Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
J
josie_8757722
9/6/14 a las 17:44
En respuesta a nasra_5417606

Chicas ayuda
hola chikas yo estoy a la espera... la indeseada tendría q llegar en 2 días deseando con todo q no llegue!!! solo tengo un síntoma hasta hoy los pechos ya están hinchados como se ponen siempre antes de llegar la indeseada pero e oído q es el síntoma común de todas las preñis.... dios kiere y sea por ahí aunque creo q no... pero solo a esperar mi duda es tmb tengo flujo uds. saben si las embarazadas tienen flujo??? saludos chikas buena semana!

Anita
Una amiga de otro foro que ya tiene su positivo comento que antes de saber de el tenia un flujo blanco sin olor igual y si es el tuyo asi puede ser buen indicio. Haz notado si tus pezones han cambiado de tonalidad???

Ver también

J
josie_8757722
9/6/14 a las 18:52

Ilucionada
Recuerda que no siempre debes presentar todos los síntomas para decir que sea embarazo, si ya tienes dos días de retraso y un flujo blanco que esperas para hacerte un test??? o ir por la beta???? igual y ya tienes el positivo y no te has dado cuenta.

N
nasra_5417606
9/6/14 a las 20:42

Ariuxs
el flujo si es entre blanco y muy leve amarillito es mas blanco y si es inoloro... pero lo d los pezones pues yo m los veo iwalll ay si q empiezan los nervios cuando se acerca el día d la indeseada si le atinamos o no??? esta duda si q es desesperanteee aunque el sentir los pechoos asi pienso en q no será mi mes...

J
josie_8757722
9/6/14 a las 21:40

Ilusionada
Pero te hiciste el test de orina o la prueba de beta??? a mi amiga se le marco super mega tenue la segunda linea a penas era visible y fue despues de 20 minutos que se hizo la prueba, por eso la mandamos a que se hiciera la beta el tuyo como esta????

J
josie_8757722
9/6/14 a las 21:43
En respuesta a nasra_5417606

Ariuxs
el flujo si es entre blanco y muy leve amarillito es mas blanco y si es inoloro... pero lo d los pezones pues yo m los veo iwalll ay si q empiezan los nervios cuando se acerca el día d la indeseada si le atinamos o no??? esta duda si q es desesperanteee aunque el sentir los pechoos asi pienso en q no será mi mes...

Anita
Vamos Anita nada esta dicho sino hasta que se presente la indeseable se que es muy dificil la espera que desespera pero desafortunadamente no nos queda de otra mas que tranquilizarnos y pensar positivamente no dejes de informarnos que paso

J
josie_8757722
9/6/14 a las 23:50

Ilucionada
Es una prueba en sangre que te miden la hormona HCG que es la hormona de las embarazadas

E
ena_8480839
10/6/14 a las :34
En respuesta a josie_8757722

Anita
Vamos Anita nada esta dicho sino hasta que se presente la indeseable se que es muy dificil la espera que desespera pero desafortunadamente no nos queda de otra mas que tranquilizarnos y pensar positivamente no dejes de informarnos que paso

Ariuxx
Yo hoy estoy en mi dia 28 del periodo el viernes que paso estaba en mi dia 25 y era el dia 10 post ovulacion me hice una prueba clear blue y salio negativa

Espero la indeseada para mañana y no se si haceme otra de orina o una de sangre
El sabado tuve como un ligero sangrado marron y el domingo por la noche un poco de flujo con ligero sangrado y no pude dormir porque sentia muy inflamado mi vientre y sentia dolor no se si sea de implantacion que hago estoy en duda

Y si me hago una de orina mañana en mi dia 29 del periodo el dia q tiene q llegar la indeseada ya saldra? Y cual test comprare que sea confiable

I
irma_5663635
10/6/14 a las 9:39

Buenos días mis preciosas
Pasarme datos de la no deseada. En breve actualizo lista gracias

T
tifany_5931079
10/6/14 a las 10:09
En respuesta a irma_5663635

Buenos días mis preciosas
Pasarme datos de la no deseada. En breve actualizo lista gracias

Me puedo apuntar?
Yo no la espero para el 19, q mas datos tengo q dar?

A
an0N_539851699z
10/6/14 a las 10:15

Ayuudaa test orina positivo y sangre negativo
Hola amigas!
Estoy super confundida no se si estoy o no estoy!
Mi ultima fecha de regla era 23 /abril ,normalmente tengo un ciclo de 38 dias tuve relacionea con mi pareja los dias de mi fertilidad entre 15/18 d mayo hace 6 dias hice 3 test de orina y los 3 positivo aunque la verdad la segunda raya era muy clarita,pero se ve!
El dia 6 de este mes hice un test de beta para asegurarme.. sorpresaa NEGATIVO!y lo bueno es que el mismo dia despues de un par de horas ,alas 18h de la tarde exactamente hice uno de orina y salio positivo (otra raya clarita)de verdad no se que pensar.... aaa cuando hice los test tenia los pezones super sensibles mucho calor y estuve super cansada queria solamente dormir hhhh
Porfvv necesito vuestra ayuda aver si alguien le ha pasado eso...
NOTA: Hace mas de 28 dias hice analisis hormonales y tenia la progestona muy baja..,pero el geny no me dio nada..
Mucha gracias

A
an0N_531213599z
10/6/14 a las 11:20

Novedades chicas,beta baja,contradicciones de los gines
ayer fui a por el resultado de la beta y estaba en 42,me dijeron que estaba muy baja.entonces me fui por urgencias,me hicieron una eco y no se veia nada!!!, que todo estaba aparentemente normal,me hicieron una beta y en la tarde tuve que ir por el resultado,estaba en 42,3 no ha subido nada!! me dijo la gine que como eran de laboratorios distintos ( una de una privado y otra de la ss) que cada laboratorio tenia puntos de referencia distintos. estoy muy confundida.me dijo que en 10 dias fuera a hacerme una nueva beta y hay si poder comparar.
mas mosquea tambien que cada una diga algo distinto,pues la que me hizo la beta en la mañana me dijo que mi ultima regla habia sido en abril,que la de mayo no se contaba,y la que me antedió en la tarde dice que mayo fue mi ultima regla y que puden ser tres cosas: ectopico,bioquimico o embarazo muy temprano.
vaya mareo os estoy dando,estemessera animo guapa que si el omifin no resultó IA vas a triunfar

T
tifany_5931079
10/6/14 a las 11:29

Estemessera
Muchas gracias!!!! Pues no la espero para el 19, una semanita me queda... Y aun no he empezado con omifin, me lo han recetado para empezar con este proximo ciclo, novata en omifin

I
ivens_9533892
10/6/14 a las 12:42

Día 6 post-ia
Bueno, chicas, este es mi sexto día después de la IA. Desde ayer tengo cólicos como si ya me fuera a bajar y tengo los pechos muy sensibles. Supongo que ambos síntomas son por la progesterona. Hasta el 18 me hacen la beta. Esperar y esperar...!

K
kausar_6209968
10/6/14 a las 13:12

Duda
Ayer fui a mi cita de las 12 semanas desde la 8 estoy tomando progestrerona y me abian dicho q solo la tomaria hasta la semana 12 q seria ya. Pero me la volvieron a Dar tengo una pregunta si alguien save no es malo para el bebe q la siga tomando ??? El doc dice q no pero cada doc t dice algo diferente

K
kausar_6209968
10/6/14 a las 13:13
En respuesta a kausar_6209968

Duda
Ayer fui a mi cita de las 12 semanas desde la 8 estoy tomando progestrerona y me abian dicho q solo la tomaria hasta la semana 12 q seria ya. Pero me la volvieron a Dar tengo una pregunta si alguien save no es malo para el bebe q la siga tomando ??? El doc dice q no pero cada doc t dice algo diferente

Perdon
Estoy tomando progesterona desde la semana 4.

E
ena_8480839
10/6/14 a las 13:46

Estemessera
Hola guapa noooo hoy es mi dia 14 despues de ovular mañana me hare la prueba

I
irma_5663635
10/6/14 a las 15:12

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel


NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, marymar,elenam,kasiope ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita
cr2505 2 ciclo,nataliandrea 3 ciclo,mariajose 4 ciclo
rimita 2 ciclo,ddd

*********JUNIO *****a la espera
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-10.junio....zandy
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO**** deberes
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-13.junio...patriciag 3 ciclo
-13.junio...porfin
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...claudete
-17.junio...mfv10
-18.junio...daphne 3 ciclo
-18.junio....malumi
-19.junio....undeseo
-22.junio...danah 2 ciclo
-23.junio...isthal
-23.junio...xibinha
-23.junio...fran 3. ciclo
-25.junio...ariuxx 4 ciclo
-28.junio...florgez
-29.junio...sassa (sin omifin)
-30.junio...miluzmisol

******JULIO*****
-8..julio....estemessera

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

L
le_8177457
10/6/14 a las 15:38

Triste
La alegría del positivo me ha durado poco, no lo he querido decir a nadie solo lo sabíamos mi pareja y yo pero ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana he ido por urgencia y era un aborto

M
mahnaz_8555023
10/6/14 a las 15:41

Hola chicas
Pues contaros que ya tengo organizado las citas para que me llamen para la IA por la seguridad social.
Necesito un consejo por favor, me dice mi nueva medica ( por privado) que pruebe con relaciones programadas y pinchando el rompefolis. No se que hacer si esperarme a que me llamen para IA y mientras descanso o intentar este tratamiento.
Lo tengo que pensar pero valoro me deis vuestra opinión.

Muchas gracias!!

M
mahnaz_8555023
10/6/14 a las 15:43
En respuesta a le_8177457

Triste
La alegría del positivo me ha durado poco, no lo he querido decir a nadie solo lo sabíamos mi pareja y yo pero ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana he ido por urgencia y era un aborto

Ohhh
Lo siento mucho!
Te mando muchos ánimos.

M
mahnaz_8555023
10/6/14 a las 15:45
En respuesta a kausar_6209968

Perdon
Estoy tomando progesterona desde la semana 4.

Zandy
Que yo sepa la progesterona ayuda a la anidacion del bebe, hace la cama mas cómoda para el, no es mala.

I
isma_7885704
10/6/14 a las 16:34
En respuesta a mahnaz_8555023

Hola chicas
Pues contaros que ya tengo organizado las citas para que me llamen para la IA por la seguridad social.
Necesito un consejo por favor, me dice mi nueva medica ( por privado) que pruebe con relaciones programadas y pinchando el rompefolis. No se que hacer si esperarme a que me llamen para IA y mientras descanso o intentar este tratamiento.
Lo tengo que pensar pero valoro me deis vuestra opinión.

Muchas gracias!!

Malumi
Hola guapa. Yo me quedado en la primera ia..yo te aconsejo que esperes cuando vayas a la ss ya te daran la medicacion que te vaya mejor a ti, ahora yo descansaria hasta que te llamen asi tus ovarios tambien descansan y estan mas relajados si n tantas hormonas hasta la ia...ya veras como no tardan en llamarte y cuando menos lo esperes ya estara aqui tu positivo. Ya se que el deseo hace que no tengamos paciencia pero yo tendria que seguro q es poco tiempo. Mucha suerte corazon...quizas no lleges a la ia y te quedes natural

I
isma_7885704
10/6/14 a las 16:36
En respuesta a le_8177457

Triste
La alegría del positivo me ha durado poco, no lo he querido decir a nadie solo lo sabíamos mi pareja y yo pero ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana he ido por urgencia y era un aborto

Mariajose
Lo siento corazon te deseo lo mejor...hay q coger fuerzas y volver a buscar a es bebe precioso tan deseado. Muchisimas suerte y animo

R
riffat_8330822
10/6/14 a las 16:49
En respuesta a le_8177457

Triste
La alegría del positivo me ha durado poco, no lo he querido decir a nadie solo lo sabíamos mi pareja y yo pero ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana he ido por urgencia y era un aborto

Lo siento
Joe !! Mucho animo corazon reponte prontito y coge fuerzas que ya veras como lo conseguiras!! Un abrazo fuerteeee

R
riffat_8330822
10/6/14 a las 16:51
En respuesta a mahnaz_8555023

Hola chicas
Pues contaros que ya tengo organizado las citas para que me llamen para la IA por la seguridad social.
Necesito un consejo por favor, me dice mi nueva medica ( por privado) que pruebe con relaciones programadas y pinchando el rompefolis. No se que hacer si esperarme a que me llamen para IA y mientras descanso o intentar este tratamiento.
Lo tengo que pensar pero valoro me deis vuestra opinión.

Muchas gracias!!

Malumi
Que bien Malumi, la verdad q creo q Lidia t ha aconsejado muy bien, ella ya ha pasado por eso y tnpuede ayudar mejor. Ojala y t llamen prontito

E
eimi_8669454
10/6/14 a las 17:43

Iluciionada
Hola mi niña , mucho animo y seguir luchan pronto lo vas a conseguir , un abrazo

E
eimi_8669454
10/6/14 a las 17:46
En respuesta a le_8177457

Triste
La alegría del positivo me ha durado poco, no lo he querido decir a nadie solo lo sabíamos mi pareja y yo pero ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana he ido por urgencia y era un aborto

Mariajose
Lo siento mucho mi niña animo !!

M
mariya_6484460
10/6/14 a las 17:49

Sandy
no es mala,sino que ayuda a que agarre,yo del anterior embarazo me las tome hasta las 16 o 20 semanas,y ahora en este que estoy de 7 me las tomo

M
mariya_6484460
10/6/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_531213599z

Novedades chicas,beta baja,contradicciones de los gines
ayer fui a por el resultado de la beta y estaba en 42,me dijeron que estaba muy baja.entonces me fui por urgencias,me hicieron una eco y no se veia nada!!!, que todo estaba aparentemente normal,me hicieron una beta y en la tarde tuve que ir por el resultado,estaba en 42,3 no ha subido nada!! me dijo la gine que como eran de laboratorios distintos ( una de una privado y otra de la ss) que cada laboratorio tenia puntos de referencia distintos. estoy muy confundida.me dijo que en 10 dias fuera a hacerme una nueva beta y hay si poder comparar.
mas mosquea tambien que cada una diga algo distinto,pues la que me hizo la beta en la mañana me dijo que mi ultima regla habia sido en abril,que la de mayo no se contaba,y la que me antedió en la tarde dice que mayo fue mi ultima regla y que puden ser tres cosas: ectopico,bioquimico o embarazo muy temprano.
vaya mareo os estoy dando,estemessera animo guapa que si el omifin no resultó IA vas a triunfar

Alejita
cuando te hicieron la eco es muy pronto para verlo,yo la eco que subi estaba de casi 5 semanas y se veia un punto,la beta cada 2 dias va subiendo,yo me la volveria a repetir

M
mariya_6484460
10/6/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_539851699z

Ayuudaa test orina positivo y sangre negativo
Hola amigas!
Estoy super confundida no se si estoy o no estoy!
Mi ultima fecha de regla era 23 /abril ,normalmente tengo un ciclo de 38 dias tuve relacionea con mi pareja los dias de mi fertilidad entre 15/18 d mayo hace 6 dias hice 3 test de orina y los 3 positivo aunque la verdad la segunda raya era muy clarita,pero se ve!
El dia 6 de este mes hice un test de beta para asegurarme.. sorpresaa NEGATIVO!y lo bueno es que el mismo dia despues de un par de horas ,alas 18h de la tarde exactamente hice uno de orina y salio positivo (otra raya clarita)de verdad no se que pensar.... aaa cuando hice los test tenia los pezones super sensibles mucho calor y estuve super cansada queria solamente dormir hhhh
Porfvv necesito vuestra ayuda aver si alguien le ha pasado eso...
NOTA: Hace mas de 28 dias hice analisis hormonales y tenia la progestona muy baja..,pero el geny no me dio nada..
Mucha gracias

Bnengika
es raro si en el orina sale positivo,vuelvete a repetir la beta,porque es raro

V
vega_7401695
10/6/14 a las 18:41

Mariajose
Maria José, lo siento mucho. Ánimo que seguro q pronto t quedas y va todo genial. Si te has quedado una vez es que es totalmente posible

V
vega_7401695
10/6/14 a las 18:52

Estemessera
La verdad es q no me fío mucho d los tests, son d tiras, era la.primera vez q los usaba. De lo que sí m.fío es d la temperatura, el.mes pasado subió después d ovular pero esta vez nada, está como una montaña rusa, así q ya lo tengo asumido (aunq soy tan tonta q siempre m.queda un pequeña esperanza, q el termomeetro no vaya, por ejemplo, jeje)

Tengo ganas d ir al.gine para quedarme tranquila d q no haya ningún problema y para saber tb q debo hacer, si espero o si hay q inducir regla o directamente tomar el.clomifeno... a las q no habéis ovulado con 50mg, como hicisteis para continuar?

En cuanto al tema del.flujo, yo llevo casi una semana cn flujo blanco cremoso y en teoria no he ovulado (tb lo.tuve el mes pasado y sí ovulé). Los sintomas tempranos d embarazo pueden ser todos sintomas d regla tb, creo q se deben al aumento d la.progesterona. Así q no vale la pena rayarse demasiado (ya sé q es facil decirlo!)

Estemessera, creo q haces bien descansandp d hormonas, has probado la.acupuntura? Dicen q va muy bien para regular hormonas y mejorar la fertilidad en general...

V
vira_8596235
10/6/14 a las 20:49
En respuesta a le_8177457

Triste
La alegría del positivo me ha durado poco, no lo he querido decir a nadie solo lo sabíamos mi pareja y yo pero ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana he ido por urgencia y era un aborto


A lo siento muchísimo nena mucha fuerza y fortaleza un fuerte abrazo para ti

K
karyna_8460793
10/6/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_531213599z

Novedades chicas,beta baja,contradicciones de los gines
ayer fui a por el resultado de la beta y estaba en 42,me dijeron que estaba muy baja.entonces me fui por urgencias,me hicieron una eco y no se veia nada!!!, que todo estaba aparentemente normal,me hicieron una beta y en la tarde tuve que ir por el resultado,estaba en 42,3 no ha subido nada!! me dijo la gine que como eran de laboratorios distintos ( una de una privado y otra de la ss) que cada laboratorio tenia puntos de referencia distintos. estoy muy confundida.me dijo que en 10 dias fuera a hacerme una nueva beta y hay si poder comparar.
mas mosquea tambien que cada una diga algo distinto,pues la que me hizo la beta en la mañana me dijo que mi ultima regla habia sido en abril,que la de mayo no se contaba,y la que me antedió en la tarde dice que mayo fue mi ultima regla y que puden ser tres cosas: ectopico,bioquimico o embarazo muy temprano.
vaya mareo os estoy dando,estemessera animo guapa que si el omifin no resultó IA vas a triunfar

Alejita
hay hermosa echale muchas ganas y ojala todo salga bien, mucha suerte!!!

V
vira_8596235
10/6/14 a las 21:04
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel


NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, marymar,elenam,kasiope ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita
cr2505 2 ciclo,nataliandrea 3 ciclo,mariajose 4 ciclo
rimita 2 ciclo,ddd

*********JUNIO *****a la espera
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-10.junio....zandy
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO**** deberes
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-13.junio...patriciag 3 ciclo
-13.junio...porfin
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...claudete
-17.junio...mfv10
-18.junio...daphne 3 ciclo
-18.junio....malumi
-19.junio....undeseo
-22.junio...danah 2 ciclo
-23.junio...isthal
-23.junio...xibinha
-23.junio...fran 3. ciclo
-25.junio...ariuxx 4 ciclo
-28.junio...florgez
-29.junio...sassa (sin omifin)
-30.junio...miluzmisol

******JULIO*****
-8..julio....estemessera

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa
A mi no me debe de llegar el día 4 de julio sin tratamiento

K
karyna_8460793
10/6/14 a las 21:04
En respuesta a le_8177457

Triste
La alegría del positivo me ha durado poco, no lo he querido decir a nadie solo lo sabíamos mi pareja y yo pero ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana he ido por urgencia y era un aborto

Lo siento mucho
Es una experiencia muy dificil, aun asi no te derrumbes, mucha fortaleza!!

V
vega_7401695
10/6/14 a las 22:27

Ilusionada
En q ronda estas? COmo sabes si ovulaste? te haces control?

C
cantia_7458679
11/6/14 a las :09
En respuesta a le_8177457

Triste
La alegría del positivo me ha durado poco, no lo he querido decir a nadie solo lo sabíamos mi pareja y yo pero ayer por la tarde empecé a manchar y esta mañana he ido por urgencia y era un aborto

Que pena
de verdad que da mucha tristeza perder la ilusión, pero como dicen todas las chicas ánimo, sé que suena muy díficil en estos momentos pero verás que pronto podrás lograrlo!!!

K
kausar_6209968
11/6/14 a las 1:10
En respuesta a mariya_6484460

Sandy
no es mala,sino que ayuda a que agarre,yo del anterior embarazo me las tome hasta las 16 o 20 semanas,y ahora en este que estoy de 7 me las tomo

Gracias
Estaba in poquito preocupada

K
kausar_6209968
11/6/14 a las 1:12
En respuesta a mariya_6484460

Sandy
no es mala,sino que ayuda a que agarre,yo del anterior embarazo me las tome hasta las 16 o 20 semanas,y ahora en este que estoy de 7 me las tomo

Glupy
Gracias estaba un poco preocupada

D
doltza_5962424
11/6/14 a las 1:16

Mariajose
Lo siento mucho solo decirte animo y para delante se loke es xq e pasado X ello 2 veces y son momentos muy duros y k solo kieres yorar y no entiendes el xq , pero te digo k dios sabe el xq de cada cosa aora solo apoyate en tu marido y sige komo una mujer guerrera k pronto dios te va a recompensar asíke un fuerte abrazo y besitos

L
le_8177457
11/6/14 a las 11:53

Gracias
Gracias a Todas!!!! Es mi segundo aborto y estoy hecha polvo solo tengo ganas de llorar porque es muy duro quedarte y perderlo. Ya sólo pienso en septiembre en la ia que ya empezaremos con las pruebas.Gracias por vuestro apoyo

D
doltza_5962424
11/6/14 a las 16:00

Ola xicas
Bueno aver si sale algún positivo en estos días dios kiera las k están de nuevo kon tratamiento este mes y aciendo deberes pues k dios aga k sea este mes las k estáis descansando pues animo y a kojer fuerzas , bueno yo ya voy X el día 30 del ciclo el viernes 13 m tendría k bajar aunke siempre e sido irregular pero e ovulado muy bien el día 14 del ciclo xicas aora mi duda es , yevo unos días kon dolor komo d utero nunca m avía dolido ay kon la regla al limpiarme echo komo flujo pero es más blanko y más pegajoso perdón X decirle esto pero necesito ayuda lo único k dolor d pechos no tengo en caso k estuviera embaraza aunke mis otros embarazos no m dolían los pechos y el dolor d utero m da aveces no siempre k sera Puede ser k me vaya a bajar la regla pero m duele más X el medicamento o será embarazo nose ? No m ago ilusión no vaya a ser k baje la indeseable bueno decirme algo xicas xfavor . Besitos para todas

N
nasra_5417606
11/6/14 a las 18:28

Estemesera danah mariajose
hola chikas!! hoy debería llegar la indeseada soy muy puntual llega el mismo día cada mes!! aun no hay rastro de ella ojala no llegue mis pechos siguen muy sensibles desde hace 3 días me duelen!! y el flujo ceso ya casi no hay nada.
estemesera: no m e hecho el test sabes tengo miedo jajajaj nervios mas bien y creo q esperare unos 3 días reyna, a dar chanza xq ya ves q dicen q omifin retrasa q opinas?? me da miedo ilusionarme ya se siempre llega la indeseada
danah: gracias corazón q linda eres! y por cierto muchas felicidades! q pases un gran día! yo espero con el corazón darles esa buena noticia pero creo q esperare un pokito mas m da miedo cada q voy al baño como q ya la espero....
mariajose: ay nose ni ke decirte cariño.... q desgracia!! pero tienes q ser fuerte reponerte y levantarte vas a ver q lo conseguirás de nuevo y primero dios será un bb hermoso! animo!

N
nasra_5417606
11/6/14 a las 18:42
En respuesta a doltza_5962424

Ola xicas
Bueno aver si sale algún positivo en estos días dios kiera las k están de nuevo kon tratamiento este mes y aciendo deberes pues k dios aga k sea este mes las k estáis descansando pues animo y a kojer fuerzas , bueno yo ya voy X el día 30 del ciclo el viernes 13 m tendría k bajar aunke siempre e sido irregular pero e ovulado muy bien el día 14 del ciclo xicas aora mi duda es , yevo unos días kon dolor komo d utero nunca m avía dolido ay kon la regla al limpiarme echo komo flujo pero es más blanko y más pegajoso perdón X decirle esto pero necesito ayuda lo único k dolor d pechos no tengo en caso k estuviera embaraza aunke mis otros embarazos no m dolían los pechos y el dolor d utero m da aveces no siempre k sera Puede ser k me vaya a bajar la regla pero m duele más X el medicamento o será embarazo nose ? No m ago ilusión no vaya a ser k baje la indeseable bueno decirme algo xicas xfavor . Besitos para todas

Porfin11
nena yo estoy en mi dia 30 hoy, a mi si m duelen mucho los pechos muy sensibles y nada d dolor de ovarios ni vientre bajo tmb traía flujo pero se m a kitado solo estoy a la espera d la indeseada deseando q no llegue pero espero un poco xq dicen q omifin retrasa aunque si estoy nerviosa... trata de mantenerte trankila y espera tu dia 30 mas vale no nos queda d otra pero te deseo tu +++

O
olaiz_6107452
11/6/14 a las 20:21

Hola chicas
Mariajose es triste pasar por todo esto pero tienes q reponerte para q sigas en la lucha piensa q solo dios sabe porq pasan las cosas y porq nos tiene con esta lucha constantr animo linda y trata de sanar tu alma y deja q sane tu cuerpo para seguir pa delante.. y chicas las q esperan q no llegue ojala asi pase ay q tener fe y paciencia aunq ay veces q se pone todo muy dificil y nos desesperamos... yo estoy el mi dia 12 del ciclo y pues no se si sea todo eso pero me ciento muy triste desanimada, sin animos,me enojo por todo y pienso q jamas voy a lograr mi deceo de ser mama ay tan dificil q es q las personas no nos entiendan y a nuestra pareja se le aga todo mas facil.. aww doy animos y me quedo sin ellos verdad besos chicas q ya nos llegara ya vendran tiempos mejores...

D
doltza_5962424
11/6/14 a las 22:20

Anita
Gracias cari X responder la verdad k estoy bien solo eso k aveces y no todos los días da el dolor ese Enel útero y el pokito flujo nose si esperar ala semana k viene si no m baja para acerme un test k sea loke dios kiera y tu ojalá sea un positivazo y estate trankila cari k bien ojalá k pronto aya positivos bueno besitos para todas

N
nasra_5417606
11/6/14 a las 23:50

Estemesera
el TO m dio positivo el día 16 del ciclo (el 26 de mayo) si los cuento hoy es mi día 16 ayyyy si m hago el test y me e quedado ya lo marcara?? tengo miedo....

D
doltza_5962424
11/6/14 a las 23:59
En respuesta a nasra_5417606

Estemesera
el TO m dio positivo el día 16 del ciclo (el 26 de mayo) si los cuento hoy es mi día 16 ayyyy si m hago el test y me e quedado ya lo marcara?? tengo miedo....

Anita
Pues yo creo k si te de ya si tu sientes ganas d salir d duda azlo ya k bien ami m encantaría acerlo pero komo suelo ser irregular pues no kiero adelantarme prefiero esperar un poko más pero tu anímate y azlo y nos cuentas espero k seaaa positivo +++ un besito xicas segir kontando síntomas de todo tanto d embarazo komo d ciclo kon omifin lo importante es animarnos unas a otras besitossss

K
kausar_6209968
12/6/14 a las :46
En respuesta a le_8177457

Gracias
Gracias a Todas!!!! Es mi segundo aborto y estoy hecha polvo solo tengo ganas de llorar porque es muy duro quedarte y perderlo. Ya sólo pienso en septiembre en la ia que ya empezaremos con las pruebas.Gracias por vuestro apoyo

Mariajose
Se perfectamente Lo q estas pasando. Pero informate talves tengas el mismo problema q yo. Y necesites progesterona para q no Lo pierdas animo y todo estara bien tranquila llora tu perdida. Pero manana levantate llena de vida para seguir intentandolo no estas sola aqui muchas t entendemos perfectamente. Y desaogate es bueno llorar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir