Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
doltza_5962424
28/5/14 a las 2:54

Felicidades pastora
K bien k aya positivos y los k aun kedan no os olvidéis d contar vuestros síntomas y komo va todo kon vuestros bebés las demás y yo m incluyo a segir adelante k lo importante es perseverar y veremos pronto muy pronto nuestro ++ esto t anima a segir y decir siii se puede

Ver también

E
ena_8480839
28/5/14 a las 3:14

Mi carita feliz!!
Hoy es mi día 15 de mi periodo y por fin veo la carita sonriente en mis test de ovulación estoy emocionada y hoy hare los deberes con mi esposo aunque el sabado el dia 12 de mi periodo ya lo hemos hecho así que veremos si el proximo mes me llega mi esperado positivo

C
cantia_7458679
28/5/14 a las 3:44
En respuesta a nelina_8243618

Hola chicas
perdón por haberlas abandonado es que estaba muy muy depre ,les cuento que sigo leyendo sus comentarios y felicitaciones por los nuevos positivos ,me quede en la duda con la muchacha q esperaba gemelos o mellizos y en un lado le decían q cresia 1 solo y en el privado q estaban bien los 2 q paso??? les cuento empezamos con maca andina 2 capsulas por día para los 2 xq x 3 meses no lo podemos intentar quede muy débil asi q hasta septiembre no lo podemos intentar pero igual estoy muy muy feliz por ustedes ji

Que gusto saber de ti
y bueno siempre hace falta un poco de descanso y desconexión, lo bueno es que estas por aca otra vez
la chica que dices es lidia, al final sólo esta creciendo un bebe pero esperemos que muy fuerte y sano
es un poco díficil el que te digan que no puedes buscar, pero veras que se te pasa el tiempo rápidisimo
ojala pronto lo logremos todas!

N
nonia_5828527
28/5/14 a las 4:38

Zimaquin
Hola a todas, este año me diagnosticaron ovario poliquistico, las reglas se demoraban mucho en venir, empeze a tomar Zimaquin , ovule pero no quede embarazada....este mes estoy esperando la menstruacion para volver por mi 2 do ciclo, pero estoy media triste tengo dos hijos y me embaraze super rápido ahora no...tengo q hacerme el seguimiento ovulatorio también, alguna por ahí que este pasando por lo mismo que yo?mil gracias un abrazo y mucha suerte a todas!!!

N
nonia_5828527
28/5/14 a las 4:49

Cara feliz
zandy espero q tengas mucha suerte yo también tuve dos días la carita feliz y nada, suerteee

H
hiba_9728891
28/5/14 a las 8:31
En respuesta a nonia_5828527

Cara feliz
zandy espero q tengas mucha suerte yo también tuve dos días la carita feliz y nada, suerteee

Pastora
Feklucidades que ilusion enorabuena guapa

D
damari_5466596
28/5/14 a las 9:04

Enhorabuena pastora!!
Esto nos pone las pilas y nos da espera zas a todas!!

Yo estoy ahora mismo en mi tercer ciclo omifin. Ayer me dolian los ovarios y tenia mucho flujo clara de huevo. Un poco raro porque ovulo notmalmente sobre el 12... De todas formas hicimos deberes por si por si!!

I
isma_7885704
28/5/14 a las 9:07
En respuesta a nelina_8243618

Hola chicas
perdón por haberlas abandonado es que estaba muy muy depre ,les cuento que sigo leyendo sus comentarios y felicitaciones por los nuevos positivos ,me quede en la duda con la muchacha q esperaba gemelos o mellizos y en un lado le decían q cresia 1 solo y en el privado q estaban bien los 2 q paso??? les cuento empezamos con maca andina 2 capsulas por día para los 2 xq x 3 meses no lo podemos intentar quede muy débil asi q hasta septiembre no lo podemos intentar pero igual estoy muy muy feliz por ustedes ji

Pitokas
Hola cariño nada de depre que todas lo conseguiremos...al final sera uno el otrono ha crecido mas! Gracias x acordarte . Animo corazon que tu eres fuerte

I
irma_5663635
28/5/14 a las 9:30

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**
**alejita?¿**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, marymar,elenam,kasiope ,vanesaman keiralex,lazher,claudete

MAYO esperando
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo....miluzmisol
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-30.mayo...ariuxx

*********JUNIO ***** deberes
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO****
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-13.junio...patriciag 3 ciclo
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo
-16.junio...zandy
-18.junio...daphne 3 ciclo
-22.junio...danah 2 ciclo
-23.junio...isthal
-23.junio...xibinha
-23.junio...fran 3. ciclo

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
28/5/14 a las 9:37

Hoy estoy de bajon
hola mis niña hoy la verdad tengo un mal dia me levantado ya mal. aun no me a bajado pero siento k esta apunto, lo unico k kiero es k minimo baje puntual si me tiene k bajar... ayer le estado dando vueltas pk claro cuando nos notamos la regla empezamos a pensar y bueno si supestamente yo estoy bien y el por analisis tambien k pasa? e tomado 3 meses ovusitol 5 meses omifin y nada y ahora sin nada menos oportunidad de quedarme. no queda otra k aguantarme y esperar. a mi chico le dijeron k seguramente tambien esta sanote en un pasado ya se hico el espermogr. y salio perfecto nose nenas pero si tomando me esto me cuesta pues imaginaros sin nada estoy buaght bueno lo dicho demomento solo devezencuando me duelen los ovarios y las tetis ya mas esta mañana el dolor de cabeza asik y amismo esta aqui..... enfin se k me entenddeis pk todas estamos igual. pero yo k siempre soy tan positiva hoy tengo un dia negativo... ya cuando me baje volvere a ser mas positiva un besazo a todas

M
mahnaz_8555023
28/5/14 a las 10:00
En respuesta a irma_5663635

Hoy estoy de bajon
hola mis niña hoy la verdad tengo un mal dia me levantado ya mal. aun no me a bajado pero siento k esta apunto, lo unico k kiero es k minimo baje puntual si me tiene k bajar... ayer le estado dando vueltas pk claro cuando nos notamos la regla empezamos a pensar y bueno si supestamente yo estoy bien y el por analisis tambien k pasa? e tomado 3 meses ovusitol 5 meses omifin y nada y ahora sin nada menos oportunidad de quedarme. no queda otra k aguantarme y esperar. a mi chico le dijeron k seguramente tambien esta sanote en un pasado ya se hico el espermogr. y salio perfecto nose nenas pero si tomando me esto me cuesta pues imaginaros sin nada estoy buaght bueno lo dicho demomento solo devezencuando me duelen los ovarios y las tetis ya mas esta mañana el dolor de cabeza asik y amismo esta aqui..... enfin se k me entenddeis pk todas estamos igual. pero yo k siempre soy tan positiva hoy tengo un dia negativo... ya cuando me baje volvere a ser mas positiva un besazo a todas

Sassa
Es normal que te sientas asi porque a mi tambien me pasa en ese momento del mes estoy super depresiva.
Yo te diria que hasta que no te llegue...pues eso.
He leido mucho y hablado del tema con mis amigas (todas tienen bebes) y todas coinciden en que cuando te relajas viene! Es dificil relajarse cuando te metes tantas cosas en el cuerpo pero es lo que hay.

Un besazo e intenta hacer cualquier cosa para animarte

J
joanne_7849348
28/5/14 a las 10:02

Pastoraaaaaaaa!!!!!!
Enhorabuenaaaaaa ke super alegriaaaaa!!!!! Losves estemessera!!!!!! No os desanimeis las demas!!!!! Si no es en el primero pues en el tercero y sino pues en el ultimo o sino pues ia como lidia pero todas conseguireis lo ke buscais!!! Me alegro un monton guapa ahora a cuidarse y a disfrutar

M
mariya_6484460
28/5/14 a las 10:32
En respuesta a irma_5663635

Hoy estoy de bajon
hola mis niña hoy la verdad tengo un mal dia me levantado ya mal. aun no me a bajado pero siento k esta apunto, lo unico k kiero es k minimo baje puntual si me tiene k bajar... ayer le estado dando vueltas pk claro cuando nos notamos la regla empezamos a pensar y bueno si supestamente yo estoy bien y el por analisis tambien k pasa? e tomado 3 meses ovusitol 5 meses omifin y nada y ahora sin nada menos oportunidad de quedarme. no queda otra k aguantarme y esperar. a mi chico le dijeron k seguramente tambien esta sanote en un pasado ya se hico el espermogr. y salio perfecto nose nenas pero si tomando me esto me cuesta pues imaginaros sin nada estoy buaght bueno lo dicho demomento solo devezencuando me duelen los ovarios y las tetis ya mas esta mañana el dolor de cabeza asik y amismo esta aqui..... enfin se k me entenddeis pk todas estamos igual. pero yo k siempre soy tan positiva hoy tengo un dia negativo... ya cuando me baje volvere a ser mas positiva un besazo a todas

Sassa
que mal lerrte tan desanimada.pero mira no pierdas la esperanza,que tengas dolor como si te fuese a bajar tambien podria ser por embarazo,es que en si los sintomas se parecen...yo creo que a mi me ha ayudado mucho el ovusitol tambien,porque yo con mi primer hijo recuerdo haberme tomado el omifin y no me funciono y me hicieron IA y ahi solo tomaba una pastilla,y ahora que llevaba mas de un mes tomando el ovusitol+ 2 de omifin me quede,te digo que no pieras la esperanza,lucha!!!animo guapa!!

I
irma_5663635
28/5/14 a las 10:38
En respuesta a irma_5663635

Hoy estoy de bajon
hola mis niña hoy la verdad tengo un mal dia me levantado ya mal. aun no me a bajado pero siento k esta apunto, lo unico k kiero es k minimo baje puntual si me tiene k bajar... ayer le estado dando vueltas pk claro cuando nos notamos la regla empezamos a pensar y bueno si supestamente yo estoy bien y el por analisis tambien k pasa? e tomado 3 meses ovusitol 5 meses omifin y nada y ahora sin nada menos oportunidad de quedarme. no queda otra k aguantarme y esperar. a mi chico le dijeron k seguramente tambien esta sanote en un pasado ya se hico el espermogr. y salio perfecto nose nenas pero si tomando me esto me cuesta pues imaginaros sin nada estoy buaght bueno lo dicho demomento solo devezencuando me duelen los ovarios y las tetis ya mas esta mañana el dolor de cabeza asik y amismo esta aqui..... enfin se k me entenddeis pk todas estamos igual. pero yo k siempre soy tan positiva hoy tengo un dia negativo... ya cuando me baje volvere a ser mas positiva un besazo a todas

Malumi y glupi
Gracias por esos ánimos.todas sabemos que nos viene ese maldito bajon pero este mes nose ok me viene más de lo normal será por eso Pk no veo avance. Enfin ya se me pasara muchas gracias a las dos un besazo niñas

R
rafiaa_5280838
28/5/14 a las 11:02

Pastora, sassa
PASTORA: Enhorabuena, guapa!!! Ya tocaba ese positivo! Ahora a disfrutar de este momento tan bonito

SASSA: arriba esos ánimos!! Sabes que tú y tu marido estais bien y es solo cuestión de tiempo. Si quieres aumentar posibilidades, por qué no tomas ese último mes de omifin que te queda? Ya ves que hasta último mes puede funcionar!!
Además, vuelvo a repetir, que tengo ese presentimiento de que junio nos va a traer el récord de positivos.... Ojalá se cumpla!!!

R
rafiaa_5280838
28/5/14 a las 11:05

Iluciionada
Si te lo haces tan pronto podría darte un falso negativo.... Yo creo que es mejor que esperes 14 días desde el día en que te salió positivo el TO. Así te evitas el tener que repetirlo.

R
rafiaa_5280838
28/5/14 a las 11:14

.
Yo como soy muy impaciente lo contaría desde el primero jajajajaja. pero no sé... A ver si alguien con más experiencia en TO te dice desde cuándo hay que contar.

S
saliha_9421782
28/5/14 a las 12:14

Duda to
A ver si alguna me saca de dudas. Me hago test de ovulacion de tiras estr mes han ido poco a poco siendo mas oscuras pero ligeras, ayer fue el dia q mas oscura estaba (19 de ciclo) pero no llegaba a ser como pa de control, y pense bien esta a punto! Pero hoy cuando me lo hicr (dia 20 del ciclo) ha salido mas floja!!! Eso quiere decir auer ovule a pesar de no ser como pa de control? O q no he ovulado.? O q no he pillado el pico?joo vaya lio a alguna os ha pasado?

I
isma_7885704
28/5/14 a las 12:18
En respuesta a joanne_7849348

Pastoraaaaaaaa!!!!!!
Enhorabuenaaaaaa ke super alegriaaaaa!!!!! Losves estemessera!!!!!! No os desanimeis las demas!!!!! Si no es en el primero pues en el tercero y sino pues en el ultimo o sino pues ia como lidia pero todas conseguireis lo ke buscais!!! Me alegro un monton guapa ahora a cuidarse y a disfrutar

Sassa
Mi solete porque no te haces un test y si es negativo ya solo queda esperar pero si es positivo nos volvemos locaaas de emocion..te lo digo xq aveces la espera es peor si esque a mi tambie se me llego a retrasar10 dias y fue una agonia asi tb sales de dudas si estas.ya se tienen que ver las rallas. Has tenidos mas retrasos??????

Estais perfectos el bebe llegara pero parece que cuando mas quieres algo mas cuesta. Pero no te desanimes mi amor

M
mahnaz_8555023
28/5/14 a las 12:51
En respuesta a saliha_9421782

Duda to
A ver si alguna me saca de dudas. Me hago test de ovulacion de tiras estr mes han ido poco a poco siendo mas oscuras pero ligeras, ayer fue el dia q mas oscura estaba (19 de ciclo) pero no llegaba a ser como pa de control, y pense bien esta a punto! Pero hoy cuando me lo hicr (dia 20 del ciclo) ha salido mas floja!!! Eso quiere decir auer ovule a pesar de no ser como pa de control? O q no he ovulado.? O q no he pillado el pico?joo vaya lio a alguna os ha pasado?

A mi me pasa
por eso este mes me he comprado tambien el clearblue que te sale la carita y cuando crea que es tambien me lo hare, asi no hay dudas.

S
saliha_9421782
28/5/14 a las 13:02

Dudaaaaa
Esta es la evolucion, los de arriba no los saco porque son blancos nucleares, sera que ovule ayer a pesar de no ser como la de control ( ayer era mi dia 19 del ciclo) quizas no pille el pico..... Que me decis??

A
aruna_6805131
28/5/14 a las 13:24

Muchas gracias a todasss ¡¡¡
Estoy aun en una nube pues chica yo estube mes y medio con vitaminas multicentrun mujer y onagra y mi pareja con las multicentrun hombre y maca y creo que algo a tenido que ayudar eee yo sobre el dia 14 ovulo y mis reglas son de 27 dias y tube relaciones desde el dia 13 al 17 de mi ciclo y soy puntual con mi periodo asin que ya era raro que no vieniera mi regla y del miedo que tenia de hacermelo espere hasta el dia 4 de retraso y fue el dia mas feliz de mi vida ainns aun estoy flotando..

I
irma_5663635
28/5/14 a las 14:39

Pastora lidia y 7pei
Pastora me alegro muchísimo todavía perfecto.
7pei : has ovulado. La línea tiene k ser igual o mayor k la de control y como ves es igual.hacer deberes.
Lidia: mis ciclos son de 30-35 días asik tengo k esperar a finde semana de todas formas el lunes tengo cita el el gine.para los resultados de la progesterona me toca esperar.un besazo

K
karyna_8460793
28/5/14 a las 16:08
En respuesta a irma_5663635

Hoy estoy de bajon
hola mis niña hoy la verdad tengo un mal dia me levantado ya mal. aun no me a bajado pero siento k esta apunto, lo unico k kiero es k minimo baje puntual si me tiene k bajar... ayer le estado dando vueltas pk claro cuando nos notamos la regla empezamos a pensar y bueno si supestamente yo estoy bien y el por analisis tambien k pasa? e tomado 3 meses ovusitol 5 meses omifin y nada y ahora sin nada menos oportunidad de quedarme. no queda otra k aguantarme y esperar. a mi chico le dijeron k seguramente tambien esta sanote en un pasado ya se hico el espermogr. y salio perfecto nose nenas pero si tomando me esto me cuesta pues imaginaros sin nada estoy buaght bueno lo dicho demomento solo devezencuando me duelen los ovarios y las tetis ya mas esta mañana el dolor de cabeza asik y amismo esta aqui..... enfin se k me entenddeis pk todas estamos igual. pero yo k siempre soy tan positiva hoy tengo un dia negativo... ya cuando me baje volvere a ser mas positiva un besazo a todas

Sassa
Hay linda es comprensible tu estado de animo, pero como dicen las chicas mientras no haya aun hay esperanzas, una pregunta si dices que todo esta bien contigo y tu pareja no crees que sea por el omifin? no es que sea experta ni nada pero he leído que a veces cuando una mujer que no tiene problemas de ovulacion lo toma no le favorece demasiado, incluso a habido chicas que luego de dejarlo al primer mes se quedan, asi que suerte hermosa, tu positiva

J
josie_8757722
28/5/14 a las 16:16

Sassa lista
Me llego la indeseable asi que apuntame para el siguiente mes los deberes tienen que ser del 12 al 16 de junio, es mi cuarto intento de embarazarme y mi segundo intento con inyecciones de Gonal F

K
karyna_8460793
28/5/14 a las 16:30
En respuesta a josie_8757722

Sassa lista
Me llego la indeseable asi que apuntame para el siguiente mes los deberes tienen que ser del 12 al 16 de junio, es mi cuarto intento de embarazarme y mi segundo intento con inyecciones de Gonal F

Hay nena
Mucho animo bonito, si se siente horrible cuando te llega la pero echale ganas, si Dios quiere este mes nos cantas tu ++++

Suerte

N
nonia_5828527
28/5/14 a las 17:52

Hola
cuanto tiempo estas con el tratamiento??yo llevo un mes, y nada...lo peor es ponerse triste y nerviosas, hay q estar positivas hacer deporte tener la mente ocupada y no darle tantas vueltas al asunto...un beso

N
nonia_5828527
28/5/14 a las 17:57
En respuesta a josie_8757722

Sassa lista
Me llego la indeseable asi que apuntame para el siguiente mes los deberes tienen que ser del 12 al 16 de junio, es mi cuarto intento de embarazarme y mi segundo intento con inyecciones de Gonal F

Animo
hola estamos iguales este es mi segundo mes...pero estate tranquila, has deporte come sano , relájate y no te estreses...se que es difícil hacerlo pero no imposible...animo

N
nasra_5417606
28/5/14 a las 18:06

Pastora, sassa, ariuxs
Pastora: 1000 felicidades!! q noticion reyna disfrutalo mucho q bien merecido lo tienes!!
Sassa: Animo niña no t nos caigas asi,.. hasta q no la veas se pierde esa esperanza... deseo d corazón no t llegue!!
Ariuxs: animo niña se como t sientes, xq te da un bajon horrible cuando t llega pero trata de pensar q si llega es xq tienes una nueva oportunidad!!! y empieza nuevamente el conteo de un nuevo intento!

N
nasra_5417606
28/5/14 a las 18:13

Deberes terminados
CHIKAS LES CUENTO Q E TERMINADO DEBERES EL DIA DE AYER... EL TO M SALIO POSITIVO EL LUNES Y BUENO HICE LOS DEBERES ESE DIA Y EL SIGUIENTE Y YA LO HABIA HECHO UNOS DIAS ANTES TAMBIEN POBRE DE MI GUAPO LO DEJE CANSADON CREO JJJJ PERO TODO SEA X ALCANZAR NUESTRO ANHELO TODO VALE LA PENA.. AHORA SOLO A ESPERAR CHIKAS ES LO Q SIGUE EN MI CASO... NO LA ESPERO PARA EL 11 DE JUNIO! SABEN EL CUMPLEAÑOS DE MI CHIKO ES EL 15 DE JUNIO Y NADA M GUSTARIA MAS Q DARLE ESTE REGALO LE RUEGO A DIOS ME AYUDE A PODER CONCEBIRLO Y DARLE ESTA SORPRESA EN SU DIA

D
doltza_5962424
28/5/14 a las 18:34

Unos días más
Ola xicas bueno yo estaré unos días más manteniendo relaciones para asegurarme más xq sigo teniendo dolorciyo d ovario izquierdo y ay k aprovechar a tope y nada k sea lo k dios kiera pero espero k el día 13 no me baje la regla y sea X un + lo mismo deseo a todas las k están en busca y en caso de k me bajará pues al 2 mes kon omifin y kon más ganas todavía pero este mes ++ ojalaaaa besitoss xicas

D
doltza_5962424
28/5/14 a las 22:12

Yo también
Olaa pues mi marido también ace los años el 18 de junio y espero k el 13 no m benga y el regalo sea el tess d embarazo en una cajita y sea++++ k bien ojalá dios mio menuda regalo y seria algo especial DIOS AS TU MILAGRO EN MI y en todas estas chicas k yo no conozco pero tu si también al el milagro en ellas y lo k deseo para mi también para ellas, xicas fe y confianza

K
karyna_8460793
28/5/14 a las 23:13
En respuesta a doltza_5962424

Yo también
Olaa pues mi marido también ace los años el 18 de junio y espero k el 13 no m benga y el regalo sea el tess d embarazo en una cajita y sea++++ k bien ojalá dios mio menuda regalo y seria algo especial DIOS AS TU MILAGRO EN MI y en todas estas chicas k yo no conozco pero tu si también al el milagro en ellas y lo k deseo para mi también para ellas, xicas fe y confianza

Muchas gracias
Muchas gracias bonita por tus bendiciones ojala que el posi sea el regalo de cumple de todas este mes jejejeje

Mucha suerte

N
nonia_5828527
29/5/14 a las :46
En respuesta a nasra_5417606

Deberes terminados
CHIKAS LES CUENTO Q E TERMINADO DEBERES EL DIA DE AYER... EL TO M SALIO POSITIVO EL LUNES Y BUENO HICE LOS DEBERES ESE DIA Y EL SIGUIENTE Y YA LO HABIA HECHO UNOS DIAS ANTES TAMBIEN POBRE DE MI GUAPO LO DEJE CANSADON CREO JJJJ PERO TODO SEA X ALCANZAR NUESTRO ANHELO TODO VALE LA PENA.. AHORA SOLO A ESPERAR CHIKAS ES LO Q SIGUE EN MI CASO... NO LA ESPERO PARA EL 11 DE JUNIO! SABEN EL CUMPLEAÑOS DE MI CHIKO ES EL 15 DE JUNIO Y NADA M GUSTARIA MAS Q DARLE ESTE REGALO LE RUEGO A DIOS ME AYUDE A PODER CONCEBIRLO Y DARLE ESTA SORPRESA EN SU DIA

Mucha suertee
espero que todo te salga super yo voy por mi segundo ciclo, a tener mucha calma y buen animo un abrazo!!!

I
irma_5663635
29/5/14 a las 8:15

Chicas
Estemessera : guapa gracias por esos ánimos.si estoy algo mejor pero a ratos.
A todas : demomento sigo igual sin rastro de la regla. Solo a ratos me noto algún dolor en los ovarios y las tetis me duelen bastante.estoy confusa. Me siento.ya hinchada y siento k me bajara pero por otro lado nose k decir.con hoy llevo tres días de retraso pero k en mi es normal estoy en mi día 33 del ciclo hasta el 35 tengo k esperar incluso hubo un mes ( el k ovule dos veces ya lo sabéis) k me bajo a los 40.así k no me queda otra que esperar. Dudo k sea embarazo.me siento rara ya.lo único k pido es k si me tiene k bajar k me baje ya Pk esto es una mierda.al principio omifin me hacía k me bajara puntual y cada vez me retrasaba más la regla.Enfin cómo e dicho tendré k esperar.mi chico empieza este mes con el fertil aquilea y vitaminas c se la recetó mi gine.aunk el cree k todo le funciona bien.yo por mi parte le comprado predictor fertiltest masculino es un test k dice la fertilidad del.hombre.me lo dijo una amiga k trabaja en la farmacia. Ya os contare.un besazo a todas y gracias por estar dándome ánimos me ayudáis mucho animicamente un besazo

AH ARIUXX Pasame la fecha de la no regla en junio k solo me pusiste cuando ovulas un beso

R
riffat_8330822
29/5/14 a las 10:15

Sassa y a todas
Sassa desde ayer queria buscar un hueco para contarte el caso d mi amiga y darte animos!! Mi amiga estaba es busqueda de su bebe (cierto es que ya tenia 2 mas) pero siempre habia tenido la ilusion de un tercero, pues bien, lo busco de manera natural unos meses, luego 6 meses de omifin, creo q tab alguna IA se hizo y nada. Al final decidio dejar todos los tratamientos y pensar que si Dios se lo mandaba bien y si no pues nada y a dia de hoy.....le queda 1 mes para dar a luz!!! Al final se quedo de manera natural asiq como ves lo tratamientos no siempre ayudan y aun mas cuando no hay ningun problema concreto.
Ademas, aun no t ha llegado y si no fuese este mes otro sera!! seguro
Pregunta para todas porfi, todas notais flujo cuando ovulais?? Yo normalmente si pero este mes dia 13 y nada y suelo ovular mas pronto que tarde, pero es q no tengo ni molestias ni pinchazos ni nada..... Muchos besos y animos para todas y gracias!!!

M
mahnaz_8555023
29/5/14 a las 10:54
En respuesta a riffat_8330822

Sassa y a todas
Sassa desde ayer queria buscar un hueco para contarte el caso d mi amiga y darte animos!! Mi amiga estaba es busqueda de su bebe (cierto es que ya tenia 2 mas) pero siempre habia tenido la ilusion de un tercero, pues bien, lo busco de manera natural unos meses, luego 6 meses de omifin, creo q tab alguna IA se hizo y nada. Al final decidio dejar todos los tratamientos y pensar que si Dios se lo mandaba bien y si no pues nada y a dia de hoy.....le queda 1 mes para dar a luz!!! Al final se quedo de manera natural asiq como ves lo tratamientos no siempre ayudan y aun mas cuando no hay ningun problema concreto.
Ademas, aun no t ha llegado y si no fuese este mes otro sera!! seguro
Pregunta para todas porfi, todas notais flujo cuando ovulais?? Yo normalmente si pero este mes dia 13 y nada y suelo ovular mas pronto que tarde, pero es q no tengo ni molestias ni pinchazos ni nada..... Muchos besos y animos para todas y gracias!!!

Yo
Desde que estoy con omifin solo he notado flujo el de clara de huevo, este tercer ciclo y lo he tenido el día 7,8 y 9 del ciclo. Muy raro.

R
riffat_8330822
29/5/14 a las 11:11
En respuesta a mahnaz_8555023

Yo
Desde que estoy con omifin solo he notado flujo el de clara de huevo, este tercer ciclo y lo he tenido el día 7,8 y 9 del ciclo. Muy raro.

Malumi
Y era clara d huevo? Xq a mi m ha pasado con omifin mas o menos esos dias en el primer ciclo pero era mas cremoso ( perdon por se tan explicita )
Parece pronto xa ovular, gracias x contestar

M
mahnaz_8555023
29/5/14 a las 13:09

Estoy muy muy triste
hoy he ido al ginecologo para que me mirara porque estoy en el dia 12 de mi ciclo, pues tengo los ovarios hiperestimulados y muy inflamados, llenitos de quistes y en uno tengo sangre por los quistes. Muy mal, como voy por privado me ha dicho que vaya pidiendo cita por la s. social para IA ó INVITRO.
Madre mia! Es que no me lo creo
No se si me he explicado bien porque tengo una llorera encima.

I
isma_7885704
29/5/14 a las 13:29
En respuesta a mahnaz_8555023

Estoy muy muy triste
hoy he ido al ginecologo para que me mirara porque estoy en el dia 12 de mi ciclo, pues tengo los ovarios hiperestimulados y muy inflamados, llenitos de quistes y en uno tengo sangre por los quistes. Muy mal, como voy por privado me ha dicho que vaya pidiendo cita por la s. social para IA ó INVITRO.
Madre mia! Es que no me lo creo
No se si me he explicado bien porque tengo una llorera encima.

Malumi
Cariño tu tranquila es bueno tener un control porque puede pasar lo que te ha pasado a ti...la ss cubre la ia pero la invitro no. Ves informandote pero ya veras que encontraras un tratamiento mejor para ti no te agobien aunque se que es muy duro a mi la ia me fue genial. Muchisima suerte ves informandonos guapaaaaaaa

M
mahnaz_8555023
29/5/14 a las 14:18

Estemessera y lidia
Los animos que me dais me van muy bien gracias.
Me ha dicho que vaya de nuevo despues de que me baje la regla para hacerme una ecografia y que me mandara unas pastillas para relajar los ovarios.
Le he comentado lo del rompefolis y mas cosas que he leido por internet y me ha dicho que por su experiencia si intentamos hacer todo eso puede ser incluso peligroso para mi porque ha visto como he reaccionado al omifin.
Asi que nada, ya tengo hora para el medico de la s.social para que me derive a ginecologia y que despues me manden a fertilidad....
Mientras tanto voy a mirar por privado pero no se por donde empezar.

I
isma_7885704
29/5/14 a las 15:23
En respuesta a mahnaz_8555023

Estemessera y lidia
Los animos que me dais me van muy bien gracias.
Me ha dicho que vaya de nuevo despues de que me baje la regla para hacerme una ecografia y que me mandara unas pastillas para relajar los ovarios.
Le he comentado lo del rompefolis y mas cosas que he leido por internet y me ha dicho que por su experiencia si intentamos hacer todo eso puede ser incluso peligroso para mi porque ha visto como he reaccionado al omifin.
Asi que nada, ya tengo hora para el medico de la s.social para que me derive a ginecologia y que despues me manden a fertilidad....
Mientras tanto voy a mirar por privado pero no se por donde empezar.

Malumi
Vas a empezar muy bien apuntandote a la ss y te informas por privado eso lo hice yo tambien...yo al final fue por la ss porque mi hemanas trabaja ahi y ya tenia todas la pruebas echas...tuve la suerte seguir justo despues de omifin. No se donde vives pero aqui en barcelona son unos 1000e mas la medicacion 500e yo lo mire en dexeus salud para la mujer pero seguro que hay otros precios y muchos centros...una pasta se pasan con los precion la invitro ya son 6000e. Lo tendras q valorar bien aunque yo ya me apuntaria a la ss por si acaso. Suerte corazon

C
cantia_7458679
29/5/14 a las 15:33
En respuesta a mahnaz_8555023

Estemessera y lidia
Los animos que me dais me van muy bien gracias.
Me ha dicho que vaya de nuevo despues de que me baje la regla para hacerme una ecografia y que me mandara unas pastillas para relajar los ovarios.
Le he comentado lo del rompefolis y mas cosas que he leido por internet y me ha dicho que por su experiencia si intentamos hacer todo eso puede ser incluso peligroso para mi porque ha visto como he reaccionado al omifin.
Asi que nada, ya tengo hora para el medico de la s.social para que me derive a ginecologia y que despues me manden a fertilidad....
Mientras tanto voy a mirar por privado pero no se por donde empezar.

Animo
Como dicen las chicas no es el final verás que todo estará bien, si no pudo ser con omifin ya veras que en la primera IA te quedas o a lo mejor hasta antes de manera natural...
una pregunta por que te recetaron omifin y que dosis tomabas?

M
mahnaz_8555023
29/5/14 a las 15:39
En respuesta a cantia_7458679

Animo
Como dicen las chicas no es el final verás que todo estará bien, si no pudo ser con omifin ya veras que en la primera IA te quedas o a lo mejor hasta antes de manera natural...
una pregunta por que te recetaron omifin y que dosis tomabas?

Sop
Tengo SOP. Empece este mes con dos pastillas.

M
mahnaz_8555023
29/5/14 a las 15:42
En respuesta a isma_7885704

Malumi
Vas a empezar muy bien apuntandote a la ss y te informas por privado eso lo hice yo tambien...yo al final fue por la ss porque mi hemanas trabaja ahi y ya tenia todas la pruebas echas...tuve la suerte seguir justo despues de omifin. No se donde vives pero aqui en barcelona son unos 1000e mas la medicacion 500e yo lo mire en dexeus salud para la mujer pero seguro que hay otros precios y muchos centros...una pasta se pasan con los precion la invitro ya son 6000e. Lo tendras q valorar bien aunque yo ya me apuntaria a la ss por si acaso. Suerte corazon

Gracias
Ire mirando opciones....

Animo a las demás eh! Que no a todas no nos tienen porque no funcionar el Omifin.

Un beso!!

M
mariya_6484460
29/5/14 a las 19:07
En respuesta a isma_7885704

Malumi
Vas a empezar muy bien apuntandote a la ss y te informas por privado eso lo hice yo tambien...yo al final fue por la ss porque mi hemanas trabaja ahi y ya tenia todas la pruebas echas...tuve la suerte seguir justo despues de omifin. No se donde vives pero aqui en barcelona son unos 1000e mas la medicacion 500e yo lo mire en dexeus salud para la mujer pero seguro que hay otros precios y muchos centros...una pasta se pasan con los precion la invitro ya son 6000e. Lo tendras q valorar bien aunque yo ya me apuntaria a la ss por si acaso. Suerte corazon

Malumi
Animo!apuntate a la seguridad social para fertilidad.y ellos que vean mejor sí IA o Fiv .Lidia porque dices que no entra FIv por la Ss?la Fiv sí que entra por lo menos aquí en Barcelona.

O
olaiz_6107452
29/5/14 a las 20:41
En respuesta a mahnaz_8555023

Estoy muy muy triste
hoy he ido al ginecologo para que me mirara porque estoy en el dia 12 de mi ciclo, pues tengo los ovarios hiperestimulados y muy inflamados, llenitos de quistes y en uno tengo sangre por los quistes. Muy mal, como voy por privado me ha dicho que vaya pidiendo cita por la s. social para IA ó INVITRO.
Madre mia! Es que no me lo creo
No se si me he explicado bien porque tengo una llorera encima.

Hola malumi
Segun parece esta complicada tu situaacion por el sangrado q traes... mira yo tenia entre 10 y 12 quistes en cada ovario y tras anos d tratamiento un dia llegue a una hierveria y me recomendo la sra d ay una bebida (si confias en las hierbas buscala) se llama cachano es tipo una flor seca y dura la mueles en casa ( yo le pegue cn un martillo jeje ) y una q se llama damiana california las pones a cocer juntas asi mira..
medio lt d agua
Damiana un puno lo q agarres cn tus dedos ( como manojo)
Del cachan lo q agarres cn tus dedos (estilo pisca de sal)
Vas a poner un troso de dulce piloncillo (es estilo ... d color cafe)
Y chocolate de la abuelita dos trocitos (viene marcado agarras 2 tablillas )

Pones todo a cocer y ya lo cuelas y la tomas lo mas caliente q la aguantes estilo un cafe por las mananas y noches el primer dia de tu regla asta el dia 10 (mas no porque se acercan tus dias fertiles )
yo lo tome desde. Diciembre del 2013 y en febrero q fui al doc fue sorprendente ya no ay quistes... no tenia medicamento solo la bebida ahora si ya tengo tratamiento de fertilidad no para deshacer quistes..
te recomiendo q lo agas tengo una amiga q no podia ya 3 anos casada y nada d bbs la tomo y en 1 mes me ablo q esta embarazada no todas corremos cn la misma suerte ya q cada problema es diferente pero la lucha es permitida animo y suerte... aaa si no eres de mexico busca en ebay ya ves q ay se consigue de todo

O
olaiz_6107452
29/5/14 a las 20:59

Chicas miren esto
Echen un vistaso a esto
http://m.enfemenino.com/forum/f91/__f25768_f91-Compuesto-de-lydia-pinkham.html

C
cantia_7458679
29/5/14 a las 21:37

Chicas ayuda
para las que utilizan t.o. de tiras, que pasa si la línea del test no te sale igual de marcada que la de control?
ayer me hice un to por la tarde y nada, y ya en la noche como 11 pm me salio muy flojita, hoy me lo hice a la 1:00 pm y esta un poco más marcada pero no igual a la de control
sigo haciendo t.o. o puedo considerar eso como a punto de ovular y hacer deberes?
gracias por su ayuda

I
isma_7885704
29/5/14 a las 23:00
En respuesta a mariya_6484460

Malumi
Animo!apuntate a la seguridad social para fertilidad.y ellos que vean mejor sí IA o Fiv .Lidia porque dices que no entra FIv por la Ss?la Fiv sí que entra por lo menos aquí en Barcelona.

Glupi
Pues ami me habian dicho que no estraba yo tambirn soy de barcelona y en sant joan de deu no entraba...la ia si . Alomejor me informe mal cari

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir