jejejej que bueno
Lo de los condones ava si es que eres una caja de sopresas ejjeje a mi tambien me gusta tomarme las cosas con humor asi se lleva mejor o al menos eso pienso yo

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:11

Uffff pues el vestido lo compre por lo menos en abrilll o antesssssssss
asi que fijate si soy arriesgada jaja no si algo me decia a mi que no estaria preñi hasta septiembre y si lo estoy sera de muy pco y aun me vendra perfecto, es palabra de honor, y luego en la barriguita ya empieza a ser ancho, osea que creo que de todas formas me valdria......... ya me imagino a mas de uno en la boda preguntandome : estas embarazada??? seguroooooooooooooooooo argggggggggggggggggggggggg

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:14

Llegamosssssssssssssss a los 2000
jejejejej ea lo conseguimos es que esto hoy esta superanimado jejeje asi me gusta chicas que las teclas hechen humo jejjeje

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:16

Y duffy !!!!
hola niña!!! y para cuando te vas tu de vacas????? bueno esta semana aun estaras por aqui metida no?? jooooooooooo comoo os voy a echar de menos !!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi siiiiiiiii ojala y al final el costi se decida y hoy por fin me diga que si que nos vamos para alla que yo tengo unas ganas de pisar la playa......................... .. iremos a Benalmadena,,,, y claro tambien estaremos por fuengirola, y torremolinos, ay como me gusta Puerto Marina niña me encanta!!!! esa fiesta que tiene por la noche..................... tambien iremos por marbella, y claro si son las fiestas de Malaga tendremos que ir una noche!!!!!!!!!!!!!! haber si convezco al costi y ya te contare.................... que casi que vamos a estar cerquita !!!! ojala pueda celebrar que espero una lentejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos guapa ya me contaras donde os vais vosotros!!!! muaaaaaaaaaaaaaaa

jajja malu mola lo de los condones jajajjajajjja que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:18

Toma ya hasta hemos superado los 2000
ahhhhhhhhhhhhhh ya era hora que ultimamente crei que no llegabamos nunca con lo paradito que esta estooooooooooooooo ,

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:18

Ava
esa es la pregunta del millon
en la boda de mi hermano todo el mundo me preguntaba tu que para cuando? a que esperas para quedarte embarazada ? y yo un dia ya veremos y mi marido algun dia y ya estabamos manos a la obra jejejje pero no ibamos a publicarlo con pancartas estamos en ello jejej a la gente que le importa sino luego estan agobiandote todo el dia preguntado ya? estas ya embarazada? asi que nosotros nos pusimos manos a la obra y ni mu a nadie jejejejej y resulta que nosotros contestando eso y yo embarazada y sin saberlo jejejej en fin la gente niña la gente argggggggggg

C
coral_6413390
28/7/09 a las 12:21

Jajaja, !!! ava estas loca perdia!jajajaja
Pues si.. podría hacer lo de los condones si se los pusiera! jajajaja, yo no sé los vuestros pero mi costi.. dice ke no y no, ke les corta el rollo, ke les pariea.. jajajajaja y ya.. JAJAJA

Uff, si os digo ke aun no tengo vestido para la boda de mi hermana!!!!!! maña kiero ir a mirar algo ya! eske no he podido ir aun!!!!!!!!

BEsos a todas y gracias por los animos

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:21

Juaaaaaaaaaaaaaaa
Ava yo tambien voy a benalmadena este año jejejejej a la playita alli hay un ambientaso jejejejej

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:22

Si malu....
nosotros al igual que vosotros tampoco dijimos nada a nadie cuando empezamos a buscar........ y menos mal !! imaginate despues de tanto tiempo sin conseguirlo como me tendrian ya con las preguntitas, asi que cuando sale el tema en casa con la familia o con amigos siempre rehuimos, que si aun no es el momento, que si queremos esperar, jajajja como les engaño asi cuando me quede sera mas sorpresa y mas inesperado , la gente pensara; ... estos dos se han puesto y el primer mes se han qudado!!!!!!!!!!!! jajjajjaja si ellos supieran...................... ...................

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:26

Juaaaaaaaaaaaaaaaa alme
pero como se come eso???????? como es eso de que no quiere condones??? jajaja y yo pensaba que mi costi era raro.. pero ya me diras tu si no quiere seguir ocn la busqueda y no se pone condon .....................con la marcha atras?? menudo metodo jajajajjajajaja bueno niña mejor para ti asi aunque el no quiere te sera mas facil quedarte!! jajajjajajajajaja

malu no me digas que tu vas a Benalmadena??? ay ay niña pero si hasta nos cruzaremos por la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!! que coincidencia!! pero cuando estaras tu por alli??? yo a partir del 10 si dios quiere porque el costi aun no se a decididio , pero vamos que lo estuvimos hablando y se llevaba la palma asi que.............. ya te contare muaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:27

Eso tambien lo haciamos nosotros
jejejej nosotros tardamos 5 meses como ya te dije despues de dejar yo los anticonceptivos y la verdad es que fue una sorpresa para todo el mundo hasta para mi que a pesar de estar buscando no me lo creia jejejejjeej mi marido fue el primero que me dijo que estaba embarazada antes de que hiciera el test ni que tuviese retraso en la regla y yo le dije anda anda que estas loco si yo no tengo ni un sintoma y ademas este mes tampoco va a ser y el que si que si que estas embarazada jejejejej y yo que no y el que si que tienes las tetis diferentes jejejejje y el jodio dio en el clavo jejejjeej asi que mira cualquier dia es bueno

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:27

Ay ay jajajajjajajjajajajajja
me duele asta la barriga de tanto reirme jajajjajajjajajj jajjajja

el condon es que un corta rollos alme!! jajajjajajjajajjaj jajajjajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir