Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:29

Joooooooooooo
yo del 1 al 10 el 10 estamos de vuelta y nos iremos a una casita rural asi que cuando tu vayas yo vengo Ava jejejej yo voy a un hotel que esta justo al lado de Puerto marina jejejejej asi que si coincidieramos en fechas seguro que nos cruzabamos en la playita jejejje

Ver también

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:30

Vaya mañanita llevamos
como se nota que cuando entre no tuve tiempo de estar por aqui y ahora ...................puedo estar por aqui riendome a carcajadasssssssss si malu los costis son de lo que no hay,,, y cuando se les mete una cosa en la cabeza................... ay espero que este mes ya sea el ultimo porque esto ya empieza a cansar que no veasssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:32

Malu joooooooooooooo
cuando tu vas.. yo vengo de aqui... que mala suerte niña nos podriamos haber conocido y todooooooooooooooooooo, pues yo el dia 10 estare alli cuando tu vuelvasssssssss............... . por casualidad no sera el hotel Riu de puerto marina????? que ese es el que estuve yo mirandoooooooooooo

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:35

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
JEJEJEJEJEJJ que casualidad niña ese mismo alli estare del 1 al 10 con mi marido tumbada en la tumbona con mi barrigota jejejeje esta muy bien yo ya he estado y todo esta genial

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:38

Jajajjajajajajaj yo tambien estuve alliiiiiiiiiiiiiiiiiii antesssssssssss
hace 2 veranosssssssssss y me encanto el hotellllllllllllllll jajajjaja asi que si vamos volveremossssssss al mismo , pero chiqui como podemos coincidir en esto tambien????? el hotel sta super bien,............. la piscina me encanto, porque ademas es grande y me pasaba el dia a la bartola es las tumbonas y las habitaciones estan super limpitas y cuidadassssssssssssss chicas os lo recomiendo si vais por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:40

Pero te vuelves el mismo dia 10??
porque si estas por alli por la piscina no creo que sea muy dificil encontrarte con la barriguita !!!! aunque claro habra mas chicas preñs porque ultimamente me persiguen jajajjajajajja te imaginas que te veo??? jajajajjajajjaja ola yo soy avanua jajajjjajjajaj bueno no me llamo asi claro..........

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:42

Es que tenemos muy buen gusto ejejjeej
aunque en el nombre de mi hija no hemos coincidido jejejej que ati no te gusta mucho ava jejejejej Pues cuando vuelva te cuento como sigue el hotel yo estuve pero hace como tres años o asi jejejej y solo un fin de semana pero nos gusto mucho y supercerquita de la playa y luego corriendo a la pisci ains que ganitas tengo jejejej

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:43

Jejejej
si lo de la barriguita es normal jejejje yo tampoco me llamo maluga jejejej el dia 10 cuando desayunemos nos volvemos osea que lo mismo te dan la habitacion que deje yo jejejjeje cuando volvamos nos contamos jejejeejj

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:45

Jajaj si es verdad en el nombre no hemos concidido....
ya sabes que almu a mi no me gusta pero ..... eso es cosa de los papas ,asi que hay no me meto jajajjajaja
pues no creo que me puedas contar porque yo el dia 10 de madrugada saldremos rumbo para alla, pues desde madrid tardamos como unas 5 o 6 horas........ asi que hay que aprovechar ........ para llegar alli y empezar a acomodarnos,, ay haber si me llama el costi ya y me dice que ya a echo la reserva................. porque lo mismo me sorprenda y luego me dice que ha decidido otra cosa espero que noooooooooo

C
coral_6413390
28/7/09 a las 12:46

Ava y malu!!!!!!!!!!!
Podiais haberos conocido!!!!!!!!!! madre mia ke pekeños es el mundo! jajaja, ke casualidad!! ke pena k no sean los mismos días!!!

Ava.. si hija si.. mi costi dice ke eso de estar en plena faena y parar a ponerse el condon... ke no, ke no le gusta!! jajaja.

Besos!!!

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:47

Pues por si acasooo
dejamela limpita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! jajajjaja la habitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn jajajjajajjaj que yo si me viene la warra estare en plena sf por esas fechas ...................... ahhhhhhhh y de hotellllllllllllllll toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira niña si este mes no es el mio yo de benalmadena tengo que traerme ya a la lentejita echaaaaaaaaaaaa jjajjajaaj

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:48

Que pena
nos cruzaremos por el camino jejjejeje mi marido es de madrid toda su familia vive alli menos sus padre y su hermana que si viven donde nosotros jejejejej asi que no se si subiremos a dar una vuelta y a lucir barriguita jejejejejj asi que nos cruzamos casi seguro jejjeje espero que tu costi no haya decidido otra cosa al final ya me contaras jejejejje los costis a veces nos sorprenden

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:51

Alme...
ya sabes niña esta semana tienes que comprarte el vestido eh??? y por cierto no te enfades eh?? dile al costi que vale que si no quiere no seguis con la busqueda ahora, pero que si no quiere llevarse una sorpresa, que se lo ponga, que se lo ponga que se lo ponga!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaja

nueva campaña del post, pontelo ....ponselo........... si no quieres un sorpresonnnnnnnn jajjajajajjajajajja

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:53

Si malu que pena....
solo nos cruzaremos, quien sabe quizas te vea con tu maleta rumbo a otro stio.......................... ..ya te contare........ ay dios como nos hemos emocianado con el tema de las vacatas, del sito, jajajja si es que mas casualidad no puede serrrrrrrrrrrrrrr jajajjaja

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 12:54

Mira q...
si nos dan la misma habitacion y se te pega mi embarazo jejejejejej y sale preñi de alli que en estas cosas todo se pega jejejejjejej pero no te preocupes yo te lo dejo todo recogidito jejejej y limpio para que tu estes lo mas comoda posible con tu costi y os salga una lentejita preciosa ( si es que no la tienes ya claro... ) jejejejej yo no estare en mi sf pero te aseguro que hare mis deberes como si lo estuviese jejejej que hay que aprovechar las vacas y que yo esto y fenomenal ahora con unas ganas de deberear jajejejejjeej y mi marido de un contento jejejje

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:54

Pero que ... digo???
campaña de pontelo ponselo?? jajjajajajaj es para matarme en el foro de las preñis poniendo esa tonteria jajajjajajajjajajaja

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:56

Ay que suerte!!!
malu una preñi con ganas de deberukisssssssssssssss tu marido debe estar tela de contento. jajajaj pues eso tu djalo todo recojido y espero que sea asi y que todo se pegue,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, jajjajajjajaja

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 12:58

Vaya 2 cotorras que nos hemos junttao
ajajjaja malu no hemos parado en toda la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! bueno con esto de estar aqui entretenida asta se me a olvidado lo de mi mareito jajaj que biennn

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 13:00

Ahora si que si os tengo que dejar joooooooooooooooo
chicas que me queda tan solo una hora de currele y no he tocado ni una factura jajajjajajjaja bueno malu me ha encantado hablar tanto rato hoy contigo, y sobre todo que coincidamos en gustos................... ya hablaremos , cuidaros mucho tu y tu almu!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 13:00

Almeria
tu dile que da igual que no se lo ponga jijijij asi sera mas facil que en cualquier momento te puedas quedar jejejej
Ava juaaaaaaaaaa que bueno lo del sorpreson eres unica para esto de las frases jejejej

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 13:03

Ava
que penita vaya mañana llevamos jejejejej yo hoy me voy a la una y media que viene mi marido a recogerme jejejej asi que tambien me toca despedirme hasta mañana niña gracias por tu compañia durante la mañana ha sido un placer conversar con alguien como tu gracias corazon un beso y cuidate ese mareito y tomate la tension ya nos contaras un besote

A
ayshe_8104583
28/7/09 a las 19:54

Buenas tardes a todas
que tal estais? yo aqui ando que mi almudena y yo nos acabamos de levantar de un señor siestazo jejejeje Ava que tal el mareo niña? has ido ya a tomarte la tension? cuentanos niña que me tienes preocupada
almeria como llevas la tarde?
kuki que tal?
duffy y tu barriguita?
iri donde andas?
nusine y el peque?
Bueno un beso para todas mañana tempranito estare por aqui levantando el post como todos los dias un beso gordo para todas

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 20:51

Hola !!!!
chicas como andais?? menuda tardecita de calor eh??? yo no me heche la siesta ya que seguia con el mareillo y ademas han empezado a echar otra vez la nueva temporada de perdidos y estaba super enganchada asi que me pase la tarde muy entretenida, luego salimos a comprar y ahora mi costi se acaba de ir a currar joo vaya rollo....

maluga que suerte de siesta te echas eh?? asi almudenita esta descansadita y no te da guerrra jejejjej, ahh no te preocupes que lo mas probable es que sea la tension tanto la arterial como la de los nervios fui a la farmacia y la tengo en 8/ 5 madre mia super baja la farmaceutica me a dicho que tengo que estar constantemente y mas ahora con estos calores tomando mucha agua , refrescos con azucar, algun caramelo, pero que tenga cuidado porque me pueden dar lipotimias asi que me a dejado un poco cagaita la mujer ................ de todas maneras tambien me a dicho que el estres que estoy llevando tampoco es nada bueno para los mareos.............. yo sigo esperando que todo sea luego un +++++++++++, gracias niña por acordarte de mi , un beso almu!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaa

duffy que tal tus cotilleos? aun sin saber donde vais de vacas?? ya nos contaras besitos y velitas para carlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
evyta que hace unos dias que no estas por aqui? todo bien? estas mejor del resfriado?? espero que si un beso niña
nusine ya has salido de currar?? venga niña y tira pa casa que hoy de nuevo tienes que dejar seco al costiiiiiiiiiiii suerte muaaa
kukita ojala tus gases sean un ++++ como una casa, menuda semana de sintomas,,, veltas mi niña
iridesa hoy tampco has pasado por aqui? pero bueno!! que nos dijiste que no nos volverias a abandonar!! espero verte por aqui mañana , compraste muchas cosas para la nena?? ay cuenta cuenta muaaaaaaaaaaaaaaaa
guaya niña que a psado?? estas preñi?? venga joerrrrr pasaa y cuentanosssssss muaaaaaaaaa

p.d: malu niña ya esta todo hecho... mi costi hizo la reserva en el riu jajajjajaj el dia 10 nos cruzaremosssssssssssss........ ..... muaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/7/09 a las 20:52

Subo lista que se nos pierde!!
VAMOS CHICAS QUE EN NADA EMPEZAMOS INAUGURANDO AGOSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GUAYA ENTRA YA Y DINOS QUE A SIDO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++ QUE SI NO JULIO SE QUEDA SIN INAUGURARRRRRRRRRRRRRRR VELITIAS

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO :
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----¿? AGOSTO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

T
tirsa_8497318
28/7/09 a las 21:49

Pues claro!!!
que me quedo encrgada del post mientras os vais de vacas!!Aunque voy a necesitar a Alme, porque el 8 me voy y aunque en el pueblo me puedo conectar, es un poco más difícil. Os imaginais escribiendo mi + en medio de la plaza, intentando que no lo vean?. Estaría de coña, pero seguro que escribo, no lo dudeis.
Jo, alme, a lo mejor tienes más suerte este mes y sin buscarlo...pero no creo que a tu costi le sentara mal, eso seguro.
Ava, cómo te encuentras?, mejor?
Maluga, me encanta que estés aquí con nosotras, animando el post, ójala en unos meses todas estemos con lenteja como tú.
Me voy a cenar....Un besote!!!

M
mina_6328851
28/7/09 a las 22:13

Hola bellas
hola chicas, siento teneros un poco abandonadas, pero salgo de currar otra vez a las 7 y cuando salgo hago la cena, la comida del dia siguiente y despues caigo rendida asique no estoy para nada, ufffff que agobio, bueno chicas como vais.... yo ya estoy de 9+1, a ver si llega el mes que viene y me hacen la eco que tengo unas ganas................ y la semana que viene me sacan sangre a ver que tal va todo, ojala que bien

avanua que tal nena, algun sintoma, estoy un poco perdida asique cuentame, que encima he estado acatarrada, y que mal lo he pasado, todavia tengo dolor de garganta pero menos, bueno dime algooooooooooooooooo, que tal te encuentras???????, muchiiiiiisimos besos y quiero ver tu positivazooooooooooooo, cuando te vas a hacer el test????, ainssss mucha suerte bella

kukita, y tu que tal nena, como llevas la cuevilla, algun sintoma, venga aaaaanimo chicas que de aqui salimos todas preñis, jajajaja besotes

almeria hola bella, que tal lo llevas??? algun sintomilla o no, dar caña ehhhhh que agosto es un mes calusossssooo asique a llenar la cuevita, besotes

nusine, hola guapa, como lo llevas???? y el peque estara bellisimo, lo mismo te digo, a dar caña al costi para no dejar ni un bichin que se estape, jajajajaja, besitossssssss

maluga hola nena, que tal la barriguita????, yo todavia no tengo ni un solo sintoma fuera de lo normal, me duelen mucho menos las tetis, casi nada, a veces me preocupa, pero supongo que todo ira bien, ojalaaaaaaa, bueno bella cuidate muchiiisimo besos

duffy hola bella, como va todo con tu cuñado???? deseo de corazon que bien, y tu BARRIGUITAAAAAAA?????, que tal la llevas?? tienes vomitos o algo, yo todavia nada de nada, esto es un lujo, jajajaja, besos

iridesa hola bella, MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES POR ESA NIÑA BELLA QUE VAS A TENER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, espero que todo vaya bien, a mi todavia me queda un poco para saber si sera nene o nena, bueno habra que esperar, jajajaja, bueno cuidate muchiiiisimo y cuentanos, muchos besos

bueno chicas hoy estoy solita, mi costi se ha ido al futbol, que disfrute un poco que curra como un desgraciado, jajajaja todo lo hace por el bebe, que el dinero hace mucha falta, bueno chicas muchos besosssss y quiero muchiiiisimos positivosssssss+++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++ chaoooooo

por cierto......a ver si se arregla la pagina que sale en frances o algo asi, que lio, menos mal que lo sabemos de memoria que si nooooo, que lio, jajajaja chaooooo

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 7:28

Buenos dias
arriba arriba arriba jejejeej buenos dias de miércoles ya le queda poquito a la semana yujuuuuuuuuu que tal estas mis niñas?
Nusine yo si que estoy encantada de poder estar aqui con vosotras y compartir todo esto que me esta pasando, como corre el tiempo niña... y claro que todas tendreis vuestro ++++++ y ademas muy pronto
Evyta me alegro que todo te vaya bien niña yo no tengo ni un solo sintoma desde el principio del embarazo solo que las tetis me dolian muchisimo ahora ya ni eso estoy como una rosa jejejej y mi niña tambien superagustito dentro de su mami ya me contaras tu eco ya veras como al papi y a ti se os cae la baba y os pegais una llorera como yo cada vez que me hago una eco jejejej yo llevo los pañuelos en la mano y todo jejejejjeje
Guaya hazte pronto el test niñaaaaaaaa como andas de sintomas? que nervios por dios
Ava me alegro mucho de que hayamos coincidido en el sitio de las vacas jejejej que casualidad eso es una señal niña lo dicho yo te dejo todo bien limpito jejejej la pena es que nos vamos a cruzar... pero bueno luego comentamos el hotel por si alguna de las niñas se anima a ir tambien y entoces lo convertimos en el hotel del post jejejej los bocatas de nocilla y el riu puerto marina jejejjeej Espero que hoy estes mejor con los mareitos... cuidate mucho vale?
Iris que perdida estas cuentanos
Almeria buenos dias corazon que tal con el costi? has hablado ya con el? espero que estes animada niña que el estado de animo es muy importante
Kukita como vas corazon?
Bueno niñas yo me voy a poner a currar un rato que tengo que dejar todo al dia antes de irme de vacas jejejejej por aqui ando un beso grande para todas y si me he dejado alguna atras perdonarme pero es que a estas horas mi cabeza esta en la cama y mi cuerpo en el curro jejejeje

F
faryal_5383781
29/7/09 a las 8:35

A los buenos dias!!!!! jejeje.....
Que tal mis niñas????

Arriba dormilonas!!!!! Que la malu y su rorro (la Almu, verdad??) ya se han levantado.....

Guaya!!! Dios todavia no ha venido??? Ainssss que al final inaguramos julio!!!!! Cuanto te vas a hacer el t.e.???? Ole, ole!!!! Positivo a la vista..... Niña entra a contarnos...no nos dejes en ascuas!!!! Muchas velitas

Ava...Mi niña como van los mareillos??? Al final te has tomado la tempe??? Bufff, Muchas velitas mi niña.....que eres la siguiente..... Mucha mucha suerte!!!!!

Iri....Pero, bueno ya nos has vuelto a abandonar??? No, eeehhh???? entra aunque sea a decirnos...hola!!! Para saber que estas bien...vale???? Un besete...

Evyta....sigues con el catarrito??? Pero a quien se le ocurre ponerse malita ahora en veranito??? Que tal tu barriguita??? Niña cuidate mucho, vale???

Nusine....Que tal?? tu tarea de "jefa".... jejeje.....Venga niña que ya queda poquito.... Sigues con el debereo y llenando la cuevita, no???? Venga que cuando vuelva de vacatas quiero ver tu positivo....

Alme....Que tal, el costi?? Que viento le da hoy??? Hoy quiere ser papi....o sigue intentado aplazarlo?? Niña....lo tienes a huevo....sin proteccion y marcha atras.....jejeje....Ganas tu seguro!!!!! jajajaja....Te engañale para deberear, comprate un modeluki como los de Ava.....y al lio, jejeje ....que cuando aparezca el positivo....no se va a resistir....Un besete...

Duffy... Como vas niña??? Que tal el marujeo???? Pues si que estas entretenida en veranito, jejeje!!!! Tu estate pendiente..y si hay alguna exclusiva nos cuentas!!!!!.....Que tal Carlitos????

Ainsssss quien me falta??? He pasado toda la lista??? Bueno por si a caso.....Un besete muy grande para todas.......y muchas velitas para Guaya, Ava y para mi ..... jejejejeje

Bueno....pues yo sigo igual.... Tripita hinchada con los gases, flujo blanco requeson (es impresionante y un poco asquerosillo) yo no recuerdo haberlo visto asi..... Ayer estuve a media mañana un poco revueltilla, como con dolorcillo de ovarios o de tripa..no se revuelta.....en fin!!!! Ya queda menos....no me voy a hacer ilusiones de nada....que luego el lunes vendra la roja...y otra vez a empezar!!!!!!

Bueno, un besete muy grande!!!!!

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 8:48

Buenos dias guayaaaaaa
guayaaaaaaaaaaaaaa eso es un +++++++++++ enhorabuena cariño si te sale una rayita aunq sea floja es positivo a mi me paso como no me lo creia me compre el clear blue y claro no hubo duda a los 3 segundo ponia Embarazada jejejejej asi que hazte otro test mañana si quieres pero que sepas que estas preñi ahora cuidate mucho corazon y ya nos vas contando un beso muy gordo

F
faryal_5383781
29/7/09 a las 8:48

Guayaaaaaaaaaaaaa!!!
Eso es positivo!!!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Tenemos un positivo de julio!!!!!

Aunque sea clarita....es embarazo seguro!!!!!!! Haztelo de nuevo en un par de dias.....o sino mañana el clearblue....ya veras que sale EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!!!!


CHICAS DESPERTAD, TENEMOS UN POSITIVO!!!!!

Guaya....muchas felicidades!!!!!!

Un besete!!!

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 9:00

Guaya corazon
mira si esta aunque sea flojita es positivo de verdad creetelo pero si quieres leerlo para que no te quepa duda comprate el clear blue que vale 15 euros y leeras embarazada y asi te lo creeras como me paso a mi, por muy muy muy flojita que sea es positivo lo que pasa es que estas de poquito por eso sale asi de flojita pero si te apetece vete a la farmacia hazte el clear blue y dale el sorpreson a tu marido ya veras como te sale un EMBARAZADA como un camion jejejejej un beso por aqui ando para lo que necesites

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 9:31

Venga arriba arriba
venga niñas arriba que tenemos ++++++++++ donde os meteis hoy? dormidas en lo alto del teclado? jejejejejej despertaosssssssssssss ains que esto no se anima jejejej

C
coral_6413390
29/7/09 a las 9:35

Buenos dias!!!!!!!! y con buenas noticias!!

Guayaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ay dios mio!!! muchas felicidades guapa!!!!!! por muy flojita ke salga..es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Menos mal ke al final julio no ha sido tan malo, ya empezaba a tomarle mania! jejejej Ahora a cuidarte mucho!!!! Pero.. si kieres estar convencida.. repite el test con el clearblue.

Ava!! tu como estas??? sigues con el mareo?? espero ke vayas detrás de guaya!!! Mucha suerte guapa!!

Kukita.. te deseo la misma suerte ke a Ava, y el lunes nos deis mas +++++!!!

MAluga!! Buenos días guapa! con la buena noticia de Guaya.. me olvido de las demás!!!.

BEsos a todas!

F
faryal_5383781
29/7/09 a las 10:15

Guaya!!!!
Con el clearblue....te lo puedes hacer en cualquier momento del dia!!!

Venga vete a la farmacia y haztelo!!!!! Ya veras que a gustito te quedas.....por que te va a poner EMBARAZADA!!!!!!!!

C
coral_6413390
29/7/09 a las 10:25

Ay guaya!!!!!!!!!
Ke alegria!!!!!! venga.. has ido ya a la farmacia?? aunke está claro que es positivo.. jaja si has orinado hace poco.. te recomiendo que esperes un poco sin beber agua ni nada en un rato, para que la concentracion de hormona sea mayor, aunque dicen ke el clearblue es muy seguro y te sale en el momento.. cuanto mayor este concentrada la orina mejor!

Ay ay! ke alegria!!!! KE tal tte encuentras????????????

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 10:30

Guaya haztelooooooo
no tienes problema en hacerte el clear blue en cualquier momento del dia jejejej asi que correeeeeee a la farmacia y cuando llegue tu marido a casa le envuelves el test en papel de regalo y se lo das pobrecito que esta mañana se ha ido desilusionado y seguro que le das un sorpreson por que no se lo espera jejejejejeje se me ha ocurrido sobre la marcha niña por si te sirve de idea
Ava donde te metes hoy? niña que te lo estas perdiendo

T
tirsa_8497318
29/7/09 a las 10:47

Guayaaaaaa!!!
qué bien, eso es un +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mí con mi peque la rayita también era muy clarita, pero si no hubiera hormona no saldría nada de nada. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
De todos modos, hazte el clearblue si tienes aún dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Cómo me alegro niña, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ava, pero, DONDE TE HAS METIDO???, QUE TENEMOS UN + +++++++++.
Menos mal que has inaugurado y cerrado julio, que este mes estaba la mar de soso.

Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 10:53

B i n g o................. p+o+s+i+t+i+v+o+
ahhhhhhhhhh guaya muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS hazte el clerblue para creertelo del todo, pero vamos niña que eso es un +++ como un castillo, mi enhorabuena!! algun sintoma???? algo raro este mes?? cuentanos lo del clerblue niña !!! un beso guapaaaaaaaa ves como todo llega??? muaaaaaaaaaa

chicas hoy tengo mucho jaleo, ademas esta semana me lo tengo que dejar todo liisto para poder irme tranquilita de vacas,,, malu jajja en la recepcion nos vemos fijooooooooooo jajajja besossssssss guapa

kuki veo que sigues aun hinchadita de gasees, parece muy buena señal eso y el lfujo ojala sea tu +++ por fin !! velitas ,mi niña!!

iridesa , que te he leido hoy por aquii, menos mal!! que tal va todo?' y tu violeta??? se te nota mucho la barriguita?? luego me cuentas un besset

a las demas, duffy, nusine, evyta, y todas esas barriguitas del post un beso para todas y animaros mas y pasaros por aqui muaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 10:57

Bueno antes de irme paso lista con el +++ de guaya!!!!
JULIO CALUROSO+++++++++++++++ MUY RUIDOSO!!!!!!!!
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!
Almeria09-----------------27 años------Almeria------------- ------12 AGOSTO !!!
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- ----15 AGOSTO!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP ¿? POR FIN SE INAUGURA JULIO YUHUUUUUUUUU

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 11:13

Bueno paron ...
jajja me quedo por aquuii un ratito hasta que termine de desayunar que hoy estoy estresadisimaaaaaaaaaaa

chicas donde os habeis metido????? queda alguien por aqui??

C
coral_6413390
29/7/09 a las 11:19

Eyy
Ke tal ava!!! desayunando! venha ke estamos a miercoles y os vais de vacaciones!!
yo con mi corti ni hemos hablado, ayer no comimos juntos y cuando llego a casa.. yo estaba ya casi dormida, asi ke.. estamos apañaos!

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 11:27

Vaya vaya alme
asi que estais que tampoco cruzais palabra jaj haber si entre hoy y mañana hablais un poquto y asi de paso hay deberines de reconciliacion con marcha atrassssssssssssssss jajjajjajja fuiste a mirar lo del vestido para la boda??? yo no tengo ninguna gana de boda pero bueno,, son unos amigos de toda la vida y no nos podemos escaquear..................... ..

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 11:28

Ummm maluga hoy con jaleo???
oye niña donde andas metida?? que esta por aqui alme tambien!!!

C
coral_6413390
29/7/09 a las 11:31

Ava!!!
el vestido me lleva de cabeza! no he podido ir, y esta tarde tampoco! mañana sin falta empieza: " la operacion vestido"

Y el costi... vamos mal, me reulle porke sabe ke estoy en mi sf y y no me hace ni caso y tampoco me saca el tema, asi ke.. vamos a estar sin hacercarnos hasta que nos dén la casa!

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 11:41

Jejejej ya estoy aqui
estaba liadilla jejejej pero ya estamos aqui mi rorro y yo Almeria ya veras como te busca ya jejejej este fin de semana os reconciliais y ala
Ava que tal estas hoy? y los mareos? asi me gusta que desayunes niña cuidate

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 11:51

Pues menudo plan!!
joer alme ya veras como cuando menos te lo esperes quiere tema y te esta persiguiendo por todos lados, si es que estos costis son muy reqqueteorgullosos, pero se les pasa rapido cuando ven,,, jajja ya sabes!! si niña no se te pase la operacion vestido que al final te veo llendo con camison jajajaj besoss guapà

malu ya te estaba yo poniiendo falta jajaja, pues hoy mejor del mareo, ya fui ayer a la farmacia y tengo la tension baja estaba en 8/5 y la mujer de la famacia me dijo que tuviese cuidado con estos calores porque me pueden dar lipotimias, que me cuide y beba mucho aguaita y que fuera estressssssssssss jajaj me rio yo, eso es imposible !!!!!!!!!! besote almu

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 11:58

Ava
ya habia yo leido lo de la farmacia y los consejillos jejejej debes hacerle caso niña que puedes estar preñi
Almer la verdad es que la operacion vestido es un toston yo con el de la boda de mi hermano no me decidia y al final cogi uno de chantilli negro y fondo rojo con torerita a juego y acerte de pleno jejejej y ademas tenia el mismo corte que mi vestido de novia asi que iba encantada pero me costo decidirme jejejje y encima mi marido le gustaban todos y no ayudaba mucho en fin te deseo suerte en tu busqueda y sino un camison que veras como todo el mundo te mira jejejejejjeje y lo fresquita que vas ea

A
ayshe_8104583
29/7/09 a las 12:02

Ava ayer me acorde de ti
jejejej se me ocurrio ponerme un modelito de esos chulos que te gustan a ti jejejej que yo tengo muchos por cierto ... y no veas el numerito que pinta jejejje con la barrigota aunq a mi marido le gusto mucho no hacia nada mas que decirme que tipito se le esta poniendo a mi niña... pero mira con barriguita y todo me sentia yo sexi jejejejej es que lo necesitaba por que entre el sujetador de premama que no sabeis lo orteros que son por dios por dios que antiesteticos jejejej y los tangas de algodon dos tallas mas que la mia necesitaba verme un poco mona ya jejejje asi que ni corta ni perezosa me puse mi modelito rosa palo y vaya risa que pasamos vaya rollo que os he metido jejejej pero es que cada vez que me acuerdo me parto de risa

Y
yedra_8319998
29/7/09 a las 12:07

Ajaj fuura mami sexi pues claro que si malu
y porque no ?? es que no tienes derecho a ponerte tus modelukis???? que con esto de ser futuras mamis os olvidais de estas cosillas..... mi prima por ejemplo en su embarazo se dejo demasiado, hasta dejo de usar cremas y claro tan jovencita y tiene unas pedazo estriassssssssssssssss. cuidaros mucho tanto por dentro como por fuera barriguitas !!!!

C
coral_6413390
29/7/09 a las 12:07

Maluga!! jeje
Di ke si guapa!! hay ke sentirse guapas estando embarazadas y cuidar todos esos detalles, a los costis les gusta mucho!!
Mi costi va a estar una temporada sin ver ningun modelito, no kiere embarazo, no kiere preservativo, entonces.. pa ke estoy yo aki...??? a mi me dan por saco o ke?? pues.. los dos a dos velas!

Y el vestido de la boda.. pues lo tengo decidido el ke me gusta, falta ke vaya aprobarmelo, me kede bien y no sea demasiado caro, es de Rosaclará, uno en rosa palo y otro en rojo, uno de los dos.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest