Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
K
karyna_8460793
26/5/14 a las 23:30

Gracias
Tienes razón el gine es el que sabe y si eso haré se lo comentare

Ver también

K
karyna_8460793
26/5/14 a las 23:32
En respuesta a irma_5663635

Pasar datos para,la lista
Estemessera si ya lo anoté. De todas formas CHICAS PASARME NUEVAS FECHAS MAÑANA A LA MAÑANA ACTUALIZO UN BESO

Sassa
Mi fecha de warry fue el 24 de mayo no la espero para el 22 de junio, es mi segundo ciclo con omifin, Gracias hermosa

N
nasra_5417606
26/5/14 a las 23:38

To positivo, estemesera
CHIKAS PORFIN LOGRE VER LA CARITA FELIZ EN EL TO LOS EMPEZABA A ABORRECER XQ ESTE ERA MI SEGUNDO MES UANDOLOS Y NO M SALIA LA CARITA SIEMPRE ERA NEGATIVO... M PUSE TAN FELIZ CUANDO VI LA CARITA NO PUEDO PENSAR COMO M PONDRIA SI ALGUN DIA VEO EL POSITIVO EN EL TE,... PERO BUENO VAMOS X PARTES YA E ESTADO HACIENDO DEBERES DIAS PASADOS PERO CREO Q HOY Y MAÑANA OBLIGAN AUN MAS ESTEMESERA MI CICLO TMB ES DE 30 DIAS Y PRECISAMENTE HOY ES MI DIA 15 O 16,.. NO ESTOY MUY SEGURA XQ M CONFUNDO AL CONTAR EL DIA 1, M LLEGO LA REGLA EL 11 DE MAYO PERO EN LA TARDE-NOCHE Y MANCHE COMO MARRON PERO A LA HORA DE ESO VOLVI A IR AL BAÑO Y YA ERA TOTAL ROJO PERO APENAS LLEGANDO ENTONCES ES POR ESO Q NOSE SI EL DIA 1 FUE EL 11 O EL 12 Q YA REGLE TODO EL DIA...

V
vira_8596235
27/5/14 a las :21

Hola
chicas pues les cuento que este mes no tome el tratamiento para ir donde otro gine para empesar de ceros ya que a mi no me mandaron ni seguimiento folicular ni nada solo omifin EL DIJO nos vemos en 3 meses solo eso y fue como tan desinteresado pero bueno quiero empesar de ceros y que me manden todo como debe de ser y ps yo solo tuve 2 meses de tratamiento este era mi tercer mes pero no lo tome me debía llegar hoy y ps no e sentido nada y no creo que este embarazada ya que soy muy irregular y si no me dan medicamentos para que me llegue no llega hay que esperar a ver que pasa pero claro que hice deberes a ver si se me hace mi milagrito les estaré contando que pasa y felicidades a los positivos un fuerte abrazo para todas

B
brenda_8768061
27/5/14 a las 1:44

No se emocionarme o no
chicas es mi 3 ciclo de omifin y fui el sabado a seguimiento folicular tengo 5 foliculos de 16,17,18,19 y 20 mm ahorita tengo mucho dolor en el vientre es normal? pero bueno no se si emocionarme siento que tengo mas oportunidad el primer mes crecio solaente 1 y pues no qede embarazada ahora tengo 5 y creo que de buen tamaño pero me da miedo ilucionarme y no quedar ustedes que creen les dejo una foto de mi ultrasonido

B
brenda_8768061
27/5/14 a las 1:50
En respuesta a irma_5663635

Pasar datos para,la lista
Estemessera si ya lo anoté. De todas formas CHICAS PASARME NUEVAS FECHAS MAÑANA A LA MAÑANA ACTUALIZO UN BESO


3 ciclo de omifin me toca que no me baje el 13 de junio

K
karyna_8460793
27/5/14 a las 1:52
En respuesta a brenda_8768061

No se emocionarme o no
chicas es mi 3 ciclo de omifin y fui el sabado a seguimiento folicular tengo 5 foliculos de 16,17,18,19 y 20 mm ahorita tengo mucho dolor en el vientre es normal? pero bueno no se si emocionarme siento que tengo mas oportunidad el primer mes crecio solaente 1 y pues no qede embarazada ahora tengo 5 y creo que de buen tamaño pero me da miedo ilucionarme y no quedar ustedes que creen les dejo una foto de mi ultrasonido

Luce bien
Yo creo que este mes lo consigues solo mantente positiva que a veces es el estress y la misma negatividad la que no nos deja mucha suerte

C
cantia_7458679
27/5/14 a las 4:48
En respuesta a brenda_8768061

No se emocionarme o no
chicas es mi 3 ciclo de omifin y fui el sabado a seguimiento folicular tengo 5 foliculos de 16,17,18,19 y 20 mm ahorita tengo mucho dolor en el vientre es normal? pero bueno no se si emocionarme siento que tengo mas oportunidad el primer mes crecio solaente 1 y pues no qede embarazada ahora tengo 5 y creo que de buen tamaño pero me da miedo ilucionarme y no quedar ustedes que creen les dejo una foto de mi ultrasonido


yo creo que este es tu mes, es que 5 folis y todos de buen tamaña, ahora solo a hacer deberes y ya esta, veras que lo consigues muy pronto
suerte!!!

O
olaiz_6107452
27/5/14 a las 8:06

Hola chicas
Aqui pasando a saludar y dar animos a todas.. q mucha falta nos asen yo deje el omifin por decicion del doctor lo tomo mi marido todo el mes para q se fortaleciera haber q pasa porque segun me tocaba hoy y pued nada q llego la vicita y la verdad ni sintomas espero q sea por lo q buscamos y no como siempre un simple retraso... tardo en meterme aqui porque ay ocaciones q me es imposible pero no me olvido chicas d ustedes y de pedirle a dios por todas nosotras.. animooo

I
irma_5663635
27/5/14 a las 8:19

Buenos dias
PELUQUERALLONG: k te puedo apuntar,como positivo?

A las demás gracias luego actualizo si alguien más kiere pasarme fecha nueva pasarla ya.

A lo mio pues ya me duelen más las tetis y estoy rara... no tengo mucho dolor de ovarios pero creo k ya está al caer.pero bueno tendré k esperar.un besito a todas

H
hiba_9728891
27/5/14 a las 8:50
En respuesta a irma_5663635

Buenos dias
PELUQUERALLONG: k te puedo apuntar,como positivo?

A las demás gracias luego actualizo si alguien más kiere pasarme fecha nueva pasarla ya.

A lo mio pues ya me duelen más las tetis y estoy rara... no tengo mucho dolor de ovarios pero creo k ya está al caer.pero bueno tendré k esperar.un besito a todas

Gran negativo
No! Me hecho el test y NEGATIVO

I
irma_5663635
27/5/14 a las 9:30

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, marymar,elenam,kasiope ,vanesaman keiralex,lazher

MAYO preparar los test
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo....miluzmisol
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-30.mayo...ariuxx

*********JUNIO ***** deberes
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO****
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-13.junio...patriciag 3 ciclo
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo
-16.junio...zandy
-18.junio...daphne 3 ciclo
-22.junio...danah 2 ciclo
-23.junio...isthal

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

M
mahnaz_8555023
27/5/14 a las 10:06
En respuesta a brenda_8768061

No se emocionarme o no
chicas es mi 3 ciclo de omifin y fui el sabado a seguimiento folicular tengo 5 foliculos de 16,17,18,19 y 20 mm ahorita tengo mucho dolor en el vientre es normal? pero bueno no se si emocionarme siento que tengo mas oportunidad el primer mes crecio solaente 1 y pues no qede embarazada ahora tengo 5 y creo que de buen tamaño pero me da miedo ilucionarme y no quedar ustedes que creen les dejo una foto de mi ultrasonido

Patricia
Que te ha dicho el gine?

I
ivens_9533892
27/5/14 a las 11:11
En respuesta a khaula_8452148

Daphne
A mi me paso igual, esta vez fue super cortito 4 dias y desde el dia que empece con omifin fue mucho mas escaso que lo normal. Al parecer si es por el medicamento. Tú solo tomas omifin?

Uff!
Además de omifin me inyectó un rompefolis en el día 13 del ciclo. Pero el omifin me trae de cabeza, periodos cortos retrasos, a veces veo cosillas negras usualmente por la noche (se va cuando termino las pastillas)... en fin...

I
ivens_9533892
27/5/14 a las 11:13
En respuesta a brenda_8768061

No se emocionarme o no
chicas es mi 3 ciclo de omifin y fui el sabado a seguimiento folicular tengo 5 foliculos de 16,17,18,19 y 20 mm ahorita tengo mucho dolor en el vientre es normal? pero bueno no se si emocionarme siento que tengo mas oportunidad el primer mes crecio solaente 1 y pues no qede embarazada ahora tengo 5 y creo que de buen tamaño pero me da miedo ilucionarme y no quedar ustedes que creen les dejo una foto de mi ultrasonido


Se ven muy bien! haz los deberes! y mantente positiva...

I
irma_5663635
27/5/14 a las 11:36
En respuesta a hiba_9728891

Gran negativo
No! Me hecho el test y NEGATIVO


jooooo, lo siento mucho wapa... bueno aun no te a bajado vamos a esperar. muchos animos guapa besos

I
isma_7885704
27/5/14 a las 13:28

Hola amores
Cuantas a la espera de ++ ahi caen bastantes

Sassa si aun no te ha venido....me tienes que cantar positivoooooo porfavor

Estemessera el 8 me tienes que decir positivooooooo. Me acuerdo q comentastes que tenias visita para la ia a principio de junio?? Informanos con lo que te digan y lo q necesites de consejo aqui estoy para lo que sea

Isthal por que mes vas de omifin...??venga mi niña ojala junio sea mes

Chicas a mu tambien me daba terror hacerme los test...en el que me dio positivo tarde una semana en hacermelo y los sintomas son igual que cuando te va a venir la regla aunque la tetis duelen muchisimo a mi me duelen desde que me hice la ia.
Ya vereia que todas tendremis nuestro positivo cuando desea algi tantoooo sr cumple

Yo ya estoy de 10+2 y muy feliz aunque con mierdo de que todo salga bien.
Besazos para todas!!!!!

I
irma_5663635
27/5/14 a las 15:16

Lidiaaaa
Guapa mía k alegría leerte y saber k todo marcha bien no tengas miedo todo irá perfecto.
Pues yo dudo mucho k este Pk ya me noto los típicos síntomas de regla.supongo k entre esta noche o mañana como muy tarde pasado me baja lo único k kiero k baje puntual osea Yaaa y bueno k decirte k no sepas k toda esta espera agobia y cuando baja pues una esta unos días tontorrona pero bueno hay k ser positivos. Un besazo mi niña y cuidate mucho

R
rakel_8593647
27/5/14 a las 15:46

Chicas muy mala noticia
Me he emparanollado aun mas y ayer por la tarde fuimos a ver a un gine nuevo que dicen que en reproduccion es el mejor. Primero me vio a mi y todo perfecto tenia 2 ovulos grandes y sin omifin. Pero despues le hizo la prueba a mi marido k nunca se lo habian hecho y tenia movilidad solo del 9% muy poca. Hoy se la repiten xk con los nervios tiro lo primero k segun dicen es lo mejor..

Pero si sale igual es muy dificil aunk no imposible k me deje embarazada. La otra vez segun el medico fue un milagrito. A mi me han mandado otra vez omifin. Asik sera mi 4 mes y empezare mañana y a el unas pastillas para la movilidad.
Pero k no posemos hacer ni IA solo la invitro k es carisima. Asik super desanimada. No se como saldra hoy. Pero que vamos no veo bebes en mi futuro

K
karyna_8460793
27/5/14 a las 16:05
En respuesta a rakel_8593647

Chicas muy mala noticia
Me he emparanollado aun mas y ayer por la tarde fuimos a ver a un gine nuevo que dicen que en reproduccion es el mejor. Primero me vio a mi y todo perfecto tenia 2 ovulos grandes y sin omifin. Pero despues le hizo la prueba a mi marido k nunca se lo habian hecho y tenia movilidad solo del 9% muy poca. Hoy se la repiten xk con los nervios tiro lo primero k segun dicen es lo mejor..

Pero si sale igual es muy dificil aunk no imposible k me deje embarazada. La otra vez segun el medico fue un milagrito. A mi me han mandado otra vez omifin. Asik sera mi 4 mes y empezare mañana y a el unas pastillas para la movilidad.
Pero k no posemos hacer ni IA solo la invitro k es carisima. Asik super desanimada. No se como saldra hoy. Pero que vamos no veo bebes en mi futuro

No te desanimes hermosa
Si el doctor dijo que fue un milagrito porque no puede haber dos o mas? Tu ten confianza en que todo saldrá bien, siempre hay que estar positivos a pesar de las dificultades, yo creo que como dices fue de los nervios y vas a ver que en esta va a salir mejor.

Muchas suerte

K
karyna_8460793
27/5/14 a las 16:08
En respuesta a isma_7885704

Hola amores
Cuantas a la espera de ++ ahi caen bastantes

Sassa si aun no te ha venido....me tienes que cantar positivoooooo porfavor

Estemessera el 8 me tienes que decir positivooooooo. Me acuerdo q comentastes que tenias visita para la ia a principio de junio?? Informanos con lo que te digan y lo q necesites de consejo aqui estoy para lo que sea

Isthal por que mes vas de omifin...??venga mi niña ojala junio sea mes

Chicas a mu tambien me daba terror hacerme los test...en el que me dio positivo tarde una semana en hacermelo y los sintomas son igual que cuando te va a venir la regla aunque la tetis duelen muchisimo a mi me duelen desde que me hice la ia.
Ya vereia que todas tendremis nuestro positivo cuando desea algi tantoooo sr cumple

Yo ya estoy de 10+2 y muy feliz aunque con mierdo de que todo salga bien.
Besazos para todas!!!!!

Felicidades
10+2 que bonito no tengas miedo supongo que es normal al ser primeriza pero tu tranquila disfrutando de tu embarazo vas a ver que pronto nos vas a estar presumiendo a tu

Muchas suerte

K
karyna_8460793
27/5/14 a las 16:12
En respuesta a olaiz_6107452

Hola chicas
Aqui pasando a saludar y dar animos a todas.. q mucha falta nos asen yo deje el omifin por decicion del doctor lo tomo mi marido todo el mes para q se fortaleciera haber q pasa porque segun me tocaba hoy y pued nada q llego la vicita y la verdad ni sintomas espero q sea por lo q buscamos y no como siempre un simple retraso... tardo en meterme aqui porque ay ocaciones q me es imposible pero no me olvido chicas d ustedes y de pedirle a dios por todas nosotras.. animooo

Mucha suerte
Ojala este sea tu mes y nos cantes pronto tu positivo

K
karyna_8460793
27/5/14 a las 16:14
En respuesta a hiba_9728891

Gran negativo
No! Me hecho el test y NEGATIVO

Que pena
le verdad es que da mucha tristeza y coraje ver un negativo pero como dicen las demas chicas hasta que no llegue la aun hay esperanzas, suerte

A
aruna_6805131
27/5/14 a las 16:24

Ola chicas !!! traigo buenas noticias
Pues que e estado 4 dias con retraso del periodo y hoy me he decidido a hacerme el test y sorpresa !!! No me lo podía creer +++ este era mi último mes con omifin ya había tirado la toalla me relaje y bingoo!!!

K
karyna_8460793
27/5/14 a las 16:28
En respuesta a aruna_6805131

Ola chicas !!! traigo buenas noticias
Pues que e estado 4 dias con retraso del periodo y hoy me he decidido a hacerme el test y sorpresa !!! No me lo podía creer +++ este era mi último mes con omifin ya había tirado la toalla me relaje y bingoo!!!

Hayyyyyyy felicidades!!!
Que emoción el cuarto positivo de la sala!!! Muchas felicidades wapa, te ha llegado la rencompensa de todos tus esfuerzos, mucha suerte y a cuidarse

K
khaula_8452148
27/5/14 a las 16:32
En respuesta a hiba_9728891

Gran negativo
No! Me hecho el test y NEGATIVO

Animo chica!
Se que es decepcionante ver un test negativo pero piensa que este mes puede ser el bueno! Junio pintará diferente para muchas de nosotras, animo y aqui estamos para apoyarnos.

K
khaula_8452148
27/5/14 a las 16:37
En respuesta a aruna_6805131

Ola chicas !!! traigo buenas noticias
Pues que e estado 4 dias con retraso del periodo y hoy me he decidido a hacerme el test y sorpresa !!! No me lo podía creer +++ este era mi último mes con omifin ya había tirado la toalla me relaje y bingoo!!!

Felicidades!!!
Que bonito!! Todo estará bien ya verás, como tu dices la clave está en relajarnos

J
josie_8757722
27/5/14 a las 16:46
En respuesta a aruna_6805131

Ola chicas !!! traigo buenas noticias
Pues que e estado 4 dias con retraso del periodo y hoy me he decidido a hacerme el test y sorpresa !!! No me lo podía creer +++ este era mi último mes con omifin ya había tirado la toalla me relaje y bingoo!!!

Pastora
Muchas felicidades y a cuidarse mucho un aliciente mas para las que estamos en espera y las que seguimos intentándolo

R
riffat_8330822
27/5/14 a las 17:02
En respuesta a aruna_6805131

Ola chicas !!! traigo buenas noticias
Pues que e estado 4 dias con retraso del periodo y hoy me he decidido a hacerme el test y sorpresa !!! No me lo podía creer +++ este era mi último mes con omifin ya había tirado la toalla me relaje y bingoo!!!

Felicidades!!
Enhorabuena Pastora, muchas felicidades!!! Disfruta cada instante y cuidate muxo!!!

R
riffat_8330822
27/5/14 a las 17:05
En respuesta a rakel_8593647

Chicas muy mala noticia
Me he emparanollado aun mas y ayer por la tarde fuimos a ver a un gine nuevo que dicen que en reproduccion es el mejor. Primero me vio a mi y todo perfecto tenia 2 ovulos grandes y sin omifin. Pero despues le hizo la prueba a mi marido k nunca se lo habian hecho y tenia movilidad solo del 9% muy poca. Hoy se la repiten xk con los nervios tiro lo primero k segun dicen es lo mejor..

Pero si sale igual es muy dificil aunk no imposible k me deje embarazada. La otra vez segun el medico fue un milagrito. A mi me han mandado otra vez omifin. Asik sera mi 4 mes y empezare mañana y a el unas pastillas para la movilidad.
Pero k no posemos hacer ni IA solo la invitro k es carisima. Asik super desanimada. No se como saldra hoy. Pero que vamos no veo bebes en mi futuro

Animooo
Isthal intenta no desanimarte!! Seguro q la prueba mejora hoy, dinos cuando sepas algo. Ahora al menos sabeis la causa y seguro q podran darle algo para q los bichillos corran mas!! Seguro q hay otro milagro esperandote
Mucho animo chikii!!

I
irma_5663635
27/5/14 a las 18:33

Pastora
Yuhuuuuu pastora cariño la creadora del foro da positivo me alegro un montón gracias por este foro y muchas felicidades das esperanza a las k llevamos tiempo con omifin aunk yo el último mes (6. Ciclo) ya no me lo tomare.pero para estemessera será una gran alegría saber k en tu último ciclo has dado positivo.cuidate mucho nena y sigue pasando por este foro a contarnos cómo te va te deseo lo mejor.besos

H
happy_8790900
27/5/14 a las 19:07
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, marymar,elenam,kasiope ,vanesaman keiralex,lazher

MAYO preparar los test
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo....miluzmisol
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-30.mayo...ariuxx

*********JUNIO ***** deberes
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO****
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-13.junio...patriciag 3 ciclo
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo
-16.junio...zandy
-18.junio...daphne 3 ciclo
-22.junio...danah 2 ciclo
-23.junio...isthal

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa
ya llegó la Próxima FNR 23 de Junio

H
happy_8790900
27/5/14 a las 19:24


Pastora!!! felicidades!!!
Ishtal, tranquila, y dale maca a tu chico, qué es bárbaro para la movlidad y es natural

M
mariya_6484460
27/5/14 a las 19:49

Pastora felicidades!!
Que alegria debes sentir!!ahora a cuidarse!!nenas aqui esta la prueba de que nunca debemos rendirnos!!

M
mariya_6484460
27/5/14 a las 19:52

Isthal
Porque no.pruebas a que tu marido tome maca?en tres meses mi.marido mejoro!la maca es una cosa natural y hoy en dia mi.marido sigue tomandosela .animo wapa!

I
isma_7885704
27/5/14 a las 20:41
En respuesta a rakel_8593647

Chicas muy mala noticia
Me he emparanollado aun mas y ayer por la tarde fuimos a ver a un gine nuevo que dicen que en reproduccion es el mejor. Primero me vio a mi y todo perfecto tenia 2 ovulos grandes y sin omifin. Pero despues le hizo la prueba a mi marido k nunca se lo habian hecho y tenia movilidad solo del 9% muy poca. Hoy se la repiten xk con los nervios tiro lo primero k segun dicen es lo mejor..

Pero si sale igual es muy dificil aunk no imposible k me deje embarazada. La otra vez segun el medico fue un milagrito. A mi me han mandado otra vez omifin. Asik sera mi 4 mes y empezare mañana y a el unas pastillas para la movilidad.
Pero k no posemos hacer ni IA solo la invitro k es carisima. Asik super desanimada. No se como saldra hoy. Pero que vamos no veo bebes en mi futuro

Isthal pastora
Cari no te desanimes mi marido cuando se hizo la prueba la primera vez salio bajo pero claro desde casa al hospital paso media hora...la otra prueba fue en el mismo lavabo del hospital en el parking y salio perfectoooo. Insiste sino en la ia porque ahi te dejan los espermas junto al lado del ovulo y es una buena prueba para los chicos con esperma lento. Tu si estas bien omifin te puede sobreestimular si ya tienes 2 grandotes...no se preguntale bien tambien hay hombres que toman omifin para su esperma. Suerte mi amor

Pastora ves como todo llegaaa felicidades y a cuidarte mucho.

I
isma_7885704
27/5/14 a las 20:45
En respuesta a irma_5663635

Lidiaaaa
Guapa mía k alegría leerte y saber k todo marcha bien no tengas miedo todo irá perfecto.
Pues yo dudo mucho k este Pk ya me noto los típicos síntomas de regla.supongo k entre esta noche o mañana como muy tarde pasado me baja lo único k kiero k baje puntual osea Yaaa y bueno k decirte k no sepas k toda esta espera agobia y cuando baja pues una esta unos días tontorrona pero bueno hay k ser positivos. Un besazo mi niña y cuidate mucho

Sassa
Como te entiendo lo peor es cuando se retrasa si baja que baje yaaaaa...pero los sintomas de embarazo son exactamente igual a cuando te va a bajar yo lo unico diferente es que las tetis me dolian muchisimo sobretodo el pezon. Me haria tan feliz si me dices que es positivooo te promento que deseo.con todo mi corazon que pronto tegais el ++++. Besitos amor

I
isma_7885704
27/5/14 a las 20:47
En respuesta a karyna_8460793

Felicidades
10+2 que bonito no tengas miedo supongo que es normal al ser primeriza pero tu tranquila disfrutando de tu embarazo vas a ver que pronto nos vas a estar presumiendo a tu

Muchas suerte

Danah
Gracias amor muchisima suerte espero que pronto nos cantes ++++++

J
josie_8757722
27/5/14 a las 21:40

Danah
Puede ser que sea normal pues es una dosis mucho mas fuerte y obvio el cuerpo se sacude mas fuerte al recibir mas hormonas del que estaba acostumbrado.

J
josie_8757722
27/5/14 a las 21:42

Danah
Se me olvidaba yo en este ciclo estuve con inyecciones en lugar de pastillas y no sabes viví cosas feas eran unos bochornos horribles y unos dolores de cabeza tremendos le pregunte a mi gineco y me dijo es muy normal pues es mas fuerte la inyección que la pastilla no te preocupes.

M
mahnaz_8555023
27/5/14 a las 22:04
En respuesta a rakel_8593647

Chicas muy mala noticia
Me he emparanollado aun mas y ayer por la tarde fuimos a ver a un gine nuevo que dicen que en reproduccion es el mejor. Primero me vio a mi y todo perfecto tenia 2 ovulos grandes y sin omifin. Pero despues le hizo la prueba a mi marido k nunca se lo habian hecho y tenia movilidad solo del 9% muy poca. Hoy se la repiten xk con los nervios tiro lo primero k segun dicen es lo mejor..

Pero si sale igual es muy dificil aunk no imposible k me deje embarazada. La otra vez segun el medico fue un milagrito. A mi me han mandado otra vez omifin. Asik sera mi 4 mes y empezare mañana y a el unas pastillas para la movilidad.
Pero k no posemos hacer ni IA solo la invitro k es carisima. Asik super desanimada. No se como saldra hoy. Pero que vamos no veo bebes en mi futuro

Isthal
No te desimanes mujer que le podéis buscar solución, seguro la hay. Por ejemplo se que hay vitaminas para ellos que ayudan un poco, etc.


M
mahnaz_8555023
27/5/14 a las 22:08
En respuesta a aruna_6805131

Ola chicas !!! traigo buenas noticias
Pues que e estado 4 dias con retraso del periodo y hoy me he decidido a hacerme el test y sorpresa !!! No me lo podía creer +++ este era mi último mes con omifin ya había tirado la toalla me relaje y bingoo!!!

Felicidades!!
Si al final va ser verdad lo de relajarse

M
mahnaz_8555023
27/5/14 a las 22:41

Danah
Yo estoy tomando 2 pastillas y termine ayer. También he notado dolorcillos e incluso he tenido mucho flujo., todo esto me esta pasando mucho antes, porque los dolores me empezaban el día 12 o así. De todas maneras voy el jueves a control eco gráfico.

K
karyna_8460793
27/5/14 a las 23:55

A mi me paso
Al dia siguiente de mi supuesta ovulacion empezaron a doloreme los pezones, me martirizaba el brasier horrible, no podia ni abrazar a mi chico... hay no fatal, total que a final de ciclo se me quito como dos dias antes de que esperemos que tu tenga mejor suerte

K
karyna_8460793
27/5/14 a las 23:57

Gracias chicas
Por sus respuestas, la verdad es que si me preocupe en un principio, estaba asustada de que la dosis fuera mucha para mi porque no creo posible ovular en pleno tratamiento, pero por lo que veo es normal gracias

K
kausar_6209968
28/5/14 a las :44

Felicidades
Muchas felicidades pastora. Ya veran todas q pronto tendran Su ++++++ suerte a todas

C
cantia_7458679
28/5/14 a las 2:25
En respuesta a isma_7885704

Hola amores
Cuantas a la espera de ++ ahi caen bastantes

Sassa si aun no te ha venido....me tienes que cantar positivoooooo porfavor

Estemessera el 8 me tienes que decir positivooooooo. Me acuerdo q comentastes que tenias visita para la ia a principio de junio?? Informanos con lo que te digan y lo q necesites de consejo aqui estoy para lo que sea

Isthal por que mes vas de omifin...??venga mi niña ojala junio sea mes

Chicas a mu tambien me daba terror hacerme los test...en el que me dio positivo tarde una semana en hacermelo y los sintomas son igual que cuando te va a venir la regla aunque la tetis duelen muchisimo a mi me duelen desde que me hice la ia.
Ya vereia que todas tendremis nuestro positivo cuando desea algi tantoooo sr cumple

Yo ya estoy de 10+2 y muy feliz aunque con mierdo de que todo salga bien.
Besazos para todas!!!!!

Que alegria lidia
que todo valla perfecto, verás que así seguirá y tendrás un angelito/a contigo, ojala muy pronto todas lo logremos

C
cantia_7458679
28/5/14 a las 2:29
En respuesta a rakel_8593647

Chicas muy mala noticia
Me he emparanollado aun mas y ayer por la tarde fuimos a ver a un gine nuevo que dicen que en reproduccion es el mejor. Primero me vio a mi y todo perfecto tenia 2 ovulos grandes y sin omifin. Pero despues le hizo la prueba a mi marido k nunca se lo habian hecho y tenia movilidad solo del 9% muy poca. Hoy se la repiten xk con los nervios tiro lo primero k segun dicen es lo mejor..

Pero si sale igual es muy dificil aunk no imposible k me deje embarazada. La otra vez segun el medico fue un milagrito. A mi me han mandado otra vez omifin. Asik sera mi 4 mes y empezare mañana y a el unas pastillas para la movilidad.
Pero k no posemos hacer ni IA solo la invitro k es carisima. Asik super desanimada. No se como saldra hoy. Pero que vamos no veo bebes en mi futuro

Animo
que aveces los problemas en ellos son más fáciles de tratar, mi pareja salio baja en movilidad y sólo le dieron antioxidantes así que no desesperes y ten fe que todo saldrá bien

C
cantia_7458679
28/5/14 a las 2:31
En respuesta a aruna_6805131

Ola chicas !!! traigo buenas noticias
Pues que e estado 4 dias con retraso del periodo y hoy me he decidido a hacerme el test y sorpresa !!! No me lo podía creer +++ este era mi último mes con omifin ya había tirado la toalla me relaje y bingoo!!!

Muchisimas felicidades
en horabuena por tu positivo, que alegría tener esa recompensa después de tantos meses de lucha
ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo

N
nelina_8243618
28/5/14 a las 2:34

Hola chicas
perdón por haberlas abandonado es que estaba muy muy depre ,les cuento que sigo leyendo sus comentarios y felicitaciones por los nuevos positivos ,me quede en la duda con la muchacha q esperaba gemelos o mellizos y en un lado le decían q cresia 1 solo y en el privado q estaban bien los 2 q paso??? les cuento empezamos con maca andina 2 capsulas por día para los 2 xq x 3 meses no lo podemos intentar quede muy débil asi q hasta septiembre no lo podemos intentar pero igual estoy muy muy feliz por ustedes ji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir