Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
R
riffat_8330822
2/6/14 a las 14:53

Estemessera
Uff lo del ovario duele nada mes leerlo!! Ojala y prontito vuelva a su sitio. Que bien q todos los resultados esten ok, al menos sabemos q es cuestion de tiempo

Ver también

C
cantia_7458679
2/6/14 a las 15:16

Hola
que bueno que no ha sido nada como un quiste o algo así, pero no te dijo el porque se movió el ovario, o en cuánto tiempo puede volver a su sitio?
además si tu y tu marido están perfectos para que darte más medicamentos parecido a omifin, que son para ovular no?
esperemos que ya nada de eso sea necesario y que logres tu positivo este mes

M
mariya_6484460
2/6/14 a las 15:17

Estemessera
... más dejado parada!!la primera vez que oigo que el.ovarios se gira!!hombre sobre la otra medicación yo.lo intentariá.mientras te llaman de reproducción

M
mahnaz_8555023
2/6/14 a las 15:22

Pues
vaya dolorrrrr. Buf! normal que estuvieras así.

K
khaula_8452148
2/6/14 a las 15:39

Todos!
El doc me dijo que lo mas probable es que todos revienten y también me asusté un poquitin al ver tantos jejeje pero me explicaba el doc que no me preocupara, que mi cuerpo sabría cuantos podrían fecundarse. Lo que si es que tengo mucha probabilidad de gemelos con tantos folis si es que quedara embarazda este mes.

J
josie_8757722
2/6/14 a las 17:39

Duda chicas
Pues resulta que ando super mega estresada tanto por el tratamiento y por mi trabajo, total que ando mal por que tengo una colitis super aguda nerviosa y una infección en vias urinarias, ya le pregunte a mi gineco y me dijo que necesito ir al doctor (Pues el me queda muy retirado) y que le dijera que me mandara Tafil para relajarme ustedes que opinan chicas???

D
doltza_5962424
3/6/14 a las :19

Estemessera
Jolín k dolor abras pasao guapa pero nada animo y descansa , bueno xicas aki estamos esperando kno baje la regla kon muchas ganas dke no baje para ver un positivo y yo k soy irregular kon omifin e ovulado el 14 del ciclo y estoy super kontenta espero k este mes aya sido mi mes asíke a esperar kno baje el día 13 eso siii aora yevo unos días kon dolorciyos de ovario y komo de útero nose solo keda esperar y k dios aga el milagro y a todas igual animo y k pronto aya muchos positivos y las k estáis a cuidarse y k os mimen muchooo besitoss a todas

N
nasra_5417606
3/6/14 a las 1:49

Florglez
hola flor! pues mira no t se decir realmente a mi, mi gine me lo manda del 5 al 9 de cada ciclo "por la noche" (si lo vemos es una pastilla cada 24 hrs.) m imagino que lo importante es q cada ciclo de mes si lo hagas a una misma hr. por ejemplo a las 10 y si en tu próximo ciclo t lo tomas a las 12 solo trata q todos los días sea a las 12, pero haber q t dicen las demás chikas suerte!!

D
doltza_5962424
3/6/14 a las 3:12

Estemessera
Estarás agotada pero no lo dejes aora , si te a mandado el medicamento este más fuerte tomatelo y aunke yeves un tiempo kon omifin si t lo a recetado es X que no pasa nada además konfia k veras komo todo se pone en su lugar y lo importante es intentarlo y alomejor dios t sorprende antes de lo k esperas asíke adelante y con ánimo y ganas y mucha fe somos mujeres guerreras , besos guapa y adelante eso sii siempre k lo agas k tu te encuentres bien

M
mariya_6484460
3/6/14 a las 8:25

Omifin
Sólo lo puedes tomar por 5 días para que ovules .sí lo tomarás por más días seguramente el.ovulo se te enquistaria y no saldría.yo me tomaba las 2 pastillas por la noche

I
irma_5663635
3/6/14 a las 9:09

Chicas perdonarme
chicas lo siento pòr no haber subido la lista anetes pero voy con la mudanza a tope.me podiais ayudar y FACILITAR LA LISTA si me decis vuestros datos pk siempre tengo k buscar.mirar lo haremos asi siempre cuando haya un cambio en vuestras fechas o bien avisar debajo la lista o bien escribir SASSA LISTA con eso me es mas facil encontraros vale ... GRACIAS MIS REINAS ahora buscare y pongo la lista un beso

M
mahnaz_8555023
3/6/14 a las 11:27
En respuesta a irma_5663635

Chicas perdonarme
chicas lo siento pòr no haber subido la lista anetes pero voy con la mudanza a tope.me podiais ayudar y FACILITAR LA LISTA si me decis vuestros datos pk siempre tengo k buscar.mirar lo haremos asi siempre cuando haya un cambio en vuestras fechas o bien avisar debajo la lista o bien escribir SASSA LISTA con eso me es mas facil encontraros vale ... GRACIAS MIS REINAS ahora buscare y pongo la lista un beso

Sassa
Como estas??!
A mi me tiene que no venir el 18 de junio.

H
happy_8790900
3/6/14 a las 15:28
En respuesta a irma_5663635

Chicas perdonarme
chicas lo siento pòr no haber subido la lista anetes pero voy con la mudanza a tope.me podiais ayudar y FACILITAR LA LISTA si me decis vuestros datos pk siempre tengo k buscar.mirar lo haremos asi siempre cuando haya un cambio en vuestras fechas o bien avisar debajo la lista o bien escribir SASSA LISTA con eso me es mas facil encontraros vale ... GRACIAS MIS REINAS ahora buscare y pongo la lista un beso

Sassa lista
no la espero para el 23/6. Gracias por tomarte el trabajo!!!

H
happy_8790900
3/6/14 a las 15:31

Estemessera
yo si había conocido el caso de que se gire el ovario. Es muuuuuy doloroso, pero la mayoría de las veces se acomoda solo. No deberías hacer esfuerzos. Con respecto al nuevo medicamento, yo descansaría un mes.... A la chica que l pasó eso le dijeron que puede ser por mucho peso en el ovario, porque se desarrollaron varios folis a la vez... pero es una sugerencia, no soy médico

I
isma_7885704
3/6/14 a las 15:32

Ilusionada
No siempre yo me hice el test clean blue cuando no tomaba aun omifin me dio positivo nunca me vino la regla. Me dijo la gine q puede ser que el ovulo se libere pero no esta lo suficiente maduro y no aumenta en tu cuerpo la progesterona (que es la regla cuando baja).

I
isma_7885704
3/6/14 a las 15:35
En respuesta a irma_5663635

Chicas perdonarme
chicas lo siento pòr no haber subido la lista anetes pero voy con la mudanza a tope.me podiais ayudar y FACILITAR LA LISTA si me decis vuestros datos pk siempre tengo k buscar.mirar lo haremos asi siempre cuando haya un cambio en vuestras fechas o bien avisar debajo la lista o bien escribir SASSA LISTA con eso me es mas facil encontraros vale ... GRACIAS MIS REINAS ahora buscare y pongo la lista un beso

Sassa
Gracias a ti x mantener la lista. Puedes hacer como te dijo estemessera hacerla y q la gente escriba debajo que no la pisen y que te envien un mensaje privado para la fecha sino te vuelven loca buscando fechas. Haces muchisimo x todas cariño

K
khaula_8452148
3/6/14 a las 15:50
En respuesta a irma_5663635

Chicas perdonarme
chicas lo siento pòr no haber subido la lista anetes pero voy con la mudanza a tope.me podiais ayudar y FACILITAR LA LISTA si me decis vuestros datos pk siempre tengo k buscar.mirar lo haremos asi siempre cuando haya un cambio en vuestras fechas o bien avisar debajo la lista o bien escribir SASSA LISTA con eso me es mas facil encontraros vale ... GRACIAS MIS REINAS ahora buscare y pongo la lista un beso

Para la lista!
Hola Sassa! Yo no la espero para el 17 y prueba de embarazo el dia 20 de este mes Gracias!!!

Y
yisell_9420680
3/6/14 a las 16:59

Positivo
Hola chicas,
Quería compartirlo con vosotras. El sábado me hice un test de embarazo y me dio positivo. Según mis cálculos, estoy de 11 semanas. Hice dos ciclos seguidos con Omifin y ha sido en el segundo, +++++
Mañana tengo cita para la primera eco, estoy que no me lo creo aún, espero que todo vaya bien. Tengo una hija de 21 meses, me quedé a la segunda i.a. y ahora me parece increíble que haya sido con Omifin. Estaba en lista de espera para i.a. en San Joan de Deu, pero tienen bastante demora.
Mañana os contaré como ha ido la eco, estoy nerviosa.
Quería pasar a contarlo y a dar ánimos a todas las chicas que estáis en busca del positivo. No puedo entrar mucho en el foro, pero me acuerdo mucho de cuando estaba por aquí pidiendo consejos
Besos

I
isma_7885704
3/6/14 a las 17:13

.
Exacto pero si que hay chicas q necesitan mas dosis o es tratamiento no les funciona pero por lo general sueles ovular! Lo mejor es hacer una eco de control de foliculos

O
olaiz_6107452
3/6/14 a las 17:27

Sasaa lista
Puez les cuento me llego aller dia 2 d junio. Y pues al ver q todo sigue igual pues me decidi y compre el jarabe de lidia y lo empese ayer aber q pasa.. :/

K
karyna_8460793
3/6/14 a las 17:28

Muchas felicidades
Es bueno ver que todavía hay situaciones positivas en esta vida, cuídate mucho y mil bendiciones para ti y tu bebe

O
olaiz_6107452
3/6/14 a las 17:33

Sasaa lista
Puez les cuento me llego aller dia 2 d junio. Y pues al ver q todo sigue igual pues me decidi y compre el jarabe de lidia y lo empese ayer aber q pasa.

K
karyna_8460793
3/6/14 a las 17:38

Chicas
Disculpen si no he entrado últimamente en la sala pero sinceramente no estoy de humor, las cosas no mejoran solo lo contrario, así que por el bienestar de un futuro he decido dejar la búsqueda al menos hasta que sepa que es lo que sucede, después de dos consultas con un psiquiatra y un psicólogo he quedado igual, todo parece bien, aunque no es así, terminare mi tratamiento este mes lo mas tranquila que pueda, y si las cosas no mejoran dejare omifin, la verdad es una decisión que me duele , empece este tratamiento con tanta ilusión, pero parece ser que a lo mejor en mi destino no esta la dicha de ser mama...

En fin quiero agradecerles por sus consejos y ánimos, muchas gracias por escucharme y mucha suerte, espero que pronto el premio a sus esfuerzos llegue en forma de un hermoso

N
najoua_8325470
3/6/14 a las 18:05

Siguiente ciclo
Hola chicas, hoy he tenido cita con mi ginecologo, y estoy en mi dia 15 del cilo, por baja de progesterona me mandaran a tomar CLOMID, igual que el OMIFIN, pero vivo en holanda y aqui tiene otro nombre, pero es lo mismo...

SOlo tengo que esperar mi siguiente ciclo, y comenzaremos con el tratamiento ...

Ando feliz, ya luego de casi 2 anos de busqueda y 1 perdida de 7 semanas, ando super feliz, porque creo que ya con tratamiento podre cantar mi positivo muy pronto!!!

D
damari_5466596
3/6/14 a las 20:11

Para la lista
Yo estoy en mi tercer ciclo y no la espeto para el 16 de junio.
Muchas gracias Sassa!!! Eres un sol!!!

I
isma_7885704
3/6/14 a las 20:56
En respuesta a karyna_8460793

Chicas
Disculpen si no he entrado últimamente en la sala pero sinceramente no estoy de humor, las cosas no mejoran solo lo contrario, así que por el bienestar de un futuro he decido dejar la búsqueda al menos hasta que sepa que es lo que sucede, después de dos consultas con un psiquiatra y un psicólogo he quedado igual, todo parece bien, aunque no es así, terminare mi tratamiento este mes lo mas tranquila que pueda, y si las cosas no mejoran dejare omifin, la verdad es una decisión que me duele , empece este tratamiento con tanta ilusión, pero parece ser que a lo mejor en mi destino no esta la dicha de ser mama...

En fin quiero agradecerles por sus consejos y ánimos, muchas gracias por escucharme y mucha suerte, espero que pronto el premio a sus esfuerzos llegue en forma de un hermoso

Danah
Mi niña como te entendemos todas pasamos por esos pensamientos..no podre ser mama...porque a mi, yo estaba como tu y muchas de nosotras pero te digo a mi que me ha pasado q cuando crees que es imposible ya sea con omifin, ia , fiv o natural llega nuestro bebe, somos jovenes y todo todo llega de verdad se q decir paciencia es facil pero es lo que nos queda esperar y ser fuertes y tu lo eres. Yo aun no me creo q estoy de casi 3meses sufri muchisimo y sigo sufriendo porque todo salga bien...tenemos q ser +++++++ q todas lo conseguiremos mi amor...te envio un super axuxon toda mi energia mucho animo!!!!!

I
isma_7885704
3/6/14 a las 21:00

Isthal glupi
Isthal mi amor como estas??? Pienso muchisimo en ti

Glupi como te encuentras?? Cuando te han dado para la primera eco??? Cuanto me alegro que vayamos consiguiendo todas nuestros++++

D
damari_5466596
3/6/14 a las 21:12

De bajon
Hola chicas, ahora mismo estoy de bajon con una llorera horrorosa. Estoy en plena ovulacion con un dolor horroroso y viendo las estrellas haciendo los deberes. Lo peor es que se ha convertido en una obligacion y yo sufro porque me duele y mi marido sufre por verme a mi. Ademas tengo unos bajonea de animo increibles. Estoy pensando en descansar y relajarme... Llore mucho y sufri muchos dolores para tener a mi primer hijo por omifin. Quizas deba coformarme con lo que tengo... Yo tengo hermanos y nos apoyamos muchosimo. Queria que mi hijo tambien los tuviera...Cuando llegue la indeseable pensare que hago.

M
mariya_6484460
3/6/14 a las 21:39

Sicótel
Enhorabuena Jolin 11 semanas!!!ahora a cuidase

M
mariya_6484460
3/6/14 a las 21:42

Lidia
Pues la eco no.me la hacen hasta el día 11!!no pasan.los días.y como apenAs tengo nauseas ni dolor pues me rallo .es con.mi.primer hijo tuve muchas nauseas y muchas hospital dolores...
Y tú que tal como vas?

K
karyna_8460793
3/6/14 a las 22:01

Chicas
Estemessera, lidiaaaa muchas gracias hermosas son unas linduras, es por eso que me siento tan bien en este foro, todas son tan lindas, se siente tanta calidez.

Claudete animo nena yo no he tenido dolores tan fuertes con omifin (no se si es bueno oo malo) solo cuando viene la warry, asi que animate preciosa que esos dolores son porquer el omifin esta trabajando, ya veras que pronto nos anuncias tu embarazo.

La verdad es que no quiero dejar la busqueda ni este foro, se que lo que les voy a contar no es la tematica de la sala y que haya quien me entienda y me crea y habra quien no, pero ya no puedo mas. Hace un mes empece a experimentar situaciones raras, mi comportamiento de volvio agresivo, le decia cosas muy feas a mi novio, lo amenazaba, y en tres ocaciones he intentado ahogarlo con la almohada, yo no recuerdo nada de lo que pasa, cada vez me horroriza mas las cosas que dicen que hago, una vez me dijo mi novio que en esos lapsos en que me pongo mal hablo de mi en tercera persona, le dije que yo era la culpable de que no tuvieramos hijos, que hubieramos tenido una perdida hace unos meses y que me iba a encargar de que no hubiera ningun bastardito!! Me duele porque yo nunca seria capaz de decir eso NUNCA tener un bebe es mi sueño pero tengo miedo que lo que sea que me pasa pudiera lastimar a mi bebe si me quedo embarazada... Mi suegra no ayuda mucho le dijo a mi chico que me interne y le insiste en que me de calmantes, que si no me los quiero tomar que me obligue, no quiere que este con el porque dice que nunca sera feliz con una persona tan inestable, he ido en estas semanas con psiquiatras, doctores y psicologos, me han hecho estudios, todo sale bien pero nadie sabe que me pasa, me estoy desesperando, mi chico dice que no estoy loca y que no me va a dejar, pero es muy doloroso que la persona que amas te vea con miedo.

Asi que creo que lo mejor es dejar el omifin, al menos por un tiempo, si algo le pasara a mi prometido o a un bebe mio jamas me lo perdonaria.

Un beso y mucha suerte hermosas

V
vega_7401695
3/6/14 a las 22:46
En respuesta a irma_5663635

Chicas perdonarme
chicas lo siento pòr no haber subido la lista anetes pero voy con la mudanza a tope.me podiais ayudar y FACILITAR LA LISTA si me decis vuestros datos pk siempre tengo k buscar.mirar lo haremos asi siempre cuando haya un cambio en vuestras fechas o bien avisar debajo la lista o bien escribir SASSA LISTA con eso me es mas facil encontraros vale ... GRACIAS MIS REINAS ahora buscare y pongo la lista un beso

Fechas
Igual que fran, no regla el 23. Gracias por la lista!

I
isma_7885704
3/6/14 a las 23:11
En respuesta a mariya_6484460

Lidia
Pues la eco no.me la hacen hasta el día 11!!no pasan.los días.y como apenAs tengo nauseas ni dolor pues me rallo .es con.mi.primer hijo tuve muchas nauseas y muchas hospital dolores...
Y tú que tal como vas?

Glupi
Cada embarazo es diferente yo empeze con nausias en la semana 8...yo tambien tengo eco el 11 la de los 3meses. Ya veras que todo va bien yo soy la primera que me rayo por nada te entiendo muchisimo...nos vamos contando. Besitos

I
isma_7885704
3/6/14 a las 23:26

Estemessera
Amor todas lo conseguiremos...ya lo veras cariño

N
nasra_5417606
4/6/14 a las 1:43

Estemessera, danah **junio**
cariño, dicen q uno d los síntomas de embarazo es sentirte rara a mi m lo dijo una amiga q tiene bbs,.. ojala y sea por eso y te deseo de corazón t recuperes pronto de ese dolor q no imagino pero t leo y como has de ver sufrido recupérate pronto!! danah animo tienen q hayar algo por ahí, xq discúlpame pero no es normal lo q dicen q haces no dejes d tratarte para q t mejores y venga tu bb sin temor alguno
AY Q ESTERENAR MES NENAS KIEN DICE YO?? KIEN SERA EL 1ER +++ venga chikas a reavivar esperanzas para todas las q estamos en espera de un +++ este mes!!! siento q será bueno lo presiento mucho ojala!!! VENGAN LOS POSITIVOS!!!

N
nasra_5417606
4/6/14 a las 1:46

Sassa lista
SASSA YO ESTOY EN MI 1ER CICLO CON OMIFIN Y NO LA ESPERO PARA EL 11 DE JUNIO GRACIAS, DE VERDAD ERES UN AMOR!! X ESTAR AL PENDIENTE DE TODAS

K
karyna_8460793
4/6/14 a las 2:42
En respuesta a nasra_5417606

Estemessera, danah **junio**
cariño, dicen q uno d los síntomas de embarazo es sentirte rara a mi m lo dijo una amiga q tiene bbs,.. ojala y sea por eso y te deseo de corazón t recuperes pronto de ese dolor q no imagino pero t leo y como has de ver sufrido recupérate pronto!! danah animo tienen q hayar algo por ahí, xq discúlpame pero no es normal lo q dicen q haces no dejes d tratarte para q t mejores y venga tu bb sin temor alguno
AY Q ESTERENAR MES NENAS KIEN DICE YO?? KIEN SERA EL 1ER +++ venga chikas a reavivar esperanzas para todas las q estamos en espera de un +++ este mes!!! siento q será bueno lo presiento mucho ojala!!! VENGAN LOS POSITIVOS!!!

Anita
Muchas gracias hermosa, no sabes lo que significan para mi en estos momentos tus palabras y las de las demas chicas, son unos amores, me contagias con tu positivimismio!! Espero que el darle tranquilidad a mi vida sea lo que necesito, he empezado a practicar yoga y meditacion esperemos funcione, Deseo mucho muchote que este 11 de junio eciba mi cumpleaños 24 enterandome de tu positivo!! Mucha suerte a ti y a todas las chicas

E
ena_8480839
4/6/14 a las 4:55
En respuesta a nasra_5417606

Sassa lista
SASSA YO ESTOY EN MI 1ER CICLO CON OMIFIN Y NO LA ESPERO PARA EL 11 DE JUNIO GRACIAS, DE VERDAD ERES UN AMOR!! X ESTAR AL PENDIENTE DE TODAS

Anita
Esperamos la misma fecha bueno yo el 10 de junio espero la indeseable muero de nervios por saber si si y tbm es mi primer ciclo de omifin

N
nasra_5417606
4/6/14 a las 6:36
En respuesta a ena_8480839

Anita
Esperamos la misma fecha bueno yo el 10 de junio espero la indeseable muero de nervios por saber si si y tbm es mi primer ciclo de omifin

Zandy
Hola tal parece q tu y yo vamos al parejo t deseo no t llegue la indeseada!!!!!! Mucha suerte y buena vibra zandy venga tu positivo!!!! Vengan los 2!!!!

B
betlem_5538056
4/6/14 a las 7:00
En respuesta a nasra_5417606

Sassa lista
SASSA YO ESTOY EN MI 1ER CICLO CON OMIFIN Y NO LA ESPERO PARA EL 11 DE JUNIO GRACIAS, DE VERDAD ERES UN AMOR!! X ESTAR AL PENDIENTE DE TODAS

Cuanto alarga fase lutea omifin
chicas las q han tomado mas d dos ciclos omifin, estoy en mi segundo ciclo dia 32 ya casi 33 y no me baja espero sea por embarazo! en mi primer ciclo con omifin el ciclo fue d 32 dias pero tome progesterona tambien y en este ciclo no, por eso temo hacerme tantas ilusiones y q no

E
ena_8480839
4/6/14 a las 7:13
En respuesta a nasra_5417606

Zandy
Hola tal parece q tu y yo vamos al parejo t deseo no t llegue la indeseada!!!!!! Mucha suerte y buena vibra zandy venga tu positivo!!!! Vengan los 2!!!!

Anita
Si ojala que aunque sea una de las dos lo logre y si no espero no decaer y a seguir intentado ya te contare me cuentas tu tbm va

N
nelina_8243618
4/6/14 a las 8:59
En respuesta a karyna_8460793

Chicas
Estemessera, lidiaaaa muchas gracias hermosas son unas linduras, es por eso que me siento tan bien en este foro, todas son tan lindas, se siente tanta calidez.

Claudete animo nena yo no he tenido dolores tan fuertes con omifin (no se si es bueno oo malo) solo cuando viene la warry, asi que animate preciosa que esos dolores son porquer el omifin esta trabajando, ya veras que pronto nos anuncias tu embarazo.

La verdad es que no quiero dejar la busqueda ni este foro, se que lo que les voy a contar no es la tematica de la sala y que haya quien me entienda y me crea y habra quien no, pero ya no puedo mas. Hace un mes empece a experimentar situaciones raras, mi comportamiento de volvio agresivo, le decia cosas muy feas a mi novio, lo amenazaba, y en tres ocaciones he intentado ahogarlo con la almohada, yo no recuerdo nada de lo que pasa, cada vez me horroriza mas las cosas que dicen que hago, una vez me dijo mi novio que en esos lapsos en que me pongo mal hablo de mi en tercera persona, le dije que yo era la culpable de que no tuvieramos hijos, que hubieramos tenido una perdida hace unos meses y que me iba a encargar de que no hubiera ningun bastardito!! Me duele porque yo nunca seria capaz de decir eso NUNCA tener un bebe es mi sueño pero tengo miedo que lo que sea que me pasa pudiera lastimar a mi bebe si me quedo embarazada... Mi suegra no ayuda mucho le dijo a mi chico que me interne y le insiste en que me de calmantes, que si no me los quiero tomar que me obligue, no quiere que este con el porque dice que nunca sera feliz con una persona tan inestable, he ido en estas semanas con psiquiatras, doctores y psicologos, me han hecho estudios, todo sale bien pero nadie sabe que me pasa, me estoy desesperando, mi chico dice que no estoy loca y que no me va a dejar, pero es muy doloroso que la persona que amas te vea con miedo.

Asi que creo que lo mejor es dejar el omifin, al menos por un tiempo, si algo le pasara a mi prometido o a un bebe mio jamas me lo perdonaria.

Un beso y mucha suerte hermosas

Danah
Yo tengo una amiga q le paso lo mismo igualito despues q perdio su embsrazo empeso a ponerce agresiva y hasta parecia bi polar en la etapa de agrecion no era ella y hasta se quiso matar la internaron en un lokero y estaba siempre medicada y babeando hasta q un medico practicante o interno le dicen aca en uruguay le mando a hacer otro tipo de analicis y sabes q???? Tenia hipotiroidismo solo eso eso le daba el comportaminto raro la manfaron al enfocrinologo y le explico q se le desperto con el aborta y q las hormonas son medias malas y ha veces te juegan una mala pasada le dieron t4 q es una medicacion y ta volvio a hacer ella asi q te recomiendo q pidas un examen de tsh capas es solo eso besos

I
irma_5663635
4/6/14 a las 9:29

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel


NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, marymar,elenam,kasiope ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita

MAYO esperando
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd

*********JUNIO ***** deberes echos
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-10.junio....zandy
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO**** deberes
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-13.junio...patriciag 3 ciclo
-13.junio...porfin
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...claudete
-17.junio...mfv10
-18.junio...daphne 3 ciclo
-18.junio....malumi
-22.junio...danah 2 ciclo
-23.junio...isthal
-23.junio...xibinha
-23.junio...fran 3. ciclo
-25.junio...ariuxx 4 ciclo
-28.junio...florgez
-29.junio...sassa (sin omifin)
-30.junio...miluzmisol

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
4/6/14 a las 9:43

Hola chicas
POR LA LISTA: no me molesta actualizarla pero teneis que ayudarme en las fechas si me escribis un mensaje privado o aki poneis SASSA LISTA para mi es mucho mas facil ya k somos muchas y me hace muuuucha ilusion k esteis todas okay??
A LO MIO.: pues estoy en medio de la mudanza. y bueno este mes como ya sabeis nada de omifin. ayer manche un poco y nose si es pk probablemente hhaya ovulado nose ya que mi cuerpo hace lo k kiere. la verdad sin omifin me siento mucho mejor no tan pesada ni hinchada.mañana tengo gine para los resultados de la progesterona y aver k me dice por lo demas estoy muy tranquila y centrandome en lo k tengo k centrarme ya k entre la mudanza y el negocio temporada de verano mucho k trabajar. el 28 de junio es mi cumple y el 29 supuestamente me deberia de bajar el año pasado no me bajo y me kede y lo perdi a los pocos dias espero k este año mi regalo sea un +++ y k no lo vuelva a perder y bueno si no es este mes sera el siguiente o otro . aparte de eso pues el domingo me entere k mi hermano y mi cuñada volveran a ser papas esta de dos meses en parte me alegre mucho y otra parte note la presion de tener k kedarme pero bueno vosotras sabeis lo k es. enfin chicas lo cvonseguiremos todas de eso me estoy segura tarde o ttemprano pero llegara.
Y NADA DE GRACIAS POR LA LISTA LO HAGO ENCANTADA
lidiaa estemessera elejita isthal arual millones d ebesos

D
doltza_5962424
4/6/14 a las 12:41

Sassa lista
Ola kiero estar en la lista aki te escribo d mi , es mi primer ciclo kon omifin mi última regla fue el 13 de mayo óvule super bien el 14 d mi ciclo y ala espera d ke no yege la regla asíke el día 13 d junio espero no verla y en unos días me are la prueba espero k sea un buen resultado

M
mahnaz_8555023
4/6/14 a las 13:26

Ilucionada
Yo si estuviera en tu lugar me lo haría el día de la supuesta regla.

K
kenai_5786520
4/6/14 a las 14:47

4 ciclo
Pues ahí voy para el 4 ciclo...

M
mahnaz_8555023
4/6/14 a las 14:47

Ilucionada
De cuantos días son tus ciclos? Mas o menos calcula el que mas tardaste en que te bajara y yo si me lo haría.

M
mahnaz_8555023
4/6/14 a las 14:53


Toma Ya!!! Me alegro por ti
Ya veras que te va a salir todo rodado.

M
mahnaz_8555023
4/6/14 a las 14:57

Yo en tu situacion
Me haría un test y si te da negativo esperate una semana para hacerte otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram