Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
B
betlem_5538056
5/6/14 a las 17:21

Gracias chica
si a cuidarse y pedir a Dios que todo salga bien muy buena suerte para ti, y que tu positivo llegue pronto

Ver también

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 17:23
En respuesta a mariya_6484460

Ginfin
Enhorabuena ese positivo!ahora a cuidarse y tomarse el ácido folico !!

Gracias glupi
si ya lo estoy tomando desde hace mas de 1 año jaja, a ver que multivitaminico prenatal me recetan, le preguntare via tel a la gine! Espero ver tu positivo prontito tambien!

K
karyna_8460793
5/6/14 a las 17:40
En respuesta a betlem_5538056

Gracias danah!
no te desanimes recuerda que el omifin mueve los ciclos nunca se sabe bien con esas cosas y mas si cambiaste de dosis, espero q tambien te estes checando el grosor del endometrio porque el clomifeno es antiestrogenico, y es el estrogeno el que engrosa la pared para que se implante el bebé. YO LO TOME DEL 3 AL 7 DEL CICLO Y OVULE EL 14 DEL CICLO 100 DIARIOS, y el mes anterior que no tuve suerte me alargo el ciclo a 32 dias (mis ciclos eran alrededor de los 30 dias) y me adelgazo el endo antes SIN OMIFIN era de 10 y 11 mm para el dia 12 o 13 y el ciclo anterior el dia 13 lo tenia en 6.8, ESTE QUE FUE EL BUENO al dia 21 del ciclo (despues de ovular) lo tenia en 7.6, pero a mi hermana se lo adelgazo a 2 o 3 mm en uno de los ciclos

Ginfin
Pues yo tomo progesterona, me la mandaron del día 16 del ciclo hasta que me el problema es que si no ovule antes del 16 ya no lo hice, creo que este mes empezare a tomar la proges después, el mes pasado tuve un ciclo de 29 días igual lo tomo del 3 al 7 tu te tomaste las pastis juntas? es que a mi me mandaron una cada 12 hrs (osea una por la mañana y otra por la noche) por los 5 días no se si a lo mejor fue eso lo que paso, y pues si como dices hay que ver si la doble dosis no me altero el ciclo.

B
brenda_8768061
5/6/14 a las 18:25

Chicass
hola pues estoy en la espera para que no me llegue la regla el 13 cuando fui a seguimiento folicular el gie miro 5 d muy buen tamaño y casi me aseguro que este mes si quedaba embarazada tengo 3 dias con los pezones super sensibles sera que ya me va a bajar pero tabien cuando me baja me duele todo el busto ahora solo son los pezones ustedes que creen

R
rafiaa_5280838
5/6/14 a las 22:08

Estemessera
te va a tocar cantar el positivo el día de mi cumple! Cumplo el día 9 y quiero como regalo tu POSITIVO!!! Lo estaré esperando

A
an0N_531213599z
5/6/14 a las 22:47

Una cosa rara me esta pasando,aun con la regla te positivo
chicas perdonadme si he estado ausente,pero esque estoy bastante rayada,os cuento la regla tenia que bajarme el 26,no llegó,me hice un TE y se intuía alguna raya,el 29 llego la regla,duró tres dias( primer dia ligera,segundo coagulos y tercer dia nada!!,sin dolor alguno.al 5 dia tenia que empezar omifin,y por precaucion me hice un TE Y AUN MAS MARCADO QUE ANTES DE LA WARRY,me voy por urgencias y me hacen una eco y no ven nada,solo endometrio 8mm, cervix cerrado,formado y duro.me dicen que en una semana me haga un test y si sale positivo que me vaya por urgencias y si al contrario sale negativo que lo tome como otro BIOQUIMICO eso fue el lunes y me he hecho seguimiento con los test que tengo y mirad lo que me marca:los test rosa son de ovulacion,mañana voy a por una beta

I
isma_7885704
5/6/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_531213599z

Una cosa rara me esta pasando,aun con la regla te positivo
chicas perdonadme si he estado ausente,pero esque estoy bastante rayada,os cuento la regla tenia que bajarme el 26,no llegó,me hice un TE y se intuía alguna raya,el 29 llego la regla,duró tres dias( primer dia ligera,segundo coagulos y tercer dia nada!!,sin dolor alguno.al 5 dia tenia que empezar omifin,y por precaucion me hice un TE Y AUN MAS MARCADO QUE ANTES DE LA WARRY,me voy por urgencias y me hacen una eco y no ven nada,solo endometrio 8mm, cervix cerrado,formado y duro.me dicen que en una semana me haga un test y si sale positivo que me vaya por urgencias y si al contrario sale negativo que lo tome como otro BIOQUIMICO eso fue el lunes y me he hecho seguimiento con los test que tengo y mirad lo que me marca:los test rosa son de ovulacion,mañana voy a por una beta

Alejita
Jolin amor que raro que te pase esto pero espero y deseo con todo mi corazon que sea un positivo..si es otro.bioquimico informate bien a tu gine haber si.con progesterona o otra cosa se engancha bien y no pasa por este trago. Pero tengo toda las esperanzas que sea positivo...te envio un super axuxon y no te agobies ya veras que todo sale bien. Besazos reina

V
vega_7401695
6/6/14 a las 1:04

Estemessera
Si, hice los deberes
Aqui en Cabo Verde el gine es mas barato (bastante peor tb) pero caro aun asi (25 la consulta + 35 la ecografia), solo ire si sospecho realmente q no he ovulado para que me diga si debo inducirme la regla y/o si debo aumentar la dosis...
Aqui no hay tests de ovulacion, los q tengo me los mando mi madre de España pero el mes q viene igual intento comprar alguno...Bueno,ojala q no haga falta
Animo con lo tuyo, hay dias q cuestan, yo he pasado un par de ellos esta semana pero siempre nos levantamos con una sonrisa de esperanza tarde o temprano

V
vega_7401695
6/6/14 a las 1:10
En respuesta a betlem_5538056

Gracias chica
si a cuidarse y pedir a Dios que todo salga bien muy buena suerte para ti, y que tu positivo llegue pronto

Ginfin, enhorabuena!
Enhorabuena! Que alegria, buenas noticias Cuidate y que te salga todo perfecto!

Ojala que este mes vengan muchos mas +++++

K
karyna_8460793
6/6/14 a las 1:58
En respuesta a an0N_531213599z

Una cosa rara me esta pasando,aun con la regla te positivo
chicas perdonadme si he estado ausente,pero esque estoy bastante rayada,os cuento la regla tenia que bajarme el 26,no llegó,me hice un TE y se intuía alguna raya,el 29 llego la regla,duró tres dias( primer dia ligera,segundo coagulos y tercer dia nada!!,sin dolor alguno.al 5 dia tenia que empezar omifin,y por precaucion me hice un TE Y AUN MAS MARCADO QUE ANTES DE LA WARRY,me voy por urgencias y me hacen una eco y no ven nada,solo endometrio 8mm, cervix cerrado,formado y duro.me dicen que en una semana me haga un test y si sale positivo que me vaya por urgencias y si al contrario sale negativo que lo tome como otro BIOQUIMICO eso fue el lunes y me he hecho seguimiento con los test que tengo y mirad lo que me marca:los test rosa son de ovulacion,mañana voy a por una beta

Alejita
Hay hermosa esperemos todo salga bien como dicen la chicas pueden ser muchas cosas y no precisamente malas sangrado de implantacion o la misma regla hay mujeres embarazadas que reglan, te deseo mucha mucha suerte y todo lo mejor para ti. Animo

A
an0N_531213599z
6/6/14 a las 13:28

Resultado de la beta el lunes
Chicas me he hecho la beta esta mañana y me dan el resultado el lunes. Ya os iré informando. Por cierto el te se marca un pelín más

R
riffat_8330822
6/6/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_531213599z

Resultado de la beta el lunes
Chicas me he hecho la beta esta mañana y me dan el resultado el lunes. Ya os iré informando. Por cierto el te se marca un pelín más

Alejita
Muuucha suerte !! Intenta pasar el finde lo mas tranki posible aunq sabemos q es dificil!!! Mis mejores deseos xa ti!!!

C
cantia_7458679
6/6/14 a las 14:40

Animo guapa
Sé que es muy dificil esto para nosotras pero imaginate que vas con la seguridad de encontrarte con una línea y te encuentras con 2
ojala encuentres tu positivo, te lo mereces!!
si no, como tu dices hay que verlo como un mes más cerca de nuestro sueño

C
cantia_7458679
6/6/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_531213599z

Resultado de la beta el lunes
Chicas me he hecho la beta esta mañana y me dan el resultado el lunes. Ya os iré informando. Por cierto el te se marca un pelín más


veras que el lunes saldrá super bien la beta!!!

R
riffat_8330822
6/6/14 a las 15:44

Estemessera
Me pongo en tu lugar y la verdad q es un rollo eso d hacerse el test cada mes porque es imposible no ilusionarnos pero como dice quierounbb.... Y si este es tu mes!!!! Y si no pues a cambiar el tratamiento y puede q t vaya mejor
Que ganas d leer tu positivo!! Mucha mucha suerte

K
karyna_8460793
6/6/14 a las 16:47
En respuesta a an0N_531213599z

Resultado de la beta el lunes
Chicas me he hecho la beta esta mañana y me dan el resultado el lunes. Ya os iré informando. Por cierto el te se marca un pelín más

Alejita
Mucha suerte hermosa!! el lunes estaremos esperando tu ++++

K
karyna_8460793
6/6/14 a las 17:14

Estemessera
Te mandaron hacerte test para dejar la progesterona? bueno cada gine es diferente, la mia me manda lo proges hasta que me baja la y creeme aun tomandola me llega pero bueno bonita no te desanimes hermosa, es cierto que todas tememos ya a los test (el mes pasado me senti aliviada de que me bajara antes de hacermelo) pero quien quita que este sea tu mes, y si no es asi, adelante hermosa!! los tiempos de Dios son perfectos y solo el sabe el momento en que pasaran las cosas.

Mucha suerte!! estare rezando y cruzando los dedos por ti

K
karyna_8460793
6/6/14 a las 17:34

No lo sabia
Crei que la progesterona bastaba para que pegara

K
khaula_8452148
6/6/14 a las 19:35

Duda de colicos
Hola chicas! Estoy en mi dia 17 del ciclo y tengo muchisimo colico!! Me inyecte choragon el domingo. A alguna de ustedes le ha pasado esto? Es normal? Es mi primer ciclo y esto no es normal para mi

K
khaula_8452148
6/6/14 a las 19:46

Mil gracias!
Estemessera me tranquilizas!! jeje si estaba medio asustada por eso les pregunto a ustedes ya que me da pena estar llamandole al doc por cualquier cosa que siento n.n

B
brenda_8768061
6/6/14 a las 19:57

Ojala estemessera
hoy amaneci con los pechos hinchados y los pezones me duelen aun mas ojala se mi positivo y si no pues ha hecharle mas ganas para el proximo mes ojala tu tambien tengas tu positivo este mes suerte y besos

M
mariya_6484460
6/6/14 a las 20:20

Kiova
Porque empiezas con omifin y progesterona si aun no te viene la regla¿

M
mariya_6484460
6/6/14 a las 20:21

Estemessera y ilucionada
Suerte para esos test mañana¡¡

J
joanne_7849348
6/6/14 a las 21:22

Estemessera
Suerte para mañana guapiiiiiiii!!!!!!

T
tifany_5931079
6/6/14 a las 22:19

Nueva
Hola a todas, a finales de mes empiezo con omifin y ando bastante perdida. Por un lado veo q para mucha gente es un milagro super efectivo y por otro que hay quien tiene algunos efectos secundarios que me dan no se que... Bueno que me encantaria acompañaros y q me conteis y si hay alguien que haya sido su remedio definitivo tambien.

K
khaula_8452148
6/6/14 a las 22:48

Gracias!
imaginate yo tomaba tres pastillas diarias de omifin por 7 dias y aparte me inyectaba merional asi que ando bien adolorida pero todo sea porque este mes tenga mi ++++ ... una duda tu sentiste algun bochorno pero en el vientre?

V
vira_8596235
7/6/14 a las :56


Ya me llego e estado muy triste por que ps este mes no tome el tratamiento y no se si quiere seguir no se nada estoy con rabia algunas que pueden y no quieren y las que queremos nuestros bebes no llega no se que pensar y a mi esposo pareciera que le diera lo mismo bueno pues chao y ojala que para ustedes aya mas suete estoy muy aburrida

D
doltza_5962424
7/6/14 a las 1:20

Suerte
Ola xicas suerte para los test d X la mañana y animo xicas k pronto será +++ las k estamos también ala espera d acer la prueba d embarazo en unos días pues igual k dios nos lo conceda y las k comienzan kon omifin el 1, 2 o más ciclos d omifin mucha fe y k dios lo aga asíke solo decir animo fe fuerza esperanza y k dios os bendiga a todas esperamos k aya muchos positivos este mes y los siguientes también ++++++++++ besitoss para todas

C
cantia_7458679
7/6/14 a las 7:16
En respuesta a vira_8596235


Ya me llego e estado muy triste por que ps este mes no tome el tratamiento y no se si quiere seguir no se nada estoy con rabia algunas que pueden y no quieren y las que queremos nuestros bebes no llega no se que pensar y a mi esposo pareciera que le diera lo mismo bueno pues chao y ojala que para ustedes aya mas suete estoy muy aburrida

Animo
Se que cada vez que llega la y rompe nuestras ilusiones es más díficil sobrellevarlo
pero ánimo guapa (aunque es más fácil decirlo que hacerlo), verás que muy pronto lo lograremos
sobre lo que dices d tu marido, recuerda que ellos no se rallan tanto como nosotras y además muchos no demuestran sus sentimientos pero yo creo que si le importa y mucho
ánimo verás que mañana será otro día!

I
irma_5663635
7/6/14 a las 8:32

Hola
Bueno chicas el jueves fui al gine y no me dijo mucho solo k probablemente estuviera aun inflamada me dijo 4 cosas más y ala.no me miró ni nada y aun sigo con dolor.Enfin aver como lo llevo esta nueva semana.
Iluciionada y estemessera vamos hoy positivo os deseo mucha mucha suerte
LISTA PASAR DATOS ESTA TARDE ACTUALIZO GRACIAS

R
rafiaa_5280838
7/6/14 a las 11:28

Jooo
Lo siento muchísimo!! Este mes pensaba que ya lo tenias...

Bueno, hay que pensar en positivo y en el próximo paso. Qué toca ahora, IA??? Pues a por ello y con más ganas que nunca!!! Si omifín no ha dado resultados IA lo hará sí o sí.

Yo siempre me recuerdo el dicho "sin lo amargo lo dulce no sería tan dulce". Y de amargo aquí todas sabemos un rato... Ahora, cuando te toque el dulce.... Lo saborearás como nadie!!!! Y estoy segura de que tu positivo está al caer!

No te rindas y sigue adelante. La recompensa es muuuy grande. Un beso y un abrazo enorme!!!!

R
rafiaa_5280838
7/6/14 a las 11:33

Ilucii
Si dentro de unos días sigue sin bajar es buena idea lo de repetir el test. Ojalá sea un falso negativo! Pero si confirmas el negativo nada de venirte abajo!! Hay que seguir intentándolo hasta conseguirlo

Ánimo!!!

D
doltza_5962424
7/6/14 a las 11:48

Animo
Xicas animo y nada de estar tristes , aora una nueva buskeda kon alegría y sabiendo k pronto será positivo , arriba komo guerreras y luchadoras k somos todas, kuando los tengamos en los brazos si dios kiere pronto mi marido dice k le va a regañar X aver se echó de rogar en venir jajajaja asíke xicas nueva buskeda nueva ilusión ya os iré contando d mi pues m gustaría compartir con vosotras mis vivencias :.TODAS LAS LAGRIMAS KE ESTAMOS DERAMANDO AORA MERECERAN LA PENA CUANDO VEAMOS A NUESTRO BEBÉ EN BRAZOS Y SOLO SERÁ ALEGRÍA . animo y besos para todas

M
mariya_6484460
7/6/14 a las 12:14

Estemessera y ilucionasda
Siento los negativos pero ya sabéis hasta que no aparezca la roja no perdáis esperanza ,animos chicas¡¡

M
mahnaz_8555023
7/6/14 a las 12:45

Lo siento chicas
Pero hasta que no baje aun hay esperanza.
No os preocupéis que seguro lo conseguimos.
Una conocida de una amiga mía estaba esperando para ia y ayer se entero estaba embarazada. Simplemente se relajó porque pensaba no podían y ala. Así que todo es posible.

Un beso y

M
mahnaz_8555023
7/6/14 a las 12:45

Lo siento chicas
Pero hasta que no baje aun hay esperanza.
No os preocupéis que seguro lo conseguimos.
Una conocida de una amiga mía estaba esperando para ia y ayer se entero estaba embarazada. Simplemente se relajó porque pensaba no podían y ala. Así que todo es posible.

Un beso y pensar en positivo

I
isma_7885704
7/6/14 a las 13:16

Ilusionada estemessera
Amores lo siento mucho pero hay que esperar que venga la indeseable...ya sabeis q a mi no me funciono pero la ia siiiiiiii...se que es muy duro pero sois fuertes y de verdad el positivo llegara os envio un axuxon enormeeeeee

R
riffat_8330822
7/6/14 a las 13:24

Lo siento
Chicas d veras lo siento!!! solo mandaros mucho animo porque llegara si o si e intentar no desesperar en la busqueda ( me aplico el cuento a mi tab)
Estemessera seguro q a tu chico le importa mas d lo q crees pero ellos a veces son asi
Ilucionada mucho animo tab!!!
Un abrazo fuerte xa las 2

C
cantia_7458679
7/6/14 a las 18:39

Ilusionada, estemessera
ánimo chicas, de verdad que cada negativo es un golpe más fuerte a nuestras ilusiones pero tenemos que seguir en la lucha!
y como dicen las chicas hasta que no llegue la roja hay esperanzas
estemessera aveces los hombres son así y no demuestran como nosotras sus sentimientos, mucho ánimo guapa te mando un abrazote enorme!!!!

J
joanne_7849348
7/6/14 a las 18:42

Estemessera
Lo siento guapi... Si pudiera me teletransportaba para darte un abrazo rompecostillas!!!! Pero no td desanimes ke kedan mas caminos x probar y veras como llegan llegan tus dos rallitas tambien

D
doltza_5962424
7/6/14 a las 19:06

K mal estoy
Ola xicas pues resulta k me caído y aora estoy super mal y m duele todo el cuerpo y para remate m duele los riñones y encima un poko komo los ovarios nose xq será pero jolín siempre k estamos ala espera nos pasa algo pero nada espero k solo sea X el golpe y no sea nada y k si dios a echo el milagro en mi no pase nada asíke solo keda esperar y k dios cuide todo xicas ya os contare komo sigo besitos

N
nasra_5417606
7/6/14 a las 20:38

Estemessera, ilucionada
nenas animo! no nos queda de otra q seguir luchando iluu claro q t hagas otro test si no llega la indeseada,.. Estemesera y mientras no llegue tmb la indesada tuya xq no repetir el test mas adelante estoy al tanto xq diario las leo, y se q tu la esperas hasta mañana, pero recuerda no llega ay una lucecita de esperanza y ya lo e dicho deseo de corazón el +++ de todas aki pero yo seee q un mes no lejano estare leyendo el tuyo ya lo veras y m dara una inmensa alegría cuando lo hayas conseguido pidele a dios paciencia y fe no estas sola corazon!!! los chikos a veces son asi,... no le tomes tanta importancia oks? a mi tmb me encantaría conocerlas lo e pensado tantas veces reunirnos, platikar... pero si estamos creo muy lejos pero lo bueno q por aki coincidimos y no perder la esperanza de algún dia conocernos aunque lose es algo complikado... Animo reynas levántense q las luchadoras nos caemos pero ahí q levantarnos!! te mando un abrazoteee como el q necesitas siéntelo y animate

D
doltza_5962424
7/6/14 a las 20:46

Abra sido el susto
Jajajajajaja pues yo m caido para delante de rodillas será chiko eso dicen aunke todavía nose sabe ojalá sea una señal buena el caso k estoy kon un dolor d cuerpo k no puedo ni moverme pero nada no asio tampoko nada grave , xicas os estoy kojiendo mucho cariño a todas m encanta entrar y leeros m animo mucho y también poder animar alas demas solo decir os kiero xicas besoooosss

M
mariya_6484460
7/6/14 a las 23:13

Por fin
Yo el mes que me quede embarazada ni aun lo sabia,estando en el parque me. Torcí el tobillo un poco gracias al carro del niño pude frenar la caida

D
doltza_5962424
8/6/14 a las :34
En respuesta a mariya_6484460

Por fin
Yo el mes que me quede embarazada ni aun lo sabia,estando en el parque me. Torcí el tobillo un poco gracias al carro del niño pude frenar la caida

Glupi
Yonose si estaré ono loke dios kiera ojalá k si aora solo esperar unos cuantos días y aver k pasa espero no caerme más jajaja besitos y animo a todas a luchar X nuestro sueño

V
vira_8596235
8/6/14 a las 1:25
En respuesta a cantia_7458679

Animo
Se que cada vez que llega la y rompe nuestras ilusiones es más díficil sobrellevarlo
pero ánimo guapa (aunque es más fácil decirlo que hacerlo), verás que muy pronto lo lograremos
sobre lo que dices d tu marido, recuerda que ellos no se rallan tanto como nosotras y además muchos no demuestran sus sentimientos pero yo creo que si le importa y mucho
ánimo verás que mañana será otro día!

Gracias
Gracias por el apoyo me sentía muy mal pero todo lo dejare en manos de Dios el decidirá cuando será y pues ya no voy a seguir tomando el tratamiento voy a tomar el aceite de onagran y aver con medicina natural ojala funcione y pueda tener mi milagrito un beso para todas

K
khaula_8452148
8/6/14 a las 19:01

Estemessera e iluciionada...
Tranquilas chicas! Hasta que no venga la indeseada no den nada por hecho. A la prima de mi esposo le salio positivo hasta despues de tres semanas de retraso :/ Si no ha bajado hagan una beta cuantitativa en sangre, con esa no hay error.

Un beso y todos los animos!!!!

V
vega_7401695
9/6/14 a las 11:38

Este no es mi mes
Hola chicas! Dia 24 del ciclo y ni rastro de ovulacion (segun mi grafico de temperatura y los tests de ovulacion) aunque si tuve buenos sintomas entre los dias 14 y 18 del ciclo, a lo mejor el foli no llego a romper... Ayer estuve muy triste, hoy un poco mejor, hay q aceptar q no todo sale como esperamos... el proximo mes sera!

El jueves voy a la gine a ver q tal todo , hacerme ecografia y pregunarle q debo hacer, si esperar la regla o inducirla o tomar direcamene el clomifeno... AL menos m quedare mas tranquila.

ANimo y suerte a todas y q tengais una semana genial!

R
rakel_8593647
9/6/14 a las 15:34

Ovular 2 veces con omifim
Chicas no dejeis de hacer el test d ovulacion ningun dia. Este mes he vuelto al omifin y he ovulado dos veces el jueves una y el domo otra vez. Ya me dijo el gine k tenia 2 folis antes d tomarlo. Asik haceros los TO todos los dias pl son mas oportunidades.

Estessera e Ilusionada os ha bajado la regla?? Ojala no un besazo a todas

N
nasra_5417606
9/6/14 a las 17:28

Chicas ayuda
hola chikas yo estoy a la espera... la indeseada tendría q llegar en 2 días deseando con todo q no llegue!!! solo tengo un síntoma hasta hoy los pechos ya están hinchados como se ponen siempre antes de llegar la indeseada pero e oído q es el síntoma común de todas las preñis.... dios kiere y sea por ahí aunque creo q no... pero solo a esperar mi duda es tmb tengo flujo uds. saben si las embarazadas tienen flujo??? saludos chikas buena semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook