Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
Z
zaina_8667277
23/1/12 a las 23:11

Microdiol
Hola de nuevo!! Quería preguntaros si a alguien con la píldora anticonceptiva le han mejorado los dolores.
Saludos y gracias

Ver también

A
analyn_9110796
24/1/12 a las 14:03

Lolita
Lolita tesoro mucho ánimo, sé que es difícil pero hija tenemos que seguir luchando y tú la que más. Jolines nena mira que me sabe mal, hija te mereces más que nadie ser mami y verás que al final lo consigues. Te mando todo el cariño y el apoyo posible, ya sabes que aquí tienes a tus compis de sufrimientos. Verás como al final lo consigues GUAPAAAA!!!.

Ber yo también estoy deseosa que me llamen, hoy hace ya 6 semanas de espera, y ya no sé si llamar a ver cómo va el tema o me van a tachar de pesada. Jajaja, no quiero que parezca una plasta, y que luego a ver si mi hada no la busquen en condiciones, pero que tengo muchisimas ganas.

Las embarazadas, Drusqui, Descala, como lo llevais?, ayyy que ganitas de poder estar como vosotras, pero bueno, ya mismo estamos todas así.

Descala, mejor que mejor, que con el trabajo te distraes y no piensas en estos primeros dias.

Lana tesoro, tu haz todo lo que te digan, que el peque se tiene que quedar donde está. Reposo y más reposo y mcuhos mimitos.

Conectation, cuanto tiempo!!!! ya nos pones al dia guapa.

A las chicas nuevas, bienvenidas a este grupo de amigas que comparten sus penillas.

Nerviosa, que poquito te queda!!!!! ya mismo damos el pistoletazo cielo, que bien!!!!

Chikichuki yo no te puedo decir de tratamiento ya que despues de marearme muchisimo tiempo al final estoy en ovo, o sea que lamento no saber de las IA ni las FIV.

Bueno el resto, mis endonenas, muchisimo ánimo a todas que este año es el nuestro.
Besos

H
hayat_8665101
24/1/12 a las 20:47

Chicas!! mucho ánimo!
Rezaré por vosotras esta noche! Cuidaros mucho y nada de esfuerzos!! a ver si esos garbancitos agarran con fuerza!! Una de mis amigas manchó bastante y fue porque tenía un mioma que le sangraba, pero se quedó todo en un susto. Ahora tiene un bebe precioso de un añito.
Os deseo lo mejor! muaks!!

H
hayat_8665101
24/1/12 a las 20:50

Decasla
¿Tb es buena la maca para nosotras? yo llevo un mes tomando aceite de onagra.. no sé si hará algo, pero por intentarlo... y voy a preguntar lo de la acupuntura... aunque me dan pánico las agujas, todo sea por nuestro futuro baby!!!!

L
lavina_5851777
25/1/12 a las 9:42

Hola!!
Ber la verdad es qno se q hacer, voy cambiando de opinion por dias y dependiendo del estado de animo, hoy estoy convencida de q empezare a tomarmelas, ya tengo unos dolores fortisimos y estoy en ekl dia 23 del ciclo, asi que parece que este mes viene guerrera,empezare a tomamerlas y en funcion de lo q me diga el dia 7 la gine pues sila tngo q dejar las dejo, pero de verdad es q estos dolores son inaguantable, me tomo el enantiyum cada 5 o 6 horas, q apnas me hace nada, y los dias que trabajo me pinco voltaren y valium para echar el dia alli porq mas no puedo faltar, si alguien tiene dolores fuertes y sabe como puedo calmarlos q por favor me escriba y me lo diga. habia pensado en tomarme aceite de onagra tb, q o parece??
Muchas gracias a todas por vuestras experiencias porq leyendoos parece q me animo un poco al ver q es posible tener un bebe, Besos y suerte

R
randi_8876908
25/1/12 a las 13:10

Un lioooo!!
pues si eso es lo q es todo un rollo my un lio!!!la semana q viene vuelvo a control y le dire q me explique bien esto pq no lo entiendo...si lo q quiero es q me saquen todos los q puedan ...para q me van a dar para q se pare la cosa????si realmente ovulos tengo mi problema es q no se me agarran a mi endometrio!!!!!uffffff jajjajajajajajajaj

L
lavina_5851777
25/1/12 a las 15:04

Hola!
pues no, nunca me han operado, me dijeron que tenia un endometrioma de 2 cm y un mioma del mismo tamaño. pero no me han dicho nada de que grado de endometriosis tengo, simplemente q espere q me acepten en fertilidad, q me den cita... y que ya me estudien.

Z
zaina_8667277
25/1/12 a las 19:04

Gracias
Muchas gracias por vuestra bienvenida chicas. La verdad es que es un rollo esto de la endometriosis, pero ahora que estoy esperando a la warry para empezar con la ICSI, me preocupa que ésto sea un inconveniente para lograrlo. Ya os conté que me quitaron las trompas en octubre, y el problema es de bichitos, pocos y deformes, pero bueno, podría ser peor. Ahora tengo una mezcla entre ilusión y miedo....y encima, novata ;D
Encantada de compartir con vosotras todo esto.
Besos y muchísima suerte

H
hayat_8665101
25/1/12 a las 21:22

Chicas!!
No tengo mucho tiempo, pero entro un momentito. Os he leido a todas, muchas gracias por vuestras palabras.
Ber, estoy alucinada con tu caso!!! es tremendo! y qué suerte que al final, por el método diver!! es impresionante!!! me alegro un montón por ti!! de verdad!!! te lo mereces!!!!
Lolita, qué bien que el manchado haya cesado... no decaigas, por favor! tenemos que estar preparadas para todo pero la esperanza no la pierdas!!please!! ok??
Otro día os cuento mi caso un poco más detallado, vale? pero vamos, que de momento, hasta el día 30 no tengo novedades.
Drusqui, dicen que las primeras semanas son las peores, así que nada, a esperar!! No sabes las ganas que tengo yo de tener ese cansancio y esas nauseas matinales que provoca e embarazo!! jajajaj!
Decasla, cómo vas guapa??

Quería preguntaros una cosilla, a ver si a vosotras os ha pasado alguna vez. Es que me ha pasado en mis dos últimas reglas y me tiene mosca. Al tener relaciones, a los dos días de que se me acabara la regla, he sangrado. Al limpiarme me asusté un montón, porque era sangre roja, roja, como cuando te haces una herida. A mi me suele durar la regla de 3 a 5 días, pero los dos ultimos días, con manchado leve y ya marrón. No sé qué pensar... se lo comentaré al gine en mi próxima visita, pero si alguna de vosotras me puede decir algo, os lo agradezco un montón.

Bueno, ht mañana chicas!! a ver si mañana hay algún notición por aquí!!!!

H
hayat_8665101
25/1/12 a las 23:01

Nerviosa
Pero has llegado a sangrar todo el mes sin ser regla? De continuo todos los días? O al tener relaciones? Ahhhh! Q miedooooo!
Tengo q mirarlo bien, pero en la resonancia me ponía algo d unos quistes xo los gine no le daban importancia xq eran pekes xo tb tenía miomas.... Habrán crecido con la medicación de las 3 inseminac?
A alguna más os ha pasado? .....

Z
zaina_8667277
26/1/12 a las 12:28

Nene
Lo siento muchísimo, ni imagino lo duro que tiene que ser. Entiendo perfectamente que necesites tiempo, a mi me pasó cuando me quitaron las trompas, pues entré para que me quitasen una y sali sin ninguna, me costó mucho asimilarlo, empecé a tratarme con la psicóloga de la clînica, y hasta q no me he encontrado mejor, no me he decidido a empezar. Es mucha la carga psicológica a la. que estamos sometidas,y la mente necesita su tiempo para asimilar las cosas. Mucho ánimo y nunca pierdas la esperanza. Un beso muy fuerte

H
hayat_8665101
26/1/12 a las 16:56

Taralu
Hola taralu, me puedes contar tu caso por fa? T operaste de endo antes d hacerte todos los tratamientos? Ibas x privado? Vas a empezar ahora con Fiv x la seg social?
Mucho ánimo!

H
hayat_8665101
26/1/12 a las 17:27

Nene
Lo siento mucho! entiendo como te encuentras, y te digo lo mismo que las demás, tómate tu tiempo, sin agobios, descansa, desconecta, relájate... pero tb te digo que el tiempo lo cura todo.... Y entonces, ya decidirás si quieres seguir con la lucha o no. Las mujeres somos muy fuertes!! te lo aseguro!!! es nuestra naturaleza y por eso somos unas luchadoras natas!!!! ánimo guapa!!! un ciberabrazoooo!!!!

H
hayat_8665101
26/1/12 a las 17:29


Chicas, me estaba preguntando....de dónde soís???

¿Hay alguien de Elche, Alicante o alrededores?

H
hayat_8665101
26/1/12 a las 21:00

No estamos tan lejos!!! jajaja!!
Tengo ya más confianza con vosotras que con mis vecinas!! jejejejeje!!
La última eco me la hice en diciembre, en mi 3 inseminación, que fue el día 7. A ver qué me dicen el lunes, que ya tengo cita por fin. Se lo comentaré y sino, si me vuelve a pasar, me voy directa a urgencias y que me miren. No?
Bueno, a ver si aparece alguien x el foro de mi zona, y me recomienda alguna clínica privada para la FIV.

Yo quiero tener barriguita también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj!!!!!!!!! qué guay!! envidia cochina como dice Nerviosa!!!
No sé cuánto se hará de rogar este bebito pero siento que cada vez estamos más cerca.... ojaláaaaaa! ainsssss! si es que se me van los ojitos detrás de los pekes!!!!!!!!!!!

Lolita, ¿cómo vas?
Y Ber, ¿sintomas?

N
nadifa_8668543
27/1/12 a las 15:04

Acupuntura
Yo llevo 5 meses haciendo acupuntura todas las semanas y con Fitoterapia China para frenar la endometriosis ,el precio es relativo,20 cada sesión ,y yo empiezo a primeros de esta semana con el tto para hacerme la IA por la seguridad social ,crucemos los dedos,si hay chicas que de repente se quedan de forma natural por que no con la IA ???
Aunque se que la FIV seria lo suyo,pero como deciden ellos y estallara de espera ex menor...pues crucemos los dedos..

A
analyn_9110796
27/1/12 a las 20:44

Chicas como vamos?
Lo primero es mandar todo mi apoyo a Nene, que me imagino como estará ahora mismo y la verdad que es una gran p...tada, pero seguro que terminará consiguiéndolo, muchísimos ánimos chica y que ya sabes que aquí estaremos cuando estés mejor.

Lolita cielo, vamos a cruzar los dedos y si sangras pero el peque se queda pues nada, paciencia y ya. Yo también tomo heparina, a ver si llego a quedarme ya te contaré como lo llevo, de momento a la espera sigo.

Las embarazadas, como lo van llevando?
Niñas que nos teneis que contar.

Descala, cuando vas a hacerte la próxima revisión?, sabrás ya si es 1 o 2?, jajaja, anda que si te vienen dos entretenida vas a estar!!!!.

Drusqui, tu como lo llevas?, Que bueno lo de la tripilla, que envidia me das hija, pero tu lúcela que bastante has sufrido para tenerla.

Ber, que ganas de pasar estos dias con tu maridin verdad?, ya nos cuentas que tal.

Nerviosa cariño, que poquito te queda ya, jajajaj, ya mismo nos estas dando la noticia, ya lo veras.

Devalencia, teosor, yo también voy a ovo, ya llevo casi 7 semanas de espera de mi querida hada, ya me queda menos, verás el día que me llamen que ya tengo hada, hayyyyy que ganitas. Estoy aquí para lo que necesites, a ver si te puedo ayudar con esto de la ovo.

Jpvale, te entiendo perfectamente que desquicia el tener que estar pendiente de una llamada, jajaja, chica yo ya llevo 7 semanas y ya ves, cada día que pasa más atacada. Bueno que doy de margen esta semana, como no me llamen, la que viene estoy llamando yo al centro, jajaja.

Chikichuki, jajaja, bastante lejos estoy yo, en Extremadura, jajajaj.

Bueno contaros que ya me hice de Asproin, ya me contó lo del descuento en el ivi, y nenas que quereis, el 5% es un buen dinero, que ya sabeis que por lo privado se va una pasta brutal. Ya me ha llegado la tarjeta de socia y me ha dicho Asunción que cuando vaya al ivi que les lleve el recibo y la tarjeta y me hacen el descuento.

Al final no me he quedado con la chica nueva que nos decia que tenia adherencias y estaba operada en más de una ocasión. Yo también estoy repleta de adherencias, según el gine mi interior es una selva, me han operado dos veces, una con laparoscopia y la otra en plan cesarea y sólo tengo 1 ovario con un quiste de 5cm, Esa es mi situación, por si le ayuda a algo. Me mandan a ovo por no tener respuesta en el ovario, que dicen está muy dañado por la endo. En fin, es lo que nos ha tocado.

Bueno nenitas, que acabo de llegar de viaje y estoy algo cansada, mañana más. Un besazo a todas.

Z
zaina_8667277
27/1/12 a las 20:47

Siiiii, soy yoooo
Hola jpvale, si, tenemos el mismo problema, y yo encima, sin trompas. Te has hecho alguna icsi ya?? yo voy a hacer la primera, a ver si hay suerte.
Besos

A
airin_7450303
28/1/12 a las :04

Hola nose k paso
yo nose k me paso en el foro k no me dejaba de entrar , parece k esta noxe ya me funciona norma menos mal.
NENE vaya faena nena , nose k decirte de verdad solo k ojala y pudiera hacer algo para consolar la desesperacion , tomate un tiempo pero k sepas k lo vas a conseguir k tardes mas o menos lo tienes k conseguir de una manera u otra , porque te lo mereces y bien, un besazo enorme nena y si necesitas cualquier cosa ya sabes k aki nos tienes y te mando un besazo enorme y muxas muxas fuerzas.
ROIBO nena yo me hice de sanitas por el doctor sacristan y aparte porque si decido irme por lo privado me hacen un 10% en fiv , yo asproin no lo conozco quizas sea k no tiene cobertura aki en ciudad real, si no es muxo preguntar por cuanto se te keda la fiv con el 5% k te hacen de descuento.
DEVALENCIA, te mando muxa suerte y espero k se te bien lo de la ovo.
LANA k bien k la semana k viene ya ves a tu peque otra vez, ¿¿tenis pensado ya nombres??
JPVALE esto de los maridos ..... a mi me gustaria llevarlo como ellos lo llevan k fuerza diossss,, en fin k le vamos a hacer , si tienes el dia de la anestesia despues no tardaran muxo en yamar porque una vez exa la preanestesia no se puede dejar por el resultado porque en poco tiempo puede variar
DRUSKI ya mismo tienes k ir poniendo ropa de premama k biennnn, cuando te piensas coger la baja por el embarazo??? no se en k trabajas .
CHIKICHUKI yo soy de un pueblo de ciudad real, toy un poco perdia contigo , estas con IA o con FIV??
BER nenaaaa como sigues ??? me acuerdo muxisimo de ti , le digo a mi marido ""nene no ves como ay posibilidades mira lee a ber veras como se ha kedado de forma natural jejejejeje" me mira con una cara de loca dice k ultimamente sonrio mas con el foro k con el,

TARALU veras como esta vez se kedan contigo. k poquito han tardado en llamarte ¿no? tiene k haber muy poquita lista de espera ¿de donde eres?
NERVIOSA nena cuando tienes k ir tu ??? se k ya has dejao las pastis pero no se k es lo siguiente k tienes k hacer

bueno ahora os cuento un poco me han cambiado la cita de esterilidad k la tenia el 22 de febrero para el 30 de enero yuuuuuuhuuuuuuu me llamaron ayer , parece k no debe de haber muxa gente en esterilidad. tambien es cuento me he metido en un foro de gente de ciudad real ( k es donde voy yo al hospi) y me han dixo k despues de hacerme las pruebas k tardan un poquito en 2a 3 meses te llaman para FIV porque el mismo hospital te deriva a una clinica k s llama recoletas entonces las listas de espera no son tan grandes , como por ejemplo los hospitales k hacen la fiv en el mismo hospital , nose si es asi la verdad es k tampoco voy a tardar tanto en colgar mi +++++++++++++++++, ya os ire contando..................

BESITOS PARA TODAS LAS K ME DEJO ES K ES CASI IMPOSIBLE ESCRIBIR A TODAS

A
an0N_577960199z
28/1/12 a las 21:59
En respuesta a analyn_9110796

Chicas como vamos?
Lo primero es mandar todo mi apoyo a Nene, que me imagino como estará ahora mismo y la verdad que es una gran p...tada, pero seguro que terminará consiguiéndolo, muchísimos ánimos chica y que ya sabes que aquí estaremos cuando estés mejor.

Lolita cielo, vamos a cruzar los dedos y si sangras pero el peque se queda pues nada, paciencia y ya. Yo también tomo heparina, a ver si llego a quedarme ya te contaré como lo llevo, de momento a la espera sigo.

Las embarazadas, como lo van llevando?
Niñas que nos teneis que contar.

Descala, cuando vas a hacerte la próxima revisión?, sabrás ya si es 1 o 2?, jajaja, anda que si te vienen dos entretenida vas a estar!!!!.

Drusqui, tu como lo llevas?, Que bueno lo de la tripilla, que envidia me das hija, pero tu lúcela que bastante has sufrido para tenerla.

Ber, que ganas de pasar estos dias con tu maridin verdad?, ya nos cuentas que tal.

Nerviosa cariño, que poquito te queda ya, jajajaj, ya mismo nos estas dando la noticia, ya lo veras.

Devalencia, teosor, yo también voy a ovo, ya llevo casi 7 semanas de espera de mi querida hada, ya me queda menos, verás el día que me llamen que ya tengo hada, hayyyyy que ganitas. Estoy aquí para lo que necesites, a ver si te puedo ayudar con esto de la ovo.

Jpvale, te entiendo perfectamente que desquicia el tener que estar pendiente de una llamada, jajaja, chica yo ya llevo 7 semanas y ya ves, cada día que pasa más atacada. Bueno que doy de margen esta semana, como no me llamen, la que viene estoy llamando yo al centro, jajaja.

Chikichuki, jajaja, bastante lejos estoy yo, en Extremadura, jajajaj.

Bueno contaros que ya me hice de Asproin, ya me contó lo del descuento en el ivi, y nenas que quereis, el 5% es un buen dinero, que ya sabeis que por lo privado se va una pasta brutal. Ya me ha llegado la tarjeta de socia y me ha dicho Asunción que cuando vaya al ivi que les lleve el recibo y la tarjeta y me hacen el descuento.

Al final no me he quedado con la chica nueva que nos decia que tenia adherencias y estaba operada en más de una ocasión. Yo también estoy repleta de adherencias, según el gine mi interior es una selva, me han operado dos veces, una con laparoscopia y la otra en plan cesarea y sólo tengo 1 ovario con un quiste de 5cm, Esa es mi situación, por si le ayuda a algo. Me mandan a ovo por no tener respuesta en el ovario, que dicen está muy dañado por la endo. En fin, es lo que nos ha tocado.

Bueno nenitas, que acabo de llegar de viaje y estoy algo cansada, mañana más. Un besazo a todas.

Gracias por tu experiencia roibo
Hola, soy nueva en este foro y he leído atentamente tu mensaje pq estoy un poco bastante asustada ya que yo tb tengo adherencias, el 1 de febrero sabré más pq me harán una hbistero... El caso es que tras 8 meses de tto. en el famoso Xanit de Benalmádena, pues no me vieron nada en las ecos que me hacían y se me ocurrió ir a otro gine privado y me vio las adherehcias, pero no me dijo en grado, ni cuántas. <pero es raro pq no he tenido ningún aborto, quizás haya sido por infección del dDIU??? y otra pregunta e imagino que para tenr un bebé será complicado no???
GRACIAS

A
an0N_577960199z
28/1/12 a las 22:04

Que razon tienes
Yo o soy muy fría o muy objetiva, pero eso de tner fé, de ser positiva y de bla, bla,bla, pues a mí no me funciona.
Con todo lo que llevo a mis espaldas en mi vida, creo que si tiene que sr será y si no pues no, lo cual es siempre más llevadero si uno mantiene una actitud positiva, esos sí.
Lo digo por que yo pedí, rezé, supliqué, lloré para que Dios no se llevara a mi madre con 50 años, y ya hace 10 años que se la llevó....
PESE A TODO SIGO DANDO GRACIAS A DIOS POR LA VIDA, POR LO QUE TENGO, Y LE PIDO ME AYUDE AHORA EN ESTO.

A
analyn_9110796
30/1/12 a las 11:09

Hola nenitas
BUeno que tal el finde?, me fue imposible conectarme pero me pongo al día, jajaj.

Jade, con el 5% de descuento en ivi se queda el tratamiento de fiv en 5.225, y lo de Asproin es aparte de cualquier compañía de seguros. Yo tengo Asisa y me hice miembro de Asproin que es una Asociacion de Infertilidad que tiene convenios con distintos centros privados, en la página pone los convenios, y en concreto con ivi te hacen un 5% en los tratamientos. Espero haberte contestado.

Ber, como va tu tripita?, jajaj, ya lo has celebrado con tu maridin como dios manda? espero que sí.

Lana ya con barriguita, que bien chica!!! a seguir engordándola que eso es buena señal.

Lolita tesoro que sabemos d nuevo? te han dicho algo?, informanos guapa.

Le mando un besazo enorme a Nene que sé que estará pasandolo fatal pero seguro que al final se repone. Un besazo enorme.

Nerviosa, hija mia, que ganitas, bueno hoy hace ya 7 semanas, jajaja, parece que no pasa el tiempo pero mira, ya casi dos meses, esperaré esta semana. Me estoy armando de valor para no llamar y que digan que soy una pesada, ajajajaj. Pero como mucho el lunes que viene estoy llamando, que ya habrán pasado religiosamente 2 meses y quiero ya a mi hadita.

Drusqui guapisima, ya tienes barriguita?, como te encuentras?
Descala a tí lo mismo, estais las dos más o menos, os podeis ir contando los sintomas y las cosillas. Un besazo a las dos y a ver si ya mismo nos decís que habeis visto a vuestro peque.

Devalencia3, a ver, te cuento, primero es la consulta en la que ya les dices que entras en el programa de ovodonación, piensa que yo inicialmente estaba en fiv pero tuve que ir a ovo. Una vez dicho esto, empieza el tiempo de espera, que en ivi me dijeron que normalmente, si no tienes unos rasgos genéticos y un grupo sanguíneo raro, en mes y medio o dos meses te asignan donante compatible contigo. Una vez asignada le tienen que regular el periodo con el tuyo y ya cuando esta esto regulado, la meten en tratamiento y lo normal 10-15 dias hasta que te fecundan sus ovulos con los bichines de tu chico y luego en 2-3 dias te los transfieren a tí. Si sobran pues los congelan. Espero haberte contestado. Cualquier cosilla ya sabes, jajaj, para eso estamos. Un beso.

Carmenma, no te entiendo muy bien, pero me dices que te han dicho que tienes adherencias, y no tienes endo?, ya que normalmente las adherencias se forman por endo, vamos que van de la manita. Eso me lo tienes que aclarar. De que sea más complicado o no quedarte embarazada, pues hombre, con endo, siempre es mas complicado, las adherencias pues depende de como lo tengas ahí dentro. El grado es normalmente de la endo, en mi caso tengo endo grado IV.
También se forman muchas adherencias al operarte por eso muchas veces intentan que la endo se vaya con algun tratamiento, tipo decapeptyl o algo así, antes que operar por no meter mas leña al fuego. Vete a que te hagan un buen reconocimiento y ya te quitas de dudas, y que te digan exactamente que tienes. Un besote.

Bueno cielos, sé que me dejo a gente, pero les mando un besazo enorme a todas.
Que paseis una buena mañana d elunes.
Besitossss

H
hayat_8665101
30/1/12 a las 16:53


Hola chicas!!! estoy loca de contentaaaaa!!!!!!!! he estado en la consulta del hospital (ss.ss) y por fin, no necesitan ninguna prueba más, están todos los análisis ok y me han dado el VB para hacerme la 4 IA en mi siguiente !!! yuhuuuuuu!!!!!!!!!! Me toca el 13 de febrero, así que ahora mismo manos a la obra con las banderillas de nuevo!!! jejeje! Y lo mejor de todo, es que ya tengo la medicación en la nevera!!!!!Sin pagar ni un euro!!!!No me lo puedo creer!!! Repito con puregón y ovitrelle, lo que no sé es las dosis que me pondré. En mis anteriores, me ponia 75, pero ya me dirán. Me harán la primera eco en los 4 primeros días de regla, para ver que todo está bien y darme las instrucciones para continuar.
Si no funciona, me darán un informe completito y con las mismas, me iré de nuevo al privado xa FIV.
Lo que sea, sonará!!!! No vamos a adelantar acontecimientos, pero estoy contentísima porque sé que cada vez estamos más cerca de llegar a la meta, y le doy gracias a Dios todos los días!!!!!

No sé si os lo llegué a contar pero os resumo un poquito mi caso:
Comenzamos a buscar bebito en Marzo 2010
En sept 2010 me diagnosticaron posible endometriosis (eco y resonancia) pero pedí varias opiniones, y me recomendaron no operar y q continuáramos con la búsqueda del baby porque el quedarnos embarazadas es el mejor tratamiento para la endo.
En dic 2010 nos hacen analíticas hormonales, todas ok, y el primer seminograma de mi marido, que sale regular. Empieza a tomar Maca.
En Julio 2010 decidimos ponernos en tto, tanto por seguridad social como por privado (tenemos Sanitas y nos hacen algo de descuento en alguna clínica en los ttos), así que repetimos seminograma, sale genial, repetimos analíticas, todo ok, cariotipo, ok y trompas, ok. En Octubre, Nov y Dic me hacen 3 ias x el privi y cuando por fin me toca en Seg. Soc. pues me van a hacer ya una más solamente, porque suelen hacer 4.
Lo bueno es que en la seg social ha ido todo más rápido porque muchas de las pruebas me las han aceptado, pero para FIV hay dos años de lista de espera.
Nunca se sabe lo que se nos va a complicar "el tema" así que por eso hemos decidido hacerlo así y llevar las dos opciones "en danza". En fin, esto es todo de momento. Perdonad por el rollo que os he metido....

Un abrazo para todas!!!

A
airin_7450303
30/1/12 a las 17:53

Hola amoreesssss
xicas estoy muy contentaaaa , hoy he ido a la consulta de fertilidad , me ha tocado un medico buenisimo se ha portado de lujo, no lo ha explicado todo super bien y por lo menos me he sentido escuxada y comprendida , bueno a mi marido no le ha mandado nada de nada porque hemos llevado la seminografia k se hizo hace un mesy ha dixo k estaba dentro de lo normal k el problema lo tenia yo , a mi no me va a kitar los kistes porque dice k no lo ve nada necesario porque no molestan para nada asik me ha mandado una histero (( k estoy cagadisima)) y si las trompas son permeables y no estan obstruidas me manda a IA y si estan obstruidas me manda a FIV la histero me la hacen en cuanto me baje la regla 10 dias despues , yo calculo k para el 22 de febrero mas o menos me la haran, lo mejor es k la lista de espera es muy corta porque nos derivan a recoletas ya k en el mismo hospi no hacen reproducion, estoy muy feliz ya me veo mas cerca de todo esto ,
xicas duele muxo la histero??? es k me ha dixo el medico k a las xicas con endo les duele bastante mas ,, jolin k nerviossss

besitos para todas luego entro a personalizar k tengo k acompañar a mi madre al medico

A
analyn_9110796
30/1/12 a las 19:28

Berrr
Hija que faena, cuanto lo siento!!! Nenita en estos momentos, tan solo llorar y quitarte de encima esa pena y a volver a la carga. LO SIENTO!!!! Estamos aquí para lo que necesites. Muchos besos

H
hayat_8665101
30/1/12 a las 22:42

Ber
Jolín!!!!!!!!!! me he quedado súper chafada cuando he visto lo tuyo... hay que ver, eh?? con lo que cuesta quedarse y luego, mira!!!! pero hija, no nos queda otra que mirar hacia delante wapa. Ahora cuidate y dejate mimar, y cuando estés recuperada, pues a la carga de nuevo. No dejes de luchar por tu sueño.Un abrazo

H
hayat_8665101
30/1/12 a las 22:48
En respuesta a airin_7450303

Hola amoreesssss
xicas estoy muy contentaaaa , hoy he ido a la consulta de fertilidad , me ha tocado un medico buenisimo se ha portado de lujo, no lo ha explicado todo super bien y por lo menos me he sentido escuxada y comprendida , bueno a mi marido no le ha mandado nada de nada porque hemos llevado la seminografia k se hizo hace un mesy ha dixo k estaba dentro de lo normal k el problema lo tenia yo , a mi no me va a kitar los kistes porque dice k no lo ve nada necesario porque no molestan para nada asik me ha mandado una histero (( k estoy cagadisima)) y si las trompas son permeables y no estan obstruidas me manda a IA y si estan obstruidas me manda a FIV la histero me la hacen en cuanto me baje la regla 10 dias despues , yo calculo k para el 22 de febrero mas o menos me la haran, lo mejor es k la lista de espera es muy corta porque nos derivan a recoletas ya k en el mismo hospi no hacen reproducion, estoy muy feliz ya me veo mas cerca de todo esto ,
xicas duele muxo la histero??? es k me ha dixo el medico k a las xicas con endo les duele bastante mas ,, jolin k nerviossss

besitos para todas luego entro a personalizar k tengo k acompañar a mi madre al medico

Jade
A mi no me dolio apenas; más o menos como una eco vaginal pero un poquito más de tiempo. Intenta estar lo más relajada posible porque eso influye bastante. A mi me dieron medicación para el día de antes y para ese mismo día por la mañana, pero un par de valerianas no vienen mal.
A veces después de la histero, es más fácil quedarte embarazada... quién sabe?? mucha suerte!!

H
hayat_8665101
30/1/12 a las 22:53

Drusqui y lana
Ahora mismo nos estáis presentando a nuestros cybersobrinos eh??? queremos ver esas ecos!!!jejejej!
qué ganitas tendréis... madre mía, no me lo quiero ni imaginar! yo con lo impaciente que soy...
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo!

Z
zaina_8667277
30/1/12 a las 23:32

Ya he empezado!!!
Hola chicas!! pues ayer estuve en la clínica y me hicieron la eco y una analítica, y hoy me han vuelto a repetir la eco y ya me han puesto la primera banderilla de pergoveris!!! Me han mandado dos ampollas juntas, y el jueves día 2 me quiere ver otra vez. Me ha dicho que no es lo normal, que la cita me la habría dado más tarde, pero que me quiere ver por si acaso, por si hubiera que cancelar, y es que creo que tengo un folículo un poco grande, o eso he podido pillar de rebote, porque el médico estaba todo el rato escribiendo en el ordenador y después entró también el gine que me vió ayer, estuvieron hablando de medidas del foliculo y demás y cuando se fue, seguía mirando el ordenador todo el rato y escribiéndome la pauta de la medicación...no sé,me pautó la medicación hasta el miércoles y me lo ha dado por escrito. En fin, que esto siempre es estar con incertidumbre!!! Pero bueno, lo importante es que ya he empezado, ahora espero que no me cancelen...
Besotes!!

Z
zaina_8667277
31/1/12 a las :10

Ber0509
Lo siento muchísimo, debe ser horroroso, pero todas las que estamos aqui estamos por como somos, fuertes y valientes, y tu lo eres. Ahora lo pasarás mal, pero te levantarás y volverás a luchar porque somos asi, porque sabemos lo que queremos y tenemos claro que lo vamos a conseguir.
Recupérate pronto!!
Un besazo enorme

L
lavina_5851777
31/1/12 a las :19

Ber
lo siento muchisimo!!!de verdad q no se que decirte, muchisimo animo y muchisimas fuerzas para seguir luchando.

A
airin_7450303
31/1/12 a las :53

Ber y las demas
ber cielo lo siento muxisimo de verdad jolin k bajon me ha dao leer esto se k ahora mismo nada te podra dar animos pero espero k sigas adelante prontito y k aki me tienes para lo k haga falta enserio, bueno cuando tu te veas preparada entras por aki k nosotras te estaremos esperando con los brazos bien abiertos y desde aki te mando un abrazo enorme,
SHAADI nena y porque no has preguntado lo del foliculo??? yo no me hubiera podido ir con la incertidumbre ....
DRUSKI jolin k las angustias pero no te preocupes por eso porque mi amiga la pobre los 3 primeros meses lo paso fatal con la angustias no podia comer nada ni hacer comidas porque el olor le molestaba vamos k adelgazo un monton y despues de los 3 meses se le pasaron un poco pero no del todo asik seguro k esta todo bien lo k pasa k cada embarazo es un mundo , mañana nos cuentas k tal tu bebe, un besito
CHIKICHUKI gracias por la info de la histero , tu tenias las trompas obstruidas??? creo k he leido k si estan obstruidas el dolor es mayor pero no se
LANA ves ya te has kedado mas tranki viendo a tu peque me alegro muxisimo k vaya todo bien si es k nos orquillamos esnseguida y es normal tanto como cuesta esto... y nada a descansar con tu baja y a estar trankilita, un besito
ROIBO claro k mas ayudado con la informacion haber como sale todo esto de la s.s. y despues ya me planteare haber si me voy por privado porque ahora mismo tenemos una situacion en casa un poco complicailla en el tema trabajo. y haber si te llaman ya, y sino pues k les den y llama tu, k lexe pesada sino estas encima de ellos se les olvida la mitad de las cosas
DESCALA muxos besitos .
TARALU me kedao flipa cuando he leido la diferencia de preio de un lado a otro, y no puede ser k te mande la medicacion el privado y tu vayas a tu medico de cabecera oo algo y te haga el favor de recetartelo?? hombre imagino k sino lo haceis es porque no pero hay tengo yo mi dudilla.
NENE lo siento muxisimo jolin k asco de verdad es injusto, pero tienes k coger fuerzas y mirar para adelante seguro k tu positivo esta a la vuelta de la esquina pero se hacen de rogar, muxos animos y besitos

NERVIOSA creo k he visto k no yamaste al medico porque tienes k ir el dia 2, nena yo hubiera yamao aunk sea solo por cansinear y kedarme trankila , si ves k tal llama mañana o como tu lo veas, un besazo cariño

BESOS PARA TODAS SOMOS TANTAS K ES IMPOSIBLE PERSONALIZAR A TODAS A LA VEZ

H
hayat_8665101
31/1/12 a las 23:35

Jade
No, no tenía las trompas obstruidas. Hubo una que costó un poco pasar el líquido, pero al final, la doctora vio en las imágenes que sí era permeable. Así que nada. Mucha suerte! ya nos contarás!

Por lo demás chicas, hoy estoy súper cansada así que me voy a la cama ya, que madrugo mucho.

Un abrazo muy fuerte para todas!!!!

N
nadifa_8668543
1/2/12 a las 9:21
En respuesta a airin_7450303

Hola amoreesssss
xicas estoy muy contentaaaa , hoy he ido a la consulta de fertilidad , me ha tocado un medico buenisimo se ha portado de lujo, no lo ha explicado todo super bien y por lo menos me he sentido escuxada y comprendida , bueno a mi marido no le ha mandado nada de nada porque hemos llevado la seminografia k se hizo hace un mesy ha dixo k estaba dentro de lo normal k el problema lo tenia yo , a mi no me va a kitar los kistes porque dice k no lo ve nada necesario porque no molestan para nada asik me ha mandado una histero (( k estoy cagadisima)) y si las trompas son permeables y no estan obstruidas me manda a IA y si estan obstruidas me manda a FIV la histero me la hacen en cuanto me baje la regla 10 dias despues , yo calculo k para el 22 de febrero mas o menos me la haran, lo mejor es k la lista de espera es muy corta porque nos derivan a recoletas ya k en el mismo hospi no hacen reproducion, estoy muy feliz ya me veo mas cerca de todo esto ,
xicas duele muxo la histero??? es k me ha dixo el medico k a las xicas con endo les duele bastante mas ,, jolin k nerviossss

besitos para todas luego entro a personalizar k tengo k acompañar a mi madre al medico

Histero
A mi cuando me la hicieron me molestò mas cuando me metieron el especulo que cuando la prueba en si !! Al final es como un dolor de regla normalito provocado,eso si ,yo estuve dos dias con molestias porque estaba inflamada,pero nada mas ..
Estas en la misma situación que yo,mis resultados fueron buenos y ayer empecé a pincharme para hacerme la IA !!!! Que raro que intenten con nosotras las IA ,que mes mas largo me espera ...
Besos a todas

R
randi_8876908
1/2/12 a las 14:09

Berrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
BUFFFFFFFF!!!!!!! jo!!! primero lo siento por no conectarme ...el ord estaba lleno de troyanos.....estaba en el mecanico....y despues de tantos dias... veo la noticia de ber!!!! q asco!!!!! BER: NO SE SI LO VAS A LLEGAR A LEER .. o si te va a servir de algo pero de verdad lo siento en el alma!!!!!! no se q decir...llora desahogate , quitate todo lo q lleves dentro y recoge fuerzas q si lo has conseguido una vez seguro q a la otra lo lograras!!! animo guapa!!! descansa y mimate y q te mimen muchooo!!!!!!!!!!!! millones de besos!!!!

He leido casi todos los mensajes ...tenia la bandeja de entrada saturada....somos ya muchas en el foro y no me acuerdo de todos los nombres...soy una desastre y memoria de pez...jijiij de todas formas ya veo q todas vamos con medicacion y con prevision de empezar no??? podiamos hacer un concurso de cuantos pinchazos al dia!!!jajajaj vamos a parecer un colador.....madre de dios!!!y yo con el panico q le tengo a las agujas.....buff quien me lo iba a decir....jijijiji
perdonar si no personalizo pero es q me tengo q poner al dia!!!jajaj bueno el otro dia pusisteis el precio de las fiv en el ivi creo q era roibo..(perdon si me equivoco..) yo deciros q vivo cerca de valencia y al principio fui al ivi y me hice alli las inseminaciones (4) y la verdad es q no me dieron muy buena sensacion pq encima q cada vez q iba habia un doctor diferente luego en las inseminaciones me las hacian otros nunca pillaba el mismo....y encima ninguno de ello se dio cuenta de q mi problema era q mi endometrio es pequeño!!!!por eso decidi buscar otro sitio y me recomendaron la clinica FIV q esta en valencia ..es un equipo medico q se centra en ti , siempre con el mismo medico y son muy agradables , a mi me toca el dr castillo , muy simpatico y sobre todo fue el q se dio cuenta de mi problema...ademas chicas en esta clinica me hacen un pequeño descuento pq soy de adeslas y el tratamiento de puncion, transfer y conge cuesta 4000 redondos sin adeslas me ahorro casi 1000!!!a comparacion del ivi..(q ya son dineros..)).........
Bueno os cuento q he ido a la consulta y me han dado un medicamento para frenar el ovario y esperar q me baje la warry para estimularme....mi endometrio sigue siendo pequeño...plof!! bueno me ha dicho q en este ciclo largo me van a llevar todos a blastos y van a jugar todas las cartas en los primeros q me pongan .....esperan q esta vez si q den resultado.....OJALA!!!! ; tambien me han comentado lo de la acupuntura dicen q van a empezar ahora a esperimentar en los dias de la transfer hacer una sesion de media hora para estimular el riego sanguineo...los resultados los veran a largo plazo...voostras lo habeis comentado alguna vez..q tal os ha ido??teneis mas informacion de este tema??????
y otra cosa os queria preguntar.....tengo muchos problemas en el trabajo referente a lo de los dias q pido para ir al medico....mi jefe q es un negrero dice q no tengo derecho y q me los va a descontar del sueldo...fui a ccoo y me han dicho q en mi convenio de higienista bucodental no podemos ir al medico sin q nos lo descuenten ...q g¡fuerte!!!!alguna os ha pasado esto??como lo habeis solucionado????' plofff......Bueno chicas menudo rollo os he puesto jajj ya me voy poniendo al dia ok????besitos!!!!!

R
randi_8876908
2/2/12 a las 15:47

jajajajjaj me alegro!!!
muy bien !!!nerviosa la verdad esq son pequeñas las agujas pero ...aun asi yo me sigo haciendo un mapa....jijijj ves alternando q si pillas el mismo pinxazo q el dia anterior...jajajjaja me alegro q tengas 7!!!! q bien!!mas posibilidades!!! ojala vaya todo bien!!! un besito!!

H
hayat_8665101
2/2/12 a las 20:09

Nerviosa
Mucho ánimo en tu tratamiento!! seguro que con ese positivismo que desprendes nos cantas tu positivo en menos de nada!!!! suerte wapa!!

Deciros que ando de descanso este mes, hasta que me baje la para poder comenzar el tto para mi 4 y última IA !!
Fui a lo de acupuntura, y me recetaron un tratamiento de medicaciones raras, de herboristería, pero me da mal rollo, no sé por qué y me explicaron lo de las agujas y tb me da no se qué. En fin, que todavía no me he decidido ni a empezar a tomarme ninguna pastillita ni con las agujas.... ya veremos!
Eso sí, este mes he empezado con el Ovusitol en vez del Acfol y parece que he tenido más flujo de clara de huevo que nunca.... quién sabe? hemos hecho los deberes por si acaso...

Z
zaina_8667277
2/2/12 a las 22:46

He estado en consulta
Me han hecho eco y analítica, y mañana empiezo también con cetrotide. Me ha dicho que todo va fenomenal, como ellos esperaban, y que los folículos (creo que unos 7, pero no lo sé fijo) están creciendo todos por igual, que no hay ninguno que se esté saliendo del tiesto (palabras textuales), así que estoy super contenta. El sábado vuelvo.
Somos unas cuantas yonkarras, ehhh, a ver si llueven los positivos en febrero, que este año es un bisiesto!!
Un besote a todas y muuucha suerte!!!

A
airin_7450303
3/2/12 a las 14:33

chicas esto se pone feo
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

R
randi_8876908
3/2/12 a las 21:34


q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!! q buena noticia ya le late el corazon!!!!!!un besote !!! disfruta!!!!

A
aijun_5144068
5/2/12 a las 13:35

Yo ya he firmado!!
Hola chicas!!! Espero que esteis todas muy bien!!! Os mando un saludito y os animo a que firméis! Algo tenemos que hacer. No es la endometriosis una enfermedad??? Vaya verguenza!!!

Un besito para todas y muchos posis!!!

R
randi_8876908
5/2/12 a las 13:55

Super firmaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!ENCIMA DE LAS LISTAS DE ESPERA ....AHORA NOS QUIEREN ROBAR???INCREIBLE!!!Y LAS Q ESTAMOS EN COLA Q?????RGRGRGRGRGGRGRGR

A
aijun_5144068
5/2/12 a las 15:01

Otro link para firmas
Desde la asociacion de endometriosis de Madrid, tambien nos invitan a firmar!!!!!!
http://actuable.es/peticiones/no-la-exclusion-la-reproduccion-asistida-la-sanidad

Contra mas seamos más alto nos van a escuchar!!! Animo!!!

H
hilde_6869168
5/2/12 a las 19:25

ahora se quieren cargar los tratamientos por seg. soc.
Hola chicas, os sigo aunque no escriba, ando muy liada.
Antes q nada mandar mucho ánimo a Lolita, Ber y Nene.
Me alegro de que las lentejitas de Lana, Decasla y Drusqui vayan viento en popa, y de que os sintáis mejor de los síntomas molestos.
No sé si vosotras habéis visto algo de la noticia pero en los telediarios no ha salido nada. Parece q no interesa q se sepa. Si ya estaba nerviosa de por sí, ahora llegaré a la cita del 20 de feb. con el estómago en la garganta...
Q disfrutéis lo que queda de finde!!

H
hayat_8665101
5/2/12 a las 21:23
En respuesta a hilde_6869168

ahora se quieren cargar los tratamientos por seg. soc.
Hola chicas, os sigo aunque no escriba, ando muy liada.
Antes q nada mandar mucho ánimo a Lolita, Ber y Nene.
Me alegro de que las lentejitas de Lana, Decasla y Drusqui vayan viento en popa, y de que os sintáis mejor de los síntomas molestos.
No sé si vosotras habéis visto algo de la noticia pero en los telediarios no ha salido nada. Parece q no interesa q se sepa. Si ya estaba nerviosa de por sí, ahora llegaré a la cita del 20 de feb. con el estómago en la garganta...
Q disfrutéis lo que queda de finde!!

Indignanteee
Vaya país de sin vergüenzas q tenemos! Esto es muy triste.... Sabéis si esta aprobado ya el recorte o a partir de cuándo lo pretenden poner en marcha?

R
randi_8876908
6/2/12 a las 12:27


bufff!!!!!!esos datos yo no los sabia......q fuerteeee!!!!!!!!!!!parece mentiraaa!!!!q pais ..dios!! q pais....!!!

Z
zaina_8667277
6/2/12 a las 17:21

Heyy
Entré un momento a contaros que el miércoles tengo la punción.
Estoy de los nervios, todo está yendo muy rápido, pero bueno, a ver qué pasa.
Un beso y mucho ánimos al club de las yonkarras, a ver quién tiene la punción pronto para contarnos.

A
analyn_9110796
6/2/12 a las 17:40

Chicas
Bueno como está esto de movidito. Chicas he estado de viaje y cuando vuelvo me encuentro con un montón de cosillas.
Nerviosa peazo yonki!!!!!!!!jajajajjajaja, que bueno, me hizo mucha gracia leerlo. Tu nena sigue así, que si es para tener un bebito bienvenido sea lo que sea.
Las de las lentejitas, nenitas que bien, bueno ya se nota, que bien. Ya mismo lo veis moverse, Drusqui, Descalita que bien que ya habeis ido a la primera eco.
Descala tesoro, que me emocioné con lo de los latidos, jajaja, estoy mega sensible con tanta hormona.

Nene y Lolita, os mando un montón de ánimo, allá donde esteis, que sepais que no nos olvidamos de vosotras y que esperamos ansiosas que os recupereis, besos.
Ber tesoro, como vas tu? como lo estas llevando?, hay tesoro cuanto lamento que estés así, espero que te recuperes lo antes posible.
Shaadi ya esta a la vuelta de la esquina la punción, que bien, ya nos dices ehhh.

Bueno chicas el resto como vais?
Yo hoy hace 8 semanas justas que espero a mi hadita, supongo que en esta semana ya me llaman, sino...., me da algo.
Besos a todas

A
airin_7450303
7/2/12 a las 16:23

Histero 14 de febrero
xicas hoy ha venido la warry y he llamado para la cita y me han dado el dia de los enamorados joerrrr k miedo me entra ahora me tomare 2 orfidales y 2 trankimazin jajajaja porque soy mas cagonaaaaa!!!!!!
hoy cuando me ha venido la warry ni me enterado me he dado cuenta porque me ha manchado el pantalon vamos me kedao
devalecia ,, me alegro un monton k ya empices k guayyy haber cuando yo puedo decir eso!!! muxa suerte
ber , nene y lolita k tal estais ??? espero k algo mejor, y pronto os pongais a la carga
a las preñis andasubir fotos de nuestros cibersobrinos k vayamos viendolos
nerviosa,, k pasa wapisima ya veo k muy entretenida con tus pinxazos tu control creo k es el dia 10 ya veras k ekipo de futbol vas a formar jejeje

besos a todas

W
wenqi_5362055
7/2/12 a las 17:05

Hola a todas
aunq llevo mcho tiempo sin entrar os sigo leyendo,y hoy entro porq como sabeis me operaron y me diero 6 meses para intentarlo de forma natural...bueno pues primer intentonulo...ya ha venido la regla ...no es q pensara q en primer intento me iba a quedar pero me da miedo a qsigan pasando los meses y no haya nada....bueno a ver q pasa besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir