Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
analyn_9110796
16/6/11 a las 22:01

Una nueva
Hola chicas, bufff, no se ni por donde empezar. Hoy no tengo un buen dia. Llevo con endometriosis 10 años, 3 operaciones y 4 meses ya con tratamiento con analogos. Hoy tenia mi primera consulta en la clinica apara una fiv, pero, malas noticias. El medico me dice que con mis antecedentes imposible obtener ovulos sanos, ya que tambien tengo un elevado riesgo trombotico y que no quiere arriesgarse a que me quede en el camino. No sé, tenia la pequeña esperanza.....

Ver también

E
enia_7244850
17/6/11 a las 19:39

Hola
Hola,

Bienvenida roibo, no te desanimes, me parece un poco raro que no hayn ni siquiera intentado la FIV, como saben que los óvulos vana a estar mal, sin intentarlo??? que raro , entonces nadie con endo podría hacerse FIV...
Lo del riesgo trombótico tb lo tengo yo y me pincho heparina con los tratamientos, vamos yo y miles de chicas que tienes esos riesgos....¿por que no consultas más médicos? no pierdes nada....

Decasla hija como te entiendo, no se porque pero a mi hay gente que no me molesta que se embarazen y que te cuenten pero hay otras que si me molesta porque siento como que te lo restriegan o algo así....deciros que mi cuñado se acaba de casar con una boliviana de 39 años y quieren tener hijos y ella ya me cae mal por si se queda antes que yo...ya estoy preparada, pero a la pobre le he cogido manía sin sentido....en fin que cosas nos pasan eh??? vamos que no me iba yo a Sevilla ni de coña y los hombres es que no entienden esas cosas....

lolita, hija disfruta del viaje que a veces viene bien estar sin marido por mucho que le quieras, así luego le coges con más ganas...

nene, ya queda poco para Valencia a ver que tal, drusqui, taralu, jpvale ....no me quiero olvidar de nadie, algún avance??



Bueno por mi parte contaros que me han llamado esta mañana del laboratorio y de 8 óvulos maduros han fecundado 7, no está mal...ahora a ver como evolucionan mis embrioncitos y a ver si hay un par de ellos de buena calidad y me hacen transfer el domingo...(toco madera).
Me han mandado a parte de la progesterona unos parches de estradiol y una pastilla al dia de un corticoide o algo así...es normal eso???

Besotes guapas!!

A
analyn_9110796
19/6/11 a las 21:04

Gracias a todas
La verdad chicas, que leyendo todo lo que decis, y los animos que me enviais se hace más llevadero. Bufff, es que creo que la gente no se hace cargo de como puede afectar emocionalmente estos temas, y el llevar tanto tiempo con endo, y pasando de un medico a otro, de una opinion a otra, este baile de hormonas me mata.
Perdonad que todavia no me sepa bien vuestras historias, y que me pueda confundir de persona, he intentado leeros, y la verdad qe teneis todas una fuerza que me ayuda muchisimo a seguir adelante.
Lolilla, el salir unos dias fuera, cambiar de aires ayuda muchisimo.
Karmenchin, creo que hoy tenias noticias?, a ver si son buenas, me alegraria muchisimo.
Decasla, tu a lo tuyo, nena, que les den, no les hagas ni caso, piensa en ti que te lo mereces.

Yo tengo que ir el jueves a ver que el consejo medico decida, jaja, me rio por no llorar, si el jefe del consejo ya me dijo tajantemente que no queria ni intentar con mi ovario, no creo que sus subalternos le vayan a llevar la contraria. ... ni que fuera la unica mujer en el mundo con endo y un ovario, creo que hay muchas, que les costara, no lo niego, pero al final lo consiguen. Simplemente quiero eso, que me dejen intentarlo.

No obstante, lo he hablado con mi chico, y mañana voy a pedir cita en otro centro, que aunque este lejos, pues mira, ya veremos como nos lo montamos, pero está claro que por lo menos intentarlo, que el no ya lo llevo por delante.

Bufff, que rollo os he metido asi en un momento. Chicas nuevamente daros las gracias, gracias, y millones de gracias por estar ahi.
Un besazo enorme para todas

E
enia_7244850
20/6/11 a las 18:49

Hola!!!
Hola a todas,

Bueno espero que hayais tenido todas un buenfinde, aquí por Málaga hace ya un calor....
Bueno al finel me hicieron ayer por la mañana la transferncia de dos embriones de muy buena calidad me dijeron y me iban a congelar cinco lo cual me alegró bastante aunque luego de esos congelados pues no todos sobreviven a la desongelación pero vamos que para como pintaba la cosa hace una semana pues muy bien.

Ahora que Dios reparte suerte, ya veremos, estoy de reposso hasta mañana que me dijeron y más aburrida que una pasa, hombre me tumbo a ratos pero me muevo un poco por la casa porque sino vaya rollo....espero que no se caigan los embriones para abajo....jajaja. Me he cogido un catarro bastante fuerte y no hago mas que toser y estornudar, me he tomado paracetamol porque no podía más, espero que no afecte y no se escapen los embrioncillos.....

Bueno chicas, que estoy deseando que vayamos desfilando todas una por una, las que vais a Crespo, drusqui a ver cuando te llaman, taralu creo qe tu empezabas pronto no??....que este foro se cambie de título que ya es hora!!!

Roibo porque no miras lo de la cita con la Crespo de Valencia, es verdad que ella te puede ayudar, creo que han sido demasiado radicales contigo ....


Muchos besos a todas , me vuelvo al sofá....

A
analyn_9110796
20/6/11 a las 19:51

Hola nenitas
Karmenchin, que bien, cuanto me alegro, pero mira una cosilla, tu no te muevas mucho ni hagas esfuerzos, jeje, supongo que te lo habran dicho un monton, pero bueno, yo te lo digo. A ver si tenemos buenas noticias en breve. Yo os contare el jueves a ver que me dice el comité y ya luego vere con mi peque a ver que hacemos. Me habeis dicho que vaya al IVI, he estado mirando y en Sevilla también está?, alguna me puede decir que tal?, es que Valencia me cae taaaan lejos, seria ya el ultimo recurso.
En fin, ya me decis algo. Besos

L
loira_6351341
21/6/11 a las 13:27

Un saludo de una chica con endometriosis con dos invitros
HOLA CHICAS SOY UNA CHICA DE 39 AÑOS CON ENDOMETRIOSIS OPERADA Y CON DOS INVITRO UNO LLEGO A COMPLETARSE PERO EL OTRO EN EL LABORATORIO SE ESTROPEO Y AHORA TENGO LA OPCION DE HACERMELO CON DONANTE DE OVULOS PERO ESTO SOLO LO SE HACE POR LO PRIVADO LOS INVITROS HAN SIDO POR LA S.SOCIAL CLINIC BARCELONA Y PEDI INFORMACION PARA LO DE DONANTE DE OVULO Y VALE 7000 EUROS EN EL FIV DEL CLINIC Y QUE SEPAISTANTO POR LA S.S COMO EL PRIVADO EL CUADRO DE MEDICOS ES EL MISMO ATENTIDA POR FABREGAS. SI QUEREIS SABER ALGO O OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY UN SALUDO KARMEN.

L
loira_6351341
21/6/11 a las 13:29

Un saludo de una chica con endometriosis con dos invitros
HOLA CHICAS SOY UNA CHICA DE 39 AÑOS CON ENDOMETRIOSIS OPERADA Y CON DOS INVITRO UNO LLEGO A COMPLETARSE PERO EL OTRO EN EL LABORATORIO SE ESTROPEO Y AHORA TENGO LA OPCION DE HACERMELO CON DONANTE DE OVULOS PERO ESTO SOLO LO SE HACE POR LO PRIVADO LOS INVITROS HAN SIDO POR LA S.SOCIAL CLINIC BARCELONA Y PEDI INFORMACION PARA LO DE DONANTE DE OVULO Y VALE 7000 EUROS EN EL FIV DEL CLINIC Y QUE SEPAISTANTO POR LA S.S COMO EL PRIVADO EL CUADRO DE MEDICOS ES EL MISMO ATENTIDA POR FABREGAS. SI QUEREIS SABER ALGO O OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY UN SALUDO KARMEN6666

W
wang_9567691
21/6/11 a las 22:30

Qué tal?
Vaya cambio con el foro, no? Hace tiempo que no entraba! Quién se va de viaje? Lolita? Que bien, te va a sentar de maravilla, recarga pilas!
Hay alguien en betaespera, creo que era karmenchin, no? Mucha suerte!
Yona, ya he visto que todo marcha bien, disfrútalo!
Ufff, perdonadme si me equivoco con alguien, tengo un lío de nombres...
La peque está muy bien, ya tiene 7 meses y medio y está graciosísima. Ya empieza a imitarte, sólo quiere estar de pie, se ríe un montón, intenta hacer adiós con la mano, dar palmas, los cinco lobitos,... Vamos que no me aburro!
A ver si para la próxima vez que entro tenemos un positivo más!
Un beso para todas y muchos ánimos! Que no me olvido de vosotras, aunque me lie con los nombres y los tratamientos!
Drusqui, Decasla, Nene,... y para las nuevas también, un beso enorme!

A
analyn_9110796
23/6/11 a las 19:46

Confirmado
Bueno chicas, que tal estais?, Karmenchin no sabemos nada todavia?, como te encuentras?, espero que fenomenal.
Bueno acabo de llegar de la clinica, para que me informaran del resultado del consejo, jajaja. Nada, lo que ya me habian dicho, que con endo y riesgo trobotico, nada de nada, que no se atreve, que mi ovario no sirve para nada, oye, pero tal cual me lo ha dicho. Me he sentido como si fuera una autentica inutil.
En fin, tengo visita para ir a IVI Sevilla el 19 de julio, a ver que me dice alli, espero que tengan algo mas de estima hacia mi y por lo menos lo intenten, no sé, una vez, que ya se que corro riesgo, pero y quien no.....

Bueno chicas, era para teneros un poco al corriente, cuidaros todas mucho, jpvale, Karmenchin, leszekk, drusqui, Karmen6666 bienvenida. Un besazo enorme a todas, y a las que me he dejado por el camino tambien.

E
enia_7244850
24/6/11 a las 21:40

Hola!!
Hola!!
Que tal la noche de San Juan?? espero que lo pasarais bien, yo no hice nada, sólo baje a la playa para ver el ambientillo pero pronto antes de que anocheciera así que en realidad como si nada...

Bueno, pues yo estoy a la espera, no quiero comerme la cabeza con los síntomas, no síntomas, pinchazos......que sea lo que tenga que ser....todavía me quedan 8 días así que....he tenido una tos estos días que no se si se habrán escapado los embriones en una ataque de tos....espero que no jeje

decasla lo de los zumos está muy bien, a mi me encanta la fruta y ahora en verano como que apetece más, ese libro parece interesante, ya lo buscaré en el corte inglés a ver...

roibo, no se hija que radicales son contigo, no entiendo a vr que te dicen en IVI, suerte!!

yona que bien que no tengas síntomas, eso es una suerte, disfruta...

nene donde andas??

Bueno jpvale, drusqui, sandratrosky, audian, taralu....a alguna nueva que ha escrito.....un besazo a todas y que paseis buen finde...

D
dalia_8560769
27/6/11 a las 22:36

lio tremendo...ayuda!!
hola chicas.necesito vuestro consejo. esta sera mi segunda fiv,supuestamente debo empezar hoy a pincharme pero el medico me ha visto tan baja de moral que me ha dicho que me lo piense y si no que lo deje para septiembre.
por mi trabajo ahora es cuando tengo menos follon ( maestra de guarderia ) y si lo dejo para septiembre la cosa sera peor.
creo que si mi estado de animo es este es porq en la primera fiv puse tanto entusiasmo que cuando salio mal me desmorone unmonton. al hacerme la eco esta mañana me han dicho que tengo un foli grande y muchos pequeños y como el tratamietno es el mismo que en las inseminaciones ( en la 1 FIV EMPECE CON SYNAREL)no estoy muy confiada.

por favor ayudarme que no se que hacer...lo unico bueno de todo esto es qeu me estoy tomando la onagra y el bulto de endo ahora esta mas pequeño de tamaño(3cm),,,,
POR FAVOR AYUDA,,,QUE HARIAIS VOSOTRAS???

E
enia_7244850
28/6/11 a las 17:51

Hola neneas
Hola a todas,

Gracias por desearme suerte....ójala la tenga.

Deciros que los síntomas pues no se, algún dolorcillo de regla, muy hinchada la tripa y desde antesde ayer me molesta bastante , pero no de regla es como del intestino, estuve muy estreñida y me tomé el jarabe ese de duphalac, más dosis de la normal para que me hiciera efecto y yo creo que me ha sentado regular......por eso ando muy incómoda porque estoy muy hinchada, será la proesterona tb...

Por lo demás pues ya veremos, a veces piens que la regla va a llegar y otras veces tengo más esperanza....ya sabeis que esto es como la loteria...

Bueno ya personalizarñé en otro mensaje que ahor ano puedo.

Besotes a todas

L
loira_6351341
30/6/11 a las 19:14

Depre
hola chicas tampoco tengo mucho que contar y necesito ayuda alguien que me aconseje de alguna privada de ovo en barcelona y que sean lo mas en tanto % de probabilidades en quedarme embarazada sino desisto un saludo a todas drusqui,nene1171,jpvale todas besos y suerte

E
enia_7244850
3/7/11 a las 12:23

Positivo chicas!!!!
Hola guapas,...pues el pipitest me ha dado positivo esta mañana, me tocaba a yer en realidad pero estaba tan convencida de que me venía la regla que no quería amargarme y hoy al final como tenía que avisar a la clínica pues me he animado y sorpresón!!.
Mañana me haré la beta a ver que tal, todavía es muy pronto para ilusionarse pero bueno por lo menos hoy estoy contenta1!!Ya os contaré que tal la beta....por lo demás estoy muy hinchada y tengo muchas molestias de regla pero sobre todo desde hace una semana (creo que os lo comente) me siento muy hinchada no se si será de la medicación o una leve hiperestimulacin pero bueno.....

A ver cuando vamos todas desfilando poco a poco con nuestros positivos....

Taralu ya veo que empiezas ya, si tienes dudas en el proceso pregunta que yo acabo de pasar por ello y lo mio no empezó muy bien, no tenía muchos folis....pero poco a poco mejoró......y al final salió bien.

A la chica del aborto (no me acuerdo del nombre) yo he tenido dos abortos diferidos (12 y 14 semanas) y a mi me dijeron que la endo no tenía nada que ver, hubo por ahi algún médico que me dijo que podría ser pero no, en mi caso luego me descubrieron trombofilia y seguramente sea por eso, la endo dificulta el embarazo pero no causa abortos....lo de la endo del douglas si que había oido oir que dolia al ir al baño igual la tienes en el tabique recto vaginal, si eres de Madrid te recomiendo que vayas al doctor Sacristán y es quien mejor te aconsejará sobre operarte o no...

Yo también estoy operada de una fisura anal (no fístula), tengo de todo, en mi caso no tuvo que ver nada con la endometriosis, fue hace ocho años por ir muy estreñida, desde entonces tengo mucho cuidado y no he vuelto a tener problema....si quieres tb te digo el médico que me operó que es muy bueno.

Nene tu empiezas pronto no??
decasla , drusqui que ganas tengo de que empeceis guapas.
lolita donde andas???

Bueno pues un besote a todas y ya os ire contando, esto sólo acaba de empezar.

Besos

W
wang_9567691
4/7/11 a las 12:35

bieeeeeeennn!
Enhorabuena karmenchi! Qué subidón, no? Estaré pendiente de tu beta aunque no pueda escribir. Hoy tenemos la revisión de los ocho meses. Irene está genial, muy graciosa, le encanta la piscina, ya subiré fotos!
Decasla, ¿eras tu la que pedía que contáramos nuestra historia? A ver si me da tiempo antes de que se despierte el terremoto!
Empezamos a buscar niño en 2007. Yo ya estaba operada por laparoscopia pero me salió otro quiste. En verano del 2009 me vuelven a operar y me dicen que si en Navidad todavía no estoy preñi, directa a FIV. Ni me hablaron de IA ni nada!
En febrero del 2010 me hacen la primera FIV y... tachán! Bingo! Irene nació el 30 de octubre.
No me canso de repetir que tuve una suerte inmensa y que volvería a pasar por todo eso mil veces si fuera necesario.
Tengo dos embriones congelados para cuando nos animemos otra vez!
Muchos ánimos a todas que al final se consigue y luego ya no te acuerdas de todo lo malo!
Un beso a todas!

W
wang_9567691
4/7/11 a las 14:59

Ya he subido más fotos!
Pues eso! Espero que os gusten!

A
analyn_9110796
4/7/11 a las 19:42

Enhorabuena karmenchin
Niñaaaaaa como me alegro, muchisimas felicidades, que ilusión!!!!!!!! ahora a cuidarte muchisimo y a irnos contando todo paso a paso.
Yona, como vas tu?, contarnos que nos anima mucho el saber como vais.
Descala, ya nos queda poquito, creo que ibas ahora en julio, yo lo tengo el 19, a ver que me dicen.
Nikitaeva, intenta que no te operen, por lo menos segun mi experiencia, las adherencias son horribles, los dolores son muchos, a ver si por otro método son capaces de reducir la endo. Mi endo es en los ovarios, y no me molesta al ir al baño, pero manteniendo relaciones y cuando ovulo, cuando me viene la regla, mmm, en fin, medio mes. No sé chica, ya ves que cada una te contamos un poco como nos va, a ver que te dicen.
En fin, chicas, un dia menos para la siguiente consulta.
Muchos besos para el resto, Taralu, Nene, Leslekk, Dandratrosky, no se, me dejare alguna seguro, besitos a todas.

E
enia_7244850
4/7/11 a las 22:22

Gracias a todas
Gracias por las felicitaciones, espero felicitaros a todas muy pronto....

Me ha dado la beta 850 y me ha dicho mi gine que está muy bien....toquemos madera para que vaya todo bien....

Besos, ya entraré con más tiempo guapas

E
enia_7244850
7/7/11 a las 18:26

Hola
¿Qué tal chicas? yo sogo bien, con bastante sueño pero bien. Hasta el dia 19 no tengo eco así que toca esperar y tener fe, tenía que ir antes pero la semana que viene tengo que hacer mudanza en Alicante y me toca un lio que te cagas aunque yo no voy a hacer esfuerzos, el caso que hasta el 18 no vuelvo a Málaga....

taralu estate muy trankila, si lees mis mensajes antiguos (de hace un mes), verás que yo en principio iba a tener muy pocos óvulos y a última hora los pequeños que tenía que daban por inútiles cecieron. En los últimos controles, sólo cuatro daban la talla, y encima tenía un foli adelantado, imaginate el plan, me midieron el estradiol y esa tarde ,me llamaron y me dijeron que estaba muy bien y que los pequeños iban a crecer, y así fue, al final me sacaron 8, siete de un ovario y uno del otro (el chungo), me han congelado cinco y yo al principoo me conformaba con que por lo menos uno me pudieran transferir.....las cosas van cambiando sobre la marcha, hasta la punción no sabrás....mucha suerte!!! vete contando

decasla, ójala el abuelo de tu marido se mejore.

nene respecto de los días de viaje en el curro es un lío....¿y si les dices la verdad, pasa algo? no se hija....

drusqui que tal por los madriles, cuando te vas de vacas?? a ver si te llaman YA!!!

lolita bienvenida!!

las demás, jpvale, sandratroski, yona.....un besazo

D
dalia_8560769
8/7/11 a las :04

no pinta muy bien
hola guapas...hoy he vuelto a otro control rutinario, que supuestamente debia de ser el que me dijera que todo iba bien y cual ha sido mi sorpresa al hacerme la eco y ver que en el ovario que tengo bien y tenia 4-5 de 10mm y 1 de 11,solo ha seguido delante el de 11mm.y en el ovario malo 4-5 pero a los que yo no le veo futuro porq es donde tengo la endometriosis.tan mal he salido de la consulta que solo tenia ganas de llorar y eso he hecho al llegar a casa.no veo la luz por ningun lado y todo se me esta poniendo en contra esta vez.veo que el camino se acaba y no se que pensar...solo se que nunca lo conseguire y que estoy amargando la vida a todos los que estan a mi alrededor e incluso la mia.tengo la puncion para el dia 12 martes a las 9.40 y me asusta mas lo que salga de alli que la misma beta...NO ME QUEDAN CASI FUERZAS PARA SEGUIR!!y supongo que sera la medicacion lo qje me hace que llore sin parar...

D
dalia_8560769
11/7/11 a las 15:44

hola guapas
hola guapas que tal vuestro fin de semana??el mio muy bien disfrutando de la familia y de mi ultimo dia de playa porq el martes tengo la puncion...
tengo una duda que plantearos...oyer me equivoque y me puse la ovitrelle una hora mas tarde de loq ue me tocaba pero esta mañana he llamado y me han dicho que no pasaba nada que lo unico que pasaba era que tendrian que hacerme la puncion una hora mas tarde( que era lo que nos retrasamos).mi duda era que desde esta mañana tendo un dolor de ovarios terrible y que voy al baño a orinar cada 5 min, aunque sea poca cantidad..QUE PESADEZ DE OVARIOS!!!y eso que en todo el dia solo me he tomado un cafe y un vaso de agua...bueno guapas, mañana es el gran dia...espero que todo vaya bien como la primera vez...
un beso a todas

D
dalia_8560769
11/7/11 a las 19:17

Ayyyyyyyyyyyyyyyy
hola niñas...ay me ha mirado un tuerto!!madre mia!!!desde esta mañana llevaba con mucho dolor abajo y yo suponia que era de la medicacion y de los ovarios, pero esta tarde he empezado a orinar con dolor y sangre.corriendo he llamado al doctor khouri y me ha dicho qeu me tome los sobre de MONUROL DE 3 GR y estoy loca porq me haga efecto porq mañana tengo la puncion..que puñetas!!!!ME HA MIRADO UN TUERTO FIJO!!!

A
analyn_9110796
12/7/11 a las 9:59

Decala animo
Hola nenitas, llevo dias sin entrar y veo que hay muuucho tema.
Antes que nada, DESCALA, siento mucho lo de tu marido, espero que os recupereis pronto, un besazo enorme.
TARALU, como va ese tratamiento?, cuentanos con pelos y señales, ya no te queda nada .
LOLITA, que bien que has venido del viaje, cuanto me alegro, ahora remota esas fuerzas y a empezar de nuevo.
NENE, que poquito te queda ya, como pasa el tiempo, jejej, y eso que cuando miras el calendario parece una eternidad, verdad?, pero nada guapa, ya estamos ahí, la semana que viene.
MARITRINI, muchisimo animo para hoy, creo que era el dia, esperamos noticias tuyas, dinos algo en cuanto lo sepas, ANIMOOOOO.
YONA, como va esa tripita, que sensacion que se note ya, jajaja, como me alegro, que ilusion. En cuanto te hagan la eco dinos algo.
KARMENCHIN, como vas tu?, como va tu tripita?, esa todavia no se notara, pero ya vereis chicas, como dentro de nada, tenemos un par de peques mas en el grupi.
Me dejo gente seguro, al todas las demas otro besazo enorme y cuidaros.
Que ganas tengo de que llegue la semana que viene, a ver qué me dicen en el IVI, buffff, espero que no me digan lo mismo que aqui, ando un pelin asustada con ello.
Bueno deciros que al final me he vuelto a poner a dieta, esta vez completamente en serio, jeje, incluso me he apuntado al gym, empiezo esta tarde, vamos a ver que tal se me da.
Que no tengan ninguna excusa para decirme que no puedo, no creeis?
Chicas besossssss

D
dalia_8560769
12/7/11 a las 17:45

Ya por fin en casa despues de la puncion
hola guapas que tal estais???ya estoy de vuelta de la puncion,asi que os cuento como me ha ido.
como no he dormido muy bien por lo de la infeccion de orina de ayer y como iba con la mosca detras de la oreja por lo de hora de retraso a la hora de pincharme el ovitrelle...estaba supernerviosa.Asi que una vez entregada la muestra de los soldaditos de mi maridin, hemos subido a la seccion de URA y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme alli a 5 parejas mas que tenian cita .bueno el caso es que le he comentado a la enfermera lo del error del ovitrelle y me ha dicho:"no te preocupes, te dejaremos para la ultima porq iremos con retraso",,,UFFFF menos mal!!!bueno el caso es que todas las chicas han ido desfilando por delante de mi y unas han salido mejor q otras.cuando me ha tocado la verdad es que no me acordaba de lo regular que se pasa pero bueno el caso es qeu salvo por el dolor al buscar uno que tenia escondidillo la cosa ha ido bien.a la salida me han dado de desayunar y un nolotil para el dolor.al poco ratito ya me he vestido y hemos pasado a ver al embriologo que me ha dado la buena noticia de que me han sacado 4 y de esos 3 eran de acido folico y vitaminas y otra medicina q creo que es heparina que tengo que pincharmela a partir de mañana si hay fecundacion...para que es la heparina???
bueno chicas eso es todo,ahora toca cruzar los dedos y que mis tres chicos salgan adelante y tengan ganas de luchar!!!PONERME VELITAS QUE ESTOY DESESPERADA
UN BESOTE A TODAS Y CONTARME COMO VA LO VUESTRO

A
analyn_9110796
12/7/11 a las 21:53

Maritrini
MARITRINI, la heparina es, como bien dice DESCALA para la coagulación, hace que la sangre esté más "liquida", llamemoslo así, e impide que se formen coagulos. No sé si te habrán indicado como pinchartela, es también en la barriga. Toma durante el tiempo que la este tomando muchos alimentos ricos en calcio, ya que produce un descenso de la masa osea mientras se esta administrando.
DESCALA, voy al ivi de Sevilla, que es el mas cercano a mi casa, ya os contare.
Jeje, si que es cierto que he estado algo retirada, bufff chicas de veras que ando que me subo por las paredes, pero bueno ya queda menos.
Espero que en el ivi me den mejores noticias.
Ahhhh el gym, jajaja, bueno yo lo primero que le dije a la chica era que si me quedaba embarazada si podia seguir haciendo el tema, jajaja, tendre que ser optimista. Nada la chica muy amablemente me dijo que sin problema, bueno tampoco el tema es en plan maquinorras ni nada de eso. Es mas tema pilates y poco mas, a ver si de esta forma se me pasa el tiempo mas rapido.
Es que con la intensiva los dias se me hacen eteeeeerrrrrrnossss.
DRUSQUI, si no se me puede dar cuerda, que me lio a hablar a hablar y al final, vereis, teneis Roibo hasta en la sopa, ajajajaj.
Bueno niñas, ahora si me retiro hasta mañana.
Un beso a todas

B
bina_9949454
14/7/11 a las :31

Endomentriosis y dr. gilabert en valencia
Este pasado diciembre me tuvieron que volver a operar de la dichosa endo (segunda operancion) y gracias al cielo que me fui desde murcia a valencia por lo privado para que me operaran en valencia, pues sino ahora me hubieran vaciado entera¡¡¡ El equipo medico de los doctores Juan Gilabert (padre e hijo) es de lo mejor que existe¡¡¡ Si alguien tiene que volver a quirofano o va a ser la primera operacion que se lo piense muy bien pues si el gine no esta muy enterado del asunto empieza a cortar y se queda tan pancho¡¡ Yo en la primera operacion me quitaron la trompa izquierda y si llego a ir a murcia me lo quitan todo, dicho por los propios ginecologos de la arrixaca¡¡ Un beso y espero que les sea de ayuda¡¡

B
bina_9949454
14/7/11 a las 12:40

Yo estoy ya con fiv
me hize la fiv en abril y ahora estoy pendiente de transferencia de congelados¡¡
pero con lios para cambiare de clinica¡¡

yo estoy en murcia

E
enia_7244850
14/7/11 a las 20:26

Hola
hola chicas, sólo entro a saludar, ando de mudanza en Alicante y tengo un ordenador con una conexion horrible, por eso no escribo, ando muy cansada pero ya hoy he terminado, ya relax y la semana que viene tendré la primera eco (toco madera).

He leido por encima vuestros mensaje sy veo que ha habid punciones y otras estais a punto

Mucha suerte a todas.

Alguien preguntaba lo de la heparina, yo me pincho pero porque tengo un prolema de coagulacion y he tenido dos abortos sino no deberías tener que pinchártela.

Yo estoy bien, a veces un poco revuelta pero de moment muy poco y con alguna molestia de vez en cuando, como siempre por la zona del ovario derecho....pero en general bien.

Un beso a todas !!

A
analyn_9110796
14/7/11 a las 21:19

Taralu animo
TARALU, guapa, que bien, 5, bueno te mando tooooda la energia para que esos 5 salgan y te puedan hacer la tranfer, veras que alguno sale, estoy segura.
KARMENCHIN, ya te queda nada par la eco, ves informando.
LOLITA, jajajaja, has visto que movimiento?, jajajaja, es que el verano nos da vidilla, yo ya me pinche la ultima racion de decapeptyl, por lo que espero que en ivi Sevilla me den mejores noticias que aqui, ya que mi pobre ovario creo que no esta para muchas tonterias. Fijate que incluso con el decapetyl que hace ya 6 meses me sigue doliendo el ovario..., en fin, la maldicion de la endo.
SIYASA, muuucha suerte con la tranfer.
Bueno chicas, que mañana viajo y no podré conectarme, pero espero que el sabado cuando llegue leer buenas noticias de vosotras.
Un besitooooo guapasss

A
analyn_9110796
16/7/11 a las 12:30

Taralu que bien!!!!!
TARALU, que bien, cuanto me alegro, espero que todo vaya bien hoy, ya nos contaras en cuanto te encuentres bien, muchisimo animo y ya sabes, estos dias tranquilidad y muucha calma, decansa.
KARMENCHIN, como vas?, cuentanos, y a ti tambien lo mismo, descansa niña, que tanto movimiento tienes que estar muerta.
DRUSQUI, ya ves, aqui estamos animando el temilla, que esto no se puede parar, que cuando termine este año tenemos que estar todas con buenas noticias.
Bueno niñas, os dejo que los sabados toca hacer de marijuani, jajaja, que durante la semana poco tiempo hay.
Luego os veo.
Besitossss

D
dalia_8560769
17/7/11 a las 13:29

Hola chicas
hola guapas que tal vais ...perdonad que no de mas informacion pero es q mi costilla me tiene el ordenador secuestrado para que me relaje!!!bueno, al final han sido dos los que me han transferido, uno de clase B y otro de clase C. llevo desde el viernes en reposo pero esta vez me estoy levantando mas qeu en la otra ocasion,ya estoy desesperadita y eso que solo llevo tres dias....
que tal vais vosotras???sigo en el dolor de ovarios con unos repentinos como pedizcos en la matriz..bueno chicas, ya me queda un dia menos...solo hasta el dia 29 que no me han dicho que me haga analitica ni nada solo un pipitest...contaros que sigo con la progesterona, el acido folico y la heparina....
bueno guapas voy a descansar un poco que no me regañe mi marido.un besito y cuidaros

A
analyn_9110796
18/7/11 a las 8:49

Enhorabuena taralu- maritrini
Nñas!!!!! muchas felicidades a las dos, cuanto me alegro . Ahora reposo y con tranquilidad que vereis que ya mismo estais con una hermosa tripita.
Vamos a ver si os seguimos unas cuantas, jejejej, a ver si a final de año, tenemos un foro repleto de embarazadas.
Descalam que bien, ya de vacaciones, que envidia me das, a mi todavia me queda, bueno teniendo en cuenta que yo solo tengo 1 semana, ohhh que bien, cuanto me alegro por tí, disfrutalas. Veo que vas a venir por tierras extremeñas, jaja, pues nada, traete el abanico, que ya sabes que por estos lares, aprieta el lorenzo.
Drusqui tesoro que tal el marujeo del finde?, jajaj, vaya telita que llegue el finde y que nos toque hacer de marijuanis, hay que ver, jajaj, pero bueno, por lo menos el mio ayuda, le encanta la aspiradora cosa que ya es mucho, jajajajaj.
Bueno chicas, a las demas, como vais?, Lolita, Nene, Yona, contarnos algo. Me dejo a muchas ya lo se, pero no por ello no me acuerdo de todas. Un besazo enorme y que tengais buen dia.Besossss

A
analyn_9110796
18/7/11 a las 22:13

Mañana ivi
Bueno chicas, mañana finalmente tengo la cita, a las 9,00 en el ivi de Sevilla. Buffff de veras que estoy nerviosilla, me he tirado hora y media en el gimnasio a ver si asi duermo mejor, ya que creo que los nervios me van a dejar dormir poco. Espero que me den buenas noticias, jolines, creo que se puede intentar... Será que no hay gente con un ovario, no se, Karmenchin creo que también tiene problemas de coagulacion, no se si has llegado a tener algun episodio de trombosis o no, pero hija, yo, con el rollo de la embolia, se escudan en eso y no hay manera de sacarlos de ahí. Que es peligroso, lo sé, pero y qué no lo es. Me paso el dia en la carretera, eso no es peligroso, que se yo,...
Ademas los riesgos los conozco, por lo menos intentarlo aunque sea una vez, con mi pobre ovario, que el pobre esta pachucho lo se, pero el tio es un campeon, no se...
Bueno ya os contare.
Jolines os he soltado mi movida mental en un momento, espero que me entendais chicas.
En fin, lo dicho, se que llevo poco aqui, pero de veras que poder compartir todo esto con gente que me entiende a la perfecccion es una bendicion.
Gracias chicas, un besazo enorme a todas

D
dalia_8560769
19/7/11 a las 21:04

No encuentro los sintomas por ningun lado
hola guapas, que tal estais???ufff yo no se por dond empezar tengo una desesperanza que va creciendo poco a poco y no se que pensar.desde el dia de la transfer tenia los pechos super hinchados y los pezones que no me podia rozar ni el aire y desde ayer el tamaño ha bajado muchisimo....a parte de eso sigo con los pinchazos de ovarios de vez en cuando y cada vez me preocupo mas.otra de las razones qeu me hacen sufrir es que otra vez duermo fatal por la noche, como la otra vez del negativo.anoche desde las 2 de la mañana no pude pegar ojo hasta las 6 asi que vaya rollo!!
tengo un miedo atroz a que llegue el momento de que pase algo porq este sera un palo muy duro de afrontar y no se con que cara plantarme delante de todos los que han puesto tantas esperanzas en esto.bueno chicas, os mando un beso a todas y que paseis una buena noche, que es por lo menos lo que yo espero para hoy.
un beso

E
enia_7244850
20/7/11 a las 12:46

Ya estoy de vuelta...
Hola!!
Perdon que os tengo abandonadas pero es que he pasado una semana muy muy liada, por fin he terminado y ya estoy de vuelta....
Bueno pues llegue el martes y ayer miérciles me hicieron la eco, me vieron dos sacos, uno perfecto con latido y tamaño normal y otro saco más pequeño que en principio me dijo que parecía que no había nada pero mirando con el ecógrafo luego parecía que se veía algo dentro.....total que no se sabe me ha dicho quepuede pasar de todo, se puede quedarpequeño y reabsorverse o evolucionar.....en dos semanas tengo la otra eco así que ya veremos....
Tengo ya muchas nauseas y el estómago muy revuelto y sueño....lo normal...

He leido por encima los emnsajes pero hay muchas novedades y no se si me he enterado de todo.
Drusqui tienes alguna novedad, vas a empezar la tercera? algo he leido...

nene tu también estás en ello ya no??

Decasla y tú?? joeeer que lío...

Taralu y maritrini que estais en betaespera os cuento mis síntomas: yo no tuve muchas molestias con la punción ni con la transfer pero hice reposo, cuando andaba si me molestaba un poco. Despues de la transfer hice dos días de reposo, sin salir de casa, en la cama y en el sofa aunque por casa si me movía, lego ya vida trankila pero normal...

Síntomas pues poca cosa la verdad yo estaba segura que me venía la regla , de hecho no me hice el pipitest el dia que tocaba sino un dia despues porque preferia que me viniera la regla....pero como me llamaron de la clínica tuve que hacérmelo y me quede flipada.
A la semana de la transfer me hinché muchísimo estaba muy incómoda, creo que lo escribí en el foro, justo el día que me tenía que venir la regla (dos semanas despues de la punción) dolores de que la regla estaba ahi, así como tres días.
No tuve manchado y el pecho un poco hinchado pero poco y segñun el día...
Bueno cualquier cosa me preguntais. Mucha suerte guapas!!!


Ahora voy a seguir trabajando que no se ni por donde empezar....

Besos a todas

A
analyn_9110796
20/7/11 a las 18:39

Noticias frescas
Beuno chicas, perdonad pero entre el curro y el ultimo examen que lo tengo el viernes andoooo que me subo por las paredes, no tengo tiempo para nada.
A ver, os cuento.
Bueno la verdad que menuda diferencia de trato en el centro, nada comparado con el primero que fui, super amables y comprensivas.
Me ha dicho la doctora que en principio no ve ningun inconveniente en utilizar mi ovario, que es un caso raro, que no es comun gente joven con embolias pues que lo va a intentar. Ese mismo dia mi chico se hizo el cariotipo y yo ya he pedido cita para que me lo hagan en mi compañia.
Sí que me dijo que queria que en la proxima cita, que la tengo el 29 de agosto, le lleve un informe de mi hematologo consistiendo el tratamiento.
Sé que mi hematologa no me lo ha a hacer, estaba ya negandose a que me pinchara el decapeptyl, o sea que esto me va a decir que no, pero nada chicas, pedire cita a un hematologo de la compañia y sino otro y asi hasta que haya alguno que se moje.
Tambien le tengo que llevar una analitica que me hacen estando con regla, pero claro, como ahora estoy sin ella, en cuanto me venga, que ahora si que quiero que venga, me la hare.
Con todo esto, el dia 29 de agosto vamos a la consulta y si ven todo bien, ahhh, que mi chico se hara alli ese mismo dia el seminograma, pues ya me ponen en tratamiento.

Bueno no sabeis que contenta salí, de veras, vamos el dia y la noche, pensar que puedo......, buffff, no sabeis.
Supongo que ahora empieza mi periplo, el vuestro, pero chicas, no sabeis que ilusion me hace. Pensad que hasta ayer, eran todo negativas.
Parece que veo algo de luz.

Taralu, Maritrini como estais, cuidaros mucho.
Karmenchin y tu barriguita, me tienes que contar un dia tranquilamente tu problema, que creo que es similar.
Drusqui me alegro que tu orzuelo ya bien.

Bueno nenitas, muchas gracias por esos animos y pro preocuparos tanto por mi, la verdad que es muy gratificante.

Voy a ver si sigo estudiando un ratin.
Besosszsssssss

M
mai_6440128
20/7/11 a las 20:35


Hola chicas,me dejan estar aqui con ustedes,me llamo amy,tengo endometriosis y en agosto pienso comenzar mi 3ICSI,muchas gracias y besos a todas.

A
alia_8271092
22/7/11 a las 14:13

Despues de una operacion de endometrosis
Hola guapas una preguntilla mi hermana se ha operado de salpingectomia izquierda liberacion de ahderencias le han quitado dos quistes todo por la endometriosis y le han quedado dos bolsas de liquido que hacen que las reglas sean mas dolorosas, os ha pasado a alguna sabeis si es corriente.
Un beso

A
alia_8271092
25/7/11 a las 11:17

Gracias drusqui
La pobre esta mas asustá que cuando me subo a la bascula , le han quitado muchas adherecias y va para Valencia el prosimo 7 de septiembre a ver si hay suertecilla.
muchas grancias por reponder un beso desde Malaga

D
dalia_8560769
25/7/11 a las 12:05

A mi me queda un poco menos..
hola taralu....
a mi me falta un poquito menos que a ti...solo hasta el dia 29 de julio y me parece q faltan mil años!!!ESTOY DESESPERAITAAAAAAAAAAAAA
ya no me entretengo con nada y creo que mi marido me va a mandar a tomar por saco el dia menos pensado porq no paro de mandarlo a hacer cosas:friega esto, recoge aquello, ve a comprar esto,,como has tardado tanto,,,pobretico,el mayordomo de tenn a su lado es una colilla!!!
bueno chicas, mucho animo y ya nos queda poquito,,,o al menos eso me gusta creer!!!
pd: podiamos jugar por internet on line y asi entretenernos un rato...jajajjaja

W
wenqi_5362055
26/7/11 a las 9:43

Holaaaa...
q tal por aqui q alegria veros aunq no se si os acordareis porq llevo 2 meses sin poder entrar en internet.....por aqui veo q esta todo bien aunq no me ha dado tiempo a leerlo todo...yo he estado en malaga con mis padres y no creais q todo son vacaciones q he estado en malaga en un gine q es amigo de mis padre porq es del unico q m fio ya y me ha dicho q tengo endometriosis afectando los 2 ovarios q es imposible q m quede embarazada me ha mandado los analisis para ver q grado d endometriosis tengo,cosa q ninguno aqui en albacete se habia molestado un hacerme,asi q estoy esperando los analisis para operarme en malaga en septiembre.
Luego m ha dicho q tendre q hacerme un tratamiento para quedarme embarazada..y me lo tendre q hacer en madrid o valencia q me lo cubre adeslas...y como vosotras sabeis mucho de esto a ver si me recomendais alguna clinica o en madrid o en valencia a ver si la tengo por el suguro.....y tb queria q me dierais cuanto tiempo se tarda desde q t operas hasta q t puedes hacer el tratamiento?..ya se q son muchas preguntas pero es q he estado fera mucho tiempo y estoy muy agobiada con esto...no queria pasar todo el invierno pringada otra vez con esto y veo q esto nunca se acaba,ahora empezamos con otra cosa.....y cuanto dura un tratamiento de fiv?tendre q ir 50 veces a madrid no?uffff ni en el verano descanso......bueno y despues de daros el toston me alegro de q algunas les vaya saliendo las cosas bien besos a todas

W
wenqi_5362055
26/7/11 a las 13:25

Taralu
no te desanimes q pronto ya verasq tienes tu positivo y de todo estoni te acordaras...y ya veras de vacaciones y embarazada se puede pedir mas?besos,besos y besos

D
dalia_8560769
26/7/11 a las 20:23

dudaaaaaaaaaaa
HOLA GUAPAS QUE TAL VAIS??
*LO PRIMERO A SOLETES: SI LO TIENES TAN CLARO...AL ATAQUE!!!
MI DUDA RADICA EN UNA COSILLA....CUANTA PROGESTERONA OS PONEIS LAS BETASESPERANTES??ES QEU A MI ME MEDICO ME DIJO QUE 1-0-1 PERO A MI ME PARECE POCO PORQ LEO A MUCHAS QUE TENEIS 3 VECES AL DIA....SERA MALO AUMENTAR LA DOSIS???
UN BESO A TODAS Y MUCHAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
YA NOS QUEDA POCO

A
analyn_9110796
27/7/11 a las 9:10

Hola chicas
Bueno bueno niñas, me desconecto unos dias y no veas como sube esto.
A ver, que me ponga al dia, jejej, que son tantas cosas que ya una se pierde, jajajjaja.
Karmenchin, como vas?, no sabemos nada de ti, dinos algo.
Maritrini, mucho ánimo, que veras que todo sale bien, este año tiene que ser genial para todas.
Descala, y esas vacaciones, que tal las llevas? a mi me queda ya poquito, pero bueno, yo de momento no voy a ningun sitio, de todas formas, mi trabajo no me permite pillar muchos dias seguidos, por lo que de momento, a descansar en casita.
Taralu,tranquila cielo, que veras que hay positivo, de todas formas, como te dice Drusqui, si no puedes esperar mas, hazte la prueba y asi ya por lo menos descansas, y no estas tan nerviosa.
Lolita, donde andas?, jajajaj, estas mas desaparecida que yo, jajajajja.
Bueno chicas, pues nada esperamos resultados de todas.
Las demas dar señales de vida tambien.
Un besazo a todasssss

D
dalia_8560769
27/7/11 a las 10:08

Ni beta siquiera...
como mi equipo esta de vacas no hay prueba de beta sino un simple pipitest de farmacia que para mi a lo mejor ni es fiable ni na...ES PARA VOLVERSE LOCA. LA PRUEBA PARA EL DIA 29

D
dalia_8560769
28/7/11 a las 13:39

Horitas, horitas....
Ay niñas que desesperacion tengo!!!ya me queda casi nada para saber algo y tengo un tembleque en las piernas que me va a dar algo....ayyyyyyyyyy
encima esta mañana estaba charlando con mi tia y mi madre en la terraza cuando ha sonado el movil y he visto un numero muy largo...total que lo he cogido y era mi gine y me dice: "!HOLA TRINI, SOY JUAN!!!QUE TAL ESTAS??TE HA BAJADO LA REGLA..??? a lo que yo respondo que no porq no me salia la voz del cuerpo,me he quedado pedrificada....!AAAA, ENTONCES ES QUE ESTAS PREÑÁ,QUE BIEN!!BUENO, BUENO, ENTONCES MAÑANA A PRIMERA HORA TE HACES UN PREDICTOR Y ME LLAMAS A LA CONSULTA CON LO QUE SEA!!ALA A DESCANSAR!!!
A mi se me iba un color y se me venia otro,mi tia tenia la carne de gallina, mi madre lloraba..total un circo!!!
yo la verdad es que tengo un miedo que ya lo quisieran los de las pelis de terror...ya me queda menos...
tengo una preguntilla...aquellas que habeis tenido positivos...seguis alguna con dolores abajo???

D
dalia_8560769
28/7/11 a las 14:56

Taralu...que comedura de coco..
ay nena, que malo es tu marido...como si no supieran que no nos podemos resistir y que no tenemos paciencia para nada....
aunque sea tenue, yo creo que la linea esta ahi y que quizas sale asi porq te faltan tres dias,no???venga guapa....animos y para alante

D
dalia_8560769
29/7/11 a las 7:30

Por fin el mio ++++++++++++++++++++++
NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS....ANTES DE QUE SALGA EL SOL Y DESPUES DE MI MARIDO NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE CONTAROS MI ALEGRIA......POR FIN, SOY YO LA QUE LO CANTA COMO LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ES MI POSITIVO
esta mañana a las 6.30 cuando mi marido se ha levantado me he hecho la prueba y han sido los segundos mas largos de mi vida hasta que he ido viendo salir las dichosa rayitas en el pipitest....que alegria y que miedo a la vez es lo que siento a la vez...sigo con mi dolor de ovarios pero creo que tambien tengo infeccion en la orina porq me duele como la ultima vez...
estoy desesperada porq sean las nueve y poder llamar a mi medico y ojala que me pueda ver hoy.....
ahora viene otra mala racha....espero qeu nueve meses de incertidumbre y de saber que es lo que va a pasar
...UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A VER COMO SIGUE EL DIA....

W
wenqi_5362055
29/7/11 a las 11:05

Buenisimos dias
acacbo de entrar y me encuentro con dos positivos....q fuerte felicidades a las dos ..yo me voy otra vez un mes fuera y no tendre internet espero q os vaya todo muy bien a las embarazadas y a las q no lo estamos q descansemos este verano....besos

A
analyn_9110796
29/7/11 a las 12:34

Enhorabuena chicas
Oohhhhhhhh chicas, que buenas noticias, dos pedazo positivos, joooo, que ilusion me hace.
Muchisimas felicidades a las dos, y ahora ya sabeis, muchos mimos, cuidados y a descansar.

Lolita, que bien saber de ti, ya te queda poquito para la prueba de la permeabilidad, animo guapa.
Jpvale, que bien vives, comidita de mami, buffff, yo hace tanto que no se que es eso, bueno que suerte tienes, aprovechalo que luego se extraña mucho.
Descala en la playita, ohhhh, que envidia, aqui las currantas que estamos en secano, pero bueno, tu disfruta que asi vendras con las pilas recargadas.
Drusqui cielo, tu como vas?, gracias por darme animos, de veras que te lo agradezco. Si, si, veo que hay un monton de positivos y betas este año, a ver si nos toca a todas.
Yo ya me hice el analisis para el cariotipo y ahora a esperar que me venga la amiga para hacerme otra analisitica. como he estado con decapeptyl, no tengo ni idea de cuando vendra. Jaja, me dice mi chico, veras tu que llegamos al dia 29 que tengo cita en Ivi Sevilla y no te ha venido. Ya veras tu, con la suerte que yo tengo...., pero bueno, no desespero. Queda todavia un mes, y digo yo que tanto no tardara en venir la muy....., jejeje.
Bueno chiquillas, que esto no pare, que a final de año tenemos que tener mas tripitas que nadie, jajajajajaj.
Un besazo nenas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest