Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
14/7/09 a las 13:39

Buenno chiquis...
me voy a ir despidiendo que sabeis que en esta ultima media hora ya me empiezan las prisas....

esta tarde tengo de nuevo fisio pero en cuanto pueda estare poor aqui con vosotras,,,, que espero que la tarde este mas animadita que ayer

un beso para todas !!!!!!!!! malu piensatelo lo de la madrina!! jajjaja

alme mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

nusine por fis que no te baje!!!!!!!

kukita vamos y llena la cuevita!!

besossssssssssssssssssssssss

Ver también

M
mina_6328851
14/7/09 a las 18:14

Hola chicas.......... que tal??
pues yo igual que siempre, jajajaja para no variar, y ahora un poco acojonada porque acabo de ver una peli de miedo y ahora estoy un poco acojonadilla, a ver si me va a salir un bicho por ahi, jajajajajajaja, que loka que estoy.....

nusine, madre mia........ufffff a ver, a ver, cuenta que sientes, como te sientes, te duele algo............. que me pongo yo mas impaciente que vosotras, te has tomado la tempe?????, y piensas hacerte un tes o algo mañana o pasado????, ainsssss que impacienciaaaaa, nena te deseo la mejor de las suertes para que nos cantes ya tu positivo+++++++++++++++, danos una alegria, porfiiiiiiiii, bueno muchisimos besos y muchiiisimas velitas que a mi me dieron suerte

almeria, bueno y tu que tal??? ya veo que te duelen las tetis, ummmmmm eso es buena señal, a ver si te tomas la tempe y por lo menos nos das una alegria que te quedan 3 dias, solo 3!!!!!!!!!, para que cantes tu ++++++++++++++++++++, muchiiiiiiisima suerte bella y muchas velitas tambien

avanua, que tal guapa?? ahi estas al pie del cañon siempre, como lo llevas?? y la cuevita?? que no me entere yo que hay sequia, jaajajajajajajaa, besos bella y cuidate

kukita, hola nena, bueno como vas??? se ha ido ya la warrona??? venga que en agosto y vacaciones positivos+++++++++++a montones, que este mes lo consigues pero no se puede escapar ni un solo bichin, jajajaja, besos bella

maluga, hola nena, como te encuentras hoy??? pues yo igual que siempre, esperando que me manden por correo la dichosa cita para ostetricia y saber cuando me hacen la eco que me muero de ganas, dios antes me desesperaba por el dia de la no warry a ver si cantaba el +++++++ y ahora por la eco, jajajaja lo que son las cosas, somos muy impacientes pero es que vamos a ser todas las mejores mamis del mundo, bueno nena cuidate mucho y besotes

duffy, hola bella???? como estas?? no te veo estos dias, supongo que estes bien, y tu cuñado tambien, te deseo lo mejor a ti y a tu cuñado de verdad y que pronto se pase toda esta pesadilla, besos y aqui estamos para escucharte en todo lo que necesites, chaooooo bella

iridesa, nena donde quiera que estes..... muchos besos y espero que todo vaya bien, besos

bueno chicas que me lio, pues voy a ver si doy mi paseo de todos los dias aunque no tengo muchas ganas, que hace mucho calor, bueno muchos besossssssssssssssssssssssssss s

M
mina_6328851
14/7/09 a las 18:23


le he puesto velitas a almeria y no han salido, que rabia, bueno no paxa nada

oye chicas una cuestion a parte de todo esto,

yo tengo internet con telefonica, pero pago una barbaridad, nada mas y nada menos que 92, 98 euros, depende del mes osea casi 100 euros y he mirado en orange para ponermelo con ellos y pago unos 40 euros con iva y todo incluido ademas tambien tengo la tele y el telefono fijo, alguna lo teneis con orange?????? es que me gustaria saber si es buena compañia o no, telefonica es buena pero muy cara y no lo puedo pagar, chicas siento el rollo pero que lio con esto de la crisis no se que hacer, espero que alguien me diga algo porque esta tarde seguramente que vaya a hacerlo, porfisssss helppppppp, besos bellas

A
ayshe_8104583
15/7/09 a las 7:51

Buenos dias
buenos dias chicas voy a rescatar el post que vamos ya por la 3 pagina jejejej lo cual quiere decir que ayer estuvo la cosa paradilla.. si es que con estas calores... jejejjeej bueno pues ya es miércoles esto esta chupado ya casi tenemos la semana terminada jejejej tengo que darme animos... espero que todas esteis bien yo genial con mi barriguita y las calores pero muy bien
Evyta yo tambien estaba super impaciente por tener la primera eco veras que emocionante es ya me contaras preciosa ohjala que te den la cita pronto.
Ava pasamos lista como cada dia? un besote guapa y tu sangrado como va se ha cortado?
Almeria buenos dias niña que despues mia eres la mas madrugadora del post jejejejej que tal hoy? y esos sintomas? te has hecho ya el test? ains que nervios por dios para ti niña
Para todas las demas niñas un besote guapetonas

C
coral_6413390
15/7/09 a las 9:13

Buenos días!!
hola a todas!!! ke tal estamos!!!

Maluga.. jeje, tienes razón.. despues de tí siempre escribo yo! jejeje, ke tal estas?? Sigues con sueño?? jeje

Chicas.. yo estoy rara, rarísima, la tempe.. no lo he echo bien pero aun así tenía 36,7, pero.. me he levantado, he bebido agua, he dado mil vueltas y entonces..... "La tempe!!!!" y claro..

Sigo con el dolor de pecho y ayer empezarón a darme pinchazos en los ovarios, no sé,.. ahora mismo los sintomas que tengo pueden ser de las dos cosas, a esperar, pero.. me da ke tampoco va a poder ser en Julio.

Nusine.. ke tal estas???!!!!! Mucha suerte guapa!!!!!!!!

Ava! que tal el fisio??? aún chunguilla de la espalda??? Ke te mejores! besos

Y a todas un besazo!!

C
coral_6413390
15/7/09 a las 9:17

Aaay se me olvidaba
Otro de los sintomas ke tengo desde ayer son los gases y retortijones!!! uff, ke molesto es!!
Ahora mismo me está doliendo el ovario derecho con pinchazos, no es un dolor como todos los meses.. pero molesta, joo.. yo creo ke julio no es mi mes!

Y
yedra_8319998
15/7/09 a las 9:24

Buenos dias!!
chicas!! que tal el miercoles?? vamos que ya queda poco de semanita!!!

almeria!! pues si puede ser sintomas de las 2 cosas, pero esperemos que sean solo de preñi jejej, porque no te haces el clerblue?? jejej yo ya sabes de las impacientes y animandote a que te lo hagas !! jejej pues yo te digo que tu vas a cantar este mes, que yo a veces soy brujilla y pa mi que tu estas preñi............ velitas guapa

maluga madrugadora jajja que tal? veo que animada como siempre!!! pasamos lista

kukita qque tal todo??¿ pasate por aqui y cuentanos como vas??

nusine!!! venga niña danos la super noticia de tu ++++++++++++++++++++ que esto esta muy paradillo y poco animado, necesitamos muchos +++ para ir metiendo mas caña a los costisssssssssssssss jejej suerte cielo!!

pues yo chicas sigo con el mancheo este tonto, es poquito porque la verdad que al hacer pis no mancho el papel pero el salvaslip si, ahora es marroncito como sangre sucia,,,,,,, ufff no se que hacer me tiene preocupada mas que nada por lo de mi sf!!! ayer no llenamos la cuevita por eso, porque si es una herida mejor que se cure , mis planes son: volver a descansar hoy, y ya no parar el jueves, viernes y sabado .... jejjeje que os parece???

un beso para todasssssssssssssss

Y
yedra_8319998
15/7/09 a las 9:26

Maluga venga que paso lista jejejjeje
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO esperando noticias!!!!!!
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO esperando que llegue el dia!!!!!!!!


guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

C
coral_6413390
15/7/09 a las 9:33

Ava! buenos días!
Me gusta mucho tu plan! descasar y a partir del jueves a trabajar! jajaja, pue si, me gusta, espero ke te cures ponto para disfrutar a tope! Besos

Y
yedra_8319998
15/7/09 a las 9:39

Buenas alme!!
que ya veo que estas llena de sintomillas rarosssssssss bueno niña deja que pasen estos 2 dias haber si no aparece..... y si el viernes aun no ha llegado y te apetece hazte el tes y sal de dudas, porque como tu dices pueden ser sintomas de las 2 cosas............ tu tranqui que los nervios ya sabes que lo unico que hacen es atrasar a la warrona y darnos falsas esperanzas,,, asi que espera tranquilita vale?? muchsma suerte de verdad que espero que este sea tu mes y mas velitasss

lo mio jjejje lo planee asi ayer, pense: como ya lo hemos hecho 3 veces, sabdo , domingo y lunes...pues ahora van a ser otros tres dias seguidos pero con un descanso entre medias...por cambiarr un poco , haber si asi este mes por fin lo consigo!! espero que ya hoy se vaya el sangradillo este tonto que tengo,,, y si no me va a dar igual porque la tarea la tengo que hacer,,,, jajajjajjaj besos guapa

A
ayshe_8104583
15/7/09 a las 10:17

Aqui estoy otra vez ejjejeej
holaaaaaaaaaaaaaaaa ava me parece perfecto tu plan niña jejejej pero si estas manchurreando en marron eso no creo que tenga importancia asi que a estrujar al costi el fin de semana
almeria niña no te desanimes tan pronto que yo tenia igualitos los sintomas que tu y tambien pensaba que ese mes tampoco era mi ++++ y mira donde estoy jejejej con mi barrigota asi que ... no tires la toalla que tus sintomas tienen muy pero que muy buena pinta niña de todas formas si te vas a quedar mas tranquila pues compra el test y haztelo niña total ... no pierdes nada
Bueno el bocata que? jejejej al ataqueeeeeeeeeeeeeeee que hambre por dios y que sueño jejejje un beso

Y
yedra_8319998
15/7/09 a las 10:25

Ahh hh pues hoy si que lo traigo de nocilla jjajajjaja
ummmmmmmmmmm voy a por el chicasssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
15/7/09 a las 10:29

Ahh chicasss
pues el fisio ayer mu bien, pero me a dicho que tengo que empezar a relajarme porque la mayoria de los musculos de la espalda los tengo contraidos por los nerviossssssssssss argggggggggggggggg

C
coral_6413390
15/7/09 a las 10:33

Chicas!!
Yo hoy no me he traido desayuno.. pero voy a ir a la panadería.. ahora mismo! me está dando un hambre... si eske... desde las 8 con leche y cereales.. no puede ser! jajaja

Eyyyyyy!!!!!!!!!! he ido al baño.. porke hoy es el día en el ke presientes ke en cualkier momento llega la indeseable, pues tengo flujito transparente!!!!!!!!!!!

Ay chicas.. eso ke es!!!?????? jajajajajajaj

Besos! a todas!, voy a por algo de gargueo!

Y
yedra_8319998
15/7/09 a las 10:47

Almeria!!
jejej pues ese flujillo transparente es muy buena señal!!!!!!!!!!!! no te preocupes vale?? y come anda que en tu estado........ jejejje

A
ayshe_8104583
15/7/09 a las 11:33

Madre mia almeriaaaaaaa
niña que este mes has dado en el clavoooooooooooooooooooooo jejejejj que buena pinta tiene estooooooooooooooo hazte el test por diosssssssssssssssssssssssssss sssssssssss que nos tienes en ascuassssssssssssssss esto es ++++++++++++++++++++++ fijo ains que nervios

C
coral_6413390
15/7/09 a las 12:04

Maluga, ava...
Pues yo no estoy para nada segura, conforme pasa la mañana me encuentro peor, los sintomas vasn siendo cada vez mas de pre-warry no va a ser positivo, pero de todas maneras... si mañana sigo así me haré el tst.

A
ayshe_8104583
15/7/09 a las 13:35

Almeria de eso no te fies
corazon de eso no te fies que yo tenia sintomas de prewarry estaba segurisima que me bajaba de un momento a otro jejejeeje que ingenua no bajo jejejejejje asi que hasta que no la veas con tus ojitos no te fies niña de todas formas ya nos iras contando un beso y mucha suerte

M
mina_6328851
15/7/09 a las 17:43

Holaaaaaaaaaaaaaaa
como vais bellas?? pues yo me estoy comiendo un poco la cabeza, porque porfin me ha llegado la carta del hospital con las citas, pero no especifica mucho la verdad, una es para la analitica y las otras 2 para el mismo dia 19 de agosto una a las 9 de la mañana y la otra a las 12 del mediodia pero pone obstetricia, no pone si es para eco ni nada, jooooo espero que sea para la eco porque en esa fecha estare de 12+2, jooo decirme algo, maluga tu que sabes mas dime algo............ que nervios no veo que llegue el dia......ufffff

almeria, uyyyyy que rara que te encuentro, de lo de los sintomas prewarry no te fies, porque son los mismos sintomas de embarazo practicamente, dolor de pechos y dolor de regla es lo mismo y por cierto tambien muchiiiisimo flujo, yo echo flujo por un tubo y me dijo la matrona que cuando se esta gestando es normal echar mucho flujo, asique nena no te desilusiones porque nunca se sabe, seguro que te vas a llevar una sorpresa, si te haces el test mañana cuenta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, que nervios!!!!! mucha suerte bella y velitas

nusine y tu que tal?????dinos algo, que estamos mordiendonos las uñas ya, muchiiiiisima suerte bella y cuidate, besos

ava que tal bella, hoy te he visto poco por aqui........ a llenar la cuevita de bichines ehhhhhhh, jajajaja

kukita que tal nena, y la cuevita como va, venga que este mes no quedais ni una sola, vais a cantar toooooodass

maluga, hola bella, como va la barriguita?? pues ayer mi costi trajo una tableta de chocolate blanco que le trajeron de alemania, y madre mia!!!! en que momento la vi, me la comi casi entera jajajaja, y eso que no soy de mucho dulce, y como vea la nocilla tambien me la comere entera, por eso no compro, jajajajaja, besos

duffy, nena muchiiiiiisimos besos , como va todo???? cuidate

iridesa, muchos saludos igualmente, espero que te puedas pasar algun dia para contarnos, chaoooo

bueno chicas voy a ver si veo una peli jajajaja, besossssssssss

Y
yedra_8319998
15/7/09 a las 22:29

Hola hola!!
que tal chicas??? vaya una tarde mas paradita no??? con estos calores no me extraña!!!

yo hoy tampoco he hecho deberines , ya hasta mañana nada que luego viene el triplete !!!jejjejjjj

bueno chicas no me puedo enrollar mucho que estoy cansadisima y me duele mucho la cabezota.... ufff os mando un saludo y muchos besos a todas , espero que esteis muy bien........ y lass de la espera!! darnos buenas noticias por fisssssssssssss muchas velitassssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mil besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss

A
ayshe_8104583
16/7/09 a las 7:44

Buenos dias y de jueves
Buenos dias a todas ya veo que esta la cosa paradilla jejejej que tal os habeis levantado hoy? espero que fenomenal yo estoy como una rosa jejejjeje
Evyta buenos dias corazón me alegro que te haya llegado la cita yo casi te podria asegurar que si te van a hacer una eco en la cita que te han dado por que estando de 12+2 es lo que corresponde y vas ha alucinar ya veras.... esta formado ya es un bebe ya veras como vas a llorar ya jejejejej tu solo vas por la ss? es que por lo privado te suelen hacer una a las 7 u 8 semanas para ver que todo esta bien y ya le oyes el corazoncito. Yo vuelvo al gine el dia 17 de Agosto que ya estare de 18+3 jejejeej ains que ganitas .
Ava buenos dias corazon como va el sangrado? espero que se te haya quitado ya y el bocata de que es hoy?
Almeria que tal todo niña? te hiciste el test? sigues sin la warry? entra y dinos algo que estamos de los nerviosssssssssssssss ains que esto es un +++ seguro jejejejej
Kukita que tal buenos dias
Duffy donde estas metida que no sabemos nada de ti hace muchos dias? Espero que todo vaya bien y que Carlitos se este recuperando un beso
A las demas un besote muy fuerte

C
coral_6413390
16/7/09 a las 9:27

Buenos días
hola a todas!, chicas... no ha habido suerte, otro mes más ha aparecido si yo lo tenía en el cuerpo, y dos días antes de mi fecha, ya lleva dos meses adelantandose! así no hay manera de hacer cuentas!!!!!!!

Estoy animada aunke parezca lo contrario, haber si así me da tiempo a estar en mi casa nueva y a preparar la mudanza!!. BEsos!

F
faryal_5383781
16/7/09 a las 10:20

Buenos dias chicas!!!!
Siento teneros tan abandonaditas......pero es que el curro me esta axfisiando!!!! bufff, que ganas de vacatas.....

Yo sigo sin llenar la cuevita....estoy tan cansada....Que no puedo ponerme a deberear....Mi costi esta semana esta de tarde, y hasta las 10.30 no llega....luego cenamos y claro luego a reposar un poco la cenita....y ese momento, me entra un sueño horroroso....jejeje...pero bueno, no estoy preocupada todavia.....realmente la ovu es el lunes....asi hemos decidido un triplete mas 1...jejejeje...Sabado, Domingo, lunes y martes.....luego descanso de un dia y otra vez....pero con mariposeo...jejeje....Asi que la cuevita se va llenar seguro....el problema es que los bichines cazen al ovulin....que eso es lo dificil, jejeje!!! Pero, bueno...ya veremos que pasa...

Ava...Que tal mi niña??? Sigues con el mancheo??? Se ha pasado ya??? sino se ha quitado ve al medico a ver que te cuentan....asi sales de dudas.... Y si esta todo bien.....a deberearrrrrr que ya sabes tu y yo estrenaremos el post de Agosto, con nuestros positivos!!!!!

Almeria....Lo siento mi niña....Pero, bueno asi puedes hacer la mudanza y luego ya el positivo....que en Agosto no estaria nada mal, verdad???? Te mudas y el positivo!!!!! Muchos besitos!!!

Nusine.... Bueno, niña y tu como vas??? Vas a estrenar el post de julio con un positivo???? Venga niña...muchas velitas y pasa a contarnos como vas.....

Guaya.... Y la siguiente tu....para fin de mes!!!! Deberea mucho vale??? Y cerramos el post de julio con tu positivo!!!!

Duffy...Mi niña, que ha pasado??? Esta bien Carlitos??? Hace dias que no sabemos de ti..... Y tu que tal estas??? Pasa a contarnos, niña....espero que este todo bien!!!

Maijo, Iri.....Volved chicas!!!!!!

Maluga.... La madrugadora del post....Veo que estas como una rosita....Me alegro que todo vaya bien . Un besete para ti y otro para tu rorro...

Evyta.... Yo creo que ese dia te haran la eco....Y con 12 semanitas veras a tu lentejita.... ainsss que alegria!!! Tiene que ser precioso estar en ese momento!!!! Cuidate mucho guapa!!!

Bueno, creo que no me olvido de nadie!!!!

Un besete muy muy grande para todas!!!!

F
faryal_5383781
16/7/09 a las 10:24

La lista!!!!!
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO esperando noticias!!!!!!
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO ..... Actualizate, niña!!!! que en Agosto lo conseguimos!!!


guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

C
coral_6413390
16/7/09 a las 10:34

Chicas... me voy para agosto!
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO esperando noticias!!!!!!
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO ..... Actualizate, niña!!!! que en Agosto lo conseguimos!!!


guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

Y
yedra_8319998
16/7/09 a las 10:54

Buenoss dias
hola chicas que tal el jueves??? bufff yo como kukita asfisiada de tanto curro!!!

almeria !!!!!!!!!!!! jo niña yo estaba convencida de que inaugurarias julio con tu ++++, pero bueno, me alegra saberr que no te lo has tomado tan mal,,,,,,,,,,,,, para agosto y vacaciones ya sabes.....................++++ a montones!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu no te desanimes vale? ademas si te da tiempo a hacer la mudanza y luego cantar pues casi que mejor!!!!!!!!!!!!! tu ahora tomate estos dias de warry de relax y luego ponte las pilas y sigue metiendole caña al costi que en nada caeras ya lo veras!!! animo cielooooooooooo


maluga !! jejej madrugadora!!! veo que estas muy bien!! asi me gusta !! nuestra preñi mas +++ del post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso guapa!!

evyta bufff pues yo creo que antes si te hacen alguna eco no??' hombre ya para cuando vayas te lo hacen si o si!!! lo que te dice maluga es cierto por el privado si vas te lo hacen antes para ver que este todo bien................. eso ya va en cuestion de gustos, hay chicas que lo llevan por la ss, otras por lo privado, otras por los 2 sitios a la vez,,,,, en fin niña que tu no te preocupes que todo va salir bien y tu lentejita esta sana y salva,,, un beso guapa!!!!!!!!!!!

dufy niña donde andas metida?? es que es cierto que hace dias que no te leo por el post!! no nos abandones eh????? espero que carlitos este mejor,,,,, muchos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nusine bueno niña haber si eres tu la que inauguras el post!!!!!!!!!!! mucha suerte y velitas niña

kukita !!!!!!!!!!!!!! por fin por aqui!!!! no me extraña que estes agotada!!! entre el curro y estos calores!!!! bufffffffffffff yo ya no mancho por lo menos el salvaslip, porque hoy al hacer pis y limpiarme si que tenia mas flujito transparente y un hilillo de sangre en medio, pero nada que ver con estos dias, asi que hoy mi niña..................EMPIEZO EL TRIPLETE!!!!!!!!!!!!! jjajj como tu!!! jueves viernes y sabado!!!! jajaj + 1 porque el domingo tambien quiero atacar al costi jajajjaj este mes nada de margariteo jajajjja que a mi no me funciona!! no voy nada mal este mes la verdad, jajjajajja haber si con tanto triplete van a venir lueugo 3!!! jajajajajja un beso mi nña!!!

bueno chicas luego si puedo me pso por aqui que menuda mañana la de hoy!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff

Y
yedra_8319998
16/7/09 a las 10:56

Nuestra lista de la suerte!!!!!!!!!
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO esperando noticias!!!!!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

Y
yedra_8319998
16/7/09 a las 10:58

Arriba alme
esa alme , esa alme eh eh, esa alme esa alme eh eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADA DE VENIRSE ABAJO VALE?? QUE AQUI TODAS VAMOS CANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

YA SABES QUE TE QUEDA UN MES MENOS PARA CONSEGUIRLO NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

UN BESOOTE MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!

DALE PA EL PELO A LA WARRONA ASQUEROSA ARGGGGGGGGGGGGG COMPRALE UN BILLETE DE AVION AL CARIBE Y QUE LA VUELTA NO SEA HASTA DENTRO DE 10 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




F
faryal_5383781
16/7/09 a las 17:47

Duffy!!!!!
Ostras que alegria verte!!!

Dios, me alegro un montonazo de que tu estes bien, de que este bien tu "saltamontes", jejejeje y por supuesto, Carlitos!!!

Ay que alegria, mi niña!!!! Me alegro muchisimo!!!!

Un besete muy grande.....y mantednos informadas de todos los avances de tu saltamontes y de Carlitos!!!

Os dejo.....que me tengo que ir a comprar un regalito para mi cuñado!!!!! Que el sabado tenemos su cumple!!!! Ainsss, no se que comprarle y con los calores que hace....ir de tiendas es lo que menos aptc.....igual me voy al Corte Ingles que alli hace fresquito, jejejeje!!!

Un besete!!!!

M
mina_6328851
16/7/09 a las 18:02

Hola holaaaaaaa
que tal vais bellas?????

almeria, mena lo siento mucho pero bueno para agosto, asi tienes otro mes para intentarlo, sera por tiempo, jajajajaja, y me gusta veros asi de animadas chicas, que vais a ser unas madrazas y algun dia le direis a vuestro futuro hijo lo que luchasteis por conseguirlo, muchos besos guapa y mucho animo bella

nusine, que tal nena???? dinos algo......... mucha suerte bella, espero que todo vaya bien, besos chaooooo

duffy, hola bella, que bueno verte por aqui de nuevo, menos mal que todo va bien, esque nos preocupamos un montonazooooo, me alegro de que todo vaya bien y de que hayas visto a tu lentejita, muchos besos y suerte para tu cuñado y que vaya todo como hasta ahora, bien

avanua, que tal guapa, que eres el alma del post, jajajaja estas siempre ahi, danto animos, muchos besos y ojala que cantes yaaaaaaaa, besos

maluga hola bella, ojala que sea la eco, espero que sea eso, yo por lo privado no porque nunca he tenido medico por lo privado, la verdad es que no tengo mucha idea de como va, explicame como lo tienes tu y cuanto pagas y eso, que estoy pez la verdad, bueno bella muchos besos

kukita, hola guapa, como vas???? que alegria que nos ha dado duffy, menos mal que esta todo bien, bueno bella, cuidate muchiiiiiisimo y a hacer las tareas......................ja jajaja, besis

T
tirsa_8497318
16/7/09 a las 20:22

Hola nenas!
siento no haberme pasado hasta ahora, pero entre que ayer fue mi cumple, las llamadas, mi family vino a verme, además el peque malo y se murió un familiar (ya era ancianita), pues no he parado, y con el nene malito que no ha ido a la guarde, así que hemos tenido que hacer malabarismos para compaginarnos y además el trabajo más liado que nunca.
Pues siento deciros que también me voy para agosto. El día 14 me hice un test, aunque fue por la tarde, y era -. Quería si estaba preñi devolverle la sorpresa a mi costi cuando me diera el regalo del cumple, pero no ha podido ser.... y hoy ya me ha bajado Bueno, en agosto seguro que tenemos más suerte, verdad?.
Alme, he leído que tampoco, no?. Pues nada, a seguir pasando buenas sf. Un besote!.
Evyta, Ava, Kukita, Duffy, maluga, muchos besitos y espero que en pocos días nos felicitemos por nuestros +

Y
yedra_8319998
16/7/09 a las 20:59

Hola chicas!!!!
que paraditas estamos eh??? aunque veo que duffy por fin a estado por aqui!! bien niña asi me gusta que no te olvides de nosotras!! me alegro mucho de que hayas podido ver a tu saltamontes y que todo este bien jejjeje y carlitos para adelante!!!!!!!!!!! aissssssss niña que alegria mas grande me as dado!!!!! bueno pues tu haz caso al medico y no vayas al hospital , entiendo que quieras ir pero niña ahora tienes que mirar por ti y tu lentejita ok?? asi que si te siguen lloviendo buenas noticias pues mejor que mejor mientras tu descansa mucho vale cielo??? muchos besos niña y me alegra mucho leerte por aqui muaaaaaaaaaaaaaa

kukita con que tarde de compras eh?? para cuando el triplete?? jajajja yo ya empezado con mi segundo triplete de mi sf jajajjaj antes de que se fuese el costi a currar me a llenado la cuevita jajaja y lo que le espera al pobre!! le pienso dejar hasta sin bichines este mes!! bueno que ...has comprado algo a tu cuñado??? bueno niña espero leerte mas por aqui eh?? que se te echa de menos ya lo sabes!!!! un besote mu gordo!! muaaaaaaaaaaaaaa

nusine ayssssssss niña y como no dices nada por el post de que es tu cumple???? MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ , TE DESEAMOS TODAS .... CUMPLEAÑOS.................... ........ FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ , niña siento el retraso pero no tenia ni idea!!!! jajajajja bueno espero que lo pasases bien y que la maldita no te arruinase el dia,,,, niña no te desanimes que para agosto vamos a caer todas, todas unas detras de otras ya veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que tranqui que agosto sera nuestro mes, animate vale???? que le pasa a tu peque? que esta malito??? que se mejore!! dale muchos mimitos!!!!!!!!!! un beso fuerte guapa!!!

alme que tal andas??? estas mejor aunque sea el primer dia de la warrona??? tienes que cojer muchas fuerzas para tu sf vale ??? venga guapa que para agosto caemos todas!!!!

maluga y rorro que tal??? mañana te espero por aqui eh?? madrugadores!!!!!!!!!! jajaj aysssssss niña y mañana viernes para por fin poder descansar ayssssss que ganas verdad!!! que tal? tienes algun sintomilla? aparte del hanbre? mañana que toca de desyuno?? jejej yo mañana si que me llevo la nocilla que la echo de menos , un beso mi nilña!!!!!!!!!!!!!

evyta pues creo que por el privado tampoco hace falta que hayas estado llendo antes a uno, ademas tu eres de madrid no?? das una patada y te salen mil clinicas privadas que llevan el tema ginecologia y embarazo...... de todas formas preguntale a alguna amiga o conocida por si te aconsejan de alguna que conozcan ellas... eso es como tu quieras niña, si solo te apetece llevarlo por la ss pues estupendo, pero si no puedes ir por los 2 lados, las ecos mas o menos estan rondando los 50 o 60 euros ( por lo menos las vaginales ) que son las que a mi me han echo en lo privado para verme toda la maquinaria jajajja , creo que sera mas o menos igual en las preñis ..... no se eso ya que te cuenten las barrigotas del post porque ya no estoy tan puesta en el tema jajaj , un beso mi niña ya sabes que si me necesitas estoy por aqui , muaaaaaaaaaaaaaaa

bueno chicas ufffffff como me enrollao con todas no?? jjaja se nota que tengo ganas de charloteo jajajjjaj

un beso para cada una, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

C
coral_6413390
17/7/09 a las 9:22

Buenos días!!
Eyy! ke estabamos en la segunda página!!

maluga.. que ha pasado hoy que no has inagurado el post??

Nusine.. Felicidades guapa por tu cumple! espero que en agosto te felicite por otro motivo!!

Ava! bueno días!! si, ya estoy mejor.. es ke el primer día de la warry... te entra un bajón...! pero ya bien, en cuanto se vaya a disfrutar de mi costi!

Bueno.. un beso a todas ke no puedo pararme mucho ahora, luego me pasaré!

F
faryal_5383781
17/7/09 a las 9:40

Buenos dias chicas!!!!
Hola, hola..................que ya es viernes!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!!!!!!!!!

En primer lugar, Felicidades Nusine....por tu cumple!!!! Espero que te hayan traido muchos regalitos!!! jejeje.....

Yo por fin....comienzo con los deberes.....No se si empezaremos esta noche ó ya mañana.....jejeje...Sabado, domingo, lunes, martes, .....y lo que se pueda...jejejeje... Como dice Ava....este mes lo voy a dejar sequito, sin bichines....jajajajajaja!!!!

Ava, niña.....el mancheo ya se ha quitado, del todo???? Imagino que si.....porque ya estas llenando la cuevita!!!! Bueno...niña este finde a deberear como una loca.....que ya sabes, que este finde tenemos que dar diana....para inagurar el post de Agosto!!!!

Maluga....Jajajaja....se te han pegado hoy las sabanas??? Almeria se te ha adelantado!!!! Un besete mi niña!!!

Alme....Niña como tas??? Tu este finde a descansar y vete preparando un billete a la guarrona, al caribe....si retorno hasta dentro de 10 meses!!!!!
Nusine y tu tambien!!!!

Guaya!!!! te dejamos toda la responsabilidad de inagurar y cerrar con un positivo JULIO....niña deberea mucho y a cantar el positivo en 10 dias!!!!

Bueno un besete muy muy grande a todas..............

Y
yedra_8319998
17/7/09 a las 10:10

A los buenos dias!!!
Hola a todas de viernes por fin!!!!!!!!!!!!! ays que ganas tengo de irme ya!!!

en primer lugar::::::::::::: Maluga!!!!!!!!!!!!!!! pero donde te has metido? se te han pegado las sabanitas??? ummm que raro no verte por aqui no?? bueno pasate y cuentanos vale??? un beso niña!!

alme ya me imagino que hoy mejor, el primer dia de la warry aunque no te de el bajon es el peor, pero bueno......... tu coje fuerzas para tu proxima sf que tenemos que cantar todas en agosto!!! besosssssssssssss

guaya y majio haber si nos dais una alegria para este julio!! que como no cantemos ninguna le voy a cojer mania mucha suerte y a llenar la cuevita todo lo que podais, besos!!

kukita jajja pues entonces vete preparando modeluquis !!!!!!!!!! jajaja yo ya sin mancheo el miercoles desaparecio, no se si serian restos de warry, o alguna heridilla que me hizo el costi jejej pero por fin se paso que me tenia preocupadilla asi que ayer empece mi segundo triplete de esta sf, en el calendario ese de la ovulacion me ponia que el 18 ( sabado ) era el dia de mi ovu, pero me da a mi que va a ser un dia mas tarde porque aun estoy con muchisimo flujo transparente y muy mojada........................ . bueno da igual como lo voy a hacer todos estos ....pues alguno tendremos que acertar no crees???es que me dan ganas de seguir la semna que viene y todo con esto jajaj sin tempes, sin to, esto mola mas!!! bueno mi niña tu sin pereza a piyar al costi por banda y a llenarte la cuevita que quiero ver tu ++ de agosto !!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!! menudo finde ay dale que te pego!! jajjajjaj muchos besitos!!!!!!! muaaaaaaaaaa

bueno chicas estare por aqui , luego me paso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H
hoyam_9431531
17/7/09 a las 23:41

Dudas!!!
Holas:
Tengo 7 dìas de retrazo, espero estar embarazada. pero me duele el vientre fuerte, como si me va a venir la regla. y me duelen los pezones, signifca que me va a venir, asi uno podria estar embarzada?, ustedes que tienen mas experiencia diganme por favor.
gracias

A
ayshe_8104583
20/7/09 a las 8:16

Buenos dias niñas
Buenos dias niñas que tal todo? y ese finde? ya veo que ha estado la cosa paradilla este finde me ha costado rescatar el post.
Ava inaguramos la semana y pasamos lista?
Duffy me alegro mucho de que hayas pasado por aqui y de que todo vaya bien poquito a poco ya veras como todo se arregla
Almeria buenos dias
Evyta yo voy por lo privado solo que sino es un follon niña te hacen las pruebas dobles jejejej y tanto pinchazo no me mola pero no se decirte cuando cuesta ya que yo tengo sanitas y me lo cubre todo espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas dimelo e intento aclarartelo
Y las demas como andais?
Un beso a todas por aqui ando

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 8:21

Buenos dias!!!!!
Hola mis chicas!! como andais despues de este finde??? yo muy bien jejej aunque sea lunes la verdad es que hoy me he levantado de muy buen humor jejej sera tanta piscina!! porque no hemos parado !!! jejjeje ya veo que maluga no anda por aqui para levantar el post!!! donde andas niña?? y nuestra barriguita madrugadora??? esta todo bien??? bueno chiqui pasate cuando puedas y cuentanos como vas ok?? besos!!

duffy guapa!! jo niña me has dejado con lo de carlitos....... bueno ten en cuenta que es normal que aun le cueste hacer todo lo que en la vida normal no le costaba nada,,, ha estado muy grave y poco a poco va saliendo,,,,, animate que hay que darle tiempo al tiempo, en nada volvera a ser el mismo de antes...... muchas velitas para el...para que se recupere del todo lo antes posible y sobre lo de las vacatas,,,,joer niña con tanto tiempo que tenias os da para hacer de todo1!! os podeis ir a alguna costa de españa y compaginarlo con algun viajecito fuera , a mi me encanta Parisssssssssssssssssssss uffff no lo dudaria y a mi costi me lo llevaria para alla, seguro que os encanta,.. eso es como os apetezca,,, yo de todas formas te seguire dando ideas para ver que te parecen ok??? un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kukita haber si te pasas por aqui y nos cuentas que tal ese triplete !! jajajj yo ya llevo cuartete jajjajajajaj de este no pasa!!! un beso mi niña!!!!

guaya ya veo que tu este mes tambien has puesto empeño jajaj asi me gusta que hay que inaugurar este mes de julio!!! besos y mucha suerte!!! que se mejore victor!!! pobrecito !!!! velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alme!! que tal? aun con la warrona de visita??? bueno en nada empezaras tu sf no??? mucha suerte , y haber si te pasas por aqui hoy!! muaaaaaaaaaaa

nusine hola niña que tal tu finde?? y tu warrona?? se a ido??? haber haber que os quiero a todas dandole que te pego!! jajjja besos

espero no olvidarme de ninguna...voy a empezar con el lio que aun no he hecho nada jajjjaj bessos estoy por aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 8:25

Jajaj maluga!! jaja
niña jaj que stabamos escribiendo a la vez!! por eso yo aun no te habia leido jajjaj vaya compenetracion la nuestra eh??

que tal??? joerr yo tengo un sueño......................... ...... me quedaria dormida aqui mismo en la mesa, ufffffffffffffffffff me voy a tomar un cafelito que aunque sea de maquina me despeja un poco ,,,,,,,,, besos guapa

A
ayshe_8104583
20/7/09 a las 8:38

Que sueño por dios ava
yo estoy que me caigo niña jejejeje me alegro de que tu finde haya estado bien el mio genial tambien mi barriguita aqui cada dia mas gordita jejejeje voy a tener un rorro enorme vaya barriga estoy hechando niña pero muy bien. Yo no puedo tomar cafe asi que no se como espabilarme es que estoy que se me caen los ojos solos

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 8:53

Uff ya ves maluga
eso de no poder tomar cafe.... no es que sea muy cafetera pero para momentos como el de hoy que me caigo del sueño lo necesito, ayss y aun asi no te creas que me despierta del todo jaj yo lo que necesito es cama y mas cama,,,,,,
bueno pues esa barriguita tan gordita que ya se te nota tanto apunta a que va a ser una Almudena!! niña cuando te hacen la proxima eco??? de cuanto estas ya???
besossssssssssssssssssssss

A
ayshe_8104583
20/7/09 a las 8:58

Jejejej no se no se
pero lo que sea va ha ser muy grandeeeeeeee jejejejej ya estoy de 15 semanitas como pasa el tiempo eh? uffffffffffffffffff parece que fue ayer cuando anuncie mi ++++++++ la proxima eco es el 17 de agosto asi que todavia queda un poquito jejejejej espero que entoces nos digan lo que es. Me sigo durmiendo jejejejej madre mia que me duermo en la silla ejjejejejej

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 9:02

Ahhh ya de 15!! joer niña!!
pues si que se pasa el tiempo rapido!!! bueno pues si tienes la eco para el 17 de agosto yo creo que ya te diran lo que llevas........................ .. yo voto porque es una nena!
ays si niña que sueño a mi me pesan los parpados que no veas..... buffff que nos vamos a dormir malu!!!

bueno chicas y vosotras donde andais?? que en la camita? en el trabajo y aun sin pasar por el post?? vamos vamos que sto se anime!!

A
ayshe_8104583
20/7/09 a las 9:05

Si que esta paradilla la cosa si...
jejejeje arriba arriba levantaos que pasamos lista ufffffffffffff una camita ahora.... jejejeje quien la pillara
Bueno ava creo que estamos solas jejejeje todo el mundo esta durmiendo de que es hoy tu bocata?

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 9:15

Pues si
esta todo el mundo durmiendo,, vamos chicas que pasmos lista eh!!! jejeje


pues hoy mi sandwich es de salchichon jajjajj cerdito me toca hoy, ummm me estan entrando unas hambres,, bueno habra que esperar un rato..... y tu de que te has traido el bocata???

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 9:18

La lista que suba!!!!
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----¿? AGOSTO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

A
ayshe_8104583
20/7/09 a las 9:22

Yo puedo variar poco
jejeje yo ahora puedo variar poco asi que hoy tocaba quesito jejeje pero yo no he podido esperar mas y me lo estoy comiendo ahora mismito jejejej entre el hambre y el sueño voy apañada jejejej

Y
yedra_8319998
20/7/09 a las 9:28

Pues yo...
jejej creo que me esperare un poco aun para comermelo , porque si no, no aguanto ni loca hasta que me vaya.........

ayssssssssssss malu no se que me pasa hoy con el sueño!! otros lunes tambien tengo sueño pero no como hoy,,, es que estoy con los papeles y me estoy quedando dormida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si empiezo a tener algo de jaleillo aqui y asi no me entra la modorra.....o me suena el telefono o algo!! con tal de no quedarme sopa!!
bueno tampoco lo voy a decir muy alto que si se me empieza a amontonar el curro ya no puedo estar por aqui jhajja asi que darle a la tecla pàra no dormirnos jajj

F
faryal_5383781
20/7/09 a las 9:30

Buenos dias chicas!!!!
Ya es lunes, otra vez!!!!
Ainsss que poquitas ganas de trabajar....y que ganas de vacatas!!!! Bufff!!!

Yo he tenido un finde muy movidito!!!! Sabado comida y cena y fiestuqui, con mis cuñaditos y ayer comida con mi family....Ainsss esto de los cumpleaños tan seguidos me mata!!!!
A parte, los deberes para llenar la cuevita, jejejeje.....Asi que todo el finde atareadita perdia!!!!
Aaahhh, se me olvidaba despues de un año de busqueda, ayer fue la primera vez que vi la clara de huevo de verdad??? Estos meses pues si la veia, pero es poquito.....pero es que ayer....fue exagerado, cuando me limpie, parecia que tenia un huevo dentro, jajajaja.....estuve a punto de buscar la yema.....porque jajaja....que pasada!!!!
Ostras!!!! pensé.....Madre mía!! Estoy totalmente fertil....a deberear como una loca!!!! jajaja....asi que pille al costi....y zas!!!! A llenar la cuevita!!! jajajaja
en fin...no se si abremos acertado.....pero, si los bichines no encuentran ahora el ovulito, con el pedazo de transporte que tenia ayer....no lo van a encontrar nunca....

Ava....Y tu niña, como vas!!! con la cuevita llena, no??? Hoy toca más??? o toca descanso..... Yo todavia sigo, hoy y mañana....y despues descanso de un par de dias y otra vez!!!! por si acaso!!!!

Duffy!!!! Buff, pobrecito Carlitos!!! pero tu no te preocupes....que poco a poco irá acordanse de todos...Mi suegro estuvo casi 1 mes en coma....y al principio no nos conocia y decia cosas muy raras....pero poco a poco....fue recuperandose... Asi que no te preocupes, que es normal....

Maluga!!! 15 semanas....Buaaa...como pasa el tiempo!!!!!

Guaya!!!! Eso, eso....tu llena la cuevita!!!! Sigue debereando mucho!!!! Y dale mucho zumito de naranja a tu nene, para que se ponga bueno prontito!!!!

Alme, Nusine....Ya se ha ido la guarrona!!!! Venga chicas...que ya pronto estais debereando como locas!!!! jejeje....

Bueno, un besete muy muy grande!!

A
ayshe_8104583
20/7/09 a las 9:38

Por cierto una cosa...
Kukita buenos dias menos mal que aparece alguien jejejej me alegro que hayas debereado seguro que has dado en el clavo niña jejejeje tu sigue llenando la cuevita y deja sequito al costi
Ava corazon oye que no me he acordado antes que paso con tu sangrado? se quito? bueno niña dime algo que se me ha pasado preguntarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest