Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
isma_7885704
4/6/14 a las 15:40

Estemessera
Soleteeee como me alegroo una buena racha...ahora viene todo ++++++

Ver también

K
karyna_8460793
4/6/14 a las 15:52
En respuesta a nelina_8243618

Danah
Yo tengo una amiga q le paso lo mismo igualito despues q perdio su embsrazo empeso a ponerce agresiva y hasta parecia bi polar en la etapa de agrecion no era ella y hasta se quiso matar la internaron en un lokero y estaba siempre medicada y babeando hasta q un medico practicante o interno le dicen aca en uruguay le mando a hacer otro tipo de analicis y sabes q???? Tenia hipotiroidismo solo eso eso le daba el comportaminto raro la manfaron al enfocrinologo y le explico q se le desperto con el aborta y q las hormonas son medias malas y ha veces te juegan una mala pasada le dieron t4 q es una medicacion y ta volvio a hacer ella asi q te recomiendo q pidas un examen de tsh capas es solo eso besos

Pitokas
Muchas gracias hermosa por tu consejo, no sabes cuanto me tranquiliza ver que alguien haya pasado por algo asi y que todo saliera bien, yo creo que haré caso de tu recomendación, puesto que nadie me dice lo que tengo exigiré que me hagan ese examen, en serio, te agradezco mucho, me has dado una esperanza de poder seguir con mi vida normal y algún día poder tener a mi

Un beso y suerte

K
karyna_8460793
4/6/14 a las 16:08
En respuesta a irma_5663635

Hola chicas
POR LA LISTA: no me molesta actualizarla pero teneis que ayudarme en las fechas si me escribis un mensaje privado o aki poneis SASSA LISTA para mi es mucho mas facil ya k somos muchas y me hace muuuucha ilusion k esteis todas okay??
A LO MIO.: pues estoy en medio de la mudanza. y bueno este mes como ya sabeis nada de omifin. ayer manche un poco y nose si es pk probablemente hhaya ovulado nose ya que mi cuerpo hace lo k kiere. la verdad sin omifin me siento mucho mejor no tan pesada ni hinchada.mañana tengo gine para los resultados de la progesterona y aver k me dice por lo demas estoy muy tranquila y centrandome en lo k tengo k centrarme ya k entre la mudanza y el negocio temporada de verano mucho k trabajar. el 28 de junio es mi cumple y el 29 supuestamente me deberia de bajar el año pasado no me bajo y me kede y lo perdi a los pocos dias espero k este año mi regalo sea un +++ y k no lo vuelva a perder y bueno si no es este mes sera el siguiente o otro . aparte de eso pues el domingo me entere k mi hermano y mi cuñada volveran a ser papas esta de dos meses en parte me alegre mucho y otra parte note la presion de tener k kedarme pero bueno vosotras sabeis lo k es. enfin chicas lo cvonseguiremos todas de eso me estoy segura tarde o ttemprano pero llegara.
Y NADA DE GRACIAS POR LA LISTA LO HAGO ENCANTADA
lidiaa estemessera elejita isthal arual millones d ebesos

Sassa
Gracias por la lista, es un detallazo que te tomes el tiempo de hacerla, te entiendo perfectamente hermosa, mi prima también ha anunciado que sera mama por primera vez, y pues si te de gusto pero a la vez siente la presión, sobretodo porque ella es 3 años menor que yo, pero bueno esperemos que pronto sea nuestro turno de dar las buenas nuevas, mucha suerte

K
karyna_8460793
4/6/14 a las 16:15

Estemessera
Que bueno hermosa!!! no sabes lo mucho pero muchote que me alegraría verte anunciándonos tu +++++ tu tranquila (si se que es difícil, decírmelo a mi ) y super positiva, no es para menos que estés ilusionada, todo se va acomodando poco a poco.

Un beso y mucha suerte

K
karyna_8460793
4/6/14 a las 16:27

Pues que me liado
Segundo ciclo de omifin y todo es diferente al primero!! el primer ciclo empece con calores y molestias de ovarios desde el 12 del ciclo hasta el 16 después empece con dolor de senos hasta dos días antes de que pero ahora que tome doble omifin empece con dolor de ovarios desde que empece a tomarlo, los calores me empezaron hace dos días tengo unas punzadas de vez en cuando en la vagina y adoloridos los senos pero cero dolor de ovarios siendo que esta es mi semana especial o es que se atrasa la ovulacion con mas omifin?, a alguien le ha pasado algo parecido?

B
betlem_5538056
4/6/14 a las 17:02
En respuesta a karyna_8460793

Pues que me liado
Segundo ciclo de omifin y todo es diferente al primero!! el primer ciclo empece con calores y molestias de ovarios desde el 12 del ciclo hasta el 16 después empece con dolor de senos hasta dos días antes de que pero ahora que tome doble omifin empece con dolor de ovarios desde que empece a tomarlo, los calores me empezaron hace dos días tengo unas punzadas de vez en cuando en la vagina y adoloridos los senos pero cero dolor de ovarios siendo que esta es mi semana especial o es que se atrasa la ovulacion con mas omifin?, a alguien le ha pasado algo parecido?

Alarga fase lutea
por lo menos en mi caso, el mes pasado, mi regla fue al dia 32 del ciclo, me alargo 2 dias aprox, pero parece que ovule bien, y este mes espero que si sea MI MES ya estoy en el dia 33 del ciclo y sigo con tempe alta!!! y segun mi temperatura ovule el dia 14 del ciclo (me subio tempe el 15 del ciclo) MUY BUENA SUERTE A TODAS, ya les dire si lo consegui, esperare a mañana o pasado para una beta mas segura

J
joanne_7849348
4/6/14 a las 17:14

Estemessera!!!
Enhorabuena x el trabajo!!!! Las buenas noticias vienen una detras de la otra y ojala nos des el noticion mas esperado!!!!! Ke tengas mucha suerte!!!!! Mil besos

J
joanne_7849348
4/6/14 a las 17:19

Ahhh!!!
Hoy he vuelto a ir al gine y x fin he sabido ke traigo...lo ke keriamos...la parejitaaaa!!!!! esta todo genial y yo me encuentro fenomenal
Lidia tu como lo llevas??
Espero ir leyendo buenas noticias de todas muy pronto!!!!

K
karyna_8460793
4/6/14 a las 17:21
En respuesta a karyna_8460793

Pues que me liado
Segundo ciclo de omifin y todo es diferente al primero!! el primer ciclo empece con calores y molestias de ovarios desde el 12 del ciclo hasta el 16 después empece con dolor de senos hasta dos días antes de que pero ahora que tome doble omifin empece con dolor de ovarios desde que empece a tomarlo, los calores me empezaron hace dos días tengo unas punzadas de vez en cuando en la vagina y adoloridos los senos pero cero dolor de ovarios siendo que esta es mi semana especial o es que se atrasa la ovulacion con mas omifin?, a alguien le ha pasado algo parecido?

Pues en mi caso
El mes pasado mi ciclo fue de 29 días, una maravilla para mi que he tenido ausencia de por varios meses y ciclos hasta de 60 días aun asi mi chico y yo hemos estado debereando desde el día 5 del ciclo que me deja toda cansada como que este mes le han entrado los animos!! esperemos haber como me va este mes, yo creo que optare por controlarme con TO.

GINFIN mucha suerte hermosa, la tempe alta es buena señal, te envió los mejores deseos ojala sea +++

Mucha suerte chicas!!

K
karyna_8460793
4/6/14 a las 17:25
En respuesta a joanne_7849348

Ahhh!!!
Hoy he vuelto a ir al gine y x fin he sabido ke traigo...lo ke keriamos...la parejitaaaa!!!!! esta todo genial y yo me encuentro fenomenal
Lidia tu como lo llevas??
Espero ir leyendo buenas noticias de todas muy pronto!!!!

Muchas felicidades!!
Cuidate mucho y que goces de un embarazo muy feliz

J
joanne_7849348
4/6/14 a las 18:10

Ilucionada
No, con 1

I
isma_7885704
4/6/14 a las 18:24
En respuesta a joanne_7849348

Ahhh!!!
Hoy he vuelto a ir al gine y x fin he sabido ke traigo...lo ke keriamos...la parejitaaaa!!!!! esta todo genial y yo me encuentro fenomenal
Lidia tu como lo llevas??
Espero ir leyendo buenas noticias de todas muy pronto!!!!

Arual
Como me alegro mi amor..yo la ultima eco estaba todo bien..la proxima semana tengo la eco de los3meses que ganas tengo de ver que todo va bien. Que fecha te han dado? Has pensados nombres??

J
joanne_7849348
4/6/14 a las 18:29

Lidia
De momento 22/11 aunke no creo ke llegue... Y se llamaran Hugo y Noa
Ya veras ke todo esta genial cielo

M
mahnaz_8555023
4/6/14 a las 18:50

Arual
Muchas Felicidades!!!!!!!

I
isel_5367370
4/6/14 a las 20:07

Me uno a ustedes
hola bellas les cuento mi historia luego de 3 años sin poder quedarme embarazada mi gine me detecto un quiste hemorrágico q fácilmente con un mes de pastillas de planificar se me deshizo. ya a 5 meses de no tenerlo estoy en mi primer ciclo de aquí en costa rica gynolak lo mismo que citrato de clomifeno y estoy a 4 días de la no esperándola.. vaya que me a dolido el vientre después del tratamiento en los días de ovulación...ahora solo tengo mucho dolor de pezones desde hace 8 días. soy muuuy muuuy regular me tiene que bajar el 04 06 14 ojala q no... besos

H
halima_9411287
4/6/14 a las 20:21

Hola chicas...
hola, pues yo hace mas de un año estoy intentando tener bebe, y desde febrero estoy sin periodo el viernes pasado me hice una prueba de orina y salio negativa , no entiendo que podrá ser, a alguien le a pasado lo mismo?

I
ivens_9533892
4/6/14 a las 20:23

Noticias buenas y malas
Hola, chicas! una actualización de mi caso. Fui a la gine y me hizo un cultivo vaginal, resultó que tengo una bacteria me dejó un tratamiento de 6 días con óvulos. Y bueno, me puse un poco triste porque justo estoy en la mitad del ciclo, hoy es el día 14 y estoy por ovular hoy o mañana. Pensabamos hacer los deberes toda esta semana. En fin, que me aconsejó visitar a un colega suyo. Hoy fuimos a la visita, me hizo una eco y vio que tengo un folículo de muy buen tamaño, y nos planteó la idea de hacer una inseminación artificial mañana!! Le conté sobre la bacteria y el tratamiento, me dijo que no importaba porque la inseminación iba directo al útero. Después de platicarlo con mi esposo, decidimos que haremos la ia, a medio día de hoy me inyecté el rompefolis y mañana temprano iremos a la clínica. La otra cuestión es que me dijo que si no funcionaba tenía que descansar del omifin por lo menos dos meses. Tengo muchas esperanzas de que funcione, aunque he leído que en la 1era ia hay muy pocas posibilidades.

I
isma_7885704
4/6/14 a las 21:28
En respuesta a joanne_7849348

Lidia
De momento 22/11 aunke no creo ke llegue... Y se llamaran Hugo y Noa
Ya veras ke todo esta genial cielo

Arual
Me Encantan esos nombres aaaixxx que ganas de saber si es nene o nena..
Cuidate muchisimo vamos hablando, besazos cariño

M
mariya_6484460
4/6/14 a las 22:03

Arual
Felicidades por esa parejita!!ahora a seguir cuidandote!

M
mariya_6484460
4/6/14 a las 22:05

Daphne
Yo me quedé en.la primera IA!piensa que como es más directo tienes muchas más posibilidades con.omifin y como seguramente luego te mandara progesterona .pues mejor.animo wapa!

J
joanne_7849348
4/6/14 a las 22:40


Gracias chicas!!!!

K
karyna_8460793
5/6/14 a las :44
En respuesta a isel_5367370

Me uno a ustedes
hola bellas les cuento mi historia luego de 3 años sin poder quedarme embarazada mi gine me detecto un quiste hemorrágico q fácilmente con un mes de pastillas de planificar se me deshizo. ya a 5 meses de no tenerlo estoy en mi primer ciclo de aquí en costa rica gynolak lo mismo que citrato de clomifeno y estoy a 4 días de la no esperándola.. vaya que me a dolido el vientre después del tratamiento en los días de ovulación...ahora solo tengo mucho dolor de pezones desde hace 8 días. soy muuuy muuuy regular me tiene que bajar el 04 06 14 ojala q no... besos

Bienvenida
y mucha suerte ojala tengas tu ++++ besos

K
karyna_8460793
5/6/14 a las :46
En respuesta a halima_9411287

Hola chicas...
hola, pues yo hace mas de un año estoy intentando tener bebe, y desde febrero estoy sin periodo el viernes pasado me hice una prueba de orina y salio negativa , no entiendo que podrá ser, a alguien le a pasado lo mismo?

Deberías checarte
A mi me paso hace un tiempo que dejaba de tener la warry por varios meses y al final resulto que tenia la progesterona baja y no ovulaba bien, espero todo salga bien contigo, mucha suerte

K
karyna_8460793
5/6/14 a las :53
En respuesta a ivens_9533892

Noticias buenas y malas
Hola, chicas! una actualización de mi caso. Fui a la gine y me hizo un cultivo vaginal, resultó que tengo una bacteria me dejó un tratamiento de 6 días con óvulos. Y bueno, me puse un poco triste porque justo estoy en la mitad del ciclo, hoy es el día 14 y estoy por ovular hoy o mañana. Pensabamos hacer los deberes toda esta semana. En fin, que me aconsejó visitar a un colega suyo. Hoy fuimos a la visita, me hizo una eco y vio que tengo un folículo de muy buen tamaño, y nos planteó la idea de hacer una inseminación artificial mañana!! Le conté sobre la bacteria y el tratamiento, me dijo que no importaba porque la inseminación iba directo al útero. Después de platicarlo con mi esposo, decidimos que haremos la ia, a medio día de hoy me inyecté el rompefolis y mañana temprano iremos a la clínica. La otra cuestión es que me dijo que si no funcionaba tenía que descansar del omifin por lo menos dos meses. Tengo muchas esperanzas de que funcione, aunque he leído que en la 1era ia hay muy pocas posibilidades.

Mucha suerte
Esperemos esa IA te de el tan anhelado positivo

I
irma_5663635
5/6/14 a las 10:25

Nenas
Bueno os cuento, después de desaparecer la regla e empezado a manchar un pokito primero pensé k podrían ser restos pero después empezaron las tetis a dolerme y también los ovarios cómo si estuviera ovulado.también creo k e pillado una pasa Pk tengo dolor de cabeza y el estomago girado. Asik imaginaros como estoy. Suerte k esta tarde tengo gine y me puede decir Pk me molesta. Ya me paso otro mes k ovule dos veces nose si ok acordáis pero eso fue tomando omifin aixxx nuestros cuerpos están locoooos....
Estemessera como vas?!? K síntomas?! Me alegro mucho por lo de tu trabajo ahora todo será bueno estas en la racha de ++++ suerte mi niña besos

V
vega_7401695
5/6/14 a las 10:48
En respuesta a halima_9411287

Hola chicas...
hola, pues yo hace mas de un año estoy intentando tener bebe, y desde febrero estoy sin periodo el viernes pasado me hice una prueba de orina y salio negativa , no entiendo que podrá ser, a alguien le a pasado lo mismo?

Leyduran
Me ha pasado dos veces, estuve 6 meses sin la regla, era por ovarios poliquisticos, ve a la gine! Si es por lo mismo, seguramente te daran la pildora unos meses para que desaparezcan. A mi la ultima vez con 3 meses fue suficiente. Espero que me equivoque y que no sea nada o incluso sea un positivo!

V
vega_7401695
5/6/14 a las 10:50
En respuesta a isel_5367370

Me uno a ustedes
hola bellas les cuento mi historia luego de 3 años sin poder quedarme embarazada mi gine me detecto un quiste hemorrágico q fácilmente con un mes de pastillas de planificar se me deshizo. ya a 5 meses de no tenerlo estoy en mi primer ciclo de aquí en costa rica gynolak lo mismo que citrato de clomifeno y estoy a 4 días de la no esperándola.. vaya que me a dolido el vientre después del tratamiento en los días de ovulación...ahora solo tengo mucho dolor de pezones desde hace 8 días. soy muuuy muuuy regular me tiene que bajar el 04 06 14 ojala q no... besos

Alib58
Suerte!!! Que no te baje!

V
vega_7401695
5/6/14 a las 10:52
En respuesta a joanne_7849348

Ahhh!!!
Hoy he vuelto a ir al gine y x fin he sabido ke traigo...lo ke keriamos...la parejitaaaa!!!!! esta todo genial y yo me encuentro fenomenal
Lidia tu como lo llevas??
Espero ir leyendo buenas noticias de todas muy pronto!!!!

Arual
Enhorabuena! Que emocion! Feliz embarazo!!!

V
vega_7401695
5/6/14 a las 10:56

Ilusionada
Puedes hacente un test pero a mi el mes pasado me bajo 19 dias despues de ovular, se supone que la fase lutea no suele durar tanto, a lo mejor fue el clomifeno...

V
vega_7401695
5/6/14 a las 11:10

Que hago, chicas?
Hola! Estoy en el dia 20 de mi ciclo la verdad es que a estaba convencida que este 2 ciclo de clomifeno no me habia funcionado pq los dias 14 15 tuve flujo clara de huevo pero despues no hubo subida de temperatura y ademas los tests de ovulacion (los de tiras, los baratitos) me dieron negativos, aunque m salia una raya bastante oscura...

Pero hoy me ha subido la temperatura! No me quiero emocionar, porque para confirmar la ovulacion tienen q haber al menos 3 dias de temperaturas altas q se mantengan. Habia pedido cita con la gine mañana para salir de dudas, suponiendo que me daria progevera para inducir el periodo y poder empezar otro ciclo con clomifeno, talvez con 100 esta vez pero ahora creo que talvez deberia esperar unos dias a ver la temp y ahorrarme la consulta y la ecografia... Por otro lado me tranquilizaria ver como esta todo, confirmar que no hay quistes, ver como esta el endometrio... como no me hacen ningun tipo de control...

Perdonarme por todo este rollo pero he estado muy triste y ansiosa estos dias, todo esto es muy duro!!!

Gracias!!!

Ah! enhorabuena estemessera por el trabajo, ojala que este sea tu mes.

H
happy_8790900
5/6/14 a las 14:02
En respuesta a ivens_9533892

Noticias buenas y malas
Hola, chicas! una actualización de mi caso. Fui a la gine y me hizo un cultivo vaginal, resultó que tengo una bacteria me dejó un tratamiento de 6 días con óvulos. Y bueno, me puse un poco triste porque justo estoy en la mitad del ciclo, hoy es el día 14 y estoy por ovular hoy o mañana. Pensabamos hacer los deberes toda esta semana. En fin, que me aconsejó visitar a un colega suyo. Hoy fuimos a la visita, me hizo una eco y vio que tengo un folículo de muy buen tamaño, y nos planteó la idea de hacer una inseminación artificial mañana!! Le conté sobre la bacteria y el tratamiento, me dijo que no importaba porque la inseminación iba directo al útero. Después de platicarlo con mi esposo, decidimos que haremos la ia, a medio día de hoy me inyecté el rompefolis y mañana temprano iremos a la clínica. La otra cuestión es que me dijo que si no funcionaba tenía que descansar del omifin por lo menos dos meses. Tengo muchas esperanzas de que funcione, aunque he leído que en la 1era ia hay muy pocas posibilidades.

Mucha suerte!!!
espero que te funcione!!!

I
ivens_9533892
5/6/14 a las 14:45

Gracias
Gracias por sus ánimos, Glupi, Fran, Danah. Hoy fuimos a la IA, siento que se tardaron mucho en hablarme después de que mi esposo dejó su muestra. Pero bueno, está hecho. No dejaron deberes de todas maneras y sí me recetaron progesterona en óvulos dos por la noche y dos por la mañana. Uff! muchos ánimos!

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 15:47

Positivo!!! danah gracias por tu buenos deseos!
y deseo que tengas tu positivo pronto tambien! sperar mas ya no pude y hoy me hice el test de orina y positivo de inmediato, despues de 20 dias de tempe alta!!! Fue un largo ao de busqueda pero por fin lo consegui, espero en Dios que todo vaya bien con el embarazo y llegue a buen termino suerte a todas chicas, ya vendran sus positivos!

M
mariya_6484460
5/6/14 a las 15:52
En respuesta a irma_5663635

Nenas
Bueno os cuento, después de desaparecer la regla e empezado a manchar un pokito primero pensé k podrían ser restos pero después empezaron las tetis a dolerme y también los ovarios cómo si estuviera ovulado.también creo k e pillado una pasa Pk tengo dolor de cabeza y el estomago girado. Asik imaginaros como estoy. Suerte k esta tarde tengo gine y me puede decir Pk me molesta. Ya me paso otro mes k ovule dos veces nose si ok acordáis pero eso fue tomando omifin aixxx nuestros cuerpos están locoooos....
Estemessera como vas?!? K síntomas?! Me alegro mucho por lo de tu trabajo ahora todo será bueno estas en la racha de ++++ suerte mi niña besos

Ovulacion
Sí os fijais en.la tabla de ovulacion.de internet seréis que ocupamos 2 veces.la primera es a partir del 4 día de regla y la otra normalmente a los 13 o 14 días en teoría

M
mariya_6484460
5/6/14 a las 15:54
En respuesta a mariya_6484460

Ovulacion
Sí os fijais en.la tabla de ovulacion.de internet seréis que ocupamos 2 veces.la primera es a partir del 4 día de regla y la otra normalmente a los 13 o 14 días en teoría

El corrector
Decía vereis que ovulamos

M
mariya_6484460
5/6/14 a las 15:57
En respuesta a betlem_5538056

Positivo!!! danah gracias por tu buenos deseos!
y deseo que tengas tu positivo pronto tambien! sperar mas ya no pude y hoy me hice el test de orina y positivo de inmediato, despues de 20 dias de tempe alta!!! Fue un largo ao de busqueda pero por fin lo consegui, espero en Dios que todo vaya bien con el embarazo y llegue a buen termino suerte a todas chicas, ya vendran sus positivos!

Ginfin
Enhorabuena ese positivo!ahora a cuidarse y tomarse el ácido folico !!

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 15:59

Gracias ilucionada!
mayo fue el segundo mes, y la verdad estaba esceptica y muy decidida a este mes no tomarlo porque note en los 2 ciclos (aunque con eco pelvico que no es tan claro) que el endometrio no engroso mucho, en mayo no pude ir para las fechas de ovulacion y checar cuantos folis y que tamaño, pero queria tener mi record mensual por el endometrio y un mioma que tengo, y lo curioso fue que fui el dia 21 del ciclo, el endometrio de 7.8 lo cual no me gusto, y el utero de 9 cm lo cual me parecio extraño pues el mes pasado lo tenia en 8cm y el mioma del mismo tamaño

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 16:19

Practicamente los mismos de la regla
el dolor pelvico como cuando te quiere bajar incluso en ratitos medio fueretecito, pero como veo que muchas los han sentido asi no me quiero preocupar tanto, tension en los pechos, sensibles, mas no demasiado, lo que si es humedita bajocitos pero no muy seguido de liquido transparente y tambien como estironcitos en el vientre como tipo calambres a ratos e infladilla, de repente me dan dolorcillos en "la boca del estomago" similar al de infeccion pero en leve, granitos pequeñitos en la cara pero tampoco demasiado notable , nausea muy leve y a ratos, cansancio y sueño de repente, percepcion del olor, pero comprobe lo que dicen muchas realmente lo sabes hasta que no te baja o que ves el resultado en el test porque practicamente todos los meses sentia lo mismo, eran tambien para mi sintomas premestruales, incluso lo del sueño y siempre he tenido buena percepcion de aromas, asi que no se si ya lo tengo mas afinado o no asi como soy muy dormilona tambien

K
karyna_8460793
5/6/14 a las 16:23
En respuesta a irma_5663635

Nenas
Bueno os cuento, después de desaparecer la regla e empezado a manchar un pokito primero pensé k podrían ser restos pero después empezaron las tetis a dolerme y también los ovarios cómo si estuviera ovulado.también creo k e pillado una pasa Pk tengo dolor de cabeza y el estomago girado. Asik imaginaros como estoy. Suerte k esta tarde tengo gine y me puede decir Pk me molesta. Ya me paso otro mes k ovule dos veces nose si ok acordáis pero eso fue tomando omifin aixxx nuestros cuerpos están locoooos....
Estemessera como vas?!? K síntomas?! Me alegro mucho por lo de tu trabajo ahora todo será bueno estas en la racha de ++++ suerte mi niña besos

Sassa estemessera
Sassa: Cuídate mucho hermosa puras cosas positivas para ti, lo importante es checarse con el medico que son los que saben.

Estemessera: No precisamente el dolor de tetis es por embarazo el mes pasado me empezaron a doler que casi ni tocarlas podia desde la ovulacion y dos días antes de la warry me dejaron de dolor, hay chicas que los dolores les llegan despues, asi que mientras no todo puede ser ANIMO bonito, tengo el presentimiento que pronto lo conseguiras

K
karyna_8460793
5/6/14 a las 16:28
En respuesta a ivens_9533892

Gracias
Gracias por sus ánimos, Glupi, Fran, Danah. Hoy fuimos a la IA, siento que se tardaron mucho en hablarme después de que mi esposo dejó su muestra. Pero bueno, está hecho. No dejaron deberes de todas maneras y sí me recetaron progesterona en óvulos dos por la noche y dos por la mañana. Uff! muchos ánimos!

Que emocion guapa
Esperemos sea un +++ y todo salga perfecto

K
karyna_8460793
5/6/14 a las 16:31
En respuesta a betlem_5538056

Positivo!!! danah gracias por tu buenos deseos!
y deseo que tengas tu positivo pronto tambien! sperar mas ya no pude y hoy me hice el test de orina y positivo de inmediato, despues de 20 dias de tempe alta!!! Fue un largo ao de busqueda pero por fin lo consegui, espero en Dios que todo vaya bien con el embarazo y llegue a buen termino suerte a todas chicas, ya vendran sus positivos!

Que felicidadddddddddddddddd
Muchas felicidades hermosa!! ya veras que si, todo saldrá bien, ahora a cuidar esa pancita el primer ++ de Junio me has alegrado el día preciosa, ver que cada vez son mas las chicas que lo consiguen nos da esperanza a las demás para seguir la búsqueda

K
karyna_8460793
5/6/14 a las 16:41

Yo ya no se que pensar
Dia 13 del ciclo y no tengo dolor, nada!! nada que me indique que estoy apunto de ovular cuando el otro mes a los 11 o 12 días ya estaba con molestias no se si es que el doble omifin me va a retrasar la ovulacion o no me hizo efecto, sentí dolores mientras lo tomaba pero ahora nada, no quiero pensar en ello, pero es feo que un valioso mes se tire a la basura y mas cuando mi chico esta tan entusiasmado con los deberes al mil, al menos el posi de Ginfin me alegro el día, tendré que empezar con mas energía el próximo mes.

Mucha suerte ilusionada, estemessera y el resto de las chicas que estan a la espera

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 16:50

ojala sea tu positivo hoy tambien
pues es buena señal! te tomas la temperatura? yo apenas comence justo este mes asi que no tengo modo de compararla, pues ya estas en tiempo, no esperes mas! en que ciclo de omifin dices que estas? por cierto yo tome 100 por dia del dia 3 al 7 y se supone que ovule el 14 del ciclo

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 17:05
En respuesta a karyna_8460793

Yo ya no se que pensar
Dia 13 del ciclo y no tengo dolor, nada!! nada que me indique que estoy apunto de ovular cuando el otro mes a los 11 o 12 días ya estaba con molestias no se si es que el doble omifin me va a retrasar la ovulacion o no me hizo efecto, sentí dolores mientras lo tomaba pero ahora nada, no quiero pensar en ello, pero es feo que un valioso mes se tire a la basura y mas cuando mi chico esta tan entusiasmado con los deberes al mil, al menos el posi de Ginfin me alegro el día, tendré que empezar con mas energía el próximo mes.

Mucha suerte ilusionada, estemessera y el resto de las chicas que estan a la espera

Gracias danah!
no te desanimes recuerda que el omifin mueve los ciclos nunca se sabe bien con esas cosas y mas si cambiaste de dosis, espero q tambien te estes checando el grosor del endometrio porque el clomifeno es antiestrogenico, y es el estrogeno el que engrosa la pared para que se implante el bebé. YO LO TOME DEL 3 AL 7 DEL CICLO Y OVULE EL 14 DEL CICLO 100 DIARIOS, y el mes anterior que no tuve suerte me alargo el ciclo a 32 dias (mis ciclos eran alrededor de los 30 dias) y me adelgazo el endo antes SIN OMIFIN era de 10 y 11 mm para el dia 12 o 13 y el ciclo anterior el dia 13 lo tenia en 6.8, ESTE QUE FUE EL BUENO al dia 21 del ciclo (despues de ovular) lo tenia en 7.6, pero a mi hermana se lo adelgazo a 2 o 3 mm en uno de los ciclos

I
irma_5663635
5/6/14 a las 17:05

Eoo
En primer lugar felicidades ginfin ahora a cuidarse todo irá bien se positiva.
Estemessera. Mira no pienses así yo cuando me kede la primera vez no tenia síntoma ninguna y estaba de dos meses y medio.(y lo perdí por motivos X) y la segunda solo algo de dolor de ovarios (también. Lo perdí y a la tercera va la vencida) asik no te ralles todo puede ser hasta k no la veas siempre es posible. Y tengo el presentimiento k pronto cantaras +++
Glupi si ya me lo dijo mi gine k habeces puede pasar.esta tarde sabre más aparte solo estuve un día fuerte con regla nose haber k.me dice hoy Pk las tetas con perdón me.duelen a lo grande.... Jajjajaja bueno chicas mucha suerte y espero k no os baje la regla durante unos cuantos meses besos

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 17:11

Si ilusionada, las dos juntas
del 3 al 7 del ciclo, aunque a muchas se los dan tambien del 5 al 9, y como veo que si estas dandote seguimiento con los folis, supongo tambien te estan cuidando el grosor del endometrio verdad. Es desesperante la espera, espero que no te baje en estos dias de espera a mi con 100 diario me alargo el ciclo 2 dias aprox. MUY BUENA SUERTE y que tengas tu positivo el lunes!!!

R
rafiaa_5280838
5/6/14 a las 17:12
En respuesta a betlem_5538056

Positivo!!! danah gracias por tu buenos deseos!
y deseo que tengas tu positivo pronto tambien! sperar mas ya no pude y hoy me hice el test de orina y positivo de inmediato, despues de 20 dias de tempe alta!!! Fue un largo ao de busqueda pero por fin lo consegui, espero en Dios que todo vaya bien con el embarazo y llegue a buen termino suerte a todas chicas, ya vendran sus positivos!

Felicidades!
Qué bien! Estrenamos junio prontito... Este mes todas ++++

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 17:16

Gracias eoo
que feo eso de ilusionarse y luego perderlos, espero que te den algun diagnostico, si tu utero y/ o todas las hormonas que implica llevar el embarazo esten bien, a una amiga le dijeron que tenia no se que virus latente y la mandaron vacunas, hijole pueden ser tantas cosas, pero tambien se de muchas que tienen varios abortos pero logran tambien embarazos saludables, buena suerte a ti y a todas las chicas del foro!

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 17:18
En respuesta a rafiaa_5280838

Felicidades!
Qué bien! Estrenamos junio prontito... Este mes todas ++++

Gracias triss
si muchos animos y los mejores deseos!

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 17:19
En respuesta a karyna_8460793

Que felicidadddddddddddddddd
Muchas felicidades hermosa!! ya veras que si, todo saldrá bien, ahora a cuidar esa pancita el primer ++ de Junio me has alegrado el día preciosa, ver que cada vez son mas las chicas que lo consiguen nos da esperanza a las demás para seguir la búsqueda


pronto vendra el tuyo Danah

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir