Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
mahnaz_8555023
16/6/14 a las 16:01

Estemessera
Me emocionas de verdad, siempre estas ahi para todas.
El lunes tengo cita para la S.Social de ginecologia y este me mandara a fertilidad ( eso espero).
Las perlas las tomo y mi marido tambien. Nada habara que esperar porque la salud lo primero.

Un beso y lo conseguiremos!!!!

Ver también

K
karyna_8460793
16/6/14 a las 16:46

Chicas
ANITA Menudo positivo guapa, no sabes que felicidad me dio enterarme muchas felicidades, te lo mereces

MALUMI no te aflijas guapa, donde la medicina termina empeza el reino de Dios vas a ver que todo saldrá bien.

PORFIN mucha suerte espero sea positivo hermosa

y la demás chicas como van?

la verdad es que he andado media perdida, al final con todos los problemas que tuvimos la relación con mi novio no se salvo terminamos y aunque me duele creo que es lo mejor.

Así que yo creo que voy a dejar la búsqueda por un largo tiempo, solo espero mi la verdad es que seria una sorpresa que no llegara, pero a pesar de todo me haría muy feliz, el dice que en caso de que el milagro no sabe si pudiera hacerse cargo, pero no necesito de el, yo podría sacar a mi hijo sola.

el domingo que viene me tiene que bajar y no tengo síntomas de nada ni bubis ni nada, solo unos ardorcitos de ovarios insignificantes hace unos días, lo que si es que hace como una semana o mas empece a notar mi cara diferente cuando me miro al espejo jajaja es raro, todos me dicen que me veo mas guapa, quien sabe que sera, a lo mejor y que se fueron los problemas, de todas formas estare frecuentando el foro para saber de ustedes y animarlas.

Un beso

A
an0N_860740899z
16/6/14 a las 16:57

Hola chicas
He estado un poco perdida y veo que hay muchas chicas nuevas .
Os quiero dar una noticia he conseguido mi ++++ me he enterado hoy y no me lo creo tengo miedo de perderlo y por eso no se lo voy a decir a nadie solo mi marido y yo lo sabemos.
Es curioso porque este mes pasado no tome omifin porque se me paso el día lo que si tome fue el ovusitol y me ha ido fenomenal.
Solo deciros que se puede y que sigáis intentándolo yo lo he conseguido al año y medio lo que mas me duele es no poder decírselo a mi hijo con la ilusión que le hace tener un hermanito pero todo se andará

K
karyna_8460793
16/6/14 a las 17:15
En respuesta a an0N_860740899z

Hola chicas
He estado un poco perdida y veo que hay muchas chicas nuevas .
Os quiero dar una noticia he conseguido mi ++++ me he enterado hoy y no me lo creo tengo miedo de perderlo y por eso no se lo voy a decir a nadie solo mi marido y yo lo sabemos.
Es curioso porque este mes pasado no tome omifin porque se me paso el día lo que si tome fue el ovusitol y me ha ido fenomenal.
Solo deciros que se puede y que sigáis intentándolo yo lo he conseguido al año y medio lo que mas me duele es no poder decírselo a mi hijo con la ilusión que le hace tener un hermanito pero todo se andará

Felicidades guapa
No tengas miedo,todo va a salir muy bien, mucha suerte y a cuidar de esa panzita

K
khaula_8452148
16/6/14 a las 17:38

Gracias!
Eres un sol estemessera, gracias por los animos. Hoy por la madrugada ha llegado la indeseable , un poco triste pero ya estoy en este barco y tengo que perseverar, el miercoles inicio de nuevo con el merional y omifin asi que espero tener mas oportunidad que el mes pasado. Un abrazo!!

K
khaula_8452148
16/6/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_860740899z

Hola chicas
He estado un poco perdida y veo que hay muchas chicas nuevas .
Os quiero dar una noticia he conseguido mi ++++ me he enterado hoy y no me lo creo tengo miedo de perderlo y por eso no se lo voy a decir a nadie solo mi marido y yo lo sabemos.
Es curioso porque este mes pasado no tome omifin porque se me paso el día lo que si tome fue el ovusitol y me ha ido fenomenal.
Solo deciros que se puede y que sigáis intentándolo yo lo he conseguido al año y medio lo que mas me duele es no poder decírselo a mi hijo con la ilusión que le hace tener un hermanito pero todo se andará

Pensar positivo
Felicidades!!! no pienses en nada malo ni tengas pensamientos negativos, ten en cuenta que si haces todo lo que te dice el Doc y te cuidas ese bebe estará en tus brazos en 9 meses. Mucha fuerza y disfruta tu embarazo

K
khaula_8452148
16/6/14 a las 17:48
En respuesta a najoua_8325470

Hola chicas,
Hola como andan?

No escribo mucho por aqui pero si les leo! ...

Yo ando en mi dia 28 del ciclo. El mes siguiente seria mi primer mes de tratamiento, aun no le comenzado...

Mi doctra esta esperando que me baje la indeseable, pero a mi siempre me duran los ciclos mayores de 35 dias...

Ando esperando con ancias la semana que viene que ya me baje la indeseable para comenzar tratamiento!!..

Hola marygrace
Te va a ir muy bien en tu primer ciclo ya verás! Mucha suerte y empieza tu ciclo con gtoda la actitud

K
khaula_8452148
16/6/14 a las 17:57
En respuesta a mahnaz_8555023


No se con quien hablar y por eso acudo a vosotras.
Hoy he ido a la consulta y me han dicho que tengo un quiste en el ovario de 5 cm. Me aconsejan tomar anticonceptivas para descansar los ovarios y la doctora me dice que tengo las mismas posibilidades de quedarme con IA que sin ella. ME VOY A VOLVER LOCA!! Me dice que lo intente con omifin y pinchazos para romper los folículos, que tengo las mismas posibilidades. No hago mas que llorar y no pienso con claridad, habia tomado la decisión de ir a IA pero con su comentario pues no se..

Malumi
Te entiendo mujer, cuando estas a media busqueda y te mandan anticonceptivos es bastante decepcionante y frustrante Te han dicho que tipo de quiste es? es importante que sepan si es de agua o puede ser de otra cosa como sangre. Te lo digo por experiencia si confias en tu doctor sigue sus indicaiones al pie de la letra, yo no lo hice en su momento y tuvieron que hacerme una laparo para quitar varios quistes que fueron creciendo Ten mucha fe y si no te sientes cómoda con el diagnóstico ve una segunda opinion, nunca esta de más

Suerte guapa y no olvides informarnos que ha pasado contigo

R
riffat_8330822
16/6/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_860740899z

Hola chicas
He estado un poco perdida y veo que hay muchas chicas nuevas .
Os quiero dar una noticia he conseguido mi ++++ me he enterado hoy y no me lo creo tengo miedo de perderlo y por eso no se lo voy a decir a nadie solo mi marido y yo lo sabemos.
Es curioso porque este mes pasado no tome omifin porque se me paso el día lo que si tome fue el ovusitol y me ha ido fenomenal.
Solo deciros que se puede y que sigáis intentándolo yo lo he conseguido al año y medio lo que mas me duele es no poder decírselo a mi hijo con la ilusión que le hace tener un hermanito pero todo se andará

Feliciddes!!
Enhorabuena q buena noticia!!! Me alegro mucho x ti, disfruta dl embarazo , ya veras como todo saldra bien

I
isma_7885704
16/6/14 a las 20:10
En respuesta a an0N_860740899z

Hola chicas
He estado un poco perdida y veo que hay muchas chicas nuevas .
Os quiero dar una noticia he conseguido mi ++++ me he enterado hoy y no me lo creo tengo miedo de perderlo y por eso no se lo voy a decir a nadie solo mi marido y yo lo sabemos.
Es curioso porque este mes pasado no tome omifin porque se me paso el día lo que si tome fue el ovusitol y me ha ido fenomenal.
Solo deciros que se puede y que sigáis intentándolo yo lo he conseguido al año y medio lo que mas me duele es no poder decírselo a mi hijo con la ilusión que le hace tener un hermanito pero todo se andará

Nanigome
FELICIDADES AMOR me alegro muchiiiiiiisimo yo cuando me hice el test pense lo mismo...y te digo una cosa cada dia te preocuparas yo ya estoy de 13semanas y es una preocupacion para siempre asi que disfruta cuentalo si te apetece y como me dice a mi lo que tenga que pasar pasara pero tu disfruta a topeeeeeee. Besazos reina

C
cantia_7458679
16/6/14 a las 20:24
En respuesta a mahnaz_8555023

Todollega
Muchas gracias!! Se agradecen los animos, yo tambien pienso que todas las que estamos aqui en este foro lo vamos a conseguir. A veces viene bien desahogarse sobre todo cuando te viene la
Esta es la segunda gine la otra me mandaba a IA y esta que me espere.

Un besazo!!

Hola malumi
tu caso me suena muy de cerca, justo cuando yo queria empezar la búsqueda lo primero que me encontraron fue un quiste de 4 cm en lado derecho, yo también me puse muy triste, pero el doctor me tranquilizo, me dio un mes de anticonceptivas y al siguiente mes había desaparecido...
así que no te preocupes, si te mandan anticonceptivas será solo tomar una pausa para retomar con más fuerzas
por otra parte como te dice estemessera yo tmb creo que la IA ayudará muchisimo y que con ella se tienen más posibilidades que al natural, no dejes que te bajen los ánimos por una opinión médica, si tu no estas conforme sigue buscando opciones y ya con más elementos decidirás, ánimo!!!

V
vira_8596235
16/6/14 a las 20:27

Felicitaciones anita y nanigome
Hay que emoción saber de que por fin les llego su milagrito que Dios bendiga a esos bebes hermosos ahora a cuidarce mucho y a disfrutar mucho
Y ps yo definitivamente deje de tomar omifin y ps voy a empezar a tomar vitamina e y un jarabe de salfen por 3 meses para que me ayude para el sindrome de ovario poliquisticos y luego onagran con vitamina esperemos que de resultados ya que es medicina con menos hormonas y mas vitamina no me tiene que llegar el 4 de julio pero estoy mas tranquila y ya casi no me fijo en cuando óvulo ni nada solo dejo que pase el tiempo y solo pienso en estar bn con mi esposo un fuerte abrazo para todas y ps esperemos que pronto estemos todas celebrando

C
cantia_7458679
16/6/14 a las 20:36
En respuesta a karyna_8460793

Chicas
ANITA Menudo positivo guapa, no sabes que felicidad me dio enterarme muchas felicidades, te lo mereces

MALUMI no te aflijas guapa, donde la medicina termina empeza el reino de Dios vas a ver que todo saldrá bien.

PORFIN mucha suerte espero sea positivo hermosa

y la demás chicas como van?

la verdad es que he andado media perdida, al final con todos los problemas que tuvimos la relación con mi novio no se salvo terminamos y aunque me duele creo que es lo mejor.

Así que yo creo que voy a dejar la búsqueda por un largo tiempo, solo espero mi la verdad es que seria una sorpresa que no llegara, pero a pesar de todo me haría muy feliz, el dice que en caso de que el milagro no sabe si pudiera hacerse cargo, pero no necesito de el, yo podría sacar a mi hijo sola.

el domingo que viene me tiene que bajar y no tengo síntomas de nada ni bubis ni nada, solo unos ardorcitos de ovarios insignificantes hace unos días, lo que si es que hace como una semana o mas empece a notar mi cara diferente cuando me miro al espejo jajaja es raro, todos me dicen que me veo mas guapa, quien sabe que sera, a lo mejor y que se fueron los problemas, de todas formas estare frecuentando el foro para saber de ustedes y animarlas.

Un beso

Que pena
siento mucho que las cosas fueran así, después de la lucha por el positivo y ahora con esto pff...
pero bueno sólo dios sabe el porque de las cosas y como dicen cuando una puerta se cierra una ventana se abre, así que mucho ánimo y pasate a saludar de vez en cuando!!!
p.d. ojalá sea positivo, nos cuentas

C
cantia_7458679
16/6/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_860740899z

Hola chicas
He estado un poco perdida y veo que hay muchas chicas nuevas .
Os quiero dar una noticia he conseguido mi ++++ me he enterado hoy y no me lo creo tengo miedo de perderlo y por eso no se lo voy a decir a nadie solo mi marido y yo lo sabemos.
Es curioso porque este mes pasado no tome omifin porque se me paso el día lo que si tome fue el ovusitol y me ha ido fenomenal.
Solo deciros que se puede y que sigáis intentándolo yo lo he conseguido al año y medio lo que mas me duele es no poder decírselo a mi hijo con la ilusión que le hace tener un hermanito pero todo se andará

Muchas felicidades
en horabuena por tu positivo, verás que las cosas saldran muy bien, tu estaté tranquila y disfruta mucho tu embarazo
Felicidades!!!

C
cantia_7458679
16/6/14 a las 20:42

Hola chicas
primeramente felicidades a nanigome y a anita por sus positivos, en horabuena y a disfrutar muchisimo esta etapa...

y pues yo había estado un poco desaparecida, me tocaba que me bajará el viernes pero como ovule más tarde esperaba que bajará el domingo, el sabado me dio un ataque de tristeza y estuve con la lloradera toda la tarde, finalmente el domingo me bajo la
el día de hoy con un poquito más de ánimos y de verdad que da mucho gusto el saber que hay positivos que nos dan esperanza!!!

C
cantia_7458679
16/6/14 a las 20:46

Sassa lista
apuntame para el 16 de julio por favor!!!

gracias!

J
josie_8757722
16/6/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_860740899z

Hola chicas
He estado un poco perdida y veo que hay muchas chicas nuevas .
Os quiero dar una noticia he conseguido mi ++++ me he enterado hoy y no me lo creo tengo miedo de perderlo y por eso no se lo voy a decir a nadie solo mi marido y yo lo sabemos.
Es curioso porque este mes pasado no tome omifin porque se me paso el día lo que si tome fue el ovusitol y me ha ido fenomenal.
Solo deciros que se puede y que sigáis intentándolo yo lo he conseguido al año y medio lo que mas me duele es no poder decírselo a mi hijo con la ilusión que le hace tener un hermanito pero todo se andará

Nanigome
Antes que nada muchisimas felicidades por tu grandioso positivo y sobre todo agradecerte que nos consideres personas importantes como para si compartir esta gran noticia con nosotros.

Tengo una pregunta grande, dices que conseguiste tu positivo despues de año y medio de intento, pero todo este tiempo estuviste bajo tratamiento medico???

A
an0N_860740899z
16/6/14 a las 21:20
En respuesta a josie_8757722

Nanigome
Antes que nada muchisimas felicidades por tu grandioso positivo y sobre todo agradecerte que nos consideres personas importantes como para si compartir esta gran noticia con nosotros.

Tengo una pregunta grande, dices que conseguiste tu positivo despues de año y medio de intento, pero todo este tiempo estuviste bajo tratamiento medico???

Ariuxss
He estado seis meses con el omifin y este mes pasado empecé a tomar ovusitol , claro que soys importantes aquí he encontrado apoyo y comprensión porque no todo el mundo entiende por lo que pasamos, espero que todas tengamos nuestro ++++

A
an0N_860740899z
16/6/14 a las 21:23

Muchas gracias a todas
Sintomas lo que tengo es dolor de pezones y una sensación muy rara en el vientre como calambritos, también estoy cansada pero eso puede ser del trabajo.
Me tenia que llegar el día 13 así que me lo he hecho a los 3 días de retraso

D
doltza_5962424
16/6/14 a las 22:49

Nanigome
FELICIDADES ENORABUENA k biem k ya tengas tu positivo aora a disfrutar mucho d este regalo , espero k sigan aviendo más positivos , asíke ax todas xicas a X nuestro positivos+++ besitoss para todas y yo el test m lo are en estos días ya os diré

K
karyna_8460793
16/6/14 a las 23:50

Quierounbb, estemessera
Muchas gracias por sus animos, la verdad es que estoy tranquila a pesar de todo, incluso este mes tengo menos molestias por el omifin, los calores repentinos siguen y tengo mucho mucho sueño pero todo normal si, me gustaría mucho que este mes fuera mi +++ pero bueno haber que dice Dios, mucha suerte a todas.

Y aunque deje la búsqueda estaré entrando a ver como van y animarlas, un beso

N
nasra_5417606
17/6/14 a las :52

Mil gracias a todas!!!
Gracias a cada una de uds. q se tomo su tiempo en felicitarme, sigo pasmada como q no lo creo yo creo hasta ver q m empiece a crecer la panzita jjjj lo creeré mas... me pusieron varias preguntitas por aki y yo les contare todo a detalle es mi 1er ciclo con omifin tome 1 pastilla de 50mg de 5 al 9 de mi ciclo (mis ciclos son de 30 días) el TO m sale positivo el dia 16 del ciclo y bueno hice los deberes la indeseada tenia q venir el 11 de este mes y espere al 3er día de retraso y decidí hacerme una prueba de sangre en laboratorio (supongo q esa es la beta q uds. le llaman) y mi sorpresa +++ y síntomas... realmente no los tengo aun tan presentes pero lo q veía mas es mucho sueño bostezo todo el día jijij y ahora empiezo a tener el estomago revuelto con todo lo q como... no se m antoja nada,.. eso es lo q hasta ahorita m a pasado incluso los pechos casi no m duelen como al principio cuando creí q llegaba la indeseada,.. mi cita al gine será el viernes ya les contare! bueno antes de despedirme les menciono algo importantísimo para mi tengo una estampa del sagrado corazón de Jesús con una oración q se hace x 9 días precisamente para pedir alguna gracia q uno este buscando la hice y obtuve mi +++ de verdad creo q el m lo mando denme una chancita y por aki les mandare mi estampa milagrosa solo m queda seguirlas animando chikas todas lo lograran tengan fe y vendrá animo! y sigan luchando!!!

I
irma_5663635
17/6/14 a las 11:06

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel

++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, marymar,elenam,kasiope ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita
cr2505 2 ciclo,mariajose 4 ciclo
rimita 2 ciclo,ddd,vanesaman zandy

JUNIO A LA ESPERA
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO**** deberes
-13.junio...patriciag 3 ciclo
-13.junio...porfin
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio..malumi
-16.junio...claudete
-17.junio...mfv10
-18.junio...daphne 3 ciclo
-19.junio....undeseo
-22.junio...danah 2 ciclo
-23.junio...isthal
-23.junio...xibinha
-23.junio...fran 3. ciclo
-25.junio...ariuxx 4 ciclo
-28.junio...florgez
-29.junio...sassa (sin omifin)
-30.junio...miluzmisol

******JULIO*****
-4..julio....nataliaandrea
-5..julio...kiova39
-8..julio....estemessera
-8..julio...rocio
-10.julio..ilucionada
-16.julio..quierounbb

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
17/6/14 a las 11:12

Holaaaa
de primeras ENHORAUENA NANIGOME Y ANITA K VAYA TODO PERFECTO
segunda LISTA : me faltan muchos datos asik quien no me pase datos la borro y ya mas adelante me los pasara.
tercero YO: e estado muy liada con la mudanza y aun me keda un pokito asik os agradezco k me lo faciliteis un poco con la lista. yo en si estoy bien estemes sin tomar nada me siento bien nose si e ovulado o no la verdad e pasado de todo y sigo pasando todo llegara asik a estar tranquila. e estado varios dias con dolor de ovarios namas irme la regla pero despues ya paso ahora a ratos otravez pero supongo k es normal ahora mi cuerpo se tiene k acostumbrar a no tomar nada enfin chicas AYUDARME CON LA LISTA . un besazo a todas

V
vega_7401695
17/6/14 a las 17:34

Endometrio
Hola chicas, hoy he recogido mi ecografia y he visto q mi endometrio está fino, 5mm, así q creo yo q confirma q no he ovulado y q mucho menos puedo estar embarazada pq para q el ovulo se implante creo q tiene q estar 6 o 7 como minimo. De todas formas me esperaré hasta el domingo on lunes para tomarme.la progevera.

Alguna la habéis tomado? Yo la tomé dos veces hace tiempo, la primera me provocó sangrado pero la segunda no... Tengo ganas d q empiece el nuevo ciclo para poder renovar esperanzas.

Suerte y ánimo a todas.

Z
zinba_5634109
17/6/14 a las 17:46
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel

++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, marymar,elenam,kasiope ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita
cr2505 2 ciclo,mariajose 4 ciclo
rimita 2 ciclo,ddd,vanesaman zandy

JUNIO A LA ESPERA
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO**** deberes
-13.junio...patriciag 3 ciclo
-13.junio...porfin
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio..malumi
-16.junio...claudete
-17.junio...mfv10
-18.junio...daphne 3 ciclo
-19.junio....undeseo
-22.junio...danah 2 ciclo
-23.junio...isthal
-23.junio...xibinha
-23.junio...fran 3. ciclo
-25.junio...ariuxx 4 ciclo
-28.junio...florgez
-29.junio...sassa (sin omifin)
-30.junio...miluzmisol

******JULIO*****
-4..julio....nataliaandrea
-5..julio...kiova39
-8..julio....estemessera
-8..julio...rocio
-10.julio..ilucionada
-16.julio..quierounbb

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Hola mis niñas!
Primero y antes que nada ¡felicidades a los nuevos positivos! Es genial ver que sigue la racha de positivos. Estoy segura que todas pronto lo conseguiremos.
Por mi parte, este mes ha sido un calvario. Me vino la no deseada muy fuerte, con muchísimo dolor ¿a uds. también? El viernes volví a ir al ginecólogo y empezamos de nuevo con el omifin y el jueves debo volver para una eco y comparar... Ahora siento que voy en el camino correcto, aunque me estoy dejando una pasta
Siento haber estado ausente, pero la verdad no he estado muy bien de humor. Hoy es el quinto día de omifin y día 10 de mi ciclo, nos dijo que tuvieramos relaciones del día 20 al 22. No se para cuando no debe llegar la indeseable.
Muchos besos para todas y suerte

W
wissal_8789556
17/6/14 a las 18:50

Soy nueva y realmente me encanta sus mensajes
no se muy bien de que se trata pero si me podrían ayudar y explicar me ayudaría en mucho para ver si puedo pertenecer a esos positivos que tanto e buscado

M
mariya_6484460
17/6/14 a las 22:12

Nanigome
Felicidadesss¡¡¡ahora a/disfrutar y a cuidarse¡¡¡

D
doltza_5962424
17/6/14 a las 23:39

Bueno sin novedad
Ola xicas bueno yo estoy en mi día 38 del ciclo y todavía nada ni regla ni síntomas para ella y bueno lo único aveces komo dolorciyos en el utero y yevo 2 días k al despertarme X la mañana tengo mucha angustia por un lao m gustaría acerme ya una test pero X otro komo siempre soy tan irregular pues kiero esperar pero también m hicieron pruebas y m dijeron k tenia kuagulos en la sangre y k nada más kedarme tengo k pincharme en la tripa para k circule y no se agan trombos en la bolsa estoy bastante trankila X todo xq se k dios el día k m lo de será todo perfecto y dios m lo va a cuidar , esperare unos días mañana son los cumples d mi marido y m ubiera gustao darle la sorpresa pero creo k sera unos días después bueno xicas ya no os canso más jajaja besitos para todas

B
baljit_7977647
18/6/14 a las 9:11

La misma situacion
Hola chicas como están la verdad que me dieron mucho.aliento en enero perdí un embarazo de 4 semanas mi regla era súper regular me hice todos los estudios solo que ahora hace dos meses que no ovulo sera el stress? Tengo que empezar un tratamiento de fertilidad estoy esperando que me venga ya que hace 5 días termine de tomar por 10 días progesterona hasta ahora nada ya iré a mi gine.la verdad me sentí mejor después de leer sus mensajes!

I
ivens_9533892
18/6/14 a las 10:16

Test negativo
Bueno, chicas. Hoy se supone que me tiene que venir la regla. Decidí hacerme un test y salió negativo. Mañana voy a la beta, pero creo será el mismo resultado. Estoy un poco desanimada, quiero descansar del omifin y la progesterona, por lo menos el verano...

M
mariya_6484460
18/6/14 a las 10:18
En respuesta a doltza_5962424

Bueno sin novedad
Ola xicas bueno yo estoy en mi día 38 del ciclo y todavía nada ni regla ni síntomas para ella y bueno lo único aveces komo dolorciyos en el utero y yevo 2 días k al despertarme X la mañana tengo mucha angustia por un lao m gustaría acerme ya una test pero X otro komo siempre soy tan irregular pues kiero esperar pero también m hicieron pruebas y m dijeron k tenia kuagulos en la sangre y k nada más kedarme tengo k pincharme en la tripa para k circule y no se agan trombos en la bolsa estoy bastante trankila X todo xq se k dios el día k m lo de será todo perfecto y dios m lo va a cuidar , esperare unos días mañana son los cumples d mi marido y m ubiera gustao darle la sorpresa pero creo k sera unos días después bueno xicas ya no os canso más jajaja besitos para todas

Porfin
Yo de ti me haría el test¡¡y mas si dices si te quedas debes pincharte...

A
an0N_860740899z
18/6/14 a las 10:30
En respuesta a doltza_5962424

Bueno sin novedad
Ola xicas bueno yo estoy en mi día 38 del ciclo y todavía nada ni regla ni síntomas para ella y bueno lo único aveces komo dolorciyos en el utero y yevo 2 días k al despertarme X la mañana tengo mucha angustia por un lao m gustaría acerme ya una test pero X otro komo siempre soy tan irregular pues kiero esperar pero también m hicieron pruebas y m dijeron k tenia kuagulos en la sangre y k nada más kedarme tengo k pincharme en la tripa para k circule y no se agan trombos en la bolsa estoy bastante trankila X todo xq se k dios el día k m lo de será todo perfecto y dios m lo va a cuidar , esperare unos días mañana son los cumples d mi marido y m ubiera gustao darle la sorpresa pero creo k sera unos días después bueno xicas ya no os canso más jajaja besitos para todas

Porfin
Hazte el test y sales de dudas y si es ++++ menudo regalo de cumpleaños le vas a dar

A
an0N_531213599z
18/6/14 a las 11:10

Beta vuelve a bajar! !
Chicas es un rollo todo esto. Las que me seguís saben de que hablo. Después de la supuesta regla empezaron a dar los test de embarazo positivos. hice una beta qué salió en 40.luego a los 5dias otra que salió en 100. y una última 5 días después que salió en 40!!! Chicas estoy agobiada llevo dos bioquimicos seguidos. Voy al médico de cabecera y me dice que espere que el lo único que ve es que sigo embarazada! !! Es un tonto perdido, no me mandó al Gine ni me mandó análisis es más nunca había escuchado lo que era un bioquimico. Estoy harta de todo esto. Ya no sé que hacer.

A
an0N_531213599z
18/6/14 a las 11:11

Sassa cariño
Te envié un privado hace días

I
isma_7885704
18/6/14 a las 12:24
En respuesta a an0N_531213599z

Beta vuelve a bajar! !
Chicas es un rollo todo esto. Las que me seguís saben de que hablo. Después de la supuesta regla empezaron a dar los test de embarazo positivos. hice una beta qué salió en 40.luego a los 5dias otra que salió en 100. y una última 5 días después que salió en 40!!! Chicas estoy agobiada llevo dos bioquimicos seguidos. Voy al médico de cabecera y me dice que espere que el lo único que ve es que sigo embarazada! !! Es un tonto perdido, no me mandó al Gine ni me mandó análisis es más nunca había escuchado lo que era un bioquimico. Estoy harta de todo esto. Ya no sé que hacer.

Alejita
Hola hermosa te tomas progesterona??? Insinstele a tu gine que te mire bien como tienes el utero..las hormonas porque es muy rato que ya te pase dos.veces aunque y es normal que lo estes pasando mal y quieras soluciones yo esto de la beta no se cuanto.tiene que dar. Saca fuerzas que eres una valienteeee y no te agobies que ya veras que todo llega a un buen fin. Besitos amor

D
doltza_5962424
18/6/14 a las 12:38

Xicas nose k acer
Gracias X estar ai siempre , la verdad k no se k acer cuando acermelo xq m da cosa ver otro negativo pero komo m tengo k pinchar no puedo esperar mucho pero y si fuera positivo seria el mayor regalo para mi marido jolín ojalaaaaaa , bueno ay k salir d dudas en estos días m lo are ya sin falta solo le pido a dios k este sea mi mes , besos para todas

I
ivens_9533892
18/6/14 a las 12:41
En respuesta a an0N_531213599z

Beta vuelve a bajar! !
Chicas es un rollo todo esto. Las que me seguís saben de que hablo. Después de la supuesta regla empezaron a dar los test de embarazo positivos. hice una beta qué salió en 40.luego a los 5dias otra que salió en 100. y una última 5 días después que salió en 40!!! Chicas estoy agobiada llevo dos bioquimicos seguidos. Voy al médico de cabecera y me dice que espere que el lo único que ve es que sigo embarazada! !! Es un tonto perdido, no me mandó al Gine ni me mandó análisis es más nunca había escuchado lo que era un bioquimico. Estoy harta de todo esto. Ya no sé que hacer.

Alejita
ánimo... sé que es difícil, pero no te des por vencida!!... insiste en visitar al gine, haz preguntas... todo el ánimo del mundo para ti!!

I
isma_7885704
18/6/14 a las 13:27
En respuesta a doltza_5962424

Xicas nose k acer
Gracias X estar ai siempre , la verdad k no se k acer cuando acermelo xq m da cosa ver otro negativo pero komo m tengo k pinchar no puedo esperar mucho pero y si fuera positivo seria el mayor regalo para mi marido jolín ojalaaaaaa , bueno ay k salir d dudas en estos días m lo are ya sin falta solo le pido a dios k este sea mi mes , besos para todas

Porfin
Te entiendo perfectamente a mi tambien me pasaba...yo te aconsejo.que te lo hagas cuando te sientas segura sea lo que sea ya esta echo...si es ++una alegriiiia sino a por el.siguiente mes como una campeona. Informanos si te lo haces y muchisima suerte cariño

M
mahnaz_8555023
18/6/14 a las 15:18

Sassa lista
Apúntame para el 17 de Julio

He llamado al ginecólogo y el viernes voy a ver como esta mi quiste y bueno, ya os contare.

Por otro lado el lunes voy al gine de la s.social para que me derive a fertilidad. Buf! cuanto jaleo y en el trabajo ya me miran de reojo por faltar.

Un beso a todas!!!

J
josie_8757722
18/6/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_531213599z

Beta vuelve a bajar! !
Chicas es un rollo todo esto. Las que me seguís saben de que hablo. Después de la supuesta regla empezaron a dar los test de embarazo positivos. hice una beta qué salió en 40.luego a los 5dias otra que salió en 100. y una última 5 días después que salió en 40!!! Chicas estoy agobiada llevo dos bioquimicos seguidos. Voy al médico de cabecera y me dice que espere que el lo único que ve es que sigo embarazada! !! Es un tonto perdido, no me mandó al Gine ni me mandó análisis es más nunca había escuchado lo que era un bioquimico. Estoy harta de todo esto. Ya no sé que hacer.

Alejita
Y no puedes cambiar de doctor o ir a un gineco privado??? eso no es normal nena, si puedo yo le preguntare a mi gineco y si tengo alguna respuesta con gusto te informo vale

A
an0N_531213599z
18/6/14 a las 16:11

Gracias chicas
Todo lo que me puedan ayudar mil gracias. no estoy tomando progesterona pues quería una analítica primero para ver que es lo que está pasando pero haber si no me mandan nada. Yo por mi cuenta estoy tomando ovusitol y aceite de onagra.
ya estoy mirando para coger un privado
porque vaya tela. Rogarle a los ... médicos de la ss

J
josie_8757722
18/6/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_531213599z

Gracias chicas
Todo lo que me puedan ayudar mil gracias. no estoy tomando progesterona pues quería una analítica primero para ver que es lo que está pasando pero haber si no me mandan nada. Yo por mi cuenta estoy tomando ovusitol y aceite de onagra.
ya estoy mirando para coger un privado
porque vaya tela. Rogarle a los ... médicos de la ss

Alejita
Te mande un mensaje privado espero me lo puedas contestar lo antes posible

C
cantia_7458679
18/6/14 a las 21:46
En respuesta a doltza_5962424

Bueno sin novedad
Ola xicas bueno yo estoy en mi día 38 del ciclo y todavía nada ni regla ni síntomas para ella y bueno lo único aveces komo dolorciyos en el utero y yevo 2 días k al despertarme X la mañana tengo mucha angustia por un lao m gustaría acerme ya una test pero X otro komo siempre soy tan irregular pues kiero esperar pero también m hicieron pruebas y m dijeron k tenia kuagulos en la sangre y k nada más kedarme tengo k pincharme en la tripa para k circule y no se agan trombos en la bolsa estoy bastante trankila X todo xq se k dios el día k m lo de será todo perfecto y dios m lo va a cuidar , esperare unos días mañana son los cumples d mi marido y m ubiera gustao darle la sorpresa pero creo k sera unos días después bueno xicas ya no os canso más jajaja besitos para todas

Yo que tu
me haría el test y así sales de dudas por que si es positivo y necesitas inyectarte con más razon
mucha suerte, ten fe y ojala se de tu positivo!!!

C
cantia_7458679
18/6/14 a las 21:50
En respuesta a ivens_9533892

Test negativo
Bueno, chicas. Hoy se supone que me tiene que venir la regla. Decidí hacerme un test y salió negativo. Mañana voy a la beta, pero creo será el mismo resultado. Estoy un poco desanimada, quiero descansar del omifin y la progesterona, por lo menos el verano...

Ánimo
a lo mejor es muy pronto y x eso salio negativo
aveces también hace falta un descanso x que tantas hormonas nos vuelven locas
suerte para mañana!

D
darifa_7234475
19/6/14 a las 4:37

Ultrasonido
Hola chicas les cuento que me hicieron ultrasonido , estoy en el dia 10 de la regla , tome omifin del viernes al marte y super bien , ningin sintoma serio , quiza mas sensible , hoy fui a hacerme ultrasonido y el doctor dice que hay 4 foliculos buenos, uno de 10mm dos de 12 mm y uno de 14 mm , que para este dia deben de ser arriba de 10 asi que se emociono el doctor y yo tambien, dice que vamos empezando bien , apenas es mi primer mes asi que no me quiero emocionar demasiado , me ire de vacaciones el fin de semana y espero lo traiga de la playita , les deseo mucha suerte a todas , leo a algunas desanimadas pero recuerden que no estan solas , estamos juntas en la batalla y me encanta leerlas
Besos

R
riffat_8330822
19/6/14 a las 7:27

Negativo
Pues nada chicas, una semana de retraso, decido hacerme la prueba y negativo . Vaya chasco
Un beso xa todas

A
an0N_531213599z
19/6/14 a las 10:41

Estemessera
El ovisitol es acido fólico. Me lo sigo tomando haber cuando quiere asomar la indrseada asquerosa. Te he enviado un privado churri

R
riffat_8330822
19/6/14 a las 11:09

Gracias estemes
Muchas gracias guapa, la verdad q hoy si q necesito esos animos q m das porque si tu t agobias con la edad yo nint cuento
M tomo un mes mas d omifin y creo q tab descanso e incluso no se sinlo dejo todo, quizas tenga q aceptar q lo mismo no tendre hijos y aprender a ser feliz con lo q tengo q gracias a dios es mucho, salud familia pareja amigos!!!
Mil gracias x todo ojala y tengas tu suerte prontito y todas las q estamos aki con la lucha
Un abrazo

M
mariya_6484460
19/6/14 a las 12:11

Alejita
Pero a/partir de 5 es embarazo...y como que dejastes la progesrerona¿¿¿

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir