Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
C
coral_6413390
8/8/09 a las 11:45

Chicasssssssssssssssssss
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ay madre ke aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ayer no pude aguantar, tenia una corazonada y un mal cuerpo ke algo me hizo ke me hiciera el t.e., fui a la farmacia a las 2 al salir del trabajo, el clearblue, le dije al farmaceutico ke esperaba la regla para el dia 11, me comento ke si salia negativo... esperara al martes y si lo hacía ayer mismo.. ke me lo hiciera con la orina muy concentrada pues al ser varios dias antes.. podría ser nagativo! pues bien, esto último ya lo sabia y aguante toda la mañana en el trabajo sin orinar, ayer comimos en casa mis padres,yo muy disimulada... subí al baño y me lo hice a las 14:30 horas! y empezó el reloj de arena del clearblue a parpadear.. y yo nerviosa perdía e incluso sin esperanzas!!!!!!1 cuando de repente... EMBARAZADA 1-2

Chias me dió la locura, empecé a llorar con miles de miedos y esperando que este salga todo bien!!!!!! llamé a mi marido... y loco de contento, no ibamos a decir nada, pero.. mi madre es enfermera y del ataque de nervios ke yo llevaba y la comida puesta en la mesa... imaginaros el plan, asike ya lo saben!!

AVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay madre espero que todo nos vaya muy bien! yo de verdad ke aun no me lo creo, estoy muy emocionada y con miedo a la vez!! al medíco iré a final de la semana y a la eco.. a primeros de septiembre, kiero estar de 8 semanas por lo menos, porke la vez anterior.. fuí pronto y no pudimos ver nada.



Soys las mejores y vuestro apoyo a sido immejorable!!!!!!!!!!

Nusine!! mucha suerte guapa y espero ke seas la tercera!!

Besos y trankilas ke no me voy del foro hasta ke todas esteis preñis!!!!!!!!!!

Ver también

A
argeme_5707411
8/8/09 a las 14:22
En respuesta a tirsa_8497318

Subo la lista
que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!!

Kukita, siento que al final no haya sido este mes, pero bueno, septiembre está ahí mismo...Un besote y a disfrutar.

Alme, he leido que estás con las lolas tirantes, a mí me pasa lo mismo, pero es que también me pasa con la warry.....
No sé, creo que lo mejor es no pensarlo, y si es pues ya dirá el test...Es que en mi caso, cuando me quedé preñi, era lo mismo que si me fuera a bajar la regla, con lo que es imposible saber. Ahora toca relajarnos, salir a las terracitas y esperar a que desaparezca la warrona durante 10 meses

Bueno, yo hoy es mi último día de curro y mañana me voy a la sierra, al pueblo con mis papis y demás family. el costi viene la semana que viene. Tengo unas ganas, porque se está fresquito, el paisaje es precioso y tengo familia con caballos, gallinas, vacas, con lo que el peque se lo pasa a lo grande, viéndolos y corriendo por el campo....jejeje. Mis tíos pensaban que mi peque al ser de ciudad iba a ser más miedoso, pero no, es un burrote y le encanta hacer el trasto, no le importa caerse y no le da miedo nada...

Bueno chicas, subo la lista.

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

SEPTIEMBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP

Busco positivo para agosto
Hola chicas!!

Aunque no haya hablado con vosotras, os he estado siguiendo de cerca. Y me alegro mucho por las positivas.

Yo estuve esperando un positivo para junio, ya llevaba 15 dias de retraso, me hice la prueba y negativo!!. No podía ser, ya estaba casi convencida..... fui al gine, y me dijo QUE NO HABIA OVULADO!!! y por lo tanto no me bajaba la regla. Me mandó un tratamiento porque me ha dicho que tengo aspecto de ovario poliquistico. Así que seguramente me costaría mucho quedarme embarazada.....vaya chasco.!

En Julio, he preferido descansar, y que me bajara la warry sin problema, y así fue.todo normal.

Este mes nos hemos puesto otra vez "manos a la obra", y la estoy esperando para el 16 de Agosto. Así que espero que pronto me añadais a la lista, y poder compartir con alguna de vosotras esta nueva experiencia.

Un beso y espero tener noticias pronto.

M
mina_6328851
9/8/09 a las 21:13

Almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ay mi niña, que al final no has aguantado, pero me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de verdad, ves que este mes te relajaste y lo has conseguido bella, te lo mereces, esa tempe y las tetis, te lo dijeeeeeeee, nena muchas felicidades que vas a ser mama, que guay el segundo positivo+++++++++++++++++++++ de agosto, ay madre que ya solo quedais 2 para cantar, venga chicas mucho animo a las demas, alme no nos abandones, cuentanos vale......

oeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra futura mami yujuuuuuuu venga chicas asi me gusta, peazo de positivazo ahora a cuidarte mucho bella, muchos besos

M
mina_6328851
9/8/09 a las 21:21

Actualizo la lista chicas
venga chicas animo a las que quedais, que pronto os toca, kukita bella animoooooooooo para septiembre, nusine dinos algoooo......


AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!! MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!

SEPTIEMBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP
almeria09+++++++++++++++++++++ +++++++++++ 8 AGOSTO ++++ FPP


M
mina_6328851
9/8/09 a las 21:29
En respuesta a argeme_5707411

Busco positivo para agosto
Hola chicas!!

Aunque no haya hablado con vosotras, os he estado siguiendo de cerca. Y me alegro mucho por las positivas.

Yo estuve esperando un positivo para junio, ya llevaba 15 dias de retraso, me hice la prueba y negativo!!. No podía ser, ya estaba casi convencida..... fui al gine, y me dijo QUE NO HABIA OVULADO!!! y por lo tanto no me bajaba la regla. Me mandó un tratamiento porque me ha dicho que tengo aspecto de ovario poliquistico. Así que seguramente me costaría mucho quedarme embarazada.....vaya chasco.!

En Julio, he preferido descansar, y que me bajara la warry sin problema, y así fue.todo normal.

Este mes nos hemos puesto otra vez "manos a la obra", y la estoy esperando para el 16 de Agosto. Así que espero que pronto me añadais a la lista, y poder compartir con alguna de vosotras esta nueva experiencia.

Un beso y espero tener noticias pronto.

Hola burbuja
te deseo mucha suerte este mes de verdad, y aqui estamos para lo que quieras, ponte en la lista y nos vas contando, mucha suerte

A
argeme_5707411
9/8/09 a las 21:42
En respuesta a mina_6328851

Hola burbuja
te deseo mucha suerte este mes de verdad, y aqui estamos para lo que quieras, ponte en la lista y nos vas contando, mucha suerte

Como actualizo
gracias evyta, no se como ponerme en la lista, la copio y ya está? Ya veo que ha habido muchos positivos este mes. A ver que pasa.!

C
coral_6413390
10/8/09 a las 10:06

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Ufff, aki estoy ke no me lo creo!!!!! acabo de llegar de la farmacia de hacerme otro t.e. y positivo!!!!!!!!!!!!!!!! estamos muy contentos!!!

ME siento un poco rara! las tetis las tengo increibles, no tengo mucho dolor pero si las tengo hinchadas!! mucho sueño... y de vez en cuando. me dan nauseas, me voy a esperar una semanita para ir al médico, como ya estoy tomando el natalen.. iré para las analíticas y así em dan cita para ecografía estando de 8 semanas, el miercoles hago 5 semanas! Ay madre.. aún no me lo creo!!.

BEsos a todas y gracias por todo! por aki nos vamos contando analíticas y visitas médicas! jejee.

C
coral_6413390
11/8/09 a las 9:32

Buenos días!!!!!!!!!
Hoola a todas!! ke tal estamos??

Duffty.. vaya con tu gine, no darse cuenta de la infeccion pero.... tu no te notas algo raro?? yo cuando tengo infeccion me cuesta orinar, tengo rojeces e incluso a veces sangre en al orina. No te preocupes, si vas al gine el jeuves ya que te termine de confirmar. Uff, ya estas de doce semanas?? ay ke alegria y como pasa el tiempo!!.

Yo mañana empiezo la semana 5 y a final de esta semana iré al médico para que me deriven a Hospital y al privado iré a final de mes, cuando esté de 7 u 8 semanas.

Nusine!!! como te encuentras??? ke sintomas tienes?? venga guapa que eres la siguiente!!!!!!!!

Kukita.. ya mismo empiezas tu SF, haz muchos deberines y en septiembre eres la próxima!!.

Iridesa, guaya..!! muchas gracias, haber si nos vamos viendo mas a menudo por aki!!

Besos a todas

M
mina_6328851
11/8/09 a las 21:45

Hola chiiiicas, como vais
yo bien dentro de lo que cabe, deseando que llegue la semana que viene para que me hagan la eco, que creo que me la haran, estoy ya de 11+1, y creo que ya me toca, tengo cita el miercoles, ojala que todo vaya bien, me voy a poner como una niña a llorar cuando le vea, a ver si pasa pronto....

almeeeee, como estas bella???? creete que vas a ser mamaaaaaaaaaaaa, cuidate mucho bella y tienes mareos o algo??? besos

avanua, hola bella, cuando llegues de vacas cuentanos como vas ehhhhh???? cuidate mucho

nusine, hola guapa, como vas?? algun sintoma???, animo que eres la siguiente, muchos besos y suerte guapa

kukita, hola guapa, como estas??? se te ha ido la ????, y cuando se vaya a llenar la cuevita, que en septiembre cantas ehhh, besos nena

guaya, como lo llevas????, muchos besos y cuidate

maluga, disfruta de las vacas y de tu barrigota que ya tendras buena barrigota, jajajajaja, besos

duffy, hola guapa, como estas????, sigues teniendo nauseas y vomitos,????yo nada de nada, esto es vida, jajajaja, besos guapa

bueno chicas, las preñis cuidaros mucho y las que no a llenar las cuevitas, ehhhhh, besos chaoooooooooo

M
mina_6328851
11/8/09 a las 23:14

Haastaa mañanaaaa
mañana sera otro dia chicas, a descansar y dulces sueños, chaoooo

A
ayshe_8104583
12/8/09 a las 11:08

Buenos dias mis niñas
Acabo de sentarme un ratito para leeros y vaya sorpresonnnnnnnnnnnnnn ava cariño ya tienes tu lentejita no sabes como me alegro y lo contenta que se ha puesto almudena de saber que va ha tener una primita cibernauta jejejej ves como al final el que la sigue y la sigue la consigue y lo mejor era pasar de tempes y de historias y dejar sequito al costi jejejej almeria no sabes como me alegro de tu ++++++++++++++++++ tambien que alegria y este mes con enfado del costi y todo jejejejej ahora estareis que se os cae la baba cuidate mucho Guaya para ti tambien la enhorabuena no tengo mas tiempo daros un beso muy grande y deciros que almudena y yo nos acordamos muchisimo de todas duffy evyta iris ava almeria guaya todasssssssssssssss que me dejo alguna atras seguro a la vuelta de mis vacaciones os cuento yo estoy genial y con mucha barriguita ya un beso muy gordo de almudena y mio sois las mejores cuidaros esas barrigotas y las demas llenar la cuevita muaccccccccccccccc

M
mina_6328851
12/8/09 a las 22:47

Bueno chicas a mimir.....
que hay que descansar

duffy, no me he equivocado porque recuerdo que dijiste en un comentario que una tarde habias tenido tus primeras nauseas, pero bueno no pasa nada solo era por preguntar..... chaooo

hasta mañana chicassss

A
argeme_5707411
13/8/09 a las 10:54

No se k tengo o
hola chicas, hoy estoy malisima, me duele muchisimo la barriga y las piernas, como si me fuera a bajar la warry, pero tengo muchisimo flujo transparente y un poco espeso (que nunca lo he tenido en estos dias). Me iba a comprar una prueba de embarazo , pero como ha empezado a dolerme la barriga he decidido que no. Pero puede que esté embarazada

Me gustaría que me añadierais a la lista.

23burbuja23................... .............................. ....pw 16 agosto.

Un beso.

C
coral_6413390
14/8/09 a las 10:17

Buenos días a todas!!!
Vengo de mi primera visita del médico!! y... Dufty.. me he tenido ke enfadar yo tambien!! ,mira.. llego y mi médico no está, esta de vacaciones, y el sustituto... le digo ke estoy embarazada.. y no sabía por donde empezar! kería darme la cita pasada el 1primer trimestre de embarazo!! le he dicho ke la kería antes, ke el anterior embarazo no salio bien y la keria lo antes posible, y me la ha dado para el 23 de septiembre! ke estaré de 11 semanas, en fín.. menos mal ke antes iré a mi gine privado y lo podré ver!, las analiticas.. el lunes me dan cita para hacermelas, otra vez a perder una hora de trabajo para eso! uff, me pongo nerviosa de ver lo trankilos ke son en los centros de salud!!!

bueno.. yo me encuentro bien, con dolor de pecho y de vez en cuando me da un dolorcillo como si fuese a bajar la warry, pero por lo demas bien! bueno.. no sé si os pasa alguna, ahora me pongo a comer.. y al momento estoy llena! no me entra nada, me cuesta mucho seguir comiendo.

Ava!! vuelve pronto ke te echamos de menos!! Cuidate mucho guapa!

Evyta.. ke tal??

Nusine... como te encuentras!!!!?? mucha suerte y espero ke te unas a nosotras!!

Kukita.. estás ya debereando???????!!!!! suerte para septiembre!!

Bienvenida a la chica nueva! burbuja creo ke es!

besos a todas

M
mina_6328851
15/8/09 a las :22
En respuesta a argeme_5707411

No se k tengo o
hola chicas, hoy estoy malisima, me duele muchisimo la barriga y las piernas, como si me fuera a bajar la warry, pero tengo muchisimo flujo transparente y un poco espeso (que nunca lo he tenido en estos dias). Me iba a comprar una prueba de embarazo , pero como ha empezado a dolerme la barriga he decidido que no. Pero puede que esté embarazada

Me gustaría que me añadierais a la lista.

23burbuja23................... .............................. ....pw 16 agosto.

Un beso.

Hola burbuja, aqui te actualizo
espero que sean buenas noticias y que todo te vaya bien

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!! MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ -------------16 AGOSTO muchiiiisima suerte ya nos contaras.....

SEPTIEMBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP
almeria09+++++++++++++++++++++ +++++++++++ 8 AGOSTO ++++ FPP


M
mina_6328851
15/8/09 a las :26

Hola chicas.......
bueno, bueno, por fin estamos de pueeeenteeeeeeeee, yuuujuuuu sabado y domingo fiesta, que guay, bueno como vais, nusineeeeeeeeeeee, que tal nena, cuentanos algo porfa, mucha suerte bella, bueno chicas disfrutar del finde, he añadido a la lista una nueva chica que a ver si tiene suerte y canta tambien, bueno cuidaros, actualizoooooooooooo


AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!! MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ -------------16 AGOSTO muchiiiisima suerte ya nos contaras.....

SEPTIEMBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
avanua ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP
almeria09+++++++++++++++++++++ +++++++++++ 8 AGOSTO ++++ FPP

M
mina_6328851
15/8/09 a las 13:33

Pero.....donde andais, pellejinas
hola chicas, aqui estoy a ver si me llevaba una alegria por nusine, pero no se nada aun, asique nena, dinos algo cuando puedas, vale?????, bueno chicas pues aqui estamos de sabado limpiando un poco, disfrutar del finde, chaooooo

M
mina_6328851
16/8/09 a las 23:54

Bueno bueno
vaya finde que os estais pegando ehhh
que no pasais por aqui, nusine que tal nena, sabes algo??
bueno chicas mañana a currar, yo mañana porfin hago las 12 semanas ya y el miercoles porfin la primera eco, me muero de ganas, bueno bellas hasta mañanaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
17/8/09 a las 10:08

Buenos dias a todas hemos vueltoooooooooo
Buenos dias mis niñas ya estamos aqui mi rorra y yo de vacaciones en fin... todo se acaba jejejeje ya las proximas vacaciones largas la de maternidad jejjejejej Que tal todo? Por lo que veo un poco paradillo el post Ava cuentanos algo como te encuentras niña? Almeria y tu corazon que tal? Evyta me alegro que esta semana sea tu primera eco ya veras que hinchon de llorar te pegas jejejejejej ya veras que bonito y emocionante almudena y yo tenemos gine hoy la eco de las 20 semanita yaaaaaaaaaa uffffffffffffffff como pasa el tiempo que nerviosa estoy niñas Duffy que tal corazon? y Carlitos? y tu barrigota? Nusine cuentanos, dame una buena noticia a la vuelta de mis vacas? Iris que hace mucho que no se nada de ti niña donde te metes? Bueno a todas un besote muy gordo y aqui estoy volvere a levantar el post cada mañana jejejejej buenos diasssssssssssssssssss un beso gordo

C
coral_6413390
17/8/09 a las 11:24

Buenos días!!
Ke tal??????
Maluga.. ya se terminaron las vacaciones??? ke pronto pasa lo bueno!! Y tienes la eco de las 20 ???!! ay madre ke pasa el tiempo volando!! pero si estas en mitad del embarazo??!!! En ke semana te dijeron ke era niña??

Evyta.. veo ke eres la unica ke ha estado el finde por aki!! yo viernes, sabado y domingo.. no kiero saber nada de ordenador! kaajajaja

Ava.. mil besos donde estes!! ke tal te encuentras? terminaste tus vacaciones tambien??!!

Nusine.. ay ke nos tienes en ascuas!!! espero ke todo hay ido bien! mil besos y suerte si aun estas a la espera!

Duffy! ke tal guapa??!!!!

Chicas.. pues yo me encuenntro bien, pero la comida.. no la llevo muy bien, ultimamente.. con poco ke como estoy llena y no me apetece nada más! , de vez en cuando.. aun me dan dolorcillos como si fuese la regla, ahora a las 13,30 tengo cita en el médico!!

Mil besos a todas!!

T
tirsa_8497318
17/8/09 a las 13:28

No ha podido ser
pero no pasa ná.
Alme, lo has conseguido,no? muchas felicidades!!!
Chicas, os dejo porque estoy aquí en medio de la plaza del pueblo y no puedo extenderme mucho!.
Besitos a todas

Felicidades y un besazo Alme!!!!!. Bueno y muchos abrazos a todas!!!

Nos vemos el 25, que vuelvo!!!!

Y
yedra_8319998
17/8/09 a las 18:43

Buenas tardes!!!
HOla a todas mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!! no he pasado por aqui porque he tenido una semana bastante rara...para empezar segui con los sangrados, y despues de ir a urgencias y decirme que tenia una amenaza de aborto, tuve que estar en reposo toda la semana pasada y sin hacer ni un solo esfuerzo, despues de eso y de que se me a echo eterno, he dejado de manchar, ahora eso si, tengo mucho flujo, pero ya estoy mucho mas tranquilita.... esperemos que todo salga bien, por nada del mundo quiero que le pase nada a mi lentejiita y si tengo que estar mas tiiempo en reposo lo estare con tal de que todo siga para delante...... bueno espero que todas esteis bien, a las chicas que se nos han ido de vacas y a las que aun no han vuelto.. duffy, kukita, iridesa, nusine.. pasarlo genial y en cuanto llegueis pasar por aqui para contarnos que tal vais..

yo ahora estoy de 6 semanas y mañana tengo que ir a mi centro de salud para la analitica esa completa que te piden, dios!! y te piden un monton de cosas!! para descartar que tengas cualquier enfermedad, sifilis, hepatitis, hasta el sida!!! y me he quedado muerta!!! he pensado: ... yo creo que si tuviese algo de eso ya me habria enterado pero bueno entiendo que tenga que ser asi, asi que mañana en ayunas, y con el primer pipi de la mañana al ambulatorio jejej como mola ir para estas cosillas de preñis verdad chicas????

sobre sintomas..............ufffffff ff alme!! me pasa exactamente como a ti, que tengo hambre y piyo la comida con muchas ganas pero luego al rato estoy harta y no me entra mas porque si no luego lo vomito, y la verdad que para quedarme con esa angustia prefiero comer poquito pero que me siente bien.. estoy super estreñida jejej y las tetis me duelen pero no tanto como al principio , las tengo tensas eso si.... y la tripa por las tardes se me pone super dura e hinchada!! si parece que este ya de mas tiempo!!! jejej

alme tu que tal?? niña que vamos a la par!! yo tengo la primera eco en la ss tambien a las 11 semanitas,,,, pero este jueves voy al privi haber como esta garbanzito que tengo muchas ganas de verle ya.. espero que tu tambien le veas pronto guapa!!! nos vemos pariendo a la vez!!! jajajajj muxa suerte nena y disfutalo!!!

maluga!! veo que has vuelto de tus vacas?? que tal almudena y tu?? niña ya de 20 semanas?? madre mia como psa el tiempo!! y en mi caso parece que nunca vaya a llegar a los 2 meses!! bueno niña ya nos contaras quue tal todo un besazo niña

kukita vuelve de tailandia con lentejita incluida porfa!!!!!!!!!!!!!!! jejje un besazoooooooooo

evyta por fin le vas a ver!! y ya tambien le oiras!! ayssssssss que emocionante!! cuentanos en cuanto llegues del medico!! besos guapa que tal de sintomas???

duffy pasalo muy bien,, espero que carllitos este mejor,, sobre la amnio tranquila que suelen decir que luego no es para tanto, ya veras como tu lenteja esta sanita !! besos!!

nusine jooooooooooooooo siento mucho lo de tu warry!! pero no te deprimes que estas de vacas ok??? muchos bessos y ya sabes que para septiembre te toca!! muaaaaaaa

bueno chicas intentare pasarme por aqui mas a menudo porque os prometi que aunque consiguiiese a mi lenteja estaria por aqui...pero es que la verdad que por el foro se leen tantas cosas raras que a veces no quiero ni abrirlo para no empezar a comerme la cabeza...................... pero os prometo que en cuanto pueda estare por aqui a diario como siempre!!! un besazo para todas , barriguitas y niñas en espera muaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
17/8/09 a las 23:05

Hoooooolaaaaa
ya habeis vuesto todas de vacas.......vaya vaya, pues yo me las cojo el 31 de agosto, este año las he dejado para septiembre, y aprovechare para pintar la casa y preparar algunas cosas que ya estoy de 12 semanitas, yuuujuuuu, por lo menos ya parece que se nota algo y solo me queda un dia para ver a mi bebe, diosssss, me muero de ganas!!!!

bueno contar que tal

ava, preciosa cuidate mucho porfa, que tienes a tu lentejita contigo porfin, muchos besos

almeria hola bella, que tal tu barrigota??, lo mismo te digo cuidate mucho ehhhh

nusine, lo siento mucho bella, para septiembre con kukita que vais a cantar las 2, muchos besos

kukita como vas???? besis

maluga, hola bella que tal las vacas??, ya 20 semanas madre mia si ya no te queda nada, yo estoy deseando verle el miercoles, sueño con ese dia, sera el mejor dia de mi vida, ya os contare, besos

bueno chicas a todas las demas a cuidarse mucho y muchos besos, duffy, como vas, guaya que tal la barriguilla??, bueno voy a ver si ceno algo aunque no tengo muchas ganas la verdad, estoy de los nervios por el miercoles...............ainsss s, bueno chicas hasta mañaaaaaaaanaaaaaaa

Y
yedra_8319998
18/8/09 a las 7:49

Muy buenos dias
hola a todas niñas!!! lo prometido es deuda!! jeje y aquii estoy yo para levantar el post esta calurosa mañana de martes...........
ya veo que aun no se ha levantado nadie......
me tengo que ir a lo de los analisis..........y ahora si tengo mal cuerpo,,,,, no se es como si me fuese a dar un colico o algo asi, me duelen mucho los riñones, el estomago y a habido un momento en la ducha que parecia como si fuese a aparecer la warry de un momento a otro!! ayssssss barriguitas a vosotras os pasaba eso al principio?? espero que sea normal y no me tenga que estar preocupando.............

bueno ya me contereis.................. me voy al ambulatorio con mis muestras de pis ( que no veais la que he liado al levantarme con el maldito vasito ) jjejjeje se me a salido medio pis pa fuera!!! jajajajjajjaja y a que me metan el rejonazo en el brazo..... ufff que mal lo llevo!!
a la vuelta os cuento, que estare por aqui !!!!!!!!!! muchos besos a todas y seguid durmiendo vosotras que podeis, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
18/8/09 a las 8:40

Avaaaaaa que alegria niña
Buenos dias a todas mis niñas que tal lo llevais? que alegria me ha dado ver que ava ha levantado el post hoy jejejeje Ava cariño me alegro que estes bien ya a mi al principio me pasaba igual pensaba que apareceria la warry en cualquier momento y las tetis me dolian un monton por fa no dejes de pasar por aqui tu busca nuestro post directamente y no leas los demas jejejejejeje eso hago yo niña jejejeje Evyta ya mismo esta aqui el miércoles ya nos contaras veras que emocionante jejejej.
Duffy que tal todo niña?
Kukitaaaaaaaa que lejos estas por dios jejejej un beso corazon disfruta de tu viaje
Almeria donde te metes? como estas cuentanos como ava no nos abandones por favor
Por mi parte yo ayer estuve en el gine madre mia como esta mi chiquitina de grande ya es todo un bebe pesa 257 g tiene 161 pulsaciones y esta muy sanita todo perfecto vamos y me volvieron a confirmar que es una niña jejejej me enseñaron el glitoris jejejeje pero la tia es timida cruza las piernas y cuesta un trabajito que las abra .... jejejejje pero al final el gine consiguio verla bien yo solo he cogido 2 k desde el principio del embarazo asi que me dijo que ese peso estaba superbien yo pensaba que despues de las vacaciones pesaria por lo menos 5 k. mas jejejeje ahora tengo cita para el mes que viene ole ole ole asi que ya cuento los dias para volver a ver a mi princecita que bonito es todo esto niñas no me lo imaginaba tan especial es la mejor etapa que he vivido en mi vida y mi marido esta que se le cae la baba bueno corazones os dejo por aqui ando voy a ver si empiezo a trabajar un poco aunque sea sin ganas
por cierto Ava has estado en el riu al final niña?

C
coral_6413390
18/8/09 a las 9:37

Buenos días!!!!!!!!!
Que tal estamos esta mañana!!!!!!!????????

Ava.. me alegro mucho que ya estes por aki!!!!!! y ke te encuentres mucho mejor!!! hoy has tenido jornada de analíticas!!! a mi me las pidieron ayer, el día 25 me las tengo ke hacer, ke lo llevo fatal lo de las agujas.. muy muy mal!!!!!!!!! en fín. todo sea por nuestros pekes. Hasta el día 10 de septiembre no tengo gine privado! uff, se me está haciendo eterno!!! pero bueno.. el día 9 me dan los resultados de las analiticas.. y así las llevo ke las vea. Tú tienes eco este jueves??? ay madre, pues. como vamos casi ke iguales ya me contarás que tal te ha ido!.

MAluga!! ke bien que todo este genial!! y.. eres una campeona! te estas portando genial con el peso! espero no coger muchos kilos, he empezado el embarazo con 53 y mido 1,67.

Evyta!!! ke tal??! ahora entraré en tu perfil para ver tus fotos, yo en cuanto pueda pondré alguna tambien. Besos

Nusine.. siento mucho la warry, verás como pronto lo consigues tambien! ánimo y mil besos!!

Y a todas las demás.... besos tambien!!!!!!!!
Os dejo ke voy a trabajar un rato! ejje

Y
yedra_8319998
18/8/09 a las 10:18

Hola de nuevo!!!
bueno chicas ya estoy aqui!! me han sacado tres tubitos de sangre pero la verdad que ni me enterado jejej en un plis plas estaba ya fuera.................
ayssssss y otra vez vuelve la preocupacion,,,,,, hemos llegado de los analisis y me notaba mojadita, me fui para el baño....... y otra vez !!!!!! flujo marron aysssssss yo ya no se si esto esta bien o que, pero creo que voy a adelantar la cita con el privado para mañana incluso si tiene para hoy pues mejor, yo ya no puedo mas con esta incertidumbre!! quiero saber que esta todo bien y que lo del manchado no es nada malo...

maluga no niña al final no fuii al riu,,,,,,,,jooooo tuve que anular la reserva por la lentejita , justo esa semana estuve manchado mucho y mi costi y yo decidimos dejarlo para mas adelante,,,,,,, total una vacaciones las puedo disfrutar mas adelante,,,,,,, tu que tal por alli? me imagino que de lujo verdad??? ya me contaras, y por lo que veo tu almu sigue creciendo y tu no has cojido peso!! mu biennnnnnnnnnnnn asi me gusta, cuando tienes que ir a lo de la curva del azucar?? uff dicen que el liquido ese esta asqueroso!!! besos guapaaaaaaaaa

alme!! tu que tal niña??? espero que muy bien y disfrutando de tu lentejita que es lo que tienes que hacer, yo entre unas cosas y otrass no estoy todo lo feliz que quisiera ........aber si pasan los 3 primeros meses rapidito,,,,,,,,,,,,,, buffffffffff un beso guapaaaaaaaaaaa

bueno chicas stare por aqui , porque tampoco puedo acer mucho mas, asi que lueego hablamos,,,,,,,,,,,,,, muaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
18/8/09 a las 10:45

Ea ya he vuelto
Ava corazon no te desanimes estar bien es muy importante y con respecto a lo del riu genial pero tu ya veras como pronto estas alli y reservando una habitacion con cuna jejejeje. No lo dejes y ve al gine cuando puedas ya veras como no es nada si el manchado es marron no tiene importancia ya veras como tu lentejita esta estupenda, con respecto a lo de la curva pues como tengo cita el 16 de septiembre sera entoces cuando me la hagan yo se que en mi gine te dan el liquidillo ese fresquito para que pase mejor pero te prometo que por mi niña me beberia siete botes si hiciese falta aunq sepa a rayos jejejejej todo sea por ella
Almeria corazon me alegro que estes tan bien a mi tambien me dan panico las agujas pero no se que me ha pasa ahora que no lo paso tan mal como antes sera que pienso en mi rorra y se me pasa todo, cuidate esa barriguita un beso para todas por aqui ando si necesitais algo

Y
yedra_8319998
18/8/09 a las 13:34

Chicassssssssss
aysssssss estoy con unos dolores como de warry horrorososssssssssssss, ni tumbada , ni sentada, de ninguna manera se me pasa el dolor,,,,,,,,,,,,,, me da panico ir al baño porque me da la sensacion que la warry va a aparecer, si es que los dolores son mucho mas fuertes que los de la warry incluso!!
ya llame al gine y he adelantado la cita para mañana por la tarde,,,,, porque ya hoy lo tenian todo cojido...........abra que esperar no me queda otra.
chicas siento estar asi, espero que me entendais por favor, un beso para todas, os ire contando muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
18/8/09 a las 13:53

Ava!!!!
Porke no te vas a urgencias???? si yo fuese tu.. ya estaría en el hospital!!!!
VENGA GUAPA! relajate y estate trankila de reposo todo el día!!! no te muevas para nada!!! jo, me tienes preocupailla!!!!! si no vas al médico esta tarde o ahora mismo....... mañana en cuanto llegues nos estas contando!!!!!!!!

Mil besos y cuidate mucho e intenta distraerte viendo la tv, leyendo..
Un abrazo fuerte!

A
ayshe_8104583
18/8/09 a las 13:54

Ava corazon
ava cariño no sientas estar de ninguna forma estas como estas y punto aqui estamos para lo que necesites y para ayudarte en lo que podamos
Los dolores son normales a mi me daban corazon y son mas fuertes que los de la warry llevas razon de todas formas si no se te pasa deberias ir a urgencias que te vean que para eso estan y asi tu tambien te quedaras mas tranquila te duelen los ovarios verdad? y las tetis como las llevas? bueno corazon besos y mucha paciencia ya veras como pronto se pasa ese dolor todo sea por tu lentejita cuidate mucho y por aqui ando por si necesitas algo o quieres hacerme alguna pregunta

Y
yedra_8319998
18/8/09 a las 14:22

Aqui estoy
que voy a comer un poco, aunque no tngo nada de hambre pero todo sea por mi lenteja.... los dolores ahora han parado un poco..... en cuanto como otra vez a tumbarme al sofa y hasta mañana que no tengo medico no pienso salir a la calle,,,, es un rollo pero es lo que me toca.... gracias chicas!! ayssss no se que haria sin vosotras de verdad..............maluga ayssss si me dolian mucho los ovarios.. las tetis estan hinchadas aunque ahora no me duelen,,,,,,,, bufff pero eso si me da la llorera casi por todooooooooooo , gracias por todos tus consejos en estos momentos no hay nada mejor que amigas como vosotras para animarse!!
alme tambien va por ti niña!! que sabes que te aprecio mogollon niñaaaaaaaaaa y que me alegra mucho ir contigo a la par en esto de el embarazo!!!!!!

aysssssssss que ya me a dao otra vez la llorona!!!!!!!! uff estas hormonas!! os ire contando a lo largo del dia, espero que ya sean buenas noticiassssssssss ,,,,,,,,,,, muaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
18/8/09 a las 14:43

Me voy a comer
Ava corazon me voy a comer ya veras como despues de la siesta te levantas como nueva cuida mucho esa lentejita que eso me lo decias hace muy poco a mi y mira ahora tu eres la que tienes una lentejita ya te lo decia yo... el dia de los mareos jejejej bueno lo dicho aqui estoy para lo que necesites, y por lo de la llorera no te preocupes eso son las hormonas que nos juegan malas pasadas jejejej yo tambien soy muy llorona normalmente y preñi imaginate jejejejej mas aun pero las veces que he llorado durante el embarazo ha sido de alegria asi que ya sabes piensa que ya mismo veras a tu lentejita, que pases un buen dia mañana hablamos cuidate mucho
Almeria niña cuidate tu tambien mucho que ahora es una fase muy importante para la lentejita asi que descansa y come corazon mañana hablamos
Veo que el post esta un poco paradillo jejeje con estas calores.... bueno niñas a todas las demas un beso gordo mañana os doy los buenos dias muacccccccccccccc

A
ayshe_8104583
19/8/09 a las 8:19

Madre mia que lo despedi y lo abro
Donde andais corazones? jejejej que fui la ultima ayer y la primera hoy que tal todas? como pasasteis ayer el dia? Ava como vas niña? Almeria y tus sintomas como estan hoy? Duffy pasa a contarnos aunq sea algun cotilleo jejejeje? Iris tu estas de vacas? Kukita vuelveeeeeeeeeee jejejejej todas os echo de menos donde os meteis que estoy aqui mas solita que la una y me duermo, muy buenos dias a todas por aqui ando corazones

C
coral_6413390
19/8/09 a las 9:23

Buenos días!
maluga!! es ke por las tardes.. estamos de piscinas, de paseo de compras.. no entramos en el foro! jeje KE tal estas?? Yo hoy muy bien, me duelen las tetis pero me encuentro bien, contando los días para ir al gine a la primera eco ke es el día 10! se me está haciendo eterno! pero bueno.. tengo ke aguantar, de todas formas.. ir demasiado pronto me arriesgo a ke no se vea nada y me den para mas tarde, entonces al espera si ke se hace larga! jaja

Ava!! como estas hoy?? venga guapa ke porfín esta tarde tienes médico y ya mas tarde o mañana nos cuentas!! Has seguido manchando?? ke tal de sintomas??mil besos y espero ke todo vaya bien, venga guapa ke tenemos ke estar las dos empujando juntas!! una en Madrid y otra en Almería! jajaj.

Evyta? Duffty? Iri? Kuki? NUsine?? como estais???!!

Besos a todas!!!!!!

C
coral_6413390
19/8/09 a las 14:14

Eyyy!
vaya mañana llevamos, esto está muy apradito, he entrado para depedirme.. hasta mañana! jeje,

Ava.. por fín esta tarde al médico!! ay guapa entra luego la noche y nos dices algo!! mil besos y espero ke todo vaya bien, ojalá ke sí!!

MAluga.. vamos ya a comer!! uff, esta mañana no he desayunado y estoy con un hambre y mi lentejita estara deseando ke le eche algo de alimento! ay pobre, mañana no se me pasa!!!

Una pregunta a las que estais de mas tiempo... se os ha empezado a oscurecer la arbeola del pecho?' en ke semana aproximadamente??

Mil besos a todas y a disfrutar la tarde!

A
ayshe_8104583
19/8/09 a las 14:24

Hasta mañana
Almeria hasta mañana guapa y no olvides desayunar tu cuerpo y tu lentejita lo necesita ahora es muy importante la nutricion los primeros meses son cruciales para todo asi que no es conveniente saltarse ni una sola comida corazon con respecto a lo que comentas de la aureola del pecho yo la tengo igual a mi no se me ha oscurecido eso si tengo dos tallas mas de pecho de las que tenia con lo cual mi costi encantado jejejejej mañana hablamos cuidate
Ava corazon que nos tienes abandonadas, tendras muchas ganas de ir al gine esta tarde cuentanos por fa un beso muy grande todo va ha ir bien ya veras cuidate mucho
A todas la demas un besote y a ver si animamos esto que esta la cosa mas muerta... jejejejej las piscis la playita.... ains el verano jejejjeej
Lo dicho hasta mañana mi chiquitina y yo nos vamos a comer

M
mina_6328851
19/8/09 a las 19:17

Hola chicas estoy feliz he visto a mi bebe
hola bellas que feliz soy he visto a mi bebe, y le he escuchado, QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNN, esta todo bien, mide 61mm y todo perfecto, que bonito

lo unico que tengo el tiroides un poco alterado y tengo que tomar unas pastillas y no saben si es por el embarazo o porque yo habia padecido del tiroides antes asique tengo que volver dentro de 3 semanas a ver si se me ha regulado con otra analitica y no he pasado la toxoplasmosis asique no puedo comer ese bocata de jamon que tenia preparado, jooooo, pero no pasa nada de nada mientras que mi bebe este bien todo esta bien, chicas es lo mejor que me ha pasado en la VIDAAAAA,

lo que si me imaginaba es que no me dirian nada de si puede ser niño o niña, pero siempre llevas una pequeña ilusion asique hasta las 20 semanas no lo sabre, que ganas!!!!, segun la ginecologa estoy de 12+4 y la fecha del parto para el 4 de marzo del 2010, pero como a veces la cambian pues voy a esperar a ver que me dicen en la segunda, bueno chicas estoyyyyy feliz, voy a ver si puedo meter las fotos y os cuento para que paseis a mi perfil a verlas, vale, bueno chicas chaoooooooooooooooooooooooo, ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

M
mina_6328851
19/8/09 a las 19:49

He puesto las fotitos en mi perfil
chicas cuando podais me gustaria que vierais a mi bebe, besosssssssssss

Y
yedra_8319998
19/8/09 a las 20:40

Primero de todo!! evyta felicidades!!
POR ESA LENTEJITA DE 6 CM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO QUE TODO ESTE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DEL TIROIDES TRANQUILA QUE PUEDE QUE PARA LA PROXIMA VISITA AL MEDICO YA ESTE BIEN Y NO TENGAS DE QUE PREOCUPARTE........ME ALEGRO MUCHO DE TU ALEGRIA NIÑA,,, HE INTENTADO VER ESA FOTITO PERO ME PONE: ALBUM A LA ESPERA DE VALIDACION... ASI QUE AUN NO HE PODIDO VER A TU BEBITOOOOOOOOOO, HABER SI MAS TARDE ME DEJA ABRIRLO YA........BUENO NIÑA LO DICHO QUE ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES GENIAL, Y QUE YA ESTES DE 3 MESECITOS!! QUE ADEMAS SON LOS MAS IMPORTANTES PARA TU BEBE........MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D.yo tambien le he visto hoy.... ahora os cuento................. muaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
19/8/09 a las 20:51

Yo tambien he visto a mi lentejaaaaaaaaaaaaaaaa
chicasssssssssss, no sabeis que incertidumbre hasta esta tarde. que por fin he aclarado todas mis dudas... para empezar estoy exactamente de 6+3 y la fpp lo mas probable que sea para el 13 de abril........

y mi lentejita esta perfecta!!!!!!!!!!!! mide 6 mm y he podido distinguirle incluso la cabeza!!! buffffffffff que pasada, que emocion, que llorera de ver una cosita tan pequeña creciendo dentro de ti.. bufffffffff esto es inexplicable!!!!!! el saquito esta bien, solo que la gine me ha explicado que tengo un pequeño hematoma minusculo que esta en la bolsa y que de hay puede venir el sangrado, y que siga de reposo que ahora estoy en las semanas mas importantes, tambien dice que la placenta se esta agarrando en el utero y que muchas mujeres tienen este sangrado por esa causa pero que en principio no me preocupe que mi pequeño esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando crei que ya habia terminado, me dice: mira ves esa manchita blanca moviendose? y la digo siiiiiiiiiiii, y me dice : pues es su corazoncito!! que ya va a mil por hora!!!!!!!!! buaaaaaaaaaa que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn,

chicas esto es lo mejor que la puede pasar a cualquier mujer en la vida, por mucho que nos quejemos de que si tenemos que pasar por reglas, por el parto..... yo no cambiaria por nada del mundo el poder tener una vida dentro!!! buffffffffff estas hormonas me tienen muy revolucionadilla!! jejej

por si a alguna le pasa , para tranquilizaros tambien: los dolores como de warry si es que los teneis , me han dicho que son completamente normales, que durante los 3 primeros meses suele doler porque el utero se esta estirando, asi que hoy si quee me he quedado tranquila del todo chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois lo mejor, y espero que todas podamos disfrutar juntas de esta gran etapa en nuestras vidas, os quierooooooooooooooooooooooo
besos de mi lenteja para todassssssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
19/8/09 a las 22:01

Casualidades de la vida...
chicas que el otro dia lo estuve pensando,,,,,,,,,,,,,,

abri este post para las chicas que cantasen su ++++ en abril y mi fpp sera en abril!!!!!!!!!!! cosas del destino verdad??

buenas noches a todas , descansar mucho lentejitas, mis niñas de la espera , nusine, kukita teneis que cantar en septiembre, espero que esas vacaciones traigan consigo garbanzo incluido .....

duffy cuentanos lo de la amnio ok?? espero que todo salga bien,,, y que tambien lo pases muy bien en tu malaga querida................... en cuanto pueda voy por ahi!!!

evyta que tal ? sigues emocionada? ayssss no es para menos yo no paro de pensarlo,vamos si por mi fuese me habria quedado toda la tarde alli mirando embobada a la pantalla jejej besos guapa

alme tu que tal lo llevas? como vas de sintomas? yo lo tengo todos niña ,nauseas , poca hambre, los gases me matan, y sigo estreñida,,,,, que mas se puede pedir?? jejejje pero bueno todo sea por este chiquitin , no me importa ya pasaran , espero que estes bien muchos besos guapa

iridesa estas de vacaciones?? tu tambien los primeros meses pasaste muchos gases no??? ayssss a mi se me van a todos lados, y encima no me los puedo tirar que es lo peor de todo,,,,,,,,,,, espero que tu violeta y tu esteis genial besos mi niña

maluga cuiidate y cuida a mi cibersobri que haber si me mandas alguna fotito de tu barrigota !! besos guapa

bueno chicas espero no dejarme a ninguna por ahi,,, voy a ver la tv y a descansar, que ademas tengo que seguir en reposo bufffffff eso si que es un rollo,
buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
19/8/09 a las 23:24

Hola bellas
pues estoy todo el dia mirando la eco y no me canso, mi bebe precioso que alivio que este bien

ava, hola bella muchas gracias por tus palabras, llevo un dia de llorar hoy estoy sensible, jaja, me alegro de que tu tambien le hayas visto y que todo este bien, ahora cuidate mucho que cuando nazcan nuestros bebes vamos a estar aqui para contar todo y estar juntas, cuidate mucho y muchos besos, espero que mañana lo puedas ver, ya me contaras, besis

alme, como vas bella?que tal tu bebe? cuidate mucho ehhhh

bueno bellas muchos besos a todas, maluga, duffy, kukita, nusine, guaya, que sois las mejores, hasta mañana

A
ayshe_8104583
20/8/09 a las 8:21

Buenos dias
Que alegria leer a evyta y a ava que todo esta bien ya os decia yo lo de la llorera y la emocion de verles los corazoncitos latiendo niñas es lo mejor que te puede pasar, luego vendra verte crecer la barrigota y despues sentirlos que yo ya empiezo a notar a mi chiquitana muy flojito aun pero la siento perfectamente y eso es otro sentimiento imposible de describir. Me alegro que todo vaya tan bien y ava no sabes como me alegro de que estes ya mas tranquila, tu manten el reposo que tu bebe se lo merece y tu costi como lo lleva?
Almeria como estas? que tal hoy niña?
A todas las demas un besote muy fuerte por aqui ando

C
coral_6413390
20/8/09 a las 10:31

Eyy! buenos días!
Ava!!!!!!!!!!!! me alegro mucho ke todo esté bien!! ufff, ke descanso! y ke alegría que ya lo hayas visto!!!! a mi la espera se me está haciendo eterna! tengo gine para el día 10 de septiembre!! ke estaré de 8 semanas!, si estas de 6 semanas... pues yo de 5! jeje, a ti te dió positivo el 1 de agosto y a mi el 7, jeje, vamos juntas!!! ke alegría!!

Evyta.. me alegro mucho tambien que estes fenomenal ke ke pudieras ver a a tu chikitín tambien! ay madre ke emoción! Y ala proxima.. niño o niña?? jeje yo sé ke el día ke vaya me va a dar algo allí de la alegría, espero ke todo este bien!.

Maluga! buenos días!! tan madrugadora como siempre. Ke tal te encuentras??? hoy si ke pienso desayunar! jeje, me he traido un zumo pero si puedo saldre a tomarme una tostada.

Chicas pues yo estoy: Muy cansada, con el pecho muy hinchado, si esto sigue así.. tengo ke comprarme un par de sujes de una talla más, de vez en cuando dolores de warry, no como mucho, de echo... he perdido medio kilo

Y
yedra_8319998
20/8/09 a las 12:28

Buenos diassssssssssss
hola niñas!!! que tal la mañana??
yo me he levantado hoy genial, he desayunado muy bien, y aun no me han dado las primeras nauseas, menos mal!! aunque son peor por la tarde noche que por la mañna....

alme!! jjejej pues cuando tu vayas en la semana 8, ya le podraas ver super bien, si yo ayer ya le vi estando de 6 tu lo veras perfectamente!! y no veas que emocionante que es!!! es lo mas bonito que me a pasado nunca!! yo tambien he perdido peso niña,,,, es que entre que no me entra casi la comida y encima a veces tambien vomito...pues imaginate, pero es normal la perdida de peso durante el primer trimestre asi que tranquila que ya nos dara tiempo a cojer esos kilillos de mas jejej , el dolor de tetis se me a quitado por completo eso si tengo los botoncillos super oscuros y mas grandes jejejj , mi costi dice que le encanta mi nuevo pecho!! jejjjej y yo tan contenta claro!!

maluga si que es bonito todo esto si!!! y bueno ya cuando pase el tiempo y pueda sentirlo moverse sera una pasada!!! tu como estas?? suelen decirr que el segundo trimestre es el mejor para la madre.............. espero que asi sea...... un beso guapa y otro para almu

evyta voy a intentar ver ahora tus fotos aber si me deja ya por fin,, que tal ? sigues emocionada???? un beso guapa

estoy por aqui chicas besos a todassssssssssssssssssssssss

A
ayshe_8104583
20/8/09 a las 13:00

Ava que contenta estoy
Ava que contenta estoy de poder compartir contigo la experiencia de embarazo que ganas tenia ya te lo crees ya? jejejejjee yo me encuentro genial niña pero es que tengo la suerte de estar pasando un embarazo genial ni me he enterado en el primer trimestre asi que ahora mucho menos jejejjeej gracias a dios tengo un embarazo muy bueno y estoy superfeliz bueno estamos que a mi costi se le cae la baba jejejeje que por cierto ya te decia yo que mi costi estaba encantado con mis tetis jejejeje y ahora eres tu la que lo dice jejejej ves como todo llega niña el mes que menos lo esperas ala embarazo ya te lo decia yo que yo ni tempes ni na de na a llenar la cuevita y punto y mira aqui esta mi rorra que por cierto ahora mismo se esta moviendo jejejjeje se me cae la baba esta va ha ser bailarina jejejej me alegro mucho que hoy estes tan bien asi me gusta por cierto yo tambien perdi 1.5 kg. el primer trimestre y eso que no vomitaba asi que no problem ahora ya he engordado 2 kg. desde el principio y ya estoy de casi 5 mesesitos jejejejej un beso grande guapa por aqui ando

Y
yedra_8319998
20/8/09 a las 13:26

Almu la bailarina!!!
jeje no para de moverrse, pues vivelo a tope porque eso es muy buena señal........... yo tambien me alegro mogollon de poder compartir esto contigo, ademas tu quue ya vas algo mas adelantada nos pueden ir contando cosas que poco a poco nos iran pasando a las recien novatillas positivas jejej

chicas no se si sera por el embarazo, por lo feliz que esta mi costi, que nada mas llegar de trabajar de noche, se mete a la cama y me dice: que tal habeis dormido familia??? aysssssssssss a mi se me cae la baba y el esta como loco,,,,,,,,,,,,,,,,el caso es que ya casi hablo en plural, o son las hormonas o es que realmente me estoy volviendo loquilla perdia jejejjeje, el caso es que lloro con nada , de alegria eso si!!

os dejo el link de una cancion preciosa que me encantaria compartir con vosotras, porque es una de las mas bonitas historias ..................uff ir preparando clinex, vereis que emocionante!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k

luego me contareis..................... .............................. .... yo no me canso de oirla

A
ayshe_8104583
20/8/09 a las 13:48

Que bonito......
Es muy bonita ava muchas gracias yo ya la habia oido pero no estando embarazada y la verdad es que no es igual ahora sueño con el momento de tener mi chiquitina en mis brazos, su padre y yo estamos todo el dia pensando como vamos a decorar su habitación lo que le vamos a comprar y miramos a todos los bebes que vemos por la calle, nosotros tambien hablamos en plural mi marido me llama por telefono para preguntar como estan sus niñas y siempre me dice os quiero jejejej antes solo me decia te quiero jejejj la verdad es que a mi se me cae la baba y estoy superfeliz nunca me habia sentido asi. Bueno corazon yo ya mismo me voy a comer por cierto hoy ha presentado Paz Vega a su hija en la revista Hola y sabes como le ha puesto jejejeje Avaaaaaaaaaaaaaaa jejejejje.
Niñas espero que paseis todas un buen dia y que no paseis mucha calor un beso a todas sois las mejores

M
mina_6328851
20/8/09 a las 23:35

Hoooolaaaa
que tal chicas, mañana viernes, yeeeeaahhh.....

ava que bonito el video, si es que estamos muy sensibles, pero dentro de poco veremos a nuestros bebes asi

bueno chicas, creo que me voy a la camita asique cuidaros mucho y a las que quedan, nusine y kukita, mucho animo chicas que pronto os toca a vosotras y ya vereis que felicidad tan grande, que aunque estemos todo el dia hablando de la felicidad de ver a nuestro bebe, no se nos olvida que ahi estais vosotras luchando por conseguir vuestro positivo, asique venga CAÑAAAAAAA, que de septiembre no pasais, a llenar las cuevitas y a cantar, bueno muchos besos, hasta mañaaaaanaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir