Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
E
enia_7244850
24/10/11 a las 23:04

Hola niñas!!
hola a todas, a veer si me acuerdo de todo lo que he leido para poder comentar

Nereviosa mucha suerte en tu operacion, lo peor es los dias de antes, luego en quirofano ni te entera y despues cuando ya ves que todo ha salido bien te quedas muy a gusto...a ver si te solucionan los dolores..

Drusqui por fin empiezas!! Ya te tocaba hija esta vez si que si ya veras como en navidades puedes dar el noticion a tu familia...

Nene, mira yo los dias de despues de la transfeerencia estuve con mucha tos, yo nunca tengo tos creo que me quede fria en quirofano y pase como tres dias tosiendo y pensando que se iban a caere los embriones y que iba a tener mal las defensass y al final fue todo bien, tu cuidate para que no vaya a mas y ya esta, mucha suerte!!

Conectation siento el test negativo aunque es raro que sino te baja no te hayan mandado yn test de sangre...no se quien sabe.....

Jade lo de los dolores con el quiste a mi me pasaba, no todos los dias pero de vez en cuando me dolia la pierna, la espalda......un rollo pero eso es lo que tiene la pu... Endo

No me acuerdo quien era la que estaba asustada por lo de los marcadores pero vamos como ya te comentaron las chicas con endo es supernormal que salgan altos, lo peor de esos marcadores es el nombrecito que tiene que acojona a cualquiera......

A las demas, decasla, lolita, jpvale...y las que me dejo ...un besos

De mi contaros que estoy bien, con muchos neervios para variar pero bien, que ganass tengo de que haya positivos y de que el 2012 nazcan muchos niños de este foro.
ya he empezado ausar pantalones premmama pero aun me vienen un poco grandes, la ropa es feisima la verdad...pero bueno eso es lo de menos.

Muchos besos a todas

Ver también

A
airin_7450303
24/10/11 a las 23:29

Buenas noxes
hola xicas pues sin muxo k contar paso aunk sea a hacer apto de presencia jejejeje y nada esperando k me llamen para la operacion, k esta mañana me han llamado del hospital y casi me da algo digo no puede ser ya tan rapido y luego era los de la unidad de tabaco para cambiarme la cita pero no pienso ir porque es un rollo
NERVIOSA anda me alegro muxo k te hayan llamado k tu ya tenias muxas ganas . k valiente eres!!!! k tienes kistes en los 2 ovarios? como dices k haber si te dejan por lo menos uno sano porsupuesto k rezare por ti le pedire a santa barbara k yo siempre le pido a ella jejejeje, y aki estare deseando k vuelvas del hospi y me cuentes k veras como saldra todo perfecto y en na estas con tu tto . un besito
DRUSKI ayyy k poquito te keda a ti para dar una buena noticia me parece a mi te deseo toda la suerte del mundo mundial jejejeje. un besito
CONECTATION como vas???
LANA ya mismito empiezas con el lio para dar una buena noticia yo me tendre k poner al dia de todo esto porque ahora mismo no entiendo ni patata del tto ni de segunda fiv ni nada asik sea lo k sea o como sea k te salga toodo perfectisimo wapa, un besazo
NENE k es eso del endometrio en 4?? vamos por lo k he podido leer estas bien para hacerte la transferencia aunk costipada, y el kiste no influye en la transfe?? espero k no . un besito y ya me cuentas.
besos para todas todas ber, alicbaby,etc

A
airin_7450303
24/10/11 a las 23:42

Nos hemos cruzado karmenchin
yo fui la de los marcadores jajajaja como no!! si me paso el dia preguntando, de cuanto tiempo estas tu ???

R
randi_8876908
25/10/11 a las 10:07

Buenos dias a todas!!
hola chicas hoy me he levantado con mejor optimismo y......anoche vino la muy sorra......bueno hay q animarse chicas al fin y al cabo lo vamos a conseguir...nos costara pero seguro q si!!! a si q nada a empezar otro ciclo aun me quedan 2 congelados o sea q aun puedo ganar la batalla!!!! a si q ya sabeis a todas q empezais ahora pues me uno a vosotras!!! gracias por los animos q me dais espero corresponderos.... voy a llamar a mi clinica para q me cambien el turno para mañana pq asi sera el 2 dia para q empiecen con las eco...ya os dire q explicacion me dan a lo sucedido.....misterios sin resolver....bueno chicas un besote de verdad !!!

A
airin_7450303
25/10/11 a las 21:23

Hola
xicas k tal?? yo hoy estoy todo el dia helaita creo k me esta rondando un buen resfriado ademas tengo como dolor de huesos por lo demas poco mas , hace un rato me he puesto a mirar informacion de la endo y he leido k habia una xica k ponia k tomaba un medicamento sin receta medica llamado algo parecido a metalona o algo asi k con ese medicamento se curo de endometriosis pero mas abajo alguien le comentaba k esa medicacion estaba prohibida en españa , vosotras habeis oido hablar de esto?? no se lo veo un poco raro
DRUSKI me alegro muxiximo k este bien la citologia, eso kiere decir k no tienes endo o kistes?? joer k descanso porfin las cosas van saliendo bien, un besito
NERVIOSA si a mi me operan por la s.s nose no estoy nada convencida por lo k te conte de los gines de este hospi pero hasta k no haga 10 meses en sanitas no puedo operarme por alli, y la fexa no la se estoy en lista de espera me dieron un numero para k llamara para ver mas o menos por donde iva la lista pero como soy tan cagona no he llamado estoy esperando la llamada sorpresa jajaja, y tu ya veras como sales enterita y no te kitan nada ayyy k ganas tengo k nos cuentes k todo ha salido sobre ruedas k porsupuesto k va a ser asi . un besito
JPVALE arriba esos animos wapa!!!!! y ha celebrar el cumple como se merece, tu piensa k cada dia k pasa es un dia menos k te keda para ser mami asik fijate todo el camino k llevas ya recorrido, un besito
CONECTATION di k si wapa con optimismo ya sabes ahora a coger con muxas fuerzas a los otros dos conges y se agarren bien a su mami y para navidad preñi . un besito wapa
LANA cuanto tiempo has estado hasta k has kedado preñi?? k envidia ¿se te nota ya??. besitos
besos para todas las k me dejo

A
an0N_876874099z
26/10/11 a las 13:47

Hola chicas!!!
Perdonar que no haya entrado antes pero he estado echa una porqueria, que beta mas mala estoy pasando, no os lo podeis ni imaginar, la primera que fue tan bien ni un solo dolor de nada y esta madre mia.... y encima ya soy un año mas vieja que horror! y esta semana tambien he empezado ya a trabajar, así que he andado un poco liada, ahora que tengo un momento os terminare de leer a todas.

Deciros que todavia no me hecho ningun pipitest, estoy agunatando como una jabata, hoy es mi ultimo dia de espera mañana tengo el analisis y la consulta. Entre hoy y mañana me tendria que venir la regla y estoy ataca, todos los sintomas que se puedan tener y mas los tengo yo, eso si no voy cada dos por 3 al baño a mirar como iba en la anterior beta o cuando voy ni miro por si acaso, pero de momento no se ha presentado, toquemos madera.... Mañana por la noche os digo algo

En cuanto a lo otro, no hemos hablado pero por lo menos desde hace dos dias duerme otra vez conmigo y quiere venir mañana por que como me dijo quiere saber si es papa o no, a lo que yo borde de mi le dije hombre es que crees que no te diria nada??? lo que si sale negativo no se si habrá otro intento primero por que seria el 3 tratamiento completo (un dineral) ya que ninguna de las dos veces he podido congelar nada y lo segundo por que no se si querra seguir adelante o no, pero como decia scarlata ohara, ahora estoy muy cansada para pensar, ya pensare mañana

Gracias a todas por vuestros animos, consejos, etc y muchos besitos

A
an0N_876874099z
26/10/11 a las 14:06

Por fin os he podido leer casi del todo
Conectation - Lo siento mucho,ahora super positiva para ir a por tus conges, que ya veras que esta vez sera la tuya que seran unos super frigobebes, muchos besitos y animo!

Decasla - Que tal vas? hija no se como lo haces con el yoga, yo no puedo, estuve con la wii y creo que aguante 5 minutos escasos, esa lentitud en movimientos... uf superior a mis fuerzas y a mis nervios en vez de relajarme yo creo que me estresaba más y de la acupuntura ni te cuento que mieeedo!, he visto que ya estas en ello muchisima suerte, a ver que te dicen en la siguiente visita del 10, hombre yo creo que el endometrio no se pasa, ni deja de crecer ni nada, mientras estas con medicacion, tu tranquila ademas si te lo han dicho asi no habrá problemas,y a por el o ellos, mucha suerte!!!!! y ya nos vas contando que te han dicho

Lana - yo en mi primer intento use pergoveris, la verdad que es el medicamento mas caro de todos los que hay sino me equivoco pero tambien es el mas fuerte, a mi me fue muy bien aunque el resultado final es que no terminara de engancharse del todo por lo menos para un primer intento estuvo bien, esta segunda vez me han mandado otras cosas, mañana veremos....

Jade- estoy con lana, yo tampoco he oido ese medicamento y hoy por hoy no hay nada que lo cure es una enfermedad cronica que la unica solución es la que no queremos ninguna, el ginecologo de mi madre me dijo el bestia de él que por que no habia tenido hijos que sino me vaciaba para dejar de sufrirla..., tenemos que luchar con ella y es lo que hacemos no? pues a por ella!

Chicas me voy a comer y luego sigo
Besitos a todas

R
randi_8876908
26/10/11 a las 14:53

Hola chicas
Ya he ido al medico y os cuento....mi retraso es debido a la medicación , y me ha dicho q se ha asombrado pq no me he quedao ya que el apostaba mucho por este ciclo ya q me habia super reforzado con la medicacion....me ha explicado q no hay ningun factor mas q impida mi embarazo los ovulos son buenos , respondo al tratamiento ...el problema es q mi endometrio sigue siendo pequeño de 9mm no pasa y ese es el unico problema q no tienen donde anidarse bien....me ha dicho q empiece con este ciclo otra vez como tengo dos congelados y q ahora no me va a dar medicacion quiere q sea todo natural pq dice q aveces por reforzar con tanta medicacion no dejamos q el cuerpo siga su naturaleza......no puede llevar a blastos los dos campeones q quedan por miedo a q se pierdan por el camino y me quede sin ninguno....aun asi me ha dicho q no pierda la esperanza pq no hay ningun otro problema.........a si q eso es lo q toca la larga paciencia.......tengo q ir a controles de eco para buscar el momento..
PLAGURAS:espero q tengas mucha suerte ojala q mañana nos des una buena noticia!!!!animo y con tu marido.....bueno no se ...a veces son muy egoistas...aunq quieras o no ellos tambien lo sufren....teneis q hablar para comprenderos es muy importante!!!
A las demas os envio un besito y animo q seguro q podemos!!!!

A
airin_7450303
27/10/11 a las 11:48

buenos dias
hola ,,, estoy aki pendiente desde k me levante haber si plaguna da su noticion , yo no tengo muxo k contar ayer me hicieron otra vez la analitica de los marcadores tumorales y nose cuando me llegaran los resultados.. k seguro k seran altos estando hay la endo pero ya me da igual porque con lo k me habeis dixo me he kedado trankila,
KARMENCHIN me recomendaste por sanitas el dctr sacristan y su equipo k eran espertos en endo pero me podrias dar el nombre de la clinica o la direccion o algo porfa, esk voy a ir aki al gine de ciudad real y cuando me diga lo k tengo me voy a ir alli donde me dijiste, es k si voy antes va a saber k sabia de antes de hacerme el seguro k tenia endo. un besito
DRUSKI hija parece k estoy escribiendo yo lo de lo xocolates los dulces etc a mi me pasa exactamente como este nerviosa por algo o tenga algo en mente atraco la nevera y me paso el dia con xocolates y dulces, pues nada wapa a trankilizarse y k va salir todo perfect ya veras, unbesito
BER a mi tambien me duele los riñones un monton desde el dia 8 del ciclo luego se me pasa sobre el 14 y ya cuando viene la warry y despues me duele asik imagino k sera normal en esto de la endo, de todas maneras a gente k no tiene endo yo he oido muxas veces k le duele igual la ovulacion k la warry asik no te preocupes k las mujeres somos tan complicadas por dentro
CONECTATION jolin k buenas noticias te ha dado tu gine k este todo perfecto veras como estos dos conges se agarren super bien ,besito
NENE ya la proxima y no te pongas nerviosa k va a salir todo de lujo haber si te dan la fexa de la transfe , un besazo wapa
LANA es verdad te confundi con karmenchi k jaleo tengo , tu estas con el tto para la transfe ¿no? si no es asi perdoname es k somos tantas k me lio, un besito

DESCALA wapa no te keda na de na para la transfe ayyy k bien veras como todo genial y para navidad estais todas preñis jejjejeje, nos ves contando besitos
NERVIOSA wapa k tal estas??? sigues tan trankilita?? seguro k si, ya no te keda nadita pa salir como nueva del quirofano veras k todo se va a dar muy bien , muxos besos wapi

muxos besos para todas las k me dejo

R
randi_8876908
27/10/11 a las 13:56

Hola chicas!!!!
PLAGUNAS.......dinos algoooooo!!!!!!! te tengo toda la mañana en mente!!!!!!

A
airin_7450303
27/10/11 a las 15:31

Ber le pregunte a karmenchi
ber es k me dijo karmenchi k ella era de sanitas y la habia visto el dostor sacristan y su ekipo en madrid k eran experto en endo por eso le pregunto para ir a madrid por sanitas
tu tambien eres de madrid ber?? a lo mejor es el mismo medico, pero si es asi akabo de estar mirando el cuadro medico de sanitas y creo k no viene al no ser k tenga otro nombre la clinica o algo ya me dira karmenchi. muxas gracias ber

plagunas dinos algo
besos

A
airin_7450303
27/10/11 a las 15:34

Madre mia como estoy!!!!!!
me he ekivocado enterito en vez de ber es para nene osea todo lo k le pongo a ber esp para nene k me he ekivocao he confundido el nombre

A
an0N_876874099z
27/10/11 a las 16:29

Ahora a esperar
Me acaban de pinchar asi q en 1 hora aprox sabre algo....
Gracias a todas por vuestros animos y buenas vibraciones os cuento luego

Besitos

A
airin_7450303
27/10/11 a las 17:12

Nene y nerviosa
nene ya lo he encontrado por internet por el google lo he buscado por su nombre y si el pasa consulta en sanitas en la clinica milenium en calle nuñez de balboa asik voy al lio voy a pdir cita para aki para ciudad real y cuando me digan k tengo endo pido para alli para madrid esk commo me heho el seguro ahora no puedo ir directamente al doctor sacristan y decirle "oiga mira k tengo endo" se supone k para hacerme el seguro k me acabo de hacer tenia k estar sana jajajaja, muxas gracias wapa

NERVIOSA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS cuentanos to lo k te regalen ay k guay y pasarlo bien wapa k te lo mereces, un besazo

A
an0N_876874099z
27/10/11 a las 17:28

Negativo
Negativisimo

E
enia_7244850
27/10/11 a las 19:02

Un besazo para plagunas
Solo entro para mandarle un beso a plguunas....ya t tocara, es cuestion de tiempo guapa.
A las de los cumples felicidades, cuantas scorpion, yo soy del 12de nov.....
Besos

A
aijun_5144068
27/10/11 a las 19:45

Lo siento
Entro un momentito para darte muchos animos Plagunas y decirte que no pierdas la fé, que lo lograrás tarde o temprano. Un besito

R
randi_8876908
27/10/11 a las 21:00

plagunas
LO SIENTO MUCHOOOO!!!! se como te sientes amor asi estaba yo hace un par de dias....animo, llora todo lo q quieras , desahogate y quitate todo lo de dentro ..pero ojo...tienes q tener fuerza y mañana levantarte con los pies firmes!!!estoy segura q lo vamos a conseguir ..nos costara pero no hay q parderv la esperanza!!!!! un besote muy grande mañana ya nos cuentas!!!!!!! animo!!!

y a las cumplañeras..... happy da

A
airin_7450303
28/10/11 a las :08

Plagunas
lo siento muxisimo wapa ahora tienes k coger muxas fuerzas aunk ahora mismo sientas k es imposible pero veras como de aki a nada te recargas y a luxar porque este foro seguro k lo vamos a conseguir estoy segurisima k todas vamos a conseguir nuestro gran sueño mas tarde o mas temprano, solo es cuestion de paciencia muxa paciencia un besazo y decirte lo k todas k estamos aki aunk en la distancia pero para lo k sea de verdad

A
aijun_5144068
28/10/11 a las 19:26

Jade yo tambien tengo cita con el dr sacristan
Que tal? Estuve averiguando por internet y vi que en la pagina de la asociacion aparecia este doctor y que tenia mucha fama y pedí cita en el Usp porque tengo mapfre y alli lo cubre. Tengo cita para el 30 de Nov porque vivo en Tenerife pero como soy de Madrid aprovecho para visitar mi familia y que me vea el doctor. Yo tengo un endometrioma que ya esta grande grande 7 cm y todavia no me han puesto en lista de espera en la SS para operar aunque ya saben que lo tienen que hacer. Estoy harta y si el dr me dice de operar mañana me opero!!!!! Alguna se ha operado con él?? Opera en la misma clinica??? Tendra mucha lista de espera para operación???

Un besazo guapas

A
airin_7450303
29/10/11 a las 1:38

Ablterra
yo tampoco conozco al dctor sacristan pero me lo han aconsejado las xicas y por lo k he leido por hay en los foros es muy bueno y lo mas importante experto en endo , yo como ya te he dixo tengo cita el 16 de noviembre pero a mi no me va a poder operar porque me acabo de hacer el seguro de sanitas y tengo k esperar 10 meses para una intervencion quirurgica por este seguro. voy a consultar, pero yo si k estoy en lista de espera por la s.s para operarme. lo k no entiendo es k con 7cm a ti no te operen porque aki en ciudad real operan cuando ya tienes 3.5 cm k es el maximo.
como voy antes k tu ya te digo k tal me ha ido k estoy segura de k bien por su fama. un besito

besos para todas

W
wenqi_5362055
30/10/11 a las 9:32

Hola a todas
he leido muy poquito de como os va,plagunas lo siento mucho..ya veras q aunq cueste llegara...yo no puedo entrar mucho pero en cuanto puedo lo hago...yo he estado muy mal con unas migrañas q me han dado y me han hecho hasta un escaner porq tenia dolor de cabeza y vomitaba y he tenido q ir a urgencias 2 veces a q m pincharan ....fatal y al final...la culpa de todo son las hormonas y el estres...vaya mierda de ser mujer nos tiene q tocar todo..
Yo sigo esperando mi segunda regla y creo q esta al caer para tomarme las pastillas,ir al medico y q m opere..sabeis de alguno bueno en albacete?bueno besos a todas y animo

A
aijun_5144068
31/10/11 a las 18:04

Animos para todas
Hola chicas!!

Solo paso un momentito para saludaros a todas!! No escribo mas porque no tengo nada que contar a parte de lo que ya sabeis.... Esperando operación y con unos dolores!!!! Ay Ay... Os mando un monton de animos y besazo!!! Ya vais a ver que lo vamos a conseguir!!

Nerviosa espero que la operacion saliese muy bien!! Y ya estes decansando!!

A
airin_7450303
31/10/11 a las 22:14

Buenas noxes de hallowen wapis
hola xicas k tal?? pues yo aki aburridita porque mi marido le toca hoy trabajar de noxes y cuando el va de noxes yo me vengo a dormir a casa de mi madre porque soy una miedosa de cuidao
NERVIOSA k ganas tengo de k entres a contarnos llevo todo el dia pendiente deseando k nos cuentes k tal, espero k haya salido todo bien . un besito y ha recuperarse
DRUSKI yo voy a tardar tambien decimas de segndo en acostarme me parece k para nosotras hallowen esta de mas jejeje
NENE wapa yo pienso como druski k si los medicos te dicen k pueden hacete la tranfe sera porque lo ven todo perfecto el sangrado puede ser de algo de la medicacion k has tomado o sepa dios k pero lo bueno y importante es k te hayan dixo k esta todo bien, asi es k ya sabes a levantar esos animos para el viernes ehhhh!!!!! besitos
LANA ya no te keda naita pa empezar con los mejunges k guay , muxa suerte
una preguntilla la xica k comenzo el foro k pone leszekk se kedo embarazada?? es k como nunca escribe me imagino yo k se kedo..... ¿cusnto tardo si se kedo??
besos para todas las k me dejo

A
airin_7450303
1/11/11 a las 15:12

Nerviosa y todas
hola xicas llevo toda la mañana para poder conectarme y no me dejaba solo podia leerlos pero no responder nose k le pasaba a la pgna
NERVIOSA k alegria k se haya dado bien aunk hayan sacado el OI pero hay muxisima gente con un solo ovario , ahora trankilita y a recuperarse poco a poco k en na de tiempo estas en lio de tu busqueda por lo menos el sustillo ya lo has pasado bueno ahora a k te mimen muxo . y cuanto media el kiste del OI ?? un besazo enorme
BER hay pues hallowen por mi paso de largo lo paso bien dormidita en mi cama jejejeje de todas maneras ami esta fiesta no me gusta mucho. y tu k tal???
DESCALA eso de la meriestra dependera de cada hospi donde vayas no?? en cada sitio lo haran de una manera diferente o depende de privado o publico, tu como lo vas a hacer por privado o por publico, y animos k ya no te keda na k son 14 dias pasra esperar la beta con lo k nosotras esperamos jejeje un besazo y te mando muxa energia positiva para empezar bien el tto. un besazo
besos para todas las k me dejo

W
wenqi_5362055
3/11/11 a las 10:05

Hola
bueno chicas aqui sigo con mis males aparte de la endo,tengo las jaquecas como ya sabeis,pues ademas tengo una bacteria en la boca q lleva 3 meses dando la lata me salen unas llagas horribles en la boca y me tratan con antibioticos pero a los 15 dias me vuelven a salir....la verdad es q a veces me parece q me han hechado un mal de ojo o algo porq llevo 6 meses q m pasa de todo...y lo de la boca me tiene desesperada no sabeis como duele la lengua llena de llagas q no puedo casi hablar...el 16 de noviembre tengo cita con la gine y voy para decirle q no me den mas vueltas y q m operen,a ver q me dicen..yoestoy loca por operarme porq los dolores durante la ovulacion y la regla son muy fuertes...
Bueno como veis son una caja de males juntos..bueno yo creo q algun dia pasara todo esto...bs

A
airin_7450303
4/11/11 a las :51

Ber
ber creo k me has interpretado mal con tercer mundistas no me refiero ni muxisimo menos a las personas todo lo contrario me refiera a los adelantos de tecnicas vale, kiero decir k este equipo medico si se ahorra la"" laparoscopia""" y te abre o te saca lo k tenga k sacar cuando a lo mejor en otro pais desgraciadamente no tienen otra opcion k abrir a las personas porque no haya como por ejemplo aki una laparoscopia (un ejemplo)) las personas porsupuesto k las habra mejores y peores como en todos lados , y no por eso estoy discriminando a nadie ni mucho menos si te he ofendido lo siento pero yo no iva para nada k los medicos fueran mejores o peores por ser de otro sitio.

R
randi_8876908
4/11/11 a las 13:41

Agobiadiiisssiimmaaa
Hola CHICAS!!!!!!!!! estoy saturada de trabajo y de casa y bueno un largo etc...jijiji ya me conecto con mas calma y me pongo al dia ......solo deciros q no me olvido de vosotras!!!!!jajajajajajajajaj bsss

W
wenqi_5362055
4/11/11 a las 18:28

Hola....
aqui sigo con todos mis males q parece q nunca se acaban ..felicidades a nerviosa por su operacion y queria preguntarle si para operarse estabas tomando las pastillas, es q a mi en cuanto me venga la regla m las empiezo a tomar para ir al gine y operarme...y otra cosita en cuanto t venga la regla empiezas ya con el lio? o como va eso?yo es q no quiero tardar entre la operacion y la in vitro ,hombre sera lo q diga el medico pero creia q tardabas mas en empezar con la in vitro....bueno t deseo mucha suerte con todo..y a las demas muchos besitos y gracias por acordaros de miy darme animos q m hacen falta

R
randi_8876908
6/11/11 a las 20:43

Hola a todass!!!!!!!
CHICASS os tengo abandonas!!!!!....lo siento pero desde q volvi a currar despues de la baja no he parao parece q en el curro me estaban esperando pa machacarme...bueno al fin y al cabo me ha servido un poco para no pensar en esto y cambiar de aires despues de mi NEGATIVO ..
.
NERVIOSA:me alegro q haya ido toda la operacion bien y de q te mimen tanto!!!!!!la verdad es q eso es lo mejor q las personas q te quieren te ayuden y te den cariño....reposa y mejorate!!!un beso!!


Jade: como te ha ido el finde???ya veo q te han puesto en la larga y odiosa lista de espera......q asco da la sanidad publica inmaginate q yo al final me estoy haciendo el tratamiento por lo privado pq de casi 3 años de espera una me pierden el historial ..vuelve a hacer otra vez las pruebas con sus respectivos turnos y encima ya llevo 6 meses para q me digan algo...por eso pase de esperar y decidi romper el cerdito...jijijij paciencia corazon!!!!

NENE: as dicho q no te lo hicieron pq no estaba claro..bueno por otra parte mejor no??q esten seguros 100%!!

yyyy......DESCASLA???? corazon no se como has quedao....???alguien sabe algo???cuentame ....

Pues yo ....el viernes fui a la eco pa ver como va el crecimiento de mi pequeño"endometrio y resulta q despues de toda la medicacion del ciclo anterior mis hormonas se han mareado y de momento no hay actividad ovarica....mini vacaciones....jijiji nada .., me han dado gonal durante 5 dias para animarlos y q empiezen a arrancar haber si para final de mes pueden ponerme mis 2 conges...
Una cosita os queria preguntar....discuti con el capullo de mi jefe el viernes pq dice q como falto muchas veces al curro pq voy al medico me lo quiere descontar de mi sueldo!!!eso se puede hacer???el sabe q sigo un tratamiento...yo creo q no puede ya q voy a un especialista..bueno no se ..mañana me ire a ccoo haber q me dice q el asunto no esta para bollos....

bueno menudo testamento!!!!jijij si me dejo a alguna de la cuadrilla lo siento!!!!os mando un beso y un abrazooo!!!!!!

W
wenqi_5362055
8/11/11 a las 13:59

Hola
parece q todo esta muy tranquilo por aqui, y veo q todo es relajadito..eso esta bien..yo estoy mejor de todos mis males esperando la regla q ya me deberia haber venido porq tengo cita el sabado con la gine y no se si podre ir porq si tengo la regla es una tonteria...asi q una vez mas mi regla incordiando..estoy loca por ir a la gine y operarme....ahora estoy con mis padres q han venido a verme y se quedan toda la semana asi q estoy muy contenta...asi se me pasan mas rapido los dias..bueno muchos besitos a todas y a ver si seguimos con buenas vibraciones

W
wenqi_5362055
9/11/11 a las 13:28

Hola
nerviosa si q lei tu respuesta no me habre acordado de decirte nada,es q a mi me dijo el gine q si no me quedaba embarazada a las 3 reglas pues q m tomara las pastillas y fuera a verlo para operarme y por eso lo pregunte a ver si ahora voy sin tomarme la pastilla y me dice algo....es q yo no quiero tomarmela porq me duele mucho la cabeza y prefiero si no es necesario no tomarla.....de lo q m has dicho de la regla pues me sirve porq aunq empieze con la regla ire a verq me dice....

R
randi_8876908
9/11/11 a las 15:17

Hola chicas!!!!
Qtal¿¿?????me meto en un momentin solo `para deciros q los jefes son unos .............................. bueno....y mas.... fui a ccoo para ver q me decian sobre los permisos de medicos"y me dijeron q si q me los puede descontar del salario ya q al convenio al q pertenezco no tenemos permiso ni para tirarnos un pedo"""(hablando mal...jijijiiji)es injusto...me dijeron q ya dependeria de lo q decidiera el......y como el es un capullo pues no me queda otra q callar.....q rabia tengo depues de tantos años trabajando con el y regalandole mas horas q un burro......q injusto y lo q mas rabia me da es q por temas de embarazo si q hay permisos y mas posibilidades pero para la gente q estamos en tratamiento no hay NADA!!!... .Q ASCO DE GOBIERNO!!!! alguna de vosotras ha tenido este problema??como lo habeis solucionado????

bbesitossssssss!!!!

A
airin_7450303
11/11/11 a las 14:18

Una preguntilla chicas
vosotras sabeis si con un simple kiste puede ser k den los marcadores tumorales elvados??? bufff es k tengo un cacao en la cabeza entre lo k me dijeron ayer k no veais

H
hilde_6869168
11/11/11 a las 19:23

Alguien se identifica conmigo?
Hola a todas! Os sigo mucho aunq nunca os he escrito. Tras 3 IAs fallidas por fin comencé la FIV. Pero resulta q me lo cancelaron por baja respuesta, tuve 3 folis y uno dejo de crecer por lo q al final se convirtió en una 4 IA. Hoy la beta, negativa... Otro bajón mas. Resulta q llevo 9 sesiones de acupuntura y parece q soy la única a la q no me funciona. Creéis q son pocas? También pienso q me pusieron poca dosis de gonal, empece con 150, pero el doctor me dijo q es la normal (y digo yo, la normal para alguien con endometriosis?). Y me dijo q la causa de la baja respuesta seria q, palabras textuales, 'la endometriosis me estaría comiendo por dentro'. Resulta q mi diagnostico es un unico endometrioma de 2 cm. Tengo mucho miedo d q me vuelva a pasar lo mismo y de q mis ovulos no valgan. Sabéis si por la Seg. Soc. hacen ovodonación? Me han vuelto a citar el 20 d feb., y me han dicho q no tome la píldora pero para empezar la FIV la mandan, vosotras la tomaríais para adelantar tiempo?
Perdonad por tanta pregunta y el rollo q os he metido.
Espero q me podáis ayudar y muchos ánimos a todas!!

H
hilde_6869168
12/11/11 a las 11:00

Gracias por escucharme!
A mi la acupuntura también me ha ayudado a controlar algo la ansiedad pero como yo quería conseguir el efecto de mejorar calidad de óvulos y resulta q ni siquiera los he creado, pues me he llevado el gran chasco. Y es q económicamente no sé si compensa. Es q si voy al psicólogo a q me escuchen, parece q no me servirá de mucho, no? Y yo creo q las mejores psicólogas sois vosotras!! Me dáis envidia de lo fuerte q sois, yo estoy muy sensible y encima llevo fatal lo de esperar hasta el 20 de feb. para empezar otra vez, veis normal q me hagan esperar tanto si no me han hecho ni la punción?
Drusqui, a ti t he visto en varias charlas y te he seguido mucho. Espero conectarme a menudo para poder seguiros y unirme al hilo, aunq en mi curro no tengo internet y por las tardes en casa no siempre me conecto.
Y me he quedado más tranquila gracias a Lana 1206, haré caso a la dra. y no tomaré la píldora ya que pones q a ti y a otras chicas no os la han mandado previamente.
Por cierto, como duermo fatal estos días me he puesto la tv esta mañana y en un programa del dr. Bartolomé Beltran (Nova) estaban hablando de la Reproducción Asistida y han dicho q eran leyendas urbanas lo de la ansiedad y el no conseguir embarazo, igual q el estar optimista durante un ciclo de IA ó de FIV. Q no influye para nada. Me ha parecido interesante, lo malo es que no lo he visto entero.
Seguimos en contacto.

E
enia_7244850
12/11/11 a las 17:07

Marcadores
jade, no se cuento te habrán salido los marcadores pero pueden elevarse por mil razones incluso aunque no tengas endo....
Aunque el médico te ha dicho que no es endo? pero te han hecho laparoscopia? no me conozco tu historia pero la endo puede no verse en la ecografía y tenerla que puede ser tu caso....y quizá por eso están altos o por cualquier otra inflamación.....

No te agobies porque lo que más asusta de los dichosos marcadores es el puñetero nombre que tienen que te hacen pensar cualquieer cosa....

A las demás un besote, ahora no puedo personalizar....besos

R
randi_8876908
13/11/11 a las 10:42

Cuantas somos!!!!!!!!!
CHICAS!!!nos multiplicamos!!!!!ajajajajajaj aj bueno me meto un momentin a la tarde ya personalizare los comentarios..jijijijij solo deciros q el viernes fui a la eco de control y......el miercoles me ponen mis dos campeones q tengo congeladitos!!!!!!!dice el medico q lo ve todo bien...(eso tambien lo dijo las otras veces..) y nada...ilucionada haber si por fin lo consigo!!!de todas formas mi endometrio sigue con la misma medida q las otras veces..9 mmm...por lo q he leido por encima veo q algunas de vosotras tambien vais a empezar este mes......venga!!!! este es nuestro mes!!!!!!

H
hilde_6869168
13/11/11 a las 22:02

Druski, gracias x tus consejos!!
A mi la píldora no me sienta nada bien ni me quita el dolor de la regla, y como el endometrioma no lo tengo tan grande, pues no la voy a tomar. Además puede q sea contraproducente con el futuro tratamiento por si me cambian el protocolo. Y quien sabe si lo puedo conseguir con el método diver... Yo voy por la Seg. Soc. en la FJD y si no me equivoco, creo q tu también. Prefiero obedecer a la enfermera q me ha dicho q no la tome.
Me has dejado más tranquila con eso de q a ti también te hicieron esperar los 3 meses para empezar otra vez con el lío.
Voy a pensar en tomar la onagra, conozco una chica q la tomaba para regular las reglas pero si el métido te ha dicho q también mejora la calidad de los óvulos, pues habrá q probar! Para mejorar los espermatozoides o soldaditos, como yo los llamo, si q hay muchas cosas pero, y para los óvulos no hay nada? Voy a dejar de tomar unas gotas de homeopatía q llevo varios meses tomándolas. Me las mandó la dra. de la acupuntura y son para el aparato reproductor femenino y toy un poco harta de estar contándolas y tomarlas 3 veces al día antes de comer. Y no he conseguido mucho con ellas... Con la acupuntura voy a seguir. Mañana mismo volveré a pedir cita.
Espero ponerme al día con todas vosotras y poder conocer como váis. En mi trabajo no me puedo conectar pero procuraré no perderme mucho el hilo.
Besos a todas

H
hilde_6869168
14/11/11 a las 19:56

Te mando muchos ánimos decasla,
yo también ando de bajón tras mi 4 beta negativa y por desgracia casi todas hemos pasado por estos "palos". Lo bueno es q, como dice Drusqui, no te van a hacer esperar apenas para comenzar con el nuevo intento.
Drusqui, hoy en ido a pedir cita para seguir con la acupuntura y he preguntando lo del aceite de onagra. Me ha dicho q para la endometriosis es más recomendable el ácido omega3 (el del pescado azul). Así q me ha mandado uno de farmacia de un laboratorio concreto pq es de los pocos q lleva 1gr. También una chica q conozco me ha recomendado el Brudy plus, q por lo visto también lleva omega 3, aunq es bastante caro, y que lo suelen mandar en las clínicas privadas. En fin, habrá que probar.
Besos

R
randi_8876908
14/11/11 a las 20:46

Descaslas
ANIMO GUAPA!!no se q mas decirte.....no pierdas la esperanza ....por lo menos te han dicho q puedes continuar no???bueno si estos no han sido es pq no tenian q serlo y ya esta...no le des mas vueltas....te mando un abrazo muy grande!!!!tenemos q ser fuertes!!!a mi me los descongelan mañana para ponermelos el miercoles ...ya veremos como quedo yo.....sinceramente creo q esta vez me lo voy a tomar en plan "pasota" haber si la mente se me relaja y no me obsesiono mas q la mente tambien engaña......
A todas las demas os envio un besote!!!! la verdad es q cada vez q leo buestras historias me hace coger mas fuerzas ya q veo q entre todas nos apoyamos !!!!desde luego en estos temas a veces solo se pueden entender por personas q lo vivan en primer lugar....las demas no llegan a entenderlo....... os tengo mucho aprecio!!!!! buenas noches chicas!!!!mañana sera otro dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wenqi_5362055
14/11/11 a las 23:21

Buenas noches
acabo de entrar y malas noticias ...decaslas lo siento mucho es un palo muy grande pero ya veras q pronto esta ya pendiente del proximo intento y ya veras como sale...muchos besos y no t desanimes...yo tengo cita en miercoles con la gine y deseando q me diga cuando me opera....muchos besos a todas y ya os contare

A
airin_7450303
15/11/11 a las 14:34

Hola corazones
os cuento, yo mañana tenia cita con el dctor sacristan en madrid pero como siempre tengo k poner una banderilla a todo lo k hago y hoy me ha venido la warry asi k no me ha kedado de otra de llamar para cambiar la cita y me han dado para el 24 k me viene de lujo porque operan a mi madre el 23 en madrid y la dejaran ingresada y yo al dia siguiente tengo k ir a consulta asi no me pego 2 viajes porque paso alli la noxe.
DESCALA lo siento muxo cariño pero como tu bien dices dentro de lo malo es mejor k no te hayan exo la transfe porque luego el negativo hubiera dejado muxo peor sabor de boca, k suerte k tengas un ekipo medico tan humano de verdad eso es para mi lo principal porque ya k estas en un momento malo k te sepan comprender y saber k estan ahi eso no esta pagao, te mando muxas fuerzas para coger para la proxima k seguro k con tu actitud lo consigues , me encanta tu manera de ver las cosas siempre positiva como ahi k ser porque lo vamos a conseguir
CONECTATION k poquito te keda para la transfe.... espero k mañana se de todo bien y muxa suerteeeeeeee
DRUSKI para cuando es tu transfe??una preguntilla la puncion como la hacen? es k siempre me lo pregunto te meten en quirofano o algo o como te pinchan, muxas veces os reireis de la preguntas k hago pero hasta k me entere de todo.. aunk ya he aprendido bastante.. un besito
NERVIOSA as empezado ya con el tto??

hay una xica k era de tenerife k tambien tenia cita este mes con el doctor sacristan unos dias despues k yo pero no me acuerdo kien era...., ya k yo he tenido k cambiar la cita por mi warry pues la k vaya antes k yo k me cuente k tal

BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

R
randi_8876908
16/11/11 a las 20:49

Ya los tengo dentroooo!!!!!!
CHICAS!!!!!YA ME LOS HAN PUESTO ESTE MEDIO DIA!!!!MIS DOS CONGELADITOS....Q FRIOS ESTABAN!!!!!JAJAJJAJAJ BUENO COMO SIEMPRE ME HAN DICHO Q TODO CORRECTO , TIENEN BUENA PINTA , ESTABAN BIEN MADURITOS.....ESPERO Q TENGAN LA FUERZA DE COGERSE A MI FINO ENDOMETRIO...... AHORA LA PESADA ESPERA....PERO YA OS DIGO VOY A OLVIDARME DE TODO ...NO QUIERO Q LA MENTE ME MAREE.....ADEMAS SI TIENE Q SER SERA Y PUNTO!!!!!HOY ESTOY MUY CONTENTA ..NO SE....ALGO ME HUELE BIEN......
VENGA CHICAS ANIMAOS Q HAY Q DARNOS VIDA Q EL TEMA LO VEO MUY TRISTON!!!!!!!!!! BUENAS NOCHES !!!!!

A
airin_7450303
16/11/11 a las 23:45

Buenas noxes
hola pequeñas, yo no tengo muxo k contar sigo con mi warry pero esta vez con poquitos dolores no se porque solo me he tomado un ibuprofeno ayer por la mañana lo k si me pasa es k se me pones un pedazo de dolor de cabeza k no veais
CONECTATION hija k alegria parece k vamos teniendo algo de buenas noticias k tanta falta le hace a este foro me encanta lo positiva k estas asi veras como se agarran bien a su mami durante 9 meses.
LOLITA porque has estado 8 meses sin regla??? Xxk te has tomado la pildora? vaya tela por todo lo k has pasado de verdad me kedao pero veras como todo esto tiene una compensacion y pronto tienes tu gran regalo . un besito
DRUSKI no te preocupes esperate haber k te dicen el lunes o miercoles lo importante es k esten seguros para k asi no te tengan mareada. ¿los folis son los ovulos verdad? pues cuantos mas tengas seran mejor digo yo ¿no? sino es asi perdoname por la ignorancia, besitos
NENE pues yo voy al dctr sacristan el 24 de este y me dieron antesdeayer la cita para el , porque tuve k anular la del 16 por la warry, nose porque te ivan a dar para tan tarde. ¿¿k te han dixo hoy?? y levanta esos animos k veras como lo vamos a conseguir
DRUSKI no pienses k se te va a dar como la otra vez , piensa k se va a dar todo genial y armarse de fuerzas una para pensar k cada pasito k damos es un paso menos k nos keda, muxos besitos

BESOS PARA TODAS

W
wenqi_5362055
19/11/11 a las 20:56

Hola
q tal andais?veo q la cosa esta tranquila pero va bien,todas estais con vuestros tratamientos y las cosas van bien...yo deciros q fui a la gine y m mando las pruebas de la anestesia y se las llevo el miercoles y ya me dice cuando me opera ...estoy supernerviosa y contentisima,lo q no se es si me tendre q esperar a q m venga la regla para operarme o no hace falta,a ver si me lo aclarais alguna...a ver si m operan antes de navidad ...bueno q paseis un buen fin de semana a todas

H
hilde_6869168
20/11/11 a las 17:26
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
q tal andais?veo q la cosa esta tranquila pero va bien,todas estais con vuestros tratamientos y las cosas van bien...yo deciros q fui a la gine y m mando las pruebas de la anestesia y se las llevo el miercoles y ya me dice cuando me opera ...estoy supernerviosa y contentisima,lo q no se es si me tendre q esperar a q m venga la regla para operarme o no hace falta,a ver si me lo aclarais alguna...a ver si m operan antes de navidad ...bueno q paseis un buen fin de semana a todas

Bienvenida honey!
yo también soy recién llegada al foro. Leo todos vuestros mensajes pero no tengo mucho tiempo de contestar, y es complicado personalizar. Muchas estáis en pleno tratamiento así q os mando muchos ánimos y paciencia. Esto último a honey porque yo tampoco la tengo y ya llevo buscando bb desde hace 3 años. Si vas por la Seg. Soc. hay q tener toneladas de ella, es la única pega que tiene. A mi ya me retrasaron el tratamiento varias veces hasta controlarme el hipotiroidismo, luego la endometriosis y cuando por fin acabo las IAs (con sus respectivos negativos) y empiezo con la fiv, zas, cancelación por baja respuesta. Y como estáis comentando, no dejo de pensar en los posibles recortes. Así q cuando la gente me dice q tenga paciencia, q tarde o temprano lo conseguiré, me entran ganas de matar. Lo que quiero es comenzar cuanto antes!! Porque como quiten intentos...
Disfrutad lo q queda de finde!!

R
randi_8876908
20/11/11 a las 19:53

Chicasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os tengo un poco abandonadas...os leo pero no me paro a contestar...lo siento!!!!
SILVIETA:la verdad es q la ss es una............ es muy injusto q el gobierno quiera incentivar na natalidad y q en estos tratamientos hayan tanta lista de espera es increible y encima ya no es solo eso ..pq en el trabajo tambien estamos desamparadas pq no hay ninguna ley donde de preferencia a las personas q tenemos este problema"" me refiero a lo de faltar tantas veces por las revisiones y un largo etc...yo por eso decidi invertir mis pocos ahorros en ir a una clinica privada ..me es un sacrificio muy grande y mas como estan las cosas ahora pero ya llevo 3 años y medio y necesitaba soluciones no un turno para una cola de años......

Lana Y Drusky :mucha suerte en vuestra puncion!!!!!!ojala tengais un gran batallon para q podais tener muchas posibilidades!!!!un bss

BER: me hace gracia tu problema con los pinxazos...ye veo por un agujerito..jajjaaj A MI TAMBIEN ME DA MIEDOOO!!!!!ja ja la verdad es q me hago un mapa cada vez q me toca ...luego me rio pq es una tonteria pero bueno.... siempre digo q no valgo para yonki..jijijij

Honey : bienvenida espero q te ayudemos a ver las cosas con mas optimismo...la verdad es q a mi me ha ayudado mucho....


bueno chicas me dejo a unas cuantas por personalizar pero esq somos muchas ya y me pierdo..jijiji bss `para todas...!!!

yo por mi parte aqui sigo esperando y cantando:" la gallina turuleta , a puesto un huevo a puesto dos o tres....(no no solo dos...jijij) esperando haber si se me cogen!!!no noto nada pero ademas como ya os dije estoy en plan de olvidarme ..lo q tenga q ser sera.....




R
randi_8876908
24/11/11 a las 14:21

Q buena onda!!!!!!
lana y drusky mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!haber si esta es la nuestraaaaa!!!!!!!!!!!!!ya veo q la mayoria estamos en movimiento!!!!!ojala q se adelanten los reyes y nos traigan un regalito de 9 meses!"!!!!!!!!!!!! yo aqui estoy ..como si nada ...no tengo sensacion de nada ni dolor de warry ni na............ ..a saber lo q pasa por ahi dentro......ya no quiero ni pensarlo......el 30 es el dia del juicio final......q sea lo q dios quiera..las cartas ya estan tiradas.......

y las demas?????ya estais con el arbolito de navidad???jijijij


UN BESOTEEEEE!!!

A
airin_7450303
25/11/11 a las 23:41

Os he hechado de menos
h estado muyy liada entre mi abuelillo k se puso malo y nos pego un susto k gracias a dios ya esta todo bien y mi mami k la han operado en madrid y hemos llegado hoy de alli no he tenido tiempo ni para coger el ordenador un segundo , pues como me ha preguntado ber si k fui ayer al doctor sacristan la verdad es k me es un medico muyyy bueno se nota me lo explico todo muy reketebien me examino y me dio su diagnostico, xicas sali encantada de la consulta
me dijo k si k ni kistes ni na k lo k tengo es endometriosis es minima pero ahi esta tengo 2 kistes (no 1 como me han dixo en la s,s) tengo uno en el OI k mide 37mm y otro en el derecho me mide17mm me pegue una hora y algo en la consulta entre hablando y reconociendome y tengo 3 opciones
1. me dijo de operarme y empezar con fiv porque dice k con la IA no hacemos nada el problema esk no me puede operar hasta k no lleve 10 meses en sanitas y solo llevo 1 mes la pregunta viene k esa fue la unica duda k me kedo es k al decirme k empezamos con fiv despues de la operacion se referia a privada ¿verdad?? ya k él es de sanitas y claro yo voy por sanitas
2. otra opcion k me dio es k me esperara los 9 meses de de permanencia y despues me operaba y mientras intentara kedarme por natural pero k solo tengo menos del 30% de conseguirlo
3. operarme por la s.s y luego empezar con la fiv lo k pasa k en la s.s no van a kerer pasarme direstamente a fiv primero me pasaran por IA los de aki no hacen caso de lo k yo les diga de otros medicos privados
nos lo estamos pensando pero no sabemos k hacer porque la verdad es k no tenemos muxo dinero para costearme una fiv privada pero tambien es k estamos deseosisimos de tener ya un bufff
luego lo del seminogrma de mi marido fuimos el otro dia y todavia no estaba nos han dixo k para esta semana ya si k tene k estar esperemos k este bien como dice sacristan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram