Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
C
cantia_7458679
12/6/14 a las 6:40
En respuesta a olaiz_6107452

Hola chicas
Mariajose es triste pasar por todo esto pero tienes q reponerte para q sigas en la lucha piensa q solo dios sabe porq pasan las cosas y porq nos tiene con esta lucha constantr animo linda y trata de sanar tu alma y deja q sane tu cuerpo para seguir pa delante.. y chicas las q esperan q no llegue ojala asi pase ay q tener fe y paciencia aunq ay veces q se pone todo muy dificil y nos desesperamos... yo estoy el mi dia 12 del ciclo y pues no se si sea todo eso pero me ciento muy triste desanimada, sin animos,me enojo por todo y pienso q jamas voy a lograr mi deceo de ser mama ay tan dificil q es q las personas no nos entiendan y a nuestra pareja se le aga todo mas facil.. aww doy animos y me quedo sin ellos verdad besos chicas q ya nos llegara ya vendran tiempos mejores...

Hola
no sabes como me identifico, aveces tengo la ilusión de que si lo lograré y después otros días veo todo tan negro que pff
yo eh cambiado mucho, ahora ya no sonrio tanto como antes y como dices tmb me enojo x cualquier cosa y más por que aveces siento que los que me rodean no comprenden, se le hace todo tan fácil como decir ya llegará...
de verdad que a mí me sirve mucho el tenerlas de apoyo en el foro por que nadie mejor para comprenderte que alguien que pasa la misma lucha que tú, ojala lo logremos muy pronto

Ver también

I
ivens_9533892
12/6/14 a las 8:51

Estemessera
Gracias por tus ánimos. La IA me la hice por privado. El caso es que vivo en Eslovaquia y con la mutua que tengo sólo he tenido que pagar 80 eur más los medicamentos, que no han sido baratos. La progesterona me salió por más de 20 eur 3 cajas de 30 óvulos y uso 4 al día entonces ya me estoy imaginado lo que tengo que ahorrar si tengo el positivo y tengo que seguir usándola.

Hasta ahora creo que sólo he tenido efectos secundarios de la progesterona, inflamación y malestar intestinal, pechos sensibles... aunque me he estado tomando la temperatura basal y se ha mantenido en 36,8 - 37

I
ivens_9533892
12/6/14 a las 8:53
En respuesta a nasra_5417606

Estemesera
el TO m dio positivo el día 16 del ciclo (el 26 de mayo) si los cuento hoy es mi día 16 ayyyy si m hago el test y me e quedado ya lo marcara?? tengo miedo....

Ánimo!
Yo tamibién creo que ya lo marcará... en todo caso, hasta que no baje hay posibilidades. Cuando te sientas más cómoda hazte el test.... muchos ánimos de que sea positivo!

K
karyna_8460793
12/6/14 a las 16:35

Anita y daphne
Muchas gracias hermosa, pues si me la pase bien dentro de lo que cabe, espero con demasiada emoción que pronto nos cantes tu ++ guapa muchas suerte!!

Daphne: Mucha mucha suerte, primero Dios todo saldrá bien y tendrás tu posi

Queremos positivos!!

N
nasra_5417606
12/6/14 a las 17:41

Estemessera daphne danah
estemessera: no m e atrevido corazón la indeseada no llego ayer y hoy no se le ve traza aun, los pechos ya casi no m duelen poco nomas, tengo miedo del negativo de cada mes... pero tmb m estoy ilusionando aunque trato d manterme trankila xq es raro q se me retrase y cuando a pasado han sido 3 días máximo no mas... entonces e decidido esperar al sábado aunque este con la intriga... deseo estemesera darle este regalo a mi chiko el domingo q es su cumpleaños y m fascinaría haberlo conseguirlo pero ya les platikare haber q pasa...
Daphne y danah gracias cariños espero poder cantar este mes un ++ lo anhelo de vdd y bueno un dia de retraso ya llevo un pokito d ventaja,.. pero voy a esperar un pokito mas, besos a todas gracias por estar al pendiente!! se q las tendre con la duda tmb pero en cuanto tenga noticias créanme q serán las primeras en enterarse!!! lo prometo

V
vega_7401695
12/6/14 a las 21:25

Duración regla
Pues a mí m paso algo parecido, fueron tres dias pero el primero y el.último fue solo manchar, cuando m pasó pensé q igual sería del clomifeno q t puede "adelgazar" el endometrio, lo q puede impedir la implantacion... Pero no tengo ni idea en realidad, es lo q he leido por ahí. .. Ojalá tuviesemos una ginecologa en el grupo

V
vega_7401695
12/6/14 a las 21:34

Malas noticias
Hola chicas. Pues he ido a la ginecóloga esta tarde y no m ha sabido decir si he ovulado o no Además en la ecografia ha visto q los ovarios empiezan a tener aspecto poliquistico m ha dicho q m espere a que haga un mes d mi ultima regla y q si no m baja, q m tome otra vez el.clomifeno, sin inducir regla ni nada. También m ha dicho q m relaje, q la ansiedad impide quedarse embarazada... Como si fuera fácil. ..

Aquí en Cabo Verde no hay muchas condiciones y la verdad no me fío mucho de esta gine, así q he pedido una segunda opinión a mi gineciloga en España.

A alguna le ha pasado algo parecido?

También m ha dicho q si este mes no funciona q empezara a darme estradiol y progesterona además dl clomifeno...

D
doltza_5962424
12/6/14 a las 21:43

Ola xicas
Estemessera trankila ami m an comentado k si acorta la regla y el manchado es más escaso y anita tu cuando estés preparada aztelo y si lo aces el sábado espero k sea ++++ y le des el regalo a tu chiko y las demás asegir intentándolo k pronto veremos nuestro positivo , y yo xicas nose X aora no m duele ya el utero ni nada solo aveces komo un dolorciyo y se kita y nada más y hoy dolor d cabeza es lo único k e notado k nunca kon la regla m pasa es el flujo espeso blanko pero asta el miércoles no m are un test asíke solo keda estar trankila y pidiendo a dios k sea positivo++ . Bueno xicas besitoss y mucho ánimo y fuerzas

M
mariya_6484460
12/6/14 a las 22:28

Anita¡¡¡
Me tienes intrigada¡¡¡quiero ver el positivooo¡¡suerte wapa¡

I
irma_5663635
13/6/14 a las 9:06

Datos lista
Buenos días pasarme fechas de la nodeseada actualizo la lista esta mañana besossa

A
an0N_531213599z
13/6/14 a las 15:03

Sin noticias ni novedades! !
Hola chicas yo sigo sin noticias aún. Cuando sepa algo os cuento. Tengo que ir el sábado 21 a por una beta
Estemessera guapa te he enviado un privado

O
olaiz_6107452
13/6/14 a las 17:11

Quierounbb1
es cierto ay muchas personas que no comprenden lo q pasamos todos los dias estar pendiente de los medicamentos de los sintomas de todo... esperemos en dios que pronto nos llegue ese tan anciado positivo..

N
nasra_5417606
13/6/14 a las 17:27

Estemessera
hola cariño mmm veo q t pintan un panorama bastante bueno y m da mucho gusto! t vendrá bien descansar un poko d los medicamentos total q falta para sept yo se q en esta lucha el tiempo se hace eterno xq a mi m pasa pero realmente el tiempo pasa muy rápido tmb animo de todos modos tu sigue haciendo deberes chance y no necesitas q llegue septiembre para esto ya ves q muchas chikas lo consiguen cuando dejan medicamentos y mas tu q los dos están bien! Animo! y te deseo lo mejor y si decides descansar nomas no nos abandones mucho q eres primordial en este foro! deseo con todo mi corazón tu +++

I
isma_7885704
13/6/14 a las 19:08

Estemessera anita
Mi solete ojala este veranito venga con sorpresas..te ira genial descansar unos meses la verdad esque aguantamos pero tantas hormonas nos dejan echas polvo.
Y ya sabes q muchas chicas se quedan cuando descansan...y si no despues de verano con las pilas cargadas para la ia, que segurisimo q no falla. Te deseo lo mejor amor vamos hablando..besazooooo guapa

Anita hazte un test yo tambien tenia muchisimo miedo y tarde una semanas en saberlo...te entiendo perfectamente, mucha suerte cariño

M
merlyn_8261885
13/6/14 a las 20:12
En respuesta a isma_7885704

Estemessera anita
Mi solete ojala este veranito venga con sorpresas..te ira genial descansar unos meses la verdad esque aguantamos pero tantas hormonas nos dejan echas polvo.
Y ya sabes q muchas chicas se quedan cuando descansan...y si no despues de verano con las pilas cargadas para la ia, que segurisimo q no falla. Te deseo lo mejor amor vamos hablando..besazooooo guapa

Anita hazte un test yo tambien tenia muchisimo miedo y tarde una semanas en saberlo...te entiendo perfectamente, mucha suerte cariño

Hola a todas!!!
Deje de escribir este mes por que el doc me mando a descansar de Omifin y a hacer analisis mios y de mi marido. hoy tengo consulta con el, en unos minutos justamente y la verdad estoy nervio.

N
nasra_5417606
13/6/14 a las 20:45

Estemessea lidiaaa
chikas creo comprare el TE de clearblue nunca lo e usado como tmb tengo poko q comencé con los TO pero díganme uds. los TE tmb vienen varias tiras como los TO??
estemesera: linda lo conseguirás vas a verlo q si!! no pierdas la fe ok??
Lidiaaa: muchas gracias cariño siiii a cada rato pienso q no tarda en llegar la indeseada xq siempre pasa pero no tengo síntomas y hoy es mi 2do dia de retraso y es mi 1er ciclo de omifin pero con la llegada de la indesada cada mes m mantengo pasiva... pero sin falta lo hare mañana xq prefiero una desilusion de una q seguir ilusionándome y sea solo un retraso....

R
riffat_8330822
13/6/14 a las 23:19

Hola chicas
Hola amores , estoy pasando unos dias de vacaciones x eso ando mas perdida pero fiel a vosotras leyendo a diario. Anita muuuchas suerte xa mañna!!! Dios quiera q nos des ese alegron dl positivo
Estemessera q bien!! Septiembte esta a la vuelta d la esquina!! Un descansito t vendra bien y munca se sabe si antes viene la sorpresa
A mi m tenia q haber venido ayer pero d momento nada ... Aunq ni kiero ni ilusionarme, como estoy d minisvacaciones esperare unos dias a ver q pasa... Besos a todas

D
doltza_5962424
14/6/14 a las :14

Anita
Muchaaa suerte para mañana deseo kon todo mi corazón k este sea tu mes xq lo ke deseo para mi lo deseo para vosotras mañana xfavor dinos el resultado anita : besos y kon fuerza para mañana

I
irma_5663635
14/6/14 a las 8:53

Lista
Haber chicas si no me pasáis datos No puedo actualizar la lista bien asik porfavor pasarme datos gravias

R
riffat_8330822
14/6/14 a las 10:09
En respuesta a irma_5663635

Lista
Haber chicas si no me pasáis datos No puedo actualizar la lista bien asik porfavor pasarme datos gravias

Sassa lista
Yo estoy a la espera de q m baje.... O no!!!
Aun sin novedad
Gracias x tenernos al dia con la lista!!

D
doltza_5962424
14/6/14 a las 11:24

Anitaa
Ala espera d una respuesta anita dinos si lo iciste ono ese test ay k nervios deseo k sea +++ un beso o y cuéntanos

D
darifa_7234475
15/6/14 a las 3:59

Iniciando
Hola , estoy iniciando tratamiento con omifin , empece el viernes y son 5 dias tomando 100mg , saben que sintoms podria tener ? Les cuento un piquito mi historia , hace 1 año 8 meses me opere de miomas y apenas a inicio deaño empezamos con los estudios , hormonales , histerosalpingografia e histerosonagrafia , que fue muy dolorosa , teniamos infeccion urinaria y ya se elimino y pues ahora a iniciar verdaderamenta, mucha suerte a todas

N
nasra_5417606
15/6/14 a las 7:32

Chikas.. ****positivooo**** voy a ser mama!!!!!
AY NIÑAS NO M LO CREO SIGO COMO PASMADA AL FIN DECIDI HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE EN EL LABORATORIO Y MI MAS GRANDE Y HERMOSA SORPRESA *****POSITIVOOOOOOOOO***** ESTOY FELIZ MUY FELIZ CHIKAS GRACIAS X ESTAR AKI!! LO PROMETI ESTUBE EN UNA FIESTA Y AKI EN MEXICO VA A SER LA 1 DE LA MAÑANA Y DIJE SE LOS TENGO Q DECIR XQ A NADIE LO E CONTADO CREO Q EL REGALO A MI CHIKO DIOS M LO MANDO!!! NO PUEDO CON TANTA DICHA Y FELICIDAD! SI SE PUEDE CARIÑOS SI SE PUEDE!!! NO PIERDAN LA FE!!!

I
isma_7885704
15/6/14 a las 8:38
En respuesta a nasra_5417606

Chikas.. ****positivooo**** voy a ser mama!!!!!
AY NIÑAS NO M LO CREO SIGO COMO PASMADA AL FIN DECIDI HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE EN EL LABORATORIO Y MI MAS GRANDE Y HERMOSA SORPRESA *****POSITIVOOOOOOOOO***** ESTOY FELIZ MUY FELIZ CHIKAS GRACIAS X ESTAR AKI!! LO PROMETI ESTUBE EN UNA FIESTA Y AKI EN MEXICO VA A SER LA 1 DE LA MAÑANA Y DIJE SE LOS TENGO Q DECIR XQ A NADIE LO E CONTADO CREO Q EL REGALO A MI CHIKO DIOS M LO MANDO!!! NO PUEDO CON TANTA DICHA Y FELICIDAD! SI SE PUEDE CARIÑOS SI SE PUEDE!!! NO PIERDAN LA FE!!!

Anitaaaaaaaaa
Muchiiiiiiisimas felicidades que alegriiia porsupesto que se puede...ahora a descansar y disfruta tu embarazo y tu futuro bebe precioso.

R
riffat_8330822
15/6/14 a las 9:04
En respuesta a nasra_5417606

Chikas.. ****positivooo**** voy a ser mama!!!!!
AY NIÑAS NO M LO CREO SIGO COMO PASMADA AL FIN DECIDI HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE EN EL LABORATORIO Y MI MAS GRANDE Y HERMOSA SORPRESA *****POSITIVOOOOOOOOO***** ESTOY FELIZ MUY FELIZ CHIKAS GRACIAS X ESTAR AKI!! LO PROMETI ESTUBE EN UNA FIESTA Y AKI EN MEXICO VA A SER LA 1 DE LA MAÑANA Y DIJE SE LOS TENGO Q DECIR XQ A NADIE LO E CONTADO CREO Q EL REGALO A MI CHIKO DIOS M LO MANDO!!! NO PUEDO CON TANTA DICHA Y FELICIDAD! SI SE PUEDE CARIÑOS SI SE PUEDE!!! NO PIERDAN LA FE!!!

Felicidades!!!
Como m alegro x ti Anita, enhorabuena!!! Que gran regalo xa tu chico y xa ti,cuidate muucho.
Me podrias decir tus sintomas porfi? Estoy con retraso pero m da miedo hacerme test, no tengo muchos sintomas
Un besazo y sgue contandonos como vas!!

J
joanne_7849348
15/6/14 a las 9:36

Anita
Muchas felicidades guapaaaaa!!!!!! Ke alegria!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del momentazooooo

D
damari_5466596
15/6/14 a las 10:05

Anita!!!!
Felicidades!!! Me alegro muchisimo!!! Era tu primer ciclo no??? Que bien!!! Eso nos da fuerza a todas!!!

M
mariya_6484460
15/6/14 a las 10:25

Felicidades anitaa¡¡¡
Ahora a cuidarse muchisimo¡¡te hiciste la beta en sangre?

K
kausar_6209968
15/6/14 a las 12:55

Anita
Muchas felicidades !!!!! A cuidarse y estar tranquila esto es otra muestra de q si se puede y todas Lo lograran

K
kausar_6209968
15/6/14 a las 12:59

Estemessera
No t desanimes ay in dicho q decimos los mexicanos el q persevera alcanza ) y tu Lo vas a lograr ya veras quien sabe y talves ahora q estes mas tranquila sin tanta presion de medicamentos te quedes embarazada cuando menos Lo esperes animo y no pierdas nunca la Fe.

D
doltza_5962424
15/6/14 a las 13:03

Anita muchas felicidades
Felicidades k biennnn k dios t bendiga ese fruto muchooo y aora cuidate y k te mimen mucho , es una alegría super grande el ver k al final todo de consige asíke aora disfruta d este precioso regalo y cuéntanos síntomas y d más no nos abandones . Besitos para ti y para la lentejita muuaaakkkk

M
mahnaz_8555023
15/6/14 a las 13:36

anita
Muchas felicidades,!,
Que bonito ver que poco a poco hay más positivos.

Ánimo a las demás!,,

M
mahnaz_8555023
15/6/14 a las 13:38

Sassa lista
a mi me tiene que bajar el 16 de junio.

V
vega_7401695
15/6/14 a las 13:50

Anita
Muchisimas felicidades!!! Disfrutalo y q salga todo perfecto!!! A ver si el foro se llena pronto de +++++

V
vega_7401695
15/6/14 a las 14:02

Proximo ciclo
Os cuento como voy:
Dia 30 del ciclo, el mes pasado el ciclo duro 37 dias, asi que me esperare una semana a ver si me baja la regla y si no mi ginecologa de Murcia me ha dicho que me tome progevera para inducirla y que pase a los 100mg el proximo ciclo. (La ginecologa de aqui de Cabo Verde me mando empezar a tomar 50mg hoy pero no me fio asi que le hare caso a la otra)

En teoria no he ovulado, mi temperatura y los t.o. lo confirman, ademas en la ecografia me han visto que mis ovarios empiezan a ser poliquisticos otra vez.

Mi duda es, me hago un analisis de sangre para ver el nivel de progesterona? porque la temperatura los t.o. no me acaban de parecer algo totalmente fiable... Deberia hacerme un test de embarazo por si acaso antes de tomar progevera? La verdad creo que no haria falta, todo indica que el clomifeno este 2 mes no ha funcionado y ademas me gastare pasta en las pruebas pero siempre esta ese por si acaso...

Que pensais? Que hariais vosotras?

Gracias

V
vega_7401695
15/6/14 a las 14:10

Estemessera
No te desanimes, vas a conseguirlo de una forma o de otra! Pronto seras tu la que anuncies +++, ya veras!

K
khaula_8452148
15/6/14 a las 15:07

Mal momento
Ayer a día 25 de mi ciclo bajo mi tempe basal y hoy se ha mantenido baja, los animos por los suelos despues de grandes esperanzas por mi resultado de progesterona al parecer no tarda en llegar mi periodo. Veremos que pasa en estos dias pero por lo que se una bajada de temperatura tan drástica y ya por dos dias indica que este no será mi mes ademas los pechos me han dejado de doler Asi es esto, una busqueda que puede tardar mas de lo que quisieramos pero pues ni modo hay que aguantar todavia me quedan dos meses de tratamiento pero me cuesta creer que con 8 folis ni uno haya pegado!!! No entiendo porque pero bueno no queda mas que esperar y probablemente me realicen otra histerosalpingografia para ver que esta pasando. Lamento poner estas cosas pero necesitaba sacarlo no tengo mucha gente con quien hablarlo y se que ustedes me pueden entender un poquito mejor que las personas que no han pasado por esto. Les mando un abrazo a todas.

K
khaula_8452148
15/6/14 a las 15:08
En respuesta a nasra_5417606

Chikas.. ****positivooo**** voy a ser mama!!!!!
AY NIÑAS NO M LO CREO SIGO COMO PASMADA AL FIN DECIDI HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE EN EL LABORATORIO Y MI MAS GRANDE Y HERMOSA SORPRESA *****POSITIVOOOOOOOOO***** ESTOY FELIZ MUY FELIZ CHIKAS GRACIAS X ESTAR AKI!! LO PROMETI ESTUBE EN UNA FIESTA Y AKI EN MEXICO VA A SER LA 1 DE LA MAÑANA Y DIJE SE LOS TENGO Q DECIR XQ A NADIE LO E CONTADO CREO Q EL REGALO A MI CHIKO DIOS M LO MANDO!!! NO PUEDO CON TANTA DICHA Y FELICIDAD! SI SE PUEDE CARIÑOS SI SE PUEDE!!! NO PIERDAN LA FE!!!

Felicidades!!!
Anita no sabes el gusto que me da tu positivo!!!! Me da muchas esperanzas que esto si se puede lograr. A cuidarse mucho!!!!

K
khaula_8452148
15/6/14 a las 15:15
En respuesta a vega_7401695

Proximo ciclo
Os cuento como voy:
Dia 30 del ciclo, el mes pasado el ciclo duro 37 dias, asi que me esperare una semana a ver si me baja la regla y si no mi ginecologa de Murcia me ha dicho que me tome progevera para inducirla y que pase a los 100mg el proximo ciclo. (La ginecologa de aqui de Cabo Verde me mando empezar a tomar 50mg hoy pero no me fio asi que le hare caso a la otra)

En teoria no he ovulado, mi temperatura y los t.o. lo confirman, ademas en la ecografia me han visto que mis ovarios empiezan a ser poliquisticos otra vez.

Mi duda es, me hago un analisis de sangre para ver el nivel de progesterona? porque la temperatura los t.o. no me acaban de parecer algo totalmente fiable... Deberia hacerme un test de embarazo por si acaso antes de tomar progevera? La verdad creo que no haria falta, todo indica que el clomifeno este 2 mes no ha funcionado y ademas me gastare pasta en las pruebas pero siempre esta ese por si acaso...

Que pensais? Que hariais vosotras?

Gracias

Xibinha
El momento para hacerte el test de progesterona es el dia 21 o 22 maximo de tu ciclo, es mucho mas certero hacer esta prueba para saber si ovulas o no porque las tempes luego son bastante engañosas jeje yo estuve asi año y medio y desde hace tres meses he decidido hacerme la progesterona cada mes y hasta este mes tuve resultado muy alto ( 29.5) en teoria es que si ovul porque para que esto pase debe estar arriba de 10. Yo creo debes hacerte una beta para salir de dudas y ya con eso empezar a tomar tu medicación sin miedo y con toda la actitud para que prontito nos cantes tu positivo!!!

Suerte guapa!

M
merlyn_8261885
15/6/14 a las 17:54
En respuesta a nasra_5417606

Chikas.. ****positivooo**** voy a ser mama!!!!!
AY NIÑAS NO M LO CREO SIGO COMO PASMADA AL FIN DECIDI HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE EN EL LABORATORIO Y MI MAS GRANDE Y HERMOSA SORPRESA *****POSITIVOOOOOOOOO***** ESTOY FELIZ MUY FELIZ CHIKAS GRACIAS X ESTAR AKI!! LO PROMETI ESTUBE EN UNA FIESTA Y AKI EN MEXICO VA A SER LA 1 DE LA MAÑANA Y DIJE SE LOS TENGO Q DECIR XQ A NADIE LO E CONTADO CREO Q EL REGALO A MI CHIKO DIOS M LO MANDO!!! NO PUEDO CON TANTA DICHA Y FELICIDAD! SI SE PUEDE CARIÑOS SI SE PUEDE!!! NO PIERDAN LA FE!!!

Anita!!!
Muchas felicidades Annita!!! Que Dios te bendiga mucho a ti y a tu bb.

Ya veran que pronto se darán mas positivos. ANIMO!!!

M
merlyn_8261885
15/6/14 a las 18:00

Sassa
Aun no tengo fecha aun, comenzare con inyecciones el martes y vere al Dr el lunes 23 para que me de fecha de oculación. Puedes ponerme como pendiente porfa?

D
doltza_5962424
15/6/14 a las 18:16

Ola xicas
Bueno pues ami me tenía k bajar el día 13 y hoy 15 todavía nada y ningún síntoma k m diga k va a bajar , yevo desde esta mañana un poko angustia komo mal el estomago nose si eso será q esta apunto d bajar o una buena señal d ++ , pero komo siempre soy irregular y este asido mi primer ciclo kon omifin nose komo actuará mi cuerpo asíke solo m keda esperar lo único k no se k día acerme un test para salir d dudas k m decía xicas k pensáis ayuda xfavor . Besitos para todas y bienvenidas alas nuevas y ,animo a todas en el siguiente intento y felicidades a los nuevos positivos

D
darifa_7234475
15/6/14 a las 19:21

Animada
Que lindo grupo , se siente el Apoyo y todas felices por anita , muchas felicidades , en verdad me da animo al ver que su se puede lograr , suerte a todas con su positivo

V
vega_7401695
15/6/14 a las 22:06
En respuesta a vega_7401695

Proximo ciclo
Os cuento como voy:
Dia 30 del ciclo, el mes pasado el ciclo duro 37 dias, asi que me esperare una semana a ver si me baja la regla y si no mi ginecologa de Murcia me ha dicho que me tome progevera para inducirla y que pase a los 100mg el proximo ciclo. (La ginecologa de aqui de Cabo Verde me mando empezar a tomar 50mg hoy pero no me fio asi que le hare caso a la otra)

En teoria no he ovulado, mi temperatura y los t.o. lo confirman, ademas en la ecografia me han visto que mis ovarios empiezan a ser poliquisticos otra vez.

Mi duda es, me hago un analisis de sangre para ver el nivel de progesterona? porque la temperatura los t.o. no me acaban de parecer algo totalmente fiable... Deberia hacerme un test de embarazo por si acaso antes de tomar progevera? La verdad creo que no haria falta, todo indica que el clomifeno este 2 mes no ha funcionado y ademas me gastare pasta en las pruebas pero siempre esta ese por si acaso...

Que pensais? Que hariais vosotras?

Gracias

Estemessera, mfv10
Mil gracias po vuestros consejos.

Entonces cuando creeis que debo hacerme la beta? Me espero al proximo lunes 23?

D
doltza_5962424
15/6/14 a las 22:45

Estemessera
Gracias voy a esperar unos días más para acerme la prueba xq también komo soy irregular no kiere ver otro negativo asíke voy a estar trankila y en unos días os diré el resultado , k sea Loke dios kiera

N
najoua_8325470
16/6/14 a las 11:22

Hola chicas,
Hola como andan?

No escribo mucho por aqui pero si les leo! ...

Yo ando en mi dia 28 del ciclo. El mes siguiente seria mi primer mes de tratamiento, aun no le comenzado...

Mi doctra esta esperando que me baje la indeseable, pero a mi siempre me duran los ciclos mayores de 35 dias...

Ando esperando con ancias la semana que viene que ya me baje la indeseable para comenzar tratamiento!!..

M
mahnaz_8555023
16/6/14 a las 14:04


No se con quien hablar y por eso acudo a vosotras.
Hoy he ido a la consulta y me han dicho que tengo un quiste en el ovario de 5 cm. Me aconsejan tomar anticonceptivas para descansar los ovarios y la doctora me dice que tengo las mismas posibilidades de quedarme con IA que sin ella. ME VOY A VOLVER LOCA!! Me dice que lo intente con omifin y pinchazos para romper los folículos, que tengo las mismas posibilidades. No hago mas que llorar y no pienso con claridad, habia tomado la decisión de ir a IA pero con su comentario pues no se..

H
happy_8790900
16/6/14 a las 14:41
En respuesta a doltza_5962424

Estemessera
Gracias voy a esperar unos días más para acerme la prueba xq también komo soy irregular no kiere ver otro negativo asíke voy a estar trankila y en unos días os diré el resultado , k sea Loke dios kiera

No sabés?
que dia ovulaste? porque a mí el primer mes de omifín se me retrasó la ovulación y la .... pero si ovulaste bien tal vez ya te de. Mucha Suerte!!!!

R
riffat_8330822
16/6/14 a las 14:57
En respuesta a mahnaz_8555023


No se con quien hablar y por eso acudo a vosotras.
Hoy he ido a la consulta y me han dicho que tengo un quiste en el ovario de 5 cm. Me aconsejan tomar anticonceptivas para descansar los ovarios y la doctora me dice que tengo las mismas posibilidades de quedarme con IA que sin ella. ME VOY A VOLVER LOCA!! Me dice que lo intente con omifin y pinchazos para romper los folículos, que tengo las mismas posibilidades. No hago mas que llorar y no pienso con claridad, habia tomado la decisión de ir a IA pero con su comentario pues no se..

Malumi
Hola Malumi, lo primero intentar darte animos xq si no es d una manera sera d otra pero seguro q lo conseguiras!! Intenta no agobiarte mucho guapa. Lo d las anticonceptivas he leido lo mismo q tu dices q a veces las mandan xa descansar un poco. Y en cuanto al tratamiento mejor... No me atreveria a darte un consejo xq no se q seria mejor pero xq no pides opinion a otro gine? Quizas asi t ayude a decidir
Respira hondooo y coge fuerza!!
Un beso guapa

M
mahnaz_8555023
16/6/14 a las 15:13
En respuesta a riffat_8330822

Malumi
Hola Malumi, lo primero intentar darte animos xq si no es d una manera sera d otra pero seguro q lo conseguiras!! Intenta no agobiarte mucho guapa. Lo d las anticonceptivas he leido lo mismo q tu dices q a veces las mandan xa descansar un poco. Y en cuanto al tratamiento mejor... No me atreveria a darte un consejo xq no se q seria mejor pero xq no pides opinion a otro gine? Quizas asi t ayude a decidir
Respira hondooo y coge fuerza!!
Un beso guapa

Todollega
Muchas gracias!! Se agradecen los animos, yo tambien pienso que todas las que estamos aqui en este foro lo vamos a conseguir. A veces viene bien desahogarse sobre todo cuando te viene la
Esta es la segunda gine la otra me mandaba a IA y esta que me espere.

Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook