Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
E
enia_7244850
5/5/11 a las :03

Hola guapas!
Hola,
que movimiento,,,

decasla, tengo una duda la Fundación Jiménez Díez es público?, tenía idea de que era privado....

Yona, yo no tengo una, tengo dos mutaciones, las dos homocigóticas una de la MTHR ( o algo así) y la del c46t frl factor XII, me las descubrieron despues de mi segundo aborto de 14 semanas en unos análisis que me costaron 800 euros que no me cubría ni Sanitas.....por eso me pincho y me pincharé en el embarazo heparina.

lolita yo no tengo pensado ir a Valencia, la endometriosis me la llevan en Madrid, el equipo de Sacristán, y estoy contenta con ellos y respecto al embarazo, si no funcionan las IA, pasaré a FIV y espero tener suerte, tengo esperanzas de conseguirlo si ya me he quedado tres veces de forma natural (tb tuve un bioquímico el año pasado), para mí lo más difícil viene luego durante el embabrazo y que llegue bien al final. Aunque bueno es saber que en Valencia está la Crespo , por si acaso....ahora me pilla demasiado lejos Valencia. He vivido 6 años en Alicante y mira ahora me vendría bien....
Ah y el tiempo aquí regular, aun andamos de manga larga no te creas.

Yo por mi parte sigo esperando, me queda una semana....pero no se yo.....

drusqui, tú tienes alguna fecha de que te llamen o algo?? ójala sea pronto..

bueno las demás decasla, jpvale, yona, audian.....a las que me dejo...besitos a todas que me voy a ver la tv un rato

Ver también

E
enia_7244850
5/5/11 a las 13:28

Heparina
yona,
yo tomo la heparina desde que empiezo con el puregón, no te la han mandado a tí??
, es porque se supone que con las hormonas hay más riesgo de trombosis. A mi me dijeron que no puedo tomar la píldora y tomar precauciones en viajes en avión largos, operaciones, reposo....

Es bueno que te lo hayan descubierto antes de quedarte embarazada, así te evitas pasar malos tragos (esperemos que la heparina funcione).

Besos

R
ramona_6299642
9/5/11 a las 14:50

Muchos ánimos a todas
hola chicas!

bueno veo q los ánimos están regular, será q viene el veranito?? y como decía alguna de vosotras esto de ver tripas de emba, ya es la puntilla!
Sabéis q estoy muy desconectada,pero os voy leyendo de vez en cuando!!

después de dos negativos me propuse dedicarme más a mí misma y hago deporte casi todas las tardes, os lo recomiendo a todas, aunq sea tan sólo 30 min de verdad os hará ver la vida de otra manera....y allí no hay embarazadas
spinning, natación, aquagym , pasear...

nos ha tocado esta putada, pero hay q relativizar porfa,estoy trabajando cn niños disminuidos físicos y es alucinante ver lo positivos que son, así q no nos podemos hundir. podemos caminar libremente, mover el cuerpo entero, hay muchos q tan sólo comunican con una pantalla de ordenador y están luchando día a día por seguir viviendo dignamente y arrancarle un día más a la vida.

os echo este rollo pq estoy exactamte como vosotras, pero de verdad q afortunadamte tenemos la libertad de movimiento, de ser independientes y no hay q olvidar q mucha gente lo tiene complicadisimo sólo para vestirse, comer o salir a la calle, por ellos no no podemos hundir....

tenemos q disfrutar lo q tenemos y poco a poco reintentar perseguir nuestro sueño, ilusión...pero q no se transforme en una pesadilla (sé de lo q hablo!!!)

muchos ánimos a todas! y lo de pedir ayuda me parece estupendo, pero si os recetan ansioliticos cambiad de médico! mejor invertid en un buen centro deportivo, un masaje de chocolate, una pedicura...

M
melany_6110891
11/5/11 a las 16:07

hola chicas
Hola guapas entro un ratillo para saludaros y seguir dando ánimos porque sé que es muy necesario.

Lolita te deseo lo mejor y que vengas con las pilas cargadas y muy pero que muy buenas noticias.

Drusqui, Descala a vosotras tambien os veo que estais viento en popa tengo unas ganas enormes de que se llene el foro de positivos asi que no bajeis la guardia que estan apunto de llegar aunque el camino sea duro llegareis ¡QUE SI!-.

Bueno yo sigo con la lucha de la comida con Raquelita que me esta dando lo mio porque la tia como fatal pero bueno eso es un mal menor porque por el contrario esta hecha un bichin. Ya se pone de pie en le cuna y dice Papa mama nena bueno se nos cae la baba. Hace palmitas y dice ven ven nena bueno que me la como y con esa cara es para comenserla que os voy a contar chicas. Que deseo de todo corazon que podais disfrutar tanto como Leszekk y yo de vuestro hij@s.

Os mando toda la energia positiva que tengo para que todo vaya fenomenal.

Animo a los nuevos fichajes y seguimos en contacto. Besos

R
ramona_6299642
11/5/11 a las 18:44

Hoooola a todas!
parece q los ánimos estén mejor, me alegro un montón chicas!
decasla, lolita drusqui, yona!! qué de tiempo. para mi sois de "mi" quinta . audian tb me suena un montón y veo q está cn nña y todo, qué guay!!
clauss q creo q no escribe mucho y yeruti ha desconectado, no? nene te conozco menos pero muchos saludos tb. a todas las chicas endo muchos saludos tb!

cotilleando vi q habías kedado, a ver para cuándo y dnd es la proxima q me apunto fijo y así me ponéis todas al día. dnd kedastéis?
qué bien lo de la acupuntura, ya nos contaréis.
me voy pitando al acuagym ,así cuando llego a casa cena, tele o metodo diver , jajaj! y eso sí al dormir como un bebé una no piensa es naaaaada chungo!
como vosotras tengo pruebas y movidas, una histeroscopia el 20 de mayo (después de dos fiv negativas nunca me la habían hecho ejem..) pero ya sabemos como va esto...

lo dicho a desconectar!

ánimos a todas

D
deiane_8899438
12/5/11 a las 9:19

Hola chicas¡¡
hola,soy nuevaq en el foro,os llevo leyendo desde que empece con mi primera icsi,tengo endometriosis grado 4,llevo ya 3 operaciones,el dia 29 de abril me hicieron la transferencia de 1embrion que me quedo bueno de 3,ayer era mi 12 dia de betaespera y me vino la regla,me tire todo el dia llorando,que sensacion mas mala,por dios.mañana me hare la prueba porque te dicen que te lo hagas de todas formas,pero vamos que el resultado es clarisimo,
me ayuda muchisimo leeros,como lo llevais vosotras?
un besazo enorme

E
enia_7244850
13/5/11 a las 15:44

De bajonazo!!!!
Hola guapas,
perdon por la ausencia, no he tenido mucho toempo....
Pues como habeís leido en mi título estoy de bajón total, ya me vino la regla otra vez y mis intenciones son empezar la FIV ahora si que si....he ido hoy a consulta y no puedo empezar este ciclo por que como hubo dos folis que no rompieron en la IA, rsulta que uno ha crecido a 3 cm y tengo que esperar a que desaparezca......vaya palo!!!! me he quedado más plofff....

Encoma me ha mandad anticonceptivas, Yasmin....y yo no puedo tomar por la coagulación.....tendré que pincharme la heparina dichosa que me tiene toda la tripa dolorida y morada.

Tengo que volver cdo vuelva a bajar y se supone que empezaría ya en junio..
... lolita como te entiendo con lo de la espera....lo mio son tres semanas y estoy descolocada......

Por cierto alguna ha tomado yasmin con la endo?? me da un miedo que me hagan un efecto raro....

bueno por lo demás ya veo que ha habido alguna novedad, a ver si no me lio....nene te vas a Valencia no ??? mucha suerte ya nos contarás

decasla a ti tb te han adelantado la fecha....al final estamos las dos igual, nos han hecho perder el tiempo con la IA, me da una rabia....a ver si conseguimos mellizos con la FIV!!!

yona, como andas?? mucha suerte guapa!!

drusqui, tu que tal, estás con la píldora ahora?? a ver si te llaman tb antes de verano y todas nos ponemos en marcha.

lolita no te queda nada, te hacen laparoscopia??? te van a dejar nueva!!!

Las demás jpvale, indicasroom, audian......a a las que me dejo un besazo a todas.

Por cierto lo de los embarazos de la gente a mi tampoco me sientan nada de bien pero bueno, algún dia llegarán los nuestros .....

Besos guapas...

W
wang_9567691
14/5/11 a las :27

Joer! que animado está esto!
Y veo que hay algunas incorporaciones nuevas y todo. Bienvenidas!
Hace dos días que no enciendo el ordenador para nada, así es que lo tengo chungo para ponerme al día!
Veo que algunas os habéis animado a hacer acupuntura, aquagym,... aprovechad que cuando seáis mamis no tendréis tiempo!
Otras se han metido a pinchadiscos! La música siempre anima! Yo siempre he hecho algo de música (solfeo, canto, piano, saxo, y la típica flauta que te enseñaban en la escuela!) Ahora ya no hago nada, sólo canto "el barquito chiquitito" para dormir!
Yona, hija mía... cómo vas? Se te hace muy largo? A ver si nos das una alegría!
Nene, me ha parecido leer que empiezas ya mismo, no? Qué guay!
Audian, qué graciosa está Raquel, no? Con las comidas ando como tu, no te creas...
Os cuento: Los cereales me dice que me los coma yo. No le gustan ni en plato ni en biberón. He probado Blevit y Nestle (Audian, tu cuál usas?). La fruta va un poco mejor pero no se come ni de lejos la cantidad que me dijeron que tenía que comerse! Y la verdura empezamos el lunes (miedo me da!)
A parte de éso ya dice "pppa-pppa", "bbba-bbba", "pammm",... y sólo quiere estar de pie! Tengo la espalda destrozada
El dormir... sólo os digo que mientras he escrito todo esto he ido a colocarle el chupete 4 veces!
Bueno chicas... os mando muchos ánimos a todas y dentro de poco abrimos el post de "endomamis" y nos reímos de todo lo pasado
Un beso!

R
ramona_6299642
14/5/11 a las 19:01

Una canción par todas nosotras
http://www.youtube.com/watch?v=0DJC-ECU8IE

nosotras como ello, we will survive!! ya lo creo que sí.
para empezar bien el día.
ayer conocí a una chica en el curro que con endo se kedó embarazada después de dos IA, pues eso q nosotras tb.
cuando la veo me da subidón pq me da ánimos para q lo consigamos.
buen finde y a ....bailar!

M
melany_6110891
14/5/11 a las 21:36

: hola guapas
Hola chicas entro un momentito para daros unos saluditos a todas y para deciros que me alegro mucho de lo animado que esta esto. Es muy buena señal que esteis todas con tanta energia y actividad.

Lolita solo desearte que te dejen los bajos como nuevos o como a una de quince que eso fue lo que le dije yo a la matrona cuando nacio Raquel que cuando me lo cosiera me lo dejara como las de quince para que disfrutasemos luego como antaño.

Bueno guapas lo dicho que muchos besos para todas Descala, Drusqui, Leszekk.

A por ciesto Leszekk que Irene esta preciosa es una moneria y decirte que yo uso los de nestle antes sin gluten y ahora los de 8 cereales unos nuevos que han salido que los venden en la farmacia son "nestle expre" con bifidus y unas historias nuevas que tienen y se los doy en bibe por la mañana y por la noche y al mediodia el pueré y su yogurt y la merienda la mayoria de los dias ni me la hace porque no quiere la fruta ni a tiros y ya se la he hecho de todos los colores a mi me mata. Pero bueno como esta como una flor pues no habra que preocuparse sera que es de poco comer.

Bueno chicas lo dicho yo os ánimo con la canción de Eurovisión "Que nos quiten lo bailao"

W
wenqi_5362055
15/5/11 a las 9:57

Hola
llevaba mucho tiempo sin entar porq he estado muy ocupada y eso ha hecho q el tiempo se pase volando por aqui muy animado todoy los animos no estan muy mal eso sera el buen tiempo q tb nos ayuda a estar mejor...yo el miercoles voy a hacerme una eco y me diran si tengo restos de folis y si puedo empezar con mi segunda ia...estoy loca por empezar..aunq estoy pensando q a ver si este mes m quedara embarazada natural por la hiperestimulacion como me dijo el gine...es q todavia creo en los milagros...luego sera otro chasco y tendre q seguir con la ia pero bueno...sobre todo quiero podermela hacer....bueno muchos besitos a todas y muchos animos a las q esteis de bajon

E
enia_7244850
15/5/11 a las 22:15

Hola guapis
Hola a todas,

Bueno niñas espero que esteis todas bien. Lolita guapa, te deseo lo mejor para el martes, cuando estés ya recuperadita pues nos escribes para contarnos que tal todo.
Vengo de tu tierra, he estado en Santiago este finde, me encanta...

Bueno yo poco que contar, llevo 3 días con yasmin y hoy tenía nauseas, no se si será eso o no.....espero que pasen pronto estas semanas...que rollo.

Os mando besos a todas!!!
Yona como andas??? cuando cuelgas el positivo???

W
wenqi_5362055
16/5/11 a las 9:51

Buenos dias
hoy estoy mas nerviosa todavia ayer me dio un dolor de ovarios muy fuerte me tive q tomar un paracetamol y la regla no me toca hasta el domingo asi q pienso q todavia sigo con hiperestimulacion....estoy de los nervios.....beno lolita q t vaya todo bien y ya veras como t quedas nueva y todo va a ser luego mas facil..y a las demas animo

E
enia_7244850
16/5/11 a las 23:01

Felicidades !!!
Yona, enhorabuena...ahora a disfrutarlo.


Cuantas FIV te habias hecho, era la primera?

W
wang_9567691
17/5/11 a las :09

iuuuuhhuuuuuu!!!!
ENHORABUENAAAA! Qué guay! Se me pone la piel de gallina, qué sensación, no?
Ves entrando a menudo y nos cuentas todos los detalles! Felicidades MAMI!

R
ramona_6299642
17/5/11 a las 18:16

enhorabuena!!!
madre mía yona, qué ilusión!!!! me alegro muchísimo!!! que bien, de verdad!!!

recuérdanos bien todo tu historial para darnos ánimos, ok? ahora cuidate mucho.

un abrazo muy fuerte!!

M
melany_6110891
18/5/11 a las 15:44

felicidades yona
QUE ALEGRIA ME IMAGINO COMO TE SIENTES PORQUE SEGURO QUE TE PARECE MENTIRA DISFRUTA DEL MOMENTO Y NO TE BAJES DE LA NUBE.

AHORA TE VAN A ENTRAR OTRAS INQUIETUDES PERO LO MAS GORDO YA ESTA SUPERADO AHORA COMIENZA EL VERDADERO CAMINO HACIA LA MATERNIDAD
ESE BEBE YA ESTA EN CAMINIO

SIGUE ENTRANDO Y NOS VAS CONTANDO

FELICIDADES DE TODO CORAZON YONA DISFRUTALO

E
enia_7244850
19/5/11 a las 12:17

Hola
hola,

vaya historia lolita, yo pensaba que te operaban por laparoscopia o laparo para quitar endo y hacer lo de las tromas pero ya veo que te han hecho histeroscopia....mejor no? así no te quedan cicatrices y te recuperas antes.

Bueno lo del tapón no te preocupes, me imagino que lo pondrán bien puesto y será dificil que salga y de la otra trompa yo creo que si está toda pegada sería muy raro que fuera permeable.....

Bueno ya cuando te hagan la histero te dirán, tu ya verás como todo eso queda supertapadito....
Oye eso del septo....no te lo habían visto antes?? con eco, en la operación de endo??? al final cada vez que a una le hacen algo nuevo apaecen más cosas......igual las demás tb tenemos septos y otras cosas....

Bueno lo importante es que ya estás en marcha!!!!a recuperarse y un poco de paciencia....

Yo por mi parte llevo ya casi una semana tomando yasmin y estoy jodía....llevo dos días superrevuelta no llego a vomitar pero casi y es muy molesto, y tb me duele un poco la cabeza....encima me pincho heparina porque yo no puedo tomar pastillas y por si acaso.....

Bueno yona, cuenta tu tratamiento y como te sientes..

Besos a todas las demás y ya entraré con más tiempo...

W
wenqi_5362055
21/5/11 a las 9:26

Hola chicas
q tal andaisyo fui al gine y ahora en vez d 2 quistes gracias a la ia tengo 4 y uno de 5 cm y asi me dijo el gine q no me hacia nada,me han mandado anticonceptivos 2 meses y a ver si se disuelven , q lo dudo, y si no a operar....estoy un poco mal porq la ia m ha estropeado mas,lo q tengo claro es q no me hago otra ia porq no m voy a arriesgar q m pase lo mis mo..asi q a esperar a septiembre y ya llevariamos 2 años buscando y a mi me paracen 2 años perdidos....a lo mejor pienso q con los 2 quistes q tenia no deberian haberme hecho la ia sin operar o yo q se........
bueno lolita espero t recuperes pronto y ya m contaras porq creo q la siguiente en arreglarse los bajos sere yo....uuffffffff...estoy echa polvo siemper pense q lo conseguiria antes..........bueno besos a todas

E
enia_7244850
22/5/11 a las 20:22

Hola chicas
Que tal todas?

Bueno entro un poco a saludar aunque sin ninguna novedad, ya veo que está todo tranquilo. Yo sigo esperando a ver si algún día puedo empezar con fiv....

Una pregunta a las que habeis tomado anticonceptivos:¿si la caja de pastillas es de 21, que psa si la dejas dos o tres días antes? se adelanta la regla?, es que quiero que me toque entre semana para que me vea la gine que me gusta y ella el fin de semana no está, no se como funciona el mundo de la píldora...

besistos a todas

D
dalia_8560769
22/5/11 a las 21:08

por curiosidad o desesperacion...
hola a todas.soy nueva en este post aunque os conozco a algunas de otros.
os cuento mi caso resumido para que aclareis una duda.
yo 34 y mi amor 35 años.7 años buscando .4ias negativas y mi primera icsi tambien negativa,solo hice 3ovulos y solo bueno 1 clase c. segun mi gine, endometriosis con un bulto de 4.5cm q segun el no estorba para ser madre.
mi duda es la siguiente: alguna de vosotras ha conseguido ser madre con este problema???yo ya no se que pensar porq mi marido tienes muchas ganas y yo estoy viendo que esto cada vez esta peor y no me quedan muchas fuerzas para seguir,,,,
por favor,ayudarme!!!

R
ramona_6299642
22/5/11 a las 21:56
En respuesta a enia_7244850

Hola chicas
Que tal todas?

Bueno entro un poco a saludar aunque sin ninguna novedad, ya veo que está todo tranquilo. Yo sigo esperando a ver si algún día puedo empezar con fiv....

Una pregunta a las que habeis tomado anticonceptivos:¿si la caja de pastillas es de 21, que psa si la dejas dos o tres días antes? se adelanta la regla?, es que quiero que me toque entre semana para que me vea la gine que me gusta y ella el fin de semana no está, no se como funciona el mundo de la píldora...

besistos a todas

Hola
sí, puedes dejar de tomarla y no pasa nada, te viene la regla a los dos días.haces la pausa de 7 días y ya stá.
te lo digo por experiencia!!! de los 15 a los 30 tomándola!!lo hacía cuando me venía mal tenrela (viaje, boda, exámenes), pq las chicas cn endo incluso cn la pildora lo pasamos mal....y q rabia cuando los médicos me decían "es imposible q te duela cn la regla"...enfin!!!

W
wenqi_5362055
23/5/11 a las 10:08

Buenos dias
hola gracias drusqui por los animos pero la verdad es q esto se me esta haciendo muy cuesta arriba,como a todas supongo, pero ayer estuve viendo a una amiga q esta d 7 meses y q se quedo embarazada en un mes y ahora en agosto va a tener a su bebe y yo mirando con cara de tonta....pensando q yo podria tener ya el mio y el poco trabajo q le cueta a las demas y yo q......es q a mi m afecta un monton y no quiero pensar cuando tenga su bebe en brazos lo q voy a sentir....es muy injusto...esto lo cuento aqui porq cuando le cuento estas cosas a mi marido no me entiende...
A mi es q me dice el gine q con esos quistes no me puedo tomar ninguna medicacion ni para ia ni para otra cosa,os a pasadao algo asi?yo quiero pasar a otra cosa porq creo q con ia m va a pasar igual otra vez,aunq cuando tuve mi primer embarazo tenia un quiste,pero me lo descubrieron estando embarazada y con el embarazo se quito..yo q se....bueno suerte a todas

E
enia_7244850
24/5/11 a las 11:52

Hola!!
Hola niñas...

Yona..mucha suerte mañana en la eco, ya verás como está todo bien, igual hasta tienes suerte y ya se oye latido. SUERTE!!!! mañana nos cuentas esa pedazo de eco.

nene, creo recordar que ahora estabas limpia no?? si no toenes endo en el ovario porque te dice Juana eso?? en la FIV e dijeron que los óvulos eran de mala calidad??? bueno lo que sea, julio está a la vuelta de la esquina no te agobies.

lolita que graciosa con la gente de tu pueblo que te pregunta cosas indiscretas....como te entiendo, yo directamente no cuento nada para que no me pregunten , paso de que se metan en mi vida pero claro se que en los pueblos es distinto y eso a veces no se puede evitar....hay gente más petarda...

drusqui bonita, ya nos tocará coger en brazos a nuestro baby...algún día

aliciababy ánimo, por lo menos tu ya tienes un hijo y sabes que puedes tener otro tarde o temprano.

Bueno a las demás os mando un beso , yo poco os puedo contar, sigo sin novedad.

Besos

E
enia_7244850
24/5/11 a las 11:53

Heparina
Hola Yona guapa, te estás tomando la heparina? cuanta dosis tomas y que marca??

gracia

W
wenqi_5362055
26/5/11 a las 14:02

Hola chicas
leo vuestras historias y la mia se queda pequeña,no me puedo quejar...lolita y yona habeis sido una luchadoras y la recompensa va a llegar ya veras lolita ,yo tb tengo q esperar 3 meses asi q no estas solas...yo tengo un angel a mi lado q es mi nena ...pero la busqueda de ella no fue facil y la del hermano esta siendo peor ....ahora cunado me opere(q creo q es lo q va a pasar) mi seguro me cubre tratamiento en madrid o valencia ya os dire q clinicas son y me recomendais alguna......esto es un camino muy largo y tengo muchas ganas de q todas colguemos el positivo...mucho animo a todas...aunq no ponga todos los nombres quiero q sepais q todas en algun momento me ayudais

E
enia_7244850
26/5/11 a las 21:46

Hola
Hola a todas,

Hay tanto moviemiento que me cuesta ponerme al día, lo primero va por ti yona, enhorabuena ya estás en el camino, poco a poco ira creciendo ese pequeño.....

He visto que habeis contado algunas como os enterasteis de que teniais endo, a mi me encanta leer las historias de las demás chicas porque a veces me han ayudado mucho, os resumo mi historia, aunque alguna ya la sabeis pero como es un poco diferente os resumo po r si a alguien le puede interesar o ayudar.

Yo me entere hace casi tres años. Yo nunca he tenido dolor en la regla ni el las relaciones, ni sangrado abundante ni nada de nada. Me pongo a buscar bebe, a los cuatro meses me quedo embrazada y a las 12 semanas lo pierdo, justo en la revisión de despues del legrado me ven un quiste de 3 cm en el ovario y me dicen que es endometrioma, el médico no me explico NADA me tuve que buscar la vida yo. Me dijo que siguiera buscando bebe que no pasaba nada. Ese año no consigo quedarme embarazada y el quiste me empieza a molestar con la regla, crece y me operan.

Sólo tengo el quiste y lo demás supuestamente bien, despues de la operación me quedo embarazada, pero es un bioquimico y a los pocos meses empiezan las mismas molestias que antes de operarme y BINGO otro quiste en el mismo ovario de 6 cm...yo flipo, a los siete meses de operarme ya decido buscarme especialistas en endo porque no quiero pasarme la vida así...asi que me informan de Sacristán en Madrid y ya voy a consulta y me fijan la operación para agosto. Justo ese mes no me viene la regla y al final estoy embarazada, no me lo puedo ni creer, me habian dicho que un quiste asi eera muy complicado.....bueno me cancelan la operación y tengo la mala suerte de que a loas 15 semanas deja de latir cuando todo iba perfecto. En el embarazo la endo no me molesto nada de nada.

Bueno legrado y despues empieza a molestarme muchisimo el quiste y en un mes y medio crece y me duele un monton asi que retomo lo de la operación y en noviembre del 2010 me operan por segunda vez y me sacan el quiste y un nódulo en el ligamento utero sacro, por lo demás me dicen que esta todo bien y que busque natural. Yo ya no me fio y quiero hacer un tratamiento porque me corre prisa el embarazo y esa es la historia hasta ahora que me he hecho 3 IA y espero empezar ya printo la FIV.......

Me han descubierto unos problemas dde coagulación que espero que sean la causa de los abortos y el tratamoiento funcione y no pierda otro bebe, sino me da algo....

Yo espero algún dia quedarme embarazada, lo que me da miedo es el despues....esperemos que todo vaya bien.

Yo ni siquiera tenia demasiadas ganas de hijos porque no me gustan mucho los niños pero ya al quedarte , ilusionarte, ver que las cosaasas se tuercen y se complican pues ya es como que lo deseas más....deciros que hasta tengo dos procesos de adopción abiertos en China y Colombia....

lolita he leido que ati tb te da miedo lo de los abortos, no te preocupes , es muy raro que te vuelva a pasar....ya me ha pasado a mi , ya he cubierto yo el cupo de las mutaciones genéticas....tu a esperar a septiembre y nada más.

La única ventaja de tener endo es que no se a vosotras pero a mi me ha hecho más fuerte.

Bueno espero no haber echado mucho rollo, podiais escribir un poco resumida cada historia , operaciones, tratamientos, finales felices.......porque yo no se cuando ni como empezasteis con ello y a veces puede ayudar.....bueno la que querais que igual hay alguien que no le apetece recordar todo esto.


Besostes a todas que no me da tiempo a personalizar





E
enia_7244850
28/5/11 a las 14:30

Hola
Hola, ya veo que vais a quedar,
Yo claro que quiero pero es que estoy en Málaga. Si suelo ir a Madrid de vez en cuando pero claro así de repente como que no me da tiempo ....si este fin de semana tenía una comunión en Madrid y no he podido ir...

Yo cuando tenga pensado ir por Madrid os avisaré con tiempo a ver si puede ser una quedada, y a ver si os viene bien a vosotras claro..

Besos

E
enia_7244850
28/5/11 a las 14:41

Facebook
Por cierto, alguna estais en facebook?? yo si , me podeis buscar por karmenl@hotmail.com, por si me quereis agregar.

Beos

D
dalia_8560769
30/5/11 a las 22:49

no sabes lo que me alegro por ti..
felicidades guapa...
no sabes lo que he llorado con tu historia y lo que me he alegrado al saber que has conseguido nuestro mas anhelado sueño....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

E
enia_7244850
31/5/11 a las 13:36

Hola
Hola,

lolita cuanto tiempo, si miras por abajo he escrito estos días....vaya tela lo del informe joer hay que estar pendiente de todo con los médicos, se equivocan muchísimo...

Bueno deciros que yo hace dos fines de seman estuve en Santiago y abrace al apostol así bien fuerte pidiéndole que salga todo bien...a ver si quiere hacerme caso...

Una pregunta , a ver quien me ayuda: Hoy voy a dejar de tomar yasmin, son 21 pastillas y me he tomado 18, lo que quiero es que me pille la regla entre semana y no fin de semana para que me atienda la gine que yo quiero, ¿se puede hacer verdad? y la regla suele venir a los dos tres dias segun tengo entendido....es que no se si estoy haciendo mal, me vendrá normal o tendria que haber acabado las 21???? ayyyy a ver que tal me sale la jugada...


Bueno, besostes y a ver si alguna me puede contestar...

E
enia_7244850
31/5/11 a las 15:31

Santiago
Si si, me encanta Santiago, ya lo conocía...y vamos que si me hace caso el santo y tengo un hijo le llamo Santiago.....adems mi abuelo se llamaba Santiago...

Bes

W
wenqi_5362055
1/6/11 a las 10:13

Hola a todas
hace dias q no entro porq tengo un ordenador q es una caca y la verdad es q no tengo muchas novedades,la verdad es q entr para deciros q m voy de vacaciones y estare mucho tiempo sin entrar porq donde voy no tengo internet asi q espero q cuando vuelva haya muchas novedades y algunas ya esteis en la gran espera...os deseo mucha suerte a todas y q paseis un buen verano ,besos a todas y volvere....

A
an0N_827126899z
1/6/11 a las 18:32

Holaaaaa
hoy he tenido la eco de las 16 semanas y son dos niños jejjejej estoy contentisimaya miden uno 10.9cm y el otro 10.3cm son unos campeones.
mariajo+ daniel +raùl 16 semanas

A
an0N_827126899z
1/6/11 a las 19:12

Hola guapa
estoy un poko desconectada jeje he estado de mudanzas unos dias de un lado para otro otros sin conexion ...
pues lo llevo genial laverdda q me encuentro genial y encima mis dos enanos estan genial .
meheengordado 2.5 kilos y el medico me dijo q esta genialpara ser un embarazo gemelar asi q estoy contentisimaaaaaaaa

E
enia_7244850
2/6/11 a las 23:46

Hola guapas!!!
Bueno cuanto habeis escrito....
lolita lo de tu informe es de traca.....si pasa eso con los informes de cirugías no quiero pensar que pasa con las citologias y otras cosas menos importantes...en fin tu trankila que las trompas son super finas y a nada que haya adherencias o quistes se tapopnan asi que ni te enintraron el orificio eso debe estar más tapado que tapado....
me parto contigo, estar sedad hasta estar embarazada, no te creas que alguna vez yo ya he pensado eso , a mi estar sedad hasta tener al niño en brazos ya y no tener que pasar los miedos del embarazo...ja jaja paciencia guapa que el verano pasa rápido...

drusqui, prepárate porque parece que laa cosa va rápida en tu hospital no??? lo mismo te llaman pronto y no te da ni tiempo a tomar la píldora.

Decasla yo tambien acabe las yasmin y manché algunos dias (solo manchar no sangrar), como nunca las había tomado lo he dado por normal, hoy ya estoy con la regla pero es una miniregla, sangro muy poco....por cierto feliz aniversario...

mariajo, que suerte mellizos a mi me encantaría tener dos...uf sería mi sueño, disfrutalo mucho que ya te va quedando menos...

a las demás besos , nene, audian, jpvale, aliciababy....no se a las que se me olvidan que somos muchas...

Yo hoy me he hecho la segunda sesion de la depilacion laser, la próxima es dentro de tres meses, ójala no pueda ir por el embarazo....aunque me quede peluda..a ver si puedo empezar ya con mi FIV....ya os contaré


besos y buen finde a todas

E
enia_7244850
3/6/11 a las 21:35

Fiv
Hola guapas,

pues hoy me han hecho eco y el quiste residual se ha disuelto así que ya puedo empezar con la FIV.....empiezo esta noche los pinchazos, 200 de puregón.....joerr a ver que tal, es muchísimo, lo máximo me ha pinchado fue 100 en una IA....espero que de resultao por lo menos...ya os ire contando

Bueno buen finde semana a todas!! lola bebete unos cubatas y pasa de la gente....que digan misa....

besos

C
caihua_5818753
6/6/11 a las 10:49

Positivoooooooo endo y solo un ovario
Hola xicas estoy feliz e conseguido mi positivoooo tengo un solo ovario lo perdi por ka endo y lo pase fatal el 9 o sea pasado mañana me hacrn mi 1 eco y estoy nerviosisina haber k me dicen si esta todo bien un saludo a todas y luchar k se consige yo tuve suert a la 1 in vitro aun no me lo creo

C
caihua_5818753
6/6/11 a las 16:35

Nene
Hola me pusieron 2 el 9 mi 1 junio dentro de 2 dias eco y me dicen cuantos vienen uff estoy asustadisima por si algo no va bien gracias.

C
caihua_5818753
7/6/11 a las 16:04

Gracias a todas
Hola chicas gracias a todas,pasado mañana me hacen la eco,uf estoy nerviosa por si es ectopico no tengo dolor y estoy de 5 semanas +5 dias k pensais? Alguna tuvo un ectopico?

E
enia_7244850
7/6/11 a las 17:25

Hola
Hola guapas,

ya estoy con los pinchazos, y hoy en el primer control pues el ovario izquierdo bien y el derecho que es el requeteoperado pues tenia algun foli pero más pequeño, me han mandado otra cosa a parte del puregon, el menopur y a ver que tal la próxima....joe cuanta mierda al cuerpo, que poco me gusta eso tanta hormona....

drusqui a ver que tal la gine, luego nos cuentas ojala tengas todo bien por ahi dentro que esto es un sinvivir...

a las demás besos a tpdas

C
caihua_5818753
7/6/11 a las 23:18

Creen k se kedaron los 2
Ola xicas toi feliz ufff hoy a la tarde no ne encontraba bien y fui a urgencias y los vi a los 2 pero solo le vi latir el corazon a uno el otro se veia muy borroso,llore de la alegria me dijo la gine k nada de ectopico ni huevo vacio estaba todo bien ufff el jueves voy a fiv pero ya voy mas trankila k bonito estoy feliz.

C
caihua_5818753
8/6/11 a las 7:44

Sandra
En cuanto vayas a primera consulta ya empiezas con el tratamiento suerte

E
enia_7244850
10/6/11 a las 12:49

Hola
Hola niñas,

entro un poco para contar un poco....ya estoy en el lio con los pinchazos, llevo ya una semana y cada vez me tengo que pinchar algo nuevo, tengo la barriga fatal yano me quedan huecos libres....
Bueno de momento el ovario izquierdo tenía 8 ayer y el derecho tiene varios pero muy pequeños, vamos que no cree que crezcan, vermos a ver cuantos sacan al final porque yo pensaba que era ms sencillo todo.....entre los que no son maduros, los que no fecundan, los que no evolucionan.....joer espero que quee alguno para transferir....

Lo que si me he despedido es de la congelación, yo pensaba que lo que sobraba lo congelan sin problemas pero me dijeron ayer que se congela solo a un 15 % de mujeres sq sólo se congela lo de muy buena calidad....así que bueno me conformo con que por lo menos para este coclo haya algo...

El domingo vuelvo a eco y ya me dirán que día me hacen la punción....

Por favor, toco madera para que todo vaya bien...

Por lo demás, los ovarios no memolestan, ayer me molestó un poco el derecho pero pensaba que el tener ahi todas esas pelotas iba a ser horrible pero de momento no, espero que siga así lacosa....

Besitos guapas, aquí vamos todas poco a poco...a ver cuando empezais las demás y nos ponemos todas a la par...

P
pauli_9052268
10/6/11 a las 14:20

consejos porfa
Muy buenas forer@s!!

Les cuento mi historia para ver si pueden aconsejarme ya que estoy un poco perdido en el tema...

Mi nombre es Ramón, tengo 24 años, vivo en Cádiz y tengo la mejor novia que nadie pueda imaginar (ains el amor...jajajaja). Hace un año le diagnosticaron a mi niña endometriosis, y desde entonces la cosa ha empeorado...lo último que nos han dicho es que muy probablemente tengan que operarla, con lo que su capacidad procreadora quedaría bastante reducida. La pobre esta muy muy afectada, ya que le encantan los niños y le gustaría tener un par de ellos. El problema es que todavía no podemos debido a que estamos finalizando los estudios, y aunque nos queda muy poco, todos sabemos que la cosa en España está como está para encontrar trabajo...

Yo, lejos de desanimarme, he investigado un poco por Internet en busca de soluciones, ya que hoy en día con la de avances que hay seguro que existe algo que se pueda hacer (aparte de la adopción que siempre es una opción que está ahí...). Pues según he visto, se puede hacer un proceso que consiste en congelar óvulos o incluso embriones, para más adelante poder "usarlos"...pero claro como ya he dicho soy nuevo en esto y no se si me habre hecho una idea equivocada.

Finalmente he descubierto este foro en el que escribe mucha gente con muchos casos particulares, por lo que si alguien ha pasado o está pasando por algo similar me gustaría que me guiase un poco, ya que mi novia lo ve todo muy negro y me gustaría animarla explicandole las diferentes opciones que tenemos.

Un abrazo para tod@s y muchas gracias de antemano!!

I
ilargi_6982122
11/6/11 a las 1:05
En respuesta a pauli_9052268

consejos porfa
Muy buenas forer@s!!

Les cuento mi historia para ver si pueden aconsejarme ya que estoy un poco perdido en el tema...

Mi nombre es Ramón, tengo 24 años, vivo en Cádiz y tengo la mejor novia que nadie pueda imaginar (ains el amor...jajajaja). Hace un año le diagnosticaron a mi niña endometriosis, y desde entonces la cosa ha empeorado...lo último que nos han dicho es que muy probablemente tengan que operarla, con lo que su capacidad procreadora quedaría bastante reducida. La pobre esta muy muy afectada, ya que le encantan los niños y le gustaría tener un par de ellos. El problema es que todavía no podemos debido a que estamos finalizando los estudios, y aunque nos queda muy poco, todos sabemos que la cosa en España está como está para encontrar trabajo...

Yo, lejos de desanimarme, he investigado un poco por Internet en busca de soluciones, ya que hoy en día con la de avances que hay seguro que existe algo que se pueda hacer (aparte de la adopción que siempre es una opción que está ahí...). Pues según he visto, se puede hacer un proceso que consiste en congelar óvulos o incluso embriones, para más adelante poder "usarlos"...pero claro como ya he dicho soy nuevo en esto y no se si me habre hecho una idea equivocada.

Finalmente he descubierto este foro en el que escribe mucha gente con muchos casos particulares, por lo que si alguien ha pasado o está pasando por algo similar me gustaría que me guiase un poco, ya que mi novia lo ve todo muy negro y me gustaría animarla explicandole las diferentes opciones que tenemos.

Un abrazo para tod@s y muchas gracias de antemano!!

Hola ramon
leí tu mensaje en el foro y me anime a escribirte, soy venezolana, y también estoy pasando por lo mismo que pasa tu novia...la diferencia es que yo ya fui operada hace dos meses de esta enfermedad..en primer lugar te digo: cientificamente no tiene una cura, pero naturalmente hay algo que ayuda que es el embarazo, porque suspende los sintomas de la enfermedad por varios años, es más en algunos casos no se vuelven a presentar..te digo no tiene explicación (cosas del cuerpo humano)...pero entiendo que por ahora no pueden concebir por su situación económica y educativa.. y eso es un inconveniente importante..pero te recomiendo busquen buenos ginecologos..cirujanos y especialistas en el tema de la endometriosis, tiene tratamiento y muy buenos uno de ellos es la cirugia...la misma es para limpiar los organos internos de tejidos endometriales que impiden de alguna forma concebir y además de ello afectan la calidad de vida de nosotras las mujeres..luego de la cirugia colocan implantes (es un medicamento a base de goserelina llamado ZOLADEX) colocan 3 ó 6 uno cada mes. eso provoca la menopausia quimica por un tiempo pero ayuda a reducir en 86% la endometriosis y mejora nuestra situación.. y luego cuidarse hasta que puedan ustedes concebir, la otra es inducir ovulación y luego los extraren y los pueden congelar `para más adelante por si se le presentan problemas con los ovarios...en mi caso me quitaron el ovario izquierdo..me queda el derecho y lo tengo que cuidar mucho... pero te digo tenga fe y sean positivos...esto es muy duro para mi lo fue y lo es.. pero busquen buenos especialistas... si quieres que te siga compartiendo sobre el tema dime. y dile a tu nueva que se una al foro... así nos ayudamos a mi me ha servido..
un abrazo

L
luar_5882702
11/6/11 a las 17:58

Hola!!
Vaya que las he extrañado!!!
Chicas creo que es timepo de desconectar un poco, por eso mismo no he entrado al foro

Esta en pie mi proximo tratamiento, solo que no hemos podido completar la plata.
Ya entrare de nuevo cuando todo ese sucediendo. Pero por ahroa creo que es tiempo de desconectar.
Les deseo mucha suerte y espero que cuando cuelva ya haya nuevas gorditas!!

Leszekk, Drsiqui, Incadysroom, Yeruti, Yona, Lolita, no quisiera deja de mencionar a ninguna, pero la memoria me falla.
A todas ustedes muchas gracias por el apoyo. No es un adios si no un hasta pronto.
Les mando un fuerte abrazo.

E
enia_7244850
12/6/11 a las 18:43

Hola
Hola....

Bueno cuanto movimiento en estos últimos días...lo que contais de las conversaciones con amigas sobre bebes pues si que pasa un poc, yo aun tengo amigas que no tienen hijos pero si que se siente una un poco de lado, sobre todo porque no interesan esos temas erdad?? yo la verdad que no soy muy niñera aunque me muero por tener hijos pero no me gustan los niños así en general....cuando empeze a intentarlo tenía ganas pero tampoco demaisado, sólo al quedarme embarazada y perderlo y ver ya que la cosa se complicaba y ,me hice ilusiones pues como que lo deseas más....

Supongo que cuando tenga un hijo me interesaran esos temas y me gustarna mas los niños. Es como los perros , yo dede que tengo al mio, me gustan todos los perros y me encanta ...en fin

Bueno al lio, hoy he tenido control y no he salido demasiado contenta, tengo folis, no muchos pero bueno, lo que pasa que hay uno que crece y ya está en 20 y los otros andan por 16 , 14...y aunque crecen pues no se que va a pasar al final....
Me han hecho analisis y mañana tengo que volver, espero que el grade ese no fastidie a los demás pero la verdad que pensaba que lo de la FIV era algo mucho más sencillo....entre folis que no crecen , otros que crecen mucho, otros que ni aparecen....jo........que rollo. Ya se que no es cuestión del número pero espero por lo menos poder tener 2....ya de congelados ni en sueños...que ilusa!!!

Ramon, que buen novio eres hijo.....yo te diría que no os propcupes tanto....el que se tenga que operarno significa que se vaya a quedar esteril ni mucho menos...hay mucha gente que con endometriosis puede tener hijos sin problema y otras que tenemos que recurrir a ayuda pero aunque es un rollo de enfermedad tampoco hay que dramatizar....
Dices que eres de Cádiz, pues te recomiendo que mires por internet la asociacion de endometriosis de Cadis porque son muy activos y seguro que hay algin tfono o algo donde contactar y alli os pueden ayudar un monton, os podran recomendar médicos de Cádiz que creo que hay algunos....Eso es lo más importante, dar con buenos profesionales. Buena suerte.

Bueno a las demás gracias por acordaros de mi y ya os contaré como sigo.

Un besote a todas

E
enia_7244850
14/6/11 a las 20:20

Punción el jueves!!!
Hola a todas,
Al final tengo la punción el jueves....tengo más miedo....me da miedo que la aguja esa pinche algo que no deba...

En fin, al final ayer en los análisis la cosa estaba muy bien y me dijo la gine que creeia que iban a crecer os folis más pequelos, y así ha sido, así que bueno creo que tenía seis listos ya y alguno otro que podía crecer no son muchos pero espero sacar algo de ahí............


Bueno no puedo personalizar ahora, sólo os mano un besote a todas , ¿que tal fueron vuestras punciones? duele algo, cuanto dura...

Mira que me han operado ya varias veces pero esto me da yuyu....

Besotes

E
enia_7244850
16/6/11 a las 20:03

Ya está la punción!!
Hola,

lolilla, cuanto tiempo, yo eso de tu viaje de verdad creo que te va a venir muy bien, aunque te de miedo y pienses que te has equivocado, yo creo que cuando estás allí vas a ver las cosas de otro modo.
Cuantas veces nos da cosa hacer algo y cuando lo hemos hecho decimos !Que bien que lo hice!! pues yo creo que te va a pasar así con tu viaje, me apuesto lo que quieras....menuda suerte y encima gratis....

Esta mañana me han hecho la punción a las 8 de la mañana la verdad es que ni te enteres, son 10 min, es increible, al final me han pinchado 9 folis y han sacado 8 ovocitos, a ver que tal mañana me llamarán.....joer espero sacar alguno bueno para transfer....por lo menos la cosa no ha ido malpara tener un ovario dormido este coclo...

He estado muy bien por la mañana pero ahora si tengo molestias, supongo que será normal , a mi me parecia exagerado que me mandarna reposos pero ahora me doy cuenta de que no estoy para salir a la calle....

a las demás drusqui, decasla, nene, jpvale, yona, taralu...jo y a las que me dejo os mando un besote...

Por cierto, han cambiado el diseño del foro no??? a mi que me gustaba más el otro....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram