Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
H
hilde_6869168
26/11/11 a las 17:53

Hola chicas!!
Hola a todas!!
Jade, me alegro de que ya estén mejor tu abuelo y tu madre. Respecto a las 3 opciones planteadas, parece q tu endometriosis es leve y si tu edad te puede permitir esperar a hacértelo con la Seg. Soc., para ir por privado siempre tendrás la opción. Una cosa, la fiv te cuesta menos yendo por sanitas? De todos, recién operada las IAs si pueden ser eficaces y a lo mejor no tendrías ni q ir a fiv. Si tuviéramos una bola de cristal para ver, todo sería más fácil, caray. A mi también me ronda la cabeza la idea de q si por la Seg. Soc. no funcionan, soy capaz de hacerlo en una privada, porque para entonces ya habré acabado de pagar el préstamo del coche
Lana, q buen ciclo!! 8 nada menos. Ya nos contarás cuando te llamen, ya verás q son buenos q para eso nos cuidamos tanto!!
A Drusqui desearla q se la haga cortita la espera.
Decasla, yo tampoco he tomado nunca la meriestra, pero siempre el gine dice q el primer día del ciclo es cuando manchas normal, así q creo q las dos gotas de sangre no serviría para comenzar.
Yo tengo un moratón en la tripa por la acupuntura!! Tiene narices que no me los haga con las banderillas y sí con esto La verdad es q toy deseando q pasen rápido las Navidades y llegue ya mismo feb. Hoy toy sentimental, q se le va a hacer.
Besos y perdonad q no pueda personalizar más, pero sois muchas y no me aclaro!

Ver también

W
wenqi_5362055
27/11/11 a las 17:27

Holaaa
q tal es q he estado un poco liada y la verdad es q me viene muy bien y asi no pienso en nada..vengo a daros buenas noticias y es q mañana me llama la gine y m dice cuando me opera y puede q sea hasta esta misma semana...asi q estoy loca de contenta...aunq un poco asustada pero no de la operacion sino del despues, aver si me quedo embarazada o no....todavia no me he operado y ya estoy con lo proximo....muchos besos a todas y q os vaya muy bien todo lo q estais haciendo

J
jatri_8102302
27/11/11 a las 20:30

Gallegas 0000,comentar las k vais a dar a luz en el 2012
hola chicas k tal pues me gustaria cambiar opiniones,con todas las chicas k vais a dar a luz y comentar a las k no estais haber k se puede hacer para k el xeral empieze a funcionar en condiciones con kejas o con lo k haga falta ......os espero un saludo...

R
randi_8876908
28/11/11 a las 14:49


uff chicas q mal rollo.....................acab o de ir al wc y veo q la warry se va asomando......uff el miercoles me tenia q hacer el pipi test....bufffff no llega a ser mancha esta difuminao.....no se.....q mala pinta tiene.... la verdad esq no he tenido ninguna molestia de nada ni indicio de dolor premestrual.....bufff q mal ojala me cayera un tren encima ahora mismo!!!!me voy a esperar a ver como va la tarde.......ya os digo algo esta noche ..


Q TAL ESTAIS VOSOTRAS?????????ESPERO Q MEJOR Q YO.......menudo lunes...y encima aqui en valencia llueve a cantaros..........ufff me estoy empezando a undir...

R
randi_8876908
29/11/11 a las 15:05


HAY CHICAS Q DIA LLEVO !!!!!!!!!!!!!!
la warry se asoma ya enserio..esta noche he manachado con mas abundancia...por la mañana me he hecho un pipitest y me ha dao la raya negativa super marcada y la del positivo se veia de fondo sin casi marcarse......ignorante de mi voy y pienso.y si lo repito a medio dia ??pq me he quedao dudosa de esa raya ....en fin me voy y me he pillao el blue ese tan moderno ..he llegao a casa y me lo hago..(veo q la warry ya es mas roja)..me lo hago y..me sale un error!!!!bufff de verdad q rabia no paro de llorar.....!!!!!!!!! me voy a tener q pillar otro y gastarme mas poins!!!!aunq sangre un poc mas debo de estar segura de q es negativo............esto es una verdadera MIERDAAAAAA!!! estoy por los suelos.......anoche hablando con mi marido hemos decidido esperar un par de ciclos ..... tenemos q recuperarnos un poco economicamente y mentalmente pq me estoy dando cuenta de q me esta afectando mucho este esprin"""de tratamientos....la verdad es q me siento vacia , sin ilusion y encima ahora la navidad........ufffff me veo un mapa ahora lo intentaremos de forma natural y q sea lo q dios quiera ... y si no quiere pues nada a ... !!!!!

perdon por no personalizar comentarios pero esq de verdad estoy hecha polvo.....como pasen los dias me metere para saber de vosotras !!!espero q tengais mas suerte q yo!!!!!!

D
dayse_5722422
1/12/11 a las 12:33

Encuesta fiv
Hola chicas!

estoy intentando recopilar información sobre los FIV que nos hemos hecho y he creado esta encuesta:

http://www.surveymonkey.com/s/QMGMSSB

Podéis contestar y dentro de unos días pondré los resultados aquí mismo!!

A
aijun_5144068
1/12/11 a las 12:41

Hola chicas!!!!!
Hace un monton que no escribía pero es que no tenia nada que contar.... jejejejejeje!!! Eso si os sigo todo los días aunque no escriba.

Chicas os tengo que dar las gracias a todas por haberme recomendado al dr Sacristan!!! Ayer tuve la cita con él. La verdad me quede muy contenta. El pobre se quedo alucinado cuando le dije que venia de Canarias. jejejejeje!!! Por primera vez me sentí comprendida y además me lo explicó todo fenomenal! Desde que ando purulando de ginecólogo en ginecologo nunca me había sentido tan cómoda y por lo menos conversar con alguien que sabe de lo que estoy hablando!! En fin que ya tengo fecha de operación para final de este mes. Me pilla en mitad de las fiestas pero es que no quiero esperar más. Además así podré estar con mi familia en navidad con tranquilidad!!

Chicas de verdad sois un AMOR!!! Que sería de mi sin este foro!!!

A
airin_7450303
1/12/11 a las 16:11

Ablterra
nose si leiste k escribi cuando yo fui al dctr sacristan k sali encantadisima mas feliz k una perdiz el problema mio es k a mi no me puede operar porque no tengo el periodo de carencia pero me dijo k me esperara porque tengo endo leve y no creia el k iva a ir a mas. ¿te pregunto a ti k como lo habias encontrado? a mi si y le dije k por internet k todo el mundo hablaba de el y se puso mas ancho jejejejeje,yo me parecio hasta k estaba estudiando en una clase de lo bien k me lo explico todo , me alegro muho k te haya gustado tanto como a mi , yo en cuanto cumpla la carencia de sanitas me lo va a llevar todo el aunk esta vez me operare por la s.s porque sino en muxo esperar..... besitos

W
wenqi_5362055
1/12/11 a las 19:33

Holaaa
q tal andais?yo os leo de vez en cuando pero no tengo tiempo de escribir,hoy q si tengo tiempo os escribo para contaros q si no pasa nada m opero el 14 de diciembre...estoy muy contenta y un poquitin impaciente mas q nerviosa y despues a ver q pasa si me mandan a in vitro o me dejan sola a ver si toca la flauta,a ver si m operan y en estas navidades llega un regalito...despues de tanto tiempo ya no me lo creo...
muchos besitos a todas y q sepais q os sigo aunq no escriba besos a todas

A
aijun_5144068
2/12/11 a las 1:16
En respuesta a airin_7450303

Ablterra
nose si leiste k escribi cuando yo fui al dctr sacristan k sali encantadisima mas feliz k una perdiz el problema mio es k a mi no me puede operar porque no tengo el periodo de carencia pero me dijo k me esperara porque tengo endo leve y no creia el k iva a ir a mas. ¿te pregunto a ti k como lo habias encontrado? a mi si y le dije k por internet k todo el mundo hablaba de el y se puso mas ancho jejejejeje,yo me parecio hasta k estaba estudiando en una clase de lo bien k me lo explico todo , me alegro muho k te haya gustado tanto como a mi , yo en cuanto cumpla la carencia de sanitas me lo va a llevar todo el aunk esta vez me operare por la s.s porque sino en muxo esperar..... besitos

Jade
Si que leí tu mensaje y la verdad es que me animo muchísimo! A mi también me pregunto que quien me había dicho de ir allí. Y yo le dije igual que vosotras me lo habías recomendado en el foro de internet!!! Jejeje!! Ahora acabo de llegar de Madrid y mañana al curro!! Os prometo que mañana personalizo un poquito. De todos modos gracias a todas x los ánimos!!

H
hilde_6869168
2/12/11 a las 20:37

Hola guapas!!
Q envidia me dáis todas las que estáis en tratamiento!! A mi se me pasan los días lentos lentos. Yo sola me animo pensando q ahora está el puente, luego la Navidad, los Reyes y en enero las rebajas!! Estoy procurando tener las tardes ocupadas para q pasen rápido. Os deseo mucha fuerza y ánimos a las q estáis en betaespera ó en pleno hormoneo. Yo hoy con "mi amiga" la de todos los meses, no falla la tía!!
Sois todas unas campeonas!!
Buen finde y besos a todaaaaaas

E
enia_7244850
3/12/11 a las 14:26

Hola a todas
Hola a todas,
he andado desapareida y unos cuantos días sin leer el foro con lo que estoy un poco perdida, pero lo más importante es que he leido que druski y lana estas ya de betaespera....bueno crucemos los dedos.....
Bueno deciros que hasta que os hagais el test no sabreis nada de nada porque hay gente que tiene síntomas hay gente que no....yo estaba segura de que me venía la regla, pero segura y ni me hice el test cuando me tocaba, me esperé dos sías más para ver si bajaba ya la regla pero como me llamaron de la clínica para ver que tal no tuve más remedio que hacerlo y mira la sorpresa fue enorme..
Mucha suerte chicas!!!

A las demás un beso muy fuerte, tengo que leeros con mas detalle y enterarme de todo.
Decasla te he visto que andas un poco de bajón....a ver si te animas un poquillo que ya verás como dentro de poco estás con barrigota.

De mi deciros que sigo bien, ya de seis meses y de momento bien, ya me hice la eco 3d y muy bien, he estado con una infección en la boca o algo así, llena de llagas y muy incómoda pero parece que ya ha pasado.

Bueno un beso enorme a todas, conectation, jade, jpvale, lolita......y a todas las demás que somos ya muchas.
Besos

R
randi_8876908
6/12/11 a las 11:26

Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!por fin una alegria!!!!!!!!!!!!ojala tangas suerteeee me alegro!!!bueno tu tranquilita !!!!es buena señal!!!!!!!!!!!!!!!!!!oeoeoeo eoeoeoe

A
airin_7450303
6/12/11 a las 16:03

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
druskiiiiiii ayyy lo poneeee!!!! positivazooo!!! k alegria mas grande k ilusion y esperanzas para este foro es lo mejor k me ha pasado hoyy jejejejejeje entra a contarnos massssss keremos saberrrr .

xicas os tengo un poco abandonaillas pero estoy liadilla esta noxe entro besitosssssssss

H
hilde_6869168
7/12/11 a las 8:40

Cuanto me alegro, druski!!!
He entrado un momento x él móvil. Q buena noticia!! Ya veras q todo va a ir bien. Siguenos contando con pelos y detalles. Y la próxima es Lana!! Bsos a todas

G
grace_6303798
7/12/11 a las 14:49

Lista de espera en la fe
Hola chicas me gustaria saber los precios del fiv con dgp,empiezo ahora y busco informacion sobre clinicas como el Instituto Bernabeu o Ivi.Tengo endometriosis con dos operaciones por laparoscopia,se me han obstruido las trompas y estoy con las analíticas y la hister. Sé que el camino es largo en la Fe por eso no puedo esperar tanto y probar en alguna clínica,aún no sé en cual .He leido lo de la asociacion de asproin que te hacen descuentos en algunas clínicas.

E
enia_7244850
7/12/11 a las 17:12

Felicidades drusqui!!!!!
Enhorabuena guapa, vaya notición!!!!! Que alegría....era tu sueño comunicarselo a tu familia como regalo de Navida verdad? Pues mira, por fin lo conseguiste.....!!!!

Por los dolores de regla no te preocupes, son normales no es que te vaya a bajar la regla, si ya te ha dado positivo eso es positivo y no hay vuelta de hoja......

A ver la consulta del 27 y ya verás que está todo perfecto.

Igual son mellis no????

besos

A
airin_7450303
8/12/11 a las 1:22

K alegre esta el foro con druski jejejeje
druski nos has dado un buen chorro de energias positivas
LANA vamos k tu eres la proxima , y es k los dolors de warry dicen k son los mismos k cuando te kedas preñi no se pero yo simepre e leido eso por todos lados ojala y algun dia lo sepa de verdad jejejejej, besitos y muyyyyy positiva ehhhh
NERVIOSA ¿y a ti k te digo'?? jejejejeje pues nada ya sabes k contentisima tenes k estar k ya mismo empiezas con tus pinxazos ojala y llevara yo ya todo ese camino recorrido tu piensa para atras y veras como no es nada k el 26 esta aki en un plis muxos besitos
LOLITA hija piensa en positivo no tiene porque salir mal a lo mejor cuando menos lo esperas fabbb te deseo toda la suerte y k el 19 nos des tu otra alegria como la de druski y k sigamos asi to el año seguio

yo ya tengo los valores del seminograma de mi marido pero hasta k no vayamos al medico no sabemos nada porque no los entiendo bien , he estado mirando las referencias por aki por internet y tengo un mal presentimiento nose creo k ay cosas k tiene mal bufff solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta entre mi problema y el suyo vamos arreglaos
besitos para todas

R
randi_8876908
10/12/11 a las 12:46

Volviendo a las andadas...........
DRUSKYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!PIENS O EN TI TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!! es una alegria muy grande me ha dado esperanzas!!! cuidate y dile a tu marido q te mime !!!!!!!ahora es faena de el !!!!!jajajjajaja
Bueno chicas despues de estos dias comiendome los mocos...... parece q ya voy levantando el caqbezonnnn .... os he ido leyendo pero la verdad es q no tenia ganas de escribir .......... estoy pensando en todo este año y creo q lo quiero valorar como el peor año de mi vida.....pero bueno ya falta poco para q se acabe y seguro q el proximo tiene q ser mejor ....hay q empezar con fuerzas , ganas y optimismo........ ...
Ayer fui al medico para hacer una nueva valoracion...haber q opinais..... me dijo q hay q volver aq empezar a estimularme para conseguir un equipo de futbol 7 y llevarlos a blastos ...luego me pondrian dos , si esos dos no cuajan ....uffff ..... nos haran otro tipo de estudios mas especificos para ver q narices esta pasando ..aun asi dice q llevandolos a blastos van a tener mas informacion ...aun asi sigue diciendo q con mi endometrio d 9mm si puedo quedarme ...pero no sabe pq no he cantado bingo... tambien me ha dicho q otra posibilidad seria ponerme anticoagulante pero q eso lo tenia como as debajo de la manga q no me aconsejaria hasta q viera el crecimiento de los blastos pq si empezara me reforzaria el flujo sanguimeo pero me tendria q pinxar todos los dias y si incluso cuajara el asunto tendria q seguir hasta el primer trimestre del embarazo y eso quiere decir q me quedare como un colador y no es plan......HABIAIS ESCUCHADO ESTA OPCION ALGUNA VEZ??? ........ me voy a esperar una o dos warrys mas y empezaremosw la lucha y ...romperemos el cerdito pq macho ..menudo desfalco ....!!!!! creo q si lo consigo voy a decirle al medico q sea el padrino....jjajajajjajajaja
de todas formas llame al clinico de valencia q se supone q es donde me enviaron y me han dicho q 8 meses de espera para 1visita y luego año lago...........bufffff

bueno chicas menuda historia os he contao............!!!!haber si el prox año nos damos mejores noticias...........bss

W
wenqi_5362055
10/12/11 a las 14:40

Hola a todas
felicidades drusqui...no sabes los animos q eso nos da a las demas ,ojala todo vaya bien ya q has sufrido tanto para quedarte espero q todo sea mas facil a partir de ahora...menudas navidades mas felices guapa....yo la verdad es q entraba para daros mala noticias ...no m operan el 14 el padre de mi gine dice q su padre esta malo y q hasta despues de las fiestas nada...asi q ya veis q mal rato me lleve..al final me voy a ir al gine en malaga q deberia de haber ido q me opere aunq sea pa despues de navidades pero a esta gine no voy mas es superinformal...q si yo no la llamo ella no me llama pa decirme q no m opera...estoy de medico hasta ....no hay mal q por bien no venga me libro de ir en nochevieja a casa dde mis suegros...pero es q parece q m han hechado un mal de ojos llevo un año para operarme y cuando se decide q si q me opero ...todo sale mmal....bueno supongo q se me pasara el cabreo ,buen finde a todas

M
melany_6110891
10/12/11 a las 21:16

felicidades druski

Hola guapas. Lo primero mi mas sincera enhorabuena para Druski que como veis todo llega. No sabes cuanto me he alegrado al leer este positivo tan esperado guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyy

Ahora guapa a cuidarse para que el pastelito se haga bien en el horno que ahora ya te digo como si fuera un pastelito.

Siento mucho no meterme más para charlar con vosotras pero es que no hay tiempo ya veras Druski no hay tiempo despues todo es un lio.

A todas las demás muchos besos y ánimo que ya veis cada vez somo más las que lo conseguimos.

Besos y cuidarosssssssssssssssssssssss

M
melany_6110891
11/12/11 a las 12:55

hola chicas
Hola guapas estoy aqui otra vez para comentaros que no se si habeis leído los post que he colgado pero es que tenemos unos amigos que quieren ser papa pero que es un poco tarde y las clinicas solo te esperan hasta los 50. Ella tiene 54 y ahora esta con las prisa. Creo que va ha ser un poco dificil pero queria saber si conoceis alguna clinica donde puedan ayudarles o desde luego abrirle los ojos para que desista en su empeño.

Besos y gracias

Druski ve creyendotelo que es ciertooooooooooooooo.

M
melany_6110891
11/12/11 a las 12:59

Verlo os va ha gustar
Hemos colgado un video en youtube de Raquel bailando esta sembra teneis que verlo

Poneis Raquel Valverde Moran en el youtube y os sale vereis que graciosa está.

Besos.

A
airin_7450303
11/12/11 a las 23:15

Hola xicas
buffff k frio hace por aki si se te congelan hasta las ideas , os tengo poco k contar porque hasta k no vaya al gine el 17 de enero nose por donde vamos a tirar jejejeje , estoy un poco disgustada con el seminograma de mi maridin pero hasta k no lo llevemos al medico no voy a comerme la cabeza
DRUSKI nena no hago mas k pensar en k traeras si niño o niña, si dos niños si dos niñas si uno jejeje, tu k prefieres??, k ilusion nena
LANA wapa , yo pienso k tu estas tambien preñi , creo k vais a dejar el 2011 tu y druski con buenas banderilllas, nena yo no podria aguantar de hacerme un pipitest me daria algo jejejeje pero cada persona es un mundo , yo pensaba k las beta estaba en el mmismo dia k te la haces k no tenias k esperar hasta el viernes..... bueno muxisisisisisisisisisima suerteee
AUDIAN no te conozco pero por lo k leo has sido mama k bien , me imagino k tambien tenias endo,como me gustaria a mi decir k no tengo tiempo por mi xikitin jejeeje como conseguiste el embarazo
ALICIABABY hija estamos k ni lo bordamos estamos igualitas , yo hasta enero no tengo k ir al gine haber si me operan y eso luego tendre k empezar con todo el lio, despues hija yo haria lo k fuera por no ir a cenar con mis suegros jejeje cuando he leido lo tuyo digo joer hasta en eso vamos a coincidir. y nada trankila hay algunos medicos k son asi de informales para 2012 nos ponemos a la carga total jejeje. besitos
NERVIOSA ya as comprao la onagra???? anda kkkk jajajaja , como se presentan las navidades??? disfrutalas este año a salir todo lo k se pueda , k el año k viene con un babyy ...., besitos wapa
CONESTATION me alegra muxisimo verte asi de animada otra vez yo tbien voy a catalogar este año como el peor porque no ha sido un buen año, el 2012 lo vamos a cojer con fuerzas y vamos a salir todas preñis ya veras, y de ttos no te puedo aconsejar nada porque no entiendo todavia
NENE a ti cuando te hacen las transfe??

BESITOS PARA LAS K ME DEJO descala, jpvale,silvieta,karmenchin,ber ,ablterra,lolita etccc

M
melany_6110891
12/12/11 a las 21:07

hola jade
Bueno chicas ya veo que habeis entrado a ver a mi perla pues ya ves esta sembra ya os lo decía yo.

Bueno, Jade que voy contigo lo mio fue una FIV en el IVI va hacer ya dos años. Yo tenía endo en ovario izquierdo segun ellos destrozado. Anteriormente me habían hecho IA 5 negativas en la SS ( estabamos desesperados), al ver que no daban resultados nos fuimos directamente a FIV y eureca ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

Tenemos ya a nuestra Raquelita y estamos encantados porque es un amor.

Os deseo a todas para el año nuevo que podais esperimentar la maternidad y que el nuevo año os traiga toda la felicidad y fuerza que necesitais.

Muchos besos para todas.

R
randi_8876908
13/12/11 a las 14:16

Aaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!1
tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!papa noel se ha adelantao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!b ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn nnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidqades!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! besotes!!!!!!!!!!!!

A
airin_7450303
13/12/11 a las 14:19

Lanaaaaaaaaaaa
madre miaaaa como estamosssssss esto si es una buena raxa con tanto positivo a mi me va a dar un infarto jejejejejejej estoy muy feliz por vosotras de verdad , menudo xute de esperanzas nos habeis metido , enhorabuena y ahora lo k toca es cuidarse muxxooooooooo, no nos dejes ehhhhhhh

G
gihan_8269724
13/12/11 a las 23:06

Hola
Soy nueva en este foro, les cuento estoy con mi 6 banderilla de gonal y 2 de cetrotide, tengo 10 folis en el derecho y 8 en el izquierdo, pero me preocupan mis endometriomas, tengo uno en cada ovario de 2,2 y 2,4 mm. El lunes tengo la puncion, el gine me ha explicado que tengo la mala fortuna de contraer infeccion en la puncion a causa de esta endometriosis, estoy muy nerviosa ademas que no se lo que conlleva una infeccion luego de la puncion... Lo que me imagino es que luego de la aspitacion de los ovulos mi cuerpo reaccionaria mal y no podrian implantarme los embriones en este ciclo... Sera eso?? O sera algo mas grave??? A alguna le ha pasado esto, o algo parecido?? Aclarenme mis dudas pliss

A
an0N_827126899z
14/12/11 a las 13:04

Chicasssssss
diciembre de positivos por lo q veo noooooo????? me alero un monton por las positivas veis como se puede???? y por las q aun estan en la busqueda q sepais q ya mismo estais preñis esto es una inyeccion de positividad para todas .un besazo a las mas antiguas y de nuevo enhorabuena guapassss.
mis niños ya tienen dos meses y estan preciosos ya mismo estais vosotros tb en esto :::::::::

H
hilde_6869168
15/12/11 a las 19:52

Enhorabuena lana!!!
Acabo de meterme enel foro pq he andado liadilla estos dias. Me alegro mucho. Parece q ha entrado la buena racha en el foro. Q envidia me dais druski y tú, pero a la vez sois él ejemplo de q hay q seguir luchando pq se puede conseguir.
Bsotes a todas

A
airin_7450303
16/12/11 a las 12:11

hola xicas
pues vengo ahora mismo del medico de cabecera con mi marido para los resultados del seminograma , nos ha dixo k esta todo bien menos k los tiene amorfos no nos ha explicado mas , y nos ha mandado a fertilidad , no nos han dado cita porque nos tienen k yamar por tlfno.
ahora reulta k yo tengo mis medicos en otra ciudad distinta a la de mi marido porque yo me cambie de hospital k este no me gustba, y yo tengo cita el 17 de enero con el gine y no se k hara conmigo si me operara o me mandara fertilidad o yo k se. vosotras pensais k puedo estar en fertilidad aki en este hospital y otra consulta de fertilidad en donde yo tengo el hospital, lo digo porque como creo k habra lista de espera para la consulta me kedo en las dos o como lo hago
es k como le diga a mi gine k estoy aki en fertilidad , me van a mandar aki y este hospi no me gusta nada

menudo rollaco os meto xicas jajajajaja es k me meto en unos berenjenales por adelantar........

A
airin_7450303
16/12/11 a las 12:41

Os cuento otra cosa
llevo llevo 2 dias de retraso en la warry , yo soy muyyy irregular pero siempre adelantandose lo mas h he tenido han sido 29 dias y siempre me viene a los 25,26 y llevo 31 dias de ciclo estoy un poco neviosa pero lo k si me pasa esk tengo muxos dolores de warry todos los dias pero no llega a bajar me duele tanto omas k cuando me viene la warry y no me duelen nada las tetis , ayer me hice un test de ovulacion k tenia y me dio negativo porque test de embarazo no tengo , tambien esto coincide con k me empece a toma la onagra en la mitad del ciclo ¿¿podra ser k eso lo haya alterado?? porque yo si k tengo y muxos dolore de warry y estos dos ultimos dias hago mi vida en el water ami marido no le dixo nada de nada porque se k es muy dificil k me pueda kedar natural y el pobre a lo mjor se hace mas ilusiones para nada
si me viene a lo largo del dia ya os dire algo

besitos.

A
airin_7450303
16/12/11 a las 15:46


xicas ya ha echo apto de presencia la odiosa segure intentando hasta ver k hacen conmigo el gine y haber si me mandan ya de una vez a IA o FIV

R
randi_8876908
20/12/11 a las 15:23

Hola perlass!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA NENAS!!!!como vais???yo ploff esto de las navidades no es lo mio.......y encima sin niños..pues ya me diras....pero bueno......hay q levantar cabeza..........LOLITA animo , seguro q llegara nuestro momento ....paciencia.... de todas formas te entiendo perfectamente ...pero tranquila q hay q empezar el año con fuerzas!!!! y las demas.....como se presentan las navidades???mas animadas??? y las mamis???jolin q envidia dais!!!!venga va!!!a comer turron y polvorones q hay q engordar!!!!jajajajajajajajaj un besito a todas las luchadoras!!!!!!!!!!!

A
aijun_5144068
21/12/11 a las 19:28

Feliz navidad mis endonenas!!!!
Hola mis niñas!!

Cuanto tiempo que no pasaba por aquí!!! Es que apenas tengo cositas que contaros!! Espero que pronto pueda empezar a contaros cosas buenas de verdad.

Bueno la cosa buena es que por fin me opero. Ole ole! el Lunes 26, un poco coñazo porque es justo el día después de Navidad pero bueno. Ahora bien chicas! Creo que me va a venir la regla... El doctor no me dijo nada de que no me pudiera operar pero.... creeis que me podre operar si me baja la regla????? Pufff espero que si! Alguien sabe??

A nuestros positivos LANA y DRUSKI, muchas felicidades!!
A LOLITA muchos Ánimos! Lo vamos a conseguir. Ya vas a ver!

Y a todas las demás JADE, CONECTATION, JPVALE, BER, NERVIOSA, y todas que se me olvidan los nombres!! Os mando muchas fuerza y pensamiento positivo. Este año va a ser el nuestro chicas!! A por el 2012! Todas con nuestro positivooo++++++++++++++++++++

A
aijun_5144068
21/12/11 a las 22:41

Gracias nerviosa
Me dejas mucho mas tranquila Nerviosa. Menos mal!!! Ay que ganitas chicas de operarme y a la batalla!!!!!

Besitooosss pa todas

W
wenqi_5362055
22/12/11 a las 13:49

Holaaaaa
hace mucho q no entro en el foro pero veo q todo va para adelante con muy buenas noticias y esto da mucha energia..yo no tengo mucho tiempo para entrar porq con esto de las fiestas estoy muy liada..como ya sabeis me suspendieron la operacion y el dia 27 voy a un gine con las pruebas para a ver si me pueden operar despues de las fiestas yo queria antes pero no ha podido ser...por si no puedo entrar en estos dias desearos a todas una feliz navidad y q seais todas muy felices q el año q viene lo mismo estamos muy atareadas algunas con bebes nuevos...soñaremos con que asi sea muchos besos y felices fiestas

E
enia_7244850
23/12/11 a las 12:56

Feliz navidad a todas
Queria desearos a todas feliz navidad y feliz año nuevo.
ya queda poco para empezar a las que estais ahi de espera.
Suerte a lana y drusqui con las ecos y lolita suerte a ti tb, el 2012 va a ser el año de todas que ya tocaba!!!
Beoso

H
hilde_6869168
24/12/11 a las 12:50

Felices fiestas a todas las luchadoras!!
Ya veréis como es la última Navidad que pasamos sin cambiar pañales!!
Os leo todos los mensajes pero sólo puedo contestar por el pc de casa o por el móvil desde casa, pero ahora ni lo último, no sé q pasa q desde el móvil no puedo contestar en el foro ni a los mensajes privados, os pasa a alguna?
Esta semana me dio un pequeño bajón pq me he enterado de q una amiga va a ser mami por 2 vez... no puedo evitar llevar esas noticias fatal.
Por cierto, Ber, no me ha quedado claro la respuesta q te dio la persona q conoces de esa asociación, te recomienda q no te pongas en tratamiento? Eso lo suele decir gente q no ha pasado por esto... Y q dice de los recortes? Digo yo que si ya tenemos firmado, las que vamos por la Seg. Social, el protocolo de 3 intentos de fiv nos salvarán, no? Eso es lo que quiero pensar...
Lo dicho, q paséis buena Nochebuena!!

A
airin_7450303
24/12/11 a las 14:25

Feliz navidad
xicas paso a desearo feliz navidad y k como dice jpavale sea la ultima navidad k pasemos sin o por lo menos preñisss me da igual jejeje k lo paseis muy bien esta noxe y dejar todo lo k tenemos a un laito vale muxos besos para todas , ya sois como parte de mi familia de verdad

A
aijun_5144068
27/12/11 a las 15:59

Por fin operada!!
Chicas!! Ayer fue la operación y la verdad q solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Sacristán y su equipo!! En mi ciudad me dijeron q tendrían q quitarme trompa y ovario derecho pero el doctor ha conseguido quitar el quiste salvando el ovario y arreglarme las trompas q estaban obstruidas! Así q como veréis no puedo estar mas contenta y todo gracias a vosotras y ha este maravilloso foro q me dijeron donde había un buen especialista. Ahora me toca reposar y soportar estos horribles gases pero muy feliz!!! Y ahora en enero a la carga!!! Besos

M
melany_6110891
27/12/11 a las 17:54

hola chicas mirar esto
Hola guapa feliz navidad a todas y prospero año nuevo os deseo de todo corazon.

Os mando este link para que veais a Raquelita, porque en la web de laaventuradesermadre.com la han seleccionado en un concurso de navidad y estoy de contenta. Es que es muy rebonita la jodi..................

Ver en este enlace.

http://www.laaventuradesermadre.com/index.php?action=bebe-modelo#Raquel

Bueno guapas lo dicho que muchos besos y ánimo que el año nuevo va ha venir cargado de buenas noticias.

A
airin_7450303
28/12/11 a las 22:35

Buenas xicas
hola como esta esto de concurrido de tratamientos, de punciones..... k bien k buena señal es esa el 2012 viene cargadito por lo k veo , yo no tengo nada de novedades sigo a la espera hasta el 17 de enero .
y las navidades de momento trankilitas porque con esta crisis asquerosa
AUDIAN no te onozco muxo pero he ido al link k has puesto y joer tienes una niña preciosa parece una muñeca , disfrutala muxo.
DESCALA nena k bien vas ehhhhh k pronto nos vas a dar la noticia buena .
ABLTERRA k bien lo k cuentas del dctr sacristan me alegro muxo , ¿cuanto has estado ingresada??, ¿en k hospi te opero?? ¿cuanto duro la operacion?? madre de preguntas el caso es k yo tambien kiero k me opere el lo k pasa k me tengo k esperar 10 meses por lo de la permanencia de sanitas.
NERVIOSA cariñooo vaya tela con las puñeteras pastillas deberias de llamar ya al medico haber si te estan produciendo algun efecto secundario o algo... joer to lo k tenemos k sufrir, besitos wapsima
DRUSKI me encanta leer tus textos
BER ayyyyy esa warry k la tenemos k ver to los meses por desgracia


MUXS BESOS PARA TODAS

X
ximei_8512144
29/12/11 a las 13:16

Es la primera vez que os escribo
Hola Chicas!!!, aunque os leo hace ya tiempo (desde que entré por primera vez en este foro) nunca os había escrito, aunque si en otro grupito.
Para empezar os voy a contar resumidamente mi historia. Hace ya casi 4 años que empezamos a buscar y en una revisión rutinaria me detectaron endometriosis, a partir de ahí como ya conoceis vienieron pruebas y más pruebas, los médicos no estaban convencidos de que operando mejorara y además mi marido los tenía bien pero poquitos, así que directamente a reproducción. Nos decidimos por lo privado la 1 icsi negativa, la 2 positiva pero enseguida se paró (no me dió tiempo ni de darme cuenta), la 3 negativa y ayer me hicieron la transferencia de mi 4 icsi.
El problema es que mis óvulos, por la dichosa endo, son de mala calidad, respondo muy bien pero luego buenos solo quedan 1 o 2 y esta vez ha quedado 1 que es el que ahora mismo tengo conmigo.
Estoy convencida que va a salir bien... pero si no fuera así estamos planteándonos la ovodonación.

Bueno chicas perdón por el rollo que he soltado nada más llegar, pero necesitaba contarlo ya que otras veces lo han sabido mis padres y hermanas pero esta vez hemos decidido no contarlo ya que ellos también lo pasan mal.

Bueno espero que a todas os vaya bien y de leeros casi os conozco, sobre todo a las que más llevais por aquí: lolita, nene, decasla, drusqui...
Saludos a todas y ya os iré contando

X
ximei_8512144
29/12/11 a las 13:36

Es mi 4 fiv
Es que creo que no me he explicado bien, pero es mi 4 fiv, concretamente icsi y me pasaron directamente a ella sin pasar por ia.
Muchas gracias y saludos

R
randi_8876908
29/12/11 a las 15:08

Hola chicas!!!!
hola a todas!!!!! perdonar q no escriba mucho pero esq estoy de bajon antinavidad y esas cosa..........os he leido y ya veo q hay mucho movimiento este mes ...ojala q para el nuevo año cantemos muchos goles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo deciros con antelacion q os deseo un feliz año 2012 y q estoy segura q sera el nuestro!!!! olvidemos los malos ratos de este 2011 ...y a las mamis....bueno!!!!!..jajjaja
mi deseo sera q por fin sea nuestro año!!!!!un beso muy grande para todas las luchadoras!!!!!!!!!!!!!!!!1

M
melany_6110891
29/12/11 a las 17:26

descala1
Hola chicas ya he visto que os habeis asomado a ver a mi bombon. Gracias chicas.

Descala mucho ánimo para mañana y mucha suerte espero que todo te vaya de maravilla. Seguro que si te mando toda mi energía que ahora estoy de subidon, subidon. ¡suerte de todo corazón!
Yo hace dos años por estas fechas estaba como tu porque a mi me hicieron la punción el día 21 y me puesieron a mi Raquelita el día 24 nochebuena asi que ya te digo como tu más o menos y el positivo me lo trajeron los reyes magossssssssssss. Espero que a ti tambien te traigan uno y sino mejor dos.

Drusqui cuentanos como estas espero que este en la nube y que no bajes hasta el año que vienes ja,ja,ja,.

Lolita ánimate tienes que ser mas positiva se que es dificil pero si tu no piensas que lo vas ha conseguir no vas ha estar fuerte para aguantar todo lo que venga. Te deseo que el nuevo año te traiga ese bebe que tanto deseas y que como todas tanto nos merecemos ya se que desde mi posicion ya es muy facil hablar pero yo se que los ánimos y las palabras de apoyo son muy valiosas en estos momentos por lo que yo tambien he pasado.

Jade para ti tambien mucho ánimo y paciencia y espero que el 2012 te traiga tambien el bombooooooooooooooooooooo.

A todas las demás muchos besos y fuerza para el 2012.

M
melany_6110891
30/12/11 a las 12:29

Drusqui
Hola guapas gracias por los cumplidos para Raquel, si estamos muy contentos con ella es muy cariñosa algo traviesa pero muy bonita.

Drusqui para que veas lo que supone la Fiv te cuento que yo estuve hinchada como un globo todo el tiempo hasta el dia de nochevieja tengo fotos y parece que estoy de 4 meses. Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando fui a la SS a la eco de las 12 semanas sin decirle nada al medico porque no me había dado tiempo cuando estaba mirandome me dijo que era un Fiv, le pregunté q porque lo sabía y me dijo que los ovarios aun seguian muy hinchados pero que era normal.

Asique maja no te agobies que es todo por el tratamiento y por la progesterona y por todo lo que ello conlleva pero te entiendo porque yo estaba igual.

Me compre por interner un aparato para oirle los latidos del corazón que mola un monton disfruté mucho con el te lo recomiendo se empiza a oir apartir de la semana 12 (por el aparatillo claro).

Bueno guapas a todas las demás os deseo un feliz

2012 cargado de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

A
aijun_5144068
30/12/11 a las 16:30
En respuesta a airin_7450303

Buenas xicas
hola como esta esto de concurrido de tratamientos, de punciones..... k bien k buena señal es esa el 2012 viene cargadito por lo k veo , yo no tengo nada de novedades sigo a la espera hasta el 17 de enero .
y las navidades de momento trankilitas porque con esta crisis asquerosa
AUDIAN no te onozco muxo pero he ido al link k has puesto y joer tienes una niña preciosa parece una muñeca , disfrutala muxo.
DESCALA nena k bien vas ehhhhh k pronto nos vas a dar la noticia buena .
ABLTERRA k bien lo k cuentas del dctr sacristan me alegro muxo , ¿cuanto has estado ingresada??, ¿en k hospi te opero?? ¿cuanto duro la operacion?? madre de preguntas el caso es k yo tambien kiero k me opere el lo k pasa k me tengo k esperar 10 meses por lo de la permanencia de sanitas.
NERVIOSA cariñooo vaya tela con las puñeteras pastillas deberias de llamar ya al medico haber si te estan produciendo algun efecto secundario o algo... joer to lo k tenemos k sufrir, besitos wapsima
DRUSKI me encanta leer tus textos
BER ayyyyy esa warry k la tenemos k ver to los meses por desgracia


MUXS BESOS PARA TODAS

Jade!
No te preocupes!! tu pregunta pregunta!!.. Mira me ingresaron el lunes 26 y el martes 27 por la tarde me dieron ya el alta. Me operé en el San Camilo xq tengo Mapfre y me cubria alli. Entré en quirofano sobre las 9.20 y salí a las 12.00 mas o menos segun me han dicho, porque yo estaba en la sala de despertar. Cuando entre en quirofano me dijo el doctor.. bueno a ver que nos encontramos.. y al final de me dijeron que no habia más endometriosis de la que esperaban encontrar, que tengo un grado III.
La verdad Jade, te diré que el endometrioma me lo encontraron en Marzo de este año... y estuve purulando de medico en medico todo este tiempo. Te digo que no me arrepiento para nada porque si en Marzo hubiera decidido operarme en mi ciudad me hubieran quitado lo que se les hubiera ocurrido sin complicarse la vida. Menos mal que esperé y escuché otras opiniones medicas. He tardado 9 meses en operarme pero estoy la mar de contenta!!!! Te puedes imaginar!!! Ahora solo tengo que esperar a ver si en dos o tres meses puedo empezar fiv. De momento intentaré x lo natural a ver si suena la flauta.... jejejeje...

A
airin_7450303
31/12/11 a las 14:33

Feliz año xicasssss
DESCALA te han llamado ya del laboratorio???? ay k la proxima noticia es la tuya fijo vamos a empezar el año sobre ruedas ya veras

os deseo feliz año 2012 k se nos cumplan todos nuestros deseos y seamos un porquito mas feliz este año seguro k con el simple exo de tener un positivo ya seriamos muuuxos mas felices sino pedimos tanto jejeje, a las mamis deben de estar super contentas ya k sus bebes naceran y ya este año les veran sus caritas . y deciros el gran apoyo k siento aki k os he cogido muxo cariño

besosssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram