Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
H
hiba_9728891
24/5/14 a las 20:13
En respuesta a loinaz_7833883

Inseminacion
Hola buena tarde, alguien que me ayude a salir de una duda que tengo.
El día miércoles me hicieron una inseminación artificial pero ovule del lado de donde tengo obstruida,esta trompa no se me pudo quedar permeable y aun así me inseminaron .puedo quedar embarazada. me comento mi ginecóloga que el ovulo queda en una dimencion cero y que la otra trompa pudiera jalar mi ovulo. es verdad o mentira

Lauvik
Es dificil que lo absorva pero no es imposible yo me he hecho la ia tambien y yo no tengo trompa izquierda y claro el foliculo que me han inseminado es el izquierdo y me dijo que no me hiciera muchas ilusiones pero no es imposible solo nos toca esperar yo ya estoy apuntito de saber a ver que pasa el lunes de todos modos estate trankila y que tengas suerte

Ver también

N
nasra_5417606
24/5/14 a las 20:28

Linda lista
HOLA CHIKAS ME PARECE EXCELENTE TU IDEA ESTEMESSERA SOLO HABER SI LAS DEMAS CHIKAS TRATAN DE HACERLO.... SASSA TE QUEDO HERMOSA LA LISTA!! CHIKAS NO SE SI UDS. SEAN CATOLICAS,. YO LO SOY DE CORAZON, Y LE PIDO A DIOS Q M MANDE MI ANGELITO Q YA LO KIERO!! Y TMB LE PIDO POR TODAS UDS.!! Q NOS AYUDE Y NOS MANDE ESA BENDICION!! BESOS A TODAS BONITO FIN DE SEMANA!!

R
rafiaa_5280838
24/5/14 a las 20:50
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes chicas !
Hola a todas , os cuento la beta me salio nigativoooo y estuve un poco triste no podia ni entrar al foro , aver si ala tercera va la vencida chicas !.. No lo espero para en 13 de junio .

Lazhar
Ánimo guapa!!!! Ya verás como pronto llega ese positivo.

Yo tengo la sensación de que junio va a ser un buen mes de positivos. Vamos a tener el récord de ++++ apuntados!!

K
karyna_8460793
24/5/14 a las 23:17

Pues al final...
Al dia 30 de mi ciclo he comenzado a manchar :'( al menos la regla se me ha regulado.

Lazhar animo te entiendo bonita, es feo ver todas tus ilusiones rotas que la esperanza te llegue mes con mes y al final nada.

Pero bueno no te rindas si dios quiere este sera tu mes.

Por mi parte voy a tomarme un par de dias, necesito olvidarme de todo, tranquilizarme un poco para empezar el siguiente ciclo, ademas de que debo hallar la manera de decircelo a mi chico ver su decepcion va a ser lo mas dificil, mucha suerte chicas les deseo lo mejor

O
olaiz_6107452
25/5/14 a las 5:32

Hola chicas
Chicas consiganse el jarave de lydia pikham me lo recomendaron como muy buen remedio natural para lograr un embarazo se toma el 1er dia de regla yo manana salgo a buscarlo y a seguir luchando... aganlo chicas se consigue en ebay o en mexico en las hierverias animo chicas

N
nasra_5417606
25/5/14 a las 5:56

Estemesera
No estas sola corazón no entendi xq t dio este bajon pero animate! Aki estamos nosotras para q t desahogues si lo necesitas.. no. C m ponga triste niña y para nada q nos aburres al contrario es bueno saber q t sientes triste para animarte! Reyna nunca e sentido q dios m olvida y yo c q ni a ti t olvida simplemente nos tiene otros planes q a veces no entendemos x las situaciones q vivimos pero q cuando lleguen harán olvidarnos d las cosas q nos ponen tristes ÁNIMO CORAZON TU PUEDES CON TODO YOSE Q T LLEGARA TU BENDICION!

H
hiba_9728891
25/5/14 a las 10:59

Estemessera
No vale desanimarse eh!! Que no se cuando pero lo conseguiremos amor es durisimo y solo nosotras sabemos lo que es yo llevo 3 años intentando y siempre pienso va este mes si y es no pero un mes estoy coonvencida que sera si. Te mando mucha energia positiva un beso

M
mariya_6484460
25/5/14 a las 12:22

Estemessera
Animo wapa te noto.muy bajoneada !ya veras que pronto lo.consigues!

H
hiba_9728891
25/5/14 a las 14:30

Estemessera
Guapa si mañana a ver que tal de momento no siento nada no se si es bueno o malo aunque mi cabeza va a mil

K
khaula_8452148
25/5/14 a las 17:55

Primer ciclo omifin + merional
Hola chicas! Pues les platico mi caso... hace 2 meses me hicieron una laparo para quitarme tumores mucinosos en ambos ovarios y este mes me dieron tratamiento con omifin y merional yo tomo tres pastillas diarias de omifin por 7 dias y una ampolleta de merional un día si y un día no hasta acumular 4 inyecciones. El prox sabado tengo mi seguimiento folicular para que me den el choragon asi que estoy muy emocionada de que este mes se me haga!!!! A todas las chicas que estamos en esto entiendo todo lo que sienten y estamos aqui para apoyarnos unas a otras

J
josie_8757722
25/5/14 a las 18:05
En respuesta a loinaz_7833883

Inseminacion
Hola buena tarde, alguien que me ayude a salir de una duda que tengo.
El día miércoles me hicieron una inseminación artificial pero ovule del lado de donde tengo obstruida,esta trompa no se me pudo quedar permeable y aun así me inseminaron .puedo quedar embarazada. me comento mi ginecóloga que el ovulo queda en una dimencion cero y que la otra trompa pudiera jalar mi ovulo. es verdad o mentira

Lauvik
a mi me hacen inseminación y me siempre ovulo de los dos ovarios solo que de un ovario siempre son mas grandes que del otro y me ha dicho el gine que aun que ellos piensan que por naturaleza el ovulo mas grande sera el que se fecundara muchas veces no pasa asi, se pone mas abusdado el pequeño y es el que sale fecundado asi que igual y puede ser tu caso

J
josie_8757722
25/5/14 a las 18:13

Sassa
Muchas felicidades por la lista, esta genial que creatividad sigue poniendola asi por favor y ahi estaremos yo con los nervios de ver que pasa esta semana

D
dayara_6027584
25/5/14 a las 21:01

Ola chicas
Espero ke esten bien, no e entrado mucho xk estoy teniendo mucho trabajo y el bichin me da mucho sueño, les cuento el 22 fui x urgencias xk tenia dolor bajo como de la regla y pinchasitos y me asuste, pero todo estaba bien me dijeron k medua 5'5 y su corazoncito latia fuerte, del dolor me dijeron k era xk tenia el ovario izq inflamado y como k un cuero luteo se habia quedado hay, pero bueno va todo bien , de sintomas tengo nausas, pechos sensibles, cansancio y rabia por nada hahaha.

C
cantia_7458679
25/5/14 a las 21:42

Chicas
a que hora es mejor hacerse el t.o.?? es que algunas dicen que es mejor por la tarde?

K
khaula_8452148
25/5/14 a las 22:25
En respuesta a cantia_7458679

Chicas
a que hora es mejor hacerse el t.o.?? es que algunas dicen que es mejor por la tarde?

Mañanas
Hola!! Yo siempre lo he hecho por la mañana y he tenido mis positivos, aunque me han recomendado uno por la mañana y uno por la noche pero a mi se me hace mucho gasto jejeje

K
karyna_8460793
25/5/14 a las 22:43

Como siempre...
Al final si fue mi regla por la noche llego en todo su esplendor y con unos dolores tremendos creo que es por el omifin pero bueno al menos mi ciclo fue de 30 dias y no de 48

SASSA hermosa mi nueva fecha de warry es el 24 de mayo manana empiezo mi segundo ciclo de omifin

ESTEMESSERA te entiendo hermosa a veces uno no tiene ni como animarse a uno misma echale ganas esperemos este sea tu mes

ILUCIONADA a mi me paso lo mismo empece con dolor de senos un dia despues de mi supuesta ovulacion, se me quito dos o tres dias antes de la warry espero tu tengas mejor suerte, a veces los positivos llegan cuando nadie se lo espera, veme a mi todas decian que lo mio era un positivo y ya ves que no

Mucha suerte a todas, quiero empezar a usar TO si alguien pudiera explicarme como se usan y desde cuando se hacen yo tomo omifin del 3 al 7 del ciclo tengo que empezar el 8 a hacerlos? Gracias

K
kenai_5786520
25/5/14 a las 23:23
En respuesta a karyna_8460793

Como siempre...
Al final si fue mi regla por la noche llego en todo su esplendor y con unos dolores tremendos creo que es por el omifin pero bueno al menos mi ciclo fue de 30 dias y no de 48

SASSA hermosa mi nueva fecha de warry es el 24 de mayo manana empiezo mi segundo ciclo de omifin

ESTEMESSERA te entiendo hermosa a veces uno no tiene ni como animarse a uno misma echale ganas esperemos este sea tu mes

ILUCIONADA a mi me paso lo mismo empece con dolor de senos un dia despues de mi supuesta ovulacion, se me quito dos o tres dias antes de la warry espero tu tengas mejor suerte, a veces los positivos llegan cuando nadie se lo espera, veme a mi todas decian que lo mio era un positivo y ya ves que no

Mucha suerte a todas, quiero empezar a usar TO si alguien pudiera explicarme como se usan y desde cuando se hacen yo tomo omifin del 3 al 7 del ciclo tengo que empezar el 8 a hacerlos? Gracias

To
Yo me los hago por la tarde y cómo ovulo muy tarde normalmente mee los empiezo a hacer desde el día 14 para no gastar mucho. Aunque el médico cuando lo tomaba del 3 al 7 , me lo mandaba hacer del 11 en adelante.

D
doltza_5962424
26/5/14 a las 1:41

Fe y fe
Ola soy nueva y kiero deciros k espero k este mes aya positivos y sino los ay pues animo y fe deke pronto yegaran somos luchadoras y al final de la batalla ganaremos y el premio es nuestro bebé precioso asíke kon animo y fuerza y a segir kontando nuestros síntomas para poder ayudarnos besos para todas

K
karyna_8460793
26/5/14 a las 2:39

Chicas
Muchas gracias por sus consejos, el mes pasado empece con malestares el dia 12 de ciclo pero como no me fue posible conseguir los TO en mi rancho tuve que hacer los deberes a puro calculo... Aunque como este mes aumentaremos la dosis yo creo que iniciare los TO cuando me empiecen las molestias.

ILUSIONADA te entiendo perfectamente todo esto es nuevo para mi tambien mis ciclos eran muy irregulares hasta de 60 dias o mas y jamas tuve dolor de senos ni colicos como tal cuando llegaba a presentarse la warry en cambio con el tratamiento mis reglas parece que se estan regulando aunque si sufro de muchos dolores no puedo levantarme del sofa por los colicos pero bueno, todo sea por cumplir nuestros suenos.

mucha suerte chicas hay que seguir echandole ganas

M
mahnaz_8555023
26/5/14 a las 8:55

Chicas
Estoy en mi dia 9 de ciclo y desde ayer estoy con el flujo clara de huevo ese..
Nunca habia tenido tanto flujo y menos el dia 9. Hoy termino la toma de omifin.
Os ha pasado?

M
mariya_6484460
26/5/14 a las 11:32
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope ,miluzmisol,vanesaman keiralex,

ESPERANDO :
lazher


MAYO preparar los test
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO ***** deberes
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO****
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo
-16.junio...zandy
-18.junio...daphne 3 ciclo
-23.junio...isthal

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Venga chicas!!
hay retrasos o que?

H
hiba_9728891
26/5/14 a las 12:29

Estemessera
Aun no me lo he hecho me lo voy a comprar ahora y esperare a mañana por la mañana toy atacadisima pero me da miedo hacerlo

K
kenai_5786520
26/5/14 a las 12:55

Sin querer pensar en ná
Miedo a los test, jajaja así creo que estamos más de una.
Yo intento no pensar y quiero esperarme a hacerme un test cuando tenga varios días de retraso, la doctora me dijo que me esperara 7 días de retraso antes de hacérmelo, no sé si aguantaré...
Ahora mismo , síntomas de nada de nada...

R
riffat_8330822
26/5/14 a las 12:59

Peluquerallong y estemessera
Mucha suerte xa mañna , yo tab estaria a atacada!!! Solo faltan horas mucha suerte!!
Estemessera estas mas animada? Espero q si muuucha fuerza xa ti, la verdad q la batalla q llevamos es larga pero si dios quiere merecera la pena.
Yo debereando el finde pasado y el q viene, espero no ovular entre semana q no puedo deberear!!!
Yo tab pienso q junio va a ser buen mes!!! Ojalaa
Besos

H
hiba_9728891
26/5/14 a las 13:30


No tengo mucho hoy un ligero cosquilleo en el vientre pero porque me intento escuchar el cuerpo los pechos estan hinchados pero no me duelen nada y cuando me viene la innombrale siempre me duelen no se ya veremos y tu como estas? Arriba edos animos

H
hiba_9728891
26/5/14 a las 13:36
En respuesta a kenai_5786520

Sin querer pensar en ná
Miedo a los test, jajaja así creo que estamos más de una.
Yo intento no pensar y quiero esperarme a hacerme un test cuando tenga varios días de retraso, la doctora me dijo que me esperara 7 días de retraso antes de hacérmelo, no sé si aguantaré...
Ahora mismo , síntomas de nada de nada...

Peluchita
Suerte corazon

M
mahnaz_8555023
26/5/14 a las 13:46

Guapa!
Pues me dan negativo los TO.
El jueves tengo cita con la gine y me llevo mi lista de dudas

C
cantia_7458679
26/5/14 a las 14:38

Gracias!
es que es mi primer ciclo que utilizaré t.o. y apenas estoy probando jejeje
ojala este sea nuestro mes!

C
cantia_7458679
26/5/14 a las 14:41
En respuesta a karyna_8460793

Chicas
Muchas gracias por sus consejos, el mes pasado empece con malestares el dia 12 de ciclo pero como no me fue posible conseguir los TO en mi rancho tuve que hacer los deberes a puro calculo... Aunque como este mes aumentaremos la dosis yo creo que iniciare los TO cuando me empiecen las molestias.

ILUSIONADA te entiendo perfectamente todo esto es nuevo para mi tambien mis ciclos eran muy irregulares hasta de 60 dias o mas y jamas tuve dolor de senos ni colicos como tal cuando llegaba a presentarse la warry en cambio con el tratamiento mis reglas parece que se estan regulando aunque si sufro de muchos dolores no puedo levantarme del sofa por los colicos pero bueno, todo sea por cumplir nuestros suenos.

mucha suerte chicas hay que seguir echandole ganas

Danah
que pena que al final si haya llegado, yo juraba que era positivo pero en fin, a intentar este ciclo con más ganas
yo también apenas es el primer mes que empezaré a utilizar t.o., ojala este ciclo tengamos más suerte para alcanzar nuestro positivo

I
irma_5663635
26/5/14 a las 15:10

Nenaaas
Mañana actualizo lista.
Bueno a mi ni rastro de la regla tenia unos días k me dolían los ovarios pero después ya solo por la mañana y ahora ya nada.Nose pero sigo pensando k me bajara.también estoy cansada pero ya de mejor humor, lo de cansada seguramente por el tiempo y eso pero bueno mis ciclos son de 30-35 asik a esperar. Ya veremos lo k pasa.las demás k como vais? Un besito

I
irma_5663635
26/5/14 a las 16:42

Una
Yo solo tomaba una este mes ya no tomo omifin

I
irma_5663635
26/5/14 a las 16:43

Uooooo
Alejita esperemos k así seaaa. K ilusión cuando te lo repites? Yo aun esperando k baje aver.

A
an0N_531213599z
26/5/14 a las 18:48

Uso de progesterona
Gracias chicas por preguntar. Aunque no tengo certeza de que sea positivo quiero ponerme progesterona pero no tengo ni idea de como se hace. Mi médico antes del bioquimico me dijo que la usara. Pero no recuerdo.
Estemessera todavía no iré al médico ya que la vez pasada pasaban de mi porque" ERA PRONTO"

V
vega_7401695
26/5/14 a las 19:01

Os leo aunque no escriba
Hola!

Estoy esperando a hacer deberes (estoy en mi día 10 del ciclo), empezaré también a hacerme tests de ovulación (por primera vez, no sé si fiarme...).

Mi fecha de no regla es el 23 de junio.

M
mariya_6484460
26/5/14 a las 19:03
En respuesta a an0N_531213599z

Uso de progesterona
Gracias chicas por preguntar. Aunque no tengo certeza de que sea positivo quiero ponerme progesterona pero no tengo ni idea de como se hace. Mi médico antes del bioquimico me dijo que la usara. Pero no recuerdo.
Estemessera todavía no iré al médico ya que la vez pasada pasaban de mi porque" ERA PRONTO"

Progesterona
Lo suyo es empezara a ponérsela 2 o 3 días después de ovular .nunca antes porque o sino no.ovularias .ayuda a que agarré el.embarazo.y es por vía vagina.yo utilizo de 200 me la ponía por la noche pero.como.me han aumentado la dosis me la pongo también por la mañana.sí tú crees que puedes estar embarazada pontela

V
vega_7401695
26/5/14 a las 19:07
En respuesta a irma_5663635

Nenaaas
Mañana actualizo lista.
Bueno a mi ni rastro de la regla tenia unos días k me dolían los ovarios pero después ya solo por la mañana y ahora ya nada.Nose pero sigo pensando k me bajara.también estoy cansada pero ya de mejor humor, lo de cansada seguramente por el tiempo y eso pero bueno mis ciclos son de 30-35 asik a esperar. Ya veremos lo k pasa.las demás k como vais? Un besito

Nuevas fechas
Hola!
Estoy esperando a hacer deberes, mi fecha de no regla es el 23 de junio.

A
an0N_531213599z
26/5/14 a las 19:14

Glupi
Gracias guapa. Una pregunta con que nombre la compras. Sirve utrogestan?

M
mariya_6484460
26/5/14 a las 19:18
En respuesta a an0N_531213599z

Glupi
Gracias guapa. Una pregunta con que nombre la compras. Sirve utrogestan?

Alejita
Yo utilizo utrogestan

J
josie_8757722
26/5/14 a las 19:24
En respuesta a an0N_531213599z

Glupi
Gracias guapa. Una pregunta con que nombre la compras. Sirve utrogestan?

Alejita
Y por que no le preguntas bien a tu gineco??? No puedes contactar fuera de tu cita??? Recuerda que no es bueno automedicarse y que lo que es bueno para una no puede ser bueno para la otra, Yo te recomendaria que mejor fueras con tu medico de cabecera a preguntar.

S
saliha_9421782
26/5/14 a las 20:18

Yo estoy desquiciada
Dia 17 del ciclo y sin ovulaaaaar espero q no se haga muxo de rogar mi ovulacion

K
karyna_8460793
26/5/14 a las 20:32

Ilusionada y alejita
Pues como soy media rara para los medicamentos mi gine me las mando cada 12 hrs tengo que tener cuidado con las dosis de los medicamentos e irlos metiendo poco a poco si es mucha cantidad para mi me pongo bastante mal, la progesterona por ejemplo he visto que se ponen de 200 cuando a mi me recetaron 1 de 100 por las noches y es suficiente para traerme la incluso me llega mientras la tomo porque tengo estrictamente prohibido dejarla hasta que regle.

Oye una preguntita, en tu caso tu regla te llega abundante?, es que este mes me llego super abundante, yo creo que es por el omifin, en fin opino que cada gine sabe lo que es mejor para nosotras, esperemos este mes nos de resultado.

Alejita mucha suerte!! intuyo que es un enorme +++ Yo creo que Ariuxss tiene razon y deberias consultarlo con tu gine


K
karyna_8460793
26/5/14 a las 20:53

Progesterona
Chicas acabo de leer sus comentarios y me entro una duda yo tomo 100 mg de progesterona al día x las noches es muy poco? digo la me llega con esa cantidad incluso mientras la tomo pero servirá para sostener un embarazo? me han aumentado la dosis del omifin pero no me dijeron nada de la progesterona y eso que tengo historial de perdidas y progesterona baja

I
ivens_9533892
26/5/14 a las 21:38

Omifiiin!
Bueno, chicas! el periodo sólo me duró 3 días cuando normalmente soy de 5 ó 6. Podría ser el omifin? Le ha pasado alguna? Este es mi tercer ciclo de omifin, ya saben que el periodo pasado se me retrasó 7 días y ahora solo 3 días de sangrado, el 1ero y 2do abundante, ya el tercero mucho menos... qué piensan?

A
an0N_531213599z
26/5/14 a las 21:48

Estemessera
Matame guapa porque no me la he tomado. Mi gine me la recetó y al otro día tuve en bioquimico entonces ese tema quedó en el aire. Yo aún tengo la seguridad si es posi, pero por si acaso lo tendré en cuenta

I
irma_5663635
26/5/14 a las 22:13

Pasar datos para,la lista
Estemessera si ya lo anoté. De todas formas CHICAS PASARME NUEVAS FECHAS MAÑANA A LA MAÑANA ACTUALIZO UN BESO

I
ivens_9533892
26/5/14 a las 22:23
En respuesta a irma_5663635

Pasar datos para,la lista
Estemessera si ya lo anoté. De todas formas CHICAS PASARME NUEVAS FECHAS MAÑANA A LA MAÑANA ACTUALIZO UN BESO

Sassa
18 de junio para mí...

R
rakel_8593647
26/5/14 a las 22:36

Daphne mi regla este mes ha sido igual
Mi regla esta mes ha sido como tu rwgla y yo soy de mucha regla y 5 dias pero este mes me ha durado desde el sabado por la mañana hasta el lunes por la mañana y super pokita. Nunca me habia pasado. Pero bueno no todos los meses van a ser igual supongo

H
hiba_9728891
26/5/14 a las 22:43
En respuesta a irma_5663635

Pasar datos para,la lista
Estemessera si ya lo anoté. De todas formas CHICAS PASARME NUEVAS FECHAS MAÑANA A LA MAÑANA ACTUALIZO UN BESO

Sassa
Yo mañana por la mañana me hago la prueba y te digo buenas noches chicas

I
ivens_9533892
26/5/14 a las 23:14
En respuesta a rakel_8593647

Daphne mi regla este mes ha sido igual
Mi regla esta mes ha sido como tu rwgla y yo soy de mucha regla y 5 dias pero este mes me ha durado desde el sabado por la mañana hasta el lunes por la mañana y super pokita. Nunca me habia pasado. Pero bueno no todos los meses van a ser igual supongo

Pues vaya...
Yo he tenido varios cambios desde que inicié con omifin... pero bueno, más vale mantenerse positivas!!

K
khaula_8452148
26/5/14 a las 23:22

Daphne
A mi me paso igual, esta vez fue super cortito 4 dias y desde el dia que empece con omifin fue mucho mas escaso que lo normal. Al parecer si es por el medicamento. Tú solo tomas omifin?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook